Programa #111
17 de MAYO del 2010
A CORUÑA
GALICIA
PALACIO DE LOS DEPORTES DE RIAZOR
LLENO ABSOLUTO

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


Vemos la entrada del recinto deportivo, aun quedan algunos rezagados que no han entrado en el estadio, si bien aun faltan minutos por el inicio del BRAWL. De pronto, un coche capta la atención de la cámara, que se para delante de la entrada del parking de staff técnico y luchadores de EXE. Del deportivo baja... JOAO STROMBOLI!!! JOAO no luce muy buena cara, y le da las llaves al aparca-coches mientras pregunta donde esta la entrada de vestuarios para los luchadores. Con su cinturón No Limits en un hombro, y la bolsa de deportes colgando de la otra enfila su trayecto mientras va negando con la cabeza, y se le puede llegar a escuchar:

JOAO: (JOAO se queda parado mientras acaricia su título No Limits)...

JOAO cambia su semblante a uno más alegre y confiado, y entra al estadio finalizando la conexión con ello...


burnleft
SATURDAY >> FALL OUT BOY burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... MANOLO LATA Y JORGE MALANO APARECEN POR LA RAMPA ¡¡¡ Y ENTRE VITORES LLEGAN A LA ZONA DE COMENTARISTAS DONDE SE PONEN LOS CASCOS !!! ... ¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

J MALANO .- Bienvenidos al BRAWL...

M LATA .- JORGE, ¿QUE TE PASA? NO PARECES TENER ÁNIMO, NO TENGO NI QUE CORTARTE...

J MALANO .- Ayer no fue un buen día...

M LATA .- ¿AYER? YO LLEVO MEDIO SEMANA CON MÁS BRONCA EN LA RED QUE, YO QUE SE... TU! JAJAJA, PERO YA VOLVEMOS A ESTAR EN BRAWL, LA VIDA CONTINUA Y LAS GANAS DE OSTIARSE EN EL RING NO SÓLO ESTÁN PERMITIDAS, ES PARA LO QUE VENIMOS!!!

J MALANO .- Che tienes razón, acá no ha terminado la temporada, al menos no para todos....

M LATA .- TU SI QUIERES VE PIDIENDO VACACIONES, QUE YO VOY COMENTADO LA CARTELERA!!! Y QUE CARTELERA, DAVID TRENT HACE SU DEBUT EN EXE!!! JOAO Y JR ZOOM LUCHARÁN CONTRA EL C.A.C.A. POR UN SHOT A LOS TÍTULOS TAG DE EXE!!! Y NO SERÁN EL ÚNICO COMBATE TAG DE ESTA NOCHE, NI DE LEJOS...

J MALANO .- Desde luego MANOLO, si ya es difícil reconocer a los LYNCHs, si unes a un enmascarado como UNKNOWN te sale un quilombo...

M LATA .- COMO EL QUE SUFRIMOS CADA NOCHE CONTIGO... PERO AUN HAY MÁS AMIGOS, OTRO TAG... THORO & BARRAKUS VS MÖJAGUA & JACK THE JOKER!!! BRUTALIDAD E INSANIDAD AL CUADRADO!!! PERO ES QUE ESTO NO ES TODO, PORQUE AGARRESEN LOS NACHOS... THE FEN VS RAVINNES!!! Y POR UN SHOT AL EXE WORLD TITLE DE FOX!!! MADRE MÍA, AQUÍ LO DAMOS TODO SIEMPRE...

J MALANO .- Sin duda, aquí en EXE no estamos para dar limosnas...

M LATA .- LA MADRE QUE TE PARIÓ JORGE!!!... ESTO... EL BRAAAAAAAAAWL... COMIENZA YAAAAAAAA !!!!.

LOS ESPECTADORES SE PONEN EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UNA SEGUNDA PASADA A TODA VELOCIDAD POR ENCIMA DEL PÚBLICO ASISTENTE... LA TOMA CAMBIA, PARA IR MOSTRANDO LAS DIFERENTES PANCARTAS QUE PUEBLAN LA GRADA !!!


RAVINNES en una habitación... el catalán esta sentado frente a una silla que le da la espalda. Un ambiente lúgubre, que acostumbra a acompañar al catalán... un habitual entre la oscuridad. El hombre finalmente sonríe...

RAVINNES:

¿¿¿???:

RAVINNES:

¿¿¿???:

La voz es femenina... y el invitado de RAVS no tarda en darse la vuelta para revelar su identidad... SUSANA!!!

SUSANA:

RAVINNES:

SUSANA:

RAVINNES:

SUSANA:

RAVINNES:

SUSANA:

RAVINNES:

SUSANA:

RAVINNES:

SUSANA:

RAVINNES:

SUSANA:

RAVINNES:

SUSANA:

RAVINNES:

Las cámaras se alejan, mientras los dos asistentes continuan la conversación...


La cámara conecta con el vestuario de THE FEN, que parece sumido en sus cosas... de pronto, alguien entra dicho vestuario… es JOAO STROMBOLI!!! JOAO aparece con una sonrisa y su cinturón de campeón No Limits en el hombro, con la mirada clavada en THE FEN.

JOAO:
THE FEN:JOAO:

El americano se queda mirando fijamente a JOAO, que sigue con una sonrisa en su rostro...

THE FEN: (FEN mira de arriba a abajo al No Limits champ)

El americano sonrie tras las palabras de STROMBOLI, relajando su semblante...

THE FEN sonríe aún mas, contemplando a JOAO que no pierde un detalle de las palabras del fenómeno...

THE FEN: (Señalando con la mirada el No Limits Championship, que descansa en el hombro de JOAO)

THE FEN sonríe ahora si de oreja a oreja, asintiendo y contemplando a JOAO... Sin decir ni una palabra más... Lo único que hace es extender su mano derecha hacia el campeón No Limits... Que no duda en estrecharla en un fuerte apretón... La cámara corta la conexión en ese preciso instante...


Vemos en pantalla el gimnasio del palacio de los deportes de Riazor, donde DAVID TRENT levanta pesas, para prepararse para su debut de esta noche, mientras Vero y Diana le dan su apoyo incondicional.

Vero:

Diana:

Vero:

Diana:

Las dos hermosas mujeres ríen, TRENT deja las pesas, y se coloca en medio de las dos mujeres.

TRENT:

TRENT se marcha del gimnasio, seguido por las dos mujeres.

COMBATE 1
DAVID TRENT vs. HEMI

SPEAKER .-

Comienza a sonar Crazy Crazy Nights de Kiss!! Por la rampa aparece la cara más nueva de EXE… DAVID TRENT!!! El luchador de Nueva York viene acompañado por Vero y Diana, una a cada hombro. TRENT camina en buena compañía hacia el ring, mientras saluda al público sonriente. DAVID TRENT sube al ring, mientras las dos hermosas mujeres esperan en el ringside. TRENT sube al esquinero para saludar al público, ganándose una pequeña ovación, baja y empieza a calentar esperando a que empiece el combate, mientras que las dos mujeres que le acompañaron hasta el ring le animan.

SPEAKER .-

La voz de Hemi suena por todo el estadio ¡3!¡2!¡1!¡GO! El maorí sale al escenario con su particular pelota de rugby. Recibe entusiasmado los abucheos hasta que le da una patada a la pelota que la envia hasta el ring. Se va corriendo hacia allí y cuando entra corre de un lado a otro. Finalmente, hace callar al publico ejecutando el baile de la selección Nueva Zelandesa de Rugby, el Haka.

DING, DING, DING!!!

Comienza el combate, TRENT observa concentrado a HEMI, mientras Vero y Diana lo animan desde el ringside!!! HEMI sorprende al debutante con un backhand chop!!! DAVID sonríe…. Y barre a HEMI con un clothesline!!!! El luchador de Nueva Zelanda se levanta, TRENT comienza a darle puñetazos… pero HEMI se los devuelve!!! Este comienza a dominar sobre su rival… y va a devolverle el clothesline… pero TRENT lo esquiva, agarrando a HEMI por la espalda… y le aplica un tiger suplex!!!! DAVID TRENT mantiene el puente:1…2…no!!! se escuchan alguna que otra ovación hacia el debutante, mientras este pone la cabeza de su rival entre sus piernas para elevarlo con una powerbomb… pero HEMI escapa y le golpea con un low blow!!!! TRENT se duele de su entrepierna… y HEMI lo agarra para levantarlo por encima de su cabeza… y dejarlo caer de bruces contra la lona!!! Gorilla press drop!!!! HEMI cubre:1…2…NO!!! HEMI busca la powerbomb… pero TRENT se resiste, impidiendo que lo eleve…. Y carga al de Nueva Zelanda sobre sus hombros… para aplicarle un TKO!!!! TRENT acecha a su rival, mientras una pequeña parte del público (y las dos hermosas mujeres que lo acompañan) lo ovacionan. HEMI se levanta… TRENT corre a por él, agarrándolo por la cabeza con un bulldog… para destrozarle la cara contra su rodilla con un Knee facebreaker!!!! DAVID TRENT cubre:1…2….NO!!!!

DAVID no se lo puede creer, y pide el apoyo del público, mientras HEMI se levanta… superkick de TRENT!!! Pero HEMI la esquiva… y se coloca a su espalda para atraparle con un sleeper hold!!! TRENT intenta escapar, alcanzando una cuerda… pero HEMI lo arrastra hacia el centro del ring!!! TRENT no se rinde, y forcejea… para derribar a su rival con un snapmare!!! HEMI se levanta doliéndose de la espalda… TRENT le agarra del cuello, y lo eleva… para estrellarlo contra su propia rodilla con un chokebreaker!!!! TRENT cubre a HEMI:1…2…NO!!!! TRENT espera a que su rival se levante… y le agarra con un full Nelson!!! HEMI se duele… y TRENT va a atraparlo con el bodyscissor!!! Pero HEMI revierte… y aplica al debutante un high angle falling slam!!! HEMI cubre: 1….2….NO!!! El luchador de Nueva Zelanda espera a que TRENT se levante…. Y va a por él con la spear!!!! Pero TRENT lo esquiva…. HEMI se golpea con fuerza contra el esquinero, quedando aturdido… TRENT le atrapa con un full Nelson body scissors!!!! HEMI intenta escapar…. Pero no lo consigue… y termina tapeando!!!!

DAVID TRENT GANA EL COMBATE EN SU DEBUT A EXE!!!

DAVID TRENT cerebra en el ring, mientras parte del público lo ovaciona y lo aplaude!!! Vero y Diana suben al ring, y abrazan al victorioso debutante!!! TRENT baja del ring, y vuelve a backstage junto a las dos hermosas mujeres.

- PUBLICIDAD -

La camara nos muestra la enfermeria en la que esta THORO sentado sobre la camilla recibiendo un calmante inyectado. El medico le inspecciona el vendaje que lleva en las costillas y por su gesto no parece que este muy convencido de lo que ve.

DOCTOR .- Nuevamente vas a luchar?... No aprendes nunca. Infiltrado y con calmantes para evitar el dolor... Eso no es manera de hacer las cosas.

