Programa #120
18 DE OCTUBRE DE 2010
LANZAROTE
CANARIAS
CIUDAD DEPORTIVA DE LANZAROTE
LLENO ABSOLUTO

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


VIDEO PREGRABADO
MADRUGADA DEL 10 AL 11 DE OCTUBRE
DONOSTIA ARENA
SAN SEBASTIAN

Nos encontramos en la principal sala de prensa de la federación, un gran número de periodistas están sentados en sus respectivas butacas frente a una mesa con varios micrófonos, tras la que se encuentra un gran cartel de E.X.E. en la pared de fondo. Tras unos instantes, el portavoz del equipo medico de la empresa, se adentra en la sala y toma asiento frente al micrófono central, dejando un dossier con varios documentos sobre la mesa.

PORTAVOZ: Buenas noches a todos. A continuación procederé a leerles el informe sobre el estado de FOX y posteriormente abriremos una ronda de preguntas, ¿de acuerdo?. Bien...

El portavoz toma el dossier y se aclara la voz...

PORTAVOZ: Esta noche tras su combate en el Main Event del PPV X-PAIN, el luchador MARCOS PALERMO LIENAD mas conocido como "FOX" fué atentido de urgencia por el equipo medico de la federación. El luchador acusaba un fuerte dolor en su rodilla izquierda, además de la imposibilidad de realizar calquier tipo de movimiento o apoyo. Indicó además haber notado un chasquido en dicha rodilla, en un momento puntual del combate.

Algunos miembros de la presan toman nota de las palabras del portavoz en sus blocks, mientras que otros directamente hacen uso de sus grabadoras.

PORTAVOZ: Tras una primera exploración y a falta de realizarle las pruebas pertinentes, el primer diagnóstico pero no concluyente que podemos dar, es de una lesión del ligamento cruzado anterior en grado de máxima gravedad. A lo largo de la noche se seguirán practicándole al luchador las pruebas y reconocimiéntos correspondientes y probablemente tendrá que ser intervenido quirurgicamente.

El portavoz medico alza la vista hacia los reporteros...

PORTAVOZ: Bueno... Hasta aquí llega el comunicado, si desean hacer alguna pregunta es el momento, pero tengan en cuenta que aún no disponemos de datos suficientes como para poder ampliar mucho mas la información dada.

REPORTERO 1: Si, buenas noches... Ha dicho que se trata de una lesión en el mayor nivel de gravedad. ¿Existe el riesgo de que FOX no pueda volver a luchar?

PORTAVOZ: No, afortunadamente no es así... Sin duda ese era el mayor temor cuando se le hizo el primer reconocimiénto, pero podemos estar seguros y confiados de que a pesar de la gravedad que reviste esta lesión, la carrera deportiva del señor PALERMO no se verá truncada.

REPORTERO 2: ¿Que sucederá con FOX a partir de ahora?

PORTAVOZ: Pues como se dice en el comunicado, es muy probable por no decir seguro que el señor PALERMO tendrá que pasar por quirófano para reparar ese daño en el ligamento. Posteriormente tendrá que someterse a un exhaustivo e intenso proceso de rehabilitación y seguir un tratamiento a base de relajantes musculares y anti-inflamatórios.

REPORTERO 3: ¿Veremos pronto a FOX de nuevo sobre los cuadriláteros?

PORTAVOZ: No, me temo que no... Aunque de momento solo es la primera estimación, el alcance que se intuye en la lesión nos asegura casi por completo que el proceso de recuperación será muy lento. Además y como suele ocurrir en estos casos, no se devolverá al luchador a la actividad hasta que no esté recuperado al 100 % y en un estado físico inmejorable desde el punto de vista médico, como medida de prevención ante posibles recaídas. En cualquier caso, la voluntad del equipo medico y por supuesto del señor PALERMO es alcanzar la recuperación total lo antes posible y se trabajará a fondo para lograrlo. Pero es seguro que este hecho no se dará ni a corto ni a medio plazo, por lo que estimamos que lo mas correcto es catalogar la duración del proceso como indefinida.

REPORTERO 4: Entonces el parte oficial de cara a la empresa y los medios sería...?

PORTAVOZ: Baja indefinida por lesión grave en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

La camara se aleja lentamente de la escena, dejando al portavoz medico y a los periodistas proseguir con la rueda de prensa en la que se acaba de anunciar el diagnóstico del malogrado ex-campeón Mundial de E.X.E.

FIN DEL VIDEO

burnleft BURLY BRAWL >> JUNO REACTOR burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... LA CAMARA ENFOCA AL SET DE COMENTARISTAS DONDE ESTAN SENTADOS JORGE MALANO Y MANOLO LATA QUE MIRAN A LA CAMARA Y SALUDAN...¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

M LATA .- BUENAS NOCHES AMIGOS DEL WRESTLING... UN LUNES MAS Y DESDE LAS ISLAS CANARIAS, EL PARAISO DEL SUR, OS TRAEMOS A TODOS EL MEJOR PROGRAMA DEL WRESTLING MUNDIAL... EL BRAWL DE EXE...

J MALANO .- Y con una serie de combates muy vistosos... Y con algunos debuts esperados... como el de STTYLAN, que luchara contra THE ANTAGONIST, que dejo muy buena imagen en X-PAIN, y que esta noche viene a corroborarlo.

M LATA .- Sin duda, ademas con grandes combates... Muchos se preguntan, LA MUEKA ganara por fin esta noche tras su desastroso debut?... Los TERREMOTOS podran contra los LYNCH?... Que pasara con MISTER ACE?... y sobre todo... ¿Que pasara en el main event mas extraño de los ultimos tiempos?... Nadie lo sabe... es la gracia de todo esto...

J MALANO .- Y sobre todo, tras la resaca de X-PAIN, quien puede decir que no ofrecemos lo mejor?...

M LATA .- Nadie JORGE... NADIE.... Asi que sin mas dilacion... preparados, listos... ¡¡¡ YA ARRANCA EL BRAWL DE EXE !!!..

La camara hace un barrido por todo el estadio, que esta lleno a reventar mientras el publico asistente eleva pancartas de sus luchadores favoritos...


El titantron se enciende sin previo aviso…

Inicio del video

La frustración de SLASH ya es total… A duras penas baja al ringside… ¡¡Y le arrebata el cinturón TAG TEAM de eXe a los oficiales!! SLASH sube al ring lentamente…. ¡¡El árbitro le amenaza que si utiliza esa arma va a ser descalificado!! SLASH le dice que se calle… ¡¡¡Y SE LO ESTAMPA EN LA CABEZA!!! THE FEN se va rehaciendo al otro lado… ¡¡¡Y SLASH TAMBIEN LE GOLPEA LA CABEZA CON EL CINTURON TAG TEAM DE EXE!!! ¡¡El árbitro desde el suelo hace sonar la campana descalificando al chileno!!

THE FEN GANA ESTE COMBATE VIA DQ!!!!!!

SLASH esta vuelto loco… THE FEN nuevamente se está poniendo de pie… ¡¡Y SLASH OTRA VEZ LO GOLPEA CON EL CINTURON TAG TEAM!! ¡¡THE FEN TIENE UNA BRECHA EN LA FRENTE!! El americano yace en el suelo totalmente sangrante… Mientras que los oficiales llegan al ring para calmar a SLASH… ¡¡QUE COMIENZA A TUMBARLOS UNO POR UNO CON EL CINTURON!! ¡¡¡NADIE PUEDE CONTROLAR AL ENMASCARADO!!! ¡¡La seguridad de eXe irrumpe!! ¡¡¡Entre todos tumban al chileno y se lo llevan tras bastidores!!! Los médicos también hacen su aparición… Para ver el estado en el que se encuentra THE FEN… Que solo esta tumbado ¡¡Con su cara totalmente teñida de rojo!!

Final del video

M. LATA: Tenemos que explicar que el americano THE FEN no podrá estar aquí esta noche…

J. MALANO: Su fuerte golpe en la cabesa le impide estar disponible para esta velada…

M. LATA: A continuación les enseñamos las imágenes de THE FEN tras bastidores justo tras acabar su combate frente a SLASH en X-PAIN…

Inicio del video

Las cámaras enfocan ajetreo en los pasillos del interior del estadio. Mucha gente corre y ya vemos el por qué, de entre el tumulto de gente aparecen dos paramédicos arrastrando a la carrera una camilla. En ella, THE FEN, aparentemente inconsciente y con la parte superior del cuerpo totalmente tintada de rojo sangriento. Su brecha parece profunda y lo que más asusta es la impaciencia con la que lo transportan los médicos.
Entre varias enfermeras abren y aguantan una puerta doble por dónde los paramédicos entran a THE FEN, frenando de golpe en una sala haciendo que la camilla incluso derrape. Han llegado a la enfermería donde un doctor ya revisa la brecha en la frente del de Atlanta. La cámara enfoca un primer plano donde podemos comprobar que el corte es profundo… La escena se cierra con nuestro titantron literalmente rojo…

Fin del video

Murmullos en todo el estadio, la gente parece impactada por lo que acaban de ver…

M. LATA: En fin…

J. MALANO: SLASH estará contento…


La pantalla nos muestra el interior del camerino hombre, que debe de tener los pantalones más anchos de todo el roster de EXE… pues necesita dos cinturones!!! Es el EXE WORLD HEAVYWEIGHT & EUROPEAN STYLE CHAMPION…. MÖJAGUA!!! El luchador de origen sueco se encuentra frente a un espejo, observando sus dos cinturones.

MÖJAGUA: ¿Por qué? Yo me he ganado esto… lo he ganado!!! ¿Por qué? ¿A que es debido este robo? No lo entiendo…. Yo gane!!! Él que ganaría en X-PAIN…. Se llevaría todo!!! Esa era la puta estipulación!!! ¿Por qué ya no es así? ¿Acaso es mi culpa ser el mejor? Maldita sea!!! Yo soy el puto número uno!!! Deberían de agradecerme cada cinco minutos que suba las ventas noche tras noche!!!! En lugar de…. Esto!!! Maldita sea!!!!

El Dirty Demon alterna el objetivo de su mirada entre sus dos cinturones.

MÖJAGUA: Así que…. Solo puedo quedarme uno de mis títulos… ¿Pero cual? ¿Cuál de los títulos dejo vacante? ¿El Europeo? No…. Llevo tanto tiempo con él…. Significa tanto para mi!!!! No…. No puedo dejar a mi preciado título europeo vacante… para que caiga en las sucias manos de cualquiera de esos perdedores!!! No puedo permitirlo!!! Pero… ¿Dejar vacante el título mundial? No…. He luchado mucho para conseguirlo!!! Se que como lo he conseguido esta vez…. Podré conseguirlo de nuevo!!! Pero…. Este es mi primer reinado como campeón mundial!!! Tiene que ser algo… especial!!! Algo histórico!!!! No un pequeño reinado finalizado precozmente debido a estupidez de un GM eventual!!!!

El Dirty Demon posa los brazos contra la pared, y mira al suelo mientras niega lentamente con la cabeza.

MÖJAGUA: Pasa el tiempo… y tengo que tomar una decisión!! Pero… ¿Cuál?.... ¿¿CUÁL?? No puedo tomar esta decisión… no puedo!!!! Pero…. Tengo que hacerlo!!!! Es curioso… me ha costado mucho esfuerzo conseguir estos dos títulos…. Pero me esta costando mucho más tener que deshacerme de uno de ellos!!! ¿Por qué maldita sea? ¿Por qué tengo que deshacerme de uno de mis títulos solo por cumplir el capricho de ese idiota? ¿Solo porque el idiota de DIBIASE lo haya dicho? Maldito borracho envidoso!!!! Su ego no puede asumir que yo soy mejor…. Su maldito ego no puede reconocer que su tiempo ya termino!!!! Maldito desecho humano… le cuesta asimilar que yo tengo los dos títulos más importantes de la federación… mientras él no posee ni el más insignificante!!!! Y lo peor…. Es que ese puto viejo decrepito se ha salido con la suya!!! Me pregunto cuanto le ha tenido que pagar a VDS por esto…

El Bicampeón da un golpe con fuerza a la pared, y suelta un suspiro de resignación.

MÖJAGUA: Parece que no tengo otra opción… aun me queda tiempo…. Tengo que decidir que título tengo que dejar vacante…

MÖJAGUA mira fijamente el EXE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP y el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP durante unos segundos…. Y abandona el camerino.


La camara enfoca la puerta del despacho del GM de EXE, VAN DER STAR... La puerta se abre y aparece.. JEFF DIBIASE !!!.. El billonario sale sonriente mientras los LYNCH en el exterior le esperan... MR se adelanta.

MR .- Atendio a razones señor DIBIASE?

DIBIASE .- No le cabia otra opcion... Ese titere esta a mi merced, yo muevo los hilos y el solo tiene que obedecer... Por sus malditas normas yo perdi la gerencia de EXE, y ahora por esas mismas normas, tiene que hacer su trabajo. Como siempre he dicho, todo llega a quien sabe esperar, y sobre todo al que sabe aprovechar su oportunidad... Asi que esta hecho... Voy a ser el proximo campeon mundial de EXE...

JEFF DIBIASE y MR sonrien mientras se retiran pasillo abajo...

COMBATE 1
LA MUEKA vs. FRESH

M.LATA: Y ahora vamos con otro combate del show de hoy, tenemos de nuevo con nosotros a uno de los nuevos de la federación, que en el primer show suyo no empezó con buen pie…

J.MALANO: La verdad es que no, Paul Terremoto hizo valer su experiencia, pero LA MUEKA seguro que quiere conseguir su primera victoria hoy en EXE.

FRESH, el highflyer esta en el ring esperando a su rival....

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES... EL PRIMER COMBATE DE LA VELADA SERA A UNA CAIDA... YA EN EL RING... CON UN PESO DE 190 LIBRAS... FRESH!!!...

FRESH saluda al publico levantando los puños...

SPEAKER .- Y SU RIVAL... DIRECTO DESDE OBERHAUSEN, ALEMANIA... CON UN PESO DE 186 LIBRAS... LA MUEKAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!.

La pirotecnia estalla para que por la rampa aparezca LA MUEKA con una silla en la mano y FIGHTING THE WORLD empieza a sonar a todo volumen en el estadio. LA MUEKA avanza lentamente con la silla en su mano derecha rozando el suelo. En medio de la rampa se fija mirando hacia el ring para extender los brazos hacia el cielo formando una X con sus brazos… cuando termina de hacer gesto sigue lentamente hacia el ring.

J.MALANO: Parece que LA MUEKA se toma más tiempo para entrar en el ring que la semana pasada…

M.LATA: Si, seguro que tiene mucha presión por conseguir hoy su primera victoria pero delante tiene a un luchador con mucha experiencia en EXE… nada más y nada menos que FRESH.

