Programa #167
20 DE FEBRERO DE 2012
ALICANTE
ALICANTE
CENTRO DE TECNIFICACIÓN
LLENO ABSOLUTO

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


burnleft BURLY BRAWL >> JUNO REACTOR burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... LA CAMARA ENFOCA AL SET DE COMENTARISTAS DONDE ESTAN SENTADOS JORGE MALANO Y MANOLO LATA QUE MIRAN A LA CAMARA Y SALUDAN...¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

M. LATA: BUENAS NOCHES EVERYBODY, BIENVENIDOS A BRAWL!!!... Esta noche desde Alicante, trayendo luchas donde la gente las disfruta y no las sufre!!!

La camara enfoca al publico que levanta sus pancartas y saluda a la camara...


Recién empezado el Brawl, vemos a Hishö Kanri y Tsuna Sekiwake en los pasillos del estadio. El viejo japonés se entrecruza diferentes pasillos a toda prisa seguido unos metros atrás por el Gran Rikishi. De repente, se paran al llegar a su destino... que no es otro que el despacho de la General Manager, Pedrote. HISHÖ KANRI le dice algo a los guardias que escoltan la oficina, que se apartan y abren las puertas a los japoneses.

(Captados ya por la cámara de dentro del despacho de la General Manager)

HISHÖ KANRI:

El viejo japonés se inclina ante la General Manager en forma de saludo, y después le pega un guantazo a TSUNA en el cogote, queriéndole indicar que haga lo mismo.

PEDROTE:

HISHÖ KANRI:

PEDROTE:

El viejo sensei rápidamente rectifica al oír las palabras de la General Manager...

HISHÖ KANRI:

PEDROTE:

HISHÖ KANRI:

De nuevo, los japoneses se inclinan ante la General Manager en forma de saludo (en este caso para despedirse) e instantes después cogen puerta y abandonan el despacho y la conexión se torna en negro.


Las luces se apagan completamente y solo queda el stage y el ring alumbrado. Resuena “MAGIC TIME” y un gran estallamiento hay en el centro del ring que acaba con humo blanco sin poder ver el ring. Las luces se encienden y vemos a MAGICAL PAIN en el ring tapado con su capa y con un micro en la mano.

MAGICAL PAIN:

Suena Bad to the Bone y BAD RANDALL aparece en el stage y se mete en el ring...

BAD RANDALL:

Por la megafonía suena ahora Grand Sword. El campeón NO LIMITS ST hace su aparición en el stage, con el cinturón al hombro y micro en mano... y se dirige con calma hacia el ring jaleado por los espectadores.

ACE:

ACE sube las escalerillas de metal y entra en el ring, donde adapta una posición defensiva.

ACE: (Señalándolo)... (Señalándolo)...

ACE se acerca hacia MAGICAL y se estrechan manos, e instantes después se acerca a BAD RANDALL... Pero el mexicano rehúsa a darle la mano al angelino, y se aparta de él de mala manera.
 
BAD RANDALL:

ACE:

El mexicano se quiere echar encima de ACE, pero MAGICAL PAIN toma la palabra interrumpiéndolo...

MAGICAL PAIN:

BAD RANDALL:

BAD RANDALL se pone en posición de ataque

ACE:

El angelino sonríe y frena en su énfasis...

ACE:

ACE se queda pensativo...

ACE:

ACE observa a MAGICAL y le hace un gesto como tirándose sobre el mexicano, pero se queda quieto en su sitio...

MAGICAL PAIN:

BAD RANDALL:

En ese momento BAD RANDALL se decide a abandonar el ring, perooooo...

"Non, Je ne regrette rien" de Edith Piaf!!! Y la marcha del mejicano queda cortada por la aparición de la General Manager!

PEDROTE:

M.LATA:

J.MALANO:

BAD RANDALL observa con odio a sus dos rivales desde fuera del ring, haciéndole claros gestos a ACE... de que él será el nuevo campeón NO LIMITS dentro de muy poco! El angelino no le quita la vista... y le observa serio. MAGICAL PAIN hace lo mismo... y con los tres luchadores lanzándose miradas que cortan el aire, las cámaras se tornan en negro...


La imagen nos muestra a Jack Nova. El canadiense parece bastante enfadado, y según dejan entrever sus gestos faciales, camina por los pasillos en busca de alguien. Se topa con un miembro del staff de eXe, a quien le pregunta algo de no muy buen humor, y este le hace una señalización algo asustado. Jack sigue por donde este le ha dicho, y parece haber localizado a su objetivo... a quien se acerca ahora con más calma...

JACK NOVA: Eh tu, perdedor!

Podemos ver que a quien se está dirigiendo no es otro que...¡ Park Min-Ho, el hombre que escogió para enfrentarse a Kyrvic la semana pasada!...

Park Min-Ho se hace el sordo, como ignorando que el calificativo se refiriera a el.....

PARK MIN-HO: (Hablando con Kim Sun) ¿No fue increíble? ¡Todos se quedaron asombrados con mis capa...

Jack Nova no deja que Min-Ho termine de hablar, y le toma de mala manera del brazo, lo que hace que este gire bruscamente..

JACK NOVA: Si, te estoy hablando a ti chinito... perdedor!

El canadiense lo observa desafiante...

PARK MIN-HO: ¿Perdedor? Ja, en serio. ¿ Después de todos los fracasos que has tenido a lo largo del año me llamas a mi perdedor?. Hm.Y NO VUELVAS A LLAMARME CHINITO, MARIONETA DE PACOTILLA....Mucho largar, pero todavía no he visto que hayas echo nada... ¿Estas disconforme con mi actuación de la semana pasada? ¡ME IMPORTA UNA JODIDA MIERDA..!!...

JACK NOVA: Ains, de verdad... Claro que he fracasado, pero tengo acaso que explicarte por qué? Con un perdedor de dimensiones estratosféricas como Kyrvic es imposible cargar. Bastante hice logrando todo lo que logré...yo solo. Ah, y no se si te has dado cuenta pero este canadiense a quien tu llamas perdedor, en su primera gran actuación individual en eXe...Le ha dado una bonita paliza a mi ex compañero. En cambio tu, que es lo que has hecho tú? Has ganado a alguien más aparte de los jobbers de turno? Porque yo creo que no. Así que te llamo perdedor si quiero...CHI-NI-TO!!..

PARK MIN-HO: Je....

¡¡ Y PARK MIN-HO le suelta una bofetada a Jack que resuena en todos los pasillos!!

PARK MIN-HO: Mira no me gustas un pelo, ni Kyrvic tampoco..¡ Pero le vo ya pedir expresamente que me elija como tu rival para esta noche....NOS VEMOS EN EL RING, MA-RI-O- NE....

Y Jack, intenta pegarle un puñetazo a Park, pero Kim Sun se pone entre ambos...

KIM: ¿ Estas seguro que quieres hacerlo, Jack?

Kim Sun le muestra a Jack el código legal, lo que hace que el canadiense se eche para atrás...

Jack sonríe y sigue retrocediendo, al tiempo que con los brazos le hace una señal a Kim Sum pidiéndole calma...

JACK NOVA: Vale, has tenido suerte chinito. Pero que sepas que en el ring no pienso tener piedad contigo. Quieres ver quien da ostias más fuertes? Pues lo vas a ves. Goodbye...

Jack se va por donde había venido, sin quitarse la mano del carrillo donde Min-Ho le soltó la bofetada, aunque intentando no mostrar ninguna mueca de dolor...

PARK MIN-HO: No necesito suerte...¡¡ Tengo la habilidad y la justicia de mi parte!!...

- PUBLICIDAD -

La imagen nos traslada al camerino de los japoneses.

HISHÖ KANRI:

El viejo sensei se queda reflexivo un instante...

HISHÖ KANRI:

Después de echarse flores a él mismo, HISHÖ KANRI se dirige a una estantería y recoge una libreta...

HISHÖ KANRI:

El viejo japonés le enseña una de las páginas de la libreta al Gran Rikishi, que la observa atentamente... Dándonos la espalda a la cámara.

HISHÖ KANRI:

El viejo japonés comienza a reír a carcajadas, y TSUNA se mantiene inmóvil... y la cámara hace un último barrido por el camerino, e instantes después se corta la conexión.

M.LATA:

J.MALANO:

M.LATA:


Video pregrabado:

Vemos imágenes de una playa, con el mar embravecido, picando sobre las rocas de un pequeño rompeolas cercano. A lo lejos se ve una imagen de alguien corriendo entre el agua y la tierra, a buen ritmo. La cámara se acerca y vemos a JR ZOOM que esta entrenándose con carreras discontinuas por la playa. El cámara se acerca un poco mas y JR, al comprobar que se trata de un reportero de EXE, cambia de dirección y vuelve hacia atrás esta vez con carrera continua.

Reportero: Parece que JR ZOOM se está entrenando en esta playa andaluza, en las más duras condiciones de frio y con la natural resistencia del agua y la arena. Podríamos entender, que KALIN KALHOUND es un rival más duro de lo que se había pensado el propio campeón mundial, y que ante la expectativa de perder el cinturón en el más grande evento de EXE, estuviera realizando este duro entrenamiento. Vamos a intentar seguir ese entrenamiento con más detalles, por ahora mismo, nos resulta imposible con los medios actuales, seguir el ritmo de JR ZOOM. Seguiremos informando.

El video se corta.

M LATA.- Tú te lo crees?... JR ZOOM teniendo miedo de KALHOUND?

J MALANO .- La psique humana es muy variable. Unos días está arriba, otras abajo…

M LATA.- Si, como un ascensorista.

J MALANO .- Podrías decirlo así. Pero JR ZOOM no quiere perder el cinturón, y no quiere perderlo contra KALIN. Y lo más importante, no quiere perderlo en XTREME OLYMPICS. Se unen las tres cosas, y tenemos a un JR inseguro que cree que sus posibilidades son inferiores a lo que el creía. Y si tenemos en cuenta su actitud últimamente, podríamos llegar a pensar que es así.

M LATA.- Joder, que gran psicólogo ha perdido el mundo contigo macho…


La imagen nos muestra uno de los pasillos del estadio. Nada ni nadie parece estropear la aparente tranquilidad que ronda en esta noche de Brawl. Pero de repente, vemos como rayos de luz en el fondo de la imagen. Por donde hace su aparición un repartidor con un paquete muy bien embalado a cuestas.

El mensajero, se para y observa atentamente las puertas de los diferentes camerinos... Hasta que finalmente, parece haber dado con su objetivo. Se para delante de una de ellas, y llama a la puerta.

Al poco tiempo, la puerta se entreabre... y es HISHÖ KANRI el que asoma a su través. El repartidor, le entrega gustoso el paquete, que el viejo japonés recoge encantado y pasa al interior de su camerino.

HISHÖ KANRI:

El viejo japonés se inclina ante el recadero en forma de saludo, y este se lo devuelve con la mano. HISHÖ KANRI cierra la puerta de su camerino, y las cámaras se tornan en negro.

COMBATE 1
JUSHO-SHA HAPON
HISHÖ KANRI & TSUNA SEKIWAKE
vs.
TERREMOTO BROS.
MARK TERREMOTO & PAUL TERREMOTO
vs.
J & J
JACK VEGA & JAKE McGREEN
GAUNLET MATCH

SPEAKER: SEÑORAS Y SEÑORES... EL SIGUIENTE COMBATE DE LA VELADA SERÁ UN TAG TEAM GAUNTLET MATCH... ENTRANDO EN PRIMER LUGAR... PROVENIENTES DEL PAÍS DEL SOL NACIENTE Y AUTOPROCLAMADOS COMO LOS MÁS TRIUNFADORES DEL JAPÓN... HISHÖ KANRI... TSUNA SEKIWAKE... JUSHO-SHA HAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOON !!!!.

Por la megafonía comienza a sonar Bakusho Sengen. El estadio se queda en oscuridad al completo, y es un foco el que alumbra la zona del stage. El público se queda expectante. Cuando de repente hacen su aparición por el stage los japoneses, Hishö Kanri y Tsuna Sekiwake. O mejor dicho... ¿Batman y Robin? Cada uno de los japoneses viene disfrazado como uno de los superhéroes de Marvel. El público se queda absorto ante lo que acaba de ver sus ojos, pero no puede hacer otra cosa, más que lanzarse a reír. Los japoneses se lanzan a la carrera hacia el ring y entran en él, donde desde el centro se colocan en pose de superhéroe, y los fotógrafos y los fans no quieren perder la oportunidad de retratarlos.

Pincha aquí para ver el disfraz de Batman

Pincha aquí para ver el disfraz de Robin

M.LATA: What? Eso era lo que tenían preparado?

J.MALANO: Pues parece ser que si... y no se puede negar que no nos hayan sorprendido, y mucho.

M.LATA: No, si...Pero lo mejor será que pasemos a recordar las reglas del combate.

J.MALANO: Jusho-Sha Hapon se enfrentaran consecutivamente a los Hermanos Terremoto y a J&J...¡¡ Y deben derrotar a ambos equipos en menos de 5 minutos!!

M.LATA: Sin lugar a dudas, un reto bastante difícil.

SPEAKER: Y SUS PRIMEROS RIVALES... CON 220 Y 195 LIBRAS RESPECTIVAMENTE... MARK Y PAUL TERREMOTO... LOS HERMANOS TERREMOTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!.

Comienza a sonar "The Terremoto Song" y aparecen por el stage los Hermanos Terremoto, produciendo ante el público una gran indiferencia. Los hermanos menos famosos de la historia de eXe acceden al interior del ring.

