Programa #154
17 de OCTUBRE del 2012
LEÓN
LEÓN
ESTADIO MUNICIPAL REINO DE LEÓN
ENTRADAS AGOTADAS

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


Conectamos con la zona backstage y con suerte pillamos como acaban de llegar JR ZOOM y MAGICAL PAIN!! Ambos se dirigen hacia sus camerinos. MAGICAL PAIN quiere entrar al camerino pero JR ZOOM le aguanta por un momento.

JR ZOOM:

MAGICAL PAIN:

El camerunés se aparte de la puerta y hace señales para que pase el de Durcal al camerino a lo cual el coje a su compañero mago y le muestra el camino dentro del camerino.

JR ZOOM:

MAGICAL PAIN:

JR ZOOM tira hacia una sala con una gran sonrisa y MAGICAL PAIN entra el camerino y cierra la puerta. Con estas imágenes se corta la conexión.


Vemos imágenes del backstage donde una curiosa pareja parece mantener una conversación en la lejanía: son JACK THE JOKER y RICHIE RICH. Al percatarse, el cámara trata de acercarse a ambos pero solo logra captar como RICHIE RICH entrega lo que parece ser un sobre a JACK THE JOKER, no nos dá tiempo a ver nada más ni mucho menos a oir de lo que hablaban. RICHIE se da media vuelta y se vá en dirección contraria a la cámara.


Todos los aledaños del estadio parecen estar en calma… Se puede ver gente comprando merchandising en las tiendas oficiales de eXe, así como otros tantos que apuran los últimos minutos para comprar sus entradas… Cuando la calma se rompe por completo!!! Vemos mucha gente señalando hacia un lugar en concreto, y dirigiéndose hacia allí. La cámara sigue el mismo recorrido… Y los que están montando el follón son ni más ni menos que dos de las superestrellas más polémicas de la federación… Los canadienses, JACK NOVA y KYRVIC STTYLAN!!!

Vemos a escasas personas acercándose a al marabunta para pedir autógrafos a los susodichos, pero estos parecen ignorarles completamente, y no hacen el mínimo amago de detenerse. De repente, se puede ver como los canadienses y sus seguidores llevan bastantes banderas y pancartas, con mensajes como ''Just be just'' o ''We want justice''... Otra buena parte del público, se decanta por abuchear a los canadienses… Incluso llega hasta tal punto su enfado, que algunos civiles que se encontraban en el recinto de bares de los alrededores empiezan a lanzar restos de comida contra las banderas… Para enfado de los MAPPLE, así como de sus dos o tres escasos seguidores, que se las devuelven sin parar… Poco a poco se está formando una batalla campal en el estadio!!! Cuando el grupo de abanderados consigue entrar en el estadio, siguen pegando gritos de manera ensordecedora…

TODOS:

El personal no parece muy contento que digamos con el barullo que se está montando… y parte del personal de seguridad sale a su encuentro...Un par de guardias intentan cortarles el paso, pero no son suficientes… Y todo el grupeto pasa por encima de ellos como si fueran hormigas a su lado. Continúan por todos los pasillos predicando su peculiar discurso… Para enfado incluso de algunos luchadores, que salen de su camerino para ver a que se debe todo el jaleo... Según van andando por los pasillos van pegando carteles por todas las paredes y llamando a las puertas de todos los vestuarios. Por fin, los canadienses llegan a su camerino, donde entran con todos sus seguidores y ponen fin al griterío…


Nos encontramos en las inmediaciones del estadio. El aparcamiento está bastante oscuro, únicamente iluminado por unas islas de luz artificial proporcionadas por las farolas que se yerguen en fila por todo el parking. Vemos un coche diminuto aparcado bajo un gran foco, redondo y amarillo. Este tiene la puerta del maletero abierta, y alguien una persona de gran envergadura a lo alto y a lo ancho se encuentra encorvada sobre él. Lleva unos pantalones de calle de colores chillones que le quedan ridículamente grandes, sujetos con tirantes, que impiden que se le caigan por los tobillos. Bajo este, lleva un mono de rayas horizontales blancas y negras, y sobre la cabeza, un bombín ridículamente pequeño. Parece que está buscando algo en el maletero del diminuto vehículo, tarea a la que se dedica afanosamente.

SGT. MIMO:

El Gigante de Vodevil divaga en voz alta en el maletero de su coche cuando una figura se acerca a él, con paso ligero y decidido. Le toca por la espalda, le agarra del hombro y le obliga a dar la vuelta para mirarlo cara a cara para hablar con él.

MAGICAL PAIN:

El Payaso Triste se da la vuelta un segundo y vuelve a buscar en el maletero del coche, y tras unos instantes saca una piruleta gigante que ofrece a MAGICAL PAIN con una escalofriante sonrisa tras su maquillaje blanco y negro. MAGICAL PAIN no pone muy buena cara al recibir el gigantesco caramelo del SARGENTO MIMO, y el payaso triste lo retira con la misma escalofriante sonrisa que esbozaba al tenderla. La guarda en una bolsa de deportes que hay a sus pies y vuelve a mirar al camerunés, que le mira con cara de pocos amigos.

SGT. MIMO:

MAGICAL PAIN:

Al Mimo se le borra la sonrisa de la cara y se le cambia por un rictus de tristeza y agacha la cabeza poniéndole una mano en el hombro a MAGICAL.

SGT. MIMO:

El camerunés quita la mano de MIMO que tiene en su hombro de una palmada.

MAGICAL PAIN: (Se encara con MIMO)

El SARGENTO MIMO levanta la cabeza y se yergue en toda su envergadura, donde resulta más físicamente amenazante. Muestra una sonrisa, todo dientes, como un tiburón y apunta a MAGICAL PAIN con el dedo en el pecho.

SGT. MIMO:

El Gigante de Vodevil agarra la piruleta que soltó hacia penas unos instantes con la mano derecha y con la izquierda agarra la bolsa de deportes llena de Dios sabe que, y se encamina al estadio lamiendo con ganas el caramelo gigante. Bajo el foco de luz, donde está aparcado el coche de los payasos MAGICAL PAIN esboza una sonrisa y mira marcharse al payaso triste.

MAGICAL PAIN (gritando):


burnleft
SATURDAY >> FALL OUT BOY burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... MANOLO LATA Y JORGE MALANO APARECEN POR LA RAMPA ¡¡¡ Y ENTRE VITORES LLEGAN A LA ZONA DE COMENTARISTAS DONDE SE PONEN LOS CASCOS !!! ... ¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

J MALANO .- Cheveres noches querido público!!!

M LATA .- UNA NOCHE MÁS, HAGA FRIO, CALOR O QUE SE YO, ESTAMOS CON USTEDES PARA OFRECERSE EL MAYOR ESPECTÁCULO QUE PUEDAN PRESENCIAR EN VIVO O POR TELEVISIÓN!!!

J MALANO .- Sin duda, y tras las consecuencias de X-PAIN la vida continua, y el show abre con el debut en individuales del último ruso que pisa un ring de EXE, y es que MANO DURA se las verá con uno de los Tag Team Champions, ORDUÑA. Y tras él, será turno del que le paga el sueldo, RICHIE RICH...

M LATA .- LUEGO VEREMOS EN ACCIÓN AL EX-CAMPEÓN LATINO STYLE, MUY SEGURAMENTE EL ÚLTIMO EN LA HISTORIA DE EXE. PERO LOS PLATOS FUERTES, SI ESTO NO ERA SUFICIENTE, EMPIEZAN CON MAGICAL PAIN ENFRENTÁNDOSE A DESCONCERTANTE REVELACIÓN DE ESTAS ÚLTIMAS FECHAS, EL SARGENTO MIMO...

J MALANO .- Y si no hubiera suficiente venganza o reafirmación entre ellos 2 en este combate, otros 2 titanes, sus respectivos compañeros, se las verán en el Main Event de esta noche. JACK THE JOKER vs JR ZOOM...

M LATA .- Y EL GANADOR SERÁ RETADOR OFICIAL AL WORLD TITLE EN RISING HATRED!!! BRUTAAAAAAAL!!! COMO EL BRAWL QUE EMPIEZA... YA!!!!.

LOS ESPECTADORES SE PONEN EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UNA SEGUNDA PASADA A TODA VELOCIDAD POR ENCIMA DEL PÚBLICO ASISTENTE... LA TOMA CAMBIA, PARA IR MOSTRANDO LAS DIFERENTES PANCARTAS QUE PUEBLAN LA GRADA !!!


La arena se oscurece por unos instantes… Luego, la luz comienza a encenderse desde el ring… Hasta que finalmente llega al stage. ¡¡¡SOUUUUUUUUUUUULLEEEEEEEEEESS!!! ¡¡La canción de RUNNING WILD se hace presente en esta noche de BRAWL!! ¡¡Lo que nos indica que el nuevo campeón mundial hará su aparición!! Repentinamente la música cesa…  Pero en el BRAWLTRON se logra distinguir una frase…  LA GALA ENMASCARADA. Aparece un pequeño hombre enmascarado… Cargando bajo el brazo lo que parece ser una alfombra roja enrollada. El enmascarado pone la alfombra en el stage… Y hace que esta se desenvuelva hasta que llega al ring… Luego de eso, el hombre sale de escena. A continuación, cuatro hombres enmascarados portando trompetas aparecen a escena… Y comienzan a tocar una introducción. ¡¡¡Repentinamente aparece a escena SLASH!! El campeón mundial va vestido con un esmoquin de lo más lujoso y portando el campeonato mundial en su cintura… A su espalda caminan el ex campeón LATIN STYLE de eXe, que lleva un traje no menos elegante que SLASH… Pero sin embargo de color blanco y llevada desde su brazo, la Venus de Damasco, la REINA DE LAS MASCARAS… SARA DE LEON. La bella enmascarada va vestida con un vestido rojo de infarto… Que hace que los presentes de inmediato tomen fotos con su celular o cualquier aparato disponible. El trió de enmascarados descienden por la rampa bajo una lluvia de flashes de algunos camarógrafos. Gran parte del público abuchea fuertemente a los MASKED MERCENARIES… Pero otra parte aun se encuentran anonadados, ya sea por la puesta en escena o por el vestido de SARA DE LEON. Finalmente, el trio hace ingreso al ring por medio de las escaleras metálicas… JESUS PEGAZO se sienta en la segunda cuerda para que SARA DE LEON pueda entrar sin problemas. SLASH, ya con micrófono en mano, está listo para hablar…

SLASH:

El chileno comienza a pasearse de un costado hacia otro…

SLASH:

El díscolo enmascarado nuevamente comienza a dar un paseo…

SLASH:

De pronto, el discurso de SLASH es interrumpido… por una fuerte risa psicodelica que resuena por todo el estadio!!! comienza a sonar Psycho Circus con fuerza, cuando por la rampa aparece el hombre del pelo verde y la cara maquillada de blanco… JACK THE JOKER!!! Pese a las máscaras, ni el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP ni sus dos acompañantes pueden ocultar que no le hace ninguna gracia la interrupción del joker. Mientras, este camina sonriente por la rampa con un micrófono en la mano. SLASH observa fríamente a JACK THE JOKER, mientras este se coloca sonriente enfrente suya.

JACK THE JOKER:

El Joker ríe durante un buen rato, en cambio, a ninguno de los tres enmascarados parece producirle ninguna gracia.


JACK THE JOKER:

El Joker se lleva los dedos a sus ojos, para  luego señalar a SLASH con los mismos dedos, como si estuviera amenazándole!!!

JACK THE JOKER:

Las carcajadas del payaso estan siendo interrumpidas porque comienza a resonar por el estadio : ZOOM IT OUT! CLOUDS OVER CALIFORNIA comienza a sonar y de tantos abucheos del estadio se convierte en muchos gritos y halagos a favor del siguiente luchador que esta saliendo por la rampa…JR ZOOM!!!  El germanoespañol sale con un micro en la mano y no puede aguantar en sonreír a los que estan en el ring reunidos. Bajo muchos halagos se sube al ring quedandose aislado en una esquina viendo a los MM’s y JACK THE JOKER.

JR ZOOM: (El publico grita aun mas) (El publico se rie y SARA parece que se quiere encarar con JR ZOOM pero SLASH y JESUS se ponen en mitad calmándola) (Se encara con JACK THE JOKER) (Se acerca a SLASH)

El germanoespañol le hace una señal a SLASH de que quiere el cinturón mientras el publico corea JR ZOOM varias veces!

JR ZOOM:

JR ZOOM mira a JESUS PEGAZO con una sonrisa fria mientras que el mejicano le mira con mucha rabia.

JR ZOOM:

El chileno enmascarado se piensa toda esta situación… Tanto JESUS PEGAZO como SARA DE LEON parecen bastante molestos por las declaraciones de JACK THE JOKER y JR ZOOM, pero sin embargo el campeón se mantiene calmado. SLASH da un paseo alrededor del ring… Hasta que finalmente mira con desprecio a JR ZOOM y JACK THE JOKER…

SLASH:

"Non, Je ne regrette rien" de Edith Piaf!!! La General Manager de EXE aparece en escena ante el delirio del público. La morena baja hacia el ring entre ovaciones y piropos, y entra al mismo armada con micro en mano.

PEDROTE: (señalando al JOKER y a ZOOM), vuestro momento está en el Main Event, así que por favor abandonad el ring... si no queréis que me repiense vuestra participación esta noche.

JR ZOOM saluda amablemente a la GM y baja del ring. JACK THE JOKER va a soltar alguna gracieta, pero PEDROTE le arrebata el micrófono y lo apaga!!! Y tras que le haga un gesto de apagarle otra "cosa", el payaso finalmente abandona el ring siguiendo la estela de JR ZOOM. La GM se gira hacia SLASH y su séquito, que parecen algo satisfechos aunque no dejan de estar del todo molestos.