J.MALANO: Si, FRESH es un luchador muy similar a Paul Terremoto… un luchador fuerte, con mucha experiencia pero con muy poca suerte…. Seguro que LA MUEKA ha pensado en eso durante toda la semana y no quiere cometer los mismo errores.

LA MUEKA sube en el ring con la silla en la mano y mira fijamente a FRESH, esté le devuelva la mirada y se quedan a escasos centímetros mirándose cara a cara. El arbitro los hace separar para que cada uno ocupe su rincón y quita la silla a LA MUEKA… FRESH se da la vuelta y se dirige hacia su rincón mientras LA MUEKA hace lo mismo pero en dirección contraria…. Pero LA MUEKA SE GIRA Y ATACA POR LA ESPALDA A FRESH!!!!!!!!!

Ding!!!! Ding!!!!

M.LATA: Esta semana LA MUEKA empieza golpeando…..

LA MUEKA golpea con violencia a FRESH que esta caido por el primer golpe por la espalda en su esquinero. LA MUEKA aplica mil y una patada sobre el cuerpo de FRESH…. LA MUEKA golpea con violencia hasta que el cuerpo de FRESH cae al ringside por debajo de la primera cuerda…. LA MUEKA se lanza contra las cuerdas del lado contrario por el que salio FRESH, mientras que esté se levanta lentamente del ringside…. LA MUEKA se lanza con SUICIDE DIVE SOBRE EL CUERPO DE FRESH QUE SE ESTAMPA CONTRA EL MURO DE PROTECCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J.MALANO: LA MUEKA parece que quiere que su contricante no pueda coger aire en todo el combate….

M.LATA: Si, parece que no quiero volver a cometer los mismos errores del pasado….

Los dos luchadores estan en el ringside en el suelo… FRESH quejandose por el golpe recibido y LA MUEKA por el impacto de su cuerpo contra el cuerpo de FRESH… LA MUEKA se levanta y hace lo mismo con FRESH para propinarle un golpe en la cabeza contra el muro de proteccion…. LA MUEKA lanza el cuerpo de FRESH contra el ring para subirse el rapidamente en el esquinero…. FRESH esta en el suelo…. LA MUEKA encima del poste y FLYING LEGDROP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FLYING LEG DROP!!!!!!!!!!!!!!! FRESH bota de dolor mientras LA MUEKA se levanta de la lona para volver a lanzar sus brazos al aire formando una X…

J.MALANO: Esta es la mejor versión de LA MUEKA…. Hoy si esta destapando el tarro de su wrestling….

M.LATA: Si…. Parece que la derrota de la semana pasada le ha enseñado que la EXE no es un juego de niños….

FRESH se levanta lentamente….. LA MUEKA esta mirandolo haciendo con la mano gestos para que se levante del todo…. FRESH lentamente se incorpoa…. LA MUEKA sigue animandole a ponerse de pie del todo… FRESH lentamente consigue ponerse de pie…. LA MUEKA se lanza a por el y RUNNING LARIAT!!!!!!!!!!!!!!!!! RUNNING LARIAT!!!!!!!!!!!!!!! FRESH esta destrozado en la lona mientras que LA MUEKA se sube al esquinero….FRESH se retuerce de dolor…. LA MUEKA se prepara para desde la esquina y MOONSAULT!!!!!!!!!!!!!!!!! MOONSAULT!!!!!!!!!!!!!!!!! MOONSAULT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FRESH se retuerce de dolor en el estomago y LA MUEKA hace lo mismo por el impacto entre los dos estomagos………

J.MALANO: Hoy si estamos viendo un luchador con ganas de comerse el mundo, ¿verdad, Lata?

M.LATA: Si, estoy impresionado por la intensidad del combate de LA MUEKA… no esta cometiendo ningun fallo y FRESH no puede contrarrestar nada.

LA MUEKA se pone en pie….. FRESH intenta hacer lo mismo pero sus movimientos, por los golpes recibidos, son mucho más lentos que los de LA MUEKA…. LA MUEKA le vuelve a instarse a ponerse de pie…. FRESH se ayuda del esquinero para ponerse de pie entero…. LA MUEKA corre hacia el, se lanza con un SPEAR!!!!!!!!!!!!!!!! PERO FRESH CONSIGUE QUITARSE Y LA MUEKA SE COME EL ESQUINERO CON UN SPEAR BRUTAL QUE HACE QUE EL SONIDO DEL HOMBRO DE LA MUEKA REVENTANDO CONTRA EL ESQUINERO SE OIGA POR TODO EL ESTADIO……

J.MALANO: Que impactoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA MUEKA casi parte en dos el esquineroooooooooooooooooo!!!!!!!!!

M.LATA: Ojo que FRESH esta vivoooooooooooooooo……..

LA MUEKA queda medio colgado entre la segunda y la tercera cuerda….. da unos pequeños pasos hacia atrás para entrar en el ring y SMALL PACKAGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El arbitro se lanza a la lona y

1

J.MALANO: FRESH se va a llevar la victoria………. El impacto de LA MUEKA le ha dejado K.O.

M.LATA: Puede que saque fuerzas de donde las tenga para no tener otra segunda derrota en la EXE


2 y

3

GANADOR: FRESH

FRESH se lanza hacia fuera del ring para ir subiendo por la rampa celebrando la victoria mientras hace gestos serios de dolor. LA MUEKA sigue tendido en el ring….

J.MALANO: La verdad que hoy LA MUEKA ha tenido mala suerte, llevaba todo el combate dominado y un golpe contra la esquina le ha dejado K.O.

M.LATA: Si, pero tambien hay que contar con la veterania de la gente que lleva mucho tiempo en EXE y parece que LA MUEKA hay momentos que piensa que el que tiene delante es un sparring mientras que es un luchador profesional…. Y eso lo esta pagando en su debut con EXE…..

LA MUEKA lentamente se levanta mientras el publico se rie de su comienzo en la federación. LA MUEKA se lanza por debajo de la primera cuerda para caer en ringside donde el público cercano se rie señalandolo con el dedo………. LA MUEKA coge la silla que traia y empieza a golpear con muchisima violencia el ring y los postes de esté. El público parece encogerse por la violencia de los golpes y los valientes que todavian quedan en el publico que se rien de LA MUEKA, esté golpea con violencia el muro de protección que esta más proximo a estos para que se calle….

J.MALANO: Esta cabreadisimo LA MUEKA….

M.LATA: Como para no estarlo…. Dos combates, dos derrotas…. Ademas contra luchadores sin ningún peso en la federación.

- PUBLICIDAD -

INICIO VIDEO…

Nos muestran los highlights de lo acontecido en el PPV X-PAIN… En particular el combate LAST MAN STANDING entre JESUS PEGAZO Vs JR ZOOM… Se mostro la agresividad de JR ZOOM… De cómo JESUS PEGAZO se encontraba más preocupado de conseguir un combate de cinco estrellas que de hacer que su oponente no se levantara… Finalmente muestran la victoria de JR ZOOM, en donde un sangrante PEGAZO no fue capaz de ponerse de pie…

Cambio de escena… No muestran al sangrante JESUS PEGAZO en su vestuario… Se encuentra de espaldas, pero podemos ver su sangrante reflejo en un espejo en el cual se está mirando. Lleva su máscara algo rasgada, lo que nos deja ver su cabello de color negro. ¡¡Repentinamente JESUS PEGAZO le da un puñetazo al espejo!! ¡¡Quebrando todos sus vidrios y haciéndose daño en su puño derecho!! …Su respiración se hace pesada por unos cuantos instantes… Hasta que finalmente vuelve a respirar con normalidad…

PEGAZO: Trate de ser el que hace vibrar a sus fanáticos… Trate de ser yo el que diera el mejor espectáculo… Trate de hacer que JR ZOOM lo entendiera… Entendiera lo importante que era lograr un buen espectáculo… Si…. Trate… ¡¡Pero al final del día fue él quien se llevo todos los aplausos!! ¡¡Al final del día fue él quien mostro más intensidad que yo!! ¡¡Al final del día fui yo quien no fue cuidadoso con un rival de peso!! Y al final del día… ¡¡¡FUI YO QUIEN NO PUDO LEVANTARSE!!!... Fui demasiado ciego… Creí que JR ZOOM mostraría lo de siempre… Su arsenal para impresionar al público… Su 5 KNUCKLE SHUFFLE, TRIPLE VERTICAL SUPLEX, TRIPLE GERMAN SUPLEX… Lo de siempre… Pero no. El estaba dispuesto a ir más allá. Logro mantenerme a raya… A pesar de no ser tan ágil como yo… ¡¡Logro moverse con mayor destreza!! ¿Pero qué debo hacer? ¿Felicitarle por el trabajo bien hecho? No… No parece que sea lo correcto para este momento… Ya que sin duda me confié y no estuve al 100% de mis habilidades. Es hora de que se haga algo… Es hora de que lleve esto al siguiente nivel… Es hora de…

La respiración del mexicano se agita una vez más… Esta vez respira pesadamente y muy rápido… ¡¡Y comienza a reír!!

PEGAZO: ¡¡¡¡MI VENGANZA!!!!

El SEMENTAL ALADO se gira hacia la cámara… Mostrándonos los resultados de su combate. Una imagen que sin duda no dejo indiferente ni a niños ni a los débiles de estomago…

FIN DE VIDEO

J. MALANO: Es… ¿El mismo pibe que todos conocemos?

M. LATA: Ni siquiera yo… Estoy muy seguro


Por backstage avanza lentamente LA MUEKA, sigue vestido con la ropa que ha utilizado en su combate y sigue con la silla golpeando con violencia las zonas de backstage que va eligiendo libremente. LA MUEKA esta furioso y se para delante de un set donde hay gente que esta bebiendo en una especie de bar para la gente de la EXE… LA MUEKA golpea con violencia el bar improvisado y la gente sale corriendo hacia diferentes sitios. No deja de golpear en ningún momento y la cámara que le sigue se detiene para acercar el zoom y ver la cara desencajada de LA MUEKA. Esté mira la cámara y sigue golpeando con violencia las zonas de backstage…. Mientras que grita algo que suena ininteligible para el audio de la camara que esta lejos de LA MUEKA. La Camara avanza lentamente para ver si puede captar el sonido de la voz de LA MUEKA….. cuando esta lo suficientemente cerca para que la voz de LA MUEKA sea grabada por la voz de la camara, está se para y graba la imagen de LA MUEKA que sigue golpeando con violencia zonas de backstage aunque ahora podemos oir su voz….

LA MUEKA: No te voy a escuchar….. No te voy a escuchar………

Cuando LA MUEKA gira y ve la camara tan cerca de él, lanza la silla hacia está para que la camara retroceda, mientras que LA MUEKA sigue tirando cosas de backstage.

COMBATE 2
MISTER ACE vs. JAKE MCGREEN

Vemos a JAKE MACGREEN en el ring, calentando, saluda al público… provocando solo indeferencia entre la grada!!!

SPEAKER: DAMAS Y CABALLEROS, EL SEGUNDO COMBATE DE ESTA VELADA SE TRATA DE UN SINGLE MATCH!!!! EN EL RING, CON UN PESO DE 240 LIBRAS!!!! JAKE MACGREEN!!!!! Y SU RIVAL, CON UN PESO DE 224 LIBRAS... DIRECTO DESDE LOS ANGELES, CALIFORNIA... MIIIIIIIIIIIIIIISTER AAAAAAAAAAAAAAAAAACE!!!!!.

Empieza a sonar "I Guess You're Right" de The Posies, y las luces se vuelven de color azul grisaceo y aparece en el ring con su siempre inseparable moto..... MISTER ACE!!! MISTER ACE se dirige saludando al público hacia el ring y hace un espectacular caballito. Se baja, sube las escalerillas metálicas, rastrea un poco los pies y se sube al poste en señal de respeto a sus incondicionales.

DING DING DING

Comienza el combate, ambos luchadores se miran fijamente… y se lanzan a la toma de hombros!!!! JAKE consigue imponerse gracias a su mayor tamaño… y atrapa la cabeza de MISTER ACE con un headlock!!!! Pero esto parece no hacerle demasiado efecto al luchador californiano, y lo agarra por la cintura, para aplicarle un belly to back suplex!!!! JAKE se levanta dolorido…. MISTER ACE lo lanza contra las cuerdas, y lo lanza por los aires al rebote con un body back drop!!!! JAKE se levanta agarrándose de las cuerdas…. Y MISTER HACE lo lanza fuera del ring con un clothesline!!!! MCGREEN comienza a levantarse en el ringside… MISTER ACE coge carrerilla, y salta por encima de la tercera cuerda… para caer sobre JAKE con un sucidie dive!!! Motorbike!!!! Ambos luchadores quedan tumbados sobre el ringside, MISTER ACE es el primero en incorporarse, y levanta las manos provocando una ovación por parte del público!!!! MISTER ACE mete a JAKE al ring, para entrar detrás de él…. Pero JAKE le sorprende con una fuerte rodilla en toda la rodilla!!! JAKE aprovecha para cazarle la cabeza…. Y aplicarle un DDT!!!! JAKE no deja que su rival se levante, y comienza a darle patadas furioso!!! MCGREEN levanta a MISTER ACE, y le da un rodillazo en la cara… para aplicarle un snap suplex!!!! JAKE cubre:1…2…NO!!!! MCGREEN sube a la tercera cuerda, mientras MISTER ACE se levanta…. Y JAKE salta sobre él!!!! Pero JAKE lo caza en pleno salto, para cargarlo sobre los hombros… y destrozarle el estomago con su propia rodilla!!! Aplicándole un Fireman's Carry Gutbuster!!!! MISTER ACE cubre:1…2…NO!!! JAKE MCGREEN se levanta doliéndose del estomago… MISTER ACE coge impulso contra las cuerdas… y lo derriba con una running big boot!!!! JAKE cae con fuerza contra la lona… MISTER ACE lo levanta como si fuera un muñeco… y le aplica un cobra clutch!!! JAKE intenta escapar… pero MISTER ACE salta para atraparle la cabeza con las piernas, y derribarlo a la lona!!! Bridging cobra clutch!!!! The Ace!!! JAKE intenta escapar desesperadamente!!!! Pero MISTER ACE lo tiene bien atrapado, y aumenta la presión de la llave!!!! Lo único que puede hacer el bueno de JAKE MCGREEN… es tapear con fuerzas!!!!

MISTER ACE GANA ESTE COMBATE!!

J.MALANO: Este luchador si ha iniciado con buen pie su andadura por EXE.. hoy ha vuelto a demostrar que viene con fuerza.

M.LATA: Si, un buen combate y dejando a un veterano como Jack McGreen completamente destrozado…..

