Programa #151
19 de SEPTIEMBRE del 2011
TORRELAVEGA
CANTABRIA
ESTADIO EL MALECÓN
TODO VENDIDO

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


Por los pasillos del estadio oímos los pasos de unos zapatos de tacón que resuenan por los pasillos semivacíos del recinto. Los pasos se oyen acelerados y marcan con velocidad el ritmo, con nerviosismo y con presión. La cámara sube para mostrarnos la silueta de una mujer de aspecto desgreñado y descuidado. Un traje ejecutivo arrugado, viejo y ajado con la falda arrugada y la camisa por fuera y mal abotonada. El colofón, la guinda del pastel son unas ojeras coronadas por un cabello sucio y despeinado con unas gafas encaramadas en lo alto de la cabeza. AMANDA, la Dama de Hielo de ExE, anda por los pasillos con mala cara, entre el nerviosismo, la irritación y el mal estar. En su mano porta un legajo de papeles, todos con caritas sonrientes y chistes escritos con rotuladores de colores en una serie de formularios estandarizados de ExE y de diversas corporaciones y empresas. Al llegar a una puerta se para. En esta no hay nombre, solo una cara pintada en verde, un SMILY con una sonrisa hacia arriba y otra hacia abajo. Empuja la puerta sin llamar, y al abrir la puerta cierra los ojos y se tapa la cara con las manos.

AMANDA:

EL JOKER se levanta los binoculares de la ópera y gira la cabeza del sillón donde está sentado. EL SARGENTO MIMO vestido de pollo gigante, está abstraído en el teatro de marionetas montado al otro lado de la sala. En ese teatro de marionetas, S-Miley y otros mini jokers se esfuerzan en representar una obra de teatro que parece ser Hamlet con pollos muertos.

SGT. MIMO:

JACK THE JOKER:

AMANDA resopla y se aparta el pelo de la cara de un soplido. Niega con la cabeza y se acerca al SARGENTO MIMO, poniéndose entre él y las marionetas, impidiéndole la visión. MIMO intenta apartarla para ver la obra, pero esta se pone siempre en medio. La Dama de Hielo le pone los papeles en la cara y se los echa encima.

AMANDA:

El SARGENTO MIMO mira al JOKER y esboza una sonrisa para justo después poner cara seria e ir a buscar una piruleta.

AMANDA:

JACK THE JOKER:

SGT. MIMO:

AMANDA:

AMANDA finge una media sonrisa de lado mientras que le lanza la mano a MIMO para que se la estreche. JACK THE JOKER mira la escena y empieza a reírse y a aplaudir, mientras que MIMO pierde su mirada en el infinito y empieza a darle lengüetazos a su piruleta gigante.

JACK THE JOKER:

El SARGENTO MIMO levanta la mano, como mandando callar a JACK THE JOKER, este se queda extrañado. MIMO se aclara la garganta y carraspea. Deja la piruleta en un banco y pone cara seria, por un momento, por un instante, parece el SARGENTO JULIUS PAYNE de nuevo.

SGT. MIMO:

El payaso triste se da la vuelta y da una vuelta por la sala. Se dirige a una taquilla y la abre.

AMANDA:

El payaso triste vuelve a carraspear.

SGT. MIMO:

Acto seguido le tira una tarta de merengue a la cara, poniéndola toda perdida!! Y luego le tira otra, y otra y otra más!!! JOKER empieza a aplaudir y se dirige a la taquilla donde coge una tarta y empieza a tirárselas a la Dama de Hielo, que ahora es más bien la Dama de Merengue! S-Mile les acompaña, y pronto AMANDA resbala con la crema y cae al suelo entre las risas de los payasos. MIMO agarra los papeles y pone una equis en cada página en la marca de la firma y se la tira a la cara.

JACK THE JOKER:

El JOKER le lanza una tarta directamente a la cara de AMANDA.


burnleft
SATURDAY >> FALL OUT BOY burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... MANOLO LATA Y JORGE MALANO APARECEN POR LA RAMPA ¡¡¡ Y ENTRE VITORES LLEGAN A LA ZONA DE COMENTARISTAS DONDE SE PONEN LOS CASCOS !!! ... ¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

J MALANO .- GOOD NIGHT EXE!!!...

M LATA .- BIENVENIDOS UNA NOCHE MÁS A BRAWL, EL MEJOR SHOW DE WRESTLING QUE UNO PUEDE VER EN VIVO O DESDE SU CASA!!! Y COMO SIEMPRE, TENEMOS UNA CARTELERA DE ESAS QUE PROHIBEN NI SIQUIERA IR AL BAÑO...

J MALANO .- Ciertamente, aunque será titánico tras empezar el show con un NGR contra... NEW GENERATION JOKER!!! Aunque para titanes, el siguiente combate entre BARRAKUS y un misterioso nuevo ÁNGEL GABRIEL...

M LATA .- OTRO QUE REGRESA DE FORMA TITÁNICA ES MISTER ACE, EL CUAL SE LAS VERÁ CONTRA UNA DE LAS ÚLTIMAS REVELACIONES DE EXE, MAGICAL PAIN!!! PERO AUN NOS PODEMOS SUPERAR, Y ES QUE MAPPLE LEAF CONNECTION REGRESAN A EXE!!! Y SE LAS VERÁN NADA MÁS Y NADA MENOS QUE CONTRA RAVINNES... Y ALGUIEN QUE PUEDA LUCHAR A SU LADO!!!!...

J MALANO .- Pero para incógnitas, las que presentan el MAIN EVENT de esta noche. ¿Por su calidad? NO! ¿Por su emoción? TAMPOCO! La duda reside que con tanto talento junto, ¿podrá JESUS PEGAZO retener su infame Latin Style Title, o MÖJAGUA demostrará que en el viejo continente nadie lucha mejor que él?...

M LATA .- Y LAS SORPRESAS QUE NOS PUEDEN QUEDAR POR VER... PORQUE ESTO ES BRAWL... Y COMIENZA YAAAAAAAA !!!!.

LOS ESPECTADORES SE PONEN EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UNA SEGUNDA PASADA A TODA VELOCIDAD POR ENCIMA DEL PÚBLICO ASISTENTE... LA TOMA CAMBIA, PARA IR MOSTRANDO LAS DIFERENTES PANCARTAS QUE PUEBLAN LA GRADA !!!


Una habitación oscura, una luz tenue ilumina una mesa plegable (probablemente comprada en algún gran almacén sueco). Sobre la mesa, varios papeles y fichas... y sobre ellos, una mano las va barajando y tomando. La cámara eleva la imagen para revelar la identidad del estudioso... que no es otro que RAVINNES!!! El catalán hojea con nerviosismo una y otra vez. Parece fuera de sí, buscando una respuesta que las hojas son incapaces de brindarle. La desesperación se dibuja en el rostro del luchador...

RAVINNES:

El catalán toma una nueva hoja... está muy claro que está observando y comparando los datos del resto de luchadores consigo mismo.

RAVINNES:

Con un enorme berrido, RAVS da un tremendo golpe en la mesa. Lleno de furia, se levanta de la silla y lanza todos los papeles al suelo.

RAVINNES:

El catalán da un enorme golpe sobre la mesa entre carcajadas.

RAVINNES:

De repente, como si de la nada hubiera salido, el catalán alza una mano al aire... su expresión es de felicidad. Parece haber tenido una idea justo a tiempo... toma una de las hojas con su mano derecha, la alza y sonríe.

RAVINNES:

Tras unos segundos de duda, el catalán toma asiento una vez más. La cámara comienza a alejarse, dejando en la distancia a un RAVINNES de nuevo preocupado y pensativo. Un hombre abrumado por la lluvia de ideas y una paranoia que comienza a crecer en su persona...


Vemos a dos hombres haciendo los calentamientos tradicionales que se realizan antes de luchar, o realizar una actividad deportiva. Pero eso es lo único tradicional de la escena, ya que se tratan de los dos “luchadores” más peculiares que están programados para luchar durante el presente show: ORDUJOKER y BAD RANJOKER. Junto a ellos se encuentra JACK THE JOKER.

BAD RANJOKER:

ORDUJOKER:

JACK THE JOKER:

ORDUJOKER:

BAD RANJOKER:

JACK THE JOKER:

ORDUJOKER:

BAD RANJOKER:

ORDUJOKER:

BAD RANJOKER:

JACK THE JOKER:

ORDUJOKER:

BAD RANJOKER:

Los dos NEW GENERATION JOKER siguen preparándose para su combate, mientras JACK THE JOKER los observa riendo.


La soledad de un vestuario que suele estar abultado es lo que se nos muestra. Hablamos del vestuario de los MASKED MERCENARIES, en donde siempre se encuentra un gentío amplio… Pero en esta ocasión solo podemos ver a SLASH. El chileno enmascarado se encuentra cruzado de piernas… Mirando al suelo y moviéndose de forma muy nerviosa. Su compañero JESUS PEGAZO aun no hace acto de presencia, mientras que aun se espera la vuelta de la Venus de Damasco, SARA DE LEON. Repentinamente la puerta se abre… JESUS PEGAZO hace ingr… ¡¡Mas bien cae al vestuario!! El mexicano intenta ponerse de pie y entre balbuceos llega finalmente hacia un sillón para recuperar la compostura… La cara de SLASH es de total funeral.

SLASH:

El SEMENTAL ALADO intenta reincorporarse… Tras darse un par de cachetadas finalmente recupera algo el sentido.

PEGAZO:

El mexicano se lleva la mano a la boca como haciendo un amago de vomitar… SLASH se pone de pie furioso…

SLASH:

PEGAZO:

El chileno mira fijamente al SEMENTAL ALADO…

PEGAZO:

El díscolo enmascarado chasquea los dedos en la cara de PEGAZO para llamar su atención…

SLASH:

PEGAZO:

El mexicano tropieza con una silla y derriba otro par más que se encontraban en las cercanías. De forma inmediata trata de reparar el daño y se pone de pie… No sin tambalearse un poco.

PEGAZO:

El SEMENTAL ALADO comienza a hacer sus poses clásicas, claro que entre tumbos y tambaleos. SLASH niega con la cabeza y se marcha del vestuario. Rápidamente, JESUS PEGAZO comienza a buscar entre sus ropas desesperadamente…

PEGAZO:

M. LATA:

J. MALANO:

COMBATE 1
NEW GENERATION REBELS
(ORDUÑA & BAD RANDALL) (C)
vs. NEW GENERATION JOKER
(BAD RANKER & ORDUJOKER)
NON-TITLE MATCH

SPEAKER .-

Se escucha "Bad to the bone" de George Thorogood y la arena se oscurece y un foco ilumina el stage por el cual aparece Orduña con ese aire de chulo prepotente que le da la chaqueta negra y sus gafas de sol, Orduña camina directamente hacia el ring mientras pasa sus manos por su pelo hacia atrás y sube a un esquinero de un ring, se quita las gafas de sol, las guarda en su chaqueta y señala a una chica del público y le guiña un ojo para después colocarse en el centro del ring y pasar sus manos hacia atrás por su pelo.

Se escucha la canción BE YOURSELF de Audioslave se enciende la pantalla titánica, mientras camina todo presumido y prepotente, por la rampa, el publico empieza a abuchearlo, y con poses de ególatra, los juegos pirotécnicos, estallan, cuando todo vuelve a la normalidad, sigue su camino, el señala hacia el ring, y rápidamente corre hacia el ganando mas abucheos de la fanaticada

SPEAKER .-

Se comienza a escuchar Psycho Circus de Kiss mientras los dos minijokers hacen aparición con los dos “títulos” sobre sus pequeños hombros. Los dos “pequeños luchadores” caminan por la rampa, ante varios tipos de reacciones por parte de los espectadores. BAD RANJOKER mira con odio al público, frunciendo el ceño continuamente, en cambio ORDUÑA tiene una sonrisa chulesca en la boca. Los dos minijokers acceden al interior del ring, mientras BAD RANDALL y ORDUÑA los observan sin tomarlos en serio.

