Programa #131
14 de FEBRERO del 2011
ANDORRA LA VELLA
ANDORRA
POLIESPORTIU D'ANDORRA
SOLD OUT

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


Las cámaras enfocan el recinto del Poliesportiu d'Andorra, donde se disputará este BRAWL de San Valentin 2011. La cámara se centra en la zona del parking, donde la puerta de acceso a dentro del estadio está rodeada por los 5 magnificos de la GM, mientras PEDROTE va dando vueltas nerviosa delante de ellos. De pronto aparece un coche que aparca cerca de la puerta, y del mismo baja... KALIN KALHOUND!

KALIN se queda mirando a la media docena de personas que hay delante de la entrada, los cuales todos a unisono le devuelven la mirada. KALIN no le gusta la situación y se sube las gafas de sol mientras empieza a caminar con el semblante furioso y negando con la cabeza. PEDROTE se le para delante, y durante unos momentos, hay un silencio más que incomodo...

PEDROTE:

KALIN (estallando en ira):

PEDROTE reacciona con tristeza mientras se muerde el labio, y los guardaespaldas de la GM empiezan a avanzar hacia KALIN tras ponerse a gritar el pelirrojo, pero PEDROTE con un gesto con la mano les pide que se detengan.

PEDROTE:

KALIN:

PEDROTE:

KALIN queda parado con las últimas palabras, y empieza a sacudirse la cabeza para salir del estado de shock.

KALIN:

PEDROTE lanza un soplido y se queda mirando algo más animada al pelirrojo.

PEDROTE:

KALIN:

PEDROTE:

KALIN se encoge de hombros decepcionado y no deja terminar a PEDROTE su frase, y tras volverse a colocar bien las gafas de sol se mete dentro de su coche y da media vuelta para irse fuera de las instalaciones. PEDROTE se gira y le clava una mirada a sus chicos.

PEDROTE:

La GM se mete dentro del recinto, seguido de tres de ellos, mientras SANDOKAN y FINNEGAN empiezan a discutir algo sin dejar la puerta de acceso...


La cámara nos enseña la tranquila noche de Andorra que envuelve el parking del Poliesportiu d'Andorra, en esta noche de San Valentín. El silencio de la noche es roto por el rugido de un motor, en el momento en el que un Rolls Royce Silver Wrath de 1959 aparece por el parking, para recorrerlo lentamente, y detenerse justo enfrente de la puerta del estadio, unos segundos más tarde, una de las puertas traseras se abre… y por ella aparece el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION… MÖJAGUA!!!! El Dirty Demon observa el estadio con su cinturón sobre su hombro, y una sonrisa en el rostro. El luchador sueco, se da media vuelta lentamente, mirando fijamente hacia la puerta de su coche, que continua abierta, como si estuviera esperando que saliera alguien más…       


Una gran aglomeración de gente abruma a una figura que parece no dar abasto con la solicitud de firmas a la que se ve sometido el individuo. Un chillido de entre los asistentes revela la identidad del "asaltado"...

¿¿¿???:

El catalán ha vuelto a ExE!!!! Una de las cámaras se cuelan entre la multitud para mostrarnos la cara del luchador. Y nadie lo díria. RAVINNES esta visiblemente mas delgado, afeitado y peinado. Ha dejado de lado sus trajes y lleva una sudadera con capucha y unos tejanos que en cualquier otro momento le hubiesen hecho pasar desapercibido... pero parece que hay gente que no lo ha olvidado!!!!

RAVINNES: (el catalán toma la libreta del chico y con un rápido movimiento de la mano izquierda le echa una bonita firma)

¿¿¿???:

RAVINNES:

El catalán acaricia la cabeza del crío y junto a la multitud aparece una nueva figura. Una vieja cara... que RAVINNES no debería olvidar... el fenómeno de Atlanta... THE FEN!!!!

RAVINNES:

Ambos luchadores se lanzan una mirada desafiante... y tras unos segundos muy tensos, el catalán extiende la mano al americano!!! Y este estrecha la mano con él!!!!

RAVINNES:

La cara de FEN es de sorpresa extrema, aunque no se puede decir que parezca exactamente disgustado. Una media sonrisa se dibuja en su rostro y poco a poco se va agrandando hasta que el americano responde...

THE FEN:

RAVINNES:

THE FEN:

RAVINNES:

FEN le hace un gesto a RAVINNES y el catalán lo sigue. Como en los viejos tiempos, THE FEN y RAVINNES se encaminan hacia el interior del estadio. La gente, que antes agobiaba a RAVINNES apelotonándose alrededor suyo, parece que ahora no gosa ni acercarse a los luchadores, la sorpresa de un reencuentro tan cordial ha paralizado a todo el universo E.X.E.

M. LATA:

J. MALANO:


burnleft
SATURDAY >> FALL OUT BOY burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... MANOLO LATA Y JORGE MALANO APARECEN POR LA RAMPA ¡¡¡ Y ENTRE VITORES LLEGAN A LA ZONA DE COMENTARISTAS DONDE SE PONEN LOS CASCOS !!! ... ¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

J MALANO .- Buenas noches desde la mesa de comentaristas de EXE, en un nuevo BRAWL más emocionante que nunca...

M LATA .- DESDE LUEGO SIEMPRE LO ES, PERO MÁS EN UNAS FECHA TAN SEÑALADA, ASÍ QUE TENEMOS UN ESPECTACULO PARA NO QUITARLE OJO...

J MALANO .- Como una caja de bombones de distintos tipos, empezamos con HALLOWEEN debutando en el ring. Si os van más las parejas, tenemos un Gauntlet de 4 tag teams queriendo ser los retadores oficiales en XTREME OLYMPICS...

M LATA .- BAD RANDALL, TRAS SU POLÉMICA APARICIÓN EN EL ME DE CARNESTOLTES, TAMBIÉN TENDRÁ UNA "CITA A CIEGAS" SOBRE EL RING. Y TRAS LA SORPRESIVA VICTORIA DE LA MUEKA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE NO FUE UNA FLOR DE UN DÍA, Y DEFENDERLO CONTRA EL EX-CAMPEÓN, DUEÑOO DEL RECORD DE UN MAYOR REINADO, JACK THE JOKER...

J MALANO .- Y otros que tuvieron un largo reinado, los MASKED MERCENARIES, buscarán también recuperar sus títulos de las manos de los MAPPLE LEAF CONNECTION...

M LATA .- Y MUCHO MÁS, PORQUE ESTO QUE EMPIEZA AHORA... ES EL BRAAAAAAAAWL !!!!.

LOS ESPECTADORES SE PONEN EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UNA SEGUNDA PASADA A TODA VELOCIDAD POR ENCIMA DEL PÚBLICO ASISTENTE... LA TOMA CAMBIA, PARA IR MOSTRANDO LAS DIFERENTES PANCARTAS QUE PUEBLAN LA GRADA !!!


Empieza a sonar "Non, Je ne regrette rien" de Edith Piaf y por la rampa de entrada aparece la GM PEDROTE acompañada de SANDOKAN, KERRIGAN, FINNEGAN, DONOVAN y MULLIGAN. El público le dedica mil y un piropos a la joven y sexy General Manager, que agradece las alabanzas y pide un poco de templanza.

PEDROTE: Buenas noches Andorra, en pocas semanas habrá uno de los PPVs más importantes del calendario de nuestro deporte, y la maquinaría para ofreceros el mejor espectáculo en XTREME OLYMPICS ya está en marcha. Y este año, tendrá un combate muy especial. Después que no se realizara durante los mandatos de los GM que me precedieron el año pasado, vuelve algo que estabais esperando muchos… EL REGRESO DEL KING OF THE EXE!!!

El público ovaciona fuertemente y se empiezan a corear algunos nombres, mientras PEDROTE pide algo de calma.

PEDROTE: Durante los próximos BRAWL, se disputará este Torneo de 8 de las más espectaculares y prometedoras estrellas de nuestro negocio, siendo la gran final en XTREME OLYMPICS! Algunos nombres ya han sido confirmados, como JESUS PEGAZO, ORDUÑA o JOAO STROMBOLI, otros serán confirmados durante la semana o incluso serán sorpresa hasta el momento del combate.

J.MALANO: Pinta muy bien la cosa…

M.LATA: XTREME OLYMPICS ES EL PPV REY, Y ES LO MÁS NORMAL CORONAR ALLÍ AL NUESTRO REY PARTICULAR!

