Programa #114
14 de JUNIO del 2010
MÉRIDA
BADAJOZ
PABELLÓN DE IFEME
SOLD OUT

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


Estamos en la zona de los aparcamientos y vemos como JR ZOOM acaba de llegar. Se dirige hacia backstage pero se queda parado delante del cartel del PPV ROAD TO X y observa los participantes y grupos.

JR ZOOM:

JR ZOOM se acerca al cartel y no se puede creer lo que esta leyendo. Con los ojos bien abiertos y la boca abierta se queda unos momentos quieto hasta que vuelve a su postura normal.

JR ZOOM:

Con la cabeza abajo negando lo que acaba de ver se dirige hacia su camerino.


La camara enfoca la cafeteria del estadio donde estan sentados MARTIN y MARSHALL LYNCH...

MARTIN .-
MARSHALL .-

MARTIN .-
MARSHALL .-

MARTIN .-
MARSHALL .-

Justo en ese momento aparece MAGNUS MAGNUKKIN en la cafeteria y se pone frente a los LYNCH esperando que estos le hagan caso...

MARTIN .-

MAGNUS .-

MARSHALL .-

MARSHALL mira a MAGNUS que sigue firme frente a la mesa...

MARSHALL .-

MARTIN .-

MAGNUS .-

MARSHALL .-

MAGNUS golpea la mesa con el puño sonoramente mientras MARSHALL y MARTIN se quedan perplejos...

MAGNUS .-

MAGNUS se va de la cafeteria dejando a MARTIN y MARSHALL mirandose ...

MARTIN .-
MARSHALL .-


Las camaras nos trasladan a la entrada principal del recinto, el revuelo de la multitud congregada en las cercanías es signo de que alguna de las estrellas de E.X.E se encuentra allí... Y efectivamente... De entre la marea humana aparece... ¡FOX!

El Bi-Campeón Mundial se adentra en los pasillos con paso firme, cargando con su bolsa de deportes a un brazo y el flamante World Heavyweight Title al otro.

Tras unos instantes de seguimiento por parte de la camara, llegamos a la puerta del camerino de FOX. El Vigués abre la puerta con toda la tranquilidad del mundo, pero... ¡Sorpresa! ¡¡THE FEN!! ¡El mejor luchador de la temporada está en el camerino del mejor campeón y highflyer!

FOX se detiene en seco al ver al Norteamericano, pero lejos de sobresaltarse mira al cielo por un segundo y resopla con resignacion... Tras esto, deja su bolsa en el suelo, el World Title sobre una mesilla y se acerca a FEN casi sin mirarle a la cara...

FOX: Ni voy a molestarme en preguntar que haces aquí...

FEN sonríe y asiente al mismo tiempo que contesta…

THE FEN: Es bastante obvio…

FEN se lleva las manos a la espalda, y comienza a dar pasos en círculo, para volver a hablar de nuevo…

THE FEN: … Parece que el destino está a mi favor, FOXIE… Me ha marcado el camino directo hacia… La X mágica, como diria el JOKER…

FEN se frena frente a FOX…

THE FEN: Espero que no te lo tomes a mal, FOX… Pero voy a hacer todo lo que esté en mi mano para ganar esa oportunidad… Si eso es trabajar codo a codo con uno de los hombres a los que más odio… Lo haré. Espero que tú sepas hacer lo mismo y dejes de lado las gilipolleces de RAVINNES… porque si no nos vas a joder a los dos…

El Vigués rie brevemente y niega con la cabeza...

FOX: Parece mentira, FEN... Después de tantos golpes que hemos intercambiado, aun no me conoces... Si destaco por algo, además de por ser el claro dominador de esta federación, es porque también soy un absoluto profesional y un ganador. Mi objetivo no es otro que el tuyo propio. Vencer... Y no... A mi tampoco me agrada colaborar contigo, pero es lo que hay y hay que hacerlo bien. Así que puedes estar tranquilo, porque dispondréis de todo mi talento en el ring... Mejor preocupate de no ser tu el que la cague...

THE FEN: Bien, me alegra oir eso FOXIE… Espero que actúes en consecuencia cuando todo empiece a rodar… Porque… EL CAMINO ACABA DE EMPEZAR…

FEN se vuelve a poner cara a cara con el campeón Mundial… Ambos sonríen pues incluso desde ahí se puede escuchar la expectación que despierta en la grada que estos hombres estén en el mismo equipo… El fenómeno se marcha del vestuario ante la atenta mirada de FOX, mientras la cámara corta la conexión…


burnleft
SATURDAY >> FALL OUT BOY burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... MANOLO LATA Y JORGE MALANO APARECEN POR LA RAMPA ¡¡¡ Y ENTRE VITORES LLEGAN A LA ZONA DE COMENTARISTAS DONDE SE PONEN LOS CASCOS !!! ... ¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

J MALANO .- Buenas noches a todos los televidentes que sintonizan nuestra onda, puesto que va a comenzar un nuevo espectaculo con la lucha libre mas fantastica y mas trepidante, la cual sera el deleite de todos ustedes en ...

M LATA .- JORGE POR DIOS... BUEEENAS NOCHES DAMAS Y CABALLEROS, ESTAMOS UNA NOCHE MAS EN EL BRAWL DE EXE... Y LO QUE NOS ESPERA ESTA NOCHE ES PARA NO DESPEGARSE DEL SILLÓN NI UN MOMENTO!!!

J MALANO .- Desde luego MANOLO, tenemos nuestra propia versión del Mundial en su fase ya final...

M LATA .- TERMINAL ACABAMOS NOSOTROS CONTIGO... BIEN, LA NOCHE EMPIEZA FUERTE CON RAVINNES FRENTE A MARVIN LYNCH!!! Y SI ESO LES PARECE FUERTE, LA COSA CONTINUA CONTRA DAVID TRENT VIÉNDOSELAS CONTRA EL CAMPEÓN FOX!!!...

J MALANO .- Luego tenemos un apasionante JOAO vs SEED...

M LATA .- TU SI QUE NOS APASIONAS... ***COF***... LA NOCHE SIGUE AUMENTANDO EL VOLTAJE, Y TENEMOS UN DUELO POR LA SUPREMACÍA NÓRDICA!!! MÖJAGUA VS BARRAKUS VS MAGNUS MAGNUKKIN!!! HAGAN SUS APUESTAS!!!...

J MALANO .- Aunque si hay que apostar fuerte, es en el Main Event de esta noche...

M LATA .- CLARO QUE SI!!!... JESUS PEGAZO DEFENDERÁ SU TÍTULO NO LIMITS POR PRIMERA VEZ CONTRA NADA MÁS Y NADA MENOS QUE JR ZOOM!!! SALTARÁN CHISPAS EN UN MAIN EVENT DE ALTURA XTREMA!!! Y SEÑORES, SEÑORITAS... EL BRAWL DE ESTA NOCHE... COMIENZA YAAAAAAAA !!!!.

LOS ESPECTADORES SE PONEN EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UNA SEGUNDA PASADA A TODA VELOCIDAD POR ENCIMA DEL PÚBLICO ASISTENTE... LA TOMA CAMBIA, PARA IR MOSTRANDO LAS DIFERENTES PANCARTAS QUE PUEBLAN LA GRADA !!!


MÖJAGUA se encuentra bebiendo tranquilamente un refresco en mitad del pasillo.

MÖJAGUA: JOAO… MARCEL LYNCH… ¿son realmente de fiar? ¿en serio ellos me ayudaran a llegar a la cima? Espero que sea así…. He tenido mala suerte en el sorteo…. Pero no será definitivo!!!! Si el Dirty Demon esta en el equipo… llegaremos a la final sin duda alguna!!!

MÖJAGUA termina su refresco y tira la lata a una papelera... MÖJAGUA se gira y se encuentra de cara con MARCEL LYNCH... MÖJAGUA sonrie ironicamente...

MÖJAGUA: Mira, hablando de las fotocopias en color...

MARCEL LYNCH .- Eres muy gracioso limonchelo, pero antes de que puedas arrepentirte de lo que puedas soltar por tu boca de buzon, parate a pensar, aunque sea dificil para ti. Ahora mismo, ese zumbao de los caramelos, es un estorbo... Esta obsesionado y no me gusta que mi futuro dependa de los mentalmente inestables. Procura por la cuenta que te trae, que el subnormal ese se centre en lo que tiene que estar, o lo hare yo con mis metodos...

MÖJAGUA: ¿y que quieres que haga yo? Conozco tan poco a JOAO como tú… no se que hacer para que ese maldito loco se centre!!! Si no esta emborrachándose día si día también, esta con sus putas paranoias!!! Tenemos que asumirlo, JOAO es un caso perdido… pero no podemos dejar que el equipo se hunda!!! No podemos saber con certeza si JOAO estará con las suficientes facultades mentales para poder ayudarnos… así que nosotros dos tendremos que dar el 100%, así no tendremos que depender de JOAO.

MARCEL LYNCH .- Me importa un carajo tu opinion. Yo voy a darlo todo para llegar a la final, y me imagino que un trepa como tu hara lo mismo. Pero no pienso mover un maldito musculo por el tipo ese. Haz lo que te parezca, pero si la semana que viene, no esta concentrado en lo unico que nos importa, me encargare personalmente de que tenga un pijama de brea y plumas. Asi que, espavilate y centralo tu... Porque si me haceis quedar en ridiculo, te voy a culpar a ti... Y luego te matare...

MÖJAGUA: Parece que JOAO no es el único loco del grupo… escúchame fotocopia… ¿Qué culpa tengo yo de que JOAO sea incapaz de centrarse? Ese tipo tiene un cacao gigante en la cabeza… ¿Acaso es mi culpa? No me culpes a mi nada… porque no encontraras ningún error de mi parte!!! Porque, que te quede bien claro que yo soy la parte fuerte de este grupo… si triunfamos será gracias a mi!!! Pero si fracasamos…será porque uno de vosotros dos la ha cagado!!! ¿dices que puedes centrar a JOAO? Oks, todo tuyo…. Yo solo quiero ganar este torneo, sea con vosotros… o sin vosotros!!! Voy a ganar, me da igual si es con una fotocopia y con un loco, o con una fotocopia y un tipo lleno de brea y plumas… o si tengo que hacerlo yo solo!!! Soy el Dirty Demon… he superado retos mucho mayores que este, así que ganare este torneo por mucho que las cosas se tuerzan en mi contra, y eso os incluyen a ti y al brasileño!!

MARCEL LYNCH sonrie...

MARCEL LYNCH .- Bien... sera entonces a mi manera... Perfecto... Eso si... "JEFE"... Espero que tus palabras vengan refrendadas con echos... Procura no ser el culpable de la cagada...

MARCEL se gira y se va por el pasillo dejando a MÖJAGUA mirandolo fijamente

MÖJAGUA: ¿echos? ¿Acaso no es suficiente la preciosidad que tengo sobre el hombro? Yo si soy culpable de algo… será de quitarle emoción a este torneo!!! Porque ese torneo solo puede tener un ganador… The Dirty Demon… The Great One… The Only!!!

El Dirty Demon da media vuelta y se marcha.


Cámaras encendidas… Vestuario MASKED MERCENARIES… SLASH se encuentra sentado en un cómodo sillón, mientras que JESUS PEGAZO se encuentra de pie con tiza en mano… Los campeones TAG TEAM de eXe se encuentran analizando en la famosa pizarra de JESUS PEGAZO, a todos los grupos que hay en el torneo… Se les da mucho énfasis a los Grupos 2 y 5, que son en los que se encuentran SLASH y PEGAZO respectivamente… Ambos subrayados…

SLASH:

PEGAZO:

SLASH:

PEGAZO:

SLASH:

PEGAZO:

SLASH:

JESUS PEGAZO comienza a trazar un par de líneas, realizar algunas correcciones en su pizarra…

PEGAZO:

SLASH:

Dicho esto, se apagan las cámaras…

- PUBLICIDAD -

Camerino de FOX. El World Heavyweight Champion se encuentra en el centro de la estancia realizando diversos ejercicios y estiramientos, y los ecos del publico se hacen escuchar en pantalla.

El Vigués prosigue impertubable con su entrenamiento, mientras su hermana sigue el transcurso del Brawl a través de la televisión.

SUSANA:

FOX:

SUSANA:

FOX:

SUSANA:

FOX:

La imagen empieza a alejarse dejando a FOX y SUSANA en la misma situación que al principio de la conexión, hasta que la imagen se funde en negro.


Ambos se van a marchar ya del vestuario… Justo cuando alguien pica desde el otro lado de la puerta… SLASH y PEGAZO se miran desconcertados… El primero se acerca y abre la puerta, mostrándonos el visitante que acaban de recibir… Ni más ni menos que el americano THE FEN!!!... La gente ovaciona ya desde las gradas del pabellón al ver al americano en pantalla…

M. LATA: Parece que no les va a hacer falta ir a visitar a sus compañeros… Ya vienen ellos solos!!!

J. MALANO: Vos sos súper chistoso…

FEN contempla a los MASKED MERCENARIES con su media sonrisa característica dibujada en el rostro...

La cara de PEGAZO se ilumina de cierta forma, ya que esto le ha ahorrado algo de trabajo, mientras que SLASH admira a THE FEN con algo de recelo..

