Programa #084
19 de SEPTIEMBRE del 2009
ALCALA DE HENARES
MADRID
ESTADIO VIRGEN DEL VAL
8000 ESPECTADORES

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


Un coche deportivo negro se acerca al estadio. Aparca en las inmediaciones, y la gente se aglomera adivinando que se trata de un wrestler... Del coche se bajan un par de seguridad y un par de parámedicos, que ayudan a salir del coche... A THE FEN!!!... El americano parece algo magullado después de sus disputas de la semana pasada y camina hacia el interior del estadio ayudado por unas muletas y los paramédicos... El intrépido BUTANEZ le aborda rápidamente...

Los miembros de seguridad se interponen en el paso de BUTANEZ pues ya llegan al interior del estadio y parecen con algo de prisa...

burnleft BURLY BRAWL >> JUNO REACTOR burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!!... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLA INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES!!!.. ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO¡¡¡ EL PUBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RING SIDE !!!. LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!!.. ANDREW MONTES y MATEU PRADOS aparecen por la rampa de luchadores... ¡¡¡ Y ENTRE VITORES LLEGAN A LA ZONA DE COMENTARISTAS DONDE SE PONEN A LA VEZ LOS CASCOS !!!. La sensacion en las mesas se preparan para comentar todo el evento....

A MONTES .- LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSAAAAA....

M PRADOS .- Y QUE LO DIGAS ANDREU... BUEEEEEEENAS NOCHES A TODOS... ESTA NOCHE TENEMOS UN SHOW DIGNO DE MERECERSE, CON LOS DOS CAMPEONES MAXIMOS DE EXE ENFRENTANDOSE A DUROS RIVALES... AUNQUE EL CAMPEON MUNDIAL AUN NO SEPAMOS SU RIVAL, SI SABEMOS EL MAIN EVENT. DRAC vs. MÖJAGUA... UN COMBATE DE ALTOS VUELOS...

A MONTES .- Y TRAS GANAR EL COMBATE CONTRA BARRAKUS, EL NUEVO RETADOR AL TITULO XTREME, THORO, MEDIRA SUS FUERZAS A SIX DICES, ALGUIEN DE QUE NO PODEMOS DECIR SEA UN RIVAL SENCILLO....

M PRADOS .- ESO Y JUNTO CON LA NUEVA SENSACION, GREG DOYLE Y CON BARRAKUS ENFRENTANDOSE AL CAMPEON TAG TEAM, BULLY KO, EL ADONIS DE EBANO, LO TENEMOS TODO...

A MONTES .- Y SEGURO QUE HABRA MAS SORPRESAS, ASI QUE NO SE VAYAN PORQUE COMO DICE MI BUEN AMIGO PEDRO LOBATO... SI PARPADEAN SE LO PIERDEN....

M PRADOS .- TENEMOS EL ESCENARIO...

A MONTES .- TENEMOS LOS ACTORES...

M PRADOS .- TENEMOS EL GUION...

A MONTES .- PUES SOLO FALTA YA QUE EMPIECE EL SHOOOOOW !!!....

M PRADOS .- EMPIEZA EL BRAWL DE EUROPEAN XTRE... EHHH... QUE PASA?...

"Followed the waves" de Melissa Auf Der Maur!!!! El General Manager KALIN KALHOUND hace aparición por la rampa de entrada, donde lo vemos acompañado de una tremenda mujer con grandes encantos y escueto traje, que arrastra lo que parece un bombo. KALIN lleva micro en mano, y pide tranquilidad al público para poder hablar.

KALIN:

El público esta encantado con la noticia, y ya empiezan a corear a sus favoritos!!!

KALIN:

El público sigue coreando varios nombres, mientras en el Brawltron aparece el cuadro del torneo, y la chica acerca el bombo hasta donde esta el GM.

KALIN:

Mientras el público sigue a lo suyo, KALIN extrae la primera bola.

KALIN:

KALIN le da la bola a su asistenta, mientras el nombre aparece en el Brawltron y KALIN saca otra bola.

KALIN:

KALIN va repitiendo el mismo proceso de forma continuada...

KALIN:

KALIN:

KALIN:

KALIN:

KALIN:

KALIN:

El cuadro queda completo en el Brawltron, y la azafata recoge las bolas y el bombo y lo retira para dentro vestuarios.

KALIN:

KALIN KALHOUND se retira entre aplausos y ovaciones, y la gente sigue tomando partido, aunque ahora con los participantes oficiales.

A.MONTES:

M.PRADOS:


Cuando todo va mal… siempre hay algún motivo para llorar
Cuando todo va bien… siempre hay algún motivo para reír
Cuando todo va regular… la vida se vuelve aburrida


La cámara enfoca el set de entrevistas de EXE, donde se encuentran BUTANEZ.

BUTANEZ .- Buenas noches damas y caballeros, hoy tenemos con nosotros al desconocido más famoso de EXE, UNKNOWN WRESTLER #1.

El cámara amplía el angulo de la imagen y nos muestra a UNKNOWN, que viste con ropa de calle y con su inconfundible máscara.

BUTANEZ .- Buenas noches UNKNOWN, antes de nada darte la bienvenida otra vez tras las vacaciones.

UNKNOWN .- Muchas gracias BUTANEZ, es un placer volver a empezar.

BUTANEZ .- ¿Cómo ves la nueva temporada? ¿Crees que podras optar a algun titulo?

UNKNOWN .- Esta temporada se presenta fuerte, hay nuevos rivales que quieren lo mismo que yo, pero como siempre he hecho, voy a dar el máximo en cada combate, y así seguro que algun título caerá.

BUTANEZ .- En el último PPV vimos como hiciste las paces con DRAC, tras un gran combate.

UNKNOWN .- Si, fue un gran combate, y un gran rival, pero lo importante de esa noche, fue que EXE se proclamó por encima de wWw que era nuestro principal objetivo.

BUTANEZ .- Hablando de DRAC... Esta noche tiene una pelea titular por el título europeo, su rival será MÖJAGUA. ¿Algún pronóstico?

UNKNOWN .- Bueno no cabe duda que son dos grandes luchadores, he estado luchando mucho tiempo contra DRAC y se de lo que es capaz, asique creo que esta noche se proclamará campeón europeo.

¿¿?? .- ¿QUÉ? Esto es el colmo!!!

La imagen se alega, mostrando a MÖJAGUA con el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP sobre el hombro. El sueco mira al luchador desconocido con cara de asco.

MÖJAGUA: Primero BLACK HAND… ahora tú… ¿Quién va a ser el próximo traidor? Da igual… parece que me equivoque en confiar en vosotros…. Me equivoque en confiar en ti!!! Vosotros no sois “EXE Originales”… a vosotros EXE no os importa nada!!! Vosotros solo sois parásitos… como la basura prehistórica de la WwW!!! Tú en la guerra no luchaste por EXE… solo te uniste a la guerra porque no eres nadie!! Y sigues sin ser nadie!!! Tú por ti solo no puedes conseguir nada!!! Por eso intentaste aprovecharte… de MI causa!!! Pero sabia que no eras de fiar… “el luchador desconocido número uno” ¿con ese nombre como vas a ser de fiar? Era cuestión de tiempo que le dieras la puñalada a EXE!!!! Pero, no te iras de rositas tras tu traición!! Puede que la guerra haya acabado… puede que muchos luchadores hayáis traicionado nuestra causa y a EXE… pero yo sigo aquí!!! Yo ya no soy solo un luchador más de EXE… yo soy EXE!!! Y haré que paguen todos los traidores… y tú… serás el primero!!!

UNKNOWN .- Deberías tranquilizarte o te va a dar un ataque al corazón chavalin... tus insultos y provaciones no merecen contestación, vives del rencor y el odio, vives EN EL PASADO! me recuerdas a cierta faccion que perdió en el último PPV... pero ahora no me sale el nombre... a ti te suena? Enfin, da igual, no se que espero de un tipo que se paso mas de medio año cogido por los huevos, literalmente, por la mano de DIBIASE... a ver si al final va a acabar gustandote grandullon jajaja.

En la cara de MÖJAGUA aparece una especia de sonrisa, mitad ironía mitad desprecio.

MÖJAGUA: DIBIASE me toco los huevos, y acabo apalizado y sin esto (señala al EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP) tú… si sigues por ese camino… puede que de la paliza que te de no te haga falta esa máscara… porque te arrancare la cabeza de un golpe con mi bate!!! Y no voy a permitir que digas que vivo en el pasado… cuando eres tú quien fraterniza con esas viejas glorias!!! Yo no vivo del pasado… yo vivo del futuro!!! Porque a mi… a diferencia de ti… me espera un futuro glorioso!!! Solo llevo un par de años en EXE y he ganado lo que tu no ganaras ni en sueño!!!! Y lo que he conseguido solo es la punta del iceberg del gran palmares que tendre dentro de muchos años!!! En cambio tú… siempre serás el Wrestler desconocido que traiciono a EXE… y fue “EXEcutado” por el Dirty Demon!!!

UNKNOWN .- Ay! amigo mio! no se que pasará en el futuro, solo se que en menos de 6 meses pase de debutar a estar en el main event, luché por EXE hasta el final, por la verdadera causa no lo que tu vas soltando por esa boca, y encima en poco tiempo me voy a convertir en campeón europeo... pues fijate tu, las cosas no me van a ir tan mal, cuando DRAC te gane esta noche el título, ire directamente a retarle y a darle lustre y brillo a ese cinturón.

MÖJAGUA: ¿Estas en el Main Event? ¿Cuándo y donde? Tu no has llegado al Main Event en seis meses… ni lo harás ni en seis años!!! ¿Luchar por EXE hasta el final? Querrás decir hasta el final de tus intereses… porque la guerra hace poco que acabo… y ya nos has traicionado!!! ¿la verdadera causa? Seguro… la misma que BLACK HAND… ¿no? Porque tu eres la misma mierda que él… UN SUCIO TRAIDOR!!!
Y esto te lo juro…. Prefiero estar muerto, que ver esto (señalando el EXE EUROPEAN CHAMPIONSHIP) en tus manos o en las de DRAC!!!!

UNKNOWN .- Pues amigo vete al IKEA y te fabricas un ataud, no vuelvas a dudar de mi, ni por lo que luche...

MÖJAGUA: Métete tus chistes malos por donde te quepan!!! Mira bien mi combate contra DRAC… mira como aplastare a ese maldito enmascarado!!! Porque si sigues con tu objetivo de quitarme el título… estarás en la misma máscara que DRAC!!! Observa como terminara hoy DRAC… si sigues molestándome acabaras igual!!! Olvídate del EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP y no vuelvas a fraternizar con la basura de la WwW… o seré tu peor pesadilla!!!

MÖJAGUA mira de arriba a bajo a UNKNOWN con desprecio, se reajusta el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP, y se marcha caminando por el pasillo.


La cámara enfoca al parking donde vemos venir un Hummer de color rojo y una fraja azul a cada lado. Este aparca y de él vemos que baja el coloso noruego BARRAKUS!!. Este baja y luce su nuevo peinado al cero cortesía de THORO en el anterior brawl. BUTANEZ aparece enseguida para abordar al bárbaro que no parece mosqueado.

BUTANEZ: Buenas BARRAKUS, ¿Algo que decir sobre lo de la semana pasada?.

BARRAKUS no deja de caminar y con media sonrisa mira a BUTANEZ.

BARRAKUS: Sobre THORO? Sobre ese hijo de puta no tengo nada que decir, ya dije que era nuestro último combate, y bueno, ya vimos la clase de persona que és, no supo aceptar la derrota y no tuvo suficiente con asumir que yo he sido superior a él en todo el tramo de nuestra rivalidad y es cuando actuó así.

BUTANEZ: ¿Entonces no tienes nada en contra de él?.

BARRAKUS abre la puerta que da acceso al backstage pero BUTANEZ le sigue al lado.

BARRAKUS: Espero que te paguen bien.... Y OJO!! Que no esté enfadado, porque esto es un claro símbolo de la clase de THORO no nos engañemos, es tan sucio y ruín que decidió hacer esto, a mí me gusta, es un gesto de que yo fuí mejor que él, y que tuvo que recurrir a una cosa de estas para aparentar más de lo que intenta ser. Ahora THORO es historia y como iba diciendo, no estoy enfadado por esas causas que acabo de comentar.

BUTANEZ: ¿Próximo objetivo?.

BARRAKUS: No sé, lo que el destino tenga preparado para mí, lo que surja. Ahora, si me perdonas, esta noche tengo un feudo con un buen amigo BULLY K.O. .

BUTANEZ: ¿Qué esperas del combate?.

BARRAKUS se para delante del vestuario abre la puerta y mira a BUTANEZ con una sonrisa en el rostro.

BUTANEZ: Pasarlo bien y porsupuesto......Ganar.

BARRAKUS entra riéndose y cierra la puerta antes de que BUTANEZ se le vuelva a colar, BUTANEZ despide la conexión.


La cámara nos enseña lo que parece ser la sala de enfermería donde se encuentra THE FEN está noche. El americano ha querido asistir al show pero le han obligado a mantener reposo en esta habitación... La cámara nos enfoca a FEN tirado en la cama, viendo por televisión lo que acaba de ser el anuncio del KING OF THE E.X.E. 2009... THE FEN sonríe y apaga el televisor... El americano, se levanta, se quita varios vendajes que llevaba en las costillas y en el abdomen, los deja sobre la cama, agarra sus muletas, comprueva que no haya nadie en el pasillo y se va con algo de prisa mientras cojea de su pierna...

COMBATE 1
GREG "IRON MAN" DOYLE vs. JOAO STROMBOLI

SPEAKER .-

Suena Iron Man de Black Sabbath y por el stage aparece GREG DOYLE. Éste se para en seco y pega un salto para que a su vez estallen numerosos fuegos artificiales, seguido de esto baja la rampa y sube al apron de un salto y de otro se mete dentro del ring donde espera a su rival.

