Programa #173
16 DE ABRIL DE 2012
MIRANDA DEL EBRO
BURGOS
Estadio Municipal de Anduva
LLENO ABSOLUTO

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


Llega una limusina negra al parking del estadio. Se para, y el mayordomo que la conducía abre la puerta y sale para abrir una de las puertas traseras. Sale de la limusina HISHÖ KANRI ayudándose del mayordomo y después se le inclina dándole las gracias. El mayordomo cierra la puerta y el abuelete extrañamente no se dirige hacia dentro del estadio, sino que se queda mirando al otro lado. Se acerca hacia allí y hace una señal con la mano a alguien diciéndole que salga. La cámara se acerca y vemos que en su interior aún se encuentra TSUNA SEKIWAKE!! pero el rikishi no consigue salir!!

HISHÖ KANRI le agarra del brazo y tira con fuerza intentando ayudarle a que salga, pero acaba volando por los aires y dándose en todo el espinazo!! por suerte, TSUNA SEKIWAKE consigue abandonar la limusina saliendo a cuatro patas, y luego rápidamente se reincorpora.

El viejecito se levanta echándose la mano a las lumbares y le pega un cocotazo al ozeki...

HISHÖ KANRI: Hay que ver la vergüenza que me haces pasar...

Los dos japoneses se encaminan ahora hacia dentro del estadio y entran, y como ya es costumbre en ellos cuando llegan al estadio se quedan mirando el cartel programado para esta noche.

El sensei se queda con la boca abierta sin decir ni una palabra y TSUNA SEKIWAKE le pasa la mano por delante curioso intentando que reaccione!!

HISHÖ KANRI: Como? Esto tiene que estar mal...no puede ser!! no puede ser!! Como que main event, Kyrvic Sttylan vs. Orduña? KYRVIC!! WHO IS KYRVIC?

El viejecillo agarra el cartel y hace con el una bola de papel y luego la tira hacia delante en medio del pasillo, esperemos que nadie se tropieze con ella..

HISHÖ KANRI: Lo que esta claro es que va a ser una noche muy larga... tenemos mucho que hacer, asi que... vamos!! a preparlo todo, todito, todo!!

Los dos japoneses avanzan en el pasillo hacia delante, con HISHÖ KANRI delante y TSUNA SEKIWAKE detrás suya!! Cuando de repente se produce la tragedia, HISHÖ KANRI tropieza con la bola de papel que acababa de lanzar el mismo en medio del pasillo hace nada!! El viejecito cae hacia delante y se levante con cara de muy pocos amigos cogiendo el amasijo de papel...

HISHÖ KANRI: Pero quien coño ha tirado esto aquí? Arrrrggggggggg...Que mal educan los padres a los hijos de hoy en día!!


Vemos el vestuario del nWo Spain. Ahora es el SJA, JUANJO APOLO el que lleva una careta de un famoso entrenador, JOSE MOURINHO. Está sentado arengando sus muchachos, mientras el resto del nWo le observa con atención.

MOU: La semana pasada habeis estado MOU bien. Dentro de poco os veo de campeones. Aunque a mi me daría vergüenza ganar el oro como lo ha ganado JR ZOOM. A mi ese oro… me daría vergüenza.

MACHOTE: Masoote, pero para los combates de hoy, tenemos que fijarnos en JR ZOOM?

MOU: A ti que te parece? No, dime… que te parece? Tú no lo ves como yo??

MR. J: Broder, entonces si tu ganas el oro como JR ZOOM, tu lo rechazarías?

MOU: Tú eres un hipocrita!! Tú no dices verdad, y yo te llamo hipócrita….

MACHOTE: Pero la táctica para el combate de hoy no nos quedó clara MISTER, masooteee ¿Podría centrarse en la táctica para el combate de hoy?

MOU: Tú si no tienes perro para ir contigo a cazar.. si tienes un gato, vas con el gato, pero solo no puedes ir. Tenemos solo un atacante que es SJA, pero si SJA no lucha, tienes que poner a MACHOTE y tienes un problema porque vas con un gato, no con un perro.

GOLIAT: ARGGGGG!!

MOU: Como que ARGGG??? Pareces Messi fingiendo. No hagas teatro, que no te ha tocado PEPE. El wrestling es un deporte de hombres, y mis jugadores deben ser hombres. GOLIAT tienes que ser como PEPE.

MACHOTE: Pero MOU, GOLIAT le ha dicho claramente que, si no estamos preparados puede venir de nuevo el GRENDELL ese, con su navaja siete muelles y dejarnos sangrantes marcas como en el otro combate, masoteee.

MOU: Y dónde estaba árbitro? Era OVREBO? Por que no lo vió? GRENDEL hace teatro… DOMINION hacen teatro, SMILEY CIRCUS hacen teatro, y yo te pregunto… pur que?

MR. J: Por que según el Gran Juanjo son EJE DEL MAL.

MOU: Pur que?

MR. J: La sabiduría del Gran Juanjo no se cuestiona…

MOU: Pur que?

GOLIAT: ARGG ARGGG ARGGRGAE GARGARRRRAAA…

MOU: Ustedes no quieren saber… solo preguntan pero no quieren saber. Yo ya no voy a hablar más con ustedes. Va a hablar AITOR KARACACA.

MOU se saca una marioneta del bolsillo, se la pone como si fuera un guante y habla entre dientes.

KARACACA (MOU): Para una instutición como el nWo Spain es un honor tener de entrenador a JOSE MOURINHO, que ha triunfado donde ha ido, ha ganado mas que nadie, es un ejemplo de integridad y profesionalidad, y …. BLABLABLA….. (10 minutos después)… Y Dios piensa de él que es un tio cojonudo.. y es muy guapo, pirata!!!!


burnleft BURLY BRAWL >> JUNO REACTOR burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... LA CAMARA ENFOCA AL SET DE COMENTARISTAS DONDE ESTAN SENTADOS JORGE MALANO Y MANOLO LATA QUE MIRAN A LA CAMARA Y SALUDAN...¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

M. LATA: Buenas noches, señoras y señores, damas y caballeros… Welcome to Monday Night Brawl!!!

J. MALANO: Bienvenidos!!! Es un placer estar otra noche mas con todos vosotros… la semana pasada hizo su aparicón la MASKED NATION, y PEDROTE anuncio la copa ANARKIA!!!

M. LATA: Y hoy como no podria ser de otra manera, comienzan a jugarse los puntos

J. MALANO: Y que lo digas MANOLO… Menudos 4 equipos!!!

M. LATA: Y por si fuera poco JACK NOVA se medirá a HALLOWEEN

J. MALANO: Y asistiremos a un capitulo mas de la rivalidad entre ORDUÑA y KYRVIVC.... STTYLAN!!!

M. LATA: ¿Quieren saber qué pasará? Es fácil, quédense y observen… Porque comienza el MONDAY NIGHT BRAWL!!!...

La camara enfoca al publico que levanta sus pancartas y saluda a la camara...

¡¡¡ SUENA EN LA MEGAFONÍA THIS IS WAR DE VANDENBERG !!!. El estadio se tiñe de colores rojizos y blancos y en el stage aparece JACK NOVA. El canadiense se arrodilla en el Brawltron y levanta los brazos hacia arriba... ¡¡¡ CUANDO UNA BANDERA DEL PAIS DE LA HOJA DEL ARCE SE DESPLIEGA ENCIMA DE LA PANTALLA !!!.. JACK NOVA la señala con ambos dedos y luego avanza llegando hasta la rampa. El canadiense vuelve a señalarla y se golpea el pecho, y alguna de la gente le lanza objetos hacia la bandera y abuchea con mucha fuerza. JACK NOVA entra en el ring con un salto por encima de la tercera cuerda y pide que le pasen un micro.

El luchador canadiense espera a que cesen un poco los ánimos, pero en vez de hablar solo señala hacia la pantalla principal y se está recogiendo la bandera gigante, y ahora se nos muestra un vídeo de lo ocurrido la semana pasada...

JACK NOVA: ¡¡¡ ESO FUE LO QUE OCURRIÓ, EN LA ESQUINA DE ESTE RING LA SEMANA PASADA !!!.. y he salido aquí porque me gustaría matizar unas cuantas cosas. No se donde estará vuestro campeón mundial JR ZOOM hoy!! No se si está aquí, no se si no está aquí, no se nada de él!! pero esta semana tengo varias cosas importantes que hacer. Primero que nada, como dije la semana pasada, desde donde quiera que me estés viendo JR ZOOM, esto no ha acabado!! aún queda un largo camino delante, me venciste en EXECUTION, pero te quitaré el cinturón mundial tarde o temprano!! Por otra parte, me congratula decirles que hoy tendrán el placer de presenciarme en este mismo ring en directo...

El público no parece muy emocionado por lo que acaba de escuchar en persona...

JACK NOVA: En este ring, dentro de un rato, lucharé contra... ¡¡¡ HALLOWEEN !!!. No hace falta que comente mucho, aparece, desaparece, según veo es una especie de UNKNOWN WRESTLER de segunda generación!! Solo que su punto fuerte es que le gusta HALLOWEEN!!! El hecho es que he tenido que enfrentarme en más de una ocasión con alguien a quien le gusta la magia, luego con un vendedor ambulante, ladrón y wannabe, y ahora me toca contra HALLOWEEN!! Pero poco me importa, puesto que tengo mucho que sacar de esto. Por un lado, JR ZOOM mira bien el combate. Señorita PEDROTE general manager que todo lo ve, mira bien el combate, toda la gente que estáis aquí, mirad bien el combate!!! Os voy a demostrar porque merezco luchar de nuevo por el cinturón mundial!! En cuanto a ti HALLOWEEN, te aconsejo que te eches a un lado y tengas cuidado con lo que haces!! Quiero que esta empresa cambie, quiero que se convierta en algo grande, some people... alguna gente dejo esto en mitad porque no tenían lo que hay que tener, pero yo dije que lo conseguiría y estoy dispuesto a conseguirlo!! Después de esta noche, quizá no veamos a HALLOWEEN de nuevo, en esta ocasión no tendrá que desaparecer, yo mismo me encargaré de sacarle de la circulación...PARA SIEMPRE!!!

El canadiense se dispone a abandonar el ring cuando de repente... de repente empieza a salir humo de debajo del ring, vemos como NOVA se queda mirando desde el ring y baja a ringside alarmado por la cantidad de humo que sale de debajo del cuadrilátero, las luces del estadio empiezan a fallar y su intensidad disminuye y empiezan a escucharse risas de niños por todo el estadio. Ahora salen luces del mismo sitio que el humo. JACK NOVA se acerca, no aparece nada, simplemente la luz bajo el ring. NOVA se decide a averiguar qué es lo que pasa y levanta la lona ¡y se cae de espaldas, algo parece haberle asustado! Vemos como algo sale de debajo del ring, ¡son niños disfrazados de demonios y esqueletos y salen corriendo rampa arriba entre risas! NOVA sonríe y se levanta viendo como se alejan por la rampa, lo que no le permite ver que hay alguien en el ring, las luces se encienden y un sector del público aplaude, NOVA se da la vuelta y ve a HALLOWEEN en el ring con una rodilla hincada en la lona, su sombrero de copa y con el bastón apoyado en posición vertical, cogiéndolo por la mitad.

Alza la mirada mostrando su rostro pintado completamente de negro.

HALLOWEEN: ten cuidado con las palabras que pones en tu boca, dices que tienes que sacar mucho de esto, creo que olvidas todo lo que puedes perder que es mucho más de lo que puedes ganar. Vienes de estar a un paso de la cima y ahora peleas en el primer combate de alguien que regresa tras mucho tiempo, no sé si te has dado cuenta pero en este combate no creo que puedas ganar mucho, si ganas será lo esperado y si pierdes será una sorpresa y una desgracia para ti, una forma de bajarte de la nube en la que crees que estas y si algo me gusta es romper esperanzas y sueños, casi puedo saborear el momento en el que se resquebrajan como un cristal.

HALLOWEEN se pone de pie.

HALLOWEEN: el destino ha querido que en mi primer combate me enfrente a un JACK, en Halloween hay una historia sobre un personaje llamado así, hoy no voy a contaros la historia completa, pero os diré que JACK pensaba que podría engañar a la muerte y al infierno, pero que al final resulto que se engaño a sí mismo y cuando murió acabo perdido en el limbo, para toda la eternidad sin un lugar en el que descansar, tan perdido como está s tu ahora mismo, JACK.

NOVA mira con desprecio a HALLOWEEN, que no varía su expresión facial...

M LATA: HALLOWEEN tiene la gran oportunidad de su vida, y la verdad es que se le ve muy confiado de sus posibilidades!!

J MALANO: Esto es solo el previo, aun queda el combate, y ahí puedan saltar chispas!!

M LATA: Yo no me lo pierdo por nada del mundo...


Nos encontramos en el camerino de JUSHA SHA HAPON, en donde HISHÖ KANRI y TSUNA SEKIWAKE acaban de llegar hace relativamente muy poco tiempo!! El ozeki deja su equipaje y el de HISHÖ KANRI tirado nada más entrar. El abuelete se va corriendo hacia el fondo del vestuario y se sienta delante de una pantalla de ordenador. Se gira en la silla sin levantarse para decirle algo a TSUNA SEKIWAKE...

HISHÖ KANRI: Bien, TSUNA...mira... tenemos dos flancos abiertos!! por un lado, está ORDUÑA, que es duro de roer, pero que no se acabará saliendo con la suya!! El se va a convertir en alguien serio, humilde, y trabajador, cueste lo que cueste!! pero si queremos conseguirlo vamos a necesitar tocarle la fibra sensible. Si le quitamos el título se dará cuenta que ese no es el camino, y seguirá nuestros consejos, como ya hicieron SMILECRY CIRKUS!!

El abuelete juguetea encima de la silla, con lo que está a punto de caerse hacia detrás, por suerte para el, en esta ocasión consigue mantenerse en pie!!

HISHÖ KANRI: Pero es que la cosa no se nos acaba aquí... la semana pasada se nos abrió un frente más, KYRVIC STTYLAN!! WHO IS KYRVIC? lo que está claro es que el se metió en medio de nuestro combate vs. el joven egocéntrico y salido, y por su culpa no pude convertirme en campeón y hacer que ORDUÑA cambiará!! por eso, el es también nuestro rival...parece que está dispuesto a darnos por culo para que no lo consigamos, así que sea quien sea habrá que tenerlo muy vigilado.

El speech de HISHÖ KANRI es tan largo que TSUNA SEKIWAKE se ha sacado una piruleta gigante del pañal y ha empezado a darle lametones y bocados...

HISHÖ KANRI: Lo que yo voy a hacer ahora, es informarme...porque aunque se mucho, muy mucho, muchísimo... hay algunas cosas que se me resisten!! Siempre que consiga aprender a usar este cacharrejo claro está.. jeje. Que de comienzo la misión KYRVIC!! WHO IS KYRVIC? y tu ayudame!!

El rikishi se aproxima hacia HISHÖ KANRI y ambos intentan encender el ordenador para poder buscar la información que se traen entre manos!!

HISHÖ KANRI: Pero dejame a mi!! jeje...


Las camaras nos muestran una habitacion backstage del estadio y una cortina negra queda enfocada. La camara cada vez mas se aleja y vemos a MAGICAL PAIN junto a SHINOMUNE!!! El camerunes queda escondido en su capa magica mientras habla al italo-japones.

MAGICAL PAIN:

SHINOMUNE empieza a mirar a su alrededor como buscando a alguien, pero no parece que haya nadie más aparte de ellos dos.

SHINOMUNE:

MAGICAL PAIN:

SHINOMUNE niega con la cabeza.

SHINOMUNE:

MAGICAL PAIN:

El camerunes observa a SHINOMUNE de arriba a abajo.

MAGICAL PAIN:

SHINOMUNE mira perplejo a MAGICAL PAIN y agarra su móvil. Hace un gesto de esperar y mira un papel donde sale la cartelera.

SHINOMUNE:

MAGICAL PAIN:

SHINOMUNE:

SHINOMUNE empieza a rebuscar, hasta que encuentra un espejo!

SHINOMUNE:

MAGICAL PAIN:

SHINOMUNE:

MAGICAL PAIN:

SHINOMUNE:

MAGICAL PAIN:

El camerunes coge el resto de polvos magicos que tiene y lo tira al aire hasta que se forma un humo bastante espeso.

MAGICAL PAIN:

El humo desaparece y solo vemos a SHINOMUNE sin MAGICAL PAIN que ya habia desaparecido en el humo


SPEAKER: CON UN PESO DE 227 LIBRAS…EL NUEVO Y FLAMANTE CAMPEON EUROPEO... DIRECTO DE JAÉN, ESPAÑA... ORDUÑAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!.

Se escucha "Bad to the bone" de George Thorogood y la arena se oscurece y un foco ilumina el stage por el cual aparece ORDUÑA con el cinturón de campeón europeo en su hombro y sonriendo chulescamente para avanzar lentamente por la rampa acariciando su título y sonriendo para sí mismo mientras ignora todos los abucheos que hay en su contra para detenerse en mitad de la rampa y mirar a todo el público con aires de superioridad y mira su título para golpearlo un poco y seguir para el ring concentrado, ORDUÑA sigue andando y sube al ring para quedarse en el apron por fuera y levantar su puño en señal de victoria y entrar entre las cuerdas para subirse en el esquinero y levantar el título con una mano para demostrar quien es el campeón

ORDUÑA se acerca a una esquina del ring y deja el título encima de la esquina bien colocado y se acerca a uno de los lados y pide un micrófono a un asistente para colocarse cerca de su título y comenzar a hablar

ORDUÑA: Buenas noches a todos gentuza sin honor y sin respeto, he salido aquí al ring para demostraros mi gran superioridad como campeón y como luchador ya que como habéis visto desde que gané el título en XTREME OLYMPICS V ante el desquiciado RAVINNES, en lo que algunos llaman una jugada de mucha suerte pero que yo llamo una gran estrategia que me hizo conseguir lo que yo tan ansiosamente esperaba, mi primer título individual, además de que venia de una derrota en el anterior XTREME OLYMPICS 4 ya que perdí en la gran final del King of ExE ante el pervertido de KALIN, por eso tenia que ganar fuera como fuese y es lo que pasó ya que SOY EL CAMPEÓN EUROPEAN STYLE!!! Por fin he conseguido mi primer logro individual aunque ya había dominado en la división por parejas junto a mi compañero BAD RANDALL otro que consiguió empezar su carrera individual ganando títulos, pero ahora toca hablar de mí, del gran campeón, de un tipo de la realeza ya que ahora soy el gran SIR ORDUÑA, asi que adoradme súbditos ya que soy de la realeza y vuestro gran campeón.

ORDUÑA se regodea entre todos los abucheos que hay en su contra y sonríe para continuar su charla.

ORDUÑA: Y aunque ya sea un poco típico sé que nuestra gran MG, nuestra queridísima PEDROTE sigue sin hacer su trabajo bien ya que al fin consigue tener un campeón EUROPEO como dios manda desde la era de MÖJAGUA, comienza a ponerse muchas dificultades y muchos obstáculos para que consiga perder mi título, pero hay se equivoca ya que he conseguido prevalecer como un verdadero campeón, asi que espero que se de cuenta de su error y me deje en paz para centrarse en dirigir bien ExE, ya que he defendido mi título con éxito en todos los brawls ya que ha sido el único título que se ha puesto en juego casi todas las semanas y en ellas he salido ganador, además en EXECUTION tanto que se hablaba de mi derrota ante ese estúpido canadiense de KIRVICK y conseguí retener de nuevo mi título y sigo siendo campeón, además ahora parecía que habían apartado al canadiense y me ponen a un viejo japonés ¿pero esto que es? Bueno pues ni cambiando de rival, el canadiense se ha dado cuenta de que no puede ganarme, por eso intervino en mi combate anterior y le rogó de nuevo a la MG para que le de otro combate por el título y parece que ella se apiadó de él y se lo han vuelto a dar pero esta noche pienso salir de nuevo del ring como campeón EUROPEAN ya que ese inútil no puede ganarme, a ver si se da cuenta de una vez.

ORDUÑA parece cabrearse un poco pero comienza a respirar un poco y se calma para continuar.

ORDUÑA: Perdonad por alterarme ya que un tipo de la realeza como yo tiene que saber manejarse, pero bueno es que hablar del trato que me dan y que le dan a él y me altero muchísimo, pero luego pienso en quien es el campeón y eso me relaja muchísimo, además ahora ya no veréis nunca más a un ORDUÑA como antes, siendo el segundon de siempre detrás de alguien y eso SE ACABÓ!!!! Ya que de ahora en adelante soy una de las estrellas principales de ExE y no podría tener mejor título para mí que el EUROPEAN STYLE, porque mejor estilo que yo no tiene en ExE nadie, por eso y como llevais escuchando desde hace unas semanas, aquí teneis a vuestro campeón, al campeón del estilo, al miembro de la realeza SIR ORDUÑA ya que el gran KING PERFECT va a ser quien me ayude a convertirme en el gran campeón que estoy llegando a ser porque más estilo que yo no tiene nadie.

ORDUÑA tira el micro en mitad del ring, llega a por su título y lo agarra para levantarlo ante toda la fanaticada que lo recibe entre abucheos.

- PUBLICIDAD -

os vuelven a enfocar el camerino de JUSHA SHA HAPON. HISHÖ KANRI que parece que no ha desistido en su intento y sigue dale que te pego con el pc, y TSUNA SEKIWAKE que se encuentra unos metros más lejos tomándose unos fideos chinos de bote. De repente, el abuelete se levanta de la silla muy efusivamente...

HISHÖ KANRI: Por fin...lo he conseguido!!

El ozeki traga en cuestión de segundos los fideos de la boca y tira el bote para que HISHÖ KANRI no le pille. El abuelete se le acerca para contárselo todo...

HISHÖ KANRI: Pues bien, mira... me he conseguido al final enterar de varias cosas. Por ejemplo, que a ORDUÑA le gustan mucho los caquis!! jeje.. encima de tonto apaleado. Pero lamentable, no he podido encontrar ninguna información de KYRVIC. Seguimos desconociendo quien es, de donde viene, y que quiere.

TSUNA SEKIWAKE quiere decirle algo a HISHÖ KANRI que no le deja...

HISHÖ KANRI: perooooooo... la tarea será mucho más fácil desde ahora, ya que me he encargado de hacer un cartel personalizado que nos ayude en nuestra difícil travesía!! He tardado horas y horas, pero ya está listo...voila!!


HISHÖ KANRI: Con esto y un bizcocho...hasta mañana a las ocho!! jejeje... ahora nos toca ponernos en movimiento, y encontrarle nosotros mismos!!


La imagen nos muestra la parte trasera de una mujer de muy buen ver, que va caminando hacía delante de una forma absolutamente hipnótica. La imagen se amplia y vemos a varios obreros sentados frente a la barra de un bar observando el "monumento".

Obrero1: Joder, estas tan buena que te comería con ropa y to'…. Aunque estuviera un mes entero cagando trapos!!!

Obrero2: Niña, yo no tengo pelos en la lengua… pero solo porque tú no quieres!!

Obrero3: Preciosa, tienes dos tetas como dos sartenes… solo con verlas se me fríen los huevos!!!

Obrero4: Cielo, con ese culo te dejo cagar en mi casa!!!

Obrero5: Encanto, ¿Te gusta tocar la flauta travesera? Porque tengo aquí una, que te va a atravesar entera!!!

¿¿¿???: Unas posaderas tan perfectas harían subir la bolsa como nunca lo ha hecho.

Los obreros se giran rápidamente con cara de asombro para ver quien ha soltado tan peculiar piropo. Y el asombro de estos aumenta de forma considerable cuando descubren que se trata ni más ni menos que del trajeado JACK THE JOKER, que observa a la hermosa mujer a trabes de un monóculo. Los obreros observan al payaso serio con un gran desprecio, y abandonan el bar sin dudarlo dos veces. Ajeno a ellos, el luchador del pelo verde observa a la doncella hasta que este desaparece. Entonces, la mitad del SMILECRY CIRKUS se da la vuelta hacia la barra, donde detrás de esta, el camarero lo observa excéntrico mientras limpia un vaso concienzudamente con un trapo. De pronto, un taburete se mueve al lado del joker… para comenzar a ser escalado por un pequeño hombre con el pelo negro y repeinado, vestido con un traje negro, bastante mal puesto. El maquillaje de su rostro delata que se trata de un minijoker.

JACK THE JOKER: Eres puntual.

Minijoker: Gracias, siempre he intentado conseguir muchos puntos. ¿es usted quien me ha contratado?

JACK THE JOKER: Exacto, ¿conoces, acaso, algún payaso más serio que yo? jajaja!!!

El minijoker llama al camarero levantando su pequeña mano.

Minijoker: Un vaso de leche con cola cao… mezclada, no agitada.

El camarero se da la vuelta para servir el cola cao, mientras minijoker se gira hacia el príncipe de los payasos serios.

Minijoker: bien… ¿Cuál es mi misión?

JACK THE JOKER: Tienes dos misiones, la primera consiste en buscar toda la información posible sobre DOMINO…

Minijoker: ¿Domino? Lo siento, yo prefiero otros juegos más interectuales… como el bingo o el futbolín.

El camarero le sirve la leche con cola cao, y el minijoker echa un pequeño trago… para, a continuación, poner cara de satisfacción.

JACK THE JOKER: No me refiero al juego… me refiero al grupo.

Minijoker: ¿Domino? ¿grupo? Creo que te confundes… a los que tú buscas son a Parchis!!

JACK THE JOKER: Bueno, tienen cierto parecido!!! Jajajaja!!! pero todo este asunto es de vital importancia… al parecer, ellos son los lideres de un complot mundial planeado por la malvada BIGOTES!! Tenemos que impedir que se salgan con la suya… Porque, ¿sabes una cosa? Ellos están locos… menos nosotros, todos locos!!

Minijoker: entiendo…

El pequeño personaje da un sorbo de cola cao mucho mayor que el anterior.

JACK THE JOKER: la segunda misión consiste en que te infiltres en la NWO Spain… se trata de una secta, que como el propio nombre indica, se dedican a buscar setas. Pero, aparte de eso, también adoran a un ser al que llaman el Gran Josefo, o algo así. Jajaja!! Tienes que infiltrarte, pasar por uno de ellos y sacarles información.