SLASH: Vaya… ¿Qué es esto? ¿Acaso trabajas en una pizzería mental? ¿O es acaso necesario decir tu nombre 3 veces para que aparezcas? Bueno, como sea… Estas aquí, SLASH, mercenario enmascarado e intrépido… Campeón TAG TEAM de eXe y hombre con la mejor calidad luchistica de todo eXe. Trabajamos al mejor postor y somos el mejor TAG TEAM de la historia de eXe… Por sobre lo que tú digas…

JESUS PEGAZO comienza a inquietarse e intenta intervenir antes de que aquí se monte la grande, pero el americano es más rápido que los pensamientos de PEGAZO y no da tiempo para detener esto, pues da su respuesta a SLASH al instante…

THE FEN: … THE FEN… Mejor luchador de esta empresa, antiguo campeón mundial de E.X.E. y luchador con el palmarés más grande de esta empresa… (FEN se encara con SLASH)… SI NOS LA MEDIMOS GANO YO, machote… En fin… ¿Qué tal lleváis eso de ser los mensajeros de RAVINNES?...

El americano no pierde la sonrisa ni un segundo mientras espera la respuesta de SLASH… Que también esboza una sonrisa ironica

SLASH: Vaya, vaya, vaya… Parece que eres un ratón con agallas… Nada más me sorprende viniendo de un ex-WwW… Lástima que en un momento olvidaste tus orígenes y te vendiste… Pero en fin ¿Qué se le puede pedir a un hombre con el peso de dos sandias? En cuanto a lo que tengamos que ver con RAVINNES, eso simplemente no te incumbe, así que es mejor que lo dejes así, sino quieres que el loco continúe con su obsesión hacia a ti… Pero viéndolo por otro lado ¿Es reciproco o no?

SLASH se acerca a THE FEN, poniéndose frente a frente a el, solo milímetros separan sus rostros… JESUS PEGAZO ve que esto no va a terminar bien, por lo tanto  comienza a palmearle la espalda a SLASH… Este repentinamente se hace a un lado y se dispone a marcharse…

SLASH: Bueno, a fin de cuentas tengo cosas más importantes que hacer que andar encarando a enanitos…

Dicho esto, SLASH abandona el vestuario, dejando a JESUS PEGAZO a solas con el antiguo campeón mundial de eXe, THE FEN…

THE FEN sigue sin mutar ni un ápice de sus músculos faciales, la  media sonrisa no desaparece ni a base de insultos… FEN ahora se dirige a PEGAZO…

THE FEN: … Como seas igual de estúpido que tu compañero… No llegaremos a ningún lado.

El semblante de PEGAZO parece más respetuoso, aunque una máscara cubra sus emociones como siempre…

THE FEN: Sinceramente… No me importan los negocios que os llevéis con RAVINNES. No te conviene atacarme ni tenerme en tú contra, por lo que no creo que hagas nada estúpido… Por otra parte, mentiría si dijera que no me estoy divirtiendo con todo el rollito este montado por RAVS, todo y absolutamente todo montado por y para MI…  Cuanto menos, refleja lo importante que soy… 

THE FEN observa a PEGAZO, que parece aburrirse cada vez más por momentos…

THE FEN: Pero tampoco estoy aquí para hablar de eso… Estoy aquí para estrechar lazos, para conocer intenciones y para procurar un respeto mutuo. Tenemos el mismo objetivo y nos ha tocado luchar codo con codo para conseguirlo. No tengas duda de que por mi parte será así… Y que espero que por la tuya también…

PEGAZO asiente a las palabras del americano…

THE FEN: A todo esto… ¿Te has quedado mudo?... 

JESUS PEGAZO mira hacia el suelo y toma un hondo respiro, trata de concentrarse para no decir las palabras incorrectas…

PEGAZO: Bueno, al parecer son ciertos los rumores tras bastidores sobre tu “amabilidad”… La verdad siento decepcionarte, querido compañero… A diferencia de SLASH, yo no soy un hombre de cabeza sulfurada, yo tengo cabeza fría para manejar de mejor forma mis negocios y realidades… Solo te pido que tampoco intentes provocarme, que no importa cuanta cabeza fría pueda poseer, a la hora de la venganza no soy alguien con quien meterse… Sino pregúntale a tu buen amigo STROMBOLI, el te va a dar fe de ello… Si es que aun puede esbozar 3 palabras seguidas con sentido…

THE FEN al parecer ha hecho gracia de estas palabras, por lo que el ambiente tiende a relajarse más a medida que PEGAZO prosigue con su hablar…

PEGAZO: Bueno, también debía hablar contigo… Ya que ahora en adelante seremos un equipo… Te guste o no te guste, estamos juntos en este tren camino al éxito… Yo, tu y FOX… No te culpo por odiar a FOX, te ataco a traición… Yo lo odiaría también, pero su hermana está muy buena para dejarla pasar… Ejem… En cuanto a lo que quiero llegar, es que debemos trabajar juntos… Por lo menos hasta la final… Llegando ahí, puedes hacer lo que te plazca, la verdad poco me interesa… Puesto que ahí no habrán amigos.                                                                                                   

THE FEN asiente…

THE FEN: Parece entonces que estamos de acuerdo… Incluso en lo de la hermana de FOXIE… (Risas en el pabellón). Para bien o para mal, nos ha tocado estar juntos en esto. No dudes de que por mi parte no va a faltar… Puedes sentirte agradecido por el sorteo, desde este momento… CUENTAS CON EL APOYO DEL MEJOR LUCHADOR DE E.X.E… 

THE FEN sonríe mientras PEGAZO lo observa algo perplejo…

THE FEN: Ahora… Si no te importa, me gustaría que hablásemos de tú combate… No nos podemos permitir que ahora muestres debilidad alguna, por lo que lo de esta noche tiene que ser una victoria si o si…

FEN pasa el brazo por el hombro de PEGAZO y murmura cosas, suponemos que aconsejándole a JESUS algún tipo de táctica para el combate de esta noche... La cámara nos devuelve la conexión a la mesa de comentaristas…

M LATA: Vaya!!! Pues esto si que no me lo esperaba… No llevamos ni 20 minutos de programa y aquí ha ocurrido algo muy raro… 

J. MALANO: ¿FEN y PEGAZO tenen una tregua?...Pero… ¿PEGAZO no es uno de los subcontratados por RAVINNES?... Y… ¿RAVINNES no pretende acabar con FEN?... Que lío!!!


Pasillos de backstage... Las camaras hacen un rapido barrido mostrando a diversos empleados del staff de E.X.E., hasta que se detienen ante una presencia mas notoria... ¡DAVID TRENT!

El wrestler camina tranquilo y seguro con una sonrisilla de confianza dibujada en el rostro, hasta que un amenazante personaje le sale al paso...

FOX:

TRENT:

El World Champion sonrie...

FOX:

Ahora el Vigués se dedica a caminar en círculos alrededor de TRENT, como si lo estuviese analizando friamente...

FOX:

TRENT:

FOX: (El highflyer observa a DAVID de arriba a abajo)

El Vigués arquea una ceja...

FOX:

TRENT:

FOX: (Cortando el triunfal discurso de TRENT)

FOX se acomoda el dorado Título Mundial sobre el hombro, como si pretendiese recalcar quien es el gallo de ese corral...

FOX: (FOX se señala el title)

TRENT:

El mejor campeón de la temporada no responde... Simplemente se limita a observar al envalentonado rookie con una gran sonrisa de medio lado, mientras asiente con la cabeza lentamente por unos instantes...

FOX:

Dicho esto, FOX da media vuelta y desaparece del plano con cara de salir satisfecho del encontronazo con DAVID TRENT. Por su parte, el nuevo wrestler de E.X.E., observa con cierta cara de desconcierto como se aleja el World Heavyweight Champion... Con esta ultima escena, la camara devuelve la conexión.

COMBATE 1
MARVIN LYNCH vs. RAVINNES

SPEAKER .- DIRECTO DESDE TEXAS, Y CON UN PESO DE 235 LIBRAS... MARVIN..... LYYYYYYYYNCH !!!.

El Pabellón de Ifeme y toda Mérida parece llenarse con aires de reggae cuando suena la musica que presenta a MARVIN LYNCH. Con los acordes de "Bad Boys" la figura del LYNCH face aparece en la parte alta del recinto y desde alli desciende saludando a los fans y brindando con ellos. MARVIN sube al ring y sigue sus celebraciones habituales, pese a que ya no es campeón, y al acabar se dirige a la esquina. Alli saca de algun sitio de su largo abrigo una botella de whisky a la que da lingotazos mientras espera el comienzo del combate embebido en su calentamiento preferido

SPEAKER .- CON UN PESO DE 239 LIBRAS... DIRECTO DESDE L'HOSPITALET DE LLOBREGAT... RAAAAAAAAAAAAAAAVINNNEEEEEEEEEEEEEEEES !!!.

Ruido de metales enroscandose!!! Comienza a sonar una batería acompañada de una guitarra... MAN OR ANIMAL!!!! DE AUDIOSLAVE!!!!! RAVINNES entra en escena!!!! El luchador catalán luce una camiseta que reza: "Hombre o Animal". A paso ligero avanza por la rampa... entre abucheos e insultos. El catalán sube al aprón utilizando las escaleras, se gira de cara al público reposando sobre las cuerdas... agita el brazo izquierdo y entra al cuadrilátero. RAVS sube al poste y se golpea el pecho con ambos brazos!!!! Tras golpearse... se lleva las manos a la camiseta... y la destroza tirando de ella!!!!

DING, DING, DING!!!

Arranca el combate mientras MARVIN ya se tambalea... Y eso que aun no hemos comenzado... Aprovecha RAVINNES para barrerlo con un Clothesline... NO!!! LYNCHTRIX!!! MARVIN elude el golpe impresivamente... ¡¡¡ Y LE APLICA EL LYNCHSTABBER A RAVINNES !!!... Vaya comienzo del LYNCH, que se tambalea y golpea con diversos Elbow Drops a RAVINNES... Tambien patadas... PARA FINALIZAR CON EL DRUNKEN ELBOW DROP!!! Cuenta de 1 y el KING OF EXE se sale... El combate sigue y RAVS le da la vuelta a las tornas cuando golpea con una patada al bueno de MARVIN tras ser lanzado contra la esquina... Lo barre con varios Clotheslines... PARA ACABAR CON UN ENZIGUIRI!!! Cuenta de 2... RAVINNES ahora castiga el cuello de MARVIN con golpes y patadas... Para aplicarle después un GERMAN SUPLEX!!! Otro!!! Y otro!!!... MULTIPLE GERMAN SUPLEX de RAVINNES y cuenta de 2... RAVINNES se va a la esquina esperando a que MARVIN se levante... Este sorpresivamente se levanta riendo, parece que ha recordado algo gracioso... ¡¡¡ NO RIE POR MUCHO TIEMPO PUES RAVINNES SE LO CARGA CON UN TOP ROPE FLYING CLOTHESLINE !!!... PARA LA CUENTA DE 2...

M. LATA: Buen combate, con alternativas para ambos oponentes...

J. MALANO: Ché, tengo una reflexión que haserte... (MANOLO se lleva las manos a la cabeza) Si MARVIN, yendo borracho, pelea de esta manera... ¿Cómo lo haría sobrio?...

RAVINNES tira a su rival contra las cuerdas, y despues de varias evasiones... RECIBE A MARVIN LLEVANDOSELO A LOS HOMBROS Y DERRIBANDOLO CON UN SAMOAN DROP!!! RAVINNES ESTA ENCENDIDO y golpea con los puños la lona... QUIERE ACABAR POR LA VIA RAPIDA... Y BUSCA EL LETHAL CUTTER!!! MARVIN revierte... ¡¡¡¡ APLICANDO EN EL AIRE EL CODE OF SILENCE !!!! RAVINNES K.O pero es lo suficiente astuto para rodar hacia fuera del ring!!! El referee inicia el Count Out y MARVIN va rápidamente a por él para meterlo de nuevo entre las doce cuerdas y buscar la cuenta... Que solo llega a 2. MARVIN lanza contra la esquina a RAVINNES, CAMINA TAMBALEANDOSE... ¡¡¡ Y LO GOLPEA CON LA DRUNKEN KICK !!! Pele Kick... Busca la cuenta, que de nuevo solo llega a 2... MARVIN trata de poner en la Figure Four a RAVINNES... Pero este le golpea y se saca un Roll Up de la manga!!! 1... 2... No!!! MARVIN corre hacia RAVINNES pero... ¡¡¡¡ ESTE SE SACA EL LETHAL CUTTER DE LA NADA !!!! MARVIN K.O!!!! Pero RAVINNES no tiene suficiente... ¡¡¡¡ Y LO PONE EN LA LETHAL HOLD !!!.... GOGOPLATA... MARVIN palmea como puede la lona antes de perder el conocimiento y el referee manda sonar la campana...

GANADOR DEL COMBATE VÍA PINFALL: RAVINNES!!!

- PUBLICIDAD -

Conectamos con los pasillos de la zona backstage y vemos a nuestro campeon de E.x.E FOX sentado en la silla mientras se bebe una botella de agua.

???:

FOX se gira a la izquierda y no ve a nadie y se gira a la derecha y ve a JR ZOOM por la esquina apoyandose en la pared con una gran sonrisa marcada en su cara. JR ZOOM se acerca hacia el campeon.

JR ZOOM:

El Vigués esboza una leve sonrisa de medio lado y se levanta, al tiempo que se acomoda el World Title al hombro.

FOX:

JR ZOOM:

FOX rie brevemente y se aparta el pelo de la cara, antes de responder...

FOX:

El highflyer hace un silencio de unos pocos segundos y vuelve a la carga...