SPEAKER .-

Suena "El Primer Dia del Resto de tu Vida" y por la rampa de entrada sale nada más y nada menos que JOAO STROMBOLI!!! JOAO luce un rictus más serio de lo habitual, y levanta las manos con gestos en alto ante la aclamación del público. JOAO baja ajustandose la equipamenta mientras algun que choca la mano con algun que otro afortunado. JOAO llega al ring y sube al apron y se encara hacia el público, y hace otro gesto, uno con cada mano... con uno hace el simbolo del movil, y con otra aseñala en forma de pistola a un par de jovenes y bellisimas mozas que se ruborizan! Este JOAO no cambia ni aun estar serio y concentrado!!! JOAO se agarra a la tercera cuerda y de un bote se mete dentro del ring!!! JOAO da un rodeo al ring acabandose de ajustar todo mientras espera el inicio del combate...

DING, DING, DING!!!

GREG DOYLE y JOAO STROMBOLI se lanzan a una Toma de Hombros, en las que JOAO no puede con el IRON MAN ni aun proyectándose contra las cuerdas y cargando contra él. GREG le chulea y JOAO le suelta un par de Chops, pero para el tercero DOYLE responde con varios directos al rostro de JOAO seguidos de un duro Clothesline que lo manda a la lona. DOYLE proyecta a JOAO para barrerlo nuevamente, pero JOAO elude el golpe y rebota nuevamente, para barrer a GREG con una Spinning Wheel Kick!!! JOAO desgasta a DOYLE con varios golpes en el suelo, hasta que lo levanta y lo proyecta contra las cuerdas y lo recibe con un Tirl-a-whirl Backbreaker!!! JOAO busca la cuenta... 1.... 2 DOYLE SE LIBRA!!! JOAO sigue con el control del combate, en el cual estampa a GREG contra la lona con un Three Cuarter Nelson Suplex!!! JOAO se sube a la esquina, para tirarse encima de GREG con un Diving Crossbody... pero resulta ser un error, pues DOYLE reacciona y lo caza revirtiendo la llave en un tremendo Powerslam!!!! 1... 2... JOAO SE LIBRA!!!!! GREG levanta a STROMBOLI y le atiza con varios golpes, hasta que le estampa contra la lona con una Bicycle Kick!!! Y GREG agarra a JOAO y lo pone en el Ankle Lock!!!! JOAO se duele e intenta liberarse, pero GREG lo tiene bien fijado! JOAO empieza a soltar coces con la pierna libre para aflojar la llave, y finalmente logra a duras penas agarrar la primera cuerda y el árbitro manda romper la llave!!!!

JOAO se levanta ayudándose de las cuerdas, mientras el árbitro impide que GREG continúe hasta que JOAO recupere la verticalidad. Cuando JOAO se pone en pie DOYLE va a por él, pero JOAO con la pierna no tocada lo va pateando hasta quitárselo de encima y dejarlo doblado, y JOAO se impulsa y caza a DOYLE con un Running Tornado DDT!!! Ambos quedan tumbados, hasta que JOAO se levanta y agarra a DOYLE y le estampa contra la lona con un Bridging Leg Hook Belly-to-back Suplex!!!! Full Rage!!!!! JOAO busca la cuenta... 1.... 2.. DOYLE SE LIBRA!!!!! JOAO no pierde el tiempo y busca colocar a GREG en el Cubism Renmant, pero DOYLE se lo quita de encima a tiempo, y se levanta cazando a JOAO con un Lariat!!!! GREG agarra a JOAO y lo levanta en posición de Gorilla Press... pero JOAO logra escurrirse por su espalda, y proyecta a DOYLE, pero el IRON MAN revierte el lanzamiento y lo caza con un Spinebuster!!!!! 1... 2... JOAO SE LIBRA!!!! GREG atiza a JOAO y lo arrastra hacia la esquina, donde lo sube para un Superplex... pero JOAO se resiste!!! Y se quita de encima a DOYLE!!! DOYLE queda colgado bocabajo, y JOAO salta a la segunda cuerda donde se impulsa para golpear a GREG con una Springboard Dropkick!!! JOAO no desengancha a GREG para que caiga... sino que lo agarra para el Muscle Buster!!! Stromboliosis!!! ... rodillazos de GREG!!!! JOAO no puede hacer el finisher y baja a GREG... y este agarra a STROMBOLI y lo clava a la lona con el Iron Driver!!!! Brutal!!!!! DOYLE busca la cuenta.... 1..... 2...... 3!!!!!!!!

GREG "IRON MAN" DOYLE GANA EL COMBATE!!!

GREG DOYLE celebra su nueva victoria en EXE, mientras cada vez tiene más apoyo del público. El árbitro le levanta el brazo en señal de victoria, y luego se preocupa por el estado de JOAO. Este no tarda en incorporarse, mano en el cuello, y frena la salida de GREG del ring! GREG lo mira exceptico... pero JOAO le ofrece la otra mano en señal de reconocimiento!!! GREG lo mira sin hacer nada, y JOAO cierra la mano... y GREG le "pega" un puño a la mano cerrada de JOAO!!! JOAO se rie y pone el puño cerrado levantado, y GREG se lo choca con el suyo!!! El público ovaciona a ambos luchadores, y ahora si GREG abandona el ring al son de su tema de entrada, mientras JOAO se sienta y hace gestos de dolor en el cuello, aunque al árbitro le dice estar bien y que no se preocupe.

- PUBLICIDAD -

Edgar entra en el vestuario. Entra con andares solemnes y tranquilos al tiempo que saluda displicente a los alli presentes. BULLY, sentado en un banco, y FRANCISCO VICENTE que está de pie poniendo un video de un combate de YING YANG para visualizarlo.

EDGAR: Buenas noches tengan, compañeros. Podemos empezar. El campeon ha llegado...BULLY K.O. y FRANCISCO se miran extrañados...

BULLY K.O.: ¿El campeón? ¿Y se puede saber por que coño llegas tarde?

EDGAR: Hacia una noche tan buena... Y sabias que hay señoritas a las que les gusta el wrestling? Una damisela ha llamado mi atencion, y no he podido sino atender a su peticion, como fan de YING YANG que era. No se decrle que no a una dama...

BULLY K.O.: Me temo, querido FRANCISCO, que a EDGAR se le ha ido la olla..

BULLY K.O. se levanta y se dirige a EDGAR...

BULLY K.O.: EDGAR, espero que no empiece a subirte la fama a la cabeza... por que sigues siendo un simple desconocido...

EDGAR: Bueno, disculpame, pero tan desconocido, no sere... (señala el cinturon reluciente en su cintura). Ademas, la damisela de antes, me ha dicho...

BULLY K.O.: La damisela de antes no seria nada mas que una fan chillona y supra hormonada emocionada por tu acentuado aspecto romantico. Detente y pon los pies en la tierra, EDGAR!!! Este sueño se labró a base de esfuerzo, no es momento de dejarnos llevar por la fama y todo lo que ella nos pueda regalar.

EDGAR: Pero hemos trabajado mucho! Que hay de malo en saborear las mieles del exito?

BULLY K.O.: Que que hay de malo??? Te estas viendo EDGAR??? Solo hace un mes que nos alzamos campeones. Y ya estas así??? Tan rapido te has dejado seducir por el lado oscuro??? EDGAR, donde esta esa humildad que te caracteriza??? Si ahora te desvias del camino... todo esto no habra servido de nada... y te puedo asegurar que si sigues así, acabaras en el arroyo, como muchos otros.

EDGAR: Lado oscuro? Perdoneme usted señor valla publicitaria. Señor Calvin Klein. Señor Adonis de Ebano! He luchado tanto o mas que tu para llegar aqui. Tu tenias un nombre, yo he tenido que hacerme uno aqui. No he hecho mas que luchar y sufrir. He tenido que enfrentarme a todo ExE, en tres continentes para poder lograr algo! Tengo que seguir sufriendo? Tengo que seguir con la amargura? Cuando voy a disfrutar de lo que hemos ganado, BULLY? Voy a tener que luchar ahora contigo? Con mi compañero? Mi amigo? Mi hermano?

EDGAR: Lo entiendo BULLY. Haz lo que te digo, pero no lo que hago.... No esperaba esto de ti... no de ti...

BULLY da un tremendo golpe en la pared... ahora si.... completamente irado!!!!

BULLY K.O.: Sabes que EDGAR? Tengo combate... sal de mi camino... yo no he olvidado quién soy.


MARSHALL LYNCH entra en el vestuario que comparte con sus hermanos. MARTIN, MARC y MARCEL se lo quedan mirando, al verlo algo alterado.

MARSHALL LYNCH.- ¡Chicos, chicos!...

MARTIN LYNCH.- ¿Que te pasa?

MARSHALL LYNCH.- Traigo noticias

MARCEL LYNCH.- ¿Buenas o malas?

MARSHALL LYNCH.- Depende de a quien le preguntes...

Le pasa una carta a MARC quien la lee y frunce el ceño

MARC LYNCH.- Se va a liar...

MR entra en el vestuario en ese momento. MARC le pasa a MARCEL el papel, quien lo lee con disimulo a espaldas de MR, sus ojos se abren casi al maximo y le pasa la nota a MARTIN, quien al leerla suelta una maldición. MR se gira hacia el, pero MARSHALL es mas rapido y le arranca el papel a su hermano y lo esconde sin que le de tiempo a verlo al lider de los gemelos. MARTIN se encoge de hombros ante la mirada inquisitiva de MR

MR LYNCH.- ¿Que pasa?. ¿Que os traeis entre manos?

MARC LYNCH (poniendo cara de inocente secundada por el resto).- ¿Nosotros?...nada

MR se encoge de hombros y sale de nuevo. MARC mira hacia la puerta y repite de nuevo

MARC LYNCH.- Se va a liar...


Suena la puerta en el despacho de KALIN KALHOUND. El General Manager de ExE está sentado en su escritorio trabajando en su papeleo. La puerta vuelve a sonar insistentemente. KALIN sigue sin contestar, sigue abstraído en su trabajo. Por tercera y ultima vez la puerta suena, pero antes de que KALIN pueda reaccionar, la habitación está repleta de hombres de negro, uniformados con traje militar que rodean al ExE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION. KALIN levanta la vista ante la visión del campeón. Ahora si, deja el papeleo de lado y mira atentamente a BLACK HAND rodeado de toda su cohorte de secuaces.

KALIN: Que vienes a pedirme, champ?

BLACK HAND: No voy a andarme con rodeos. Despues de lo que paso la semana pasada quiero a SIMON LETHAL. Y lo quiero esta noche…

KALIN: Bueno… Yo quiero a SCARLET JOHANSON… y aquí me tienes con “el maestro manipulador de ExE”…

BLACK HAND: Escuchame, KALHOUND, porque solo lo voy a decir una vez, y quiero que te quede bien claro. Soy el luchador franquicia de esta federación. Soy su campeón MAXIMO. Y soy el UNICO GUERRERO que tienes aquí. Vas a darme un combate con SIMON LETHAL si sabes lo que te conviene.

KALIN: No, BLACKIE… me vas a escuchar tu. Ahora mismo, de todas las personas del mundo. De todos los luchadores que podrían entrar en mi despacho TU eres el ultimo que tiene derecho a exigir NADA de mi. Nos has tomado el pelo a mi hermano y a mi. Nos has metido en una maldita guerra civil solo por hacerte con el titulo mundial… Asi que lo siento señor “mente maestra”, pero púdrete en el infierno… A de mas aunque quisiera darte un combate contra el, SIMON no está.

BLACK HAND: Vas a arrepentirte de esto, KALHOUND…

KALIN: Promete lo que te de la gana, pero cierra la puerta cuando salgas, campeon…

BLACK HAND da un tremendo portazo que casi deja la puerta colgando.

KALIN: Ya me ocupare yo de darte un combate esta noche…


Comparado con un muerto…. Cualquier vivo parece que se encuentra en el mejor momento de su vida
Comparado con un vivo…. Cualquier muerto parece mucho más inteligente.


MÖJAGUA camina por los pasillos con el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP sobre el hombro. El sueco camina hasta llegar a la puerta de su camerino, abre la puerta y entra…. Nada más entrar se detiene de golpe, mirando con cara seria el interior del camerino.

MÖJAGUA: ¿¿QUÉ COÑO HACES TÚ AQUÍ???

La camara enfoca a JR ZOOM que esta en el camerino del sueco con una sonrisa marcada en su cara.

JR ZOOM (sonriendo) : Quieres saber lo que hago yo aquí en tu camerino? Jejeje...pues...escuche lo que te dijistes sobre BLACK HAND y si te digo la verdad...me gusta mucho que no soy el unico que piensa asi sobre "nuestro campeon y lider de E.x.E."

MÖJAGUA: Bien… me alegra que tu no seas un traidor… pero que esta sea la última vez que entras en mi camerino sin avisarme… pero volviendo al tema principal… tenemos que pensar entre todos los verdaderos EXE Originales, una forma de hacer pagar esta traición!!! Pese a que haya acabado la guerra de forma oficial… no podemos permitirnos traidores!!! Tenemos que castigar de una forma ejemplar BLACH HAND para que nadie sigua su camino… el camino de la traición!!!

JR ZOOM: Tranquilo tio! ( JR ZOOM le da una palmada en el hombro del sueco) Que tampoco te voy a asaltar aqui jejeje....si fuera por título tal vez jeje. Si, BLACK HAND tiene que pagar por esta traicion y le tengo ganas de pillarle a el y a su mongolo KUBLAH! Tambien he venido aqui para darte suerte en tu combate hoy aunque se que no lo necesitas porque se que tu ( JR ZOOM le da un golpecillo en el pecho) puedes defender tu EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP! Y quien sabe...a lo mejor lo tendras que defender contra....( JR ZOOM mira fijamente al título y se señala asi mismo) MI!

MÖJAGUA: DRAC no me preocupa… no es rival para mi!!! Ganare y retendré mi título!!! No pienso dejar que ninguna sucia rata de la WwW tenga nunca más esta preciosidad (señala al EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP) ¿Enfrentarnos tu y yo? Seria buen combate… pero… ganaría!!! Pero volvamos al presente… puede que DRAC no sea problema…. En fin de cuentas, solo es un desecho de la WwW… pero yo si fuera tú,
*no me fiaría nada del mongol, puede que por si, solo sea un gigante descerebrado más… pero es aliado de BLACK HAND… si el ruso no lo ha traicionado ya, claro esta…. Pero aun así, mantente alerta…. Por si las moscas!!!