DING, DING, DING!!!

BAD RANDALL y su equivalente en minijoker comienzan el combate. El luchador mexicano reta al payaso a una toma de hombros, y este comienza a saltar, intentando sin éxito llegar a los brazos de BAD RANDALL, provocando las risas de este!! Pero esto no parece haberle echo ninguna gracia al Minijoker más malo de la historia… y le propina una letal patada en la espinilla!!! BAD RANDALL grita de dolor, llevándose las manos a la pierna. Mientras BAD RANJOKER sube al esquinero con ayuda de ORDUJOKER. BAD RANDALL se recupera de la patada, y va a por el minijoker… pero este le sorprende con un piquete de ojos!!! BAD RANDALL queda cegado!!! El minijoker le agarra de la cabeza para aplicarle un tornado DDT!!! BAD RANJOKER cubre:1… El mexicano rompe la cuenta lanzando al payaso por los aires!!! BAD RANJOKER se levanta y coge impulso contra las cuerdas para lanzarse sobre el campeón tag team… pero este lo sorprende estrellándolo contra la lona con un spinebuster!!!! BAD RANJOKER queda destrozado tras el golpe!!! ORDUÑA le pide a BAD RANDALL el relevo, y este se lo da!!! El de Jaén entra al ring,  y ayuda a BAD RANJOKER para que pueda darle el relevo a ORDUJOKER!!!! Este entra al ring con aire chulesto, ORDUÑA lo reta a una toma de hombros… pero ORDUJOKER la rechaza, alegando que ORDUÑA no es mola lo suficiente!!! El de Jaén se encoje de hombros… y se lanza sobre el minijoker, pero este lo esquiva para aferrarse a su pierna como un koala… y comienza a morderle con fuerza!!! ORDUÑA grita de dolor e intenta quitárselo de encima!!! ORDUÑA intenta golpearlo contra el esquinero, pero el minijoker se suelta a tiempo, y ORDUÑA se golpea con fuerza contra los protectores!!! El de Jaén se agacha doliéndose de la pierna, y ORDUJOKER corre a por él para patearlo con la sleeper Kick!!! ORDUJOKER cubre:1…2…NO!!! ORDUÑA se lo quita de encima lanzándolo por los aires!!! El Tag Team Champion se levanta enfadado, parece que esto ya no le hace gracia!!! ORDUJOKER se levanta y va a por él… pero ORDUÑA lo manda hacia atrás con una fuerte patada!!! Y espera a que se levante de nuevo, para correr a por él… y devolverle la Sleeper Kick!!! ORDUÑA cubre:1…2…3!!!

NEW GENERATION REBELS GANAN EL COMBATE!!!

ORDUÑA y BAD RANDALL hacen volar a los miniNGR y ORDUÑA se baja del ring para coger los títulos y acercarle el suyo a BAD RANDALL y se da la vuelta para volver a pedirle algo al asistente y coge dos micros, le acerca uno a BAD RANDALL y sube en el ring

ORDUÑA:

BAD RANDALL:

¡Las declaraciones de la NGR son interrumpidas con unos alaridos ensordecedores! Se trata de HISHÖ KANRI, quien ya tuvo sus más y sus menos con ellos la semana pasada tras bastidores… el manejador oriental hace su aparición por el stage ante la sorpresa de los presentes… viene ataviado con la vestimenta japonesa por excelencia, el kimono, y a sus pies porta el también tradicional calzado nipón, las geta, una especie de sandalias de madera…

Se mete en el ring y se dispone a contestar a los chicos de la NGR…

HISHÖ KANRI:

El público ovaciona a HISHÖ KANRI, pero parece que la NGR no tiene ningún interés en escucharle… ¡¡y se jactan y charlotean entre ellos!!

HISHÖ KANRI:

M.LATA:

J.MALANO:

Entre risas y vítores del público HISHÖ KANRI se pone en posición de combate y comienza a soltar golpes al aire… ¡¡algo que no parece intimidar para nada a los NGR!! Pero… ¿un momento? De repente el japonés se despoja de una de sus sandalias de mandara… ¡¡¡Y SE LA LANZA DIRECTAMENTE EN EL ROSTRO A ORDUÑA!!! Y en otro de sus movimientos ¡¡su otra sandalia sale volando hasta impactar en BAD RANDALL!!

El nipón se echa la mano a la cabeza y se acerca a pedirles disculpas amablemente… ¡¡pero parece que los chicos de la NGR no tienen ni de lejos en mente aceptar sus disculpas!! ¡¡Y SE LANZAN SOBRE ÉL A RECRIMINARLE LA ACCIÓN!!

ORDUÑA:

ORDUÑA le lanza una chancla de madera que había en el suelo y le da en la espalda a HISHO mientras BAD RANDALL se acerca a él

BAD RANDALL:

¡¡Y los NGR no quieren esperar y rodean a HISHÖ KANRI sobre una de las esquinas del cuadrilátero!! No me digas que… ¡¡Le van a atacar!! ¡¡QUE JUGADA MÁS SUCIA!! ¡¡CUANDO DE REPENTE UNA MÚSICA COMIENZA A SONAR CON FUERZA EN EL ESTADIO!! Increíble… ¡¡¡ES BAKUSHO SENGEN!!! La música del que fuera la última incorporación del grupo de la NGR, ¡¡TSUNA SEKIWAKE!!

TSUNA aparece por el stage con un aparatoso vendaje en torno a su pierna izquierda… pierna de la cual fue lesionado por los MLC… ¡¡y se mete corriendo camino del ring!!

ORDUÑA: 

BAD RANDALL:

¡¡PERO TSUNA PARECE NO HACER NINGÚN CASO A LAS PALABRAS DE SUS COMPAÑEROS!! Y niega con la cabeza… ¡¡justo antes de lanzarse sobre ellos!!

¡¡¡TSUNA SE REBELA CONTRA SUS YA EX COMPAÑEROS!!! Y los agarra y comienza a golpearlos sin parar una y otra vez… ¡¡menuda lluvia de golpes que se les cae encima!! Y TSUNA agarra a uno con cada brazo… ¡¡Y los lanza por encima de la tercera cuerda fuera del cuadrilátero!! TSUNA levanta los brazos en seña victoriosa, mientras le miran desde ringside totalmente atónitos ante lo que ha ocurrido

Ahora TSUNA se da la vuelta y se toma cara a cara con HISHÖ KANRI… y el manejador le tiende la mano ¡¡TSUNA acepta y ambos se funden en un caluroso saludo!! Del que no parece salir muy bien parado HISHÖ KANRI que se duele al instante ¡¡Se ve que TSUNA se ha pasado con la fuerza!! El público ríe, y TSUNA levanta a HISHÖ KANRI sobre sus hombros… ambos abren los brazos y se llevan una ovación más del respetable…

- PUBLICIDAD -

La cámara nos enfoca la puerta de la MG PEDROTE y delante de ella vemos a un hombre vestido con un traje rojo y un sombrero de copa rojo, que además lleva un bastón en la mano, este hombre mira hacia otro lado y se dirige a un muchacho desaliñado y flacucho que está a su lado

¿¿??:

El hombre suelta una risa maligna y el muchacho se ríe a la vez pero con una risa tonta, mientras de fondo se escucha un gruñido

JIMMY:

EL MAESTRO:


EL MAESTRO llama con el bastón a la puerta de la MG PEDROTE y la puerta se abre, EL MAESTRO entra por la puerta y a continuación entra JIMMY sujetando una correa a la que va atado un monstruo de más de dos metros, que del cual solo podemos ver su gran sombra, después de entrar el monstruo se cierra la puerta de la MG y la toma se corta


La cámara enfoca la zona entre bastidores, por donde vemos al manejador nipón, HISHÖ KANRI… quien según hemos podido presenciar esta noche parece haber iniciado algún tipo de afiliación con el también japonés TSUNA SEKIWAKE…

De repente se para al llegar a la puerta de un camerino… ¡¡SE TRATA DEL VESTUARIO DE LA NGR!! Y se dispone a llamar a la puerta…

HISHÖ KANRI:

La puerta del camerino de la NEW GENERATION REBEL se abre, y por esta no aparece ni ORDUÑA, ni BAD RANDALL… sino MÖJAGUA!!! El luchador sueco observa sorprendido al japonés.

MÖJAGUA:

HISHÖ KANRI pone cara de sorprendido al ver la figura del sueco ante sus ojos…

HISHÖ KANRI:

MÖJAGUA:

HISHÖ KANRI: (Se queda pensativo unos instantes)

HISHÖ KANRI comienza a realizar unas extrañas maniobras de kung-fu…

El Dirty Demon se apoya al marco de la puerta, mientras observa al japonés.

MÖJAGUA:

El luchador sueco suelta una carcajada.

MÖJAGUA:

HISHÖ KANRI:

HISHÖ KANRI abandona la escena dando saltos de felicidad ante la tenta mirada del DIRTY DEMON, que no termina de digerir sus palabras…

MÖJAGUA:

El Dirty Demon se da la vuelta y se marcha en dirección contraria al manager japonés.


Sábado 17 de Septiembre
Nueva York, 8:30 PM

La grabación comienza con una lujosa habitación de hotel, donde al cabo de unos instantes entran 2 personas. Una de ellas es uno de los HIGH FIVE y miembro de seguridad de confianza de la General Manager, el jordano SANDOKAN. La otra persona, de pelo largo pelirrojo, es nada más y nada menos que el actual WORLD CHAMPION, KALIN KALHOUND!!!

KALIN:

SANDOKAN:

KALIN:

SANDOKAN:

KALIN:

SANDOKAN:

KALIN:

SANDOKAN:

KALIN:

SANDOKAN:

El miembro de los HIGH FIVE se despide de KALIN KALHOUND, y este saca el móvil mientras empieza a abrir la maleta con la otra mano.

- PUBLICIDAD -

Vemos una vez más en esta noche al omnipresente HISHÖ KANRI en backstage, y se para justo al llegar ¡¡A LA OFICINA DE LA GM DE EXE, PEDROTE!!

HISHÖ KANRI: (Llama a la puerta)

Durante unos instantes se hace el silencio, hasta que finalmente se oye una voz femenina desde dentro.

PEDROTE:

El manejador japonés entra en el despacho…

HISHÖ KANRI:

PEDROTE:

HISHÖ KANRI tarda unos segundos en reaccionar… ¡¡PARECE QUE SE HA QUEDADO EMBOBADO CON LA BELLEZA DE PEDROTE!!

HISHÖ KANRI:

PEDROTE mira de arriba a abajo a HISHÖ y no parece convencida del todo.

PEDROTE:

HISHÖ KANRI:

PEDROTE:

HISHÖ KANRI:

HISHÖ KANRI abandona el despacho dando saltos de alegría, ante la atenta mirada de la GM PEDROTE, quien esboza una leve sonrisa con el desparpajo y el atrevimiento del manager oriental…


La imagen nos muestra el interior del camerino de la NEW GENERATION REBEL, en este se encuentran los dos actuales EXE TAG TEAM CHAMPIONS con el rostro bastante serio. De pronto, la puerta del camerino se abre y entra el tercer miembro del stable: el Dirty Demon, MÖJAGUA!!!

MÖJAGUA:

BAD RANDALL:


ORDUÑA:

Los EXE TAG TEAM CHAMPIONS se duelen del ataque de TSUNA mientras MÖJAGUA da vueltas alrededor del camerino

MÖJAGUA:

BAD RANDALL:

ORDUÑA:

MÖJAGUA:

BAD RANDALL:


ORDUÑA:

Los tres miembros de la NEW GENERATION REBEL continúan hablando, pero las cámaras dejan de captar el resto de la conversación.

