Programa #128
17 de ENERO del 2011
BARCELONA
CATALUNYA

PALAU BLAUGRANA
LLENO ABSOLUTO

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


La cámara nos traslada al parking, donde el silencio se rompe cuando hace aparición un Rolls Royce Silver Wrath del 59, el elegante automóvil recorre lentamente el parking, ante la atenta mirada de los ahí presentes, que no consiguen ver quien va dentro debido a los cristales tintados. El Rollos Royce frena lentamente, hasta quedar totalmente aparcado. Silencio, ni un solo ruido. Tras varios segundos, el tumulto de gente comienza a murmurar, y algunos, preparan sus cámaras de fotos para retratar al ocupante del vehiculo en cuanto baje del mismo… los murmullos dejan paso nuevamente al silencio, cuando la puerta trasera del Rolls Royce Silver Wrath se abre, y del interior aparece una silueta que abandona lentamente el interior del vehiculo, quedando de pie en el parking…. El hombre lleva un cinturón sobre el hombro, en el que se puede leer su nombre…. Es MÖJAGUA!!! El WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, contempla el estadio, mientras aparece en su rostro una sonrisa.

El Dirty Demon se aleja del coche, para ir directo a la entrada del estadio, y la silueta del EXE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION desaparece, en cuanto cruza la puerta del mismo…



burnleft
SATURDAY >> FALL OUT BOY burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... MANOLO LATA Y JORGE MALANO APARECEN POR LA RAMPA ¡¡¡ Y ENTRE VITORES LLEGAN A LA ZONA DE COMENTARISTAS DONDE SE PONEN LOS CASCOS !!! ... ¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

J MALANO .- Buenas noches damas y caballeros, buenas noches niños y niñas, estamos aquí otro Lunes mas para inundar sus pantallas de lucha, de altos vuelos, de emoción, pero sobretodo... DE MUCHOS GOLPES!!!

M LATA .- Así es JORGE, buenas noches a todo el mundo desde el Palau Blaugrana, recinto barcelonista que el mejor club del mundo (aplausos en el pabellón) nos ha ofrecido para montar nuestro Monday Night Brawl...

J MALANO .- Si, recinto que nos ofreció el FC Barcelona a cambio de una importante suma de dinero... En todo caso paga la compañía y es un placer estar aquí, y mas con la noche que nos espera... Si normalmente contamos con 5 combates... HOY SERÁN 6!!! Y además... conoceremos al nuevo General Manager!!! QUE NOCHE, SIN DUDA!!!

M LATA .- Si, la que le espera a BAD RANDALL por ejemplo. Irrumpirá en las pantallas de E.X.E. frente a un habitual por estos lares, FRESH...

J MALANO .- Ese será el Opener, pero la acción continua, porque D FLY INC se enfrentarán al carismático dúo formado por LA MUEKA y STEVE SULLIVAN, los DONNER KEBAB...

M LATA .- ¿y quién será el nuevo N1 Contender al NO LIMITS CHAMPIONSHIP?... ¿JOAO o ANTAGONIST? Lo descubriremos en el tercer combate...

J MALANO .-

LOS ESPECTADORES SE PONEN EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UNA SEGUNDA PASADA A TODA VELOCIDAD POR ENCIMA DEL PÚBLICO ASISTENTE... LA TOMA CAMBIA, PARA IR MOSTRANDO LAS DIFERENTES PANCARTAS QUE PUEBLAN LA GRADA !!!


La imagen nos traslada hasta un camerino… pero no es un camerino cualquiera, no!!! Se trata de uno de los camerinos más peculiares de toda EXE… para darse cuenta de ello, solo hace falta ver lo que se encuentra dentro del mismo… nada más ni nada menos que un grupo de hombres sentados, totalmente desorganizados, leyendo cada uno un periódico… hasta aquí, no parece nada del otro mundo, pero aun falta lo más importante… se trata de un grupo de enanos (en el sentido literal) vestidos de payasos, capitaneados por el XTREME STYLE CHAMPION… JACK THE JOKER!!!

Los minijokers vuelven a negar al unísono.

Los minijokers vuelven a mover la cabeza horizontalmente, en un gesto de negación.

Todos los minijokers vuelven a negar con la cabeza… ¿todos? No!!! Uno de los minijokers se levantan!!!

El XTREME STYLE CHAMPION se levanta, con la esperanza marcada en su cara maquillada.

En cuanto el pequeño Minijoker termina de leer, el XTREME STYLE CHAMPION se deja caer sobre el sillón.

Los jokers y los minijokers continuando buscando en los periódicos... ahora es el XTREME STYLE CHAMPION quien parece haber encontrado algo!!!

Los minijokers levantan la vista de sus respectivos periódicos, para prestar toda su atención en su líder.

El campeón xtremo ríe con fuerza, mientras sus súbditos continúan leyendo los periódicos…


En el camerino de DONNER KEBAB se reproduce la imagen mil veces vista de su interior, STEVE SULLIVAN esta sentado en el sofá mientras bebe latas de cerveza y LA MUEKA calienta para el combate que tienen esta noche.

STEVE SULLIVAN lanza la cerveza que tenia en la boca al oir las palabras de LA MUEKA….

LA MUEKA mira a STEVE con cara de agotamiento….

STEVE SULLIVAN mira a LA MUEKA y sigue bebiendo cerveza para cuando deja de mirarle este último, STEVE pone gestos de saber todo a LA MUEKA…..

STEVE sigue bebiendo cerveza y pone gestos de estar pensando alguna tactica….

STEVE abre mucho la boca para dirigirse a LA MUEKA y comienza a decir equipo lentamente y vocalizando mucho….

STEVE se queda pensando y la imagen se va a negro.


La cámara nos muestra el set de entrevistas, en el que se encuentra BUTANEZ con un micro en la mano.


La cámara enfoca a un trajeado tipo moreno con “barba de chivo”, con una espectacular morenaza y una rubia de infarto a su lado. Este al ver que le enfocan por el Brawltron saluda con la mano arrancando alguna que otra ovación.

Y de pronto por toda la arena se escucha “Non, Je ne regrette rien” (http://www.youtube.com/watch?v=Q3Kvu6Kgp88) y por la rampa de entrada aparece la antigua asistente del anterior GM, la bellísima PEDROTE!!! El público ovaciona con fuerza mientras esta agradece las muestras de apoyo.

Esta sube al ring mientras las ovaciones no cesan…

PEDROTE pide un micro mientras hace gestos de calmar a la gente, para poder hablar.

De pronto PEDROTE se calla y se gira al percatarse de que los comentaristas van a su bola sin callar y se acerca hacia ellos…

JORGE señala a LUCA MONET, y PEDROTE se gira y al ver al monegasco su gesto se gira al de… ¿asco? PEDROTE visiblemente furiosa se acerca hacia la superestrella.

LUCA MONET se limita a sonreír, y al ver que PEDROTE le hace gestos de que arranque a hablar, hace un gesto que no tiene micro. PEDROTE señala el suyo de forma interrogativa, y LUCA afirma con la cabeza y PEDROTE sonríe.. ¡para tirárselo contra su cuerpo! Las acompañantes del sr.MONET miran sin saber como reaccionar, mientras LUCA les hace un gesto de calma. En el ring, PEDROTE no parece muy calmada y con un chasquido hace que le traigan otro micro.

El público estalla en ovaciones, gritando como nunca el nombre de PEDROTE. Esta se ruboriza al no esperar tal reacción, y agradece las muestras de cariño. De pronto se gira y ve la cara de los presentadores, y pide un momento de calma.

El público estalla en risas burlándose de MALANO y LATA, que prefieren optar a callar la boca de momento.

Las chicas se escandalizan, pero LUCA MONET niega con la cabeza.

LUCA y sus dos acompañantes se levantan y enfilan hacia la primera salida de la zona de espectadores. Una vez han desaparecido de la pantalla, la cámara se vuelve a centrar en PEDROTE que se arregla el vestido.

“Followed The Waves” interrumpe a la nueva GM, y por la rampa de entrada aparece el anterior GM, el pelirrojo KALIN KALHOUND!!! KALIN sale con una amplia sonrisa, mientras PEDROTE niega con la cabeza porque no parece convencida de las intenciones de su anterior jefe, que baja la rampa directa al ring.

KALIN recoge el micro que había dejado el invitado especial, y sube al ring y se pone cara a cara con su antigua asistente.

Dicho esto, KALIN le planta un fuerte abrazo ante las ovaciones – y cachondeo – del público, mientras PEDROTE sin saber como reaccionar accede a abrazarle un poco. Tras ello KALIN mantiene una enorme sonrisa, mientras PEDROTE no sabe exactamente que cara poner.

Ovaciones del público… mientras PEDROTE arquea ambas cejas.

Las ovaciones del público desaparecen de golpe, para dar paso a los abucheos!!! Entonces, comienza a sonar Riot in Everyone de Crashdïet y alguien aparece por el stage… es el Dirty Demon!!! MÖJAGUA!!!! El luchador sueco aparece con el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP sobre el hombro, y comienza a bajar por la rampa, rumbo al ringside sin apartar la mirada de KALIN.

El campeón mira a PEDROTE con una ligera sonrisa en la boca.

El Dirty Demon gira lentamente la cabeza, clavando su fría mirada en KALIN.

El público abuchea con fuerza al WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, que parece no oírlo, pues sigue mirando fijamente a KALIN sin inmutarse.

El Dirty Demon se acerca aun más a KALIN, señalándole su cinturón.

Una leve sonrisa comienza a dibujarse en el rostro del sueco, mientras el público lo abuchea con fuerza.