PEDROTE:

Pero todo queda interrumpido cuando empieza a sonar... "Ignorance" de Paramore!!! Todo el mundo queda desconcertado... hasta que empiezan a iluminarse focos dorados y rojos bombardeando la entrada!!! Eso significa pues que tiene nueva entrada... el ex-campeón mundial, el pelirrojo KALIN KALHOUND!!! KALIN aparece vestido de calle, dando botes animando al público que le dedica una tremenda ovación pese a su derrota en X-PAIN!!! KALIN baja muy animado y cuando se cruza con JR ZOOM le hace un gesto de complicidad, mientras que cuando se cruza con JACK THE JOKER... acelera ligeramente el paso disimulando cual Halcón Milenario!!!

KALIN entra al ring y se planta delante a una PEDROTE que no parece sorprendida ni excesivamente contenta, más parecen los MASKED MERCENARIES en actitud de burla hacia el pelirrojo, aunque SLASH parece aún algo mosca por tanta molestia. Sentimiento que se incrementa cuando KALIN se da cuenta que no tiene micro... y se lo arrebata a SLASH!!!

KALIN: (El pelirrojo centra su mirada en la GM, ignorando al resto)

El público queda desconcertado, aunque mucho menos que la morena!

PEDROTE:

KALIN:

PEDROTE:

KALIN:

PEDROTE:

A KALIN se le ilumina la cara y se lleva la mano a la boca en un gesto de ilusión. El pelirrojo intenta serenarse mientras la gente no comprende nada.

KALIN:

PEDROTE:

KALIN:

Los rostros enmascarados de SLASH y compañia se desencajan entre la incredulidad de las palabras del pelirrojo y el odio, especialmente en el WORLD CHAMP. El ex-poseedor de dicho título por su parte, sale disparado fuera del ring y se acerca a un grupo de aficionados de la primera fila.

KALIN:

FAN:

El pelirrojo se acerca a otro grupo e intenta preguntarle a otro, pero están todos intentándole tocar y gritando a unisono Este agradece los gritos de apoyo y se va hacia otro sector del ring, donde hay un par de niños de 6-8 años.

KALIN:

NIÑA:

NIÑO:

Eso hace que fans de los alrededores también arranquen ovaciones al germano-español!!! KALIN se mira al niño... y con una sonrisa le pasa la mano por el pelo cariñosamente!!! KALIN se va para otro sector, donde en primera fila hay una joven de muy bien ver!!! Y ella se convierte en el objetivo del micrófono del pelirrojo, aunque ella no quiere hablar... sin antes un beso de KALIN!... pero PEDROTE corta la diversión!

PEDROTE:

KALIN suelta el micro y hace un gesto de pedir perdón... y le da un beso a la joven y se larga del ring entre el público mientras este corea...

M. LATA:

J. MALANO:


Llega a la zona del parking un Mitsuoka Galue edición 2005, el auto aparca de un fuerte frenazo en una de las plazas de aparcamiento, y las marcas de las llantas de las ruedas quedan marcadas sobre el cemento… Tras unos instantes una de las puertas delanteras se abre… Y de él baja el japonés, HISHO KANRI!!! Extrañamente este no aparece con el habitual entusiasmo que le corresponde, sino todo lo contrario… Sale del coche sin hacer ningún aspamiento, y sin levantar cabeza se dirige hacia el interior del estadio…

M.LATA:

J.MALANO:


Por el pasillo del  estadio los miembros del staff de EXE caminan tranquilamente, cada uno ocupado en sus respectivas obligaciones, hasta que de pronto… todos centran su mirada en un punto fijo, mientras se arriman a las pareces atemorizados, como si estuvieran evitando algo… o a alguien!! La cámara gira, mostrándonos la causa de la reacción de los miembros del Staff… y no es para menos!! Pues MÖJAGUA camina como si de un toro se tratara por el centro del pasillo, con un rostro que refleja la furia en estado puro.

M.LATA:

J.MALANO:

M.LATA:

J.MALANO:

El sueco sigue caminando por los pasillos, mientras todo el mundo se aparta ante su paso… como si del mismísimo Moisés se tratara. Nadie se atreve siquiera a mirarlo directamente por más de un segundo… ¿nadie? No!!! El valiente e intrépido BUTANEZ traga saliva, y va directo hacia el luchador sueco, con cara de no estar del todo convencido si debe hacer lo que esta a punto de hacer.

BUTANEZ:

El sueco se detiene, y clava su mirada en BUTANEZ, petrificándolo al instante!!

MÖJAGUA:

El Dirty Demon se gira, y continúa su camino completamente colérico. Mientras, BUTANEZ queda en mitad del pasillo, blanco como la nieve, y sin mover un solo músculo de su cuerpo.

- PUBLICIDAD -

GRAND SWORD!!! Incesantes canticos del público… A la vez que los rugidos de la moto del angelino empiezan a oírse ya desde la distancia!!! Y MISTER ACE no tarda en aparecer por el stage… Para posteriormente dirigirse hacia los aledaños del cuadrilátero, con el rostro bastante serio… Se baja ya, y se mete de lleno en el ring, para segundos después agarrar un micro…

MISTER ACE: (Respondido con una ovación de la fanaticada) (Abucheos que se hacen fácilmente palpables)

En el Brawltron se nos muestra una de las imágenes que más vueltas a dado en los últimos días, en el momento que tras un fallo técnico… Y al volver todo a la normalidad, teníamos a un MISTER ACE abatido, y SHINOMUNE con todo a su favor para poder retener el campeonato…

MISTER ACE:

"Un Fantasma Tra Mui" de Lacuna Coil!!! El Campeón No Limits hace su aparición por el stage, micro en mano!!!

SHINOMUNE: (El público ovaciona)

El público ovaciona encantadísima de tal anuncio, y MISTER ACE afirma con la cabeza en señal de satisfacción.

SHINOMUNE:

SHINOMUNE lanza el micro visiblemente molesto, pero al volver a sonar su tema empieza a serenarse y levanta su título en el aire mientras señala a MISTER ACE.


La cámara enfoca al despacho de PEDROTE y vemos que esta ella leyendo unos papeles rodeada por los HF, de pronto llaman a la puerta insistentemente.

PEDROTE:

La puerta se abre de golpe y vemos como entran en el despacho ORDUÑA y BAD RANDALL enfadados.

ORDUÑA:

BAD RANDALL:

A la General Manager no parece haberle hecho demasiada gracia las palabras de los ExE Tag Team Champions.

PEDROTE:

ORDUÑA:

BR: (BR se pone la mano en la cabeza),

PEDROTE:

PEDROTE comienza a dar palmadas

BAD RANDALL:

Dejando a BAD RANDALL con la palabra en la boca, la puerta se abre de par en par haciendo que todos los asistentes a la reunión improvisada se queden mirando a la entrada. Bajo el dintel dos payasos asoman su nívea tez por la entrada y meten la cabeza en el cuarto casi sin mirar a la MANAGER GENERAL, el HIGH FIVE y la NGR, quienes les miran con los ojos abiertos como platos por lo repentino de la intrusión. JACK THE JOKER entra el primero con el dedo en alto, fiero y acusador, con cara de leyes y paso firme para dar un golpe en la mesa de la MANAGER GENERAL de ExE. El SARGENTO MIMO le va a la zaga, canturreando "Cinco lobitos tiene la loba" cara consternación de PEDROTE. De forma enérgica, El Príncipe Payaso de ExE comienza a hablar con PEDROTE.

JACK THE JOKER:

El Joker y el SARGENTO MIMO extienden las manos en dirección de los dos campeones, en señal de que les entreguen los cinturones!!!

El Gigante de Vodevil mira los cinturones relamiéndose y lleva la mano al cinturón de ORDUÑA que le aparta la mano de un zarpazo y le mira con cara de pocos amigos.


SGT. MIMO:

ORDUÑA:

BR:

El Gigante de Vodevil mira a la NGR con una sonrisa todo dientes y les habla.

SGT. MIMO:

PEDROTE mira con cara de pocos amigos al SARGENTO MIMO, este la mira y le ofrece una piruleta antes de que se lleve las manos a las sienes por el dolor de cabeza que le están causando los cuatro luchadores.

JACK THE JOKER:

SGT. MIMO:

La MANAGER GENERAL de EXE da un golpe en la mesa y se pone en pie.

PEDROTE:

A los payasos se les ilumina su cara maquillada de blanco y otros colores múltiples.

PEDROTE:

JACK THE JOKER:

ORDUÑA:

PEDROTE:

ORDUÑA se dirige a la puerta seguido por BAD RANDALL y le da unos toquecitos en la cara al SARGENTO MIMO y sale por la puerta limpiándose la mano que se le ha llenado de maquillaje blanco.

BAD RANDALL y ORDUÑA salen por la puerta con la cabeza bien alta, dejando a SMILECRY CIRKUS bajo el dintel de la puerta de PEDROTE. El Payaso Triste gira la cabeza para verlos marchar, y mirando al infinito empieza a mascullar algo.

SGT. MIMO:


HISHO KANRI, a quien desde su llegada al estadio no se le ha visto con su buen humor habitual… Vaga por los camerinos. De repente, después de pasar un cruce, se resbala con algún tipo de líquido que se encontraba sobre el suelo… El japonés cae de bruces dándose un fuerte golpe en la mandíbula, y tarda varios segundos en levantar cabeza… Para después arrastrarse hasta llegar a una pared donde apoyarse. Pocos segundos más tarde alguien llega por la otra esquina, se trata de uno de los rudos más rudos de eXe, el DIRTY DEMON… MOJAGUA!!! A quien no se le ve de muy buen humor, y menos aún cuando HISHO KANRI accidentalmente y después del enfado por el golpe le lanza una lata de coca cola, que golpea de lleno contra el sueco…

Si las miradas mataran… HISHO KANRI, y sus próximas diez reencarnaciones, hubieran muerto en un solo segundo!! El luchador sueco mira totalmente furioso al manager japonés.

MÖJAGUA:

Pero HISHO KANRI no está muy por la labor de hablar, tampoco de contestar al sueco… Y continua llorando sin parar, para después agarrar otra lata… Que con una puntería más propia de un profesional vuelve a golpear la cara del sueco!!!

MÖJAGUA:

El Dirty Demon le da una patada al manager japonés en el estomago, y se marcha furioso.

MÖJAGUA:

COMBATE 1
ORDUÑA vs. MANO DURA

SPEAKER .-

Se escucha “Bad to the bone” de George Thorogood y la arena se oscurece y un foco ilumina el stage por el cual aparece Orduña con ese aire de chulo prepotente que le da la chaqueta negra y sus gafas de sol, Orduña camina directamente hacia el ring mientras pasa sus manos por su pelo hacia atrás y sube a un esquinero de un ring, se quita las gafas de sol, las guarda en su chaqueta y señala a una chica del público y le guiña un ojo para después colocarse en el centro del ring y pasar sus manos hacia atrás por su pelo.

SPEAKER .-

Se apagan las luces del estadio. En la pantalla aparece el siguiente mensaje: "Contra la delincuencia, el descontrol y la anarquia: MANO DURA!!!"

Suena una sirena y comienza a sonar la Marcha del Imperio (Freedom Fighters OST) mientras en la pantalla vemos imagenes de violencia y protestas descontroladas y de cargas policiales.

Por la entrada aparece "Mano dura" quien en su mano derecha lleva su porra y en la izquierda sus esposas. "Mano Dura" camina lentamente hacia el ring amenazando con golpear con su porra a algunos espectadores que lo abuchean

DING, DING, DING!!!

MANO DURA y ORDUÑA empiezan a intercambiar directos, pero pese al empeño del de Jaén se impone rápidamente el tamaño y brutalidad de MANO DURA!!! MANO DURA empieza a atizarle con puñetazos de los buenos, y el árbitro le advierte que se está excediendo y lo puede sancionar. MANO DURA se gira para mandar verbalmente a Siberia al árbitro, pero cuando vuelve para castigar a ORDUÑA este lo sorprende con el Double Knee Facebreaker!!! El ruso cae de culo y ORDUÑA empieza a devolverle los puñetazos para evitar que MANO DURA se levante, pero al ver que no lo logra lo engancha por detrás y lo estampa contra la lona con un Inverted DDT!!! ORDUÑA busca la cuenta....... 1.... Y MANO DURA SE LO SACA DE ENCIMA!!! ORDUÑA rápidamente se recupera y lo patea y le conecta Elbow Drops hasta dejar bocabajo a MANO DURA... entonces el español engancha las piernas del ruso, luego las manos... y le estampa la cabeza a MANO DURA contra la lona con la Standing Surfboard Head Stomp!!! Curb Stomp!!! ORDUÑA voltea a MANO DURA y lo cubre... 1............ 2.... NO!!! MANO DURA SE LIBRA!!! ORDUÑA agarra al ruso y lo patea con fuerza antes de levantarlo y proyectarle contra las cuerdas... mala idea! MANO DURA aprovecha el impulso para cambiar las tornas del combate y cazar a ORDUÑA con un Spear!!! Riot Police Charge!!! 1............ 2........ ORDUÑA LEVANTA EL HOMBRO!!! MANO DURA empieza a atizarle con los puños y el árbitro lo hace detener mientras lo amonesta, cosa que cabrea más al ruso! ORDUÑA intenta buscar refugio en la esquina para recuperarse, pero MANO DURA va a por él y sigue atizándole... el árbitro empieza la cuenta, 1... 2... MANO DURA SIGUE A LO SUYO...... 3... 4... Última advertencia del árbitro!!! MANO DURA sigue dándole... 5!!! El árbitro manda sonar inmediatamente la campana!!!

ORDUÑA GANA EL COMBATE VIA DQ!!!

MANO DURA se encara con el árbitro molesto por la decisión, pero tanto este como ORDUÑA salen del ring, y el de Jaén se va algo tocado per celebrando su victoria con su cinturón Tag Team Champ.