JR ZOOM va hacia la puerta del camerino de MÖJAGUA y los dos se quedan de espalda a espalda

JR ZOOM: Estare atento, gracias por tu consejo...me marcho y ....suerte campeon.

JR ZOOM abandona el camerino mientras que MÖJAGUA mira a su título y cierra la puerta de su camerino.


Vemos a DRAC avanzando por el pasillo. Al doblar una esquina se encuentra con BUTANEZ, microfono en ristre.

DRAC.- A ver si lo adivino....¿Una preguntita?

BUTANEZ.- Pues si. Como te sientes de cara al combate de esta noche.

DRAC.- Pues muy bien. Mientras espero que alguien se de cuenta de que ExE necesita una nueva etapa con el cinturon crucero, he decidido que es hora de volver a conseguir un cinturon. Y el cinturon del European Champion es un paso tan bueno como cualquier otro. Esta noche ese cinturon será mio y en el proximo ppv THORO ganará el Xtreme Championship. Asi que en poco tiempo los MYTHIC ANIMALS volveremos a estar al completo con los titulos que nuestros fans esperan de nosotros.

BUTANEZ.- Muy convencido te veo

DRAC.- No hay dudas. Este verano me he preparado para ganar mi primer titulo individual en ExE. Es mi momento y nadie puede evitarlo.

El catalán se marcha tras dar una amistosa palmada en la espalda de BUTANEZ

COMBATE 2
THORO vs. SIX DICES
(NO DQ MATCH)

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES... EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA SERA UN NO DESQUALIFICATION MATCH A UNA CAIDA... ENTRANDO PRIMERO AL RING, CON UN PESO DE 240 LIBRAS Y DIRECTO DESDE HOSPITALET, BARCELONA... EL REVOLUCIONARIO... THOROOOOOOOOOOOOOOO!!!!.

La entrada se oscurece y una pequeña melodia comienza a sonar increscendo el tono de la misma... El publico se pone en pie... Las notas se van acelerando y una sombra aparece de fondo levantando las manos al son de la musica... Cuando esta llega a su cenit.. Los puños de THORO se separan y estalla el stage, levantando THORO el puño izquierdo. El publico se pone en pie, mientras suena la FIESTA PAGANA DEL MAGO DE OZ... THORO avanza serio hacia el ring y se queda en la entrada a la zona del cuadrilatero. THORO sube al ring y tras eso al rincon, levantando el puño izquierdo mientras señala al publico y se toca el pecho... THORO baja del rincon y estrecha la mano con el arbitro....

SPEAKER .- Y SU RIVAL... CON UN PESO DE 270 LIBRAS... DIRECTO DESDE LAS VEGAS, NEVADA... LA SUERTE.... ¡¡¡ SIX... DICEEEEEEEES !!!.

Suena Entrance of the Conflagration. Salen petardos del titantrón en el momento que empiezan los riffs. Entre una nube de cartas caidas del techo del estadio, aparece Six Dices y coge tres de distinto tema: Picas, Rombos y Corazones. Sale corriendo hacia el ring y sube al borde, entra entre la segunda y tercera cuerda. Se sube a los postes y enseña las tres cartas al público. Tira la de Picas. Se baja y saca una carta del bolsillo, y la rompe: el as de Tréboles. En el momento de acabar de hacerlo, hace un taunt a lo Bobby Lashley y salen llamas de los postes

DING, DING, DING!!!

THORO y SIX DICES tras la toma de hombros comienzan a forcejear y el americano logra llevar contra las cuerdas a THORO. Tras soltarle un tremendo codazo el americano proyecta a THORO y lo recibe con un back body drop. THORO agarrandose a las cuerdas se levanta y es sacado del ring por SIX DICES con un clothesline. THORO se agarra a las vallas y se trata de levantar, pero SIX DICES le agarra del pelo y lo estampa contra el poste del ring. THORO se duele de la espalda y SIX lanza un directo que THORO esquiva por los pelos. SIX DICES se queda mirando a THORO que tras subir al ring trata de despejarse. SIX DICES agarra una silla y sube al ring y la lanza sobre THORO que nuevamente esquiva, pero SIX DICES lo embiste con el spear provocando cuenta de 2. THORO doliendose de las costillas se apoya en el rincon y SIX DICES salta sobre el golpeandolo 10 veces en la sien. SIX levantando los puños baja del rincon y proyecta a THORO al rincon contrario con tanta fuerza que el revolucionario sale despedido y el americano le recibe con un samoan drop y consiguiendo cuenta de 2. SIX DICES vuelve a poner a THORO en el rincon y lo sube intentando levantarlo con un superplex, pero THORO suelta una mule kick a SIX DICES y este queda aturdido, a lo que THORO le golpea con 3 horribles cabezazos. SIX cae hacia atras aturdido y THORO agarra la silla y con ella le golpea en la cabeza. SIX DICES sigue en pie, y THORO se proyecta y le tumba con la EMBESTIDA logrando la cuenta de 3.

THORO GANA EL COMBATE !!!.

THORO recibe algunos abucheos del publico mientras trata de despejarse y el arbitro le levanta el brazo.

A MONTES .- Un curioso final.... THORO ha sido dominado pero al final se ha valido de un arma para poder ganar...

M PRADOS .- Y la patada en las pelotas no lo has visto?... Ha sido una guarrada...

THORO se retira pero el BRAWL TRON se enciende y aparece KHAOS... El revolucionario lo mira fijamente con cara de pocos amigos...

KHAOS .- Vaya triste victoria. Vaya triste recompensa. Al gran demonio le parece que estas en baja forma. ¿Pretendes enfrentarte a KHAOS con esas escasas artes que tienes? KHAOS cree que no estas motivado. Y al gran demonio, que ha sangrado y ha luchado como un titan por el titulo XTREME, no le gusta. Si hay que motivarte, KHAOS te motivara. Pero mientras tanto, piensa friamente lo que te digo. Te haces llamar el rey del hardcore. La leyenda de lo extremo. Si tu eres la leyenda de lo extremo, si tu eres el rey del hardcore, entonces solo puedo decir que el rey ha muerto. Ahora solo resta que KHAOS lo entierre.

El BRAWLTRON se apaga mientras THORO le arrebata un micro al speaker...

THORO .- KHAOS... Sigue filosofando, pero cuando tengas que enfrentarte a mi... Cuando estes tendido a mis pies y sin el titulo XTREME... Cuando todo eso pase, buscaras una respuesta a la unica pregunta que eres capaz de hacer ... ¿PORQUEEEE?... y la respuesta que encontraras sera la misma... POR QUE YO SOY LA LEYENDA QUE TE HA VENCIDO !!!.. Tienes tus dias contados como campeon... Y no hace falta que me motives... Estoy motivado... Para partirte los morros a guantazos no necesito motivacion... Ya saque a BLACK HAND de este negocio... He sacado a BARRAKUS... y AHORA... TE TOCA A TI !!!..

THORO tira el microfono al suelo y sale del ring con muy mala cara...

A MONTES .- Ufff... Dos locomotoras en la misma via...

M PRADOS .- Si... Y en direcciones encontradas... Esto huele a descarrilamiento...

- PUBLICIDAD -

RAVINNES en pantalla... el catalán esta acompañado de BUTANEZ. El aventurado entrevistador no parece muy tranquilo en compañia del psicótico luchador. Parece temer uno de sus posibles brotes...

RAVINNES alza los brazos y pega un pequeño grito!!! BUTANEZ da un brinco impresionado por la reacción del de L'Hospitalet de Llobregat. Sobresaltado, y con una respiración agitada... el entrevistador se lleva la mano al pecho.

El catalán abandona a BUTANEZ... el cual respira tranquilo tras el abandono del catalán.


Si no sonríes… si no ríes… si no te diviertes… ¿para qué vives?
Si no vives… es como si estarías muerto… si no vives… ¿Por qué no te mueres?


Estamos en el backstage, al fondo podemos ver como por la entrada principal aparece el Highflyer Vigués, FOX. El joven wrestler viene ataviado con ropa de calle, camiseta y pantalones vaqueros, y carga su bolsa de deportes al hombro. En su camino hacia el vestuario, el Vigués se encuentra con el reportero BUTANEZ, el cual le aborda micro en mano y siguiéndole el paso.

BUTANEZ: Hola FOX... Seré breve esta vez. ¿Que tienes que decir respecto a las declaraciónes de BLACK HAND, la semana pasada?

FOX: (Mirando al frente con gesto bastante serio) Que quieres que diga... BLACK HAND se ha reido de la federación al completo, de los espectadores... Todo este tiempo se ha portado como un perfecto manipulador, ocultándose bajo la apariencia de un justiciero. Pero finalmente, el gusano asomó su cabeza fuera de la manzana...

BUTANEZ: ¿Que crees que pasará ahora con él? ¿Que vais a hacer aquellos que en su dia luchasteis a su lado?

FOX: No se que va a pasar, ni que van a hacer los demás, BUTI... Y sinceramente, tampoco me importa... Ya no hay bandos, ya no hay guerra. Cada uno debe volver a velar por si mismo y actuar según su propio criterio, y eso es lo que yo voy a hacer... En cuanto al Ruso, se ha puesto en la peor situación posible para cualquier luchador. Absolutamente todo el roster lo tiene en su punto de mira, y no solo por ser el Campeón Mundial. Todos quieren apretarle las tuercas, al margen del título.

BUTANEZ: ¿Y que es lo que tienes pensado hacer tu, FOX?

FOX: Lo sabremos cuando ocurra... Por ahora solo te diré, que no me gustaría estar en el pellejo de BLACK HAND ahora mismo.

Dicho esto, el Vigués acelera el paso y desaparece de escena dejando al reportero ante la cámara, que devuelve la conexión.


Por la megafonía se escucha OTHERSIDE de RED HOT CHILI PEPPERS el germano granadino JR ZOOM hace acto de presencia en el estadio ante los saludos de los fans. Este responde los saludos de los incondicionales del estadio que animan al luchador mientras que baja por la rampa de salida. Porta consigo un micrófono en la mano. No tarda demasiado en subir al ring, y apaciguando a las masas con las manos, comienza a hablar.

ZOOM: JR ZOOOOOOM ESTA DE VUELTA EN E.x.E.!!!!!!!!

El publico estalla y grita el nombre ZOOM varias veces.

ZOOM: Como os quiero querido fans de E.x.E y como os odio a vosotros de parte de WwW! (Mientras ZOOM anima la parte de E.x.E. y la gente le anima le hace un corte de mangas a parte de WwW)

ZOOM: Bueno… Que puedo decir… Despues de unas largas vacaciones hay algo que me había quedado con ganas de comentar por aquí… el equipo ExE aplastó en W.A.R!!!!

El público anima a rabiar al oír esto.

ZOOM: Si, bueno, pero no nos animemos demasiado. Hubo un pequeño problema en tan grande victoria. Veréis… JR ZOOM, no estaba en el equipo ganador. Incomprensiblemente, de alguna manera no consideraron que ZOOM tenía que estar en el TEAM ExE. Así que, ya veis. Me fue imposible ayudar a mis compañeros en la pelea… Aunque eso no les quita merito!...

JR hace una pequeña pausa...

ZOOM: La verdad es que no me extraña. Sobre todo teniendo el equipo ExE el capitán que tiene. Y si ZOOM no ha estado en el equipo ExE ha sido como castigo impuesto por el capitán del equipo… BLACK HAND…

Una mezcla de ovaciones y abucheos se oye en todo el estadio.

ZOOM: No me malinterpretéis. No es mal tipo… pero es la clase de persona que no hace cosas racionales… Y que antes de hablar las cosas… pues manda a uno de sus perros a atacarte. Y ahí es donde quiero ir. BLACK HAND no ha salido a responder ninguna de las criticas constructivas que le estuve haciendo antes de W.A.R. Y ese no es un buen rasgo para un capitán. Ha pasado algo más de un mes de vacaciones, has tenido de sobra tiempo para buscar alegatos para defenderte… Mano de la Perdición… tienes la oportunidad de defenderte de ser un cobarde y un mal líder…

JR ZOOM calla y el público se mantiene expectante, el silencio solo es roto cuando suena… LINKS 2, 3, 4 de RAMMSTEIN!! La guardia pretoriana sale a la rampa, y forma en dos filas formando un pasillo…

ANDREW: Vaya, parece que el CAMPEON va a salir al paso de las declaraciones de ZOOM.

MATEU: A nadie le gusta que le llamen cobarde, y menos si es alguien que es de tu propio equipo…

La música sigue sonando, pero el ExE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION no aparece, el publico comienza a murmurar cosas por lo bajini…

ZOOM: Pues nada. Es una lástima, has tenido tu oportunidad. Y ahora todo el mundo sabe que eres un cobarde…

Un momento, alguien baja corriendo por la rampa. BLACK HAND está en el estadio y se dispone, corriendo, a cerrarle la boca a ZOOM… NO!!!!! No es el ruso, sino que el que salía por la rampa era su INMENSO compañero MONGOL KUBLAH KHAN!!!!!! Que se acerca a toda velocidad con dirección al cuadrilátero!!! ZOOM lo ve y sale por las cuerdas, se va junto a la mesa de comentaristas y agarra una silla y espera a la llegada del TREN de MONGOLIA que llega finalmente al ring. ZOOM trata de golpear a KHAN mientras entra. A este le cae un golpe en la espalda, y otro más!!! KUBLAH trata de levantarse, y ZOOM aguarda mientras que apunta cuidadosamente a la cabeza para dejar KO al gigante… Pero KHAN le aparta la silla de un manotazo!!! ZOOM retrocede tratando de apaciguar a KUBLAH!!! Pero el gigantesco luchador es inapaciguable!!! Y comienza una lluvia de golpes que acaban siempre en el cuerpo de JR ZOOM y cuyo resultado es siempre el granadino en el suelo. KHAN lo levanta por la mano… y lo manda con el látigo irlandés a una de las esquinas del ring… y BODY SPLASH!!!! Y repite la jugada con el poste opuesto!!! FROM WEST TO EAST!!!! Tras otro tremendo BODY SPLASH ZOOM cae al suelo. Los encargados de seguridad de ExE aparecen para separar a los dos luchadores, pero KUBLAH KHAN, el ExE CRUSADER los aparta a base de manotazos!!! Y continúa su castigo a JR ZOOM!!! Que no puede hacer nada, indefenso ante la oleada de golpes proferidos por el gigante!!! Aparecen más hombres de seguridad, que con dificultad consiguen apartar a KHAN lo suficiente como para sacar a ZOOM arrastras del ring!! Aparecen los paramédicos, que se llevan al germano granadino atado en una camilla… Y KHAN se vuelve corriendo a la camilla y comienza a golpear a JR tendido en la camilla atado e indefenso!!! EL público le abuchea por opalizar a un hombre indefenso!!! Esto no es un ataque, es una masacre!! KUBLAH le pega una patada a la camilla, que la deja al borde de la salida del recinto principal del estadio. Los paramédicos agarran la camilla rápidamente y lo sacan del estadio, mientras que el mongol grita furioso por el estadio.


