Programa #142
16 de MAYO del 2011
GALICIA
PONTEVEDRA

ESTADIO MUNICIPAL DE PASARÓN
18.000 espectadores

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


Nos introducen directamente un vídeo... Parece que son las imagenes que no pudimos ver justo tras acabar la emisión del Brawl de la semana pasada...

INICIO DEL VIDEO

KALIN suelta al luchador de Atlanta, y tras una última mirada a JENNY sale fuera del ring entre una tormenta de abucheos... El momento lo aprovecha la rubia para colarse en el ring a comprovar el estado de THE FEN, que está completamente noqueado. KALIN se retira de la zona de combate cruzándose con la nube de paramédicos, que rápidamente inunda el cuadrilátero dejándonos una escena horrorosa para el final del show. El World Heavyweight Champion ya en camilla y JENNY DUQUE gritando amargamente, mientras las caras del público son un verdadero poema.

FIN DEL VIDEO

Pero solo ha sido un pequeño corte... Las imagenes que nos muestran ahora ocurren poco después, en los pasillos del interior del pabellón, aún durante el pasado Brawl.

INICIO DEL VIDEO

Los paramédicos transportan al World Heavyweight Champion a la carrera por los pasillos del estadio. El americano se retuerce de dolor en el poco espacio que tiene, con ambas manos a la espalda. Parece que los golpes de KALIN han hecho mella, sin ninguna duda... JENNY acompaña al grupo de paramédicos a la carrera, visiblemente angustiada.

Los paramédicos detienen la carrera de JENNY, tienen que examinar la lesión del americano y parece que requieren intimidad. La cámara sigue desde la distancia el recorrido hasta que traspasan la última puerta. Eso si, THE FEN alcanza a levantar su pulgar derecho justo antes de cruzar la esquina. Es la única señal positiva que desprende el estado físico de FEN a estas alturas, aunque no parece calmar lo suficiente a JENNY, que ahora tiene la mirada perdida en las baldosas del suelo. Con esta imagen, la conexión se corta.

FIN DEL VIDEO

M. LATA:

J. MALANO:


burnleft
SATURDAY >> FALL OUT BOY burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... MANOLO LATA Y JORGE MALANO APARECEN POR LA RAMPA ¡¡¡ Y ENTRE VITORES LLEGAN A LA ZONA DE COMENTARISTAS DONDE SE PONEN LOS CASCOS !!! ... ¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

M. LATA:
LOS ESPECTADORES SE PONEN EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UNA SEGUNDA PASADA A TODA VELOCIDAD POR ENCIMA DEL PÚBLICO ASISTENTE... LA TOMA CAMBIA, PARA IR MOSTRANDO LAS DIFERENTES PANCARTAS QUE PUEBLAN LA GRADA !!!


Vestuario de los MASKED MERCENARIES... En él se encuentran SARA DE LEON y SLASH. Ambos parecen estar bastante relajados... SLASH tiene su muleta a un lado de su sillón, al parecer aun no logra dejar atrás esa rebelde lesión...

El díscolo enmascarado sonríe...

La Venus de Damasco contempla a SLASH con rostro de duda... El chileno toma un par de segundos antes de proseguir con su charla...

¡¡¡Una entrada sorpresiva corta la oración del chileno!!! ¡¡¡El SEMENTAL ALADO ingresa al vestuario de los MASKED MERCENARIES!!! PEGAZO mira hacia ambos enmascarados con unos ojos que buscan una respuesta... SLASH se encoje de hombros, mientras que SARA DE LEON trata de disimular.

SLASH no responde ante las preguntas del enmascarado mexicano.

El SEMENTAL ALADO abandona el vestuario... SARA DE LEON se pone de pie y camina hacia donde se marcho PEGAZO...

Dicho eso, la Venus de Damasco se retira del vestuario dejando a SLASH solo... La cámara le enfoca un par de instantes hasta que finalmente decide ponerse de pie, ayudado de su muleta...

La transmisión se va a negro.


La cámara nos lleva hacia Backstage, concretamente parece estar siguiendo al XTREME STYLE CHAMPION, MISTER ACE… MISTER ACE camina con el cinturón de campeón sobre el hombro, cuando de repente se para justo de una puerta, ¡¡QUE ES NI MÁS NI MENOS QUE EL CAMERINO DEL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!! ¡¡THE FEN!!

MISTER ACE llama a la puerta antes de entrar… Dentro, descansan el americano, THE FEN, y su acompañante la siempre bella JENNY DUQUE. La ovación que llega desde el interior del estadio es atronadora al ver por primera vez a "la pareja del momento". FEN sonríe al ver entrar al campeón extremo y se gira dirigiéndose a JENNY…

JENNY se levanta y después de saludar con un gesto a MISTER ACE abandona el camerino. FEN se levanta como puede, doliéndose de su espalda, para saludar con un fuerte apretón de manos al XTREME STYLE CHAMPION…

MISTER ACE contempla de un vistazo general la figura del WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION con rostro contrariado…

THE FEN sonríe soltando además una mueca de dolor tras el cambio de movimiento…

MISTER ACE se toma unos segundos antes de contestar…

THE FEN asiente con la cabeza las palabras de MISTER ACE…

THE FEN hace una mueca de disgusto, vuelve a acomodarse mejor y responde…

MISTER ACE asiente las palabras del WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION antes de contestar…

THE FEN se levanta con una luna triste en la mirada. Es bastante evidente que el americano está tocado física y moralmente, MISTER ACE se da cuenta y ambos se funden en un apretón de manos. El Xtreme Champ se dispone a abandonar el vestuario cuando THE FEN le llama…

FEN fuerza una sonrisa y acompaña a ACE. Ambos abandonan el vestuario y la conexión se corta.


La imagen nos muestra a JACK THE JOKER, que se encuentra hablando con alguien, pero el plano de la cámara nos impide saber la identidad de dicha persona… Tras el Joker, se encuentra su leal S-MILE…

El líder de los minijokers se acerca al ex campeón xtremo…

El joker comienza a impacientarse, debido al silencio del que, en teoría, es su interlocutor…

El Joker deja de hablar… y lo único que sigue a sus palabras es silencio, S-MILE va a abrir la boca, pero JACK THE JOKER lo interrumpe…

La imagen enfoca de una vez a la persona a la que se dirigía el joker… se trata de uno de los jobbers favoritos del público de EXE: HEFESTO!!!

JACK THE JOKER comienza a marcharse riendo, pero HEFESTO se acerca a él timidamente…

El Joker se marcha, seguido por S-MILE. Entonces, HEFESTO queda en un primer plano visiblemente emocionado, se aclara la garganta, y abre la boca dispuesto ha hablar… y la toma se corta!!!


¡¡Empieza a sonar a todo volumen por la megafonía Coming Home de Alter Bridge!! ¡¡Que da la inequívoca señal de la aparición en escena de los TAG TEAM CHAMPIONS, JACK NOVA y KYRVIC “THE INSTINCT” STTYLAN!! Y así es, los dos aparecen por el Stage con una atronadora pitada del estadio… Y comienzan a caminar poco a poco hacia el ring…

Una vez dentro cada uno pide un micro y se disponen a hablar…

JACK NOVA señala al Brawltron donde se muestran imágenes de lo acontecido en el combate Handicap de la semana pasada que enfrentó a los MLC Vs Tsuna…

Abucheos ensordecedores del público para los canadienses…

Momento en el que parece que JACK NOVA ha oído a uno de los locutores  no parecen sentarle del todo bien sus palabras…

M.LATA afirma con la cabeza desde su posición con una mirada que denota temor…

Y con el primer plano de los TAG TEAM CHAMPIONS la cámara termina por tornarse en negro…


 La cámara nos lleva al Backstage, concretamente parece seguir a MISTER ACE por los pasillos… Recordemos que esta noche tanto MISTER ACE como SHINOMUNE se enfrentarán en sendos combates contra rivales que elija el otro... Sin lugar a dudas algo que promete ser fascinante… Parece que MISTER ACE mira hacia todos los lados, presumiblemente en busca de algo… Cuando de repente se para sobre un pasillo, y centra su mirada en una puerta… ¡¡QUE RESULTA SER EL CAMERINO DE JR ZOOM!!

MISTER ACE llama a la puerta y se dispone a entrar…

MISTER ACE entra completamente en el camerino y se acerca hasta la posición de JR ZOOM…

A JR ZOOM no parece sentarles muy bien las palabras de MISTER ACE, quien le responde con una pequeña palmadita en la espalda…

MISTER ACE le da una nueva palmadita en la espalda a JR justo antes de abandonar el camerino…

OPENER
JACK THE JOKER vs. HEFESTO

SPEAKER:
Se comienza a oír una fuerte risa psicodélica que retumba por todo el estadio "WELCOME TO JOKERLAND" Comienza a sonar Psycho Circus de Kiss!!. JACK THE JOKER aparece con la cara pintada de blanco y el pelo teñido de verde. THE JOKER va vestido con su pantalón y su chaqueta morada. JACK camina hacia el ring sonriente, sin prestar la mínima atención al publico. THE JOKER sube al ring y se prepara para el combate.

DING DING DING

Comienza el combate, HEFESTO mira al joker, y lo reta con una toma de hombros!!! JACK THE JOKER acepta…. HEFESTO consigue dominar gracias a su mayor tamaño… y lo arrincona contra el esquinero para golpearlo con el hombro!!!! Pero el Joker le sorprende con un piquete de ojos!!! HEFESTO queda cegado, JACK THE JOKER ríe con fuerza apoyado al esquinero… y va a por él, para agarrarle del cuello para destrozarle la espalda con un backbreaker STO , seguido de un neckbreaker!!! Welcome to jokerland!!! 1…2…NO!!!! HEFESTO se levanta poco a poco aturdido… JACK THE JOKER suelta una carcajada, y corre contra las cuerdas para lanzarse sobre HEFESTO para derribarlo con un running STO!!!! Pero HEFESTO lo sorprende aplicándole un spinning side Slam!!!! HEFESTO cubre:1…2..NO!!!! HEFESTO comienza a dar codazos a la cabeza del joker, y lo levanta para lanzarlo contra las cuerdas con un látigo irlandés… y lanzarlo por los aires al rebote con un body back drop!!!! HEFESTO agarra a JACK THE JOKER de la cabeza para levantarlo… pero este le sorprende con un puñetazo directo a la entrepierna!!! Un as en la manga!!! HEFESTO cae de espaldas con las manos en la entrepierna!!!!! El Joker ríe con fuerza observando a su rival, y va directo al esquinero, para subir a la tercera cuerda… desde donde salta hacia atrás, aterrizando de pie sobre el pecho de HEFESTO!!!! Moonsault Foot Stomp!!!! Los Jokers siempre caen de pie!!!! HEFESTO se retuerce por el golpe!!! JACK THE JOKER pone su pie sobre el pecho de HEFESTO:1…2…NO!!!! HEFESTO se intenta levantar con ayuda de las cuerdas, JACK THE JOKER  lo observa con una sonrisa sádica en el rostro, y lo patea con fuerza en el costado, devolviéndolo a la lona!!!! JACK THE JOKER indica que todo va a terminar, y agarra a HEFESTO, poniéndole la cabeza entre sus piernas… para intentar elevarlo sobre sus hombros con una powerbomb!!! Pero HEFESTO lo impide, y se pone de pie cargando al joker boca abajo sobre su espalda…. Para lanzarlo contra la lona con un Alabama Slam!!!!