Minijoker: ¿Qué información?

JACK THE JOKER: Tienen que decirte… donde esta Wally!!! Pero aun más importante, que plan tienen para su combate frente a mi buen amigo el SEÑOR MIMO. ¿Crees que podrás hacerlo?

Minijoker: Será coser y calla.

JACK THE JOKER: Cantar.

Minijoker: Lo siento, eso no está dentro de mis servicios.

El pequeño espía se termina el vaso de cola cao de un trago. Acto seguido, el camarero se acerca a él con una gran sonrisa en el rostro.

Camarero: son cinco euros.

Minijoker: Claro… mmmm, espera un momento, deja que… mire mi reloj!!!!

El minijoker aparta la manga de su traje, mostrando su lujoso y caro reloj de… Mortadelo y Filemón!!! El pequeño hombre apunta al camarero con el… ¿saldrá un dardo tranquilizante disparado? ¿un chorro de tinta cegadora? ¿un lanzallamas? No!!!!! se quita rápidamente el reloj de la muñeca, para lanzárselo con todas sus fuerzas al camarero directamente a la frente!!! Sin perder ni un segundo, el minijoker baja del taburete de un salto y se marcha todo lo rápido que le permiten sus pequeñas piernas. El joker observa como el camarero maldice con todas sus fuerzas, mientras no aparta sus dos manos de su frente. El payaso más serio de jokerland se da la vuelta, y se marcha del bar riendo con fuerza.


Se encienden las cámaras…. Un vestuario que antiguamente no era tan grande, ni mucho menos tan lleno de personas. No cualquier tipo de personas. Del tipo de personas con una convicción que los une hacia un objetivo. De ese tipo de personas que comparten un linaje el cual defienden y respetan por sobre todas las cosas. En palabras sencillas, nos encontramos en el remodelado y ampliado vestuario de los MASKED MERCENARIES… Que en el día de hoy hospeda a la nueva facción enmascarada que quiere cambiar eXe, la MASKED NATION. El líder, SLASH, yace sentado en un cómodo sillón de cuero. Aquel que lleva el sobrenombre del poeta del grupo, EDGAR LUNA, se encuentra apoyado contra la pared de brazos cruzados y ojos cerrados.. Como si su mente nunca dejara de soñar. SARA DE LEON y AMANDA están sentadas en otro sillón, mientras leen algunos asuntos importantes. Dejando a CENTINELA parado en una esquina con rostro de pocos amigos y al siempre hiperactivo JESUS PEGAZO dando tumbos y realizando todo tipo de calentamientos. Un vestuario que está lejos de ser llamado un vestuario aburrido y común.

SLASH: Finalmente eXe posee una facción que es capaz de hacerla temblar. Todos temerán a nuestra leyenda… Y los que no quieran temer… Serán aplastados por el peso de los años de esta tradición. Una tradición… ¡¡Mas grande que eXe mismo!!

CENTINELA: Temerán… todos esos desgraciados temerán nuestro nombre, me encargare personalmente de ello.

El SEMENTAL ALADO desiste de todo el ejercicio que estaba realizando… Y tras acariciar su incipiente barba camina admirando a todos los presentes. AMANDA y SARA DE LEON le prestan poca atención, puesto que están muy concentradas en sus análisis. Mientras que EDGAR LUNA continua soñando despierto y no parece aun darse cuenta de la situación…

PEGAZO: Dios… Somos como las amebas. Antes habían tres de nosotros… ¡¡Ahora somos seis!! Nos hemos duplicado, maldita sea. O es eso… O todavía me está golpeando demasiado fuerte ese tequila de anoche. No te digo yo… Las mujeres de hoy en día beben casi más que los hombres… Y si esa rubia no estuviera lo buena que esta, yo hubiera desistido… Pero vamos, todos sabemos que cualquier hombre… (Tanto SARA DE LEON y AMANDA levantan la cabeza con sendas miradas penetrantes… Que calan profundo en el corazón del SEMENTAL ALADO) Bueno… Como iba diciendo, es muy importante mantener nuestras convicciones. Nos han anunciado para un torneo… ¿Eso no va en contra de lo que queríamos? Digamos… Nosotros queríamos golpear a eXe… Pero sin embargo acabamos cumpliendo sus órdenes. No me hace mucho sentido…. ¿Y qué diablos pasa con este tipo? (Señalando a CENTINELA) Yo tenía un ficus que me respondía cosas más profundas de lo que él dice… ¿Y qué hay con este otro? (Señalando a EDGAR LUNA) ¿De cuál fuma? Porque vamos… Según yo, su mente no se encuentra por aquí… Está en Narnia o quizás en la Tierra Media… Y todos sabemos que uno no entra a Mordor tan simple. ¿Y por qué hay un armario que está sobrando? ¿Es por si alguna chica guapa gusta quedarse a dormir?

CENTINELA: ¿Y no has probado en poner una máscara a la planta? Seguro que nos hubiera servido de más ayuda que tú…

AMANDA respira profundo y se encamina a JESUS puño en alto, justo antes de que SARA le agarre del brazo y niegue con la cabeza, remarcandole que no merece la pena meterse en esos berenjenales.

AMANDA: Tu eres mas tonto que ayer, pero menos que mañana, macho. Esos dos son tus compañeros, uno de ellos antiguo campeon por parejas, y el otro un tio al que tienes que mirar hacia arriba para verle el ombligo, enano. Lo segundo es que estas equivocado... como siempre. PEDROTE nos ha colocado en el torneo... Nos ha colocado en el torneo los primeros. Nuestros nombres han sidos los primeros que ha pronunciado, por lo que deberemos tener en cuenta dos cosas. La primera, nos acepta, y nos acepta como potencia. Somos una fuerza a tener en cuenta. La directiva lo sabe. Nos ha incluido en el torneo y ahora podemos tomar el sistema desde dentro. No te engañes, JESUS para vencer al sistema hay que estar dentro del sistema. Y ninguna de las reivindicaciones que llevamos por bandera se cumplira nunca si no estamos dentro. Mira esto...

AMANDA le tira un legajo de papeles a PEGAZO que los mira en el suelo con mas cara de asombro que de otra cosa.

AMANDA: Si no hay contrato no hay garantia. Y si no hay garantia no hay contrato, IMBECIL. Todos vuestros contratos renegociados. Y ahora que estais en la rueda de nuevo, podeis pincharla hasta reventarla.

EDGAR abre los ojos, muy lentamente. No parece mirar a ningun lado, no parece prestar atencion a ninguno de ellos. No parece prestar atencion a SLASH en el sillón, ni a la tension sexual no resuelta entre AMANDA y PEGAZO. No parece prestar atencion a CENTINELA de brazos cruzados, ni a SARA y su razon. No parece prestar atencion a nada. Respira muy lentamente, se mueve como mecido por el aire, como en mitad de un trance. Se gira. Mira por una pequeña ventana que da aire a la estancia. Fuera todo es oscuridad bañada de pequeñas estrellas brillantes. EDGAR suspira.

EDGAR LUNA: Hemos... hemos de ser como un virus. Un virus que crece en el interior de un huesped, distraido, despreocupado, desprevenido y autocomplaciente con su propia fortaleza. ExE es ese huesped. ExE es ese gigante al que tenemos que escalar. Ese coloso al que hemos de mirar a los ojos, con nuestros ojos bañados en fuego y decirle, no te tememos. No te tememos porque no somos las falanges desorganizadas de una mano maltrecha, ni amante. Somos las falanges plegadas de un puño, un puño que debe aplastar a la consciencia colectiva de una sociedad que nos desprecia y que al final, cantara odas a nuestras gestas. Seremos los vientos que bordean el ojo del huracan, y que se llevaran a otras costas mas extrañas a los hombres poco dignos que se ierguen como nuestros iguales... Y aun asi...

El enmascarado suspira y apoya las manos en la ventana.

EDGAR LUNA: Aun asi duele en el alma el dolor que debemos inflingir a amigos y enemigos en pos de la fortuna y la gloria. En pos del honor y la inmortalidad que os otorgara la arena. Y en ella llacerán las almas rotas y ajadas de los que fueron nuestros enemigos... y nuestros amigos. MAXIMILIAN... no hace tanto que tu y yo fuimos aliados, y ahora en que te has visto convertido? En un mero mensaje de advertencia, un aviso para navegantes que deseen saber que en este puerto sus barcos recalaran en muelles peligrosos. Que los dioses y los santos no vigilan sus pasos. Has caido en el infortunio, has probado el barro de la desdicha, amigo mio. Has probado la complacencia, y has caido rendido en ella, junto a KALIN. Dos restos, dos vestigios de una era que termina, y que no volvera por muchas lagrimas que sean vertidas por su memoria amante. Y aun asi, tantos enemigos menos honrosos, con un sentido de la gloria, del honor, del respeto a los que batir, a los que enseñar. Tanto desprecio hacia el LINAJE, tanto odio, tanto dolor... Oh diosa ENVIDIA e apoderas de las almas de los malvados, y haces de GRENDEL un enemigo a los de su propia especie, sobre quien ha de caer el mayor de los infortunios por cazar a aquellos que en verdad son sus hermanos.

CENTINELA (en su primer movimiento) gira lentamente la cabeza hacia SLASH.

CENTINELA: ¿Hace esto muy a menudo?

Finalmente el díscolo enmascarado se ve obligado a ponerse de pie… Tratando de poner orden en este mar de opiniones que se está transformando la MASKED NATION…

SLASH: Al parecer hay que apaciguar un poco las aguas. Somos personas sumamente distintas, cada uno posee su propio ideal de justicia e imponer uno sobre otro no sería correcto. No dentro del grupo, claro está. Cada uno tiene un rol muy importante que cumplir dentro de este hermoso proyecto que es la MASKED NATION. En primer lugar… AMANDA. ¿Acaso creen que la contrate porque tiene una paciencia casi nula y un cuerpo de infarto? Quizás muchos opinen que la segunda haga mucho sentido. Es probable que lo haga. Pero no es el punto principal… Ella ha sido capaz de recorrer el puto globo en busca de personajes con convicciones a la altura de las mías. Tenemos también al mecha corta… Al joven CENTINELA. No me interesa que hable menos que un mimo… Uno real digamos… No el SARGENTO MIMO. El también está aquí para ser una fuerza dominadora en el power house de eXe… Un titulo que nadie ha podido dominar en su totalidad. ¿Qué hay de EDGAR LUNA? ¿Creen acaso que me interesa que el chico vuele a Marte todos los días en la mañana? Da igual. Conoce el negocio. Conoce a eXe mas que ninguno de nosotros. Y por supuesto, me parece que si hay alguien que entiende la importancia del linaje enmascarado como yo… Ese es el. Pero también los que estaban antes son importantes. JP… A ti jamás te confiaría un objeto de valor, ni mucho menos algo como puntualidad o seriedad. Pero ten seguro que tu convicción me sorprendió… No solo encontraste a AMANDA… Si no que ingresaste a lugares como me enervarían los pelos con solo mirarlos. Demostraste que hay huevos detrás de esa personalidad de me importa un carajo todo. Y no menos importante, SARA DE LEON. La llamada REINA DE LAS MASCARAS. Posiblemente la personas más cuerda de esta habitación y la única que puede llevar nuestros planes a concreto.

La tensión para calmarse uno poco tras el discurso de SLASH…

SLASH: Pero no olvidemos nuestro motivo… Estamos aquí para demostrar por qué eXe se equivoco. La falta de respeto hacia los enmascarados ha sido monstruosa. ¡¡ESA ES LA CONVICCION QUE A TODOS NOS UNE!! ¡¡Ese fin común que nos hace más fuerte que el resto y por el cual todos creemos!! Pero sin embargo hay algo que me preocupa. Muy a pesar de lo que AMANDA diga, estar en este torneo es prácticamente hacerle un favor a nuestro enemigo. ¿Qué nos reconoce como importantes? Debería. Hasta el más pequeño de los gusanos, sabe que tiene que temer a los dioses cuando estos desatan su ira. No me confió del todo. Porque me parece que estamos haciéndoles el trabajo sucio a la demás gente. Finalmente acabaremos limpiando de eXe todas aquellas basuras innecesarias como lo son DOMINION o NWO SPAIN… Y de paso demostrarle porque los luchadores que escogieron para defender a eXe no pueden hacer nada… Nada. Porque el huracán enmascarado ya está aquí… ¡¡Y YA EMPEZO A RUGIR!!

AMANDA: Somos muchos. Y no estamos solos. Y podemos ser muchos mas. Cuantos enmascarados no han salido de esta federacion por la puerta de atras? EDGAR, tu llevas más tiempo aqui que nadie, lo sabes. DRAC solo consiguio credito gracias a su pasado. SHINOMUNE? Por favor. Pero ahora... ahora somos una fuerza nueva. Y atraemos al mayor potencial del planeta. CENTINELA no es el unico LUCHADOR que ha aceptado nuestra llamada. Ahora somos un ejercito, amigos mios.

EDGAR LUNA: Somos mas de lo que fuimos nunca. Somos MARTE revivido, que con su ira celestial barrera de la faz de la arena a aquellos que nos niegan la gloria. He aqui que que veo a las musas señalando nuestro camino. He aqui que ERATO favorece las odas a nuestras gloriosas campañas. Hoy el sol se tiñe de oro y sangre. Hoy somos los instrumentos de la victoria. Hoy la venganza nos traera la redencion, mis hermanos. Porque somos un sentimiento, un deseo. Somos una fuerza, somos una nación. Somos muchos, y nunca mas estaremos solos.

El chileno finalmente se deja caer en sillón de forma resignada…

SLASH: Espero que sean distintas maneras de decir lo mismo…

CENTINELA: si… que vamos a destrozar a todo desgraciado sin máscara que encontremos.

SLASH: (Llevándose la mano hacia la cabeza) Es un comienzo…

Tras esta extensa discusión, la cámara finalmente se funde a negro…


Vemos a JUANJO APOLO y GOLIAT a pocos instantes antes de que de comienzo su pelea, en el vestuario del nWo SPAIN.

JUANJO APOLO: GOLIAT tio, hoy despues de mucho tiempo, vuelve HOT POWER!!! Te acuerdas cuando te ponia una peluca y te disfrazaba de AVENGER? Que tiempos... y quien lo iba a decir, juntos en EXE!!

GOLIAT: Arrrgggggg!!!!!

JUANJO APOLO: Si, tienes razón. Si es que siempre has sido un crack. Bueno, date prisa en ir para el ring, te espero fuera.

EL SEXIEST JUANJO ALIVE abandona el camerino. Mientras GOLIAT se queda observando en el espejo su rostro, de manera nostálgica... CUANDO DETRAS DE ÉL SE VE EL REFLEJO DE GRENDEL DE MANERA INQUISITIVA!!!.

GOLIAT (con cara de terror): ARRRHGGGGGGG!!!!!!!!!!

JUANJO APOLO entra al vestuario visiblemente preocupado.

J.APOLO: GOLIAT???! que pasa amigo?? escuche gritos y no veo a MEGAN FOX por aqui...

GOLIAT: Arggg....gggg

J.APOLO: Que GRENDEL estaba aqui?? Aqui no hay nadie... GOLIAT tranquilo, calmate que tenemos combate, empiezas a estar paranoico con el tema GRENDEL...


COMBATE 1
COPA TOTAL ANARKIUM
JUANJO APOLO & GOLIAT vs.
MAGICAL PAIN & KALIN KALHOUND

SPEAKER .-

Resuena por todo el estadio y comienza a sonar KILLING INSIDE de CAVALERA CONSPIRACY! Las luces se apagan y en el stage comienza a caer purpurina brillante y cae una pirotecnia en el centro de stage y aparece MAGICAL PAIN! La purpurina deja caer pero las luces siguen apagadas pero solo un foco le persigue y MAGICAL PAIN camina la rampa para bajo hacia el ring. En el ring se queda parado en el centro y se esconde bajo su bata y el unico foco se apaga y despues de unos segundos las luces se vuelven a encender en todo el estadio y MAGICAL PAIN sigue en el centro del ring pero sin bata y listo para que comienze el combate!

SPEAKER .-

Empezamos a oir los primeros acordes de Paramore y la voz de Hayley Williams con su "Ignorance"!!! La arena se llena de focos rojos y dorados, y por el stage aparece KALIN KALHOUND!!! KALIN mira a un lado y a otro, y se va a un lado y a otro del stage a descargar adrenalina con los fans que enloquecen!!! La música continua pero la luz vuelve a la normalidad, y con ello KALIN se quita las gafas de sol y vuelve a mirar a un lado y a otro... y les lanza sus gafas al grupo más animado!!!

KALIN KALHOUND empieza a bajar la rampa a trote mientras va a un lado y otro de la misma chocando la mano con los afortunados de las primeras filas, y lo mismo hace rodeando todo el ring hasta subirse al apron y agarrarse a la segunda cuerda, pero antes de entrar al ring mira sonriente al resto del público y les hace un gesto con la mano que los quiere aún más animados!!! KALIN entra dentro del ring echo puro nervio, conectado totalmente con el público!!! KALIN finalmente se relaja un poco, y se comprueba los vendajes de las muñecas a la espera del inicio del combate.


SPEAKER .-

Suena el himno de España que se distorsiona en las primeras notas y empieza a sonar la música del nWo.... luces rojas y amarillas inundan el estadio. GOLIAT entra en escena y señala al set de entrada a lo nWo... ahora el SJA es el que aparece en escena!! El SJA realiza tu típica flexión para delirio de las féminas, mientras GOLIAT va detrás suyo.

GOLIAT sube al apron y pasa por encima de las cuerdas al ring, mientras la música del nWo sigue sonando. JUANJO APOLO se sube a un rincón a saludar mientras GOLIAT posa en el centro del ring con los brazos en cruz y las manos abiertas. JUANJO APOLO baja a la lona, ARRRRGGGGGGG! de GOLIAT, mientras estalla la pirotécnia roja y amarilla a sus espaldas!!

DING, DING, DING!!!

Empiezan el combate JUANJO APOLO y KALIN KALHOUND… y el pelirrojo le pega un bofetón al enmascarado!!! E imita una pose de SJA!!! Eso parece no haberle gustado nada a JUANJO APOLO, y la respuesta a ello de KALIN… es un corte de mangas!!! JUANJO APOLO se lanza encima de KALIN y lo tumba con un Thesz Press!!! JUANJO APOLO empieza a pegarle puñetazos en el rostro del pelirrojo mientras ambos van rodando por la lona, hasta que KALIN logra quitarse al SJA de encima. KALIN se proyecta en las cuerdas para intentar ganarse la posición, pero JUANJO APOLO lo caza con un Backbreaker!!! SJA lo cubre… 1….. KALIN KALHOUND SE LIBRA!!! JUANJO APOLO le pega collejas a KALIN y lo agarra con un Side Headlock, y lo levanta para intentar ponerlo en un Sleeper Hold, pero KALIN reacciona con palmadas para librarse, y agarra al SJA y lo proyecta contra las cuerdas, pero el SJA revierte el lanzamiento y recibe a KALIN con una Dropkick!!!... pero KALIN se agarra a las cuerdas y elude el impacto!!! El SJA se duele en la lona y KALIN rápidamente lo pilla por una pierna y lo voltea para ponerlo en el Dark Side Pain!!! JUANJO APOLO se retuerce pero con la otra pierna logra romper la llave, pero KALIN no lo deja levantarle y le clava varios pisotones, y lo agarra para estamparlo contra la lona con un Gutwrench Suplex!!! JUANJO APOLO intenta recuperar la verticalidad pero KALIN se proyecta y lo engancha con un Rolling Neck Snap!!! KALIN agarra a JUANJO APOLO y lo arrastra hacia su esquina para darle el relevo a MAGICAL PAIN!!!

Y este se ha subido a la esquina y remata a JUANJO APOLO con un Houston Hangover!!! 1…… 2…. JUANJO APOLO SE LIBRA!!! MAGICAL PAIN levanta al SJA y lo proyecta contra las cuerdas para recibirlo con un STO!!! MAGICAL PAIN agarra las piernas de JUANJO APOLO para engancharlo con un Sharpshooter… pero el SJA se revuelve y empuja a MAGICAL PAIN haciéndole golpear contra el esquinero!!! JUANJO APOLO intenta ponerse en pie e ir a dar el cambio, pero KALIN toma el relevo y entra al ring y noquea a JUANJO APOLO con la Red Kick!!! GOLIAT ruge en el esquinero pegándole tremendos manotazos al esquinero que podría hacer saltar todo el ring!!! ARRRRGHHHHHHH!!!!! KALIN KALHOUND le hace gestos que no con el dedo y remata al SJA con el K-Factor!!! KALIN lo cubre……. 1……. 2…… JUANJO APOLO SE LIBRA!!! MAGICAL PAIN ya se ha recuperado en su esquinero y pide el cambio, y KALIN levanta a JUANJO APOLO y se lo lleva al esquinero, donde da el relevo a MAGICAL PAIN el cual toma el relevo y tumba al SJA con una Dropkick!!! MAGICAL PAIN agarra al SJA y lo levanta… para volverme a tumbar con otra Dropkick!!! MAGICAL PAIN ahora pone entre sus piernas a JUANJO APOLO y lo levanta para rematarle con una Powerbomb… pero JUANJO APOLO reacciona con puñetazos, y logra revertir la llave en una Hurracanrana!!! 1…….. 2……. NO!!! MAGICAL PAIN SE LIBRA!!! PERO JUANJO APOLO PEGA UN PAR DE BOTES Y LOGRA DARLE EL RELEVO A GOLIAT!!! MAGICAL PAIN por su lado queda frenado en su intento de detener a JUANJO APOLO, pero antes que pueda reaccionar ante tal mole el austriaco le suelta un Bofetón Bestial que hace que MAGICAL PAIN pegue un giro de 180º antes de estamparse contra la lona!!!

MAGICAL PAIN no sabe dónde está el norte pero GOLIAT se lo indica estampándole la cabeza contra su enorme rodilla!!! Coconut Crush!!! GOLIAT agarra el pequeño cuello del camerunés y lo levanta por todo lo alto… pero MAGICAL PAIN logra escurrirse, y le conecta una Superkick!!! Aunque sale más rebotado del impacto él que GOLIAT!!! Aun así, sirve para que pueda alcanzar la esquina y dar el relevo!!! KALIN se sube a la esquina y le empotra en todo el pecho de GOLIAT unas Missile Dropkick!!! Pero sólo logra que GOLIAT se tambalee y apoye una rodilla contra la lona!!! KALIN incrédulo intenta agarrar a GOLIAT, pero este le conecta un Coconut Crush!!! GOLIAT se pone de pie y agarra por el pescuezo al pelirrojo y lo levanta para un Chokeslam!!!... pero KALIN lo bloquea y lo revierte en un Double Knee Facebuster!!! Enkrypter!!! GOLIAT queda de rodillas, y KALIN le da el relevo a MAGICAL PAIN para que aproveche para conectar el Magic Trick, pero JUANJO APOLO se mete dentro del ring y KALIN se le lanza encima con el Spear!!!... pero el SJA lo elude y agarra a KALIN y lo lanza fuera del ring!!! El SJA hace un bailoteo de los suyos para celebrar, pero al girarse MAGICAL PAIN lo noquea con un Enziguiri!!! Ambos miembros del nWo Spain quedan arrodillados uno al lado del otro, y MAGICAL PAIN se proyecta contra las cuerdas para conectar el Magic Trick!!!... pero GOLIAT se levanta y lo revienta con el Goliat Clothesline!!!! MAGICAL PAIN ha dado una puta vuelta de campana antes de estrellarse contra la lona!!! El SJA le hace indicaciones a GOLIAT para que venga a su esquina, y allí toma el relevo y hace indicaciones que le levante mientras sube a la esquina… Y GOLIAT LANZA POR LOS AIRES A JUANJO APOLO QUE CONECTA SOBRE MAGICAL PAIN EL MEJOR CODAZO DEL JUANJOVERSO!!! KALIN KALHOUND reacciona en el ringside e intenta acceder dentro del ring, pero delante suyo se encuentra a GOLIAT que por poco no le aplasta la cabeza de un puñetazo!!!! 1………………… 2……………… 3!!!!!!!!!

JUANJO APOLO & GOLIAT GANAN EL COMBATE!!!!!!!

M. LATA .-

J. MALANO .-

- PUBLICIDAD -

Nos encontramos en los pasillos y vemos que HISHÖ KANRI y TSUNA SEKIWAKE ya se han puesto en movimiento!! El ozeki lleva pegado el gran cartel KYRVIC!! WHO IS KYRVIC? en su barriga, y HISHÖ KANRI va pegando gritos por aquí y allá y señalando la panza de TSUNA SEKIWAKE para ver si algún alma caritativa se presta a decirle quien es KYRVIC!!

HISHÖ KANRI: Señoras y señores......por favor, necesitamos su ayuda, alguien puede decirnos quien es KYRVIC? Si, KYRVIC!! WHO IS KYRVIC?

Los japoneses continúan viniendo de aquí y allá en los pasillos con el abuelete pegando gritos aunque parece que de momento nadie les responde...

De repente, la puerta de uno de los camerinos que hay hacia la derecha de los luchadores se abre, y casi que golpea de lleno en la sien a HISHÖ KANRI!! El abuelete da un profundo suspiro, pero se gira rápido para ver quien ha estado a punto de acabar con el.....santo dios, es JACK NOVA!!

HISHÖ KANRI: Oooohhhh, ya veo que nos has estado escuchando... supongo que tu sabes la respuesta, vamos, dínoslo!! KYRVIC!! WHO IS KYRVIC?

El sensei le dice a JACK NOVA que mire la barriga de TSUNA de donde está colgado el cartel gigante. El canadiense se echa ambas manos a la cabeza...

JACK NOVA: Espera... primero que nada, no, no he salido para decírtelo, he salido porque eres insoportable, esos chillidos tan soporíferos no dejan que uno se concentre!! Deja de hacerte el importante, no ves que nadie de aquí le importas!! y si, se quien es KYRVIC!! pero lo siento mucho por ti, porque no tengo ninguna intención de decírtelo...ni ahora...ni nunca!!! y ahora si me disculpas tengo cosas más importantes que hacer...

El canadiense entra de nuevo en su camerino y cierra la puerta delante de las narices del abuelete casi que de nuevo volándole los piños...

