Programa #163
16 de ENERO del 2012
LOCALIDAD
PROVINCIA
ESTADIO
LLENO

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


Quedan escasos diez minutos para que empiece el brawl de esta noche, y vemos llegar a uno de los últimos luchadores....KYRVIC STTYLAN!! El canadiense parece que esta vez ha decidido no coger el coche...Se le ve una sonrisa de oreja a oreja...

De repente a la derecha de la pantalla se reflejan unas luces, que cada vez se acercan más y más hacia la posición de KYRVIC. El canadiense se gira y las luces cada vez están más cerca, casi deslumbrándole... ¡¡¡Y UN COCHE VA DIRECTO CONTRA KYRVIC STTYLAN!!! Este se lanza al suelo en el último instante y logra esquivar una embestida que podía haber sido brutal.

El coche se aleja unos metros y pega un frenazo derrapando. Vemos como una de las cámaras acerca el zoom...¡¡Y podemos ver que quien se baja del coche no es otro que JACK NOVA...!! El High Flyer pega una carcajada, y entra al estadio por una puerta diferente...Y vemos como KYRVIC todavía se recupera del susto, y pega un puñetazo al suelo...


burnleft
SATURDAY >> FALL OUT BOY burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... MANOLO LATA Y JORGE MALANO APARECEN POR LA RAMPA ¡¡¡ Y ENTRE VITORES LLEGAN A LA ZONA DE COMENTARISTAS DONDE SE PONEN LOS CASCOS !!! ... ¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

J MALANO .- Buenas noches a todos los televidentes que sintonizan nuestra onda, puesto que va a comenzar un nuevo espectaculo con la lucha libre mas fantastica y mas trepidante, la cual sera el deleite de todos ustedes en ...

M LATA .- ABREVIANDOOO... EL 2012 HA EMPEZADO CON FUERZA, Y PARA ABRIR EL BRAWL VEREMOS EN COMBATES INDIVIDUALES A LOS EX-CAMPEONES POR PAREJA, BAD RANDALL Y ORDUÑA...

J MALANO .- Luego, tenemos a los campeones por pareja más polémicos de todos los tiempos en acción, nos referimos a JACK THE JOKER y el SARGENTO MIMO, los SMILECRY CIRKUS...

M LATA .- Y LUEGO TENDREMOS DOS COMBATES QUE HARÁN SALTAR CHISPAS!!! MAGICAL PAIN vs TSUNA SEKIWAKE!!! Y EL MAIN EVENT, DAMAS Y CABALLEROS, SERÁ KALIN KALHOUND vs "THE INSTINCT" KYRVIC STTYLAN!!!

J MALANO .- No duden en grabarlo bien en sus retinas, porque puede ser de esos combates que marquen un antes y un después...

M LATA .- Y ES QUE EXE AÑO TRAS AÑO NOS MEJORAMOS! ¿QUEREIS VERLOS? PUES ATENTOS, PORQUE EL BRAWL EMPIEZA YAAAAAAAA !!!!.

LOS ESPECTADORES SE PONEN EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UNA SEGUNDA PASADA A TODA VELOCIDAD POR ENCIMA DEL PÚBLICO ASISTENTE... LA TOMA CAMBIA, PARA IR MOSTRANDO LAS DIFERENTES PANCARTAS QUE PUEBLAN LA GRADA !!!


Conectamos con la zona de cafetería y sorprendentemente vemos a JR ZOOM pidiendo un refresco en la maquina de refrescos. Algunos fans con pases de VIP se acercan al nuevo campeón pidiéndole un autógrafo y lo acepta amablemente.

FAN VIP 1:

JR ZOOM:

El germanoespañol coge su refresco y se dispone a hacerse una foto con los fans.

JR ZOOM:

El de Durcal abandona y sea por los pasillos.

En el camino de JR ZOOM, se cruza MISTER ACE. El campeón NO LIMITS se ajusta el cinturón al hombro y los dos amigos se tienden la mano y se saludan.

ACE:
El de Los Ángeles le giña un ojo a JR en señal de bondad.

JR sonríe y ajusta el cinturón a su cintura.


JR ZOOM: (Da una palmada al hombro de MISTER ACE)

ACE:

JR ZOOM:

ACE:

ACE sonríe.

JR ZOOM:

ACE:

ACE se dirige camino de vestuarios.

JR ZOOM (Gritando):


Se enfoca en los pasillos a BAD RANDALL el ex campeón en parejas, con rostro bastante serio, vemos que BUTANEZ se le acerca para enseguida entrevistarlo, el miembro de NGR, quiere evadirlo pero este le insiste tanto que BAD RANDALL, termina accediendo

BUTANEZ:

BAD RANDALL interrumpe:

BUTANEZ:

BAD RANDALL:

BUTANEZ:

BAD RANDALL:

BUTANEZ:

BAD RANDALL:

BUTANEZ:

BAD RANDALL:

BAD RANDALL, mira con desprecio al entrevistador BUTANEZ; para retirarse del lugar y la escena se corta…


En Algun Lugar…

Esta Mañana…


La estancia es diminuta y con la planta cuadrada. Mas que una estancia parece una caja de madera, finamente decorada por un daltónico hasta las cejas de LSD. Finas sedas cuelgan por las paredes acolchadas meciéndose al compas de un suave bamboleo que mueve la diminuta estancia hacia adelante y hacia atrás, todo envuelto en un denso humo gris. El suelo también está acolchado. El material blanco contrasta con los finos cojines de indias traídos desde oriente en los corloresmas psicodélicos del mercado. Tan raros y extravagantes que no hay palabra occidental para definir las cualidades de los colores que revisten los amplios cojines ornamentales. A través de unas finas cortinas de tul, se aprecian las siluetas de la calle. La gente parece andar y realizar sus quehaceres. Se atisba la silueta de un señor comprando el pan, una pareja paseando un carrito, un cartero en bicicleta y un barrendero… pues eso… barriendo, que es lo que hacen los barrenderos. Todos ellos se paran a contemplar la magnificencia y la extrañeza de esta construcción del hombre, de este armatoste de indias diseñado para el confort y el placer. Una mano mete cinco dedos gordos como salchichas en una bolsa y saca un monton de monedas… DE ORO!!!!!!! Comienza a tirarlas a través de las cortinas y vemos la silueta de la gente, tirándose de cabeza a recogerlas del encerado urbano hasta que una primera silueta, de un transeúnte trastocado, extrañado… tal vez… contrariado por la naturaleza misma de la moneda que acaba de recoger del suelo, vuelve a lanzarla al interior de la construcción, doblada, abierta… y mostrando su delicioso y dulce relleno de chocolate con leche que hace las delicias de niños, mayores… y payasos de todas las edades.

En el interior del receptáculo, dos payasos yacen despatarrados a sus anchas y a sus largas mientras dos enanos les abanican con gigantescos pai-pais de plumas de algún ave exótica. MIMO-SIN no para de fumar esos enormes purazos que se gasta, llenando la estancia de humo. S-MILE se agarra a lo que puede para no salir rodando a través de una cortina, debido al suave, pero palpable bamboleo de la estructura. Los payasos parecen distendidos y relajados, muy alejados de su faceta mas extravagante en el trabajo, en su tiempo libre y de ocio son dos personas normales que disfrutan de las cosas normales de la vida. De las pequeñas cosas de la vida. Detallitos como comer puñados de monedas de chocolate, como tirar globos de pintura a la gente o… JACK!!! QUE DEMONIOS ESTÁS HACIENDO CON LOS PANTALONES BAJADOS ENSEÑANDO TUS VERGÜENZAS POR LA CORTINA… Un reguero de liquido amarillo corre por la acera de la calle… y no queremos hablar mas del tema (AVISO: Los escritores de este segmento están completamente EN CONTRA de orinar en la via publica. Salvo caso de mucha emergencia.). De fondo se puede escuchar una cinta de chistes de AREVALO mezclada con música de ALVIN y LAS ARDILLAS. JACK THE JOKER vuelve a repantigarse en los mullidos cojines del suelo acolchado y se pone unas enormes gafas de sol, gesto que el SARGENTO MIMO imita. Los dos sonríen (MAS) y miran a un enorme cojin que se encuentra justo a sus pies donde se encuentran los EXE TAG TEAM CHAMPIONSHIPS…


 

Estos están perfectamente colocados, en una ubicación privilegiada en la que un haz de luz que atraviesa la estancia se posa en ellos sobre un mar de partículas de humo y acaros de polvo que se amontonan por salir en televisión. La cámara vuelve a encocar… a enfocar a los payasos, con evidente cara de satisfacción que se estiran como dos galgos y se llevan las manos a la nuca en señal de relax.