El árbitro HACE SONAR LA CAMPANA y el cronómetro se pone en marcha... Los Hermanos Terremoto aún están decidiendo quien empezar, cuando HISHÖ KANRI y TSUNA les sorprenden y les atacan por la espalda... El viejo sensei saca del ring a PAUL, que cae desbocado a ringside... El mayor de los TERREMOTO queda solo contra los japoneses... TSUNA sostiene a MARK para que HISHÖ KANRI le golpee con un Sumo Palm Strike... y otro... y otro... y otro... Y OTRO MÁS!!! MARK resiste los golpes... Hasta que TSUNA le golpea con un bestial machetazo al pecho que le hace trastabillar y caer contra la rinconera... El Gran Rikishi toma del brazo a MARK y lo lanza contra las protecciones de forma violenta... HISHÖ KANRI le hace una señalización a TSUNA... que lo toma del brazo y lo lanza contra MARK... ¡¡ CORNER CLOTHESLINE DE HISHÖ KANRI !!.. MARK queda sentado en la rinconera consecuencia del impacto... y ahora es TSUNA quien se le viene encima... ¡¡¡ CON UN RUNNING HIP ATTACK !!!... y no acaba ahí la cosa... HISHÖ KANRI vuelve a impulsarse de esquina a esquina... ¡¡ Y LE GOLPEA CON EL BRONCO BUSTER !!.. TSUNA levanta a MARK como si de una hormiga se tratase... Cuando PAUL interviene y se sube a la rinconera y se lanza sobre El Gran Rikishi... ¡¡ PERO TSUNA LE CAZA EN PLENO VUELO DEL PESCUEZO !!... ¡¡¡ DOUBLE CHOKESLAM A LOS HERMANOS TERREMOTO !!!. TSUNA monta el cuerpo de los Hermanos Terremoto uno encima de otro... HISHÖ KANRI se sube a la rinconera... y después de hacer una pose de Superhéroe se lanza sobre sus rivales con un Frog Splash... El viejo japonés cubre, y TSUNA le sostiene para que sus rivales no puedan sacudirse... 1... 2... 3...

JUSHO-SHA HAPON GANA EL COMBATE !!!.

HISHÖ KANRI se aproxima a la mesa de comentaristas y toma un micro...

HISHÖ KANRI: Que pase el siguiente... vamos.

El viejo japonés tira de mala gana el micro contra el ring... ¡¡ Y ya vemos dirigirse hacia el cuadrilátero a JACK VEGA y JAKE MCGREEN!!.. y este último sale despedido nada más entrar al darle TSUNA un lazo al cuello... VEGA opone mayor resistencia... y le suelta un crochet de derecha que hace que HISHÖ KANRI trastaville y retroceda... Pero TSUNA llega en su ayuda... y toma a VEGA por la espalda... ¡¡¡ Y LE CONECTA EL DELAYED GERMAN SUPLEX !!!.. VEGA sale rodando del ring... El viejo sensei se levanta de nuevo, y le una nueva señalización a TSUNA, que se recuesta en las cuerdas... ¡¡ HISHÖ KANRI TOCA LAS PALMAS Y EL PÚBLICO COMIENZA A ANIMARLE !!. El viejo japonés toma impulso con el encordado... ¡¡¡ Y SE LANZA SOBRE SUS RIVALES CON UN SUICIDE DIVE !!!. HISHÖ KANRI agarra a MCGREEN y lo mete dentro del ring... TSUNA le agarra del cogote y le suelta un derechazo a mano abierta en toda la cara... MCGREEN se desploma... El Gran Rikishi lo arrastra hasta ponerlo bajo la rinconera... y sube por ella dándole la espalda para finalmente dejar caer sus 590 libras de peso sobre su rival... ¡¡¡ OZEKI SHINGI KAI !!!.. TSUNA se cruza de brazos sin dejar de hacer presión con sus glúteos sobre el pecho de MCGREEN, al tiempo que HISHÖ KANRI cubre a VEGA para que no pueda intervenir y ayudar a su compañero... 1... 2... 3...

JUSHO-SHA HAPON GANA EL COMBATE !!!.

M.LATA: Lo han conseguido...HISHÖ KANRI y TSUNA han ganado.

J.MALANO: ... y sin pasar de los 5 minutos de combate!

El viejo japonés se encamina hacia la mesa de comentaristas y vuelve a agarrar un micro... Para después entrar de nuevo en el ring y se dispone a hablar.

HISHÖ KANRI: Lo habéis visto payasos... Eh, lo habéis visto payasos. Para que luego digáis que nosotros no merecemos luchar por los títulos. Hemos derrotado a los temibles Hermanos Terremoto y J&J... y en menos de 5 minutos! Sin lugar a dudas, una proeza.

M.LATA: Tampoco es que los Hermanos Terremoto y J&J sean la crem de la crem...

J.MALANO: Exacto... Luego esta muy lejos de ser una proeza.

HISHÖ KANRI: Ya no podréis negaros... a darnos nuestra oportunidad de luchar por los cinturones. Nos la hemos ganado, y si algunos mantas como la New Generation Rebels y los canadienses pudieron luchar por esos títulos... Nosotros también, gallinas... Que es lo que sois, unos gallinas.

El viejo japonés aletea los brazos imitando a las gallinas, y TSUNA le sigue el juego. Después los dos vuelven a ponerse en pose de superhéroes para las cámaras, y con estas imágenes se corta la conexión.

- PUBLICIDAD -

La imagen nos muestra a HISHÖ KANRI y TSUNA, que se encuentran delante de su camerino... y quitándose los disfraces de Batman y Robin con los que esta noche han salido a luchar.

HISHÖ KANRI: ...ves como tenía razón, TSUNA. Cuando nos ponemos estos trajes, ganamos poder... y ahuyentamos a la mafia, con esto podemos ganar a cualquiera.

El viejo sensei y el Gran Rikishi se terminan de quitar los trajes... Cuando de repente HISHÖ KANRI se queda pensativo y le hace una aclaración a TSUNA.

HISHÖ KANRI: Pero eh, TSUNA. No creas que por llevar el traje de Batman tú eres el jefe. Aquí el jefe soy yo, y yo pongo las órdenes. Has tenido suerte de que el traje de Batman me venía grande, que si no... JAJAJAJAJAJAJA

El viejo japonés comienza a reír...

¿¿¿???: No solo el traje te viene grande… todo te viene grande!!! Jajajajaja!!

Los dos japoneses se dan la vuelta, para encontrarse cara a cara con los dos EXE TAG TEAM CHAMPIONS: JACK THE JOKER y el SGT.MIMO.

JACK THE JOKER: Pero no solo a ti… a tu amigo la ballena también!!! Nuestros chistes os vienen grandes, nuestras sonrisas os vienen grandes, nuestros cinturones os vienen grandes…. Definitivamente, los payasos os vienen grandes!!! Jajajajaja!!!

SGTO. MIMO: La… la….Jejejejejejejeje… La sombra del payaso… es… es alargada!! JAJAJAJAJA. La negrez negra os cubre… La… La ballena Es demasiado grande para la sombra… y… y tu… a ti… jejejejejeje… te sobra sombra por todos lados!! JAJAJAJAJAJAJA… Mucho payaso para tan poco… tan poco… arroz… je… je… Tal.. tal vez la BALLENA podría trabajar en el circo… tu… tu…je… jojojojojojojo… no podrias ni barrerlo… JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

HISHÖ KANRI: ¿Qué coño queréis, eh? Supongo que vendréis a felicitarnos por la victoria, verdad? O quizá a aceptar nuestra propuesta de una vez por todas?

JACK THE JOKER: Habéis ganado el combate… ¿y? jajaja!!! ¿Por qué iba a ser importante esa victoria? nosotros también hemos derrotado a esos rivales…. Y lo hemos hecho de una forma mucho más divertida!!! Jajajaja!!! Además, el merito de vuestra victoria no es vuestra… es de vuestros disfraces!!! Jajajaja!!! Así que, por mi parte no os daría jamás una oportunidad por nuestros cinturones…. Se la daría a vuestros disfraces!!! Jajajajaja!!! Si HHH puede luchar contra una escoba… ¿Por qué no nosotros contra unos disfraces? Jajajaja!!! Aunque en verdad, esos disfraces…. Tampoco son mucho menos patéticos que vosotros!!! Jajajaja!!!

SGTO. MIMO: En… en todo caso… jojojojojo… Vuestros disfraces… podrían…jejejeje… podrían pelear contra… contra nuestros disfraces!!! JAJAJAJAJA… Es la… la única… la única forma de que algo vuestro sea gracioso es si vosotros… no… no vais… jejejeje… si no vais dentro… jojojjojojoojojojo… Snifff… snifff… pobres disfraces… su mama y su papa los querían… les dejaron… les dejaron marchar de casa… creían que harian… carrera en el cine… y… y…acabaron con una BALLENA y con… jejejejejeje… el CAPITAN AHAB!!

El viejo japonés se pone muy furioso.

HISHÖ KANRI: ... y quienes os creéis que sois vosotros para reíros de nuestros trajes, eh? Al menos nosotros sabemos vestir, y llevamos unos disfraces con clase, con mucho talante, y lo más importante... con poder, con mucho poder. Porque ahora nos hemos convertido en auténticos superhéroes de comic, y acabaremos con todos los chicos malos... Empezando por vosotros dos, payasos. Sois los primeros en nuestra lista, y por mucha que queráis evadirnos... No lo vais a conseguir. Os acabaremos derrotándoos, y humillándoos.

JACK THE JOKER: ¿Los primeros en vuestra lista? Ohhh muchas gracias!!! Es un verdadero alago!!! Jajajajajajaja!!! Pero, no me distraigas con alagos!!! Jajajaja!!! Un momento, un momento… dices que vosotros teneis clase y sabeis vestir…. Pero si tu amigo la ballena va todo el día vestido unicamente con un pañal!!! Jajajaja!!! Vuestros argumentos carecen de fuerza… así que, no os daremos ninguna oportunidad para luchar por nuestros cinturones, ni a vosotros… ni a vuestros ridiculos disfraces!!!! Jajajajaja!!! Por tanto, no podreis ni derrotarnos ni humillarnos… cuanto lo siento!!!! Jajajajaja!!!!

SGTO. MIMO: Sniff… snifff... seremos… los primeros… JAJAJAJAJAJAJAJA… Es curioso… vosotros estais al final de la nuestra!! JAJAJAJA… estais junto a… a… lavar el SMILECRY móvil… cortarle las uñas a MIMO-SIN… jejejejejejeje… y… y… jejejejejejeje… un monton de cosas nada divertidas… sniff… sniff…

El SARGENTO MIMO mira a JACK THE JOKER que se encoje de hombros. Este sonríe con toda la boca abierta, mostrando todos los dientes que es capaz de enseñar y le da una palmada en la espalda da su compañero. Este se cuelga el titulo del cuello, sonríe y se da la vuelta. EL Principe Payaso de ExE les lanza un beso con todo su corazón antes de salir tras su compañero y cerrar la puerta con la suavidad y dulzura de un rinoceronte con hernia discal.

HISHÖ KANRI: Que ilusos...

Los japoneses entran en su camerino, y las cámaras se tornan en negro.


Vemos a DAMIEN CROWLEY caminar por los pasillos, y al girar una esquina topa de cara con BAD RANDALL. CROWLEY le mira por un instante y sonrie.

DAMIEN: Vaya, el retador al No Limits…. Que sepas que tuviste suerte. De no ser por mis problemas con SHINOMUNE hoy el retador sería yo. Pero aun asi me pareces buen tipo, así que te deseo suerte.

BAD RANDALL: (lo mira) No estoy para juegitos la oportunidad debia ser mia sin retador porque es visto que MR ACE es una basura como campeón y el chango magico de MAGICAL no se porque pero encontrarme a ese gorila hasta en la sopa empieza a molestarme.

DAMIEN: Si, estoy contigo, esta federación es un circo, magos, payasos, y enmascarados. Pero bueno RANDALL, tu tienes estilo, tienes a esa chica, tu novia, y si lo haces bien, pronto tendrás un bonito cinturón de campeón.

BAD RANDALL: Vaya, al fin alguien que piensa como yo, es que ya ni ORDUÑA, perdona por haberte hablado mal al inicio todos queremos un titulo y es obvio que hacemos lo que sea, tu te me haces un gran tipo pero ahorita aparte del titulo, tengo un problema personal puedes creer que ese chango de MAGICAL pretende robarse a mi novia a mi hermosa novia si se que a veces presto mas atencion a mis luchas que a ella pero es que tu sabes como son estas cosas ganar un titulo es lo que mas te importa pero me da risa es que ese negro cara de mono pretenda robarme a mi pelirroja

DAMIEN: (cavilando por un momento) Pelirroja?…. espero que no sea familia del necio de KALHOUND…. Bueno, pese a tener solo 17 años te puedo decir mucho de mujeres. Son tan ambiciosas como el que mas, y no se conforman con poco. Gana ese titulo y tu novia sabrá que está con el mejor. En cambio si pierdes… bueno, esperemos que eso no suceda. Te invitaría a un trago, pero en unos minutos tengo combate, y pese a que SHINOMUNE no sea un rival digno, no quiero tener problemas de equilibrio para subir por la escalera. Pero RANDALL, cuando quieras pásate por mi vestuario, y seguiremos hablando de mujeres. Y si tanto te interesa la pelirroja, puedo enseñarte a reconquistarla, o si te aburres de ella, presentarte a unas amigas muy divertidas, tu decides….

BAD RANDALL: SHINOMUNE, bah ese ya es un fosil aqui en esta empresa, suerte con el y no creo que mi sensual pelirroja sea familia del payaso de KALHOUND nada que ver yo quiero a mi pelirroja seguramente cuando gane el titulo ella vuelva a mi no es imposible aburrirme de ella si vieras que dejo de buscarme y ya la he empezado a extrañar creo que he sido un patan y un machista con ella. Vaya para tener 17 años sabes mucho de la vida no?

DAMIEN: Me han educado para ello, desde mi niñez JEFF DIBIASE se encargó en gran parte de mi formación, y gracias a eso se mas de lo que saben la mayoria de los hombres en 10 vidas. Sobre el machismo, tú mismo, la clave es la belleza, amigo mio, no el trato. Se todo lo cruel que quieras, que si te ven bello, seguirán acudiendo a ti como corderitos en busca de atención. En cambio, estoy seguro de que si tu apariencia se viera desfigurada, la pelirroja se alejaria de ti, por bueno que fueras con ella. Pero ten algo claro RANDALL, los tipos como nosotros, que estamos por encima de la chusma de esta federación, debemos permanecer juntos.

BAD RANDALL: En eso tienes razon, nos envidian porque somos iman para las mujeres es por ello que se van contra nosotros, pero vaya me alegra tu manera de pensar y decir las cosas. Siento mucho si me descargue contigo en el combate para un retador, no me medi pero es bueno tener un aliado en todo momento, seguramente derrotas a ese despojo humano de SHINOMUNE, que lo unico que sirve es para estorbar y bueno ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea y me dio gusto que me dijeras estas cosas. Para ser tan joven eres bastante maduro para pensar, me alegra en verdad DAMIEN. Luego de tu combate vamos ahi que celebrar por proximas victorias yo no tengo combate esta noche pero eso no quiere decir que no salga a dar sorpresitas por ahi a algunos tu me entiendes.