MISTER ACE celebra con el público su victoria…. Pero LA MUEKA GOLPEA CON LA SILLA EN LA CABEZA A MISTER ACE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

M.LATA: ¿Pero……. Que hace aquí LA MUEKA?

J.MALANO: Por favor, este tipo de cosas estan de más….

MISTER ACE esta en el suelo mientras que LA MUEKA esta con cara de odio mirando hacia el publico… pide un micrófono que alguien le lanza desde abajo.

LA MUEKA: He cometido dos errores….. no habrá un tercero. He venido para hacer historia en EXE y aunque el comienzo ha sido malo….. mi legado en EXE me perdonara por estos errores….

MISTER ACE se levanta lentamente mientras que LA MUEKA sigue hablando con el micrófono. LA MUEKA le ve acercarse y le intenta golpear con la silla pero MISTER ACE se agacha e intenta aplicarle un NECKBREAKER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero LA MUEKA le empuja y conecta con la silla en la cabeza de MISTER ACE…. MISTER ACE se queda en la lona mientras que LA MUEKA no deja de golpearle con violencia con la silla en su cuerpo…. LA MUEKA no deja de golpear una y otra vez….

J.MALANO: Por favor que alguien lo pare que terminara por destrozar a MISTER ACE….

M.LATA: Que vergüenza que un luchador como MISTER ACE termina siendo destrozado por un luchador como LA MUEKA….

J.MALANO: Si, pero no hay que olvidar que LA MUEKA ha entrado por la espalda…

La seguridad sale para sacar a LA MUEKA del ring mientras que MISTER ACE sigue en la lona…


- PUBLICIDAD -

Se encienden las cámaras… La que nos muestra a dos compañeros muy conocidos… Los MASKED MERCENARIES teniendo una charla en su vestuario… SLASH luce muy prendido, mientras que JESUS PEGAZO se encuentra en el estado en el que quedo tras el PPV, aun conservando su sangrante mascara…

SLASH: En el PPV X-PAIN…. ¡¡Obtuve una victoria importantísima!! Bueno, de hecho eso no conto como una victoria… Penosamente no pude hacer sucumbir a esa rata americana bajo el gran MASKED DRIVER… ¡¡Es un finisher sumamente poderoso!! ¿Acaso has visto a alguien levantarse después de recibir una tunda como esa? Lo de THE FEN fue algo casi inaudito… Estoy seguro que esa rata estaba tomando alguna especie de doping…. ¡¡Maldita eXe con su poca rigurosidad antidoping!! …Esa es la única forma de que THE FEN pudo haber resistido mi MASKED DRIVER… Entonces tuve que tomar cartas en el asunto… Una victoria ya no me iba a dar por satisfecho… ¿Por qué conformarme con un simple un, dos y tres…? THE FEN no podía sacarla tan limpia… Es por eso que tome esto (Señalando el cinturón TAG TEAM de eXe que lleva en su cintura) ¡¡Y BAM!! ¡¡Ahí tienes, baby!! …Luego parecía que se estaba rehaciendo… Y de para el jolgorio de todos los SLASHMANIACS a lo largo de todo el ancho mundo…. ¡¡BAAAAM OTRA VEEEZ!! Y esta vez es so long and goodnight, my american friend… ¿No crees que fue impresionante, JP?

PEGAZO: ……

SLASH: ¿JP?

El chileno se acerca para ver el rostro totalmente perdido de PEGAZO… SLASH pone rostro de asco, ya que PEGAZO aun no se limpia la sangre del combate contra JR ZOOM en X-PAIN… Y su máscara aun esta rasgada…

SLASH: ¿Qué diablos te traes en mente, subnormal?

PEGAZO: Venganza… JR ZOOM debe pagar… No descansar hasta lograr mis objetivos… Cazarlo… Y acabarlo….

El SEMENTAL ALADO parece otra persona… Palabras y acciones no comunes de lo que el haría… SLASH le resta importancia y continua vanagloriándose de su hacer en el pasado PPV…

SLASH: Si claro… Como digas… Hoy ando muy feliz, así que no lograras nada con tu sombrío andar para cambiarme de parecer. Despues de los gloriosos BAM's antes mencionados hacia THE FEN… La maldita seguridad de eXe trato de poner fin a mi orquesta… ¿Cómo es eso posible? Yo tan solo estaba creando un ritmo único y espectacular… Entra la cabeza de THE FEN y el cinturón TAG TEAM de eXe. Hipócritas… Y como tales… También tuvieron que llevarse su pedazo de la torta… ¡¡Y fueron tumbados por mí!! ..¡¡Pero no todo fue miel sobre hojuelas, JP!! ¡¡Eran demasiados!! Y a pesar de ser el hombre con la mejor calidad luchistica de eXe… ¡¡Ellos decidieron medirse mano a mano con la PERFECCION ENMASCARADO en persona!! Y lograron detener la linda melodía que iba hilvanando… Pero bueno… Todos los genios son siempre incomprendidos…

PEGAZO: JR ZOOM va a pagar…

SLASH: ¿Cómo es eso? ¿Qué por qué tan feliz dices? Pues después de todo mi hacer… Y que me retiraran ante ese hermoso baño de abucheos que me iba "mojando"… Note que el estado de THE FEN no era el de los mejores… Qué tristeza… Tuvieron que llevárselo de emergencia… ¡¡Para curar esas heridas hechas por mí!! ¿Ves lo que hicieron? ¡¡Robaron mi juguete!! ¡¡La obra de arte que había creado fue robada!! JAJAJAJAJAJAJAJA… Una lástima que no le di más duro.. Así termino de limpiar eXe de esas lacras… Pero lo que sí es seguro, es que no nos molestara por un buen tiempo… Doy fe de ello… ¡¡Un periodo de recuperación mínimo de un mes!! JAJAJAJAJAJAJA

PEGAZO: Voy a tener la cabeza de JR ZOOM en una bandeja…

SLASH: Dios…. Estas más irritante de lo común… Mejor me voy a dar una vuelta por ahí. No te haría mal cambiarte la máscara… Tomar una ducha…. Ah, y revisarte esas heridas que tienes… Digo yo…

El díscolo enmascarado se retira del vestuario dejando a JESUS PEGAZO con la mirada perdida…


Voz en off: WHO IS DIRTY DEMON??? THE GREAT CHAMPION!!! THE GREAT ONE… THE ONLY!!!!

Comienza a sonar Riot in Everyone de CrashDïet con fuerza!!!! El público comienza a abuchear, preparándose para la llegada del campeón mundial y europeo… MÖJAGUA!!!!! El luchador de origen sueco aparece vestido de calle, con sus dos títulos sobre los hombros, y la cara completamente seria. El bicampeón se dirige directamente al ring, sin hacer el mínimo gesto, como si ni el público ni sus abucheos existieran!!! MÖJAGUA pide un micrófono, y sube al ring. El luchador sueco comienza a dar vueltas pensativo alrededor del cuadrilátero… y se lanza a hablar!!!

MÖJAGUA: ENHORABUENA!!!! Si… enhorabuena a todos!!! Debéis estar contentos… tanto vosotros como los envidiosos que pueblan esos vestuarios!!!! No podéis aguantar que un hombre triunfe tanto como yo!!! Vuestra envidia os corre por dentro hasta devoraros totalmente!!!! No soy humanos… sois ratas!!!! Como nunca podríais siquiera conseguir una mísera parte de lo que yo he logrado… disfrutáis viendo como me ponen zancadillas en mi camino!!!! pero la alegría os durara poco!!! Zancadilla que me pongan… zancadilla que saltare!!! Y si alguna vez consiguen derribarme… me levantare con una sonrisa en la boca… y una venganza en la mente!!!! Yo soy el mejor!!!! Y para ser el mejor…. Hay que demostrarlo una y otra vez!!!! Para ser el número uno… hay que aguantar cada golpe que me den…. Y devolverlo con más fuerza todavía!!!! Puede que esta noche me hayan amargado el mayor triunfo, no de mi carrera… sino de la historia del wrestling!!!! Pueda que me arrebaten uno de mis títulos… pero eso no significa que este vencido!!!! No me rendiré!!! Yo soy el gran bicampeón de EXE!!!! Si me arrebatan uno de mis títulos…. Volveré a recuperarlo!!!

El Dirty Demon levanta las manos, exhibiendo sus dos títulos… y el público lo abuchea con fuerza!!!

MÖJAGUA: ¿Por qué me abucheáis? ¿acaso no podéis olvidar la tremenda envidia que sentís por mi ni un solo segundo? Yo he logrado estos dos títulos con mi esfuerzo… y me intentan robar uno de ellos!!! Con la injusticia que me están haciendo…. ¿tenéis el valor de abuchearme? ¿Acaso en este país la estupidez de los gobernantes esta a la altura de la del pueblo? Sea como sea…. Os podéis meter vuestros abucheos por donde mejor os quepa!!!! Porque joda a quien joda…. Voy a seguir siendo el número uno!!!! Pero, aquí no he venido para decir que soy el mejor… principalmente, porque eso ya es algo de sobra por todos conocido!!! Si no que he venido…. Para entregar uno de mis títulos….

El Dirty Demon mira hacia la lona en silencio unos segundos, aprovechados por el público, que comienza a gritar que deje vacante ambos títulos!!!!

MÖJAGUA: VDS dejo bien claro que él que ganara el Maint Event de X-PAIN se llevaría los dos títulos… y yo fui el ganador!!!! Creo que no hay nada más que añadir…. Pero claro, FOX y VDS son buenos amigos… hace muy poco fueron compañeros de equipo!!! En cambio, ese puto pelirrojo no es que sienta demasiado cariño por mi persona… debido a que cuando era conocido como KALIN… destroce varias mesas con su columna vertebral!!!! Y claro, parece que ha guardado bastante rencor en contra de mi persona!!! Si hubiera ganado su amigo FOX…. No hubiera pasado nada!!!! Pero claro, yo fui el ganador!!!! Y pese a que es lo mejor para el negocio, VDS no pudo permitir, o mejor dicho, no quiso permitir que yo fuera bicampeón!!!! Y el maldito enano de JEFF DIBIASE encendió la mecha…. Recordando esa absurda norma que según dice que un luchador no puede tener dos títulos…. Pero si JESUS PEGAZO lo hizo… ¿Por qué yo no? A él… nadie le obligo a abandonar uno de sus títulos… ¿Por qué a mi si? ¿Esto es justo? ¿Por qué se sacan y se ocultan normas según convengan? ¿Por qué?... ¿por qué?

MÖJAGUA vuelve a bajar la vista a la lona, para levantarla poco a poco.

MÖJAGUA: Aunque, parece que diga lo que diga… va a dar igual!!! No me han dado otra opción…. Tengo que entregar uno de mis títulos… pero, no se cual!!! Aun no puedo decidirlo!!!! Esta es la decisión más dura de toda mi carrera…. De toda mi vida!!! Estupido y caprichoso VDS…. Yo te maldigo con todas mis fuerzas!!!! ¿Quién demonios se ha creído ese VDS? ¿Un Dios que le pregunta a un padre cual de sus dos hijos debe ser sacrificado? Maldito hijo de puta!!!! Estos dos títulos son míos… los dos!!! Esto no es justo…. No es justo!!!! Pero…. Yo soy el mejor wrestler de esta empresa…. No un puto payaso!!!! Yo no tengo porque complacer los caprichos de nadie!!!! Y menos de un GM que no sabe que hacer con su tiempo, un viejo borracho que no supo retirarse a tiempo y de un enmascarado que no lo conocen ni en su casa!!!! Por eso digo bien alto para que todos me oigan…. NO VOY A DEJAR VACANTE NINGUN TÍTULO!!!!!

El público abuchea con fuerza al bicampeón, mientras en la cara de este comienza a dibujarse una sonrisa.

MÖJAGUA: como lo oís!!! No tengo la menor intención de entregar ningún de mis títulos!!!! Estos dos títulos los gane legítimamente con mi esfuerzo y mi sangre!!!! Nadie en el roster de EXE merece más que yo llevar uno de estos dos títulos… por tanto… serán los dos míos!!!! He conseguido lo que otros no pueden ni soñar… soy el gran bicampeón!!! Y esto no puede terminar así…. No!!!! El que quiera quitarme uno de mis dos títulos… tendrá que arrancármelo de mis manos muertas!!!! Porque daré todas mis fuerzas en defender estos títulos!!!! Estos dos, son los títulos más prestigiosos del mundo!!!! Tienen que estar en la cintura de los dos mejores luchadores del mundo…. No es mi culpa que yo sea el número uno y el número dos!!! Cuando aparezca alguien lo suficientemente bueno como para arrebatarme uno de mis títulos…. Que venga a demostrarlo!!!! Pero que quede claro, que no lo dejare nada fácil!!!! Defenderé mis dos preciados títulos con puños y dientes!!!! No regalare nada a nadie!!!! El que quiera el EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP o el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP…. Tendrá que enfrentarse al Dirty Demon… The Great One… The Only!!!! The Only Great EXE Champion!!!!

MÖJAGUA deja el micrófono sobre la lona, y levanta con cada mano uno de sus títulos, provocando un gran abucheo!!! El Dirty Demon sonríe, y baja del ring para volver a vestuarios.


La imagen muestra el camerino de JEFF DIBIASE en el que los LYNCH estan mirando la television, mientras DIBIASE parece que esta meditando sentado en una comoda butaca... MR se gira con un gesto de preocupacion...

MR .- Señor DIBIASE... O yo lo he entendido mal... o ese payaso ha dicho que se va a quedar con las dos coronas...

JEFF DIBIASE abre los ojos y se queda mirando a MR LYNCH

DIBIASE .- Payaso?... Cual?... El JOKER?...

MR .- No ... el otro payaso...

DIBIASE .- UNKNOWN?..

MR .- MÖJAGUA...

DIBIASE .- Ahhhh... ese... No hay problema por eso... Todo esta atado y bien atado... La normativa de EXE es clara a ese respecto.. Y no hay duda que el mas adecuado para luchar por el titulo mundial soy yo... El europeo, es un premio menor... VAN DER STAR sabe bien que tiene que hacer... Y si no lo hace, yo mismo le recordare que, tiene que hacer cumplir la ley... Y que su mejor opcion, es que JEFF DIBIASE acabe de una vez y para siempre con el piojo sueco...

MR .- Y UNKNOWN?...

DIBIASE se levanta como un respingo y se encara con MR...

DIBIASE .- ¡¡ UNKNOWN NO ES NADA !!.. ENTENDIDO?...

MR traga saliva mientras DIBIASE le mira fijamente...

DIBIASE .- El cara de cuero no interferira de nuevo en mis planes... Es un objetivo menor... Una piedrecita en el camino... Ahora hay un objetivo mayor... Un objetivo nuevo... Ser campeon mundial... Y NADA... NI NADIE... ME LO VA A IMPEDIR... ¿QUEDA CLARO?...