El Joker se retuerce en la lona, mientras se ríe con fuerza!!! HEFESTO, por su parte, se apoya en las cuerdas para recuperar el aliento…. JACK THE JOKER se levanta poco a poco, HEFESTO corre a por ál para golpearlo con una big boot!!!! Pero el Joker esquiva la patada!!! Y agarra a HEFESTO por la espalda para aplicarle un cobra clutch!!!! El joker ríe con fuerza mientras le aprieta la llave con fuerza, HEFESTO intenta alcanzar las cuerdas… pero JACK THE JOKER lo impide arrastrándolo al centro del ring, para lanzarlo contra la lona con un cobra clutch bomb!!! Joker’s Smile Bomb!!! JACK THE JOKER:1…2…NO!!!! HEFESTO queda tumbado en la lona, intentando reaccionar… JACK THE JOKER lo agarra de las piernas, y le aplica un STF Deathlock!!!! Joker Lock!!! HEFESTO se duele, e intenta alcanzar las cuerdas… JACK THE JOKER ríe con fuerza, mientras aprieta con fuerza la llave!!!! HEFESTO se arrastra por la lona, arrastrando consigo al joker… y consigue alcanzar las cuerdas!!!! JACK THE JOKER suelta a regañadientes, y espera a que HEFESTO se levante… y lo agarra por la espalda para lanzarlo con un german suplex!!! Pero HEFESTO se resiste, y se lo quita de encima al darle un codazo en la cara!!!  El joker se lleva las manos a la cara aturdido…. HEFESTO lo agarra para lanzarlo contra la lona con un scoop Slam!!!! JACK THE JOKER se levanta dolorido, y HEFESTO lo agarra para alzarlo por encima de su cabeza con un military press!!! HEFESTO mantiene en el aire varios segundos al joker, haciendo muestra de su fuerza!!! Lo que le termina saliendo muy caro… ya que el joker consigue escapar, cayendo detrás de HEFESTO…. Y rápidamente le sorprende con una superkick directa a la nuca!!! The Joker’s Kick!!! 1…2…3!!!

JACK THE JOKER GANA EL COMBATE!!!

Comienza a sonar Psycho Circus de Kiss, mientras JACK THE JOKER levanta los brazos celebrando su victoria, mientras ríe con fuerza!!!El joker sale del ring… pero vuelve poco después con un micrófono en la mano!!! Manda que quiten la música, y comienza a hablar

Por la rampa de entrada vemos como AMANDA, la agente de JULIUS PAYNE hace acto de presencia en el recinto. Señala a JACK, que acaba de finalizar su combate y sigue aplaudiendo con gestos de aprobacion hacia el JOKER que la mira, divertid, sin dejar de sonreir. La representante se acerca al ring sin dejar de aplaudir, mientras que el payaso deja el micro en el suelo y comienza a salir del cuadrilatero ante la antenta e incredula mirada del publico que de alguna manera no es capaz de entender la actitud de AMANDA hacia el jurado rival de su representado.

JACK the JOKER sale del cuadrilatero de un brinco y comienza a andar hacia la rampa mirando atentamente al publico y riendose a pierna suelta. Casi se le puede ver una lagrima callendole por el rabillo del ojo. El principe payaso esta literalmente doblandose de la risa en mitad de la rampa mientras que AMANDA se aproxima a este, encontrandose con el JOKER a mitad de la rampa. Esta le mira de arriba. Esta le mira de arriba a abajo. El payaso se cuadra y se pone serio durante un instante y este vuelve a empezar a reir a carcajadas. AMANDA le ofrece la mano. Se la extiende para que se la estreche. El publico se estremece y guarda silencio total y absoluto. Los comentaristas aguantan la respiracion... y ... EL JOKER LE ESTRECHA LA MANO A AMANDA!!!

AMANDA saca un micro y hace intencion de hablar. El payaso le toma el microfono y dice unas palabras.

La dama de hielo le da una palmada en la espalda al payaso que la mira arqueando una ceja. Este anda de espaldas unos metros antes de darse la vuelta y perderse por la entrada al backstage. AMANDA continúa andando hasta el ring. Sube por las escalerillas… y le grita a uno de los operarios de ExE para que le abran camino a través de las cuerdas. Esta entra en el cuadrilátero, y coma el micro que llevaba a la cintura. La gente le abuchea, pero a ella le da igual. Se sube las gafas, que llevaba algo caídas sobre la nariz, se abre un poco la chaqueta de ejecutiva agresiva, y con el micro que lleva en la otra mano, comienza a hablar.

El público, enfervorecido, abuchea a la agente de PAYNE.

La gente permanece totalmente callada ante las declaraciones de AMANDA.

Rodeada del silencio más absoluto, la dama de hielo de ExE se marcha rampa arriba, desandando lo andado y desapareciendo por la entrada bajo el TITANTRON.

- PUBLICIDAD -

La cámara nos lleva al vestuario del World Heavyweight Champion, THE FEN. Sin embargo, en la habitación no se encuentra el americano sino que a la que enfoca la cámara en un primer plano es a JENNY DUQUE. Parece que THE FEN sigue con el fisioterapeuta…

La rubia está sentada con las piernas cruzadas y la mano al mentón, aparentemente pensativa. Aunque por los gritos que escuchamos en el interior del estadio es evidente que al público masculino la imagen le resulta un tanto erótica. De repente, la magia desaparece cuando suena la puerta. JENNY DUQUE se levanta, mira por la mirilla… Y tras una inquietante sonrisa abre la puerta. Se trata de la General Manager, PEDROTE. Más gritos del sector masculino de la grada…

PEDROTE entra el vestuario y las dos mujeres toman asiento.

JENNY traga saliva. Parece que la rubia se está mordiendo la lengua por la concordia que le une a la General Manager.

JENNY mira fijamente a PEDROTE.

JENNY levanta la vista hacia PEDROTE… Los ojos de la rubia brillan, las lágrimas mojan su mirada resistiéndose a caer.

A JENNY se le escapa una sonrisa, pero rápidamente la inunda la preocupación de nuevo… Parece que quiere decir algo, pero no tiene fuerzas y simplemente agacha la cabeza mientras PEDROTE pasa el brazo por encima de sus hombros, consolándola… Con esta imagen la cámara corta la conexión.


Conectamos con la zona backstage y vemos directamente a un JR ZOOM muy cabreado y furioso andando como un toro por los pasillos. Mira como un loco en cada esquina y cada pasillo...a quien anda buscando el germanoespañol?

JR ZOOM ve a un empleado de ExE y le habla

JR ZOOM sigue las indicacciones que le acaba de comunicar el empleado y llegar al camerino del sueco. Esta apunto de tocar la puerta pero se lo piensa de otra manera y entra sin llamar!

De pronto, la puerta del camerino … y por ella aparece MÖJAGUA!!! El Dirty Demon observa sonriente a JR ZOOM.

JR ZOOM se pone cara a cara con el sueco!

JR ZOOM da unos pasos hacia atras sonriendo hasta llegar a la puerta del camerino.

El Germano español se da la vuelta para abandonar la escena, el Dirty Demon observa fijamente como se marcha…

El sueco vuelve al interior del camerino, cerrando la puerta…


La cámara nos enfoca el camerino de los NGR y en él vemos a BAD RANDALL nervioso dando vueltas por el camerino y a ORDUÑA sentado en el sofá relajadamente

BAD RANDALL se pone un poco nervioso al escuchar el nombre de MOJAGUA y se pone cara a cara a ORDUÑA

BAD RANDALL mira a ORDUÑA y parece que se relaja un poco ya que parece entender la situación y se ve poco a poco más confiado

ORDUÑA y BAD RANDALL sonríen y la toma se corta

- PUBLICIDAD -

Vemos la cámara de la zona de pasillos, donde vemos a LAURA FRENTES, la nueva repor... entrevistadora de EXE. Esta parece buscar una entrevista in-situ, o bien nadie le ha dicho donde está el set de entrevistas del estadio. De pronto, aparece alguien que se ha fijado en la presencia de la morenaza... es nada más y nada menos que el KING KALIN.

KALIN:

LAURA:

Tras este corte, la señorita FRENTES parece seguir a lo suyo... pero el KING KALIN también.

KALIN:

LAURA:

KALIN:

LAURA:

KALIN (iluminándose su rostro):

LAURA:

KALIN (cortándola):

LAURA:

KALIN:

Por su parte LAURA FRENTES no parece impresionada, y saca una pequeña nota.

LAURA:

KALIN:

LAURA:

KALIN:

LAURA:

KALIN (cortándola una vez más):

KALIN cierra los ojos y empieza a señalarse con las palmas de las manos y a hacer posturitas, mientras LAURA lo mira asustada. De pronto aparece un empleado del staff, y le hace indicaciones para donde tiene que dirigirse al set de entrevistas. LAURA se lo agradece con una cálida sonrisa y deja al pelirrojo con sus cosas.

KALIN:

El KING KALIN abre los ojos, y el que se queda mudo es él al ver que está completamente sólo!!! KALIN se encoge de hombros y evita reirse por la situación.

KALIN:


La cámara nos dirige hacia el camerino de los TAG TEAM CHAMPIONS, THE MAPPLE LEAF CONNECTION!!! Donde podemos ver la figura de JACK NOVA terminando de prepararse para salir a escena, donde recordemos que esta noche tiene un enfrentamiento contra uno de los miembros de la NGR, BAD RANDALL!!!