DAMIEN: Te lo agradezco, pero prefiero que no interfieras, estoy invicto y no quiero que nadie piense esta noche que derroté a SHINOMUNE con ayuda. Pero cuando esta noche regrese a mi mansión, llevará esa máscara en la mano. Gracias.

DAMIEN estrecha la mano de RANDALL y sigue su camino. Al perderse de vista, saca su telefono móvil.

DAMIEN: JEFF?? Si, creo que no será necesario buscar mas, tengo a la persona adecuada….


Vemos el interior del despacho de PEDROTE, donde la General Manager examina tranquilamente unos papeles. Cuando de pronto, unos ruidos comienzan a percibirse al otro lado de la puerta de su despacho. PEDROTE alza la vista, arqueando una ceja.

Poco a poco el ruido se hace más fuerte e intenso, parecen los frenéticos pasos de un pequeño y desalineado ejercito. De pronto, la puerta del despacho se abre… y el mismo es invadido por varios minijokers, que corren de un lado a otro alborotados. Tras estos entran los EXE TAG TEAM CHAMPIONS, JACK THE JOKER y el SGT.MIMO.

PEDROTE:

JACK THE JOKER:
PEDROTE:

JACK THE JOKER:


El príncipe payaso señala a uno de los minijokers, que saltando, intenta alcanzar uno de los cuadros colgados en la pared, ante la aterrada mirada de PEDROTE.

JACK THE JOKER:

El buen sargento comienza a retorcerse en extrañas posiciones que sorprenden primero a PEDROTE, luego le repugnan, y luego le hacen preguntarse que sentido tiene la vida y estos dos fantoches van a hacerle la vida imposible cada noche. La manager general les mira con cara de odio infinito, atravesandoles con una mirada tan llena de ira y repulsión que podría hacer un agujero en la pared. El SARGENTO MIMO sigue a lo suyo, que es doblarse sobre si mismo, haciendo una especie de semi-circulo con los brazos mientras que se sostiene sobre una pierna como un flamenco.

PEDROTE:

El Payaso Triste comienza a llorar desaforadamente. Sus lagrimas comienzan a caer sobre el suelo, gota a gota y MIMO-SIN se acerca a PEDROTE con su purazo en la boca, y con cara de pocos amigos a increparle con el puño cerrado!

EL llanto se entrecorta cada vez mas y la cara del Gigante de Vodevil se desencaja en una sonora carcajada que por un momento descoloca no solo a PEDROTE sino a toda la corte payasil que les acompaña.


SGT. MIMO:


El SARGENTO mimo cae al suelo y comienza a llorar de nuevo, esta vez comienza a golpear con fuerzas el suelo y a convulsionarse para arrastrarse despues hacia la mesa de PEDROTE, reptando como una anguila fuera del agua.

SGT. MIMO:

El Peor Mimo del Mundo estalla en una explosion de violencia generalizada dejando estupefacta a PEDROTE mientas que ve como comienza a destrozar su trabajo que estaba sobre el escritorio.

SGT. MIMO:
JACK THE JOKER:

PEDROTE (Tras una carcajada desencajada):

JACK THE JOKER:

PEDROTE:

JACK THE JOKER:

PEDROTE:
JACK THE JOKER:

PEDROTE mira el panorama. Mira a JACK THE JOKER en la sala dando su discurso y mira al SARGENTO MIMO enfervorecido encima de su escritorio. Echa mano a un cajon, lo abre y saca de dentro una caja de aspirinas de las cuales se toma al menos una docena para parar el fuerte dolor de cabeza que seguramente le estaran produciendo los dos payasos.

PEDROTE:

El SARGENTO MIMO la mira de arriba a abajo como si le costara entender lo que le está diciendo. Entrecierra los ojos, abr la boca, parece que va a decir algo, pero en lugar de esto se da la vuelta y abandona la estancia. MIMO-SIN ocupa su lugar sobre la mesa. Le echa el humo del cigarro a la cara y le mira con ojos de pocos amigos.

MIMO-SIN:

SGT. MIMO:

MIMO-SIN se aparta hacia un lado cuando oye algo parecido a un chorro de agua a presion pasando por al lado de su cabeza. Este chorro de sifon proferido por parte del SARGENTO MIMO da de lleno en la cara de nuestra querida manager general a la que no parece haberle hecho demasiada gracia.

SGT. MIMO:
PEDROTE:
Los enanos miran a PEDROTE roja de rabia y luego a los payasos... blancos de maquillaje. Estos hacen un gesto con la cabeza y los mini-jokers desaparecen tan rapido como entraron. SMILECRY CIRKUS se miran durante un instante, se encogen de hombros y se acercan a PEDROTE. Le dan la mano, una palmada en la espalda y se dirigen a la puerta.

SGT. MIMO:

- PUBLICIDAD -

La cámara nos lleva a la zona de entrevistas, donde tenemos allí preparado a BUTANEZ.

BUTANEZ:

La cámara amplia su zona y vemos al enmascarado, que saluda a BUTANEZ y toma su posición frente la cámara.

BUTANEZ:

SHINOMUNE:

BUTANEZ:
SHINOMUNE:

BUTANEZ:

SHINOMUNE:

De repente, PARK MIN HO aparece en el set micro en mano...

PARK:

SHINOMUNE  se ha estado mirando de arriba abajo a PARK MIN-HO mientras este hablaba, e intenta evitar reírse, aunque sin saber si el medio-intento fallido es deliberado o no.

SHINOMUNE:

PARK:
SHINOMUNE:

PARK:
SHINOMUNE:

SHINOMUNE da media vuelta para despedirse con un gesto a BUTANEZ, y desaparecer del set de entrevistas


La gran jefa de EXE, esta sentada leyendo un informe de balance de cuentas de EXE. Tras unos segundos levanta la vista y levanta una ceja, como si hubiera oido un ruido en el exterior de su despacho. La guapa presidenta se levanta y abre la puerta, pillando infraganti a SMILE mirando por el ojo de la cerradura. SMILE mira hacia arriba y sonrie nerviosamente...

PEDROTE .- Se puede saber que hacias mirando por el ojo de la cerradura, enano pervertido?

SMILE .- Pues yo venia por encargo, porque me han dicho, ve a ver que hace la arpia de PEDROTE... y uno, en su ignorancia, cumple ordenes...

PEDROTE .- Supongo que te manda el payaso, para averiguar quien sera el rival suyo de esta noche.

SMILE .- No... me ha mandado para ver que hacia. A mi nadie me ha dicho nada de saber quien tiene que...

Justo en ese instante una voz aguda interrumpe a SMILE...

voz .- Uooooooooh... mira BORIS... un pekemon... Con lo burraca que me ponen a mi los chiquitines... Ven aqui pequeñin que te voy a hacer un hombre completo...

SMILE se gira hacia la voz y pone una cara de terror digna de una pelicula de Stephen King. SMILE sale corriendo pasillo alante justo cuando PEDROTE, que asistia en silencio a la escena ve aparecer a una enorme drag queen de pelo rosa junto a un mas ligeramente discreto personaje con gafas claveteadas de piedras brillantes y generosa sonrisa... PEDROTE se queda con los brazos en jarras mirando a ambos personajes, a los que la camara enfoca...

M LATA .- NO ME LO PUEDO CREER... SON BORIS KIELOWSKI Y BABUNSKHA IAIA... LOS SOVIET PINKROSE...

J MALANO .- Yo tampoco me puedo creer que alguien tan grande pueda usar semejantes plataformas...

PEDROTE .- Ya era hora... Os esperaba hace horas... ¿Porque habeis tardado tanto?...

BORIS .- Hemos estado haciendo turismo por la ciudad, y luego hemos ido a ver si en esta empresa aun quedaba algun malote, pero por lo visto nadie se ha dignado a aparecer por las duchas.

BABUNSKHA .- Una decepcion... Pero ya estamos aqui, asi que ya puede empezar el show... ¿A quien tenemos que agasajar?...

PEDROTE .- A nadie... estais aqui simple y llanamente porque viendo los videos de W.w.W., vosotros sois lo mas parecido a unos rivales que he podido encontrar para los payasos....

BABUNSKHA .- Ahhhhh... el mimo y el loco... Ya los he visto y la verdad, el mimo tiene un pechazo como para darle lametones hasta el dia del juicio... Como me recuerda a mi amado AJUSTICIERO. El tambien se pintaba la cara e iba de malote, pero en el fondo era un tierno...

PEDROTE .- No habeis venido a ligar... Sino a luchar...

BORIS .- Tranquila jefa... Sabemos lo que tenemos que hacer, pero... el ser diabetico no impide mirar la pasteleria, y la verdad es que BABUNSKHA tiene razon que el tal MIMO, se le puede hacer el disco de deborame una y otra vez hasta rallarlo... Pero tranquila, que les meteremos mano a ambos y vas a quedar mas que satisfecha...

PEDROTE .- Bien... a ver si les dais bien por culo a esos dos....

BABUNSKHA y BORIS se miran y sonrien picaronamente...

PEDROTE .- EN EL BUEN SENTIDO!!!...

Ambos sovieticos levantan a la vez la ceja con cara libidinosa.... PEDROTE niega con la cabeza e invita a salir a ambos rusos, cerrando la puerta tras ellos...

BORIS .- Pero hay algun otro sentido a la frase...

BABUNSKHA .- Supongo que habra uno malo... ¿Oye, que te parece si les hacemos una visita antes de rozar nuestros aceitosos y apeteibles cuerpos contra ellos en un frenesi carnal de violencia justiciera?...

BORIS .- Es la mejor idea que has tenido en los ultimos 3 minutos...

Ambos sovieticos avanzan por el pasillo mientras la camara se funde en negro...


Vemos a BAD RANDALL caminando tranquilamente por los pasillos, seguramente en dirección a su camerino, cuando de pronto… escucha una fuerte carcajada a sus espaldas!! El mexicano se da la vuelta, para encontrarse cara a cara con JACK THE JOKER!!!

JACK THE JOKER: ¿Pero a quien tenemos aquí? Pero si es mi viejo amigo RANDALL el MALO!!!! Jajajaja!!! ¿Qué? ¿Te diviertes mucho con tus nuevos amigos, el PAN MAGICO y MASTER ICE? Jajajaja!!!!

BAD RANDALL: Lo que faltaba… aunque entre todas las tonterías que has dicho, debo admitir que es gracioso meterse con MAGICAL y el MR DETERGENTE…. Y no son mis amigos, prefiero ser amigo de cualquiera que de ese par de ratas sucias, y tu que ya has perdido el titulo con el mimoso??, o todavía siguen por desgracia esos cinturones en su poder???

El payaso del pelo verde suelta una carcajada tras las palabras del mexicano, y mete la mano en el interior de su chaqueta… para sacar el tuneado EXE TAG TEAM CHAMPIONSHIP.

JACK THE JOKER: Esta es la respuesta!!! Jajajajaja!!! Ni yo ni mi buen amigo el SARGENTO nos separamos de ellos… y así será durante mucho tiempo!!!! Jajajaja!!! Y vaya… ¿no eres amigo de esos dos? pensaba que si!! jajaja!!!

BAD RANDALL: (sarcástico) ohh cuanta envidia me das, yo que creía que esos cinturones habían sido liberados de perdición digo que otros lo tenían, pero bien por ti supongo, y no no soy amigo de esas mierdas, es mas prefiero ser amigo tuyo o del mimo que de esos, ACE es un tramposo que me pagara caro el haberme robado la oportunidad, de ser campeón… y MAGICAL, maldito negro desgraciado, me quiere bajar (quitar) a mi novia pero no va a conseguirlo, míralo a el y mírame a mi, guapo y talentoso y el, seguro que cuando va al zoo se siente identificado con sus parientes los simios… mi novia nunca le haría caso solo esta enojada pero se que puedo contentarla…

JACK THE JOKER: jajajaja!!! Primero perdéis los cinturones ante los payasos… y ahora un mago te quita la novia!!! Jajajaja!!! ¿Qué será lo próximo? ¿Qué un funambulista te robe la cartera? ¿Qué un lanzador de cuchillos te robe el coche? Jajaja!!! te recomiendo que no vayas nunca a un circo… no te llevaras una buena experiencia!!! Jajaja!!!

BAD RANDALL: Payaso idiota, si me da la gana me uno a ORDUÑA y les quitamos los títulos, es mas me uno a DAMIEN y se los quitamos cuanto quieres perder??? Pero ahorita los títulos que tienen ustedes a mi no me interesan, y mas con lo desprestigiados que están y he visto que ningún tag puede quitárselos bueno tienen suerte que no estoy yo y quiera pedir revancha y no lo hago porque tengo otros intereses nunca dije que me la quito infeliz que me la quiere quitar, ni se que hago perdiendo mi tiempo contigo y contándote cosas, y todo lo haces un chiste pero en fin, mejor no gastar mis energías en un pelo verde como tu…. Y desaparece mejor

JACK THE JOKER: jajajaja!!! Una pregunta, ¿Cómo prefieres que te llame? ¿DON RANDALL… o SEÑOR MALO? Jajajaja!!! pensaba… que eras mucho más divertido!!! Pero parece que mis recuerdos me engañan… ¿O es que te estas volviendo aburrido con el tiempo? Puede ser, puede ser!!! Jajajajajaja!!! No se quien es ese con el que te quieres unir, pero espero que no sea otro japonés… el SARGENTO y yo ya estamos un poco cansados de ellos!!! Jajajaja!!!! Y si queréis luchar por los cinturones más divertidos de la historia… tendréis que ganaros la oportunidad!!!! ¿tú y tu amigo no-japonés series capaces de hacerlo? No lo creo!!! Jajajaja!!!

BAD RANDALL: Payaso estúpido, claro que me ganaría la oportunidad y se las verían muy negras tu y el mimoson mariposón, deja de hacer burlas con mi nombre PUTO de mierda, acaso ser un payaso incoherente idiota como tu es muy divertido?? Yo fuera tu padre ya hubiese ahorcado a tu madre por permitir que respiraras, DAMIEN no es japonés es ingles eres un completo ignorante, que vas a saber tu…. Tienes suerte de que no tengo los ojos puestos en esos cinturones, tengo otros asuntos que resolver, y espero no volverme encontrar con un idiota como tu, y que horrorosos esos titulos no tanto por quienes lo poseen sino con sus nombres, pero bueno ya me burlare yo cuando esos titulos dejen de ser suyos, adiós imbécil….