Un pasillo transitado por variors operarios y miembros del equipo de realización... son varias las caras que se muestren en pantalla, alguna de ellas conocidas (como BUTANEZ). El ambiente esta bastante cargado... el nerviosismo típico de todo aquel trabajador que quieres hacer bien su trabajo... Una figura de gran tamaño entra en escena... se trata ni mas ni menos que de BARRAKUS!!!! el de Oslo pasea tranquilamente, cuando de repente una mano se deja caer sobre el hombro de este, sobresaltandolo unos segundos... hasta que descubre que la persona que tiene detrás es... EL ADONIS DE ÉBANO!!! BULLY K.O.!!!

BULLY K.O.: Mucho tiempo ha pasado desde la última vez que nos vimos... amigo mio.

BULLY extiende la mano a BARRAKUS... BARRKAUS mira a BULLY K.O. fijamente a los ojos y acaba estrechando la mano

BARRAKUS: Hombre....A quien tenemos aquí...Al ex-compañero del K5 y actual campeón por parejas BULLY K.O.

BULLY K.O.: Y frente a mi... uno de los pocos hombre que puede presumir de haber plantado cara a BLACK HAND, arrebatandole no tan solo su compañera sino también un cinturón... me alegra que hayan terminado los tiempos de guerra, BARRAKUS. Tenía ganas de poder saludar a mis viejos amigos.

BARRAKUS: Guerra.....Yo no lo llamaría así, solo, ajuste de cuentas, al fin y al cabo, estaba claro quien iba a ganar no?

BULLY K.O.: Bueno... (BULLY sonríe), no quiero creer que hubieran ganadores o perdedores... mas bien al contrario, lo único que hubo fueron de lo segundo. Pero aparquemos todo eso a un lado, ya que esta noche, tenemos algo que celebrar. Tu y yo en un mismo cuadrilátero, uno contra uno. El mas fuerte ganara.... y lo siento, BARRY... pero espero que no seas tú. (BULLY guiña un ojo a su rival)

BARRAKUS: Exacto, por esperar todo puede pasar, pero realidad solo hay una, y losiento de verdad....Pero la realidad es dura y yo......Soy yo mejor, para que negarlo...

BULLY K.O.: Si asi tiene que ser... que así sea, no BARRAKUS? Pase lo que pase, lo único que espero es un combate limpio. Un combate limpio con uno de los grandes de esta empresa, BARRAKUS. Tu ya tienes un nombre aquí. Esta noche tienes una oportunidad de seguir forjando tu leyenda. Pero yo no te lo voy a poner fácil. Puede que me saques dos cabezas... pero yo también soy músculo (BULLY ríe). Te espero alli arriba, toca batirnos en un coliseo deseoso de vernos en acción. Hasta ahora, compañero.

BARRAKUS sonríe confiado mientras BULLY se marcha


Vemos a JOE APOLO caminar por los pasillos del recinto, BUTANEZ agiliza su marcha y trata de sacar una entrevista al SMA, pero este pasa de largo.... las camaras siguen a un APOLO con cara de pocos amigos. El Luchador Franquicia se detiene en la puerta de la oficina de KALIN KALHOUND. Por un momento parece que va a llamar a la puerta, dando un suave toque, pero sin esperar respuesta, entra echo una exalación!!!!.

JOE APOLO:

KALIN KALHOUND:

JOE abre la puerta y entra en el despacho de KALIN, el cual vemos repasando unos papeles. JOE toma asiento.

KALIN:

JOE APOLO:

KALIN:

KALIN se para un momento y revisa un par de papeles

KALIN:

JOE APOLO:

KALIN:

JOE APOLO: (se lo piensa)....

KALIN:

JOE APOLO:

KALIN:

JOE APOLO:

APOLO tiende la mano a KALHOUND, KALIN le da un apretón, y tras ello JOE se despide amistosamente y deja a KALIN con sus tareas de GM.

COMBATE 3
BARRAKUS vs. BULLY K.O.

SPEAKER .-

¡¡¡GET BACK!!! EL TEMA DE LUDACRIS RETRUENA!!! LUCES ROJAS ILUMINAN LA ENTRADA!!! Y EL ADONIS DE ÉBANO NOS DEDICA SU PRIMERA POSE!!!! Apoyado sobre su rodilla, con la frente recostada sobre su puño... recordando la imagen de El Pensador!!! El catalán se levanta de espaldas y levanta los brazos para presumir de musculatura!!! Se encara de camino al cuadrilátero, saludando a todos los fans!!!! Sube al cuadrilátero con un tremendo salto a dos piernas... y finaliza con una tremenda voltereta hacia el interior del ring!!!!

SPEAKER .-

Comienza a sonar “Any Means Necessary” de Hammerfall!! Todo el estadio se vuelve de color azul y rojo. Desde lejos se enfoca a una figura que entra en escena… es BARRAKUS!!! El Noruego entra en escena!!! El público comienza a vitorear al bárbaro que antes de pasar por la rampa de entrada salta y tras un grito de guerra ensordecedor se produce una explosión acompañada de pirotecnia, BARRAKUS camina hacia el ring mientras mira con gesto serio al público, se dirige a las escalerillas del ring donde choca algunas manos para subir entre ovaciones, justo en el centro vuelve a emitir otro grito de guerra, esta vez si, ensordecedor que vuelve loco al público y hace temblar los cimientos!!

DING, DING, DING!!!

BULLY K.O. mira a BARRAKUS... y pasa su mano por su calva, señalando la reciente rapada del noruego a manos de los MA!!! BARRAKUS parece reírse... pero le suelta un bofetón al negro de L'Hospitalet que lo manda a la lona!!! BULLY K.O. se levanta lentamente doliéndose del manotazo, mientras BARRAKUS le hace gestos que venga a por mas... guantazo que te crío de BULLY a BARRAKUS!!! BULLY lo mira desafiante mientras BARRAKUS lo mira como si fuera a destriparle vivo... intercambio de directos!!!! Pero BARRAKUS impone su tamaño y furia sobre el Adonis de Ébano hasta tenerlo bailando al son de sus directos, y lo agarra por el cuello con ambas manos!!! Two Handed Chokeslam!!! Pero a la que BARRAKUS levanta del suelo a BULLY este le clava un doble rodillazo que lo frena!!! Otro doble rodillazo, y BARRAKUS lo suelta!!! Feliner (Spinning Side Kick) de BULLY que deja doblado al noruego!!! Y BULLY se impulsa en las cuerdas y estampa la cabeza rapada de BARRAKUS en la lona con un 2nd Rope Flying DDT!!! BULLY busca la cuenta... 1... 2 BARRAKUS SE SACA DE ENCIMA A BULLY!!! BULLY agarra a BARRAKUS y lo lanza contra las cuerdas, pero BARRAKUS revierte el lanzamiento, y lo recibe con un Spinebuster!!!! No contento con ello, BARRAKUS agarra a BULLY K.O. y lo pone entre sus piernas, y lo estampa con una Powerbomb!!!! 1.... 2 BULLY K.O. SE LIBRA!!!!!

BARRAKUS sigue con el control del combate, y estampa a BULLY con un Pumphandle Slam para otra cuenta fallida. BARRAKUS se carga a BULLY encima para un Running Powerslam, pero este se escurre por su espalda y lo empuja, haciendo que BARRAKUS se coma la esquina!!! BULLY le golpea repetidas veces en la espalda, y lo saca con un Double Arm Backbreaker!!! Y BULLY se sube a la esquina y vuela encima de BARRAKUS con El Pisotón del Jesus Negro!!!! BULLY busca la cuenta... 1... 2 BARRAKUS SE LIBRA!!!! BULLY levanta a BARRAKUS y tras varios golpes, se proyecta contra las cuerdas... pero BARRAKUS reacciona y lo recibe con un Back Body Drop!!! Afortunadamente BULLY cae lo suficientemente cerca del apron para agarrarse a la tercera cuerda y caer de pie en el apron!!! BULLY se impulsa en las cuerdas para volver a entrar... pero es que BARRAKUS lo ha visto y se le tira encima con una Big Boot que le da de lleno... y manda al Adonis de Ébano contra la mesa de comentaristas!!! Menudo costalazo!!!!

A.MONTES:

M.PRADOS:

BULLY K.O. se retuerce en el ringside con las manos en la zona baja de la espalda, y el árbitro empieza a contar, mientras impide que BARRAKUS baje al ringside... la cuenta avanza y BULLY no reacciona más allá de retorcerse de dolor... 9... 10!!!!

BARRAKUS GANA EL COMBATE VIA COUNT OUT!!!!!

- PUBLICIDAD -

Destrucción en los pasillos!!! Sonidos de cristales rotos!!! Cubos y papeleras por el suelo!!!! Todo lleno de basura!!!! Y todo provocado por el mismo hombre!!! RAVINNES!!!!

El catalán pasea con un bate en la mano... toda aquel que lo ve, sale corriendo ante la imagen!!!

El de L'Hospitalet de Llobregat golpea con el bate contra uno de los varios cristales que esconden mangueras en caso de incendio. RAVINNES pasea tranquilo... los disturbios continuan...

Un equipo de seguridad sale al paso del catalán!!!! Uno de ellos se lanza placando en dirección al estómago del catalán!!!! Pero este golpea con el bate en la espalda del desafortunado guardaespaldas!!!!! Dos mas se lanzan a por el catalán!!!! Pero RAVINNES contesta lanzando el bate!!!! Uno de ellos cae abatido tras el golpe!!! Y RAVINNES recibe a su rival con una rapida proyección aprovechando el impulso de su enemigo!!!! Dos menos!!!! Queda tan solo un miembro del equipo de seguridad en pie!!!! El de L'Hospitalet de Llobregat lo mira con una sonrisa en la cara!!!! Parece que el tipo ha visto claro que no tenia ninguna posibilidad de frenarlo... y huye!!!!!

Los guardias intentan reincorporarse!!!! RAVINNES golpea a uno de ellos con una tremenda patada al estómago!!! El cual vuelve a caer contra el suelo!!!!! El catalán sigue sonriendo... y fija su mirada en otro de los chicos que ya esta casi en pie... corre contra él!!!! Y LE PROPINA UNA TREMENDA PATADA EN LA CABEZA!!!!! AL SUELO!!!! RAVINNES emite un estremecedor chillido!!! ¿O es una sonrisa? El catalán esta sembrando el caos y la destrucción en los pasillos de ExE!!!!

El catalán se gira... acaba de detectar al cámara que grababa sus atrocidades!!! La cámara cae al suelo!!! Parece que el camara ha salido con el rabo entre las piernas... pero RAVINNES sigue caminando en dirección a la máquina que le esta grabando... la recoge e inmediatamente hace un primer plano de su cara, con una gran sonrisa de oreja a oreja.

RAVINNES detiene las imagenes.... la pantalla se funde en negro.


CAMILLERO: Atención, ambulancia, atención. Llevamos herido urgente. Contusion grave en la espalda, en la zona lumbar. El herido no puede andar y presenta terribles dolores en la zona afectada. Preparados para protocolo de actuación 15. Preparad calmantes e inmovilizadotes Avisad al hospital mas cercano.

EDGAR: Es imperativo, señor, que el diagnostico sea rapido y preciso. Le ruego celeridad para ambos y destreza para sanar a este hombre. BULL, hermano, aguanta!! El YING, no es nada sin el YANG. Si el equilibrio se rompe, viene el caos.

MEDICO: Señor, habra que esperar a un diagnostico mas detenido, pero no tiene buena pinta. El golpe ha sido muy severo y puede haber afectado no solo a la espalda, sino a las extremidades. No seremos alarmistas, tenemos que hacerle mas pruebas, pero de momento demuestra dificultad para moverse…

EDGAR: DIOS SANTO y BENDITO, no permitas que le pase nada…

FRANCISCO: EDGAR, se dejaron los titulos en el ring…

EDGAR: Al diablo los titulos. Tu mismo lo dijiste, solo son pedazos de latón. Los campeones somos nosotros, no los cinturones. Y ahora es mas importante la salud de BULLY que dos correas…

FRANCISCO: Tiene razon, no mas. Me acercare al cuadrilatero a recogerlos. Acompañe a BULLY afuera. Nos veremos alli.

EDGAR: Gracias, FRANCISCO.

FRANCISCO comienza a andar hacia el ring. Se cruza con alguno luchadores que le preguntan por el estado de BULLY. Contunia su camino hacia el cuadrilatero cuando se encuentra con BARRAKUS!! El coloso noruego lleva los cinturones que los Tag Team Champions se habian dejado olvidados en la arena.

BARRAKUS: …con las prisas se los han dejado…

FRANCISCO: No se preocupe!

BARRAKUS: Que tal está BULLY?

FRANCISCO: Los doctores no se muestran demasiado optimistas, y BULLY se encuentra bastante dolorido…

BARRAKUS: Ya…

FRANCISCO: No se preocupe. No fue culpa suya. Fue un accidente. Sabe que? Llevele los titulos EDGAR usted mismo. Se alegrara de tener un amigo cerca en estos momentos…

BARRAKUS: Eso hare!