MR asiente con la cabeza mientras sus hermanos se han quedado mirandolos... DIBIASE los observa y respira hondo...

DIBIASE .- Y vosotros.. NO TENEIS UN COMBATE QUE GANAR?... ¿¿¿¡¡¡ A QUE ESTAIS ESPERANDO !!!???...

Los LYNCH asienten con la cabeza y salen del camerino dejando a JEFF DIBIASE con MR ...

DIBIASE .- El objetivo es claro... Y hay que trabajar duro por lograrlo... Y tanto tu como tus hermanos teneis una mision importante que cumplir...

MR .- No se preocupe señor DIBIASE... La cumpliremos

DIBIASE .- Bien... bien... Por fin llega mi momento... Y pobre del que se interponga en mi camino....

La camara se funde en negro.

COMBATE 3
TERREMOTO BROS. vs. LYNCH LAW

los TERREMOTO estan en el ring...

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES... EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA SERA UN TAG TEAM MATCH A UNA CAIDA... YA EN EL RING... PAUL, Y MARK TERREMOTO... THE TERREMOTO BROTHERS....

PAUL y MARK levantan los puños...

SPEAKER .- Y SUS RIVALES DE ESTA NOCHE... DIRECTOS DESDE DALLAS... USA... THE LYNCH'S LAAAAAAAAAAAAAAAW !!!

Suena “Bad Boys” (Will Smith) y los hermanos LYNCH excepto MR, aparecen en el acceso a backstage situándose uno junto al otro. Una vez alineados, los cuatro bajan a la vez por el pasillo y una vez junto al ring van subiendo. Ya dentro, se reúnen en el centro y se juegan a “piedra, papel y tijera” quien será esta noche el que luche. Parece que los afortunados esta noche son MARSHALL y MARTIN, aunque los cuatro una vez finalizado el sorteo lanzan sus sombreros al aire, momento en el que estalla la pirotecnia. MARC y MARCEL se distribuyen estratégicamente por el ringside.

El arbitro hace SONAR la campana...

Y los TERREMOTO se lanzan a la vez a por los LYNCH que son pillados por sorpresa.. PAUL saca a MARTIN del ring con un clothesline mientras MARK TERREMOTO agarra a MARSHALL al que lleva al rincon y le sacude repetidamente machetazos al pecho. Los hermanos TERREMOTO apoyan a MARSHALL contra las cuerdas proyectandolo y recibiendolo con un tremendo double back body drop. MARSHALL sale del ring rodando mientras el publico les ovaciona. Los LYNCH en el exterior ayudan a sus hermanos... ¡¡¡ PERO LOS TERREMOTO SE PROYECTAN Y SALTAN POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA Y CAEN SOBRE LOS LYNCH CON UN DOUBLE SUICIDE DIVE !!!. PAUL rapidamente agarra a MARSHALL y lo mete en el ring llevandolo al rincon y sacudiendole con varios machetazos, y proyectandolo al rincon contrario del que MARSHALL sale rebotado y PAUL lo recibe con un side walk slam con el que logra cuenta de 2. PAUL da el relevo a su hermano MARK que levanta a MARSHALL y lo proyecta contra las cuerdas agachandose para recibirlo en back body drop, pero MARSHALL le patea la cara y lo tumba seguidamente con un clothesline. MARSHALL da el relevo a MARTIN y entre ambos LYNCH proyectan a MARK recibiendolo ambos con un patadon al estomago y un double snap suplex. MARTIN rapidamente levanta a MARK y lo proyecta de nuevo para recibirlo con un spine bustr. PAUL sale del rincon y agarra a MARTIN, pero este se libra de PAUL con una mule kick, con la que PAUL queda doblado y MARTIN dando el relevo a MARSHALL sacan a PAUL del ring con un double clothesline... MARK se levanta aturdido y MARSHALL le agarra lanzandolo al rincon y aplastandolo con un clothesline seguido de un bulldog... MARK se intenta levantar pero MARTIN recibe el relevo y se sube al rincon... MARSHALL lo levanta y lo pone en el top rope.. ¡¡¡ Y DESDE AHI LE EJECUTA UN SUPERPLEX, REMATADO POR UN FIVE STAR FROG SPLASH DE MARTIN QUE CUBRE Y LOGRA LA CUENTA DE 3 !!!..

THE LYNCH LAW GANAN EL COMBATE !!!.

PAUL intenta volver al ring, pero MARCEL y MARC le agarran de las piernas y le hacen caer hacia atras dejandolo en el suelo, aunque intentando levantarse... MARCEL y MARC miran como PAUL intenta levantarse, ¡¡¡ Y LO TUMBAN A LA VEZ CON UN DOBLE GORE MIENTRAS SUS HERMANOS MARSHALL Y MARTIN APLAUDEN DESDE EL RING Y SON ABUCHEADOS POR EL PUBLICO !!!.. Los LYNCH se reunen en la rampa de entrada y levantan los puños triunfalmente...

- PUBLICIDAD -

La imagen nos traslada al ring, que en estos momentos no parece estar dispuesto para su función tradicional, porque el cuadrilátero esta “ocupado” por varias mesas y sillas, una barra de bar en el fondo, y en el centro exacto del ring… un trono!!! En el ring hay una hermosa rubia vestida con un elegante vestido azul… se trata de CANDY SWEET!!!! La rubia sonríe mirando a cámara, y agarra el micrófono para hablar.

CANDY: Damas y caballeros!!! Esta noche, este BRAWL…. Es muy especial!!! Este Brawl pasara a la historia como el principio de una nueva era!!!! Y para celebrarlo, quiero darlos a todos la bienvenida…a nuestra taberna sueca!!!

El Brawltron se enciende, mostrando la siguiente imagen:

En ese mismo instante, comienza a sonar Riot in Everyone de Crashdïet!!!! El público abuchea con fuerza, pero por encima tanto de la música como de los abucheos, se escucha la suave voz de CANDY.

CANDY: Damas y caballeros!!! Darle una calida bienvenida a vuestro nuevo campeón!!!! El EXE EUROPEAN STYLE CHAMPION…. El Nuevo WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!!!! El Gran Bicampeón de EXE!!! Damas y caballeros… El Dirty Demon…. MÖJAGUA!!!!!!

Por el stage aparece MÖJAGUA vestido con su chupa de cuero negro con las dos “D” entrelazadas rojas, y las gafas de sol oscuras. El público da la “bienvenida” al nuevo campeón con fuerte abucheos, mientras este emprende rumbo hacia el ring… y detrás de él aparecen dos hermosas rubias portando dos cojines rojos, llevando sobre estos cada una, uno de los títulos de MÖJAGUA!!! El Dirty Demon camina hacia el ring con una sonrisa en la boca, y sube a este tranquilamente, CANDY le entrega el micrófono, MÖJAGUA lo acepta, y se queda mirando al público con una sonrisa de superioridad en el rostro, las dos rubias portadoras se colocan una a cada lado del luchador sueco, y alzan los dos títulos.

MÖJAGUA .- Público de EXE…. Alzad todos juntos vuestras voces…. Para ovacionarme con todas vuestras fuerzas!!!! Ovacionarme a mi…. a vuestro campeón!!! Vuestro gran campeón!!! Yo merezco vuestro respeto y vuestra admiración!!!! Yo, os he librado de tener que soportar ni un solo día más el patético reinado de FOX!!!! Y ahora, podréis disfrutar de la nueva Edad Dorada de EXE!!!!! La edad del Dirty Demon!!! Aplaudidme, ovacionarme, pues os traigo el mayor reinado de la historia de EXE!!!!

El público no aplaude ni ovaciona…. Sino que abuchea con fuerza!!! MÖJAGUA niega con la cabeza, mientras en su cara aparece una expresión de desprecio.

MÖJAGUA .- Malditos mediocres!!! La miel no esta echa para la boca del burro!!!! Vosotros no merecéis a un campeón de mi nivel!!!! Vosotros merecéis campeones como FOX, LUNFARDI o JACK MICHAELS!!!! Vosotros, solo merecéis mediocridad!!!! Pero me da igual lo que merezcáis vosotros… lo único que me importa es lo que merezco yo!!!! Me he ganado estar aquí esta noche junto a estos dos títulos… y si no os gusta, os podéis ir jodiendo… porque el Dirty Demon será bicampeón por mucho tiempo!!!!

MÖJAGUA se sienta en el trono, y las dos portadoras de los títulos le colocan con cuidado un cinturón en cada hombro.

MÖJAGUA .- Yo, el Dirty Demon, he conseguido lo que el resto de luchadores solo puede soñar!!!! He logrado lo que el resto del mundo solo puede limitarse a desear!!! En X-PAIN, mi nombre se escribió en la lista de privilegiados que han conseguido coronarse como Campeones mundiales de EXE!!!! Pero yo he superado a todos ellos!!! He superado a SIMON LETHAL, he superado a LUCKY LEE, he superado a JOE APOLO, he superado a BLACK HAND, he superado a THE FEN, he superado a FOX… los he superado a todos!!!! Yo he sido el único luchador en tener al mismo tiempo los dos títulos más importantes de EXE al mismo tiempo!!!! Soy el gran bicampeón!!! No como ese tal PEGAZO que consiguió dos cinturones que ni combinados valían absolutamente nada!!! En cambio, yo tengo en mi posesión los dos títulos más valorados en el mundo del Wrestling!!!

El público abuchea al Dirty Demon, mientras este observa sus dos cinturones.

MÖJAGUA .- Los nombres de todos los luchadores no se escriben de la misma forma en la historia del Wrestling!!! Mientras que algunos nombres se escriben con letra pequeña e ilegible…. Nombres como el mío se escriben en gigantes letras doradas!!!! Y mi nombre…. Esta escrito más grande que el resto!!!! Gracias a todo mi esfuerzo, he superado a cualquier luchador de EXE, WwW, WWE, WCW, TNA… o cualquier otra!!! Soy la leyenda viva más grande de este negocio… y eso que no he hecho nada más que empezar!!!! Pero aun así, he superado a todos mis predecesores campeones!!! Por ejemplo, mi “buen amigo” SIMION LETHAL…. El fue el primer campeón mundial de EXE… y yo soy el primer Gran Bicampeón!!! Me pregunto que pensará SIMION sobre que yo le haya igualado y superado en mucho menos tiempo!!!! Pero superar al viejo billonario fue fácil… aun lo fue más con su sucesor, el ya olvidado LUCKY LEE y su Coronel Perkings!! Curioso, cuando yo llegue a EXE, el bueno de LUCKY LUKE acababa de coronarse como campeón mundial….yo para él era solo un don nadie… y siempre me miraba por encima del hombro!!! Como han cambiado las cosas!!!! Ahora yo soy el gran campeón… y él es el don nadie!!!! Después de él, llego el declive del título mundial con el FUCK y LUNFARDI… lo peor es que no se cual de las dos opciones es aun peor!!! Pero como superar a estos tres no tiene merito alguno, pasemos al siguiente campeón… que es nada más ni nada menos que la mano de la perdición, BLACK HAND!!! El mayor merito que tubo el ruso fue compartir el premio a mejor luchador del año con un servidor!!! Y parece que se le subió a la cabeza más de lo debido… y desapareció!!! Pasemos al siguiente… THE FEN!!! El hombre que se cree un fenómeno… pero esta muy lejos de eso!!! Ese enano tuvo suerte de haber conseguido la oportunidad por él título antes de mi coronación…. Porque ahora no tiene ninguna opción de volver ha ser campeón!!!! Y por último… FOX!!!! El luchador que se creía el no va más solo por haber sido el primero en conseguir dos veces el título mundial… y eso esta muy bien, si señor… hasta que apareció el Dirty Demon y le partió la pata en dos!!!! jajajajajaja!!!

El Dirty Demon ríe con fuerza en su trono, mientras el público lo abuchea con fuerza.

MÖJAGUA .- Seguro que ese desgraciado de FOX esta viendo esto desde el hospital… mientras se muere de la envidia!!! El tiempo de FOX ha terminado…. Para siempre!!!! Empieza una era dorada para EXE!!!! Y mi bicampeonato es gran muestra de ello!!!! Toda la basura esta siendo sacada de EXE, por las buenas o por las malas!!! No más FUCK, no más RAVINNES, no más THORO, no más FOX, no más BLACK HAND, no más SIMON LETHAL, no más incompetentes que ensucien el nombre de esta gran federación!!! SIMON, el viejo que debería haberse retirado hace décadas… BLACK HAND, la sucia rata traidora, demostró ser una gran decepción en todos los sentidos… FOX, el highflyer Gallego… pero lo único que volaba era su ego!!! Aunque su mayor vuelo fue el que hizo en X-PAIN… del ring al hospital!!!! Jajajajaja!!! THORO…. De lo gordo que es casi ni podía entrar en el ring!!! Pero gracias a mi ayuda, por fin esta en el lugar que le corresponde… trabajando en el Burger King!!!! RAVINNES… el Guti del Wrestling!!! El luchador que paso directamente de ser una joven promesa… a una vieja gloria!!! El hombre que empezó siendo un vulgar ladrón… y termino vistiendo trajes de Armani!!! Nunca aporto nada, su salida lo único que significo fue un loco menos en el roster de EXE!!! Nadie les echara de menos!!! Sobre todo, teniendo al Dirty Demon!!!! Yo he logrado mucho más de lo que lograron toda esa lista de desechos junta!!! Yo soy lo que muchos de ellos no consiguieron…. Y los que si lo consiguieron… lo desperdiciaron… yo soy… el campeón mundial!!!!

El Dirty Demon se irgue en su trono, mientras el público no para de dedicarle fuertes abucheos!!!

MÖJAGUA .- JOE APOLO lo intento… pero MÖJAGUA lo ha conseguido!!! YO SOY EL CAMPEÓN MAXIMO!!!! EL GRANDE… EL ÚNICO....

"Todo arreglado... DIBIASE ha llegado..." JA JA JA JA JA JA JA JA JA MONEY MONEY MONEY MONEY MONEY MONEEEEY...

M LATA .- Éramos pocos y parió la abuela...

J MALANO .- Una abuela muy rica sin duda...

Suena el million dollar man theme, y el público abuchea también esta entrada... MÖJAGUA desde su trono se gira hacia el stage mirando con desprecio... JEFF DIBIASE escoltado por los LYNCH aparece en la rampa con un micrófono en mano y hace un gesto para que la música se detenga... El billonario parece bastante serio y concentrado y comienza a avanzar por la rampa mientras habla...