- PUBLICIDAD -

Vemos a uno de los actuales EXE TAG TEAM CHAMPIONS, más concretamente, a BAD RANDALL caminando tranquilamente por los pasillos. De pronto, el mexicano parece que ha sentido algo tras de si... y se da la vuelta rápidamente, al ver que no hay nada a su espalda, niega con la cabeza y contnua su camino. Pero, varios pasos más adelante, vuelve a sentir nuevamente una extraña sensación... y vuelve a mirar hacia atras.

BAD RANDALL:

El mexicano niega con la cabeza, y da media vuelta para retomar su camino... cuando se encuentra de pronto con la sonrisa de JACK THE JOKER a apenas unos centimetros de distancia!!!

JACK THE JOKER:

BAD RANDALL: (BD se lo enseña)

JACK THE JOKER:

El Joker extiende la mano, indicandole al mexicano que le de el cinturón.

BAD RANDALL: (le hace un gesto para que se vaya)(lo corre como si fuera un perro)

JACK THE JOKER:

El joker se marcha riendo, BAD RANDALL niega con la cabeza, y se marcha en dirección contraria.


Por los pasillos de backstage vemos al luchador angelino, MISTER ACE!!! Sigue sin aclararse el resultado de X-PAIN, pero los dos contendientes están dispuestos a sacar toda la verdad a relucir según sus propias palabras… Se queda parado unos segundos, pensando, reflexionando… Y al recuperar el paso se topa delante de él con quien es probablemente su mayor rival dentro de la federación, uno de los campeones TAG TEAM de eXe… ORDUÑA!!! Los dos cruzan miradas, la tensión se puede palpar con suma facilidad…

ORDUÑA:

El de Los Ángeles sonríe irónicamente…

MISTER ACE:

ORDUÑA:

ORDUÑA mira para atrás para ver si hay alguien

ORDUÑA:

MISTER ACE:

ORDUÑA:

MISTER ACE:

ORDUÑA:

MISTER ACE se contiene para no golpear a ORDUÑA… Que continúa provocando verbalmente al de Los Ángeles, y sacándole de sus casillas…

MISTER ACE:

MISTER ACE se da la vuelta y se va por el lado contrario adonde se encontraba ORDUÑA…


El japonés HISHO KANRI circula por backstage… Al igual que ocurriera a su llegada al estadio, vaga con la cabeza baja, y en este caso concreto, sin una dirección especifica… De repente y al pasar una calle, se topa con el reportero más intrépido de eXe, JOSE MARIA BUTANEZ… Quien tarda unos segundos en reaccionar, pero rápidamente se acerca hacia él para hacerle unas preguntas…

BUTANEZ:

Pero la reacción del japonés no termina de llegar… Y continua deambulando sin prestar suma atención a nada de lo que pasa a su alrededor… Parece como si estuviera en un estado de coma o algo por el estilo. El reportero BUTANEZ insiste y vuelve sobre HISHO KANRI para probar suerte…

BUTANEZ:

Definitivamente HISHO KANRI no da respuesta alguna… Y de repente se tambalea y esta a punto de caer sobre el suelo!!! Y necesita de la ayuda de BUTANEZ para mantenerse en pie…

BUTANEZ:

Sigue sin contestar HISHO KANRI… Cuando el que aparece en imagen detrás de BUTANEZ es el gran rikishi, TSUNA SEKIWAKE!!! El reportero se gira sorprendido y una mueca de angustia le aparece en el rostro!!! Y sin pensárselo un segundo se aparta, y deja vía libre de paso al gigante… TSUNA agarra a HISHO KANRI, y lo acurruca como si fuera en bebe. Para después abandonar la escena con él a cuestas ante la mirada atónita de BUTANEZ…

- PUBLICIDAD -

En backstage tenemos al que fuera el retador al cinturón NO LIMITS hace una semana en X-PAIN, MISTER ACE. Cuyo combate no termino muy bien, dado a un extraño apagón que esta siendo uno de los temas más conversados en los alrededores del camerino las últimas semanas… El de Los Ángeles piensa y reflexiona a la vez que prosigue hacia adelante, y de repente centra su mirada en la distancia… Donde se puede ver al SEMENTAL ALADO, JESUS PEGAZO!!!

El mexicano luce un tanto borracho… Al parecer la gala enmascarada le causo estragos a su tranquilidad. PEGAZO camina zigzagueante de un lado a otro… Dejándonos ver su esmoquin, antes bien planchado y brilloso, algo arrugado y manchado por quien sabe que líquidos. El ex campeón LATINO ST de eXe se topa frente a frente con MISTER ACE… El de Los Ángeles parece no creer la situación...

PEGAZO:

MISTER ACE: (Al de Los Ángeles se le cambia el rostro por completo)

El mexicano se poya en la muralla intentando recuperar la verticalidad…

PEGAZO:

Pero el de Los Ángeles no parece del todo seguro, y continua dudando de la inocencia de PEGAZO…

MISTER ACE:

PEGAZO:

MISTER ACE:

Parece que el de Los Angeles desiste definitivamente de seguir insistiendo en cargar a PEGAZO como el culpable del incidinte ocurrido en X-PAIN, y coge dirección opuesta a donde se encontraba el mexicano… Cuando de repente las luces del estadio se apagan sin previo aviso!!! ACE se gira extrañado sin perder de vista al mexicano…

JESUS PEGAZO se encuentra sentado en el piso, pero rápidamente se pone de pie y enciende el interruptor que se encontraba a su costado… Con esto, las luces vuelven a aparecer. MISTER ACE mira a JESUS PEGAZO con una mirada totalmente penetrante… El mexicano solo ríe nerviosamente unos instantes…


La pantalla titánica se enciende y vemos uno de los pasillos por los que camina la mitad de los campeones por parejas: ORDUÑA, este lleva un móvil en la mano y anda pensativo, mientras acaricia su título en su cintura.

ORDUÑA:

ORDUÑA saca un papel de su bolsillo en el cual hay apuntado un número y comienza a marcarlo en su móvil.



Voz Femenina:

ORDUÑA:

Se vuelve a hacer el silencio otro par de segundos. La voz al otro lado del teléfono carraspea un poco y vuelve a hablar.

AMANDA:

ORDUÑA:

AMANDA:

ORDUÑA:

AMANDA:

AMANDA para de hablar unos segundos para comenzar a toser estrepitosamente. Se la oye carraspear y... eso que se ha oído es un escupitajo? AMANDA parece haber recogido todas las flemas de su pecho y expulsado en un grotesco y asqueroso escupitajo.

ORDUÑA pone cara de asco al escuchar el gargajo y sigue hablando

ORDUÑA:

AMANDA:

De repente la voz de la Dama de Hielo comienza a sonar más estridente y forzada que antes para extrañeza de ORDUÑA que arquea una ceja.

ORDUÑA:

ORDUÑA pregunta extrañado

AMANDA:

ORDUÑA:

AMANDA:

La voz de AMANDA es cada vez más extraña. Sube y baja de tono y es a ratos estridente y a ratos monótona.

ORDUÑA:

ORDUÑA se empieza a cabrear

"AMANDA":

La voz que suena al otro lado del teléfono ha perdido los tonos femeninos y es extrañamente familiar.

ORDUÑA:

Nadie responde al teléfono tras los gritos desaforados de ORDUÑA, solo se oyen unas risas y un leve llanto. Después de eso se oyen unos pasos, que siguen durante unos segundos. Luego una puerta abriéndose, luego la otra, y luego más pasos. Vemos a ORDUÑA en primer plano y alguien le toca el hombro... Este se da la vuelta para ver... AL SARENTO MIMO con una peluca rubia y los labios pintados!! En una mano tiene una flor gigante de plástico y con la otra sujeta un teléfono móvil que se lleva a la boca para hablar.

SGT. MIMO:

ORDUÑA se queda en blanco y comienza a gritar mientras corre huyendo del SARGENTO

ORDUÑA:

ORDUÑA desaparece de la escena dejando al SARGENTO MIMO solo, con el teléfono en la mano.

SGT. MIMO:


Vemos un resumen del video casero grabado por los Symbols of Success y que pudimos ver la semana pasada durante el PPV X-PAin, sobre la visita de RICHIE RICH a las oficinas de la WWE y su reunión con Vince McMahon para firmar un contrato.

Ahora vemos imagenes de la portada y páginas interiores de la revista oficial de EXE con fotos exclusivas de RICHIE y compañía a su entrada y salida de la sede de la WWE en Stamford, Connecticut y donde especulan sobre el posible fichaje de RICHIE con la WWE.

Vemos imágenes de algunos fanáticos de EXE grabadas hace unos minutos a las puertas del estadio:

FAN Nº1 (con una camiseta de Cena):

FAN Nº2 (justo al lado del Fan nº1 y con una pancarta que pone "Estoy con un idiota"):

FAN Nº3 (con una camiseta de Jeff Dibiase):

FAN Nº4 (con una gorra de JR Zoom):

FAN Nº5 (disfrazado como un zombi):

FAN Nº6 (niño pijo con ropa de marca):

El video termina y suena en todo el estadio Money, Success, Fame, Glamour (tema de la película Party Monsters) señal inequívoca de que RICHIE RICH está cerca. Y efectivamente, vemos como RICHIE RICH aparece por el set de entrada micrófono en mano y acompañado por MANO DURA y su prometida Victoria Fresita. El grupo es recibido entre sonoros abucheos y silbidos. RICHIE, se dirige al ring desde donde comienza a hablar:

RICHIE: (televiones, radios, páginas de internet, periódicos, revistas...)

El público abuchea ahora con más fuerza.

RICHIE:

RICHIE señala con su dedo al público y gira 360 grados. El público comienza a gritarle:

PÚBLICO:

RICHIE prosigue con su discurso:

RICHIE:

El público desconcertado deja de abuchear y guarda silencio durante unos instantes.

RICHIE:

RICHIE:

Comienza a sonar el "Strongest Champion" tema oficial de Mark Henry y en el Brawltron, vemos un video con imágenes de Henry destrozando rivales en la WWE.

Un foco ilumina la entrada que está inundada de niebla de entre la cual, parece emerger la figura de ¿Mark Henry? ¿Mark Henry?

M.LATA:

Vemos como en lugar del Mark Henry, quien aparece es una pequeña de pequeña estatura.. un enano o midget vaya... Que viste igual que Mark Henry y que porta sobre su hombro un pequeño cinturón de la WWE de juguete. Una vez que se vá la niebla, la sorpresa es aun mayor al comprobar que el midget ni tan siquiera es de raza negra sino que lleva todo su cuerpo pintando con betún negro cual rey Baltasar en una cabalgata de Reyes Magos de bajo presupuesto. y que en lugar de músculo, el falso Henry luce una prominente barriga. El cámara nos muestra un primer plano del rostro del midget (tambien pintado de negro y con una peluca de trencitas) y vemos que nos resulta ligeramente familiar.

J. MALANO:

M. LATA:

El público abuchea a RICHIE (en realidad, jamás a dejado de hacerlo). RICHIE lo vemos sentado sobre la tercera cuerda y con una amplia sonrisa en sus labios... se le vé que disfruta con toda esta pantomima...

El Mini Mark Henry se dirige al ring por el pasillo. Sube por la escalera y al intentar entrar al cuadrilatero por entre la primera y la segunda cuerda, se queda ligeremente atascado por culpa de la enorme barriga, sin duda falsa, que luce. Algunos espectadores rien mientras otros siguen abucheando a RICHIE. Mientras esto sucede, MANO DURA y Victoria bajan del ring hacia el ring-side y toman posiciones para apoyar a su jefe y a su prometido respectivamente.

El falso Mark Henry, que apenas levanta 1,30 metros del suelo se coloca en el centro del ring y levanta su falso cinturón con una mano mientras señala a RICHIE con la otra. El arbitro, con cara de desconcierto y de vergüenza ajena, mira a ambos "luchadores" y hace una señal para que suena la campana para que comience oficialmente esta "pelea".

Suena la campana y empieza la pelea:

COMBATE 2
RICHIE RICH vs. MINI MARK HENRY

El falso Mark Henry comienza a dar brincos y amenazar con su pequeño puños a RICHIE RICH quien a modo de broma, simula (exageradamente) temblar de miedo.

De repente, y antes de que ambos luchadores empiecen a pelear se apagan todas las luces del estadio excepto un foco que ilumina el set de entrada. Suenan los primeros acordes del tema Hells Bells de AC/DC a todo volumen.

J.MALANO:

La música cesa de repente y vemos que una tela de color blanco cubre lo que es el tunel por donde acceden los luchadores a la rampa de salida hacia el ring. El foco ilumina dicha tela sobre la cual vemos proyectada la sombra de alguien que parece tener una altura considerable. Vemos como la sombra extiende su brazo como señalando hacia el ring y por todo el estadio (que guarda silencio expectante de ver como se desarrollan los acontecimientos) trona un rujido inhumano, casi como de animal que ya hemos oido con anterioridad, sin duda se trata del rugido de STOWNER.

La cámara enfoca ahora al ring, donde RICHIE parece desconcertado y baja al ring-side para hablar con MANO DURA quien más que desconcertado, luce enfurecido y casi fuera de sí. MANO DURA hace señas a RICHIE como diciendole que vá a ir a por STOWNER. RICHIE, parece dispuesto a ayudarlo e ir a por STOWNER juntos, sin embargo, el arbitro baja hasta el ringside y le informa de que la pelea ya a comenzado y que si no vuelve al ring en 10 segundos será descalificado y Mini Mark Henry será el vencedor!!! RICHIE aunque enojado, parece entender lo que dice el arbitro y trata de convencer a MANO DURA para que vuelva en sí y se olvide de STOWNER. Justo cuando practicamente lo ha conseguido, la bestia (STOWNER) vuelve a rugir, y esta vez sí, MANO DURA disculpandose ante su jefe se gira y se dirige a toda prisa hacia la sombra.

RICHIE dá unos pasos tras él gritandole de forma iracunda tratando de pararlo, pero al percatarse de que el arbitro vá por 7 en su conteo se gira y se dirige a toda prisa hacia el ring.