Un momento!!! La risa de MÖJAGUA se corta…

Porque comienzan a sonar los primeros acordes de “Phenomenon” de Thousand Foot Krutch!!! El estadio entero se pone en pie rugiendo mientras MÖJAGUA gira su mirada furiosa hacia el stage… Por donde aparece THE FEN!!! KALIN y PEDROTE se giran también contemplando la llegada del americano, que va vestido de calle (tejanos y camisa blanca) y parece más feliz que nunca…

THE FEN lleva un micrófono en la mano y con un gesto manda callar la música mientras inicia su descenso por la rampa de entrada… Sin esperarse a estar en el ring el americano ya comienza a hablar…

THE FEN hace una pausa en el mismo momento que se encuentra frente a los demás, y se toma unos segundos para observarlos fijamente…

MÖJAGUA y KALIN vociferan mientras PEDROTE sonríe al ver que la cosa comienza a animarse…

El público ovaciona las palabras del americano que sonríe comprobando como MÖJAGUA y KALIN están cada vez más excitados. PEDROTE, por su parte, sigue contemplando interesada las palabras de THE FEN.

KALIN KALHOUND se pone a aplaudir sonoramente, mientras afirma con la cabeza mirando a THE FEN.

PEDROTE sonrie ampliamente, aunque su gesto facial es más el de reprimirse el soltarle una ostia. PEDROTE levanta el micro pero KALIN la interrumpe.

THE FEN interrumpe al sueco…

El Dirty Demon mira a KALIN, y una sonrisa fugaz aparece en su rostro, pero al volver a mirar a THE FEN, vuelve a ponerse serio.

La gente ovaciona las palabras de THE FEN mientras MÖJAGUA asiente mirando fijamente al americano…

KALIN va a intervenir mientras la gente ya ríe tras ver las diversas pullas que le sueltan al pelirrojo sus rivales, cuando quien interrumpe es otra…

Todo el estadio enmudece ante la fuerte reacción de la nueva GENERAL MANAGER.

El público estalla en mil ovaciones!!! KALIN mira tanto a PEDROTE como a THE FEN y se encoje de hombros, y al girar la cabeza para mirar al campeón sueco, una sonrisa aflora en su rostro mientras abandona el ring. MÖJAGUA le devuelve una mirada de asco, gesto el cual no cambia al mirar a la GM y al Strongest Law Winner, y también abandona el ring.


COMBATE 1
BAD RANDALL vs. FRESH

FRESH esta en el ring haciendo uno de sus tipicos bailes para deleite del publico...

SPEAKER.- El primer combate de la velada sera a una caida... ya en el ring... FREEEESH !!!...

FRESH se tira al suelo y hace un spinronie mientras el publico le ovaciona...

SPEAKER .- Y SU RIVAL... CON UN PESO DE 224 LIBRAS Y DIRECTO DESDE GUADALAJARA, MEXICO.... BAD... RANDAAAAAAAAAAAAAALL !!

Se escucha la cancion BE YOURSELF de Audioslave se enciende la pantalla titanica, mientras camina todo presumido y prepotente, por la rampa, el publico empieza a abuchearlo, y con poses de egolatra, los juegos pirotecnicos, estallan, cuando todo vuelve a la normalidad, sigue su camino, el señala hacia el ring, y rapidamente corre hacia el ganando mas abucheos de la fanaticada

RANDALL se pone frente a FRESH y lo mira de arriba abajo.. El arbitro les comienza a explicar las normas y FRESH tiende la mano a RANDALL... Este le mira y sonrie y acepta la mano... ¡¡¡ PARA SOLTAR DE INMEDIATO UN DIRECTO AL ROSTRO DE FRESH!!!... SUENA LA CAMPANA...

RANDALL aprovecha y comienza una lluvia de golpes a FRESH que tras retroceder al rincon intentando cubrirse, lanza un directo que falla, siendo abrazado por RANDALL que le ejecuta un belly to back suplex. Tras varios aspavientos de RANDALL para que FRESH se ponga en pie este se levanta y suelta un uppercut a RANDALL que sorprendido retrocede... FRESH proyecta a RANDALL y lo recibe con un back body drop. RANDALL, descolocado ante la reaccion de FRESH se levanta y se agarra a las cuerdas siendo sacado del ring por FRESH con un clothesline para deleite del publico. RANDALL enfadado golpea el ring y tras varios segundos de espera sube al cuadrilatero. FRESH envalentonado va a por el, pero RANDALL le recibe con un patadon al estomago, seguido de un european uppercut. FRESH cae contra las cuerdas y RANDALL lo proyecta, pero FRESH revierte y se agacha para recibir en catapulta, aunque la jugada le sale mal cuando RANDALL le patea la cara... RANDALL se proyecta y salta sobre FRESH con un leg lariat tumbandolo al tapiz. FRESH doliendose se agarra a las cuerdas y RANDALL le estrangula con estas provocando que el arbitro le llame la atencion y el que el publico le abuchee. RANDALL se aleja y FRESH se pone en pie, ¡¡ SOLO PARA RECIBIR LA SUPERKICK DE RANDALL!!. No le ha dado tiempo ni para recuperar. RANDALL se rie y pone el pie sobre el pecho de FRESH y el arbitro cuenta, pero solo llega a dos cuando FRESH agarra la pierna de RANDALL y comienza a doblarle el tobillo... RANDALL parece que se duele, pero logra girar sobre si mismo, y calzar la enzuigiri al cogote de FRESH que cae tieso como un clavo al tapiz. RANDALL se rie y agarra a FRESH llevandolo al rincon y golpeandoloe 10 veces contra la proteccion, para seguidamente subirlo al rincon... RANDALL sube e intenta un superplex, pero FRESH reacciona con varios golpes a RANDALL que cae hacia atras de pie.. FRESH salta sobre RANDALL, pero este lo atrapa al vuelo y ejecuta un crossface... RANDALL aprieta pero cuando el arbitro va a preguntar a FRESH le suelta... FRESH aturdido se gira hacia RANDALL y lanza un clothesline, pero RANDALL esquiva... ¡¡¡ Y TRAS PONERSE A LA ESPALDA DE FRESH, LE CONECTA EL DIVING INVERTED DOUBLE KNEE !!!.. MEXICAN AIRPAIN !!!. FRESH queda boca abajo y RANDALL lo gira de un patadon al estomago, y le pone la bota sobre la cara... logrando una cuenta de 2, porque RANDALL levanta la bota...FRESH esta totalmente KO, y RANDALL lo que hace es mirando chulescamente al publico es agarrar a FRESH de las piernas, ¡¡¡ Y EJECUTAR EL SHARPSHOOTER !!!.. FRESH esta inconsciente y el arbitro hace sonar la campana, dando como ganador a BAD RANDALL !!!.

BAD RANDALL GANA EL COMBATE !!!

Luego de la gran victoria, se ve a Bad Randall en el ring, muy contento, mientras con micro en la mano, se dispone a hablar

Bad Randall: (es abucheado por el publico y toma el  micrófono)  

Bad Randall finge cara de indignación el publico  lo abuchea, el niega con la cabeza y se retira del ring, donde los abucheos retumban en el recinto

 

- PUBLICIDAD -

La imagen nos muestra el set de entrevistas, allí el incombustible BUTANEZ se dispone a presentar al luchador que tendra el placer de ser entrevistado esta noche.

UNKNOWN avanza unos metros para encararse con alguien, la cámara abre el ángulo mostrandonos a !!JACK THE JOKER¡¡ El XTREME STYLE CHAMPIONSHIP mira fijamente al enmascarado del interrogante con una gran sonrisa en su maquillado rostro.

El Joker extiende la mano, UNKNOWN WRESTLER la mira fijamente con desprecio, y el campeón xtremo la recoge encogiéndose de hombros.

El XTREME STYLE CHAMPION espera la respuesta de UNKIE… que no llega!!

El Campeón xtemo va directo hacia BUTANEZ con una siniestra sonrisa en el rostro.

JACK THE JOKER:
BUTANEZ no se lo piensa dos veces, y se marcha. Entonces el campeón xtremo se da media vuelta, y vuelve junto a UNKNOWN WRESTLER con una sonrisa en el rostro.

UNKNOWN abandona la escena dejando a JOKER riendo como un loco

El XTREME STYLE CHAMPION abandona la escena tarareando la melodía de Batman…


Empieza a sonar "Grand Sword" por todo el estadio… las luces se vuelven de color azul grisáceo y aparece en el ring… con su siempre inseparable moto..... MISTER ACE!!! MISTER ACE se dirige saludando al público hacia el ring y hace un espectacular caballito. MISTER ACE sigue haciendo rugir su moto al máximo levantando al público de sus asientos… finalmente se baja de ella… sube con rapidez por las escalerillas metálicas y entra con un bonito salto por encima de la cuerda en el ring… tras ello… se sube a uno de los top ropes y levanta sus brazos en señal de respeto a sus incondicionales…

MISTER ACE baja del esquinero y pide un micrófono.

(El público comienza a entonar cánticos en apoyo de MISTER ACE).

(De repente ORDUÑA aparece de entre el público con un brazo escayolado… salta la valla de protección y entra con rapidez al ring para sin pensárselo un instante atacar a MISTER ACE con la escayola por detrás, lo que hace que MISTER ACE caiga de bruces contra el suelo…)

ORDUÑA continua pateando a MISTER ACE en sucesivas ocasiones sin parar… hasta que para y esboza una leve sonrisa en la cara ante los abucheos del público… MISTER ACE poco a poco comienza a reincorporarse… pero ORDUÑA coge carrera mientras afirma con la cabeza y le conecta el KICK SLEEPING!!...

MISTER ACE queda absolutamente destrozado sobre el suelo mientras ORDUÑA se dispone a coger el micrófono que este estaba utilizando…

ORDUÑA se reincorpora y le lanza el micro en la cara a MISTER ACE… seguidamente posa sobre el ring con los brazos abiertos ante los abucheos ensordecedores del público mientras suena BAD TO THE BONE a toda fuerza en el estadio… finalmente ORDUÑA decide abandonar el ring con una sonrisa de oreja a oreja mientras comienzan a llegar los médicos, quienes se llevan a MISTER ACE en camilla hacia su camerino…


En el camerino de DONNER KEBAB, LA MUEKA Y STEVE WILLIAMS han cambiado su posición anterior y ahora están los dos mirando videos de la antigua WCW mientras que STEVE explica a LA MUEKA lo que esta ocurriendo en la imagen. La cámara se acerca y podemos ver un combate entre LEGION OF DOOM y DEMOLITION. Los dos luchadores miran atónitos la imagen mientras que STEVE sigue explicando la táctica que hizo de los LEGION OF DOOM una de las mejores  parejas de la historia de la lucha libre profesional. El video termina y la imagen se queda en negro mientras que la imagen vuelve a emitir un ring de la WCW pero ahora el combate es individual… y por la rampa vemos salir a STEVE WILLIAMS.