SGT. MIMO:

JACK THE JOKER:

SGT. MIMO:
JACK THE JOKER:

Una sombra se ve a través de las cortinas. Un enano vestido de paje real de los reyes magos se acerca a ellos con una carta en la mano. Corre los cortinajes, y la cara de la gente de la calle se pone de todos los colores al ver el circo que se han montado dentro del cubículo. El enano-paje pega un agil brinco y se cuela dentro agitando la carta.

ENANO-PAJE:

El SARGENTO MIMO le da un piruletazo en las costillas al enano nada mas entrar. MIMO-SIN deja el abanico en el suelo y le da una patada en la espinilla mientras le tira una bocanada de denso humo negro a la cara.

MIMO-SIN:

JACK THE JOKER aplaude vehementemente.


ENANO-PAJE: (reverencia).

JACK THE JOKER:


Dice el Principe Payaso de ExE, complaciente.

ENANO-PAJE:
El Gigante de Vodevil se levanta de un brinco, visiblemente nerviosos y traspuesto. La sonrisa se le ha ido de los labios y ahora una mueca de amargura asoma y unas lagrimas hacen aparición en sus ojos que se tornan vidriosos.

SGT. MIMO:
JACK THE JOKER:

ENANO-PAJE:

Los ojos de los ExE TAG TEAM CHAMPIONS se abren como platos.

SGT. MIMO:
ENANO-PAJE:

JACK THE JOKER:

El Joker se queda mirando fijamente al gigante de Vodevil.


JACK THE JOKER:

Restalla un latigo en el exterior, y el receptáculo comienza a moverse con un bamboleo mas rápido y menos armonioso. Todo empieza a moverse de lado a lado y a caerse. Los enanos se agarran donde pueden para no caerse y a MIMO-SIN parece que está a punto de caérsele el puro de la mano. Los títulos de campeones por parejas se caen del cojin y los campeones se tiran a cogerlos abrazandolos como si no existiera nada mas en este mundo.

La cámara se aleja y vemos las calles de la ciudad repletas de gente que miran con la boca abierta como decenas de enanos llevan sobre sus hombros cual costaleros de semana santa un enorme palanquín cubierto por sedas y tules de colores exóticos y extravagantes, traídos desde oriente y decorada por un daltónico adicto al LSD. Esta comienza a acelerar su marcha cuando un enano, sentado en un pescante, azuza a los demás con el latigo, que aceleran la marcha y abandonan la calle dejando tras de su solo un rastro de monedas de chocolate, y yn reguero de liquido… amarillo… y humeante…


La imagen nos traslada ahora en el camerino de BAD RANDALL donde esta hablando con su novia y manager CAROLINE, la hermosa pelirroja de pechos grandes masajea la cabellera de BAD RANDALL

CAROLINE:

BAD RANDALL:

CAROLINE:

BAD RANDALL:

CAROLINE:

BAD RANDALL:

CAROLINE asiente con la cabeza, mientras la escena se va a apagando y se corta lentamente la toma…

COMBATE 1
BAD RANDALL vs. JAKE McGREEN

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES.. EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA SERA A UNA CAIDA... YA EN EL RING.. CON UN PESO DE 240 LIBRAS... JAKE... MCGREEEN!!!.

JAKE levanta los puños mirando seriamente al frente...

SPEAKER .- Y SU RIVAL... CON UN PESO DE 224 LIBRAS Y DIRECTO DESDE GUADALAJARA, MEXICO.... BAD... RANDAAAAAAAAAAAAAALL !!

Se escucha la cancion BE YOURSELF de Audioslave se enciende la pantalla titanica, mientras camina todo presumido y prepotente, por la rampa, el publico empieza a abuchearlo, y con poses de egolatra, los juegos pirotecnicos, estallan, cuando todo vuelve a la normalidad, sigue su camino, el señala hacia el ring, y rapidamente corre hacia el ganando mas abucheos de la fanaticada

RANDALL se queda mirando fijamente a JAKE que hace crujir los huesos de su cuello... y el arbitro HACE SONAR LA CAMPANA... RANDALL y MCGREEN se lanzan a la toma de hombros que JAKE rompe con un rodillazo al estomago de RANDALL. JAKE golpea con varios machetazos a RANDALL hasta llevarlo al rincon y lanzarlo contra la rinconera contraria y aplastar a RANDALL con un clothesline. JAKE vuelve a proyectar a RANDALL contra el rincon contario, y vuelve a lanzarse pero esta vez RANDALL sorprende a JAKE con un patadon a la cara. JAKE retrocede aturdido y a la carrera RANDALL le salta sobre los hombros con el frankensteiner lanzando a JAKE contra la rinconera, y seguidamente a la carrera golpearle con la baseball slide kick. JAKE queda tumbado en el tapiz y RANDALL se proyecta para saltar sobre el pecho de JAKE con un elbowdrop, pero MCGREEN se aparta y RANDALL se golpea el codo... RANDALL se levanta y JAKE le patea el estomago y lo levanta con un body slam. MCGREEN sube al rincon y abre los brazos esperando que RANDALL se levante, y cuando lo hace salta con todo el cuerpo, pero RANDALL sorprende a JAKE con la supekick. JAKE queda boca arriba y RANDALL cubre pero solo llega la cuenta a 2. RANDALL se levanta y lleva a JAKE al rincon donde lo sube e intenta un superplex... pero MCGREEN lo impide y suelta dos cabezazos al rostro de RANDALL que cae hacia atras, y MCGREEN salta y golpea a RANDALL con la missile dropkick. MCGREEN cubre, pero la cuenta solo llega a 2. MCGREEN rapidamente se aleja y se flexiona esperando que RANDALL se levante, y cuando lo hace se lanza con el spear, pero RANDALL lo esquiva. JAKE se frena y se gira, pero RANDALL le golpea la cara con el european uppercut, que deja aturdido a JAKE. RANDALL proyecta a JAKE, y lo recibe con un brutal spinebuster. MCGREEN queda tumbado y RANDALL rapidamente le agarra las piernas, y ejecuta un magnifico sharpshooter... MCGREEN es preguntado por el arbitro, y este rapidamente golpea el tapiz rindiendose...

BAD RANDALL GANA EL COMBATE!!!.

- PUBLICIDAD -

Estamos conectando en la zona entrada al estadio. Las puertas principales se abren y el camerunes MAGICAL PAIN sale desenrollando una alfombra roja por el suelo. Llama a algunos empleados y les comuncia de ponerse en dos filas al lado de al alfombra roja.

MAGICAL PAIN:

El camerunes cierra las puertas y después de unas instantes se oye desde fuera: “DAD LA BIENVENIDA AL CAMPEON MUNDIAL DE EXE…J…R…ZOOOOOOM!!!!