COMBATE 2
BARRAKUS vs. ANGEL GABRIEL

SPEAKER .-

Suena O FORTUNA!!! (http://www.youtube.com/watch?v=BNWpZ-Y_KvU) Una gran explosión en el escenario!!!! Una columna de chispas cae sobre el escenario... y a medida que va desapareciendo... una figura aparece de rodillas en el escenario. Con una gran chaqueta y con la cabeza reposando sobre el puño... ÁNGEL GABRIEL!!!!

El íraqui se reincorpora y abre su chaqueta extendiedola como si el poseedor de unas alas se tratara!!!! Avanza hacia el cuadrilátero saludando al respetable chocando manos y acariciando las cabezas de los críos que llevan su máscara!!!! El luchador enmascarado sube al cuadrilátero al son de los Carmina Burana!!! Sube al esquinero y se desprende de su chaqueta!!! Y desde el poste... aguarda la llegada de su rival...

SPEAKER .-

Comienza a sonar “Any Means Necessary” de Hammerfall!! Todo el estadio se vuelve de color azul y rojo. Desde lejos se enfoca a una figura que entra en escena… es BARRAKUS!!! El Noruego entra en escena!!! El público comienza a vitorear al bárbaro que antes de pasar por la rampa de entrada salta y tras un grito de guerra ensordecedor se produce una explosión acompañada de pirotecnia, BARRAKUS camina hacia el ring mientras mira con gesto serio al público, se dirige a las escalerillas del ring donde choca algunas manos para subir entre ovaciones, justo en el centro vuelve a emitir otro grito de guerra, esta vez si, ensordecedor que vuelve loco al público y hace temblar los cimientos!!

BARRAKUS mira a GABRIEL que esta frente a el y no tiene pinta de estar muy contento con el enmascarado. El arbitro hace SONAR LA CAMPANA y BARRAKUS se lanza como un rinoceronte sobre GABRIEL que esquiva al giganton, poniendose a su espalda y sacudiendo una patada voladora en el cogote al noruego. Este se gira y lanza una lluvia de puñetazos que son esquivados con habilidad y agilidad por el enmascarado. BARRAKUS se lanza a por GABRIEL y este se agacha esquivando de nuevo al noruego. La cara de BARRAKUS es un poema y GABRIEL no parece dispuesto a dejar que el noruego le toque. BARRAKUS se lanza de nuevo a por GABRIEL que esquiva y se pone tras BARRAKUS y comienza a castigarle con varios machetazos y directos al rostro.. GABRIEL proyecta a BARRAKUS, pero el noruego revierte y lanza una big boot, que increiblemente es esquivada por GABRIEL, que se queda tras BARRAKUS. El noruego se gira y GABRIEL le sacude un patadon en el estomago para proyectarse contra las cuerdas y tumbar al noruego con un clothesline. BARRAKUS se levanta de inmediato y GABRIEL le vuelve a tumbar, y otra vez y otra... BARRAKUS se levanta hinchado como un sapo de la ira, pero solo para que GABRIEL le sacuda una drop kick con la que BARRAKUS cae al rincon. GABRIEL salta sobre BARRAKUS y comienza a golpear la sien del noruego hasta en 10 ocasiones. BARRAKUS sin embargo agarra de los muslos a GABRIEL y trata de lanzarlo en powerbomb, pero, GABRIEL muy habil gira sobre si mismo, y ejecuta una hurricanrana con la que logra cuanta de 1. BARRAKUS se levanta y GABRIEL le propina una superkick con la que BARRAKUS queda tumbado. GABRIEL sube al rincon y se prepara para levantarse, pero BARRAKUS se pone en pie cuando GABRIEL salta y lo atrapa al vuelo agarrandolo del cuello.. Los ojos de BARRAKUS estan inyectados en sangre y GABRIEL lanza un rodillazo al estomago de BARRAKUS con el que logra soltarse y sale inmediatamente del ring.. BARRAKUS se recupera apretando los dientes y GABRIEL mira fijamente a BARRAKUS negando con la cabeza... BARRAKUS le grita a GABRIEL que vuelva, que aun no han terminado pero GABRIEL hace un gesto despectivo y se gira mientras el arbitro llega a 10 en la cuenta y hace sonar la campana...

BARRAKUS GANA EL COMBATE POR COUNT OUT !!!.

OVER THE HILLS AND FAR AWAY retruena por todo el estadio!!! La primera victoria de BARRAKUS en su vuelta a ExE!!! Sin embargo, el noruego no parece muy contento por la victoria obtenida... ÁNGEL GABRIEL se ha detenido en el escenario... pide un micrófono y se lo facilitan desde el backstage. El iraquí sonríe y lanza una mirada mezquina a su oponente.

GABRIEL:

Abucheos y mas abucheos por todo el estadio. Pero a pesar de lo que peuda creer el iraquí, no van dirigidos a BARRAKUS. Es GABRIEL el centro de los abucheos que regala la gradería!!! BARRAKUS sigue en el centro del ring cruzado de brazos mirando a ÁNGEL GABRIEL y se acerca a las cuerdas del ring en la parte de los comentarios donde le facilitan un micro, se vuelve a reincorporar al centro del ring.

BARRAKUS:

GABRIEL:

El árcangel hace un gesto cortandose la garganta con el pulgar!!! Lanza el micrófono y se va dejando la palabra en la boca a BARRAKUS!!! BARRAKUS baja del ring y golpea la lona con las palmas de las manos, se marcha por la rampa mientras choca a algunos aficionados que le muestran su apoyo.

- PUBLICIDAD -

BUTANEZ en antena!!! El reportero más dicharachero reparte alegría cada vez que aparece para una de sus conexiones en directo. El set de entrevistas de ExE es su hábitat natural y como es tradición, una figura lo acompaña, dispuesto a responder la batería de preguntas que tenga el experimentado reportero. En este caso, el acompañante no es otro que MAX LETHAL!!! El catalán sigue bastante tenso, ataviado con un tejano y una camiseta de un color a caballo entre el rojo y el rosa, el luchador no nos muestra una de sus mejores caras. La preocupación sigue siendo la señal más importante en la cara del catalán...

BUTANEZ:

RAVINNES:

BUTANEZ:

RAVINNES:(el catalán sonríe).

BUTANEZ:

RAVINNES:

BUTANEZ:

RAVINNES:

BUTANEZ:

RAVINNES:

BUTANEZ:

RAVINNES:

BUTANEZ:

RAVINNES:

BUTANEZ:

RAVINNES:

BUTANEZ:

RAVINNES:

BUTANEZ:

El catalán se da media vuelta y abandona el plano, mientras BUTANEZ se dedica a ordenar sus notas al tiempo que se corta la retransmisión.


Se encienden las cámaras… Estas nos muestran al luchador más motivado de toda eXe, JR ZOOM. El germano español se encuentra conversando muy amistosamente con algunos de los bookers. De pronto, una presencia hace que las voces callen… JR ZOOM que se encuentra de espaldas a la situación todavía no cae… El granadino no tarda en girarse… ¡¡Para encontrarse cara a cara con SLASH!! El díscolo enmascarado lleva una malévola sonrisa… Que solo significa desconfianza para JR ZOOM. Los bookers rápidamente se retiran del lugar, dejando a los dos luchadores frente a frente…

SLASH:

Al germano español no le queda otro remedio que sonreir y aplaudir a SLASH

JR ZOOM:

SLASH:

JR ZOOM:

SLASH:

JR ZOOM cruza los brazos y solo puede sonreir.

JR ZOOM:

SLASH:

El discolo enmascarado pasa del germano español… Y él lo mira despreciadamente.

JR ZOOM:


Vemos a alguien caminando por los pasillos del estadio a un hombre, no se trata de una de las personas más queridas ni más populares del roster de EXE, más bien todo lo contrario: se trata del Dirty Demon,  MÖJAGUA!! El luchador sueco camina tranquilamente por los pasillos con una caja en la mano. Hasta que, al parecer, llega a su destino. MÖJAGUA se detiene delante de una puerta, y la abre sin llamar primero. El Dirty Demon accede al interior del camerino como Pedro por su casa, ante la sorpresa de su propietario, que se trata ni más ni menos que del LATIN STYLE CHAMPION, JESUS PEGAZO!!! El enmascarado mira sorprendido al sueco.

MÖJAGUA:

El sueco le entrega la caja que lleva en sus manos, PEGAZO la coge rápidamente, pero la examina detenidamente antes de abrirla y sacar lo que se encuentra en su interior… es un reloj!!! El mexicano lo observa sorprendido, mientras MÖJAGUA mira la imagen sonriente.

MÖJAGUA:

El mexicano, aun presa de la ebriedad, no logra ver el reloj de la manera correcta… Tras varios intentos logra poner dicho aparato en la correcta posición.

PEGAZO:

El SEMENTAL ALADO se pone de pie algo tambaleante… El sueco no da crédito a sus ojos. Pero repentinamente PEGAZO da un ágil salto hacia atrás, posicionándose sobre un banquillo.

PEGAZO:

Repentinamente el mexicano trastabilla cayendo cerca de la humanidad del sueco…

MÖJAGUA:

Una sonrisa chulesca aparece en el rostro del luchador sueco.

MÖJAGUA:

El mexicano se pone de pie con un KICK UP que lo deja cara a cara con el sueco.. El olor a alcohol que PEGAZO emana hace que MOJAGUA retroceda varios pasos… Pero sin embargo PEGAZO lo sigue…

PEGAZO:

No tiendo a ser tan agudo sobrio…

El campeón LATIN STYLE de eXe se gira de MOJAGUA y se acera a abrir una botella de tequila, que tenia secretamente guardado en su casillero…

MÖJAGUA:

El enmascarado se lleva un trago de tequila de la botella a la boca… Pero en el momento que MOJAGUA dice su frase… No puede aguantar mas la risa.. ¡¡Y escupe todo lo bebido en las botas de MOJAGUA!! La cara de MOJAGUA no es de poema… ¡¡Ya es una oda hacia todo lo que es PEGAZO!! El enmascarado ríe por unos cuantos segundos hasta que finalmente se pseudo aseria…

PEGAZO:

El Dirty Demon, totalmente furioso, agarra con fuerza a PEGAZO y lo pone contra la pared.

MÖJAGUA:

El sueco suelta con desprecio a PEGAZO, da media vuelta y se marcha del camerino dando un sonoro puertazo.

PEGAZO:

El mexicano hecha otro trago de la botella como si nada… Mientras la cámara se va a negro..

- PUBLICIDAD -

Volvemos de los anuncios y vemos como DESMOND SAMPSON camina rápidamente por los pasillos del Backstage de EXE, va con cara de muy poquitos amigos. Después de unos segundos "corriendo" por el Backstage, se detiene delante de una puerta. Intenta abrirla, pero no lo consigue, se encuentra cerrada. Por lo que toma un ligero impulso y ¡tumba la puerta! Entra y al fondo visualiza a su enemigo en el anterior Show, MISTER ACE. Va hacia él, le coge por el cuello...

DESMOND SAMPSON:

DESMOND SAMPSON le empuja contra la taquilla, le deja dolorido en el suelo y le empieza a patear la zona del torso. Después se marcha.


Las luces se apagan totalmente. El publico no sabe lo que esta ocurriendo. La pantalla se enciende y en ella pone:

El público se pone en pie gritando de locura al saber quien va a salir dentro de poco y la pantalla se vuelve a apagar quedando todo a oscuras. Poco después comienza a brillar unos cuantos focos de colorines y en la pantalla comienza la cuenta atrás!!