JACK NOVA se levanta para coger el cinturón de campeón por parejas, pero justo cuando se disponía a salir suena una llamada, lo que provoca que JACK NOVA torne sobre sus pasos para agarrar un celular…

La intensidad de la señal no parece muy fuerte, lo que provoca que no se pueda distinguir del todo bien de quien es la llamada ni que está diciendo… Aunque en uno de esos momentos parece distinguirse una frase que dice algo así como

JACK NOVA no vuelve a responder a la llamada, deja el celular sobre la mesa y se dispone a abandonar el camerino con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro…

Con la cámara apuntando fijamente el celular por el que JACK NOVA recibió la llamada la conexión pasa a manos de nuestros comentaristas habituales, M.LATA y J.MALANO…


La cámara nos traslada al Set de Entrevistas donde ya tenemos preparado a BUTANEZ junto con MISTER ACE…

MISTER ACE interrumpe a BUTANEZ para tomar la palabra…

MISTER ACE se toma unos segundos antes de responder a la pregunta…

MISTER ACE golpea en dos ocasiones el título que tiene sobre su hombro para pasar a abandonar el segmento ante la tenta mirada de BUTANEZ, quien manda la conexión a la mesa de comentaristas…

COMBATE 2
JACK NOVA vs. BAD RANDALL

Se escucha la cancion BE YOURSELF de Audioslave se enciende la pantalla titanica, mientras camina todo presumido y prepotente y a su lado camina ORDUÑA, por la rampa, el publico empieza a abuchearlo, y con poses de egolatra, los juegos pirotecnicos, estallan, cuando todo vuelve a la normalidad, sigue su camino, el señala hacia el ring, y rapidamente corre hacia el ganando mas abucheos de la fanaticada, mientras que ORDUÑA se situa en mitad del ring y coge un micro para hablar

¡¡Empieza a sonar a todo volumen por la megafonía Coming Home de Alter Bridge!! ¡¡JACK NOVA aparece por el Stage acompañado unos metros atrás por KYRVIC STTYLAN!! Los dos caminan hacia el ring ante una atronadora pitada del público... Al llegar a ringside KYRVIC se sitúa en su posición desde donde acompañara a JACK NOVA en su combate de esta noche… Mientras JACK NOVA se mete en el ring con un salto por encima de la tercera cuerda y después se dispone a situarse en su esquina esperando rival con más abucheos de parte del público…

JACK NOVA y KYRVIC STTYLAN parecen confundidos sobre el ring, ambos se miran extrañados a la vez que buscan con la mirada por todos los rincones del estadio sin ver la presencia de ORDUÑA… ¡¡MOMENTO EN EL QUE BAD RANDALL APROVECHA Y SE LANZA A GOLPEAR A JACK NOVA!! ¡¡LO QUE OBLIGA AL ÁRBITRO A HACER SONAR LA CAMPANA!!

¡¡¡DING, DING, DING!!!

BAD RANDALL golpea como un loco a JACK NOVA contra la esquina sin darle un segundo de respiro… El árbitro obliga a parar a BAD RANDALL al estar NOVA sobre las cuerdas, pero BAD RANDALL no hace caso y sigue golpeando a base de duros puños contra la cara de JACK NOVA… Ahora si parece que RANDALL se toma un segundo de respiro… Para volver con un European Uppercut a la cara de JACK NOVA… Y ahora se dispone a lanzarlo contra la esquina… Y NOVA se pega una dura costalada al chocar de lleno contra el poste!!! BAD RANDALL se acerca de nuevo hacia la posición de JACK NOVA para levantarlo… Y repite el proceso lanzando una vez más con dureza a JACK NOVA contra una de las esquinas!!! JACK NOVA queda tumbado sobre el suelo doliéndose a la altura de la espalda… Mientras BAD RANDALL posa sobre el ring con los brazos abiertos y con una sonrisa de oreja a oreja… Y BAD RANDALL se dispone a subirse a lo más alto para tirarse sobre JACK NOVA!!! Pero cuando BAD RANDALL se iba a lanzar vemos a KYRVIC subir al apron y agarrarle de uno de los pies!!! BAD RANDALL queda inmovilizado mientras intenta quitarse de encima a KYRVIC!!! Pero da tiempo a que JACK NOVA se recupere!!! Y le conecta una tremenda patada en la cabeza a BAD RANDALL que cae desplomado contra el tapiz!!! El árbitro recrimina a KYRVIC desde la distancia que a la próxima vez lo expulsará de ringside a lo que KYRVIC asiente con la cabeza… Mientras JACK NOVA al ver que no lo ve el árbitro comienza a patear sin parar a BAD RANDALL devolviéndole la jugada… NOVA para al tornarse el árbitro… Y levanta a BAD RANDALL… Para conectarle una gran Dropkick en toda la cara!!! JACK NOVA se levanta con un Kip-Up… Y vuelve sobre BAD RANDALL ahora con un Standing Moonsault!!! E intenta el pin!!! 1……………2………..¡NO! JACK NOVA se molesta mientras le recrimina al árbitro mayor velocidad de conteo… Y levanta a BAD RANDALL para lanzarlo por encima de la tercera cuerda hacia ringside… JACK NOVA se queda distrayendo al árbitro… Y cuando BAD RANDALL intentaba recuperar la verticalidad se encuentra con KYRVIC… Que le empuja por detrás haciéndole chocar de lleno con el poste… Ahora si JACK NOVA baja hacia ringside a por BAD RANDALL y lo vuelve a meter en el ring para buscar el conteo… 1……………….2……………..¡NO!

JACK NOVA aprovecha ahora para subirse a una de las esquinas… Y una vez en lo más alto espera a que BAD RANDALL se ponga en pie… Y nada más recuperar la verticalidad BAD RANDALL se lanza con el Diving Double Knee!!! Pero BAD RANDALL le caza en pleno vuelo con el Sitout Spinebuster!!!! 1………………2……………¡NO! Los dos quedan tumbados en el suelo, y BAD RANDALL recupera la verticalidad para cazar a JACK NOVA en un Crossface!!! NOVA se retuerce en el suelo… Mientras BAD RANDALL aprieta la llave al máximo intentando provocar la rendición de JACK NOVA… Pero JACK NOVA consigue no sin esfuerzos llegar a las cuerdas… Y el árbitro obliga a soltar a BAD RANDALL… BAD RANDALL vuelve a coger a BAD RANDALL y se dispone a hacerle un Belly to Back Suplex!!! Pero JACK NOVA da un giro completo para quedar de pie… BAD RANDALL se da la vuelta y se encuentra con JACK NOVA… E intenta un lazo al cuello, pero JACK NOVA se agacha… Y va con el Handspring DDT sobre BAD RANDALL!!! JACK NOVA lo cubre… 1……………….2………………..¡NO! JACK NOVA no se lo puede creer y coge a BAD RANDALL para el Tiger Suplex!!! BAD RANDALL se resiste y golpea a JACK NOVA para soltarse… Y termina conectándole una Enzuigiri en la cabeza que noquea literalmente a NOVA… BAD RANDALL acecha por detrás a JACK NOVA esperando que se ponga en pie… Prepara el Mexican Airpain!!! Pero de repente vemos a KYRVIC subir al apron!!! BAD RANDALL se va a por él… Pero KYRVIC baja rápido para evitar el golpe… KYRVIC y BAD RANDALL se quedan cara a cara… CUANDO VEMOS LLEGAR A ORDUÑA DE ENTRE EL PÚBLICO!!! Y KYRVIC NO SE HA PERCATADO!!! ORDUÑA SE LANZA ENCIMA DE ÉL PARA COMENZAR A GOLPEARLE CON PUÑETAZOS EN LA CABEZA!!! BAD RANDALL se da la vuelta para volver a por JACK NOVA!!! Pero se encuentra con el Somersault Heel Kick de JACK NOVA!!!

JACK NOVA se percata de que ORDUÑA esta atacando a KYRVIC y baja a ringside para golpear a ORDUÑA… Los dos quedan en ringside repartiéndose golpes sin parar… Mientras KYRVIC comienza a recuperar la verticalidad y ayuda a JACK NOVA a golpear a ORDUÑA!!! Pero BAD RANDALL también se pone en pie ya dentro del ring… Y al ver el 2 Vs 1 que les están haciendo a su compañero baja también a ringside… Y se lanza a pegarse con el resto!!! JACK NOVA y ORDUÑA se reparten golpes en ringside mientras BAD RANDALL y KYRVIC hacen lo mismo… El árbitro sobre el ring parece que intenta llamar a JACK NOVA y BAD RANDALL a volver al ring mientras realiza el conteo 1…………..2……………….3………………….4……………..5……………..6 ¡¡Los 4 luchadores siguen dándose mandobles en ringside mientras el árbitro continua contando!! 7………………………8……………………9………. ¡¡Y NADIE REGRESA!! 10...

No Contest por Double Count Out

MAPPLE LEAF CONNECTION y NEW GENERATION REBELS continúan repartiendose golpes en ringside sin parar… Mientras el árbitro manda a sonar de nuevo la campana intentando indicarles a los luchadores que el combate ya ha terminado… Pero a ambos grupos parece no importarle y continúan dándose sin parar… Cuando vemos llegar un montón de árbitros por el Stage!!! Unos se reparten para abrir espacio entre JACK NOVA y ORDUÑA… Mientras otros hacen lo mismo con BAD RANDALL y KYRVIC!!!

Con la imagen partida en cuatro mostrándonos los rostros de los miembros de los equipos que son separados por los arbitros esta termina por tornarse en negro…

- PUBLICIDAD -

La imagen nos muestra el que ya reconocemos como el vestuario del World Heavyweight Champion, THE FEN. Sin embargo, THE FEN aún no está en la habitación, la única que se encuentra allí dentro es JENNY DUQUE. La rubia está sentada en el sofá, cruzada de piernas, aguardando impaciente la llegada de su acompañante... Que parece que acaba de producirse. La puerta se abre y efectivamente, aparece THE FEN. JENNY suelta un suspiro de alivio y ambos se abrazan.

JENNY agacha la cabeza y espeta...

JENNY comienza a ponerse cada vez mas seria...

JENNY le da la espalda a FEN. Parece que la rubia se ha enfurruñado y casualidades de la vida, su mirada se cruza con el objetivo de cámara. Suponemos que por ese motivo la conexión corta impidiéndonos seguir viendo la conversación, algo acalorada, de la "pareja del momento".


Una nueva pareja se presenta en el set de entrevistas junto a BUTANEZ!!! JR ZOOM y ÁNGEL GABRIEL!!!! La pareja mas ruda y ñoña saluda a la cámara mientras BUTANEZ sonríe...

BUTANEZ y ambos luchadores miran fijamente hacia un lado… por donde aparece MÖJAGUA!!! Este se queda mirando fijamente a ANGEL GABRIEL.

El  Dirty Demon se gira hacia JR ZOOM…

El de raices germanas se enerva ante las palabras del inglés!!!! ZOOM se lanza a la yugular de este!!! Pero GABRIEL lo detiene, como si de un hombre de hielo se tratará!!!

Las cámaras se alejan dejando el conflicto en el aire!!! BUTANEZ parece abochornado ante semejante actuación mientras se funden las cámaras.


Se encienden las cámaras...Y nos muestra la sala de entrevistas. En ella se encuentran sentados PEGAZO y.... ¿SARA DE LEON? La REINA DE LAS MASCARAS se encuentra sentada en el asiento al que corresponde del entrevistador... Al parecer hoy ella hará las preguntas...

El mexicano comienza a moverse de un lado a otro... Sin dejar de observar su cuerpo... Como buscando la presunta zona de la lesión. Con PEGAZO dando saltos hacia todos lados y SARA DE LEON partiéndose de risa se nos va la transmisión..

- PUBLICIDAD -

El ring anouncer sale al estrado. Toma el micro y pide un segundo de atención. EL público está expectante ante el anuncio que tenga que hacer.