HISHÖ KANRI: Que mala pata... esto no hace más que confirmarme que esta gente de hoy día son todos iguales!! (pegando un grito delante de la puerta) Pues que te den por culo!! No creas que necesitamos tu ayuda!!

Los dos japoneses continúan con su andadura...

HISHÖ KANRI: Lo vamos a encontrar, con ayuda...o sin ayuda!!



La cámara nos muestra un cuarto oscuro... no un momento, no tan oscuro, podemos ver una tenue luz que enfoca, un marco en la pared... un marco que contiene la camiseta de HULK RULES firmada por el GRAN JUANJO!!

Vemos como JOLIBUD JOGAN está en posición de yoga delante de su cuadro, meditando... la habitación está llena del humo que desprende el incienso...

JOLIBUD JOGAN: Gran Juanjo, los momentos difíciles están llegando, necesito que me muestres como debo guiar a la nWo Spain a la victoria.. Hace una semana que no me das señales, ¿es que hago algo mal?

JOLIBUD JOGAN: Mandame una señal!!

SCLATACLAS!!!

CLAS PLASCLAS!

JOLIBUD pega un salto y se gira!!

Algo o alguien ha tirado su colección de figuras WWF HASBRO!! Bendecidas por la julkmania!!

La imagen nos muestra al responsable de semejante catástrofe: es un hombre de pequeña estatura, vestido con indumentaria amarilla y roja, un gigantesco y grotesco bigote postizo de color amarillo, con una peluca totalmente despeinada del mismo color… con una gigantesca calva falsa en mitad de la misma!!! Detrás de todo esto, se encuentra una cara maquillada de una forma muy… "peculiar". Se trata del minijoker con el que estaba hablando JACK THE JOKER hace unos momentos!!!

Minijoker: Mi nombre es JOKER… JUANJO JOKER.

MR. J: Aberración!!! Sacrilegio!! O Gran Juanjo por que me has abandonado!!

MR J empieza a correr llevandose las manos a la cabeza por toda la estancia... hasta que se detiene..

MR. J: (Con su mal acento mexicano) Pero Broder, como puede ser, si JOGAN es el Gran Juanjo y STINJ es del eje del mal, por que te me presentas en esta amorfa forma incomprensible para mi, o quizás eres un símbolo? Eso es, eres como el YINJYANJ? EL MAL Y EL BIEN!! Contesta si eres JUANJO!!

El pequeño personaje parece que no sabe que decir, y se arrasca la calva postiza con fuerza.

JUANJO JOKER: Bueno… la verdad es que yo… pues eso, ya sabes.

MR. J: Claro broder ya lo entiendo!! Quieres que piense entre el bien y el mal, como ahora voy de jolibud, de tipo malote, quieres que vuelva al rojo y amarillo!! o no quieres que vuelva al rojo y amarillo? porque si vuelvo a ser jolibud julk jogan, no sere jolibud el tipo duro jogan, pero es que ahora se me olvida, yo soy jun onita, soy MR J, yo no soy JOGAN, pero tu sabes que si lo soy, me estaria volviendo loco, si no fuera por que te entiendo perfectamente, quieres que dude entre el rojo y amarillo y el blanco y negro, claro...

JUANJO JOKER: Claro… tienes toda la razón!! Tienes que hacer eso! mezclar lo amarillo y lo rojo, con lo blanco y lo gris!! Mezclar la mostaza y el Ketchup, con la mostaza y la… y la… ¿ceniza? Bueno… has captado mi mensaje perfectamente!!! Ahora, como muestra de agradecimiento… revélame todos tus planes!!!

MR. J: O GRAN JUANJ... perdón, pequeño JUANJO MINI, me debatiré entre el amarillo y el rojo y el ketchup... bueno eso no lo entendí pero buscaré el significado.. y mis planes, claro broder, mis planes son... Salir a ese ring esta noche y enfrentarme a ese llorón de JUANJO RUSSO y demostrarle que nada puede hacer cuandjo JUANJO JOLIBUD JOGAN y los millones de JULKAMANIACOS corran salvagemente sobreel!!!

MR J: Por que dime SGTO. MIMO!! Que harás tu cuando todos los JUANJOS corran salvagemente sobre ti??? Y cuando yo GRRRRRRRRRRRRRRR te parta un dedo!! Esos son mis planes si

JUANJO JOKER: Bueno… aun le quedarán diecinueve dedos más!! Podrá hacer muchas cosas!!

MR. J: Festival del humor!!!

JUANJO JOKER: Exacto… un festival del humor es una de las cosas que se pueden hacer con diecinueve dedos. Pero dime, ¿no tienes ningún plan más para tu combate de esta noche?

MR. J: Humm, si claro, pienso llevar a MACHOTE para que me ayude... o bueno a GOLIAT que ha MACHOTE le duele la espalda, aunque, GOLIAT dice que ve cosas raras, nose... espera si, si voy a perder, hare trampas broder, muchas trampas!!

MR. J: Tengo preparada una trampa pirolítica, como el humor de los payasos, jejejeje

MR J saca un frasco de su pantalon con misterio...

El peculiar y pequeño personaje observa el frasco con gran curiosidad.

JUANJO JOKER: ¿Qué es eso? ¿Cómo se utiliza? ¿Qué vas ha hacer con eso?

MR. J: Broder, si no fueras un Juanjo no te lo diría, verás, es un frasco de aderezo especial de la cocina de Juanjo Arguiñano

MR. J: Lo que viene siendo para los no Juanjos.. Pimienta

JUANJO JOKER: mmmmm…. Interesante, muy interesante. Me gustaría seguir hablando contigo, pero ahora tengo… tengo que…. Tengo que…. Hacer eso, tan importante.

El pequeño Juanjo se da la vuelta y se marcha corriendo…. Tropezando con una de las figuras de JOLIBUD, haciendo que el minijuanjo salga rodando fuera de la habitación!!!

JOLIBUD JOGAN mira su reloj, y asiente

JOLIBUD: Tio le comprendo, se va a perder la reposición de la ETB de Juanjo Arguiñano! Me da envidia...


Video pregrabado

Miércoles 11 Abril - 18:00 pm

En un bosque en la sierra de Jaén

Vemos a KING PERFECT mascando chicle chulescamente con los brazos en jarra, con su perfecto chándal impoluto y reluciente, con su toallita al cuello, en lo alto de una gran colina. Se encuentra entre los árboles mientras que un radiante sol brilla fuerte y vemos cómo el rey levanta el título EUROPEAN STYLE con la mano que no tiene lesionada. Pero no se encuentra el campeón SIR ORDUÑA por ningún lado. Aún así, la cámara enfoca a PERFECT, el cuál se ha dado la vuelta y mira la gran colina abajo, en la cuál, en la base, podemos ver una silueta que corre hacia la cima arrastrando algunos objetos. La cámara acerca el zoom y vemos que se trata del campeón EUROPEAN STYLE, SIR ORDUÑA, que corre a más no poder con toda la fuerza que puede y con unas cuantas magulladuras, porque parece que lleva corriendo todo el día y con lo que parece ser unos neumáticos atados a su cintura, los cuales parecen hacer mella al campeón. Por la mitad de la subida, SIR ORDUÑA parece que trastabilla y cae de rodillas en mitad de la colina ante la risa de KING PERFECT, que le enseña el título burlándose del campeón. ORDUÑA lo mira con rabia y da unos puñetazos al suelo para levantarse y seguir corriendo hacia la cima de la colina, para alcanzar su título mientras que la toma se funde en negro y se corta la escena.


Las cámaras nos muestran los pasillos de eXe. Normalmente lugares apacibles cuando luchadores muy excéntricos no se encuentran por ellos. Suponemos que ese momento apacible está llegando a su fin… Puesto que un cara conocida camina por los vestuarios. Más bien una máscara que ha retornado tras mucho tiempo ausente… Y no estamos hablando del UNKNOWN WRESTLER #1. Sino de otro hombre un tanto mas díscolo. El chileno enmascarado SLASH, el líder de la MASKED NATION, camina tras vestuarios. Muchos se sorprenden al verlo… Puesto que no tenerlo cerca fue casi como unas buenas vacaciones. El ex campeón del mundo sigue su camino, llevando las manos en los bolsillos y mirando hacia el frente… Como si su destino ya estuviera decidido. Finalmente se encuentra con otro hombre, uno que se encuentra en una situación privilegiada actualmente… El actual retador al cinturón mundial, el canadiense JACK NOVA. Las miradas entre estos dos al encontrarse no son realmente las más amables…

SLASH: Que momento irónico, JACK "SUPER" NOVA… El actual retador al cinturón mundial. Pero no solo eso… Debe ser el peor retador que ha habido en la historia de eXe. Bueno.. Que se puede pedir… También tenemos al peor campeón de la historia de eXe. ¡¡Si hasta LUNFARDI se veía más rudo que este maldito JR ZOOM!!

JACK NOVA: Pero si es mi buen amigo SLASH, que tal te encuentras de la lesión? Estas preparado para seguir aburriéndonos con tus insufribles discursos? Por cierto, veo que no te sentó muy bien que me nombraran aspirante al cinturón MUNDIAL después de STRONGEST LAW... ¡¡ PERO YO ME HE GANADO LLEGAR HASTA AQUÍ !!. y si, tienes razón... tenemos al peor campeón MUNDIAL de la historia de eXe, JR ZOOM... pero yo haré lo que tu no hiciste en su momento, yo le venceré más pronto que tarde y me convertiré en el nuevo campeón MUNDIAL!! En el futuro mejor campeón MUNDIAL de la historia!! Llevaré la empresa hacia lo más alto. Cuando dije que haría una auténtica revolución muchos incluido tu no me creáis, algunos incluso se asustaron y se bajaron del carro antes del tiempo, pero para acabar con esto, poner el punto y final a largos y largos momentos de espera, ya no falta nada... muy pocos días, muy pocas semanas!!

El díscolo enmascarado mueve la cabeza de un costado a otro…

SLASH: ¿Te lo ganaste? ¿TE LO GANASTE? ¿Qué hiciste? Bueno.. Aparte de ganarle a ese jobber que llamabas compañero. NADA. Ahh no… Espera. ¡¡Venciste a MAGICAL PAIN!! Si. Eso debe ser. Venciste a MAGICAL PAIN. Es un gran honor que solo comparten… Tú y todo el resto del roster. Eres un aparecido, NOVA… Lo lograste bien a nivel de equipo, lo admito… Pero aparte de eso no eres la gran cosa. Tienes la gran suerte que muchos de los hombres importantes de eXe estén en una serie debacle. Mira a KALIN KALHOUND… Se pelea el titulo junto a RAVINNES sobre quien puede dar más lastima. ¡¡Y vaya que dan lástima!! Tanto así que la MASKED NATION tuvo que poner fin a su martirio de combate. Claro que vienes cambiar a eXe… Pero junto a ti viene una estela de fracaso… Una estela de luchadores que no valen nada. ¿NWO SPAIN? ¿DOMINION? Si esa es tu época. Prefiero estar muerto. No voy a permitir que eso pase. Limpiare toda esta mierda… Y cuando eso suceda. No quedara nada que impida que acabe contigo o con cualquier inepto que se interponga en la órbita del cinturón mundial..

El canadiense reacciona con una gran sonrisa a las palabras del chileno...

JACK NOVA: ¿Qué que hice? Pues muy fácil. Exactamente igual que en su momento fuimos nosotros quienes destronamos a MASKED MERCENARIES, quienes decíais que erais el mayor tag team de la historia de eXe... ¡¡¡ SIN CONTAR QUE TODO ESO JUNTO A UN LUCHADOR QUE YA HA DEMOSTRADO LO INCAPACITADO QUE ES!!!. En primer lugar, con sendas palizas que le di en CARNESTOLTES y XTREME OLYMPICS, y en segundo lugar perdiendo contra ORDUÑA. Por cierto, ahora que hablo de ORDUÑA, tienes razón. Si, tienes toda la razón, el futuro de eXe está muy negro... ahora mismo no hay nadie que de la talla, y si no solo hay que fijarnos en la tutela de campeones que tenemos. No hay que preguntarse cual es el mejor de ellos... ¡¡¡ SINO CUAL ES EL PEOR!!!.. pero lo cierto es que YO!! YO NO ME INCLUYO EN ESA LISTA!!!.. yo soy mejor de todas esas leyendas pasadas de las que hablas, yo soy mejor de todos los luchadores que dicen que marcarán el futuro, en definitiva... ¡¡¡ SOY MEJOR QUE CUALQUIERA!!.. y no me hables de ti por favor, no me hables de alguien que ha demostrado no dar la talla más allá de la división tag team y de montar stables de enmascarados que no se atreven a enseñar su verdadero rostro. Sabes una cosa, ¿te acuerdas de lo que te dije poco antes de STRONGEST LAW? Pues tenía razón. No lo ibas a conseguir, no llegaste ni siquiera a escasos meses de reinado... ahí queda eso.

SLASH: Que poco crédito me das, JACKIE. Pensé que eras más sabio. Es obvio que los MASKED MERCENARIES estuvieron mucho tiempo arriba… ¡¡Derrotaron incluso duplas de luchadores de gran calidad individual!! También es obvio que no puedes ser campeón toda la vida… Así que cuando estás en lo más alto, lo único que queda es caer. Ese proverbio también puede aplicarse a ti, ídolo autoproclamado. Estoy seguro que tu techo no es muy alto… Y quizás estemos viendo lo único grande que consigas… Ser otro jobber más para intentar vendernos que JR ZOOM es un buen campeón. ¿Puede dar algo mas pena? La gran diferencia entre tu y yo…. Es que yo ya fui campeón. Si eXe tuvo que usar trucos sucios o simplemente fue incapaz de mantener el combate en un espectro seguro, ya es otra historia. Yo vencí el ROAD TO X. Tu has vencido al KIRBY en un millón de ocasiones… ¿Y que? Yo he vencido a los TERROMOTO BROS en un millón de ocasiones… ¿Lo ves? Al ser fracasados da igual vencerlos una o mil veces… El resultado sigue siendo el mismo. ¡¡Es claro que no te incluyes en la lista de campeones!! Si no fuiste capaz de vencer a JR ZOOM en un combate… ¿Y ahora qué? ¿Tienes una fuerza interna que si te va a ayudar a lograrlo? ¿Acaso cuando te enojas aumenta tu ki y puedes volverte sayajin? De hecho… Me gustaría que esto último fuera verdad… Sería un lindo espectáculo. Quédate en el What If, NOVA… De momento aun no logras nada. Y te recomiendo que no te entrometas en los asuntos de enmascarados… Quizás conmigo no tengas problema… No gasto mis energías en inútiles. Pero hay varios tipos que estarán tras tu cabeza si no controlas tu lengua…

JACK NOVA: No por favor, no me hables tu de crédito. Si, tu venciste el ROAD TO X y qué? ¿De que te sirvió eso? Esta muy bien que consiguieras así un shot al cinturón MUNDIAL y que en el momento puedas presumir de que tu ganaste el torneo sobre otras muchos luchadores... ¡¡¡ PERO NO TE SIRVIÓ DE NADA!!!. En XTREME OLYMPICS canjeaste tu oportunidad titular y lo único que hiciste fue perder, cosa que te resta muchísima credibilidad como ganador del ROAD TO X. Por otro lado, no tienes razón. ¿Qué importa que tú hayas sido campeón MUNDIAL una vez si ni siquiera llegaste a los dos meses de reinado? No me importa nada. Yo en cambio aún no he sido campeón MUNDIAL, y JR ZOOM me derrotó en EXECUTION!! Pero en esta ocasión se que va a ser diferente, y no, no tengo ninguna fuerza interna que me haga predecir el futuro... ¡¡¡ LO SE... PORQUE SOY MEJOR QUE ÉL!!! El perdedor puede tener suerte una vez, pero en dos nunca!! Después de ello yo si seré digno de ser llamado campeón MUNDIAL, no tendré un reinado de calidad JOBBER como el tuyo. Y suerte con tus nuevos asuntos enmascarados, por mi parte podéis hacer lo que queráis. Es más, me harías un gran favor si limpiarais gran parte de la mierda que hay en la empresa, que yo solito no tengo suficiente. Yo de momento, me encargaré de cotas mayores...

SLASH: Oh, hermano… No tendrás un reinado de calidad de jobber porque simplemente no tendrás ningún reinado. Puedes seguir jugando a WWE todo lo que quieras. Que eres malo y ruin. Diablos… ¡¡Usa tu imaginación!! Pero hasta donde yo lo veo eres solo otro enano saltarín. De esos que abundan por estos lares. ¿Gravedad cero? ¿Lluvia de meteoros? Claro. Impresionante. Puede ser que haya malgastado mi oportunidad por el cinturón mundial.. ¿Malgastado? ¿Te suena el mejor MAIN EVENT de XTREME OLYMPICS en mucho tiempo? ¿Luego la mejor revancha ever? Cosas en las que el nombre de JACK NOVA nunca estará. ¿De qué te sirve coleccionar cinturones? ¿Te crees ULTIMO DRAGON o algo asi? Si al fin y al cabo… Nadie se acordara de JACK NOVA. Todos se acuerdan de Neil Armstrong… ¿Pero te recuerdas el segundo hombre que piso la luna? Esa es tu realidad. Puede que finalmente venzas a JR ZOOM. ¿Pero eso te hará pasar a la historia? Lo dudo. Y antes de que vengas con esa broma de pasar a la historia por ser el mejor campeón mundial que ha habido… Ahórratelo. No cuentes terneros antes de tener vacas. Sigue buscando al conejo blanco, querida Alice..

El díscolo enmascarado se acerca a JACK NOVA, para luego pasar por un costado..

JACK NOVA: Espero recordarte lo que me has dicho en el futuro. Sigue con tus MASKED MERCENARIES, tu MASKED NATION y tus tonterías. Eres un buen jefe, pero de un barco que va a naufragar!! En cambio yo... yo no voy a naufragar. Yo ganaré el cinturón MUNDIAL y me mantendré en la élite. Habré conseguido algo único. He sido de los pocos que ha tenido lo que hay que tener para revelarse, incluso en solitario como ahora si hace falta, y decirle las cosas a la cara a aquella GENERAL MANAGER. Si se hablará de mi mucho más adelante, y eso es algo de lo que no tengo ninguna duda. No me preocupa lo más mínimo. Suerte con tu travesía enmascarada.

El canadiense se va hacia el lado contrario al del chileno...

- PUBLICIDAD -

Vemos los pasillos de ExE y en ellos vemos al autoproclamado campeón del estilo, el EUROPEAN STYLE CHAMPION, SIR ORDUÑA, el cual va caminando por los pasillos mientras habla por su teléfono móvil con alguien que no sabemos quien es.

ORDUÑA: Ya te dije que tenia estilo aunque no me creyeras, por algo soy el campeón del estilo, ya… ya… lo sé… si bueno sé que tengo que centrarme más y seguir entrenando a muerte para convertirme en el mejor campeón que tiene ExE, si claro, pero no habría manera de evitar hacer esto, él es mi amigo y me ha ayudado mucho en mi carrera, sin él es posible que no hubiera conseguido el título… vale… vale… lo haré señor KING

ORDUÑA pone cara de odio y cuelga el móvil para detenerse en la puerta de su vestuario y mirar la puerta mientras dice en voz baja.

ORDUÑA: Piensa que es por el título, seguro que no se lo toma muy mal.

ORDUÑA traga saliva y abre la puerta de su vestuario y encontrarse a su amigo KAKI sentado en frente de la televisión con un litro de cerveza en la mano.

KAKI: ¿illo que pollas te pasa? Parece que ze haya muerto alguien, toma un traguito, pero zin chupar ¿eh? Y cuéntame que te paza que desde que ezta con eze rey de pacotilla ha cambiao mucho, ya no eres lo que eras antes, cuenta anda.

ORDUÑA preocupado se sienta en el sillón y agarra el litro de cerveza para darle un traguito a la cerveza y hablar.

ORDUÑA: Pues bueno KAKI solo he venido aquí para decirte una cosilla que me ha contado el que ahora me esta entrenando duramente y que me ha dicho que si no lo hago no conseguiré convertirme en el gran campeón que aspiro ser.

KAKI: A ver zueltalo a ver zi azi te relajas y no te compliques tanto la vida que no tienes que obedecer a todo lo que te dice eze tio.

ORDUÑA: Vale, te lo diré, pues PERFECT me ha comentado que si quiero convertirme en un gran campeón y seguir como el campeón del estilo, tengo que retirarme de todo lo que no sea estiloso y por eso me ha dicho que tienes que largarte que me estas obstaculizando mi camino hacia la gloria, pues eso era, por mi parte no quiero ya que eres un gran colega pero son cosas de PERFECT.

El KAKI se queda mudo por las palabras de ORDUÑA y comienza a cabrearse.

KAKI: ¿CÓMO COÑO DICES? PERO ZI GRACIAS A MI ERES CAMPEON, GRACIAS A MI ZALISTES DE LA DEPRESION QUE TENIAS AL PERDER LO TITULOS POR PAREJAS, ESTO NO QUEDARÁ ASI, JODER ORDUÑA CREIA QUE ERAMOS COLEGAS, PUES TE VAS A JODER.

El KAKI quita los frenos de su silla de ruedas y sale por la puerta y da un portazo al cerrar para dejar a ORDUÑA con cara de disgustado al despedir a su mejor amigo todo esto mientras que la toma se corta.


Video pregrabado

Jueves 12 Abril - 17:00 pm

En un bosque en la sierra de Jaén

La cámara nos muestra a KING PERFECT de pie, con sus brazos cruzados observando las evoluciones de su discípulo, el campeón EUROPEAN STYLE, SIR ORDUÑA, que esta agarrado a una rama de un árbol a unos 3 metros de altura levantándose a si mismo haciendo algunas flexiones verticales. Vemos cómo ORDUÑA está pasándolo bastante mal por su cara que pone de sufrimiento, y por todas las magulladuras que tiene en su espalda y pecho, parece que el campeón ha descansado poco y ha estado casi toda la semana entrenando bastante duro. PERFECT mira el sufrimiento de su discípulo, asintiendo chulescamente, orgulloso por el trabajo bien hecho. Parece señalar algo por encima de ORDUÑA y comienza a negar con la cabeza, mientras que ORDUÑA traga saliva y sigue haciendo flexiones hasta que levanta la cabeza y la cámara sube y vemos como el cinturón EUROPEAN STYLE está colgado por encima de él. ORDUÑA comienza a disminuir las fuerzas, pero aguanta y sigue haciendo flexiones aunque esté a punto de desfallecer en el intento. La cosa sigue así mientras que la toma se corta.


La imagen nos muestra a JACK THE JOKER sentado en un lujoso y cómodo sillón morado, vestido con una bata de seda del mismo color, y con una pipa de burbujas de jabón en la boca. El príncipe de los payasos serios tiene un sobre el mano, lo abre y comienza a leerlo.

JACK THE JOKER: De domino no se nada, stop. Aparte que es un juego de fichas blancas, stop. Con puntos negros, stop. He conseguido infiltrarme en la secta de los juanjos, stop. He descubierto cuales son sus planes, stop. El líder de los juanjos me ha confesado que hará trampas si es necesario, ceda el paso. Y estoy seguro que es capaz de hacerlo, stop. Tú compañero deberá estar alerta, stop. Y deberá proteger sus dedos, stop. Pues su principal objetivo es romper uno de ellos, semáforo en rojo. También deberá llevar protección contra pimienta, stop. Será otra de las armas del líder de los juanjos, stop. Esto es todo que he descubierto, stop. Espero que le sea de ayuda, stop. Destruya completamente este mensaje después de leerlo, fin del trayecto.

El Joker examina la carta durante unos segundos.

JACK THE JOKER: Bien, una información muy útil… ¿Cómo puedo destruir completamente la carta?

De pronto, al príncipe de los payasos serios parecio llegarle la inspiración, introduce la carta en su sobre de nuevo, y en el dorso de este escribe con Boli: Para TSUNA, papel comestible. Subrayando esta última palabra.

JACK THE JOKER: Ahora, tengo que avisar a mi buen amigo el SEÑOR MIMO antes de que sea demasiado tarde!! Pero antes… reflexionare de todo lo ocurrido como una persona seria!!

El joker se pone todavía más cómodo en su sillón, y continua "fumando" de su pipa de pompas de jabón.


Los pasos se escuchan en un extremo del corredor del estadio. Las pisadas se escuchan huecas, reverberadas por el eco mudo del estrecho pasillo por el que andan. Las pisadas se multiplican por dos. Dos juegos de pasos se escuchan a ambos lados del pasillo. Se paran durante unos segundos. Durante unos segundos no se puede oir mas que la respiracion de los luchadores que se miran en la corta distancia. Los pasos continuan, huecos por el pasillo, cada vez con un ritmo mayor hasta que finalmente se vuelven a parar en seco. Esta vez no se quedan quietos mucho rato. No se observan en la corta distancia, sino que dan un par de vueltas, sin dejar de mirarse a los ojos. Uno sosteniendo la intensa mirada del Rey al que atacó la semana pasada, y el otro tratando de romper la mascara blanca y negra que le cubre la tez. KALIN sonrie al tiempo que terminan con su carrusel de miradas aguantadas y egos medidos. Tras la mascara, quien sabe si EDGAR sonrie o no, pero es el Gotico, el Poeta, el enmascarado el primero en romper el silencio.

EDGAR LUNA: No es una falta de respeto mi ataque de la semana pasada, KALIN, debes entenderlo. Debes entender que es el colocarse junto al rey la motivacion del mata-reyes. La corona que llevas sobre la cabeza te convierte en el rey de esta selva, y esa dorada corona de respeto, de fuerza y de logros la que te convierten, KALIN en una diana sobre la que disparar. No es falta de respeto hacia el luchador. No es falta de respeto hacia el hombre. No es falta de respeto la que motivaron mis palabras. Pero tenia que hacerse, KALIN. Tenia que llegar. Tenia que llegar como el monzon, y como el monzon golpear con fuerza y barrer todo a su paso. Somos el monzon de ExE. Lavaremos su maltrecha cara, y de nuestra agua renovadora, renacerá una nueva nacion. Una nacion enmascarada.