CLOUDS OVER CALIFORNIA empieza a sonar y el público se vuelve literalmente loco!! Varios pirotecnias estallan mientras un foco brillante enfoca el centro del stage. JR ZOOM se coloca en el centro del foco y se arrodilla señalando una J, R y Z en el suelo! Se alza y corre hacia el ring deslizandose sobre la lona. Mira hacia su alrededor subiéndose en las cuatros esquinas haciendo su taunt X como siempre hace y pide un micro. Las luces se encienden y prácticamente todo el estadio sigue en pie gritando el nombre de JR.

MANOLO LATA:

JORGE MALANO:

JR ZOOM:

El público ovaciona con fuerza al luchador germano español, pero los gritos del público de pronto son ocultados por una risa psicodélica que resuena por la megafonía.

Comienza a sonar Psycho Circus de Kiss cuando por el stage aparece JACK THE JOKER con un micro en la mano y una gran sonrisa en su maquillado rostro. El público abuchea con fuerza al joker, mientras este hace gestos para que quiten la música.

JACK THE JOKER:

El Joker ríe con fuerzas, mientras JR ZOOM lo observa seriamente.

JACK THE JOKER:

Las luces del estadio se apagan de repente. El público se queda extrañado. JACK THE JOKER comienza reir compulsivamente.

JACK THE JOKER:

Con las luces apagadas comienza a sonar ONLY FOR THE WEAK de INFLAMES. Un haz de luz se enciende en la rampa para iluminar al SARGENTO MIMO, que aparece entre un estallido de confeti multicolor!! El mimo gigantesco aparece por la rampa con cara mustia  los hombros caídos y comienza a andar hacia el cuadrilátero con un manojo de globos en la mano. Al llegar a la mitad de la rampa comienza a reir a carcajadas ante el espanto de propios y extraños. MIMO llega al ring y se sube alzando la pierna por encima de la tercera cuerda, pasando literalmente por encima de las cuerdas del ring. Al llegar al interior le da un par de palmadas en la cabeza a JACK THE JOKER y se encara con J.R ZOOM que le mira con cara de pocos amigos. El sargento vodevilesco coge uno de los globos y comienza a aspirar el helio de su interior y acto seguido se dirige al granadino con voz de pito.

SGT. MIMO:

El payaso triste aspira otra bocanada de helio y continúa hablando con voz de pito.

SGT. MIMO:

El público abuchea con fuerza al MIMO al tiempo que se oye alguna risa provocada por la peculiar voz de ardilla que el helio le provoca al payaso gigante. Este toma su último globo y comienza a aspirar helio.

SGT. MIMO:

El payaso gigante para un segundo de repente su cara se vuelve un rictus de seriedad y cara de brutalidad desatada, comienza a hablar, y los restos del helio parecen haber desparecido por completo de su voz, que ahora es grave y terrible, como lo era la de JULIUS PAYNE…

SGT. MIMO:

El SARGENTO MIMO asesta un puñetazo a JR ZOOM que le deja descolocado. El Gigante Vodevilesco le aplica una sillita eléctrica al granadino que es conectada en el acto con un clothsline por parte de JACK THE JOKER!!! Este ríe a mandíbula partida al tiempo que el MIMO recoge a ZOOM del suelo, este se revuelve y contraataca al payaso triste, este intenta defenderse, ZOOM le golpea en el estomago y lo manda a la otra punta del cuadrilátero de in irish whip… pero JACK THE JOKER le escupe pintura verde a la cara! JOKER’S MIST!!! Con los ojos llenos de pintura JR no puede ver como MIMO se le aproxima con un running crossbody!! BALA DE CAÑON!!!! Ahora si! El payaso gigante coge a ZOOM del suelo y lo coge en posición de BRAIN BUSTER al tiempo que JACK THE JOKER se sube al esquinero… para caer sobre su oponente con un FOOT STOMP!!! Tremendo BRAIN BUSTER into FOOT STOMP!!! Los payasos se levantan de inmediato y salen rodando por debajo de la tercera cuerda mientras ríen y ríen sin cesar y señalan a ZOOM tirado en el centro del ring! Comienza a sonar una canción… es CIRKUS de SKUNK DF!!! Dos haces de luz los enfoca fijamente y unos cañones de confeti empiezan a disparar salvas mientras que los dos payasos se van riendo por la rampa de entrada y ZOOM es ayudado a levantarse por el referee.


Una gran figura sale del camerino de la guapísima GM de ExE, PEDROTE. Una larga melena, una chupa de cuero y una pose del chico más malo del lugar. El DIRTY DEMON, MÖJAGUA, abandona el despacho con una enorme sonrisa en la cara. Nunca sabremos que trama este hombre, pero si sabremos que haga lo que haga, siempre será en beneficio de su persona.

Pero la tranquilidad del sueco se ve truncada por un individuo muy conocido que le sale al paso. Un hombre perseguido por la locura y la paranoia... RAVINNES.

RAVINNES:

La cara del luchador sueco muestra un gran aburrimiento, mientras mira el reloj de su muñeca, para a continuación posar su mirada en el catalán.

MÖJAGUA:

MÖJAGUA:

RAVINNES:

Se oye un tremendo griterío de entre el público que comienza a corear el nombre de RAVINNES!!!

RAVINNES:

MÖJAGUA:

El sueco espera una respuesta del catalán, pero esta no llega.

MÖJAGUA:

La sonrisa del sueco se amplia, mientras RAVINNES cada vez parece más enfadado.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon se encara con RAVINNES, al tiempo que su sonrisa se desvanecía de golpe.

MÖJAGUA:

El luchador sueco se da la vuelta y se marcha, mientras el catalán lo observa con odio.


BARRAKUS pasea por los pasillos, tranquilo y descansado. Su combate no ha supuesto ningún esfuerzo, ya que su oponente ha decidido terminar el combate escapandose. Sin embargo, el noruego pasea imponente y amenazante. Pero... su pose dura poco... una figura emerge de entre las sombras... y le propina un tremendo sillazo!!! ES ÁNGEL GABRIEL!!! EL IRAQUÍ CONECTA UN TREMENDO SILLAZO QUE DEJA DE RODILLAS AL ENORME NORUEGO!!! La gente se hace a ambos lados del pasillo. Como si de Moisés se tratará... abre una gran brecha entre los asistentes a tan violenta escena!!! Sin embargo... al noruego parece no haberle afectado el sillazo!!! Se reincorpora y se gira para plantar cara a un asombrado GABRIEL!!! El enmascarado da pasos hacia atrás abrumado por la imponente presencia de su víctima... pero reacciona alzando una vez mas la silla... Y BARRAKUS SE LA QUITA DE LAS MANOS!!! La tira contra el suelo y avanza hacia GABRIEL!!! El noruego se lanza a por su rival... pero este se escabulle con velocidad y colocandose a espaldas de su rival. Para batirse en retirada!!!! Cuando ha puesto distancia entre su oponente y él -y varios inocentes transeuntes- el enmascarado lanza un berrido.

GABRIEL:

El coloso noruego mira furioso hacia ANGEL GABRIEL que sigue caminando hacia atrás mentrias lo mira sonriente.

BARRAKUS:

BARRAKUS coge la silla del suelo y sale corriendo detrás del enmascarado, conforme sale corriendo la gente va ocupando el pasillo que habian abierto mientras miran como el bárbaro sale detrás del ARCÁNGEL

COMBATE 3
MAGICAL PAIN
vs. MISTER ACE

SPEAKER .-

HA LLEGADO LA HORA DE HACER...MAGIA! Resuena por todo el estadio y comienza a sonar KILLING INSIDE de CAVALERA CONSPIRACY! Las luces se apagan y en el stage comienza a caer purpurina brillante y cae una pirotecnia en el centro de stage y aparece MAGICAL PAIN! La purpurina deja caer pero las luces siguen apagadas pero solo un foco le persigue y MAGICAL PAIN camina la rampa para bajo hacia el ring. En el ring se queda parado en el centro y se esconde bajo su bata y el único foco se apaga y después de unos segundos las luces se vuelven a encender en todo el estadio y MAGICAL PAIN sigue en el centro del ring pero sin bata y listo para que comience el combate!

SPEAKER .-

Suena a todo volumen por la megafonía GRAND SWORD, las luces del estadio bajan en intensidad dejando un ambiente sombrío, el público empieza a ovacionar con fuerza, y en modo ascensor por el stage aparece MISTER ACE! Viene con su habitual sudadera con capucha tapado casi por completo, y a la vez que asciende mira lo que ocurre a su alrededor… ¡¡Cuando la pirotecnia estalla y dos grandes llamaradas aparecen a su lado!! Y MISTER ACE comienza a bajar camino del ring, se para unos segundos y se recuesta sobre su moto hasta llegar a los alrededores… ahora si se baja, y le da un beso a su moto justo antes de entrar al cuadrilátero, donde lanza su sudadera al respetable ya esperando a que inicie el combate!

DING, DING, DING!!!

El angelino y el camerunés empiezan a girar alrededor del ring mientras acortan distancias poco a poco… ¡¡HASTA FUNDIRSE EN UNA TOMA DE BRAZOS!! La cosa está muy igualada, pero el poderío de MAGICAL hace que sea este quien tome el control y lleva a MISTER ACE hasta una de las esquinas… ¡¡El árbitro le obliga a soltar y el camerunés lo hace legalmente!! Los dos vuelven a tomar distancias sobre el centro del ring, y se funden en otra toma de hombros… ¡¡Pero MISTER ACE está rápido para presionar con fuerza la cabeza del camerunés!! MAGICAL lo lleva hacia las cuerdas y hace que el angelino salga rebotado… ¡¡Y MISTER ACE intenta tacklear al gigante camerunés sin suerte!! MAGICAL reta a MISTER ACE a intentarlo de nuevo… Y el angelino coge impulso de nuevo con ayuda de las cuerdas ¡¡PERO ES MAGICAL QUIEN TUMBA A ACE SIN MUCHAS DIFICULTADES!! MAGICAL vuelve a levantar a MISTER ACE y lo lanza una vez más, intenta recibirlo con un látigo irlandés al cuello… Pero MISTER ACE pasa por debajo y lo esquiva para tomar impulso con las cuerdas del lado contrario ¡¡Y AHORA SI LOGRA TUMBAR A MAGICAL CON EL SLIDING FRONT KICK!! MISTER ACE espera a que MAGICAL se levante y comienza a soltarle codazos a la cara que no parecen hacer mucho daño a MAGICAL ¡¡Quien le responde con un fuerte chop al pecho que lo tumba!! ¡¡WOOOOOOOOOOOOOO!! MAGICAL vuelve a levantar a MISTER ACE y lo coloca sobre el centro del ring

¡¡Donde le conecta una espectacular DROPKICK!! MISTER ACE cae por su propio peso fuera del ring… El camerunés pide el apoyo del público ¡¡Y se lanza sobre MISTER ACE con una plancha!! Pero el angelino se quita rápidamente y MAGICAL cae contra el cemento… MISTER ACE vuelve rápidamente sobre el ring y coge impulso ¡¡Y SE TIRA CON EL SUICIDE DIVE SOBRE MAGICAL!! El público ovaciona con fuerza y MISTER ACE agarra a MAGICAL para meterlo en el ring… ¡¡Y se abalanza rápidamente para cubrir!! 1…2… ¡¡NOOOOOO!! MISTER ACE espera a que MAGICAL se levante e intenta un body slam ¡¡Pero no logra levantar al camerunés!!  MAGICAL golpea la espalda de MISTER ACE fuertemente en varias ocasiones y se lo coloca para el powerbomb… ¡¡Pero el angelino revierte en el punto más alto para caer detrás del camerunés!! Y le sorprende nada más darse la vuelta con una dropkick a la pierna izquierda… MAGICAL cae al suelo doliéndose de la pierna mientras MISTER ACE empieza a trabajarle con fuertes golpes allí… ¡¡Y le conecta un foot DDT que provoca una clara mueca de más dolor en el camerunés!! MAGICAL llega hasta las cuerdas para tomar aire, MISTER ACE se quiere acercar nuevamente sobre él ¡¡Pero es sorprendido con un tremendo derechazo al rostro!! MAGICAL recupera la verticalidad con ostensibles gestos de dolor en su pierna… MISTER ACE quiere ir rápidamente a por él ¡¡PERO EL CAMERUNES LE CAZA CON UN STO!!