SPEAKER:

Sin música alguna, ni pompa ni boato, la agente has odiada de los últimos 15 minutos de ExE comienza a descender por la rampa del recinto. La gente no sabe cómo reaccionar ante ella, pero ante la indecisión, la gente decide unánimemente abuchear a la dama de hielo de ExE. Comienza a andar hacia el ring por segunda vez en toda la noche, vuelve a subir por la esa escalerilla, vuelve a gritar a un operario de ExE para que le abra las cuerdas para entrar, y vuelve a llevarse el micrófono a la boca mientras que un sonoro abucheo comienza a ser menos sonoro y parece escampar para dejar que la agente diga lo que tenga que decir.

M. LATA:

comienza a sonar Psycho Circus de Kiss con fuerza, y por el stage aparece JACK THE JOKER!!!! El luchador del pelo verde camina sonriendo por la rampa, mientras gran parte del público lo abuchea, JACK THE JOKER se queda en el ringside donde mira fijamente a AMANDA fijamente, el joker pide un micrófono sin apartar la mirada de la dama de hielo de EXE, para acceder finalmente al cuadrilátero.

La dama de hielo, esboza una media sonrisa i mira re arriba a abajo al icónico luchador que se encuentra francamente divertido sobre el cuadrilátero. La agente comienza a hablar de nuevo.

Mientras AMANDA habla, JACK THE JOKER no para de realizar movimientos de impaciencia, como mirar una y otra vez el (inexistente) reloj de su muñeca….

AMANDA resopla, ante la impaciencia e impertinencia del príncipe payaso de ExE. Se acerca a las cuerdas, cerca de donde se ubican los comentaristas. Sonríe a MANOLO LATA y continúa hablando.

El Joker comienza a buscar entre todos los bolsillos de su traje… y comienza a poner cara de susto!!! Pero finalmente saca un papel, y su susto se transforma en alivio!!!! El luchador maquillado da un par de pasos hacia delante, aclara la garganta sonoramente, y comienza a hablar.

La imagen nos muestra a MALANO y LATA, que no pueden evitar mirar bajo la mesa…

AMANDA mira con los ojos entrecerrados, llenos de ira al payaso que se parte de risa, tirado en mitad del ring. El público ríe a pecho partido, el sonido de las risas es ensordecedor. AMANDA trata de llevarse el micro a la boca, pero cada vez que lo intenta el sonido de las carcajadas le impide seguir con su discurso.

La gente ríe a pecho partido con cada réplica del JOKER. AMANDA está buscando una piedra grande para meterse debajo de ella, pero al no encontrar ninguna, se dirige al payaso y le mira muy fijamente a la cara, con los ojos inyectados en sangre y se dirige a el:

AMANDA mira muy seriamente al JOKER, este le devuelve la mirada con solemnidad justo antes de hacer una mueca bastante graciosa. La agente da un par de vueltas por el ring justo antes de tomar otra vez el micro y comenzar a hablar.

AMANDA:

El Estadio estalla en un griterío ante la imagen del JOKER haciendo gestos de victoria. El payaso, le estrecha la mano a AMANDA, quien no tarda en descubrir que lleva un zumbador oculto en ella después de que le dé un calambrazo de aúpa. Tras esto toma el micrófono y habla de nuevo:

El público se queda en silencio sepulcral, esperando una respuesta por parte de JULIUS PAYNE, que hasta ahora no ha hecho acto de presencia. La gente parece impacientarse, se empiezan a oír canticos de “GALLIIIIIIIIIIINA, GALLIIIIIIIIIIIIIINA”. JOKER mira su reloj imaginario y bosteza al tiempo que lo señala y dibuja en su cara una sonrisa enorme que seguramente le llegara hasta la nuca. PAYNE no parece estar dispuesto a aparecer…

Comienza a sonar “I WILL BE HEARD!” de “HATEBREED”. El sargento JULIUS PAYNE hace acto de presencia en el recinto ante los gritos en improperios de los aficionados, que hacen llamamientos a su cobardía y a su falta de agallas. PAYNE aparece por la rampa con su chaqueta negra, sus pantalones de cuero, gorra militar y su flamante Harley Davidson… Que levanta en peso y la lanza rampa abajo ante el asombro del gentío y los gritos de AMANDA que se pueden escuchar de una punta a otra del estadio!!!!! La motocicleta se estrella violentamente contra el suelo a mitad de la rampa, saltando cristales y pequeñas piezas del vehículo. Acto seguido se quita la chaqueta de cuero, las gafas y la gorra y las tira al suelo, pisándolas violentamente. Comienza a gritar a los oficiales de la compañía, que le traen un micrófono ipso facto para que el militar, el de West Point, comience a hablar.

La agente parece buscar algo en su chaqueta ejecutiva. Tras unos segundos de búsqueda parece encontrar algo. Saca de uno de sus bolsillos uno papeles doblados y redoblados. Los legajos están grapados y llenos de texto. La dama de hielo se aclara la garganta y comienza a hablar.

PAYNE anda furibundo por la rampa de entrada al ring. Grita e insulta a AMANDA forzando que los realizadores de la compañía hagan uso de los pitidos más de lo que se recuerda en mucho tiempo en ExE. PAYNE se queda un momento parado, pensando en lo que está pasando… y lanza el micro hacia el ring, cayendo a escasos metros de AMANDA, que se aparta asustada y desconcertada. JACK the JOKER se sube a uno de los postes, donde se sienta tranquilamente. Hace una señal chasqueando los dedos, y aparece súbitamente de debajo del ring S-MILE con un cubo de palomitas que le acerca al príncipe payaso de ExE, que empieza a comerlas como si estuviera viendo una película. PAYNE se va acercando cada vez más al ring, sube a este deslizándose por debajo de la tercera cuerda y mira con los ojos inyectados en sangre a AMANDA. Un árbitro se pone entre los dos, pero el militar lo lanza por encima de la tercera cuerda, volando por el ringside. AMANDA le mira con firmeza, pero no puede evitar asustarse cuando PAYNE le arranca el micrófono de la mano.

El militar se da la vuelta y se lleva las manos a la cara. En la esquina, el JOKER aplaude la escena con la boca llena de palomitas de maíz, y ríe a carcajadas, escupiéndolas a todos lados al hacerlo. El militar se gira furibundo hacia el príncipe payaso de ExE y acercándose al esquinero, lo toma por las solapas y lo levanta en peso.

Tras esto lo lanza contra la lona con gran violencia, acto que por una vez hace reaccionar al público que llena el estadio.

PAYNE se lleva el micro a la boca. Parece que quiera hablar, pero no le salen las palabras. El público enmudece unos instantes…

Al decir estas palabras, PAYNE deja escapar un suspiro de amargura y desesperación y deja caer el micro al suelo. AMANDA sale del ring con premura y se dirige a la zona de backstage. En el ring solo quedan PAYNE y el JOKER. JOKER y PAYNE, los dos solos, frente a frente, cara a cara por primera vez sobre un cuadrilátero de ExE. Mientras que PAYNE da muestras de desesperación, hastío y desidia, JACK the JOKER da saltos de alegría y celebra dando brincos y vueltas por el ring. Este se para durante un instante delante del militar. Le mira de arriba abajo, e intenta mirar a los ojos a un cabizbajo JULIUS PAYNE. Toma el micro que está en el suelo y dice unas palabras…

Y acto seguido deja caer el micro. PAYNE parece alzar la cabeza para buscar la mirada del payaso, y este le mira mientras que se ríe. A PAYNE se le empiezan a hinchar las venas de  la cara, pero JOKER sigue provocándole. Le da una bofetada. Otra. Otra más!!! PAYNE no reacciona a la provocación del JOKER, que se aleja de él entre carcajadas, dejándose caer al suelo y rodando por debajo de la primera cuerda. Partiéndose literalmente de risa, comienza a alejarse del ring, dejando al SARGENTO JULIUS PAYNE solo en el centro del cuadrilátero.


Vemos la cámara de la zona de pasillos, que enfoca nada más y nada menos que al KING KALIN!!! Este va con su traje y corona real, con su larga capa roja cubriendo prácticamente todo su cuerpo de cuello para abajo. KALIN está por la zona de vestuarios, así que seguramente va a visitar a alguien. De pronto, el pelirrojo se para y deja caer parte de su capa, dejando descubierto la parte frontal y liberando sus manos, las cuales extiende ambas hacia arriba al ver a alguien. KALIN sonríe a esta persona, mientras la cámara enfoca y vemos que es el… vestuario de THE FEN!!! Y quien acaba de salir de allí es JENNY DUQUE!!!

KALIN:

JENNY parece desbordada, todo el estrés y la rabia acumulada en los últimos días parece a punto de explotar…

KALIN parece no reaccionar y JENNY suelta un chillido que resuena por todo el pasillo…

Un 10 para los de realización, que han estado hábiles para ocultar las palabras de JENNY tras un pitido.

KALIN pega un suspiro mientras intenta no sonreír abiertamente.

KALIN (encogiéndose de hombros):

JENNY parece indignarse a medida que trata de relajarse un poco…

JENNY se permite sonreír de nuevo, por primera vez desde que la cámara se fija en ella…

JENNY:

El KING KALIN parece molesto con estas palabras, y tras un momento de meditación vuelve a hablar con un tono más duro.

JENNY parece enfadada.

La rúbia se da media vuelta y parece que se quiere meter de nuevo en su vestuario… Abre la puerta y antes de cerrarla le espeta al pelirrojo…

JENNY:

Ahora si, JENNY se da la vuelta y se mete de nuevo en el vestuario cerrando la puerta tras de si con un fuerte portazo.

COMBATE 3
JR ZOOM & ANGEL GABRIEL vs. MÖJAGUA & GREG DOYLE

Suena Riot in everyone de Crashdiet, el stage se llena de niebla, y entre la niebla aparece Möjagua con un bate con alambre de espino en la mano, el Dirty Demon camina sin saludar al público y llega hasta el ring, deja el bate en el suelo y sube al ring por debajo de las cuerdas, se sube a una esquina y hace la señal de los cuernos con los dedos de la mano izquierda, baja del esquinero con el abucheo del público de fondo, y el sueco les dedica un par de cortes de mangas.

Suena Iron Man de Black Sabbath y por el stage aparece GREG DOYLE. Éste se para en seco y pega un salto para que a su vez estallen numerosos fuegos artificiales, seguido de esto baja la rampa y sube al apron de un salto y de otro se mete dentro del ring donde espera a su rival.

Las luces se apagan hasta quedarse todo en oscuras. Luces de diversos colores empiezan a brillar y resuena "ZOOM IT OUT". CLOUDS OVER CALIFORNIA de DEVILDRIVER empieza a sonar y en el centro del stage queda enfocado. JR ZOOM sale y se coloca en el foco en el centro del stage. Se inclina y señala una J, una R y una Z. Se alza rapidamente y estallan pirotecnia detras del el. Camina hacia el ring y saluda a algunos fans en primera fila. Se sube al ring y se sube a cada esquina haciendo la señal de "X". Se queda en la esquina y espera a que suene la campana.