JEFF DIBIASE .- Se podría decir que alguien con el don de la palabra, debería aportar algo mejor que el silencio para hacer uso de ella, pero este no es el caso piojo sueco. Un discurso lleno de ira, lleno de soflamas incendiarias contra aquellos que te han precedido, y lo peor de todo... ¡¡¡ LLENO DE SANDECES !!!... Hablas de SIMON LETHAL, de FOX, del FUCK, de BLACK HAND, de THORO... PATETICO HOMBRECILLO... No eres nada... Eres una moda pasajera... Y lo único que tienes es EGO... SOBERBIA... ENVIDIA... IRA... Eres un pecador, y JEFF DIBIASE ha venido a darte la redención... He venido porque eso que lleva la fulana que has contratado para que lo lleve, ese cinturón de oro, va a ser ... MIO...

MÖJAGUA pone cara de no comprender exactamente lo que el billonario dice y se prepara para responder, pero un grito del billonario lo hace callar...

JEFF DIBIASE .- ¡¡¡ SILENCIO !!!. Ni una palabra mas MÖJAGUA.. Ni una barbaridad más. Supongo que eres demasiado estúpido para saber, que las normas de EXE, indican claramente que ningún luchador puede ostentar los dos títulos máximos. Has de escoger el mundial o el europeo.. Y aunque, seas un cretino integral, supongo que decidirás quedarte con el titulo mundial... El titulo europeo no me interesa y puedes enrollarlo como te plazca y metértelo por donde te apetezca... Pero, el titulo mundial, ese si que me interesa... Me interesa que tras ensuciarlo con tu nombre en el palmares, volver a devolverlo al máximo nivel. Y creo que en RISSING HATRED, yo soy el más adecuado para hacer que MÖJAGUA sea también, el primer GRAN PERDEDOR de EXE, al perder tanto mundial como europeo en menos de un mes... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

MÖJAGUA niega con la cabeza...

MÖJAGUA .- Y quien te ha dicho, alcohólico sin fronteras, que voy a dejar el titulo europeo... Yo soy BI CAMPEON... Y no pienso desprenderme de ninguno de los dos cinturones.. SON MIOS... Y ...

JEFF DIBIASE .- TUYOS !!!???... CUCARACHA INFECTA... TE HAS PENSADO QUE ESTAS POR ENCIMA DE LA LEY DE EXE ?... TE HAS CREIDO QUE ERES EL GRAN DIOS?... ¡¡¡ YO SOY JEFF DIBIASE !!!... TU NO ERES MAS QUE UNA INSIGNIFICANTE Y PASAJERA MODA... LA MODA DE LOS QUE CON EL MINIMO ESFUERZO HAN LOGRADO LO QUE OTROS DURANTE AÑOS HEMOS LUCHADO... NO PUEDES COMPARARTE A JACK MICHAELS... NO PUEDES COMPARARTE A THORO... NO PUEDES COMPARARTE CON JOE APOLO... NI CON OTROS GRANDES... NI TAN SIQUIERA PUEDES COMPARARTE CON SIMON LETHAL... EL HA SIDO MIL VECES MEJOR ENEMIGO QUE UN PAYASO COMO TU... UN BOCAZAS... UNA TRISTE IMITACION DE LO QUE DEBE SER UN CAMPEON... y yo... he venido para darte lecciones muchacho... He venido para que aprendas lo que significa padecer... He venido a darte la penitencia y ....

UNKNOWN SOLDIER DE BREAKING BENJAMIN SUENA POR MEGAFONÍA!!!!!

M LATA .- Adiós...

J MALANO .- Menudas tres patas para un banco...

El enmascarado aparece por el stage y el público le ovaciona, la cara de MÖJAGUA refleja un asco inmundo mientras que la de DiBIASE es más de odio visceral. El enmascarado permanece en el stage y micro en mano se dispone a hablar mientras su música se detiene.

UNKNOWN .- Realmente hoy no quería salir... no quería estropearle la fiesta a nuestro querido amigo MÖJAGUA. Ya sabéis no? Le dejamos que salga un rato y que se divierta y eso pero luego cae rendido además... ha nombrado a muchos luchadores de EXE y a mi ni me ha mencionado... pero bueno al "rey" de las escaleras, que por cierto ha perdido dos combates con escaleras, se le perdona todo...

El público ríe mientras MÖJAGUA y DIBIASE lo miran con rabia...

UNKNOWN .- Entonces entre sandez y sandez aparece el Sr.DIBIASE, el hombre más cobarde del mundo y reclama una oportunidad en RISING HATRED por el título mundial... pero se te ha olvidado una pequeña cosa... ¡NO HE TERMINADO CONTIGO! Si quieres el Europeo ve a por el, si quieres el mundial ve a por el, si quieres a MÖJAGUA ve a por el... pero te lo advierto yo estaré detrás de ti, no pienso dejarte respirar ni un minuto más

El Dirty Demon mira furioso a DIBIASE, y luego a UNKNOWN WRESTLER#1.

MÖJAGUA: QUIEN COÑO OS HABEIS CREIDO QUE SOIS???? Yo soy el gran bicampeón de EXE!!!! Vosotros no sois NADA!!!! No sois absolutamente nada!!!! ¿Voy a dejar vacante uno de mis títulos solo porque vosotros lo digáis? Y UNA PUTA MIERDA!!!! Vosotros no sois absolutamente nada para darme órdenes a mí!!!! ¡¡¡ No sois quien para decir que hacer CON mis cinturones !!!.

“THE VULTURE” DE PENDULUM!!!!!!! MÖJAGUA, UNKNOWN WRESTLER #1 Y JEFF DiBIASE SE GIRAN AL STAGE PARA VER COMO LES INTERRUMPE EL GENERAL MANAGER, VAN DER STAR!!! El pelirrojo sale llevando una muleta para su pierna, mientras PEDROTE lo acompaña llevando unas gafitas y con las manos en la espalda.

M LATA .- MADRE MIA LA PEDROTE, HASTA ASÍ TIENE UN PO…

J MALANO .- Poderío MANOLO, tiene mucho poderío…

VAN DER STAR clava su mirada en MÖJAGUA, que le devuelve una fulminante mirada llena de odio y asco, luego desvía la cabeza hacia JEFF DiBIASE, UNKNOWN WRESTLER #1 y finalmente vuelve a mirar a MÖJAGUA… y se pone a negar con la cabeza, aunque rápidamente le aflora una sonrisa en su rostro!

VAN DER STAR: Antes que nada, felicidades MÖJAGUA. En serio, has logrado un hito muy difícil en una federación tan exigente como es EXE, y hay que reconocer los méritos. Y también he de decir que tienes toda la razón, ¿quién cojones se creen el borrachuzo y el sadomaso para decirte que hacer con los cinturones del cual eres campeón? Ninguno, eres el bi-campeón y ellos no son nadie. Pero…

VAN DER STAR pide un momento de calma al público que no le gustaba sus palabras, mientras que esta última palabra borra cualquier muestra de satisfacción en el rostro de MÖJAGUA, que vuelve a clavarle una mirada asesina al pelirrojo.

VAN DER STAR: Pero, hay algo que no tienes razón del todo. Tú eres el campeón, perdón, bi-campeón, y posees tales cinturones… pero no son tuyos. Son cinturones de EXE, porque los campeones vienen y van, pero EXE se mantiene. Y claro, si los cinturones son de EXE, es EXE quien decide en última instancia su destino… ¿y sabes quien es la voz, y la belleza, de EXE? YO! ¿Y sabes que he decidido yo? Que JEFF y UNKIE tienen razón… SÓLO PUEDES LLEVAR Y DEFENDER UN TÍTULO!!!

El público estalla en ovaciones, mientras JEFF y UNKNOWN sonríen ante la decisión del GM, todo lo contrario que MÖJAGUA, que parece que va a saltar directo al cuello de VAN DER STAR. Pero este pide silencio, y PEDROTE se adelanta con un papel en la mano, y se ajusta las gafas.

PEDROTE: Normativa de EXE, capítulo 3 párrafo 15: EXE sólo permite tener 2 títulos a la vez si el segundo título son los cinturones Tag Team. En caso que un luchador sea poseedor de dos títulos individuales, deberá dejar vacante uno de los títulos a elección del campeón. En caso que no sea capaz de elegir, o se niegue a hacerlo, la directiva competente podrá y deberá tomar cartas en el asunto para solventar el problema de la forma más adecuada.

VAN DER STAR se encoge de hombros, en plan “no es cosa mía”, pero parece que MÖJAGUA tiene algo que decir…

MÖJAGUA .- La normativa a mi me importa una mierda. Yo soy el BI CAMPEON, y quien quiera estos cinturones, tendra que luchar por ellos. No pienso entregarlos, no pienso rendirme y no pienso hacerte caso, "PELIROJA", porque yo soy el Dirty Demon, y aqui, MANDO YO. DIRTY DEMON RULES EXE, BROTHER...

VAN DER STAR se queda reflexionando la respuesta de MÖJAGUA, y tras unos momentos meditando en silencio (sin contar los cánticos del público) intercambia palabras con PEDROTE sin que podamos oír la conversación, y tras ello mira satisfecho a los luchadores.

VAN DER STAR: ¿Sabes que? A la mierda la normativa!!! Tú eres el bi-campeón, Mr.7:33, el Dirty Demon, y no voy a quitarte, ni obligar a renunciar, a ninguno de los títulos, ni al Europeo ni al Mundial. (Abucheos mil… pero tanto VDS como PEDROTE piden calma al público). Pero si que te puedo obligar a defenderlos, y puedo estipular contra quienes y las reglas del enfrentamiento. Oh, ¿lo he dicho en singular? ¿Pero como podría cometer tal error gramatical, si hay 2 títulos y he mencionado también rivales, en plural? Quizás porque… TÚ, BI-CAMPEÓN DE LOS COJONES, DEFENDERÁS EN RISING HATRED FRENTE A JEFF DiBIASE Y UNKNOWN WRESTLER #1 A DOS CAÍDAS, ASÍ QUE DEL PPV SALDRÁ UN CAMPEÓN EUROPEO Y UN CAMPEÓN MUNDIAL!!!

El público estalla en ovaciones, mientras MÖJAGUA, UNKNOWN WRESTLER #1 y JEFF DiBIASE cruzan sus miradas… PERO VAN DER STAR MANDA SILENCIO A TODOS!!!

VAN DER STAR: Que, ¿os creéis que esto era todo? Ni de lejos. Esto no sería un castigo acorde a vuestro descaro. ¿¡QUIEN OS CREÉIS QUE SOIS PARA DECIDIR QUE HACER EN ESTA FEDERACIÓN BAJO MI MANDATO?! ¡YO, YO Y SÓLO YO SOY LA LEY AQUÍ! No, esto no os saldrá barato ni mucho menos… y no puedo permitir que, uno de los tres, simplemente, se quede sin nada. Porque sin nada ya se quedó FOX en X-PAIN, aunque no es del todo cierto, ya que aquí el amigo sueco, como es de muy muy el norte tiene amistad con Santa Claus y le dejó una bonita lesión… pues bien, yo también me siento influenciado por su “HO HO HO” y como digo, nadie se quedará sin nada… en RISING HATRED, tras el ME tendremos el Campeón Europeo, el Campeón Mundial… Y MI ASISTENTE!!!

Un murmullo recorre toda la arena, mientras los luchadores miran perplejos a VAN DER STAR… pero ninguno como PEDROTE, que por detrás le toca el hombro al GM y se señala.

VAN DER STAR: ¿Tú? Tus resultados en el trabajo son justitos, y fuera de él son decepcionantemente nulos (PEDROTE lo mira sin saber si reírse u ostiarle), pero quizás seas el mal menor… MÖJAGUA tiene buena planta y buen pelazo, pero se me haría demasiado la sueca, aparte de alguien apodado Limón Sucio me prepararía unos martinis de pena… UNKNOWN WRESTLER #1 sería como contratar a una china, nunca sabría realmente quien me vendría a trabajar, y con aguantar a una ya tengo suficiente… y con DiBIASE, sería peor que tener a la Señorita Rottenmeyer, aunque al menos sabría de brandys, y sería la única en saber vestir bien…

El público se parte de risa, aunque a PEDROTE este último comentario le ha mosqueado bastante, y se da una vuelta mostrando su traje (y su tipito) arrancando muchas ovaciones masculinas, mientras VAN DER STAR se ríe. Tras un intercambio de miradas, VAN DER STAR se vuelve a centrar en los luchadores.

VAN DER STAR: Ahora en serio, en RISING HATRED, en el Main Event de la noche, MÖJAGUA defenderá el Título Mundial y el Título Europeo frente a JEFF DiBIASE y UNKNOWN WRESTLER #1, donde saldrá un único Campeón Mundial, un único Campeón Eurpeo… Y EL PRÓXIMO MIEMBRO DE LA COLA DEL PARO DEL INEM!!!

El público estalla en una mezcla de ovaciones y abucheos, mientras el rostro de los luchadores ha palidecido.

J MALANO .- Menudo anuncio!!! El que no salga como campeón esa noche…

M LATA .- SERÁ DESPEDIDO DE EXE!!! PERO ESTO ES UNA LOCURA!!!

VAN DER STAR: MÖJAGUA me da asco, JEFF lo tengo aburrido y a UNKNOWN nunca me ha caído bien, así que bastante ardor de estomago tendré de tener 2 de estos anormales de campeones de los títulos más importantes de EXE, al menos al otro me lo quitaré de encima para siempre!!! ¿QUERÉIS METEROS EN UN COMBATE POR LOS 2 TÍTULOS MÁXIMOS? ¡PUES APOSTAD EL MAYOR RIESGO DE TODOS, O APARTAROS DE MI VISTA! ¡QUIERO CAMPEONES DE VERDAD, MALDITA SEA!

VAN DER STAR da media vuelta, y se va resintiéndose de la pierna, y con PEDROTE al lado comprobando su estado mientras MÖJAGUA en el ring mira con asco al GM, JEFF DIBIASE habla con los LYNCH asintiendo con la cabeza, como si algo hubiera salido tal y como el hubiera planeado y UNKNOWN sencillamente se sienta entre el publico y comienza a conversar con los espectadores...

- PUBLICIDAD -

COMBATE 4
THE ANTAGONIST vs. "THE INSTINCT" KYRVIC STTYLAN

¡Suena Thougs of a dying Atheist! Pitadas en general por todo el estadio. Aparece rapidamente THE ANTAGONIST por el stage, y al mismo paso se dirige al ring, antes de subir pide un micro en la mesa de comentaristas y se llega a el. Los abucheos no paran, aunque eso no parece molestarle al criticado luchador. Cuando parecen calmarse un poco ANTAGONIST se dispone a hablar.

ANTAGONIST: X-Pain. Mi primer PPV en esta empresa. No contest. ¿Decepcionante? No creo. TYRELL 1 ANTAGONIST 2.

Abucheo general.