PEDROTE: Y bueno, para ehhh… (PEDROTE se rasca la cabeza, algo dubitativa), para redondear este anuncio, dará un pequeño discurso alguien que ya sabe que es ganar este torneo. Pero como KALIN no se encuentra esta noche aquí, demos la bienvenida al último ex-campeón…

M.LATA: PERO SI EL ÚLTIMO EN GANARLO FUE…

J.MALANO: SI MANOLO, ES ÉL!!!...

Retumba MAN OR ANIMAL!!! El tema del último Rey de ExE!!!! RAVINNES!!!! El público estalla en aplausos para el catalán!!!! El joven de la família LETHAL se despedía hace unos meses para embarcarse en una nueva aventura lejos de ExE!!! Y ahora ha vuelto!!! Mucho mas delgado y con un aspecto desaliñado, el catalán sonríe y saluda ante tan tremendo recibimiento por parte de la afición de Andorra!!! Parece que PEDROTE no esta tan contenta con esta aparición... y pone rapidamente a sus cinco machacas entre RAVINNES y ella. El catalán no puede evitar asomar la mirada y guiñar un ojo a la guapa GM, que le gira la cara en señal de desprecio.

El público comienza a corear el nombre del catalán... y RAVINNES cierra los ojos y sonríe. Finalmente alza el micrófono y el público enmudece...

RAVINNES: Ha sido mucho tiempo... pero puedo decir que... RAVS ha vuelto a casa!!!!!

Una gran ovación y una explosión de aplausos responden a la afirmación del catalán que no pierde la sonrisa.

RAVINNES: Me gusta ver la entrega por parte de todos vosotros. No hay nada mejor para un luchador que saber que el público lo respalda. Que tiene alguién detrás que los hace grandes... y gracias a vosotros estamos donde estamos.

El catalán sonríe mientras hace una pequeña pausa.

RAVINNES: Ahora empieza un nuevo camino... un camino que hará grande la historia de uno de sus participantes. Hace un año, yo fuí el hombre al que la Diosa Fortuna bendijo con su sonrisa y consiguió alzarse Rey en el que fuera uno de los combates mas importantes de mi trayectoría en esta empresa. He de reconocer que el camino hacia mi reinado me dejó grandes momentos con grandes figuras de la empresa como podían ser BLACK HAND o THE FEN... y este año naceran leyendas del calibre de JESÚS PEGAZO, ORDUÑA, JOAO STROMBOLI... o quién sabe si JR ZOOM finalmente será invitado a participar en este torneo.

Tras mencionar al hombre de Dúrcal, suena un fuerte aplauso entre los espectadores, al mismo tiempo que se oyen canticos de: "ZOOM IT OUT"!!!!!

RAVINNES: JOKER, UNKNOWN WRESTLER #1, SLASH, LA MUEKA... todos merecén un puesto en el panteón de los galardonados... pero si quieren conseguirlo deberán trabajar duro y superar los obstaculos que la fortuna decida poner para entorpecer (o facilitar) su actuación. Los reyes son gente escogida por Dios... tocados por la gracia Divina se alzán con el poder.

Mientras menciona a Dios, el catalán señala hacia el cielo.

RAVINNES: Sin embargo, un reinado implica algo mas que varias victorias y una coronación. A partir de XTREME OLYMPICS, empieza el verdadero reto. Empieza su reinado como Reyes de ExE durante un año... y si quieren renovar el título no podrán dejar jamás de luchar por ello. Les esperará un año en el que tendran que demostrar al mundo por que fueron ellos los elegidos... por qué pueden alzarse con el manto del rey. Gobernar sobre el resto de miembros del plantel... con mano firme. No podrán dudar ni un solo momento... y para ello, deberán confiar en su capacidad, saber que si han llegado hasta la coronación es por qué lo merecen.

Aplausos entre la grada.

RAVINNES: Un único trono, una corte... y muchos aspirantes. Sientense y dejen que les deleitemos con el Torneo del año, damas y caballeros. Van a ver a los mejores titanes de nuestra empresa batir unos contra otros para poder opositar a su coronación. ¿Quién será el hombre? La mano de los dioses podría entrar en acción para escoger a su protegido, pero ellos lo resolveran cuerpo a cuerpo entre nosotros. Empieza el camino a XTREME OLYMPICS!!!!!! EMPIEZA... THE KING OF THE ExE!!!!

Gritos, aplausos, lloros... la gradería esta llena de emociones!!! Todas ellas positivas!!! El discurso del Rey no camina imparable a los Oscars!!! Esta aquí y ustedes lo han escuchado!!! RAVINNES ha hablado... preparando el téstigo para el próximo vencedor!!!

RAVINNES saluda al público mientras estos corean su nombre!!!! Lanza un beso a la grada!!! Saluda... y se despide marchando por el stage!!!! PEDROTE parece algo mas tranquila tras escuchar las palabras del catalán y ahora sonríe. Junto a sus cinco protectores abandona la arena que estalla de alegría por el gran evento que se les viene encima!!!

J.MALANO: ÍNCREIBLE!!!! VUELVE EL KING OF THE EXE!!!

M.LATA: Y tiene un estreño de lujo!!!! La vuelta del antiguo Rey, que parece preparado para claudicar y legar su trono a un nuevo y prometedor rey de ExE!!!!


Empieza a sonar "Grand Sword" por todo el estadio… las luces se vuelven de color azul grisáceo y aparece en el ring… con su siempre inseparable moto..... MISTER ACE!!! MISTER ACE se dirige saludando al público hacia el ring y hace un espectacular caballito. MISTER ACE sigue haciendo rugir su moto al máximo levantando al público de sus asientos… finalmente se baja de ella… sube con rapidez por las escalerillas metálicas y entra con un bonito salto por encima de la cuerda en el ring… tras ello… se sube a uno de los top ropes y levanta sus brazos en señal de respeto a sus incondicionales… MISTER ACE se baja del esquinero y pide un micro…

MISTER ACE camina sobre el ring micro en mano mientras espera a que el público pare la calurosa bienvenida que le está dando está gélida noche…

MISTER ACE: (MISTER ACE levanta el brazo izquierdo) (El público estalla nuevamente de forma exultante…)

MISTER ACE hace una breve pausa en su discurso mientras camina sobre el ring pensativo…

MISTER ACE:

MISTER ACE vuelve a hacer una leve pausa en su discurso provocada por los apoyos ensordecedores del público…

MISTER ACE: (El público reacciona al escuchar el nombre del campeón con muchísimos abucheos…) (MISTER ACE se pone a hablar en tono burlón imitando a MOJAGUA…)

MISTER ACE: (MISTER ACE se pone a echarse un vistazo al cuerpo mientras niega con la cabeza…)

El público estalla nuevamente mientras MISTER ACE hace una nueva pausa en su discurso…

MISTER ACE:

MISTER ACE vuelve a hacer una nueva pausa en el habla, y el público rápidamente al ver al luchador pensativo comienza a entonar cánticos en su apoyo…

MISTER ACE:

Suena a todo volumen por la megafonía una de los temas de entradas más característicos de uno de los iconos de Japón, que según ha declarado MISTER ACE es todo un ídolo para él… KENTA KOBASHI!!!... Con GRAND SWORD sonando MISTER ACE tira el micrófono al suelo y se dispone a bajar del ring… ¿¿¿Pero…???

¡Un momento…! La euforia del público frena por instantes… ¿Qué ha ocurrido…? ¡La música ha parado…! MISTER ACE que esta a punto de bajar a ringside mira extrañado hacia todos los lados en el ring… Y de repente suena FIGHTING THE WORLD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... Señal inequívoca de que aparece en escena el flamante campeón XTREME!!!!!!!!!!!!!!... LA MUEKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MISTER ACE sigue extrañado sobre el ring haciendo gestos hacia la zona de la mesa de comentaristas como si estuviera buscando una respuesta… La cámara de repente apunta al stage… y tras unos segundos larguísimos aparece en escena LA MUEKA… ¡LA MUEKA viene con el XTREME TITLE sobre su hombro…! ¿Qué hace aquí este hombre…?

LA MUEKA comienza a aplaudir desde el stage a MISTER ACE, seguidamente, mira hacia su hombro donde lleva el XTREME TITLE… LA MUEKA coloca su brazo sobre el título mientras lo sigue mirando… El estadio atónito sin saber que es lo que ocurre… LA MUEKA alza nuevamente su cabeza y coge camino hacia backstage… La cámara ahora apunta a MISTER ACE, el luchador angelino se queda pensativo sobre el ring sin saber muy bien a que ha venido todo esto… La pregunta es… ¿Qué es lo que quiere LA MUEKA?...