Se funden las luces del estadio... en el escenario se eleva un muro de chispas... Comienza a sonar WISH I HAD AN ANGEL!!! El muro comienza a bajar... una figura de espaldas con los brazos extendidos sobre el escenario... un foco localiza la figura... y esta se gira!!! El arcángel, ÁNGEL GABRIEL!!!

El enmascarado viste una gabardina sin mangas, abrochada. Tras unos instantes saluda al respetable!!! E inicia la marcha hacia el cuadrilátero!!! Al llegar a ringside se detiene frente a las escaleras... se santifica y finalmente sube al apron por las escaleras. Entra al ring con un gran salto por encima de la tercera cuerda y sube al poste!!! El luchador se desabrocha la gabardina... y la extiende junto con ambos brazos... DIBUJANDO UNAS ALAS!!!

DING! DING! DING!

Gran duele por parte de estos cuatro magníficos luchadores... Por el lado de los FACES va a comenzar JR ZOOM... Mientras que por el costado opuesto lo hará GREG DOYLE... Pequeños tanteos entre estos luchadores... La diferencia tamaño es clara... ¡¡Pero JR ZOOM no se acobarda para nada y se va directo hacia el ingles!! La TOMA DE HOMBROS es consiguiente... JR ZOOM intenta sacar ventajas... ¡¡Pero GREG DOYLE no está para esos juegos!! El IRON MAN toma a JR ZOOM y lo estrella contra el suelo con un duro BODY SLAM... El granadino intenta ponerse de pie... ¡¡Pero GREG DOYLE le sorprende con un brutal LARIAT!! ¡¡¡JR ZOOM da una vuelta completa en el aire!!! GREG DOYLE realiza cobertura 1........... 2....... ¡¡NOOOOOO!! ¡¡JR ZOOM se sacude con mucha fuerza!! GREG DOYLE se pone de pie... ¡¡¡Y enseguida busca un segundo LARIAT!!! Pero esta vez JR ZOOM se agacha... ¡¡¡Y reacciona con una DROPKICK a la altura del pecho!!! GREG DOYLE retrocede unos pasos... ¡¡JR ZOOM le proporciona una segunda DROPKICK!! El IRON MAN se niega a caer.... ¡¡¡Pero el germano español lo manda al suelo con una SPEAR!!! JR ZOOM es ahora quien realiza cobertura 1....... 2....... ¡¡NOOOOOO!! ¡¡GREG DOYLE también se niega a perder tan fácilmente!! JR ZOOM comienza a darle duros puntapiés a nivel del abdomen... Pero el ingles parece no sentir daño en demasía y comienza a ponerse de pie... ¡¡JR ZOOM lanza un duro KNIFE HAND CHOP!! El sonido resuena por todo el estadio... Pero el IRON MAN no quiere ser menos.. ¡¡¡Y devuelve la cortesía con un CHOP de mano abierta!!! JR ZOOM se duele del pecho y retrocede... ¡¡¡El ingles le lanza un duro empujón!!! ¡¡Pero JR ZOOM aprovecha el impacto y se lanza a darle el relevo a ANGEL GABRIEL!! ¡¡¡TAG IN!!!

ANGEL GABRIEL da un gran salto sobre las cuerdas.... ¡¡¡Y usando estas como trampolín cae encima de GREG DOYLE  con un CROSSBODY!!! 1.......... 2....... ¡¡NOOOO!! ¡¡GREG DOYLE se saca al iraquí de encima con mucha violencia!! ANGEL GABRIEL se pone de pie rápidamente... Mientras que GREG DOYLE le hace lentamente... ANGEL GABRIEL se lanza sobre DOYLE... ¡¡Con una lluvia de puñetazos!! ¡¡¡Es el momento que el iraquí estaba buscando!!! GREG DOYLE retrocede ante el maniático ataque de EL ARCANGEL.... ¡¡Patada baja por parte de GABRIEL!! ¡¡¡Seguida de otra patada en las costillas de DOYLE!!! El IRON MAN queda doblado... ANGEL GABRIEL lo abraza por atrás... ¡¡¡Pecho con espalda!!! ¡¡¡Buscando un GERMAN SUPLEX!!! ¡¡¡PERO GREG DOYLE SE AGARRA DE LAS CUERDAS!!! ¡¡¡Y con un sacudón hecha a GABRIEL hacia atrás!!! ANGEL GABRIEL se intenta rehacer con velocidad... ¡¡¡PERO UN BESTIAL BYCICLE KICK LO MANDA CONTRA LA LONA!!! GREG DOYLE se nota algo cansado... ¡¡El sueco MOJAGUA le exige el relevo desde su esquinero!! ¡¡Y finalmente DOYLE se lo da!! ¡¡TAG IN!! ¡¡El DIRTY DEMON hace su ingreso al ring!!  ANGEL GABRIEL se pone de pie... ¡¡¡Pero se lleva un T-BONE SUPLEX por parte del sueco!!! ¡¡Duro impacto!! MOJAGUA no pierde el tiempo y realiza cobertura 1........ 2............. ¡¡¡NOOOOOOOO!!! ¡¡ANGEL GABRIEL se sacude!! MOJAGUA levanta al enmascarado... ¡¡Y lo proyecta contra las cuerdas con un IRISH WHIP!! ¡¡Cuando GABRIEL rebota MOJAGUA ya lo está esperando!! ¡¡¡Pero EL ARCANGEL se barre entre las piernas del sueco!!! MOJAGUA se gira para enfrentar a GABRIEL... ¡¡¡¡PERO SE LLEVA UNA DURA ROUND HOUSE KICK QUE LO MANDA A PISO!!!!! ANGEL GABRIEL intenta ponerse de pie... Pero esta algo cansado... JR ZOOM le da ánimos desde el esquinero... GABRIEL logra ponerse de pie... ¡¡¡Pero MOJAGUA le patea el estomago!!! GABRIEL se dobla... ¡¡¡Y el sueco lo levanta en posición de POWERBOMB!!!

¡¡¡MOJAGUA se mueve a toda velocidad con la intención de estrellar al ARCANGEL en contra del esquinero!!! ¡¡¡Pero GABRIEL golpea la cabeza del sueco con el codo!!! ¡¡¡Y de un salto se lanza a su esquinero para darle el relevo a JR ZOOM!!! JR ZOOM ingresa al ring para medir fuerzas con el sueco... ¡¡Pero MOJAGUA ya lo esperaba y le da un derechazo!! ¡¡JR ZOOM se niega a ser menos y le responde la cortesía!! ¡¡¡Y ambos comienzan a darse un ping pong de puñetazos!!! ¡¡¡Cada vez que golpea el sueco caen los abucheos!!! ¡¡¡En cambio hay ovaciones cada vez que JR ZOOM logra asestar un puñetazo!!! JR ZOOM comienza llevar la ventaja... MOJAGUA retrocede e intenta bloquear los ataques del granadino.. ¡¡Pero termina arrinconado contra el esquinero!! JR ZOOM toma impulso... ¡¡¡Y SE LANZA CON UN CORNER SPLASH!!! ¡¡¡PERO EL SUECO UTILIZA AL ARBITRO COMO ESCUDO Y LO HACE CHOCAR CON JR ZOOM!!! JR ZOOM queda totalmente horrorizado ahora que el árbitro esta K.O.... ¡¡¡PERO MOJAGUA ESTA DESPIERTO Y LO ATRAVIESA CON UNA SPEAR!!! ¡¡¡EL FIN DE LA PESADILLA!!! ¡¡¡Pero no hay árbitro!!! MOJAGUA intenta animar al referi... ¡¡¡Y ANGEL GABRIEL LE SALTA ENCIMA CON UN DIVING SPLASH ABRIENDO LOS BRAZOS!!! ¡¡¡EL ANGEL DEL A MUERTE!!! GREG DOYLE se mete al ring con una silla... ¡¡Pero GABRIEL se da cuenta de ello!! ¡¡¡ANGEL GABRIEL golpea a GREG DOYLE con un con CLOTHESLINE que los manda a ambos al ringside!!! Todos en el ring están tendidos.. Y comienzan a rehacerse lentamente...  JR ZOOM observa la silla que se encuentra en el ring... ¡¡Y ve a MOJAGUA poniéndose de pie!! Pero ¡¿QUE?! ¡¡¡JR ZOOM da un golpe con la silla al suelo!!! ¡¡¡Y luego se la lanza a MOJAGUA que se estaba poniendo de pie!!!  El sueco la toma con mucha facilidad y sonríe... ¡¡¡PERO EL ARBITRO LO SORPRENDE Y LE RECRIMINA!!! MOJAGUA se desentiende y señala a JR ZOOM... ¡¡¡¡QUE SE ENCUENTRA TUMBADO BOCA ARRIBA!!!!! ¡¡EL ARBITRO MANDA A SONAR LA CAMPANA DESCALIFICANDO AL SUECO!!

JR ZOOM & ANGEL GABRIEL GANAN VIA DQ!!!!!!!!!!!!!

Los luchadores face celebran su íncreible victoria!!!! ZOOM aún esta tendido sobre la lona... y GABRIEL entra a toda velocidad por encima de la tercera cuerda!!!! Y ayuda a su compañero a reincorporarse!!! Y alza su brazo en señal de victoria!!!! ZOOM celebra junto a su compañero tan íncreible suceso!! El de Dúrcal alza el brazo de su compañero!!!! Ambos hombres celebran junto con el público!!!

Tras varios segundos... ambos abandonan la escena!!! MÖJAGUA y DOYLE se lanzan a por los luchadores!!! Pero la pareja ganadora abandona el cuadrilátero por debajo de la tercera cuerda y entre insultos y provocaciones abandonan la arena!!!!

- PUBLICIDAD -

El de Dúrcal y el iraquí celebran la victoria en vestuarios!!!! JR ZOOM lleva un vaso de plástico en la mano y no conseguimos adivinar que hay en la bebida!!!! El face con mas mala leche de la empresa alza su vaso... mientras GABRIEL toma otro con una gran sonrisa... y brinda con su compañero!!!!

El iraquí da un trago al vaso que tiene en la mano... da un pequeño cabezazo hacia atrás y en su cara se dibuja el disgusto. Parece que el sabor amargo de la victoria... iba cargadito en el vaso.

El germanoespañol mira su vaso y la huele.

JR ZOOM se acerca al frigorifico y saca la botella

Los dos hombres brindan mientras las cámaras se funden!!!!


En un banco en el backstage vemos sentado, triste y solitario al Militar más desdichado de todo ExE, el SARGENTO JULIUS PAYNE. Alguien se sienta junto a él, y en el plano podemos ver un micrófono con la infografía de ExE. El reportero más intrépido del mundillo del Wrestling, BUTANEZ, se encuentra junto al de West Point, y poniéndole una mano en el hombro en señal de consuelo, y acercándole el micro con la otra comienza a hablar.