BAD RANDALL le hace un corte de mangas al JOKER; burlandose de el, y se aleja del lugar, se corta la escena…


COMBATE 2
MAGICAL PAIN vs. BARRAKUS

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES ... EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA SERA UN SINGLES MATCH A UNA CAIDA... ENTRANDO PRIMERO AL RING, CON UN PESO DE 275 LIBRAS Y DIRECTO DESDE OSLO, NORUEGA... THE BARBARIAN WINGED... BARRAAAAAAKUUUUUUUUS !!!!.

Comienza a sonar “Any Means Necessary” de Hammerfall!! Todo el estadio se vuelve de color azul y rojo. Desde lejos se enfoca a una figura que entra en escena… es BARRAKUS!!! El Noruego entra en escena!!! El público comienza a vitorear al bárbaro que antes de pasar por la rampa de entrada salta y tras un grito de guerra ensordecedor se produce una explosión acompañada de pirotecnia, BARRAKUS camina hacia el ring mientras mira con gesto serio al público, se dirige a las escalerillas del ring donde choca algunas manos para subir entre ovaciones, justo en el centro vuelve a emitir otro grito de guerra, esta vez si, ensordecedor que vuelve loco al público y hace temblar los cimientos!!

SPEAKER .- Y SU RIVAL, DIRECTO DESDE CAMERUN, Y CON UN PESO DE 265 LIBRAS... MAGICAL... PAAAAAAAAAAAAAAIN!!!.

HA LLEGADO LA HORA DE HACER...MAGIA! Resuena por todo el estadio y comienza a sonar KILLING INSIDE de CAVALERA CONSPIRACY! Las luces se apagan y en el stage comienza a caer purpurina brillante y cae una pirotecnia en el centro de stage y aparece MAGICAL PAIN! La purpurina deja caer pero las luces siguen apagadas pero solo un foco le persigue y MAGICAL PAIN camina la rampa para bajo hacia el ring. En el ring se queda parado en el centro y se esconde bajo su bata y el unico foco se apaga y despues de unos segundos las luces se vuelven a encender en todo el estadio y MAGICAL PAIN sigue en el centro del ring pero sin bata y listo para que comienze el combate!

BARRAKUS y PAIN se miran fijamente y el arbitro HACE SONAR LA CAMPANA... BARRAKUS y PAIN se lanzan a la toma de hombros que BARRAKUS intenta llevar a su terreno empujando al camerunes. Este intenta reaccionar empujando al noruego, pero el grandullon rubio logra agarrar la cabeza de PAIN, que rapidamente va contra las cuerdas y proyecta a BARRAKUS, chocando ambos en mitad del ring y llevandose la peor parte PAIN. PAIN se levanta pero BARRAKUS no parece dispuesto a darle ventaja y le sacude un fuerte crochet de derechas que lleva a PAIN al rincon donde BARRAKUS le golpea repetidamente con varios directos seguidos de una proyeccion tan potente al rincon contrario que PAIN sale despedido y BARRAKUS lo recibe con un back body drop. BARRAKUS agarra a PAIN rapidamente con un candado y le comienza a restregar la cara con las cuerdas. PAIN intenta liberarse y BARRAKUS tira hacia atras con el german suplex, con el que logra cuenta de 2. BARRAKUS levanta a PAIN del pelo y lo lleva al rincon donde le estampa contra las protecciones hasta en 6 ocasiones. El noruego agarra del cuello a PAIN y lo zarandea estrangulandolo con las dos manos, pero PAIN reacciona con un fuerte rodillazo al estomago de BARRAKUS que queda doblado. PAIN se proyecta y golpea a BARRAKUS con la superkick, logrando cuenta de 2.

PAIN levanta a BARRAKUS y lo lleva contra las cuerdas sacudiendo varios machetazos al pecho del noruego para seguidamente proyectarlo y recibirlo con el side walk slam. PAIN comienza a hacer monerias con las manos mientras BARRAKUS se levnata, y tumba al noruego de nuevo con el STO logrando otra cuenta de 2. PAIN agarra a BARRAKUS de las piernas, y ejecuta el sharpshooter. BARRAKUS se duele, pero PAIN no afloja y el noruego finalmente y tras mucho sufrir alarga las manos llegando al cordado. PAIN se levanta y golpea a BARRAKUS con un machetazo fortisimo, seguido de varios rodillazos que llevan al noruego contra las cuerdas.. PAIN proyecta a BARRAKUS y lanza el crossface para atrapar a BARRAKUS, pero el noruego gira sobre si mismo y clava un codazo fortisimo al cogote de PAIN que queda a cuatro patas... PAIN intenta levantarse y BARRAKUS le agarra del pescuezo, y lo levanta con las dos manos estampando a PAIN contra la lona con un double hand chokeslam, logrando la cuenta de 2. BARRAKUS sube a PAIN al rincon e intenta agarrarle por los hombros con el muscle buster, pero PAIN logra liberarse cayendo a la espalda de BARRAKUS, para proyectarse y tumbar a BARRAKUS con la running big boot... PAINFULL BOOT con la que logra cuenta de 3.

MAGICAL PAIN GANA EL COMBATE!!!.

- PUBLICIDAD -

Una densa nube de humo cubre toda la estancia. Podemos ver un primerísimo plano de S-MILE con cara de compunjido, que no puede ocultar una mueca de dolor tras una cara roja como un tomate recorrida de arriba abajo por unos densos goterones de sudor. Al ampliarse el plano lo vemos colgado por las manos, con los pies desnudos, y el bueno de MIMO-SIN encendiendo unas velas justo donde se encuentran los pies descalzos del pobre mini-joker que niega con la cabeza entre gritos desaforados.

S-MILE: NO!!!! No hablare!!! Es demasiado terrible!!! No puedo hablar de ello!!! El Horror!! El Horror!!!

MIMO-SIN le mira de soslayo con cara de gravedad.

MIMO-SIN: HOSTIAPUTA!!!! Habla imbécil!! Habla cagondioh si sabes lo que te conviene!!!

JACK THE JOKER sostiene un flexo enchufado a la pared con un larguísimo alargador que le permite moverlo por toda la habitación. De vez en cuando selo enchufa a la cara al pobre S-MILE que intenta apartar la mirada antes de que el Príncipe Payaso de ExE le agarre con la mano y le obligue a mirar a la luz incandescente.

JACK THE JOKER: Vas a cantar… dinos lo que queremos saber!!! ¿el horror? ¿es demasiado terrible? Dinos… dinos lo que queremos saber, porque sino… lo que te haremos si que será terrible!!! Jajajajajaja!!! Siempre te hemos tratado bien… pero podemos tratarte muy mal. Y lo sabes muy bien… la semana pasada, sin ir más lejos, casi ardes sobre una gran montaña de pesas y mancuernas!!! Jajajaja!!!! Vamos… dinos lo que queremos saber, o te pasara algo mucho peor que arder, arder y arder!!!! Jajajajaja!!! ¿Qué será, qué será? Jajajaja!!!

S-MILE: NO!!!! Es demasiado terrible!!! El HORROR!!!!

SGT.MIMO: JAJAJAJAJA… JA… JA… JACK… cuando… jejejeje… cuando… jojojojo… cuando S-MILE se derrita… jajajajaja… podemos adoptar un canguro… JAJAJAJAJAJA… un… un… can… canguro boxeador… con guantes de boxeo y… jejejejejeje… MIMO-SIN puede ir en su bolsa… JAJAJAJAJAJAJA… S-MILE… Se la gorda… no la BALLENA japonesa… se la gorda… canta… Que viste por el ojo del buey? Que… que…jojojojo… que dijo la LOBA? Que… je… je… que viste en su cubil… AY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MIMO de repente pega un salto hacia delante...

SGT.MIMO: ME HA MORDIDO!!!!! Snifff… snifff… Una… una… snifff… snifff… una cobra me ha mordido… un… un escorpión con su colita llena de veneno… con su… su… vil ponzoña que… envenena mi… mi cara blanca y nívea y… y … snifff… sniff… Un panal de… de… jejejejeje… de abejas y su rica miel… y… sniff… cienmil moscas que acudieron… y todas ellas morirán… PRESAS DE PATAS EN EL!!!

El Gigante de Vodevil enrojece cual guerrero rojo, tono que es visible a pesar de la gruesa capa de maquillaje que le cubre la cara. Comienza a chocar los puños, uno contra el otro, en un gesto que con toda seguridad tiene que estar doliéndole por la violencia y virulencia de los golpes…

La imagen se agranda y vemos a BABUNSKHA IAIA y a BORIS KIELOWSKI mirando fijamente a los SMILECRY CIRKUS.

BABUNSKHA .- Si... te ha picado un bichito hombreton... Pero si quieres el resto del aguijon, te lo podemos dar... Que no me entere yo que ese culito pasa hambre... machote...

JACK THE JOKER: ¿Pero que es esto? ¿De donde han salido estos dos? Primero los japoneses... ahora estos dos chalados rusos, ¿Acaso la moda de acosar a los payasos cada vez esta superando más fronteras? jajajaja!!!Si vosotros tambien quereis luchar por nuestros cinturones... me temo que tendreis que iros por donde habeis venido!! Y si no os acordais por donde habeis venido, podeis iros por otro sitio!!! jajajaja!!!

BORIS .- Ohhhh... que decepcion... no nos conoceis, pero nosotros si os conocemos a vosotros, Torete y Vaquilla, alegres bandoleros... Sois los SMILECRY CIRKUS, los campeones por parejas de EXE... Unos chicos malos malos. Os hemos visto muchas veces y siempre he querido saber como sois de malotes....

BORIS hacerca la mano hacia JOKER que retrocede institivamente.

BORIS .- Tranquilo muñeco... que no te vamos a comer... bueno... no del todo...

BABUNSKHA .- Aunque yo a este grandullon le iba a dar un achuchon que ibas a perder el mundo de vista...

MIMO aparta a BABUNSKHA con la mano intentando alejarlo de el, pero el sovietico le agarra la mano y se la pone en el pecho...

BABUNSKHA .- Que mano mas llena de dedos... OOOOHHHHH...

MIMO se intenta alejar con BABUNSKHA agarrado a su mano, a lo que el mimo responde con un bofeton que hace que el ruso suelte y caiga al suelo... Este, lejos de enfadarse se levanta sonriendo...

BABUNSKHA .- Ves BORIS... te lo dije que le iba a gustar... Ahora si sabes cocinar me caso contigo... MACHOTE!!!.

BORIS .- Dejalo que se relaje... primero el deber, y luego el placer....

JACK THE JOKER: ¿Relajarse? ¿Deber? ¿Placer?.... ¿machote? creo que aquí ha habido una confusión, nosotros somos unos payasos muy decentes!! Podeis probar con el payaso de McDonald a ver si teneis suerte!!! jajaja!!

SGT.MIMO: NO os pegareis en mi miel… no… no… anunciamos detergente… je… je… no… je… no tenemos miel para… para moscas… Si… no quereis… jeje… si no quereis… que… que… os piquemos… que os piquemos con… con nuestros puños… con… con nuestros enormes zapatones… que… que os aplastemos con mazos gigantes, que os exprimamos como a naranjas… que… jejejejeje… que OS APLASTEMOS COMO A INSECTOS!!!!!!!!

BORIS .- Nunca digas nunca carita de leche, pero estamos aqui para otra cosa... somos vuestros rivales esta noche, y os vamos a dar gustito... Asi que no os preocupeis por lo demas... Nosotros ya sabemos lo que hacer para que vuestras caderas palpiten de pasion....

BABUNSKHA .- Y no os canseis mucho... nosotras somos muy... muy exigentes...

El SOVIET PINKROSE se retira dejando a los payasos en el pasillo junto a un SMILE que esta helado por el horror presenciado.


Vemos a BUTANEZ en el set de entrevistas, su invitado ahora es DAMIEN CROWLEY, quien hoy se medirá en un ladder match, por nada menos ni nada mas que la friolera cantidad de 100.000 €.

BUTANEZ:

DAMIEN:

BUTANEZ:

DAMIEN:

BUTANEZ:

DAMIEN:

BUTANEZ:

DAMIEN:

BUTANEZ:

DAMIEN:

De repente, vemos que había alguien escuchando la conversación a la vuelta de la esquina...¡¡Y no es otro que el nombrado PARK MIN-HO...!! PARK le pide el micro a Butanez, que se lo cede sin oponer resistencia alguna...

PARK:

DAMIEN:

PARK se queda pensativo unos segundos..

PARK:

DAMIEN:

PARK:

PARK abandona el set de entrevistas, y DAMIEN se queda con rostro pensativo...

- PUBLICIDAD -

Podemos ver que las camaras apuntan al Brawltron...¡¡ Cuando empieza a sonar Fallen Leaves de Billy Talent...!! Pero no parece que Kyrvic aparezca por el stage...

¡De repente, la cara de Kyrvic Sttylan aparece en pantalla, lo que provoca una gran ovación por parte del público!! El canadiense tiene el rostro muy sonriente, y parece que se dispone a hablar...


KYRVIC:
PUBLICO:

M. LATA:

J. MALANO:


La imagen nos muestra un plano del despacho de la General Manager. PEDROTE tiene los ojos cerrados, parece intentar relajarse… pero no lo consigue, pues alguien comienza a golpear la puerta con fuerza!!! PEDROTE se asusta, por la contundencia de los golpes parecen producidos por un ariete, en lugar de por una mano!!

PEDROTE:

La puerta del despacho se abre, y para la desesperación de la General Manager, vuelven a aparecer JACK THE JOKER y el SGT.MIMO.

JACK THE JOKER:

PEDROTE:
JACK THE JOKER:

El príncipe payaso se aclara la garganta, tratando de tomar un tono un poco (solo un poco) más serio.

JACK THE JOKER:

El Gigante de Vodevil se saca un muñeco del bolsillo. Es un inocente muñeco de trapo. El Payaso Triste señala el trasero del muñeco al mismo tiempo que se tapa los ojos con el antebrazo para no mirarlo.

SGT. MIMO:

PEDROTE que esta mirando como una pastilla efervescente se deshace en un vaso de agua se les queda mirando como si no entendiera lo que le estan diciendo.

PEDROTE:
El SARGENTO MIMO sacude la cabeza con tanta fuerza que parece que se le va a salir del cuello. PEDROTE sonrie levemente al tiempo que le echa un trago largo al vaso con la pastilla para el dolor de cabeza.