Las puertas se abren y se ve MAGICAL PAIN y detrás el campeón con la cabeza abajo negando toda esta acción organizada por MAGICAL.

MAGICAL PAIN:

JR ZOOM:

MAGICAL PAIN:

JR ZOOM:

MAGICAL PAIN:

JR ZOOM:

MAGICAL PAIN:

El camerunes respira profundamente y da dos palmadas.

MAGICAL PAIN:

JR ZOOM:

MAGICAL PAIN pone los ojos como platos al ver el cinturón y va como un zombi hacia el oro.

MAGICAL PAIN:

El germanoespañol le da un leve bofetón al mago y vuelve en si.

JR ZOOM:

MAGICAL PAIN:

El camerunes corre por los pasillos y las camaras enfocan a un JR ZOOM negando con una sonrisa en su rostro.

JR ZOOM:


La cámara nos enfoca a uno de los miembros de los NGR, BAD RANDALL, el cual anda euforico despues de haber ganado su combate y se encuentra celebrándolo por los pasillos hasta llegar a su camerino, pero se encuentra que al abrir la puerta todo el camerino tiene como un aura oscura y deprimente, la cual parece que emana de ORDUÑA que anda sentado cabizbajo y muy desmejorado en el sillón

BAD RANDALL:

ORDUÑA sin levantar la cabeza se dirige a su compañero y con una voz de ultratumba le responde

ORDUÑA:

BAD RANDALL:

ORDUÑA:

ORDUÑA se encoge a causa del dolor y todo se vuelve más oscuro

BAD RANDALL:

ORDUÑA:

BAD RANDALL:

ORDUÑA:

ORDUÑA se levanta y se va a otra habitación del camerino y cierra la puerta

BAD RANDALL:

BAD RANDALL queda pensativo y la toma se corta


Por los pasillos del estadio vemos dos cinturones de campeones… llenos de pintura blanca, roja y verde. Estos se mueven con cierta premura y acelero. Al abrir el plano, vemos a los ExE TAG TEAM CHAMPIONS caminar por los pasillos del estadio, con sus cinturones bien abrochaditos, mientras que S-MILE y MIMO-SIN les abren paso entre una autentica marea humana de fotógrafos… ENANOS. Estos se tapan la cara con las manos, e incluso JACK THE JOKER lleva unas enormes gafas de sol a lo PEPE GAFEZ que le tapan los ojos de los flashes de las cámaras que rebotan sobre sus caras níveas, blancas como las primeras nieves del Kilimanjaro y sus sonrisas de payasos tristes y alegres. BUTANEZ se encuentra por los pasillos cuando ve tan extraña marabunta, y al percatarse de su presencia, el mas intrépido y aguerrido de los reporteros del mundo del Wrestling, hace lo que cualquiera haría en estos casos… lo que haría cualquier hombre sensato… HUIR!!

BUTANEZ se pega a la pared cual agente secreto en misión de espionaje y comienza a reptar por ella intentando doblar la esquina  antes de que SMILECRY CIRKUS se percaten de su existencia… Pero todo es en vano. JACK THE JOKER sonríe al verlo y se levanta las gafas de sol para llamarlo a gritos y aspavientos. BUTANEZ se hace el loco, hace como si no hubiera visto nada ni a nadie e intenta abandonar la escena silbando con las manos a la espalda. En vano, me temo. Con un chasquido de sus dedos MIMO-SIN y S-MILE se ciernen sobre el intrépido reportero y lo agarran cada uno de una pierna, no paralizándole, pero si molestando bastante, o alguien es capaz de andar con normalidad con dos enanos colgados de la piernas? Pues eso.  Pronto los ExE TAG TEAM CHAMPIONS se situan a su lado, y alrededor de estos, una miríada de fotógrafos enanos que no dejan de echar fotos con flash. JACK THE JOKER se vuelve a poner las gafas de sol en la cara. El SARGENTO MIMO se ha echado una chaqueta sobre la cabeza para evitar ser fotografiado. Mientras que los diminutos fotógrafos siguen su trabajo, el Gigante de Vodevil se gira hacia ellos.


SGT. MIMO:

JACK THE JOKER:

El intrépido reportero mira hacia a la izquierda y hacia la derecha, con cara de no entender que le están diciendo los payasos. Se encoge de hombros y se dirige a JACK THE JOKER.

BUTANEZ:

El Payaso Triste plantifica su enorme zarpa entre la pared y la cara de BUTANEZ que mira con espanto la extraña estampa que ofrece el Gitante de Vodevil, con su grotesca sonrisa invertida y una chaqueta cubriéndole la cabeza, oscureciendole las facciones pintadas de blanco y negro. Sus dientes amarillentos por el sarro y la falta de higiene dental en general conforman una de las sonrisas mas espantosas de la federación, y ahora está a escasos centímetros de la cara del bueno de BUTANEZ.

SGT. MIMO:

BUTANEZ:

El Principe Payaso se apoya en BUTANEZ y comienza a repeinarse el pelo hacia atrás con gesto distendido mientras que el SARGENTO MIMO llora desconsoladamente mientras que golpea las paredes de hormigón del estadio gritando

JACK THE JOKER: 

BUTANEZ:
El Gigante de Vodevil se quita la chaqueta de la cabeza. Una oleada de flashes le baña su cara blanca. Chasquea los dedos y MIMO-SIN comienza a patear algunos traseros de los fotógrafos que comienzan a dispersarse tímidamente. El Payaso Triste sonríe a BUTANEZ que le mira horrorizado…

SGT. MIMO:

BUTANEZ:

JACK THE JOKER:

Los ExE TAG TEAM CHAMPIONS desaparece por el pasillo junto su cohorte de fotógrafos en miniatura, que podrían haber salido de algún coleccionable de Planeta de Agostini. Dejan atrás a BUTANEZ asustado y confuso… MUY asustado y MUY confuso.


La cámara nos enfoca la puerta del camerino de los NGR y vemos como un árbitro llega a la puerta y llama golpeando con sus nudillos varias veces la puerta

Árbitro:

El árbitro se va y dentro del camerino suena una voz que parece venir de un muerto

ORDUÑA:

La voz se apaga y reina el silencio

COMBATE 2
ORDUÑA vs. HEMI

SPEAKER .-

HEMI realiza el Haka ante la indiferencia del público.

SPEAKER .-

Se escucha “Bad to the bone” de George Thorogood y la arena se oscurece y un foco ilumina el stage, pero no aparece nadie por el stage, HEMI y el árbitro se quedan esperando a que apareza el jiennense pero no aparece ni un alma mientras que la música sigue sonando.

El árbitro se acerca a la mesa de los comentaristas y comienza a hablar con ellos mientras HEMI mira para todos los lados nervioso esperando que ORDUÑA salga en cualquier momento, el árbitro vuelve al ring.

M. LATA:
J. MALANO:
El árbitro levanta las manos y empieza a contar 1… 2… 3… 4… 5…

J. MALANO:
M. LATA:
HEMI comienza a dar vueltas por el ring nervioso buscando a ORDUÑA mientras el árbitro sigue contando 6… 7… 8… 9… 10… y el árbitro hace sonar la cámpana declarando como ganador a HEMI por countout mientras ORDUÑA sigue sin aparecer y HEMI no parece creerse que ha ganado!

- PUBLICIDAD -

Las cámaras nos están apuntando a los pasillos de eXe. De repente la puerta de un camerino se abre, y de él sale el campeón NO LIMITS ST, MISTER ACE. El de Los Ángeles se ajusta el cinturón a su hombro y camina con decisión. Pero al poco de caminar se topa en medio del pasillo con BAD RANDALL y CAROLINE, que tapan su camino. ACE carraspea intentando llamar la atención del mexicano y su novia sin suerte, viendo que no lo consigue, decide tomar otras medidas.