ANTAGONIST: En otro orden de cosas, hoy me enfrento a otro novato. El instinto, KYRVIC STYYLAN. Este rial es diferente a los que me he enfrentado hoy. Los otros eran gente de mi peso y estilo de lucha, pero hoy me enfrento a una masa de musculos. Pero es su primer combate. Demosle una oportunidad. O no. Mejor meteos con el. Esta federación esta llena de inutiles, imbeciles, idiotas, paletos, meapilas y lameculos.

El publico responde a ese comentario con muchos abucheos.

ANTAGONIST: Asi es. Gente imbecil que quiere que les aplaudan. Pero yo no soy asi...

De repente, el Brawltron se apaga... y aparece un escenario de teatro en él... En la función aparece el antagonista de la obra y, cuando va a golpear al protagonista, el telón cae encima de él. Se apaga de nuevo el Tron, y esta vez muestra una tumba en la que pone... ANTAGONIST... Muerto el día 18-10-10... Causa: Desconocida.... Se apaga por tercera vez, y esta vez muestra el siguiente mensaje... THE PERFORMANCE...IS...OVER!..... IM COMING....NOW!!

M. LATA: ¿ Pero que...?

J. MALANO: A mi no me mires...

Comienza a sonar Pain, de Three Days Grace, y el estadio se cubre de luces rojas. Estalla pirotecnia caida desde el cielo, y por la rampa aparece ``The Insctinct´´ KYRVIC STTYLAN. Reacciones diversas en el estadio, se oyen tanto aplausos como pitidos. Éste entra con una mirada violenta que repara directamente en ANTAGONIST. Se dirige al ring, no sin antes cojer un micrófono...

J. MALANO: Dios mio que biceps, son más grandes que mi cabeza...

M. LATA: La culpa será del contenido JORGE....

KYRVIC: Vaya, vaya... Quién lo diría... El instinto en una empresa como ésta...EXE... No ha habido una sola empresa en este mundillo que no haya sufrido las consecuencias de mi llegada... y ésta no se tenía que diferenciar del resto... Te he estado observando, ANTAGONIST... te das a conocer como`` el enemigo de los protagonistas´´... Pero todas y cada una de las semanas nos ``deleitas´´ con uno de tus sermones sin sentido...¿ No crees que al hacerlo eres tú el que cobra demasiado protagonismo?...Jaja... Pero eso se va a acabar... Voy a conseguir que esta noche sea el último papel de toda tu carrera... Voy a desmembrarte, destrozarte, degollarte.... No va a quedar intacto ni tu currículum...¡La función se ha acabado para ti!...Jajajaja...

J. MALANO: Madre mía que tipo, no quisiera ser su vecino....

M. LATA:Ni yo tampoco el tuyo, te lo aseguro...

ANTAGONIST: Veremos de lo que eres capaz en el ring ¡ahora!

ANTAGONIST empieza a golpear a KYRVIC y el arbitro manda tocar la campana para que empiece el combate.

DING, DING, DING!!!

THE INSTINCT se lanza contra THE ANTAGONIST y empieza a golpearle con directos hasta avasallarlo, y lo agarra y lo proyecta contra las cuerdas, para enviarlo contra la lona con un Shoulder Tackle!!! KYRVIC levanta a THE ANTAGONIST y lo golpea varias veces más, y lo proyecta contra las cuerdas para recibirlo con un Back Body Drop!!! THE ANTAGONIST se retuerce de la espalda en la mesa, y STTYLAN lo levanta por la espalda… PONIÉNDOLO EN EL FULL NELSON!!! THE INSTINCT tiene a su rival bien pillado, pero THE ANTAGONIST forcejea y suelta un cabezazo en los morros de STTYLAN!!! KYRVIC suelta a su presa y se duele, y THE ANTAGONIST le engancha con un Jawbreaker!!! KYRVIC trasvilla hacia atrás, pero no acaba de caer, mientras THE ANTAGONIST empieza a levantarse y le suelta una patada a THE INSTINCT… este la bloquea, PERO THE ANTAGONIST LE CONECTA UN ENZIGUIRI!!! THE ANTAGONIST busca rápidamente la cuenta… 1…… 2…… KYRVIC SE LIBRA!!! THE ANTAGONIST lo patea y lo levanta para mandarlo a la esquina, donde lo aplasta con un Clothesline!!! THE ANTAGONIST se sube encima suyo y le golpea con varios directos, y lo engancha para rematarlo con un Fisherman DDT!!! THE ANTAGONIST busca la cuenta… 1…… 2…….. KYRVIC SE LIBRA!!!!

THE ANTAGONIST levanta a THE INSTINCT… pero este lo sorprende con un European Uppercut!!! Otro!!! Y un tercer European Uppercut!!! Y THE INSTINCT le engancha con un Fisherman Suplex!!!! 1……… 2…………. THE ANTAGONIST SE LIBRA!!!! THE INSTINCT agarra a THE ANTAGONIST y le golpea con varios directos, y acto seguido le engancha con un T-Bone Suplex!!! KYRVIC lo cubre… 1…….. 2…….. THE ANTAGONIST SE LIBRA!!!! THE INSTINCT agarra a THE ANTAGONIST y lo manda contra las cuerdas para recibirlo con un Powerslam… PERO THE ANTAGONIST REACCIONA Y LO CAZA CON UN JUMPING DDT!!! Ambos tumbados, empiezan a levantarse por igual… PERO THE ANTAGONIST LO NOQUEA CON UNA SUPERKICK!!! THE ANTAGONIST lo cubre rápidamente…. 1…….. 2………. KYRVIC SE LIBRA!!!!! THE ANTAGONIST agarra a THE INSTINCT, pero no termina de levantarlo que rápidamente lo estampa contra la lona con el Edgecution!!! THE ANTAGONIST busca la cuenta de nuevo… 1……. 2………. KYRVIC SE LIBRA!!!! THE ANTAGONIST agarra a KYRVIC y lo proyecta contra las cuerdas… PERO THE INSTINCT REACCIONA Y CAZA A SU RIVAL CON EL TORNADO DDT!!!! KYRVIC lo cubre… 1……. 2……….. THE ANTAGONIST SE LIBRA!!!! THE INSTINCT se aparta y toma impulso… Y SE TIRA CONTRA SU RIVAL CON EL RUNNING LARIAT!!! THE INSTINCT KILLER!!!... THE ANTAGONIST ELUDE EL ATAQUE!!! Y REBOTA CAZANDO A THE INSTINCT CON EL RUNNING CROSSBODY!!! THE END!!!... KYRVIC STTYLAN SE LEVANTA ATURDIDO Y THE ANTAGONIST LO AGARRA PARA EL ROCK BOTTOM, PERO KYRVIC SUELTA UN CODAZO TRAS OTRO A LA CARA DE ANTAGONIST QUE TRASTAVILLA Y AHORA SI, KYRVIC SE PROYECTA Y CONECTA EL RUNNING LARIAT... PARA LOGRAR LA CUENTA DE 3.

KYRVIC "THE INSTINCT" STTYLAN GANA EL COMBATE!!!!!!!!

- PUBLICIDAD -

Vemos en pantalla un primer plano de una gran X roja, la cámara se aleja poco a poco para mostrarnos que se trata del EXE XTREME STYLE CHAMPIONSHIP!!!! Su actual poseedor, JACK THE JOKER, tiene el título sobre las manos, y lo observa fijamente.

JACK THE JOKER: Oh equis mágica… ¿Por qué caminos me llevaras ahora? En X-Pain, se suponía que MAGNUS estaba lesionado…. Pero apareció, y lucho contra mi!!! No me lo esperaba!!!! Jajajaja!!! Lo único que hubiera hecho aumentar más mi sorpresa… es si se hubiera puesto a hacer una raíz cuadrada!!! Jajajajaja!!! Pero, por desgracia…. No me tome demasiado bien la sorpresa… y creo que no volveremos a saber del pequeño MAGNUS en mucho tiempo!!!! Jajajajajaja!!!

El EXE XTREME CHAMPION calla unos segundos, mientras sigue observando su título

JACK THE JOKER: Pero ahora… ¿qué sorpresas me esperaran? Jajajaja!!! Estoy impaciente… no puedo esperar!!!! Jajajajaja!!! Esto me recuerda a cuando me regalaron mi primer bote de gasolina de niño… y no sabía que quemar primero!!! Jajajajaja!!!

La puerta se abre de golpe callando las risas del payaso extremo… Y una figura reconocible hace ingreso… O mejor dicho, una máscara reconocible. El díscolo enmascarado en persona, SLASH, ingresa al vestuario y se pone frente al JOKER… Que no parece entender la situación así que prosigue con sus interminables risas…

SLASH: Mi payaso favorito… Espera.. ¿Eso no era un programa de tevé antiguo? Bueno, da igual… Oh desgracias mías. Tener que volver aquí a tener que encargarme de algunos asuntos previos a mis combates… ¿Acaso al gente ya no se está tranquila y se deja vencer fácilmente? ¿Acaso genero anticuerpos que hacen que mis rivales se asusten e ideen un plan para hacerme trampas? (El JOKER mira a SLASH con cara de confusión.. Y ante la duda.. Sorpresa, ríe) Se lo que tratas de hacer, JACKIE… Vi lo que le hiciste al paliducho MAGNUS… Viste que era un HULK albino y te aseguraste tu victoria… ¡¡¡Con un ataque a traición!!! Y es obvio… Como todos los psicópatas siguen un patrón… Trataras de hacerme lo mismo a mí… Pero no te preocupes. Que estoy aquí para hacértelo yo primero…

JACK THE JOKER: ¿En serio? Vaya…. Si que eres rápido!!! Me has robado la idea de atacarte…. Antes incluso de que la tuviera!!! Jajajaja!!! Pero… ¿Quién eres? No me suena tu cara!!!! Jajajaja!!! oh… déjame adivinar… eres el sustituto de MAGNUS!!! Jajajaja!!! ¿verdad? Si es así, siento decirte que aun te queda mucho para estar a la altura de MAGNUS…. Aunque si te pones de rodillas quizás…. Jajajajajaja!!!! Pero sea como sea la fea…. ¿A qué se debe el inmenso honor de su deshonrosa presencia? Jajajaja!!!

SLASH: ¿MAGNUS? Es un buen tipo… Le falta un poco de simpatía y seria el JACK FROST perfecto… ¿Pero qué más da? Al parecer no tienes idea del lio en que te has metido mi querido, RONALD McDONALD… Frente a ti no tienes al come hamburguesas, no tienes curas albinos, no tienes barbaros alados con aires de superioridad… ¡¡Y claramente frente a ti no tienes una montaña de musculo blanca y calva!! Frente a ti tienes a la PERFECCION ENMASCARADAS… El luchador que te arrebato la X más importantes de todas… ¿La recuerdas, JAKO? La del ROAD TO X… Y al parecer la cajita feliz que estas comiendo estaba algo vencida… Ya que te está afectando el cerebro. Primero te alías con un luchador de escaso poder ofensivo y demasiado poder de auto convencimiento, como lo es JOAO STROMBOLI… Como si eso ya no fuera un viaje directo al infierno... Ahora frente a ti tienes a la actual pareja campeona de eXe, el mejor TAG TEAM de los últimos tiempos… En pocas palabras, tienes a los MASKED MERCENARIES. Y créeme… No somos ningún paseíto en pony. Gasta más tiempo en analizar a tus rivales… Parece que ocupas mucho en pintarte la cara y teñirte ese pelo de verde…

JACK THE JOKER: ¿Perder más tiempo tiñéndome el pelo y maquillándome que en analizar a mis rivales? Oye…. Yo soy JACK THE JOKER… no JACK MICHAELS!!!! Jajajajaja!!! Y oh, así que fuiste tú quien me robo mi preciada segunda X Mágica!!!! Vaya…. Durante tu discurso de que eras la perfección encuadrada, o algo así… me pareciste un tipo muy aburrido!!!! Jajaja!!! Pero con ese detalle… todo a cambiado!!! Jajajajaja!!! Robarle una X mágica a un joker es uno de los mayores delitos de Jokerland!!! Pero ya hablaremos de eso en otro momento!!! Jajajaja!!! Digamos que te presto una temporada una de mis X mágicas!!! Jajajaja!!! Y volviendo al combate de esta noche… dices que luchar junto a JOAO contra vosotros es una mala idea…. Pero solo un loco diría eso!!!! Jajajajaja!!! En cambio, solo un genio con mi ingenio se daría cuenta que tenemos todas las de ganar!!!! Jajajajaja!!!! Vosotros sois las dos Masked Mercenaries… pero nosotros somos JACK THE JOKER y JOAO!!!! Jajajajaja!!! Vuestras dos Ms… no podrán hacer nada contra nuestras tres Js!!!! Jajajajajaja!!! Por cierto… donde esta la segunda “M”? El Semestral canario… Pikachu!!! Jajajajajaja!!!!

El chileno se incomoda algo por la repentina pregunta del JOKER… El JOKER pone cara de curiosidad y se pone de pie mirando cerca a SLASH…

SLASH: ¿PEGAZO? Veras… Su situación es complicada actualmente… Si una mentalidad normal fuera un barquito en una laguna… Lo que hoy va por la mente de JP seria como… ahm… ¿Viste la Tormenta Perfecta? Actúa George Clooney… Le secunda el buen Marky Mark… Eso sería lo que está pensando JP el día de hoy… Me tiene algo preocupado, pero con un par de tragos y un par de mozas no hay más que hablar… Si preguntas porque no está aquí…. Es porque aun no quiero convencerme de que puedas lucir más cuerdo que el.. Eso sería un caso. Pero aunque no esté aquí… JESUS PEGAZO tiene una destreza en el ring inimaginable, un hombre certero y veloz… Y últimamente anda algo sediento de sangre… De hecho todavía anda con ese trozo sangrante de mascara que le quedo del PPV… Nada muy higiénico si me lo preguntas ¿Sabías que él y JOAO eran viejos rivales? Y con la actitud que anda… No me sorprendería si tú y STROMBOLI corrieran riesgo vital. Mi único consejo es… Ordena bien tus trucos, JOKER… No vaya ser que hoy te veas sorprendido… Y esa sonrisa eterna que llevas, se transforme en llanto eterno…

JACK THE JOKER: conozco todo lo que ocurrió entre JOAO y tu buen amigo el PERRACO!!! Jajajajajaja!!! Y por eso lo elegí a él entre todos los ex alcohólicos de EXE… al principio estaba indeciso entre JEFF DIBIASE y MARVIN LYNCH… pero JEFF me respondió que solo tenía ojos para un enmascarado!!!! Jajajajaja!!! Y no me termino de creer que MARVIN sea ex alcohólico!!! Jajajaja!!! Por eso, me decante por JOAO!!!! Pero un momento…. ¿Dices que tu compañero tiene sed de sangre? Así que es un vampiro!!! Eso aclara muchas cosas…. Yo pensaba que era alado porque bebe mucho redbull!!!! Jajajaja!!! Como iba diciendo… si unimos mi talento inigualable de Joker, y el odio que siente JOAO por vosotros… obtenemos una formula explosiva!!! Jajajaja!!! Lo siento, puede que el decirte esto en mi camerino cuando vienes a visitarme, vaya contra las reglas de hospitalidad…. Pero, vas a perder esta noche!!!! Jajajajaja!!! Solo hay un equipo en EXE capaz de derrotarme en un tag team match!!! Y ese equipo es…. Los hermanos terremoto!!!! Jajajaja!!!