La comitiva sigue corriendo a toda prisa por los pasillos del estadio. Los camilleros empujan con fuerza la camilla, y EDGAR los ayuda con insistencia a llevar a BULLY lo antes posible a la ambulancia… CUIDADO!!! En su premura, en su carrera por los pasillos la camilla conducida por EDGAR y empujada por otros dos camilleros casi atropella a uno de los mas nuevos fichajes de ExE, GREG “IRONMAN” DOYLE, que esquiva la camilla y los mira con cara de pocos amigos!!! La camara se queda enfocando durante unos segundos a DOYLE, que se seca el sudor de su utimo combate cuando aparece… BARRAKUS. El coloso noruego ha recogido los TAG TEAM CHAMPIONSHIPS olviados por YING YANG en su premurosa salida, y seguia con paso lento y algo triste a la comitiva medica. DOYLE se queda mirando al noruego…

GREG DOYLE: Y a esos que les pasa??

BARRAKUS se encoje de hombros y hace una mueca parecida a una sonrisa. GREG mira las dos correas que lleva BARRAKUS en las manos.

GREG DOYLE: Bonitos cinturones…

BARRAKUS sigue hacia delante, siguiendo el camino de la camilla. “IRONMAN” DOYLE se queda donde estaba, secandose el sudor con la toalla y hablando para si mismo.

GREG DOYLE: Muy bonitos cinturones…


En pantalla aparece una pared totalmente recubierta con una bandera con el logotipo de EXE, de un lado de la pantalla, aparece el Dirty Demon MÖJAGUA, que lleva sobre sus hombros el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP, MÖJAGUA se queda mirando a cámara fijamente, con cara seria.

MÖJAGUA: Decepcionante…. Patético…. Vergonzoso!!!! Aun no han cicatrizado las heridas de las guerras…. Y ya hay gente que ha olvidado porque luchemos en esa guerra!! Hay gente, que al finalizar la guerra, por fin han revelado cual es su verdadera cara… y cuales son sus verdaderas y únicas intenciones!!!! Como creo que es evidente… me refiero a BLACK HAND, aunque estoy seguro, que él no es el único luchador “made in EXE” que ha traicionado los ideales de esta gran federación!!! Pero yo no, yo sigo siendo leal a EXE!!!! Se que, aunque algunos luchadores se hayan llenado la boca con discursos pseudospatrioticos hablando de lo mucho que aman a EXE… Estoy totalmente convencido de que si alguna otra federación de Wrestling les ofrece un contrato por un par de monedas más… aceptarían sin pensarlo!!! Pero yo no soy como ellos… yo soy leal a EXE!!!! Y siempre lo seré!!!! Por eso mismo… no descansare hasta que todas las ratas traidoras reciban su justo y merecido castigo!!!

MÖJAGUA hace el taunt de la “X” de EXE

MÖJAGUA: ¿Por qué el bando pro-WwW no ha podido vencer al pro-EXE? Porque el bando pro-WwW no tenían al Dirty Demon!!!! Yo no soy una persona que pierde el tiempo en falsa modestia… en W.A.R. quedo demostrado una vez más que yo soy el mejor luchador de EXE!!! Y tengo un trofeo que lo secunda!!! Porque, aunque la sucia rata de BLACK HAND fue quien se llevo casi toda la gloria… todo el merito fue mio!!!! ¿Quién fue el que elimino a los luchadores más duros del bando WwW? ¿BLACK HAND? ¿BARRAKUS? ¿THE FEN? ¿O a acaso el luchador desconocido hasta en su propia casa? NO!!! Yo derrote a los luchadores más duros de la WwW!!! Yo elimine con mis propias manos a RAVINNES y a KHAOS... y no fue necesario ni siquiera usar ninguno de mis finishers!!! En cambio… ¿A quienes elimino el supuesto estandarte de EXE? ¿A quienes elimino nuestro lider… nuestro campeón? ¿A quienes elimino “el gran” BLACK HAND? A LUNFARDI…. Que lo abría eliminado hasta una mosca… y también elimino a JEFF DIBIASE, luchador al que yo ya he ganado, y al que le quite esta preciosidad (Señala al EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP) y por cierto, si BLACK HAND elimino a DIBIASE… fue gracias a mi!!!! DIBIASE estaba apunto de aplicarle su finisher, para eliminarlo!!! Pero yo le golpee, y le puse su cabeza a BLACK HAND en bandeja de plata!!! Yo soy el que le dio la victoria a EXE!!! Yo soy el único y verdadero estandarte de esta gran federación!!! Puede que BLACK HAND fuera quien empezara esta guerra… pero yo la he ganado!!!!

MÖJAGUA se da la vuelta, y mira fijamente la bandera de EXE, para luego mirar de nuevo fijamente a la cámara.

MÖJAGUA: Yo soy el único que podía llevar a EXE a la victoria… Yo he conseguido lo que ni BLACK HAND, ni ALEX DeLARGE, ni PATXI consiguieron… derrotar a la WwW!!!!! Que por cierto… tan proEXE no deben de ser estos tres, cuando uno es un traidor y los otros dos ni se encuentran en la federación…. Ellos empezaron esta cruzada contra la WwW… pero yo funde la NWG… el stable más anti-WwW que jamás haya existido!!! Yo fui quien arrebato a JT CASH el FREE STYLE CHAMPIONSHIP… yo impedí con todas mis fuerzas que el XTREME STYLE CHAMPIONSHIP, que entonces era un título 100% EXE cayera en manos de THORO…. Yo derrote al vejestorio de JEFF DIBIASE, devolviendo el cinturón de hojalata de la WwW al museo… y rescatando el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP!!!! (levanta el título con la mano un segundo) yo soy el que se burla de los mayores estandartes de la WwW con el equipo W, mostrando sus defectos!!! Y yo fui quien hizo posible que EXE ganara esta guerra!!

MÖJAGUA se da la vuelta, quita la bandera de la pared, y la levanta con el brazo contrario con el que sujeta el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP.

MÖJAGUA: yo soy EXE!!! Yo represento mejor que nadie a esta federación… EUROPEAN… yo soy el luchador más europeo de la federación!!! XTREME… yo he dejado los momentos más extremos de la federación, y he sido el mejor y más longevo XTREME STYLE CHAMPIONSHIP!!! ENTERTAIMENT… ya solo mi presencia basta para subir la audiencia por las nubes!!!! BLACK HAND… puede que haya ganado el título mundial…. Pero no es EXE!!! Por mucho que lo haya querido camuflar…. Es igual a toda la escoria de la WwW!!!! Ahora ha mostrado su verdadera cara!!! No existe ninguna diferencia entre BLACK HAND y gente como JEFF DIBIASE, KHAOS, THORO y el resto de desechos de la WwW!!!! BLACK HAND no es un EXE original…. Puede que el sea el campeón mundial… pero el verdadero y único campeón de EXE…. (levanta el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP) … SOY YO!!!! Yo soy el más EUROPEO… soy el más EXTREMO… YO SOY EXE!!!!!! Este es un mensaje para BLACK HAND… VETE A LA MIERDA!!!!

MÖJAGUA se marcha, con el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP sobre el hombro, y arrastrando la bandera de EXE con la mano.


Una puerta se abre en el estadio. Una marabunta negra se abre camino por los pasillos del mismo. El sonido de decenas de pasos se oye por unos corredores silenciosos, pese al bullicio de gente. Las miradas se fijan en un solo punto, susurros campan a sus anchas en la red de pasillos que conforman el estadio. Ninguno mas audible que una leve brisa, ninguno lo suficientemente fuerte. Todos se refieren a la misma persona, la persona acreedora de las miradas de muchos. Dentro de una marabunta negra de hombres ataviados con uniformes militares, BLACK HAND el campeón mundial de ExE hace acto de presencia en el ring. La mano de la perdición ha doblado su seguridad. AL selecto grupo de BLACK OPS conocidos como la Guardia Pretoriana, le a añadido varios efectivos mas para proteger su integridad física de los no poco enfadados miembros de la empresa que le miran con cara de asco. Luchadores, directivos y técnicos, todos miran mal al campeón, que campa a sus anchas sin darle mayor importancia a los acontecimientos de la semana pasada.

BLACK HAND: Está en mi naturaleza…

Por los pasillos las miradas de varios luchadores como MIGUEL JOSUE, ROB STFORD o WILL NAPALM se cruzan con la de BLACK HAND que les devuelve una mirada terrible, atroz, casi digna de un león hambriento, justo antes de devolverles una sonrisa picara y socarrona, casi perdonándoles la vida por la afrenta realizada.

BLACK HAND: Cuando queráis…

Gritos de “Traidor!!” se pueden oir por los pasillos. A algunas personas casi se les puede ver escupir antes de maldecir y volver a su trabajo… “Malnacido!”. La gente se muestra realmente dolida por las palabras de la semana pasada de BLACK HAND que no dejaron indiferente a nadie. ExE ORIGINALS, ex wWw, todo eso es ahora parte del pasado, y ahora, BLACK HAND es una diana móvil para el odio de todos y cada uno de los miembros de esta federación. No escapa a las iras de FACES ni de HEELS. Ni el ultimo miembro del publico le aplaudirá, ni el ultimo miembro de la directiva velara por el. Y BLACK HAND sonríe ante su destino, oscuro y aciago. Dulce y hermoso, libre de cargas que le frenen, y a su cintura la meta máxima de cualquier luchador. El ExE WOLRD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP.

BUTANEZ sale al paso del campeón. Este le mira de soslayo. BLACK HAND se detiene ante la presencia del reportero que le acerca el micrófono de mala gana, pero que a penas llega a la boca de la Mano de la Perdicion, que se parapeta tras la montaña humana que son su guardia personal, que se aparta hacia los lados, como el mar muerto para dejar paso al micro del pequeño reportero.

BLACK HAND: Dime, hombrecito…

BUTANEZ, como no podía ser menos, le mira con cara de asco, y casi mirando para otro lado, formula sus preguntas.

BUTANEZ: POR QUE?

El ruso sonríe y mira a su cintura. Se quita el Titulo mundial de su cintura y habla al micrófono.

BLACK HAND: Por esto… Por lo que mas ansiaba… Por el poder… Por la gloria…

BUTANEZ: Y BARRAKUS, FOX, MÖJAGUA, UNKNOWN WRESTLER, JAY, FEN o ZOOM? Por que les has traicionado?

BLACK HAND: Traicion? Lo que yo he hecho es el acto de valentía definitivo. He sacrificado todo lo que lastraba mi ascenso, para llegar a la cima. Y ahora, soy el macho alfa de esta federación. Soy su estandarte… su luchador mas poderoso…

BUTANEZ: Para muchos has muerto…

BLACK HAND: Puede ser… Pero yo he RENACIDO.

El reportero se hace para un lado, y la negra comitiva sigue su marcha por los pasillos del estadio.


Por la megafonia se oye un mensaje... "TODO ARREGLADO... DIBIASE HA LLEGADO.... " JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA MONEY MONEY MONEY MONEY MONEY MONEEEEEYY... Suena el million dollar man theme y DIBIASE aparece por la rampa sin los LYNCH mirando al publico que le abuchea... DIBIASE con las manos en las solapas y el gesto serio avanza hasta llegar al ring donde mira el simbolo de EXE y niega con la cabeza. El publico le abuchea mas aun y el billonario de Tampa sube al ring por las escalerillas y le pide el micro al speaker... La musica se detiene pero el publico sigue abucheando.... DIBIASE levanta una ceja, y hace una pequeña mueca... y mira al vacio...

DIBIASE .- Todos sabeis que soy un hombre cultivado. Y ultimamente he tenido tiempo para reflexionar sobre esta federacion y sobre sus integrantes. Sus campeones y sus leyendas. Sobre sus pros y contras. Y he llegado a la conclusion, que esta federacion realmente necesita algo mas. Algo que nadie de EXE puede darle. Ni siquiera yo... Si, ni siquiera JEFF DIBIASE puede darle a esta federacion lo que necesita. Pensad en esta frase.... O Dios quiere abolir el mal y no puede, o bien puede, pero no quiere, o no puede y no quiere.... Reflexionad... Si quiere pero no puede, es impotente. Si puede pero no quiere, es malvado. Pero si Dios puede y quiere abolir el mal, entonces ¿por qué hay mal en el mundo?... Yo os dare la respuesta. La respuesta es por falta de voluntad. Por el miedo a lo que pueda pasar. Y sabeis que. Yo no tengo ese miedo. EXE va a recibir la impronta de la mano de JEFF DIBIASE de una manera que nadie imagina, y las consecuencias de dicho acto seran, que EXE por fin sera lo que tiene que ser.

A MONTES .- Este tio ha vuelto a beber... seguro...

M PRADOS .- Si... yo tambien lo noto denso...

DIBIASE .- Esta federacion ha caido en la vulgaridad. Campeones como BLACK HAND o MÖJAGUA, son el claro ejemplo de que realmente necesita una cura. Esta moribunda y alguien ha de darle el electroshock. Y JEFF DIBIASE tiene la solucion... Y os aseguro que a diferencia de Dios, yo no voy a verme sometido a dilemas morales. JEFF DIBIASE actua, y cuando acabe, todos se arrodillaran ante mi, en humilde... gratitud... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Suena el million dollar man theme de nuevo y DIBIASE abandona el ring... El publico esta algo aturdido pues no suelta ni un solo abucheo, solo tratan de entender exactamente que quiere decir las palabras del billonario...

A MONTES .- ¿Tu has entendido algo?...

M PRADOS .- Si... que este tio o esta loco, o borracho, o tiene un plan tan maquiavelico que me da que pensar si tendremos trabajo la semana proxima...

A MONTES .- Vaya... no me habia planteado tantas cosas ...


¿Es el caos una alteración del orden? ¿O es el orden una alteración del caos?
¿Es la locura una alteración de la cordura? ¿O es la cordura una alteración de la locura?


A MONTES .- Sabes MATEU... Estos mensajitos estan empezando a mosquearme...

M PRADOS .- No se porque... yo los encuentro muy filosoficos...

A MONTES .- Yo los encuentro y me asustan...