ACE:

BAD RANDALL se voltea molesto a ver de quien viene ese comentario, y CAROLINE también voltea y miran con desprecio a ACE…

BAD RANDALL:

ACE retrocede y pone cara de sorprendido y le hace una señal de stop con la mano al mexicano.

ACE:

BAD RANDALL:

CAROLINE asiente con la cabeza y se ríe….

ACE:

BAD RANDALL:

ACE:

CAROLINE se enoja con estas palabras

CAROLINE:

BAD RANDALL:

BAD RANDALL, le hace una seña a CAROLINE para irse, y esta obedece yéndose con el, mientras MR ACE, niega con la cabeza acaricia su titulo y se corta la toma….


Las cámaras enfocan a los pasillos de eXe, y vemos a JACK NOVA dirigiéndose hacia su camerino. El canadiense camina muy sonriente, a pesar del ataque de KYRVIC STTYLAN la semana pasada, está semana se lo ha devuelto de nuevo "a su manera". JACK se para justo delante de su camerino, abre la puerta y entra en él.

Justo en ese instante, vemos como KYRVIC pasea por los pasillos, bate de beisbol en mano. Se para delante del vestuario de su antiguo compañero...¡¡ Y parece dispuesto a darle una ración de mamporros..!! Pero justo cuando va a abrir el picaporte, ve un armario no escesivamente grande al lado de la puerta. Tras quedrase pensativo..¡¡Decide moverlo justo delante de la puerta del vestuario de JACK..!

JACK NOVA golpea el armario con todas sus fuerzas para intentar quitarlo de encima pero no lo consigue. El canadiense prueba dandole una fuerte patada, pero nada. Y empiezan a oírse gritos desde dentro, que pese a no ser distinguibles, deben ir dirigidos a KYRVIC STTYLAN y no ser precisamente del todo "amables"

KYRVIC esboza una sonrisa... Y vuelve hacia su vestuario, esta vez para prepararse para el combate que le enfrentará a último ganador del Strongest Law...


Vemos DAMIEN CROWLEY en el parking de EXE, al parecer hablando con alguien.

DAMIEN:

DAMIEN parece irritado por la respuesta que recibe…

DAMIEN:

DAMIEN:

DAMIEN cuelga y entra en su limo.

DAMIEN:

COMBATE 3
SMILECRY CIRKUS
(JACK THE JOKER & SARGENTO MIMO) (C)
vs.
TERREMOTO BROS.
(MARK & PAUL TERREMOTO)
(NON-TITLE MATCH)

Las luces del estadio se apagan por completo, sin dejar a penas un haz de luz que ilumine el recinto. Por la megafonia se comienza a oir un redoble de tambores, que retumba y resuena por todo el estadio, rebotando en cada esquina, destrozando cada timpano…

SPEAKER .-

…”MI VIDA ES UN CIRCO DE TRES PISTAS…” Comienza a sonar CIRKUS de SKUNK DF!!! El estadio se alza en una mezcolanza de abucheos y aplausos cuando las luces del recinto comienzan a apagarse y a encenderse al ritmo de la musica… Y… BAM!!!! Estallan los cañones de confeti!!! Los payasos comienzan a salir por la rampa central saludando con desden a la gente con unas gafas de sol a medio poner y con los cinturones de campeones envueltos en trapos que impiden que se vean con claridad. Delante de los payasos, S-MILE y MIMO-SIN tiranconfeti y serpentinas, mientras que el enano mascota del SARGENTO MIMO se encara con los aficionados y se embelesa con los pechos de las aficionadas. Los payasos se suben al ring y se cruzan de brazos mientras que miran desafiantes a los aficionados. En su camino los enanos de SMILECRY CIRKUS de entrada se desvían hacia la mesa de comentaristas, donde toman un par de micrófonos y anadean hacia el ring donde le dan los micrófonos a JACK THE JOKER y al SARGENTO MIMO que los toman ipso facto.

SGT. MIMO:

JACK THE JOKER:

SGT. MIMO:

JACK THE JOKER:

M. LATA:
J. MALANO:

Los hermanos terremoto entran al stage desde la rampa de salida quejándose y maldiciendo en todas las lenguas que sepan hablar. S-MILE y MIMO-SIN suben al ring y comienzan a prepararse para la pelea remangándose la camisa y estirando los musculos. Los Terribles Hermanos Terremoto piden explicaciones al arbitro, y este a SMILECRY CIRKUS que niegan con la cabeza y se bajan al ringside. El arbitro pide instrucciones por el pinganillo… y… hace gesto de que comience el combate!!

DING, DING, DING!!!

Los hermanos Terremoto no se pueden creer lo que están viendo, pero cuando consiguen salir del shock comienzan a protestar al árbitro, que no hace otra cosa más que encogerse de hombros. S-MILE da un paso adelante, advirtiendo a los TERREMOTO BROS que él derroto a RICHIE RICH, y les pregunta si han ganado ellos algún combate. MARK mira a PAUL, y este se enoje de hombros. MARK niega con la cabeza, y se gira hacia S-MILE para gritarle que ellos no luchan contra enanos. MIMO-SIN da un paso hacía delante para, al grito de “¿A quién cojones llamas tú enano”, propinarle un puntapié en la espinilla a MARK TERREMOTO!! Esté comienza a saltar por el ring a la pata coja, mientras su hermano no puede evitar reír… hasta que MIMO-SIN le patea también la espinilla!!! PAUL lanza un grito de dolor, y se agacha para quedar cara a cara con MIMO-SIN y lanzarla una mirada cargada con todo el odio que un jobber si carisma y sin personalidad puede tener. Y la mascota del SGT.MIMO, en lugar de asustarse, da una calada tranquilamente de su gigantesco puro… para echarle el humo a PAUL a la cara!!! Este tose sonoramente, y luego arrebata el gran puro al pequeño MIMO-SIN para romperlo con sus propias manos!!! El enano calvo comienza a llorar desamparado, PAUL parece sorprendido por su reacción… pero de pronto, MIMO-SIN le golpea violentamente la mandíbula, con un brutal uppercut!!! PAUL queda de rodillas aturdido, y MIMO-SIN se venga, agarrándolo de la cabeza para aplicarle un DDT!!! MARK va a vengar a su hermano… pero S-MILE se lanza a su pierna, aferrándose a ella… y comienza a morderla como si llevara seis semanas sin pegar bocado!!!

MARK suplica piedad, MIMO-SIN lo mira con el ceño fruncido… y salta para propinarle un cabezazo en la entrepierna!!!! El Terremoto cae de rodillas, S-MILE parece que no se ha dado cuenta y continua mordiendo la pierna de MARK, aunque ahora, seguramente, le dolerá mucho menos. Él árbitro amonesta a MIMO-SIN, advirtiéndole que nada de golpes bajos, y este se vuelve furioso hacía él, mientras le grita: “¿Cómo que “golpes bajos? ¿¿ACASO ME ESTAS LLAMANDO ENANO??”. Él árbitro niega con la cabeza asustado, mientras le pide que vuelva al combate. Y para su suerte, le hace caso. MIMO-SIN se junta con S-MILE, que se frota la barriga como si acabara de venir de un gran festín. Ambos ven a MARK TERREMOTO de rodillas, mientras comprueba que no le falta nada… y se lanzan sobre él para tumbarlo con un clothesline doble!!!! Los dos enanos se tumban sobre él para buscar la cuenta:1…2…NO!!!! PAUL salva a su hermano, y lanza a los dos enanos al otro extremo del ring, como si dos pequeños sacos se trataran. PAUL ayuda a MARK a levantarse, mientras observan a los dos diabólicos enanos…. Por fin los temibles hermanos Terremoto han encontrado a unos rivales de su altura!!! Parece que, finalmente, los famosos Hermanos Terremoto se ponen serios, y van a iniciar su letal ataque… pero por el stage aparecen JACK THE JOKER y el SGT.MIMO con los EXE TAG TEAM CHAMPIONSHIPS, y se ponen a posar mientras un ejercito de minijokers, que no paran de dispararles con unas cámaras, de las cuales en lugar de lanzar flashes… lanzan pájaros pegados a muelles!!! PAUL y MARK se vuelven hacia los payasos incrédulos… pero MIMO-SIN y S-MILE les sorprenden por la espalda con sendos school boys:1…2…3!!!!