La cámara nos enfoca los pasillos de ExE y en ellos vemos andando a ORDUÑA, el cuál se para de repente al encontrarse con su primer enemigo, MISTER ACE

A MISTER ACE no parecen sentarle del todo mal las palabras de ORDUÑA, sino todo lo contrario… El angelino muestra una sonrisa irónica en el rostro que no parece gustarle nada al miembro de la NGR…

ORDUÑA se empieza a descojonar antes las palabras de MISTER ACE

MISTER ACE niega con la cabeza las palabras de ORDUÑA para pasar a dar un largo suspiro antes de hablar…

ORDUÑA sonríe antes las palabras de MISTER ACE…

ORDUÑA le aparta la mano de un guantazo a MISTER ACE

ORDUÑA se va por el pasillo con una sonrisa malévola dejando a MISTER ACE confundido

- PUBLICIDAD -

La imagen nos traslada a los pasillos… hasta donde llegan las ovaciones del público cuando en pantalla aparece JR ZOOM!!!  El germano español camina tranquilamente, algo cansado tras el combate… cuando es interrumpido por uno de sus rivales de dicho combate… nada más ni nade menos que el Dirty Demon!!!

JR ZOOM mira a MÖJAGUA

JR ZOOM le sigue mirando fijamente y pasa de el y sigue caminando dejando a MÖJAGUA detrás… cosa que no parece hacer demasiada gracia al luchador sueco!!

JR ZOOM se da la vuelta con una gran sonrisa en la cara

El sueca suelta al germano español

El Dirty Demon se marcha, dejando solo a JR ZOOM….


Vemos el set de entrevistas, donde vemos a la nueva entrevistadora, LAURA FRENTES, junto al Campeón No Limits, SHINOMUNE.

LAURA:

SHINOMUNE:

LAURA:

SHINOMUNE:

LAURA:

SHINOMUNE:

LAURA:

SHINOMUNE:

LAURA:

SHINOMUNE:

LAURA:

SHINOMUNE:

LAURA:

SHINOMUNE:

LAURA: (LAURA se gira dando de lado a SHINOMUNE, y mirando a cámara directamente).

J. MALANO:

M. LATA:

J. MALANO:


Vemos el despacho de la General Manager, donde PEDROTE está arreglando unos papeles. De pronto llaman a la puerta, y la GM mira a la puerta algo nerviosa y tras morderse el labio hace como que no ha oido llamar a la puerta. Tras unos segundos, se vuelve a oir picar en la puerta, y PEDROTE vuelve a levantar la mirada, y tras un suspiro da permiso para entrar. La puerta se abre... para recibir al KING KALIN!!!

El pelirrojo entra con una amplia sonrisa, y se acerca hasta la mesa de la GM. Esta le ofrece sentarse, pero el KING KALIN parece estar cómodo de pie. PEDROTE vuelve a dar otro suspiro, y clava su mirada en KALIN.

PEDROTE:

KALIN:

PEDROTE:

KALIN:

PEDROTE:

KALIN:

PEDROTE sonrie y se levanta, le hace un gesto pícaro al pelirrojo para que se acerque, que recupera la sonrisa que ligeramente se le estaba borrando del rostro con la conversación con la General Manager, y se acerca lentamente... PARA QUE PEDROTE FURIOSA LE DEJE TODA LA MANO MARCADA DE UN BOFETÓN!!! KALIN tras unos instantes vuelve a girar el rostro para mirar a PEDROTE con la misma furia, y las chispas empiezan a saltar por encima de la mesa de la General Manager.

PEDROTE:

KALIN KALHOUND la mira apretando puños y dientes, y tras resoplar varias veces por la nariz, da media vuelta envuelto en una alarmante furia. KALIN no dice nada, simplemente abre la puerta de forma violenta!!!

PEDROTE:

KALIN se gira como absorbido por la potencia de voz de la joven PEDROTE, y clava su mirada nuevamente con la de la General Manager. Tras unos instantes más de terrible tensión, KALIN abandona el despacho, eso si, cerrando sin brusquedad la puerta. PEDROTE sigue mirando con rabia a la puerta, y tras unos segundos finalmente se deja caer en la silla, y con una mezcla de frustración y tristeza pega un puñetazo sobre la mesa.

COMBATE 4
MISTER ACE (c) vs. ORDUÑA
NON TITLE MATCH

SPEAKER .-

Comienza a sonar a todo volumen por la megafonía Grand Sword!!! Que da la inequívoca señal de la aparición en escena del XTREME STYLE CHAMPION!!! Y así es… Tras unos segundos podemos ver la figura de MISTER ACE aparecer por el stage, quien llega como no acompañado de su moto!!! MISTER ACE se dirige por la rampa haciendo un increíble caballito, llega con velocidad a ringside, por donde da unas vueltas haciendo rugir la moto y ganándose una ovación del respetable!!! MISTER ACE termina por bajarse de su moto para subir por las escalerillas y entrar con un salto por encima de la tercera cuerda en el ring para posteriormente subirse a una de las esquinas desde donde observa la panorámica del estadio que no para de animarle… MISTER ACE se baja de la esquina se descuelga de la cintura el XTREME STYLE TITLE, y se lo entrega al árbitro mientras se dispone sobre su esquina esperando rival…

SPEAKER .- CON UN PESO DE 227 LB... DIRECTO DESDE JAÉN, ESPAÑA... ORDUÑAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!.

Se escucha "Badtothebone" de George Thorogood y la arena se oscurece y un foco ilumina el stage por el cual aparece ORDUÑA con ese aire de chulo prepotente que le da la chaqueta negra y sus gafas de sol, ORDUÑA camina directamente hacia el ring mientras pasa sus manos por su pelo hacia atrás y sube a un esquinero de un ring, se quita las gafas de sol, las guarda en su chaqueta y señala a una chica del público y le guiña un ojo para después colocarse en el centro del ring y pasar sus manos hacia atrás por su pelo.

DING, DING, DING!!!

MISTER ACE y ORDUÑA se lanzan a una Toma de Hombros, ambos forcejean con fuerza, pero las fuerzas entre los 2 luchadores está muy igualada! Ambos se sueltan y se miran mientras dan media vuelta alrededor del ring, y vuelven a otra Toma de Hombros infructuosa!! Pero ninguno de ellos parece decidido a no salir victorioso, y se enganchan en una tercera... que rápidamente ORDUÑA rompe con un rodillazo en todo el estomago del californiano!!! ORDUÑA se coloca a la espalda de MISTER ACE con un Hammerlock e intenta llevar a ACE contra la esquina, pero este logra liberarse y hacer que este se estrelle contra la misma!!! ORDUÑA intenta reaccionar, pero MISTER ACE no lo deja salir a base de golpearle con Chops!!! WOOOOOOOOOOO!!!! WOOOOOOOOOO!!!!! MISTER ACE golpea con varios directos en la frente de ORDUÑA, y lo saca de la esquina mandándolo a la lona con un Arm Drag! MISTER ACE agarra al jaenés por las piernas y lo levanta de cuerpo para arriba, para estamparlo contra la lona con el Wheelbarrow Driver!!! Pero ORDUÑA aplica fuerza propia en el impacto para revertirlo en un Small Package!!! 1...... 2... MISTER ACE SE LIBRA!!! MISTER ACE intenta seguir teniendo el control del combate, pero nada más levantarse vuelve a la lona cuando ORDUÑA lo placa con el Spear!!! ORDUÑA agarra a MISTER ACE y lo estampa contra la lona con el Gourdbuster!!! ORDUÑA busca la cuenta... 1....... 2... MISTER ACE LEVANTA EL HOMBRO!!! ORDUÑA pisotea a MISTER ACE y lo levanta para un Back Suplex... pero MISTER ACE se escurre, y lo revierte en un Release German Suplex!!! Ambos se toman unos instantes en levantarse, y esta vez MISTER ACE se adelante a ORDUÑA y lo golpea con varios directos ovacionados por parte del público, antes de rematarlo con un duro DDT contra la lona!!! MISTER ACE cubre a ORDUÑA... 1............ 2... ORDUÑA SE LIBRA!!!!! MISTER ACE agarra a ORDUÑA y lo levanta por la espalda, y lo engancha por ambos brazos!!! ORDUÑA forcejea para intentar liberarse, incluso logra conectar un cabezazo hacia atrás... pero finalmente ACE lo aferra más fuerte, y lo estampa con el Tiger Suplex!!! 1....... 2... NO!!! ORDUÑA SE LIBRA!!!

M. LATA:

J. MALANO:

MISTER ACE agarra a ORDUÑA y lo pone entre sus piernas, pero ORDUÑA vuelve a forcejear, y esta vez logra liberarse y sacarse de encima a MISTER ACE con un Back Body Drop!!! MISTER ACE busca la ayuda de las cuerdas para reincorporarse, pero ORDUÑA se le tira encima para noquearle... MISTER ACE baja la tercera cuerda y ORDUÑA sale disparado por encima suyo para caer al ringside!!! El púbilco se levanta expectante, sabiendo de lo que MISTER ACE es capaz, mientras el árbitro empieza la cuenta de 10... a la mitad ORDUÑA empieza a reincorporarse, y MISTER ACE se proyecta contra las cuerdas para tirarse encima de ORDUÑA con un Suicide Dive!!!... ORDUÑA se aparta!!! Pero MISTER ACE lo había previsto y sólo salta para rebotar a medio cuerpo en la tercera cuerda y caer de pie en el ring!!! ORDUÑA no se ha percatado que ACE no se ha caido y vacila, pero MISTER ACE sale al apron... y golpea a ORDUÑA con la Sliding Front Kick!!! MISTER ACE se levanta en el ringside y saluda y choca las manos con afortunados aficionados en las primeras filas, y levanta a ORDUÑA para meterlo dentro del ring... pero este reacciona y estampa el cuerpo de ACE contra la esquina!!! ORDUÑA golpea un par de veces más la cabeza de ACE contra la esquina, y lo mete rápidamente dentro del ring... donde lo engancha por las piernas, y lo remata con la Curb Stomp!!! ORDUÑA busca la cuenta... 1...... 2... MISTER ACE SE LIBRA!!! ORDUÑA no se lo cree, y proyecta a ACE para recibirlo con un Scoop Slam Powerslam!!! 1...... 2... MISTER ACE LEVANTA EL HOMBRO!!!! ORDUÑA agarra a MISTER ACE para rematarlo con el Double Knee Gutbuster... pero ACE se escurre por su espalda, y lo estampa contra la lona con un Inverted DDT!!! MISTER ACE agarra a ORDUÑA y lo clava contra la lona con un Brainbuster!!!! 1........ 2... ORDUÑA SE LIBRA!!! MISTER ACE manda a ORDUÑA contra la esquina, y lo sube encima para rematarlo con el Ace'10!!! MISTER ACE cubre a ORDUÑA.... 1......... 2........ NO!!!! ORDUÑA SE LIBRA "IN EXTREMIS"!!! MISTER ACE no se lo cree, y agarra a ORDUÑA para darle el golpe de gracia con el Deathwand!!!... pero ORDUÑA lo sorprende con un Double Knee Facebuster!!! Y se lanza para conectar la Kick Sleeping!!!... ACE la elude!!! Y engancha a ORDUÑA con un Exploder Suplex!!!