MAGICAL vuelve a levantar con prisa a MISTER ACE ¡¡Para conectarle un SIDEWALK SLAM!! El camerunés cubre… 1…2… ¡¡Pero MISTER ACE se sacude!! Ahora MAGICAL espera a que MISTER ACE recupere la verticalidad… Y toma impulso con las cuerdas ¡¡Para golpearle en el rostro con una gran SPINNING HEEL KICK!! Y cubre una vez más… 1…2… ¡¡NOOOOOO!! MISTER ACE queda exhausto sobre el tapiz… Y MAGICAL se acerca hacia una de las esquinas y escala a lo más alto ¡¡Pero MISTER ACE recupera la conciencia y escala rápidamente al top rope!! Golpea en varias ocasiones la espalda de MAGICAL ¡¡Y LE CONECTA UN BRAINBUSTER DESDE LA TERCERA CUERDA!! MAGICAL va contra la esquina doliéndose de la espalda… MISTER ACE toma impulso y va a por él ¡¡PERO EL CAMERUNES LE CAZA CON UNA SUPERKICK!! MISTER ACE queda arrodillado en medio del ring y MAGICAL toma impulso con las cuerdas e intenta el MAGIC TRICK ¡¡Pero MISTER ACE se quita en el último instante para esquivar el golpe!! ¡¡Y LUEGO SORPRENDE A MAGICAL CON UN SAITO SUPLEX!! MAGICAL queda sentado a ras de lona y MISTER ACE toma impulso para golpearle una vez más con el SLIDING FRONT KICK… Y le cubre… 1…2… ¡¡Pero MAGICAL saca fuerzas de flaqueza!! MISTER ACE coge nuevamente con rapidez a MAGICAL y se lo carga de hombros ¡¡Y AHORA SI LOGRA CONECTAR EL DEATHWAND NO SIN DIFICULTADES!! Esto se acabó… ¡¡1…… 2…… 3!!

MISTER ACE GANA EL COMBATE!!!

Con GRAND SWORD sonando MISTER ACE rueda para bajar a ringside y toma camino de su vestuario con gestos de dolor a la altura del cuello… ¡¡Cuando de repente se para en mitad de su paso como ya hiciera la semana pasada!! Y vuelve hacia el ring… MISTER ACE se queda unos segundos mirando de un lado a otro y esperando a que MAGICAL se ponga en pie ¡¡Y LE TIENDE AMABLEMENTE LA MANO!! MAGICAL acepta y los dos se funden en un caluroso abrazo… ¡¡UN FINAL MUY DEPORTIVO PARA UN EXCELENTE COMBATE!!

- PUBLICIDAD -

El despacho de la más bella GM que haya conocido el mundo del wrestling europeo suele ser el punto de encuentro habitual de los luchadores más pesados que hayan pisado la empresa. PEDROTE descansa tranquila, sentada sobre su silla, hojeando lo que parece una buena revista de la prensa rosa. Pero alguien decide entrar y romper con el plácido momento de descanso de la joven manager. Una gran figura abre la puerta... y acto seguida entra un hombre con una enorme sonrisa... un catalán que se mueve como pez en el agua por los despachos de ExE. Un hombre acostumbrado a codearse con la crême de la crême. Un hombre que levantó su propio negocio lejos del nombre que le regaló su padre: MAX LETHAL.

PEDROTE esconde la revista a toda prisa, mientras RAVINNES sigue parloteando con el hombre que le ha abierto la puerta.

RAVINNES:

El catalán cierra la puerta y lanza una mirada directa a los ojos de la manager.

RAVINNES:

PEDROTE:

RAVINNES:

PEDROTE:

RAVINNES:

PEDROTE:

RAVINNES:

PEDROTE:

RAVINNES:

PEDROTE:

El catalán se alza con una gran sonrisa en la cara, estira la mano con tal de estrecharle la mano a la GM, pero PEDROTE niega con la cabeza. RAVINNES no puede evitar apenarse. Su empresa ha tenido éxito... pero eso le ha costado una bronca con la joven. El pequeño LETHAL agacha la cabeza y abandona la puerta, ahora es incapaz de sonreír.


BARRAKUS pasea silla en mano por los pasillos. Parece que la paranoia se ha aferrado a la ya de por sí cerrada mente del luchador noruego. Atento a todo lo que lo rodea... el guerrero se acaba de convertir en un cazador. Un cazador buscando a su presa. Y esta es una presa de lo mas escurridiza. Acaba de volver... y los problemas para el noruego van in crescendo. No ha tenido tiempo a aclimatarse para su reincorporación... ya tiene quién le pise los talones.

Un ruido detiene al luchador de melena rubia. Da una vuelta de 180º, oteando lentamente y en busca del mas mínimo detalle. Un gran cazador rastrea a su presa... observa con atención... da media vuelta de nuevo y continua avanzando. Ha llegado hasta la puerta del vestuario preparado para el enmascarado. Abre la puerta... y las habitación esta sumida en la oscuridad. El noruego da dos pasos... entra extremando precauciones y enciende la luz. Una rapida mirada del fornido luchador le sirve para comprobar que, como sospechaba, su presa no se encuentra en su jaula. Abandona el lugar apagando la luz de nuevo y cerrando la puerta suavemente... quiere alterar lo menos posible con su paso lo que pueda dejar tras de él. Un buen cazador se asegura de no dejar un rastro con el cual puedan seguirle.

El luchador continua avanzando... hasta que un ruido tras de si lo altera!!! Esta vez lanza un tremendo sillazo hacia una puerta sin pensarselo!!! De la puerta sale ÁNGEL GABRIEL!!! Pero el luchador se escurre a gran velocidad del sillazo que lanza su cazador!!! BARRAKUS queda asombrado!!! Como si de una anguilase tratara... escapa una vez mas poniendo pies en polvorosa. Una vez ha vuelto a poner tierra de por medio entre su atacante y él, el enmascarado vuelve a lanzar un enorme chillido.

GABRIEL:

El noruego parece algo enfadado... su presa se ha vuelto escapar. Pero es tozudo... y no piensa dar su brazo a torcer. En un intento de detener la retirada de su presa, lanza la silla!!! GABRIEL ya ha salido corriendo... Y ESQUIVA LA SILLA AGACHANDOSE!!! Los asistentes ante tal escena son incapaces de creerse lo que estan viendo!!! Parece que ninguno de los dos esta prestando atención y no se preocupan por la integridad de ninguno de los asistentes. El caos se ha desatado en el backstage de ExE... y estos dos hombres son los culpables. El gigante mira incrédulo como su rival se escapa de él una y otra vez. Sin embargo, parece que el enfado ha desaparecido y una sonrisa se dibuja en su cara. A pesar de todo, parece haber olvidado que estan rodeados de gente. Avanza una vez mas, abriendose paso entre los transeuntes con sus enormes manos. Lento pero seguro, BARRAKUS persigue a su presa.


La cámara nos enfoca el camerino de la NEW GENERATION REBELS y dentro de él podemos ver a ORDUÑA golpeando un saco de boxeo enfurecidamente

ORDUÑA:

ORDUÑA golpea más fuerte el saco y de repente se oye mucho jaleo fuera del camerino y ORDUÑA mira la puerta pero no le hace ni caso mientras el ruido sigue haciéndose más grande

ORDUÑA:

De repente golpean la puerta y el ruido cesa, ORDUÑA mira la puerta preocupado y se dirige a ella lentamente para abrirla un poco, pero de repente alguien empuja la puerta y ORDUÑA cae al suelo, por la puerta entra corriendo una chica de unos 20 años con una pancarta en la mano y gritando eufórica

¿¿??:

ORDUÑA se pone de pie asustado y se aleja un poco de la chica

ORDUÑA:

MADISON:

ORDUÑA se acerca a MADISON un poco más relajado

ORDUÑA:

MADISON se queda boquiabierta e intenta decir unas palabras

MADISON:

ORDUÑA:

ORDUÑA cierra la puerta en las narices del cámara y la toma se corta

- PUBLICIDAD -

SLASH, el hombre que parecer estar tocando los cielos en estos días, camina tras vestuarios. Últimamente se está viendo una soberbia aun más concentrada en el chileno, esto no es menor, ya que es el primer contendiente al cinturón mundial que posee KALIN KALHOUND. El díscolo enmascarado sigue con su afable andar, hasta que un personaje lo hace detener su camino… MISTER ACE. El ex campeón XTREME ST de eXe se encuentra descansando cerca de una las maquinas expendedoras y el viejo SLASH no pierde tiempo en ir a buscar “una conversación”…

SLASH:

MISTER ACE:

El chileno se lleva el puño a la boca y aclara la garganta…

SLASH:

MISTER ACE:

SLASH:

El enmascarado comienza a hacer su retiro…

SLASH:

MISTER ACE:

El chileno sigue caminando, haciendo oídos sordos a las palabras del ex campeón XTREME…


En pantalla vemos a un hombre caminando por los pasillos, se trata de un luchador con pelo largo y negro, una chaqueta de cuero negro y unos pantalones vaqueros… es MÖJAGUA!! El Dirty Demon camina tranquilamente con su bolsa de los deportes, hasta que su camino e interceptado por BUTANEZ!!

BUTANEZ:

El Dirty Demon se detiene de golpe, y examina fríamente al pequeño entrevistador, mientras este traga saliva nervioso. Finalmente, una ligera sonrisa aparece en el rostro del sueco, para el alivio de BUTANEZ.

MÖJAGUA:

BUTANEZ:

MÖJAGUA (interrumpiéndolo):

BUTANEZ:

MÖJAGUA:

BUTANEZ:

MÖJAGUA:

BUTANEZ cada vez parece más nervioso, en cambio, el enfado del sueco crece por momentos.

BUTANEZ:

El Dirty  Demon deja la bolsa de deportes, y agarra a BUTANEZ por las solapas y lo  pone de espaldas contra la pared.

MÖJAGUA:

BUTANEZ:

MÖJAGUA:

BUTANEZ:

MÖJAGUA:

BUTANEZ:

MÖJAGUA:

BUTANEZ:

MÖJAGUA:

BUTANEZ:

MÖJAGUA:

BUTANEZ:

MÖJAGUA:

El sueco suelta a BUTANEZ, y este casi cae al suelo. El Dirty Demon coge la bolsa de deportes, y se marcha.


Un... ¿renacido? ÁNGEL GABRIEL se oculta entre las sombras. El juego del gato y el ratón que lleva con BARRAKUS va con un rotundo 3 a 0 para él. Ha escapado varias veces y el noruego ha sido incapaz de cazarlo. Escondido entre la multitud, espera a la aparición de su gigantesco rival. El árcangel ha anunciado el final de los días del luchador noruego y esta dispuesto a hacerlo con inmediatez!!! A pesar de todo... el iraquí es un hombre díficil de esconder. Su altura esta por encima de la media y su cabeza sobresale por encima de las de los demás. Sin embargo, ha decidido tomar asiento en una de las paradas que hay en las inmediaciones del estadio. La presa otea en busca de su rubio y nada discreto cazador. La gente no puede evitar girarse al pasar al lado del luchador... aunque este va ataviado con un chandal para intentar pasar desapercibido, su máscara supone un enorme handicap.

Sentado, tranquilamente, el luchador de un refresco en la barra del bar. Observando tranquilamente, paga su refresco lo toma he intenta marchar en dirección a los lavabos... PERO UNA ENORME FIGURA LE SALE AL PASO!!! BARRAKUS!!! Toma al luchador por la camiseta y lo empotra contra una pared!!! GABRIEL intenta zafarse!!! Pero el noruego lo tiene bien atrapado!!!