Los dos luchadores de DONNER KEBAB dejan de mirar al televisor ante el golpeo de la puerta… la puerta vuelve a sonar para que el silencio se haga con el camerino de la pareja…. Vuelve el repiqueteo de la puerta… vuelve el silencio.

LA MUEKA se acerca a la puerta lentamente para ver quien es la persona que golpea la puerta. Ambos luchadores hablan entre ellos y determinan cerrar la puerta de nuevo si es BUTANEZ el que esta detrás de la puerta. LA MUEKA abre un poco la puerta y esta se abre de golpe para lanzar a LA MUEKA al suelo para que la persona que esta detrás de la puerta entre en el camerino como una exhalación ante la mirada atónita de STEVE WILLIAMS….. LA MUEKA se levanta de un golpe para ver quien es la persona que le ha arrollado para pasar al camerino y al girar la cabeza puede ver a la joven que lleva varios programas persiguiéndoles por el backstage de EXE. STEVE se levanta del asiento que tenia delante de la televisión para acercarse a la joven que empieza a corear el nombre de LA MUEKA a gritos, momento que aprovecha STEVE para lanzarse a por ella para cerrarla la boca. LA MUEKA se acerca a ellos y puede ver a STEVE cogiendo a la joven para que deje de gritar…..

LA MUEKA mira a la joven para ver si responde a alguna de sus preguntas…. Mientras que STEVE sigue tapándola la boca con una de sus manos mientras que con la otra la mantiene quieta en el sitio….

LA MUEKA mira a STEVE con cara de interrogación mientras le comenta….

En ese momento la joven muerda la mano de STEVE  que hace que suelte la mano de su boca….

El grito se hace insoportable dentro del camerino y STEVE vuelve a tapar la boca de la joven….. mientras que LA MUEKA se acerca a la joven que ahora mismo esta inofensiva por la mano de STEVE….

LA MUEKA mira a la joven para ver que decisión toma…. Y ante la parsimonia de STEVE, esté comienza a gritar…..

STEVE pone cara de asombro y suelta la presión para que la joven pueda hablar….

La joven se lanza a por LA MUEKA corriendo y con los brazos en alto con intención de abrazarle según llegue a él…. STEVE la detiene y la para en seco para cogerla de nuevo y sacarla fuera del camerino….


Nos encontramos en un pasillo cualquiera del estadio, por el mismo circulan todo tipo de personas, técnicos de sonido o de imagen, cámaras con su herramienta de trabajo arrastras, guionistas apuntando chistes verdes en sus libretas mientras caminan, becarios trasladando cafés recién hechos de un lado para otro, y algún aficionado con una acreditación “V.I.P.”, pero entre todas esas personas, hay una que destaca por encima del resto… un hombre, en el que se centra la atención del resto. Todos se apartan a su paso, y dejan de hablar en cuanto se acercan a él. La cámara le enfoca directamente, mientras todo el mundo, emulando a la cámara, le lanzan miradas cargadas de una mezcla de temor, odio, una ligera admiración, y envidia…. Una mezcla que solo puede provocar una persona en toda EXE… el actual WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION… MÖJAGUA!!!! El luchador sueco camina portando orgulloso su título, mirando por encima del hombro a todas las personas que se cruzan con él. Entonces, un niño y su padre, ambos con acreditación “V.I.P.”, se acercan rápidamente al campeón de los pesos pesados.

El Dirty Demon se detiene, y los observa sorprendido

En la cara del WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION aparece una sonrisa.

El Dirty Demon vuelve a retomar su camino, pero oye una voz detrás suya…

El Campeón de los pesos pesados se vuelve hacia el niño con una sonrisa en la boca, y se agacha para queda a su altura.

El Dirty Demon se levanta

El Dirty Demon se aleja, mientras el niño se queda en mitad del pasillo llorando, y el padre de este, sigue al WOLRD HEAVYWEIGHT CHAMPION enfadado.

El WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP se da la vuelta, encarándose con el padre.

El Dirty Demon observa al hombre con una sonrisa burlona, y este levanta el brazo amenazándole con darle un puñetazo.

El padre baja el brazo, lanza una última mirada de odio al Dirty Demon, y vuelve con su hijo para intentar consolarlo. El WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION observa un momento la escena con una sonrisa en el rostro, y continua con su camino, pero antes de desaparecer, se vuelve un último momento hacia el padre y su hijo.

COMBATE 2
D FLY INC (DARE & DIRTY HARRY) vs. DONNER KEBAB (LA MUEKA & STEVE SULLIVAN)

Comienza a sonar Fighting the world, de Manowar... La Mueka aparece en el stage y corre al ring desde la salida para subirse al ring y salirse por el lado opuesto por donde entra. Una vez allí se quita la mascara, mira al publico y sube de nuevo al ring para comenzar a luchar.

LA MUEKA habla con STEVE SULLIVAN para ver quien de los dos empieza en el combate de esta noche, se lo juegan a los chinos y el ganador que se queda en el ring es STEVE SULLIVAN mientras que por el otro tag team se queda Dirty Harry…. STEVE y DIRTY HARRY se miran frente a frente para que DIRTY HARRY lanza una mano a STEVE SULLIVAN en modo de saludo para empezar el combate…STEVE se queda mirando la mano extendida y mira LA MUEKA…. Pone cara de interrogación…. Y hace un gesto con la mano de unas tijeras….. DIRTY HARRY se queda atonito… mientras que LA MUEKA empieza a gritar….

El publico estalla en una carcajada mientras DIRTY HARRY sonrie y empieza a girar sobre STEVE SULLIVAN para el comienzo de la lucha….

DING, DING, DING…..

Los dos luchadores se miran frente a frente mientras DIRTY HARRY mira como poder entrar para derribar a STEVE SULLIVAN. DIRTY HARRY se lanza contra las cuerdas para salir rebotado contra STEVE SULLIVAN que se queda en medio del ring esperando la embestida y está hace que DIRTY HARRY caiga en la lona por el impacto. DIRTY HARRY mira a STEVE SULLIVAN y se lanza contra las cuerdas pero STEVE SULLIVAN lo ve y se lanza detrás de el para conectar con LARIAT  en el rebote de DIRTY HARRY y hace que este quede tumbado en la lona….STEVE SULLIVAN recoge a DIRTY HARRY de la lona para mandarlo a la esquina que esta LA MUEKA…. STEVE SULLIVAN conecta desplaza con mucha violencia el cuerpo de DIRTY HARRY que queda clavado literalmente en la esquina….. STEVE SULLIVAN se lanza corriendo contra el y conecta con CLOTHESLINE sobre el cuerpo clavado de DIRTY HARRY que queda completamente destrozado en la lona… STEVE da el relevo a LA MUEKA…. Esté levanta a DIRTY HARRY de la lona y lo lanza contra las cuerdas para esperarle con POWERSLAM en medio del ring pero DIRTY HARRY se agarra a las cuerdas y conecta con SPEAR sobre el cuerpo de LA MUEKA………. Los dos luchadores se quedan noqueados en el ring…. DIRTY HARRY se arrastra para llegar a dar el relevo a su compañero… mientras que LA MUEKA intenta hacer lo mismo….. DIRTY conecta con la mano de DARE este sale disparado para golpear a LA MUEKA que no llega a dar el relevo a STEVE SULLIVAN…. DARE golpea una, dos, tres, cuatro patadas sobre la espalda de LA MUEKA…. Lo levanta para golpearlo en el estomago y que esté se doble ante el impacto para conectar con un DDT!!!!!!!!!!!!!! Que hace que LA MUEKA quede clavado en la lona… DARE vuelva a subir a LA MUEKA para ponerlo de pie y conecta con GERMAN SUPLEX para dejar a LA MUEKA noqueado en el ring…. DARE mira a DIRTY para hacerle un gesto que se suba al esquiner…. DIRTY se sube al esquinero… DARE coge el cuerpo de LA MUEKA lo pone en pie y conecta con BACKBREAKER quedandose con el cuerpo de LA MUEKA en la rodilla… hace un gesto a DIRTY que se lanza con la rodilla sobre la cara de LA MUEKA…………………

DARE cubre a LA MUEKA…..

1

2

STEVE SULLIVAN se lanza para romper la cuenta….. DIRTY HARRY se lanza contra esté para que DARE pueda hacer la cuentra porque LA MUEKA ESTA K.O….. STEVE SULLIVAN coge a DIRTY HARRY en pleno vuelo y conecta con CHOKESLAM que deja a DIRTY HARRY completamente destrozado en el ring. DARE no se da cuenta del golpe recibido por DIRTY y vuelve a hacer la cuenta pero STEVE SULLIVAN le coge por la espalda y lo pone en pie… DARE se queda delante de STEVE SULLIVAN…. DARE se lanza contra las cuerdas para saltar sobre el enorme cuerpo de STEVE pero este le recibe en el aire con un SPEAR que le deja completamente partido…. STEVE recoge y STEVEHAMMER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! STEVEHAMMER!!!!!!!!!!!!!!!!!..... STEVE pone el brazo de LA MUEKA sobre DARE para hacer la cuenta….

1

2

3

GANADOR: DONNER KEBAB!

STEVE recoge a LA MUEKA que esta medio noqueado para sacarle del ring y empieza a llevarselo por la rampa cuando LA MUEKA pide un microfono para dirigirse a D FLY INC que estan recuperandose por los impactos en medio del ring….

- PUBLICIDAD -

Vemos a dos personas charlando mientras caminan por los pasillos del estadio, se tratan de una mujer y un hombre, la primera se trata de una hermosa rubia, y el segundo, de uno de los campeones de EXE…. se trata sin duda alguna de CANDY SWEET y el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, MÖJAGUA!!!!