J. MALANO:

M. LATA:

Por la arena se pone a sonar "Un Fantasma Tra Mui" cuando MISTER ACE iba a pillar a ORDUÑA con el Suffocation!!! SHINOMUNE hace aparición en la rampa de entrada arrancando abucheos por interrumpir el combate, y también obtiene la atención de MISTER ACE que lo grita y lo increpa... pero esta distracción es suficiente para que ORDUÑA pueda pillar por detrás a MISTER ACE, y estamparlo contra la lona con el Deathblow of Jump!!! ORDUÑA cubre a MISTER ACE entre abucheos............ 1................ 2....................... 3!!!!!

ORDUÑA GANA EL COMBATE!!!

M. LATA:

J. MALANO:

ORDUÑA sale del ring celebrando su victoria, mientras MISTER ACE se reincorpora en el ring y mira molesto a SHINOMUNE que lo observa con una mueca de satisfacción. MISTER ACE mira al público que no deja de animarlo, y parece recuperar la confianza, mientras SHINOMUNE hace gestos de que quiere oir cual es su rival... pero la única respuesta de MISTER ACE es un gesto de que tendrá que esperar, acompañado de una confiada sonrisa, que parece inquietar al Campeón No Limits.

- PUBLICIDAD -

Silencio unos instantes por la arena.. ¡¡¡Luego comienzan a sonar los acordes de BEER de REEL BIG FISH!!! La canción sigue por unos instantes... ¡¡Hasta que finalmente JESUS PEGAZO aparece en escena!! El mexicano camina sumamente serio... Mientras algunos abucheos se dejan caer, aunque también hay ovaciones. El mexicano da un rápido salto y se hace al ring...

El mexicano comienza a dar saltos a los costados... Mientras la gente corea el nombre de UNKNOWN WRESTLER #1, situación que no pone muy contento al SEMENTAL ALADO...

BURNING OASIS de ICED EARTH SUENA POR MEGAFONÍA!!!! POR EL STAGE APARECE MICROFONO EN MANO EL EUROPEAN STYLE CHAMPION UNKNOWN WRESTLER #1, EL PÚBLICO OVACIONA MIENTRAS EN EL RING PEGAZO ESPERA MIRANDO FIJAMENTE A UNKNOWN QUE PROCEDE A HABLAR.

UNKNOWN suelta el micro y se introduce de nuevo en el backstage ante la atonita mirada de PEGAZO desde el ring...


Las cámaras nos devuelven una vez mas al vestuario del World Champion, THE FEN. JENNY está masajeando la espalda del americano con algún tipo de pomada. Los dos permanecen en silencio mientras JENNY agarra las vendas y comienza a cubrir con vendaje el torso del World Champ. Siguen en silencio... De hecho, la imagen es un poco extraña ya que la luz es muy tenúe y no nos permite visualizar con exactitud la escena. Eso y el silencio hacen que todo el mundo se esté preguntando el por qué de esta escena... Justo cuando JENNY acaba, FEN articula palabra por fin.

JENNY sonríe, probablemente por primera vez esta noche. La escena se corta sin mas, dejando un aura de intriga en lo que acabamos de ver y escuchar.


Se pierde en la profundidad del pasillo dando bandazos!!!

MAIN EVENT
SHINOMUNE (c) vs. ¿¿??
NON TITLE MATCH

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES... EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA SERA EL MAIN EVENT A UNA CAIDA... ENTRANDO PRIMERO AL RING, CON UN PESO DE 198 LIBRAS, DIRECTO DE GENOVA ITALIA... EL ACTUAL CAMPEON NO LIMITS DE EXE... SHINOMUNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!..

Estalla el stage y de un salto con los acordes de Five Element Ninja de MAKAI aparece en el stage SHINOMUNE... Este avanza encorvado cual ninja y llega al ring, saltando al apron y sobre la tercera cuerda dando un salto mortal hacia delante y cayendo en posicion defensiva... SHINOMUNE se queda mirando al publico y tras la ovacion se pone en posicion de relax subiendo al rincon y haciendo un gesto de estar en guardia...

Silencio en el estadio... Hay máxima expectación por conocer quién será el oponente de SHINOMUNE en el Main Event de esta noche... Pasan los segundos y nadie da señal de vida, la gente se empieza a impacientar... Hasta que... Comienzan a sonar los primeros acordes de "Phenomenon" de Thousand Foot Krutch!!!!!

Y AHORA SI EL ESTADIO ENTERO SE QUIERE VENIR ABAJO!!! Aparece THE FEN por la rampa!!! El americano se lleva una inmensa ovación cuando se deja ver por el stage de entrada!!! Lleva el World Title al hombro y un aparotoso vendaje cubre su torso... Aunque FEN comienza a quitarse el vendaje a medida que desciende por la rampa de entrada!!! El americano grita y un primer plano capta sus palabras... "I'M FINE" dice el World Champion. FEN deja caer la venda al suelo y tras tomar carrerilla entra como una exhalación deslizándose por debajo de las cuerdas. Una vez dentro del ring, el fenómeno se sube al esquinero y levanta el cinturón de campeón Mundial para arrancar una última ovación del graderío.

THE FEN mira a su rival que esta negando con la cabeza y el arbitro da la señal haciendo SONAR LA CAMPANA...

SHINOMUNE y THE FEN se lanzan a la toma de hombros, pero SHINO suelta un rodillazo en el mismo instante que ambos llegan al contacto. THE FEN queda doblado y SHINO le agarra del pelo y empuja al campeon contra el rincon para seguidamente soltar un machetazo al pecho... El publico abuchea a SHINO que vuelve a golpear otra vez, y otra y otra mas. FEN queda apoyado en la rinconera y SHINO proyecta a THE FEN al rincon contrario, para lanzarse de inmediato contra el campeon mundial, ¡¡¡ PERO THE FEN LEVANTA LA BOTA Y SHINO SE COME EL GOLPE ENTERITO !!!. SHINOMUNE retrocede y THE FEN sube al rincon y salta sobre SHINOMUNE, ¡¡¡ PERO ESTE ATRAPA AL VUELO AL AMERICANO !!!. SHINOMUNE se lanza contra el rincon.. ¡¡¡ APLASTANDO A THE FEN CONTRA LAS PROTECCIONES !!!. THE FEN cae al tapiz doliendose de la espalda mientras SHINOMUNE rapidamente agarrando las cuerdas, pone la bota sobre el cuello de THE FEN y le estrangula con fuerza... THE FEN intenta liberarse y patalea contra el tapiz, mientras el arbitro cuenta, y al llegar a 3, SHINOMUNE suelta y es amonestado por el arbitro... THE FEN se agarra a las cuerdas, levantandose poco a poco... SHINOMUNE vuelve a la carga, y agarra a THE FEN del pelo y le estampa violentamente contra la proteccion.

M LATA .- SHINOMUNE parece tener controlado al campeon...

J MALANO .- Es posible que aunque no lo aparente, THE FEN este sufriendo las consecuencias de sus lesiones...

M LATA .- Podria ser...

SHINOMUNE gira a THE FEN y vuelve a sacudirle un nuevo machetazo al pecho, con el que el publico lanza un largo abucheo al campeon NO LIMITS. SHINOMUNE levanta a THE FEN y lo sube al rincon para agarrarlo de la cabeza... SHINOMUNE intenta levantar en vertical suplex a THE FEN pero el campeon no se deja levantar y suelta un puñetazo al estomago de SHINO... SHINO parece que no se resiente, pero THE FEN vuelve a golpear... otra vez... y otra... y otra mas... SHINOMUNE se tambalea y THE FEN EMPUJA A SHINOMUNE HACIENDO QUE ESTE CAIGA AL TAPIZ !!!. SHINOMUNE se levanta casi de inmediato, ¡¡¡¡Y THE FEN SALTA SOBRE EL CONECTANDO EL FLYING CLOTHESLINE !!!. SHINOMUNE se levanta medio aturdido, pero THE FEN lo hace de un salto y se proyecta rapidamente... ¡¡ AGARRANDO POR DETRAS A SHINO Y ESTAMPANDOLE LA CARA CONTRA EL TAPIZ CON UN BULLDOG !!!. THE FEN cubre de maner inmediata... 1.... 2.... ¡¡¡ SHINOMUNE SE LIBRA!!!. THE FEN se lamenta y agarra a SHINOMUNE de la cabeza y lo apoya contra las cuerdas... SHINOMUNE esta algo aturdido y THE FEN no le ayuda a despejarse al golpearle el pecho con un machetazo... SHINO queda agarrado a las cuerdas y THE FEN se proyecta contra las cuerdas y se lanza contra SHINOMUNE... ¡¡¡ PERO SHINOMUNE SE AGACHA AGARRANDO LA TERCERA CUERDA Y THE FEN SALE POR ENCIMA DE ESTA CAYENDO AL APRON !!!..

THE FEN se duele del golpe que ha recibido, y SHINOMUNE intenta despejarse moviendo la cabeza... SHINOMUNE agarra las cuerdas con ambas manos y usandolas como trampolin se lanza sobre SHINOMUNE con un slingshot body block... ¡¡¡ PERO THE FEN SE APARTA Y SHINOMUNE SE PEGA UN SEÑOR GUARRAZO CONTRA EL SUELO !!!. THE FEN sonrie mientras SHINO se retuerce de dolor... THE FEN se agacha y agarra de la cabeza a SHINOMUNE y lo lanza contra las vallas haciendo que el campeon NO LIMITS quede doblado y apoyado en las vallas. THE FEN sube al ring y vuelve a salir inmediatamente, y agarra de la cabeza a SHINONME.. ¡¡¡PERO ESTE SUELTA UN LOW BLOW AL CAMPEON MUNDIAL!!!. THE FEN queda doblado y SHINOMUNE agarra a THE FEN del pelo metiendolo en el ring... SHINO sube al cuadrilatero mientras THE FEN se sigue doliendo de su entrepierna, y agarra de la cabeza a THE FEN aprisionandola con fuerza con sus manos... THE FEN empuja poco a poco a SHINO contra las cuerdas, y logra llevarle ocntra las cuerdas, pero SHINO suelta un rodillazo a la cara de THE FEN ye este se apoya en el cordado. SHINO proyecta a THE FEN contra las cuerdas, pero el campeon revierte y se agacha para recibir a SHINO en catapulta... ¡¡¡ PERO EL CAMPEON NO LIMITS SALTA A POTRO SOBRE THE FEN Y VUELVE A PROYECTARSE Y SE LANZA SOBRE THE FEN QUE REACCIONA MAGNIFICAMENTE ATRAPANDO EL BRAZO DE SHINO Y EJECUTANDO UN ARM DRAG !!!. SHINO se levanta rapidamente y vuelve a la carga, pero otra vez el campeon mundial vuelve a tumbarlo con el mismo movimiento...