FOX:

El Bi-Campeón Mundial observa al Germano-Español con su ya permanente mirada altiva y soberbia. Aunque por momentos parece demostrar cierta cercanía y e incluso simpatía por su antiguo pupilo...

JR ZOOM sonrie.

JR ZOOM:

FOX: (Sonriendo ampliamente)

El Vigués da un par de palmadas sobre el hombro de JR ZOOM...

FOX:

JR ZOOM:

M.LATA:

J.MALANO:

JR ZOOM y FOX se despiden con un choque de puño y puño y con esas imagenes la camara se funde en negro.


Vemos uno de los pasillos del estadio, donde vemos a JOAO STROMBOLI que, al igual que la última vez que lo vimos la semana pasada, está zarandeando una máquina de cómida, aunque por lo que blasfema parece que no es por lo mismo de la semana pasada...

JOAO:

MARCEL LYNCH .-

JOAO (girándose con una cara medio loca):

MARCEL se queda mirando a JOAO y levanta la ceja...

MARCEL .-

JOAO se queda mirando con cara de bobalicón a MARCEL durante unos instantes...

JOAO: (JOAO se vuelve a girar y a pelearse con la máquina)...

¿¿¿???:

MARCEL y JOAO se dan la vuelta, para encontrarse con el Dirty Demon, MÖJAGUA.

MÖJAGUA:

MARCEL .-

MARCEL se va de la zona dejando a MOJAGUA mirandolo fijamente mientras el plano se amplia, y se ve a JOAO zarandeando la maquina de gominolas...

MÖJAGUA:

JOAO (sin girarse a mirar a MÖJAGUA): (JOAO le pega una leve patada a la máquina y los M&Ms caen! JOAO los recoge)

JOAO se va mientras empieza a devorar los M&Ms...

El campeón europeo se queda mirando pensativo en dirección por donde se fue JOAO.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon se recoloca el título y se marcha.


Varias veces hemos pasado ya por la habitación de RAVINNES... y parece que aún no ha habido suficiente. El catalán esta en el despacho, frente a su compañero de equipo... VAN DER STAR!!!! Los dos hombres sonríen y hablan tranquilamente.

RAVINNES:

VAN DER STAR:

RAVINNES:

VAN DER STAR:

RAVINNES:

VAN DER STAR:

RAVINNES:

Finalmente, la puerta se abre dando paso al mayor de la família LYNCH. El líder de los cinco hombres que comprenden LYNCH LAW toma asiento sin molestarse en preguntar tan siquiera. RAVINNES y VAN DER STAR sonríen.

MR LYNCH:

RAVINNES:

MR LYNCH:

VAN DER STAR:

MR LYNCH:

RAVINNES:

VAN DER STAR:

Los tres hombres se quedan, mientras las cámaras se alejan...

M.LATA:

J.MALANO:

- PUBLICIDAD -

JR ZOOM camina de un lado a otra de la habitación, parece que esta esperando a alguien…

¿¿¿???:

JR ZOOM se da la vuelta… para encontrarse cara a cara con DAVID TRENT, que lo mira sonriente.

TRENT:

TRENT le ofrece un apretón de manos al germano español.

JR ZOOM observa intensamente a DAVID TRENT.

JR ZOOM:

TRENT:

JR ZOOM:

TRENT:

JR ZOOM le mira confundido.

JR ZOOM:

¿¿¿???:

DAVID TRENT y JR ZOOM miran rápidamente hacia la misma dirección… por donde aparece JACK THE JOKER entre sombras portando el EXE XTREME STYLE CHAMPIONSHIP, acercándose lentamente hacia JR ZOOM y DAVID TRENT, con una enorme sonrisa en su maquillado rostro.

JACK THE JOKER:

El campeón de la “X mágica” ríe con fuerza, mientras TRENT y JR ZOOM lo observan con caras de circunstancias.

JACK THE JOKER:
JACK THE JOKER hace un chasquido de dedos… y cae un gran cartel…. Del poster del PPV Road to X!!!

JACK THE JOKER:

DAVID TRENT y JR ZOOM se miran el uno al otro, sin saber bien que decir.

JR ZOOM se acerca hacia JACK THE JOKER.

JR ZOOM:

JACK THE JOKER mira serio (dentro de lo que cabe) a JR ZOOM, hasta quedar a unos centímetros de él.

JACK THE JOKER:

TRENT:

JR ZOOM:

JACK THE JOKER:

TRENT:

JR ZOOM:

JR ZOOM se junta con los otros dos.

JR ZOOM:

TRENT:

JACK THE JOKER:

JR ZOOM y TRENT niegan con la cabeza, mientras el EXE XTREME STYLE CHAMPIONSHIP ríe con fuerza, y la toma se corta.


Las cámaras nuevamente son encendidas en el vestuario de los MMs… Ahí se encuentran el primer y único doble campeón de todo eXe, JESUS PEGAZO y el mejor luchador de la temporada, THE FEN…

PEGAZO: Como ves… Me he encargado de analizar detenidamente a todos nuestros adversarios, pero mi problema es… Solo conozco realmente como lucha JR ZOOM… Puesto que solo con el he compartido ring… De JACK THE JOKER y DAVID TRENT, tengo solo referencias y análisis de combates… Nada de análisis de terreno…

THE FEN: … ¿Y a mi me lo dices?... No conozco a ninguno. Ninguno ha estado nunca en mi liga… Aunque hay que decir que JR ZOOM tiene una calidad innegable… Y JACK THE JOKER… No sé, pero a mi personalmente me dan escalofrios… Estoy cansado de tanto loco…

PEGAZO se echa hacia atrás y toma un tiempo para pensar…

PEGAZO: Bueno… Supongo que yo al conocer bien a JR ZOOM, nos da una especie de ventaja… Por el otro lado el JOKER… No se si logre congeniar bien con sus compañeros, no me parece del tipo “sociable”… Y DAVID TRENT, lo veo más preocupado de conseguir más mujeres para su cama, que de pensar en ganarnos… Me parece que tenemos una cierta ventaja, si…
tu

THE FEN: Si, espero que eso de las mujeres no te despiste a ti también...

PEGAZO niega con la cabeza y FEN prosigue...

THE FEN: Hay que prepararse. El JOKER lleva mucho tiempo siendo el campeón Xtreme… Ha vencido a THORO, BARRAKUS… Hombres de poderío. Hay que ir con mucho cuidado con él. En cuanto a JR… Espero que seas capaz de controlarlo… Y TRENT… Por muchas ganas que tenga de comerse el mundo, esto le viene grande…

PEGAZO: Supongo que tienes razón, ese TRENT tiene más pinta de ser un PEGAZO WANABBE.. JAJAJAJAJA… Pero si bien es un grupo algo difícil… No es el que más me preocupa ni de cerca…  El grupo de RAVS y VDS promete ser un tren arrollador, ellos están en alianza y se conocen bien… Pero por lo menos si nos topamos… El único lugar donde lo haríamos, seria en la final… Así que eso reduce mis preocupaciones...

THE FEN: ... no las mias... En fin, hay algo sobre lo que te queria hablar... Escucha...

FEN se levanta y pasa un brazo sobre PEGAZO, llevándoselo lejos de la cámara, que ya no puede captar nada de lo que ocurre en el vestuario... Y por tanto, cierra la conexion...


SEED... el iluminado, el hombre de rasgos albinos... el predicador callejero... el hombre que ahora pasea por su vestuario no parece muy contento.

SEED:

Alguien repentinamente golpea la puerta de SEED… ¡¡Ni más ni menos que el campeón TAG TEAM de eXe!! ¡¡El díscolo SLASH!! SLASH entra al vestuario con una sonrisa irónica..

SLASH:

SEED:

SLASH comienza a reír tras las duras declaraciones por parte del predicador callejero, que al parecer ha perdido el brillo que un día lo hizo tan temible…

SLASH:

SEED sigue sin convencerse… SLASH comienza a dar vueltas alrededor del vestuario, como analizando el paisaje y tratando de pensar en algo para convencer al catalán… Después de unos instantes se acerca al oído de SEED…

SLASH:

El catalán se levanta... exhibiendo sus dos metros de altura. Mira al ahora intimidado SLASH y sonríe.

SEED:

SLASH encoge los hombros como en señal de “no sé”, mientras esboza una sonrisa llena de malicia….

SLASH:

SEED:

El catalán mira al enmascarado y sonríe. SLASH se queda atónito ante la afirmación de SEED. El predicador extiende su mano hacia SLASH.

SEED:

SLASH todavía siente que, a pesar que su discurso fue bastante convincente, SEED de cierta forma ha encontrado otra cosa por la que guiarse… Pero de todos modos le extiende su mano…

SLASH:

SLASH y SEED abandonan el vestuario rumbo hacia su siguiente destino…

COMBATE 2
FOX vs. DAVID TRENT

SPEAKER .- DIRECTO DESDE NEW YORK…. USA…. DAVID…. TREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENT!!!!!!!!!!

Comienza a sonar Crazy Crazy Nights de Kiss!! Por la rampa aparece la cara más nueva de EXE… DAVID TRENT!!! El luchador de Nueva York viene acompañado por Vero y Diana, una a cada hombro. TRENT camina en buena compañía hacia el ring, mientras saluda al público sonriente. DAVID TRENT sube al ring, mientras las dos hermosas mujeres esperan en el ringside. TRENT sube al esquinero para saludar al público, ganándose una pequeña ovación, baja y empieza a calentar esperando a que empiece el combate, mientras que las dos mujeres que le acompañaron hasta el ring le animan.

SPEAKER .- CON UN PESO de 198 LIBRAS, DIRECTO DESDE VIGO... FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOX!!!

¡Crash de Decyfer Down es lo que suena en el recinto! En el Brawltron aparece con grandes letras parpadeantes la frase "IT'S SHOWTIME!", para acto seguido dar paso a una secuéncia de los mejores momentos de FOX. Y ahora si... Finalmente el "Zorro Volador" entra en escena, acompañado de una ráfaga de pirotécnia a cada lado del stage. ¡El público está enfervorecido y lo recibe con diversas reacciónes! Gran parte de los espectadores corean su nombre y lo aclaman, mientras que otros no lo reciben con especial aprecio.

DING, DING, DING!!!

Arranca el combate con una toma de hombros, FOX domina con un rodillazo y toma el control del combate aplicando un CROSSBODY. Busca un Enziguiri, pero es el punto de arranque para TRENT que se rehace con puñetazos, lleva a su rival contra las cuerdas y BACKDROP. DAVID TRENT domina el combate y aplica ahora un DRAGON SUPLEX. FOX se levanta... SOLO PARA LLEVARSE AHORA UN TIGER SUPLEX!!! TRENT busca la cuenta, que llega 2. El americano domina impresivamente el combate... Solo hasta que FOX se saca un SUNSET FLIP de la manga. Cuenta de 2 y ahora si el campeón mundial logra tumbar a TRENT con un ENZIGUIRI. ahora lo prepara con un Body Slam... Se va hacia la esquina... Y SALTA MACHACÁNDOLO DEFINITIVAMENTE CON EL DIVING DOUBLE FOOT STOMP!!! Cuenta de 1... 2... NO!!! TRENT se sale. Ritmo trepidante y FOX va hacia TRENT, lo lanza a la esquina pero allí el neoyorkino levanta la bota... Y LE APLICA EL BULLDOG KNEE FACEBREAKER!!! Ahora TRENT se prepara, QUIERE ACABAR CON EL CAMPEON MUNDIAL... Y busca la SUPERKICK!!! Pero FOX se la esquiva y le aplica un FACEBUSTER!!! Ahora FOX pone el TIME TO CRY a DAVID TRENT!!! Busca la submission, pero TRENT se consigue aferrar a las cuerdas después de unos momentos de incertidumbre. FOX sigue con el dominio y después de aplicarle a TRENT una serie de patadas lo echa al ringside por encima de la tercera cuerda...

M. LATA: El novato le salió respondón al campeón Mundial...

J. MALANO: Aunque FOX es mucho FOX...

FOX corre y se lleva a TRENT por delante con un SUICIDE DIVING. Una vez recuperados ambos... FOX trata de lanzarlo contra las escalerillas... ¡¡¡¡ PERO TRENT REVIERTE Y FOX SE COME EL ACERO !!!!... TRENT lo mete de nuevo en el ring porque el referee realizaba el Count Out... Se va directo a la esquina... Y LO MACHACA CON UN DIVING LEG DROP!!! Cuenta de 2... TRENT va a por FOX de nuevo, pero se ve envuelto en un paquetito para la cuenta de 2... TRENT busca el clothesline que FOX esquiva para golpearle con una serie de golpes finalizando con un European Uppercut... TRENT se tambalea contra las cuerdas... RISE AND FALL!!!! Cuenta de 2... FOX se encabezona y busca varias cuentas mas que solo llegan al 2... Busca otra... Pero TRENT le agarra del cuello!!! Se levantan y LE APLICA UN CHOKEBREAKER!!! Cuenta de 2. TRENT comienza el castigo a FOX barriéndolo varias veces con diversos Clotheslines... PARA AGARRARLO EN UN BEARHUG!!! Tremendo!!! Y le golpea con cabezazos!!! FOX se resiente y TRENT cada vez fuerza mas... FOX da un pequeño salto... ¡¡¡¡¡ Y REVIERTE LA POSICION EJECUTANDO EL FOX BLOCKBUSTER !!!!! FLIPPING NECKBREAKER para la cuenta de 1... 2... 3!!!.