Con la cámara apuntando a MISTER ACE, esta se torna en negro señal de que nos vamos a comerciales…

COMBATE 1
HALLOWEEN vs. ¿?¿?¿?

SPEAKER .-

Las luces del estadio se vuelven naranjas y azules, una  espesa nube de humo cubre la entrada y al principio de la rampa y saliendo desde el suelo aparece un trono hecho de calaveras y calabazas, con HALLOWEEN sentado en él con un sombrero de copa de ala ancha que impide ver su rostro. LEREA aparece delante de él de rodillas, mirando en dirección al ring, con una máscara negra cubriendo su rostro.

Cuando el trono llega a su posición HALLOWEEN se levanta de un salto y se coloca junto a LEREA ofreciéndole su mano para ayudarla a levantarse, ambos avanzan por la rampa hasta llegar al cuadrilátero y una vez dentro se quitan mutuamente el sombrero y la mascar mostrando sus rostros, LEREA maquillada con los labios negros y unas lagrimas dibujadas en las mejillas.

Una vez en el ring, HALLOWEEN coge un micrófono mientras LEREA espera en el centro del ring, HALLOWEEN habla en un tono frio y serio.

HALLOWEEN: – Abre los brazos mostrando el ring vacio-

HALLOWEEN anda por el ring durante unos segundos y prosigue.

HALLOWEEN:

LEREA toma el micrófono mientras HALLOWEEN se sube a una esquina y se sienta.

LEREA:

LEREA deja el micrófono y HALLOWEEN sigue sentado en la esquina mirando a la entrada esperando ver a alguien salir para hacerle frente.

Y de pronto empieza a sonar "El Primer Día del Resto de tu Vida" de Tote King!!!

SPEAKER .-

JOAO luce alegre, y levanta las manos con gestos en alto ante la aclamación del público. JOAO baja ajustandose la equipamenta mientras algun que choca la mano con algun que otro afortunado. JOAO llega al ring y sube al apron y se encara hacia el público, y hace otro gesto, uno con cada mano... con uno hace el simbolo del movil, y con otra aseñala en forma de pistola a un par de jovenes y bellisimas mozas que se ruborizan! JOAO se agarra a la tercera cuerda y de un bote se mete dentro del ring!!! JOAO da un rodeo al ring acabandose de ajustar todo mientras espera el inicio del combate...

DING, DING, DING!!!

HALLOWEEN y JOAO STROMBOLI se lanzan a una Toma de Hombros, en las que las fuerzas quedan bastante parejas, pese a que JOAO es algo más corpulento, pero el ímpetu del debutante contrarresta cualquier ventaja que pudiera tener el brasileño. Finalmente JOAO logra sacarse a HALLOWEEN y empieza a golpearle con Knifehand Chops!!! WOOOOOOO!!!!!! Tras ello JOAO le conecta un Uppercut para frenar cualquier intento de reacción, y lo proyecta contra las cuerdas para recibirlo para un Back Body Drop... pero el valenciano reacciona y lo noquea con una Running Knee!!! HALLOWEEN se pone en pie de un salto, lo cual desata una ola de ovaciones, y patea las rodillas de STROMBOLI a la par que golpea con Knee Drops los costados del brasileño. HALLOWEEN levanta a JOAO sólo para estamparlo de nuevo con un Inverted DDT!!! HALLOWEEN busca la primera cuenta de la noche... 1... 2 PERO JOAO SE LIBRA!!! HALLOWEEN pisotea a STROMBOLI y lo agarra para ponerlo en el Bow and Arrow!!! El brasileño aprieta fuertemente los dientes para no soltar alaridos de dolor, mientras el árbitro le pregunta si se rinde. JOAO niega con la cabeza y finalmente HALLOWEEN lo suelta y, tras dejarlo con más pisotones clavado en la lona, se sube al esquinero para volar con un Diving Headbutt!!!... pero JOAO se aparta y HALLOWEEN se come la lona!!! HALLOWEEN se duele e intenta incorporarse, pero JOAO lo agarra y lo estampa nuevamente contra la lona, esta vez por JOAO con un Downward Spiral!!! JOAO busca la cuenta... 1... 2... HALLOWEEN SE LIBRA!!! JOAO le devuelve las patadas a ras de lona, y levanta al luchador de pelo naranja y lo proyecta contra las cuerdas para recibirlo con un Tirl-a-whirl Backbreaker!!! Y lo remata con un Fall Away Slam!!!

HALLOWEEN sale rodando fuera del ring para recuperar el aliento, mientras JOAO niega con la cabeza y le grita desde dentro del ring. LEREA se interesa por el estado de HALLOWEEN, y STROMBOLI hace que el árbitro vuelva a iniciar la cuenta... PORQUE SE TIRA ENCIMA DE HALLOWEEN CON UN DIVING CROSSBODY!!! El público ovaciona con ganas, y JOAO se queda mirando a LEREA que se preocupa por el estado de su compañero... JOAO agarra a HALLOWEEN pero este le golpea en la boca del estómago, y lo clava en el ringside con un Tornado DDT!!! HALLOWEEN agarra a JOAO y lo mete antes que el árbitro cuente 10 y lo cubre... 1... 2... JOAO SE LIBRA EN EL ÚLTIMO INSTANTE!!! HALLOWEEN no se lo cree y se queja al árbitro, y luego empieza a levantar a JOAO... que de la nada le suelta una lluvia de directos!!! JOAO se reincorpora y agarra a HALLOWEEN para conectarle el Brainbuster, pero el valenciano se revuelve y suelta rodillazos, y JOAO lo baja y lo suelta... y ambos se noquean con una Spinning Wheel Kick!!! El árbitro empieza a contar... 1... 2... 3... 4... 5... 6... 7... 8... ambos empiezan a levantarse, intercambian directos y HALLOWEEN bloquea uno y conecta el Double Underhook Drop!!! HALLOWEEN busca la cuenta... 1... 2... JOAO SE LIBRA!!! HALLOWEEN levanta a JOAO para el Dragon Suplex, pero JOAO pelea y lo revierte en el Three Cuarter Nelson Suplex!!! Y rápidamente agarra a HALLOWEEN para rematarlo con el Full Rage!!! 1... 2... HALLOWEEN SE LIBRA!!! JOAO estampa ahora a HALLOWEEN contra la esquina... y sube a HALLOWEEN encima de él!!! JOAO mira al ringside a LEREA y le hace un gesto para que sea su "siguiente", y tras ello agarra a HALLOWEEN para el Stromboliosis... PERO HALLOWEEN FORCEJEA!!! Y SE QUITA DE ENCIMA A JOAO!!!... Y CONTRAATACA CAZÁNDOLE CON EL OVERCAST!!! JOAO intenta recuperarse... PERO HALLOWEEN LO PILLA POR DETRÁS Y LE REVIENTA EL ROSTRO CON LA KNEE FACEBUSTER!!! PESADILLA!!! HALLOWEEN CUBRE A JOAO.... 1... 2... 3!!!!!

HALLOWEEN GANA EL COMBATE!!!

- PUBLICIDAD -

El público no pierde ni un segundo en empezar a abuchear con fuerza!!!! Comienza a sonar Riot in Everyone de Crashdïet… aunque casi no se escucha, debido a la fuerza de los abucheos!!! Sin hacerse demasiado esperar, por el stage aparece un hombre…. MÖJAGUA!!!! El Dirty Demon se queda en mitad del stage, con el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP sobre el hombro, y comienza a girar la cabeza lentamente, observando al público, y una sonrisa comienza a aparecer en su rostro.

El campeón mundial se decide a caminar, y avanza por la rampa camino al ring, el Dirty Demon “pide” un micrófono, y comienza a subir por las escaleras metálicas para acceder al interior del ring, MÖJAGUA se queda a mirar al público con una sonrisa en el rostro, y se prepara para hablar.

El Dirty Demon extiende los brazos en horizontal, mientras cierra los ojos, esperando una fuerte ovación… pero lo único que consigue es que aumenten más los abucheos!!!! En su cara vuelve a aparecer de nuevo una sonrisa, mientras abre los ojos.

El Dirty Demon espera la respuesta del público… que no se hace esperar en forma de abucheos!!!

Se comienzan a escuchar ovaciones dedicadas a KALIN!!! El Dirty Demon niega la cabeza con desprecio, y continua hablando.