KALIN: Mira EDGAR, lo que haga SLASH me la trae sin cuidado, aunque me alegro que haya vuelto porque patearle el cráneo es algo que aún me queda por hacer en EXE, como ya hice en WwW. PEGAZO ya lo doy por perdido desde hace tiempo, SCOTT HALL y X-PAC estarían orgullosos de él y JOAO STROMBOLI. Y CENTINELA no será otro gigantón más que no ocupará el hueco dejado en su día en WwW por KALIGULA. Pero tu? Tu antes era alguien que valía la pena, tenías el apoyo del público. Habías formado parte del K5, donde SIMON LETHAL había visto potencial y grandeza en ti. ¿Y que decides hacer con tu futuro? Volverte un jobber.

El enmascarado suspira amargamente, mira al suelo, para luego volver a mirar KALIN a los ojos.

EDGAR LUNA: Pero el tiempo nos trata mal. El tiempo, esa odiosa ramera de manos insidiosas que perpetra sus artes de forma desigual. El tiempo nos pasa factura a todos, y ya no soy tan joven, como solia. La marca del tiempo ha astillado el mascaron de proa que le guiaba en la tempestad, y si, tiempo ha, SIMON levantó su ala protectora y me escondi bajo ella, para junto con mis hermanos dar el salto a el mar, bravo, furioso y perverso que era ExE. Y cai. Y con el mi juventud, pero no mi espiriti imparable e inquebrantable... Y si... puedes acusarme de falto de exito. Puedes decir que las musas no me acompañaron en aquella travesia. Que los dioses y los santos me negaro su dulce favor con amargas palabras, que calleron sobre mi alma como una tempestad que ahoga un fragil esquife. Lo llamas jobber... pero no es mas que una falta de respeto hacia un linaje antiguo. Hacia una linea de sangre honorable, a la que se la ha dado la espalda innumerables veces. A la que ExE le ha cerrado la puerta a su jardind e las delicias, deformados, insultados y desechados antes de nuestro tiempo de este mundo que palpita, tan maltrechos y malheridos que los perros nos ladran al vernos pasar. Y me llamas Jobber. Tu rey de reyes, de estirpe grandilocuente. De pasado intachable, de futuro brillante y de presente comodo y cierto. Lucho, KALIN. Lucho. Cada hora, cada minuto, cada segundo, lucho. Contra la tempestad. Contra los dioses. Contra ExE mismo si es preciso. Por fortuna, por gloria, y por honor.

KALIN: ¿Por honor al lado de SLASH? Todo queda muy bonito, pero si EXE fuera España, esto que defiendes es un mero regionalismo que quiere imponerse por herencia y no por méritos propios. Y que conste que no soy precisamente de los que quieren "una sóla España grande y unida", porque Catalunya ha sido como una segunda casa para mi, pero allí primero ponen los cojones sobre la mesa y luego ya se discuten si historia o pepinos en vinagreta. Eso si, si no voy a lograr hacerte cambiar de parecer para bien, espero que a partir de ahora los discursos de la MASKED NATION los des tu... nos aburriremos igual, pero al menos oiremos palabras bonitas y curiosas, y no parecerá tanto que se haya perdido el tiempo intentando prestaros atención.

EDGAR le pone la mano en el hombro a KALIN, y en algun lugar bajo la mascara debe de estar sonriendo.

EDGAR LUNA: Bajo la mascara todos somos iguales. Bajo la mascara todos tenemos un ideal. No hay primun inter pares que se cuelgue las medallas. No hay cabeza que sobresalga sobre las demas. Como la hidra, todas las cabezas servimos al mismo cuerpo y todas estamos igual de hambrientas. No me rebajare a tu nivel, hablando de gonadas, y chabacanerais propias de un deslenguado barriobajero. Pero mi valor es tan grande como tus onadas, e igual o tal vez mas grande es mi espiritu y mi voluntad. No os equivoqueis. En la lucha sigo siendo tan fiero como el hombre que en el exilio conquistó los cinturones del pais del sol naciente y volvio campeon para conquistarlos aqui. Este ring es mi escenario, donde pondré de manifiesto mi opera magna. Donde los versos se mezclaran con la lucha, donde la magia se convertira en poesia en movimiento, y donde unos pocos descastados se impondrán a muchos. Nuestra causa es mas justa. Nuestra lucha es mas perfecta. Y nosotros somos uno.Somos un sentimiento, un deseo. Somos una fuerza, somos una nación. Somos muchos, y nunca mas estaremos solos.

KALIN: Me alegra saber que le daréis mucho al onanismo entre vosotros, podríais eso si mandarme a AMANDA para que alguien le sacara provecho de verdad. Y siento mucho que vuestra causa, vuestros sueños, vuestra lucha vaya a morir tan pronto, pero así de caprichosa es PEDROTE, no podéis tocarle los ovarios si no os habéis ganado cierto margen de actuación. Creedme, se de lo que hablo.

EDGAR LUNA: Pues entonces lo siento. Siento decepcionarte. Siento decepcionarte si lo que esperas es nuestra derrota. Siento decepcionarte si esperas un espectaculo papetico. Siento decepcionarte si esperas nuestra reitrada, nuestra rendicion y nuestra huida. Nos encontraremos y entonces de daré la decepcion de tu vida. Pue si buscas a un hombre debil, sin voluntad, sin espiritu, sin alma y sin fuerza, encontrar a un hombre de honor, de fuerza, y de conviccion será toda una decepcion para ti. Te venceré, con respeto. Y respetuosamente aceptaras que EDGAR LUNA es ahora un luchador. Es ahora un guerrero.

COMBATE 2
COPA TOTAL ANARKIUM
SARGENTO MIMO vs. MR.J

Las luces del estadio se apagan. Se es escucha un derrape y unos pasos apresurados por el estadio. Unas risas timidas lo inundan todo. Luego un carraspeo y tras esto se oyen los leves y ligeros toques de una batuta...

SPEAKER: LADIES AND GENTLEMAN!!!! Para deleitarles exquisitamente! Para ofrecerles un sano entretenimiento familiar! Un responsable soplo de aire fresco, una educada variable al espectaculo circense. Los payasos mas serios de esta federacion! El equipo menos divertido, mas serio y mas capacitado para volver a ostentar unos cinturones tan serios y tan responsables como los ExE TAG TEAM CHAMPIONSHIP. El MIMO mas SERIO de todo ExE acompañado por el Principe Payaso Serio. Es la mitad de SMILE CRY CIRKUS… su Seriestad… EL SARGENTO MIMO!

Las luces se encienden! Los payasos aparecen mini-jokers que aplauden al paso de los payasos por la rampa. El SARGENTO MIMO realiza una genuflexión antes de entrar al cuadrilátero saludando al respetable de forma seria, cortés y educada.

DING, DING, DING ....MR.J mira desafiante al SGT.MIMO, pero este mira al árbitro y señala con desprecio a su rival diciendo que no es lo suficientemente serio para enfrentarse a él… y se da la vuelta cruzando los brazos, dando la espalda a MR.J!! Este se encoge de hombros… y se lanza sobre la espalda del peor mimo del mundo para aplicarle un headlock!!! La mitad de los Tag Team Champions va de un lado a otro tambaleando intentando quitarse de encima a MR.J, mientras este aprieta con más fuerza el candado. En el ringside, GOLIAT anima con gritos a su compañero… o eso parece. Finalmente, el SGT.MIMO se libra de su adversario lanzándolo hacia delante con un snapmare…. MR.J se levanta aturdido, pero el SGT.MIMO se abalanza sobre el para derribarlo con un latita, haciendo que el enmascarado de una vuelta en el aire antes de estamparse contra la lona!!! MR.J se comienza a levantar con ayuda de las cuerdas… el SGT.MIMO va a por él, pero como su rival esta agarrado a las cuerdas, el árbitro impide que se acerque a él!!! MR.J suelta las cuerdas… y da una patada a la espinilla de su rival!!!

El SGT.MIMO se duele y el enmascarado le dice: "Broder eres del eje del mal, yo se que eres un ente maligno, eres Juanjo Russo debes pagar por tus juanjopecados..." y le agarra de la cabeza y aplicarle un DDT!!! MR.J cubre:1…2…NO!!! El SGT.MIMO se libra fácilmente de él. MR.J espera a que el MIMO se levante, y se lanza sobre él para golpearlo… pero el mimo más serio del mundo lo atrapa para lanzarlo con un overhead belly to belly suplex!!!! MR. J se levanta poco a poco, y hace una señal a GOLIAT que intenta entrar al ring... el árbitro intenta detenerle, es imposible, le amenaza con eliminar a MR J pero GOLIAT va "hablando" -ARGG, ARGGG, ARGG" y atraviesa lentamente el ring, mientras MR J esta sacando del bolsillo un frasco de pimienta lo desenrosca y lo lanza contra los ojos y cara de SGTO MIMO!! que se lleva las manos a la cara por que no ve nada de nada mientras.. ATCHISSSS de MIMO, MR J se acerca para aplicar el STUNNER, pero se detiene por que ATCHISSS de MR J, y ATCHISSS de MIMO y ATCHISSS de MR J!!!!!

M. LATA: Bienvenidos al circo.

J. MALANO: que técnica mas depurada, JAJAJAJAJA!!!

GOLIAT sale del ring, mientras el árbitro se gira y ve una sospechosa nube oscura y a los dos luchadores, estornudando.. ATCHISSS del refereee!! Este amenaza a ambos con descalificarles, MR.J se mete la mano por debajo de la máscara para arrascarse la nariz…. El SGT.MIMO aprovecha para derribarlo con una big boot!! Zapatones de payaso!!!! El Payaso de Bodevil agarra a MR.J de la máscara para levantarlo… pero este le aplica un low blow!! el árbitro amonesta a MR J que contesta "Broder, fue el, lanzo su entrepierna contra mi de forma ofensiva solo me defendí..." para acto seguido, lanzarse sobre el cuerpo del SGT.MIMO cubriéndolo:1…2…NO!!! el Tag Team Champions se quita de encima a MR.J y comienza a levantarse poco a poco, el enmascarado lo levanta para lanzarlo contra las cuerdas con un látigo irlandés, el MIMO rebota contra las cuerdas… y salta sobre MR.J para llevárselo por delante con un brutal running crossbody!!! Bala de cañón!!! El SGT.MIMO va a por MR.J… pero el árbitro lo impide, y comprueba preocupado el estado del miembro de la NWO Spain, y este le dice "Broder, que fue antes, la gallina o el huevo, el Gran Juanjo lo sabe, primero fue el POYO!" Mientras GOLIAT entra al ring, para Atacar a MIMO le levanta de la cabeza hasta que MIMO no toca el suela con los pies y GOLIAT CLOTHESLINE!! MIMO gira brutalmente sobre si mismo y cae sin movimiento sobre el tapiz, MR J se levanta, corre contra las cuerdas y… LEGDROP SOBRE MIMO!!!

El árbitro no ha visto el golpe de GOLIAT… pero si lo ha cazado subido al apron, y se abalanza sobre él amonestándolo, y el gigante responde con sus característicos gritos!!! El árbitro continua "discutiendo" con él… sin darse cuenta de que MR.J se encuentra cubriendo al SGT.MIMO!!!! un momento… un trajeado JACK THE JOKER aparece de entre el público, y sube al ring por la espalda de MR.J mientras este se levanta para llamar al árbitro… cuando el príncipe de los payasos serios le patea la nuca con una superkick!!!! The joker's Kick!!! MR.J cae fulminado, y el joker se acerca al mimo para colocarle… un despertador sobre el pecho!! Este comienza a sonar, y el SGT.MIMO como un buen hombre serio y responsable… apaga el despertador de un manotazo y se levanta!!! El joker se marcha del ring riendo, mientras el SGT.MIMO bosteza y estira los brazos… cuando de pronto ve al MR.J una siniestra sonrisa aparece en su maquillado rostro, y lo alza sobre sus cabezas con un military press… para estrellarlo contra la lona con un powerslam!!! Balada triste de trompeta!! El árbitro se da la vuelta sobresaltado tras escuchar el ruido producido por el golpe… y ve al SGT.MIMO cubriendo a MR.J, y se lanza rápidamente a la cuenta:1…2…3!!!!

EL SGT.MIMO GANA EL COMBATE!!!!

Termina el combate! MIMO-SIN, se acerca al Gigante de Vodevil para entregarle su ExE TAG TEAM TITLE. El payaso triste sonríe de oreja a oreja, mostrando todos los dientes en el acto, cuando parece que se va a poner el cinturón. Se lo pone? Parece que se pone el cinturón junto a la oreja, como si le estuviera diciendo algo. MR.J se le queda mirando, sin saber muy bien qué demonios está haciendo. Este asiente, y sonríe. Asiente y llora, asiente y mira el cinturón de campeón que lleva en la mano. Asiente y parece decirle al cinturón metálico y brillante, que se deposita lenta y suavemente sobre su hombro. El SARGENTO MIMO parece que se dirige hacia MR.J! Este se pone en guardia al ver como el gigante se acerca a él con una horripilante sonrisa de oreja a oreja. Que augura, que se propone, a cuento de que viene todo esto? La extraña situación se acentúa extrañamente al contemplar como JACK THE JOKER se acerca a él, vía ringside. MR. J le mira, y ahora le devuelve la mirada al SARGENTO MIMO que se acerca lenta e inexorablemente! El Gigante de Vodevil alarga su mano hacia el luchador de la nWo SPAIN, este se la aparta de un manotazo. El payaso triste cambia a un rictus de seriedad absoluta. JACK THE JOKER sube al ring… Un momento!!!

JUANJO APOLO y GOLIAT aparecen por el ringside y se deslizan por debajo de la tercera cuerda. La nWo Spain se cierra en un semicírculo triangular, increpando al payaso triste que ahora se encuentra MÁS triste si cabe. El Príncipe Payaso de ExE se acerca al MIMO, que se pone a llorar desconsoladamente. JACK se acerca a su vera y… comienza a increpar a los integrantes de la nWo, como si fuera su madre! "Maleducados, truhanes, malandrines!", que alguien le lave la boca con jabón y estropajo a este payaso malhablado y deslenguado! Que alguien le pare los pies, es que nadie va a pensar en los niños?!? Este programa va a conseguir que lo retiren de la televisión con ese lenguaje soez! JACK THE JOKER señala a MR. J y este le aparta la mano de un manotazo, como ya hizo con el MIMO. JACK sonríe, JACK ríe. JACK se carcajea!!! Un momento!!! MACHOTE se sube al ring!!! El equipo al completo está sobre la lona y ahora se aproximan a los miembros de SMILECRY CIRKUS, rodeándolos cada uno por un lado. Los mini-jokers saltan al ring!! MIMO-SIN comienza a gritar a MACHOTE que le pega una patada y lo tira del cuadrilátero! S-MILE sale pitando detrás de su compañero. El SARGENTO MIMO recupera la compostura, y le ofrece la mano a MR.J…

Este mira la mano por todos lados y arquea una ceja. Los demás se encojen de hombros y se ríen a carcajadas. MR. J agarra la mano del gigante y comienza a apretar. El TAG TEAM CHAMPION más serio comienza a apretar a su vez. Los dos comienzan a tensar sus brazos. JACK THE JOKER se pega a la espalda de su compañero, mientras que MACHOTE, GOLIAT y J. APOLO se cierran más sobre ellos. MIMO y MR siguen apretando, comienzan a apretar los dientes y a retorcerse los brazos. Los miembros de la nWo comienzan a saltar, a estirar y a crujirse todos los huesos de su cuerpo. Los aficionados empiezan a silbar y a patalear, ante lo que se avecina. El brazo del MIMO GIGANTE se empieza a hinchar, y una horripilante sonrisa se vislumbra en su cara. JACK THE JOKER se ajusta la corbata, se alinea el traje y le saca brillo a su cinturón mientras que mira a MACHOTE y a GOLIAT...

… Pero qué?!?! Por entre el público aparecen PARK MIN-HO y el NO LIMITS CHAMPION BAD RANDALL!!!!!! Estos suben al ring rápido como una exhalación. Los payasos los miran con extrañeza, y la nWo recula al ver a los miembros de DOMINION sobre la lona, estos comienzan a gritarles y a señalarles con el dedo… RANDALL se aproxima a J.APOLO y se pega a él, frente a frente, mascullando algo con cara de pocos amigos. PARK se acerca tras de su compañero, cubriéndole las espaldas, respaldándole ante el nWo que sonríe. La tensión se puede cortar un un chuchillo, el publico patalea y grita. Esto puede acabar muy mal! El SARGENTO MIMO suelta la mano de MR.J, este se duele de la mano apretada, MIMO sonríe con su horrible sonrisa torcida… La situación está siendo rociada con queroseno, y solo hace falta una chispa para que prenda. JUANJO advierte al mexicano que le deje en paz. Se lo advierte una vez, se lo advierte dos veces. El NO LIMITS CHAMPION aprieta más su frente contra la de APOLO. PARK le cubre las espaldas. GOLIAT y MACHOTE no le pierden ojo a JACK THE JOKER que ha empezado a reírse… JUANJO le advierte por tercera vez a RANDALL que le deje en paz…

Y saltó la chispa!!! Un pequeño empujón de RANDALL provoca un puñetazo en la cara por parte de APOLO!! PARK MIN-HO intenta golpear a JUANJO que recula y provoca que una tremenda patada aterrice completamente en el vientre de GOLIAT que aparta su vista del payaso! MACHOTE se aparta a un lado cuando ve volar la pierna, e instintivamente acude a atacar a PARK, que se escuda en MR.J, lanzándolo hacia su compañero y haciendo que se coma un brutal clothsline que estaba preparando. RANDALL sonríe, al ver la situación, prepara un uppercut… que aterriza en APOLO! Sonríe y prepara otro! Zas!!! El golpe aterriza de lleno en su adversario. El Mexicano ríe y exclama! PARK le sigue mientras que se lanza a por GOLIAT mientras que MACHOTE y MR.J están enredados entre sí!!! El NO LIMITS CHAMPION hace una señal a los payasos para atacar todos a la vez! El DREAM TEAM, el equipo de los campeones se dispone a atacar… NO!!!!!!!!!

JACK THE JOKER y EL SARGENTO MIMO se deslizan por debajo de la tercera cuerda, con sus cinturones al hombro, con las cabezas y las barbillas bien altas! Con cara de dignidad y seriedad!! En el ring DOMINION ve como la nWo SPAIN se reagrupa y se cruje los huesos de las manos para contra atacar!!! PARK les grita que vuelvan… justo cuando se come un tremendo clothsline de GOLIAT que comienza a golpearse el pecho!! MACHOTE agarra al coreano y lo levanta del suelo. Este le da un puñetazo en la cara, haciendo que recule… pero GOLIAT lo agarra por la espalda. PARK se zafa pero… ZAS!!! SUPERKICK por parte de MR.J!!!! PARK da vueltas en el ring mientras que RANDALL se las ve y se las desea con APOLO! Este toma al campeón en un candado, pero le da un cabezazo en la cabeza, mandándole contra las cuerdas… el campeón se quita el titulo de la cintura y se dispone a atizar con él en la cabeza a APOLO, pero MR. J se lo arrebata y lo lanza al ringside…

… en el ringside JACK THE JOKER y el SARGENTO MIMO miran ensimismados! La acción es frenética en el cuadrilátero. DOMINION está siendo aplastado por la nWo… el NO LIMITS TITLE vuela hasta los pies de los payasos más serios de ExE. Estos lo miran caer bajo sus pies! Miran el cinturón de RANDALL… y miran los suyos. Miran el de RANDALL… y miran los suyos… vuelven a mirar el de RANDALL… Se encojen de hombros… EL SARGENTO MIMO coge a MIMO-SIN y lo lanza al ring, aterrizando justo encima de GOLIAT!!!! Los ExE TAG TEAM CHAMPIONS se unen a sus compañeros de equipo!! Suben al ring y comienzan a golpear a la nWo sin piedad alguna! El SARGENTO MIMO agarra a MR. J colocándolo en posición de samoan drop… JACK THE JOKER se encarama a él para hacerle un backstabber!!! SANDWICH de NATA!!! APOLO se encara a ellos, el MIMO le aplica una silla eléctrica, y JACK un clothsline!! TIO MUERTO!!! Los TAG TEAM CHAMPIONS les hacen una reverencia! Señalan a RANDALL y hacen el gesto de los cinturones!!! Parece que hacen causa común para evitar perder los títulos! GOLIAT y MACHOTE reaccionan, y les tiran encima a MIMO-SIN, que cae en brazos de JACK THE JOKER, que le mira extrañado… SMILECRY CIRKUS lo miran como unos padres de un niño muy feo y muy raro… cuando son barridos por sendos spears de GOLIAT Y de MACHOTE!!! PARK se incorpora, RANDALL se lanza a por MACHOTE…

… LA ARENA SE OSCURECE!!!!! Comienza a sonar… qué coño es esto!?!?!?!?!?!?!?! Comienza a sonar "And Ghosted Pouts" de The Mars Volta!!!!! Esto qué demonios es?!?!?! Las luces del estadio se encienden y se apagan frenéticamente!!! En el ring, los dos equipos se quedan mirando fijamente a la rampa de entrada!!!! Los espectadores se tapan los ojos ante el parpadeo incesante de las luces brillantes que les ciegan!!! Se apagan de nuevo todas las luces del estadio. En el TRON se puede leer dos letras escritas en fuego… M… N!!!! Y estalla la pirotecnia!!!! Los luchadores que quedan en pie mira atónitos ala entrada, mientras que los caídos comienzan a levantarse… La luz se enciende… pero qué demonios!?!? Los miembros de la MASKED NATION están subidos a los cuatro postes del ring!!!!! CENTINELA salta el primero, con un tremendo flying shoulder block, que cae como un torpedo sobre PARK MIN-HO y MR J!!! El ring retumba!! SLASH se lanza en un crossbody sobre APOLO y RANDALL!! PEGAZO señala a los payasos que se están levantando, y se lanza sobre ellos con un bionic elbow!!!! JACK THE JOKER se duele en el suelo, mientras que el pequeño MIMO-SIN sale como puede de debajo del SARGENTO MIMO. Los SMILECRY CIRKUS se revuelcan en el suelo mientras que PEGAZO se levanta y le da una patada en la entrepierna a GOLIAT que se encuentra a la distancia justa para que EDGAR LUNA se lance sobre él y sobre machote con un impresionante SSP!!!

La MASKED NATION alza los brazos en señal de victoria! La nWo y el "DREAM TEAM" se retuercen en el suelo! SLASH choca manos con sus compañeros de equipo e increpa al público. Antes que se levanten señala a los luchadores que se encuentran en el suelo. Los integrantes de la MASKED NATION patean en el suelo a sus enemigos, que apenas pueden reaccionar. Comienzan a sacar a los luchadores uno a uno del ring! DOMINION va fuera!!! JUANJO y GOLIAT son expulsados del ring por los enmascarados! JACK THE JOKER y el SARGENTO MIMO se incorporan lentamente, JACK sonríe y pone puños para pelear. SLASH se acerca a él, con una media sonrisa en los labios. Los golpes erráticos de un agotado payaso a penas aterrizan en SLASH que está todavía fresco. El chileno retrocede unos pasos como olvidados de el… pero arremete con un terrible clothsline, sacándolo del ring! En la otra punta MACHOTE y MR J se lanzan contra EDGAR y CENTINELA, que se defienden de los dos integrantes restantes de la nWo Spain! CENTINELA se dispone a ejecutar un chóquesela sobre MACHOTE, pero este no se deja! LUNA se dirige a las cuerdas para impulsarse… y atrapa a MACHOTE en una hurraca rana al dejarle paso su compañero de equipo!! FUERA DEL RING!!!!

Exhaustos, fatigados, sin aliento… MR J y el SARGENTO MIMO quedan en el ring. Después de un combate. El GIGANTE de VODEVIL tiene su maquillaje blanco casi borrado de la cara, dejándonos ver el su antiguo ser. A MR J le caen densos goterones de sudor. Los dos se miran, y luego miran a la MASKED NATION. PEGAZO y SLASH sonríen. LUNA y CENTINELA se les acercan, sin saber con qué cara les miran tras las mascaras que les cubren! MR J, lanza un golpe que es fácilmente parado por CENTINELA que le retuerce el brazo y ahora sí, lo levanta en un terrible chóquesela!!! Retumba el ring! El SARGENTO MIMO se ve rodeado por los cuatro enmascarados. Sonríe… y le acerca la mano a SLASH… que se la aparta de un manotazo!!! Este lo atrapa y le aplica el MASKED DRIVER!!! En el suelo el mimo sigue riendo… PEGAZO se aproxima a él, que levanta la mano y se la ofrece al SEMENTAL ALADO… Este se sube al esquinero… y le aplica el TORNILLO!!! 630º Senton!!! Retorciéndose de dolor MIMO vuelve a reír. Las carcajadas son flojas y casi inaudibles… cuando CENTINELA se aproxima a él lo levanta… para aplicarle su finisher… LAST SENTINEL!!! EDGAR es el último. Se sube al esquinero lo mira con tristeza desde lo alto, mientras que el pobre desgraciado esboza algo parecido a una sonrisa. LUNA respira hondo… y salta ejecutando un perfecto SHOOTING STAR PRESS!!! Agarrándose el vientre se levanta, mirando lo que han dejado tras de sí. Los dos últimos miembros de los dos equipos yacen en el suelo maltrecho, mientras que sus compañeros han sido expulsados y se duelen en el ringside. Los miembros de la MASKED NATION se miran entre sí, y se suben a las esquinas, celebrando la paliza ofrendada a la nWo Spain y al "DREAM TEAM".

M.LATA: la que se ha liado en un momento.

J.MALANO: Ni que lo digas....

- PUBLICIDAD -

Las cámaras nos captan a HISHÖ KANRI y TSUNA SEKIWAKE que siguen paseándose por los pasillos intentando dar con KYRVIC. El sensei da gritos pidiendo la ayuda de la gente, y TSUNA lleva igual que antes pegada en la tripa la pancarta que pone KYRVIC!! WHO IS KYRVIC? Los dos japoneses continúan paseándose, cuando tras cruzar una calle les falta muy poco para chocar con alguien...

HISHÖ KANRI: Podías miras por donde vas la próxima vez no?, no te das cuenta que podías haberme hecho daño!! pero bueno, por está vez te perdonaré, y por cierto...

El abuelete no tiene tiempo de acabar la frase....