GANADOR DEL COMBATE VÍA PINFALL: FOX

M.LATA: ¡Nuevo combate y nueva victoria para el Campeón Mundial!

J.MALANO: ¡Y si, viste! ¡A priori era una lucha sencilla para el "gashego", aunque como bien se dice no hay rival facil! ¡DAVID TRENT se esforzó y tuvo sus chances ante el Campeón, pero no pudo ser!

El highflyer da un pequeño rodeo sobre el ring, mientras se peina con la mano... Tras unos instantes hace un gesto a un miembro del staff y este le entrega un micro al tiempo que su musica se detiene... El Vigués sonrie con malicia mientras observa a los espectadores y se dispone a hablar...

FOX: (Respirando algo agitadamente) Bueno... ¿Lo veis?... ¿Veis lo bueno que soy con vosotros? Me rebajo a aparecer en un combate tan simple y llano frente a un rookie, para que podais disfrutar de algo decente en este Brawl... (Abucheos para FOX) He venido al rescate del programa para vosotros, para vuestro entretenimiento. Que bueno es vuestro World Champion con vosotros, afortunado rebaño de borregos.

Explosión de pitidos para el highflyer, que se da un paseillo por el cuadrilatero sin dejar de sonreir...

FOX: Pero no os voy a engañar... Tenia una segunda intención en este combate. Y no es otra que lanzar un mensaje... El torneo... ¡Es MIO! No importan los rivales... No importa su estatus ni su condición... Todo aquel que se oponga a mi acabará como este tipo, que por cierto forma parte del primer equipo al que me enfrentaré en ROAD TO X.

FOX mira directamente a camara...

FOX: Espero que hayas prestado atención a este match como te dije, JR ZOOM... Y tu también JOKER... En el PPV seréis la primera piedra que patearé fuera de mi camino. TRENT ya ha probado un poco de lo que os aguarda para esa noche...

El "Zorro Volador" ha hablado... Y el publico responde en consecuencia... Improperios y abucheos dedicados al Vigués que tras tirar el micro sobre la lona, recoje su World Title de manos del arbitro para alzarlo brevemente con un brazo. Animal I Have Become de Three Days Grace vuelve a sonar por megafonía y FOX se dispone a bajar del cuadrilátero para emprender camino hacia el backstage... Un momento!!! La música se corta de repente... Solo para dar paso a "Phenomenon" de Thousand Foot Krutch!!! El estadio estalla de emoción, mientras FOX se pone en guardia... Y por el stage de entrada aparece THE FEN... acompañado de JESUS PEGAZO!!! Los compañeros de FOX para ROAD to X irrumpen en lo alto del stage, solo para alzar sus respectivos pulgares en un gesto de aprovación hacia el campeón Mundial... A FOX parece no gustarle nada, y grita desde lo alto del cuadriátero negando con la cabeza en busca de una explicación... FEN y PEGAZO se retiran (el americano lo hace con una amplia sonrisa en su rostro), dejando ahora sí a FOX en el ring un tanto desconcertado...

- PUBLICIDAD -

Las luces de todo el estadio se apagan... el silencio comienza a inundar el estadio... durante varios segundos se hace el completo silencio hasta que finalmente empiezan los primeros murmullos. De repente una luz ilumina al escenario!!! Una pequeña mesa presidencial justo en el centro. De repente una gran llamarada recorre el escenario de lado a lado!!!! Y en el escenario aparece SUSANA!!!! La chica, con el traje habitual que suele lucir durante las últimas semanas desde su alineación con RAVINNES, sale micrófono en mano y tras quedarse varios segundos totalmente estática esperando una respuesta por parte del público... alza el micro.

SUSANA:

LIGHT MY WAY!!!! DE AUDIOSLAVE!!!! Nuevo tema para dar paso a la entrada del hombre que se alzó como jefe de seguridad hace una semana!!!!! RAVINNES entra ataviado con un bonito traje, completamente oscuro y una corbata a juego con el resto. El catalán asiente frente a SUSANA y avanza hasta la mesa... desde la cual empieza a saludar al respetable!!!! Abucheos y mas abucheos para el temible luchador!!!! Que no ha dejado de sonreír en ningún momento!!!!! Finalmente, apoya la palma de las manos sobre la mesa y se acerca al micrófono...

RAVINNES: (Abucheos)

Los abucheos van in crescendo mientras el catalán sonríe...

RAVINNES:

SUSANA asiente, mientras el catalán toma aire.

RAVINNES:

El público no sabe como responder ante las palabras del catalán.

RAVINNES:

Tras las últimas palabras, RAVINNES abandona la mesa, mientras SUSANA se gira y lo acompaña, abandonando el escenario...

M.LATA:

J.MALANO:


Cámaras encendidas tras bastidores… La imagen enfoca los pasillos de eXe… Nos enfocan a varios asistentes y conserjes… Repentinamente ¡¡Aparecen JESUS PEGAZO y THE FEN!! Ambos continúan su charla que había iniciado en el vestuario de los MMs…

PEGAZO: Si lo pintas asi… Realmente es imposible que nuestro equipo pierda antes de llegar al SIX MAN LADDER MATCH… Pero aun hay cosas de las que no me fio… Tú y FOX se tienen un odio jurado y no sé cuanto más pueda aguantar ese volcán antes de hacer erupción…

THE FEN: Así es, porque negarlo… Pero en ese sentido mi charla con FOX antes creo que ha ayudado. Hay algo claro… Si los tres dejamos nuestras rencillas a un lado, somos de largo el mejor grupo de todo el torneo… Una coordinación aceptable nos dará una plaza a cada uno en el 6 MAN LADDER MATCH…

PEGAZO: Claro, hombre… Pero es más fácil decir que hacer… De hecho mucho mas fácil… Y no estaré tranquilo, hasta que los vea a ustedes dos en un ring sin esa necesidad asesina de matarse… De momento, tratare de evitar rencillas de grupo como pueda… ¿No queremos ningún lesionado antes del PPV, cierto?

THE FEN:
... Aún no hemos estado los tres juntos, pero cuando lo hagamos te darás cuenta de que todos somos muy capaces de esto...

Repentinamente, una mas que conocida presencia entra en escena, vociferando agresivamente...

FOX: ¿¡Que demonios crees que haces!? ¿¡Así muestras tu lealtad a RAVINNES y a su proyecto!? ¡Lo sabia! ¡Sabia que RAVS se equivocaba al fiarse de vosotros!

El Vigués se acerca peligrosamente a JESUS PEGAZO, al que incluso llega a apartar de un pequeño empujón.

FOX: Os lo advertí a ti y a los otros. Como os pasaseis de listos os ibais a arrepentir... Y vas tu y lo primero que haces es juntarte con "este" (Señalando a FEN).

FEN mira la escena, algo confuso y espeta...

THE FEN: ... O no...

JESUS PEGAZO nuevamente da un largo respiro y con su mano derecha hace distancia de FOX… Que pareciera que tuviera un magneto, puesto que se acerca casi a milímetros…

PEGAZO: FOX, FOX, FOX… ¿Tu acaso no conoces al gran Maquiavelo? ¿El fin justifica los medios? Lo que tenga yo que ver con RAVS se lo debo a él… De momento no he hecho nada para que se piense lo contrario… Pero te guste o no te guste… Vamos juntos en este camino…

FOX recupera algo la compostura y se echa atrás, PEGAZO se tranquiliza algo por este gesto…

PEGAZO: Pero es necesario que… Por una noche… Tu y FEN trabajen juntos sin apuñalarse por la espalda… Por lo menos hasta que lleguemos al SIX MAN LADDER MATCH… Desde ese momento, la opción es completamente suya…

El World Champion observa friamente a sus dos compañeros de equipo...

FOX: Se lo dije antes a FEN. Yo SIEMPRE voy a por la victória. Y esta vez no será diferente... Vosotros vais a por una opción a esto (FOX se señala el World Title en su cintura) y yo quiero apartarlo de vosotros. (FOX hace un breve silencio) Relajaos porque colaboraré... Pero eso no significa que quiera hacer nuevos amigos, ni que vaya a bajar la guardia.

El highflyer se vuelve hacia THE FEN...

FOX: No me fio de ti. Te aborrezco y no veo el momento de perderte de vista...

Ahora centra su atención en PEGAZO...

FOX:

Dicho esto, el Campeón se detiene a tomar aire mientras sigue observando a ambos wrestlers con desagrado...

PEGAZO:

Justo al haber dicho eso, la mirada de FOX nuevamente vuelve a cambiar y vuelve a ser de hostilidad… Al parecer por lo dicho, PEGAZO acaba de hacer retroceder las negociaciones sin saberlo…

FOX baja la cabeza... Sonrie maliciosamente... Y levanta la mirada nuevamente hacia JESUS PEGAZO...

FOX: (FEN intenta meter baza, pero FOX le corta plantandole la mano practicamente en el rostro)

THE FEN, que hasta ahora miraba el suelo como tratando de apartarse de la discusión, se dirige a FOX…

THE FEN:

THE FEN se acerca a FOX…

THE FEN:

El Vigués arquea una ceja y mira al Norteamericano por encima del hombro...

FOX:

FEN se pone cara a cara con FOX... la tensión se puede cortar y PEGAZO parece querer hacer de intermediario...

PEGAZO:

Las palabras del enmascarado no hacen mas seguir enfureciendo al World Champion Vigués, que aprieta los dientes en un claro intento de contenerse para no golpear a su nuevo socio…

FOX:

FOX retrocede unos pasos, no sin dejar de lanzar miradas asesinas tanto a JESUS como a THE FEN.

FOX: (Señalando a ambos luchadores)

Dicho esto, FOX se da la vuelta negando insistentemente con la cabeza y desaparece de escena...

THE FEN contempla a PEGAZO, que parece algo afectado por las palabras del campeón Mundial... Luego interrumpe su inopia...

THE FEN:(FEN comienza a retroceder unos pasos.)

El americano se marcha, dejando solo al bueno de JESUS PEGAZO. La cámara se centra en un primer plano del campeón No Limits, que vive inmerso en la duda...


La repentina sucesión de hechos que colocó a RAVINNES como jefe de seguridad ha hecho feliz al pequeño LETHAL, el cuál pasea por su despacho paseando una botella del mejor whisky que tiene en su reserva. Parece que le espera una visita importante... el catalán toma dos vasos y los coloca sobre la mesa. Cuando alguién de repente entra por la puerta... SE TRATA DEL GENERAL MANAGER!!! JT CASH!!! El hombre que otorgó los poderes al catalán. La pantera de Queens toma asiento, mientras RAVINNES le sirve un copazo. El catalán se sirve otro poco y toma asiento.

RAVINNES:

El catalán alza la copa en señal de brindis, el cual JT contesta.

JT CASH:

El General Manager alza su copa.

JT CASH:

RAVINNES:

La expresión del catalán cambia de alegría a seriedad.

RAVINNES:

JT CASH:

RAVINNES:

Los hombres brindan sus copas y beben una vez más. RAVINNES sonríe...

JT CASH:
RAVINNES se reincorpora tras las últimas palabras del GM, toma algo de sus archivos y se lo deja sobre la mesa... mientras JT CASH comienza a hojear con atención. Las cámaras se marchan, dejando a estos dos titanes de los negocios conversando.

- PUBLICIDAD -

JOAO sale de su camerino con una bolsa M&M's en la mano... Tal como sale, aparece MARCEL LYNCH frente a el y le agarra de las solapas girandolo por completo, ¡¡¡ Y ESTAMPANDOLE CONTRA LA PARED HACIENDO QUE SE LE CAIGAN LOS CARAMELOS AL SUELO !!!. JOAO se los queda mirando y MARCEL le grita a la cara...

MARCEL LYNCH .-¡¡¡ TU !!!.. ZUMBAO... ATIENDEME.... Y OLVIDATE DE LAS MIERDAS DE CARAMELOS Y DE LAS PUTAS MASCARAS... ¡¡¡ MIRAME !!!..

JOAO se queda mirando a MARCEL fijamente. El Texano tiene el rostro totalmente desencajado por la rabia...

MARCEL LYNCH .- Los mascaras y los caramelos ya no son tu enemigo... mira mi cara... ¡¡¡ TU ENEMIGO SON LOS MISMOS QUE TIENEN ESTA CARA !!!. LO ENTIENDES... TUS ENEMIGOS SON LOS QUE TIENEN MI CARA... NADA MAS Y NADA MENOS... ESTA ES LA CARA QUE TIENES QUE ODIAR... ESTA ES LA CARA QUE VAS A DERROTAR... ¡¡¡ TE QUEDA CLARO !!!???...

JOAO sigue petrificado ...

MARCEL LYNCH .-¡¡¡ NO TE OIGO !!!.. ¡¡¡ TE HA QUEDADO CLARO !!!????...

JOAO frunce el ceño y sacude un tremendo crotchet de derecha a MARCEL que lo suelta y cae al suelo... JOAO se lo queda mirando con rabia mientras MARCEL sonrie...

MARCEL LYNCH .- Bien... veo que si...

JOAO resopla y se rasca la cabeza

JOAO .- Gotcha, pero... ¿como voy a distingirte a tí? ¿Vas a cambiar tu look para decir "hey, no soy una puta fotocopia, son el puto LYNCH ganador?"
THORO dice:

MARCEL sonrie y se levanta...

MARCEL LYNCH .- Ya lo veras... Mientras tengas claro quien es el enemigo...