S-MILE & MIMO-SIN GANAN EL COMBATE!!!

Los dos pequeños “luchadores” se levantan y comienzan a cerebrar su victoria. Pero a PAUL y MARK no les ha hecho nada de gracia, es más… están totalmente fuera de si de la furia!!! PAUL y MARK se acercan a los payasos en miniatura, y los agarran para alzarlo en los aires.

Los enanos patalean para intentar escapar, pero los TERREMOTO no parecen tener intención de dejarlos marchar… pero JACK THE JOKER y el SGT.MIMO les golpean por detrás con los Tag Team Championship!!! Los Terremoto caen a la lona KO, y los cuatro payasos comienzan a patearles sin piedad!!! Tras la paliza, los cuatro se marchan riendo.

Los payasos se dan la vuelta para mirar a los maltrechos PAUL y MARK que comienzan a levantarse con la ayuda del arbitro. A la pareja de luchadores se es cae la cara de vergüenza ante lo sucedido. El Principe Payaso y el Gigante de Vodevil rien con fuerza. Los enanos le alcanzan un micro a JACK THE JOKER que comienza a reir con mas fuerza.

JACK THE JOKER:

SGT. MIMO:

SMILECRY CIRKUS levantan sus cinturones de campeones mientras que abandonan el stage y los hermanos TERREMOTO los miran con los ojos llorosos llenos de ira y vergüenza.

- PUBLICIDAD -

BUTANEZ:

MAGICAL PAIN:

MAGICAL PAIN echa a la camera unos polvos blancos y se marcha dejando a BUTANEZ pringado de polvos.

BUTANEZ (Tosiendo):

La conexión se corta.


Nos encontramos en el vestuario del canadiense Kyrvic Sttylan, que esta haciendo algunas sentadillas para prepararse para el combate de esta noche, que le enfrenta nada más y nada menos que contra el último ganador del Strongest Law. Kyrvic se detiene para beber un poco de agua, cuando de repente alguien irrumpe en su vestuario... Es su rival de esta noche, el pelirrojo de oro KALIN KALHOUND!!!

KALIN:

KYRVIC:

KALIN:

KYRVIC:

KALIN:
KYRVIC:

KALIN:

KYRVIC:

KALIN:

KALIN KALHOUND observa de arriba a abajo a KYRVIC STTYLAN mientras se toca la nariz, hasta que reacciona.

KALIN:

El pelirrojo mira a su alrededor y agarra una papelera, la levanta por encima de su cabeza y la tira al suelo cerca de STTYLAN, lejos para impactarlo pero suficientemente cerca para desconcertar al canadiense y dejarle sin respuesta inmediata.

KALIN:

KYRVIC se queda pensativo, como dudando.....

KYRVIC:

KYRVIC abandona el vestuario, pensativo, mientras en la cara de Kalin se peude apreciar una amplia sonrisa....


Vemos a BUTANEZ caminando por los pasillos, buscando a alguien para entrevistar antes de que termine el show. De pronto, topa con alguien... es SHINOMUNE!!!

BUTANEZ:

SHINOMUNE:

BUTANEZ:

SHINOMUNE:

BUTANEZ:

SHINOMUNE:

BUTANEZ:

SHINOMUNE:

SHINOMUNE da media vuelta molesto, mientras BUTANEZ pone cara de haberse quedado con ganas de alargar la entrevista.

COMBATE 4
MAGICAL PAIN vs. TSUNA SEKIWAKE

SPEAKER .-

Resuena por todo el estadio y comienza a sonar KILLING INSIDE de CAVALERA CONSPIRACY! Las luces se apagan y en el stage comienza a caer purpurina brillante y cae una pirotecnia en el centro de stage y aparece MAGICAL PAIN! La purpurina deja caer pero las luces siguen apagadas pero solo un foco le persigue y MAGICAL PAIN camina la rampa para bajo hacia el ring. En el ring se queda parado en el centro y se esconde bajo su bata y el único foco se apaga y después de unos segundos las luces se vuelven a encender en todo el estadio y MAGICAL PAIN sigue en el centro del ring pero sin capa y listo para la llegada de su rival!

SPEAKER .-

¡¡Comienza a sonar a todo volumen "Bakusho Sengen"!! ¡¡La arena se oscurece por completo!! ¡¡¡¡¡¡Y un foco apuntando al stage deja ver la figura del gran Tsuna Sekiwake!!!!!!! ¡¡Tsuna se muestra con la cabeza baja mirando al suelo!! ¡¡Y con mucha lentitud alza la cabeza para comenzar a caminar hacia el ring!! ¡¡Tsuna camina sin inmutarse ante nada!! ¡¡Tsuna sube por las escalerillas para después entrar en el ring!! ¡¡Y una vez allí se quita el matón que portaba sobre su cintura!! ¡¡Tsuna se muestra sobre el ring con la vestimenta habitual de combate de los luchadores de sumo!! ¡¡El mawashi!! ¡¡ Tsuna hace los taunts habituales de los luchadores de sumo en el centro del ring!! ¡¡Y finalmente se acerca a su esquina con lentitud esperando a que suene la campana!!

DING, DING, DING!!!

Ambos comienzan a darse puñetazos, primero da MAGICAL PAIN y el publico aclama, ahora TSUNA contrataca con otro puñetazo y el publico lo abuchea, Uno da y otro lo devuelve y así repetidamente!! TSUNA da una patada a MAGICAL seguido de un SUPLEX! El camerunés se levanta rápidamente y coge al GRAN RIKISHI y le da un puñetazo al costado y después un rodillazo. Se lleva a TSUNA a la esquina del ring y le sigue dando rodillazos al costado y unos puñetazos en el cráneo. TSUNA empuja al mago y se libra de el pero rápidamente vuelve corriendo pero TSUNA le da un fuerte codazo que deja a MAGICAL tambaleando!! TSUNA corre hacia el mago y le aplica un CLOTHESLINE!! NOOO!!! MAGICAL reacciona al instante con un POWERSLAM!!! MAGICAL RUGE DE TANTO ESFUERZO AL LEVANTAR 590 LBS Y LE CUBRE!! 1!!!! 2!!!!....TSUNA SE LIBRA!! MAGICAL se levanta con dolor de espalda, levanta a TSUNA y le proyecta! MAGICAL toma impulso de las cuerdas y le quiere aplicar el RUNNING BIG BOOT!!! PAINFULL BOOT!! NOOO!!!! TSUNA agarra la pierna del camerunés deteniendo su ataque y contrataca con un OVERHEAD BELLY TO BELLY SUPLEX!!! El japonés cubre!!! 1!!! 2!!!....MAGICAL SE LIBRA!! TSUNA levanta al camerunés dejándole contra las cuerdas, toma carrerilla y le aplica un CLOTHESLINE!! MAGICAL cae fuera del ring!! TSUNA levanta los puños y el público le abuchea fuertemente!! El camerunés sigue fuera del ring y el árbitro comienza contar!! 1!!!.... TSUNA se dispone a salir del ring atacando a MAGICAL contra la barrera!! 2!!!.... PERO MAGICAL LO FRENA Y LE PROYECTA CONTRA EL ESCALON!!! TSUNA ARRAMBLA CONTRA EL ESCALON Y SE CAE AL SUELO DOLIENDOSE LAS PIERNAS!! 3!!!....