JACK THE JOKER:



El Príncipe Payaso arquea una de sus verdes cejas.

JACK THE JOKER:

La manager general mira a los payasos de soslayo. Estos le devuelven una mirada de sospecha infinita. PEDROTE esboza una media sonrisa y les responde.

PEDROTE:

JACK mira al MIMO y este le devuelve la mirada. Ambos miran hacia todos lados, alarmados y desconcertados al mismo tiempo. Estos se apartan un poco y comienzan a discutir algo… como los equipos de futbol americano discuten las tácticas. Finalmente JACK THE JOKER le da un empujoncito al SARGENTO MIMO. Este mira al Principe Payaso de ExE y niega con la cabeza, mientras que este le dice que vaya a hablar con PEDROTE. El Peor Mimo del Mundo avanza cabizbajo. Se apoya en la mesa de PEDROTE y esboza u sonrisa mas aterradora.

SGT. MIMO:

Los payasos se retiran sin hacer demasiado ruido, y PEDROTE, saboreando una batalla ganada a los payasos se permite el lujo de subir los pies sobre la mesa y sonreir sabiéndose vencedora de la contienda.


COMBATE 3
JACK NOVA vs. PARK MIN-HO
PICK YOUR POISON BEAT THE CLOCK MATCH
TIME LIMIT: 13:20

SPEAKER .-

¡¡You're the Best!! ¡¡Abucheos del público!! ¡¡JACK NOVA aparece por el Stage!! El canadiense camina unos pasos y se arrodilla sobre el Stage apuntando con sus brazos al cielo del estadio ¡¡Momento en el que se despliega una inmensa bandera canadiense sobre el Brawltron!! ¡¡El público comienza a lanzar objetos y abuchear con más fuerza!! JACK NOVA se pone de nuevo en pie y se golpea el pecho para caminar hasta llegar a ringside ¡¡Donde se da la vuelta y señala de nuevo la bandera para volver a golpearse el pecho!! Se mete en el ring y se sube a una esquina levantando el brazo con prepotencia y ganándose más abucheos del respetable...

SPEAKER .-

¡Se apagan las luces en la arena y comienza a sonar Passion, de Se7en en colaboración con Jinusean! Y tras estallar tres fuegos artificiales azules procedentes del techo…¡¡ Aparece por la entrada el coreano Park Min-ho, acompañado de Kim Sun, su incansable mánager y abogado!!

¡Luces blancas y azules parpadeantes, como si de una discoteca se tratase, inundan la sala! Min-ho se quita su bufanda y hace el amago de tirársela a los espectadores, pero se la da finalmente a Sun.

Ambos llegan a ringside, y Sun se queda en él mientras Min-ho sube de dos saltos al interior del ring…Y tras esbozar una sonrisa de oreja a oreja, espera a que comience el match…

DING, DING, DING!!!

PARK MIN-HO observa fijamente a JACK NOVA, el Coreano parece concentrado. En cambio, JACK NOVA se encuentra apoyado en uno de los esquineros del cuadrilatero, no parece tomárselo para nada en serio a su rival. PARK reta a NOVA a una toma de hombros, este se encoge de hombros y acepta!!! Pero MIN-HO le sorprende atrapándole la cabeza con un headlock!!! NOVA se duele del cuello, mientras PARK MIN-HO aprieta el candado… pero el ex Tag Team Champion comienza a golpearle el costado con el antebrazo!!! El coreano termina soltando la llave, JACK NOVA no pierde el tiempo y lo agarra de los brazos por la espalda… para lanzarlo por encima de su cabeza con un tiger suplex!!! 1…2…NO!!!! PARK MIN-HO rompe la cuenta, para la alegría de KIM SUN. JACK NOVA se levanta, mira el cronometro y al ver que aun queda mucho tiempo, se encoge de hombros. PARK MIN-HO se levanta, JACK NOVA lo agarra para lanzarlo contra las cuerdas con un látigo irlandés, y espera confiado a que vuelva del rebote… pero el de Corea del Norte lo estrella de espaldas contra la lona con un running STO!!! MIN-HO cubre:1…2…NO!!!! JACK NOVA se levanta con una mano en la espalda…. El coreano le lanza una superkick directa a la cara!!! Pero NOVA se lo ve venir, y consigue agarrar su pie impidiendo el golpe!!! PARK intenta librarse, pero NOVA le lanza el pie con fuerza a la lona. El coreano se desequilibria y JACK NOVA gira sobre si mismo, para patearle en la cabeza con una jumping corkscrew roundhouse Kick!!!! MIN-HO cae desplomado contra la lona, JACK NOVA mira al Brawltron para ver cuanto tiempo queda, y cubre al coreano: 1…2….NO!!!!! KIM SUN anima a PARK MIN-HO desde el ringside para que se levante, JACK NOVA se da cuenta y se acerca a él burlándose del manager de su rival. El ex tag team Champion se da la vuelta…. PARK MIN-HO se encuentra de pie, y le patea con fuerza el estomago, JACK NOVA se retuerce, el japonés lo agarra de los brazos para estrellarle de cabeza contra la lona con un double arm DDT!!!! PARK MIN-HO cubre:1…2…NO!!!!

KIM SUN sube al apron con el maletín para dárselo a MIN-HO…. Pero el árbitro lo impide, obligando al manager a bajar de nuevo al apron!!! MIN-HO discute con el árbitro, lo que aprovecha JACK NOVA para agarrarle de la cabeza, y salta sobre las cuerdas… para estrellarlo contra la lona con un Tornado DDT!!!! El canadiense cubre:1…2…NO!!! MIN-HO se arrastra hasta el esquinero más cercano, para intentar levantarse aturdido…. Pero JACK NOVA corre a por él para patearle la cara con un running facewash!!! NOVA agarra del pie al coreano para arrastrarlo en el centro del cuadrilátero, pero en lugar de cubrirlo, lanza una nueva mirada al cronometro, y se coloca al lado de MIN-HO para saltar sobre él con un standing shooting star press!!! Pero el coreano levanta las rodillas!!! JACK NOVA se retuerce de dolor con las dos manos en el estomago, e intenta levantarse poco a poco…. MIN-HO lo carga sentándolo sobre sus hombros, y lo lanza de cara contra la lona con un electric chair facebuster!!!! JACK NOVA queda tendido boca arriba en la lona, MIN-HO se acerca al esquinero para subir a la tercera cuerda…. y salta dando un fuerte cabezazo a NOVA!!! Diving Headbutt!!!! MIN-HO cubre:1…2…NO!!!! NOVA se levanta aturdido, MIN-HO se pone espalda contra espalda con él, y le agarra de los brazos para intentar aplicarle un crucifix pin… pero NOVA se resiste, y consigue lanzar a MIN-HO de cabeza contra la lona con un brutal Backslide Driver!!!! NOVA cubre:1…2…NO!!!! El coreano pone el pie sobre la cuerda!!!! NOVA mira el cronometro, y se pone nervioso al comprobar que cada vez queda menos tiempo!!! El canadiense respira hondo intentando calmarse, y levanta a MIN-HO agarrándolo de la cabeza…. Y lo estrella con un snap suplex!!! MIN-HO queda tendido, NOVA sale al apron, y utilizando las cuerdas…. salta sobre el coreano con un 450º splash!!!! NOVA cubre:1…2…NO!!!! MIN-HO levanta el brazo en el último instante!!! El canadiense maldice todo lo maldecidle!!! NOVA mira el cronometro, y hace gestos indicando que esto ha terminado!!!

El ex tag team Champion espera impaciente a que MIN-HO se levante, y lo agarra para aplicarle un pumphandle half Nelson driver!!! Meteor Shower!!! NO!!!!! MIN-HO consigue librarse a tiempo, consiguiendo caer tras el canadiense!!! Este se da la vuelta desesperado…. MIN-HO le sorprende con un piquete de ojos!!! JACK NOVA queda cegado, el coreano corre contra las cuerdas para coger impulso, y agarra de la cabeza del canadiense para aplicarle un running bulldog!!!! MIN-HO cubre:1…2…NO!!!! El coreano niega con la cabeza, levanta a un aturdido JACK NOVA y lo arrastra hasta el esquinero para sentarlo encima del mismo. MIN-HO sube a la segunda cuerda, agarrando a NOVA para aplicarle un superplex!!!! Pero el canadiense se resiste…. Y le propina al coreano un fuerte cabezazo en pleno rostro!!!! MIN-HO cae de pie aturdido en la lona, NOVA se pone de pie sobre las cuerdas…. y salta sobre PARK con las rodillas por delante!!! Diving Double Knee Attack!!!! NOVA cubre:1…2…NO!!!!! MIN-HO levanta el brazo!!! JACK NOVA no se lo puede creer… y queda un minuto para que lleguen a los 13:20 marcados la semana pasada por KIRVYC!!! NOVA vuelve al esquinero… pero para quitar el protector superior!!! El árbitro se acerca a él para comenzar a gritarle, amonestándolo!! Al canadiense parece no importarle demasiado. El árbitro comienza a colocar de nuevo el protector en su sitio…. Pero un momento!!! MIN-HO comienza a levantarse aturdido, y en el apron…. KIM SUN se encuentra de pie, ofreciéndole el maletín!!! Pero JACK NOVA corre a por él, arrebatándole el maletín de las manos al manager!!! Haciendo que este caiga de espaldas al ringside. NOVA mira desesperado el cronometro… quedan solo veinte tres segundos!!! NOVA se lanza desesperado contra MIN-HO para estrellarle con todas sus fuerzas el maletín contra la cabeza!!!! MIN-HO cae desplomado a la lona, NOVA tira el maletín fuera del cuadrilátero y cubre…. Un par des segundos (que para NOVA se hacen eternos) el árbitro termina de colocar el protector, se da la vuelta y comienza a cubrir:1…2…3!!!! Justo cuando el marcador llega a cero!!! JACK NOVA iguala el tiempo de KIRVYC!!!

JACK NOVA GANA EL COMBATE!!!

M.LATA: Jack Nova ha ganado el combate...

J.MALANO: Si, pero viendo la cara de Park...No se puede decir que este para nada contento con el resultado.

M.LATA: Normal...Jack ha tenido que utilizar todas sus artimañas para hacerse con la victoria, ante un durísimo rival.

El canadiense sale rodando del ring, sin casi tiempo para celebrar la victoria... Sabedor del enfado que tiene estos momentos Park Min-Ho, que desde el ring, reta a Jack para que entre de nuevo... Pero el canadiense no tiene ninguna intención de hacerlo, y retrocede más y se acerca a la mesa de comentaristas donde agarra un micro.

Jack Nova salta el muro de protección, y se queda entre el público...

JACK NOVA: Ja... Ves como te iba a ganar chinito... ya te lo dije.

PARK: Sucio perro..¡¡ Que pena que los árbitros sean lo más incompetente de esta empresa después de ti, por que si no llega a ser por todos esos trucos sucios te habría ganado, y lo sabes...¿ Que pasa, que les has transmitido tu condición de títere para poder manejarles?...

Jack niega con la cabeza...

JACK NOVA: ... tu crees? Pues yo diría que...NO!!... y vale que los árbitros sean unos incompetentes, si, casi como todo el mundo en esta empresa. Pero se te olvido nombrar que el número uno de los incompetentes, el más incompetente entre los incompetentes...Ese eres tú... y vete ya de aquí, has perdido. Admítelo.

PARK: Vale vale, yo ya me voy....Por cierto, creo que tienes un admirado secreto entre el público...

¡¡ Y KYRVIC APARECE ENTRE EL PÚBLICO Y ATACA A JACK POR DETRÁS...!! El Publico se vuelve loco cuando ve aparecer al falso espectador!!.... KYRVIC coje a Jack...¡¡ Y le atrapa en el Cleverleaf!!!....¡¡¡ Jack hace el gesto de rendirse, pero no sirve de nada en estos momentos...!! Kyrvic finalmente suelta a Jack, que ha quedado inconsciente..., y va a por un micro....

KYRVIC: Hope you like that....

Público: JACKASS!!...

M.LATA: Bueno Jorge, pues al final ha habido un inesperado empate en los tiempos del Beat the Clock....

J.MALANO: Si, y la pregunta que no hacemos todos es... ¿Qué pasará?

M.LATA: No lo se a seguro...¡¡ Pero lo que si que se es que nos podemos esperar un gran combate en XTREME OLYMPICS 5!!...

- PUBLICIDAD -

Se conecta la cámara y nos muestra los pasillos del palacio y vemos a un grandote negro con capa...es MAGICAL PAIN!! Va en un trote muy serio hasta que gira a la izquierda y se queda parado delante de una puerta y en la puerta pone el nombre de, MR. ACE!!! El mago toca a la puerta y se oye de dentro a MR. ACE diciendo: PASA!!! MAGICAL PAIN entra y cierra la puerta a lo que la cámara se desconecta y de inmediato se conecta otra cámara dentro del vestuario. MR. ACE esta calentando hasta que ve al gran camerunés que se pone enfrente de el.

ACE:

MAGICAL PAIN:

ACE sonríe, aunque con el rostro bastante serio.

ACE:

ACE le tiende la mano a MAGIC...

MAGIC también tiende la mano con un fuerte apretón.

MAGICAL PAIN:

El camerunés desaparece como nada en su típico humo blanco dejando a MR. ACE solo y pensativo.

ACE:

ACE se queda pensativo, y las cámaras se tornan en negro...


HISHO KANRI y TSUNA andan tranquilamente por los pasillos del estadio... Cuando de repente, y tras cruzar una esquina a la izquierda, TSUNA se toma justo delante suya con BABUNSKHA... El japonés mira de arriba abajo a la drag queen con los ojos tan abiertos como un asiático puede abrir. HISHO con la boca abierta de par en par no parece saber que decir... hasta que que BORIS aparece tras el anciano sensei y le pellizca la mejilla...

BORIS .- Uy... tu eres lo que llaman los asiaticos un madurito interesante?...

HISHÖ KANRI: Lo siento mucho señores... ¿Pero podríais decirme quienes son ustedes? No me suena haberos visto antes por aquí.

BABUNSKHA .- Oighhhh... otro que no nos conoce... Pues mira abuelito, somos como Heidis de siveria... Frias por fuera, calentorras por dentro... Y hemos venido a poner pimienta en vuestras vidas... Salsa en vuestros corazones... y carne en vuestros pucheros...