El WORLD HEAVYWEIGHT se detiene, observando fijamente a su entrevistadora privada, mientras niega lentamente con la cabeza.

Una voz llama la atención del campeón Mundial y su entrevistadora personal…

La cámara gira al instante buscando el origen de la voz y encontrando en él a THE FEN!!! El Strongest Law winner está acompañado de su flamante acompañante, la bellísima JENNY DUQUE. JENNY toma la palabra para añadir la puntilla antes de que otro abra la boca…

El WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION mira con desprecio a THE FEN.

JENNY suelta una risilla disimulada…

THE FEN niega con la cabeza impaciente por que MÖJAGUA acabara de hablar…

FEN le guiña un ojo a JENNY que asiente sonriente mientras el semblante de MÖJAGUA se enfurece…

El Dirty Demon mira a CANDY sonriendo

El luchador sueco se pone serio, y mira fijamente a THE FEN.

El campeón de los pesos pesados mira furioso a THE FEN, parece que no se ha tomado nada bien las últimas palabras del luchador americano, y se dispone a contestarle… pero CANDY se le adelanta!!!

El Dirty Demon aparta suavemente a CANDY a un lado

El Sueco vuelve a mirar con desprecio a THE FEN

THE FEN contempla a CANDY con una sonrisa en el rostro, parece que impasible ante la cantidad de puyas e insultos que le han lanzado ella y el campeón mundial… Pero la que parece bastante alterada es JENNY!!! En un primer momento la rubia parece pretender lanzarse sobre CANDY, pero FEN rápidamente le barre el paso poniendo su brazo enfrente… Entonces JENNY decide hablar…

CANDY se enrojece y trata de lanzarse a por JENNY, pero esta vez es MÖJAGUA el que sostiene a su chica mientras FEN se sonríe y toma la palabra de nuevo…

JENNY alza la mano como pidiéndole permiso al americano que asiente sonriéndose por la forma que ha tenido su acompañante de pedirlo…

La rubia se gira y tomando el brazo de FEN ambos se marchan del lugar. MÖJAGUA y CANDY contemplan la retirada enrabietados cuando FEN se frena para dar la puntilla…

Ahora si FEN se gira de nuevo y volviendo a tomar del brazo a JENNY se retira mientras la cámara sigue su paso y se difumina…


Vemos el despacho del GM... bueno, ahora de la flamante nueva General Manager, la cual está repasando unos papeles cuando llaman a su puerta.

PEDROTE:

La puerta se abre, y vemos aparecer 5 tiarrones, de entre 1'85 y 1'90 y algo. Los 5 van vestidos con una camiseta sin mangas, mostrando sus musculados brazos, y una letra en el centro. Se ponen alineados uno al lado del otro, y PEDROTE se levanta maravillada y empieza a pegarles un buen vistazo. El primero lleva una "S", y es un castaño de pelo algo largo con barba de tez y rasgos arábicos o persas. El segundo lleva el pelo corto, pelirrojo y lleva escrito una "K". El tercero que lleva una "F" es un rubito de pelo pincho, aparentemente el más joven del quinteto. El cuarto es un mulato impresionante, con la cabeza rapada y una "D" en su camiseta. Y el último es moreno, con una perilla perfectamente recortada y una "M" para distingirlo de momento.

PEDROTE:

S:

K:

F:

D:

M:

PEDROTE (interrupiéndole):

Los otros cuatro miran con rabia a MULLIGAN, mientras este levanta los brazos triunfales.

MULLIGAN:

PEDROTE se lleva la mano a la cara mientras estos empiezan a discutir, y empieza a golpear el suelo con el zapato con insistencia. Los 5 se quedan mirando extrañados a su nueva jefa, que levanta la cabeza.

PEDROTE:

De pronto, por la puerta abierta aparece nada más y nada menos que... el ex-General Manager, KALIN KALHOUND!!! Este lleva una sonrisa en su rostro, mientras PEDROTE niega con la cabeza.

KALIN: (KALIN le clava una mirada foribunda a KERRIGAN).

Los 5 intercambian miradas extrañadas entre si, mientras a PEDROTE se le ha caido la mandíbula al suelo, y trata de recolocársela.

PEDROTE:

KALIN:

PEDROTE:

KALIN:

PEDROTE:

KALIN:

PEDROTE:

KALIN:

KALIN se despide con una reverencia, la cual arranca una sonrisita de PEDROTE, y KALIN se va mientras el grupo de seguridad se centra en su nueva jefe.

PEDROTE:


LA MUEKA y STEVE SULLIVAN hablan sobre lo acontecido en el combate, ambos dan sus impresiones y en la manera de hacer DONNER KEBAB una pareja mucho más estable y sólida con el paso del tiempo. LA MUEKA reivindica más atención a STEVE en los golpes dobles aunque STEVE asienta y comenta más atención de LA MUEKA a la hora de los cambios…. Pero la conversación es cortada por el telefono de LA MUEKA….

La MUEKA parece que va a colgar ante el silencio a la contestación de esté pero cuando se quita el teléfono del oído empieza a oír una voz….. y después de un silencio sepulcral por parte de LA MUEKA y que la cara de esté empezara a cambiar de tonalidad cada vez más blancas y su aspecto a cada vez más serio… LA MUEKA pasa el teléfono a STEVE haciéndole saber que es para él…. STEVE se queda mudo y recoge el teléfono…

El silencio es sepulcral en el camerino de DONNER KEBAB…..

Los gritos que provienen del otro lado del teléfono se pueden oír claramente aunque es complicado saber con exactitud escuchar el contenido de los gritos…..

STEVE:

Los gritos empiezan a oírse cada vez más alto y ahora se puede escuchar entre los gritos claramente una frase amenazante….

Los gritos cesan de golpe para que STEVE le de el teléfono a LA MUEKA….

COMBATE 3
JOAO STROMBOLI vs. THE ANTAGONIST
NO LIMITS 1ST CONTENDER MATCH

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES... EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA SERA A UNA CAIDA POR SER EL RETADOR AL TITULO NO LIMITS EN CARNESTOLTES... ENTRANDO PRIMERO AL RING, EL PRIMER ASPIRANTE... CON UN PESO TOTAL DE 230 LIBRAS... JOAAAAAAAAAOOOOO... STROMBOLIIIIII !!!.

Suena "El Primer Dia del Resto de tu Vida" y por la rampa de entrada sale nada más y nada menos que JOAO STROMBOLI!!! JOAO luce un rictus más serio de lo habitual, y levanta las manos con gestos en alto ante la aclamación del público. JOAO baja ajustandose la equipamenta mientras algun que choca la mano con algun que otro afortunado. JOAO llega al ring y sube al apron y se encara hacia el público, y hace otro gesto, uno con cada mano... con uno hace el simbolo del movil, y con otra aseñala en forma de pistola a un par de jovenes y bellisimas mozas que se ruborizan! Este JOAO no cambia ni aun estar serio y concentrado!!! JOAO se agarra a la tercera cuerda y de un bote se mete dentro del ring!!! JOAO da un rodeo al ring acabandose de ajustar todo mientras espera el inicio del combate...

SPEAKER .- Y SU RIVAL... CON UN PESO DE 210 LIBRAS ... THE... ANTAGONIIIIIIIIIIIIST !!!

La iluminación del ring se vuelve oscura, mientras que en el Brawltron se vuelve completamente rojo. Los aficionados esperan confundidos a la nueva superestrella de eXe, ¡Y se oye una risa diabolica por todo el estadio!

El humo empieza a aparecer por todo, y en los postes del ring explota desordenadamente la pirotecnia de un tono rojo, ¡hasta que de los cuatro postes a la vez salen cuatro cohetes! ¡Ahora resuena por todo el estadio Thoughs of a Dying Atheist!

Cuando la canción de Muse se acelera un poco, aparece The Antagonist en la rampa de entrada vestido con una gran capa y un sombrero de copa, y levanta los brazos lentamente, hasta que la iluminación se vuelve más clara. La superestrella avanza hacia el ring sin pausa pero sin prisa, y sube por las escaleras de metal. Desde esa posición observa a todo el publico, del cual recibe algunos abucheos. Entra al ring por debajo de la tercera cuerda, y ya en el se quita sus atuendos para poder luchar en mejores condiciones, y lanza su sombrero al publico, quien no esta muy entusiasmado con el regalo.

ANTAGONIST y JOAO se encaran en el centro del ring y el arbitro da la señal para comenzar las hostilidades...

SUENA LA CAMPANA...

STROMBOLI y ANTAGONIST se lanzan a la toma de hombros, con un largo forcejeo entre ambos contendientes. JOAO hace valer su mayor embergadura y lleva a ANTAGONIST al rincon, pero este tras soltar un rodillazo al estomago de JOAO, le agarra de la cabeza y le estampa contra la proteccion. ANTAGONIST agarrando a JOAO intenta ejecutar un german suplex, pero STROMBOLI agarrado a las cuerdas lo impide y suelta una patada a ANTAGONIST que retrocede. STROMBOLI usa el rincon como trampolin y salta sobre ANTAGONIST con una missile drop kick que derriba a ANTAGONIST. JOAO aprovecha para a la carrera agarrar la cabeza de su rival e intentar un DDT, pero ANTAGONIST gira sobre si mismo y conecta un jawbreaker. JOAO cae al tapiz y rueda fuera del mismo. ANTAGONIST se agarra a las cuerdas y salta sobre la tercera para lanzarse directamente a por JOAO con un crossbody, pero JOAO lo ve y se aparta haciendo que ANTAGONIST se coma el suelo de un fuerte trompazo. JOAO agarra a ANTAGONIST y lo estampa contra el lateral del ring, y seguidamente contra las vallas, quedando apoyado contra estas.. JOAO se mete y sale del ring mientras el arbitro le amonesta, pero JOAO no parece ni tan siquiera prestarle atencion. STROMBOLI agarra a ANTAGNIST y le lanza contra el poste del ring, y cuando ANTAGONIST trastavilla tras el golpe le atrapa por detras y le ejecuta el three cuarter nelson suplex. JOAO mete en el ring a ANTAGONIST y cubre logrando cuenta de 2.