MANOLO LATA:

JORGE MALANO:

MAGICAL entra al ring y espera a la cuenta del árbitro. 4!!!....TSUNA reacciona y comienza a levantarse poco a poco, 5!!!-…y entra al ring, MAGICAL ahoga a TSUNA con las cuerdas y el arbitro le avisa de soltarle!! MAGICAL sigue ahogándolo!! El arbitro cuenta!! 1!!...2!!!...3!!!...4!!!...MAGICAL suelta a TSUNA que se queda agarrando las cuerdas cogiendo aire. El camerunés toma carrerilla y le va aplicar con el RUNNING BIG BOOT!! PAINFULL BOOT!! NOOO!!! TSUNA vuelve a esquivarlo y esta vez le aplica un SAMOAN DROP!! TSUNA cubre!! 1!!! 2!!!...MAGICAL se salva!! TSUNA pisotea varias veces al mago sin pestañar y el árbitro le dice que pare!! TSUNA se encara con el arbitro y comienzan a discutir, MAGICAL se pone de pie poco a poco y TSUNA no se da cuenta de nada, MAGICAL esta de pie y muy seguro de lo que va hacer ahora!! Vuelve a tomar carrerilla e intenta por tercera vez el RUNNING BIG BOOT!!! PAINFULL BOOT A LA TERCERA!!! TSUNA SE DA LA VUELTA Y LO ESQUIVA EN EL ULTIMO SEGUNDO!!!! PAINFULL BOOT AL ARBITRO!!!! CAE NOQUEADO Y MAGICAL PAIN NO SE LO PUEDE CREER!!

MANOLO LATA:

JORGE MALANO:

MAGICAL mira al árbitro y se tira de los pelos!! Se vuelve a TSUNA pero este le da un golpe a la cara con la mano abierta!!! HARITEEEEEE!!!!! MAGICAL PAIN CAE COMO UN ARBOL!! TSUNA CUBRE!!........PERO EL ARBITRO SIGUE KO!! HISHÖ KANRI saca una silla debajo del ring y se lo pasa a TSUNA!! El público abuchea esa acción de ambos, TSUNA se prepara a que se levante MAGICAL PAIN!! Se levanta tambaleando y TSUNA comienza a correr…SILLAZO!!!! NOOO!!! MAGICAL PAIN ALZA LA PIERNA!!! BIG BOOT!!! TSUNA TRASTAVILLA Y DEJA CAER LA SILLA!!! TSUNA CONTRA LAS CUERDAS!!! EL ARBITRO TAMBIEN COMIENZA A LEVANTARSE!! MAGICAL PAIN CORRE HACIA TSUNA!!! PAINFULL BOOT!!! AMBOS LUCHADORES CAEN FUERA DEL RING!! El público ruge y el árbitro comienza a contar!!!

MANOLO LATA:

JORGE MALANO:

1!!!....2!!!....3!!!...4!!! TSUNA Y MAGICAL PAIN comienzan a reaccionar…5!!!...6!!!...PERO TSUNA DE RODILLAS SE DIRIGE HACIA EL RING!!...7!!!...8!!!...TSUNA COMIENZA A SUBIR!!...9!!! PERO EN EL ULTIMO INSTANTE MAGICAL PAIN AGARRA AL GRAN RIKISHI Y LE EMPUJA CONTRA LA MESA DE LOS COMENTARISTAS!!!...10!!!!!! EL ARBITRO HACE SONAR LA CAMPANA!!!

DOUBLE COUNTOUT!!!

TSUNA y MAGICAL se reparten golpes por todo el ringside… Uno da, otro devuelve, uno da, otro devuelve. Y así sucesivamente. El árbitro vuelve a mandar que suenen la campana pero ninguno de los dos cesa en su cometido... Cuando es TSUNA quien toma ventaja gracias a su tamaño y le ha dado un golpe tan fuerte a MAGICAL que parece haberlo dejado completamente desecho.

HISHÖ KANRI se le acerca para entregarle una silla, que TSUNA recoge gustosamente y va con ella a golpear a MAGICAL… ¡¡¡Pero el camerunés reacciona y le pega un tremendo patadón a la silla que sale volando por los aires!!! TSUNA se duele y MAGICAL PAIN le echa POLVOS BLANCOS de la nada!!! TSUNA queda cegado y se queda apoyado en las cuerdas. El camerunes se proyecta y le aplica un CLOTHESLINE!! AMBOS SALEN DEL RING!!! MAGICAL PAIN se levanta rapidamente y busca algo de bajo del ring y saca otra silla!! Espera a que TSUNA se levante y...SILLAZO!! NO!!! TSUNA esquiva en el ultimo momento. La silla sale volando hasta el tercer anfiteatro de la fuerza que llevaba el golpe. MAGICAL se da la vuelta para ir de nuevo a por TSUNA, pero el GRAN RIKISHI tiene las escalerillas metálicas sobre sus manos, y le golpea en toda la cabeza. WOO!!! TSUNA agarra de nuevo a MAGICAL... IRISH WHIP SOBRE LA BARRICADA!!! MAGICAL cae, y TSUNA toma impulso para golpearle con un RUNNING HIP ATTACK... Pero el camerunés se quita en el último momento y TSUNA golpea con su inmenso culo la protección... QUE SE VIENE LITERALMENTE ABAJO!!!

MAGICAL PAIN queda incosciente tumbado en el suelo. TSUNA se levanta como puede mientras que HISHÖ KANRI coloca una mesa a su lado. Le indica que remate a MAGICAL PAIN de una vez. TSUNA levanta a MAGICAL PAIN y ambos estan en la mesa. PERO EN EL MOMENTO JUSTO EL CAMERUNES REACCIONA Y LE APLICA UN CHOKESLAM!!!! LA MESA QUEDA DESTROZADA!!! TSUNA Y MAGICAL PAIN quedan inmovilizados en el suelo y HISHÖ KANRI no se puede creer lo que acaba de ocurrir. MAGICAL se levanta y se queda fijo en HISHÖ KANRI y se va corriendo a por él. El viejecito japonés sale corriendo dando vueltas por el estadio con MAGICAL detrás suya. TSUNA se levanta y HISHÖ KANRI aprovecha para resguardarse detrás de él... Y EL GRAN RIKISHI GOLPEA CON EL HARITE A MAGICAL PAIN!!! El camerunés cae desplomado... TSUNA se monta a cuestas a MAGICAL y llega hasta las escalerillas... Y AHORA SI LOGRA CONECTAR EL TWO HANDED CHOKEBOMB A MAGICAL SOBRE LAS ESCALERILLAS!!!

MAGICAL PAIN intenta levantarse pero no puede y cae de rodillas. Vacila a TSUNA haciendole un gesto de que quiere mas pero con muy pocas fuerzas. TSUNA coje carrerilla y le da una fuerte patada al camerunes. Este vuelve de rodillas pero con la cabeza hacia abajo volviendo haciendo el mismo gesto. TSUNA se cabrea y coje las escalerillas. LE QUIERE ATACAR CON LAS ESCALERILLAS!!!...

¡¡¡ PERO DE PRONTO SE ESCUCHA POR TODA LA ARENA "NON, JE NE REGRETTE RIEN" !!! Por la rampa de entrada aparecen los HIGH FIVE que rápidamente para poner un cordón de seguridad entre el japonés y el camerunés, mientras detrás de ellos aparece PEDROTE que niega con la cabeza visiblemente decepcionada.