Cámaras encendidas… SLASH y SEED aparecen caminando por los pasillos, pasan varias puertas hasta que finalmente llegan a una final… “NORTHERN LIGHTS”… SLASH y SEED se miran y rápidamente hacen ingreso… BARRAKUS se encuentra adentro, con su manager, EL ADONIS DE EBANO, BULLY K.O…

SLASH:

BARRAKUS:

BULLY K.O.:

SEED:

SLASH admira las reacciones con un rostro positivo e impasible, SEED parece convencido… Pero luego no puede evitar cruzar miradas con BULLY K.O. y recordar sus antiguas rencillas…

SLASH:

BARRAKUS:

SEED:

SLASH comienza a pasearse por el vestuario ante la incredulidad del resto… Todos esperan ansiosos una respuesta... Para ver si hay unidad… O esto será una trifulca…

SLASH:

SEED y BARRAKUS se ponen de pie frente a SLASH… Con cara de muy, muy, muy pocos amigos…

SLASH:

BULLY K.O.:

BARRAKUS:

BARRAKUS pone la mano en el centro de los 4.

BARRAKUS:

SEED:

El catalán coloca la mano sobre la del noruego.

BULLY K.O.:

Los tres hombres miran al enmascarado… Que solo mira con cara de “que mas da”…

SLASH:

La transmisión se va con la supuesta “alianza” confirmada por parte del grupo…


JR ZOOM, luz de esperanza en ExE. La estrella que quizó comenzar a brillar... todavía le queda un largo camino por delante... la joven estrella de Dúrcal intenta conseguir un refresco de una maquina expendedora. El chico suelta un leve golpe a la máquina cuando esta acaba tragandose su moneda... de repente, una mano introduce una nueva moneda y aprieta un botón haciendo caer una lata!!!! El samaritano no es otro que el hombre que ahora cambia sus camisetas Nike por americanas de Armani!!! RAVINNES!!! El catalán toma el refresco y se lo entrega a JR ZOOM.

RAVINNES:

JR ZOOM sonrie mientras abre la lata y toma un trago de ella.

JR ZOOM: (Le da un golpecito al pecho)

RAVINNES:

JR ZOOM toma otro trago y comprueba si todavia queda algo en la lata y lo mantiene en sus manos.

JR ZOOM:

JR ZOOM toma el ultimo trago de la lata y lo tira a la papelera.

RAVINNES:

JR ZOOM se encara con RAVINNES furiosamente.

JR ZOOM:

JR ZOOM pasa por delante de RAVINNES pero se vuelve de nuevo a la maquina y le da un golpe leve pero justo al extremo de la maquina y sorpredentemente sale otra lata. JR ZOOM coje la lata y se lo entrega a RAVINNES

JR ZOOM:

RAVINNES:

ZOOM se vuelve sonriendo.

JR ZOOM:

El catalán sonríe ante la provocación del highflyer de Dúrcal, que marcha pasillo allá.

COMBATE 3
JOAO STROMBOLI vs. SEED

SPEAKER .- CON UN PESO TOTAL DE 230 LIBRAS... JOAAAAAAAAAOOOOO... STROMBOLIIIIII !!!.

"No Pidas Perdón" de la Mala Rodriguez... por la rampa aparece el ex-campeon No Limits... JOAO STROMBOLI!!! JOAO ya no lleva vendaje en la cabeza para luchar, y baja con un semblante serio y decaido, y no presta atención a la gente que lo ovaciona o le quiere dar la mano. JOAO parece estar en sus cosas y entra al ring sin mayores alardes, y espera paciente la entrada de su rival....

SPEAKER .- CON UN PESO DE 270 LIBRAS, DIRECTO DESDE BARCELONA... SEEEEEEEEEEEEEEED !!!!

S.O.S!!! El rock inunda el estadio... las letras de Earl Greyhound dan paso al luchador albino... SEED!!!! El Iluminado pasea por la rampa... se detiene a pie de ringside... alza la mirada, mientras eleva ambos brazos, con las palmas de las manos bien extendidas. Con la vista de nuevo al frente sube por la escalerilla... se dirige entre la tercera y segunda cuerda... pone un pie dentro del cuadrilátero, se detiene... y saluda al respetable!!! SEED entra por fin a la zona de combate... sujeta la tercera cuerda para hacer unos estiramientos previos y finalmente se dirige a la esquina, aguardando el inicio del combate.

DING, DING, DING!!!

SEED y JOAO STROMBOLI se lanzan a una Toma de Hombros... y pese a la fuerza y dureza del brasileño, el albino luchador de Barcelona impone su tamaño y arrastra a JOAO a la esquina... donde le conecta un Knifehand Chop!!! WOOOOOOOOO!!! Otro!!! Y otro más!!! WOOOOOOOOOOOOOO!!!! JOAO responde con un cabezazo para sacarse a SEED de encima, pero ambos acaban tocados del golpe... JOAO se lanza a por SEED, pero este lo caza con un Arm Drag!!! Y lo pone en un Arm Lock!!! JOAO forcejea hasta lograr ponerse en pie... pero SEED lo frena estampándole contra la lona con un Back Side Suplex!!! SEED busca la cuenta... 1... 2 JOAO SE LIBRA!!! SEED agarra a JOAO y lo levanta por la espalda... para clavarle un Cabezazo de los suyos!!! JOAO muerde la lona, y SEED se deja caer encima suyo con un Knee Drop!!! Y SEED no le da un momento de respiro a JOAO... Y LO PONE EN EL CAMEL CLUTCH!!! Gritos de apoyo a JOAO pero también pidiendo su rendición, el brasileño niega repetidas veces al árbitro que tenga intención de rendirse... SEED finalmente desiste, y lo suelta y lo proyecta contra las cuerdas para recibirlo con un Back Body Drop... QUE JOAO REVIERTE EN UN TORNADO DDT!!! Ambos tumbados, empiezan a levantarse tras unos momentos de respiro... pero a SEED poco le dura, pues JOAO lo tumba con una Spinning Heel Kick!!! JOAO rápidamente se pone a escalar la esquina... Y REMATA A SEED CON LA TOP ROPE SOMMERSAULT LEG DROP!!! 1... 2.. SEED SE LIBRA!!! JOAO pisotea a SEED y lo levanta para mandarlo contra las cuerdas... y recibirlo con un Tirl-a-whirl Backbreaker!!! Y lo remata con un... BRIDGING LEG HOOK BELLY TO BACK SUPLEX!!! FULL RAGE!!!! 1........ 2.......... NO!!!! SEED SE LIBRA!!!!!!

JOAO niega con la cabeza y le protesta al árbitro mientras se lleva las manos en la cabeza... entonces JOAO empieza a mirar para fuera del ring, como si esperara que le asaltara alguien... pero nadie aparece, así que JOAO agarra a SEED y lo levanta... SEED LE CLAVA UN CABEZAZO EN TODA LA MANDIBULA!!!... JOAO queda mirando las estrellas, y SEED lo engancha con un Crucifix Neckbreaker!!!! SEED agarra a JOAO y lo pone... EN EL DRAGON SLEEPER HOLD!!! JOAO bracea... pero no tarda en quedarse sin fuerzas!!! El árbitro le levanta el brazo... y cae! Va uno!... el árbitro se lo levanta de nuevo... y cae! Van dos!... el árbitro vuelve a levantar el brazo... se mantiene!!! JOAO empieza a reaccionar hasta lograr forzar que SEED lo libere, y se proyecta en las cuerdas... SEED lo barre con un Clothesline!!! SEED mira la esquina y se sube encima de la segunda cuerda... Y REMATA A JOAO CON UN CABEZAZO!!!... JOAO SE APARTA!!! JOAO se levanta y agarra a SEED y le estampa contra la lona con el Downward Spiral!!! JOAO levanta a SEED y lo manda contra la esquina... Y LO QUIERE SUBIR PARA EL MUSCLE BUSTER!!!... pero SEED reacciona, y le estampa la cabeza a JOAO contra la esquina para dejarlo atontado... Y SEED LO ENGANCHA PARA EL SUPER CRUCIFIX POWERBOMB!!!... NO!!! JOAO logra escurrirse por la espalda y empuja a SEED, que se gira... Y SE COME UNAS MISSILE DROPKICK DE JOAO!!! SEED se duele e intenta ponerse en pie, y JOAO ve la oportunidad perfecta para conectar las Scissors Kick y se proyecta en las cuerdas... SEED LO CONTRARRESTA CON UN LEG DRAG!!!... JOAO SE DEJA LOS PIÑOS EN LA LONA!!! SEED agarra por las piernas a JOAO... SE VIENE LA FE DOMADA!!!... PERO JOAO AUN RESISTE... Y LO REVIERTE EN UN ROLL UP!!!!!! 1............... 2....................... 3!!!!!!!!!!

JOAO STROMBOLI GANA EL COMBATE!!!

JOAO sale rodando fuera del ring, mientras SEED no se cree lo que acaba de pasar... JOAO se saca una bolsa de M&Ms del bolsillo del pantalón y empieza a comerlos mientras se va dando botes de alegria. SEED por su parte niega con la cabeza y le protesta algo al árbitro, que se encoge de hombros como diciendo que él ya ha hecho su trabajo...

- PUBLICIDAD -

SLASH camina por los bastidores, cuando se topa con BARRAKUS… Se miran fijamente unos cuantos instantes…

SLASH: BARRAKUS, por más que tengamos nuestras diferencias… No me parece que sea muy correcto jugar el juego limpio… Sé que respetas a BULLY K.O. por tener una cabeza fría y todas esas cosas… Pero hay veces que el juego limpio no cumple con todas las expectativas… Mas ahora si estamos en el primer duelo, en contra de un mago de las trampas como lo es JEFF DIBIASE, no estaría mal utilizar algo de juegos mentales… Para ver si en una de esas, logramos quebrarlo y ponerlo aun mas en contra de su ya enemigo, UNKNOWN WRESTLER #1… Confía en mi… Déjame ser yo el que hable…

BARRAKUS: Me estás diciendo.... Nono espera.... Me quieres decir después de lo acordado anteriormente que no sólo quieres dejar de seguir las órdenes de BULLY sino que ahora vas a recurrir en el juego sucio..... De verdad que suerte tengo siempre en los jueguecitos estos que se tienen que sacar de la chistera. Pero bueno..... Por ser la primera vez te voy a hacer caso que lo sepas, pero a la próxima no te vas a salir con la tuya, es más, te saldrás pero del grupo, porque aquí somos 3 más el cerebro, no tu sólo y tus ocurrencias, te voy a acompañar pero por precaución, no puedo dejar que te dejen fuera del combate por una locura de las tuyas. Vamos, y que sea la última vez.

M. LATA: BARRAKUS… ¿Trabajando con SLASH?

J. MALANO: Con este PPV todos buscando el éxito a como de lugar…


Se escuchan pasos de un lado a otro, la cámara nos muestra el interior de un camerino, donde camina nerviosamente un luchador, que porta sobre su hombro un título, más concretamente el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP… no cabe la menor duda… es el Dirty Demon… MÖJAGUA!!! El luchador sueco se detiene en seco, y se queda mirando fijamente a cámara.

MÖJAGUA:

El EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP guarda silencio unos segundos… en los que se escucha un fuerte abucheo del público!!! El luchador de origen sueco niega la cabeza y retoma la palabra.

MÖJAGUA:

El Campeón europeo deja de hablar unos segundos, para continuar nuevamente.

MÖJAGUA:

El luchador sueco levanta el EXE EUROPEAN CHAMPIONSHIP, provocando un gran abucheo de parte del público, hasta que la toma se corta.


Dos hombres... los mas poderosos y peligrosos de la marca. RAVINNES y FOX!!! Ambos luchadores lucen su atuendo de batalla, preparados para cualquier cosa. Los hombres se han parado frente a una maquina de refrescos... curiosamente la misma donde ZOOM y RAVS se encontraron. El catalán saca un refresco e invita a su compañero, mientras hace lo propio con una para él.

RAVINNES:

El Bi-Campeón asiente con la cabeza, al tiempo que abre la lata de su bebida.

FOX:

RAVINNES:

FOX se sonríe...

FOX:

RAVINNES:

FOX: (FOX pega un trago de su bebida)

RAVINNES:

El Vigués esboza una mueca de indiferencia...

FOX:

RAVINNES:

Los dos hombres marchan por el pasillo, tomando sus respectivas bebidas, mientras siguen comentando la jugada por el pasillo.

M.LATA:

J.MALANO:

- PUBLICIDAD -

Pasamos al backstage donde vemos a BARRAKUS que entra dentro del vestuario del equipo formado por MOJAGUA, JOAO STROMBOLI y MARCEL LYNCH. Donde se encuentra con su rival de esta noche MOJAGUA.

BARRAKUS:

El tres veces campeón europeo mira fijamente a BARRAKUS

MÖJAGUA:

BARRAKUS:

MÖJAGUA:

BARRAKUS:

MÖJAGUA:

BARRAKUS:

MÖJAGUA:

BARRAKUS:

MÖJAGUA:

MAGNUS se encuentra a la espalda de MOJAGUA con una ligera sonrisa en el rostro.

MAGNUS:

MÖJAGUA:

BARRAKUS: (BARRAKUS señala a MAGNUS) (señalando ahora MOJAGUA)

MAGNUS sonríe, parece muy divertido escuchando la discusión.