JOAO sube al rincon y levanta los brazos haciendo un gesto de buenas noches a ANTAGONIST y salta sobre el, con el top rope sommersault leg drop, pero ANTAGONIST se agarra a las cuerdas y se aparta justo a tiempo para que JOAO se deje la rabadilla en el tapiz... JOAO se duele de su trasero, y ANTAGONIST le comienza a lanzar una serie de directos y machetazos al pecho que hacen que JOAO retroceda contra las cuerdas, para proyectarlo, aunque JOAO revierte y recibe a ANTAGONIST con el tirl a whirl backbreaker para lograr una cuenta de 2. JOAO agarra la cabeza de ANTAGONIST en un candado, y aprieta con fuerza, mientras su rival intenta liberarse, y comienza a levantarse poco a poco, y suelta un codazo al estomago de JOAO. ANTAGONIST tras repetir la maniobra en 3 ocasiones se libera y se proyecta lanzando un clothesline que JOAO esquiva. ANTAGONIST se vuelve a proyectar y JOAO se agacha para recibirlo en catapulta, pero ANTAGONIST sorprende a JOAO saltando a potro sobre este, y colocandose tras JOAO y agarrandolo en german suplex. JOAO se duele y tratando de levantarse comienza a recibir una lluvia de directos y patadas de ANTAGONIST. ANTAGONIST lleva contra el rincon a JOAO y lo lanza al rincon contrario con tanta fuerza que JOAO sale rebotado y ANTAGONIST salta sobre el con el running crossbody. JOAO se levanta aturdido, mientras ANTAGONIST le espera flexionado, y le agarra el cuello con el antebrazo, ejecutando el rock's bottom.. ¡¡¡THE HOLE!!!.. ANTAGONIST cubre y logra la cuenta de 3 para convertirse en el retador al titulo NO LIMITS en CARNESTOLTES!!!.

THE ANTAGONIST GANA EL COMBATE !!!.

ANTAGONIST ha ganado! El luchador recién salido de un psiquiatrico mira bien desafiante al público, demostrando una vez más su antipatía por el respetable, y este responde con grandes abucheos, que són ignorados por completo por ANTAGONIST, quién se dirije a la mesa de comentaristas a buscar un microfono. Ya de vuelta al ring, espera a que los abucheos menguen, y en ese momento señala a su rival derrotado en el suelo.
 
ANTAGONIST:
 
El público ya grita "ZOOM IT OUT!" "ZOOM IT OUT!" a todo pulmón.
 
ANTAGONIST:
 
Finalmente, el luchador suelta el micrófono y se va para backstage entre abucheos.

- PUBLICIDAD -

En pantalla vemos el que, probablemente sea el camerino más lujoso de EXE, y dentro de este se encuentra su propietario, el Dirty Demon… MÖJAGUA!!! El luchador de origen sueco se encuentra observando un lujoso espejo, mientras admira el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP que reposa sobre su hombro.

El sueco hace una pausa, observando su cinturón orgulloso.

El Dirty Demon agarra el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP con ambas manos, para mirarlo fijamente

Ni siquiera le campeón sueco terminaba de decir sus palabras… Cuando unas ilustres visitas se aparecen en su vestuario… JESUS PEGAZO y SARA DE LEON. El campeón mundial de eXe admira esta situación con muy poco agrado, mientras que los enmascarados llevan grandes sonrisas en sus rostros…

El campeón mundial se acerca al par de enmascarados con una postura amenazante… Pero JESUS PEGAZO se adelanta haciéndole la señal de que se detenga…

El campeón mundial mira fijamente a PEGAZO, sin fiarse un pelo de él.

El mexicano comienza a hacerle poses enfrente a MÖJAGUA… Ante las risas de la grada y el asco del campeón mundial…

Los enmascarados abandonan la habitación, dejando al campeón mundial con un rostro de enfado.

COMBATE 4
MÖJAJUA vs. JESUS PEGAZO

Silencio en toda la arena… ¡¡Retruena un relincho de un caballo!! ¡¡Beer de Reel Big Fish se hace en toda la arenaa!! JESUS PEGAZO aparece bailando por la rampla, gritando: "Soy el mejor! El mejor!", mientras intenta chocar palmas con la gente que no entiende lo que planea este autodenominado idolo. La bellísima SARA DE LEON le sigue desde más atrás, con una seria mirada en su rostro. El único doble campeón de eXe hace su aparición ante opiniones dispares del publico ¡¡No saben si odiarlo o amar sus piruetas!! PEGAZO se arrodilla en el stage, extiende los brasos y mira hacia el cielo ¡¡Para hacer que pirotecnia estalle alrededor suyo!! JESUS PEGAZO se pone de pie para comenzar su camino hacia el ring, mientras realiza poses en donde se gana insultos y algunos piropos de las féminas…. Los fanáticos realmente no logran ponerse de acuerdo, algunos le abuchean con fuerzas, otros le ovacionan… ¡¡Realmente un hombre que no deja a nadie indiferente!! SARA DE LEON se acerca hacia la mesa de transmisiones para sentarse a comentar el combate, mientras que PEGAZO sube al esquinero de un salto, para luego comenzar a golpearse el pecho con el puño. Luego de eso ¡Salta hacia atrás con una MOONSAULT KICK cayendo perfectamente! ¡Aplausos caen del respetable!

SPEAKER:Voz en off:
Suena Riot in everyone de Crashdiet, el stage se llena de niebla, y entre la esta aparece la silueta de un hombre… MÖJAGUA!!! El Dirty Demon sale  con el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP sobre el hombro!!!! El Dirty Demon camina por la rampa camino al ring… pero hay algo que llama la atención del luchador sueco… una pancarta del público!!! El Dirty Demon se gira hacia el aficionado que lleva la pancarta, la cámara lo enfoca para mostrar lo que pone escrito: “THANKS YOU DIBIASE”, el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION niega con la cabeza, y sigue su camino hacia el ringside, el Dirty Demon pide un micro y sube por las escaleras metálicas para acceder al interior del ring,

El campeón ríe con fuerza, mientras el público abuchea en grandes proporciones!!! El Dirty Demon se serena, y continua hablando.

El sueco lanza el micro fuera del ring, y entrega el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP al árbitro, y se prepara para el combate, mientras recibe los abucheos del público.

DING, DING, DING!

Ambos luchadores se miran fijamente… MÖJAGUA le hace gestos con la mano de que se retire a JESUS PEGAZO… Pero el enmascarado mexicano le devuelve eso con una sonrisa… Y se acercan para realizar TOMA DE HOMBROS. JESUS PEGAZO trata de empujar a MÖJAGUA, pero el campeón mundial de eXe tiene más fuerza… ¡¡Y pone a PEGAZO en posición de ARM LOCK!! … El DIRTY DEMON retuerce con fuerza el brazo de JESUS PEGAZO… Que retrocede doliéndose del ataque. PEGAZO intenta reaccionar pero MÖJAGUA patea una de sus piernas.. ¡¡Y aplica más presión!! … PEGAZO da un salto con giro hacia adelante sorprendiendo a MÖJAGUA… ¡¡Y luego le envía contra la lona con una DROPKICK!! … JESUS PEGAZO no pierde tiempo y comienza a patear con dureza al nórdico… MÖJAGUA intenta ponerse de pie… ¡¡Pero se lleva una patada en el pecho vía JESUS PEGAZO!! El mexicano se lanza sobre MÖJAGUA para realizar cobertura 1…………… 2……….. ¡¡Sacudón por parte del campeón mundial!! JESUS PEGAZO intenta tomar la cabeza del DIRTY DEMON.. ¡¡Pero este responde con un cortito al estomago!! ¡¡¡Seguida de un veloz T-BONE SUPLEX que manda a PEGAZO contra la lona!!!  PEGAZO trata de ponerse de pie cuanto antes… ¡¡Pero MÖJAGUA le derriba con un brutal LARIAT!! PEGAZO queda tendido unos instantes… Por lo que el campeón mundial se lanza sobre el 1…………….. 2…………….. ¡¡NOOOO!! JESUS PEGAZO se sacude. MÖJAGUA se pone de pie mientras comienza a acechar a JESUS PEGAZO.. ¡¡Pero alguien baja por la rampa!! ¡¡¡SLASH BAJA POR LA RAMPA LENTAMENTE MIENTRAS MÖJAGUA SE LE QUEDA VIENDO!!!

MÖJAGUA amenaza a SLASH… ¡¡Gritándole que no se le ocurra entrometerse en su combate!! El chileno enmascarado se encoge de hombros y le señala el ring… Mientras que MÖJAGUA se gira… ¡¡¡Se ve sorprendido por una SPINNING HEEL KICK de JESUS PEGAZO!!! La sonrisa en el rostro del chileno es imborrable… Mientras que JESUS PEGAZO se proyecta contra las cuerdas… Saltando sobre ellas… ¡¡¡Y volando sobre MÖJAGUA con un MOONSAULT!!! ¡¡¡SPRINGBOARD MOONSAULT que da de lleno sobre la humanidad del DIRTY DEMON!!!  1………….. 2………….. ¡¡NOOOOO!! ¡¡El campeón mundial se niega a dejarse perder de manera tan fácil!! JESUS PEGAZO se pone de pie y le grita a MÖJAGUA que se ponga de  pie… MÖJAGUA se pone de pie con la furia en su rostro… ¡¡¡Y JESUS PEGAZO corre para lanzarse con una HURRICANRANA!!! ¡¡¡¡PERO MÖJAGUA LO TOMA BIEN Y APLICA UN POWERBOMB!!!! ¡¡¡¡CAYENDO EN UN DOUBLE KNEE BACKBREAKER!!!! ¡¡¡¡DEMON-LITION BOMB!!!! JESUS PEGAZO se retuerce por toda la lona sobándose su espalda… Mientras que MÖJAGUA ahora lleva una sonrisa en su rostro y es él quien acecha al mexicano enmascarado. JESUS PEGAZO intenta ponerse de pie… ¡¡¡Y MÖJAGUA se dispone a embestirlo!!! ¡¡MÖJAGUA corre hacia PEGAZO!! ¡¡¡NOOOOOOO!!! ¡¡¡SLASH le toma la bota!!! MÖJAGUA se gira furibundo… ¡¡Pero esto da tiempo a JESUS PEGAZO se sorprender con un ROLL UP!! 1………………. 2…………….¡¡NOOOOOOO!! El árbitro se acerca a SLASH y lo expulsa del ringside… ¡¡Pero el enmascarado no va a irse tan tranquilo y comienza a discutir con el réferi!! SARA DE LEON arroja el titulo TAG TEAM dentro del ring… JESUS PEGAZO se dispone a tomarlo ¡¡¡PERO ES DERRIBADO POR UN CLOTHESLINE DE MÖJAGUA!!! MÖJAGUA toma el cinturón ¡¡¡Y SE LO REVIENTA EN LA CABEZA A PEGAZO!!! ¡¡¡PEGAZO CAE K.O.!!! MÖJAGUA lanza el cinturón hacia un costado.. Mientras que SLASH se aleja por la rampa de luchadores tomándose la cabeza… El árbitro vuelve a meterse en el combate… ¡¡Solo para ver cómo MÖJAGUA aplica el PSYCHO DRIVER!! ¡¡¡DIRTY DRIVER!!! 1……………………. 2………………………..3 ¡¡PUDO HABER CONTADO HASTA MIL!!