HISHÖ KANRI se queda bastante extrañado, y retrocede un par de pasos ya que los PINKROSES cada vez se le acercan más y más, de forma bastante peligrosa...

HISHÖ KANRI: NOO!!!... NOO!!!.. ¿Qué os creéis vosotros, eh? Yo ya tengo mis años, y estoy muy contento como estoy... No necesito que vengan dos gays a ponerme patas arriba. Estos jóvenes de hoy en día sois todos iguales, si es que está visto... Entre los magos, los rebeldes, los payasos... y ahora los gays? Esto es lo último que me podía esperar ver por aquí... Pero lo último!!! Que mal esta la educación... y que mal están las cabezas, verdad TSUNA? Por suerte nosotros dos... Nos salvamos de esa quema!!!

HISHÖ KANRI se queda pensativo.

HISHÖ KANRI: Ahhhhh, y que sepáis que mi puchero está más que lleno... Que os creíais, eh?

El viejo sensei se pone en una pose muy serie, que parece que les pone muy mucho a los gays... que en vez de retroceder por las palabras del japonés, parecen aún más contentos!!!

BORIS .- Ahhhh, abuelo... que picaron... No me extraña que este lleno, con semejante central de carne... Aunque hay que reconocer que tiene su aquel, con esos ojos medio cerrados como un Clint Eastwood sobredimensionado....

TSUNA no sabe muy bien de que va la cosa, mientras BABUNSKHA se le abraza con ojos melosotes. TSUNA pone cara de susto al ver a semejante hombron abrazado a el e intenta soltarse... BORIS se rie, y se abraza a HISHO con la misma intención de alejarse que TSUNA. HISHO intenta quitarse de encima a BORIS y forcejea por lograrlo... Pero este se le engancha como una lapa. Por suerte para los japoneses, justo en ese instante, aparece PEDROTE enfadada como un basilisco.

PEDROTE .- ¡¡¡VOSOTROS DOS!!!. NO OS HE TRAIDO PARA LIGOTEAR COMO UNAS CUALQUIERAS... OS HE TRAIDO PARA APLASTAR A LOS PAYASOS... ASI QUE YA ESTAIS TIRANDO P'AL RING, QUE OS ESTAN ESPERANDO... ¡¡¡VAMOS!!!.. ¡¡YA!!!..

BORIS y BABUNSKHA sueltan a los japoneses, no sin antes que ambos sovieticos se despidan de ellos con giños y besos al aire...

BABUNSKHA .- Hasta luego cielito... terroncitoooooooo...

BORIS .- No os vayais muy lejos... que estaremos listas para una gran fiesta...

Los SOVIET PINKROSE se alejan de la zona dejando a los japoneses mirándose fijamente...

HISHÖ KANRI: TSUNA, creo que se antoja una retirada estratégica... No vaya a ser que haya ataques por la retaguardia...

TSUNA asiente con la cabeza y ambos japoneses salen de la zona con andar ligero, y echando ligeros vistazos a su espalda de vez en cuando sabedores del peligro de la situación...


"Ignorance" de Paramore empieza a resonar por todo el pabellón!!! KALIN KALHOUND, el STRONGEST LAW WINNER 2011 hace su entrada al show tras su ausencia la semana pasada. KALIN baja con una silla en una mano, y con la otra libre choca las manos con los afortunados de las primeras filas, hasta llegar al ring donde da un rodeo para agarrar un micro y subir al ring, montar la silla y sentarse cómodamente mirando al público.

KALIN:

J. MALANO:

M. LATA:

KALIN:

Se enciende el BRAWLtron y vemos el combate entre JR ZOOM y ORDUÑA por el World Title:

ORDUÑA sale rápidamente del ring y coje el titulo MUNDIAL. Se queda mirando unos segundos al titulo y lo alza hacia arriba gritando: VOY A SER EL CAMPEON!! El publico le abuchea fuertemente mientras se vuelve a meter en el ring. Se prepara para golpearle con el cinturón, JR ZOOM se levanta poco a poco y el arbitro también. El germano español esta de pie y ORDUÑA comienza a correr…LE VA A GOLPEAR PERO JR ZOOM ESQUIVA RAPIDAMENTE Y LE QUITA EL CINTURON A ORDUÑA!!! EL ARBITRO CASI ESTA DE PIE Y JR ZOOM SE DA CUENTA Y LE TIRA EL TITULO A ORDUÑA QUE LO CAPUTRA Y JR ZOOM CAE A LA LONA COMO UN ARBOL!!!! EL PUBLICO COMIENZA A REIRSE Y EL ARBITRO VE A JR ZOOM NOQUEADO EN LA LONA Y ORDUÑA CON EL TITULO EN LA MANO!!! ORDUÑA SUELTA EL CINTURON Y EL ARBITRO LE HABLA DICIENDO QUE LE HA GOLPEADO PERO ORDUÑA LO RECHAZA!! EL ARBITRO HACE SONAR LA CAMPANA!!! El arbitro se acerca al SPEAKER contándole la razón de su decisión.

SPEAKER:

Ganador del combate JR ZOOM via DQ

ORDUÑA no se lo puede creer y se cabrea con el arbitro pidiéndole explicaciones y contándole lo que paso de verdad mientras que suena CLOUDS OVER CALIFORNIA. JR ZOOM sale escopetado del ring con su titulo mientras se parte de risa. ORDUÑA mira a JR ZOOM que esta ya en el stage todavía riéndose y el publico corea: YOU GOT CHEATED! Las imágenes se cortan con un JR ZOOM como campeón y muy sonriendo y un ORDUÑA bastante enfadado y cabreado.

KALIN:

M. LATA:

J. MALANO:

KALIN:

KALIN KALHOUND se levanta entre ovaciones y agarra el micro y lo hace deslizar por la lona para dejarlo cerca del apron para que pueda ser recogido. El pelirrojo agarra la silla y la vuelve a poner en posición plegada y la lanza al aire... Y CONECTA LA VAN DOMINATOR!!! KALIN logra girar al aire con tanta rápidez y agilidad que logra caer de cuatro patas sobre la lona, mientras la silla se estrella contra una esquina y rebota hacia dentro del ring. KALIN rueda fuera del ring y con una sonrisa felina abandona la zona entre muestras de apoyo.

COMBATE 4
SMILE CRY CIRKUS (C)
JACK THE JOKER & SGTO MIMO
vs.
SOVIET PINKROSE
BORIS KIELOWSKI & BABUNSKHA IAIA
NON TITTLE MATCH

SPEAKER .-Y AHORA... DAMAS Y CABALLEROS, SEÑORES Y SEÑORAS, NIÑOS Y NIÑAS DE TODAS LAS EDADES!!!!! Bienvenidos a la pista central de este circo llamado ExE!!! Para deleitarles el circo de ExE les ofrece no uno, ni dos… sino 3 payasos, 2 enanos y 1 mimo que se darán de hostias en la pista central hasta que lloren de risa. Y ahora… con un peso de chorrocientos kilos en canal… desde el centro neuralgico de la risa… LOS RECIEN CORONADOS ExE TAG TEAM CHAMPIONS… el Principe Payaso… el Gigante de Vodevil… JACK THE JOKER y EL SARGENTO MIMO… SIMLECRY CIRKUS!!!!!!

…"MI VIDA ES UN CIRCO DE TRES PISTAS…" Comienza a sonar CIRKUS de SKUNK DF!!! El estadio se alza en una mezcolanza de abucheos y aplausos cuando las luces del recinto comienzan a apagarse y a encenderse al ritmo de la musica… Y… BAM!!!! Estallan los cañones de confeti!!! Los payasos comienzan a salir timidamente por la rampa mirando hacia todos lados, temerosos de lo que pueda pasar. Parece que se tapan sus partes pudendas, lógico por otra parte vistos sus rivales para esta noche! Al apartarse las manos podemos ver como… no puede ser… llevan cinturones de castidad!!!! Cautos y temerosos se acercan al ring con la espalda dando a las vallas de seguridad, para evitar desafortunados accidentes! Suben al ring y miran a la entrada, sin darle la espalda… por lo que pueda pasar.

SPEAKER .- Y SUS RIVALES... DIRECTOS DESDE LA ESTEPA RUSA... CON UN PESO COMBINADO DE 490 LIBRAS... BORIS KIELOWSKI Y BABUNSKHA IAIA... SOVIET... PINKROSEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!.

El BRAWLTRON se tiñe con los colores del arcoiris, mientras suenan las notas del estribillo de KALINKA, y por la rampa aparecen los dos sovieticos, que saludan dando gritos... mientras a parte del publico le comienzan a llover por encima petalos de rosa... Los sovieticos avanzan dandose alternativamente palmadas en el trasero entre una cierta ovacion del publico que reconoce a las antiguas superestrellas de W.w.W.... Ambos luchadores se paran frente al ring y se despojan de sus ropas quedandose vestidos con unos calzones de color arcoiris con una estrella de color rosa en el trasero y un corazon en el frente...

M LATA .- DIOSSSS!!!... QUE MODELITOS...

J MALANO .- Pues yo tengo unos parecidos....

M LATA .- Tu eres un enfermo...

BABUNSKHA y BORIS suben al ring y abrazan ambos a la vez al arbitro que intenta quitarselos de encima como buenamente puede....

Los SMILECRY siguen mirando sorprendidos a BORIS y a BABUNSKHA, mientras este ultimo se quita las plataformas... BORIS y BABUNSKHA esperan a que el arbitro haga SONAR LA CAMPANA y ambos se lanzan a los brazos de MIMO y JOKER que se quedan sorprendidos... Y SE DEJAN CAER HACIA DELANTE DERRIBANDO A LOS SMILECRY!!!. JOKER y MIMO se levantan de inmediato y son barridos y sacados del ring por ambos sovieticos. BORIS mira a BABUNSKHA y se proyecta, y IAIA lo eleva para que KIELOWSKI pase por encima de la tercera cuerda y caiga sobre MIMO y JOKER!!!. BORIS levanta a JOKER del pelo y lo mete en el ring y BABUNSKHA lo levanta y lo lleva al rincon donde le sacude varios machetazos al pecho... IAIA proyecta a JOKER y lo aplasta con un clothesline... ¡¡¡PERO QUE HACE!!!??? SE ESTA FROTANDO CON EL PRINCIPE PAYASO!!!.. BABUNSKHA se aparta y agarra a JOKER de la cabeza y lo sube al top rope... BABUNSKA intenta levantar a JOKER, pero el clown suelta un rodillazo a BABUNSKHA que lo deja doblado y lo empuja haciendole caer al ring para lanzarse sobre el con el moonsault foot stomp. Los JOKERS siempre caen de pie!!!. JOKER cubre pero se levanta incluso antes de empezar la cuenta cuando IAIA le agarraba fuerte de una nalga.. JOKER mira a IAIA y parece, por primera vez desconcertado. IAIA se levanta y JOKER lo proyecta al rincon y lo aplasta con un clothesline, dando el relevo a MIMO, que rapidamente proyecta a IAIA y le recibe con la big boot, cubriendo y logrando una cuenta de 2, que BORIS rompe.

MIMO levnata a IAIA y lo lleva de nuevo contra las cuerdas sacudiendo un fuerte machetazo al pecho de IAIA, para proyectarle, pero IAIA revierte y recibe a MIMO con el genital claw... MIMO intenta soltarse y sacude un crochet a IAIA al que tumba... MIMO se mira en el interior del pantalon comprobando que esta todo en su sitio, y va a por IAIA, que agarra a MIMOde la cabeza y le ejecuta un roll up con el que logra cuenta de 2. MIMO se levanta y se lanza a por IAIA, pero el sovietico esquiva el primer embite de MIMO y en el rebote recibe a este con un spinebuster... IAIA se queda sobre MIMO mirandole con ojos melosotes... provocando que JOKER salga del rincon y golpee el cogote de IAIA con una drop kick. BABUNSKHA da el relevo a BORIS que sale como un tiro y se lanza sobre MIMO con el thesz press... ¡¡¡PERO EN LUGAR DE DARLE PUÑETAZOS LE LANZA BESOS EN LA CARA !!!. MIMO empuja a BORIS y se arrastra dando el relevo a JOKER que salta al rincon y se lanza sobre BORIS, pero BORIS se agacha y JOKER cae al cuadrilatero golpeandose contra la lona... BORIS levanta a JOKER y lo lleva al rincon estampandole contra las protecciones y dandole pellizcos en el culo... JOKER suelta un codazo al rostro de BORIS y seguidamente le agarra de la cabeza estampandole con un bulldog y logrando cuenta de 2. JOKER se proyecta y tumba a la carrera con un running STO a BORIS, logrando otra cuenta de 2. El principe payaso lleva a BORIS al rincon y le comienza a patear el estomago hasta hacerle caer sentado en la rinconera. JOKER se aleja, y golpea con un patadon la cara de BORIS ¡¡¡ DIBUJANDO SONRISAS!!!..

JOKER da el relevo a MIMO que agarra a BORIS y lo levanta llevandolo contra las cuerdas y proyectandolo para recibirlo con un overhead belly to belly suplex, y logrando cuenta de 2. MIMO agarra a BORIS y lo apoya contra las cuerdas, pero IAIA disimuladamente toca la espalda de BORIS y MIMO proyecta al sovietico recibiendolo con el crossbody... ¡¡¡BALA DE CAÑON!!!.. MIMO se levanta, pero se come el spear de BABUNSKHA con el que logra cuenta de 2.!!!. BABUNSKHA abre los brazos y agarra a MIMO por detras ejecutando una full nelson especialmente contoneante con las nalgas de MIMO.. JOKER sale del rincon y se lanza a por BABUNSKHA, pero este esquiva a JOKER soltando a MIMO y cuando JOKER rebota en las cuerdas IAIA le recibe con un powerslam. BABUNSKHA se levanta y agarra a MIMO del pelo llevandolo contra las cuerdas y le comienza a dar cachetadas a la cara diciendo a cada una de ellas "niño malo... niño malo..."... BABUNSKHA proyecta a MIMO y lo recibe con el arm drag into leg drop.... ¡¡¡GLAMOUR SLAM!!!. BABUNSKHA ve como JOKER se levanta y lo agarra del pelo, ¡¡¡PERO JOKER ESCUPE A LA CARA DE BABUNSKHA CON EL JOKER MIST!!!.. BABUNSKHA salta en mitad del ring tapandose la cara y gritando "mi maquillaje... mi maquillaje..."... BORIS sale del rincon para ayudar a su partner, pero JOKER se tira al suelo agarrando la tercera cuerda y haciendo que BORIS salga por encima de esta... BABUNSKHA logra quitarse como puede la pintura verde de JOKER, pero MIMO, ya recuperado lo levanta con el military press into powerslam !!!.. ¡¡¡BALADA TRISTE DE TROMPETA CON LA QUE MIMO LOGRA LA CUENTA DE 3!!!.