PEDROTE:

PEDROTE se va entre ovaciones y silbidos, mientras los HIGH FIVE se llevan de forma más o menos civilizada a ambos luchadores del ring.

- PUBLICIDAD -

La puerta de la sala de conferencia del estadio se abre tímidamente. Todo el mundo está sentado de espaldas. Unos pasitos se oyen al final de la sala, pero nadie se levanta, todos parecen estar inmersos en sus apuntes. Al fin y al cabo parece una rueda de prensa con cierta seriedad. BUTANEZ se escurre entre la concurrencia y se arrebuja en una gabardina y un sombrero de agente secreto de película antigua. Saca una libretita de doble raya y un lápiz. Sonrie de medio lado, esto le recuerda a sus años en la facultad de periodismo. Se imagina a si mismo cubriendo eventos importantes: “BUTANEZ! PARA NOTICIAS DE LA MAÑANA!”. El intrépido reportero se atreve a sonreir del todo. Comienza a garabatear posibles preguntas para SMILECRY CIRKUS en su libreta, sin sacar la cabeza del cuello de la gabardina, ni levanta la vista del cuaderno. Su espíritu periodístico se desata al comprobar que ha escrito varias paginas de preguntas ingeniosas e interesantes que dejaran sin respuesta a los payasos. Que hara que SMILECRY CIRKUS se queden con la boca abierta.

Al fondo se abre una puerta y aparecen JACK THE JOKER y el SARGENTO MIMO. Estos viene flanqueados por S-MILE y por MIMO-SIN. MIMO-SIN se acerca a la mesa mientras que los demás se sientan y se acerca al micro para dirigirse a la concurrencia.

MIMO-SIN:

Los payasos se recuestan en las sillas y beben agua de los botellines que tienen frente a ellos. Los dos llevan unas gafas de sol gigantes. El SARGENTO MIMO va comiendo una enorme piruleta, que roncha a enormes y sonoros mordiscos. BUTANEZ pone cara de circunstancia. Solo puede quedarse con una de las ingeniosas preguntas de su lista y no sabe de cual. El periodista de su derecha le toca el brazo y parece que le pregunta algo. El reportero mas intrépido de ExE no levanta la mirada del cuaderno.

PERIODISTA:
BUTANEZ:

El periodista se levanta, y BUTANEZ mira a su derecha solo para horrorizarse ante la vista de… un payaso!!! TODOS LOS PERIODISTAS VAN MAQUILLADOS!!!! Todos los periodistas de la sala van maquillados de payaso, con enormes pelucones y zapatos gigantescos! BUTANEZ, vista al suelo todo el rato no se había dado cuenta!

PERIODISTA PAYASO 1:

JACK THE JOKER:

PERIODISTA 1:

MIMO-SIN le tira un zapato a la cara al periodista payaso, que cae redondo para estupefacto del pobre BUTANEZ.

MIMO-SIN:

PERIODISTA PAYASO 2:

SGT. MIMO:
MIMO-SIN:

PERIODISTA PAYASO 3:

JACK THE JOKER:

SGT. MIMO:
MIMO-SIN:


Todos los payasos asistentes en la sala comienza a rumorear, como si nadie puediera ponerse de acuerdo en quien va a hacer la ultima pregunta. BUTANEZ se levanta, pone su libreta de periodista en la mano.

BUTANEZ:

MIMO-SIN prepara el otro zapato para tirarselo. JACK THE JOKER mira al SARGENTO MIMO, este para a su enano macota, se quita las gafas de sol y se acerca al micro.

SGT. MIMO:

JACK THE JOKER:

El Joker se sube a la mesa, mirando desafiante a todos los periodistas.

JACK THE JOKER:

El SARGENTO MIMO se sube a la mesa junto a JACK THE JOKER y comienza a reirse a carcajadas tambien! MIMO-SIN se le sune y cogiendo el micro despide amablemente a todos los periodistas.

MIMO-SIN:

El enano, se ladea su diminuto bombiy y se saca un enorme puro cubano que enciende sin mas miramientos mientras que los periodistas se dispersan como pollos sin cabeza y BUTANEZ se marcha cabizbajo de la sala.


ZOOM IT OUT! Resuena por la megafonía y CLOUDS OVER CALIFORNIA empieza a sonar!! El publico se pone de pie a la espera de JR ZOOM!! Este sale por el stage alzando su cinturón muy orgulloso. Saluda a muchos fans que están en primera fila antes de subir al ring y pedir un micro.

JR ZOOM: ( El publico aclama al campeón ) (El publico comienza a gritar tras oir el nombre)

JR ZOOM mira al stage a la espera de que salga alguna estrella de EXE!! Pero nadie sale y ZOOM asienta con la cabeza.

JR ZOOM:

El germanoespañol vuelve a mirar al stage y sigue sin salir nadie. El de Durcal comienza a sonreir.

JR ZOOM:

JR ZOOM mira ya un poco cabreado el stage pero… de pronto suena "Non, Je ne regrette rien" y aparece PEDROTE a responder la petición del Campeón Mundial!!!

PEDROTE:

El público estalla en ovaciones.

PEDROTE:

PEDROTE se retira ante la satisfacción de todos los aficionados!!!

MAIN EVENT
KALIN KALHOUND vs.
KYRVIC "THE INSTINCT" STTYLAN

SPEAKER .-

Por la megafonia comienza a sonar Pain, de Three Days Grace... Luces rojas en el estadio. Entra con al capucha de la chaqueta puesta, y realiza su taunt de rodillas, con pirotecnia al estilo de RAW ( Cae desde el cielo y estalla). Tras ello se retira la capucha y aparece sonriendo. Va hacia el ring con mirada intensa, se sube a uno de los laterales y entra realiznado una voltereta. Tras ello Se sube a 2 de los 4 Top Ropes y realiza su taunt desde la 3ª cuerda.

SPEAKER .-

Empezamos a oir los primeros acordes de Paramore y la voz de Hayley Williams con su "Ignorance"!!! La arena se llena de focos rojos y dorados, y por el stage aparece KALIN KALHOUND!!! KALIN mira a un lado y a otro, y se va a un lado y a otro del stage a descargar adrenalina con los fans que enloquecen!!! La música continua pero la luz vuelve a la normalidad, y con ello KALIN se quita las gafas de sol y vuelve a mirar a un lado y a otro... y les lanza sus gafas al grupo más animado!!!

KALIN KALHOUND empieza a bajar la rampa a trote mientras va a un lado y otro de la misma chocando la mano con los afortunados de las primeras filas, y lo mismo hace rodeando todo el ring hasta subirse al apron y agarrarse a la segunda cuerda, pero antes de entrar al ring mira sonriente al resto del público y les hace un gesto con la mano que los quiere aún más animados!!! KALIN entra dentro del ring echo puro nervio, conectado totalmente con el público!!! KALIN finalmente se relaja un poco, y se comprueba los vendajes de las muñecas a la espera del inicio del combate.

DING, DING, DING!!!

KALIN y KYRVIC se ponen enfrente uno del otro, y el Strongest Law Winner reta al canadiense que demuestre su potencial. Este le responde con una Toma de Hombros, en la que rápidamente se impone y manda contra el suelo a KALIN!!! KYRVIC lo grita que se levante, y KALIN KALHOUND se levanta rápidamente para engancharse con otra Toma de Hombros. Esta queda mucho más igualada, incluso parece que puede imponerse el pelirrojo... hasta que STTYLAN le clava un rodillazo en la boca del estómago!!! KALIN queda doblado, y KYRVIC le empieza a volver a ponerle erguido... con Chops!!! WOOOOOOOOOOOOOO!!!! KALIN reacciona con un directo, pero antes de lograr conectar el segundo, THE INSTINCT lo frena con un European Uppercut! 1 no, 3!!! KYRVIC tumba a KALIN KALHOUND con los golpes y se proyecta en las cuerdas para rematarlo con una Knee Drop encima de la frente del pelirrojo!!! KYRVIC busca la cuenta....... 1........ NO!!!