El público abuchea con fuerza al Dirty Demon, mientras una gran parte de las gradas corea el nombre de THE FEN.

Los abucheos del público aumentan con cada palabra del WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, y a este no parece afectarle negativamente… sino todo lo contrario!!!

Los abucheos del público vuelven a aumentar en intensidad al recordar ese momento.

El WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION asiente con la cabeza, mientras señala al stage….

Se escucha “Bad to the bone” de George Thorogood y la arena se oscurece y un foco ilumina el stage por el cual aparece Orduña con ese aire de chulo prepotente que le da la chaqueta negra y sus gafas de sol, Orduña camina directamente hacia el ring mientras pasa sus manos por su pelo hacia atrás y sube a un esquinero de un ring, se quita las gafas de sol, las guarda en su chaqueta y señala a una chica del público y le guiña un ojo para después colocarse en el centro del ring y pasar sus manos hacia atrás por su pelo.

El publico comienza a abuchear a los tres lo más fuerte posible, hasta que en mitad del alboroto se escucha

Orduña mira con cara de odio al oir eso y se gira hacia el público

El público los abuchea aún más y los luchadores comienzan a reírse

ORDUÑA deja de hablar, justo en el momento en el que se comienza a escuchar  la cancion BE YOURSELF de Audioslave se enciende la pantalla titanica, mientras camina todo presumido y prepotente, por la rampa, el publico empieza a abuchearlo, y con poses de egolatra, los juegos pirotecnicos, estallan, cuando todo vuelve a la normalidad, sigue su camino, el señala hacia el ring, y rapidamente corre hacia el ganando mas abucheos de la fanaticada

BAD RANDALL deja de hablar, y el Dirty Demon vuelve a tomar la palabra.

Silencio y conmoción alrededor del estadio! Pasan unos segundos así hasta que... Suena "Phenomenon" de Thousand Foot Krutch!!! Y Andorra entera quiere venirse abajo!!! MÖJAGUA, RANDALL y ORDUÑA se ponen en guardia esperando la llegada del americano!!! Pero pasan segundos y segundos y nadie aparece por el stage...

Hasta que alguien lo hace! Pero no es THE FEN... Se trata de la bellísima JENNY DUQUE!!!. La rubia se frena en lo alto de la rampa de entrada, micrófono en mano, y ante un mar de ovaciones y sílbidos (la mayoría masculinos, todo hay que decirlo)...

Espera a que la música pare y comienza a hablar...

JENNY DUQUE:

Ovación del estadio a la rubia que sonrie mientras comienza a descender la rampa. El trio de luchadores parece furioso, pero aún respeta el turno de palabra de JENNY que sigue hablando...

JENNY DUQUE:

JENNY se para en mitad de la rampa, a una distancia prudencial del ring, donde se encuentran MÖJAGUA, RANDALL y ORDUÑA.

Conmoción en el estadio!!! ¡¡¡¿ POR QUÉ ?!!! JENNY les hace el gesto de que se giren a los NEW GENERATION REBELS, y estos lo hacen... y efectivamente, detrás suyo aguarda en pie THE FEN!!! Que agarra a RANDALL sin que le de tiempo a girarse por completo lanzándolo por encima de la tercera cuerda!!! ORDUÑA va rápidamente a por FEN siguiendo las órdenes de MÖJAGUA... Pero el americano se lo saca de encima con un BACK BODY DROP, echándolo también a ringside!!! MÖJAGUA ya no puede esconderse... THE FEN asiente sonriente mientras JENNY aplaude ya desde lo alto de la rampa... Y MÖJAGUA saca valentía para lanzar el antebrazo hacia FEN!!! Que se agacha y se proyecta contra las cuerdas... ¡¡¡¡ PARA TUMBAR CON UNA SPINNING HEEL KICK A LA VUELTA AL WORLD CHAMP !!!! THE FEN se lanza como un poseso sobre MÖJAGUA y se sienta sobre su pecho para comenzar a golpearlo a base de puñetazos!!! Pero son solo unos segundos porque el de Atlanta se percata de que ORDUÑA y RANDALL vuelven al ring, ya recuperados... Entonces, el americano es astuto y se escabulle por debajo de las cuerdas a ringside. FEN camina a marchas forzadas para reunirse con JENNY DUQUE en lo alto de la rampa, mientras ambos ríen divertidos. En el ring, MÖJAGUA, ORDUÑA y RANDALL fulminan con la mirada a la "pareja del momento"...


Cámaras encendidas… Ánimos caldeados… Voces elevadas… Un contexto algo extraño para un vestuario enmascarado. SLASH se encuentra de pie caminando de un costado a otro… JESUS PEGAZO se encuentra apoyado contra la pared, mirando fijamente al suelo… Mientras que la REINA DE LAS MASCARAS, SARA DE LEON, está sentada en una silla, llevando un rostro no más feliz que el de sus dos compañeros…

SLASH: (Ni JESUS PEGAZO ni SARA DE LEON levantan la mirada)

Varios segundos de silencio acompañan las declaraciones de SLASH… El ambiente está tan denso que casi puede cortarse con un cuchillo… JESUS PEGAZO se lleva la mano a la nuca, como intentando encontrar las palabras adecuadas para definir la situación…

PEGAZO:

El chileno esboza una irónica sonrisa y se acerca lentamente a JESUS PEGAZO… Quedando a escasos milímetros de su rostro…

SLASH:

La Venus enmascarada deja ver un rostro lleno de incomodidad… Mientras que SLASH la mira con un rostro desencajado por el enojo… La REINA DE LAS MASCARAS trata de juntar palabras para explicarse…

SARA DE LEON:

SLASH: (Señalando a JESUS PEGAZO) (Señalando a SARA DE LEON)

El díscolo enmascarado abandona el vestuario dejando a JESUS PEGAZO y a SARA DE LEON solos en el… Ambos se miran con incomodidad…

SARA DE LEON:

PEGAZO:

La Venus enmascarado lanza una penetrante mirada hacia su primo… Pero luego abandonan ambos el camarín… Dejando muchas dudas acerca de esta sociedad.

M. LATA:

J. MALANO:

- PUBLICIDAD -

Se escuchan pasos que retumban por los pasillos del estadio… pasos firmes y fuertes, la cámara nos enseña la procedencia de los pasos, revelándonos la identidad del responsable… o mejor dicho, responsables!!!! MÖJAGUA camina en cabeza con el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP sobre el hombro, seguido de cerca por ORDUÑA y BAD RANDALL. Los tres hombres caminan en silencio, con el rostro muy serio. Nadie se atreve a cruzarse por el camino de estos tres hombres… nadie, excepto un hombre!!! El hombre con mayor fama de temerario de todo el roster de EXE… BUTANEZ!!!!

BUTANEZ:

El Dirty Demon  continua su camino, sin ni siquiera mirar a BUTANEZ… y ORDUÑA aparta al pequeño reportero de su camino, haciendo que se estrelle de espaldas contra la pared!!! Desde donde contempla como  los tres luchadores se alejan por el pasillo… pero BUTANEZ, como es costumbre en él, no tira la toalla, y se separa de la pared para seguir a los tres luchadores.

BUTANEZ:

El Dirty Demon no presta atención a las palabras de BUTANEZ, mientras BAD RANDALL y ORDUÑA le cortan el paso, impidiéndole acercarse al campeón. Pero aun así, el valiente BUTANEZ sigue intentando suerte.

BUTANEZ:

El campeón mundial se detiene de golpe al escuchar el nombre del luchador de Atlanta, y se da la vuelta para acercarse a BUTANEZ, seguido por BAD RANDALL y ORDUÑA.

MÖJAGUA:

El WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION se da la vuelta, y se marcha seguido por BAD RANDALL y ORDUÑA.


Parece que a KALIN KALHOUND no hay quién lo pare!!! El pelirojo ha conseguido dar esquinazo a todo el mundo y se ha colado en las inmediaciones del estadio!!!! El antiguo manager general pasea por los pasillos con una expresión que parece que pudiera hacer explotar cabeza solo con una mirada. Un hombre le sale al paso... el nuevo fichaje de ExE!!!! ÁNGEL GABRIEL!!!!

GABRIEL:

KALIN KALHOUND se queda parado, y se queda mirando al nuevo desconcertado, pero tras algunos parpadeos reacciona y sus ojos vuelven a inflamarse en un mar de llamas de furia.