MÖJAGUA GANA ESTE COMBATE VIA PINFALL!!!!!!!!!!!!!!

MÖJAGUA(visiblemente agotado tras el combate):

El Dirty Demon le “entrega” el micrófono a su legitimo dueño, se coloca el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP sobre el hombro, y va caminando hacia vestuarios.

- PUBLICIDAD -

(La cámara nos pasa ahora al camerino de MISTER ACE donde vemos a este echado sobre una camilla… por su parte, los médicos y algunos cuantos luchadores de los más cercanos a MISTER ACE le rodean…)

Nuestro reportero BUTANEZ llama a la puerta y se mete en el camerino.

(De repente la puerta se abre con un brusco golpe y aparece ORDUÑA…)

(Las personas que rodeaban a MISTER ACE se abren por momentos asustados pero se colocan de tal manera que cierran el paso hacia el angelino, lo que enfurece todavía más a ORDUÑA…)

(La gente sigue haciendo oídos sordos a las palabras de ORDUÑA, lo que provoca que este pase a la fuerza hasta situarse delante de MISTER ACE, seguidamente le conecta unos cuantos puñetazos a la cara… hasta que todas las personas agarran a ORDUÑA y se lo llevan a duras penas para evitar que la situación llegue a mayores…)

ORDUÑA ahora mira desde la puerta a MISTER ACE, mientras la gente se le aproxima cubriéndole para evitar una segunda intentona, lo que hace que ORDUÑA se decante por abandonar el camerino ante la tenta mirada asustada de las personas que allí se encontraban…pero no sin antes dedicarle un guiño de ojo a MISTER ACE…

COMBATE 5
JACK THE JOKER vs. UNKNOWN WRESTLER #1
(NO DQ MATCH)



El árbitro recoge los cinturones de los dos luchadores, y manda sonar la campana….

DING DING DING

Comienza el combate, JACK THE JOKER mira con una gran sonrisa a UNKNOWN WRESTLER #1… y le extiende la mano!!!! El enmascarado del interrogante mira fijamente la mano del campeón xtremo… levanta la mirada para posarla en la cara del joker…. Y le suelta un puñetazo en plena geta!!! El campeón xtremo da un paso hacia atrás aturdido, el enmascarado no le deja recuperarse, y le da otro puñetazo, y otro… otro más!!! UNKNOWN suelta un European uppercut directo a la mandíbula del joker, pero este se tira antes de recibir el impacto, y sale rodando fuera del ring!!! El campeón xtremo se levanta en el ringside, y observa riendo a UNKNOWN, mientras hace un gesto con la mano de “casi”!! UNKNOWN lo mira fríamente desde detrás de su máscara… y corre a por él para saltar por encima de las cuerdas, y aterrizar sobre JACK THE JOKER con un suicide dive!!!! Ambos luchadores quedan tumbados sobre las colchonetas… mientras el público se pone de pie!!!! UNKNOWN es el primero de los dos en incorporarse, agarra al joker y lo lanza contra los escalones metálicos!!! El campeón xtremo queda apoyado sobre estos dolorido… UNKNOWN WRESTLER corre a por él para patearlo… pero el joker se aparta, y la pierna del enmascarado impacta contra los escalones metálicos!!! El luchador desconocido da un par de pasos hacia atrás a la pata coja, el joker le agarra la pierna golpeada, y lo lanza contra el muro de protección con un dragon screw!!!! UNKNOWN se levanta dolorido, y se intenta separar de la muralla de protección… pero el joker corre a por él, y lo estrella contra ella con un running STO!!!! El campeón xtremo agarra de la máscara a UNKNOWN WRESTLER y lo mete dentro del ring, el campeón xtremo saca una silla de debajo del ring, y va tras él… pero UNKNOWN WRESTLER le patea el estomago, el joker se dobla dejando caer la silla, UNKNOWN le agarra la cabeza… y le aplica un DDT contra la silla!!!! El joker se retuerce con las manos en la cara, el luchador desconocido cubre:1…2…NO!!!!! JACK THE JOKER se levanta aturdido con ayuda de las cuerdas, UNKNOWN WRESTLER le agarra por la espalda… Dragon Suplex!!! Pero el joker agarra una cuerda con una pierna, impidiendo el golpe!!!! El enmascarado sigue estirando… pero el Joker le da un cabezazo directo a la nariz, y se da la vuelta rápidamente, para agarrarle con fuerza y aplicarle un STO Backbreaker… seguido de un Russian Legsweep!!!! Welcome to jokerland!!! JACK THE JOKER cubre:1…2…NO!!!!!

El Campeón xtremo coge la silla y la monta en mitad del ring, a continuación levanta a UNKNOWN WRESTLER #1 y lo lanza contra las cuerdas con un látigo irlandés, UNKIE rebota, el joker lo espera agachado… pero el enmascarado le patea la cara, y vuelve a coger impulso contra las cuerdas para agarrar la cabeza de JACK THE JOKER por detrás, seguir corriendo… y estrellarle la cara contra la silla con un one hand bulldog!!!! El joker cae rodando por la lona… tiene una brecha en la frente!!! UNKNOWN WRESTLER cubre:1…2…NO!!!!!! El enmascarado del interrogante agarra al Joker… y lo agarra con fuerza para lanzarlo hacia atrás con un backdrop driver… pero el joker consigue caer de píe, y le agarra la cabeza por detrás… para aplicarle un inverted DDT!!!! El campeón xtremo no suelta la cabeza del enmascarado… y le aplica un anaconda vise!!!! La sonrisa del joker!!!! El campeón xtremo aprieta la llave mientras ríe con fuerza!!!! El enmascarado patalea con fuerza, intentando escapar de la llave!!!! UNKNOWN comienza a patear la cabeza del joker, para obligarle a soltar la llave!!! El campeón xtremo comienza a aflojar, hasta que al final UNKNOWN consigue su objetivo!!! Ambos luchadores se levantan… UNKNOWN da un puñetazo al joker, pero este responde con un rodillazo en el estomago, seguido de un par de cabezazos en la sien!!! El enmascarado queda aturdido, el JOKER agarra la silla… y le golpea en con fuerza en todo el interrogante!!!! El campeón xtremo monta la silla, y sienta sobre ella a UNKNOWN WRESTLER, para subir él a la tercera cuerda… y salta directo sobre su rival!!!! Pero este se aparta, haciendo que el joker se estrelle de espaldas contra la silla!!!! El campeón xtremo queda tumbado sobre esta… y UNKNOWN lo derriba con un violento lariat!!!! Unknown special modificado!!!! UNKNOWN WRESTLER cubre:1…2…NO!!! El luchador enmascarado sale fuera del ring, busca algo de debajo de este… y vuelve con una tabla con alambre e espino!!!! UNKIE la coloca en mitad del ring, agarra por la espalda al joker… y lo lanza contra el alambre de espino con un back suplex!!! El enmascarado cubre:1…2…NO!!! UNKNOWN WRESTLER espera a que el joker se levante, y hace gestos de que esto a terminado… provocando una explosión del público!!!! El joker se levanta aturdido… UNKNOWN comienza a darle puñetazos, mientras el público ovación cada golpe!!!! Los puñetazos dejan paso a un potente European uppercut, seguido de una… ¿¿¿Canción??? Comienza a sonar Fighting in the World de Manowar!!! UNKNOWN WRESTLER se da la vuelta desconcertando mirando al Stage, por donde aparece LA MUEKA!!!!

LA MUEKA sale por la rampa con una silla en la mano y un microfono en la otra, seguido por su compañero de equipo STEVE SULLIVAN.. los dos avanzan por la rampa para subirse al ring ante la mirada de sorpresa de UNKNOW WRESTLER. LA MUEKA pasa al lado de esté para colocarse a escasos metros de un aturdido JOCKER que esta tumbado en la lona por el potente UPPERCUT recibido, STEVE SULLIVAN se coloca al lado de LA MUEKA aunque este mira con cara de sorpresa a UNKNOW WRESTLER. LA MUEKA esta a escasos centímetros del cuerpo de JOCKER cuando comienza a hablar:

LA MUEKA:

STEVE SULLIVAN mira con cara de terror las palabras de LA MUEKA y mira de reojo al cinturón XTREME que esta en la mesa de direccion al lado del ring. STEVE SULLIVAN se acerca a LA MUEKA para decirle algo al oido mientras que UNKNOW pone cara de sorpresa ante todo lo que esta sucediendo…. LA MUEKA pone cara de indignación ante las palabras al oido de STEVE SULLIVAN al que aparta con la mano….

STEVE SULLIVAN golpea un hombro de LA MUEKA que se gira y mira a STEVE SULLIVAN que pone cara de tristeza ante las palabras de LA MUEKA….. aunque este no le hace ni caso y sigue hablando:

LA MUEKA se agacha para acercarse a escasos centímetros de la cara de JOCKER….. pero el XTREME STYLE CHAMPION sale rodando fuera del ring, para volver poco después con un micro en la mano, el joker mira fijamente a UNKNOWN WRESTLER #1, que no parece comprender demasiado bien la situación.