KYRVIC pisotea a KALIN KALHOUND y lo levanta para clavarle otro rodillazo, y se queda mirando hacia fuera del ring y agarra a KALIN y lo tira por encima de la tercera cuerda!!! Pero está frente al Strongest Law Winner, y este logra agarrar la tercera cuerda y caer de pie en el apron! KYRVIC se le tira encima para noquearlo al ringside, pero KALIN KALHOUND se defiende de los golpes y le devuelve un rodillazo en el estómago!!! KALIN saca la cabeza del canadiense por fuera de las cuerdas... Y LE HACE UN SWINGING NECKBREAKER ENCIMA DE LA SEGUNDA CUERDA!!! STTYLAN se revuelve por la lona con las manos en el cuello, mientras KALIN pasea por el ringside y choca algunas manos antes de volver al ring por las escalerillas... y sube encima de la esquina!!! KYRVIC empieza a recuperar la verticalidad... SÓLO PARA SER BARRIDO POR EL FLYING CLOTHESLINE DE KALIN!!! KALIN KALHOUND lo cubre......... 1................ 2... NO!!!

KALIN KALHOUND agarra a KYRVIC STTYLAN y lo estampa con fuerza contra la esquina, y el canadiense sale rebotado hacia adelante para ser recibido con el Gutwrench Suplex del pelirrojo de oro!!! KALIN se va para la esquina y hace un gesto que indica que se viene una de sus llaves favoritas, y conecta el Split-Legged Moonsault!!! PERO THE INSTINCT LEVANTA LAS RODILLAS!!! KALIN se retuerce de dolor, y KYRVIC lo agarra por detrás y le pone de espaldas contra la lona!!! 1............ 2... KALIN SE LIBRA!!! KYRVIC patea a KALIN y lo levanta para estamparle contra la lona con un Powerslam!!! 1........ 2.......... NO!!! KYRVIC voltea a KALIN y lo pisotea con furia hasta que el árbitro lo obliga a parar, y tras ello empieza a clavar Elbow Drops en la espalda y omoplatos!!! KYRVIC levanta a KALIN por la espalda... y lo pone en el Full Nelson!!! El canadiense tiene bien pillado al de Dakota del Sur que intenta revolverse sin éxito. El Strongest Law Winner parece desfallecer, y el árbitro le levanta el brazo... y este cae!!!

El árbitro vuelve a levantarle el brazo... y cae de nuevo!!! El árbitro vuelve a levantar el brazo ante las increpancias de KYRVIC para que acelere, y vuelve a dejar caer el brazo... PERO NO CAE!!! KALIN KALHOUND empieza a reaccionar y se revuelve hasta lograr liberar un brazo, y con este le suelta codazos hasta lograr quitarse de encima al canadiense! KALIN rápidamente contraataca con la Jumping Corkscrew Roundhouse Kick!!!... PERO STTYLAN ELUDE LA RED KICK, Y ENGANCHA A KALIN KALHOUND CON UN TORNADO DDT!!! THE INSTINCT cubre a KALIN........ 1........... 2........ SE LIBRA EN EL ÚLTIMO MOMENTO!!! KYRVIC no se lo cree, y levanta a KALIN y le atiza varios directos, y lo engancha para un Brainbuster... pero KALIN engancha el pie!!! KYRVIC le clava un rodillazo para aflojar la defensa del pelirrojo, y lo vuelve a cargar y ahora si lo levanta... pero KALIN le clava rodillazos en la frente!!! KALIN logra que STTYLAN lo baje... Y LO ENGANCHA CON UN PAQUETITO!!! 1............... 2......... KYRVIC SE LIBRA!!!

KALIN intenta impedir que el canadiense reaccione y lo proyecta contra las cuerdas... pero THE INSTINCT lo barre con un Shoulder Tackle!!! KYRVIC golpea el esquinero en señal de disgusto de la resistencia que le está ofreciendo el Strongest Law Winner, pero al verlo decide subirse encima! KALIN se levanta y KYRVIC se le lanza encima con un Top Rope Spear!!!... QUE KALIN REVIERTE EN UN DOUBLE KNEE FACEKBREAKER!!! ENKRYPTER!!! Ambos quedan tumbados en la lona, y poco a poco empiezan a recuperar la verticalidad mientras el árbitro iba incrementando la cuenta de diez... Clothesline de KYRVIC! Pero KALIN lo elude y lo engancha con el K-Factor!!! KALIN lo engancha por una pierna..... 1........... 2...... KYRVIC LEVANTA EL HOMBRO!!! KALIN levanta a KYRVIC STTYLAN, y tras varios golpes lo engancha con el Side Slam Backbreaker!!! Vandalizer!!! KALIN cubre a STTYLAN..... 1............ 2............... NO!!!! SE VUELVE A LIBRAR KYRVIC!!!! Y no parece que al pelirrojo le haya gustado mucho el conteo del arbitro, y le empieza a discutir con el la velocidad de conteo...

KALIN se da la vuelta y toma a KYRVIC por la cabeza... HALF NELSON FACEBUSTER!!! ¡¡¡ K EFFECT !!!. Pero KYRVIC le suelta codazos en el estómago para salirse de la llave... Y TERMINA CONECTANDOLE UN T-BONE SUPLEX Y KALIN SALE DESPEDIDO A RINGSIDE!!! El canadiense se levanta entre abucheos y va a bajar a ringside a por KALIN. PERO DE REPENTE EMPIEZA A SONAR THIS IS WAR DE VANDENBERG!!! KYRVIC se gira... ¡¡¡Y APARECE JACK NOVA POR EL STAGE !!!....Y no viene solo...¡¡Una señal de Stop le acompaña en una de sus manos!!...JACK camina pausado por la rampa....Y se detiene delante del ring....KYRVIC le invita a subir.....¡¡Pero no se da cuenta de que Kalin se ha recuperado y se encuentra justo detrás de el...!! JACK NOVA se aleja unos pasos y con la cabeza le dice a KYRVIC que “NO”... EL CANADIENSE SE DA LA VUELTA Y PARA SU SORPRESA SE ENCUENTRA CON KALIN. Y el ganador del STRONGEST LAW le golpea con un patadón en el estómago... Y RAPIDAMENTE LE AGARRA PARA AHORA SI CONECTAR EL K-EFFECT... 1.................................. 2..................................... 3 !!!.

KALIN KALHOUND GANA EL COMBATE!!!

El ganador del Strongest Law celebra su victoria, aunque no se le ve especialemnte satisfecho por la intervención de Jack....Mientras tanto, KYRVIC intenta levantarse ayudado por las cuerdas...¡¡Al tiempo que JACK NOVA sube al ring...!!

Y JACK GOLPEA CON LA SEÑAL DE STOP A KYRVIC EN TODA LA CABEZA!!! KYRVIC cae desplomado al suelo. JACK se queda mirando unos instantes la señal de stop, y se acerca nuevamente a KYRVIC y le agarra por la cabeza arrodillado, y vuelve a golpear una vez más.

KYRVIC está totalmente KO, y el público parece haberse quedado sin aliento... JACK suelta la  señal de Stop encima de KYRVIC, y baja a por un micro a rinside. Tras subir de nuevo a ringside, las unicas palabras que salen de su boca son...


JACK NOVA:

JACK tira al micro en el tapiz y baja del ring y vuelve camino de los vestuarios por el mismo sitio que vino.

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©