M. LATA:
J. MALANO:

RICHIE se lanza deslizandose por debajo de la primera cuerda justo antes de que el arbitro contará 10...

M. LATA:

J. MALANO:

Una vez que RICHIE se haya fuera de peligro, las cámaras se centran en MANO DURA quien ya ha llegado a la carrera al set de entrada de Brawl y se dispone a acabar de una vez por todas con STOWNER. MANO DURA arranca con rabia la tela que cubría la entrada para descubrir con sorpresa, que la sombra no era la de la bestia STOWNER, sino que en realidad, quienes "fabricaban" esa sombra eran THE MASTER sobre los hombros de Jimmy. Un cámara sigue de cerca la acción y traves del micrófono incorporado en la misma, podemos llegar a oir las palabras de sorpresa de MANO DURA al descubrir el engaño:

MANO DURA:

ZAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!! Sillazo en toda la espalda de MANO DURA por cortesía de STOWNER quien ha sorprendido por la espalda al guardaespaldas personal de RICHIE. MANO DURA se tambalea y antes de caer, recibe un nuevo sillazo en la zona lumbar que hace que MANO DURA se tambalee y dé un par de pasos hacia el interior del tunel de entrada. MANO DURA es seguido hacia el interior del tunel por STOWNER, quien es seguido por el intrépido cámara de EXE. Vemos como STOWNER sigue golpeando a MANO DURA con la silla hasta que finalmente, MANO DURA cae desplomado en la zona de Backstage, donde ahora son Jimmy y THE MASTER quienes prosigen con el castigo con puntapies y pisotones varios e incluso THE MASTER golpea con el bastón a un ya practicamente K.O. MANO DURA. De repente, STOWNER se dirige hacia la cámara poniendo su rostro cubierto por una especie de máscara o de bozal y dá un rugido impresionante hasta que finalmente se corta la conexión. Parece ser que el cámara ha pagado cara su osadía y su valentía y a debido de caer en las manos de STOWNER...

J. MALANO:

M. LATA:

Volvemos con la conexión al ring donde RICHIE RICH parece tener controlada la situación aun sin contar con la ayuda de su guardaespaldas MANO DURA. Algo no muy de extrañar cuando uno se enfrenta a un rival que no es luchador profesional y que pesa algo más de 40 kilos...

Vemos como el falso Mark Henry está K.O. sobre el ring y que RICHIE se pasea alrededor del mismo levantando los brazos en plan triunfante. Incluso se permite el lujo de bajar al ringside y de coger de una de las mesas, el falso cinturón de campeón de la WWE y subir con él al ring para lucirlo como si él fuera el propio campeón...

J. MALANO:

RICHIE coloca su pie sobre un Mini Mark Henry que sigue K.O., el arbitro cuenta: 1... 2... pero antes de que caiga la tercera campana suena una canción que todos conocemos y en el Brawltron vemos un video:

Y vemos como por el set de entrada aparece una persona de reducido tamaño caracterizado como el Big Show de la WWE... es otro de los Mini Jokers!!!

M. LATA:

J. MALANO:

El público ya no sabe si reir, silvar o si directamente romper sus entradas e irse a casa. El "Big Shoker" camina hacia el ring. RICHIE RICH lo mira desconcertado y pide explicaciones al arbitro quien se gira y señala a RICHIE con el dedo como afirmando que todo lo ha preparado él. RICHIE niega con la cabeza y por la cara de sorpresa que pone, todo parece indicar que dice la verdad.

El "Big Shoker" desde el ringside pide un micrófono y se dirige a RICHIE:

BIG SHOKER:

Mientras el Big Shoker sigue con su discurso ante la mirada de RICHIE RICH y del arbitro, vemos como desde debajo del ring y por el lado contrario al que se encuentra el "Big Shoker" aparecen otros dos Mini Jokers quienes con alguna dificultad por su escasa altura, logran a duras penas subir al ring y cogen de un brazo cada uno al Mini Mark Henry y tratan de levantarlo y de reanimarlo. Sin embargo, antes de que lo logre, RICHIE RICH se gira y se percata de la presencia de los 2 Mini Jokers a quienes lanza fuera del ring con sendas patadas en el trasero (literlamente). Finalmente, desde el backstage llega un segundo arbitro quien con ayuda del primero, obligan al Big Shoker y a los otros dos Mini Joker a que se dirigan hacia el backstage.

Victoria, al ver que el arbitro está distraido, decide coger una silla y entregarsela a RICHIE para que golpee con ella al falso Mark Henry quien ahora sí, parece levantarse poco a poco apoyandose de las cuerdas. El midget está en pie semi-inconsciente y de cara al público, RICHIE se encuentra a su espalda con la silla levantada sobre su cabeza y la baja con toda la velocidad y fuerza que es capaz de aplicarle para acabar de una vez por todas con el falso Mark Henry. Sin embargo, RICHIE RICH tuvo un pequeño gran error de calculo y no tuvo en cuenta la escasa altura del luchador por lo que ocurre lo inimaginable!!!

Antes de que la silla pudiera impactar contra la cabeza del falso Henry, se encuentra con la cuerda y ante la fuerza del impacto, la silla sale rebotada hacia la cabeza del propio RICHIE. El impacto es brutal!!! RICHIE cae completamente K.O. de espaldas. El falso Mark Henry, quien parece no haberse enterado de lo courrido se gira y vé a RICHIE tumbado en el suelo totalmente inerte. El arbitro sube al ring y al ver la situación, pregunta a Mini Mark Henry que ha ocurrido, este se encoje de hombros y pone cara de asombro y de no entender la situación... se queda pensativo unos instantes hasta que finalmente reacciona y se lanza en plancha sobre el cuerpo de RICHIE RICH que sigue sin moverse. El arbitro cuenta...

1...

M. LATA:

2...

J. MALANO:

3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M. LATA:

J. MALANO:

MINI MARK HENRY GANA EL COMBATE!!!.

El estupor del público es enorme, pocos parece reaccionar, y los que lo hacen es para festegar la humillante derrota sufrida por el odiado RICHIE RICH.

Tal es el desconcierto en el estadio que la notificación final del Speaker se demora unos segundos hasta que finalmente...

SPEAKER:

Ahora sí, la decisión es oficial, el público celebra. Salen de vestuarios el resto de los Mini Jokers a celebrar junto a su compañero quien por si las moscas ya ha abandonado el ring donde solo queda el aun incosciente RICHIE RICH.

Vemos como incluso por el set de entrada aparecen Jack the Joker y Sargento Mimo quienes aplauden entre risas, o más bien carcajadas a sus "mini ayudantes". Los mini jokers se colocan en fila india agarrandose las cinturas y se dirigen hacia el tunel de vestuarios con una conga que cierran Jack y Mimo.

Con el plano de Victoria sobre el ring tratando de reanimar a RICHIE nos vamos a publicidad

- PUBLICIDAD -

A la vuelta de publicidad estamos en el vestuario de RICHIE RICH que está solo y que está fuera de sí destrozando todo lo que encuentra a su paso y maldeciendo en voz alta

RICHIE:

RICHIE continua rompiedolo todo y lanzando cosas por los aires, cuando la cosa se pone "peligrosa" en un gesto de inteligencia, el cámara decide salir de la habitación "por patas". Sale del vestuario y cierra la puerta tras él, pero sigue grabando desde el exterior del mismo desde donde aun podemos oir de fondo los insultos y gritos de RICHIE RICH. Victoria espera junto a la puerta a que RICHIE se desahogue y se le pase el cabreo cuando se le acerca Butanez con su microfono en la mano.

BUTANEZ:

VICTORIA:

BUTANEZ:

VICTORIA (con cara de sorpresa):

Victoria abre la puerta del vestuario y empuja a Butanez a su interior, pero antes de que el cámara pueda entrar, cierra la puerta dejando a Butanez en el interior en compañía de RICHIE. Se oyen gritos en el interior:

RICHIE:

Se oyen varios golpes secos hasta que se hace un completo silencio en el interior. Se abre la puerta y del interior del vestuario sale RICHIE con semblante serio aunque algo menos tenso que hace unos minutos y se dirige a Victoria:

RICHIE:

Al salir, RICHIE deja la puerta medio abierta y el cámara enfoca el destrozado vestuario aunque sin llegar a entrar en el mismo lo que nos permite ver una piernas de alguien que está tumbado en el suelo (sin duda Butanez) sin moverse tras la puerta. Victoria se asoma un segundo al vesturio y asiente con la cabeza con una pequeña sonrisa en su bello rostro:

VICTORIA:

Un aun enfadado RICHIE desde unos metros más adelante grita llama a voces a Victoria quien se apresura en ir junto a él.


Se encienden las cámaras… Estas le hacen el seguimiento al hombres más importante de eXe en la actualidad, como no, el campeón mundial. SLASH camina, aun vistiendo aquel esmoquin con el cual salió al comienzo del show… Como hoy no tiene combate, es posible que disfrute mas como un espectador que como luchador. El díscolo enmascarado carga el cinturón en el hombro, mientras va mirando con desprecio a muchos de los presentes… Por el lado contrario del pasillo, camina un hombre con el rostro totalmente serio... se trata MÖJAGUA!! El sueco camina por el pasillo, hasta que se encuentra al enmascarado chileno... y se detiene justo enfrente de él, atravesandolo con la mirada.

MÖJAGUA:

El chileno sonríe con ironía…

SLASH:

MÖJAGUA:

SLASH:

MÖJAGUA:

SLASH:

MÖJAGUA:

El enmascarado se encoje de hombros…

SLASH:

El sueco cada vez parece más furioso.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon se acerca más, encarandose con SLASH

MÖJAGUA:

El chileno niega con la cabeza…

SLASH:

El sueco pasa del chileno y se retira sin siquiera mirar atrás. SLASH hace lo mismo en la dirección opuesta… Para que la transmisión se funda a negro.


Oímos un griterío por los pasillos. Los trabajadores de ExE corren arriba y abajo, y se apartan entre improperios y empujones. Los operarios y los productores se apartan de su camino. Los iluminadores, técnicos de sonido y los cámaras saltan espantados ante la dantesca persecución. La carrera que empezó como un paseo, pronto pasó al trote y ahora va al galope. El perseguido es ORDUÑA que corre con su título abrazado y mirando atrás con cara de asco a su perseguidor que le acecha como un halcón acecha a su presa... un halcón con la cara pintada, vestido de mimo y con una peluca rubia corriendo a toda velocidad en toda su gigantesca envergadura.

SGT. MIMO:

ORDUÑA sigue corriendo mientras que el SARGENTO MIMO le persigue incansablemente entre los trabajadores de ExE y del estadio, entre los fans que ha salido al baño. Los curiosos se agrupan para ver la extraña persecución.

SGT. MIMO:

ORDUÑA vuelve la cabeza con cara de asqueo y cabreo y grita al Payaso Triste que no deja de acosarle.

ORDUÑA:

El Gigante de Vodevil sigue persiguiendo a ORDUÑA hasta que desaparecen de plano, corriendo por los pasillos del estadio.

- PUBLICIDAD -

Vemos nuevamente a BAD RANDALL junto a una maquina expendedora de refrescos, la cual parece no hacerle demasiado caso al EXE TAG TEAM CHAMPION, pues este se encuentra golpeandola impaciente.

BAD RANDALL: (le da patadas, y golpes) (le entra a patadas)

En ese mismo momento, una mano aparece en pantalla... ofreciendole un refresco al mexicano!!! Este se da la vuelta... para descubrir que es JACK THE JOKER quien le esta ofreciendo el refresco!!!

JACK THE JOKER:

El joker aleja el refresco del mexicano.

El Joker se apoya a la maquina tranquilamente, y queda en esa posición durante un rato, mientras observa sonriente al mexicano. De pronto, el payaso mira el reloj de su muñeca.

El mexicano le tira la lata al joker, y se marcha serio.

JACK THE JOKER:


Vemos un primer plano de una puerta, en esta, viene escrito un nombre en grandes letras, más concretamente, uno de los nombres más ovacionados de EXE, el perteneciente al nuevo EUROPEAN STYLE CHAMPION… RAVINNES!!! Él público no tarda ni un segundo en corear el nombre del catalán con tanta fuerza que resuena por todo el estadio!!! En ese momento, una mano aparece en pantalla… golpeando energéticamente la puerta. Pasan varios segundos… y no se percibe ni la menor respuesta del otro lado de la puerta. Se escucha un fuerte suspiro de resignación, y el plano se amplia, provocando que las ovaciones que se escuchaban apenas unos segundos se transformen rápidamente en abucheos, cuando se releva que es MÖJAGUA quien llamaba a la puerta del campeón europeo!!! Pero, a diferencia de antes, el sueco parece bastante más tranquilo… al menos aparentemente!!

MÖJAGUA:

El sueco espera una respuesta… pero esta sigue sin llegar!! Algo que parece afectar muy negativamente a la falsa tranquilidad del luchador sueco!!

MÖJAGUA:

No se escucha el menor sonido del interior del camerino del catalán…

MÖJAGUA:

El sueco pierde totalmente la paciencia, y golpea con fuerza la puerta repetidas veces con ambas manos.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon deja de golpear la puerta, y se aleja de ella un par de pasos, mirándola con odio, como si estuviera mirando directamente al mismísimo RAVINNES!!!

MÖJAGUA:

El sueco golpea con ambos brazos la puerta.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon resopla, y comienza a dar vueltas enfrente de la puerta. Al comprobar que el único sonido es el proveniente de las gradas, se detiene mirando nuevamente a la puerta.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon da una fuerte patada a la puerta, y se marcha furioso. La cámara enfoca directamente a la puerta durante unos segundos, finalmente la toma se corta sin que suceda nada más...