MÖJAGUA:

MAGNUS:

BARRAKUS: (BARRAKUS 3 tres palmadas lentas)

MÖJAGUA:

BARRAKUS:

BARRAKUS abandona el vestuario, mientras el Dirty Demon lo observa con una sonrisa irónica.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon mira a MAGNUS.

MÖJAGUA:

MAGNUS:

MAGNUS empuja violentamente a un sorprendido MOJAGUA que cae de espalda entre una silla y una mesa. El finés sale por la puerta y la cierra con un tremendo portazo. MOJAGUA se levanta rápidamente con la cara roja por la rabia, corre hacia la puerta y la abre mirando a ambos lados del pasillo. MAGNUS se ha esfumado, el Dirty Demon respira profundamente un par de veces antes de volver al vestuario. El sueco entra y patea la silla, esta echo una furia, finalmente se tranquila ligeramente y se sienta en otra silla cercana.

MÖJAGUA:

Las cámaras nos muestran un primer plano del EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP con la mirada aún amenazante, tras esto devuelven la conexión.


A RAVINNES no le sienta mal el traje. Y parece que se adapta con rapidez y comodidad a su nuevo empleo. El luchador mas peligroso e inestable de toda ExE pasea por su despacho en busca de algo... finalmente, mira en uno de sus cajones para sacar de el una libreta. El catalán se sienta y se encara hacia el ordenador. El hombre empieza a teclear algo... cuando llaman a la puerta... segundos de silencio, el catalán parece que no esperaba visita, hasta que finalmente el misterioso visitante hace aparición. La cara de MAX LETHAL es un poema, nunca se alegra de ver a su viejo compañero... THE FEN.

THE FEN sonríe y se acerca al escritorio…. Señala a la butaca que hay enfrente y espeta…

THE FEN: Supongo… Que puedo tomar asiento…

FEN se sienta en la butaca, mira alrededor de todo el despacho con un semblante asombrado…

THE FEN: Vaya despacho te gastas, mamón…

RAVINNES: Acorde con lo que merezco... ¿A que has venido?

THE FEN: ¿es que no puede venir uno a visitar a su excompañero sin motivo aparente?... JAJAJA… Tienes razón…

FEN contempla a RAVINNES, impasible hasta ahora…

THE FEN: Supongo… que estás al corriente de mi alianza con JESUS PEGAZO… FOX antes parecia una loca cuando nos ha visto juntos…

RAVINNES: ¿Te gustan los caballos alados? No se... ¿Por qué deberia importarme lo que hagas con PEGAZO?

El catalán vuelve al ordenador, mientras teclea, algo mas despreocupado por la visita. La sonrisa de FEN ya es de oreja a oreja y el americano tuerce la cabeza para contestar…

THE FEN: ¿Has decidido hacer ver que no te importa nada, RAVINNES?...  ¿Que no te afecta en absoluto el hecho de que uno de tus merodeadores considere que pactar conmigo le es de infinita utilidad?... JAJAJA… No me lo trago… Todos sabemos para qué está hecho tú estupido grupito. Para sentirte importante… Y para poder defenderte de mi…. Por cierto, muy bonito ese video que me regalaste la semana pasada... Me gusta que me dejes para el final, todo lo bueno se deja para el final...

RAVINNES: Los MERODEADORES son UNKNOWN WRESTLER #2, #3 y #4... SLASH, PEGAZO y MAGNUS son solo unos socios que se han involucrado en mi proyecto como jefe de seguridad. Dicho sea de otra manera... mis merodeadores no tienen identidad... JESÚS PEGAZO tiene una... así que es un elemento total y completamente prescindible, como le advertí en nuestra primera reunion. A parte de un grupo... tengo un buen número de seguratas dispuestos a hacer lo que les pida. Dime, FENO... ¿Algún dia se te borrara esa estúpida sonrisa de tu cara? No hace falta que intentes hacerte el duro conmigo, tu sonrisa no es mas que un intento de llamar la atención del resto... que digan: Mira! THE FEN esta tan seguro de si mismo que se permite sonreír... Eres un simple cordero con piel de lobo.

El catalán deja el ordenador y gira la silla para mirar cara a cara al americano. Ahora es LETHAL quién tiene una enorme sonrisa de oreja a oreja, mientras cruza las manos y las coloca sobre la mesa.

RAVINNES: Dicho eso... ¿Quieres algo mas?

THE FEN tuerce su gesto, esfumándose su sonrisa de la cara por unos instantes… Contempla a RAVINNES, al que se le ve un poco más alterado que antes, lo que produce que su sonrisa se vuelva a dibujar y al fin sentencia…

THE FEN: No… Ya tengo lo que buscaba… Hasta pronto, RAVS…

THE FEN se marcha del despacho, dejando a RAVINNES solo… Este se esfuerza por olvidar lo ocurrido y se inmersa en sus tareas ordinarias… la cámara corta la conexión…


SLASH y BARRAKUS llegan al vestuario que lee “JEFF DIBIASE”… SLASH mira a BARRAKUS con rostro de determinación, este le devuelve la mirada sumamente seria como en señal de aprobación… Y hacen ingreso al vestuario del millonario de Tampa… JEFF DIBIASE se encuentra sentado en un cómodo sillón, mientras que de los hermanos LYNCH, solo ha quedado el que está en el equipo, MARC LYNCH..

JEFF DIBIASE se queda mirando al enmascarado y al noruego y sonrie...

JEFF DIBIASE .- No gracias, no vamos a comer nada camarero... Pueden retirarse

MARC LYNCH se rie agachando la cabeza mientras DIBIASE sigue con su expresion de sorna hacia SLASH y BARRAKUS...

JEFF DIBIASE .- O tal vez los caballeros querían un autógrafo?...

SLASH mira a BARRAKUS con una sonrisa irónica, el barbaro noruego no nota esto, puesto tiene los ojos clavados en MARC LYNCH…

SLASH: JEFF, JEFF, JEFF… ¿Aun dolido por ese SHOW NO MERCY de la semana pasada? Espero que no… Pero es bueno hablar así, ahora que tu jauría de perros se encuentra desbandada… No venimos aquí a escuchar de tu agradable sentido del humor, tampoco a pedirte un préstamo de dinero… Ni mucho menos a pedirte que nos enseñes como hacernos esas espectaculares patillas que tienes. ¡¡Oh no!! SLASH y BARRAKUS se han asociado para venir a conversar de negocios contigo… Aunque no lo creas, mi colega aquí (Señalando a BARRAKUS) … Si sabe hablar…

BARRAKUS: Vaya, que ingenioso, veo que tu dominio sobre el humor hace mucho que lo perdiste..... JEFF.... Vamos a ser claros, tú no nos gustas a nosotros, ni nosotros a ti, pero sin embargo, nosotros dos no nos odiamos tanto como tú y uno de tu equipo que no está en este despacho, así que venimos a proponerte una cosa, dejartelo en bandeja, y sino, pues bueno, perderás la oportunidad de poder ganar el ROAD TO X, porque claramente, no tenéis nada que hacer, y por otro lado, se te volverá a escapar tu compañero, por eso, yo creo que es mejor coger una de las dos, que será coger a UNKNOWN por banda, mientras nosotros seguimos nuestro camino hacia lo más alto.

JEFF DIBIASE .- Vaya... estoy impresionado, es verdad que sabe hablar... Pero tiene una conversacion un tanto monotona... Pero lo que tengais que decirme me trae completamente sin cuidado. Si vuesto objetivo es amedrentarme para ROAD TO X, lo siento, habeis perdido el tiempo. Vosotros no me impresionais... Y el rubio de la coleta en la barba, la verdad que tampoco. Alguien que no ha sido capaz de ganar al payaso de JOKER, la verdad, es que merece el mismo destino que el gordo republicano de THORO.

SLASH: ¿Dañarte? ¿A ti, JEFFREY? Por favor… Ni Dios lo quiera… Nosotros solo somos unos humildes mensajeros… Mensajeros divinos eso si… Que tratan de hacer que abras los ojos… Yo sé que no eres feliz teniendo que compartir equipo con cierto enmascarado… El enmascarado menos carismático de eXe digamos… Así que, simplemente vinimos aquí a darte un empujoncito. ¿Por qué esperar por el SIX MAN LADDER MATCH? ¿Por qué no poner punto final a esta disputa ahora? Podrías tener a UNKNOWN a tu merced… Inclusive, podría brindarte algo de ayuda…

JEFF DIBIASE .- No tengo nada que temer del cara de cuero, y el dia que necesite ayuda de un par de piojosos como vosotros, se helara el infierno... Asi que si esto es lo que habeis venido a decirme, sera mejor que cojais la puerta y os vayais con viento fresco, antes de que tenga que echaros a patadas...

MARC LYNCH sonrie y se pone al lado de JEFF DIBIASE que se levanta... SLASH sonríe irónicamente, BARRAKUS pone el rostro de enfado y aparta a SLASH del medio… Para hacer el frente tanto al LYNCH, como al millonario de TAMPA…

BARRAKUS: Huy huy huy que miedo, ¿Estáis insinuando algo? Luego dicen que soy yo el descerebrado que sólo sabe que golpear, nosotros no venimos a ganar ya, sino a advertiros y a proponeros un pacto para dejároslo mejor para vosotros, pero oye, que si no queréis nosotros ya haremos nuestro trabajo mas adelante, no tenemos nigún problema con eso.

SLASH: Como ves, JEFF… Nuestras intenciones no son de adelantar el combate de ROAD TO X… Pero al parecer tu no nos estas dando ninguna opción… Y déjame decirte, que si crees que yo puedo causar de dolor… Ni siquiera te imaginas de cómo es mi socio cuando está enojado… Así que será mejor que midas tus palabras… ¡¡Y tus acciones!!

BARRAKUS: Y si ni con esas entráis en razón y seguís con vuestra burda idea de intentar hacernos frente, que sepáis que no tengo ningún problema, puedo con vosotros dos y otros 3 más como vosotros, así que yo de vosotros ni lo intentaba, no soys rivales, lo sabéis, así que no tentéis a vuestra suerte porque podéis acabar peor de lo que os podéis imaginar. Así que espero que lo próximo que salga por la sucia boca del señor DIBIASE sea que acepta el trato, por lo contrario, tengo dos cuellos que apretar con mis manos...

UNKNOWN WRESTLER .- Y si hay un tercer cuello...¿ con que mano lo vas a apretar BARRAKUS?...

BARRAKUS y SLASH se giran y ven a UNKNOWN que ha entrado en el camerino de forma silenciosa y que esta mirandolos fijamente... SLASH se rasca el cuello y asiente...

SLASH: Al parecer la fiesta ya ha terminado… Entonces es mejor que nos retiremos antes que comiencen a ponerse pesados… ¡¡Pero hey!! ¡¡Que no haya relajo!! Quizás mas pronto de lo que esperan tendrán noticias nuestras…

SLASH y BARRAKUS se marchan, dejando a todo el equipo 1 en el vestuario de JEFF DIBIASE…

COMBATE 4
MÖJAGUA (C) vs BARRAKUS vs MAGNUS MAGNUKKIN
NON TITTLE MATCH

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES... EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA SERA UN 3 WAY MATCH A UNA CAIDA... ENTRANDO PRIMERO AL RING... DIRECTO DESDE TURKU, FINLANDIA Y CON UN PESO DE 315 LIBRAS... MAGNUS... MAGNUKKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN !!!.

WINTER IS COMING!!!! Only the strongest will survive!! --- Estallido de de pirotecnia en el stage mientras siena Blow Me Away de Breaking Benjamin. El pabellon adquiere una tonalidad blanca brillante, Magnus aparece en escena, se planta antes de enfrentar la rampa y alza los dos brazos con los puños cerrados mientras del cielo caen un montón de papeles blancos a modo de nieve. Magnus baja hacia el ring trotando y se sube a él dispuesto a luchar.

SPEAKER .- Y EL SEGUNDO RIVAL... CON UN PESO DE 275 LIBRAS Y DIRECTO DESDE OSLO, NORUEGA... THE BARBARIAN WINGED... BARRAAAAAAKUUUUUUUUS !!!!.

Comienza a sonar “Any Means Necessary” de Hammerfall!! Todo el estadio se vuelve de color azul y rojo. Desde lejos se enfoca a una figura que entra en escena… es BARRAKUS!!! El Noruego entra en escena!!! El público comienza a vitorear al bárbaro que antes de pasar por la rampa de entrada salta y tras un grito de guerra ensordecedor se produce una explosión acompañada de pirotecnia, BARRAKUS camina hacia el ring mientras mira con gesto serio al público, se dirige a las escalerillas del ring donde choca algunas manos para subir entre ovaciones, justo en el centro vuelve a emitir otro grito de guerra, esta vez si, ensordecedor que vuelve loco al público y hace temblar los cimientos!!

SPEAKER .- Y POR ULTIMO... Con un peso de 235 libras... directo de Oslo, Suecia... EL ACTUAL E INDISCUTIBLE CAMPEON EUROPEAN STYLE DE EXE... THE DIRTY DEMON.... MÖJAGUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!.

Voz en off: Who is Dirty Demon? The Great One…. The only!!!!

Suena Riot in everyone de Crashdiet, el stage se llena de niebla, y entre la niebla aparece Möjagua con un bate con alambre de espino en la mano, el Dirty Demon camina sin saludar al público y llega hasta el ring, deja el bate en el suelo y sube al ring por debajo de las cuerdas, se sube a una esquina y hace la señal de los cuernos con los dedos de la mano izquierda, baja del esquinero con el abucheo del público de fondo, y el sueco les dedica un par de cortes de mangas.