SMILECRY CIRKUS GANA EL COMBATE!!!!.

Los ExE TAG TEAM CHAMPIONS se disponen a marcharse con sus títulos colgados al hombro. Bromean entre ellos, con los enanos y … UN MOMENTO!!!! TSUNA APARAECE entre el publico! Parece que los TAG TEAM CHAMPIONS se han dado cuenta, pero… EL GRAN RIKISHI empuja la barrera y se la tira a los payasos dejándolos fuera de combate durante unos segundos… MADRE DE DIOS!!! El publico se ha quedado boquiabierto y comienzan a palmear y a aplaudir! JACK THE JOKER y el SARGENTO MIMO están atrapados debajo de la valla protectora! TSUNA avanza lento pero pesado como un Juggernaugh, y se sube sobre la verja, aplastando literalmente a los dos payasos con todo su tonelaje! Comienza a dar saltos entre los gritos de horror de SMILECRY CIRKUS que intentan pero no puede llegar a empujar la valla para quitársela de encima! MIMO-SIN acude para increpar a TSUNA, pero este se lo quita de en medio como si fuera un mosquito! S-MILE, mucho mas prudente se esconde debajo del ring visto el poco éxito de su compañero.

HISHÖ KANRI aparece andando con toda tranquilidad de entre el publico, por el hueco que ha dejado abierto su compañero. Le pide amablemente a un espectador que se levante, este toma la silla del espectador… y se la lleva con el para dar de silletazos a los campeones que se encuentran aplastados por todo el peso del GRAN RIKISHI!!!! EL JUGGERNAUT de ORIENTE no se inmuta, mientras que KANRI aplasta las extremidades de los payasos que se han quedado fuera de la valla. Este le dice algo en japonés a TSUNA, que se levanta del muro de protección, lanzándolo con gran fuerza y violencia por los aires. Los Payasos se retuercen en el suelo… ZAS!!! Silletazo que te crió! Cortesia de HISHÖ que no se corta ni un pelo y repite la operación varias veces sobre JACK THE JOKER! El sargento MIMO parece que empieza a incorporarse, y se sacude la cabeza intentando despejarsela. Comienza a agarrarse al muro de protección del ring side, pero se topa de frente con la gran masa de humanidad que es TSUNA que lo agarra por el cuello!! Un momento! El Gigante de Vodevil hace acopio de todas las fuerzas que le quedan y lo coge del cuello a su vez! Parece que ambos intentan hacerse un chokeslam!! Pero el JUGGERNAUT de ORIENTE le da un guantazo que le borra la mitad del maquillaje de la cara, dejándonos la visión del antiguo JULIUS PAYNE en la cara del buen SARGENTO MIMO. Este trastabilla y cae tendido en la valla, como si fuera un par de pantalones viejos! El japonés le asesta un par de fuertes chops, que resuenan por todo el estadio y que enrojecen la piel del Peor Mimo del Mundo!

HISHÖ aprisiona a JACK THE JOKER con la silla, cortándole la respiración con la silla. Este la abre sobre el, y se sienta en ella, pisoteándole mientras que el viejo Sensei descansa sus vieja y dolorida espalda del duro y sacrificado trabajo de aplastar a los payasos!! Al Principe Payaso de ExE le cuesta respirar, y emite unos gorgoteos la mar de desagradables que repugnan tanto a HISHÖ KANRI que le tapa la boca para no tener que oírlos… JACK THE JOKER le muerde la mano!!! El Sensei se levanta corriendo, y JACK intenta rodar por el stage para tomar un poco de espacio y recuperar la verticalidad, pero el japonés le persigue… y lleva con el el ExE TAG TEAM CHAMPIONSHIP!! Lo persigue cinturón en la mano… y comienza a castigarle la esplada con el cuero de los cinturones! Como si no hubiera sido suficiente con las locazas, ahora son fustigados por los japoneses! TSUNA hace lo propio y coge el titulo del SARGENTO MIMO y comienza a estrellarselo en la cara! La sangre empieza a brotar!!! La cara del Gigante de Vodevil se vuelve una amalgama asquerosa de pintura y sangre. Los payasos han sido machacados! Los restos de SMILECRY CIRKUS permanecen en el suelo machacados, azotados y ensangrentados! Los japoneses levantan los títulos y se los enseñan al publico que les aplaude! Acto seguido intentan limpiarlos de la pintura con los que los payasos los han tuneado, y se los tiran al suelo a sus legitimos dueños. HISHÖ pide un micrófono mientras que los payasos se arrastran como zombis de una película de ROMERO, indefensos como una cesta de gatitos delante de una estufa.

HISHÖ KANRI: PAYASOS!!!... No se hable más. Hemos demostrado que somos muy superiores a cualquiera... y nos merecemos de una puta vez nuestra oportunidad de luchar por los títulos? Sin ir más lejos esta semana hemos derrotado a dos de los equipos con más experiencia... los HERMANOS TERREMOTO... y J&J... y cual ha sido exactamente vuestra forma de reconocérnoslo, eh? Decidme? No le habéis dado nada de importancia a la victoria. Cuando resulta que esto ha sido una victoria de mucho peso... de renombre... de categoría. Pero la cosa no se queda aquí... les derrotamos más rápidos que nada... EN SOLO 5 MINUTOS!!!.. y aún así os atrevéis a seguir desprestigiando nuestra victoria... y todo esto sin contar el resto de cosas que había pasado antes. Porque no ha sido casualidad... Estamos aquí por algo. No somos flor de un día... SOMOS LA FLOR DE HOY...Y TAMBIÉN LA DEL MAÑANA!!! Nos habéis obligado a actuar de una manera que no es muy frecuente en nosotros. Somos seres racionales... No como ustedes. Pero cuando se nos tocan los cojones... y la cosa pasa a mayores, solo queda demostrarle a tus rivales por las manda... QUIEN MANDA AQUÍ!!! Así que ya sabéis, arrastraros ante nosotros y aceptad... Si es que no queréis salir peor parados de todo esto, claro?

El viejo japonés lanza el micro al suelo, casi incitando a los payasos a que lo recogen, y que a que contesten a su pregunta (si es que se le puede llamar así)

El micrófono rueda hasta donde los payasos se arrastran. JACK THE JOKER hace una señal a S-MILE para que se lo acerque. El pequeño mini-joker se acerca corriendo con sus patitas paticortas y anadea de nuevo hasta donde el Principe Payaso de ExE lo toma. Se lo lleva a la boca, sin levantarse del suelo, sin fuerzas sin energías, totalmente machacado y con el maquillaje medio borrado de la cara. Su voz suena gutural, suena como un gorgojeo de sangre y saliva que se mezcla en la boca de la garganta y que sale con el aire a presión que expulsa por la boca… sus palabras estallan como borbotones de fluidos, y luego fluyen secas y duras…

JACK THE JOKER: JA… Ja… Ja Ja… Ja Ja Ja… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA… ahhhhhhhhhhh…. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! ¿sois la flor de hoy? ¿y la flor de mañana? Jajajajajaja!!! Parece que la visita de los rusos rosa han dejado secuelas en vosotros… Así que olvidaros de andar en bicicleta en una buena temporada!!!! Jajajajajaja!!! Lo siento… pero nosotros, no damos oportunidades para luchar por nuestros cinturones a las flores!!! Jajaja!!! Las flores son aburridas, solo sirven para aplastarlas… pisotearlas!!! Jajajaja!!! a las flores son picadas por las abejas… como vosotros por los rusos rosas!!! Jajajaja!!!! No estáis preparados para luchar por nuestros cinturones… no los merecéis!!! No habéis hecho nada lo suficientemente divertido!!! Jajajajaja!!! Si tú, la ballena, haces malabares con el payaso sobre una piscina de tiburones hambrientos… entonteces, quizás os demos la oportunidad de luchar contra nosotros!!! Hasta entonces… podéis continuar jugando con los rusos rosas!!! Jajajaja!!!

El SARGENTO MIMO comienza a gritar!!! Los gritos son tan desaforados y endiablados que asustan a la concurrencia… Comienza a convulsionar en el suelo, luego a golpear el firme y a golpearse a si mismo… Unas lagrimas comienzan a caerle por la cara, lavándole el amasijo de pintura y sangre que comienza a hacerle una costra dura en la tez. El Peor Mimo del Mundo comienza a llorar desaforadamente, y a balbucear algo casi unaudible para el graderío y los espectadores que lo siguen por televisión. Las incoherencias a penas pasan por el sistema de megafonía por estar lejos del micrófono. JACK THE JOKER le acerca el micro al Payaso Triste que no deja de llorar y berrear mientras que su TAG TEAM partner sonríe de oreja a oreja.

SGT. MIMO: Buaaaaaaaaaaaaaaaaa…. Buaaaaaaaaaaaaaaaa… NO LOS ROZAREIS!!!! No los olereis!!!! No los saboreareis… no… no… snifffff……….. sniffffffffffffff……….. No los escuchareis y… y no… buaaaaaaaaaaa… no los volveréis a ver!!! Los ocultaremos… los… los… los ocultaremos tras las cascadas de la risa!!!! Los… los esconderemos debajo de la alfombra de colores… y no los podréis ver… no los podréis escuchar… snifff… sniff… no… no los podréis encontrar… por… porque no sabréis donde buscarlos!!!!! Los buscareis y no los veréis porque no… no… no merecéis verlos!!!! Snifff…. Sniff… No entendéis el chiste?!?!?!?! VOSOTROS SOIS EL CHISTE!!!! No sois payasos que entiendan que los payasos son… son los que rien… y los que lloran… y los que hacen que los títulos que brillan ahora rian… y… sniffff… sniff… ahora lloren!!! BUAAAAAAAAAAAAAAA… Una piedra pega… Un martillo pega… el pegamento pega!!!! Pero… sniff… sniff….Una piedra… un martillo y… y… el… pegamento… no tendrán los títulos!!!!! Buaaaaaaaaaa…. Sois… una BALLENA y un BALLENERO!!! Y… y… solo… solo sois eso!!!! No rozareis los cinturones… no los olereis… no… no… los probareis… ni oiréis ni escucha… escuchareis!!! No sois payasos… payasos… NOSOTROS SOMOS PAYASOS!!!! Ja… Ja…

El Principe Payaso de ExE Se lleva el micrófono a la boca de nuevo. Lo deja prácticamente colgando de su mano, a punto de estrellarse contra su boca con su permanente sonrisa de payaso dubujada a sangre y carmín.

JACK THE JOKER: Ya habéis oído a MIMO… y si no, os compráis un puto sonotone!!! Jajajajaja!!! No os vamos a daros la oportunidad… como mucho os la venderíamos, y si nos hacéis una buena oferta… podríamos pensarnos alquilarlos!!! Jajajaja!!! Pero, ¿darlos? Jajajajaja!!! Ni en vuestros mejores sueños!!! Lo siento, pero con vuestras narices amarillas jamás oleréis los cinturones más divertidos de la historia de EXE!!! jajajaja!!! Podéis ir a olvidar las penas a un restaurante japonés…. Con buffet libre a poder ser, ahí tú amigo se lo pasara como un enano!! Como una ballena enana!!!! Jajajaja!!! Pero, haceros un favor a vosotros mismos: olvidaros de los payasos y de sus cinturones!!!! Jajajajaja!!!! Este chiste no podría tener jamás un feliz final para vosotros!!!

Desde la rampa de salida por donde se estaban marchando JUSHO-SHA HAPON, los japoneses les miran con cara de pocos amigos, mientras que SMILECRY CIRKUS se debaten en el suelo entre la risa, el llanto y el dolor. Los médicos llegan para auxiliar a los payasos, los cuales niegan la ayuda en cuanto llega su sequito personal de mini-jokers con camillas para portearlos a la enfermería.

- PUBLICIDAD -

Video pregrabado:

Nuevamente vemos la misma zona de entrenamiento donde JR ZOOM había sido visto por el reportero de EXE. Este nuevamente avanza entre una arboleda cercana, que parece tener la densidad suficiente para albergar un secreto. El reportero con el cámara avanza no sin dificultad, y vemos como hay una especie de camión cisterna, echando agua a raudales hacia un punto inconcreto. La cámara gira hacia ese punto donde esta JR ZOOM aguantando el durísimo impacto del chorro sobre sus abdominales e intenta avanzar hacia delante… En la cara del campeón mundial se puede ver el gesto de esfuerzo mientras una voz le grita.

Voz.- VAMOS… VAMOS… ECHALE HUEVOS COÑO… SIGUE AVANZANDO… SIGUE… NO PARES… KALHOUND NO VA A PARAR DE CASTIGARTE…

JR ZOOM hace un nuevo gesto de esfuerzo y con un fuerte alarido avanza hacia delante hasta llegar al camión… Justo en ese instante el chorro se detiene, y el campeón mundial cae de rodillas al suelo exhausto. La cámara enfoca directamente al rostro de JR que mira hacia arriba y tras unos segundos sonríe. Una figura salta del camión y se le acerca ayudando a levantarse a JR. La cámara enfoca directamente a esta figura revelando la cara de ¡¡¡ THORO !!!. THORO sonríe mirando a JR.

THORO .- Bien chaval… Por hoy ya está bien. Ahora descansa que mañana será más duro aun. Pero cuando este entrenamiento acabe, tendrás los músculos más duros de toda la federación. Serás más resistente que yo mismo. Y KALHOUND no tendrá ni una sola oportunidad de vencerte.

Ambos luchadores, se retiran hacia el interior de la arboleda mientras la conexión se corta

Fin del video

M LATA .- Bien… ahora si podemos decir que KALIN tiene un serio problema… Y que no es algo mental de JR, sino que vamos a tener campeón mundial para rato.

J MALANO .- Sin duda MANOLO, JR tiene al más duro maestro que se puede tener… Si KALIN sabe rezar, más vale que empiece cuanto antes.


5 DE MARZO

JR ZOOM

KALIN KALHOUND

POR EL TITULO MUNDIAL DE EXE


SOLO EN PAY PER VIEW



MAIN EVENT
DAMIEN CROWLEY vs. SHINOMUNE
LADDER MATCH X 100.000 €

Vemos el ring rodeado por varias escaleras de distintos tamaños y un garfio colgando por encima de la cabeza del árbitro en el centro del ring.