THORO .- Vamos, como si fuera el primero en hacerlo...

DOCTOR .- La semana pasada te dije que no estabas en condiciones, y esta semana te digo lo mismo. No estas en condiciones de una lucha al 100%. Tu mismo deberias saberlo...

THORO se pone la camiseta mientras sonrie y mira al medico...

THORO .- Vamos... es un simple tag team match, que me puede pasar?... ehh?...

La puerta se abre de un golpe y BARRAKUS entra en la enfermería. El noruego se queda mirando de arriba abajo a THORO y se rie.

BARRAKUS .- Otra vez me ha tocado con la vaquilla, te veo bien no machote?

El coloso noruego le da una palmada en el costado a THORO que lo mira con cara de pocos amigos.

BARRAKUS .- Huy, ¿Te ha dolido? Pues no hace falta que me ayudes luego, eres un estorbo.

THORO .- ¿Que soy un estorbo?... ¿Quien coño te crees que eres soplapollas?... ¿Superman?...

BARRAKUS .- Lo único que se es que esos dos no son rivales para mí, y que para tener a alguien en la esquina esperando para hacerme perder el combate, pues no me apetece que me molestes.

THORO se levanta y se encara con el winged barbarian...

THORO .- No se que pollas estas maquinando, pero no me hace ni puta gracia. Y como me la quieras jugar como el sueco de los cojones o el jodido JT CASH, vas a desear no haber nacido...

BARRAKUS .- No, esto no se trata de jugársela a nadie, sino que aquí tengo que ser yo el que desconfíe de ti, no sabes nisiquiera como vas a poder luchar y quieres salir, eso demuestra lo poco que quieres hacer para ganar el combate, no te sirve de nada eso. Así que como se te ocurra aparecer y perdamos por tu culpa, serás tú el que desearias no haber nacido.

BARRAKUS sale de la enfermeria dando un portazo tan fuerte que rompe el cristal de la puerta... THORO mira con rabia hacia la puerta mientras sale el medico que se queda mirando el destrozo...


TRENT camina por los pasillos del palacio de los deportes de Riazor, después de salir victorioso en su debut en EXE. Mientras camina, sus dos acompañantes lo inundan de halagos.

TRENT: (saca coge su bolsa de deportes)

TRENT saca de la bolsa una botella de champan y tres copas, y se marcha junto a las dos mujeres.


El catalán RAVINNES pasea junto a SUSANA, ambos parecen conversar, aislados del mundo que los rodea...

RAVINNES:

SUSANA:

RAVINNES:

SUSANA: (Levantando una ceja)

RAVINNES:

SUSANA:

RAVINNES:

El catalán señala y la cámara nos enfoca el set de entrevistas!!! Con nuestro entrevistador favorito (con permiso de ICC) en el centro!!!

BUTANEZ:

RAVINNES:

BUTANEZ:

RAVINNES:

BUTANEZ:

RAVINNES:

BUTANEZ:

RAVINNES:

BUTANEZ:

RAVINNES:

El catalán abandona el set junto a su compañera, dejando a BUTANEZ preparando su próxima entrevista.


Vemos al Dirty Demon caminando por el pasillo… con la cara seria. El luchador sueco sigue su camino, hasta que llega ha la puerta de un camerino, y se detiene delante de esta, resopla, y se dispone a llamar…. Cuando de pronto la puerta se abre, saliendo del interior del camerino nada más ni nada menos que el XTREME STYLE CHAMPIONSHIP JACK THE JOKER.

JACK THE JOKER:

MÖJAGUA:

JACK THE JOKER:

MÖJAGUA:

JACK THE JOKER:

MÖJAGUA:

JACK THE JOKER:

MÖJAGUA:

JACK THE JOKER:

El Dirty Demon comienza a sonreír.

MÖJAGUA:

JACK THE JOKER:

MÖJAGUA y JACK THE JOKER se marchan en la misma dirección, entre risas, principalmente del EXE XTREME STYLE CHAMPIONSHIP.

COMBATE 2
JOAO STROMBOLI
(C) & JR ZOOM vs. C.A.C.A.

N1 CONTENDER A LOS EXE TAG TEAM TITLES

SPEAKER .-

Se empieza escuchar el "No Pidas Perdón" de la Mala Rodriguez y por la rampa de entrada aparece JOAO STROMBOLI!!! JOAO lleva una camiseta del R.C.Deportivo de A Coruña, del brasileño Filipe Luis!!! JOAO baja la rampa chocando manos con afortunados de las primeras filas, hasta llegar al apron, donde sube rápidamente y mira al público, se pone las manos escuchando el estadio, y se mete dentro del ring... pero lo cruza para salir al apron en otro de los costados, se saca la camiseta y la tira al público!!!

JOAO se baja al ringside y se quita el cinturón de campeón No Limits que lleva en la cintura, lo entrega a la mesa y vuelve para el ring entrando esta vez por debajo de la primera cuerda, y se levanta pegando un bote y anima al público mientras espera a su compañero de hoy...

SPEAKER .-

Las luces se apagan y un solo foco enfoca el stage mientras en las pantallas se pueden leer las siglas : JRZ hasta que forman el nombre JR ZOOM. ZOOM IT OUT resuena por el recinto mientras algunas pirotecnias empiezan a estallar y empieza a sonar Brianstorm de los Arctic Monkeys. JR ZOOM aparece en el stage enfocado por el foco mientras hace el taunt de X. Baja la rampa mientras saluda a los fans que se encuentran en primera fila y se sube al ring. Se sube a las cuatros esquinas haciendo el taunt de X y saluda a muchos fans hasta que se queda en la esquina mientras se encienden las luces y finalmente se acerca a JOAO STROMBOLI para planear el combate...

SPEAKER .-

Pain empieza a sonar por todo el estadio. ¡Pain, without love! Empieza a salir humo por todo, hasta que el ring está bien empapado, la canción comienza a acelerarse… ¡¡Es la señal para que los hermanos TERREMOTO aparezcan a escena!!.. Pero sin embargo la situación no cambia...

Y la música prosigue sin que los C.A.C.A. aparezcan… El publico comienza a abuchear fuertemente, esperando que el combate prontamente de inicio. JOAO y JR ZOOM comienzan a impacientarse y se acercan al árbitro para comentar sobre la situación… El árbitro comenta con los oficiales la situación… Para dar por ganadores a ZOOM y STROMBOLI, por abandono de los C.A.C.A…

J. MALANO:

M. LATA:

La arena continua en incertidumbre… ¡¡ESPEREN!! ¡¡El eXeTRON se enciende mostrándonos imágenes tras bastidores!! ¡¡C.A.C.A. yacen inconscientes en el suelo de su vestuario!! JR ZOOM y JOAO STROMBOLI se miran con cara de confusión y no entienden que está sucediendo… ¡¡De pronto se ve una mano golpeando la cámara!! ¡¡Como haciendo el gesto de “TOC TOC”!!...La cámara se aleja unos cuantos metros, para darnos una visión panorámica de la situación… Y cuando finalmente la imagen nos muestra todo el lugar… ¡¡NOS MUESTRA A LOS MASKED MERCENARIES SENTADOS EN UNAS SILLAS MIRANDO CON RISAS LA SITUACION!! ¡¡JOAO STROMBOLI y JR ZOOM ponen los ojos redondos cual pelotas por esta escena!! … JESUS PEGAZO se pone de pie y camina hacia la cámara, pasando cuidadosamente sobre los cuerpos de C.A.C.A., mientras les mira lamentándose irónicamente…

PEGAZO:

SLASH, que estaba sentado en la silla a ojos cerrados, se levanta lentamente, también pasando irónicamente sobre los cuerpos de los C.A.C.A…. Se acerca frente a la cámara con cara de extrema serenidad…

SLASH:

La transmisión se corta repentinamente… JOAO STROMBOLI y JR ZOOM se miran tratando de entender algo de la situación… El árbitro da por finalizado el combate, así que recomienda a los luchadores retirarse del ring… ¡¡UN MOMENTO!! ¡¡LOS MASKED MERCENARIES SE ENCUENTRAN EN LA MESA DE TRANSMISIONES PORTANDO EL CINTURON NO LIMITS!! ¡¡JOAO STROMOBLI se ha dado cuenta y se gira para amenazar a los MMs!!... SLASH sonríe malévolamente ¡¡Y se le oye gritar “BOOM” a viva voz!! ¡¡PIROTECNIA ESTALLA DESDE LOS CUATRO ESQUINEROS DEL RING!! ¡¡STROMBOLI LOGRA HACERSE A UN LADO AL ULTIMO MOMENTO!! ¡¡EVITANDO QUE LA PIROTECNIA LE IMPACTE EN PLENO ROSTRO!! … Los MMs aprovechan este momento y huyen con el cinturón NO LIMITS a través del público que les abuchea e insulta con mucha fuerza. JR ZOOM ayuda a JOAO a ponerse de pie... Luego ambos miran con mucha ira, como los MMs se alejan por el público hasta perderse de vista…

- PUBLICIDAD -

La imagen conecta con el set de entevistas de EXE, allí se encuentra el reportero más veterano de la empresa, BUTANEZ. Junto a el, el desconocido luchador UNKNOWN WRESTLER #1...

BUTANEZ .- Buenas noches UNKNOWN

UNKNOWN .- Buenas noches BUTI

BUTANEZ .- UNKNOWN, la última vez que hablamos fue antes de la triple cage en XTEME OLYMPICS... en esa ocasión estabas seguro de ganar el WORLD TITLE pero no pudo ser, ahora con FOX como campeón parece que te has alejado de esa meta no?

UNKNOWN .- Bueno, es cierto que perdi, que ya no soy el #1 contender... pero no por ello mi presencia en EXE es menor, ahora tengo entre manos algo más importante y es pararle los pies a CASH y a JEFFY.

BUTANEZ .- Entonces nos olvidamos del WORLD TITLE?

UNKNOWN .- Jamás, el WORLD TITLE sigue siendo mi gran sueño y cuando acabe con esto ire directo a por el, tenlo por seguro BUTI

BUTANEZ .- Esta noche tienes un combate duro contra LYNCHS LAW, en tu esquina estara MARVIN LYNCH... como ves la situación?

UNKNOWN .- Era algo que ya me esperaba, JEFF siempre hace lo mismo, es muy predecible... le atacas y te echa a los LYNCHS, es como un bucle y al final siempre sale mal parado DiBIASE... MÖJAGUA, SIMON LETHAL... ellos acabaron ganandole pese a sus artimañanas, y yo EL STRONGEST LAW WINNER no voy a ser menos.

Una voz interrumpe al enmascarado....

MR LYNCH .- Ya dicen bien que soñar es gratis...

UNKNOWN se queda mirando como entran en el set de entrevistas los hermanos LYNCH que toman posiciones mientras BUTANEZ, en heroica actitud, desaparece del set de entrevistas tan rapido como sus cortas piernas se lo permiten... MR se encara con el enmascarado desconocido...

MR LYNCH .- Es curioso, que siendo un tipo tan... "discreto"... seas tan bocazas. Asi que hay que pararle los pies a CASH y DIBIASE. Y dime una cosa, campeon, como se supone que vas a conseguirlo...