GABRIEL:

El iraquí patalea una y otra vez... pero no puede competir con la fuerza bruta de su captor.

BARRAKUS:

El noruego lanza un cabezazo a su oponente!!! Suelta a GABRIEL... este se lleva la mano a la frente. Se duele... y BARRAKUS aprovecha para coger bebida y tirarsela por encima al enmascarado!!! El iraquí completamente cegado!!! El luchador de dorada cabellera toma una silla y golpea en la espalda a GABRIEL, que cae fulminado al suelo!!!

El noruego observa a su rival con una enorme sonrisa... mientras el iraquí comienza a reincorporarse poco a poco!!! Apoyado sobre su brazo derecho, el luchador enmascarado hace esfuerzos bíblicos para recuperarse del sillazo bestial que le ha propinado su atacante, mientras este no se ha movido lo mas mínimo.

BARRAKUS:

El enmascarado se reincorpora!!! El discurso del noruego le ha permitido ponerse en pie de neuvo!!! Pero parece que es lo que deseaba su atacante!!! BARRAKUS lanza un tremendo sillazo... pero GABRIEL se escapa IN EXTREMIS!!! Un segundo mas hubiese sentenciado el conflicto entre estos dos luchadores... a favor del luchador bárbaro. Finalmente, GABRIEL consigue escapar una vez mas!!! Y BARRAKUS no puede evitar sentir que esta vez, es él el que se lleva un tanto!!!

COMBATE 4
MAPPLE LEAF CONNECTION
(JACK NOVA & KYRVIC STTYLAN)
vs.

RAVINNES
& ¿?¿?¿?

SPEAKER .-

SUENA UNSTOPPABLE!!! Una lluvia de fuegos artificiales inunda el escenario... y de la humareda resultante emerge... RAVINNES!!!! RAVINNES?!?!?! Parece que el catalán no aparece de detrás de la humareda. La gente empieza a extrañarse de la situación… Una voz que no es la del SPEAKER habitual suena por la megafonía…

SPEAKER .-

Se apagan las luces… COMIENZA A SONAR CIRKUS DE SKUNK D.F!!! Dos cañones de luz se encienden en la arena iluminando a JACK THE JOKER y al SARGENTO MIMO, que hacen su entrada en el ring acompañados de los mini-jokers montados en monociclo y haciendo malabares!! Toda la escena es bastante siniestra ya de por sí! El desquiciado SARGENTO MIMO sube a caballito al PRINCIPE PAYASO de ExE que saluda a la gente como si fuera el Rey de España! ESTALLAN LOS CAÑONES DE CONFETI!!! El estadio se inunda de pequeños trocitos de papel multicolor! Por entre la nube de papelitos se abre paso el equipo payasil que llegan ya al ring! JACK THE JOKER salta de la espalda del MIMO y este último escala por el cuadrilátero y se encarama a la última cuerda pasando por encima de esta entre llantos y carcajadas!

SPEAKER .-

¡¡Comienza a sonar a todo volumen por la megafonía Coming Home de Alter Bridge!! ¡¡Todo el estadio iluminado con tonos rojos y blancos!! ¡¡Es la inequívoca señal de la entrada en escena de los campeones!! Pero... ¡¿TAMPOCO APARECEN NI JACK NOVA NI KYRVIC STTYLAN?! ¿!QUE DEMONIOS ESTÁ PASANDO AQUÍ?! Nadie entiende nada, la música sigue sonando pero no aparece nadie, y los abucheos van en incremento...

El árbitro se encoge de hombros, y empieza la cuenta de 10!!!

M. LATA:

J. MALANO:

Los comentaristas hacen un gesto al árbitro para que demore la cuenta, mientras en sus pantallas aparecen los respectivos tweets...

M. LATA:

J. MALANO:

Se corta la música de los MLC, aunque con la de abucheos que había ya ni se escuchaba!!! El árbitro mira a SMILECRY CIRKUS y les hace un gesto de sentir que no puedan debutar, y se va hacia el chico de la campana para dar por resuelto el combate...

"Vengeance Theme"!!! Todo el mudo se gira para centrarse en la rampa de entrada, donde sale MULLIGAN micro en mano acompañado de DONOVAN!!! El público se anima de nuevo, mientras el árbitro ya no sabe que hacer!!!

MULLIGAN:

MULLIGAN tira el micro y ambos HIGH FIVE bajan la rampa directos al ring, mientras JACK THE JOKER y SARGENTO MIMO siguen a lo suyo entre risas y llantos!!! El árbitro confirma la validez de todos los cambios, y una vez está un miembro de los HIGH FIVE dentro del ring y otro del SMILECRY CIRKUS, manda sonar la campana!!!

COMBATE 4
SMILECRY CIRKUS
(JACK THE JOKER & SARGENTO MIMO)
vs.

HIGH FIVE
(MULLIGAN & DONOVAN)

DING, DING, DING!!!

MULLIGAN se lanza a por el SARGENTO MIMO, le golpea con varios directos al cuerpo primero y luego continua con un European Uppercut!!! Y un segundo!!! Pero al tercero lo bloquea el SARGENTO MIMO!!! Y le clava un cabezazo que manda a la lona a MULLIGAN!!! El SARGENTO MIMO levanta al suizo... para mandarlo nuevamente a la lona con un European Uppercut de su propia factoria!!! El SARGENTO MIMO pisotea a MULLIGAN mientras este se arrastra a las cuerdas para encontrar la salvación... pero el SARGENTO MIMO no está de acuerdo y le pisa el cuello encima de la primera cuerda, a la vez que tira de la segunda!!! El árbitro lo amonesta y lo obliga a soltarlo, y el SARGENTO MIMO retrocede entre cambios bruscos de humor, mientras MULLIGAN con ayuda de las cuerdas se reincorpora. SARGENTO MIMO vuelve a la carga con directos, y proyecta a MULLIGAN contra las cuerdas, y en el rebote lo recibe con una Big Boot!!! Pero MULLIGAN lo elude, y rebota nuevamente para tumbar a SARGENTO MIMO con un Roaming Swish Uppercut!!! MIMO intenta reincorporarse sentado, y MULLIGAN le patea el pecho y la espalda!!! MULLIGAN le clava la rodilla en la espalda y el brazo, y le tira del mismo a la vez que le tira de la cara!!! El árbitro manda romper esta llave ilegal, y el suizo lo hace sólo para proyectarse en las cuerdas y mandar a MIMO de nuevo contra la lona con una Low Dropkick!!! MULLIGAN levanta a SARGENTO MIMO y lo proyecta contra su esquina, pero el payaso triste revierte el lanzamiento y lo engancha con un Sidewalk Slam!!! MIMO lo cubre... 1.... 2....... MULLIGAN SE LIBRA!!! SARGENTO MIMO agarra a MULLIGAN y lo estampa contra su esquina, y le da el relevo a JACK THE JOKER!!!

JACK THE JOKER y SARGENTO MIMO pisotean a MULLIGAN hasta dejarlo sentado, y JOKER coge impulso y le patea el rostro al suizo!!! Dibujando sonrisas!!! JACK THE JOKER saca a MULLIGAN de la esquina y lo engancha por las piernas y brazos!!! JACK se rie con fuerzas... y le pisotea la cabeza a MULLIGAN contra la lona!!! The Joker Stomp!!! El JOKER le da la vuelta y lo cubre.... 1.......... 2......... MULLIGAN SE LIBRA!!! JOKER lo manda de nuevo al esquinero, y le da el relevo a MIMO!!! MIMO y JOKER lo golpean con fuertes puñetazos, antes de agarrarlo y mandarlo contra la lona con un Overhead Belly-to-Belly Suplex!!! El JOKER toma el relevo, y da saltitos observando a MULLIGAN retorciéndose en el suelo, y finalmente decide darle la espalda y subirse al esquinero!!! Y realiza Los Jokers siempre caen de pie!!! Y así es, pero MULLIGAN elude la Moonsault Footstomp!!! Y se levanta con un tremendo Swish Uppercut!!! JACK THE JOKER sale retrocediendo para atrás, y MULLIGAN se lanza y golpea a MIMO!!! Y luego sale impulsado para golpear a JACK THE JOKER... pero este lo elude!!! Pero MULLIGAN sigue corriendo y alcanza darle el relevo a DONOVAN!!! El fortachón de las Barbados entra echo una furia y se lanza con un Spear contra el JOKER!!! Este salta para eludir el impacto!!!... pero DONOVAN lo atrapa en el aire!!! DONOVAN queda de pie con JACK THE JOKER cargado encima de su hombro, y da un par de vueltas exhibiendo su fuerza, antes de estamparlo con fuerza contra la lona con el Barbados Slam!!! Y no se queda aquí, porque se proyecta en las cuerdas y se deja caer encima del JOKER con una Running Senton!!! DONOVAN lo cubre... 1........... 2......... JACK THE JOKER SE LIBRA!!!!

DONOVAN agarra a JACK THE JOKER y lo levanta con ambas manos... pero el payaso le araña el rostro!!! DONOVAN lo empuja mientras se lleva las manos a la cara, y el árbitro amonesta a JACK THE JOKER, pero este pasa de todo y le da el relevo al SARGENTO MIMO!!! Este entra y se lanza con un Clothesline, pero DONOVAN reacciona y también suelta uno... y ambos grandullones se van a la lona a la vez!!! Ambos tardan unos instantes en levantarse, y empiezan a intercambiar directos!!! Pim, pam!!! Pim, pam!!! La cosa queda tan igualada que deciden romperlo con una Big Boot... ambos a la vez!!! Ambos salen disparados para atrás noqueados!!! El árbitro empieza a volver a hacer la cuenta, los compañeros y el público animan... y ambos logran dar el relevo!!! Ambos se lanzan al centro del ring a golpearse con directos, pero el JOKER logra eludir uno y enganchar a MULLIGAN con un Reverse DDT!!! Y acto seguido lo pone en el Anaconda Vice!!! La sonrisa del Joker!!! MULLIGAN lo tiene mal para liberarse, y no tiene compañero para que lo auxilie... ¿o tal vez si? FINNEGAN aparece corriendo e intenta entrar dentro del ring, pero el árbitro se lo impide... y de entre el público aparece KERRIGAN armado con una silla!!! JACK THE JOKER suelta a MULLIGAN distraido por FINNEGAN, y KERRIGAN entra al ring y le lanza la silla al JOKER!!! ¿Traición? NO!!! ELEVATED KICK en la silla en todo el rostro del JOKER!!! KERRIGAN se retira junto a la silla, mientras el árbitro está expulsando a FINNEGAN, y cuando este se retira ve como MULLIGAN se arrastra encima de JACK THE JOKER!!! El árbitro hace la cuenta.............. 1................. 2.......................... 3!!!!!!!!

HIGH FIVE GANAN EL COMBATE!!!

Han perdido!!! SMILECRY CIRKUS han perdido en su debut como tag team!!! Mientras los HIGH FIVE casi al completo se retiran entre celebraciones y aplausos!!!