KALIN:

GABRIEL:

KALIN:

GABRIEL:

KALIN:

KALIN agarra por el cuello a ÁNGEL GABRIEL y lo empuja hasta ponerlo contra la pared!!! KALIN le clava su mirada con la de su pobre interlocutor

KALIN:

KALIN KALHOUND más tranquilo suelta a ÁNGEL GABRIEL y se aparta, y se pone bien su camisa mientras parece reflexionar sus próximas palabras.

KALIN: (KALIN se queda mirando a ÁNGEL GABRIEL),

KALIN KALHOUND se va con un aire pensativo. ÁNGEL GABRIEL se sacude y estira las arrugas que le ha dejado KALIN KALHOUND en las camisetas mientras lo ve marchar.

GABRIEL:

COMBATE 2
D FLY INC vs. TWIN TOWERS
vs. C.A.C.A. vs. FRESH & JAKE McGREEN
(TAG TEAM GAUNTLET MATCH)
(POR EL FIRST CONTENDER A LOS TAG TEAM TITLES)

En el ring vemos a FRESH dando botes por el ring, mientras JAKE McGREEN intenta decirle algo sin mucho éxito desde su posición apoyado en la esquina...

SPEAKER .-

Tímida ovación del público...

SPEAKER .-

Voz en Off de mujer:

¡City is mine suena en el estadio!¡Aplausos del publico!¡Todo el estadio en pie, y Dare y Dirty Harry aparecen por el stage! Los dos enseñan músculos, se golpean el corazón y señalan al público. Se dirigen al ringside chocando manos con algunos afortunados de las primeras filas y señalando pancartas estilo “D Rulez” o “Team D”. Al llegar al ringside Dare regala sus gafas de sol a los aficionados de la primera fila, y Dirty Harry hace lo mismo con su gorra. Suben de un salto al ring, y desde allí saludan al público y vuelven a golpearse el corazón y señalar al respetable.

DING, DING, DING!!!

Comienza el combate con DARE y FRESH sobre el ring… DARE le ofrece su mano a FRESH en señal de respeto antes del combate… Este se la acepta… Los dos luchadores se funden en un apretón ante los aplausos del público… Ahora si comienza el match… Toma de brazos… FRESH domina y presiona con un headlock a DARE… DARE lleva a FRESH hacia las cuerdas… Sale recostado… FRESH se echa al suelo y DARE pasa por encima de él… FRESH se levanta… Pero se come una dropkick de parte de DARE!!!... DARE agarra a FRESH y se lo lleva hacia su esquina… DARE le da el relevo a DIRTY HARRY… Los dos agarran a FRESH… Lo lanzan contra las cuerdas… DIRTY HARRY recibe a FRESH con un drop toe hold… Y mientras FRESH se levanta DARE le hace unas SCISSORS KICK!!!... DIRTY HARRY busca la cuenta… 1…2… FRESH se libra… DIRTY HARRY levanta a FRESH… Lo agarra y lo lanza contra el esquinero… FRESH choca contra la esquina… DIRTY HARRY se va a por el… Pero FRESH lo recibe con las piernas por delante… FRESH se sube a la segunda cuerda… DIVING HURRICANRANA en DIRTY HARRY!!!... DIRTY HARRY se queda recostado contra los protectores de la esquina opuesta… FRESH coge carrera… Y se va directo a por DIRTY HARRY… RUNNING DOUBLE KNEE ATTACK de FRESH al pecho de DIRTY HARRY… FRESH ahora se sube a la segunda cuerda… Y MONKEY FLIP!!!... Vuelta de campana para DIRTY HARRY que se duele de la espalda…!!! FRESH agarra a DIRTY HARRY y lo lanza contra su esquina… Relevo para JAKE MCGREEN… FRESH agarra del brazo a JAKE MCGREEN… Y lo lanza con un CORNER CLOTHESLINE contra DIRTY HARRY… DIRTY HARRY cae al suelo!!!... JAKE se lo lleva hacia el centro del ring y busca el pin… 1…2… Se libra DIRTY HARRY!!!... JAKE MCGREEN levanta nuevamente a DIRTY HARRY… Lo agarra buscando un SUPLEX!!!... DIRTY HARRY engancha su pie para evitarlo… Nuevo intento de JAKE!!!... Pero DIRTY HARRY no le deja… Y ahora es DIRTY HARRY el que le conecta un bonito VERTICAL SUPLEX a JAKE MCGREEN!!!... Los dos luchadores quedan tumbados sobre el suelo…

Ambos se arrastran intentando darle el relevo a sus compañeros… MCGREEN se adelante y le da el relevo a FRESH… Pero DIRTY HARRY también se lo da a DARE!!!... DARE entra con un SPRINBOARD DROPKICK contra FRESH… FRESH cae dolorido… DARE rápidamente lo levanta de nuevo… Lo lanza contra el esquinero… DARE se va a por FRESH… FRESH recibe a DARE levantándolo… Pero DARE se queda en el apron agarrado a las cuerdas… FRESH se da la vuelta, pero se come un spear al pecho de DARE… Y DARE entra con un SUNSET FLIP PIN!!!... EAGLER!!!... 1…2… Se libra en el último instante FRESH!!!... DARE levanta a FRESH… Tremenda combinación de patadas… DARE va a por el CUTTER!!!... FRESH se lo quita de encima y DARE va contra las cuerdas… FRESH busca un clothesline, pero DARE pasa por debajo… Se va contra las cuerdas opuestas… Recibe a FRESH con patada al pecho… Lo tumba… SNAPMARE & DROPKICK!!!... L.A DROPKICK!!!... DARE busca el pin… 1…2… ¡LLEGA EN EL ÚLTIMO INSTANTE JAKE MCGREEN PARA CORTAR EL PIN!!!!!!... DIRTY HARRY entra y se va a por JAKE MCGREEN… lo ataca con patada al pecho para posteriormente lanzarlo a ringside… Y DIRTY HARRY se lanza con un PRESS hacia ringside sobre MCGREEN!!!... DARE se levanta y agarra a FRESH… Pero FRESH contraataca con un ENZUIGIRI!!!... DARE queda algo mareado… FRESH se va contra las cuerdas… LARIAT!!!... DARE lo esquiva y recibe a FRESH en segunda instancia con una DROPKICK!!!... FRESH se queda recostado contra la segunda cuerda… Y RAPIDAMENTE DARE COGE CARRERA!!!... TIGER FEINT KICK!!!... SPRINGBOARD MOONSAULT!!!... EAGLE FEINT KICK!!!... DARE busca la cuenta con rapidez… 1......................2……………………………..3

JAKE McGREEN & FRESH ELIMINADOS!!!!!!!!!!!!

DARE no tiene tiempo casi ni de celebrar… Porque aparecen en el ring sus próximos rivales… Los C.A.C.A!!!... PAUL & MARK TERREMOTO!!!... MARK TERREMOTO parece que es el primero en luchar… Entra con rapidez al ring!!!... MARK TERREMOTO entra con una brutal big boot a la cara de DARE!!!... DARE cae al suelo exhausto!!!... MARK busca la cuenta… 1…2… ENTRA DIRTY HARRY A CORTAR EL PIN!!!... El arbitro manda a DIRTY HARRY a volver a su posición… Este lo hace mientras el combate prosigue… MARK se acerca a su esquina y le da el relevo a PAUL TERREMOTO!!!... Ambos levantan conjuntamente a DARE… y LE HACEN UN DOUBLE SUPLEX!!!... PAUL TERREMOTO busca la cuenta… 1…2… SE LIBRA DARE!!!... PAUL TERREMOTO vuelve a levantar a DARE… Lo lanza contra la esquina… PAUL coge carrera… Pero DARE le recibe con las piernas por delante… PAUL TERREMOTO lo intenta nuevamente… Pero DARE le da con una brutal patada a la cabeza!!!... PAUL cae al suelo noqueado… Y DARE SE SUBE AL TOP ROPE!!!... Y SE LANZA DESDE ALLÍ CON UN 450ºSPLASH!!!... 450ºINC!!!!!!!... DARE se queda retorciéndose de dolor… al igual que un PAUL que no puede casi moverse… Ambos intentan relevar a sus compañeros… Dan el relevo al mismo tiempo!!!... Entran DIRTY HARRY y MARK TERREMOTO… MARK TERREMOTO intenta un clothesline… DIRTY HARRY lo esquiva, se va contra las cuerdas… y RUNNING DROPKICK a MARK!!!... MARK queda recostado en el corner… DIRTY HARRY se lanza con un running elbow… Y MARK cae sentado en la esquina… DIRTY HARRY vuelve a coger carrera… RUNNING DROPKICK TO GROIN!!!!!!!!!!!!... DIRTYMONKEY!!!!!!!!!!!!!... MARK se duele y queda en el suelo noqueado… DIRTY HARRY se sube al top rope… Espera desde allí a que MARK se levante… MISSILE DROPKICK!!!!!!!!... DIRTY HARRY se va a por el pin… 1………………….2…………………..LLEGA PAUL PARA APARTAR A DIRTY HARRY!!!!... Entra rápido DARE… DARE & DIRTY HARRY atacan conjuntamente a PAUL TERREMOTO… COMBO DE PATADAS DE AMBOS y CUTTER DE REGALO!!!!!!!!!!!!!... ANTIJERKS DOBLE!!!!!!!!!!!!... PAUL TERREMOTO cae destrozado a ringside… MARK TERREMOTO de espaldas intenta ponerse en pie… Pero DARE y DIRTY le hacen una doble FRONT DROPKICK a la espalda… Queda en la segunda cuerda MARK!!!!... DARE le hace el TIGER FEINT KICK!!!!... y DIRTY HARRY se lanza con un MOONSAULT cuando se levantaba!!!!... 1……………..2………………. DARE se va con BASEBALL KICK para evitar la aparición de PAUL TERREMOTO!!!!!............................3………….