ORDUÑA: ¿Que tengo que tener más cuidado? Tú eres el que tiene que tener más cuidado viejo verde, la proxima vez que vuelvas a entrometerte en mi camino te destrozaré y ganas no me faltan para hacerlo

ORDUÑA mira fijamente y con odio a HISHO

HISHÖ KANRI: jejeje...veo que no has cambiado nada desde la última vez que te vi chavalín!! Por cierto, tengo un regalo para ti... he buscado información tuya y he leído que te encantan los caquis, asi que aquí tienes, de tu amigo HISHÖ!!

El abuelete se da la vuelta y quiere sacar un caqui de su bolsillo, pero no, no hay ninguno!! TSUNA SEKIWAKE se los está comiendo y HISHÖ le pega una bofetada en el cogote...

HISHÖ KANRI: Pero que haces? No ves que eran para nuestro huésped, jejeje...

ORDUÑA se lleva la mano a su cara al ver a esta pareja cómica

ORDUÑA: Joder con el chistecito del KAKI, veo que sois tan originales como SLASH que ha tenido que desaparecer algunos meses para pensarlo, por cierto yo creia que los payasos eran los SMILECRY CIRCUS, ahora que llevan traje ¿vosotros sois los payasos? Eso si que seria un chiste, aunque igual de malo que los de ellos

HISHÖ KANRI: No, veo que no sabes mucho de esto. Pero para eso estoy yo, para explicártelo jejeje... mira, los payasos ahora son gente seria, humilde, y trabajadora, como nosotros. Nosotros cuatro somos los mejores de toda la empresa, y con suerte tu dentro de poco si sigues mis pasos seguirás el mismo camino, y seguro que consigues muchísimos más logros que nunca antes...

ORDUÑA: Eso decias cuando nos conocimos y yo era campeon por parejas, decias que alguien tan maleducado no podia ser campeon y eso lo ibas a cambiar, pero veo que acabastes humillado y no has hecho nada, salvo un reinado mediocre de campeon por parejas, en el que todo el merito se lo lleva TSUNA porque tu no hicistes nada y yo por mi parte he seguido cosechando títulos como este

ORDUÑA levanta su EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP delante de HISHO

HISHÖ KANRI: Puedes decir lo que quieras, pero se que en verdad te mueres de ganar de ser como yo, jejeje!! Esta noche, vas a tener suerte porque tenemos una travesía importante por delante, pero eres el siguiente en nuestra lista y no vamos a parar hasta que lo consigamos. Lo que haremos será convertirte en alguien serio, humilde y trabajador, ese es tu destino!! Sabemos bien como lo tenemos que hacer, no en vano ya lo hicimos con SMILECRY CIRKUS, más pronto que tarde caerás embobado con nuestros encantos jeje!! Y ahora si me disculpas va siendo hora de que sigamos con lo nuestro, pero la semana que viene nos volveremos a ver...

Los dos japoneses se van por los pasillos y siguen su travesía en busca de KYRVIC...

ORDUÑA: puff vaya dos, si creen que con sus tonterías van a conseguir algo conmigo van buenos, que les den

ORDUÑA se vuelve a colocar su título al hombro y sigue su camino mientras la toma se funde en negro


Video pregrabado

Viernes 13 Abril - 19:00 pm

En un bosque en la sierra de Jaén

La cámara nos vuelve a enfocar y vemos a KING PERFECT sentado en mitad del bosque tomándose una excelentísima cerveza. Mientras, está atento a su discípulo, SIR ORDUÑA, que anda colgado de una rama, pero esta vez cerca del suelo, ya que está haciendo abdominales levantando las piernas. Vemos cómo ORDUÑA hace bastante fuerza porque tiene colgado de las piernas los mismos neumáticos que utilizó para subir la colina. ORDUÑA hace gestos de dolor pero aguanta el entrenamiento y no desfallece. Sigue levantando las ruedas con las piernas. KING PERFECT sonríe maliciosamente y da un perfecto trago a la cerveza mientras sigue observando a ORDUÑA, que continúa con el entrenamiento, sin quitarle ojo al título que tiene frente a él. La cámara se corta y todo se vuelve negro.


Se enciende la pantalla, y aparecen los dos miembros de DOMINION, son el campeón NO LIMITS BAD RANDALL, y PARK los dos andan buscando a los ahora payasos serios de EXe, mientras BAD RANDALL, busca por todas partes con ayuda del coreano.

BAD RANDALL: Donde pueden estar?? no es que me agrade del todo esto, pero las victorias nunca pueden despreciarse... vamos a ver donde pueden andar estos, todavía no puedo creer que este pasando, bueno mientras mas rápido salgamos mejor.

PARK MIN-HO: No se si son serios o no, pero los cabrones siguen siendo igual de escurridizos o más que siempre…

BAD RANDALL busca por todas partes a los payasos mas serios de EXE.

La camara enfoca dos pares de carisimos zapatos de cocodrilo, que se mueven de puntillas por los pasillos del estadio. Se pegan de vez en cuando a la pared y se quedan quietos durante unos segundos. La camara sube lentamente. Dos payasos, serios como ellos solos, cuerdos a la par que elegantes se apoyan en la pared cuales espias de pelicula de espionaje barata, o personajes de videojuego. Miran a ambos lados, nerviosos. Densas gotas de sudor perlan sus caras, y dibujan un surco de color carne en sus teces niveas y blanquecinas. El SARGENTO MIMO mira por una esquina de la pared. Respira aliviado, como si se hubiera quitado de encima como 150 kilos de peso. O tal vez un poco mas. El Gigante de Vodevil echa mano al bolsillo interior de su elegante traje de rayas blancas y negras, con cierto parecido al de un personaje de cierta pelicula de TIM BURTON. Saca un paquete de tabaco, echa mano a un manojo de cigarrillos y comienza a masticarlos nerviosamente, mientras que chorretes de chocolate se deslizan por la comisura de los labios, como una asquerosa porqueria.

SGT. MIMO: Snifff... Snifff... E... Elegi un mal dia para... je... perdon... para... jeje... disculpe... para dejar de comer pi... piruletas...

Vuelve a mirar por la esquina, nervioso, mientras que se echa mas cigarros de chocolate a la boca, formandole una bola negruzca que gotea babas chocolateadas al suelo.

SGT. MIMO: Ya... jeje... glup... perdon... se... je... se han... snifff... glup... no nof figuen?? Je... fe... han ferdido?!?!?!!?

Al girar la cara, JACK THE JOKER se encuentra visiblemente nervioso tambien. Mira a todos lados, como si alguien les persiguiera, como si un depredador malsano les siguiera el rastro cuales cervatillos psicoticos y coloridos.

JACK THE JOKER: Tenemos que tener… tenemos que tener mucho cuidado!! Si ves que queda poco, si te das cuenta que nuestras reservas de cuidado se están acabando… dímelo, e iremos raudos y veloces a la tienda para comprar más!!! Jajajaja!!!

El joker mira detrás de una esquina, para volver rápidamente hacía atrás.

JACK THE JOKER: He oído que un mexicano y un coreano nos andan buscando… seguro que no es para nada bueno!! Así que tenemos que hacer todo lo posible… para que no nos encuentren!!!

BAD RANDALL escucha murmullos, y junto con PARK, se miran a las caras... y BAD RANDALL es el primero en reaccionar...

BAD RANDALL: Vamos salgan de una vez, que esto no es un juego... payasos, no me divierte hacer esto, no sirve de nada que se escondan igual vamos a encontrarlos, por su bien salgan de una vez...

PARK MIN-HO: Joder, en serio, no sé cómo la gente puede soportarles en ocasiones…Me están provocando un dolor de cabeza horrible…

BAD RANDALL le hace una seña al coreano para que sigan buscando a los payasos mas serios de EXE, y campeones en parejas...

La imagen vuelve a enfocarnos a los Tag Team champions "más serios" de la historia, JACK THE JOKER se detiene de golpe, y agarra al SGT.MIMO para que haga lo mismo, mientras con la otra mano alarga el dedo índice para llevárselo a la boca en señal de silencio.

JACK THE JOKER: Shhhh!! He escuchado algo… me ha parecido oír un acento mexicano… y juraría que por esa dirección huele a tequila!!! Ahí un mexicano cerca, de eso no ahí duda… si con él viene un coreano, estaremos en una situación realmente complicada!!! Por cierto… ¿sabes que es un coreano? Creo que ahí una oferta de tres por dos en el carreful… pero nosotros somos demasiado serios para ir ahí!!! Las personas tan serias como nosotros solo compran en el Corte payasil!!! Jajaja!!!

El Gigante de Vodevil se pone las manos en los ojos como si fueran unos prismaticos imaginarios. Se las aparta de golpe!!! Tiene los ojos abiertos como platos!!! pega un brinco hacia atras y busca donde esconderse. Un ficus solitario ve como un enorme payaso vestido de traje trata futilmente de esconderse tras el. JACK THE JOKER le mira horrorozado. Una cara desencajada de pavor, nunca antes vista en el principe payaso "serio" de ExE. Se tapa los ojos como el mono que no ve el mal y aprieta los dientes ante el final inevitable.

SGT. MIMO: Dos... dos platos... dos platos multicul... miticulturales... je... perdon... y vienen jeje... y... jejeje... vienen hacia aqui... el PARQUE y RANA el MALO!!! RANA... nuestro amigo rana... nuestro buen... jeje... buen amigo... jejeje... RANA... jejeje... Y... y están locos! Quieren... je... quieren que... que los payasos mas serios... que los... que el mimo que habla... quue el mimo que habla hable y diga que... je... que está loco... y no está loco... jeje... Ellos je... están locos... y ahora... ahora quieren que... jejeje... que nosotros estemos... locos... jejejejejeje... perdon... pero... pero si la locura es su estado... y la cuerdez es el nuestro... al invertir...el... el polo... el polo será licor... y ellos je... snifff.... serán cuerdos al... al volvernos locos!!! Y los... payasos ahora... somos cuerdos, somos serios y somos... somos...

BAD RANDALL mira hacia los lados, hasta que al final da con los payasos, y muy molesto los asusta haciendoles BUUU estos lo miran desconcertados...

BAD RANDALL: Bueno ya, salgan de alli, que no estoy para jugar al escondite con ustedes, tenemos que hablar de negocios, nunca pensé que le diría algo
como esto a ustedes, pero escuchen mientras mas rápido se den las cosas, esto es mas sencillo para todos, por lo que espero que entiendan y cooperen, yo voy a hacer lo mismo... ahora si señores "serios" salgan ya del escondite, que tenemos que hablar...

PARK MIN-HO: Creo que todos queremos llevarnos la victoria en la copa de Anarkia. Pero si no dejáis de hacer el tonto y jugar como bebés, me da que lo único que vamos a conseguir es que se rían de nosotros…¡¡Salid de una vez, cojones!!

El payaso del pelo verde mira a BAD RANDALL, luego a PARK MIN-HO, luego a SGT.MIMO, luego a PARK MIN-HO, y de nuevo a BAD RANDALL.

JACK THE JOKER: El mexicano… el coreano… el mexicano es nuestro viejo amigo RANDALL el MALO!!! Y… ¿Esto es un coreano? Vaya… pensaba que tenían ruedas, que decepción!! Bueno… nos estabais buscando, y ya nos habéis encontrado!!! ¿Podéis marcharos por donde habéis venido? O si lo preferís, por otro camino parecido!!! Jajajaja!!! Largo de nuestra vista, tenemos cosas que hacer… cosas muy serias e importantes!!! Os lo diríamos… pero no sois lo demasiado serios para que hablemos con vosotros de tales menesteres!! Así que… chincharos!!! Jajajaja!!!

El Gigante de Vodevil mira por encimad el ficus hacia la posicion en la que se encuentran los miembros de DOMINION, que se encuentran cruzados de brazos mientras que el SARGENTO se pone a silvar al aire haciendo como si no los hubiera visto. PARK carraspea. El payaso triste comienza a llorar y sale de su escondite, con largos regueros de lagrimas callendole por la cara.

SGT. MIMO: RANA... snifff... PARQUE... snifff... ahora... ahora jugais al... DOMINO... je... snifff... perdon... Que...quiereis hablar? Ya... je... ya... je... estamos... hablando... jeje... snifff... Quieres que... que... que te quitemos tambien ese cinturon? Je... sniff... perdon... no... no ha sido... je... propio... je...
BAD RANDALL los mira molesto mientras PARK se sorprende de las incoherencias que dicen...

BAD RANDALL: Par de tontos, no cambian, con que serios, como si a mi me interesara mucho hablar con ustedes, las circunstancias nos obligan, y tu MIMOSO mejor cierra la bocota, que ni en sueños tendrás mi cinturón, no estoy para perder el tiempo tampoco por lo que pido que no me lo hagan perder a mi, porque esto de verdad es SERIO, que no conocen ustedes el concepto de serio, no esperen pueden que lo conozcan pero no saben como aplicarlo, los hemos estado buscando porque supongo que ya saben que tenemos que hacer equipo con ustedes ya que nos une un motivo, que supongo que saben cual es...

PARK MIN-HO: Mirad, vosotros no me caeis bien, payasos. Pero la gloria es más importante que unos simples gustos…DOMINION no nos andamos con tonterías. Demostrad cuan serios sois, y haced vuestra parte del trabajo. Y menos idioteces.

Los dos payasos parecen asustados, miran a un lado y a otro mientras gigantescas gotas de sudor recorren sus maquilladas frentes.

JACK THE JOKER: Claro…. Nosotros… todos nosotros… haremos un equipo… si…. si… un gran… equipo… un gran… … … AHORA!!!!.

Los dos TAG TEAM CHAMPIONS echan a correr delante de las narices de BAD RANDALL y PARK MIN-HO, y desaparecen de escena rápidamente.

BAD RANDALL aprieta los dientes enfadado, y hace un gesto de frustración.

BAD RANDALL: MALDITOS IDIOTAS, se dan el lujo de rechazarnos a nosotros DOMINION, el mejor estable de todo EXE, ni modo camarada te dije que era difícil lidiar con estos especimenes, yo sinceramente no es que me agrade hablar con esos, viste como se han puesto, fin de mundo... vamos a ver cuando estemos de mejor ánimos, vamos por esos payasos disque "serios".

PARK MIN-HO: A mí me parece que lo mejor sería pasar de ellos…lo único que saben hacer bien es estorbar…Y creo que DOMINION solo puede ganar todo lo que desee…sin menor dificultad.

Los dos miembros de DOMINION; caminan por los pasillos hasta que la escena se corta, poniéndose todo en negro.

COMBATE 3
HALLOWEEN vs. JACK NOVA

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES... EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA SERA UN SINGLES MATCH A UNA CAIDA... ENTRANDO PRIMERO AL RING CON UN PESO DE 190 LIBRAS... DIRECTO DESDE MONTREAL, CANADA... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK... NOVAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

Comienza a sonar en la megafonía THIS IS WAR de VANDENBERG. En el stage hace su aparición JACK NOVA que avanza unos pasos mirando con desprecio al público. El canadiense se arrodilla en el stage y levanta sus brazos en alto, momento en el que una inmensa bandera del país de la hoja del arce se despliega en el Brawltron. JACK se levanta y se queda mirándola asintiendo con la cabeza y golpeándose el pecho a la vez que señala la bandera con la otra mano. El canadiense luego avanza por la rampa con una infinidad de abucheos del público que también le lanzan objetos a la bandera. JACK se para en ringside y se da media vuelta y vuelve a señalar a la bandera asintiendo con la cabeza. El canadiense finalmente sube al apron y entra en el ring impulsadonse en las cuerdas. Después se sube a uno de los esquineros desde donde mira con desprecio al público que no para de abuchearles. Finalmente se baja de él y espera la llegada de su rival recostado en la esquina.

SPEAKER .- Y SU RIVAL.. DIRECTO DESDE VALENCIA... Y CON UN PESO DE 238 LIBRAS... EL ILUSIONISTA... HALLOWEEEEEEEN !!!..

SUENA THIS IS HALLOWEEN DE MARILIN MANSON... Las luces del estadio se vuelven naranjas y azules, una espesa nube de humo cubre la entrada y al principio de la rampa y saliendo desde el suelo aparece un trono hecho de calaveras y calabazas, con Halloween sentado en él con un sombrero de copa de ala ancha que impide ver su rostro y un baston en su mano.

Cuando el trono llega a su posición Halloween se levanta de un salto y avanza por la rampa hasta llegar al cuadrilátero y una vez dentro se quita el sombrero, mostrando su cara pintada de blanco.

El arbitro revisa a HALLOWEEN, pero JACK NOVA no parece dispuesto a dar tiempo, y ataca directamente al valenciano... El arbitro sale de entre medio de ambos luchadores con cara de susto y rapidamente HACE SONAR LA CAMPANA!!!. NOVA lanza una lluvia de derechazos hacia HALLOWEEN que retrocede sorprendido hasta el rincon. NOVA le patea el estomago repetidamente hasta hacer caer sentado al valenciano. NOVA se aleja y se lanza a la carrera golpeando la cara de HALLOWEEN con el running facewash. El canadiense tira de la pierna de HALLOWEEN y lo aleja hasta el centro del ring donde cubre logrando solo cuenta de 2. NOVA levanta a HALLOWEEN y lo lleva al rincon donde le estampa contra las protecciones.. NOVA salta sobre el valenciano y comienza golpear en la sien, pero HALLOWEEN agarra de los muslos a NOVA e intenta lanzarlo en powerbomb, pero NOVA agilmente se deja caer hacia atras y se proyecta chocando contra HALLOWEEN.. El valenciano aguanta el golpe, y NOVA nuevamente se proyecta, pero esta vez HALLOWEEN lo recibe con una heel kick que hace que NOVA caiga a la lona. HALLOWEEN rapidamente agarra del pelo a NOVA y lo apoya contra las cuerdas golpeando seriamente el pecho de NOVA con varios machetazos. NOVA se duele y es proyectado, ¡¡¡PARA RECIBIR UN TREMENDO BACK BODY DROP CON EL QUE NOVA RUEDA FUERA DEL RING!!!.

HALLOWEEN persigue a NOVA que intenta alejarse gateando, pero HALLOWEEN lo atrapa y lo levanta estampandolo contra las vallas. HALLOWEEN mete en el ring a NOVA y sube al rincon.. NOVA se levanta y se proyecta haciendo caer a HALLOWEEN sobre la rinconera. HALLOWEEN parece que no ha encajado bien el golpe y queda sentado doliendose, mientras NOVA sube al rincon y trata de levantar a HALLOWEEN en superplex. HALLOWEEN tras varios intentos de NOVA consigue empujar al canadiense que cae de pie... ¡¡¡Y EL VALENCIANO SALTA DESDE EL TOP ROPE CON UN FLYING CLOTHESLINE Y LOGRANDO UNA CUENTA DE 2!!!. NOVA intenta salir rodando del ring, pero HALLOWEEN le atrapa de la pierna y le aplica el boston crab... NOVA bracea intentando agarrarse a las cuerdas, pero HALLOWEEN lo impide girando completamente. NOVA tras varias intentonas logra aferrarse a las cuerdas lo que provoca la ira de HALLOWEEN que patea repetidamente la espalda del canadiense. HALLOWEEN levanta a NOVA y le ejecuta un inverted DDT dejando tumbado boca arriba a NOVA. HALLOWEEN sube al rincon y desde ahi abriendo los brazos remata a NOVA con un diving headbutt, logrando otra cuenta de 2. HALLOWEEN no parece muy conforme con la cuenta, pero tras unos segundos de protesta, agarra a NOVA, pero este gira sobre si mismo agarrando a HALLOWEEN con un small package y logra una cuenta de 2. NOVA se levanta y HALLOWEEN cabreado como un basilisco se lanza a por el, pero el canadiense se aparta en el ultimo instante y HALLOWEEN choca contra la rinconera. El valenciano trastavilla aturdido y NOVA le agarra del pelo y sin soltarle le conecta una hair pull drop kick. HALLOWEEN cae a la lona y rapidamente NOVA abre los brazos y remata a HALLOWEEN con un standing shooting star press, logrando cuenta de 2.

NOVA agarra a HALLOWEEN de la cabeza y le aplica un candado al cuello. El arbitro pregunta al valenciano que niega con la cabeza y tras unos forcejeos comienza a levantarse lentamente, y golpea a NOVA repetidamente en el estomago hasta liberarse. NOVA retrocede ante la lluvia de impactos que recibe de HALLOWEEN, hasta que queda apoyado en las cuerdas. HALLOWEEN proyecta a NOVA, pero NOVA esquiva el clothesline proyectandose de nuevo contra las cuerdas, y lanzandose con un bodyblock sobre HALLOWEEN, que aguanta, y rapidamente ejecuta el body slam. NOVA queda tumbado y HALLOWEEN sube al rincon y salta sobre NOVA con el diving leg drop, pero NOVA se aparta y HALLOWEEN se deja la cadera en el golpe, provocando que NOVA se levante rapidamente y se proyecte atacando a HALLOWEEN con el double knee atack, y logrando cuenta de 2. NOVA se levanta y agarra a HALLOWEEN al que lleva contra el rincon y le intenta estampar, pero HALLOWEEN bloquea y suelta un terrible codazo a NOVA que trastavilla y HALLOWEEN le atrapa por detras y ejecuta el dragon suplex. NOVA queda boca arriba y HALLOWEEN logra cuenta de 2. HALLOWEEN levanta a NOVA y lo lleva al rincon nuevamente donde lo sube al top rope. HALLOWEEN sube e intenta el superplex, pero NOVA bloquea dos veces, y maliciosamente golpea a HALLOWEEN con una mule kick que deja doblado al canadiense. NOVA empuja a HALLOWEEN y desde el top rope salta sobre el valenciano con el corkscrew 450 splash!!!. ZERO GRAVITY con el que NOVA logra la cuenta de 3.

JACK NOVA GANA EL COMBATE!!!.

M LATA: JACK NOVA gana el combate!!

J MALANO: HALLOWEEN ha hecho mucho, pero la experiencia y el buen hacer de NOVA han desequilibrado el combate!!

El canadiense celebra su victoria en el ring. NOVA se sube al rincón y hace la señal de que en su cintura nunca faltará un cinturón. NOVA se baja del rincón y se queda mirando a HALLOWEEN con una gran sonrisa. El canadiense le pisa antes de abandonar el ring, lo que hace que el público empieze a abuchearle!! NOVA se dirige por la rampa hacia el stage y se encara con alguna gente de la primera fila que le recrimina su acción. El canadiense llega al stage y se arrodilla en el suelo... ¡¡¡ Y VUELVE A SEÑALAR CON AMBOS DEDOS LA BANDERA GIGANTE DEL TRON!!!.

Pero que pasa ahora?? La gente enloquece despues de esto y no sabemos porque!! NOVA tambien se sorprende por esa reaccion hasta que ve que detras suya esta...JR ZOOM!!!!!! El campeon esta mirando a NOVA muy seriamente y sin pestañar!!! NOVA retrocede poco a poco mientras que ZOOM se queda donde esta sin quitarle el ojo de encima. DE REPENTE HALLOWEEN COGE A NOVA Y SE LO ACERCA A JR ZOOM Y EL CAMPEON REACCION CON UN SPEAR TREMENDO A NOVA!!!! El canadiense se duele y ZOOM sonrie diabolicamente. Coge a NOVA de los pelos y se lo lleva al simbolo de EXE para golpearle!!! Quiere volver a golpearle pero NOVA le da una patada en el estomago y corre hacia backstage!!

JR ZOOM se da media vuelta y quiere coger a NOVA, pero no le da tiempo!! El campeón MUNDIAL se queda maldiciendo pero el público está encantado. El germanoespañol se dirige hacia el ring chocando manos con algunos fans y pide que le pasen un micro...

JR ZOOM: Osea que eres asi? Encima de ser tan guarro la semana pasada de malgastar litros de cervezas asi sin mas y te vas sin enfrentarte a mi? Podras correr...PERO NO PARA SIEMPRE!!! TE VOY A MATAR HIJO DE PUTA!!!

El germanoespañol tira el micro y se dirige rapidamente backstage. Una camara esta ya preparada para perseguir esta persecuccion y vemos a JR ZOOM corriendo de un lado a otro en busca del canandiense.

JR ZOOM: Ven conmigo puto canandiense!! Te voy a cortar la cabeza, la envolvere en tu asquerosa bandera y la enviare a la casa de tu familia!!

El campeón continua con su persecución en backstage y le pregunta a algunos oficiales que le dicen que no tiene ni idea de donde se encuentra NOVA!!.. ¡¡¡ DE REPENTE EL CANADIENSE LE EMBISTE POR DETRÁS!!!. JR choca contra una pared y trastabilla, y NOVA le empuja de nuevo contra la pared... Y OTRA... ¡¡Y OTRA VEZ MÁS!!. NOVA agarra a JR de la cabeza con ambas panas gritándole que no es un digno campeón, y señala con una de sus manos escaleras hacia abajo... ¡¡¡LO VA A MANDAR HACIA ABAJO!!!.. pero JR reaccione y se libra por un pelo. NOVA asestarle un nuevo puñetazo a JR, que lo para y contraataca con más puñetazos.

Ambos se dan un puñetazo y otro. Es un toma y recibe!! JR ZOOM trastavilla cada vez mas y esta a punto de caer!! NOVA se prepara para darle el puñetazo final!! Pero JR ZOOM se aparte en el ultimo momento y contraataca con una patada en el cuello del canadiense!!! NOVA cae escaleras abajo y las camaras enfocan como cae hasta llegar a la ultima escalera e ir rodando por el suelo. Rapidamente llegan varios miembros de EXE para consultar el estado de JACK NOVA. La camara se pasa a enfocar a JR ZOOM. Cerca suya hay una lata de cerveza, la coge y la abre y se la bebe en un trago mientras la mitad cae por su cuerpo.

JR ZOOM: Esto ha sido una leccion! Y en ANARKYA yo sere el rey que te bateara el culo!! Y otra cosa! (Tira la lata de cerveza hacia NOVA) La cerveza se bebe!!!

El germanoespañol se marcha mientras que las imagenes enfocan a JACK NOVA que no se inmuta.

- PUBLICIDAD -

La cámara se enciende y vemos los pasillos del estadio y vemos al KAKI aun cabreado por su despido dirigiéndose hacia algún lado mientras aparta a la gente de en medio atropellándolos con su silla de ruedas mientras murmulla.