En el estadio se empieza a reproducir BAKUSHO SENGEN… Una señal que indica con toda seguridad la aparición en escena del dúo estrella del país del sol naciente. Autoproclamados como los más triunfadores del Japón, HISHO KANRI y TSUNA SEKIWAKE!!! No tardan en aparecer por el stage… ¿Pero que es esto? TSUNA viene con HISHO KANRI a cuestas como si fuera un bebé, y se dirige hacia el ring sin soltarlo a la vez que los regocijos de algunos espectadores se escuchan de fondo…

Ya dentro del ring, TSUNA coloca a HISHO sobre el tapiz… Pero este sigue ajeno a todo, acurrucado y chupándose el dedo!!! Más risas en la grada al mismo tiempo que le entregan un micro a TSUNA, el cual se lo pasa a HISHO KANRI… Pero este lo aparta de mala manera como si no quisiese saber nada de nada…

TSUNA intenta hacer entrar en razón a su maestro por las buenas, pero nada parece poder alterar el estado de pasividad que siembra la figura de HISHO KANRI… Cuando de repente el graderío al unisonó comienza a corear el nombre del pequeño japonés!!! Que poco a poco alza la cabeza… Para terminar poniéndose en pie de un gran salto y agarrando el micro que segundos atrás no quería ni ver!!!

M.LATA:

J.MALANO:

Un par de lágrimas empiezan a caer de los ojos del japonés… Que parece haberse emocionado!!! TSUNA se saca un clínex del calzón y se lo entrega, para que al instante HISHO KANRI se seque los ojos y después se suena los mocos con suma fuerza… El pequeño japonés vuelve a entregarle el pañuelo a TSUNA que se lo guarda de nuevo entre el calzón…

HISHO KANRI:

El graderío continúa coreando el nombre de los japoneses…

HISHO KANRI:

HISHO KANRI hace la tradicional reverencia de los países del este de Asía… Después, y al ver que TSUNA no hacia nada, salta para darle una colleja en la cabeza y le indica que siga sus pasos. El gran japonés lanza otra reverencia a los espectadores, que comienzan a aplaudirles, a la vez que estos prosiguen con su retirada…

- PUBLICIDAD -

Por la megafonía se empieza a reproducir Kaze ni Kare… Y rápidamente los abucheos de una buena parte de la grada se empiezan a hacer palpables. Cuando JACK NOVA aparece por el stage junto a KYRVIC STTYLAN, y los abucheos se vuelven completamente ensordecedores!!! De nuevo en su entrada, están acompañados de banderas, pancartas y papeletas, con mensajes dirigidos todos a la directiva de eXe… En vez de dirigirse al ring, ambos se dirigen a diferentes partes de las gradas, y comienzan a repartir posters y papeletas a lo largo y ancho del estadio, aunque en la mayoría de los casos estos acaban rotos o llenos de fluidos salivales… Además, KYRVIC cuelga una de las banderas debajo de una de las cabinas de producción, haciéndola visible desde la mayor parte de la arena…

Ya después de repartir todo su merchandising, regresan camino del cuadrilátero… Cuando de repente una de las papeletas repartidas vuela hasta quedar enganchada al rostro de JACK NOVA… Que no tarda nada en quitársela de encima con un gesto de cabreo cuanto menos increíble, y se la lanza a la cara a un fan.  Los dos llegan finalmente al ring, no sin antes ir a pedir un par de micros a la mesa de comentaristas, y dejarles a Jorge y Manolo un par de papeletas de recuerdo...

J.MALANO:

M.LATA:

JACK NOVA:

KYRVIC:

Los abucheos de una buena parte del público se vuelven a hacer más que notorios, aunque extrañamente para lo que venía siendo habitual… Otra parte aplaude a los canadienses. Cuando JACK NOVA se recuesta sobre el tapiz, para sorpresa de buena parte del público…

JACK NOVA:

KYRVIC:

De repente, vemos entrar a 7 miembros del cuerpo de seguridad, y uno de ellos lleva un micro... 

SEGURATA:

KYRVIC:

De repente, los miembros del cuerpo comienzan a correr hacia el ring... ¡¡Pero Jack y Kyrvic se bajan antes de el, y conectan a los dos primeros dos lazos al cuello brutales...!! Y llegan dos guardias más a intentar acabar con la resistencia de los canadienses, pero le reciben con un golpe bajo que dejan a los dos retorciéndose de dolor sobre el suelo!!! Los dos seguratas que quedan en pie quieren hacer frente a los canadienses… Y se lanzan también a por ellos, y les reciben con un placaje más propio de un partido de rugby que otra cosa!!!

Kyrvic vuelve a recoger su micro...  

KYRVIC:

Kyrvic no logra terminar la frase...¡¡Porque una marabunta de guardias comienzan a salir.... y esta vez no son siete...SINO CASI 50!!...Los canadienses deciden salvar el pellejo...¡¡  Y comienzan a huir del barullo, no sin antes llevarse a los dos miembros de la mesa de comentaristas por medio...!!


La imagen nos muestra la puerta del camerino de la NEW GENERATION REBEL viste por fuera. En ese preciso momento, BAD RANDALL aparece en pantalla, y se acerca a la puerta para abrirla... pero de pronto, se comienza a escuchar unos pasos rápidos. El mexicano se da la vuelta, con un gesto de resignación que inica que sabe perfectamente lo que esta a punto de suceder... cuando JACK THE JOKER aparece corriendo, y se coloca justo enfrente de él!!!

JACK THE JOKER:

El payaso respira con fuerza, mientras BAD RANDALL lo observa con despreción. De pronto, el joker parece sentirse mucho mejor.

JACK THE JOKER:

BAD RANDALL:

BR se pone en posición para pegarle con el título pero se detiene

El TAG TEAM CHAMPION le hace un corte de mangas al joker.

BAD RANDALL:

(BR se mete en el interior de su camerino y cierra la puerta bien duro)

El Joker se rasca la cabeza sorprendido.

JACK THE JOKER:

El Joker abandona la escena pensativo


Estamos en el despacho de PEDROTE! Parece que esta muy liada y tiene un montonazo de papeleo en su escritorio mientras atiende a algunas llamadas. Esta firmando, telefonando y leyendo…un trabajo muy estresante. De repente alguien toca a la puerta y cuelga el telefono y deja de leer y escribir.

PEDROTE (Susurrando para si): (La GM tose para subir su tono de voz).

Se abre la puerta y entra JR ZOOM con su compañero MAGICAL PAIN. Ambos se acercan al escritorio de la GM.

AMBOS:

PEDROTE:

JR ZOOM:

MAGICAL PAIN:

JR ZOOM se vuelve a MAGICAL PAIN con una cara muy seria.

JR ZOOM:

PEDROTE:

JR ZOOM:

El germanoespañol le coje la mano a la GM y le besa en la mano como un Don Juan. A lo que viene MAGICAL PAIN y le saca de su capa un ramo de flores.

MAGICAL PAIN:

PEDROTE se lo mira y se saca una sonrisa sincera.

PEDROTE:

MAGICAL ZOOM asienten con la cabeza y abandonan el despacho de la General Manager.

COMBATE 3
JESUS PEGAZO vs. FRESH

SPEAKER.-

Luces apagadas por toda la arena. Una solitaria luz comienza a dar vueltas por encima de todo el público presente… De pronto, se ilumina una solitaria luz en el stage. Dos mariachis aparecen a escena tocando guitarra… El público comienza a aplaudir el accionar de los dos músicos… Hasta que en un momento dejan de tocar y la arena vuelva a oscurecerse… ¡¡¡VOOTOO LATINOOO!!! ¡¡Tras la característica frase de JESUS PEGAZO comienza a escucharse a todo volumen Vicio de Sonora de Llegar!! La pirotecnia comienza a estallar de forma imponente… Pero aun no hay señales del mexicano.

¡¡Repentinamente JESUS PEGAZO hace su aparición!! Cabe destacar que el estado del mexicano no es de los mejores… Y se anda tambaleando, posiblemente aun no logra recuperarse de lo que estuvo bebiendo anteriormente. PEGAZO camina dando pequeños tumbos por la rampa… Hasta que finalmente llega al ring. Subirse a él le significa un esfuerzo gigante. El mexicano mira hacia el esquinero… Como pensando realizar un salto espectacular… Pero se da cuenta que el horno no está para bollos y simplemente se apoya en las cuerdas… Tomando un poco de aire.

M. LATA:

J. MALANO:

M. LATA:

FRESH, que se encontraba en el ring previamente, se acerca al centro del ring para dar inicio al combate…. El árbitro le dice a PEGAZO que haga lo mismo, cosa que el mexicano hace a duras penas.

DING, DING, DING!!!

FRESH se acerca a JESUS PEGAZO para intentar una toma de hombros... ¡¡Pero este repentinamente se desploma!! FRESH pone rostro de pregunta hacia el árbitro… Pero no pierde tiempo para realizar la cobertura… 1…….. 2………. ¡¡NOOO!! ¡¡De cierta forma JESUS PEGAZO recupera la consciencia!! El mexicano se pone de pie rápidamente… Y mira a FRESH con rostro de furia… FRESH corre hacia el SEMENTAL ALADO… ¡¡Pero PEGAZO lo manda a la lona nuevamente con una SPINNING HEEL KICK!! ¡¡FRESH queda en Saturno!! JESUS PEGAZO intenta recuperar la verticalidad… ¡¡Pero se tambalea hacia atrás!! ¡¡Y con esto cae al ringside dándose un tremendo costalazo!!  FRESH parece no reaccionar… Por lo que el mexicano comienza a reaccionar nuevamente. PEGAZO empieza a subir por las escaleras metálicas… Y finalmente logra llegar al esquinero. El SEMENTAL ALADO intenta saltar sobre FRESH… ¡¡¡Pero pierde el equilibrio y termina dándose un tremendo golpe en sus partes blandas!!!  ¡¡Para luego darse otro terrible golpe contra la lona!! FRESH parece recuperar la consciencia… ¡¡Y nuevamente se sorprende al ver a su rival tendido en el piso!! FRESH no entiende lo que sucede.. ¡¡Pero aprovecha el momento para castigar a PEGAZO con una serie de ELBOW DROPS!! ¡¡Hacia mucho tiempo que FRESH no lograba tener este tipo de ventaja!! El jobber de eXe se apresura y nuevamente va en busca de la cuenta… 1……….. 2……….. ¡¡NOOOOOOO!! ¡¡PEGAZO se sacude!! FRESH comienza a tomar distancia… Al parecer… ¡¡Está preparando su FINISHER secreto!!

M. LATA:

J. MALANO:

FRESH toma un tremendo impulso con las cuerdas… ¡¡Al más puro estilo de KINNIKUMAN!! ¡¡¡Y CORRE HACIA PEGAZO A TODA VELOCIDAD!!! El enmascarado al parecer ya se ha recuperado un poco de su borrachera… ¡¡¡Y tumba a FRESH en plena carrera con una brutal ROUND HOUSE KICK!!! PEGAZO utiliza su impulso y corre hacia el esquinero… ¡¡¡PARA LUEGO SALTAR SOBRE FRESH CON UN CORKSCREW 450° SPLASH!!! ¡¡¡¡DESTELLO BRILLANTE!!!! FRESH ya no tiene reacción… Por lo que PEGAZO se posa sobre el para la cuenta… 1………….. 2…………..3

JESUS PEGAZO GANA EL COMBATE!!!

El mexicano se pone de pie bastante agotado… Está teniendo los efectos de deshidratación, ya que seguramente por el sudor, todo el alcohol de su cuerpo termino evaporándose. JESUS PEGAZO se retira bastante exhausto… Ya que el esfuerzo hecho por mantener el equilibrio y, además, la conciencia ha sido demasiado.

M. LATA:

J. MALANO:

- PUBLICIDAD -


Vemos como RICHIE RICH junto a Victoria entra en la enfermería donde parece ser que atienden a MANO DURA por los golpes recibidos a manos (o mejor dicho, a sillas) de STOWNER, Jimmy & THE MASTER.

Vemos como cuando entra RICHIE, están cosiendo una pequeña brecha en parte lateral de la cabeza de MANO DURA por la que sangre aun habiendo pasado unos minutos desde el ataque.

Un rabioso RICHIE, ordena a gritos a que todo el mundo excepto MANO DURA salgan de la enfemería incluido el cámara. Viendo la mirada asesina de RICHIE, nadie es capaz de contradecir la orden y salen disparados fuera de la enfermería. Al igual que como ocurría minutos antes en el vesturio de RICHIE, podemos oir desde fuera de la enfermería una retaila de insultos, improperios y amenazas que terminan con una amenaza clara:

RICHIE:

RICHIE sale de la enfermería y se larga dando un portazo, esta vez, Victoria no vá con él y se queda con un cabizbajo MANO DURA.

VICTORIA:

MANO DURA:


ZOOM IT OUT! Resuena por todo el estadio y el público entero se pone en pie porque llega el “FACE MAS CABRON”!! CLOUDS OVER CALIFORNIA de DEVILDRIVER comienza a sonar y JR ZOOM sale directamente con una cara muy seria y mira a la izquierda y derecha viendo como el publico le aclama y baja la rampa aplaudiendo. En el ring pide directamente el micro pero no puede empezar a hablar porque el público corea varias veces: JR ZOOM!!!

JR ZOOM (Bajo los coreos del público):

El público poco a poco se calla y se relaja.

JR ZOOM: (El público abuchea)

El Discurso de JR ZOOM es interrumpido de pronto por una fuerte risa psicodélica que resuena por todo el estadio con fuerza!!!. Comienza a sonar Psycho Circus de Kiss con fuerza, y JR ZOOM mira con odio hacía el stage… cuando por este aparece JACK THE JOKER micrófono en mano, que indica con una  sonrisa en el rostro que quiten la música. El Joker mira fijamente a JR ZOOM, y comienza a hablar.

JACK THE JOKER:

El joker ríe con fuerza, mientras el público lo abuchea, y JR ZOOM lo observa totalmente serio.