C.A.C.A. ELIMINADOS!!!!!!!!!!!!

Segunda victoria para los D FLY INC en una sola noche… Pero todavía queda una pareja más… YURIK GANDIUS & JACK VEGA!!!!!!!... LOS TWIN TOWERS!!!!!!... Estos ya llegan al ring… Pero antes de que entren DARE y DIRTY HARRY sobre el ring se miran y afirman… Los dos cogen carrera!!!!!... Y SE LANZAN CON DUAL & STEREOS SUICIDES DIVES sobre sus dos rivales… STREETS DIVINGS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... DIRTY HARRY agarra a JACK VEGA y lo mete dentro del ring… DIRTY HARRY al ver a JACK en el suelo intenta el STANDING MOONSAULT!!!!!!... HARRY’S FLIP!!!!!!!!!!!!... PERO JACK LE RECIBE CON LAS RODILLAS POR DELANTE!!!!!!!!!!!... Ambos quedan en el suelo bastante doloridos… JACK VEGA se levanta antes… levanta a DIRTY HARRY del suelo… y lo lanza duramente contra el esquinero haciendo que se de una dura costalada!!!!!... JACK VEGA mira a ringside… Y le hace un gesto a YURIK GANDIUS indicándole que entre… YURIK GANDIUS entra en el ring… Y busca un CORNER SLINGSHOT SPLASH en DIRTY HARRY!!!!... DIRTY HARRY se quita… JACK VEGA se echa las manos a la cabeza… Y se va a por DIRTY HARRY que se acababa de levantar… DIRTY HARRY lo esquiva y le da rápidamente el relevo a DARE!!!!!... DARE corre por el apron… Se acerca a JACK VEGA… Patadón a la cabeza… DARE entra con un salto al ring… Se queda sobre el esquinero… Agarra a un VEGA mareado… Y LUCHA DDT!!!!!!!!!!!!!!!!... SOBRE EL CUERPO DE YURIK GANDIUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... DARE busca el pin en JACK VEGA!!!!!!!!!!... 1…2… JACK VEGA se libra en el último instante… DARE le hace con su mano un gesto a DIRTY HARRY indicándole que se meta en el ring… DIRTY HARRY entra… Los dos levantan conjuntamente a JACK VEGA… Lo intentan lanzar contra la esquina… Pero JACK no se deja y es el que les lanza a ambos… Tanto DARE como DIRTY HARRY se agarran a las cuerdas y evitan el choque… JACK VEGA busca ir con BODY AVALANCHE!!!... Pero los dos le reciben con patada desde atrás… Ambos se suben al mismo top rope de espaldas… Y SE LANZAN CON UN DOUBLE MOONSAULT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... DARE busca el pin… 1…2… YURIK GANDIUS salva a su compañero… DIRTY HARRY y DARE atacan a YURIK GANDIUS juntos… Ambos se van contra las cuerdas… Y les hacen dropkicks a la vez para mandarlo a ringside… EL arbitro se queda mirando a ringside para comprobar el estado de YURIK… VEGA se pone en pie… Castiga con elbow a la cara a DARE… Se va contra las cuerdas… DARE se agacha… Y DIRTY HARRY le hace un EYE POKE sin que el árbitro lo vea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... DIRTY HARRY baja a ringside desentendiéndose… DARE se lleva a JACK VEGA en un roll-up… 1………………………………………..2………………………………………..3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D FLY INC GANAN EL COMBATE Y SE CONVIERTEN EN LOS FIRST CONTENDERS A LOS EXE TAG TEAM TITLES EN XTREME OLYMPICS!!!

- PUBLICIDAD -

La imagen nos muestra el pasillo del backstage, por allí camina el STRONGEST LAW WINNER THE FEN, vestido de calle y con una bolsa de deportes. El de Atlanta se detiene cuando UNKNOWN aparece en pantalla!! Ambos luchadores quedan cara a cara y parece ser que THE FEN se dispone a hablar, pero UNKNOWN le interrumpe sacando de su bolsa un reluciente EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP y colocandoselo al hombro.

FEN esboza una sonrisa de oreja a oreja y comenta...

THE FEN:

Segundos de tensión, UNKNOWN tuerce el gesto sin saber qué esperarse exactamente... y FEN le ofrece la mano!!!

Ambos se miran, seriamente pero en sus ojos se puede ver el respeto mutuo que sienten... La sonrisa de FEN no se borra y ambos ya sueltan el apretón...

UNKNOWN asiente y se marcha del lugar, dejando solo a FEN, que suelta un último comentario que arranca algunas carcajadas de la graderia...

La cámara corta la conexión.


Se enciende el Brawltron y el estadio se ilumina con tonos rojos y blancos... y comienza a sonar Coming Home de Alter Bridge…y aparecen en el ring, directos desde CANADÁ... LOS NUEVOS CAMPEONES POR PAREJAS!!!... KYRVIC "THE INSTICT" STTYLAN & JACK NOVA!!!!... THE MAPPLE LEAF CONNECTION!!!!!!!!!!!!

Los dos luchadores aparecen por el stage elegantemente trajeados… Ambos portan consigo los cinturones de campeones por parejas sobre sus hombros… JACK NOVA y KYRVIC caminan con paso lento camino del ring ante los abucheos ensordecedores del público… Ambos luchadores suben respectivamente por las escalerillas y entran por debajo de la tercera cuerda en el ring… Cada uno se sube a una de las esquinas y levantan los títulos… a lo que el público responde con más abucheos…  Los dos luchadores bajan de los top ropes y piden sendos micros…

KYRVIC: (Y KYRVIC alza su mitad de los títulos Tag Team)...

JACK NOVA se une a KYRVIC y ambos levantan los títulos tag team ante los abucheos del público...

JACK NOVA:

JACK NOVA y KYRVIC se ponen a aplaudir, pero el público hace todo lo contrario y no para de abuchear a los canadienses…

KYRVIC:

El público abuchea la actitud de KYRVIC...

JACK NOVA:
(JACK NOVA vuelve a alzar su título)

KYRVIC:

De repente, KYRVIC chasquea los dedos y señala al BRAWLTRON...¡¡¡ y una inmensa bandera canadiense cubre el Brawltron por completo!!!...El público cercano a él comienza a tirar cosas a la bandera....

JACK NOVA:

KYRVIC:

JACK NOVA: (JACK NOVA hace un gesto indicando como si se fuera a dormir...)