Los 3 estan a punto de empezar... y SUENA LA CAMPANA...

BARRAKUS empieza fuerte al lanzarse sobre MAGNUS tumbandolo con un terrible barrido de antebrazo. MÖJAGUA rapidamente salta detras de BARRAKUS golpeandolo con una drop kick que empuja a BARRAKUS al rincon, y el sueco salta sobre el, pero BARRAKUS reacciona brutalmente abrazando a MÖJAGUA y girando sobre si para aplastar a MÖJAGUA contra el rincon. BARRAKUS comienza el castigo a base de rodillazos al estomago de MÖJAGUA, pero MAGNUS se levanta y agarra a BARRAKUS por detras ejecutando un magnifico release german suplex con el que consigue cuenta de 1. MAGNUS levantanado a BARRAKUS lo lanza contra las cuerdas y trata de recibirlo con un back body drop, pero el noruego esta rapido y patea la cara de MAGNUS antes de llegar al contacto. MAGNUS retrocede contra las cuerdas, siendo proyectado por BARRAKUS y recibiendo una big boot terrible. MÖJAGUA ya recuperado sube al rincon y BARRAKUS intenta cubrir, pero MÖJAGUA rompe la cuenta en 2, al saltar sobre BARRAKUS con un flying elbow drop. MÖJAGUA levanta a BARRAKUS y tras llevarlo al rincon y castigarle con varios machetazos al pecho, lo proyecta al rincon contrario y golpea con un clothesline. BARRAKUS aguanta y MÖJAGUA sube encima de el, y comienza a golpearle hasta 10 veces entre los abucheos del publico. MÖJAGUA haciendo un gesto despectivo con el dedo corazon baja del rincon y tras golpear el estomago del noruego con el hombro, se aleja para tomarle medidas, ¡¡¡ PERO MAGNUS LO AGARRA POR DETRAS EJECUTANDO UN COBRA CLUTCH BACKBREAKER !! EL 0ºF , con el que consigue cuenta de 2 al romper la cuenta BARRAKUS.

BARRAKUS y MAGNUS intercambian directos en el centro del ring repetidamente, y ninguno parece querer parar. BARRAKUS finalmente suelta un rodillazo al estomago de MAGNUS y lo proyecta, pero el finlandes revierte y recibe a BARRAKUS con un side walk slam, con el que logra cuenta de 2, al romper la cuenta MÖJAGUA. El campeon europeo enseguida comienza a lanzar golpes y directos al rostro de MAGNUKKIN que retrocede. MÖJAGUA proyecta al finlandes y este revierte y lanza un clothesline que MÖJAGUA esquiva, para que proyectandose de nuevo lanzarse con un spear sobre MAGNUS, pero este se aparta y el spear se lo come BARRAKUS que estaba poniendose en pie detras. MÖJAGUA se levanta y se gira, y MAGNUS lo agarra del cuello y lo lanza al rincon donde es obsequiado con varios puñetazos por parte del finlandes que seguidamente lo sube al rincon y trata de elevarlo con un superplex. MÖJAGUA lo impide con un fuerte movimiento hacia atras con el que consigue que MAGNUS pierda el equilibrio y caiga contra el rincon dejandose la entrepierna. MÖJAGUA aprovecha y empuja a MAGNUS que cae en el tapiz doliendose de la entrepierna mientras BARRAKUS se intenta poner en pie... MÖJAGUA salta sobre el y le conecta un double axhandle chop, BARRAKUS queda aturdido y MÖJAGUA le proyecta contra las cuerdas recibiendolo con un power slam con el que logra cuenta de 2. MÖJAGUA se enfada con el arbitro y protesta airadamente, pero de nada sirven las protestas. MÖJAGUA agarra a BARRAKUS en un candado, pero el noruego aguanta hasta ponerse en pie con MÖJAGUA agarrado a su espalda, y se lanza contra el rincon aplastandolo.

BARRAKUS comienza el castigo al campeon a base de guantazos con la mano abierta la rostro de MÖJAGUA que cae sentado en el suelo del rincon, pero al intentar levantarlo el noruego, MÖJAGUA le sorprende con un low blow que deja doblado a BARRAKUS y MÖJAGUA le ejecuta un fisherman DDT. MÖJAGUA logra cuenta de 2, al romperla MAGNUS. MAGNUS enfadadisimo lanza a MÖJAGUA por encima de la tercera cuerda, pero el sueco cae en pie sobre el apron y MAGNUS se proyecta y le golpea con una big boot con la que saca a MÖJAGUA del ring. MAGNUS baja al ringside y castiga a MÖJAGUA contra las vallas. MÖJAGUA a duras penas puede defenderse, y MAGNUS le lanza contra el poste del ring intentando golpearlo, pero MÖJAGUA lo impide y suelta una mule kick que deja a MAGNUS de rodillas. MÖJAGUA entra al cuadrilatero y ve a BARRAKUS que intenta ponerse en pie, y sube al rincon saltando sobre el noruego, PERO ESTE REACCIONA ATRAPANDO AL VUELO A MÖJAGUA Y AGARRANDOLO POR EL CUELLO.. MÖJAGUA niega y BARRAKUS muy enfadado lo levanta con un chokeslam brutal. MÖJAGUA queda boca arriba y BARRAKUS celebra con los puños en alto, pero MAGNUS sube al apron, BARRAKUS se proyecta, pero MAGNUS agarra las cuerdas y BARRAKUS cae fuera del ring dandose un buen golpe. MAGNUS aprovecha y cubre a MÖJAGUA logrando la cuenta de 3.

MAGNUS MAGNUKKIN GANA EL COMBATE !!!.

- PUBLICIDAD -

Suena Brianstorm de los Arctic Monkeys y JR ZOOM sale del stage hacia el ring con una cara que dice mas que mil palabras, seria.

M.LATA:

J.MALANO:

JR ZOOM se sube al ring y pide un micro.

JR ZOOM:

JR ZOOM suelta el micro y mira a la camara muy enfadado y despues abandona el ring y se dirige hacia backstage.

M.LATA:

J.MALANO:

La camara se funde en negro.


Un famoso despacho y en él, el hombre mas peligroso de ExE. Junto a él, la chica de los hermanos Palermo. Ambos estan de pie, frente a la mesa. Parecen estar esperando algo... y finalmente una llamada en la puerta les informa de que la espera ha terminado. Un sonoro "adelante" por parte de ambos invita entrar a... JESÚS PEGAZO. El enmascarado saluda, mientras ambos anfitriones le invitan a tomar asiento. RAVINNES se queda de pie, mientras SUSANA toma asiento.

RAVINNES:

JESUS PEGAZO al parecer no estaba escuchando del todo a RAVS, ya que estaba mirando algo embobado a SUSANA… Que al notar esto, solo desvía la mirada con mucha molestia…

PEGAZO:

RAVINNES:

PEGAZO parece que no le ha agrado nada esta situación… Pero trata de contenerse, por respeto al hombre que le paga el sueldo…

PEGAZO:

RAVINNES:

JESÚS se reincorpora, echando un último vistazo a SUSANA, que niega con la cabeza. RAVINNES parece bastante enfadado con el luchador enmascarado... PEGAZO abandona la habitación dando un sonoro portazo que hace que medio pasillo se gire estremecido... cerrando con él un pacto roto.


La camara enfoca el interior de los vestuarios del estadio. JEFF DIBIASE entra y ahi esta UNKNOWN recogiendo sus pertenencias... UNKNOWN ni tan siquiera se gira a mirar al billonario... JEFF DIBIASE mira con cierto asco al enmascarado...

JEFF DIBIASE .- Que ni se te pase por la cabeza que voy a agradecerte lo de antes... No necesitaba tu ayuda porque lo tenia todo controlado...

UNKNOWN .- No te ofendas, pero no te estaba ayudando a ti... simplemente, me interesa que estes de una pieza para el PPV que aunque como luchador seas un cono, mientras descanso y eso puedes estorbar y hacerme un favor

JEFF DIBIASE aprieta los puños y marca un rictus de enfado considerable...

JEFF DIBIASE .- Y quien te dice a ti, cara de cuero, que no seras tu el que sirva a mis propositos?... No te confundas con tu ego ni tu chuleria... Me da tanto o mas asco que a ti formar equipo contigo... Asi que procura no enfadarme o al igual que hago con las inversiones que no son rentables, te eliminare de un plumazo.. Estas advertido...

UNKNOWN .- Podría decir palabrería barata como la tuya pero estoy tan acojonado de tu presencia y verbo que no me salen las palabras... (Dice UNKNOWN mientras cruza los brazos y mira relajado DIBIASE)

DIBIASE se encara con UNKNOWN...

JEFF DIBIASE .- Tienes suerte de que te necesito de una pieza... Pero este torneo no va a durar toda la vida... Cuando acabe ya te hare pagar tu altaneria...

DIBIASE se gira y sale del vestuario mientras UNKNOWN sigue con los brazos cruzados en medio del vestuario

UNKNOWN .- ¡¡¡ Y NO SE TE OLVIDE CERRAR LA PUERTA AL SALIR !!!.. je je je...

MAIN EVENT
JESUS PEGAZO (C) vs. JR ZOOM
(POR EL EXE NO LIMITS TITLE)

SPEAKER .-

Las luces se apagan y un solo foco enfoca el stage mientras en las pantallas se pueden leer las siglas: JRZ hasta que forman el nombre JR ZOOM. ZOOM IT OUT resuena por el recinto mientras algunas pirotecnias empiezan a estallar y empieza a sonar Brianstorm de los Arctic Monkeys. JR ZOOM aparece en el stage enfocado por el foco mientras hace el taunt de X. Baja la rampa mientras saluda a los fans que se encuentran en primera fila y se sube al ring. Se sube a las cuatros esquinas haciendo el taunt de X y saluda a muchos fans hasta que se queda en la esquina mientras se encienden las luces y espera la salida de su rival...

SPEAKER .-

¡Traigo el Aguante de Santo Barrio se hace en toda la arenaa! JESUS PEGAZO aparece bailando por la rampla, gritando: "Soy el mejor! El mejor!", mientras intenta chocar palmas con la gente que no entiende lo que planea este autodenominado idolo. El único doble campeón de eXe lleva el cinturón TAG TEAM de eXe en su cintura y el NO LIMITS colgado en su hombro. JESUS PEGAZO enseña los cinturones al publico por varios instantes, para luego entregárselos a los oficiales. PEGAZO sube al esquinero de un salto, para luego comenzar a golpearse el pecho con el puño. Luego de eso ¡Salta hacia atras con una MOONSAULT KICK cayendo perfectamente! ¡Aplausos caen del respetable!

Miradas penetrantes entre estos dos gladiadores, que se estudian detenidamente…

DING, DING, DING!!!

Tanto JESUS PEGAZO, como JR ZOOM se miran con desconfianza… Comienzan a dar varias vueltas al ring… Ninguno se atreve a dar el primer paso… JR ZOOM hace un amago de agarre… PEGAZO de un paso atrás… Luego es el mexicano quien da un amago de agarre y es ahora el granadino quien da un brinco hacia el costado… Luego de varios instantes… Finalmente se realiza la TOMA DE HOMBROS… JR ZOOM comienza a aplica fuerza y comienza a doblegar a PEGAZO… Pero JESUS PEGAZO se rehace y ahora es él quien doble a JR ZOOM… El granadino reacciona con un CHINLOCK… Pero JESUS PEGAZO se lo quita de encima mandándolo contra las cuerdas…. JESUS PEGAZO intenta sorprender… ¡¡Pero JR ZOOM salta por encima de PEGAZO!!...¡¡¡Y cuando llega el rebota sorprende con un CLOTHESLINE!!!... JESUS PEGAZO se pone de pie de un brinco… JR ZOOM mueve sus manos por su cadera… ¡¡Haciendo la seña de que portara el cinturón!!... JR ZOOM toma a PEGAZO por la cabeza… ¡¡Pero el campeón NO LIMITS le da un UPPERCUTT!! ¡¡Para luego lanzarlo contra el esquinero!! … JESUS PEGAZO se encarama en el esquinero… ¡¡Y MUEVE LAS MANOS EN FORMA DE ALAS BURLANDOSE DE JR ZOOM!!.. Pero luego no pierde el tiempo y comienza los 10 COUNT PUNCHES ¡¡1…2…3…4…5….6…7..8…9….10!!... JR ZOOM se desploma quedando sentado en el esquinero…

JESUS PEGAZO toma algo de impulso… ¡¡Y golpea a JR ZOOM en el esquinero con un BRONCO BUSTER!! ¡¡WOO!! ¡¡WOO!! PEGAZO toma a JR ZOOM por los pelos sacándolo del esquinero y realiza cobertura 1….. 2…. ¡¡NO!! … JESUS PEGAZO toma impulso con sus piernas ¡¡Y SE DEJA CAER CON UN STANDING MOONSAULT!! ¡¡Pero JR ZOOM le deja las rodillas puestas!! ¡¡Dolores para el estomago del mexicano!! JR ZOOM no pierde tiempo… Y abraza a JESUS PEGAZO cual oso… Pecho con pecho… ¡¡Y lo lanza contra la lona con un BELLY TO BELLY SUPLEX!! … PEGAZO se golpea duramente contra el piso del ring… Pero el retador no deja que PEGAZO recupere la verticalidad… ¡¡Y lo pone en posición de VERTICAL SUPLEX!!.. El campeón NO LIMITS intenta resistir a esta movida… Y golpea las costillas del germano-español… ¡¡Pero JR ZOOM logra resistir el castigo y finalmente logra aplicar el VERTICAL SUPLEX!! …JR ZOOM se contorsiona sin soltar al mexicano… Y nuevamente lo levanta… ¡¡Solo para aplicarle otro VERTICAL SUPLEX más!! …Nuevamente los dos en el suelo.. Nuevamente JR ZOOM se contorsiona para levantar a JESUS PEGAZO… Que ya no opone resistencia… ¡¡Y APLICA UN TERCER VERTICAL SUPLEX!! ¡¡¡TRIPLE VERTICAL SUPLEX!!! ¡¡¡LOS TRES AMIGOS AL MAS PURO ESTILO DEL DIFUNTO EDDIE GUERRERO!!! El mexicano queda en el suelo doliéndose la espalda… JR ZOOM se da prisa y cubre 1….. 2…… ¡¡El campeón se sacude!!