KAKI: esto no quedará así, no, que va, ya veras ORDUÑA y PERFECT, me las pagareis y bien pagado porque pienso llevar a cabo mi venganza, ya veréis lo que tengo preparado.

El KAKI sale del estadio y se dirige hacia un taxi especializado para minusválidos.

TAXISTA: ¿A dónde le llevo señor?

KAKI: Lleveme al aeropuerto que tengo que coger un vuelo hacia Sevilla que tengo unos asuntos que preparar para llevar a cabo mi venganza que será muy dolorosa.

TAXISTA: A la orden jefe.

La cámara se corta mientras el KAKI se sube por la rampa para minusválidos y se larga en el taxi hacia el aeropuerto.


La cámara nos enfoca de nuevo hacia los pasillos y está tirado encima de una pared HISHÖ KANRI con una cara de mala leche enorme. El abuelete se acerca hacia TSUNA SEKIWAKE y le arranca de muy mala manera de la barriga el cartel y empieza a hacerlo trizas hasta acabar tirándolo en la basura...

HISHÖ KANRI: Pues nada... parece que no hemos podido lograrlo!! Necesito hacer ejercicio para echar toda mi rabia fuera, vamos hacia el gimnasio!!

Los dos japoneses llegan al gimnasio y entran, son ahora captados de las cámaras de dentro del gimnasio!! HISHÖ KANRI se va hacia una esquina con TSUNA SEKIWAKE y le dice que le prepare unas cuantas pesas, y mientras el se pone a hacer estiramientos y a calentar. El ozeki se las entrega pero nada más las coje, se cae boca abajo con la barra presionándole el cuello!! El abuelete pataletea para que se las quite de encima...

HISHÖ KANRI se levanta cabreado y entre tosiendo, pero se percata de que junto a ellos hay alguien que hace el ejercicio con una facilidad casi insultante...

HISHÖ KANRI: Y tu quien coño eres? jeje. Seguro que no llevas ningún peso ahí arriba...

KYRVIC: Coño, el viejo ojos de gato....¿Que no llevo peso?.... Mira, miralo por ti mismo...

El sensei mira la barra, y comprueba que Kyrvic está levantando un peso de 100 Kg, y que además no le supone un esfuerzo demasiado grande....

KYRVIC: Y tu que, ¿Cuanto peso levantas? ¿ 1 gramo, 2 tal vez?. No le mo digas, una pipa y una pelusa de esas que se encuentran en los bolsillos...

HISHÖ KANRI: No, estás muy pero que muy equivocado. En mis tiempos mozos, podía levantar incluso 1 tonelada sin esfuerzo, y ahora también, lo único que pasa es que estoy algo frío. Pero, por cierto, ¿Quién eres tu? No me suene tu cara...

KYRVIC: Kyrvic Sttylan, antiguo campeón por parejas y ganador del Puff Stuffer a la mejor pareja del año. Tu eras...¿ Guiso Carne ?...No...Como era....Agg...tengo serios problemas para recordar las cosas a veces...

El sensei se echa las dos manos a la cabeza...

HISHÖ KANRI: Espera!! Entonces tu... tu eres el que estoy buscando!! KYRVIC!! KYRVIC!! KYRVIC STTYLAN!! Agg... ¿Cómo te atreviste a hacerlo... eh... dime... como te atreviste a hacerlo? No te lo voy a perdonar, te vas a enterar...

El abuelete se lanza encima de KYRVIC, pero TSUNA le agarra de atrás con ambos brazos para que la cosa no llegue a mayores. HISHÖ KANRI pataletea intentando golpear con sus piernas al canadiense pero no lo consigue...

KYRVIC: Gracias grandullón, no creo que le hubiera gustado al abuelo poenerme la mano encima... Y bien, si, me metí en tu combate. Pero esto no tiene nada que ver contigo. Orduña me la jugó en Execution, y va a pagar por ello. Ya tuvo parte de su merecido la semana pasada, y esta noche me pagará otra parte de las deudas...

El sensei se queda mirando a TSUNA SEKIWAKE con cara de muy pocos amigos...

HISHÖ KANRI: Suéltame, no ves que me estás haciendo daño!!! Exacto, tienes razón, ORDUÑA te la jugo en EXECUTION!! Pero eso me da igual, sabes que? El me ganó con trampas cuando obtaba al TAG TEAM, así que ahora estoy buscando mi revancha. Lo siento mucho por ti, pero tendrás que esperar en la cola del paro. Nosotros hemos hecho muchos mas meritos que tu, hemos convertido a SMILECRY CIRKUS en gente seria, humilde, y trabajadora!! Chúpate esa!!

El abuelete le saca la lengua al canadiense...

KYRVIC intenta ir a por el viejete, pero Tsuna se interpone en su camino se se coloca de brazos cruzados...

KYRVIC: Hmp, ya veremos. Yo solo os digo una cosa. Ni se os ocurra tomar parte del combate entre Orduña y yo de esta noche... (Kyrvic deja caer las pesas que estaba levantando de repente, atrayendo la atención de todo el gimnasio)...O....lo pagareis.

KYRVIC abandona el gimnasio, dejando a los japoneses con una sonrisa en la cara, aunque parece que Hishö se duele todavía de la caída de antes...


Aparece BAD RANDALL, en pasillos y se tropieza con alguien... BAD RANDALL le grita

BAD RANDALL: POR QUE NO TE FIJAS POR DONDE CAMINAS, IDIOTA?

La imagen nos muestra a la persona con la que tropezo el mexicano, se trata de una persona muy musculosa de más de dos metros de altura, su cara esta completamente tapada por una máscara negra… salvo por un único agujero por donde asoman sus dos ojos: se trata de CENTINELA!!!

CENTINELA: Vaya… no sabía que la mierda hablara, y mucho menos que tuviera acento mexicano.

BAD RANDALL: Tu puta madre, quieres que te parta la cara maldito idiota...

CENTINELA: No, además… te falta la escalera.

BAD RANDALL: Encima de todo payaso, te voy a decir algo despojo humano, que ya para payasos sobra con los que tenemos por campeones en pareja
y que tus chistes no producen gracia, lo comediante no se te da bien...

CENTINELA: ¿Chiste? te equivocas, yo no he contado ninguno… aquí el único chiste, eres tú.

BAD RANDALL: Esa es tu madre, que bien puta que es tu vieja maldito cabrón, tu de donde saliste caricatura mal hecha, que de paso eres un hijo de puta
maleducado y desubicado, pareces uno de los tantos idiotas, que infectan esta empresa, pero voy a tener que ponerte en tu lugar perra...

BAD RANDALL: Que no es la primera vez, parece que eres un fanfarrón mas...

CENTINELA: ¿Has terminado ya… o aun te falta más mierda que escupir?

BAD RANDALL: No fijate, ahora que lo dices hay algo mas que quiero decirte... o mas bien esto.. (BAD RANDALL escupe hacia donde esta CENTINELA, que lo mira enojado, el NO LIMITS se encoge de hombros) Lo siento es que habia entendido escupe a la mierda...

CENTINELA: Soy un hombre de pocas palabras pero mucha memoria… nos veremos en un ring, y ahí… te romperé la espalda!!!

El gigante da la espalda al mexicano y se marcha tranquilamente, dejando al campeón solo.

BAD RANDALL: (hace burlas con el titulo al hombro) Uy que miedo me da el gigante, me va a romper la espalda, JAJAJA pobre imbécil aquí yo soy el que manda, soy campeón este no es nada, en fin voy a tener que ir por mi novia CAROLINE ya que hoy ha sido un día pesado, necesito sus masajes, porque lidiar con gigantes, y payasos, como que es mucho si eso voy a hacer voy por ella... y a relajarme...

BAD RANDALL se retira del lugar, mientras se corta la escena


De nuevo nos encontramos en los pasillos en el estadio, y HISHÖ KANRI vuelve hacia su camerino junto con TSUNA SEKIWAKE, pero nada más entrar en el se percatan de que hay una nota pegada en la puerta!! El abuelete se pone leerla, y una vez acaba se gira hacia fuera otra vez y arrastra al ozeki por el brazo...

HISHÖ KANRI: Son ellos!! Son SMILECRY CIRKUS!! Nos han invitado, así que no podemos fallar, tenemos que ir ahora mismito hacia su camerino!! Para celebrar que ellos ganaron los TAG TEAM, y que son ahora gente seria, humilde, y trabajadora!! Eso es lo más importante, y mi reputación no se puede ir al garete por tu culpa, se que llevamos un día muy ajetreado, pero aun falta un poco para el main event, asi que todavía tenemos tiempo!! vamos, pongámonos en camino...

Los dos japoneses se llevan consigo la nota y se van en busca del camerino...

HISHÖ KANRI: Por cierto, sabes donde esta su camerino? (TSUNA se encoje de hombros) ....... mierda!!

COMBATE 4
COPA TOTAL ANARKIUM
SHINOMUNE vs. SLASH

SPEAKER.- EL SIGUIENTE COMBATE DE LA VELADA SERA UN COMBATE A UNA CAIDA… CON UN PESO DE 230 LIBRAS... DIRECTO DESDE SANTIAGO DE CHILE.... SLAAAAAAAAAAAAASH !!!!

La Arena se oscurece completamente por varios segundos… Una densa niebla comienza a inundar todo el stage… De pronto, en el eXeTRON aparece la frase… "MAN ON A MISSION"… ¡¡La pirotecnia estalla desde el stage hasta rampa abajo!! ¡¡Vaya espectáculo!! ¡¡EL MEJOR ESPECTAULO PIROTECNICO DEL SHOW BUSINNES SOLO PUEDE INDICAR UNA COSA!! ¡¡Comienza a sonar a todo volumen Soulless de Running Wild!! ¡¡SLASH está aquí!! ¡¡El único que hombre sin alma de todo eXe aparece en la rampa de luchadores, alzando el brazo derecho!! SLASH contempla el ring por unos instantes… Luego empieza su caminar hacia él. Los fans la abuchean con mucha fuerza, por ser el hombre que gusta de manipular a su antojo a propios e impropios… SLASH mira con repulsión a los fanáticos, mientras se golpea el pecho y les señala su cintura ¡¡Haciendo el gesto que nunca faltara un cinturón!! SLASH da algunos rodeos antes de subir al ring… Pero rápidamente lo hace usando las escalerillas metálicas.. SLASH da algunos giros por el ring hasta que finalmente se sube al esquinero y se golpea el pecho por enésima vez, ante una lluvia de abucheos por parte del respetable…

SPEAKER.- Y SU RIVAL… CON UN PESO DE 198 LIBRAS, DIRECTO DE GENOVA ITALIA... SHINOMUNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!..

Estalla el stage y de un salto con los acordes de "Un Fantasma Tra Mui" de Lacuna Coil aparece en el stage SHINOMUNE... Este avanza encorvado cual ninja y llega al ring, saltando al apron y sobre la tercera cuerda dando un salto mortal hacia delante y cayendo en posicion defensiva... SHINOMUNE se queda mirando al publico y tras la ovacion se pone en posicion de relax subiendo al rincon y haciendo un gesto de estar en guardia...

DING! DING! DING!

Dos viejos rivales vuelven a verse las caras… Dos enmascarados con propósitos distintos…. Uno con deseos de destruir eXe… Y otro en el grupo el cual defiende la federación… SLASH y SHINOMUNE se ponen frente a frente… ¡¡Buscando una veloz TOMA DE HOMBROS!! SLASH da un rodillazo en el estomago del ninja de eXe… SHINOMUNE se duele… ¡¡Pero el chileno repite la dosis con otro durísimo rodillazo a la zona abdominal!! SHINOMUNE nuevamente se duel… ¡¡Pero el chileno no pierde tiempo y tumba a SHINOMUNE con un BODY SLAM!! SHINOMUNE se pone de pie rápidamente… ¡¡Solo para llevarse un segundo BODY SLAM por parte del díscolo enmascarado!! El chileno no pierde tiempo y se lanza sobre SHINOMUNE para realizar cobertura… 1…….. 2…….. ¡¡NOOOOOOOOOO!! SHINOMUNE se sacude… SLASH levanta al genovés… Para proyectarlo contra las cuerdas con un IRISH WHIP…. El chileno busca un CLOTHESLINE… ¡¡Pero SHINOMUNE se agacha!! ¡¡¡Y contragolpea con un tremendo TILT-A-WHIRL SATELITE DDT!! ¡¡¡ARIKA-TO!!! ¡¡Tremendo golpe que se lleva el chileno!! SHINOMUNE se pone de pie… Mientras se lleva una par de ovaciones por parte del respetable… Pero tampoco pierde el tiempo para cubrir al chileno 1………. 2……. ¡¡NOOOOOO!! Ninguno de los dos enmascarados quiere perder el punto para su equipo… SHINOMUNE levanta a SLASH… ¡¡El chileno lanza un tremendo derechazo!! ¡¡¡Pero SHINOMUNE demuestra un esquive magistral haciéndose a un lado!!! SLASH queda desconcertado… ¡¡Para llevarse una tremenda NECKBREAKER que nuevamente lo manda contra la lona!!

SHINOMUNE nuevamente busca la cuenta 1……..2…… ¡¡NOOOOO!! SLASH nuevamente se sacude… SHINOMUNE se supe a lo alto del poste… ¡¡¡Para saltar sobre SLASH con un tremendo 450° MOONSAULT!!! ¡¡¡PHOENIX SPLASH!!! ¡¡¡Pero el chileno deja las rodillas puestas!!! ¡¡¡TREMENDO GOLPE PARA EL ABDOMEN DE SHINOMUNE!!! El ex campeón NO LIMITS se mueve hacia un costado retorciéndose de su zona abdominal… SLASH aprovecha estos instantes para recuperar un poco la verticalidad… SHINOMUNE intenta ponerse de pie a duras penas…. ¡¡¡Solo para llevarse una tremenda STEP UP ENZUIGIR cortesía del díscolo enmascarado!!! SHINOMUNE cae nuevamente… SLASH busca la cuenta 1…… 2……… ¡¡NOOOOOOOO!! ¡¡SHINOMUNE aun tiene muchas ganas de seguir luchando!! SLASH levanta a SHINOMUNE… Para ponerlo en posición de FULL NELSON… ¡¡El genovés brasea e intenta liberarse del agarre!! ¡¡¡PERO SLASH NO TARDE EN ESTRELLARLO CON UN FACEBUSTER!!! ¡¡¡TREMENDO FULL NELSON FACEBUSTER PARA SHINOMUNE!!! SHINOMUNE queda tendido unos instantes… SLASH se levanta algo cansado yo… ¡¡Pero rápidamente busca la cuenta!! 1………….2……….. ¡¡NOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SHINOMUNE demuestra porque es un luchador por el cual preocuparse!! SLASH no se lo cree… ¡¡Y se pone de pie enojado reclamándole al árbitro!! SLASH comienza a despreocuparse de SHINOMUNE… ¡¡Que lentamente comienza a rehacerse!! PERO EL ENMASCARADO DE SANTIAGO NO DA TREGUA!!!......MASKED DRIVER!!!!! 1..... 2..... 3!!!!!

SLASH RETORNA GANANDO EL COMBATE!!!!

- PUBLICIDAD -

De pronto, vemos que llega en imagen por uno de los costados de la cámara HISHÖ KANRI, que camina muy pausadamente mirando continuamente a derecha e izquierda, y echándole también un vistazo a un pequeño papel que tiene de entre sus manos. Detrás de su maestro, viene TSUNA SEKIWAKE!!

HISHÖ KANRI: ¿Qué será lo que quieren? La verdad es que estoy intrigado... Demonos prisa, tenemos que encontrar sus camerinos

Los dos japoneses continúan avanzando en el pasillo y ojeando todos los camerinos por donde pasan, pero parecen que no encuentran lo que buscan...

HISHÖ KANRI: Esto está escrito en un lenguaje indescifrable... parece mentira que ni siquiera un superdotado como yo en todos los sentidos pueda descifrarlo
De repente, HISHÖ KANRI se para y parece que desiste en su intento. Pero entonces al levantar la cabeza ve que el camerino que tiene enfrente suya es el camerino de los campeones TAG TEAM, SMILE CRY CIRKUS!!

El sensei rápidamente va corriendo hacia la puerta y se arrodilla delante de ella levantando los brazos en alto

HISHÖ KANRI: Muchas gracias señor por guiarme hasta el camino

Rápidamente, vuelve a reincorporarse, y le hace una señal a TSUNA pidiéndole que llame a la puerta. El ozeki parece reacio a hacerlo, pero entonces HISHÖ KANRI le pega una colleja en la cabeza y vuelve a decirle que lo hago indicándole que no le queda otra. Entonces, TSUNA llama a la puerta con una de sus inmensas manazas, y todo el portón retumba casi que descuajaringándose y viniéndose abajo, por suerte, parece que la puerta ha aguantado bien... A continuación, la castigada puerta se abre. Detrás de esta se encuentra… nadie!! La cámara enfoca hacia abajo, y vemos a S-MILE con ropa de mayordomo, mientras sujeta con el brazo una toalla… con la imagen de Mickie Mouse.

S-MILE: Si tuvieran la amabilidad de seguidme

El pequeño mayordomo guía a los dos payasos japoneses hasta el interior del camerino, donde JACK THE JOKER y el SGT.MIMO se encuentran sentados en dos lujosos sillones uno morado y el otro a rayas blancas y negras. Los dos payasos van vestidos con batas de seda a juego con su respectivo sillón. El príncipe payaso da una "calada" a su pipa de burbujas mientras observa a los dos invitados.

JACK THE JOKER: Me congratula enormemente que hayáis aceptado nuestra invitación. Los cuatro somos personas civilizadas…. Incluso TSUNA, pese a llevar pañal!! Jajaja!! ¿Queréis beber te? ¿comer pastas? Tenemos que celebrar nuestra victoria, y por supuesto... vuestra derrota!! Sentaos… estáis en vuestra casa!! un momento…

El luchador del pelo verde mira en todas las direcciones, para luego fijar sus ojos en los japoneses.

JACK THE JOKER: Vaya, se me había olvidado que estábamos en nuestro camerino… pero sentiros como si estaríais en el vuestro!! Jajaja

HISHÖ KANRI tiene una cara de incredulidad total, y casi que se ha quedado de piedra al ver un camerino tan serio, tan formal.

S-MILE acompaña a los japoneses hasta sus respectivos sillones, y se lo echa hacia detrás a HISHÖ KANRI para que se siente sin problemas. El sensei le tiende una reverencia y luego se sienta en el sillón poniéndose comodo. Para TSUNA, igualmente, ya hay preparado un sillón de unas dimensiones especiales.

HISHÖ KANRI: Os felicito... muchas gracias por invitarnos.

Pero entonces, el sensei se ha percatado de que TSUNA ha sacado una piruleta gigante que tenía guardada en el pañal y quiere comérsela. HISHÖ KANRI se la quita a toda prisa de las manos y se la guarda en el kimono. Se acerca hacia TSUNA diciéndole algo muy flojito al oído

HISHÖ KANRI: Pero que haces tonto... No eches abajo mi reputación...

El maestro japonés le da una leve bofetada en el cogote a TSUNA, y después carraspea y vuelve a ajustarse en el sillón El Gigante de Vodevil intenta infructuosamente encenderse un cigarrillo de chocolate mientras que mira de soslayo a TSUNA con su piruleta, entrecerrando los ojos al ver el jugoso caramelo que ahora come el gigantesco japones. Pega un resoplido y procede a coger con sus manazas la tetera para servirles el té a sus invitados. Despues hace lo propio con JACK THE JOKER y por ultimo se sirve el mismo la infusion en la pequeña taza.

SGT. MIMO: Gus... je... gustarian de una rodaja de... je... de... jeje... disculpen... de limon en su brevaje? Je... Disculpen... No... no queria ser... je... agrio... disculpen... Quieren... je... azucar? El... je... sabor de la derrota es... amargo... je... Disculpen... no se que me pasa... je... caba... caballeros... Je... La bebida caliente inunda las entedederas y los parasitos cerebrales... jejeje... salen de las arenas para... je... para... jejeje... perdon... para impropiar... No... no es propio de... jejeje... de un MIMO de mi categoria...

El sensei se queda observando fijamente la pequeña taza de té durante un tiempo con cara de incredulidad. Para luego empezar a darle vueltas a la taza, una costumbre muy típica en las ceremonias del té en el país nipón. HISHÖ KANRI asiente con la cabeza y junta sus dos manos como si estuviera rezando y le hace una reverencia a la taza de té!! Prosiguiendo le da un sorbo minúsculo al brebaje catando todos sus sabores y aromas.

HISHÖ KANRI: Esto... esto... esto... esto es una delicatesen!! Solo personas que saben apreciar el arte de las cosas pueden hacer algo así.

El SARGENTO MIMO mira a JACK THE JOKER que le sonrie. Este ultimo se encoje de hombros y da un trago a la taza. El Gigante de Vodevil muestra todos sus dientes amarillos y asquerosos a HISHO mientras que da un sorbo al mejunje

SGT. MIMO: Je... Es... es una... je... disculpe... es... je... Una receta tradicional de JOKERLAND... je... Palomitas, gusanitos... Doritos y... jeje... el... el ingrediente secreto... AMOR... Je... je...

El príncipe payaso serio alza su taza

JACK THE JOKER: Brindemos!! Brindemos por nosotros… y por vosotros!!! Por nuestra victoria… y por vuestra derrota!! Brindemos por el futuro de nuestros cinturones…unos cinturones serios que sujetaran los honrados pantalones de dos payasos muy respetables!!!! Jajajaja!!! Brindemos por nuestros cinturones, por tus cana… y porque TSUNA no manche los pañales mientras dure esta reunión tan seria!!! Jajajaja!!!

HISHÖ KANRI se levanta del asiento muy efusivamente y está a punto de acabar con S-MILE, por suerte para el, el sillón no acabo cayéndole encima suya. El anciano comienza a aplaudir las palabras pronunciadas por el príncipe de los payasos serios.

HISHÖ KANRI: ¡¡¡ASÍ SE HABLA... JODER!!

El sensei brinda muy efusivamente con los dos payasos serios. Luego lo hace el ozeki, y consigo hace que las tazas retumben...

El SARGENTO MIMO se levanta y mirando al infinito trascendente, hincha el pecho y empieza a aplaudir con fuerza! Hace un gesto a JACK THE JOKER que se levanta tambien y comienza a aplaudir efusivamente. Los minijokers tambien se levantan y aplauden. Aplauden con fuerza, subidos en lo alto de la mesa, con entusiasmo, con pasion con emocion. Una lagrima cae por la mejilla de S-MILE, que comienza a aplaudir con mas fuerza. Emocionado se abraza a MIMO-SIN, que le mira incomodo. El SARGENTO MIMO abraza a JACK THE JOKER, y luego a HISHO. Cuando va a abrazar a TSUNA extiende los brazos, pero al darse cuenta de que ni el es capaz de cubrir todo el contorno del GRAN RIKISHI vuelve a aplaudir.

SGT. MIMO: Barba... Verbo... Berto... Barco... Bardo... Barbo... BRAVO!!!!! Snifff... snifff... este... este... snifff... este encuentro... este … este... este... este momento... es... es ecumenico... gramatical... prosodico... es... chiripipiflautico... snifff... La... la seriedad me desborda... podemos ser MAS serios?!? Podemos haber cambiado MAS? Snifff... Podemos ser a... a... acaso mejores ganadores? Po... podeis ser acaso mejores perdedores? Puede un... roe... roedor roer robles? Sniff... sniff...

JACK THE JOKER: Me alegra profundamente que tengáis tan buen perder… pues si no hubiera sido así, nos hubiera costado más ganaros!!! Jajajaja!!! Mi buen amigo el SEÑOR MIMO nos sentimos enormemente agradecidos con vosotros… jamás olvidaremos esto. No solo porque hayamos recuperado nuestros preciados cinturones… sino porque ahora somos dos hombres completamente nuevos!! Ya no somos esos payasos locos que no paraban de hacer y decir cosas sin sentido alguno… ahora somos dos personas serias que piensan mil veces lo que hacen y lo que dicen!! Es algo que… salta a simple vista!!! Jajajajaja!!!

JACK THE JOKER y el SGT.MIMO se despiden educadamente de los invitados, y S-MILE los invita amablemente hasta la salida. Una vez solos, el joker se gira hacia su compañero con una enorme sonrisa en la boca.

JACK THE JOKER: Se lo han creído… se lo han creído todo!!! Jajajajajaja!!! ¿Quién hubiera imaginado que un limón podría ser tan ingenuo?


Primeros minutos a la vuelta de publicidad... y nos encontramos con una sala de fitness, con sus maquinas... y poco poblada. Poco es tan solo un único habitante. RAVINNES!!!

El catalán yace estirado sobre un banco, practicando el press banca. Tras un par de alzamientos, el luchador parece fatigado. Se le escapa el aire y parece incapaz de alzar las pesas... cuando una extraña mano aparece de la nada y le ayuda a levantar las pesas!!! El luchador se gira exaltado... cuando se revela la identidad de su misterioso "ayudante": EDGAR LUNA. El enmascarado mira fijamente al hombre al cual agredió en un violento ataque la semana pasada. RAVINNES se reicnorpora y se encara con el nuevo miembro de la Nación Enmascarada.

RAVINNES: Vaya... las ratas vuelven al agujeto. Jamás lo hubiese dicho de ti, EDGAR. ¿Aliado con SLASH? ¿En se-rio? Que vergüenza... tú no eras así. Palos y piedras pudieron golpearme... pero ver tu máscara es lo que mas me dolio. ¿Que te han prometido? ¿Y BULLY? Menos mal que no se encuentra aquí. Siempre confié en su criterio... vió algo en ti... y la semana pasada hiciste dudar.