KYRVIC:

¡¡¡¡NEEEEEEEEEEEEON KNIIIIIIIIIIIIGHTS!!!! ¡¡Pirotecnia estalla desde lo alto del stage hasta lo más próximo al ring!! La inequívoca señal de que los ex- campeones TAG TEAM de eXe harán una aparición… Lentamente ambos enmascarados aparecen en lo alto de la rampa… Todos llevan sus trajes muy elegantes, como siempre que no luchan… La cara de SLASH luce totalmente seria, mientras que en el rostro de JESUS PEGAZO se deja ver un resto de preocupación… SARA DE LEON camina más atrás con mucha determinación…

SLASH:

PEGAZO:

Ambos enmascarados lucen de forma muy seria... Casi imponentes. La Venus enmascarada se abre paso entre sus compañeros, quedando delante de ellos con micrófono en mano…

SARA DE LEON:

SLASH:

JACK NOVA se acerca poco a poco a la cara de SLASH mientras niega con la cabeza…

JACK NOVA:

JACK NOVA se pone a cara a cara con SLASH, hasta que KYRVIC “THE INSTICT” STYLANN se acerca a él y lo aparta con su brazo para evitar que la cosa llegue a mayores…

KYRVIC: (KYRVIC levanta el título y casi se lo restriega por la cara a un JESUS PEGAZO que le mira con cara desafiante…)

JACK NOVA: (Y JACK NOVA vuelve a acercar su título a la cara de SLASH que le mira con cara seria…)

JACK NOVA y KYRVIC se disponen a abandonar el ring… Pero cuando están a punto de bajar del cuadrilátero deciden darse la vuelta!!!! Y TANTO NOVA COMO KYRVIC SE LANZAN A POR LOS MM!!!!!!!!... SARA DE LEON baja a ringside con el gesto contrariado… Y LOS MLC les lanzan sendos shoots con los títulos a la cara de los MM!!!!!!!!... SLASH cae dolorido a ringside!!!!!!... JESUS PEGAZO queda sobre el ring solo con los MLC!!!!!!!!... SARA DE LEON se preocupa por SLASH en ringside… Pero este se la aparta y se aleja un poco de la situación!!!!... SARA DE LEON lo mira con cara extrañada! Mientras le señala con la mano que entre en el ring para ayudar a PEGAZO!!!!... SLASH hace oídos sordos!!!! Y mientras KYRVIC carga a JESUS PEGAZO sobre sus hombros!!!!... JACK NOVA mira desde lejos a una SARA DE LEON preocupada… Y ESTA SE DECIDE A INTERVENIR ANTE LA IMPATIA DE SLASH!!!!!!!... SARA DE LEON se sube al apron y agarra el pie de JESUS PEGAZO para conseguir bajarlo de los hombros de KYRVIC!!!!... SARA DE LEON y JESUS PEGAZO quedan sobre el suelo de ringside con cara agotada… Y mientras SLASH queda un poco más lejos algo distinguido mirando a estos sin variar su cara fría y poco expresiva!!!!... COMIENZA A SONAR A TODO VOLUMEN COMING HOME!!!!!!!!!!!!!!!!!... LOS MLC miran a los MM mientras les hacen gestos con sus manos indicándoles que ha faltado poco… Con este momento la cámara se torna en negro en señal de que nos vamos a publicidad…

- PUBLICIDAD -

El set de entrevistas es de ExE es el foco de la acción!!! BUTANEZ nos recibe con un gran saludo a la cámara, mientras retruenan los aplausos en Andorra La Vella.

BUTANEZ:

El mismo enmascarado que se dejó caer por la fiesta de carnaval de CARNESTOLTES. Una máscara azúl, 1'90 de altura, una camiseta oscura con el símbolo zodiacal de Cáncer en medio al cual acompaña lo que parece ser un apodo: "El Arcángel", tejanos y unas bambas converse all-star.

BUTANEZ sonríe y alza el micrófono.

BUTANEZ:

GABRIEL:

BUTANEZ asiente con la cabeza.

GABRIEL:

La expresión de BUTANEZ es de preocupación, parece temer la continuación del discurso.

GABRIEL: (BUTANEZ se relaja ante la afirmación del iraquí), (El enmascarado señala a la cámara)

Explotan los aplausos entre los asistentes!!!

GABRIEL:

BUTANEZ:

GABRIEL:

BUTANEZ:

GABRIEL:

BUTANEZ:

Las cámaras cortan la conexión y nos devuelven al cuadrilátero, preparado para el siguiente combate.


En el camerino de DONNER KEBAB estan los dos miembros del equipo, SULLIVAN al fondo de pie delante de una especie de urna y delante de la pantalla esta LA MUEKA con la hija de Guardiola y con esté a la derecha. La imagen se acerca a la posición de SULLIVAN donde esté esta metiendo el cinturón en una especie de urna. El cinturón esta completamente vendado y la urna la esta colocando cartones de huevos para intentar insonorizar la urna… SULLIVAN no esta oyendo nada de la conversación que tiene LA MUEKA con Guardiola y su hija…. Mientras LA MUEKA mantiene esta conversación…

LA MUEKA:


GUARDIOLA:

LA MUEKA:


SULLIVAN que ha oido las palabras finales de LA MUEKA porque una vez que ha dejado el cinturón bien escondido entre cartones y vendas se disponia a tomarse una cerveza y paso al lado de la conversación, se queda mirando a LA MUEKA, para posteriormente mirar a Guardiola  (que bebe pequeños sorbos de una botella de agua) y posteriormente se fija en la hija de esté…..

SULLIVAN (al odio de la joven):

La hija se encoge de hombros y pone cara de resignación a SULLIVAN mientras esté le dice…

JOVEN:

LA MUEKA y GUARDIOLA miran a la joven y a SULLIVAN con cara de concentración para que LA MUEKA rompa el silencio para decir…

LA MUEKA:


SULLIVAN mira a la joven y le indica la urna…. La joven va a por el cinturón mientras SULLIVAN se mete debajo de una mesa mientras que la joven alcanza el cinturón a LA MUEKA para que esté salga del camerino….. GUARDIOLA ve la imagen de SULLIVAN en el suelo y le mira para decir….

GUARDIOLA:
SULLIVAN le corta la palabra a GUARDIOLA para decirle….

SULLIVAN:

COMBATE 3
BAD RANDALL
vs. ¿?¿?¿?

SPEAKER .-

Se escucha la cancion BE YOURSELF de Audioslave se enciende la pantalla titanica, mientras camina todo presumido y prepotente, por la rampa, el publico empieza a abuchearlo, y con poses de egolatra, los juegos pirotecnicos, estallan, cuando todo vuelve a la normalidad, sigue su camino, el señala hacia el ring, y rapidamente corre hacia el ganando mas abucheos de la fanaticada, BAD RANDALL coge un microfono y sube al ring.

BAD RANDALL:

El publico abuchea con fuerza al mexicano, provocando una sonrisa en el rostro de este.

BAD RANDALL:

El público abuchea con fuerza a BAD RANDALL, mientras esté mira hacia el stage, esperando a que aparezca su rival… pero este no hace su aparición!!! BAD RANDALL parece impacientarse.

BAD RANDALL:

BAD RANDALL se acerca a las cuerdas para salir del ring… pero entonces alguien aparece por el stage!!! Pero no se trata de un luchador de EXE… sino de una hermosa rubia.

RUBIA:

El mexicano mira con odio a la rubia

BAD RANDALL:

RUBIA:

BAD RANDALL va a responder… pero es silenciado por una música… Crazy Crazy Nights de Kiss!!!! La hermosa rubia se echa a un lado, para dar paso a un luchador… se trata de un luchador joven y rubio… un momento!!! Es DAVID TRENT!!!! El joven luchador mira sonriente a BAD RANDALL, la rubia le entrega el micrófono a TRENT, y este se camina por la rampa, sin apartar la mirada de BAD RANDALL. DAVID sube al ring, y mira fijamente al mexicano.

TRENT:

BAD RANDALL:

TRENT:

Tanto TRENT como BAD RANDALL echan los micrófonos fuera del ring, y se preparan para el combate…

DING, DING, DING!!!