JACK THE JOKER:

JR ZOOM respira profundamente y se jura así mismo no cabrearse y no irritarse.

JR ZOOM:

El Joker se arrasca su verde pelo, confundido.

JACK THE JOKER:

JR ZOOM:

JACK THE JOKER:

El germanoespañol se esta empezando a cabrear y se pone bastante rojo a las contestaciones del JOKER.

JR ZOOM:

El payaso se ríe mientras que JR ZOOM se muestra muy serio.

JR ZOOM: (El publico corea

El luchador del maquillaje y el pelo verde comienza a aplaudir mientras ríe.

JACK THE JOKER:

El de Durcal explota y se coje de los pelos.

JR ZOOM:

El germanoespañol comienza a respirar profundamente y se relaja y de repente comienza a reír.

JR ZOOM:

MANOLO LATA:

JORGE MALANO:

JACK THE JOKER:

El Joker da varios pasos hacia el ring... pero se detiene de golpe.

JACK THE JOKER:

El Joker se da la vuelta... y se marcha por donde ha venido, mientras el público lo abuchea.

JR ZOOM esta fuera de ira y tira el micro hacia el stage y se queda en el centro del ring parado mirando al publico que lo anima fuertemente. El germanoespañol baja la mirada durante unos segundos y vuelve a alzarla con una gran sonrisa. Con esas imágenes se corta la conexión.


Una vez más, vemos a MÖJAGUA caminando por los pasillos. Y como en las anteriores ocasiones, el sueco mantiene el rostro repleto de ira, y la cosa empeora cuando se encuentra a un hombre, más concretamente a un enmascarado.... es JESUS PEGAZO!!! El Dirty Demon está rojo de la ira, y mira fijamente al mexicano, sin disimular las ganas que tiene de arrancarle la cabeza.

MÖJAGUA:

El mexicano se gira con los ojos entre abiertos, cada vez mas victima de los efectos de una resaca…

PEGAZO:

Las palabras del mexicano no parecen hacerle demasiada gracia al sueco.

MÖJAGUA:

El SEMENTAL ALADO arquea la cabeza hacia un lado…

PEGAZO:

MÖJAGUA:

PEGAZO:

El Dirty Demon se acerca aun más a PEGAZO, mientras su enfado aumenta por momentos.

MÖJAGUA:

PEGAZO:

MÖJAGUA:

PEGAZO:

El SEMENTAL ALADO señala una dirección… MOJAGUA voltea. ¡¡El mexicano aprovecha esto para poner pies polvorosa!! ¡¡Pero está vez falla!! Por la resaca que posee en vez de correr… ¡¡PEGAZO se echa a vomitar a un costado!! MOJAGUA observa esto con suma repugnancia…

MÖJAGUA:

El Dirty Demon continúa su camino, con una combinación de odio y asco en su rostro.

El mexicano se levanta limpiándose un poco con su manga…

PEGAZO:

- PUBLICIDAD -

La cámara nos enfoca a los pasillos de ExE y vemos como alguien corre como alma que se lo lleva el diablo, y ese es ORDUÑA que parece un poco cansado ya y harto de correr, pero que no para ya que parece que le va la vida en ello, mientras corre va abrazado a su título.

ORDUÑA:

ORDUÑA comienza a mirar hacia todos lados y de pronto detiene su mirada en una puerta en la que pone mantenimiento, corre hacia ella y la abre para esconderse dentro y cerrar a toda prisa, mientras que fuera vemos como llega a un trote un poco más lente el SARGENTO MIMO con el maquillaje un poco corrido por culpa del sudor pero que aún lleva puesta la peluca rubia y los labios pintados, parece que está buscando a alguien.

SGT. MIMO:

El SARGENTO sigue andando buscando a ORDUÑA y comienza a trotar con un paso casi rítmico moviendo las caderas como si fuera una mujer y desaparece por una esquina, la puerta se abre lentamente y vemos como ORDUÑA asoma la cabeza.

ORDUÑA:

De pronto en la oscuridad de la sala de mantenimiento se escucha una voz muy alegre.

¿¿??:

A ORDUÑA se le pone la cara blanca

ORDUÑA:

ORDUÑA sale corriendo de la sala de mantenimiento mientras que al abrir podemos ver dentro una silueta de alguien con el pelo verde riendo sin parar.


Estamos en el despacho de la Manager General de Brawl Pedrote. En esta ocasión, el despacho se encuentra más abarrotado que de costumbre. Vemos a Pedrote que preside la estancia sentada tras su escritorio siendo escoltada por Kerrigan que se encuentra justo detras de ella. A la derecha de Pedrote y sentando en una silla frente a ella, se encuentra RICHIE RICH que está escoltado por Mulligan y Sandokan y en lado contrario, es THE MASTER que tambien está en una silla escoltado por Donovan y Finnegan. Pedrote toma la palabra:

PEDROTE:

RICHIE visiblemente enojado se pone en pie y se dirige a PEDROTE.

RICHIE:

De repende RICHIE es empujado hacia su silla por un empujón de KERRIGAN y al mismo tiempo recibe una violenta colleja de SANDOKAN quien le advierte:

SANDOKAN:

La cámara enfoca el rostro de THE MASTER quien sonrie ante la humillación que sufre RICHIE a manos de PEDROTE y de los High Five. PEDROTE gira su cabeza y clava sus lindos pero al mismo tiempo temibles ojos en THE MASTER.

PEDROTE:

PEDROTE saca una caja de aspirinas y se toma una. Tal gesto parece no poner contentos a los HIGH FIVE.

PEDROTE:

PEDROTE toma un mando a distancia de su escritorio, apunta hacia un monitor colocado en una de las esquinas de las estancia. En la pantalla vemos lo que parece ser un video grabado por una cámara de seguridad. Que enfoca hacia un rincón del Backstage.

PEDROTE:

Vemos como en pantalla sigue el rincón sin nadie a la vista, viendo la fecha y hora de la grabación: 10/10/2011 19:06 PM, podemos imaginarnos que dicho video fué grabado por una cámara de seguridad del estadio donde minutos despues se disputaría el PPV X-PAIN, es decir, el lunes pasado. De una de las esquinas de la imagen vemos como surgen 2 figuras que caminan juntas mirando hacia los lados y buscando algo o alguien o algun sitio tranquilo en el que poder esconderse y alejarse de miradas indiscretas (aunque no del objetivo de una cámara de seguridad).

PEDROTE:

PEDROTE desactiva el Mute de la pantalla y podemos oir claramente la conversación. Además, la cámara hace un zoom y podemos ver claramente los rostros de los dos individuos misteriosos, son RICHIE RICH y THE MASTER.

RICHIE:

THE MASTER:

RICHIE:

RICHIE saca un sobre del bolsillo de su pantalón y muestra el interior del mismo a THE MASTER cuya cara se ilumina como la de un crio la mañana del 6 de enero. Sin duda, lo que hay dentro del sobre es dinero, un soborno.

THE MASTER:

Al oir esas palabras, guarda nuevamente el sobre en su bolsillo y se dispone a irse, pero es detenido por THE MASTER quien lo agarra del codo:

THE MASTER:

RICHIE:

THE MASTER (mientras levanta su bastón como mostrandoselo a RICHIE):

RICHIE saca el sobre nuevamente y se lo entrega a THE MASTER:

RICHIE:

THE MASTER:

RICHIE:

Ahora en el mismo video, vemos imágenes de la pelea que esa misma noche enfrentó a RICHIE RICH & MANO DURA contra STOWNER & Jimmy. Vemos un momento de dicha pelea prestando especial atención sobre el momento en que THE MASTER deja el bastón cerca de Victoria y sube al Apron y distrae al arbitro:

En el ring-side VICTORIA FRESITA trata de ayudar a recuperarse a RICHIE RICH, mientras que THE MASTER sube al apron y empieza a animar a STOWNER pero el árbitro lo hecha del apron y se vuelve para concentrarse en STOWNER, en eso que THE MASTER deja su baston en un esquinero en el lado de RICHIE RICH, VICTORIA FRESITA recoge el bastón y se lo entrega clandestinamente a RICHIE sin que el árbtiro los vea.

En el ring mientras tanto, STOWNER sigue aplicandole el Bearhug a MANO DURA mientras el arbitro trata de convencer a JIMMY para que se levante de la esquina y salga fuera del cuadrilatero. RICHIE aprovecha la distracción del arbitro y sube al ring para golpear a STOWNER en la parte de atras de la cabeza. El arbitro no lo ha visto. STOWNER suelta a MANO DURA, dá un par de pasos tambaleandose y cae por encima de la tercera cuerda hacia el ring-side por su esquinero llevándose por delante a JIMMY

El video termina y vemos como la sonrisa de hace unos instantes ha desaparecido por completo del rostro de THE MASTER quien ahora luce una cara de enfado.

THE MASTER:

PEDROTE:

RICHIE (cabizbajo):

THE MASTER:

PEDROTE:

El resto de asistentes a la reunión excepto RICHIE obviamente no pueden evitar soltar una carcajada al oir a PEDROTE.

PEDROTE:


Voz en off:

El público no pierde ni un segundo, y comienza a abuchear con fuerza. Comienza a sonar Riot in Everyone de Crashdïet, y por la rampa aparece MÖJAGUA, como viene siendo normal esta noche, totalmente furioso. El sueco camina en linea recta hacia el cuadrilatero, coge un microfono, y accede al interior del ring, donde ocmienza ha hacer rápidos movimientos con las manos, indicando que quiten la música.

MÖJAGUA:

Los abucheos del público creecen enormemente en menos de un segundo.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon calla durante unos segundos, momento que aprobecha el público para abuchearle con más fuerza.

MÖJAGUA:

El público abuchea al sueco, aunque a este no parece afectarle demasiado… o igual es que simplemente no puede estar más enfadado!!

MÖJAGUA:

SUENA UNSTOPPABLE!!! Una lluvia de fuegos artificiales inunda el escenario... y de la humareda resultante emerge... NADIE!!! Por el stage no aparece absolutamente nadie!!! El sueco se impacienta, y comienza a caminar de un lado a otro del ring, esperando a que el EUROEPAN STYLE CHAMPION haga aparición… pero  parece que no va ha hacerlo!!! Finalmente, la música cesa, y el luchador sueco parece aun más enfadado que antes. 

MÖJAGUA:

El luchador sueco deja el micrófono y sale del cuadrilátero, para marcharse hacia backstage mientras el público lo abuchea con fuerza.

COMBATE 4
SARGENTO MIMO vs. MAGICAL PAIN

SPEAKER .-

Resuena por todo el estadio y comienza a sonar KILLING INSIDE de CAVALERA CONSPIRACY! Las luces se apagan y en el stage comienza a caer purpurina brillante y cae una pirotecnia en el centro de stage y aparece MAGICAL PAIN! La purpurina deja caer pero las luces siguen apagadas pero solo un foco le persigue y MAGICAL PAIN camina la rampa para bajo hacia el ring. En el ring se queda parado en el centro y se esconde bajo su bata y el unico foco se apaga y despues de unos segundos las luces se vuelven a encender en todo el estadio y MAGICAL PAIN sigue en el centro del ring pero sin bata y listo para que comienze el combate!

SPEAKER .-

Las luces del estadio se apagan… Y estallan cañones de confeti!!! Suena ONLY FOR THE WEAK de INFLAMES por la megafonía, y ataviado de blanco y negro, el peor mimo de la historia hace acto de presencia en el estadio!! El respetable abuchea con fuerzas al payaso triste, que no parece prestar especial atención a la animadversión que le profesa el publico.

M. LATA:

J. MALANO:

M. LATA:

El Gigante de Vodevil se encarama al ring y sube por encima de la tercera cuerda, pasando la pierna por encima como el que monta un caballo. Pide un micrófono a un operario que se lo tiende enseguida. Este tose un poco, carraspea y se decide a hablar.

SGT. MIMO:

Con las mismas tira el micro al suelo y hace gestos a su adversario.

DING, DING, DING!!!

Arranca el combate con choque de titanes... Diversos armlocks y headlocks dan lugar a la situación ideal para que el SARGENTO golpee primero con un EUROPEAN UPPERCUT!!! Pero la respuesta llega de inmediato cuando MAGICAL PAIN consigue conectar una SUPERKICK!!!! MAGICAL PAIN toma el dominio del combate y tras llevar contra las cuerdas al MIMO lo recibe con una bonita DROPKICK!!!! Cuenta de 2. MAGICAL PAIN lanza contra la esquina al SARGENTO pero ahí se le tuerce la situación cuando el SARGENTO le suelta un codazo!!! y lo tumba con un LARIAT!!! MAGICAL PAIN se levanta y corre hacia él pero el SARGENTO lo recibe con un SCOOP POWERSLAM!!!! El SARGENTO confirma después que ha tomado las riendas del combate cuando proyecta a su rival con un increíble OVERHEAD BELLY TO BELLY SUPLEX!!!! MAGICAL PAIN sale rodando fuera del cuadrilátero impulsado por la inercia. Una vez fuera del ring, el SARGENTO juega con los límites del reglamento cuando estampa varias veces a su rival contra la valla, para meterse de nuevo en el ring antes de que finalice el count out. Repite la maniobra diversas veces hasta que los dos vuelven al ring.