El chileno deja al JOKER con sus continuas risas, mientras se retira para prepararse para su combate…

SLASH: Y yo que pensé que ese podría atacarme…


14 DE NOVIEMBRE DE 2010
DESDE TENERIFE

SOLO EN PAY PER VIEW
NO TE LO PUEDES PERDER



MAIN EVENT
MASKED MERCENARIES (SLASH & JESUS PEGAZO) (C)
vs.
JOAO STROMBOLI
& JACK THE JOKER
POR EL TITULO TAG TEAM DE EXE


SPEAKER .- EL MAIN EVENT DE LA VELADA SERA UN COMBATE TAG TEAM A UNA CAIDA POR LOS CINTURONES TAG TEAM DE EXE... ENTRANDO PRIMERO AL RING…. LOS ACTUALES CAMPEONES DE EXE… CON UN PESO COMBINADO DE 424 LIBRAS... SLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASH Y JESUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS PEGAAAZOOOOOOOOOOO!!!!!!… THE MAAAAAAASKEEEEEED MERCENAAAAAAAAAAAAAARIEEEES!!!!!!!!!!!

Se apagan las luces por varios instantes… Y una densa niebla empieza rodear a toda la arena… La gente comienza a ponerse ansiosa y comienza a gritar… Aparece en el eXeTRON las siguientes palabras escritas en letra roja… "MONEY IS POWER… ¡¡AND POWER IS FAME!!" … ¡¡Y LA PIROTECNIA ESTALLA DESDE LA SALIDAS DE LOS LUCHADORES RAMPA ABAJO!! ¡¡QUE ESPECTACULO!!... Y a continuación ¡¡Se oyen los vítores de Neon Knights de Black Sabath!! ¡¡La difunta voz del gran Ronnie James Dio es la señal de la entrada de los MASKED MERCENARIES!! ¡¡Ambos se personifican por la rampa!!

¡¡Abucheos sonoros para uno de los TAGS más importantes de la historia de eXe!! SLASH camina amenazando al público, mientras que JESUS PEGAZO camina con indiferencia.. Tiene sus objetivos muy claros, y al parecer hoy no se encuentran en el ring. Los MMs alzan sus brazos repetidas ocasiones, mientras que el público no hace otra cosa que no sea abuchear, pero los mercenarios enmascarados ni se inmutan. SLASH y JESUS PEGAZO siguen su camino hacia el ring, hasta que finalmente suben a este… SLASH comienza a realizar toda clase de poses ante la indignación del respetable… PEGAZO se va a su esquina y se sienta en el esquinero para esperar a sus rivales…

SPEAKER .- Y SUS RIVALES... PRIMERO CON UN PESO TOTAL DE 230 LIBRAS... JOAAAAAAAAAOOOOO... STROMBOLIIIIII !!!.

Suena "El Primer Dia del Resto de tu Vida" y por la rampa de entrada sale nada más y nada menos que JOAO STROMBOLI!!! JOAO luce un rictus más serio de lo habitual, y levanta las manos con gestos en alto ante la aclamación del público. JOAO baja ajustandose la equipamenta mientras algun que choca la mano con algun que otro afortunado. JOAO llega al ring y sube al apron y se encara hacia el público, y hace otro gesto, uno con cada mano... con uno hace el simbolo del movil, y con otra aseñala en forma de pistola a un par de jovenes y bellisimas mozas que se ruborizan! Este JOAO no cambia ni aun estar serio y concentrado!!! JOAO se agarra a la tercera cuerda y de un bote se mete dentro del ring!!! JOAO da un rodeo al ring acabandose de ajustar todo mientras espera el inicio del combate...

SPEAKER .- Y SU COMPAÑERO… CON UN PESO DE 215 LIBRAS, DIRECTO DESDE JOKERLAND... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK... THE... JOOOOOOKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!.

Se comienza a oír una fuerte risa psicodélica que retumba por todo el estadio "WELCOME TO JOKERLAND" Comienza a sonar Intro - Park Theme de Buckethead. JACK THE JOKER aparece con la cara pintada de blanco y el pelo teñido de verde. THE JOKER va vestido con su pantalón y su chaqueta morada. JACK camina hacia el ring sonriente, sin prestar la mínima atención al publico. THE JOKER sube al ring y se prepara para el combate..

DING, DING, DING!!!

SLASH habla con JESUS PEGAZO… Y será el chileno el primero en entrar al ring… Mientras que por el lado de los retadores… La decisión está algo tardada por algunas discusiones… Pero finalmente es JOAO STROMBOLI quien hace ingreso… SLASH le dice un par de cosas a STROMBOLI y sonríe… STROMBOLI pone cara de pocos amigos y se acerca al enmascarado… TOMA DE HOMBROS… JOAO STROMBOLI se echa hacia atrás… ¡¡Y sorprende a SLASH con un UPPERCUTT!! … SLASH retrocede… JOAO le propina otro duro UPPERCUTT… ¡¡Y luego de eso lo barre con un CLOTHESLINE!!... SLASH se pone de pie rápidamente… JOAO no le da tiempo de respiro y lo proyecta contra las cuerdas con un IRISH WHIP… ¡¡Pero el chileno enmascarado contragolpea y es él quien aplica el IRISH WHIP!!... El de Florianópolis rebota contra las cuerdas… ¡¡Y es recibido por SLASH con un BACK BODY DROP!! … JOAO STROMBOLI se duele de la espalda…. SLASH realiza cobertura 1…… 2……. ¡¡JOAO se sacude!! … El chileno toma por los pelos a JOAO y lo lanza contra el esquinero en donde se encuentra JESUS PEGAZO… ¡¡TAG IN!!... Entre SLASH y PEGAZO dan duras patadas al estomago de JOAO STROMBOLI… El brasileño queda apoyado en la parte baja del esquinero… JESUS PEGAZO usa su bota para ahogar a JOAO... El árbitro le amonesta por el ataque ilegal… PEGAZO se acerca al réferi mirándolo con cara asesina… ¡¡Lo cual hace que el árbitro retroceda con susto!! PEGAZO se gira nuevamente hacia donde esta STROMBOLI… ¡¡Y le da unos certeros puñetazos en el rostro!!

PEGAZO toma impulso.. ¡¡Y corre para lanzarse encima de JOAO STROMBOLI con el BRONCO BUSTER!! Pero JOAO se aparta en el último instante… ¡¡Y el mexicano se da un duro golpe en sus zonas blandas!! … PEGAZO queda enganchado en el esquinero… Y se hace muy difícil liberarse…. JOAO STROMBOLI consigue recuperar el aliento… Y toma a PEGAZO por la espalda… Alzándolo en sus hombros… ¡¡¡Y luego lo estrella fuertemente contra la lona!!! ¡¡¡ELECTRIC CHAIR FACEBUSTER!!! … JOAO levanta al mexicano por la máscara… Este trata de combatir y le da un empujón a JOAO STROMBOLI… ¡¡¡Pero al brasileño no le vienen con cosas y lo tumba con una SPINNING WHEEL KICK!!! JOAO se lanza sobre PEGAZO 1………… 2……….. ¡¡NOOO!! El JOKER grita desde la esquina a JOAO STROMBOLI para recibir el TAG… JOAO le hace caso omiso.. ¡¡Y le dice que espero su turno!!.. STROMBOLI al fin tiene el tiempo para vengarse de JESUS PEGAZO… El brasileño levanta a JESUS PEGAZO en posición vertical… ¡¡Buscando un BRAIN BUSTER!! …Pero JESUS PEGAZO no se la va a dejar tan fácil y comienza a pelársela… JOAO comienza a perder el equilibrio…¡¡Y al final PEGAZO logra revertir a una HURRICANRANA!! JOAO queda apoyado en la segunda cuerda… Con al torso y la cabeza hacia el ringside… JESUS PEGAZO corre hacia el esquinero… Y se hace arriba de el de un brinco… ¡¡El JOKER se apresura a mover las cuerdas!! ¡¡Pero ya es muy tarde!! ¡¡¡Porque JESUS PEGAZO se lanza sobre la cabeza de JOAO STROMBOLI con un GUILLOTINE LEG DROP!!! JOAO STROMBOLI se echa hacia atrás totalmente ahogado…

El de Florianópolis se mueve de un costado a otro tratando de recuperar el aliento… Mientras tose fuertemente… JESUS PEGAZO ya se ha hecho al apron… ¡¡Y se lanzan desafiantes miradas contra JACK THE JOKER!! Pero eso no distrae a PEGAZO de usar las cuerdas como impulso… ¡¡Y lanzarse hacia el interior del ring con un SLINGSHOT SUMMERSAULT SENTON!!... ¡¡¡Pero el mexicano se da un duro costalazo contra el ring!!! Puesto que JOAO STROMBOLI alcanza a hacerse a un lado. El brasileño consigue recuperar la verticalidad… ¡¡Y sorprende a JESUS PEGAZO con un BACK DROP!!... JOAO STROMBOLI no deja a PEGAZO irse tan fácilmente y lo proyecta contra las cuerdas con un IRISH WHIP… JOAO busca un CLOTHESLINE…. ¡¡PEGAZO se agacha y responde con un CROSSBODY!! ¡¡¡PERO JOAO STROMBOLI LO TOMBA EN PLENO VUELO!!! ¡¡¡Y LO LANZA VIOLENTAMENTE HACIA ATRÁS CON UN FALLAWAY SLAM!!! JESUS PEGAZO se retuerce de dolor de un costado al otro…. ¡¡Un certero contragolpe por parte de JOAO STROMBOLI!! Esta vez JOAO si se acerca a su esquinero… Y le da el relevo a JACK THE JOKER… ¡¡El JOKER no pierde tiempo y se sube al esquinero!! …Comienza a hacer toda clase de reverencias… ¡¡Ante la total incredulidad del público presente!! ¡¡¡Y SE LANZA SOBRE JESUS PEGAZO CON UN MOONSAULT FOOT STOMP CAYENDO SOBRE EL PIE DEL SEMENTAL ALADO!!! ¡¡¡¡LOS JOKERS SIEMPRE CAEN DE PIE!!!! …JESUS PEGAZO se gira por el ring doliéndose de su pie… Mientras JACK THE JOKER se lleva la mano a la cabeza mientras ríe sin parar…

M. LATA: Los retadores se muestran sumamente enérgicos…

J. MALANO: No serán un TAG, pero si son dos luchadores sumamente hábiles juntos…

El JOKER se acerca a JESUS PEGAZO para realizar cobertura 1………… 2…….. ¡¡NOOO!! ¡¡JESUS PEGAZO se sacudee!! El JOKER sonríe y mirando a JOAO STROMBOLI se encoje de hombros… JOAO le grita que se concentre en el combate… El payaso extremo de eXe levanta a JESUS PEGAZO… Y tras un leve impulso con las cuerdas… ¡¡Realiza un INVERTED TORNADO DDT!! ¡¡¡JODT SOBRE JESUS PEGAZO!!! El mexicano abre y cierra sus ojos… Y el dolor se puede ver en su rostro, ya que la máscara que porte está rasgada… JACK THE JOKER pone un pie sobre JESUS PEGAZO 1………… 2………. ¡¡Noooo!! ¡¡JESUS PEGAZO golpea el pie del JOKER sacándoselo de encima!! ¡¡JOAO STROMBOLI le grita al JOKER desde el esquinero que haga bien su trabajo!! Pero el JOKER solo le responde con una sonrisa… PEGAZO intenta ponerse de pie a duras penas… JACK THE JOKER camina en puntillas por atrás de él… ¡¡¡Y lo pone en posición de REVERSE DDT!!!! Pero la fuerza de voluntad del mexicano es muy dura… ¡¡Y pelea contra el JOKER!! ¡¡¡FINALMENTE LOGRA TUMBARLO PROPINANDOLE UNA ROUND HOUSE KICK!!! ¡¡¡CHUCK NORRIS STYLE!!! … JESUS PEGAZO se lanza como puede… ¡¡Y logra darle el relevo a SLASH!!... El díscolo enmascarado entra como avión al ring… ¡¡Y tumba al payaso extremo de eXe con un FLYING FOREARM SMASH!! El JOKER se pone de pie nuevamente por el rebote… ¡¡Y SLASH lo manda nuevamente contra la lona con un BODY SLAM!! SLASH cubre al JOKER 1……….. 2………. ¡¡NOOO!! ¡¡El JOKER esta aun muy fresco!!

SLASH acecha al JOKER… Este comienza a ponerse de pie lentamente… ¡¡Y le asesta una patada para que se doble!! SLASH pone a JACK THE JOKER en posición de DOUBLE UNDERHOOK…. ¡¡Y ejecuta un BUTTERFLY SUPLEX!! ¡¡¡PERO AL CAER LO TRANSFORMA EN UN CRUCIFIX AMBAR!!! ¡¡¡MAN ON A MISSION!!! El JOKER grita y patea todo lo que puede… ¡¡Pero la llave del chileno no es ninguna gracia!! .. SLASH comienza aplicar presión fuertemente… El JOKER siente que su brazo está siendo arrancado… ¡¡Y su siempre característica risa se transforma en un grito de dolor!! …El JOKER trata de gatear… ¡¡Pero no tiene posibilidad alguna de moverse!! SLASH se comienza sentir con la miel en los labios… El JOKER comienza a retorcerse…. ¡¡¡Y MILOGROSAMENTE LOGRA TOCAR LA CUERDA CON UNA DE SUS PIERNAS!!! SLASH no se lo puede creer… ¡¡Y se ve obligado a soltar la llave!!... SLASH se pone de pie y comienza a acechar al JOKER otra vez… ¡¡Y cuando el JOKER se pone de pie nuevamente es puesto en posición de DOUBLE UNDERHOOK!! …Pero al JOKER no lo cazan dos veces con el mismo truco… ¡¡Y LE DA UN FUERTE PUÑETAZO EN LA ENTREPIERNA A SLASH!! ¡¡¡AL PARECER EL ARBITRO NO ALCANZA A ESTAR AL TANTO DE ELLO!!! ¡¡¡UN AS EN LA MANGA DEL JOKER!!! SLASH queda doblado… Y se mueve de un lado a otro con las manos en la entrepierna… JACK THE JOKER deja pasar un poco el tiempo para recuperar el aliento… ¡¡Y en seguida corre hacia SLASH tumbándolo con un CLOTHESLINE LEGSWEEP!! ¡¡SPACE TORNADO OGAWA!! ¡¡¡RUNNING STO!!!