M PRADOS .- Cagon...

A MONTES .- Un poco... pero vamos... que eso no me despista de lo proximo que va a pasar... El campeon... esta a punto de llegar...

COMBATE 4
BLACK HAND (C) vs. ¿¿¿???
(NON TITLE MATCH)

Se enciende el BRAWLTRON. La gigantesca pantalla que decora el stage por todo lo alto se ilumina y en el centro de la imagen podemos ver una cara ahora denostada y odiada por todos. Los silbidos y los abucheos comienzan a inundar la arena. Los insultos provienen de todos lados del estadio. No hay un segundo para el silencio, no hay un segundo para la tranquilidad. En el centro de la pantalla, el sonriente WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION muestra su malévola y retorcida cara para descontento del publico.

A MONTES: Hace bien en no aparecer el mismo por aquí…

M PRADOS: Imaginate lo que le harian a el a juzgar por como insultan a la pantalla!

Y es bien cierto, porque la pérfida tez del CAMPEON MUNDIAL esta provocando las iras de los aficionados que engrosa el estadio. Los insultos se ven sucedidos por el lanzamiento de objetos, y los pataleos retumban en todo el estadio pareciendo que está a punto de desatarse un terremoto. BLACK HAND mira impasible. Con una media sonrisa que parece mas una mueca, pero ante todo mira divertido la reacción que el mismo provoca en el publico.

BLACK HAND: Me alegro de poder sacar una reacción de este público…

Un estruendoso abucheo sigue a las palabras de BLACK HAND que no da mayor importancia al odio que despierta en el publico y se dedica a esperar, pacientemente a que termine la oleada de insultos hacia su persona.

BLACK HAND: Es por cosas como está que uno debe andar con cuidado. Alguien de mi categoría debe cuidarse de cómo y cuando interactua con gente de la vuestra, porque veréis, mi carisma, mi inteligencia y mi astucia, despiertan la ira y la envidia de muchos… empezando por vosotros.

BLACK HAND: No podeis soportar el hecho de que alguien sea mas listo que vosotros, mas astuto que vosotros, mas fuerte que vosotros. Yo soy mejor que vosotros, y tengo esto para demostrarlo…

La Mano de la Perdicion exhibe el ExE WORLD HEAVY CHAMPIONSHIP, reluciente en su cintura.

BLACK HAND: Me odiais porque reconoceis mi grandeza. Me odiais porque sabeis que yo he llegado a algo que no conseguiréis nunca. ME he desprendido de todo para conseguir un BIEN SUPERIOR. No tengo lastres. No tengo frenos. SOY IMPARABLE!! Y por eso he despertado vuestras iras… Y por eso, antes de salir al cuadrilátero, antes de que podais contemplar el ExE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP en un guerrero de verdad he de hacer esto…

El ruso chasquea los dedos y comienzan a oírse pasos por el estadio. De todas las entradas y pasillos comienzan a salir BLACK OPS con uniforme de antidisturbios y escudo, que flanquean las salidas, y protegen los angulos. Se situan alrededor del ringside, y en dos filas en la rampa de salida, levantando los escudos antidisturbios y formando un pasillo de seguridad…

… Y comienza a sonar LINKS 2, 3, 4 de RAMMSTEIN! El graderío se convierte en una avalancha de insultos e improperios. El alto volumen de los abucheos casi impide oir el tema de entrada caracteristico de BLACK HAND… Y ahí entra el campeón de ExE!!! Sin duda alguna, el campeón mas odiado de todos los tiempos hace acto de presencia en la arena y lo hace rodeado de su guardia de seguridad que se cierra encirculo alrededor suyo protegiéndolo del maremágnum de gente que le rechaza como SU campeón. BLACK HAND levanta el TITULO MUNDIAL por encima de su cabeza en el transcurso de su viaje desde la entrada hasta el ring. La comitiva se mueve a la vez, como una colonia de hormigas bien coordinada protegiendo a la reina. Todos juntos entran en el ring. Alguien le pasa un micrófono a La Mano de la Perdicion y este comienza a hablar.

BLACK HAND: Esto es lo que tengo que hacer para protegerme de escoria como vosotros! Pero no os preocupéis. No me importa. No necesito vuestro amor. No necesito vuestros animos ni vuestro afecto… Yo no soy como la jauría de hienas que hay ahí dentro. Unos carroñeros que se alimentan de aplausos y vitores… Perdedores… Un guerrero no se mide por los aplausos que recibe. No se desprende por el falso cariño de la gente. Un guerrero se mide por sus logros. Asi que podeis abuchearme cuanto queráis. No os lo impediré. Ni ahora, ni nunca. Es como si una hormiga abuchea a un DIOS. Que le importa al guerrero mas poderoso de esta federación lo que opine una bandada de perdedores como vosotros? NADA! Y eso es porque al contrario que vosotros yo no soy un cobarde!

La grada se le echa encima ante el insulto del ruso.

BLACK HAND: SI! COBARDES! Yo al contrario que vosotros, estoy en el Olimpo del WRESTLING. Y lo estoy porque he sido lo suficientemente valiente para hacer lo que ninguno de vosotros se atrevería nunca. Me he desecho de amigos, de gloria y de falsas alabanzas. Me he deshecho de falsa moral y de falsos principios. Me he deshecho de todo lo que me lastraba para coronarme campeón. Un autentico campeón, no solo alguien con un cinturón hermoso y dorado. Yo tengo el espíritu del campeón que lo hace todo para ganar…

Abucheos y mas abucheos se ciernen sobre el ruso que casi parece aplaudir al respetable mientras que les dedica su mejor sonrisa, orgulloso de su maquiavélica obra.

BLACK HAND: Pero no espero que lo entendáis. Ni ahora ni nunca. Tampoco quiero que lo entiendan dentro del vestuario. Ni ahora ni nunca. No lo necesito. No lo necesito porque las frágiles mentes del resto de los luchadores de esta federación no pueden ni tan siquiera atisbar la grandeza de la empresa que he comenzado. No pueden sino intuir el paso de gigante que he dado y la enorme ventaja que les he sacado con este movimiento de genial estratega. Con esta jugada de precisión de ajedrecista ruso. Del mayor estratega de esta federación. Y no lo harán nunca porque son unos cobardes. BARRAKUS, MOJAGUA, JEFF DIBIASE, THORO, FOX… Y LETHAL… El peor de todos, el mayor hipócrita de ExE…

Al oir el nombre de LETHAL la gente se levanta y empieza a aplaudir y a corear el nombre del BILLONARIO. BLACK HAND no pierde su media sonrisa y sigue hablando…

BLACK HAND: La semana pasada dije que desenmascararía a un farsante… y lo hice. No de la forma esperada… pero saque de su anonimato al farsante de SIMON LETHAL. Porque no hay mayor hipócrita que LETHAL. No hay mayor cobarde que el. No hay mayor conspirador que SIMON LETHAL… vuestro héroe… ese héroe cobarde que se esconde tras una mascara. Ese héroe cobarde que no da la cara aquí y ahora! Ese héroe cobarde que no se va a presentar aquí porque tiene miedo de lo que el ExE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION pueda hacerle…

De pronto, la gran pantalla del Brawltron se pone en marcha, interrumpiéndo el discurso de BLACK HAND y logrando acallar minimamente el griterío originado por los espectadores furiosos con el Ruso...

En la pantalla solo se ve una estancia oscura, apenas alumbrada por una ténue bombilla que cuelga en el centro de la imagen...
Tanto el World Heavyweight Champion, como los Black Ops que lo escoltan en el ring, miran atónitos el Brawltron sin comprender que está pasando ni que están viendo, al igual que el público presente en el recinto, que finalmente se ha silenciado por completo.

La atención vuelve a centrarse en la gigantesca pantalla, ubicada sobre el stage. Por megafonía comienzan a sonar los ecos de unos pasos... El sonido de un lento caminar que parece provenir de la misteriosa estancia, en la cual se puede apreciar como la silueta de algo o alguien se ha movido, pasando fugazmente por la zona apenas iluminada... En el ring, BLACK HAND da muestras de comenzar a perder los estribos, lanzando diversos gritos e improperios hacia el Brawltron y a sus propios esbirros, como si les pidiese explicaciónes sobre lo que está sucediendo. Y entonces... Una misteriosa voz comienza a hablar desde la oscuridad de la sala. Es una voz que resulta un tanto familiar, aunque es dificil identificarla ya que habla en un tono muy bajo, casi entre siniestros susurros...

VOZ: Me has engañado...

El murmullo entre los espectadores vuelve tras estas palabras y el Campeón Mundial, que hasta ahora se mostraba intranquilo e irascible, mira fijamente la pantalla con un silencioso rictus de seriedad.

VOZ: Me has traicionado...

Los lentos y pausados pasos se siguen escuchando al tiempo que la voz se dirige a BLACK HAND y la misteriosa silueta sigue apareciéndo fugazmente, moviendose de un lado a otro de la sala entre las sombras.

VOZ: Me has utilizado...

El rostro de BLACK HAND comienza a tornar de seriedad a desprecio. Incluso asco ante lo que escucha... Sin embargo, el Ruso opta por acercarse a las cuerdas del ring que miran hacia el stage y seguir observando la tétrica escena con los brazos cruzados.

VOZ: Craso error...

Ahora BLACK HAND si parece desentenderse un poco de la extraña figura que le habla y comienza a pasearse por el ring con bastante calma y los brazos aun cruzados. Pero intuyendo que esto no ha terminado aun, no deja de mirar el Brawltron de reojo...

VOZ: Lo tenías todo en tu mano... Un objetivo noble y auténtico... El calor de la gente... Un grupo de luchadores que te siguieron y pelearon a tu lado hasta el final... Un final que podría haber sido idílico. Que fué idílico... Hasta la semana pasada...

El Ruso detiene su caminar sobre el ring y vuelve a centrar toda su atención en la pantalla.

VOZ: Si... Lo tenías todo en tu mano... Pero como tu mismo dices, tu mano es negra. Y todo lo que cae en ella, se pudre, se marchita y muere... Podías haber sido héroe entre los héroes, pero es tan grande tu ambición que te domina. Te posee hasta tal punto, que te da igual convertirte en el ser mas odiado por todos, con tal de alcanzar el objeto de tu deseo. Te hace capaz de subirte a un ring y confesar a viva voz como te has servido de los demás para tu propio beneficio, regodeandote con ello, aun a sabiendas de que así tu mismo te colgabas el cartel de "se busca".

Este ultimo comentario parece haber hecho gracia a BLACK HAND, que ahora luce una soberbia y altiva sonrisa.

VOZ: Tuviste la oportunidad de elegir el camino del respeto y el triunfo, pero fuiste fiel a tus obsesiones, a tu irrefrenable hambre de gloria y notoriedad... Fuiste fiel a ti mismo y elegiste el camino... de la PERDICIÓN...

La misteriosa figura se aproxima cada vez un poco mas a la debil luz, pero sin llegar a revelar aun su identidad.

VOZ: Y por todo ello, es hora de que pagues...

La sonrisa de BLACK HAND mengua... Parece que la rabia estuviese comenzando a brotar de nuevo en el Ruso.

VOZ: Ahora, llegó el momento de que sufras... El momento de que rindas cuentas... El momento de que caigas...

VOZ: Ahora.........

Finalmente, la silueta se adentra en la zona iluminada de la estancia... ¡¡Revelandose como FOX!! ¡El Highflyer Vigués está en el centro de la sala, mirando fijamente a la cámara con cara de pocos amigos y provocando un autentico estallido en las gradas!

FOX: IT'S SHOWTIME!

¡El video se corta súbitamente! ¡La megafonía comienza a retumbar a todo volumen! "¡Feel the pressure let it go! Feel the pressure let it goooooooo!" ¡¡Y ahora si el World Heavyweight Champion está fuera de sus casillas, despojandose con ira de su casaca y ordenando a sus Black Ops que abandonen el ring de inmediato!!

¡Crash de Decyfer Down es lo que suena en el recinto! En el Brawltron aparece con grandes letras parpadeantes la frase "IT'S SHOWTIME!", para acto seguido dar paso a una secuéncia de los mejores momentos de FOX. Y ahora si... Finalmente el "Zorro Volador" entra en escena, acompañado de una ráfaga de pirotécnia a cada lado del stage. ¡El público está enfervorecido y lo recibe con diversas reacciónes! Gran parte de los espectadores corean su nombre y lo aclaman, mientras que otros no lo reciben con especial aprecio.

A.MONTES: ¡Asi que el rival de hoy de BLACK HAND, es FOX!

M.PRADOS: ¡Eso es compañero! ¡Y viendo la repercusión de los ultimos actos de BLACK HAND, algo me dice que van a saltar mucho mas que chispas en ese ring!

¡FOX avanza velozmente hacia el ring, casi corriendo y con la mirada clavada en BLACK HAND! ¡Agilmente se desliza por debajo de la primera cuerda y nada mas incorporarse, tanto él como BLACK HAND se enzarzan en un frenético intercambio de golpes en el centro del cuadrilátero antes de dar tiempo a que suene la campana!

DING DING DING

FOX sacudiendo varios directos al rostro de BLACK HAND, le hace retroceder para proyectarlo, aunque el ruso revierte, pero FOX habilmente salta sobre la cuerda y hace un vuelo que cae tras el ruso y le hace caer en un roll up cuya cuenta llega a 2. El campeon mundial trata de golpear de nuevo a FOX que esquivando con facilidad se vuelve a poner tras el, y le vuelve a poner en un roll up de nuevo llegando a 2 la cuenta. El ruso de nuevo se levanta pero FOX tras encasquetarle una drop kick lo saca del ring. FOX usa las cuerdas como trampolin y salta sobre BLACK HAND con un slingshot crossbody. FOX se ceba golpeando a BLACK HAND en el rostro repetidamente y el highflyer levantandose agarra al ruso y lo estampa contra las escalerillas. BLACK HAND tras levantarse recibe una serie de patadas tras la que FOX entra en el ring. BLACK HAND se mete de nuevo doliendose del hombro, y FOX le golpea con una serie de patadas en el costado y proyecta al ruso, y lo recibe con una hurricanrana, pero que el campeon transforma en un powerbomb brutal. BLACK HAND tortura a FOX con varios pisotones y elbow drop, para seguidamente levantarlo y llevarlo al rincon donde le pisotea los muslos hasta hacerlo caer y estrangular a FOX con la bota. BLACK HAND sube a FOX al rincon y desde ahi le ejecuta un super belly to belly suplex para lograr una cuenta de 2.