J. MALANO:

M. LATA:

J. MALANO:

M. LATA:

La decepción se dibuja en la cara de los payasos durante un instante… parece que hablan entre ellos… están discutiendo? Parece que los payasos empiezan una acalorada discusión!!! Increíble, es este el principio y el fin de este equipo? S-MILE aparece para frenar la discusión entre los dos payasos que parece relajarse, este les dice algo… baja del ring… y trae… un carrito??? Esto empieza a pasarse de raro… El enano levanta un mantel para mostrar un arsenal de tartas de merengue!! Los payasos toman una cada uno, se dan la espalda y empiezan a andar. Uno… dos… TRES!!! Se dan la vuelta y se tiran las tartas!!!! JACK THE JOKER le acierta en pleno pecho al gigantón de SARGENTO MIMO… quien le ha dado de lleno en plena cara al PRINCIPE PAYASO de EXE… LOS DOS EMPIEZAN A REIR!!! Esto es demencial, sencillamente demencial! Después de perder el combate los dos empiezan a reír a mandíbula partida!! JACK THE JOKER no parece poder controlarse y se desploma al suelo de la pura risa!!! El SARGENTO MIMO lo toma en volandas y vuelve al BACK STAGE con el JOKER al hombro entre los abucheos de la gente que seguramente piensa que estos dos son tontos del culo!!

- PUBLICIDAD -

La cámara nos muestra el set de entrevistas de la NEW GENERATION REBEL, donde se encuentra la entrevistadora oficial de dicho stable: CANDY SWEET. La hermosa rubia mira sonriente a la cámara.

CANDY:

El Dirty Demon aparece en pantalla con una gran sonrisa en su rostro.

MÖJAGUA:

CANDY:

El luchador sueco hace una mueca de desprecio cuando escucha el nombre del cinturón.

MÖJAGUA:

CANDY:

MÖJAGUA:

CANDY:

MÖJAGUA:

El Dirty Demon abandona el set de entrevistas.


Conectamos directamente con JR ZOOM tras el ataque de JACK THE JOKER y SGTO. MIMO. El germano-español esta muy disgustado y cabreado y anda en un trote muy rápido y agresivo en busca de los dos payasos acompañado de MAGICAL PAIN.

JR ZOOM:

MAGICAL PAIN:

JR ZOOM:

Ambos corren hacia los payasos que estaban conversando entre ellos.

JR ZOOM:

Los dos payasos se dan la vuelta y se asustan al ver JR ZOOM

JR ZOOM:

El Joker da un paso hacia delante, acercándose a JR ZOOM con su imborrable sonrisa en su rostro.

JACK THE JOKER:

El joker se lleva la mano al mentón pensativo.

JACK THE JOKER:

MIMO:

JACK THE JOKER:

MIMO:

El payaso gigante se echa manos al bolsillo y tira un puñado de confeti mientras baila en círculos con JACK THE JOKER!!!!!!!

JACK THE JOKER:

El Joker se lanza sobre el Mimo para abrazarlo… y ambos celebran el “acierto”.

JR ZOOM no se puede creer el show que se están montando y mira a MAGICAL PAIN con cara de no aguantar mas y dejar hablar los puños.

JR ZOOM:

JACK THE JOKER:

SGT. MIMO:

JR ZOOM no aguanta más y va a por los dos payasos pero MAGICAL le agarra por detrás y se mete en mitad para que no pase nada de lo normal.

JR ZOOM:

MAGICAL PAIN:

Tras un rato de forcejeo entre ZOOM y MAGICAL el germano español se relaja y poco a poco el camerunés suelta a su compañero.

JR ZOOM:

JACK THE JOKER:

SGT. MIMO:

JR ZOOM respira varias veces y muy profundo. Se nota que esta muy cabreado y se esta aguantando lo mas grande de estos dos payasos. Mira a MAGICAL PAIN y le sonríe.

JR ZOOM:

MAGICAL PAIN le mira muy raramente, sabe que algo va a pasar y cuando quiere decir algo esta JR ZOOM ido de la cabeza y coge a ambos payasos por el cuello y los estampa contra la pared. JACK sigue con su gran sonrisa mientras SGTO. MIMO sigue con su rostro de triste.

JR ZOOM: (Se dirige a JOKER) (Se dirige al MIMO)

JR ZOOM se queda cogiendo a los payasos del cuello furiosamente hasta que llega MAGICAL PAIN e intenta calmarlo.

MAGICAL PAIN:

JR ZOOM les suelta lentamente y ambos retroceden hacia la puerta del camerino de los payasos.

JR ZOOM:

MAGICAL PAIN y JR ZOOM abandonan el camerino dejando a los payasos solos… y riéndose.


Nos pide paso desde el set de entrevistas el reportero más intrépido y dicharachero de EXE, JOSE MARIA BUTANEZ… que se encuentra con alguien muy especial, y que ha pedido personalmente este encuentro…

BUTANEZ:

Resuenan los vítores del público, y la cámara se abre poco a poco hasta dejar ver por completo la figura del angelino…

BUTANEZ:

MISTER ACE:

BUTANEZ:

MISTER ACE:

BUTANEZ:

MISTER ACE:

BUTANEZ:

MISTER ACE:

La cámara apunta de lleno el rostro de MISTER ACE que se cubre ligeramente con la capucha de su sudadera…

BUTANEZ:

- PUBLICIDAD -

Un hombre que hace sentadillas a toda velocidad y se mueve de un costado a otro. Más bien una máscara que hace lo que puede para vaciar todo el alcohol que fue acumulado en la noche anterior. JESUS PEGAZO se mueve por todo el vestuario haciendo toda clase de ejercicios que le provoquen sudor. El mexicano lleva su celular muy cercano a su oreja… Sin dejar de realizar toda clase de movimientos.

PEGAZO:

El mexicano lanza asustado el celular hacia un sofá… Mientras continúa con toda la serie de ejercicios… Aunque esta vez, con aun mas esmero.

M. LATA:

J. MALANO:


El set de entrevistas de ExE. BUTANEZ luce una sonrisa de oreja a oreja. Preparando su nueva entrevista, la cámara lo enfoca para que el entrevistador presente su sección. De repente... una figura aparece sofocada. Un enmascarado, ÁNGEL GABRIEL. El luchador parece fuera de si, agotado por la persecución en la que se ha visto envuelto con BARRAKUS. Intentar torturar al noruego le ha pasado factura. Entre jadeos consigue sostenerse en pie apoyandose sobre el set de entrevistas de ExE.

GABRIEL:

Y una vez mas... una enorme figura entra arrasando!!! BARRAKUS ha entrado en escena y lanza a GABRIEL contra el set de entrevistas ante un sorprendido BUTANEZ. ÁNGEL GABRIEL cae llevandose con él el decorado del set de entrevistas. BUTANEZ tan solo pude apartarse y hacerse a un lado. Y BARRAKUS continua con su cástigo, golpeando sin parar a su rival... Toma una de las pantallas del set que han quedado en pie y la lanza sobre el luchador!!! Tras el bestial ataque, BARRAKUS se detiene y lanza una mirada llena de fúria al reportero. El entrevistador es incapaz de reaccionar durante unos segundos... hasta que extiende el micrófono al luchador noruego!!!

BARRAKUS mira furioso a BUTANEZ que solo se le ha ocurrido acercarle el micrófono, el noruego le coge el micrófono de un manotazo!! BUTANEZ se aparta a un lado por si también recibe.

BARRAKUS:

BARRAKUS tira el micrófono a la cabeza del enmascarado que yace en el suelo intentando coger aire. El noruego se marcha del set de entrevistas con un BUTANEZ asustado mirando a ÁNGEL GABRIEL mientras llegan las asistencias para ver como se encuentra.


Vemos la puerta del estadio. Es bien entrada la noche, el aparcamiento está abarrotado, se ven luces dentro y no hay un alma fuera salvo dos personas. Uno es un agente de seguridad que trabaja para una subcontrata para los eventos del estadio. La otra es la anteriormente conocida como La Dama de Hielo de ExE, AMANDA. Esta se retira los restos de tarta de merengue de la cara con unas toallitas desmaquillantes. Tiene el pelo sucio, pegajoso y churretoso. La ropa está totalmente manchada de merengue y los zapatos se le perdieron en algún lugar del estadio. En el suelo está su maletín, del que se ven sobresalir unos papeles llenos de dibujos y frases escritas con bolígrafos de colores y una gran firma en negro en uno de ellos. AMANDA está apoyada en el capó de un coche limpiándose la cara cuando el agente de seguridad se aproxima a ella.

SEGURATA:

La ex agente de luchadores la mira con cara extrañada.

AMANDA:

SEGURATA:

AMANDA:

SEGURATA:

AMANDA:

SEGURATA:

AMANDA:

El segurita hace una corta llamada por el walkie-talkie y a los pocos segundos aparece un grupo de agentes de seguridad que toman a AMANDA en volandas y comienzan a llevársela fuera de las inmediaciones del recinto.

AMANDA:

Al poco la Dama de Hielo desparece en la distancia, disipándose sus gritos, escuchándose su voz por última vez en ExE.

MAIN EVENT
JESUS PEGAZO (C) vs. MÖJAGUA
(POR EL EXE LATIN STYLE TITLE)

SPEAKER .-

Voz en off:

Suena Riot in everyone de Crashdiet, el stage se llena de niebla, y entre la niebla aparece Möjagua con un bate con alambre de espino en la mano, el Dirty Demon camina sin saludar al público y llega hasta el ring, deja el bate en el suelo y sube al ring por debajo de las cuerdas, se sube a una esquina y hace la señal de los cuernos con los dedos de la mano izquierda, baja del esquinero con el abucheo del público de fondo, y el sueco les dedica un par de cortes de mangas.

SPEAKER .-

Luces apagadas por toda la arena. Una solitaria luz comienza a dar vueltas por encima de todo el público presente… De pronto, se ilumina una solitaria luz en el stage. Dos mariachis aparecen a escena tocando guitarra… El público comienza a aplaudir el accionar de los dos músicos… Hasta que en un momento dejan de tocar y la arena vuelva a oscurecerse… ¡¡¡VOTO LATINO!!! ¡La frase emblema de JESUS PEGAZO se hace escuchar! La arena se ilumina completamente… ¡¡Los mariachis ya no se encuentran presentes!! La bandera Mexicana comienza a ondearse en el BRAWLTRON… ¡¡Para a continuación estallar Vicio de Sonora de Llegar!! El campeón LATIN STYLE de eXe aparece a escena portando su cinturón en el hombro… Tras varios pasos se pone de rodillas en el stage y extiende los brazos simulando alas… ¡¡PARA QUE LA PIROTECNIA ESTALLE EN SU ESPALDA EN FORMA DE X!! El mexicano se mueve muy sonriente y suelto de cuerpo, mientras va rampa abajo… Algunos lo abuchean, otros lo aclaman… Este es un hombre que realmente no deja indiferente a nadie. El mexicano sigue su paso hasta que llega al ring… Al cual ingresa de un veloz salto. PEGAZO corre hacia una esquina… ¡¡Y con un salto en el esquinero ejecuta una perfecto MOONSAULT cayendo de pie!! ¡¡Los aplausos de asombro no tardan de hacerse escuchar por toda la arena!!

PEL ARBITRO LEVANTA EL CINTURON INDICANDO QUE ESTA EN JUEGO... Y SEGUIDAMENTE SE LO ENTREGA AL OFICIAL DE EXE, DANDO LA SEÑAL DE QUE SUENE LA CAMPANA...