El MIMO es víctima de su confianza cuando falla su move ZAPATONES DE PAYASO, una Big Boot que MAGICAL PAIN esquiva habilmente agachandose. Roll up y cuenta de dos para MAGICAL PAIN. Tras eso, MAGICAL PAIN sorprende al SARGENTO con una SPINNING WHEEL KICK!!!! Y no le da tiempo a respirar pues lo pone en el CROSSFACE!!! MIMO sufre mucho, pero no se rinde y tras un rato forcejeando consigue llegar a las cuerdas!!! MAGICAL PAIN patea al       SARGENTO y se va a la esquina... PARA LANZARSE CON EL HOUSTON HANGOVER!!!! pero el MIMO se aparta en el último segundo!!! Trompazo de MAGICAL PAIN que permite que el MIMO con un Body Slam retome el control. Y ahora es el payaso el que va a la esquina!!! Y se lanza con un TOP ROPE LEG DROP!!! Que MAGICAL PAIN también esquiva!!! Los dos permanecen tumbados cerca de 10 segundos, aunque se levantan antes... Solo para que PAIN vuelva a tumbar a MIMO con un ENZIGUIRI!!! Y dice que se acabó!!! Patea a MIMO... Y BUSCA LA SCISSORS KICK!!! MAGIC TRICK!!! pero el SARGENTO MIMO lo esquiva!!! Desorientación para MAGICAL y para el referee que se despista un momento... Que aprovecha MIMO para dirigir un directo a la zona más debil de PAIN!!! LO ALZA EN UN MILITARY PRESS... Y POWERSLAM!!! BALADA TRISTE DE TROMPETA!!! 1... 2... 3!!!

SARGENTO MIMO GANA EL COMBATE!!!

- PUBLICIDAD -

Unos pasos rápidos y alegres suenan por los pasillos del estadio. Estos tienen un ritmo rápido y febril, y se dirigen pasillo arriba hacia una puerta adornada con una estrella. En mitad de la estrella se puede leer NGR: ExE TAG TEAM CHAMPIONS. Una mano enguantada con un guante a rayas blancas y negras llama a toda velocidad, una y otra y otra y otra vez, de forma insistente e inaplicable. La escena se abre para mostrarnos al SARGENTO MIMO llamando a la puerta con un folio pintado en la mano. Este llama una vez y otra, sin descansar, con una sonrisa en la cara.

SGT. MIMO:

Finalmente la puerta se abre. Primero una rendrija , luego de par en par para mostrarnos a BAD RANDALL!! El Mexicano, mira al MIMO con cara de desesperación antes de comenzar a hablar.

BAD RANDALL:

SGT. MIMO:

El Payaso Triste le enseña el papel a BAD RANDALL. En él se puede ver una casa, un cielo azul, un arco iris y dos payasos tirándose tartas con dos personajes con caras tristes al lado.

SGT. MIMO:

BAD RANDALL:

El Gigante de Vodevil mira a RANDALL con tristeza.

SGT. MIMO:

BAD RANDALL:

El Gigante de Vodevil agacha la cabeza y la esconde entre los hombros y se marcha con rictus de tristeza pasillo arriba. Sus pasos suenan ahora tristes y mohínos mientras que se marcha. En la puerta BAD RANDALL sonríe abiertamente mientras que ve a un payaso triste, esta vez más triste que de costumbre marcharse con su colorista dibujo entre las manos y sin la oportunidad de luchar por los títulos

BAD RANDALL:


Vemos a uno de los miembros del Staff de EXE examinando unos papeles tranquilamente mientras camina de los pasillos del estadio, hasta que se encuentra con el hombre que esta semana es el antónimo de la palabra tranquilidad: MÖJAGUA!!! El sueco observa furioso al empleado, que parece no saber donde esconderse!!

El empleado se asusta, y comienza a examinar sus hojas.

El Dirty Demon aparta de un empujón al empleado y se marcha, todavía más furioso.

La toma se corta mientras el sueco continua caminando furioso.


Vemos a JR ZOOM calentando por el Main Event que dentro de poco empezará, cuando de pronto se abre la puerta y alguien entra en el vestuario del germano-español... es el pelirrojo de oro! KALIN KALHOUND!

JR ZOOM para con su calentamiento y le da la mano al pelirrojo.

Ambos empiezan a reirse fuertemente, haciendo mofa a costa del nuevo WORLD CHAMP. Finalmente, el rostro de KALNI se endurece un poco.

El germanoespañol asiente con la cabeza.

El germanoespañol vuelve a calentar mientras que KALIN abandona el camerino. La conexion se corta

- PUBLICIDAD -

Se escucha “Bad to the bone” de George Thorogood por todo el estadio y la arena se oscurece para que un foco ilumine el stage por el cual aparecen los ExE TAG TEAM CHAMPIONS, ORDUÑA y BAD RANDALL que se colocan en mitad del resplandor del foco y comienza a hablar entre ellos señalando el ring y señalando sus títulos, ambos luchadores chocan sus manos y se dirigen al ring haciendo burlas al público que hay al lado de la rampa, mientras señalan carteles hechos por el público y los señalan riéndose, ORDUÑA llega al ring y sube por las escalerillas para pasar por encima de la segunda cuerda mientras que BAD RANDALL entra deslizándose por debajo de la tercera, ORDUÑA se sube a la segunda cuerda de un esquinero y se desabrocha el título para levantarlo y sonreír maliciosamente mientras que en el esquinero de al lado BAD RANDALL se sube de un salto a la tercera cuerda y señala su título, ambos luchadores dan una salto y bajan a la lona mientras que BAD RANDALL se desabrocha su título y ambos se ponen cara a cara y levantan los títulos para chocarlos, como si brindaran con ellos, estos cogen unos micros y se ponen en el centro del ring

ORDUÑA anda en círculos un poco estresado

CIRKUS de SKUNK DF interrumpe a los NGR!!! Estos, se quedan atentos mirando al TITANTRON, cuando comienzan a salir SMILECRY CIRKUS!!! Que despliegue técnico! Empiezan a caer globos… tres o cuatro pero globos al fin y al cabo! JACK THE JOKER abre la marcha! Este anda furioso entre los globos inflados con puro dióxido de carbono de pulmón de payaso, y va dándole patadas mientras avanza hacia el ring. El SARGENTO MIMO le va a la zaga. Este anda más tranquilo y pausado, con la cabeza gacha entre los hombros y sin prestar demasiada atención al despliegue técnico que han preparado para su salida. El Príncipe Payaso de ExE tiene un micro en la mano, y parece que quiere hablar desde mitad de la rampa, pero parece muy muy enojado, tanto que empieza a enrojecer tras el maquillaje blanco que conforma su cara. Esta TAN rojo de ira, que parece que la cara se le está derritiendo! El Gigante de Vodevil coge el micrófono y se adelanta unos pasos, tocando a JACK THE JOKER en el hombro en señal del calma. Este se lleva el micro a la boca y antes de empezar a hablar carraspea y tose un poco.

JACK THE JOKER le arrebata el micrófono de la mano a su compañero y se encarama al encordado del ring con este en la mano. Torpe por la rabia, tropieza y se queda enredado entre las cuerdas del ring. Al caer se pega un tremendo costalazo en el cuadrilátero que hace que la gente diga . Este se duele unos segundos, pero acto seguido empieza a reírse tirado en el suelo.

El Príncipe Payaso de ExE anda arriba y abajo por uno de los lados del ring… de vez en cuando mira a la NGR esperando su respuesta. SMILECRY CIRKUS quieren los títulos, y los quieren ya, y esperan una respuesta de BAD RANDALL y ORDUÑA. Les entregaran los títulos? Les darán el combate titular esta noche?

La NGR se cierra en círculo, decidiendo que harán finalmente. Después de unos segundos de deliberación ORDUÑA se dirige a JACK THE JOKER y sonríe.

ZAS!!!!!! ORDUÑA le da una tremenda bofetada a JACK THE JOKER y acto seguido BAD RANDALL se tira hacia el con una tremenda DROP KICK!! El JOKER sale despedido por encima de las cuerdas, cuando el SARGENTO MIMO lo coge al vuelo y se lo hecha al hombro como un saco de patatas. Se escucha “Bad to the bone” de George Thorogood por la megafonía, y la NGR celebra. JACK THE JOKER dice algo al SARGENTO MIMO al oído y los dos ríen, pero retroceden hacia la puerta. Los campeones vigentes suben a los postes para hacer burlas a los payasos ante los abucheos del respetable.


Vestuario enmascarado. SARA DE LEON se encuentra junto al campeón mundial SLASH. Ambos están disfrutando del momento… Cuando de pronto la REINA DE LAS MASCARAS se pone de pie…

La Venus de Damasco respira agitadamente. El campeón enmascarado la mira de reojo sin mostrar el menor signo de preocupación…

El chileno se pone de pie y abandona el vestuario, dejando a la bella enmascarada aun preocupada por el paradero de JESUS PEGAZO.

MAIN EVENT
JACK THE JOKER vs. JR ZOOM
1ST CONTENDER AL TITULO MUNDIAL EN RISING HATRED PPV
NO DQ MATCH

SPEAKER .-

Se comienza a oír una fuerte risa psicodélica que retumba por todo el estadio "WELCOME TO JOKERLAND" Comienza a sonar Psycho Circus de Kiss. JACK THE JOKER aparece con su típico maquillaje, y riendo con fuerza!!! El joker camina sonriente por la rampa en dirección al ring, sin prestar la mínima atención al publico. THE JOKER sube al ring, por las escaleras metalics, y se prepara para el combate.

SPEAKER .- Y SU RIVAL, CON UN PESO DE 220 LIBRAS Y DIRECTO DESDE DURCAL, ESPAÑA... J........R.............ZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM !!!!!.

Las luces se apagan hasta quedarse todo en oscuras. Luces de diversos colores empiezan a brillar y resuena "ZOOM IT OUT". CLOUDS OVER CALIFORNIA de DEVILDRIVER empieza a sonar y en el centro del stage queda enfocado. JR ZOOM sale y se coloca en el foco en el centro del stage. Se inclina y señala una J, una R y una Z. Se alza rapidamente y estallan pirotecnia detras del el. Camina hacia el ring y saluda a algunos fans en primera fila. Se sube al ring y se sube a cada esquina haciendo la señal de "X". Se queda en la esquina y espera a que suene la campana.

¡¡¡SOOOOOOOOOOOOOOOOULLEEEEEEEEEEEEEEEEEESS!!! Como era anunciado anteriormente por el mismo campeón mundial… ¡¡Esta aquí para presenciar el combate!! SLASH camina rápidamente con un libro bajo el brazo… Mientras que más atrás caminan otros dos enmascarados que portan lo que parece ser un cómodo sofá. El chileno sigue su camino… Ante la incrédula mirada tanto de JR ZOOM, como de JACK THE JOKER. Finalmente el chileno llega a un costado de la mesa de transmisiones y les indica que ahí dejen el sofá. MANOLO LATA ofrece un par de audífonos… Cosa que el chileno rechaza, puesto que esta noche solo admirara el combate y disfrutara del ambiente. SLASH toma asiento en el sofá, mientras que uno de los enmascarados le sirve una copa de vino… Luego de esto ambos se retiran. El campeón mundial comienza a chiflar para que comience el combate… Para luego estallar en risas, cosa que le significa varios abucheos por parte de la grada y una que otra mirada con odio de reojo por parte de los hombres del ring…

JR esta concentradisimo y no deja de mirar a su adversario que sin perder la sonrisa, intenta embromar al arbitro con una flor de su solapa... El arbitro se quita por fin a JACK THE JOKER de encima y hace SONAR LA CAMPANA!!!.. JR se lanza de inmediato a por JOKER, golpeandole con varios puñetazos, a los que el payaso no sabe como responder porque no sabe ni por donde le vienen... JOKER intenta huir gateando por debajo de las cuerdas, pero ZOOM le agarra del pie y tira de el para sentarse sobre la espalda del clown y golpearle en el cogote.. ZOOM se levanta y agarra a JACK THE JOKER del pelo y lo lleva contra el rincon estampandole contra la proteccion una vez, y otra y otra mas... JOKER queda aturdido y JR le proyecta al rincon contrario con tanta fuerza que el clown sale despedido, ¡¡¡ Y JR LE CAZA CON UN CLOTHESLINE QUE HACE QUE JACK THE JOKER DE UNA VUELTA DE CAMPANA !!!. JR cubre... 1... 2... ¡¡¡ JOKER SE LIBRA !!!.. El hispano aleman agarra de nuevo a JACK THE JOKER y lo apoya contra las cuerdas donde le sacude un machetazo fortisimo al pecho... JOKER no parece poder reaccionar y esta recibiendo un duro castigo desde el principio.... JOKER se queda dolorido y ZOOM le sacude un codazo en el estomago dejando al clown doblado...

ZOOM proyecta a JOKER contra las cuerdas y se agacha para recibirlo en catapulta, ¡¡¡ PERO JOKER REACCIONA PATEANDO LA CARA DE JR!!!. JR trastavilla y JOKER le salta encima tumbandolo con un running STO!!!.. JR se levanta casi de inmediato agarrandose a las cuerdas, y JOKER le agarra del pelo para llevarlo al rincon, pero el hispano aleman suelta un codazo que hace que JOKER se quede aturdido y retroceda... JR sacude un machetazo al pecho de JOKER mientras retrocede.. y otro... y otro mas... JOKER sigue retrocediendo hasta llegar a las cuerdas... JR proyecta a JOKER y le lanza un clothesline que JOKER esquiva pasando por debajo del brazo de ZOOM, para volver a proyectarse, ¡¡¡ PERO ZOOM RECIBE A JOKER ABRAZANDOLO Y EJECUTANDO UN TREMENDO BELLY TO BELLY SUPLEX !!!.. JACK THE JOKER sale rodando del ring, quedando de rodillas en el ringside... JR con el ceño fruncido se flexiona y espera mientras JOKER se agarra a las vallas y le arrebata a un espectador de corta edad un refresco que practicamente se bebe de un trago, para desconsuelo del crio afectado... JOKER le devuelve el baso vacio y se rie en cara de este... pero al girarse hacia el ring, ¡¡¡ JR ZOOM A LA CARRERA SALTA SOBRE LA TERCERA CUERDA Y CAE SOBRE JACK THE JOKER CON UNA HURRICANRANA !!!!..

M LATA .- Se le nota un monton a JR el cabreo que tiene tras la derrota en X PAIN... Digamos que JOKER no es precisamente de los que deja buenos amigos tras sus combates...