Algo aturdido BLACK HAND levanta a FOX estampa repetidamente contra el rincon, dejando al gallego apoyado en la rinconera, y el ruso le conecta varios puñetazos seguidos de un double axhandle al pecho. El electric fence del campeon hace mella y FOX cae de nuevo al tapiz sentado. BLACK HAND saliendo del ring agarra a FOX por detras y lo estrangula usando el poste como tope. El arbitro tras amonestar a BLACK HAND hace que este suba al ring y nuevamente levantando a FOX lo proyecta al rincon contrario, lanzandose sobre el, pero FOX se aparta y BLACK HAND se come el rincon al completo trastavillando. FOX salta sobre la tercera cuerda y se tira girando sobre BLACK HAND ejecutandole un tremendo 720 DDT que hace que BLACK HAND tenga que agarrarse a las cuerdas para evitar la cuenta de 3. FOX nuevamente sube al rincon y remata a BLACK HAND con un moonsault leg drop que provoca nueva cuenta de 2. BLACK HAND se levanta usando las cuerdas y FOX le golpea repetidamente en las rodillas, pero el ruso aguanta. FOX proyecta a BLACK HAND, y el ruso revierte recibiendo a FOX con un back body drop hacia fuera del ring, pero FOX cae en pie en el apron. FOX suelta un uppercut, a BLACK HAND y salta sobre la tercera cuerda, pero el campeon le empuja haciendo caer fuera del ring con un tremendo golpe. BLACK HAND se recupera y sale del ring y agarra a FOX del pelo y lo lanza contra las vallas. FOX doliendose se aleja por el pasillo de entrada y BLACK HAND le persigue... al llegar a la rampa BLACK HAND da caza al gallego, pero este le sorprende con un tremendo codazo al rostro que hace que BLACK HAND retroceda, y comience a recibir la lluvia de golpes de FOX... El arbitro en el ring llega a 10 y hace sonar la campana....

DOUBLE COUNT OUT !!!.

FOX y BLACK HAND se siguen dando golpes mientras los arbitros tratan de pararlos aunque no pueden impedirlo y continuan golpeandose hasta que salen por el stage dejando tras de si unos cuantos arbitros caidos...

- PUBLICIDAD -

En los pasillos reina el caos!!!! Muchos de los trabajadores se encuentran recogiendo y solucionando el entuerto provocado por RAVINNES. Otros cuantos pasean por los pasillos, abriendo todas y cada una de las puertas que hay en la zona de vestuarios del estadio!!!! El mensaje de RAVINNES ha calado en los indefensos trabajadores!!!! No hace falta oír nombres... el catalán ha sembrado el terror en el estadio.

BUTANEZ pasea aterrorizado ante la imagen... quizás lo primero que pase por su cabeza sea la suerte que ha tenido al poder haber estado al lado del catalán y no haber sufrido su ira. El reportero se detiene y mira a su alrededor...


Reír… llorar
Vivir… morir
¿Cuál es la verdadera diferencia?


La cámara nos lleva a la zona de vestuarios, donde vemos a JOAO STROMBOLI aun doliéndose del cuerpo, y sobretodo cuello, tras su combate contra GREG "IRON MAN" DOYLE. JOAO se sienta al lado de una mesa con algo de catering, y va picando comida mientras con una mano se masajea el cuello. De pronto por el pasillo aparece SHINOMUNE, y al verlo JOAO lo saluda.

JOAO:

SHINOMUNE:

JOAO:

SHINOMUNE:

JOAO: (hace un gesto doliéndose del cuello)

Ambos se ríen, y mientras JOAO sigue picoteando SHINOMUNE se dirige en dirección al ring...


EDGAR: Gracias a Dios que has llegado, FRANCISCO. Dicen que es pronto para hacer un diagnostico, mas estoy severamente preocupado por su estado. Es mi deseo que pronto se recupere de sus heridas, que no sean severas y que nuestro amigo este con nosotros lo antes posible.

Al girar la cabeza, EDGAR puede ver al coloso noruego, BARRAKUS con los titulos TAG en la mano y con la otra apoyada en el hombro del gotico.

BARRAKUS: BULLY es un tipo fuerte, esta noche ha dado todo lo que podía. Saldrá de esta y pronto estará con nosotros por aquí, dando guerra, como el sabe hacer.

EDGAR se gira de nuevo dandole la espalda a BARRAKUS:

EDGAR: Jamás creí de ti tamaña desvergüenza, tamaña desfachatez . Despues de lo que has hecho, presentarte aquí con NUESTROS titulos. Dos titulos ganados por dos guerreros, por dos amigos.Y tu, después de lo que has hecho tienes el valor de deshonrarolos…

BARRAKUS: Deshonrarlos? Amigo.... Estos títulos han pasado por mi cintura antes de que vosotros los ganarais. Yo solo quería pasar un buen rato con BULLY sobre el ring, no ha sido mi culpa esa caída, le podía pasar a él, como le podría haber pasado a otro, yo no tengo culpa y espero que se recupere cuanto antes.

EDGAR: Si, claro que ha sido un accidente. Ha sido un acciente que alguien permitiera que un buen hombre compitiera con alguien como tu… A un ser bruto y descastado. A una bestia sin cerebro, que hasta hace dos dias estaba a la ordene y al servicio de un siervo del mal y de sus huestes como lo es BLACK HAND. Pero ya veo donde vas… ya veo lo que llevas en la mano…

EDGAR señala los TAG TEAM CHAMPIONSHIPS que BARRAKUS lleva en la mano.

BARRAKUS: A ver....Entiendo y sé que estás cabreado, es normal que ahora pienses así, pero primero, yo no he ido a hacer daño a nadie, segundo, si hubiese querido los títulos os hubiera retado a los 2, y tercero y último, si estuve con BLACK HAND, con ese hijo de perra es porque los dos compartiamos una forma de pensar y tuvo que buscarse un aliado que pensara igual que él, y que tuviera el mismo objetivo, yo no estaba contento porque todo lo quería hacer a su forma, pero era por un claro objetivo, pero estate seguro que la próxima vez que lo vea, le escupiré en la cara a ese cabronazo. No digas cosas de las que luego te puedas arrepentir, yo solo iba a hacer un combate entre amigos entre BULLY y yo.

EDGAR: No, BARRAKUS, no lo entiendes. Dices que eres nuestro amigo, y vienes a lesionar a BULLY. El tiempo que has esado con BLACK HAND ha estropeado tu perspectiva. Quieres los titulos, esos que llevas en a mano. Deseas hacerte con ellos y tu ansia de poder no se detendra por nada, ni siqueira ante tus amigos, los que confiaban en ti, los que creian en ti. Has lesionado a BULLY y lo has hecho solo para hacerte con los cinturones.

BARRAKUS: A ver pedazo de anormal, te estoy diciendo que YO NO HE LESIONADO A NADIE TE ENTERAS!!! Ha sido una cosa puntual que podría pasarle a otro cualquiera y ahora me vienes diciendo que lo único que quería era lesionar a BULLY para conseguir los títulos, pues para que te eneteres, que sepas que si los hubiese estado buscando ya los habría ganado esta semana.

BARRAKUS tira los títulos con muy mala gana al lado de donde está EDGAR LUNA y se dá media vuelta muy cabreado pateando un cubo de basura que tenía en su camino dirigiéndose hacia el estadio. Nos enfocan un plano frontal de EDGAR LUNA con la cabeza agachada y los títulos a su lado mientras al fondo vemos a BARRAKUS como entra al estadio.


La iluminación de la arena se va atenuando, a la vez que empieza a aparecer humo en la entrada, donde se ve una figura... la arena se oscurece del todo, y empieza a sonar "Five Element Ninja" de MAKAI en la arena!!! Un foco ilumina la entrada... pero el humo se desvanece y allí no hay nadie!!! El foco se apaga para encenderse otro opuesto, que ilumina el ring y vemos que allí ya esta SHINOMUNE!!! La luz va volviendo a la normalidad mientras la música va apagándose, y SHINOMUNE pide un micro.

SHINOMUNE: (risas y abucheos por parte del público, así como cánticos contra BLACK HAND). (más risas)...

Ovaciones por parte del público, mientras SHINOMUNE va dando un rodeo por el ring.

SHINOMUNE:

SHINOMUNE queda interrumpido por un mensaje que aparece en el Brawltron!!!

El pasado…. Pasado esta!!!

El Futuro… ya se vera!!!

Lo importante…. Es el presente!!!

Dentro de poco… volverás a reír

Dentro de poco…. Volverás a bromear

Dentro de poco… volverás a… … …

SHINOMUNE queda descolocado, así como el público con esta segunda noche de mensajes.

SHINOMUNE:

SHINOMUNE molesto por la interrupción lanza el micro al suelo, y hace un par de gestos al aire, y empieza a sonar "Five Element Ninja" de MAKAI mientras la arena se oscurece de pronto... al cabo de un momento, vuelve la luz, pero SHINOMUNE ya se ha retirado del ring!!!

M.PRADOS:

A.MONTES:

M.PRADOS:

A.MONTES:

- PUBLICIDAD -

MAIN EVENT
MÖJAGUA(C) vs. DRAC
(POR EL TITULO EUROPEAN STYLE)

SPEAKER:

Suena "Revelations" de Iron Maiden mientras la entrada se llena de humo. De repente la pirotecnia estalla y DRAC aparece con un salto desde el suelo, que parece abrirse para ello, y corre hacia el ring donde entra saltando con una voltereta sobre la tercera cuerda. A continuación DRAC sube a las cuerdas y desde alli exhala la Dragon Mist al público.

Voz en off: “¿Por qué EXE es mejor que la WWW?.... …. … Porque en la WWW no estaba el Dirty Demon”

Suena Riot in everyone de Crashdiet, el stage se llena de niebla, y entre la niebla aparece Möjagua con un bate con alambre de espino en la mano, el Dirty Demon camina sin saludar al público y llega hasta el ring, deja el bate en el suelo y sube al ring por debajo de las cuerdas, se sube a una esquina y hace la señal de los cuernos con los dedos de la mano izquierda, baja del esquinero con el abucheo del público de fondo, y el sueco les dedica un par de cortes de mangas.

El árbitro va a mandar sonar la campana...

DING.DING.DING!!!

Comienza el combate y ambos oponentes se tantean, dan vueltas alrededor del ring. MÖJAGUA y DRAC se miran... Van a la toma de hombros!!!... DRAC revierte y agarra en un Waistlock a MÖJAGUA... Éste le suelta un codazo!!!!.... ¡¡ PARA CLAVARLE EL CODO EN LA NUCA Y ESTRELLARLO CONTRA LA LONA !!... MÖJAGUA no pierde el tiempo, levanta a DRAC y lo proyecta contra las cuerdas... El catalán rebota, esquiva un Clothesline de MÖJAGUA a la carrera, vuelve a rebotar... ¡¡¡¡ PARA AGARRAR EN UNA QUEBRADA A MÖJAGUA !!!!... ¡¡¡ Y CONVERTIRLA EN UN DDT !!!... DRAC STYLE... DRAC se echa a la cuenta mientras la gente aplaude... 1.................................. 2..... NOOO!!... MÖJAGUA está rápido en zafarse. DRAC lo agarra de los cabellos y lo pone en pie rápidamente... Trata de lanzarlo contra la esquina pero MÖJAGUA revierte y es DRAC el que se va contra las protecciones. MÖJAGUA CORRE HACIA ÉL... ¡¡¡ PERO DRAC LO ESPERA CON LA BOTA EN ALTO APOYÁNDOSE EN LAS CUERDAS !!!... MÖJAGUA se tambalea y DRAC se encarama al poste... ¡¡¡ Y SE LANZA HACIA ÉL TRATANDO DE AGARRARLO EN UNA HURRICANRANA !!!... PERO MÖJAGUA CONSIGUE MANTENERSE EN PIE.... ¡¡¡¡¡ PARA ESTRELLAR A DRAC CONTRA LA ESQUINA CON UNA POWERBOMB !!!!! Turnbunckle Powerbomb. MÖJAGUA arrastra a DRAC lejos de las cuerdas y busca ahora su cuenta... 1................................... 2.................... ¡¡ NOOO !! DRAC levanta un hombro.

MÖJAGUA espera a que DRAC se levante. Éste poco a poco recupera la verticalidad con ayuda de las cuerdas... El enmascarado ya está en pie... MÖJAGUA NO SE LO PIENSA DOS VECES Y TRATA DE SACARLO DEL RING CON UN CLOTHESLINE!!!!... DRAC se queda enganchado a la cuerda, pero MÖJAGUA no lo sabe y se despista al pensar que DRAC está caido... El catalán ya está en el aprón, espera a que MÖJAGUA se gire... Salta, se apoya en las cuerdas... SALTA HACIA MÖJAGUA Y LO ARROLLA CON UN CLOTHESLINE EN EL AIRE!!!!.... MÖJAGUA se pone en pie rápidamente, DRAC lo golpea con diversos codazos, trata de llevarlo contra las cuerdas pero MÖJAGUA revierte y el que corre es DRAC, que rebota y vuelve... ¡¡ MÖJAGUA LO ESPERA CON UNA PATADA AL ESTÓMAGO !!.... PERO DRAC SE FRENA HABILMENTE AGARRANDOLE LA PIERNA... ¡¡¡ Y LE APLICA UN BONITO DRAGON SCREW !!!... DRAC no se lo piensa, mira a MÖJAGUA caido en el ring... CORRE CONTRA LAS CUERDAS.... Y SALTA APOYÁNDOSE EN ELLAS... ¡¡¡¡¡ PARA SALTAR HACIA ATRAS CON EL SLINGSHOT SPLIT-LEGGED MOONSAULT !!!!! DRAGONSAULT!!!!... PERO MÖJAGUA LEVANTA LAS RODILLAS!!... DRAC SE DOBLA Y RETUERCE EN EL CENTRO DEL CUADRILÁTERO...