JESUS PEGAZO queda en el piso doliéndose… JR ZOOM mira unos instantes hacia el público… Y hace el gesto que tanto le caracteriza…¡¡ J….R….Z…!! ¡¡El público ovaciona a rabiar a JR ZOOM!! Este se proyecta contra las cuerdas… Y realizando el gesto de “YOU CAN’T SEE ME” golpea a PEGAZO… ¡¡¡Con el FIVE KNUCKLE SUFFLE!!! Con la ovación que cae de la grada JR ZOOM realiza cobertura 1….. 2…… ¡¡PEGAZO pone la bota en la cuerda y salva su derrota!! JR ZOOM lo pone de pie… Proyecta al campeón contra las cuerdas con un IRISH WHIP… ¡¡Y lo tumba con un rodillazo en el estomago!! …El granadino toma a JESUS PEGAZO entre sus piernas… ¡¡Y lo levanta en posición de POWERBOMB!! ¡¡¡PERO JESUS PEGAZO COMIENZA A REACCIONAR Y TUMBA A JR ZOOM CON UNA HURRICANRANA!!! ¡¡El granadino sale despedido y queda con la cabeza y brazos apoyados en la segunda cuerda!! JESUS PEGAZO comienza a recuperarse… Admira la posición de JR ZOOM… ¡¡Y de un brinco se hace en el top rope!! ¡¡¡PARA SALTAR SOBRE LA CABEZA DE JR ZOOM CON UN GUILLOTINE LEG DROP!!! ¡¡¡JR ZOOM QUEDA ASFIXIADO POR LA SEGUNDA CUERDA!!! ¡¡Y se lanza hacia atrás tosiendo fuertemente!! JESUS PEGAZO comienza a hacer reverencias al público… Estos lo abuchean a más no poder… ¡¡Y el campeón NO LIMITS recibe toda clase de insultos!! …JESUS PEGAZO hace oídos sordos a los abucheos… Sube al apron... JR ZOOM yace en el suelo tratando de recuperarse del ataque anterior… ¡¡Y CON UN IMPULSO SALTA SOBRE JR ZOOM CON UN SLINGSHOT SUMMERSAULT SENTON!!

J. MALANO:

M. LATA:

JESUS PEGAZO se apresura a realizar cobertura 1…… 2…. ¡¡JR ZOOM se sacude!! El campeón ya quiere terminar esto luego… ¡¡Y PONE A JR ZOOM EN UN SEATED CHINLOCK!! JR ZOOM trata de golpear a PEGAZO para detener la llave… ¡¡Pero no lo consigue pues está muy bien tomado!! …JESUS PEGAZO da unos cuantos rodillazos al granadino sin soltar la llave… ¡¡Logrando aplicar más presión!! … JR ZOOM comienza a retorcerse… ¡¡Y repentinamente hace un par de giros por el suelo!! ¡¡PERO JESUS PEGAZO LO SIGUE BIEN Y LOGRA AFERRARSE!! ¡¡JR ZOOM no puede creérselo!! Está comenzando a desfallecer… Al parecer JESUS PEGAZO va a llevarse el gato al agua… ¡¡PERO REPENTINAMENTE JR ZOOM LOGRA HACESTAR UN CODAZO!! PEGAZO se duele y sede la llave… ¡¡Para a continuación llevarse un patadon en el estomago!! ¡¡¡SEGUIDO DE UN BRUTAL DDT CORTESIA DE JR ZOOM!!! Ambos cruceros yacen sobre la lona tratando de recuperar el aliento… Es JESUS PEGAZO quien toma la delantera… Y va por JR ZOOM… ¡¡PERO SE LLEVA UN CLOTHESLINE QUE LO TUMBA!! …JESUS PEGAZO intenta ponerse de pie nuevamente… ¡¡Y se lleva un aluvión de derechazos contra el esquinero!! PEGAZO queda algo mareado… JR ZOOM levanta la palma extendida ante todo el público… ¡¡Y le deja caer un KNIFE HAND CHOP!! ¡¡WOOOOOOOOOO!! ¡¡Rugen todos los fanáticos de RIC FLAIR en la arena!! JR ZOOM nuevamente levanta la palma… ¡¡Y le deja caer otro brutal KNIFE HAND CHOP!! ¡¡Y otro!! ¡¡Y OTRO MÁS!! ¡¡EL PECHO DE JESUS PEGAZO ESTA COMPLETAMENTE ROJO!!

JR ZOOM toma a PEGAZO y lo lanza contra el esquinero contrario con un furioso LATIGO IRLANDES… ¡¡PERO POR LA FUERZA JESUS PEGAZO SE VOLTEA EN EL AIRE GOLPEANDOSE LA ESPALDA CONTRA TODO EL ESQUINERO!! ¡¡BRUTAAL!! JESUS PEGAZO queda colgando con los pies hacia arriba… JR ZOOM mira a PEGAZO cual depredador acecha a su presa… ¡¡Y comienza a darle durísimos puntapiés a la altura del estomago!! Finalmente JR ZOOM cesa su castiga y remueve a JESUS PEGAZO de su posición… Solo para realizar una rápida cobertura… 1…..2……¡¡NOOO!! ¡¡JESUS PEGAZO se sacude!! JR ZOOM también está sumamente molesto por no poder lograr su victoria… Levanta a PEGAZO… Toma un poco de impulso… ¡¡Y se cuelga de PEGAZO con un HURRICANRANA PIN!! ¡¡PERO SACANDO FUERZAS DE SU FLAQUEZA JESUS PEGAZO SE OPONE!! JR ZOOM intenta culminar la maniobra… Pero JESUS PEGAZO no le da la oportunidad y lo retiene con ambas manos… ¡¡SOLO PARA FINALMENTE ESTRELLARLO CONTRA LA LONA CON UN FEROZ POWERBOMB!! JESUS PEGAZO cae de espaldas exhausto por todo el esfuerzo… Mientras que JR ZOOM se retuerce de dolor… JESUS PEGAZO intenta recuperar la verticalidad agarrándose de las cuerdas y trata de recuperar el aliento… JR ZOOM por su lado hace lo mismo en el costado opuesto a PEGAZO.

JESUS PEGAZO y JR ZOOM ya están completamente de pie… Se dan vuelta al mismo tiempo… Se contemplan fijamente… ¡¡Cada uno con fuego en sus ojos!! ¡¡Y comienzan a darse puñetazos!! ¡¡Derechazo va!! ¡¡Derechazo viene!! ¡¡Izquierdazo va!! ¡¡Izquierdazo viene!! JR ZOOM comienza a llevar la ventaja gracias a su mayor peso… Y comienza a arrinconar al campeón… JESUS PEGAZO reacciona con una patada al estomago… ¡¡Pero JR ZOOM le agarra el pie!! ¡¡Y PEGAZO NI TONTO NI LENTO GOLPEA LA CABEZA DE JR ZOOM CON LA PIERNA QUE TENIA LIBRE!! ¡¡¡ENZUIGIRI!!! JR ZOOM queda de rodillas doliéndose de la cabeza…. PEGAZO toma algo de impulso con las cuerdas… ¡¡¡Y TUMBA A JR ZOOM CON UNA SPINNING HEEL KICK!!! El germano español cae desplomado contra la lona… JESUS PEGAZO ve que esta es su oportunidad… ¡¡Y nuevamente corre hacia las cuerdas para impulsarse!! ¡¡¡PARA SALTAR SOBRE JR ZOOM CON UN SPRINGBOARD MOONSAULT!!! ¡¡¡JR ZOOM SE APARTA!!! ¡¡¡¡ Y PEGAZO EN UN ACTO DE AGILIDAD ABSOLUTA LOGRA ATERRIZAR SOBRE SUS DOS PIES PARA EVITAR EL COSTALAZO !!!! JESUS PEGAZO queda doliéndose de las piernas por el fuerte impacto… ¡¡Aprovechando esto JR ZOOM para capturarlo con un ROLL UP!! 1….. 2….. 2’999999999 ¡¡El campeón por poco se vio sorprendido ante la astucia de JR ZOOM!! Mientras que JR ZOOM no logra creerlo… ¡¡TUVO EL TRIUNFO AD PORTAS!!

M. LATA:

J. MALANO:

El público comienza a aplaudir este combate… Que aunque JESUS PEGAZO no sea un fan favorite… ¡¡Hay que decir que estos dos nos han brindado una pelea más que digna!! …Nuevamente están los dos de pie… ¡¡SUPERKICK por parte de JESUS PEGAZO!! ¡¡¡Pero JR ZOOM logra apartarse hacia un lado!!! ¡¡DROPKICK por parte de JR ZOOM!! ¡¡¡Pero JESUS PEGAZO se lanza al suelo y evita el golpe!!! ¡¡¡Ninguno de los dos quiere dar ninguna especie de ventaja!!! Los dos se proyectan simultáneamente contra las cuerdas… ¡¡SOLO PARA TUMBARSE CON UN CLOTHESLINE SIMULTANEO!! Tanto JESUS PEGAZO como JR ZOOM se ponen de pie con un brinco… ¡¡Y se miran con cara total de odio!! JR ZOOM patea a PEGAZO… Este se dobla… ¡¡Y lo levanta en posición de VERTICAL SUPLEX!! ¡¡PERO LO HACE CAER DE CABEZA!! ¡¡¡MENUDO BRAINBUSTER!!! JR ZOOM no pierde el tiempo y de un brinco se hace en el top rope… ¡¡¡Y SALTA CON UN SHOOTING STAR PRESS!!! ¡¡¡SPLASH OF PAIN!!! ¡¡JESUS PEGAZO se aparta en el último instante!! Y ahora es él quien se sube al esquinero, mientras espera que JR ZOOM se ponga de pie… Cuando JR ZOOM se pone de pie tambaleante ¡¡SALTA SOBRE EL CON UN SHOOTING STAR DDT!! ¡¡EL HURACAN!! ¡¡¡¡¡PERO JR ZOOM TUMBA A PEGAZO EN PLENO VUELO CON UNA SPEAR!!!!! ¡¡¡¡¡QUE POR POCO LO PARTE EN DOS!!!!! JR ZOOM se pone de pie con sus últimas fuerzas… ¡¡Y dice que esto se acabo!! … ¡¡Entonces es cuando JR ZOOM se carga JESUS PEGAZO sobre sus hombros!! ¡¡¡SE AVECINA EL ZOOM BOOM!!!

¡¡¡¡ATENCION!!!! Comienza a sonar…. ¡¿WHAT?! ¡¡¡¡PHENOMENON DE THOUSAND FOOT KRUTCH!!!!! ¡¡¡THE FEN APARECE POR EL STAGE A CONTEMPLAR LA SITUACION!!! ¡¡¡Y SOLO SE QUEDA AHÍ MIRANDO CON LOS BRAZOS CRUZADOS!!! …JR ZOOM queda confundido por esta situación… ¡¡¡Y JESUS PEGAZO comienza a darle codazos en la cabeza!!! ¡¡¡JR ZOOM comienza a ceder y a tambalearse!! ¡¡¡Y JESUS PEGAZO TRANSFORMA EL ZOOM BOOM A UN TORNADO DDT!!! ¡¡¡PERO LUEGO LLEVA ESO A UN FUJIWARA AMBAR!!! ¡¡¡¡VIAJE AL ELISEO!!!! ¡¡¡¡JR ZOOM VA EN UN VIAJE AL ELISEO VIA AEROLINEAS PEGAZO!!!!! JESUS PEGAZO usa todas sus fuerzas para hacer rendir al granadino… JR ZOOM trata de oponer toda la resistencia que puede… ¡¡Pero comienza a gritar de dolor!! ¡¡¡Y pone su integridad física en riesgo para no perder el combate!!! ¡¡¡PERO FINALMENTE CEDE Y GOLPEA LA LONA TRES VECES!!!

JESUS PEGAZO GANA EL COMBATE Y RETIENE EL EXE NO LIMITS TITLE!!!

- PUBLICIDAD -

Vemos un cabreadisimo JR ZOOM recogiendo sus cosas y abandonando su camerino hacia la zona de aparcamientos. Llega a su coche y mete sus cosas en el maletero.

JR ZOOM: (Abre la puerta)

De repente llega BUTANEZ y le comienza a preguntar.

BUTANEZ:

JR ZOOM se da la vuelta y mira a BUTANEZ con muy mala cara.

JR ZOOM: (JR mira fijamente a la camara)

JR ZOOM se mete en su coche y arranca y abandona la zona dejando una buena marca de ruedas en el asfalto. La imagen se corta.

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©