El Joker ríe lentamente, intentando recuperar la respiración, y centra toda su atención en LA MUEKA.

LA MUEKA se acerca a JOCKER para tocarse prácticamente las narices uno contra otro… LA MUEKA mira con odio a JOCKER que tampoco aparta la mirada…

STEVE SULLIVAN tiene cara de autentico terror aunque sigue mirando a UNKNOW el cual mira a STEVE con cara de extrañeza….

JACK THE JOKER:

STEVE SULLIVAN sigue mirando a UNKNOW con cara de terror ante las palabras de LA MUEKA…. UNKNOW no entiende la cara de STEVE… STEVE mira ahora al cinturón de reojo y ante la posibilidad de que esté, el cinturón, le mire vuelve a mirar a UNKNOW con todavía más cara de terror…..

El XTREME STYLE CHAMPION observa a LA MUEKA con una sonrisa en la boca, mientras niega lentamente con la cabeza.

LA MUEKA, se abalanza sobre JACK THE JOKER para golpearlo con el micro!!!! Pero este esquiva el golpe… y el micrófono impacta con fuerza en la cabeza de UNKNOWN WRESTLER!!!! El enmascarado cae de espaldas contra la tabla con alambre de espino!!!! LA MUEKA lo observa boquiabierto, no se puede creer lo que acaba de hacer!!!! JACK THE JOKER ríe con fuerza, haciendo fuerzas para no caerse e espaldas de la risa!!! LA MUEKA se vuelve hacía él, mirandolo con odio… pero el campeón xtremo le da una patada en la entrepierna, y lo lanza fuera del ring, para a continuación, cubrir a UNKNOWN WRESTLER #1, que aun seguía grogui tras el sorpresivo golpe, el árbitro, recordando que el combate aun no había terminado, comienza a contar:1…2…3!!!!

JACK THE JOKER GANA EL COMBATE!!!!

LA MUEKA entra rápidamente al ring… pero JACK THE JOKER, nada más verlo, sale rodando fuera del ring para agarrar el EXE XTREME STYLE CHAMPIONSHIP, y marcharse con una gran sonrisa en su cara ensangrentada.


Se enciende el Brawltron y el estadio se ilumina con tonos rojos y blancos... y comienza a sonar Coming Home, de Alter Bridge…y aparecen en el ring, directos desde CANADÁ, KYRVIC "THE INSTICT" STTYLAN & JACK NOVA!!!!. THE MAPPLE LEAF CONNECTION!!!!!!!!!!!!

Los dos luchadores se acercan a ringside y piden respectivamente dos micrófonos para empezar su discurso...

En el BRAWLTRON aparece esta imagen:

JACK NOVA:
 
(¡El publico ahora si que revienta y abuchea de forma ensordecedora!)

KYRVIC:

(Kyrvic empieza a cantar el himno canadiense y JACK NOVA se une a él…)

KYRVIC señala de nuevo con su mano hacia el BRAWLTRON y en él ahora aparece el símbolo de la familia Hart...

De repente ¡City is mine empieza a sonar en el estadio!¡Aplausos del publico!¡Todo el estadio en pie, y Dare y Dirty Harry aparecen por el stage! Los dos enseñan músculos, se golpean el corazón y señalan al público. Se dirigen al ringside chocando manos con algunos afortunados de las primeras filas y señalando pancartas estilo “D Rulez” o “Team D”. Al llegar al ringside Dare regala sus gafas de sol a los aficionados de la primera fila, y Dirty Harry hace lo mismo con su gorra. Suben de un salto al ring, y desde allí saludan al público y vuelven a golpearse el corazón y señalar al respetable.

(DARE y DIRTY HARRY comienzan a moverse con rapidez sobre el ring esperando impacientes el combate, pero de repente aparece por el stage un OFICIAL DE EXE con un micrófono y una carta entre sus manos…)

El oficial se acerca a la mesa de los comentaristas y le entrega la carta a M.LATA…

(M.LATA se levanta de su posición en la mesa de comentaristas, abre la carta y se dispone a leer lo que hay en su interior…)

Sobre el ring, los 4 luchadores afirman con la cabeza contentos por la decisión.

¡¡¡ATENCION!!! ¡¡¡Suena a todo volumen Neon Knights de Black Sabath!!! ¡¡¡La difunta voz de Ronnie James Dio da la inequívoca señal que los campeones TAG TEAM de eXe van a aparecerse!!! Dicho esto, por el stage aparecen tres figuras elegantemente vestidas… ¡¡¡Los MASKED MERCENARIES!!! SLASH, JESUS PEGAZO y SARA DE LEON. Tanto JESUS PEGAZO como SLASH llevan los cinturones de campeones en sus cinturas, mientras que SARA DE LEON va tomada por el brazo de cada uno de los enmascarados.

La REINA DE LAS MASCARAS toma el micrófono que portaba JESUS PEGAZO, mientras que SLASH sigue mirando impasible a los dos equipos que se encuentran en el ring…

(El público abuchea con suma fuerza la actitud de los enmascarados…) El díscolo enmascarado SLASH contempla toda esta situación con una gran sonrisa en su rostro… Finalmente SARA DE LEON le entrega el micrófono para que se explaye…

D FLY INC. exhiben sonrisas ante las palabras del enmascarado, en forma de burla de los MAPPLE LEAF CONECTION, a los que no les hace ninguna gracia…

NEEEOOON KNIIIIIGHTS… Con la música de BLACK SABATH, los campeones TAG TEAM de eXe abandonan la escena, dejando a D-FLY INC y a MAPPLE LEAF CONECTION mirándose con suma tensión…

- PUBLICIDAD -

La cámara de repente nos pasa a la zona de pasillos… la cual está vacía… pero de repente aparecen JACK NOVA y KYRVIC “THE INSTICT” STYLANN quienes hablan con un tono elevado, como si se les viera realmente enfadados…

KYRVIC coje en volandas al reportero más manoseado de todo EXE...

De repente la cara de BUTANEZ comienza a ponerse blanquecina... y el reportero se baja rápidamente de los hombros de KYRVIC para salir corriendo camino de backstage...

(Los dos luchadores continúan caminando por backstage…)

(JACK NOVA y KYRVIC continúan charlando por los pasillos criticando a los MASKED MERCENARIES y riéndose de ellos, hasta que pasan una esquina y desaparecen camino de su camerino… por su parte, la cámara se abre y vemos de repente a los campeones por parejas SLASH y JESÚS PEGAZO junto con SARA DE LEÓN… quienes habían observado toda la situación desde lejos, los tres se miran con caras serias y enfadadas pero deciden irse camino de su camerino…)


La imagen nos traslada al pasillo del estadio, por el que camina mucha gente… y más concretamente, el sueco número uno de EXE… MÖJAGUA!!! El Dirty Demon camina confiado con el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP sobre el hombro, entonces es interceptado con el hombre que, pese a no ver conseguido un título en toda su carrera, es una de las personas más temidas de toda EXE… BUTANEZ!!!! El pequeño reportero, hace sin temor alguno lo que pocos hombres en su sano juicio harían… plantarse en el camino del campeón de los pesos pesados de EXE!!!

Pero el pequeño reportero no puede pronunciar ni una palabra más, pues es interrumpido de pronto por el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION.

BUTANEZ abre la boca para retomar la palabra, pero el Dirty Demon vuelve a interrumpirle.

El Dirty Demon se prepara para abandonar la escena, pero BUTANEZ no se da tan fácil por vencido!!

El Dirty Demon se da la vuelta, y mira fijamente a BUTANEZ.

El reportero favorito de los fans de EXE se prepara para  lanzar la primera pregunta…

El Dirty Demon mira fijamente su título, y comienza a alejarse.

El Dirty Demon se da la vuelta, mira fijamente a BUTANEZ, mientras niega lentamente con la cabeza.

El WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION se da la vuelta, y emprende nuevamente la marcha sin decir ni una sola palabra más.

MAIN EVENT
THE FEN vs. KALIN KALHOUND

FIRST CONTENDER AL WORLD TITLE

SPEAKER .-

"Followed the waves" empieza a sonar por todo el estadio que oscurece... y cuando empieza los primeros acordes de la guitarra empiezan a parpadear luces mientras una figura aparece por el stage, hasta que la canción arranca con un estallido de pirotecnia roja que devuelve la luz, y nos muestra a KALIN KALHOUND con ambos puños abiertos en alto ante las ovaciones del público. KALIN luce sonriente y empieza a bajar el ring dando algunas palmadas aleatorias con afortunados fans, y se mete al ring deslizándose por debajo de la primera cuerda, y tras mirar a un lado y otro, se levanta con un Spring Up que arranca otro estallido de ovaciones!!! KALIN se quita las prendas para preparado para luchar, y espera con ansiedad a su rival...

SPEAKER .-

El aullido del estadio entero ya acalla la voz del speaker... Cuando comienzan a sonar los primeros acordes de "Phenomenon", de Thousand Foot Krutch. La ambientación del recinto ya cambia hacia un color plata claro... PUM, PUM, PUM!!! Hilera de cohetes en lo alto del stage de entrada... y del humo aparece THE FEN!!! El americano sonríe al corroborar la excelente reacción de la grada a su llegada y extiende los brazos con el dedo índice en alto, causando un nuevo rugido de una grada que hoy está completamente entregada. THE FEN va hacia el ring donde le espera su rival.

DING, DING, DING!!!