UNKNOWN .- Eres bastante cortito, fotocopia. Primero acabare con vosotros, luego con JEFFY, y luego con su amigo CASH... Como diria Nacho Vidal, esto esta chupado...

MR LYNCH .- A lo mejor no te has dado cuenta, pero, nosotros somos 5, y tu solo uno...

UNKNOWN .- Pues trae a mas miembros de tu familia, y asi sera una pelea igualada...

MR sonrie mientras mira a sus hermanos... MARSHALL mira a MARTIN mientras MR vuelve a girarse hacia UNKNOWN

MARSHALL .- Este se ha cansado de vivir...

MARTIN .- Y que lo digas... MR, que tal si, le damos una leccion de modales a este pigmeo...

Los LYNCH se acercan y acorralan a UNKNOWN cuando de repente aparece en el set MARVIN LYNCH, el EX-CAMPEON NO LIMITS, portando en su mano varias botellas de lo que parece vodka, whisky y ron... Al ver a sus hermanos rodeando a UNKNOWN, MARVIN frunce el ceño...

MARVIN .- Ehhh... ehhhh... que es esto... Me vais a estropear la fiesta antes de que empiece?... Vamos... que tenemos un combate dentro de un rato... No querreis dejarme sin diversion... Vamos, luego os invito, que he traido suministros ... Eh?.. Que os parece?....

MR se gira poco a poco y mira a su hermano MARVIN... Tras unos segundos respira hondo y hace un gesto a sus hermanos para que salgan del set, aunque antes de abandonarlo, MR se gira hacia UNKNOWN...

MR LYNCH .- Esta vez te has salvado por lo que te has salvado, pero, tranquilo... todo llega...

MR abandona definitivamente el set mientras MARVIN se acerca a UNKNOWN

MARVIN .- Chico... no se a quien habra salido con esas malas pulgas... En serio... ¿Una copita?...


Vemos a THE FEN preparándose para el combate que tendrá en el Main Event de la noche, donde puede obtener una nueva oportunidad de luchar por el Título Mundial. De pronto, algo altera el ambiente... está sonando el móvil de THE FEN, y este lo recoge y ve que le llama alguien que no tiene en su listado, y tras dudar unos instantes decide descolgar.

THE FEN:

¿?¿?:

De pronto la cámara se parte en 2 y vemos quien está llamando a THE FEN... es VAN DER STAR!!! El público ya abuchea al pelirrojo mientras FEN mira con extrañeza el móvil como sorprendido por la llamada que ha recibido...

THE FEN:

El americano cuelga el movil y lo vuelve a dejar sobre la mesa... Al instante vuelve a sonar...

THE FEN:

FEN esboza una sonrisa de medio lado...

THE FEN:
FEN cuelga el teléfono y en la pantalla solo se ve ya el vestuario de FEN... El fenómeno sigue con sus operaciones habituales de preparación, comenzando ahora con el vendaje de su muñeca derecha... Cuando la misma melodía que viene sonando todo el rato inquieta a FEN de nuevo... El americano hace una mueca de disgusto, mira de reojo el móvil y sigue con su vendaje como si nada parara... Hasta que la llamada se corta...

Al cabo de unos instantes, cuando la calma parece haber regresado, el móvil vibra ligeramente mientras hace un único tono distinto, indicando que ha llegado un SMS. THE FEN niega con la cabeza pero finalmente se acerca y coge el móvil para leer que ha llegado...

FEN sonríe mientras los murmullos se extienden por todo el pabellón, que tambien ha podido leer el mensaje por el Brawltron... Aunque parece no importarle al americano, que aparta unos centímetros el movil y sigue con sus quéhaceres habituales, ahora comenzando con el vendaje de su muñeca izquierda... Aunque el móvil vuelve a vibrar otra vez indicándonos que otro SMS acaba de llegar... THE FEN ya no sabe si tomárselo en broma todo o cabrearse, pero vuelve a coger el móvil y muestra el siguiente texto:

FEN se muestra impasible tras leer el texto... Simplemente se dedica a coger el teléfono y llevárselo hasta el lavabo, donde ya no podemos verlo... ¡¡¡ PERO SI VEMOS COMO EL TELÉFONO APARECE VOLANDO HASTA ESTRELLARSE CONTRA LA PARED !!! Las risas ya se escuchan en el estadio, mientras la cámara se centra en un primer plano del aparato completamente destrozado, hasta que se corta la conexión...

- PUBLICIDAD -

Se enciende el Brawltron:

En pantalla aparece la siguiente frase:

Segundos después:

5....4....3....2....1..........Estallido de de pirotecnia en el stage mientras siena Blow Me Away de Breaking Benjamin. El pabellón adquiere una luz blanca brillante, MAGNUS aparece en escena, se planta antes de enfrentar la rampa y alza los dos brazos con los puños cerrados mientras del cielo caen un montón de papeles blancos a modo de nieve.

M.LATA:

J.MALANO:

MAGNUS baja hacia el ring andando tranquilamente, su cara muestra una media sonrisa de satisfacción. El Finés lleva unos pantalones blancos y una camiseta blanca en la que se puede leer “Winter Is Coming” junto con la figura de un lobo. El público empieza a reaccionar y se escuchan ligeros aplausos de los que recuerdan su anterior paso por ExE. MAGNUS sube al ring con un micro en la mano.

MAGNUS: (Pequeña ovación de una parte del público)... (MAGNUS baja la cabeza con emoción). (Larga pausa)

(MAGNUS está visiblemente emocionado). (Abucheos del público). (mientas dice esto MAGNUS se toca el tatuaje del brazo derecho en el que pone el nombre de su antiguo compañero). (Ovación del público a un emocionado MAGNUS).

(Larga pausa).

(MAGNUS levanta la cabeza con cara muy seria). (mirando hacia el techo). (MAGNUS mira hacia el stage), (En el pabellón hay un silencio incómodo).

MAGNUS tira el micrófono y se baja del ring mientras vuelve a sonar Blow Me Away de Breaking Benjamin. El finlandés se va sin mirar a los lados. El público está confuso, hay algún tímido aplauso, pero no es generalizado.

J.MALANO:

M.LATA:

J.MALANO:

M.LATA:


Vemos a BARRAKUS paseando por el backstage sin su manager BULLY K.O para aliviar tensiones antes de su combate por parejas. El coloso noruego mientras anda zarandea los brazos de un lado a otro estirándolos para el combate. Una figura por detrás del bárbaro aparece y le toca con el dedo índice la espalda, BARRAKUS se gira y se encuentra con MÖJAGUA.

MÖJAGUA .- Hola "BARRI"!! No te quitaremos mucho tiempo… se que tienes muchas cosas que hacer…. Aunque eso nos da igual!!! Solo hemos venido a visitarte, porque queremos decirte una cosa….

BARRAKUS: ¿hemos? ¿Cómo qué "hemos"?

MÖJAGUA .- si… yo… y él!!!

El Dirty Demon empuja a BARRAKUS, este da un par de pasos hacia atrás… y tropieza con JACK THE JOKER que se encontraba a cuatro patas detrás del coloso noruego!!! BARRAKUS se levanta poco a poco, mientras JACK THE JOKER y MÖJAGUA se ríen con fuerza de él.

JACK THE JOKER: árbol vaaaaaaaaaa!!! Jajajajaja!!! vamos… no te enfades BARRI!!! Solo era una pequeña broma!!! Jajajajaja!!!!

BARRAKUS fulmina a sus rivales con mirada asesina pero estos intentan aprisionar al noruego.

BARRAKUS: Que intentáis hacer?? Os advierto que no tengo ni para empezar con vosotros.

MÖJAGUA .- eso es cierto… no tienes ni para empezar… porque te podemos destrozar antes que muevas uno solo de tus músculos!!!

JACK THE JOKER: oh vamos… no te lo tomes así… te veíamos mirando mucho al suelo… y pensemos "oh, al buen Vikingo BARRAKAS se le ha caído algo al suelo y lo anda buscando… tenemos que ayudarlo" … ¿encontraste lo que buscabas en tu visita al suelo? Jajajaja!!!

MÖJAGUA .-: Os encontre a los dos!!

BARRAKUS intenta embestir contra MÖJAGUA y JACK THE JOCKER pero entre los dos consiguen retener al bárbaro en su encerrona. MÖJAGUA da un rodillazo en las costillas el vikingo, y lo estrella contra la pared!!! BARRAKUS cae al suelo, e intenta ponerse del pie… pero los dos luchadores le dan patadas con fuerza!!!

MÖJAGUA .- ¿nos encontraste? PUES DESEARAS NO HABERLO HECHO, DESGRACIADO!!!!

JACK THE JOKER: JAJAJAJAJA!!! te dije que nos íbamos a divertir mucho juntos BARRI!!! Jajajaja!!! Disfruto y siento cada patada en mi verde corazón!!! Jajajajaja!!!

MÖJAGUA .- DESCEREBRADO DE MIERDA!!! ¿creías que ibas a poder tú solo con nosotros dos? Pobre infeliz!!! Ni siquiera con ayuda del gordo podrías haber echo nada!!!

JACK THE JOKER: jajajaja!!! Tienes razón… aunque es una pena que la vaca no haya podido unirse a la fiesta… nos hubiéramos reído aun más!!! Jajajajajaja!!!

VOZ .- ¡¡¡ PUES QUE NO DECAIGA LA FIESTA HIJOPUTA !!!...

JOKER se gira... ¡¡¡ Y SE COME UN TREMENDO PUÑETAZO CON EL QUE CAE SOBRE MÖJAGUA !!!.. Ambos caen al suelo mientras THORO con una sonrisa psicotica se encara con ambos....

THORO .- Venga hombre... Que os pasa?.. Si lo estamos pasando de puta madre no?... Venga... quien es el siguiente...?

MÖJAGUA y JOKER se miran el uno al otro y MÖJAGUA niega con la cabeza...

MÖJAGUA .- En otro momento gordo... en otro momento...

MÖJAGUA y JOKER salen de la zona mientras BARRAKUS se duele del estomago y trata de ponerse en pie...

THORO .- ABURRIDOS...

BARRAKUS mira a THORO y aprieta los dientes poniendose poco a poco en pie y quedando frente a THORO... THORO se lo queda mirando ...

THORO .- DE NADA... GILIPOLLAS...

THORO se gira y abandona la zona mientras BARRAKUS mira fijamente como el revolucionario se aleja...

COMBATE 3
UNKNOWN WRESTLER
& MARVIN LYNCH vs. LYNCH'S LAW

SPEAKER .- CON UN PESO DE 189 LIBRAS... UNKNOOOOOWN... WRESTLEEEER... #1!!!.

Suena Unknown Soldier de Breaking Benjamin y por la rampa aparece UNKNOWN WRESTLER #1. Éste levanta los brazos en lo alto y los cruza formando una X, desciende lentamente. Luego, sube por las escalerillas de acero hacia el ring y espera el inicio del combate dando tumbos...