MÖJAGUA le clava la rodilla en la espalda.... Y COMIENZA APLICANDO UN CROSSFACE!!!!.... NORDIC CROSSFACE!!!!!... El enmascarado grita de dolor, MÖJAGUA le ha pillado por sorpresa con esta submission y parece que se está doliendo... Está a menos de medio metro de la cuerda inferior, pero es muy difícil moverse en la posicón en la que están... DRAC avanza centímetro a centímetro... Tiene muy cerca la cuerda inferior, ya la está rozando... MÖJAGUA fuerza la llave.... PERO DRAC CONSIGUE AGARRARSE A LA CUERDA!!!! El referee manda romper la llave... Los dos wrestlers recuperan el aliento... MÖJAGUA ya se pone en pie y espera a que DRAC se recupere y se ponga en guardia también... MÖJAGUA lo ataca con una patada rápida, trata de colocárselo para un DDT pero DRAC se escurre, aunque MÖJAGUA reacciona con un rodillazo... ¡¡¡¡ PARA APLICARLE UN RÁPIDO Y EFECTIVO T-BONE SUPLEX !!!!... MÖJAGUA no se lo piensa y agarra la pierna de DRAC buscando la cuenta... 1.................................... 2............................ ¡¡¡ NOOO !!! DRAC se libra con un pequeño bote...

A. MONTES:

M. PRADOS:

DRAC rueda hasta colocarse agarrando las cuerdas para tomarse un respiro. MÖJAGUA sin embargo decide no dárselo y se dirige hacia el para estrangularlo con la bota ayudándose de las cuerdas. El referee le inicia el conteo de descalificiación y MÖJAGUA lo suelta antes de que llegue a 5... MÖJAGUA se da una vuelta al ring y le grita a DRAC que se ponga en pie... El catalán lo hace finalmente... ¡¡¡¡ Y MÖJAGUA CORRE CONTRA EL INTENTÁNDO LLEVÁRSELO POR DELANTE CON LA SPEAR !!!!.... ¡¡¡ PERO DRAC SALTA CON LAS PIERNAS ABIERTAS Y EL SUECO SE COME EL POSTE !!!... TREMENDO GOLPETAZO!!!... DRAC LO CAZA EN UN ROLL UP!!!! EL PÚBLICO LE AYUDA AL ÁRBITRO A CONTAR... 1................................. 2............................ ¡¡ NOOO !!... MÖJAGUA rueda y se sale... DRAC corre hacia él pero MÖJAGUA reacciona buscando un antebrazo, DRAC lo esquiva agachándose... ¡¡¡¡¡¡ PERO MÖJAGUA LE SUELTA UN TREMENDO UPPERCUT QUE ECHA A DRAC DEL RING POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA !!!!!!... DRAC a las colchonetas del ringside... Y MÖJAGUA lo mira... Mientras DRAC recupera la verticalidad... ¡¡¡¡ Y SE IMPULSA CONTRA LAS CUERDAS PARA LUEGO SALTAR CON UN SUICIDE DIVE SOBRE DRAC !!!!... ¡¡¡ QUE SE LANZA CONTRA LAS VALLAS DE SEGURIDAD PARA ESQUIVARLO !!!.... ¡¡¡ MÖJAGUA SE DA UN TROMPAZO INCREIBLE !!!... Los dos tumbados...

El referee inicia el Count-Out... 1... DRAC ya casi está recuperado apoyado en las vallas de seguridad... 2... 3... MÖJAGUA aún se retuerce por el suelo y DRAC lo golpea con patadas... 4... DRAC lo agarra por el cabello... 5... Lo levanta... 6... Lo mete en el ring para meterse él después... DRAC observa a un MÖJAGUA doliente, lo patea.... ¡¡¡¡ DOUBLE FOOT STOMP !!!!... ¡¡¡¡ Y STANDING SHOOTING STAR PRESS !!!! COVA DEL DRAAAC !!!. DRAC está en pleno apogeo... Espera a que MÖJAGUA este de rodillas mientras se levanta.... ¡¡¡¡¡ Y LE APLICA EL DRAGON CUTTER SIN PENSÁRSELO DOS VECES !!!!! Menudo Twist Of Fate... DRAC cubre a MÖJAGUA en busca de la correa europea... 1.................................... 2................................ ¡¡ NOOOOOO !!... EL SUECO LEVANTA UN HOMBRO EN EL ÚLTIMO INSTANTE !!!... DRAC se cansa y trata de poner a MÖJAGUA en una figure four... INTO CAMEL CLUTCH!!! ES EL DDC!!!... PERO MÖJAGUA SE LO QUITA CON UNA PATADA!!! MÖJAGUA se reincorpora, DRAC va hacia él... ¡¡¡¡ PERO MÖJAGUA LO RECIBE CON UN BONITO BACK BODY FLIP !!!!...

MÖJAGUA espera a que DRAC se levante... El catalán lo hace... Y MÖJAGUA CORRE HACIA EL BUSCANDO EL FIN DE LA PESADILLA !!!!!.... DRAC SE APARTA Y MÖJAGUA ES HABIL PARA PONER LA ESPALDA CONTRA LA ESQUINA... DRAC APROVECHA LA SITUACIÓN Y LO GOLPEA CON UNA DINHO KICK!!!!!!! Tremenda Backflip Kick... MÖJAGUA se tambalea... ¡¡¡¡ Y DRAC LO TUMBA CON UNA HEEL KICK !!!!... Paara, ahora si... Ponerlo en posición de Figure Four... Into Camel Clutch!!!!... DRAGON DEATH CLUTCH!!!!!!!! DRAC estira el DDC mientras MÖJAGUA grita de dolor... El sueco se duele y el referee se lanza a ras de lona a preguntarle al campeón Europeo si se rinde... Están en el centro del ring por lo que se le hace muy difícil a MÖJAGUA conseguir moverse... El sueco solo avanza centímetros, y lo hace muy lentamente... DRAC grita apretando la llave y por momentos parece que MÖJAGUA va a desistir en su empeño y va a tapear... Tiene el brazo en alto... Se va a rendir... PERO SACA FUERZAS!!!! Y SE AYUDA CON EL BRAZO PARA AVANZAR!!!... YA LE FALTA POCO.... AGARRA LA CUERDA!!!!!!!! El referee manda romper la llave al instante y DRAC se separa de MÖJAGUA...

A. MONTES:

M. PRADOS:

DRAC está que se sale y se levanta... Se va hacia la esquina levantando los brazos!!! El estadio entero se levanta y aplaude... MÖJAGUA se retuerce en la lona aun doliéndose de su cuerpo... Pero comienza a levantarse... DRAC pide el apoyo del público mientras MÖJAGUA ya está en pie de espaldas... Se gira... ¡¡¡¡¡¡ DRAC SE LANZA DESDE AHÍ HACIA ÉL !!!!!!.... ¡¡¡¡¡¡ MÖJAGUA REACCIONA Y LO CAZA CON LA SPEAR EN EL AIRE !!!!!! EL FIN DE LA PESADILLA!!!!! El estadio enmudece. Los dos tumbados en la lona, MÖJAGUA saca fuerzas de flaqueza para posar un hombro sobre DRAC... 1....................................... 2...................................... ¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOO !!.... DRAC SE SALE EN LA ÚLTIMA MILÉSIMA!!!! MÖJAGUA ya no se lo puede creer mientras DRAC parece bastante destrozado... MÖJAGUA consigue ponerse en pie y levanta a DRAC agarrándolo por la máscara... Lo pone en pie... ¡¡¡ Y LO DERRIBA DE UN ANTEBRAZO !!!... Vuelve a cubrir... 1.................................. 2............................. noooo!!!... DRAC se vuelve a salir... MÖJAGUA parece bastante cabreado y gira la cabeza diciendo que no todo el rato... SE VA DEL RING!!! QUÉ HACE????!!!! El estadio entero abuchea, MÖJAGUA va hacia la mesa de comentaristas y agarra una silla!!!!!....

A. MONTES:

M. PRADOS:

MÖJAGUA se dirige al cuadrilátero silla en mano, el referee trata de impedírselo... Le dice que pare pero MÖJAGUA le dice que no y lo aparta con el brazo... Le grita a DRAC que se levante... Éste lo está haciendo con la ayuda del esquinero y de las cuerdas... DRAC consigue ponerse en pie, tambaléandose, bastante hecho polvo... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO MÖJAGUA NO DUDA EN CLAVARLE LA SILLA EN PLENA TESTA !!!!!!!!!!!!... Y EL REFEREE NO DUDA EN DESCALIFICARLO!!!.... SUENA LA CAMPANA!!...

GANADOR DEL COMBATE VÍA DQ: DRAC!!!.

El árbitro anuncia la descalificación de MÖJAGUA, pero a este no le importa, y sigue dando sillazos a DRAC sin piedad!!! MÖJAGUA atrapa la pierna de DRAC con la silla… y da un pisotón esta machacando la pierna de DRAC!!! MÖJAGUA coge la silla y golpea repetidamente la pierna de DRAC con el costado de la silla!!!! DRAC grita de dolor!!! MÖJAGUA golpea la rodilla de DRAC contra la silla!!! MÖJAGUA baja del ring, busca algo debajo de la falda de este… y saca un bate con alambre de espino!!! DRAC se intenta levantar lastimado con ayuda de las cuerdas, pero MÖJAGUA lo golpea en la pierna lastimada con el bate de alambre de espino!!!! MÖJAGUA sigue golpeando sin piedad la pierna de DRAC!!!! MÖJAGUA carga sobre sus hombros a DRAC, y lo lanza de cabeza contra la silla con un Psicho Driver!!! DIRTY DRIVER!!!!! DRAC queda destrozado sobre la lona, MÖJAGUA agarra el bate con alambre de espino y se sienta sobre el pecho de DRAC… y le pone el bate sobre la cara aprentando con fuerza!!! El beso de espinas!!!! Debajo de la mascara de DRAC comienza a salir sangre!!! Pero MÖJAGUA no deja de apretar el bate contra la frente del enmascarado!!! Un momento!!! Alguien viene corriendo por la rampa!!! ES UNKNOWN!!! MÖJAGUA se ha percatado de su presencia, UNKNOWN WRESTLER #1 entra al ring y agarra una silla, pero antes de que pueda usarla sobre el sueco, el DIRTY DEMON sale del ring y corre por entre el público, el desconocido en un estado bastante alterado persigue a MÖJAGUA sin haber prestado atención siquiera a DRAC.

THORO aparece por la rampa y corriendo va a auxiliar a DRAC que esta siendo atendido por los medicos.. THORO aprieta los dientes y anima a su compañero... ¡¡¡ ATENCION !!!. KHAOS ENTRA EN EL RING ARMADO CON UNA SILLA... THORO se levanta.. ¡¡¡ PERO EL GRAN DIABLO LE GOLPEA A LA CARRERA HACIENDO QUE THORO CAIGA TIESO COMO UN CLAVO AL SUELO !!!.. KHAOS aparta a los medicos que atienden a DRAC a base de silla y el aleman saca unas esposas similares a las que uso THORO la semana pasada con BARRAKUS. KHAOS esposa a THORO al rincon, de ambas manos, impidiendole moverse... KHAOS toma un micro....

KHAOS .- Es hora de la leccion THORO. Es hora de que KHAOS te motive de verdad. ¿QUEEEE?. Que no necesitas motivacion. Oh si que la necesitas. La necesitas porque esto que vas a presenciar, es lo que te va a suceder, y necesitas estar fuerte para resistirlo. KHAOS no soporta que se dejen los trabajos sin acabar, y has de aprender. Y aprenderas.

KHAOS suelta el microfono y agarra a DRAC que sigue cojeando... y lo coloca entre sus piernas levantandolo con facilidad... ¡¡ Y LANZANDO AL ENMASCARADO FUERA DEL RING CON UN POWERBOMB !!!. TREMENDO !!!. DRAC ESTA INMOVIL MIENTRAS THORO, QUE TIENE UNA BRECHA EN LA FRENTE QUE SANGRA CON ABUNDANCIA TRATA DE SOLTARSE .... LA MIRADA DE RABIA DE THORO ES IMPRESIONANTE... KHAOS se gira y le mira sonriendo...

KHAOS .- Ahora, ya estas motivado.

KHAOS se retira mientras THORO sigue luchando por soltarse y DRAC es de nuevo atendido por los medicos...


Las cámaras nos enseñan otra vez los pasillos del estadio dónde RAVINNES sigue en busca y captura de THE FEN. RAVS tumba una papelera de un patadón, mientras los trabajadores del estadio huyen en cuanto lo ven llegar. El de L'Hospitalet gira la esquina y llega al vestuario de, como un primer plano de cámara nos confirma, THE FEN. RAVINNES no se lo piensa, espera varios segundos... ¡¡¡¡ Y TUMBA LA PUERTA DE UN PATADÓN !!!!.... En la habitación no hay nadie... RAVINNES solo ve una nota en el sofá... RAVS la lee en alto...

RAVS agarra el mando del televisor y la enchega. Acto seguido aparece en la pantalla THE FEN, desde no sabemos dónde...

PUUUUUM!!!! ALGO GOLPEA FUERTEMENTE LA CABEZA DE RAVINNES!!!!!! ES LA MULETA DE THE FEN!!!!!! EL AMERICANO HA IRRUMPIDO Y GOLPEA UNA Y OTRA VEZ CON LA MULETA A RAVINNES!!!!.... RAVS se defiende como puede, pero THE FEN lo agarra de los cabellos y lo lanza por encima del sofá!!!... RAVINNES CAE ROMPIENDO UNA MESA DE CRISTAL!!!!!

THE FEN agarra el mando a distancia y apaga el televisor...

THE FEN agarra la muleta, se sienta sobre el pecho de RAVINNES y comienza a escañarlo con la misma...

THE FEN suelta la muleta que agarra y tira encima de RAVINNES... THE FEN se marcha por dónde ha venido, caminando de forma normal, pues ya no parece tan magullado como hace un rato...

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©