SHINO se levanta aturdido y THE FEN lanza un directo que SHINO esquiva y rapidamente suelta un machetazo en mitad del pecho al campeon... THE FEN retrocede y SHINO lo proyecta contra las cuerdas, aunque THE FEN revierte y ahora si, recibe al campeon no limits con un back body drop... SHINO se duele de la espalda y THE FEN se proyecta golpeando la espalda de SHINO con un tremendo patadon... SHINO se pone en pie y THE FEN le agarra de la cabeza y le lanza un directo al rostro que hace que SHINO trastaville hasta el rincon... THE FEN mira al publico y aprieta los dientes, y suelta un machetazo al pecho de SHINO, que el publico ovaciona con un sonoro "WOOOOOOOOOOOOOOOO!!!"... THE FEN sonrie y vuelve a soltar otro machetazo con igual reaccion por parte del respetable... SHINO se duele y THE FEN proyecta a SHINO contra el rincon contrario y se lanza sobre el, ¡¡¡ PERO SHINO SALTA SOBRE EL RINCON DEJANDO QUE THE FEN PASE POR DEBAJO DE EL, Y THE FEN CHOCA CONTRA LA RINCONERA !!!.. FEN se gira doliendose del pecho... ¡¡¡ Y SHINOMUNE SALTA Y CONECTA UNA DROP KICK A LA CARA DE THE FEN QUE CAE CONTRA EL RINCON DE NUEVO !!!. SHINO agarra de la cabeza a THE FEN y le suelta un cabezazo que deja aturdido al campeon mundial, y propiciando que SHINO gire sobre si mismo para soltar un tremendo patadon a la cabeza de THE FEN que cae al tapiz!!!. SHINO cubre... 1... 2.... ¡¡¡ THE FEN SE LIBRA !!!.

THE FEN queda doliendose de su cabeza mientras SHINO se levanta poco a poco, y agarra de la cabeza a THE FEN llevandolo al rincon... e intentando estampar la cara del campeon contra las protecciones.. ¡¡¡NOOOOO!!!.. THE FEN BLOQUEA CON LA BOTA EL GOLPE Y SUELTA UN CODAZO TERRIBLE AL ROSTRO DE SHINO... SHINO trastavilla y THE FEN le suelta un patadon al estomago que hace retroceder aun mas a SHINO. THE FEN se proyecta ... ¡¡¡ Y SALTA SOBRE LOS HOMBROS DE SHINOMUNE GIRANDO SOBRE SI MISMO Y EJECUTANDO UNA HURRICANRANA CON LA QUE SACA A SHINO DEL RING POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA !!!. EL PUBLICO SE PONE EN PIE !!!. SHINOMUNE queda en el rinside de rodillas mientras THE FEN se queda apoyado en el rincon recibiendo la ovacion del publico. SHINO se levanta agarrandose al apron y THE FEN pasa las manos sobre las cuerdas y agarra de la cabeza a SHINO para subirlo... ¡¡¡PERO SHINO AGARRA LA CABEZA DE THE FEN Y SE TIRA HACIA ATRAS AHORCANDO A THE FEN !!!.. THE FEN trastavilla y SHINOMUNE vuelve a subir al apron y agarrando las cuerdas con ambas manos las usa en trampolin para caer sobre THE FEN con una dragonrana con la que consigue cuenta... 1... 2... ¡¡¡ THE FEN SE LIBRA !!!. THE FEN se levanta y SHINOMUNE le agarra del brazo y se lo retuerce con fuerza tirando como si fuera un latigo y haciendo que THE FEN hinque la rodilla en el tapiz... SHINOMUNE sin soltar el brazo de THE FEN tira de el, proyectandolo... ¡¡¡ Y RECIBIENDOLO CON UN TIRL A WHIRL DDT !!!. THE FEN queda sentado en el tapiz durante un par de segundos, para caer de inmediato de espaldas...

M LATA .- OUCH!!!.

J MALANO .- A ti tambien te ha dolido ehh?..

M LATA .- En cuerpo y alma...

SHINOMUNE levanta los puños y pone la bota sobre el pecho del campeon mundial... 1.... 2... ¡¡¡ THE FEN SE LIBRA !!!. SHINOMUNE endadado pisa la frente de THE FEN, una, dos, tres veces... THE FEN patalea de dolor, y SHINOMUNE le agarra de la pierna, y la coloca sobre la primera cuerda... SHINOMUNE sube a la segunda cuerda y mirando al publico que le abuchea salta para caer sobre la rodilla de THE FEN.. ¡¡¡NOOOOOO!!!. THE FEN LEVANTA LA PIERNA Y EL GOLPE SE LO LLEVA EN LA ENTREPIERNA !!!. .SHINOMUNE se agarra las partes dando saltos de dolor mientras THE FEN se levanta, ¡¡¡ Y CALZA LA ENZUIGUIRI AL COGOTE DE SHINOMUNE !!!. SHINOMUNE cae contra las cuerdas... ¡¡ Y THE FEN SE PROYECTA Y SACA A SHINOMUNE DEL RING CON UN CLOTHESLINE !!!. SHINOMUNE se levanta poco a poco, mientras THE FEN agarra las cuerdas, y salta sobre la tercera lanzandose hacia SHINOMUNE y cayendo sobre el con una drop kick con la que SHINOMUNE cae contra las vallas... THE FEN se levanta mientras el publico corea su nombre... THE FEN agarra de la cabeza a SHINOMUNE y lo mete en el ring... SHINOMUNE se arrastra y trata de alejarse pero THE FEN le agarra de la pierna y tira de el, e intenta ejecutar el sharpshooter, ¡¡¡PERO SHINOMUNE REACCIONA AGARRANDO LA CABEZA DE THE FEN Y EJECUTANDO UN ROLL UP !!!.... 1... 2... ¡¡¡ THE FEN SE LIBRA POR UN PELO !!!.

SHINOMUNE se pone en pie y va a por THE FEN, pero este esquiva el barrido de clothesline y se pone tras SHINO, intentando agarrarle en half nelson... ¡¡¡ PERO SHINOMUNE REACCIONA GIRANDO SOBRE SI MISMO Y HACIENDO VOLAR A THE FEN CON UN ARM DRAG !!!. THE FEN se levanta rapidamente y SHINOMUNE aprovecha y le lanza haciendo un barrido con su rodilla al estomago de THE FEN, haciendo que este de una vuelta de campana!!!. THE FEN se duele y SHINO le agarra de la cabeza y lo lanza tirandole del pelo contra el rincon, ¡¡¡ Y LANZANDOSE SOBRE EL CAMPEON CON UN BODY SPLASH !!!. THE FEN queda dolorido y SHINOMUNE se queda mirando a THE FEN que a duras penas aguanta en pie... SHINOMUNE suelta un patadon al estomago de THE FEN, y seguidamente lo lanza al rincon contrario de nuevo, y se lanza a la carrera sobre THE FEN...¡¡¡PERO THE FEN SE APARTA Y SHINOMUNE SE GOLPEA BRUTALMENTE CONTRA EL RINCON !!!.. SHINOMUNE trastavilla y THE FEN agarra del brazo a SHINOMUNE y lo lanza contra el rincon nuevamente con tanta fuerza que SHINO sale despedido hacia THE FEN... que lanza la superkick.. ¡¡¡ PERO SHINOMUNE REACCIONA Y PASA POR DEBAJO DE LA PIERNA DE THE FEN QUE SE GIRA HACIA SHINOMUNE QUE LANZA LA BLACK MIST !!!. NOOOO!!!. ¡¡¡ CON UNA VELOCIDAD PASMOSA THE FEN SE AGACHA DEJANDO A SHINOMUNE SORPRENDIDO, Y LANZANDO AHORA SI LA SUPERKICK QUE IMPACTA DE LLENO EN LA CARA DE SHINOMUNE !!!. SHINOMUNE cae al tapiz y THE FEN sube al rincon... ¡¡¡ Y GOLPEANDOSE EL PECHO Y SEÑALANDO AL PUBLICO SALTA... CON EL 450º SPLASH!!!.. THE PHENOMENON!!!. THE FEN cubre... 1... 2... 3...

THE FEN GANA EL COMBATE !!!.

El árbitro levanta el brazo a THE FEN que se muestra satisfecho por la victoria frente a SHINOMUNE, y este empieza a recuperarse y sale rodando fuera del ring para, tras recoger su título de campeón No Limits, salir mientras el público ovaciona al Campeón Mundial…

¡¡¡UN SEGUNDO!!! “King of Kings” de Vinnie Moore corta el tema del ganador, y por la rampa de entrada aparece el KING KALIN armado con una silla!!! SHINOMUNE estaba a punto de salir por la entrada y se queda mirando al que fue compañero suyo en más de una ocasión, pero tras pegarle un vistazo finalmente se retira sin más. El KING KALIN empieza a bajar la rampa golpeando el agarre superior de la silla contra su mano, mientras el público abuchea al pelirrojo. FEN aún no ha visto a KALIN y celebra subido al esquinero...

KALIN llega al ringside y parece que va a entrar al ring, cuando THE FEN baja a la lona y tras verlo con un gesto desafiante le invita a subir!!! El pelirrojo se queda parado ante la súbita muestra de confianza del Campeón Mundial, y luce algo desconcertado y empieza a mirar al ring y a THE FEN.

THE FEN sonriente anima aún mas a KALHOUND a subir al ring y a medirse a él!!! El de Atlanta se pone en posición de guardia y se prepara para recibir al pelirrojo, aunque éste lleve una silla en la mano!!!
M. LATA:J. MALANO:M. LATA:

THE FEN preparado, KALIN observa al ring sin saber qué hacer… ¡Y SORPRESIVAMENTE KALHOUND SE DA MEDIA VUELTA! THE FEN sonríe asintiendo mientras el público le dedica un sonoro abucheo al retador al World Championship!!! KALIN se frena en mitad de la rampa, observando a FEN impotente… Hasta que lanza la silla al suelo totalmente fuera de si!!! Parece que a KALIN le cabrea la jugarreta de FEN y el pelirrojo no está dispuesto a correr ningún tipo de riesgo a una semana de eXecution, tras poder comprobar que el americano se encuentra completamente recuperado de su lesión!!! La cámara se divide en dos planos, enseñándonos por un lado el rostro del rey de eXe visiblemente furioso,  al lado del del World Heavyweight Champion… Una sonrisa completa que demuestra lo que ha conseguido THE FEN hoy: un golpe moral. Hasta la semana que viene!!!

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©