SPEAKER .- DIRECTO DESDE TEXAS, Y CON UN PESO DE 235 LIBRAS... MARVIN..... LYYYYYYYYNCH !!!.

El Palacio Municipal de Deportes y toda A Coruña parece llenarse con aires de reggae cuando suena la musica que presenta a MARVIN LYNCH. Con los acordes de "Bad Boys" la figura del LYNCH face aparece en la parte alta del recinto y desde alli desciende saludando a los fans y brindando con ellos. Ya en el ringside sube al ring y saluda a su compañero de esta noche, y al acabar se dirige a la esquina. Alli saca de algun sitio de su largo abrigo una botella de whisky a la que da lingotazos mientras espera el comienzo del combate embebido en su calentamiento preferido

SPEAKER .- DIRECTOS DESDE DALLAS... USA... THE LYNCH'S LAAAAAAAAAAAAAAAW !!!

Suena “Bad Boys” (Will Smith) y los hermanos LYNCH aparecen en el acceso a backstage situándose uno junto al otro. Una vez alineados, los cinco bajan a la vez por el pasillo y una vez junto al ring van subiendo. Ya dentro, se reúnen en el centro y se juegan a “piedra, papel y tijera” quien será esta noche el que luche. Cuando hay un ganador los cinco lanzan sus sombreros al aire, momento en el que estalla la pirotecnia. Mientras el ganador se prepara para comenzar y el segundo se sitúa en el poste, sus hermanos se distribuyen estratégicamente por el ringside.

DING, DING, DING!!!

Suena la campana... UNKNOWN se ve las caras con uno de los hermanos... lo único que podemos asegurar es que no se trata de MARVIN... UNKNOWN y su oponente comienzan las hostilidades... intercambio de directos entre ambos luchadores... que comienza a decantarse por el tejano... el de la familia de Dallas comienza a castigar a su rival... hasta que finaliza el asalto con el LYNCH FRANCHISE!!! SHOULDER JAWBREAKER!!! MR LYNCH!!! MARION se lleva la ventaja del combate... golpeando a UNKNOWN... el luchador castiga el torso del enmascarado... el de origen desconocido afronta como mejor puede a su rival... pero MR consigue imponerse una y otra vez... MR proyecta contra las cuerdas a su rival... UNKNOWN va a parar al lado de MARVIN... el cual descansa sobre las cuerdas... parece que no lleva muy bien la resaca... y golpea a UNKNOWN en la espalda con la palma de la mano... como molesto por el golpe del enmascarado!!! RELEVO!!!! UNKNOWN es embestido por MR!!!!!! ONSLAUGHT!!!! El americano cubre... pero el árbitro se niega!!!! MR LYNCH se levanta mosqueado y se pone a discutir con el árbitro!!!! Y este le señala a su hermano... que sigue tumbado sobre las cuerdas... ajeno a todo... MR LYNCH lanza un gruñido escalofríante... parece que no le ha hecho la mas mínima gracia que su hermano haya dado el relevo.... MR LYNCH se lanza a por su hermano... lo toma por la cabeza... Y LO METE EN EL CUADRILÁTERO!!!! MR LYNCH cae al suelo... y se queda tendido sobre la lona!!!! Como si estuviera dormido!!!! El borracho empieza a roncar!!!! MR LYNCH niega otra vez con la cabeza... se va a la esquina y da el relevo!!!! El rostro de MR es el de la resignación personificada... el hermano que ha tomado el relevo no pierde el tiempo y cubre a MARVIN!!!! Pero este rapidamente se lo quita de encima con un empujón!!!! Esta dormido... pero aún puede dar guerra!!!! El de Dallas se deja caer sobre su hermano con un ELBOW DROP!!! Pero MARVIN rueda para esquivarlo!!!! El ebrio luchador comienza a recuperar la verticalidad... y el combate se convierte durante varios minutos en una actuación digna del mejor grupo de payasos... el de Dallas lanza una patada a su hermano... que este bloquea... pero contesta rapidamente con otra patada a la nuca... ENZUIGIRI!!! QUE FALLA!!!! POR QUE MARVIN SE AGACHA HACIA ADELANTE!!!! MARC contra MARVIN!!!! El combate sigue el mismo camino... MARC intenta golpear a su hermano... pero MARVIN se escapa de alguna manera... HASTA QUE MARC CAZA A SU HERMANO CON EL TESTICULAR CLAW!!!! Y MARVIN SE LO QUITA DE ENCIMA CON UN CABEZAZO!!!!

UNKNOWN desde el apron comienza a animar a MARVIN!!!! Este comienza a tambalearse... parece que no se tiene en pie... y finalmente le devuelve el relevo a su compañero enmascarado!!!! UNKNOWN contra MARC... el enmascarado aprovecha el despiste del tejano... aún algo grogui por el golpe de cabeza anterior... UNKNOWN lo toma por la cabeza... RAPID KNEE LIFTS!!! Ahora es el enmascarado quién toma ventaja sobre el combate!!!! Durantes unos minutos... el enmascarado se impone sobre su rival a base de llaves... atando en corto a su rival... para finalmente ponerle en un GERMAN SUPLEX!!!! Pero MARC se libra!!!! El tejano busca el CRIPPLER CROSSFACE!!!! UNKNOWN se libra...y busca su UNKNOWNMISSION... pero tampoco llega a buen puerto!!! MARC LYNCH se libra... conecta una patada al enmascarado!!! BUSCA UN PEDIGREE!!!! PERO UNKNOWN SE LO QUITA DE ENCIMA PROYECTANDOLO POR ENCIMA DE SU ESPALDA!!!! El tejano cae en redondo... pero se reincorpora rapidamente!!! toma de hombros de ambos luchadores... que se decanta para el americano... que acaba proyectando a su rival contra las cuerdas!!!! Y LO RECIBE HACIENDOLO RODAR!!! Y ACABA CONVIRTIENDO LA LLAVE EN UN THE ALAMO BELLS!!! UNKNOWN QUEDA COLGADO DE SU RIVAL!!! PERO CONSIGUE LIBRARSE TOCANDO LAS CUERDAS!!!! MARC LYNCH no quiere soltar... el referí inicia la cuenta... y el tejano se ve forzado a liberar a su castigado rival!!! MARC lo toma por la mascara para levantarlo... UNKNOWN da un empujón al americano!!!! MARC patea a su rival!!! PERO UNKNOWN LO BLOQUEA!!! MARC se prepara para saltar!!!! PERO UNKNOWN LO HACE GIRAR SOBRE SI MISMO EMPUJANDO LA PIERNA DE SU RIVAL!!! Y LANZA UN EUROPEAN UPPERCUT QUE TUMBA A MARC!!!... UNKNOWN se arrastra hasta su esquina... Y LE DA EL RELEVO A MARVIN!!! ESTE ENTRA COMO UN RAYO Y PILLA A MARC ANTES QUE PUEDA DARLE EL RELEVO A MR!!!... Y LO AGARRA PARA PONERLO EN EL TWISTING FIGURE FOUR LEG LOCK, TAMBIÉN CONOCIDO COMO THE PROHIBITION!!!... PERO EL QUE HACE ALGO VERDADERAMENTE PROHIBIDO ES MR LYNCH QUE ENTRA SILLA EN MANO Y SE LA ESTAMPA EN TODA LA ESPALDA!!! MARVIN ACABA SALIENDO RODANDO DEL RING DEL TROMPAZO MIENTRAS EL ÁRBITRO DESCALIFICA A LOS LYNCHS!!!!

UNKNOWN WRESTLER & MARVIN LYNCH GANAN EL COMBATE POR DESCALIFICACION !!!..

El publico abuchea mientras MARVIN permanece en el exterior del ring tumbado boca abajo tras el golpe recibido por MR... UNKNOWN en el ring se levanta y ve como los LYNCH estan todos mirando al exterior... ¡¡¡ Y SE LANZA COMO UN RINOCERONTE A POR LOS CUATRO !!!. UNKNOWN comienza a repartir guantazos a derecha e izquierda... ¡¡¡ PERO MR SUBE AL RING Y POR LA ESPALDA GOLPEA AL ENMASCARADO CON UN SILLAZO !!!. UNKNOWN cae de rodillas mientras hace gestos ostensibles de dolor ... MR hace un gesto a sus hermanos y entre MARTIN y MARCEL levantan al enmascarado y MARC y MARSHALL le comienzan a golpear repetidamente en el estomago y rostro... MR sonrie y se acerca, a la par que MARSHALL y MARC se apartan, para soltarle a UNKNOWN un tremendo patadon al estomago.... UNKNOWN queda doblado... MR toma un micro que le arrebata al speaker...

MR .- Te creias mas chulo que nadie... Ehh... Y mira por donde, ahora estas indefenso... Vaya vaya... y sabes... aun no ha llegado lo peor.... Lo peor esta por venir....

"TODO ARREGLADO... DIBIASE HA LLEGADO.... " JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA MONEY MONEY MONEY MONEY MONEEEEEEEEEEY... Suena el million dollar man theme y aparece JEFF DIBIASE por el stage siendo inmediatamente abucheado... El billonario con las manos en las solapas se dirige al ring mientras un sequito de miembros del staff, a un gesto del billonario retiran a MARVIN LYNCH... DIBIASE llega al ring y sonrie, para subir de inmediato al ring por las escalerillas... MR sonrie y le entrega el microfono a DIBIASE mientras cesa la musica...

DIBIASE .- Mira lo que ha traido el gato... Quien lo diria. La semana pasada en esta misma situacion, y esta otra vez igual... UNKNOWN, estas empezando a decepcionarme... Pero hay algo distinto ¿verdad?... ¿A que tu tambien lo has notado?..

UNKNOWN mira a DIBIASE mientras es sujetado por los LYNCH...

UNKNOWN .- Si... lo he notado... Hay un marica mas en el ring...

DIBIASE deja de sonreir y mira a MR que rapidamente suelta un tremendo directo al rostro de UNKNOWN... DIBIASE agarra la cabeza de UNKNOWN y se pone frente a frente contra el...

DIBIASE .- Me tienes harto... Completamente harto... Tu y tu maldita chuleria... Te crees que porque nadie ha visto tu cara, puedes hacer lo que te venga en gana... Bien, veamos entonces que tan chulo eres, sin tu mascara...

DIBIASE agarra a UNKNOWN fuertemente de la mascara mientras el publico abuchea... DIBIASE esta a punto de tirar de la mascara de UNKNOWN, pero tras unos instantes de tension, DIBIASE sonrie maquiavelicamente, y vuelve a encararse con UNKNOWN...

DIBIASE .- Ohhhhh... Me imagino que debes estar pensando... que esto acabe pronto... Pero no UNKNOWN... no... no vas a tener esa suerte... Te acabo de demostrar lo facil que seria para mi desenmascararte... Lo indefenso que puedes llegar a estar... Lo ridiculo de tu resistencia a lo obvio... Y esa sensacion, ese miedo a que cualquier dia pueda quitarte esa mascara te va a acompañar... Vas a vivir con el... Vas a tener que saborear ese miedo dia tras dia.. La desagradable sensacion en tu boca de que, eres una simple presa, que solo va a retrasar su final... Asi te vas a sentir de ahora en adelante, sabiendo... por que lo sabras... que JEFF DIBIASE estara siempre vigilandote, y en el momento que menos te lo esperes, caera sobre ti, como un halcon sobre su presa... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA ......