Preguntale a sus rivales anteriores... y veras que opinion tienen de JACK...

JACK THE JOKER gatea intentando alejarse y meterse debajo del ring, pero JR le agarra de la pierna y tira de el, hacia afuera... JOKER suelta una patada a la cara de JR que queda aturdido... ¡¡¡ Y EL CLOWN SUELTA DE INMEDIATO OTRO PATADON A LAS PARTES BLANDAS DE ZOOM !!!. El hispano aleman cae de rodillas mientras JOKER se levanta poco a poco y le agarra de la cabeza, ¡¡¡ ESTRELLANDOLO CONTRA EL SUELO !!!.. JOKER sube al ring y se encara con el arbitro diciendole que JR no se rie, ante la cara de incredulidad del arbitro que no sabe que contestar... JOKER sale del ring de nuevo y agarra a JR del pelo llevandolo contra el poste y estrellandole con fuerza... ZOOM cae boca arriba y JOKER mira al publico que no parece muy contento de su "gestion"... JOKER levanta a ZOOM y lo mete en el cuadrilatero, JR se levanta poco a poco mientras JACK THE JOKER sube al rincon, ¡¡¡ Y CUANDO JR SE LEVANTA SALTA SOBRE EL CON UN INVERTED TORNADO DDT !!!.. JoDT!!!. JOKER cubre.. 1.... 2.... ¡¡¡ JR SE LIBRA !!!.. JACK THE JOKER se levanta de inmediato y pisotea el pecho de JR repetidamente... JR queda doblado y JOKER le agarra del pelo y lo levanta llevandolo al rincon, donde le estrella la cara contra las protecciones... JR cae apoyado en la rinconera y JOKER se aleja... ¡¡¡ Y SE GIRA PARA A LA CARRERA GOLPEAR LA CARA DE JR ZOOM !!!.. DIBUJANDO SONRISAS !!!..

JR queda aturdido tras el golpe y JACK THE JOKER le agarra del brazo y tira de el hacia el centro del ring... JACK THE JOKER comienza a hacer gestos de escuchar al publico al estilo Hulk Hogan... y seguidamente se proyecta contra las cuerdas y salta sobre el cuello de JR con un atomic leg drop !!!.. ¡¡¡ NOOOOO!!!.. JR SE APARTA Y JACK THE JOKER SE DEJA LA RABADILLA EN EL GOLPE !!!... JR se arrastra y sale del ring... JOKER se levanta con un gesto de dolerle la espalda y busca a JR que intenta ponerse en pie en el exterior... ¡¡¡ JOKER rapidamente se agarra a las cuerdas y las usa como trampolin saltando sobre el hispano aleman con el springboard shooting star press... ¡¡¡ AMBOS LUCHADORES QUEDAN TUMBADOS EN EL EXTERIOR MIENTRAS EL PUBLICO ANIMA PRINCIPALMENTE A JR !!!.. JACK THE JOKER se pone en pie y escucha los gritos de animo al hispano aleman y hace un gesto de llorar, pero cuando ZOOM se levanta, no duda en soltar un codazo al rostro de este haciendole caer... ZOOM se agarra a las escalerillas y JOKER le levanta del pelo, y lo mete en el ring... JOKER se queda detras de ZOOM esperando que se levante, y cuando lo hace le agarra para ejecutar un cobra clutch... ¡¡¡ PERO ZOOM GIRA SOBRE SI MISMO Y AGARRA A JOKER POR DETRAS EJECUTANDO UN GERMAN SUPLEX !!!. JOKER se duele del cogote mientras ZOOM permanece tumbado boca arriba recuperando el resuello mientras que el estadio es un clamor a su favor...

ZOOM se gira lentamente y JACK THE JOKER hace lo propio aunque mas rapidamente... JOKER se levanta y agarra del pelo a ZOOM ¡¡¡ PERO EL HISPANO ALEMAN REACCIONA GOLPEANDO EL ESTOMAGO DE JOKER!!!. El clown levanta los puños, pero nuevamente ZOOM le golpea en el estomago haciendole retroceder... JR sacude varios puñetazos a JOKER llevandolo contra las cuerdas y proyectandolo. JOKER revierte y lanza un clothesline a JR que lo esquiva, volviendo a proyectarse.. ¡¡¡ Y EMBISTIENDO A JOKER CON UN SPEAR !!!.. ¡¡¡TREMENDO !!!. JR se arrastra y cubre a JOKER.. 1... 2... ¡¡¡ JACK THE JOKER SE LIBRA !!!.. ZOOM se lo queda mirando en el suelo y se sienta sobre el clown comenzando a golpearle en la sien repetidamente... ZOOM se levanta y agarra a JOKER del pelo y lo estrella contra las protecciones del rincon... JOKER queda apoyado y JR le gira y le sacude un patadon al estomago... JOKER se cae sentado en la rinconera y pide tiempo muerto... JR niega con la cabeza... ¡¡¡ Y AGARRA A JOKER DEL PELO Y LO LANZA EN MITAD DEL RING DE UN FUERTE TIRON !!!... JOKER se duele de la cabeza mientras JR le espera flexionado a su espalda... JOKER se levanta y JR le agarra para ponerlo sobre sus hombros... ¡¡¡PERO JOKER REACCIONA GOLPEANDO LA CARA DE JR CON VARIOS CODAZOS HACIENDO QUE EL HISPANO ALEMAN LE SUELTE !!!!. JOKER cae detras de JR y le agarra de los brazos con el cobra clutch para dejarse caer y estampar a JR contra el tapiz con el cobra clutch bomb... JACK THE JOKER cubre... 1... 2... ¡¡¡ JR SE LIBRA !!!.

JACK THE JOKER se queda pensativo y de rodillas... Y comienza a hacer cuentas con los dedos... JR se intenta levantar, pero JOKER lo impide golpeando en el cogote a ZOOM y volviendo a contar... JACK THE JOKER sonrie abiertamente y se levanta agarrando de la cabeza a ZOOM, y trata de levantarlo en vertical suplex... ¡¡ PERO ZOOM CONSIGUE ZAFARSE CAYENDO DETRAS DEL JOKER QUE SE GIRA... Y RECIBE EL PATADON EN EL ESTOMAGO DE JR PARA SEGUIDAMENTE EJECUTAR UN DDT !!!.. JR ZOOM se arrastra y cubre... 1... 2... ¡¡¡ JOKER SE LIBRA !!!.. JR se levanta y agarrando a JOKER de la cabeza lo lleva al rincon donde le estampa contra las protecciones... JOKER queda aturdido y JR le salta encima y comienza a golpearle en la sien... 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 GOLPES AL CARETO MAQUILLADO DE JACK THE JOKER !!!. JOKER queda atontado y JR levanta los puños y salta hacia atras, ¡¡¡ GOLPEANDO EL PECHO DE JOKER CON UNA DROP KICK !!!. JOKER se duele del pecho y JR se levanta de un brinco, agarrando del brazo a JOKER y proyectandolo contra el rincon contrario... ¡¡¡ CON TANTA FUERZA QUE JOKER SALE REBOTADO Y JR LE EMBISTE CON UN TREMENDO CLOTHESLINE !!!!. JR cubre.. 1... 2... ¡¡¡ JOKER SE VUELVE A LIBRAR !!!..

Ya lo dice el refran... mala hierva ...

M LATA .- Nunca calla...

No es asi... es ...

M LATA .- CALLA !!!.

JR se levanta apretando los dientes y agarra a JACK THE JOKER del pelo y lo coloca entre sus piernas... ZOOM abre los brazos... ¡¡¡ Y SEGUIDAMENTE LEVANTA A JOKER EN POWER BOMB !!!. NOOOOOOO!!!.. JACK THE JOKER en lo alto lanza la Joker mist a JR ZOOM que lo deja caer... ZOOM esta cegado ... ¡¡¡ Y JACK THE JOKER LANZA LA SUPERKICK AL COGOTE DE JR !!!... JOKER'S KICK !!!.. JR queda tumbado y el clown le cubre... 1.... 2... .¡¡¡¡ JR ZOOM PONE LA BOTA SOBRE LA CUERDA !!!.. JOKER se queda mirando la pierna de ZOOM y le grita al arbitro señalando la bota, que eso no tiene gracia. El arbitro nuevamente se encoge de hombros y mira a JOKER como diciendo... "y a mi que me dices"... JOKER se levanta y agarra a JR del pelo y lo lleva contra el rincon donde le sacude un fuerte patadon al estomago... JOKER proyecta a ZOOM al rincon contrario y se lanza sobre el para aplastarle con un clothesline... JOKER se queda mirando a JR en el rincon con una gran sonrisa, a lo que JR le responde con un feo corte de manga... JOKER parece que deja de sonreir y sacude un machetazo al rostro de JR al que seguidamente, agarra del pelo y lo coloca entre sus piernas... y lo levanta en powerbomb... ¡¡¡ NOOOOOO!!!! JR COMIENZA A GOLPEAR LA SIEN DE JOKER CON VARIOS PUÑETAZOS Y LOGRA ZAFARSE DE LA LLAVE !!!.. JOKER aturdido intenta golpear a ZOOM con un directo, ¡¡¡ PERO JR LO ESQUIVA Y LOGRA PONERSE A JOKER SOBRE LOS HOMBROS Y EJECUTAR EL F5 INTO STUNNER !!!.. ZOOM BOOM !!!.. JR ZOOM cubre... 1... 2... 3....

JR ZOOM GANA EL COMBATE Y SERA EL PROXIMO RETADOR AL TITULO MUNDIAL DE EXE !!!.

JR ZOOM HA GANADO!!! EL DE DURCAL ES EL NUEVO ASPIRANTE!!!!! Suena CLOUDS OVER CALIFORNIA y JR ZOOM esta de rodillas mirando hacia la lona y alza la vista poco a poco con una sonrisa muy chulesca! El publico se vuelve literalmente loco!! JR ZOOM se pone de pie y alza los puños. Se coloca en una esquina y celebra su victoria con los fans posando! JACK THE JOKER se queda tumbado en el suelo con su tipica sonrisa.

MANOLO LATA:

JORGE MALANO:

SLASH se pone de pie…  Y aplaude irónicamente a JR ZOOM. El ahora nuevo primer contendiente al cinturón mundial lo mira con desprecio… Cosa con la cual el díscolo enmascarado finge miedo. SLASH da algunos pasos hacia delante de la mesa de transmisiones, sin perder de vista a JR ZOOM, y se hace con un micrófono. La gente abuchea fuertemente al campeón mundial, este intenta hablar… Pero siempre que lo va a hacer se calla a último momento, como si pensara en algo mejor cada vez que eso sucede. Finalmente toma un hondo respiro y se dispone a hablar…

SLASH:

El enmascarado deja el micrófono en la mesa y comienza su retiro del ring… Sin mirar nunca hacia atrás, confiado de su actual posición…

JR ZOOM hace gestos de ir a por el titulo delante todo el publico lo que hace rugir mas el estadio! El germanoespañol pide un micro y se acerca al derrotado JACK THE JOKER y le ayuda a levantarse.

MANOLO LATA:

JORGE MALANO:

JR ZOOM:.

El germanoespañol le quiere dar la mano a JACK THE JOKER y lo mira con una gran tipica sonrisa. El payaso tambien se lo quiere dar pero justo a darselo JR ZOOM  abandona el ring con una gran sonrisa y le hace un corte de mangas al payaso a lo cual se parte de risa de JR ZOOM.

JR ZOOM:

JR ZOOM se va al stage y vuelve a alzar las manos posando con los fans y poco despues de va direccion dejando a JACK THE JOKER solo. La conexión se corta.

- PUBLICIDAD -

La imagen nos traslada hasta los pasillos del estadio, donde  los dos EXE TAG TEAM CHAMPIONS, BAD RANDALL y ORDUÑA caminan tranquilamente cada uno con su cinturón sobre el hombro. Cuando de pronto, una orda de fans histerica aparecen de la nada y rodean completamente a ambos luchadores!!! El grupo de fans no paran de gritar y pedir autografos a los campeones por parejas, mientras estos sorprendidos, comienzan a firmar todo lo que les ponen por delante, sin saber como poder escapar de ahi!!!

ORDUÑA:

BAD RANDALL se pone a conversar con unas chicas que quieren tocarlo

BAD RANDALL:

Los dos campeones parece que se están adaptando rápidamente a la situación. Pero, de pronto... dos manos aparecen tras los dos campeones, acercandose sigilosamente a los EXE TAG TEAM CHAMPIONSHIPS... y se los llevan sin que ambos campeones se percaten del robo!!! Las manos aparecen nuevamente, con otros cinturones, para colocarlos donde hasta ahora reposaban los EXE TAG TEAM CHAMPIONSHIPS.

Las dos manos vuelven a desaparecer nuevamente, y poco despues... el grupo de fans se disuelve con la misma rápidez con la que aparecio!! Cuando la sorpresa por lo sucedido pasa, BAD RANDALL y ORDUÑA se dan cuenta del cambio.

BAD RANDALL:
ORDUÑA:

Los dos campeones parecen totalmente desorientados por lo que acaba de suceder... les acaban de quitar los títulos delante de sus narices, y no se han dado cuenta!!! La cámara abandona a los dos miembros de la NEW GENERATION REBEL, y atraviesa rápidamente por los pasillos, hasta que encuentra a dos hombres escondidos en una esquina mientras rien con fuerza... son JACK THE JOKER y el SARGENTO MIMO!!! Y... cada uno lleva uno de los dos EXE TAG TEAM CHAMPIONSHIPS!!!

JACK THE JOKER:

SGT. MIMO:

Los payasos levantan los titulos vilmente robados a la NGR, los alzan en el aire y los chocan entre si, brindando con ellos. La camara se aleja, y va dejando a SMILECRY CIRKUS en la oscuridad, siendo solo visible el brillo de los cinturones en las manos niveas de los payasos, y dejando un estruendo de carcajadas a su paso.

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©