KALIN KALHOUND se acerca a THE FEN... y le tiende la mano! THE FEN lo mira receloso, pero el público parece favorable a que le responda con educación, y KALIN también le dice que venga. THE FEN le da un apretón de manos, y ambos quedan así unos instantes mientras aprietan con fuerza, con miradas desafiantes pero sonrisas complacientes, lo cual encanta al público que empieza a hacer un duelo de coros con sus nombres. Los dos luchadores nacidos en USA se sueltan y vuelven a posición de combate, y KALIN se pasa las manos por el pelo, y se lanza contra THE FEN para engancharse ambos contendientes en una Toma de Hombros. Ambos quieren demostrar que son unos machos alfa, pero el mayor tamaño y peso del pelirrojo parece que está empezando a imponerse... hasta que THE FEN aprovecha la fuerza de su rival y su propia agilidad para soltarse y tirar contra la lona a KALIN con un Hiptoss!! KALIN se levanta rápidamente, y clava su mirada a THE FEN que le reta a que venga a por más. KALIN se acerca y suelta un par de directos al aire pero cerca de THE FEN, para ponerlo a la defensiva... ambos empiezan a intercambiar golpes, hasta que KALIN bloquea uno de FEN y lo pone en un Hammerlock... THE FEN intenta revolverse, pero el pelirrojo lo tiene bien agarrado, e incluso elude los intentos de codazo...

hasta que THE FEN engancha su pierna con la de KALIN, evitando que pueda tirar para atrás, y le conecta varios codazos para dejarlo aturdido y liberarse... y THE FEN se lanza contra las cuerdas y salta encima de ellas... PARA TUMBAR A KALIN CON UNA SPRINGBOARD DROPKICK TO THE FACE!!! THE FEN agarra rápidamente a KALIN y lo estampa contra la lona con un Snap Suplex!!... THE FEN no pierde el tiempo y se proyecta contra las cuerdas, y se deja caer encima de KALIN con un Knee Drop encima de su rostro... pero el pelirrojo rueda para evitar el golpe!!! Ambos se ponen en pie y se lanzan el uno contra el otro, pero KALIN rápidamente suelta una Spinning Sole Kick que deja doblado al de Atlanta, y KALIN KALHOUND se proyecta en las cuerdas.. Y ENGANCHA A THE FEN CON UN ROLLING NECK SNAP!!!... KALIN levanta a THE FEN sólo para volverlo a mandar rápidamente a la lona Clothesline!! KALIN le propina varios pisotones a THE FEN, y lo levanta para seguir el castigo con varios directos, para rematarlo estampándolo contra la esquina!! KALIN KALHOUND toma impulso y se lanza encima de THE FEN... PERO EL STRONGEST LAW WINNER SE APARTA Y KALIN KALHOUND SE COME LA ESQUINA!! THE FEN se reincorpora a la esquina y empuja con ambas piernas a KALIN para apartarlo mientras se impulsa arriba del todo de la esquina...

DESDE DONDE SALTA DE KALIN KALHOUND PARA CAZARLO CON UNA TOP ROPE HURRICANRANA!!!... THE FEN cubre al pelirrojo.... 1....... 2.... KALIN LEVANTA EL HOMBRO!!! THE FEN patea a KALIN KALHOUND, y le levanta para devolverle las caricias de antes en forma de directo, antes de mandarlo contra la esquina, y golpear fuertemente a un recien estrellado pelirrojo con un Jumping Clothesline!!! KALIN sale rebotado de la esquina y THE FEN le estrella el rostro contra la lona con un Bulldog!!! THE FEN vuelve a patear a KALIN, y sale al apron mientras el público entregadísimo anima a uno y otro... KALIN empieza a empezar a ponerse en pie, y THE FEN se ayuda de las cuerdas... PARA METERSE DE NUEVO DENTRO DEL RING CON UN SOMMERSAULT FAMEASSERr!!! THE FEN cubre a KALIN... 1.... 2.... KALIN KALHOUND SE LIBRA DE NUEVO!!!

J. MALANO:

M. LATA:

J. MALANO:

M. LATA:

THE FEN proyecta a KALIN contra las cuerdas... pero este reacciona y engancha al Strongest Law Winner, y tras mirar a un lado y al otro del público, le estampa contra la lona con Swinning Neckbreaker!!! KALIN pisotea a THE FEN y lo levanta únicamente para hacerle crujir la espalda con el Side Slam Backbreaker!!! Vandalizer!!! KALIN deja a THE FEN cerca de la esquina tendido, y va hasta la esquina y agarra la tercera cuerda... salto impresionante con una abertura de piernas no menos espectacular, y un rebote hacia atrás para rematar a THE FEN con el Split-Legged Moonsault!!! 1...... 2......... THE FEN SE LIBRA!!! KALIN agarra rápidamente una pierna de THE FEN, y antes que este pueda reaccionar... EL PELIRROJO YA LO HA PUESTO EN EL SINGLE LEG BOSTON CRAB!!! RED STATE PAIN!!!

Otro duelo entre el público, entre los que gritan "Tap Out!" y los que se dejan la garganta para que THE FEN no se rinda... Este corresponde al público y empieza a arrastrarse por la lona pese que KALIN lo tiene bien pillado... KALIN se pone en pie y pega un fuerte tirón, evitando que THE FEN casi logre la salvación y lo vuelve a poner en el Single Leg Boston Crab... el griterio se vuelve casi ensordecedor, el desgaste de la llave se va reflejando el rostro del de Atlanta... PERO FINALMENTE PESE A TODO LOGRA ARRASTRARSE HASTA LLEGAR A AGARRAR LA PRIMERA CUERDA!!! KALIN KALHOUND lo suelta algo decepcionado, y se aparta mientras THE FEN cojeando se levanta con ayuda de las cuerdas... el árbitro le pregunta a THE FEN si puede continuar pero aparta al árbitro y muestra que no es más que una leve cojera, o apenas ni eso cuando KALIN se le tira encima y este lo sorprende y lo noquea con una Spinning Heel Kick!!! KALIN se levanta como un resorte, y THE FEN lo engancha... Y LO MANDA A LA LONA CON UN REVERSE BELLY TO BELLY SUPLEX!!! THE FEN se va para la esquina, para rematar el pelirrojo con un Diving Spinning Leg Drop!!!... pero KALIN rueda y evita el impacto!!! KALIN se lanza contra las cuerdas mientras THE FEN intenta reincorporarse... PERO EL PELIRROJO LO ENGANCHA CON UN RUNNING DDT!!! KALIN cubre rápidamente a THE FEN... 1........ 2...... THE FEN SE LIBRA!!!

KALIN KALHOUND golpea con el puño en la lona maldiciendo su suerte, y levanta a THE FEN para atizarle con directos... pero el Strongest Law Winner reacciona y empieza a clavarle una serie de directos de su propia cosecha!!! KALIN intenta reaccionar pero THE FEN se saca un Enziguiri que deja al pelirrojo flotando por el ring!!! Y LE MARCA EL NORTE CON UNA SUPERKICK A LA QUIJADA!!! THE FEN CUBRE A KALIN KALHOUND... 1...... 2........ KALIN SE LIBRA!!!! THE FEN engancha las piernas del pelirrojo, y lo pone en el Sharpshooter!!! El de Atlanta le devuelve el castigo a KALIN, que tiene que sudar la gota gorda para arrastrarse por la lona... pero vaciando el depósito, logra agarrarse a la primera cuerda!!! Alegria y decepción a partes iguales, KALIN intenta reincoporarse pero THE FEN se le tira encima... KALIN suelta varios codazos, y se pone en la espalda de THE FEN y lo engancha con el Double Knee Facebreaker!!! Enkrypter!!!

J. MALANO:

M. LATA:

Ambos por la lona recuperando algo de aliento, el pelirrojo rueda por el ring hasta coger algo de distancia de su rival al ponerse de pie. KALIN clava la mirada en THE FEN y le hace gestos que se levante estando él en tensión con la rodilla hincada... THE FEN empieza a recuperar la verticalidad, y KALIN se le tira encima con el Spear!!!... THE FEN elude el impacto saltando por encima del pelirrojo, y este pese a frenar choca con el árbitro!!! Este cae al suelo mientras KALIN queda desorientado de donde está su rival... QUE LO ENGANCHA RÁPIDAMENTE CON EL ELEVATED DDT!!! THE FEN cubre a KALIN KALHOUND... PERO EL ÁRBITRO AUN ESTÁ DE CHARLA CON MORFEO!!! THE FEN se preocupa por el estado del árbitro, mientras KALIN intenta reaccionar... ¡¡¡ UN SEGUNDO !!! ¡¡¡ POR LA RAMPA DE ENTRADA APARECE EL CAMPEÓN MUNDIAL A TODA PASTILLA HACIA EL RING !!! MÖJAGUA ENTRA AL RING... Y LO PRIMERO QUE HACE ES EMBESTIR A KALIN QUE SE LEVANTABA CON EL FIN DE LA PESADILLA !!! ¡¡¡ Y CON EL HOMBRO QUE LLEVABA COLGADO SU CINTURÓN MUNDIAL !!! THE FEN se percata que el sueco está en el ring y se lanza a por él... ¡¡¡ PERO MÖJAGUA LE REVIENTA EL TÍTULO MUNDIAL EN LA CABEZA !!! MÖJAGUA patea e insulta a THE FEN entre una marea de abucheos e insultos... el campeón le señala su título indicándolo que no se lo quitará jamás... Y TRAS ELLO, AGARRA A KALIN KALHOUND Y LE HACE EL DIRTY DRIVER ENCIMA DE THE FEN !!! MÖJAGUA levanta el cinturón en alto mientras el público abuchea... el sueco va a retirarse del ring, pero mira a ambos, mira al árbitro... ¡¡¡ Y AGARRA A KALIN KALHOUND Y LO PONE ENCIMA DE THE FEN !!! Ahora si baja del ring, mientras el árbitro recupera la consciencia, y se pone a contar... 1................ 2............................... 3!!!!!!!!

KALIN KALHOUND GANA EL COMBATE Y LUCHARÁ EN CARNESTOLTES POR EL WORLD TITLE!!!

M. LATA:

J. MALANO:

El árbitro en el ring levanta el brazo a KALIN pero este apenas está consciente, y el árbitro extrañado se gira a su alrededor y observa como el resto del público como MÖJAGUA se va para el stage donde posa con su título mundial, y con la imagen partida de KALIN y THE FEN intentando recuperar el conocimiento, y con MÖJAGUA triunfal por encima de ellos, llegan los créditos del final del show...

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©