DIBIASE suelta el micro y hace un gesto a los LYNCH, que lanzan un rodillazo cada uno al estomago de UNKNOWN dejandolo tumbado en el ring doliendose mientras el publico abuchea a DIBIASE y a los hermanos texanos que abandonan el ring...

- PUBLICIDAD -

Set de entrevistas de E.X.E... En el centro del plano aparece la bellísima reportera JENNY DUQUE, entrevistadora personal de THE FEN, por lo que ya deducimos a quién nos va a presentar...

La cámara abre plano y el americano aparece al lado de la rubia mascando chicle, con las manos a la cintura y con un rostro que demuestra concentración máxima...

THE FEN mira a JENNY, parece que no le ha gustado que le pregunten sobre el pelirrojo...

THE FEN:

El americano se marcha dejando a la guapa reportera como cierre de plano...


Se apagan las luces por varios instantes… Y una densa niebla empieza rodear a toda la arena… La gente comienza a ponerse ansiosa y comienza a gritar… Aparece en el eXeTRON las siguientes palabras escritas en letra roja… … ¡¡Y LA PIROTECNIA ESTALLA DESDE LA SALIDAS DE LOS LUCHADORES RAMPA ABAJO!! ¡¡QUE ESPECTACULO!!... Y a continuación ¡¡Se oyen los vítores de Rock n’ Roll Mercenaries de Meat Loaf!! ¡¡Es la señal de la entrada de los MASKED MERCENARIES!! ¡¡Ambos se personifican por la rampa!! ¡¡Abucheos sonoros para los campeones TAG TEAM de eXe!! SLASH y JESUS PEGAZO salen luciendo sus cinturones por parejas… los MMs caminan portando sus cinturón TAG.. ¡¡Pero JESUS PEGAZO lleva en su brazo el cinturón NO LIMITS de JOAO STROMBOLI!! Ambos caminando sonrientes por la rampa, hasta que finalmente se detienen en frente del ring… Se miran fijamente y ¡¡Con un salto sorprendente saltan a las cuerdas y llegan al ring!! ¡¡El público le grita toda clase de improperios irreproducibles a los campeones TAG TEAM!!.. Los MMs hacen oídos sordos y suben al ring… SLASH toma asiento en un esquinero, mientras que JESUS PEGAZO con micro en mano mira el suelo a ojos cerrados, echa un par de hondos respiros… Buscando concentración y la energía necesaria…

PEGAZO:

El público abuchea con fuerza… Pero de todas formas caen un par de aplausos por el excelente trabajo de JESUS PEGAZO como speaker… SLASH se mueve de su asiento y se acerca a PEGAZO, palmeándole la espalda…

SLASH:

JESUS PEGAZO toma el cinturón TAG TEAM y se lo pone en el hombro, luego realiza lo mismo con el cinturón NO LIMITS… ¡¡Para comenzar a realizar todo tipo de poses en distintos ángulos!! ¡¡La indignación del público es total!!... JESUS PEGAZO sonríe, luego de haber posado como doble campeón… Y le entrega el cinturón NO LIMITS a SLASH. SLASH rápidamente realiza las mismas acciones que JESUS PEGAZO… Solo que esta vez se sube a los cuatro esquineros… “Absorbiendo” los insultos y abucheos que le lanzan los fanáticos… Los MASKED MERCENARIES se parten el culo de risa con la situación…

J. MALANO:

M. LATA:

PERO LOS ABUCHEOS QUEDAN ENMUDECIDOS AL ESCUCHARSE EL "BRIANSTORM" DE LOS ARTIC MONKEYS, Y POR LA RAMPA DE ENTRADA APARECE DESAFIANTE JR ZOOM!!! JR ZOOM pide a la gente que se calme mientras se prepara para hablar con el micro... PERO POR DETRÁS SUYO APARECE JOAO STROMBOLI CON UNA MIRADA DE ODIO Y DIRECTO HACIA EL RING!!! JR ZOOM lo agarra e intenta evitar que JOAO se lance de cabeza a por los MASKED MERCENARIES, y le pide calma... Y JOAO A CAMBIO LE PIDE EL MICRO!!! JR ZOOM y JOAO STROMBOLI empiezan a intercambiarse palabras sobre quien debe de tomar el micro... Y ESTO HACE QUE SLASH Y JESUS PEGAZO EMPIECEN A REIRSE Y A BURLARSE DE ELLOS!!!

J. MALANO:

M. LATA:

J. MALANO:

M. LATA:

JR ZOOM parece recordarle a JOAO que ya la semana pasada habló él, pero JOAO se señala la cara, la cual casi sufre las consecuencias de la explosión de antes, y más vehemente si cabe, señala su cinturón que le han robado aprovechando tal triquiñuela casi letal. JR ZOOM le pone la mano en el hombro de JOAO, calmándolo... Y FINALMENTE LE ENTREGA EL MICROFONO!!! El público estalla en ovaciones, mientras STROMBOLI recupera algo la compostura y clava su mirada en los MASKED MERCENARIES...

JOAO: (JOAO va templando su voz), (El público ruge) (JOAO señala a JR ZOOM mientras el público estalla en ovaciones al germano-español), (Ovaciones del público ante tal anuncio, mientras los MASKED MERCENARIES luchen satisfechos...).

La arena se quiere caer, mientras el rostro de los MASKED MERCENARIES ya no es tan alegre y confiado como instantes antes!!! JR ZOOM anima al público mientras JOAO retoma el micro:

JOAO:

El "No Pidas Perdón" de la Mala Rodriguez resuena por todo el estadio mezclado con las ovaciones del público, y JRZ & JOAO se retiran mientras dejan a SLASH y JESUS PEGAZO en el ring sin acabarles de gustar el giro que ha tomado su jugada...


Camerino de FOX... El World Champion se encuentra en el centro de la sala, con los brazos apoyados sobre una mesa y un leve gesto de intranquilidad en el rostro, como si algo lo estuviese carcomiendo por dentro... Instantes después, podemos comprobar que el Vigués no está solo. El Catalán RAVINNES está con él.

RAVINNES:

FOX:

RAVINNES:

FOX: (Respondiendo sin mirar a su compañero)

RAVINNES:

FOX: (Erguiéndose lentamente de la mesa)

El de L'Hospitalet se percata del estado de animo de su compañero y se gira hacia él, levantando las cejas en gesto dubitativo...

RAVINNES:

El highflyer se vuelve repentinamente hacia su partner... Toma el World Title que reposaba sobre la mesa... Y se acerca al Catalán con rostro sumamente serio...

FOX:

RAVINNES:

FOX:

RAVINNES:

RAVINNES tiende la mano a FOX en gesto de "chocar los cinco", pero el Vigués alza el title interponiéndolo entre él y el inestable wrestler Catalán.

FOX:

RAVINNES:

El Bi-Campeón Mundial se toma unos segundos antes de responder...

FOX:

El Catalán esboza una maquiavélica sonrisa de oreja a oreja...

RAVINNES:

Ahora es FOX quien sonrie...

FOX:

RAVINNES:

El catalán sonríe...

RAVINNES:

FOX:

FOX vuelve a sus quehaceres, mostrando esta vez un rostro de tranquilidad y confianza. RAVINNES sin embargo, es quien tiene la duda pintada en la cara ahora mismo.

RAVINNES:

FOX: (Volviendo la mirada hacia RAVS con una pícara sonrisa)

RAVINNES:

FOX:

Ambos luchadores se miran fijamente durante unos instantes... Hasta que finalmente rompen a reir... Con esta escena que refleja la cada vez mas notoria y peligrosa unión entre RAVINNES y FOX, la camara devuelve la conexión.

COMBATE 4
THORO (C) & BARRAKUS vs. MÖJAGUA & JACK THE JOKER (C)

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES ... EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA SERA UN TAG TEAM MATCH A UNA CAIDA... ENTRANDO PRIMERO AL RING, CON UN PESO DE 215 LIBRAS, DIRECTO DESDE JOKERLAND... Y ACTUAL CAMPEON XTREME DE EXE... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK... THE... JOOOOOOKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!.

Se comienza a oír una fuerte risa psicodélica que retumba por todo el estadio "WELCOME TO JOKERLAND" Comienza a sonar Intro - Park Theme de Buckethead. JACK THE JOKER aparece con la cara pintada de blanco y el pelo teñido de verde. THE JOKER va vestido con su pantalón y su chaqueta morada. JACK camina hacia el ring sonriente, sin prestar la mínima atención al publico. THE JOKER sube al ring y se prepara para el combate.

SPEAKER .- Y SU PARTNER.... Con un peso de 235 libras... directo de Oslo, Suecia... THE DIRTY DEMON.... MÖJAGUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!.

Voz en off: Who is Dirty Demon? The Great One…. The only!!!!

Suena Riot in everyone de Crashdiet, el stage se llena de niebla, y entre la niebla aparece Möjagua con un bate con alambre de espino en la mano, el Dirty Demon camina sin saludar al público y llega hasta el ring, deja el bate en el suelo y sube al ring por debajo de las cuerdas, se sube a una esquina y hace la señal de los cuernos con los dedos de la mano izquierda, baja del esquinero con el abucheo del público de fondo, y el sueco les dedica un par de cortes de mangas.

SPEAKER .- Y SUS RIVALES ... ENTRANDO PRIMERO AL RING... CON UN PESO DE 275 LIBRAS Y DIRECTO DESDE OSLO, NORUEGA... THE BARBARIAN WINGED... BARRAAAAAAKUUUUUUUUS !!!!.

Comienza a sonar "Any Means Necessary" de Hammerfall!! Todo el estadio se vuelve de color azul y rojo. Desde lejos se enfoca a una figura que entra en escena… es BARRAKUS!!! El Noruego entra en escena!!! El público comienza a vitorear al bárbaro que antes de pasar por la rampa de entrada salta y tras un grito de guerra ensordecedor se produce una explosión acompañada de pirotecnia, BARRAKUS camina hacia el ring mientras mira con gesto serio al público, se dirige a las escalerillas del ring donde choca algunas manos para subir entre ovaciones, justo en el centro vuelve a emitir otro grito de guerra, esta vez si, ensordecedor que vuelve loco al público y hace temblar los cimientos!!

SPEAKER .- Y POR ULTIMO SU TAG TEAM PARTNER... CON UN PESO DE 240 LIBRAS... DIRECTO DESDE HOSPITALET DE LLOBREGAT... EL ACTUAL E INDISCUTIBLE CAMPEON EUROPEAN STYLE... THOOOOROOOOOOOOOOOO !!!