En Poeta Enmascarado da un par de pasos hacia atras, y se encarama de un salto a una barra para hacer dominadas. Con fuerza y agilidad se alza y se acuclilla sobre la barra, mirando desde las alturas a RAVINNES, mientras que el pelo le cae por toda la cara como una cascada negra. Se aferra con fuerza a la barra para no caer, y con la pose de una gargola rompe su silencio

EDGAR LUNA: BULLY... BULLY no tiene que ver nada en esto. BULLY... YIN YANG era mas de lo que parecia. Era mas de nosotros que una mera manifestacion simple, facil y coloresta de nuestra tez. Era el equilibrio, y era la presencia. Era la luz y era la oscuridad. Y ambos viven en el interior de todos. Y todos le debemos todo a nuestra dualidad. Pero MAXIMILIAN, no todo es tan claro como YANG, ni tan oscuro como YIN. Hay grises oscuros en una dificil frontera entre ambos. Tu lo sabes y yo lo se. Tu, de entre todos los gladiadores. Tu, de entre todos los luchadores de esta arena eres el que menos esperaba que encontrara odio en su interior. Y el que mas esperaba que entendiera mi abrazo al YIN y mi abrazo al YANG. No hay orden ni sin caos. No hay construccion sin destruccion. No hay gloria sin sufrimiento. No hay honor sin sacrificio.

RAVINNES: Eres un cap%&#o. Con todas las letras. No me vengas con chorradas... si bien se que todos llevamos un monstruo dentro, tambien se que podemos dominarlo. Si bien es cierto que todo lo malo tiene algo bueno... de SLASH y sus mercenarios solo te puedo decir que NO tienen nada bueno. Rotundamente. ¿Que puedes esperar de una persona tan soberbia que viene pisando tan fuerte después de un mes de retiro, EDGAR? ¿Donde esta esa humildad que tan grande te hacia? ¿Ya se te ha olvidado? Tuviste grandes maestros... y lo estas estropeando todo por un sueño equivocado. Tú vales mucho mas que eso, LUNA. No dejes que me equivoque, por favor...

EDGAR LUNA: Lo oyes? Escucha... Lo oyes? Es el tiempo. Son las agujas de un reloj. Avanzan inexorables. Avanzan sin mirar atras. Y mi tiempo queda atras. Mi tiempo queda atras y mi vida será olvidada. Mis gestas perdidas por siempre en el baul del tiempo. Olvidado por siempre, MAXIMILIAN. Y por que? Seré olvidado la humanidad que me quiere pero me desprecia en el fondo. Por la plebe que clama al circo, que clama sangre, que clama arena, que clama muerte y olvida muy pronto. El nombre de LUNA no ha sido recordado. No lo han sido el de otros hermanos. No lo han sido y no lo serán. Nuestra causa es justa. Nuestros actos son de justicia, no de venganza. Sembramos, y recogemos. Y recogeremos la gloria que se nos ha negado. Y lo haremos con la cabeza bien alta, MAX. Nuestra es la ira de la que hacemos gala y con ella conquistaremos lo que es nuestro. Este es nuestro tiempo, MAX. Oyenos rugir hoy. Y contempla mañana la gloria de los nuestros.

El catalán se acerca a la barra donde LUNA esta haciendo las dominadas. Y da un empujón al enmascarado que lo hace bajar de un salto de la barra.

RAVINNES: ¿Y esa es la mentira que te han vendido? El nombre de LUNA no se ha grabado por que te fuiste con el rabo entre las piernas. No pidas algo que no te merecias, LUNA. No tienes un nombre por que a pesar de tu sudor y de tu sangre... abandonaste un gran proyecto por cobardía... y por cobardía has acabado vendiendo tu alma al mismisimo diablo. Un diablo con el nombre de una onomatopeya... que es lo mas triste de todo. Un tio que por ganar un cinturón se cree el dueño del mundo. Viene como anunciando que tiene cierto caché... y no es así. Has vendido tu alma a un intento de contratista... a un hombre al que YO le enseñe lo que son los negocios. No hay honor en su causa, la palabra mascarada jamás vino mas a cuento... y tú no eres mas que un inocente estafado. Eres una maldita marioneta a manos de un sádico fánatico de la sodomia y el bondage. Eres una broma del hombre que una vez aspiraste a ser... ahora mismo, eres escoria. No sabes nada… EDGAR LUNA.

EDGAR LUNA: Si se una cosa. Cuando BULLY y yo estabamos exiliados tu tomabas parte de una cruzada. Una guerra fraticida que te enfrentaba a tus hermanos. Una guerra fraticida que te enfrentó a tu hermano FEN. Una guerra fraticida que orquestada por un loco. Mientras que yo luchaba por un ideal, por la igualdad por todo aquello que yo era bueno vosotros danzabais al son de la Mano Negra, en siniestro extasis del oro. Mientras que yo me negaba a paricipar de esa guerra, tu te alineabas con don dinero. No eres quien para juzgarme. Solo el tiempo es quien para juzgarme, MAXIMILIAN, solo el. Ese juez todopoderoso que da y quita razones.

RAVINNES: Vamos, EDGAR. ¿Me has visto bien? Soy un hombre arrepentido... pero no gili$#"%@s. EDGAR, se acabó... no hay nada mas que hablar contigo. Pronto nos veremos las caras... sin rencores.

El Poeta Enmascarado se incorpora y se encara a RAVINNES. Este le mira con cara de decepcion.

EDGAR LUNA: Sin rencores…

El enmascarado chasquea los dedos, las luces se apagan, y al volver a encenderse, ha desaparecido, dejando tras de si solo a RAVINNES, solo con las pesas y solo con sus circunstancias.


El dúo dinámico hace su aparición. No es el gordo y el flaco, ni Batman y Robin. Mucho menos pueden ser Sonny y Cher. Se trata del equipo encargado de reclutar gran parte de la MASKED NATION. JESUS PEGAZO y AMANDA caminan tras vestuarios. PEGAZO aun lleva ese aspecto desgarbado que se gano por la búsqueda a través del globo, mientras que AMANDA lleva ese cuerpo de infarto y siempre bien vestida. Suponemos que piensan buscar ningún enmascarado… Puesto que en eXe ya no hay enmascarados que no simpaticen con la causa.

PEGAZO: ¿Y cómo era esto MANDY? Esto del torneo todavía no termina de convencerme… Siento que están utilizando nuestra habilidad para el espectáculo. Bueno… A eso me dedico yo… Pero sin embargo en este momento me siento usado. Como una prostituta del show bussiness.

AMANDA, sin dejar de mirar hacia adelante le da una colleja a JESUS que resuena por todo el pasillo.

AMANDA: No lo entiendes porque eres mas tonto que un burro. Y hueles tan mal como uno. No es cuestion de que nos usen o no. Mientras que seamos talentos bajo contrato de ExE pueden disponer de nuestros servicios, que en este caso es la lucha. Pero como tienes la mente cuadriculada, como siempre, ves los arboles pero no el bosque. Ves el torneo. Ves a los luchadores. Pero no ves la ocasion de mercado. No ves que formando parte del torneo conseguimos lo que mas falta nos hace? Exposicion. Esa es la clave en la fase uno de la expansion. La exposicion. Tienen que vernos. Tienen que conocernos. Y tienen que ver de lo que somos capaces. Nos vamos a codear con lo mejor de ExE... y con esos payasos malnacidos. Y que hemos conseguido? Esta semana nos enfrentamos con los ExE Defenders. Con SHINOMUNE y RAVINNES. Hemos llamado su atencion y nos enfrentaremos con los perros falderos de PEDROTE. Que puertas no se nos abrirarn cuando esta noche los aplastemos a todos?

De repente se forma un humo espeso entre PEGAZO y AMANDA. Una voz comienza a reir y ambos se tapan la boca mirando de un lado a otro.

???:JAJAJAJAJAJAJAJAJA

El humo desaparece poco a poco y vemos a MAGICAL PAIN bajo su capa.

MAGICAL PAIN: TA-CHAN!!!!!!!!! Ehh........mierda! Vosotros no sois ni KALIN, RAVINNES ni mucho menos SHINOMUNE!! Vaya putada, no estoy a lo que debo estar. Me cago en mi estampa camerunes!!

AMANDA: Y por supuesto, dentro de la manada de perros de PEDROTE hay clases. Están los caniches, que serian los H5. Los dobermans, que son RAVS y KALIN, y claro los perros pekineses, como PAIN y SHINOMUNE. Son ruidosos, feos, y no le gustan a nadie. Hola PAIN... veo que por fin te compraste una caja de Magia Borrás. Al menos has dejado de tirar purpurina al aire y decir que era magia...

MAGICAL PAIN: Pekines yo? Hombre no...digo...Mujer no! Soy de Camerun, no de China! Y eso de purpurina...fue porque me quede sin polvos magicos...y ahora que me fijo bien...
(se acerca a AMANDA) Para ti tengo un polvo mas que especial...este polvo magico rojo...lo llamo...MAGICAL LOVE.....

AMANDA se remanga las mangas de la camisa y se dirige en forma de HOSTIA a MAGICAL PAIN, solo para ser detenida por PEGAZO, que la agarra por la camisa e impide que lo parta en muchos cachitos de pequeño tamaño.

PEGAZO: Pero si se llama MAGICAL LOVE… Oye MANDY.. ¿No creerás que sea pariente de DUDE LOVE? Eso seria algo que pagaría por ver… THE LOVES, MAGICAL y DUDE. En fin… En fin. ¿Eres parte de los eXe DEFENDERS? Pero eso no hace ninguna lógica. Tienes menos relevancia que Mahoma en la biblia. Haces chistes graciosos en referencia al sexo… Digamos que más que un mago pareces un intento de película fallida de Chris Rock. Y ahora estas mas inflado… Y tu cara es mas violenta. No me digas que… ¿La dejaste? Espera… Esa no es la pregunta que debías ser formulada… ¿Es legal aquí?

MAGICAL PLAIN: THE LOVES!...DUDE LOVE Y MAGICAL LOVE!!! Me acabas de dar una idea buenisima TAG TEAM para crearlo en WWE'12, PEGAZO! JAJAJAJA!!!! Deje el que? Legal? Oye, soy legal en este pais si no te puedo enseñar mis papeles!!!

PEGAZO: Digamos que no me refería a tus papeles de residencia… Digamos que tu apariencia estilo jamaiquina y tu facilidad para hablar necedades… Me hizo tener un pensamiento algo suspicaz.

MAGICAL PAIN: Soy camerunes........


AMANDA: Eres imbecil eso es lo que eres!.... Y tu no te rias, JESUS, tu eres tan imbecil como lo es el. Y si, DEFENDER, la semana pasada ya os explicamos un par de cosas. Y no creo que a este jilipollas y a SLASH os importe explicaros otro par esta semana. SHINOMUNE caerá. Y RAVINNES no será una excepcion.

MAGICAL PAIN: Explicais esto, explicais lo otro...total! Porque teneis mascaras puestas? Ya se la historia mejicanas con las mascaritas pero porque? Sois feos? Teneis cicatrices? Tiene que ser un gran estorbo sudar con la mascara puesta....


El mexicano enmascarado se ofende…

PEGAZO: Pobre MISTER ACE… Va a tener que pasar toda su vida como el único que hombre que cayó bajo la mano de MAGICAL PAIN. Seria mas fácil para el ser una avestruz y no mostrar su cara nunca mas. Porque aunque me sude la cara… Puedo partirte la cara en dos… Y ese si seria un truco de magia digno de ver…

AMANDA: Espero que tengas algo mas que ofrece a tu equipo a parte de tu sentido del humor. Porque si no, creo que eres menos util que 5 ceros a la izquierda

PEGAZO: Si un mago no tiene bellas acompañantes me aburre… ¿Podemos pasar de este estorbo ya?

MAGICAL PAIN: Buah! Vosotros habeis visto a demasiados magos comerciales....bah! No sabeis lo que es un mago de verdad...

AMANDA: Sabes, JESUS? Por una vez voy a hacerte caso. PAIN... Este momento contigo ha sido... como decirlo? Encantador. Pero, MAGICAL, PAIN... o como te llamen tus amigos. Hemos venido para quedarnos, y tu no eres ninguna montaña que escalar. Eres un guijarro. Te apartamos del camino y listo. Os apartamos a todos por el camino y listo. Atesora estos momentos. El futuro tiene un nombre "LA MASKED NATION DOMINA ExE" y no hay nada que puedas hacer.

PEGAZO: Ahora que lo pienso… Este MAGICAL PAIN pudo haber sido un pariente lejano del SARGENTO PAYNE… Pero buen… Lo dejamos para otra ocasión.

Los dos miembros de la MASKED NATION continúan su camino, pasando del mago camerunes…

MAGICAL PAIN: Al final que pasa con mi MAGICAL LOVE???? Oye!! Mujer disfrazada enmascarada!?!?! Joder....seguro que la he molado! JAJAJAJAJA!!!

Las imagenes se funden en negro con un MAGICAL PAIN sonriente.


M.LATA:Un momento... nos acaban de pasar un video con una enorme G....

J.MALANO: Dentro video...

El video parece grabado con una videocamara, de manera nada profesional... el enfoque es bastante oscuro... pero cuando la estancia se ilumina mas... se ve a un hombre gritando angustiado....

HOMBRE: .....MIRA NO... NO SE QUIEN ERES PERO TE DIGO QUE HAS COGIDO AL HOMBRE EQUIVOCADO!!!....TIO DEJAME EN PAZ!!! ESTÁS LOCO!! SOMOS COLEGAS PERO YA APENAS VEO A MAX!!!

VOZ DESCONOCIDA: "Y antes de que cante el gallo, me habrás negado tres veces..."

La cámara enfoca mas la cara del hombre, vemos que está atado... Y ES BULLY KO!!!! De su pecho manan heridas como cortes en paralelo, que no dejan de sangrar, y su cara está hecha un poema....

BULLY: ESTÁS PIRADO!!! QUE QUIERES??? QUE PUEDO HACER PARA QUE ME CREAS?!!!!!! DEJA DE CORTARME!!!! QUE QUIERES DE MI.....

VOZ DESCONOCIDA: Tus recuerdos, hombrecito. Y me doy cuenta de que eso es pedir mucho a un buscavidas de baja estofa como tú. Los verdaderos recuerdos esán enterrados bajo los engaños y negaciones que definen las miseras vidas de los de tu clase. Pero estoy dispuesto a... extraértelos.

BULLY: AAAHHHHH!!! Oye tio... deja ya de cortarme... no puedo contarte algo que no se!!!.

VOZ DESCONOCIDA: Ah! Pero si me contarás lo que sabes... todo lo que sabes de tu compinche RAVINNES. Tenemos mucho tiempo....

LA CAMARA HACE UN GIRO BRUSCO Y LO QUE SE ENFOCA ES....

M. LATA: GRENDEL!!!!!

J.MALANO: La policia deberia intervenir, eso es tortura!!!! Ese hombre es un sádico!!!.


COMBATE 5
COPA TOTAL ANARKIUM
RAVINNES vs. JESUS PEGAZO

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES... EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA SERA UN SINGLES MATCH A UNA CAIDA CORRESPONDIENTE AL TORNEO TOTAL ANARKIUM... ENTRANDO PRIMERO AL RING CON UN PESO DE 222 LIBRAS... DIRECTO DESDE L'HOSPITALET DE LLOBREGAT... RAAAAAAAAAAAAAAAVINNNEEEEEEEEEEEEEEEES !!!.

SUENA UNSTOPPABLE!!! Una lluvia de fuegos artificiales inunda el escenario... y de la humareda resultante emerge... RAVINNES!!!! El catalán luce su atuendo habitual, botas, rodilleras, bañador y muñequeras... junto con una camiseta blanca con unas alas doradas en la parte posterior y una enorme pica roja en el pecho, con el nombre del luchador en letras doradas!!! RAVINNES pasea por la rampa saludando a los asistentes... hasta que finalmente llega a ringside... sube por las escaleras... y en el apron se detiene... da media vuelta sujetandose a la tercera cuerda y saluda al público!!! Entra al cuadrilátero y sube al poste colocando su mano derecha en la frente... oteando en el horizonte... para finalmente desprenderse de la camiseta y lanzarla entre el público!!!!

SPEAKER .- Y SU RIVAL.. CON UN PESO DE 194 LIBRAS Y DIRECTO DESDE GUADALAJARA, MEXICO... JESUS.... PEGAZOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Silencio en toda la arena… ¡¡Retruena un relincho de un caballo!! ¡¡Beer de Reel Big Fish se hace en toda la arenaa!! JESUS PEGAZO aparece bailando por la rampla, gritando: "Soy el mejor! El mejor!", mientras intenta chocar palmas con la gente que no entiende lo que planea este autodenominado idolo. El único doble campeón de eXe hace su aparición ante opiniones dispares del publico ¡¡No saben si odiarlo o amar sus piruetas!! PEGAZO se arrodilla en el stage, extiende los brasos y mira hacia el cielo ¡¡Para hacer que pirotecnia estalle alrededor suyo!! JESUS PEGAZO se pone de pie para comenzar su camino hacia el ring, mientras realiza poses en donde se gana insultos y algunos piropos de las féminas…. Los fanáticos realmente no logran ponerse de acuerdo, algunos le abuchean con fuerzas, otros le ovacionan… ¡¡Realmente un hombre que no deja a nadie indiferente!! PEGAZO sube al esquinero de un salto, para luego comenzar a golpearse el pecho con el puño. Luego de eso ¡Salta hacia atrás con una MOONSAULT KICK cayendo perfectamente! ¡Aplausos caen del respetable!

RAVS mira a PEGAZO que da varios saltos preparado para el combate... El arbitro da la señal y SUENA LA CAMPANA... Ambos luchadores se lanzan a la toma de hombros en un terrible forcejeo... RAVINNES logra empujar levemente a PEGAZO que aguanta, y rapidamente gira y agarra la cabeza de RAVINNES. RAVS retrocede hasta las cuerdas y empuja a PEGAZO que se proyecta, y chocan ambos, cayendo RAVS pesadamente al ring. PEGAZO se proyecta de nuevo y tras esquivar a RAVS que se habia tirado al suelo se proyecta de nuevo y salta sobre RAVS a potro y salta sobre la segunda cuerda dando una voltereta y cae sobre RAVS con un lion sault. RAVS queda aturdido y PEGAZO rapidamente lo levanta golpeandole repetidamente el pecho hasta apoyarlo contra las cuerdas. PEGAZO proyecta a RAVINNES y lo tumba con una spinning heel kick logrando cuenta de 2. PEGAZO se levanta rapidamente y agarra a RAVS del pelo y lo lleva contra la rinconera. El mexicano estampa a RAVS contra la proteccion y lo lanza al rincon contrario, pero RAVS revierte y se lanza sobre PEGAZO, aunque el mexicano habilmente salta sobre el rincon y deja pasar a RAVS que choca contra el rincon, y trastavilla para que PEGAZO le golpee con un enzuigiri y logre una nueva cuenta de 2.

PEGAZO rapidisimo se levanta y se proyecta contra las cuerdas intentanado rematar a RAVS con un leg drop, pero RAVS se levanta como un undertaker cualquiera y PEGAZO se deja la rabadilla en la lona. PEGAZO se levanta y RAVINNES rapidamente le sacude un puñetazo tras otro hasta llevarlo contra el rincon. RAVS golpea el estomago de PEGAZO con varios golpes de hombro y PEGAZO cae sentado en la rinconera donde RAVS le pone la bota en el pescuezo y le estrangula. El arbitro inicia la cuenta y RAVS suelta a PEGAZO al llegar a 4. RAVS levanta a PEGAZO y lo lanza al rincon contrario con tanta fuerza que PEGAZO choca de frente y trastavilla hacia atras, siendo recibido por el catalan con un samoan drop, con el que logra cuenta de 2. RAVINNES agarra a PEGAZO de la cabeza y le ejecuta un candado. El arbitro pregunta repetidamente a PEGAZO si se rinde pero el mexicano aguanta estoicamente y tras varios segundos intenta levantarse, pero al hacerlo, RAVS le suelta y le vuelve a agarrar de la cintura ejecutando un german suplex con el que logra cuenta de 2. RAVINNES levanta a PEGAZO al que apoya contra las cuerdas y le sacude varios machetazos. RAVS proyecta a PEGAZO, y lanza un clothesline, pero PEGAZO esquiva y se vuelve a proyectar saltando sobre RAVS y dando acrobaticas volteretas sobre este para finalmente ejecutarle el tilt a whirl headscissor takedown into single arm DDT!!!. EL CARRUSEL!!!. PEGAZO se apresura a cubrir pero solo logra cuenta de 2 cuando RAVS se libra poniendo la bota sobre la cuerda.

PEGAZO remata a RAVS con varios elbow drop, para finalmente proyectarse y rematar con un knee drop, y lograr otra cuenta de 2. El mexicano se desespera y sube al rincon. RAVS se levanta aturdido y PEGAZO salta sobre el, ¡¡¡PERO RAVS SORPRENDE Y LO ATRAPA AL VUELO CON UN DOUBLE KNEE GUTBUSTER!!!. RAVS y PEGAZO quedan tumbados aunque PEGAZO se mueve y patalea doliendose del estomago. RAVINNES se gira y se levanta agarrandose a las cuerdas y agarra a PEGAZO del pelo, pero PEGAZO se revuelve soltando un uppercut... ¡¡¡SEGUIDO DE UNA TREMENDA SUPERKICK!!!. RAVS queda boca arriba y PEGAZO se apresura a cubrir, aunque solo logra cuenta de 2. PEGAZO se queda mirando al techo del estadio, y se levanta no sin dificultad para subir al rincon, pero RAVS se levanta y agarra de los muslos a PEGAZO para el powerbomb... ¡¡¡PERO PEGAZO REACCIONA CON UNA HURRICANRANA CON LA QUE LLEGA A CUENTA DE 2!!!. RAVS se levanta medio aturdido y PEGAZO salta sobre el en wheelbarrow, pero RAVS reacciona y estampa a PEGAZO contra la lona !!!.. PEGAZO se duele de su mandibula y se levanta poco a poco y RAVS intenta cazarlo con el cutter, pero PEGAZO reacciona y empuja a RAVS al rincon con el que choca... RAVS trastavilla y PEGAZO intenta cazarlo con una heel kick, pero el catalan se agacha, ¡¡¡Y AHORA SI CAZA A PEGAZO CON EL LETHAL CUTTER CON LO QUE LOGRA CUENTA DE 3!!!

RAVINNES GANA EL COMBATE!!!.

- PUBLICIDAD -

La cámara nos muestra la sala de "invocaciones" del nWo Spain, y dentro está JOLIBUD JOGAN... Bueno MR J.

MR J esta con las piernas cruzadas en posición de loto, frente a el está el cuadro con la camiseta de "HULK RULES" firmada por HULK HOGAN, con un par de inciensos a cada lado a derecha rojos a izquierda amarillos, la neblina del cuarto es bastante densa, parece que esta... ¿levitando? MR J está hablando como si estubiera en trance sin ningún tipo de acento mexicano en este caso.

MR. J: Gran Juanjo, mandame alguna señal para saber que estamos en el buen camino...Gran Juanjo yo te imploro, Gran Juanjo yo te invoco...

MR. J tiene los ojos cerrados, y no puede ver, una sombra que se forma en la pared delante justo de el, una forma conocida...

MR. J: Desde que el SJA está con nosotros no te has manifestado, no se si es por que piensas que no lo necesitamos, pero yo soy tu profeta, Gran Juanjo, y necesito de tu guia.

MR. J: En el último BRAWL una gran fuerza emergente nos está haciendo la vida imposible, no podrías tu GRAN JUANJO intervenir una vez mas para aplacar la ira de tan vil monstruo?

MR J: Además de los problemas con el maligno GRENDEL, ahora tenemos que defendernos de los amigos de CROWGAY los SODOMINION y los miembros del CIRCO DEL MAL, además de unos enmascarados muy raros nos crecen los problemas como hongos, y eso sin hablar de KING PERFECT que se ha unido con el campeón del estilo y nos han declarado la guerra también.

MR J, abre el GRAN LIBRO DEL JULKJOGANISMO y empieza a leer...

MR J: JUANJO GENESIS, La creación: En el principio el HACEDOR, creó el primer ser viviente, como primera obra del JUANJO HACEDOR, lo hizo a su imagen y semejanza, pero por razones sin confirmar, no le salió muy bien, así que lo llamó HOGAN, así es como nace el GRAN JUANJO, el primer ser de la creación, tras el HACEDOR. Como HOGAN en principio iba a ser a imagen y semejanza del HACEDOR, tenía ciertos poderes cósmicos, a pesar de estar abandonado en la nada, el hablaba y hablaba y como el HACEDOR es omnipresente a pesar de la distancia le escuchaba, tras eones de vivir esta situación... En el principio el HACEDOR creó los cielos y la tierra, y el espíritu del HACEDPR se movía sobre la faz de las aguas, y dijo: Sea la luz; y fue la luz. Y separó la luz buena de las tinieblas, después separó las aguas,....(PARRAFOS MAS TARDE) creó pues otros seres vivos, el primero de ellos, el POLLO, el HACEDOR los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos...

"MINUTOS MAS TARDE, al terminar la lectura del JUANJO GENESIS"

La cámara nos muestra la siniestra forma que JOLIBUD no está viendo, es GRENDEL con su FORK que le mira atentamente.
GRENDEL levanta el FORK y se acerca a la nuca de JOLIBUD con el, puede hacerle mucho daño, puede matarle si le da con ese filo en la nuca!!

MR. J: Gran Juanjo que aun estas en los rings,
Santificado sea tu LEGDROP,
Venga a nosotros el JULKING UP,
Hagase tu voluntad,
Por tu control creativo en WCW
como en la TNA,
Danos hoy nuestras JULKVITAMINAS,
y perdona nuestras ofensas,
como nosotros perdonamos si buen contrato nos ofrecen.
No nos dejes caer como WARRIOR calló,
Y libranos del EJE DEL MAL,
¡¡¡JULKSTER!!!

KABOOMM!!! Un gran rayo cae delante de MR J!!!! y tras el rayo escuchamos las notas del comienzo de la canción del I´M A REAL AMERICAN de fondo...

MR J cae sobre el suelo, de golpe, (los pocos centímetros que estaba levitando) y delante de él, donde el rayo ha impactado está una pequeña nota, MR J lee atentamente....

MR. J:(con voz imitando a HULK HOGAN) Ten cuidado, Profeta, espero no tener que volver a cubrirte las espaldas, DETRAS de tí!! Brother!

MR. J se gira lentamente...

Pero nadie está allí, salvo una figura HASBRO de su colección, uno de los muchos HULK HOGAN que tiene de 1989, pero sin cabeza!!

En el suelo , con sangre, alrededor de la figura pone,

GRENDEL WAS HERE!!

La pantalla se funde en negro...