PEGAZO y MÖJAGUA se enzarzan rapidamente en la toma de hombros... PEGAZO intenta empujar a MÖJAGUA pero el sueco, se libera de la presa y agarra de la cabeza a PEGAZO. El mexicano intenta liberarse pero MÖJAGUA no esta dispuesto a ello y aprieta con fuerza la cabeza del campeon, lo que provoca que este tire hacia atras apoyando a MÖJAGUA contra la cuerdas y lo proyecte, chocando ambos en el centro del ring, y cayendo pesadamente al suelo el campeon... MÖJAGUA sonrie y se proyecta de nuevo, a lo que PEGAZO le responde tirandose a sus pies... MÖJAGUA salta y esquiva al mexicano que se pone en pie mientras MOJAGA rebota en las cuerdas, ¡¡ Y LO RECIBE CON UN ARM DRAG !!!. MÖJAGUA se pone en pie de inmediato, pero solo para recibir un crotchet de PEGAZO que hace que MÖJAGUA caiga contra las cuerdas... PEGAZO sacude varios machetazos al pecho de MÖJAGUA y seguidamente lo proyecta contra las cuerdas, pero MÖJAGUA revierte y se agacha para recibir a PEGAZO en catapulta... ¡¡¡ NOOO !!!. PEGAZO FRENA Y SACUDE UNA PATADA AL ROSTRO DEL ASPIRANTE QUE TRASTAVILLA !!!. PEGAZO se proyecta y salta sobre los hombros de MÖJAGUA, girando sobre si mismo y ejecutando una impresionante hurricanrana... 1... 2... ¡¡¡ MÖJAGUA SE LIBRA DE UN PELO !!!.. PEGAZO se pone en pie y MÖJAGUA se agarra a las cuerdas... ¡¡¡ Y EL MEXICANO LO SACA DEL RING CON UN CLOTHESLINE !!!..

M LATA .-

J MALANO .-

MÖJAGUA en el exterior golpea con rabia el apron, mientras mira al vacio... PEGAZO mientras en el ring, no parece dispuesto a esperar a que MÖJAGUA salga y se proyecta contra las cuerdas, cayendo sobre el sueco con una slide baseball kick, con la que MÖJAGUA cae contra las vallas ... PEGAZO le agarra del pelo y lo estrella contra el apron dejando aturdido al aspirante y proyectandolo contra el poste del ring... ¡¡¡ PERO MÖJAGUA REVIERTE Y ES PEGAZO EL QUE SE GOLPEA EL HOMBRO CONTRA EL POSTE !!!.. PEGAZO esta en el suelo y MÖJAGUA se mete en el ring y vuelve a salir, para agarrar a PEGAZO de la mascara y estrellarlo contra las vallas, metiendolo de inmediato en el ring. PEGAZO se duele del hombro y MÖJAGUA no parece dispuesto a dejarlo ir de rositas y agarra a PEGAZO con un abdominal streech.. PEGAZO se duele de la maniobra de MÖJAGUA y el arbitro le pregunta si se rinde, a lo que el campeon responde con una negacion.. MÖJAGUA aprieta los dientes y seguidamente levanta el puño, con el que golpea el costillar de PEGAZO. El campeon aulla de dolor y MÖJAGUA levanta la pierna y gira a PEGAZO para ejecutarle el Edgecution... ¡¡¡ DIRTY CONDENATION !!!.. MÖJAGUA cubre rapidamente... 1... 2... ¡¡¡ PEGAZO SE LIBRA !!!. MÖJAGUA mira al arbitro con el ceño fruncido y niega con la cabeza...

El aspirante levanta a PEGAZO y lo lleva al rincon donde le estampa violentamente contra las protecciones... PEGAZO queda apoyado en la rinconera y MÖJAGUA le golpea con el codo repetidamente hasta que PEGAZO se mantiene en pie por pura inercia... MÖJAGUA proyecta a PEGAZO al rincon contrario, con tanta fuerza que PEGAZO sale despedido del rincon ¡¡¡ Y MÖJAGUA LE ATRAPA CON UN POWERSLAM !!! ¡¡¡ DIRTY SLAM!!! MÖJAGUA se levanta y levanta los puños triunfalmente entre el abucheo del respetable... MÖJAGUA mira a la camara y hace un gesto de corte de cuello... PEGAZO se pone en pie lentamente mientras MÖJAGUA se flexiona en el rincon y se prepara para el spear... MÖJAGUA se lanza a la carrera, pero PEGAZO en un alarde de velocidad y reflejos salta a potro a MÖJAGUA que pasa por debajo de PEGAZO... El sueco se gira sorprendido, ¡¡¡¡ Y SE COME LA SUPERKICK DE PEGAZO !!!. MÖJAGUA cae al tapiz tieso como un clavo, y PEGAZO aprovecha para cubrir.. 1... 2... ¡¡¡ MÖJAGUA SE LIBRA !!!. PEGAZO se pone en pie y agarra a MÖJAGUA al que lleva al rincon y salta sobre el comenzando a golpearle en la sien, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 VECES!!!.. MÖJAGUA esta aturdido y PEGAZO se levanta en vertical ¡¡ Y CAE SOBRE EL PECHO DE MÖJAGUA CON UN BRONCO BUSTER !!!.

PEGAZO se aleja y mira a MÖJAGUA que se duele del pecho y sale al apron... el sueco intenta levantarse como buenamente puede y PEGAZO se acerca a el agarrandole del pelo, ¡¡¡ PERO MÖJAGUA SE DEJA CAER Y AHORCA A PEGAZO CON LA TERCERA CUERDA !!!. PEGAZO trastavilla doliendose del cuello y MÖJAGUA entra en el ring y agarra a PEGAZO golpeandolo en el estomago con un patadon y poniendolo entre sus piernas... ¡¡¡ PERO PEGAZO REACCIONA CON UN BACK BODY DROP !!!. MÖJAGUA nuevamente se levanta agarrandose al rincon y PEGAZO salta sobre sus hombros para intentar una nueva hurricanrana, ¡¡¡ PERO MÖJAGUA AGUANTA Y AGARRANDO DE LOS MUSLOS A PEGAZO LO LEVANTA Y LO LLEVA A LA CARRERA AL RINCON CONTRARIO DONDE LO TIRA CON VIOLENCIA CONTRA LAS PROTECCIONES DEL RINCON CON EL TURNBUKLE BOMB !!!. PEGAZO esta destrozado en el rincon doliendose de la espalda mientras MÖJAGUA se apoya en las cuerdas recuperando el resuello. El sueco agarra de la mascara a PEGAZO y lo arrastra hasta el centro del ring, y cubre.. 1... 2... ¡¡¡ PEGAZO SE LIBRA !!!. MÖJAGUA niega con la cabeza y se enfada, sentandose sobre el pecho de PEGAZO y comenzando a golpearle en la sien con varios puñetazos.. MÖJAGUA se levanta y se proyecta contra las cuerdas.. ¡¡¡ CAYENDO SOBRE EL CUELLO DE PEGAZO CON UN ESTRATOSFERICO LEG DROP !!!. MÖJAGUA cubre... 1... 2... ¡¡¡ PEGAZO SE LIBRA !!!.

MÖJAGUA mira al arbitro con rabia y este simplemente permanece impasible ante lo acontecido. MÖJAGUA se levanta y se sienta sobre PEGAZO... ¡¡¡ EJECUTANDO UN CROSSFACE HINCANDO LA RODILLA EN LA ESPALDA DE PEGAZO!!!.. ¡¡¡ NORDIC CROSSFACE !!!. PEGAZO trata de alargar la mano hacia las cuerdas, pero MÖJAGUA le tiene muy bien aprisionado... El arbitro pregunta al mexicano si se rinde, pero la negativa de este, provoca que MÖJAGUA tire con mas fuerza hacia atras.. El arbitro vuelve a preguntar pero PEGAZO permanece firme aunque lanzando horribles gritos de dolor... MÖJAGUA suelta la llave y se coloca detras de PEGAZO flexionado para el spear... PEGAZO se arrastra hacia las cuerdas y MÖJAGUA aprieta los dientes y se lanza a por PEGAZO cuando se levanta, ¡¡¡ PERO PEGAZO SE APARTA Y MÖJAGUA SE COME EL RINCON CON EL SPEAR !!!. MÖJAGUA cae al tapiz doliendose y PEGAZO aprovecha y salta sobre el rincon cayendo sobre MÖJAGUA con el split legged moonsault !!!.. PEGAZO cubre... 1... 2... ¡¡MÖJAGUA SE LIBRA !!!.. EL SUECO SE HA LIBRADO !!!. MÖJAGUA se arrastra por el tapiz mientras PEGAZO le espera agarrado a las cuerdas... El sueco se pone en pie y PEGAZO le sacude un machetazo al pecho... y otro... y otro mas... PEGAZO proyecta a MÖJAGUA contra las cuerdas, pero el sueco revierte y lanza un clothesline, que PEGAZO esquiva para volver a proyectarse y caer sobre MÖJAGUA con el tilt a whirl headscissor DDT !!!... ¡¡ EL CARRUSEL !!!. TREMENDO PEGAZO !!! El mexicano cubre.. 1... 2... ¡¡¡ MÖJAGUA SE LIBRA POR UN PELO !!!.

PEGAZO no puede creerlo, pero MÖJAGUA aun resiste... El sueco esta mirando al techo con la mirada perdida mientras PEGAZO le agarra del pelo, y lo levanta... ¡¡¡PERO MÖJAGUA LE OBSEQUIA CON UN LOW BLOW !!!.. PEGAZO queda doblado y cae al tapiz... MÖJAGUA y PEGAZO quedan tumbados mientras el arbitro comienza a contar... 1.... 2.... 3.... 4.... 5.... 6.... PEGAZO se gira y comienza a ponerse en pie lentamente... PEGAZO aprieta los dientes y agarra a MÖJAGUA del pelo levantandolo, ¡¡¡PERO EL SUECO REACCIONA CON UN BRUTAL CABEZAZO A PEGAZO !!!.. PEGAZO trastavilla y cae contra las cuerdas... MÖJAGUA se toca la frente, apretando los dientes pues parece que el golpe tambien le ha a afectado algo al mover la cabeza para despejarse... MÖJAGUA suelta dos tremendo crotchets de derecha a PEGAZO que sigue apoyado en las cuerdas, y MÖJAGUA le golpea con el codo. PEGAZO se apoya en el rincon y MÖJAGUA le proyecta contra el rincon contrario y se lanza sobre el, ¡¡¡ PERO PEGAZO SALTA SOBRE EL RINCON Y ESQUIVA A MÖJAGUA QUE PASA POR DEBAJO DE EL, Y LE CONECTA LA DROP KICK A LA ESPALDA CON LA QUE MÖJAGUA CHOCA CONTRA EL RINCON Y CAE AL TAPIZ !!!. PEGAZO a la carrera salta sobre el rincon sin dar tiempo a MÖJAGUA y salta ¡¡¡ CON EL CORKSCREW 450 SPLASH !!!. ¡¡¡ DESTELLO BRILLANTE !!!.. PEGAZO cubre... 1... 2... 3....

JESUS PEGAZO GANA EL COMBATE Y RETIENE EL TITULO LATINO !!!.

SUENA UNSTOPPABLE!!!! El tema de KAT DE LUNA inunda el estadio... sin embargo, la gente no puede evitar mostrarse confundida. Es el tema de entrada RAVINNES!!! Ni JESÚS PEGAZO ni MÖJAGUA entienden que sucede... hasta que una figura con camiseta roja y tejanos sale al escenario. MAX LETHAL, el hombre que le ha traído un gran dolor de cabeza a PEDROTE, se presenta preparado a dar guerra... con su micrófono. El público comienza a corear el nombre del luchador catalán, pero este trae un semblante serio. Ni una pizca de felicidad se dibuja en la cara del luchador.

RAVINNES:

El público comienza a corear el nombre del catalán. En el cuadrilátero, los dos luchadores han recuperado la verticalidad y miran incrédulos al luchador catalán. A PEGAZO no le ha sentado nada bien el comentario del catalán.

RAVINNES: (señala al sueco) (señala al público)...

Se hace el silencio en la gradería, los dos luchadores que han disputado el MAIN EVENT lanzan sendas miradas cargadas de furia hacia el hombre que se ha atrevido a desafiarlos a ambos.

RAVINNES:

Alza los brazos en el aire!!! Bien alto!!! El catalán no sonríe, pero el público está de su lado!!! Corean su nombre!!! Y UNSTOPPABLE suena en la arena, el tema del catalán!!!! Se cierran las cámaras... y lo último que nos muestran en pantalla, es el monumental enfado de los luchadores rudos.

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©