La entrada se oscurece y una pequeña melodia comienza a sonar increscendo el tono de la misma... El publico se pone en pie... Las notas se van acelerando y una sombra aparece de fondo levantando las manos al son de la musica... Cuando esta llega a su cenit.. Los puños de THORO se separan y estalla el stage, levantando THORO el puño izquierdo. El publico se pone en pie, mientras suena la FIESTA PAGANA DEL MAGO DE OZ... THORO con el cinturon de campeon european style a la cintura, avanza hacia el ring con el puño en alto . THORO llega al cuadrilatero y se queda mirando a MÖJAGUA que sonrie mirandolo fijamente... THORO sube por las escalerillas y se mete en el ring, quitandose el cinturon y levantandolo en mitad del ring... THORO tras unos segundos se gira y le entrega el cinturon al arbitro, y se queda mirando a MÖJAGUA fijamente...

JOKER y MÖJAGUA hablan entre ellos y JOKER parece que saldra primero... BARRAKUS se queda en el ring sin dar ni siquiera opcion a THORO a salir... El arbitro pregunta a ambos... y hace sonar la campana...

BARRAKUS se lanza rapidamente a por JACK THE JOKER, pero este esquiva facilmente al grandullon y poniendose tras el, le sacude varios directos y machetazos que hacen que BARRAKUS vaya al rincon. JACK THE JOKER continua su castigo hasta que BARRAKUS se enfada y agarrando a JOKER del pescuezo, lo lanza violentamente al rincon y lo aplasta con un clothesline. BARRAKUS coloca primero su bota sobre el cuello de JOKER y lo estrangula primero con un boot choke para seguidamente lanzarlo al rincon contrario con tanta fuerza que JOKER sale despedido y BARRAKUS le ejecuta un spine buster con el que logra cuenta de 2, al romper la cuenta MÖJAGUA. BARRAKUS rapidamente va a por el sueco y lo agarra del cuello levantandolo, pero JACK THE JOKER reacciona tras el con un low blow y un roll up con el que logra cuenta de 2. BARRAKUS tras levantarse algo aturdido no puede evitar que JOKER de el tag a MÖJAGUA y entre ambos lo embisten con un doble clothesline. MÖJAGUA rapidamente castiga a BARRAKUS a base de pisotones llevandolo seguidamente al rincon y golpeandolo con varios machetazos. THORO intenta salir pero el arbitro se lo impide y JOKER aprovecha para estrangular a BARRAKUS mientras MÖJAGUA le sacude patadones. THORO viendo que las cosas se tuercen deja de protestar y MÖJAGUA agarrando a BARRAKUS lo proyecta contra las cuerdas y recibe al rubio luchador con un back body drop, seguido de 3 elbow drops, tras los que logra cuenta de 2.

MÖJAGUA levantando a BARRAKUS lo lleva de nuevo contra las cuerdas proyectandolo y recibiendolo con un power slam tremendo, para dar el relevo a JOKER que saltando sobre las cuerdas vuela con el springboard shooting star press y logra cuenta de 2, al romperla THORO. JOKER comienza a reirse de THORO y le reta a que salga, pero THORO no lo hace y JOKER comienza a bailar haciendo gestos de una gallina, sin darse cuenta que BARRAKUS se pone en pie tras el. JOKER al girarse se queda quieto, con una pierna levantada y una estupida pose de gallina para que BARRAKUS lo embista con la big boot a la carrera. BARRAKUS levanta violentamente a JOKER y lo lanza al rincon donde lo aplasta con un clothesline y haciendo oidos sordos a las peticiones de THORO para que le de el relevo, BARRAKUS pone a JOKER sobre el top rope, y desde ahi lo agarra ejecutando un terrible muscle buster. BARRAKUS logra cuenta de dos al recibir un elbow drop de MÖJAGUA. El sueco es amonestado y BARRAKUS levantando a JOKER lo lanza a la rinconera para que MÖJAGUA tome el relevo... MÖJAGUA acepta el reto y sale, ¡¡¡ Y AL SALIR SE COME UN BARRIDO DE LARIAT DE BARRAKUS CON EL QUE MÖJAGUA DA UNA VUELTA DE CAMPANA !!. BARRAKUS pisotea repetidamente a MÖJAGUA y lo levanta del pelo lanzandolo contra el rincon y cargando contra el, pero MÖJAGUA se aparta y BARRAKUS choca violentamente contra el rincon para que MÖJAGUA le agarre por detras y le ejecute dos german suplex seguidos y un tercero acabado en facebuster con lo que logra cuenta de 2 al romper la cuenta THORO.

MÖJAGUA empuja a THORO al rincon, y se lanza sobre el con el 10 count punches, pero BARRAKUS tras el lo agarra por detras ejecutando un german suplex. BARRAKUS da el relevo a THORO y se flexiona para ejecutar el gore sobre MÖJAGUA. JOKER intenta entrar pero al hacerlo se come un clothesline de BARRAKUS que lo saca del ring. BARRAKUS sale persiguiendo a JOKER que se intenta esconder bajo el ring, pero BARRAKUS lo saca y lo estampa contra las vallas. THORO se lanza sobre MÖJAGUA en el rincon con un avalanche mientras el publico se pone en pie... BARRAKUS va a por JOKER en el exterior, pero 4 minijokers salen de debajo del ring agarrando las piernas de BARRAKUS, lo suficiente como para que JACK THE JOKER le suelte una mule kick a la entrepierna dejando a BARRAKUS doblado de dolor. THORO se flexiona de nuevo ajeno a lo que sucede fuera y JOKER agarra una silla. THORO alertado por el publico se gira y ve a JOKER subido al apron con la silla en una mano. THORO rapidamente agarra del cuello a JOKER y este lanza la silla al ring... MÖJAGUA la toma del suelo, y JACK THE JOKER suelta el joker mist dejando cegado a THORO, lo que aprovecha MÖJAGUA para golpearle con la silla en la cabeza, y provocando que el arbitro haga sonar la campana...

THORO & BARRAKUS GANAN EL COMBATE POR DESCALIFICACION !!!

THORO esta tumbado en el tapiz con pintura verde en la cara apoyado en las cuerdas... JOKER salta las vallas partiendose el culo de la risa, y desaparece entre el publico... MÖJAGUA levanta la silla y señala a THORO para luego levantar el pulgar hacia arriba y al estilo emperador romano, lo cambia para señalar hacia abajo... THORO aprieta los dientes mientras MÖJAGUA lanza con desprecio la silla al tapiz..

I WILL RISE UUUUUP!!!! La música del General Manager interrumpe a los wrestlers y todos fijan sus miradas en el stage, donde JT CASH sostiene un micrófono. El GM hace un gesto para que pare la música. Su rostro es serio.

JT CASH .- Realmente me asombra la capacidad que tiene THORO para tocarme los cojones... ¡¡Eres un puñetero grano en el culo!!

THORO aprovecha para sentarse en el tapiz y limpiarse la pintura verde de su cara.

JT CASH .- Eres el anti-wrestling, el máximo exponente de la violencia gratuita, la falta de deportividad y la irrespetuosidad hacia tus jefes. Estoy hasta el mismísimo gorro de intentar echarte un pulso porque tu encefalograma plano no te permite comprender lo que te quiero transmitir... que no es otra cosa que de seguir así, vas por muy mal camino. Pero como veo que haces oídos sordos, que tratas de pasar por encima de mí y de mis decisiones ya me he hartado y he tomado la decisión de que no permanezcas en EXE ni un minuto más.

La Pantera de Queens hace un pausa y luego continua hablando...

JT CASH .- Te dije la semana pasada que te iba a hacer un último favor, y ese era que iba a empezar a cavar tu fosa un mes antes... para que tuvieses tiempo de asimilar tu DEFUNCIÓN DEPORTIVA. Pues bien, siento comunicarte que esa fosa ya se está cavando y que tú vas a ser el inquilino mucho antes de lo que te imaginas... porque en Orionesis, amigo mío, mi arma secreta te va a crujir, te va a arrancar las mismisimas entrañas... esa misma arma que te está ganando los últimos combates que disputas... hoy solo has tenido suerte... si, THORO,... es MÖJAGUA quien se encargará de enviarte al otro barrio y yo no haré otra cosa más que estrecharle la mano y entregarle su título Europeo... porque el fin de tu reinado está muy cerca y no podrás hacer nada para evitarlo!!

MÖJAGUA sonríe con las palabras del GM, y coge el micrófono.

MÖJAGUA: Estoy de acuerdo con lo que ha dicho JT CASH… palabra por palabra!!! El corto reinado de THORO…. Esta a punto de terminar!!! Yo reconozco mis errores…. Si THORO es campeón, no es por sus propios meritos… sino por un error mió!!! Me confié demasiado… lo se!!! Era un Ladder match… yo soy el mejor luchador de Ladders Match de EXE… en cambio ese puto gordo no se había subido a una escalera en su puta vida!!! Todo parecía prevenir mi victoria… me confié… y lo pague caro!!! Pero os lo aseguro…. N o volverá a pasar!!! No le pasare a ese puto gordo NI UNA!!!! Cometo errores…. Y aprendo de ellos!!! y eso es lo que me convierte… en el número uno!!! Y eso será lo que me convertirá… en el primer tres veces campeón europeo de EXE!!!!

MÖJAGUA sonríe, mientras el público lo abuchea con fuerza. El Dirty Demon sigue hablando, aunque su sonrisa desaparece poco a poco…

MÖJAGUA: Cosa que THORO… nunca podrá decir!!! Ese maldito desgraciado…. Me humillo!!! Me arrebato el título… MI TÍTULO!!! Me gano en un ladder match… CUANDO YO SOY EL PUTO REY DE LAS ESCALERAS!!! Me humillo!!! Y lo peor de todo… es que lo hizo en XTREME OLYMPICS!!! El evento más importante del año… ESA TENIA QUE SER MI NOCHE!!! Me hizo quedar como si fuera un puto don nadie!!! Y yo soy el Dirty Demon!!! The great one… the only!!!! ¿humillado por un puto gordo? NOOO!!! Todo ha sido un error… nada más que un puto error!!!! Voy ha hacer que ese puto gordo pague esa humillación… y la pagara muy cara!!!! He demostrado…. Que pese a ese "error"… soy capaz de derrotar a THORO siempre que quiera!!! Como hice la semana pasada… pero estas semana he demostrado… que no solo quiero ganarle… QUIERO HUMILLARLO!!! Ojo por ojo… diente por diente!!! Le devolveré la humillación que me hizo sentir en XTREME OLYMPICS… pero multiplicada por mil!!! En ORIONESIS…. THORO y yo nos enfrentamos…. Y será mi venganza!!!! Sea cual sea el combate… lo podré aplastar sin el menor problema!!! Pero… solo un combate…. Solo uno… es el adecuado… para mi venganza…

MÖJAGUA queda pensativo, y una siniestra sonrisa comienza a aparecer en la cara del sueco.