SPEAKER .-

Estalla el stage y de un salto con los acordes de "Un Fantasma Tra Mui" de Lacuna Coil aparece en el stage SHINOMUNE... Este avanza encorvado cual ninja y llega al ring, saltando al apron y sobre la tercera cuerda dando un salto mortal hacia delante y cayendo en posicion defensiva... SHINOMUNE se queda mirando al publico y tras la ovacion se pone en posicion de relax subiendo al rincon y haciendo un gesto de estar en guardia...

SPEAKER .-

La arena se oscurece, comienzan a sonar los acordes de “Hands of The Wicked” como si de una caja de música se tratase. Cuando la cámara enfoca el final del pasillo, vemos a DAMIEN CROWLEY desafiante mirando al cuadrilátero, y con los abrazos abiertos en cruz. Comienzan a caer pequeños copos rojos, cómo si de una lluvia de sangre se tratase, y DAMIEN avanza decidido al ring. Una vez dentro, sube al rincón y vuelve a abrir los brazos, en un siniestro saludo.

DAMIEN le entrega el maletín al árbitro, que lo abre para enseñarle al público y a SHINOMUNE que realmente allí hay el dinero, y lo cuelga del arnés y este empieza a subir hasta su altura correspondiente, y con ambos luchadores preparados el árbitro da inicio al combate!

DING, DING, DING!!!

DAMIEN le señala a SHINOMUNE el dinero y le hace señales que no va a conseguir el dinero. ¿La respuesta de SHINOMUNE? Una patada de artes marciales en toda la cabeza del inglés!!! SHINOMUNE se lo queda mirando por un instante con aire de superioridad y da media vuelta para dirigirse fuera del ring a por una escalera, pero DAMIEN se recupera rápidamente y salta a su espalda y lo golpea fuertemente lanzándolo contra las cuerdas! DAMIEN agarra la tercera cuerda y clava su bota en el cuello de SHINOMUNE al cual asfixia con fiereza! DAMIEN lo suelta y SHINOMUNE intenta apartarse de las cuerdas, pero DAMIEN lo golpea con un par de patadas de artes marciales y lo tumba con una Jumping Back Spin Kick!!! DAMIEN va hacia la esquina y se impulsa encima de la segunda cuerda para caer encima de SHINOMUNE con una Knee Drop!!! SHINOMUNE rueda sacando una parte de su cuerpo fuera del ring, y DAMIEN sale al apron y se impulsa en las cuerdas para golpearle con otra Knee Drop!!! DAMIEN mira con cara enviciada al medio cuerpo afuera de SHINOMUNE... Y LO AGARRA POR EL CUELLO Y LO TERMINA DE SACAR CLÁVANDOLE EN EL RINGSIDE CON UN SNAP DDT!!! DAMIEN se levanta y se mesa el pelo mientras mira una de las escaleras y se acerca a ella y comprueba su estructura, la cual parece convencerle. DAMIEN plega la escalera y se va hacia el ring y la introduce dentro del mismo. Pero cuando va a hacer lo mismo él, SHINOMUNE lo agarra del tobillo y lo tira hacia afuera del apron... haciendo que DAMIEN se estampe de frente contra el filo del ring!!!

DAMIEN CROWLEY se duele del rostro, pero SHINOMUNE le da otras partes a las que sentir dolor al patearle el estómago y engancharlo con un Neckbreaker!!! SHINOMUNE le propina un par de patadas y se mete dentro del ring. El italo-japonés agarra la escalera y la levanta en vertical, la abre y la pone en el centro del ring. SHINOMUNE desplaza la escalera un poco hacia la izquierda no a gusto con la posición anterior, y empieza a escalar... DAMIEN se recupera y se mete dentro del ring, y SHINOMUNE se percata de su presencia y se le tira encima para cazarlo con el Arika-To!!!... pero DAMIEN bloquea el Tornado DDT, le clava un rodillazo a su enmascarado rival y se impulsa en las cuerdas para conectar su Climbing Tornado DDT!!!... pero SHINOMUNE lo empuja para liberarse, y DAMIEN choca de espaldas contra la escalera!!! SHINOMUNE se impulsa contra las cuerdas para lanzarse contra DAMIEN, pero este reacciona con un Back Body Drop y hace caer a SHINOMUNE de espaldas contra la escalera!!! Y sin perder tiempo, DAMIEN lo agarra por el brazo y lo pone en el Cross Arm Breaker!!! SHINOMUNE patalea, y algunas de estas pataletas golpean la escalera haciéndose más sonoras, pero aunque SHINOMUNE aceptase rendirse no le serviría para ganar el combate a CROWLEY, aunque obviamente la intención es dejar bien tocado al rival. Pero a SHINOMUNE le queda mucha fuerza aún, y logra doblar su cuerpo y con su brazo libre empieza a atizarle directos hasta lograr que le suelte! SHINOMUNE retuerce su brazo con una mueca de dolor para calibrar los daños sufridos mientras se pone en pie... pero DAMIEN lo engancha rápidamente con su frenético Tiger Spin!!! Y lo hace impactar encima de las escaleras metálicas!!!

DAMIEN mira a SHINOMUNE y una idea se materializa en su joven pero siniestra mente, y engancha por las piernas a SHINOMUNE!!! DAMIEN intenta hacer lo mismo con los brazos, pero el italo-japonés se resiste, así que el inglés le golpea hasta dos veces en ambos costados con las manos, y nuevamente le engancha los brazos ahora con éxito... y entre un mar de abucheos, con la pierna libre... LE PISA LA CABEZA A SHINOMUNE CON UNA CURB STOMP ENCIMA DE LA ESCALERA!!! DAMIEN saca a SHINOMUNE de encima la escalera y lo hace rodar hacia un costado, y se va a por la escalera la cual agarra y tras comprobar que su estructura está intacta pese algunos golpes, la abre para plantarla sobre la lona. DAMIEN asegura la estabilidad de la misma y la correcta alineación con el maletín con su dinero, y empieza a escalar... a medio camino, SHINOMUNE empieza a levantarse con ayuda de las cuerdas... Y CON AYUDA DE LAS MISMAS, SE IMPULSA Y PATEA FUERTEMENTE LA ESCALERA!!! DAMIEN sale volando y choca contra las cuerdas, y queda allí colgando con los brazos caídos hacia fuera del ring! El inglés tarda unos segundos en reaccionar, y cuando lo hace sale rebotado de las cuerdas hacia dentro del ring... y SHINOMUNE lo caza con el Dolphin Backbreaker!!! SHINOMUNE agarra la escalera y la plega mientras la pone en vertical en una de las esquinas, antes de agarrar a DAMIEN y estamparlo contra las escaleras!!! DAMIEN queda sentado apoyado en la escalera, y SHINOMUNE toma impulso y lo remata con el Dai Bossou!!! SHINOMUNE saca a DAMIEN de la esquina y tras comprobar el estado de la escalera, la descarta lanzándola fuera del ring, y el ninja enmascarado sale afuera a pillar otra en mejores condiciones!

SHINOMUNE mira la colección, y decide meter no una sino dos escaleras dentro del ring!!! Una es del menor tamaño que la anterior, mientras que la otra es más igualita. Esta la deja en la lona, mientras agarra la otra y esta también la coloca en una de las esquinas. SHINOMUNE agarra a DAMIEN y señala la escalera de la esquina, y lo tira contra la misma a la vez que SHINOMUNE sale detrás suyo... pero esta vez, en vez de comerse la esquina, DAMIEN reacciona y elude el impacto con un Corner Flip en la esquina pasando por encima de SHINOMUNE!!! El ninja enmascarado se gira sorprendido, pero DAMIEN lo pilla rápidamente y usa las cuerdas y la escalera para conectar el Climbing Tornado DDT!!! DAMIEN agarra la escalera y la saca de la esquina para golpearla como un taladro en el cuerpo de SHINOMUNE, y cuando este deja de retorcerse de dolor mira el tamaño de la escalera... y se gira para irse hacia la esquina!!! DAMIEN sube la escalera consigo encima de la esquina... Y VUELA CON UN MOONSAULT FALLAWAY SLAM USANDO LA ESCALERA PARA IMPACTAR CON MÁS FUERZA ENCIMA DE SHINOMUNE!!! SHINOMUNE se revuelve de dolor, lo mismo que DAMIEN CROWLEY que también ha quedado tocado de la increible maniobra realizada! DAMIEN por fin logra ponerse en pie y desecha la escalera utilizada y va a por la otra escalera mayor introducida por SHINOMUNE. DAMIEN agarra la escalera y la planta en el centro del ring, y empieza a escalar, a una velocidad menor de la habitual por los daños recientes... mientras SHINOMUNE empieza a recuperarse! DAMIEN ya casi alcanza la cima de la escalera, cuando SHINOMUNE empieza a subirla y lo agarra por el tobillo!!! SHINOMUNE usa el cuerpo de DAMIEN para ponerse a su altura mientras lo golpea para frenarle...

... Y LO TERMINA BAJANDO DEL RING CON UN TENCHU SUPLEX!!! Ambos están tumbados en la lona, pero esta vez es SHINOMUNE el primero en recuperarse, y para su desolación la escalera ha perdido el equilibro antes y ha quedado caída. SHINOMUNE la agarra y la vuelve a colocar en el centro del ring, y empieza a escalar a por el ansiado premio... pero no lo hace lo suficientemente deprisa, y DAMIEN se reincorpora y clava su mirada en las cuerdas... Y TUMBA LA ESCALERA CON UNAS SPRINGBOARD MISILE DROPKICK!!! SHINOMUNE cae de espaldas contra las cuerdas... y queda enganchado en ellas como si estuviera crucificado!!! DAMIEN CROWLEY se le acerca como un lobo ante un conejo que ha caído en una trampa para osos... y empieza a reventarle el pecho a base de Knifehand Chops!!! DAMIEN clava una mirada en la escalera menor, y la agarra para usarla de ariete contra el rostro enmascarado de SHINOMUNE!!!... pero este levanta la pierna en alto y lo frena haciendo que se trague su bota!!! DAMIEN suelta la escalera con el impacto, y con furia se lanza contra SHINOMUNE y lo barre con un Clothesline... liberándole, y cayendo ambos fuera en el ringside!!! El árbitro se acerca para comprobar que ambos están bien, y estos al cabo de poco se ponen lentamente en pie... y se ponen a intercambiar directos!!! Puño va, puño viene!!! DAMIEN intenta desequilibrar la contienda lanzando un European Uppercut, pero SHINOMUNE lo elude y se le cuela por detrás para enganchar a DAMIEN con el Shin-o-mune!!! SHINOMUNE agarra a DAMIEN y lo pone en pie para engancharlo en una de sus llaves, pero DAMIEN CROWLEY reacciona empujando para atrás a SHINOMUNE haciéndole golpear contra el filo del ring!!!

SHINOMUNE reacciona con directos a la espalda de DAMIEN y rodillazos en los costados, y lo mete dentro del ring. SHINOMUNE se cuela también dentro y agarra la escalera menor y con un gesto de rabia la estampa contra el cuerpo de DAMIEN!!! SHINOMUNE aparta la escalera de una patada y agarra a DAMIEN CROWLEY y lo estampa contra la lona con un Northern Light Suplex!!! Y no lo suelta, sino que lo levanta rápidamente y lo alza para un Brainbuster!!!... pero DAMIEN frena el Hokuto no Ken con rodillazos, y tras lograr que SHINOMUNE lo baje le patea el estómago y revierte las tornas estampándole contra la lona con un Double Underhook Suplex!!! DAMIEN se arrastra hasta la escalera grande, y la usa para terminar de ponerse en pie, y por enésima vez la coloca en el centro del ring, y vuelve a escalarla... SHINOMUNE logra medio-ponerse en pie y agarrar la escalera, pero en vez de tirarla como en ocasiones anteriores también se pone a escalarla por el otro costado!! DAMIEN ya puede tocar el maletín con la yema de sus dedos, pero SHINOMUNE se coloca casi a su altura y empieza a golpearle!!! Pese a eso DAMIEN logra escalar un escalón más y agarrar la estructura del maletín, pero el ataque de SHINOMUNE va en crescendo... DAMIEN suelta las piernas de la escalera y las clava en el cuello de SHINOMUNE!!! Pero SHINOMUNE bloquea este intento de Hurricanrana suicida y hace que DAMIEN vuelva a tener los pies encima de la escalera... y ahora es él quien da media vuelta sobre su cuerpo en la escalera y lo pilla con las piernas en el cuello, intentando cazarlo con la más peligrosa Dragonrana de su carrera!!! ¡¡¡ PERO UN SEGUNDO !!! LA ESCALERA SE TAMBALEA MÁS DE LO DEBIDO !!! ¿!¿ QUE COJONES !?! ES PARK MIN-HO QUE SE HA COLADO DENTRO DEL RING Y ESTÁ EMPUJANDO LA ESCALERA!!! DAMIEN Y SHINOMUNE se percatan de él en el último segundo, y se sueltan para dejarse caer sobre la lona... ANTES QUE EL COREANO LES HUBIERA ACABADO DE TIRAR ÉL MISMO!!! El impacto y la caída han sido duras, pero algo controlables, y eso se traslada que aún tienen algo de fuerzas para ponerse en pie... PERO PARK MIN-HO LES BARRE A AMBOS ESTAMPÁNDOLES EN LA CABEZA LA OTRA ESCALERA!!! PARK MIN-HO les tira encima la escalera menor, y agarra la grande caída y se pone a escalarla justo después de empujar al árbitro!!! Y ESTE MANDA SONAR LA CAMPANA!!!

NO CONTEST!!!

Pero esto no parece preocuparle a PARK MIN-HO, que sube sin muchas dificultades - pese al cansancio de la pelea frente a JACK NOVA este mismo BRAWL - entre toques de campana y fuertes abucheos, y descuelga él el maletín destinado únicamente a SHINOMUNE o a su hasta el combate legítimo dueño DAMIEN CROWLEY!!! PARK MIN-HO hace burlas con el maletín mientras tanto el ninja enmascarado italo-japonés como el siniestro joven rico inglés siguen retorciéndose de dolor de todas las heridas sufridas en balde esta noche, y con esta nefasta imagen el BRAWL llega a su fin!!!


FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©