MAIN EVENT
ORDUÑA (C) vs. KYRVIC STTYLAN

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES... EL MAIN EVENT DE LA VELADA SERÁ UN PROVING GROUND MATCH A UNA CAÍDA... SI KYRVIC STTYLAN GANA ESTE COMBATE, OBTENDRÁ UNA OPORTUNIDAD DE LUCHAR POR EL TÍTULO EUROPEAN EN EL PPV ANARKYA... SIN MÁS PREAMBULOS, ENTRANDO PRIMERO AL RING... CON UN PESO DE 280 LIBRAS... DIRECTO DESDE TORONTO, CANADA... THE INSTINCT... KYRVIVC.... STTYLAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!

Por la megafonia comienza a sonar Fallen Leaves, de Billy Talent... Luces rojas en el estadio. Entra con al capucha de la chaqueta puesta, y realiza su taunt de rodillas, con pirotecnia al estilo de RAW ( Cae desde el cielo y estalla). Tras ello se retira la capucha y aparece sonriendo. Va hacia el ring con mirada intensa, se sube a uno de los laterales y entra realiznado una voltereta. Tras ello Se sube a 2 de los 4 Top Ropes y realiza su taunt desde la 3ª cuerda.

SPEAKER .- Y SU RIVAL...

Las luces se apagan, focazos verdes y amarillos recorren el estadio, cascos de caballos, seguidos de un relinchar, la música de los 4 horsemen retumba en la megafonía, KING PERFECT entra en escena con su bata de lentejuelas y su corona sobre la cabeza, mascando chulescamente su chicle avanza hasta el centro de la rampa de entrada donde gira sobre si mismo con brazos abiertos para que estalle tras el la pirotécnia!! Ahora va señalando al público con su cetro dorado...

KING baja la rampa y sube al ring, saltando de forma perfecta sobre las cuerdas, KING se coloca en el centro del ring, toma un micro…

KING PERFECT: bienvenidos a "THE ROYAL COURT"

BOOOOOOOOOOO del público

KING PERFECT: Hoy tenemos mi vulgo odiado y nada respetado,

BOOOOOO del público

KING PERFECT: Algunos puntos de interés, empezaré pues a comentar sobre la "MASQUERADE ERA" LA ERA DE LA MASCARADA, una vez más, mis reales ojos no dan crédito de tan gran ofensa a la inteligencia de las ratas que ven está federación y los arrastrados que en ella trabajan, después del ridículo baile de máscaras, nos encontramos con la bizarrísima imagen, del otro grupo de personajes que se ocultan tras inanimados trozos de tela... EXE se está llenando de cucarachas, EXE es una basura... una reciente y maloliente defecación.. y la audiencia sube... La audiencia sube por que EXE esta podrida.. vosotros sois moscas de la putrefacción y premiais a EXE con mas audiencia...

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo del público

PERFECT: Disculpad no quería ofender vuestra plebeya inteligencia, olvidé la razón por la que veis y disfrutais de la mierda podrida de EXE, que os recuerda vuestras reuniones familiares...

BOOOOOOOO del público

PERFECT: Como os gusta abuchear a vuestro REY, yo soy vuestro REY, y tengo el placer y la obligación de comunicar a SLASH que no es la perfección enmascarada, no lo es, por que no existe perfección fuera de mi persona, SLASH como mucho puede ser una reina, una reina de máscaras, la reina de un baile de disfraces que es en este momento EXE, la reina de la defecada y podrida EXE,... pero nunca,... nunca... nunca serás ABSOLUTLY PERFECT!!!

PERFECT toma aire y sonrie chulescemante mientras interrumpe su charla para acercarse a las cuerdas y escupir su chicle al público, que abuchea...

PERFECT: Basura, mierda, RAVINNES, defecar, podredumbre, poca educación, malnacidos, bastardos, JR ZOOM, sinónimos todos, no me olvido de nadie, si claro, nWo Spain, la mierda mayor de mi reino, que me atacó brutalmente en el pasado BRAWL, pero no les sirvió de nada, a pesar de atacarme por la espalda, por sorpresa, como buitres, como hienas, como la basura que son esa panda de arrastrados retrasador, bufones de circo barato,

BOOOOOOOOOO del público!!

PERFECT: Mi recien apadrinado, el campeonísimo estaba allí, para demostrarles que SIR ORDUÑA y KING PERFECT son una fuerza emergente, son una unión de intereses, son una fuerza mas que relevante que se debe tomar en cuenta y KIRVICK va a poder sufrirlo hoy, cuando pierda su combate con SIR ORDUÑA, lo que me complace comunicarle para su conocimiento y efectos. S. M. KING PERFECT ha hablado.

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO monumental

PERFECT: Sin más dilación... Todos sus plebeyos ojos, podrán deleitarse después de mi perfecta imagen, con el campeón de campeones.. el mas brillante campeón STYLE de la historia del entretenimiento deportivo, el mejor luchador que esta noche peleará, el hombre que harán que sus entradas valgan lo que pagaron por ellos y revalorizarán su valor en el mercado después de hoy... CON 227 LIBRAS DE PURO MUSCULO, El hombre que convirtió JAEN en ciudad histórica el mismo dia en que decidió nacer allí!!! El que gracias a su entrenador y manager ABSOLUTLY PERFECT!! El MEJOR LUCHADOR que jamás pisó EXE!!! SIR ORDUÑA!!!!

M. LATA: Este hombre sabe vender... casi me hago fan de ORDUÑA!

J. MALANO: Si es un maestro del micro y de hacernos vomitar con sus chulerías a partes iguales.

Se escucha "Bad to the bone" de George Thorogood y la arena se oscurece y un foco ilumina el stage por el cual aparece SIR ORDUÑA con ese aire de chulo prepotente que le da la chaqueta negra y sus gafas de sol, luciendo su cinturón STYLE en la cintura, ORDUÑA masca chulescamente chicle como su mentor y camina directamente hacia el ring mientras pasa sus manos por su pelo hacia atrás y sube a un esquinero del ring, se quita las gafas de sol, las guarda en su chaqueta y señala a una chica del público, le guiña un ojo para después colocarse en el centro del ring y entrega el cinturón STYLE a PERFECT, que sale del ring e informa a KRIVICK que puede entrar...

KRIVICK entra en el ring y ORDUÑA se acerca y le escupe el chicle a la cara!!!!

J. MALANO: Comienzas las hostilidades!!!

M. LATA: El nuevo estilo de ORDUÑA es más repugnante aún de lo que era antes...

Los dos luchadores se encuentran dispuestos en medio del ring, así que el árbitro da la señal y HACE SONAR LA CAMPANA!!!. ORDUÑA mira con recelo a KYRVIC y le hace la señal de que en su cintura nunca faltará un cinturón... KYRVIC se cabrea y se apresura en buscar a ORDUÑA. El canadiense empieza a soltarle mamporros al campeón que intenta refugiarse como puede en la esquina... el árbitro se interpone en medio pidiéndole calma a KYRVIC... pero el canadiense lo aparta y se va a otra vez en busca del campeón... ¡¡¡ QUE ESTÁ MUY ASTUTO, SALIENDO DEL RING PARA PONER FIN A LA LLUVIA DE GOLPES QUE SE LE VENÍA ENCIMA !!!.. ORDUÑA sonríe y le niega con la cabeza a KYRVIC, que sale rápidamente del ring en busca del campeón... ORDUÑA sale por patas dando vueltas alrededor del ring seguido muy de cerca por KYRVIC. El campeón entra de nuevo en el ring... KYRVIC se da prisa en entrar detrás suya... ¡¡¡ PERO ORDUÑA LE SORPRENDE CON UN PATADÓN EN LA NUCA !!!.. KYRVIC cae, y ORDUÑA le arrastra hacia en medio del ring y le cubre... 1... 2... ¡¡¡ KYRVIC SE LIBRA!!!.. El jienense no le da tiempo a KYRVIC a incorporarse, y le atrapa con ambos brazos de la espalda poniéndole en un full nelson... ORDUÑA tira con fuerza hacia detrás y le grita a KYRVIC para que tapee, pero el canadiense le niega con la cabeza y saca fuerzas de flaqueza para incorporarse. ORDUÑA mira con pavor a KYRVIC, que le suelta un codazo en la cara hacia detrás y consigue liberarse... ORDUÑA se echa las manos al rostro, y KYRVIC se proyecta en las cuerdas y intenta tumbarlo con un lazo al cuello... ¡¡¡ PERO EL CAMPEÓN SE APARTA EN EL ÚLTIMO MOMENTO ESQUIVANDO HABILMENTE EL GOLPE !!!.. KYRVIC se gira desconcertado, y ORDUÑA le sorprende con el doublé knee facebreaker...

PERFECT aplaude al ring y anima al público para que haga lo propio, recibiendo un abucheo terrible!!

El canadiense se precipita en medio del ring echándose ambas manos al semblante, y ORDUÑA es el que intenta cubrirle de nuevo... 1... 2... ¡¡¡ KYRVIC SE LIBRA!!!.. ORDUÑA choca sus manos contra el tapiz maldiciendo, y le pide al árbitro que cuente más rápido, pero este se mantiene firme en su decisión... El campeón se da media vuelta y levanta a KYRVIC por los cabellos, y le conecta un snap suplex... KYRVIC se duele de la espalda y ORDUÑA cubre... 1... 2... ¡¡¡ KYRVIC SE LIBRA UNA VEZ MÁS !!!.. ORDUÑA se echa con sus manos el pelo hacia detrás renegando, pero vuelve a agarrar a KYRVIC y intenta otro snap suplez... ¡¡NO!!.. El canadiense se aferra y niega con una de sus manos... ¡¡¡ PERO FINALMENTE CONSIGUE LEVANTAR A ORDUÑA CON UN VERTICAL SUPLEX !!!.. KYRVIC mantiene la bandera con su rival en todo lo alto, y se mueve alrededor del ring con toda una demostración de poderío... para acabar soltando a ORDUÑA que se pega una costalada brutal contra el ring... El jienense se echa la mano a la espalda y pega un chillido de dolor. ORDUÑA quiere rodar hacia fuera del ring, pero KYRVIC esta vez no le deja y le caza justo en el filo del ring. Los dos batalladores se encuentra ahora en el apron y KYRVIC le suelta hasta tres codazos en la cara a ORDUÑA que queda aturdido... El canadiense se lo carga de hombros y con una de sus manos señala hacia fuera del ring... ¡¡¡ ORDUÑA AFERRARSE A LA CUERDA SUPERIOR COMO MEDIDA DE SALVAMIENTO !!!... pero no lo acaba consiguiendo... ¡¡¡ KYRVIC ACABA POR HACERLE UN POWERSLAM CONTRA EL CEMENTO !!!...

M LATA .- Eso ha tenido que doler muy mucho, muchísimo...

J MALANO .- Demasiado, como se diría por alla...

Los dos luchadores quedan tirados fuera del ring y el público corea sus nombres... KYRVIC se levanta con una gran sonrisa y se queda mirando fijamente hacia la mesa de los comentaristas. El canadiense parece que se le encendió una bombilla y coge a ORDUÑA y lo sube encima de la mesa, y KYRVIC sube justo detrás... ¡¡¡ LOS DOS LUCHADORES SE ENCUENTRAN ENCIMA DE LA MESA DE COMENTARISTAS, QUE LES MIRAN ATEMORIZADOS !!!.. KYRVIC empieza levantando a ORDUÑA y justo después le mete la cabeza entre sus piernas... el canadiense abre los brazos en alto y el público reacciona con una ovación cerrada... ¡¡¡KYRVIC QUIERE HACERLE EL MAPPLE LEAF LAST METHOD CONTRA LA MESA DE COMENTARISTAS !!!.. ORDUÑA se aferra con su alma a KYRVIC que le arrea con suma fuerza en la espalda... el canadiense parece que esta vez si lo va a conseguir... ¡¡¡ PERO ORDUÑA LO LEVANTA CON UN BODY DROP !!!... KYRVIC se acaba de dar un sopapo impresionante en el espinazo, no en vano ha salido volando desde la mesa hacia el cemento... el canadiense no se inmuta, y ORDUÑA se arrastra bajo el ring hasta que finalmente consigue entrar en él, y sin llegar a levantarse solo le hace una señal al referee para que comienze con el conteo... el silencio es total en el estadio... 1................... 2................... 3................. 4.................. KYRVIC aún no reacciona. 5................. 6.............. El canadiense empieza da algunas señales de vida, aunque quizá sea demasiado tarde. 7................ 8............. KYRVIC se arrastra hacia el filo del ring. 9................. ¡¡¡ KYRVIC ENTRA EN EL RING POR UN PELO!!!.. ORDUÑA esta incrédulo, no entiende como KYRVIC ha logrado resistirlo.

El campeón se levanta de la lona con un kip up dando aires de superioridad. ORDUÑA agarra a KYRVIC de la melena y lo levanta y lo agarra del cuello con su brazo... ¡¡¡ PARA ASÍ HACERLE UN SITOUT SIDE SLAM SPINEBUSTER!!!. KYRVIC queda boca abajo, y ORDUÑA se incorpora y con su pie le da pie vuelta al canadiense, y es esa bota la que apoya en el pecho de KYRVIC cubriéndole... El campeón sigue con sus dedos el toque de palmadas del árbitro... 1... 2... ¡¡¡ KYRVIC SE LIBRA!!!. ORDUÑA se queda de piedra observando a KYRVIC que intenta levantarse. El campeón le sueltas bofetadas al cogote que KYRVIC aguanta estoicamente y empieza a levantarse... ORDUÑA se proyecta en las cuerdas y intenta tumbar a KYRVIC con un running big boot... ¡¡¡ PERO KYRVIC LE AGARRA LA BOTA !!!.. ORDUÑA intenta soltarle un guantazo a KYRVIC que se agacha y lo esquiva... ¡¡¡ Y LE ENGANCHA PARA HACERLE UN FISHERMAN BUSTER!!!. El jienense cae echándose la mano al cogote y KYRVIC empieza a levantarse ayudándose de las cuerdas. El canadiense sube al rincón y espera a que ORDUÑA se incorpore... el campeón se gira desconcertado y KYRVIC salta a por el... ¡¡¡ Y LE CAZA AL VUELO CON UN TORNADO DDT!!!.. pero el canadiense no suelta la cabeza del campeón y lo vuelve a levantar para hundirle la cabeza en la lona con un brainbuster bárbaro... KYRVIC cubre... 1... 2... ¡¡¡ ORDUÑA SE LIBRA!!.. KYRVIC levanta a ORDUÑA de la melena y le pone en un full nelson... ¡¡¡ PERO EL CAMPEÓN SE TIRA HACIA LAS CUERDAS Y KYRVIC SE GUILLOTINA!!!.. El canadiense queda entretosiendo y ORDUÑA aprovecha para sorprendente con el springboard kick. KYRVIC se desploma en medio del ring...

J MALANO .- Un golpe con mucho estilo del campeón...

M LATA .- Nunca mejor dicho...

ORDUÑA se levanta y se va hacia el rincón. KYRVIC se va hacia el rincón del otro lado y intenta levantarse ayudándose de las cuerdas... ¡¡¡PERO ORDUÑA CORRE DE LADO A LADO Y LE GOLPEA CON UN SWINGING CORNER CLOTHESLINE!!!.. El canadiense cae en medio del ring y ORDUÑA se queda enganchado de las cuerdas y mirando la cámara con una gran sonrisa... el campeón empieza a subir al rincón y se tira encima de KYRVIC con un missile dropkick... ¡¡¡ PERO KYRVIC LO MANDA CONTRA LA LONA CON UN BESTIAL BOMBAZO!!!.. ORDUÑA queda grogui, y KYRVIC se levanta y le agarra de ambas piernas y le pone en el cleverleaf... NO... ORDUÑA no se lo permite y le patea la cabeza de modo que KYRVIC sale rebotado hacia detrás... pero el canadiense vuelve con todo contra ORDUÑA que le hace un drop toe hold y KYRVIC choca contra el rincón. El canadiense queda sentado en el poste... ¡¡¡ORDUÑA LE PEGA UN TREMENDO PUNTAPIE EN LA CABEZA !!!.. KYRVIC tambalea, y el campeón se proyecta otra vez en las cuerdas y viene con un nuevo running boot encima del canadiense. ORDUÑA arrastra a KYRVIC al medio del ring y le cubre... 1... 2... ¡¡¡KYRVIC SE LIBRA!!.. ORDUÑA se va hacia el rincón y KYRVIC queda de rodillas en medio del ring... el campeón junta sus manos diciendo que va a mandar al canadiense a dormir... ¡¡¡ KICK SLEEPING!!!.. ¡¡NO!!.. KYRVIC se aparta en el último momento y ORDUÑA pasa de largo. El campeón se gira... ¡¡¡ Y KYRVIC LE PARTE POR LA MITAD CON SALVAJE SPEAR!!!.. KYRVIC le cubre... 1... 2... ¡¡ORDUÑA SE LIBRA!!!..

PERFECT sube al apron y llama al árbitro, el referee se dirige a PERFECT que lanza sobre la cabeza del referee el puño americano que cae junto a ORDUÑA que lo coge!!

PERFECT empuja al árbitro y se encara desde el apron con KIRVIC, que le lanza un puño, PERFECT se agacha y le coge por la espalda sujetándole!! ORDUÑA lanza el puñetazo con el puño americano!!! KIRVIC se agacha y PERFECT se come el puño!!! PERFECT cae fuera del ring noqueado!! Y acto seguido KYRVIC se lanza barriendo a ORDUÑA con un Clothesline que manda a ambos a la lona!!!

El canadiense se levanta y sube al rincón y espera impaciente a que ORDUÑA se reincorpore. ¡¡¡ KYRVIC QUIERE HACERLE EL TOP ROPE SPEAR!!!.. pero el campeón del estilo rueda hacia delante y KYRVIC se come la lona. ORDUÑA es ahora el que está hacia detrás suya haciendo el taunt del spear... KYRVIC se gira y se come el spear de ORDUÑA... NO.. el canadiense es ahora el que rueda hacia delante esquivando el golpe y aprovecha el impulso para proyectarse con las cuerdas... ¡¡¡ SALTANDO SOBRE KYRVIC CON UN SHOULDER TACKLE BÁRBARO!!!.. que hace que ORDUÑA salga volando encima de la tercera cuerda hacia fuera del ring... ¡¡MENUDO SOPAPO QUE SE ACABA DE METER!!!.. el árbitro intenta comprobar que ORDUÑA se encuentra bien, pero KYRVIC lo aparta y sale rodando hacia fuera del ring. El canadiense levanta a ORDUÑA... ¡¡¡QUE LE SORPRENDE TIRANDOLE DE LAS MALLAS Y HACIENDO QUE KYRVIC SE GUILLOTINE CONTRA EL VALLADO !!!.. KYRVIC trastabilla hacia detrás, y ORDUÑA apresuradaramente le mete la cabeza entre las vallas, los brazos se los saca de otros dos lados, y le pone la bota en el cogote... ¡¡¡ EL CURB STOMP CONTRA EL VALLADO!!!.. KYRVIC acaba de dejarse la garganta en ese golpe. ORDUÑA tira de KYRVIC hasta meterlo en el ring y entra justo detrás para hacerle el conteo... ¡¡¡PERO LA CUENTA DEL ÁRBITRO SOLO LLEGA A 2!!!.. ORDUÑA agarra a KYRVIC y hace la señal de que el rival va a morir. El campeón atrapa la cabeza de KYRVIC como si fuera a hacerle un inverted suplex y lo impulsa hacia arriba... ¡¡¡PERO KYRVIC CAE JUSTO DETRÁS SUYA SIN QUE ORDUÑA PUEDA COMPLETAR SU FINISHER !!!.. ORDUÑA se gira, y KYRVIC le patea el estómago y luego le hace un ddt...

Los dos luchadores quedan por enésima vez tirados exhaustos en medio del ring. KYRVIC se incorpora y arrastra a ORDUÑA y le atrapa entre las cuerdas... ¡¡¡EL CANADIENSE EMPIEZA A SOLTARLE MACHETAZOS EN EL PECHO !!!... le está devolviendo la jugada de antes a ORDUÑA que da chillidos de dolor y que llegan hasta 10. ORDUÑA trastabilla y KYRVIC le tira de las mallas hacia detrás y le mete la cabeza entre sus piernas... ¡¡¡ PARECE QUE QUIERE HACERLE DE NUEVO EL MAPPLE LEAF LAST METHOD!!!.. pero ORDUÑA revierte la maniobra y atrapa el brazo de KYRVIC poniéndoselo en un hammerlock... ¡¡¡ KYRVIC QUEDA INMÓVIL Y ORDUÑA LE BARRE DEL PESCUEZO CON UN SHORT RANGE LARIAT!!!.. NO... KYRVIC se agacha también y le da la vuelta a la tortilla. ORDUÑA se da media vuelta descocertado, y KYRVIC le tira de las dos piernas haciéndole caer y intenta de nuevo el cleverleaf... ORDUÑA sacude las piernas intentando liberarse, pero parece que KYRVIC lo ha conseguido... NO... ORDUÑA atrapa con una de sus piernas uno de los brazos de KYRVIC y le hace caer de frente a la lona... ¡¡¡ LE TIRA CON FUERZA DEL COGOTE HACIA DETRÁS CON EL LEBELL LOCK!!!.. KYRVIC se resiste a tapear y se empieza a levantarse y ponerse en pie... ORDUÑA no suelta el candado y le presiona con muchísima más fuerza... ¡¡¡KYRVIC QUEDA INCONSCIENTE PERO SE DEJA CAER HACIA DETRÁS Y ORDUÑA CAE EN LA LONA!!!..

Los dos luchadores se quedan extenuados de espaldas en la lona. El árbitro cuenta... 1................ 2...................... 3.................. 4................. 5............ 6.......... ¡¡¡SE EMPIEZAN A LEVANTAR!!!.. KYRVIC y ORDUÑA están los dos ahora de rodillas en medio del ring, y soltándose mamporros... UNO... OTRO... UNO... OTRO... ¡¡¡ PERO ORDUÑA ACABA CON LA TRADICIÓN Y LE SUELTA UN ESCUPITAJO EN EL SEMBLANTE A KYRVIC!!!.. El canadiense pone cara de pocos amigos y se echa la mano a la cara para apartarse el gargajo... KYRVIC se vuelve loco y agarra a ORDUÑA del cuello con ambos brazos. El campeón le pide perdón, pero KYRVIC está fuera de si y le suelta un golpe tras otro a ORDUÑA.. El jienense busca el rincón para protegerse pero KYRVIC sigue golpeándole, el árbitro tiene que apartar a KYRVIC... ¡¡¡ QUE AHORA APARTA AL ÁRBITRO Y SIGUE DALE QUE TE PEGO CON ORDUÑA!!!.. El árbitro quiere apartar de nuevo a KYRVIC que no se deja... ¡¡SI SIGUE ASÍ VA A SER DESCALIFICADO!!!.. pero quien sabe, quizá era eso lo que buscaba ORDUÑA... ¡¡¡ATENCIÓN!!!.. El campeón ha logrado sorprender a KYRVIC con un eye poke mientras el árbitro estaba distraído intentando alejarlo de ORDUÑA. El canadiense queda cegado y ORDUÑA le lanza contra la protección inferior. KYRVIC trastabilla hacia detrás... ¡¡¡ ORDUÑA LE ENGANCHA CON UN ROLL UP COGIENDOLO DE LAS MALLAS SIN QUE EL ÁRBITRO LO VEA!!!.. y agarrándose también de las cuerdas... ¡¡PERO LA CUENTA SOLO LLEGA A 2!!!.. KYRVIC lo revierte y ha transformado el roll up en el cleverleaf... le ha salido fatal la jugada a ORDUÑA que ha intentado derrotar a KYRVIC igual que hiciera en el ppv EXECUTION. ORDUÑA pataletea pero KYRVIC consigue cerrar el candado a las piernas del campeón que se esfuerza por llegar hacia las cuerdas puesto que las tiene muy cerca... ¡¡¡ PERO KYRVIC LE ARRASTRA HACIA EL MEDIO DEL RING Y ORDUÑA ACABA RINDIENDOSE!!!..

KING PERFECT se levanta muy enfadado y se lleva el cinturón de ORDUÑA!!! PERFECT se marcha por la rampa de entrada con el cinturón de ORDUÑA!! mientras algunos aplauden y otros abuchean al Sr. Don Perfecto...

KYRVIC STTYLAN GANA EL COMBATE !!!.

¡¡ Y victoria para el canadiense !! ¡¡Menudo combate que nos han brindado estos dos luchadores!!

M.LATA: Gran match, y con el, Kyrvic se asegura el aspirar por el European en Anarkia...

J.MALANO: Si, y no solo eso, también le ha demostrado a Orduña que le puede ganar limpiamente y sin tretas.

¡¡¡ATENCION!!!.. Entre el público hay un murmullo, y vemos que está bajando los peldaños de la grada camino de ringside HISHÖ KANRI. El viejecillo choca manos con la gente que se encuentra expectante. Salta hacia ringside y agarra un micro sin entrar en el ring. Kyrvic se queda mirándole, pero el abuelete no dice ni una palabra y solo le hace una señal con la mano a Kyrvic diciéndole que mire hacia su espalda...

Kyrvic se da media vuelta y no tiene tiempo de hacer nada... TSUNA está detrás suya. El ozeki le agarra con ambas manos del cuello y aunque Kyrvic pataletea intentando liberarse ya es demasiado tarde y el rikishi le hace un bestial two handed chokebomb contra el ring.

Kyrvic se queda atontado, y HISHÖ KANRI entra ahora cuando no hay moros en la costa en el ring, y se acerca hacia TSUNA y le felicita. El viejecillo se agacha y se pone de rodillas delante del canadiense...

HISHÖ KANRI: No, tu no vas a aspirar al European en Anarkya. Orduña es mío y solo mío y tu me jodiste mi oportunidad de ganar el título el otro día, asi que ahora seremos nosotros los que haremos que tu no puedas ganar el título, vamos a acabar contigo. Esto es una batalla personal entre Orduña y yo y tu no tienes vela en este entierro. jeje...

M.LATA: Creo que Kyrvic ha metido sus zarpas en terreno equivocado...esa mole no se anda con chiquitas, y me da que Hishö jugará un papel importante...

J.MALANO: ¡Banzai!

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©