MÖJAGUA: quiero que THORO sufra… quiero que sienta la mayor humillación que ha sentido en su vida!!! Quiero ser más que nunca… su peor pesadilla!!! Quiero que después de ORIONESIS… no tenga ganas de volver a subirse a un ring en lo que le queda de existencia!!! Y mucho menos con el Dirty Demon!!!! Quiero que nunca pueda mirarse a un espejo… sin recordar esa humillación!!! Mi venganza no será un ataque cualquiera… ira directo al corazón!!!! Por eso…. Damas y caballeros… en ORIONESIS… MÖJAGUA y THORO… nos enfrentaremos… con el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP… que pronto volverá a ser mió!!! En una ... ¡¡¡ HARDCORE... GLASSES !!!...

M LATA .- ¿QUEEEE?....

J MALANO .- ¿Ha dicho lo que creo que ha dicho?...

La camara enfoca a JT CASH que esta mirando con los ojos fuera de las orbitas a MÖJAGUA... El sueco sigue sonriendo mientras el GM de EXE sigue en estado de shock...

M LATA .- ¡¡¡ HARDCORE GLASSES !!!.. MÖJAGUA VS THORO POR EL TITULO EUROPEAN STYLE...

J MALANO .- CASH seguro que ahora mismo esta pensando que MÖJAGUA se ha vuelto loco...

MÖJAGUA se retira mientras JT CASH parece que le pide explicaciones pero el sueco... se retira sin hacer ni un solo gesto ni comentario a CASH... Al llegar a la salida del stage se gira y vuelve a mirar a THORO que se ha levantado y con una mirada digna de una pelicula de terror y una sonrisa de oreja a oreja señala a MÖJAGUA y le hace el taunt de pasarse el dedo pulgar por el cuello... MÖJAGUA se gira de nuevo y abandona el stage.

- PUBLICIDAD -

Pasamos al backstage donde vemos a BARRAKUS enfurecido buscando a JACK THE JOCKER por lo sucedido hace breves en su combate por parejas. El noruego sigue caminando por los pasillos mientras la gente que se cruza con él se aparta para no chocar, se oyen risas al fondo del pasillo y el bárbaro sigue el sonido y se encuentra con JACK THE JOCKER. El coloso lo mira y comienza a andar deprisa hasta que lo coge por el hombro y le da la vuelta.

BARRAKUS:

JACK THE JOKER se queda mirando sonriente a BARRAKUS, mientras este lo agarra furioso.

JACK THE JOKER:

BARRAKUS:

El noruego suelta a JACK THE JOCKER del hombro de un empujon y lo hace rotreceder.

El campeón se arregla el traje…. Aunque en realidad se lo pone aun más torcido de cómo lo había dejado BARRAKUS!!!

JACK THE JOKER:

BARRAKUS:

JACK THE JOKER:

JACK THE JOKER mira extrañado su título.

JACK THE JOKER:

BARRAKUS:

JACK THE JOKER:

El noruego mira a JOCKER con cara de no entender nada de lo que dice.

BARRAKUS:


LA PROXIMA SEMANA EN ¿A DONDE VAS CONESA CARA?

UN HOMBRE BELLO...
UN HOMBRE SEDUCTOR...
UN HOMBRE ENCANTADOR...

LA SEMANA QUE VIENE ESE HOMBRE...

ENTREVISTARA A DAVID TRENT....

NO SE LO PIERDAN...

MAIN EVENT
RAVINNES vs. THE FEN
STREET FIGHT
N1 CONTENDER AL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES... EL MAIN EVENT DE LA VELADA SERÁ UN FALLS COUNT ANYWHERE MATCH... EN JUEGO, ESTARÁ LA OPORTUNIDAD AL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP EN ORIONESIS.... ENTRANDO PRIMERO AL RING... DIRECTO DESDE L'HOSPITALET DE LLOBREGAT... RAAAAAAVIIIIIIIIIIIIINNEEEEEEEEES !!!.

Ruido de metales enroscandose!!! Comienza a sonar una batería acompañada de una guitarra... MAN OR ANIMAL!!!! DE AUDIOSLAVE!!!!! RAVINNES entra en escena!!!! El luchador catalán luce una camiseta que reza: "Hombre o Animal". A paso ligero avanza por la rampa... entre abucheos e insultos. El catalán sube al aprón utilizando las escaleras, se gira de cara al público reposando sobre las cuerdas... agita el brazo izquierdo y entra al cuadrilátero. RAVS sube al poste y se golpea el pecho con ambos brazos!!!! Tras golpearse... se lleva las manos a la camiseta... y la destroza tirando de ella!!!!

SPEAKER .- Y SU RIVAL... DIRECTO DESDE ATLANTA, GEORGIA... CON UN PESO DE 196 LIBRAS... THEEEEEE... FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN !!!.

Las luces se apagan... Ahora si el estadio estalla de emoción!!! Todo el mundo en pie porque comienza a sonar "Phenomenon" de Thousand Foot Krutch!!!... PUM, PUM!!! Estallan cohetes en lo alto del stage de entrada... Y entre el humo aparece THE FEN. El americano se lleva una sonora ovación mientras comienza a descender la rampa, sin perder de vista a ninguno de los dos rivales que ya están en el ring. FEN incluso choca alguna mano de los fans de las primeras filas de la rampa, hasta que llega a la zona de combate... Rueda por debajo de las cuerdas metiéndose en el ring, para levantarse de golpe llevándose de nuevo una ovación cuando alza sus dedos índice... FEN señala a RAVINNES y se sube al esquinero para volver a repetir la acción... Baja de nuevo a la lona y se quita la bandana de la cabeza con sumo cuidado... para lanzarla a la grada... y espera a que el referee de inicio al combate...

RAVINNES mira impasible a FEN, mientras este da pequeños saltos mientras hace estiramientos de cuello... El árbitro manda sonar la campana...

DING, DING, DING!!!.

Arranca el match... RAVINNES estaba totalmente quieto hasta que ha sonado la campana, cuando se ha lanzado rápidamente a por FEN... El americano esquiva el primer envite de su ex-compañero y comienza a golpearle con patadas directas a la pierna de RAVINNES, que comienza a doblarla... ¡¡ FEN SALTA Y GOLPEA CON UN FUERTE ENZIGUIRI AL CATALÁN !!... RAVINNES clava una rodilla en la lona, pero no cae y sigue estable mientras FEN corre proyectándose contra las cuerdas, rebotando... Vuelve esquivando el Clothesline de RAVINNES!!!... Para volver a rebotar... ¡¡¡ Y DE UN SALTO LLEVARSE AL CATALÁN POR DELANTE CON UN JUMPING CLOTHESLINE !!! RAVINNES ahora si a la lona, FEN no pierde el tiempo y lo agarra levantándolo... Para lanzarlo con un látigo irlandés contra la esquina... FEN va hacia él y lo golpea con varios derechazos... Preparándose... ¡¡ Y CLAVANDO AHORA SU HOMBRO EN EL ESTÓMAGO DE RAVINNES !!... FEN usa todo su cuerpo para levantar a pulso a RAVINNES y subirlo al Top Rope... FEN se encarama de un salto a la esquina y comienza con el festival de derechazos!!!... Uno, dos, tres... RAVINNES bloquea el siguiente!!! ¡¡¡ Y LE SUELTA UN CABEZAZO A FEN QUE CAE DIRECTO A LA LONA!!!... El americano se pone en pie al instante... Mientras RAVINNES acaba de acomodarse en lo alto de la esquina... ¡¡¡¡ Y SALTA DERRIBANDO A FEN CON EL TOP ROPE FLYING CLOTHESLINE !!!!... Ahora si ambos contendientes descansan sobre el tapete...

RAVINNES se pone ya en pie mientras anima a FEN a hacer lo propio... El americano a duras penas se agarra de la segunda cuerda para iniciar su puesta en pie... Se gira... RAVINNES le golpea con una patada rápida al estómago, pero FEN le detiene la pierna y pega un pequeño bote buscando golpear con el antebrazo, RAVINNES se gira y agarra al fenómeno por la cintura, para tratar de proyectarlo hacia atrás con un GERMAN SUPLEX... ¡¡ PERO FEN TOMA IMPULSO Y CAE EN PIE DETRÁS !!... RAVINNES desconcertado, momento que aprovecha el americano para dar un par de pasos atrás... ¡¡¡ E IR HACIA ADELANTE AGARRANDO A RAVINNES EN UN BULLDOG !!!... Ahora es FEN el que grita a su ex-compañero para que se levante, RAVINNES lo hace relativamente rápido... FEN ATENTA CON LA SUPERKICK... RAVS SE AGACHA!!! Y SALTA TRATANDO DE CONECTAR UN ENZIGUIRI... QUE FEN ESQUIVA!!!... RAVINNES queda en pie después del salto... ¡¡¡ Y AHORA SI FEN LO DERRIBA CON LA SPINNING HEEL KICK !!!... FEN se levanta enfervorecido, exhalta a la grada alzando los brazos repetitivamente, y esta responde animándolo con fuerza... FEN no pierde el tiempo y se encarama a la esquina... mientras RAVINNES se pone de rodillas, y en pie definitivamente... ¡¡ FEN SALTA CON IMPULSO !!... ¡¡¡¡¡ CON EL SUFICIENTE IMPULSO PARA QUE RAVINNES LO AGARRE EN EL AIRE MODIFICANDO LA POSICIÓN Y APLICÁNDOLE UNA TREMENDA SPIN-OUT POWERBOMB !!!!!... PROTOBOMB... RAVINNES ha fulminado al americano y cubre rápidamente... 1.................................... 2.............................. NO!!! FEN levanta el hombro...

RAVINNES sonríe observando a un FEN caido... Y le comienza a golpear con fuertes pisotones!!! Los pisotones van directos a la zona lumbar del luchador americano, que se cubre como buenamente puede hasta que RAVINNES decide modificar su ofensiva... Sentándose sobre la espalda de FEN, agarrándole los brazos... Y TRATANDO DE TIRAR HACIA ATRÁS BUSCANDO LA STRAIGHT JACKET!!! ¡¡¡ PERO FEN SE ESCURRE POR DEBAJO DÁNDOLE LA VUELTA A LA TORTILLA EN POSICION DE PIN !!!... El referee contea rápidamente... 1..................................... 2.............................. NO!!! RAVINNES deshace el entuerto y ambos luchadores se ponen rápidamente en pie... ¡¡ RAVINNES CORRE Y BARRE CON UN CLOTHESLINE A FEN !!... El de Atlanta se pone en pie rápidamente por la inercia... ¡¡ Y RAVINNES LO VUELVE A DERRIBAR CON EL ANTEBRAZO !!... FEN prosigue en su intento de recuperar la estabilidad... ¡¡¡ SOLO PARA QUE RAVINNES LO DERRIBE POR TERCERA Y ULTIMA VEZ !!!... FEN está bastante tocado y RAVINNES aprovecha para tirar de su pelo y levantarlo, proyectándolo contra las cuerdas al instante... FEN corre rápido, rebota... ¡¡¡ Y TRATA DE CAZAR EN UNA HURRICANRANA A RAVINNES A LA VUELTA !!!... PERO RAVINNES PERMANECE EN PIE CON FEN ENGANCHADO A SUS HOMBROS!!! RAVINNES lo empuja... ¡¡ Y LO AGARRA EN UN HALF NELSON POR DETRÁS !! FEN patalea del dolor, se agacha y doblándose está a punto de zafarse... ¡¡¡ PERO CUANDO RAVINNES NOTA ESO ACABA LA MANIOBRA CON UN HALF NELSON FACEBUSTER !!!... El catalán se pone en pie dedicándole un feo gesto a su rival que provoca la reprimenda del público asistente...