El JOKER se pone de pie a duras penas… SLASH también lo está haciendo por su lado… ¡¡¡Y el JOKER lo toma por detrás con un COBRA CLUTCH!!! ¡¡¡Y trata de buscar la COBRA CLUTCH BOMB!!! ¡¡¡Pero SLASH da un cabezazo con la nunca directamente a la nariz del de Jokerland!!! JACK THE JOKER se mueve tomándose la nariz con ambas manos… ¡¡¡Y SLASH LO ENCAJA EN EL SPINNING VERTICAL SUPLEX INTO DDT!!! ¡¡¡NIGHTMARE!!! ¡¡¡LA LLAVE HEREDADA DE NOSFERATUM!!! SLASH se lanza sobre el JOKER a realizar cobertura 1……….. 2………….. ¡¡NOOOOO!! ¡¡¡JOAO STROMBOLI le da una dura patada en la cabeza a SLASH!!! ¡¡Y así logra que salga de encima del JOKER!! SLASH se duele de la cabeza… Y se pone de pie amenazando a JOAO STROMBOLI… El brasileño le hace gestos de que se retire… ¡¡Esto enfurece a SLASH!! Y se lanza por JOAO STROMBOLI… ¡¡Pero el brasileño le sorprende con una guillotina usando la tercera cuerda!!... ¡¡Y el JOKER lo toma por detrás con un ROLL UP!! 1……….. 2……………… 2.999 ¡¡SLASH ESTUVO A PUNTO DE VERSE SORPRENDIDO POR LA INGENIOSA COMBINACION!! JACK THE JOKER se apresura… Y cansadamente le da el relevo a JOAO STROMBOLI… ¡¡TAG IN!! ¡¡El brasileño salta sobre las cuerdas!! ¡¡¡Y SALTA SOBRE EL ENMASCARADO CON UN SPRINGBOARD CROSSBODY!!! SLASH se lleva el impacto de lleno… JOAO STROMBOLI le dice todo tipo de cosas a SLASH… Que intenta ponerse de pie… ¡¡Pero JOAO STROMBOLI está con las pilas puestas!! Y tomando a SLASH de la máscara… ¡¡¡LO ESTRELLA CONTRA LA LONA CON UN DOWNWARD SPIRAL!!!

J. MALANO: Che, Cuantas ganas le tienen JOAO a los enmascarados…

M. LATA: Son la causa de sus problemas económicos a expensas de altas dosis de M&M…

JOAO STROMBOLI se pone de pie ante el delirio del público… ¡¡Cae la ovación mas grande de toda la pelea!! …SLASH nuevamente intenta ponerse de pie y dar algo más de lucha… ¡¡Pero se lleva una patada en el estomago cortesía de JOAO STROMBOLI!! ¡¡¡Y TRAS UN IMPULSO CONTRA LAS CUERDAS BUSCA LA SCISSOR KICK!!! ¡¡¡BROCHETAZO!!! ¡¡¡AL AIIIIIIIIIIIREEEEEEEEEE!!! ¡¡SLASH consigue apartar la cabeza en el último momento!!... ¡¡Y es ahora el quien tumba al brasileño con una STEP UP ENZUIGIR!! JESUS PEGAZO le extiende la mano a SLASH… El chileno intenta acercarse como puede hacia su compañero… Por el otro lado el JOKER le reclama más protagonismo a JOAO STROMBOLI y también exige el relevo… SLASH se está acercando… Por el otro lado JOAO también esta lográndolo… Y de un salto ambos consiguen dar sus respectivos relevos ¡¡¡TAG IN SIMULTANEO!!! JESUS PEGAZO salta por encima de las cuerdas y se hace al ring… El JOKER hace lo mismo… ¡¡Y CARGAN UNO CONTRA EL OTRO!! ¡¡¡PERO SOLO PARA DARSE UN CHOQUE FRENTE A FRENTE QUE LOS MANDA A PISO!!! Ambos se ponen de pie con un brinco… JACK THE JOKER lanza un puñetazo… JESUS PEGAZO no quiere ser menos y le devuelve el favor… ¡¡Ahora va uno de JACK THE JOKER!! ¡¡JESUS PEGAZO también le devuelve la cortesía!!... El JOKER comienza a llevar la ventaja… ¡¡Da un derechazo!! ¡¡Y otro!! ¡¡Y otro más!! JESUS PEGAZO no logra reaccionar ante el ataque del JOKER y queda acorralado en el esquinero…

JACK THE JOKER comienza a tomar impulso… ¡¡Y hace sonidos de locomotora mientras ríe a más no poder!! ¡¡¡Lanzándose sobre JESUS PEGAZO con un gran CORNER SPLASH!!! ¡¡Pero el mexicano se hace un lado!! ¡¡¡Y HACE QUE EL PAYASO EXTREMO DE EXE SE DE UN GOLPE CONTRA TODO EL ESQUINERO EN LA FRENTE!!! El JOKER trastabilla… ¡¡Y PEGAZO le caza en un SMALL PACKAGE!! 1………. 2……….. ¡¡NOOOOO!! ¡¡El JOKER alcanza a moverse y evita que su equipo pierda!! SLASH ya se ha recuperado y va hacia JOAO STROMBOLI a través del ringside… El brasileño piensa lo mismo y va a su encuentro… ¡¡SLASH toma la cabeza de JOAO STROMBOLI y se la estrella contra la mesa de comentaristas!! El brasileño reacciona con un piquete a los ojos… ¡¡Y a continuación lanza a SLASH contra las escalerillas metálicas!! ¡¡¡EL CHILENO QUEDA BIEN LASTIMADO!!! …JOAO STROMBOLI encumbra su rumbo hacia el ring para asegurar el triunfo… El brasileño se pone el apron… JESUS PEGAZO lo nota y va por el… ¡¡Y se sujetan tratando de tumbarse!! …El JOKER se pone de pie… ¡¡Y ve a JESUS PEGAZO de espaldas!! ¡¡BUSCA LA INVERTED SUPERKICK!! ¡¡¡JOKER'S KICK!!! ¡¡PERO JESUS PEGAZO SE HACE UN LADO Y LA PATADA IMPACTA A JOAO STROMBOLI!! ¡¡El JOKER pone cara de sorpresa al ver que el brasileño sale despedido hacia el ringside!! ¡¡¡Y A CONTINUACION JESUS PEGAZO REALIZA UN TORNADO DDT!!! ¡¡¡PERO LO TRANSFORMA EN UN FUJIWARA AMBAR!!! ¡¡¡VIAJE AL ELISEO EN LA AEROLINEA MAS EXPEDITA!!! ¡¡¡JACK THE JOKER tiene el brazo bastante lastimado tras el anterior AMBAR de SLASH!!! ¡¡¡Por ello grita con todas sus fuerzas y al parecer ya no tiene energías para oponerse!!! ¡¡¡Finalmente a JACK THE JOKER no le queda otra que golpear la lona tres veces!!!

LOS MASKED MERCENARIES GANAN ESTE COMBATE Y RETIENEN LOS TITULOS TAG TEAM DE EXE!!!!!!!!

Los retadores emprenden su retiro del ring… JESUS PEGAZO se encuentra sentado en un esquinero… Golpeando la lona con el puño derecho de forma incesante… SLASH se golpea el pecho frente a la lluvia de abucheos, la gente le grita toda clase de insultos al enmascarado y oyen algunos canticos de "FENNY, FENNY, FENNY". SLASH se acerca a la mesa de transmisiones para pedir un micrófono…

SLASH: LAAAADYEEEES AND GENTLEEEMEEEEN… BOOOOYYYYS AND GIIIIRLS… ¡¡ANTE USTEDES!! ¡¡¡LOS CAMPEONES ABSOLUTOS TAG TEAM DE eXe!!! ¡¡¡LA MEJOR PAREJA DE LA ACTUALIDAD!!! ¡¡¡Y ENCUMBRADOS A SER EL MEJOR TAG TEAM DE TODA AL HISTORIA DE EXE!!!... (La gente comienza a arrojar cosas… La seguridad trata de evitar estas acciones, pero se ve sobrepasada)… ¡¡Siempre es un agrado recibir todo el cariño de la fanaticada de eXe!! ¿De esta forma están pagando el espectáculo que acabamos de brindarle? ¿De esta forma pagan todo el talento de la PERFECCION ENMASCARADA y la habilidad highfliyer del SEMENTAL ALADO? Lo que acaban de ver… ¡¡Es como SLASH y JESUS PEGAZO acabaron ante la feble resistencia de JOAO STROMBOLI y JACK THE JOKER!! JOAO STROMBOLI… Ha sido vencido tantas veces por los MMs que es posible que su adicción a los M&M ya casi se encumbre a índices peligrosos… Pero bueno, el es el hombre que mantiene vivo el mercado. Y por otra parte está JACK THE JOKER… El gran campeón XTREMO.. ¡¡Supuestamente el hombre más rudo de todo eXe!! ¡¡Más y más mentiras!! Acabamos de demostrar que si no posee un arma…. ¡¡NO ES NADA!! ¡¡NINGUN RARA AVIS!! Vean el talento que está parado sobre el ring, ese que están insultando. Los que finalmente quedaron en pie.

El campeón TAG TEAM de eXe se mueve de un costado para otro… Al parecer quiere dejar sus puntos claros… JESUS PEGAZO se ha puesto de pie... Y contempla su alrededor con una mirada asesina…

SLASH: ¿Qué pasa con la división TAG TEAM de eXe? ¿Acaso somos muy grandes y nadie intenta vencernos? Nosotros hicimos que RICK TYRELL y THE ANTAGONIST prefirieran pelear entre ellos, a medirse contra nosotros como un equipo… ¡¡Los hicimos ver sus nulas posibilidades de triunfo!! Estoy cansado de tener que vencer a los LYNCH… Simplemente ya no presentan ningún reto… ¡¡Y por favor no me hablen de los TERREMOTO BOYS!! Que de terremotos, ya he tenido suficiente. ¡¡El mejor TAG TEAM sin duda somos nosotros!! Pero como dije.. ¡¡No saben apreciar lo que tienen ante sus ojos!! Un espectáculo brindado… Enseñando como es el wrestling… ¡¡Pero no!! ¡¡Ustedes prefieren a sus THE FEN!! ¡¡Sus UNKNOWN!! ¡¡Sus JR ZOOM!! … Lástima. Pues no es lo que van a tener ahora. Y agradezcan que mi compañero no está en condiciones de hablar… Si no el también les hubiera dicho un par de verdades…

¡¡¡ AULLIDOS EN EL ESTADIO QUE ACALLAN AL CHILENO !!! Es la gente estallando… ¡¡ PUES SUENAN LOS PRIMEROS ACORDES DE "PHENOMENON" !! La grada entera se pone en pie para recibir a THE FEN mientras avanza la melodia cantada por Thousand Foot Krutch!!!...

M. LATA: ES ÉL!!!

J. MALANO: NO SE LE ESPERABA POR ACÁAAA!!! CHÉ COMO VINISTE?!!

THE FEN aparece en lo alto de la rampa y esta vez si el estadio se cae mientras SLASH anda revoloteando por el ring totalmente sorprendido por la aparición del fenómeno. PEGAZO lo contempla de forma pensativa mientras FEN alza los brazos con una gran sonrisa en su rostro, reflejando que le encanta la sorpresa con la que ha sido recibido. El americano porta un aparatoso vendaje en su cabeza producto de los golpes que le atestó el ganador del ROAD to X…

FEN se queda en lo alto del stage de entrada, y con un gesto manda silenciar su música. La melodía se para pero el público sigue coreando "FENNY, FENNY"… THE FEN espera unos segundos a que la vorágine pase y se dispone a tomar la palabra…

THE FEN: ¡¿QUÉ PASA, QUE NADIE CONTABA CONMIGO?!... (La gente vuelve a aullar) Pues aquí estoy. Como ves, SLASH, tu despiadado ataque de la semana pasada no sirvió para nada. Solo unas heridas de guerra (señalando su vendaje)… Nada que no se cure. Deberías saber que para tumbar al fenómeno del Wrestling mundial no basta con un par de hachazos con la correa… TIENES QUE CORTARLE LA CABEZA DE CUAJO… Pero ya lo irás viendo…

SLASH grita desde el ring mientras FEN prosigue…

THE FEN: By the way… NI DE COÑA SOIS LA MEJOR PAREJA DE LA HISTORIA DE E.X.E… ¿Hace falta que te recuerde que soy tres veces campeón por parejas?... ¿O que mientras S.O.S. ha estado en activo siempre ha sido galardonado con el Puff Stuffer al mejor Tag Team?... Hablas de la división por parejas como si fuerais los que tenéis mas experiencia, más grandes combates a vuestras espaldas. Os recuerdo que yo he participado en una TAG ELIMINATION CHAMBER, la única de la historia de E.X.E. Combatiendo desde el principio y saliendo el último de la maldita chamber… Sin contar los Ladder Match, TLCs, Tag Scramble's… Puedo afirmar sin temor a equivocarme que he participado en los tres combates Tag Team más importantes y espectaculares de la historia de la federación… Pero eh… TÚ SIGUE A LO TUYO, QUE LE HABÉIS GANADO A LOS TERREMOTO… A los LYNCH… Y… A RICK TYRELL Y THE ANTAGONIST!!!!... (THE FEN mira a la grada que ríe animada y comienza a entonar un cántico bastante famoso) THIS IS AWESOMEEEE!!!... THIIIS IS AWESOMEEEEE!!!...

La gente se anima y corea con THE FEN mientras SLASH en el ring está enrojecido literalmente por la rabia, parece que a punto de explotar…

THE FEN: … Hoy te vas a salvar SLASH… Pero eres mi objetivo. Y no lo dudes… SI SOY YO EL QUE INTENTA DERRIBARTE… No habrá fallo posible… POOOORQUE YO SOY UN FENÓMEEEENOOO… (La gente grita con FEN) Y TÚ NOOOOOOOO!!!...

Vuelve a sonar "Phenomenon" de Thousand Foot Krutch y THE FEN se retira desapareciendo entre bastidores…

M. LATA: THE FEN ESTÁ AQUÍ… Y viene con más ganas que nunca…

J. MALANO: Si… nosotros también vendremos la semana que viene con más ganas que nunca… NO SE LO PIERDAN…

El BRAWL de esta noche llega a su final con un primer plano de SLASH gritando totalmente cabreado, mientras PEGAZO parece no hacerle caso y tener en mente otras cosas…

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©