RAVINNES sonríe parece que disfrutando del abucheo del respetable, hasta que sale del ring de una forma un tanto curiosa por la forma de agacharse... Y parece que no lo duda cuando agarra una silla... Va hacia el ring, pero no se percata de que FEN ya está en pie... EL AMERICANO CORRE Y SALTA CON UN BASEBALL SLIDE!!!! QUE RAVINNES ELUDE SORPRENDENTEMENTE EN EL ÚLTIMO INSTANTE!!!... ¡¡¡ PARA ATENTAR CON EL SILLAZO !!!... PERO FEN SE AGACHA, Y EL SILLAZO IMPACTA EN LA PARTE EXTERIOR DEL POSTE!!!... RAVINNES se duele de la mano durante un segundo, distracción que aprovecha FEN para golpearle con un rodillazo... Y SALTAR APOYANDO SUS PIES EN EL APRÓN... PARA PROYECTARSE EN FORMA DE SPRINGBOARD... ¡¡¡¡ Y ACABAR LA MANIOBRA CON UNA DROPKICK EN PLENA CARA DE RAVINNES !!!!... Que cae doliéndose mientras el estadio entero estalla después del move... RAVINNES se arrastra justo al lado de la tela que cubre lo que queda debajo del ring... FEN no duda en tratar de levantarlo, con muchas dificultades debido a la diferencia de peso... Lo consigue... SIN PERCATARSE DE QUE RAVINNES SE HA HECHO CON UN KENDO STICK DE DEBAJO DEL CUADRILÁTERO... ¡¡¡ Y LE GOLPEA EN LA ESPALDA !!!... FEN lo suelta sin caer llevándose las manos a la espalda al instante... RAVINNES carga... ¡¡¡¡ Y DESCARGA EL TREMENDO GOLPE CON EL KENDO STICK EN PLENA TESTA DEL AMERICANO !!!!... FEN cae derrumbado sobre las colchonetas... Y RAVINNES LO VUELVA A GOLPEAR EN LA ESPALDA!!! UNA, DOS... HASTA TRES VECES MAS CONSECUTIVAMENTE!!! Hasta que esboza una sonrisa plena, sabiéndose satisfecho por el momento y dejando caer el Stick... Brutal...

RAVINNES sonríe y agarra a FEN, al que levanta por los cabellos... Lo mete en el ring por debajo de las cuerdas... Y se mete el también rodando... En cuanto esta en el ring, cubre al americano... 1..................................... 2................................ NO!!! FEN se sale... RAVINNES castiga con patadas a FEN, y lo vuelve a levantar a pulso agarrandolo por la cintura y colocándose detrás suyo... Para sin darle tiempo a respirar... ¡¡¡ IMPULSARLO HACIA ATRÁS EN UN GERMAN SUPLEX !!!... RAVINNES completa la maniobra con éxito y se vuelve a levantar forzando a FEN a hacer lo mismo... ¡¡¡¡ PARA PROYECTARLO OTRA VEZ EN OTRO GERMAN SUPLEX !!!!... Ambos muy cansados ya, aún asi RAVS no suelta a FEN y ambos se vuelven a poner en pie... ¡¡¡¡ SOLO PARA QUE RAVINNES CONECTE EL TERCER GERMAN SUPLEX !!!!... Finalizando con el MULTIPLE GERMAN SUPLEX... RAVINNES dice que se acabó... Y SE LANZA AL SUELO A PALMEAR LA LONA!!!... Le grita a FEN que se levante... RAVINNES observa muy atentamente a su rival, que comienza a dar los primeros signos de vida... El catalán no lo esta observando, lo acecha directamente y FEN consigue ponerse a gatas, sobre sus rodillas... Y finalmente en pie... RAVINNES tuerce el gesto mientras FEN se está girando... ¡¡¡¡ Y BUSCA EL LETHAL CUTTER !!!!... Pero FEN alcanza a empujar a RAVINNES!!! Que rebota contra las cuerdas... ¡¡¡¡¡ Y FEN SALTA PARA RECIBIRLO CON EL ELEVATED DDT !!!!!... FEN se arrastra, agarra la pierna derecha de RAVS mientras el público corea el conteo... 1................................. 2................................ NOOOOO !!!... RAVINNES levanta el hombro en el último momento...

FEN descansa de rodillas, al lado de RAVINNES que tumbado trata de recuperar el poco aliento que ya le queda... FEN no pierde el tiempo y se levanta, para golpear con un Elbow Drop al catalán... Seguido de fuertes pisotones a las piernas... SOLO PARA QUE FEN LAS ABRA... Y LAS ENTRELACE CON SU DIESTRA... ESTÁ BUSCANDO EL SHARPSHOOTER!!!... ¡¡¡¡ PERO RAVINNES REACCIONA Y LO CAZA EN LA LETHAL HOLD !!!! El Gogoplata surge efecto, los gritos de dolor de FEN resuenan por todo el estadio... FEN rueda y trata de arrastrarse buscando las cuerdas a tientas con las piernas... Es imposible... ¡¡¡ PERO EN UNA TREMENDA MANIOBRA SALTA CONVIRTIENDO LA MANIOBRA EN UN PAQUETITO !!!... El referee se lanza al palmeo... 1............................. RAVS deshace el entuerto antes de que llegue ni siquiera al 2, ambos en pie... Y FEN se lanza corriendo a por RAVINNES.... ¡¡¡¡¡ QUE LO CARGA A HOMBROS Y LO FULMINA CON EL SAMOAN DROP !!!!!... Tremendo... FEN noqueado... Y RAVINNES REPITE LA MANIOBRA ANTERIOR... Golpeando la lona con rabia!!!... Esperando a que FEN se levante, acechándolo cual psicópata desenfrenado... El americano comienza a moverse... Se pone en pie con ayuda de las cuerdas, en la esquina.... Se gira... Y antes de que a RAVINNES le de tiempo de nada le suelta un patadón mas cerca de la entrepierna que del estómago!!! El catalán se dobla... ¡¡¡¡¡ Y FEN VE LA OPORTUNIDAD PARA EJECUTAR LA FEN'S FACTOR !!!!! Con tanta suerte para RAVINNES que cae rodando fuera del ring del impulso del golpe... Y FEN está lo suficientemente cansado para tomarse un respiro tumbado en el centro del cuadrilátero, mientras la espectación es máxima...

Poco a poco FEN comienza a recuperarse, mientras RAVINNES permanece tumbado en las colchonetas del ringside... FEN ni siquiera se levanta pues rueda directamente hacia fuera del cuadrilátero... Rodeándolo por la otra banda para ir en busca de RAVINNES... El catalán está comenzando a recuperar el aliento y ya se mueve... FEN llega a dónde esta su ex-partner y lo mira atentamente... ¡¡ PARA COGER LA SILLA QUE ANTES HABIA USADO EL PROPIO CATALÁN !!... Revuelo en el público y expectación... FEN no pierde de vista a su rival pese a estar muy bien armado... Y RAVINNES ya está tratando de recuperar la verticalidad con ayuda del aprón... FEN lo agarra del pelo y le ayuda a completar su accion, metiéndolo en el cuadrilátero por debajo de las cuerdas... Él hace lo mismo, sin olvidar la silla... THE FEN en pie... y le hace gestos al de l'Hospitalet para que se levante... RAVS se apoya en las cuerdas... y se da media vuelta... ¡¡¡¡¡ SOLO PARA QUE FEN SALTE Y LO DERRIBE CON UN SILLAZO EN PLENA TESTA !!!!!... RAVINNES está K.O y FEN lanza la silla al ringside llevándose la ovación de la grada... Rápidamente se dirige a la esquina y se sube en todo lo alto... Señala al catalán como su objetivo y alza los dedos índices al cielo... Se viene el THE PHENOMENON... UN MOMENTO!!!!

Suena Animal I Have Become y el estadio entero abuchea!!! El campeón Mundial aparece por el Stage de entrada!!!... FEN lo mira aún desde lo alto de la esquina, con cara de no saber qué pasa mientras FOX se limita a quedarse parado en lo alto de la rampa y sonreir... Parece que a FEN no le gusta nada... Y BAJA DIRECTAMENTE AL APRÓN... ¡¡¡ PARA LLEVARSE UNA OVACIÓN CUANDO SALE DEL RING Y SE VA A POR FOX !!!... El vigués parece exhaltarse y FEN ya sube la rampa a la carrera... ¡¡ UN MOMENTO !!... ¡¡¡¡¡¡ VAN DER STAR APARECE DESDE PRIMERA FILA DEL PÚBLICO Y DE UN SALTO ESQUIVA EL MURO DE SEGURIDAD Y SE PLANTA FRENTE A FEN PORTANDO UNA SILLA EN LA MANO !!!!!!... La sorpresa del americano es tan grande, que no se ve venir nada... ¡¡¡¡ Y VAN DER STAR LO DERRUMBA CON UN TREMENDO SILLAZO !!!!... Recordemos que es una STREET FIGHT y el referee no puede hacer nada... FOX sonríe desde lo alto de la rampa aplaudiendo y baja a ayudar a VAN DER STAR... Ambos cargan con FEN hasta llevarlo al ring... DONDE RAVINNES MIRA LA ESCENA YA RECUPERADO, DE RODILLAS, CON UNA SONRISA MAQUIAVÉLICA EN EL ROSTRO... VDS mete a FEN en el ring... Y RAVINNES se deja caer a ras de lona picando con ambos puños la lona... Ahora parece que si que si... FEN comienza a ponerse en pie... RAVINNES lo mira girando el cuello... Se masca la tragedia en el pabellón... FEN se gira... ¡¡¡¡¡¡ Y RAVINNES CONECTA EL LETHAL CUTTER A LA PERFECCIÓN !!!!!! Y se deja caer sobre FEN, agarrando la pierna izquierda del mismo mientras FOX aplaude como un poseso desde el ringside... 1........................................ 2...................................... 3!!!... MAR DE ABUCHEOS, PERO TENEMOS NUEVO N1 CONTENDER!!!

GANADOR DEL COMBATE VIA PINFALL Y NUEVO N1 CONTENDER AL WORLD TITLE: RAVINNES!!!!!

RAVINNES celebra mientras VAN DER STAR se mete dentro del ring. El pelirrojo le hace un gesto con la cabeza, y RAVINNES asiente y se retira del estadio junto a FOX entre un mar de abucheos, mientras VAN DER STAR se agacha delante del cuerpo de THE FEN, que sigue tumbado.

VAN DER STAR: (VDS se levanta)

Con el público abucheando hasta dejarse la garganta, y VAN DER STAR lentamente abandonando el ring mientras sus ojos están clavados en un THE FEN que empieza a reaccionar, la conexión del BRAWL llega a su fin...

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©