Ambos luchadores se miran fijamente… para lanzarse a la toma de hombros!!! DAVID TRENT consigue imponerse, y aplica un headlock a su rival!!!! Pero BAD RANDALL se resiste, y consigue abrir el candado agarrándolo del brazo, para ponerse a su espalda aplicándole un hammerlock!!! Pero TRENT se resiste… y gira bruscamente sobre si mismo para derribar a BAD RANDALL con un short angle clothesline!!!! BAD RANDALL se levanta, TRENT lo reta a otra toma de hombros!!! RANDALL, rápidamente, aplica otro Hammerlock al mismo brazo del rubio!!!  Este, se resiste… y vuelve a girar sobre si mismo para golpear a su rival con otro clothesline!!! Pero BAD RANDALL se agacha, para esquivar el golpe y agarrar a su rival a la altura del estomago para lanzarlo por encima de su cabeza con un nothern lights suplex!!! El mexicano mantiene el puente:1…2…NO!!!! BAD RANDALL coge impulso contra las cuerdas, para lanzarse sobre TRENT… para tragarse la suela de su  bota!!! Big Boot del luchador de New York!!!! BAD RANDALL se levanta aturdido… TRENT lo agarra por la espalda, para aplicarle un Dragon suplex!!! 1…2…NO!!!!! TRENT agarra de la cabeza de TRENT para levantarlo… pero este le sorprende con un European uppercut!!!! TRENT cae a la lona con las manos en la cara!!!  BAD RANDALL no pierde ni un segundo, y salta sobre las cuerdas, usándolas como un trampolín, y caer con la pierna sobre la cabeza de DAVID TRENT!!! Springboard leg drop!!!! BAD RANDALL cubre:1…2…NO!!!! DAVID se levanta… BAD RANDALL le mete un fuerte rodillazo en toda la sien!!! Y lo agarra con desprecio para lanzarlo contra el esquinero… para correr tras él, golpeándolo con un corner clothesline!!!! TRENT da varios pasos hacia delante aturdido… BAD RANDALL sube a la tercera cuerda, y espera a que TRENT se de la vuelta para lanzarse sobre él… con un diving crossbody!!!! Pero DAVID TRENT lo caza en pleno aire!!!! El luchador de New York carga al mexicano sobre sus hombros… para aplicarle un cutter!!! TKO!!!! TRENT cubre:1…2…NO!!!

BAD RANDALL sacude la cabeza aturdido… TRENT lo abraza con fuerza… haciendo que los pies del mexicano se separen del suelo!!! Bear hug!!!!! El mexicano se duele… y TRENT le da cabezazos en el pecho para debilitarlo aun más!!! BAD RANDALL se resiste… y comienza a dar  puñetazos en la cabeza de su rival, para que la llave se afloje poco a poco… hasta que TRENT la termine soltando!!! Para que, de un salto, BAD RANDALL le patee la cabeza de una enzuigiri!!! TRENT cae como si fuera un árbol, y BAD RANDALL cubre:1…2…NO!!!! El mexicano sube a la tercera cuerda… TRENT se levanta y corre a por él, pero BAD RANDALL le sorprende pateándole la cabeza, y le agarra de la cabeza… para estrellársela contra la lona con un tornado DDT!!!!! BAD RANDALL cubre:1…2…NO!!!! El luchador mexicano agarra de las piernas de su rival… Sharpshooter!!!! No!!! Pero  TRENT se resiste…. Y agarra a BAD RANDALL para  aplicarle un small Package!!! 1…2….NO!!!! Los dos luchadores se levantan rápidamente…. DAVID TRENT se lanza sobre su rival!!!! Superkick!!! Pero BAD RANDALL esquiva el golpe agachándose!!!! TRENT se da la vuelta, desconcertado por haber fallado la patada…. Superkick!!!! Gran patada de BAD RANDALL directa al blanco!!!! El luchador mexicano sube nuevamente a la tercera cuerda, y espera a que DAVID TRENT se levante… para saltar sobre su espalda con el diving double knee backbreaker!!! Mexican Airpain!!!! Pero TRENT se tira a la lona para esquivar el golpe!!!! El luchador de Nueva York prepara la pierna… y en cuanto su rival se pone de  píe…. Lo derriba con una suerkick!!!!! No!!!! BAD RANDALL también esquiva la patada, y agarra por detrás a TRENT para aplicarle un belly to back suplex!!!! BAD RANDALL agarra con desprecio a TRENT, y lo arrastra hasta el esquinero… para subirlo a la tercera cuerda!!! BAD RANDALL sube a la segunda cuerda…. y salta sobre el cuello de TRENT para aplicarle un tope rop hurricanrana!!! Frankensteiner!!! Pero DAVID TRENT revierte, lanzando a BAD RANDALL contra la lona con una tope rope powerbomb!!!! DAVID TRENT comienza a levantarse con ayuda de las cuerdas… mientras, BAD RANDALL intenta ponerse de píe… pero queda de rodillas!!! TRENT consigue ponerse del todo de píe… y se abalanza sobre él para patearle la cara con una superkick que resuena por todo el estadio!!!! TRENT cubre:1…2….3!!!!!!

DAVID TRENT GANA EL COMBATE!!!

El público comienza a ovacionar, mientras DAVID TRENT celebra su victoria en su re-debut en EXE!!!! TRENT sube al esquinero, y levanta los brazos para recibir aun más el calor del público!!! El joven luchador de New York baja de nuevo a la lona, mientras continua celebrando la victoria, y se acerca a las cuerdas para bajar del ring… pero entonces se da cuenta de que BAD RANDALL se esta comenzando a levantar, y se da la vuelta para acercarse a él… y ofrecerle la mano en señal de respeto!!! BAD RANDALL observa la mano con desprecio mientras se termina de levantar, y mira fijamente a DAVID TRENT, que aun no ha retirado la mano… para tirarlo de espaldas a la lona con un empujón!!! El público abuchea con fuerza a BAD RANDALL, mientras el mejicano baja del ring y se marcha hacia backstages. En el ring, DAVID TRENT se levanta, y observa a BAD RANDALL negando con la cabeza.

M.LATA:

J.MALANO:

M.LATA:

- PUBLICIDAD -

Vemos el vestuario de los MASKED MERCENARIES, que se están preparando para su combate de más tarde donde lucharán por recuperar los títulos por pareja que les quitaron en el pasado PPV en un combate a tres bandas. Ambos están silenciosos tras el encontronazo anterior con los MLC, y en estos momentos SARA DE LEÓN no se encuentra en el vestuario. De pronto, la puerta se abre violentamente, y alguien entra que rápidamente vuelve a cerrar... es KALIN KALHOUND!!!

Los MASKED MERCENARIES lo miran sorprendidos en un primer momento, pero luego intercambian miradas de peligro y desprecio, mientras KALIN suelta un bufido y mira a los ex-campeones por parejas.

KALIN:

Ambos luchadores enmascarados se miran entre ellos con algo confusión en su rostro… Pero dejando suspicacias de lado se giran nuevamente hacia el ex – GM…

SLASH:

PEGAZO:

KALIN:

Los enmascarados comienzan a intercambiar un par de palabras ante la atenta mirada de KALIN…

SLASH:

PEGAZO:

KALIN:

SLASH mira al GRAND SLAM WINNER con cara de circunstancias…

SLASH:

El díscolo enmascarado abandona la habitación dejando sola en ella a KALIN KALHOUND y a JESUS PEGAZO…

PEGAZO:

KALIN estaba ya escuchando de espaldas a JESUS PEGAZO cuando de pronto se detiene y mira a PEGAZO con los ojos abiertos.

KALIN:

KALIN se queda parado pensativo, y de pronto vuelve a mirar a JESUS PEGAZO.

KALIN:

PEGAZO:

KALIN se tira contra JESUS PEGAZO y lo corta placándole con un Spear!!! KALIN se levanta y se queda mirando a JESUS con desprecio. SLASH que se encontraba fuera de la habitación ingresa de golpe… Para ver como PEGAZO yace en el suelo ante el ataque de KALIN KALHOUND… El chileno enmascarado se encara con KALIN KALHOUND quedando frente a frente…

SLASH:

KALIN:

KALIN da media vuelta y abandona la estancia dejando solos a los MASKED MERCENARIES.


El que seguramente sea el hombre más sonriente de EXE… no parece estar en el mejor de sus días!!! Por los pasillos camina JACK THE JOKER, demasiado serio trasdosé de él… las personas al cruzarse con él por el pasillo se alejan todo lo posible… el joker parece una bomba apunto de estallar!!!! El luchador de Jokerland sigue caminando con la mirada perdida…. Y por primera vez en más de 13 meses, sin el XTREME STYLE CHAMPIONSHIP sobre su hombro!!!! El joker por fin llega a su destino… su camerino!!!! El excampeón xtremo abre la puerta pero no da ni un paso más… el joker se queda de píe en la puerta, mirando fijamente el interior de su camerino… ¡¡PORQUE UNKNOWN ESTA SENTADO DENTRO!! El enmascarado esta en un sillón con las piernas cruzadas y el EXE EUROPEAN STYLE TITLE en su regazo, brillante contrastando con la oscuridad del vestuario.

UNKNOWN .-

Una ligera sonrisa aparece en la cara del JOKER, pero en lugar de dar alegría a su rostro, lo que ha conseguido es añadirle un toque aun más siniestro.

JACK THE JOKER:

UNKNOWN .-

UNKNOWN se levanta del sillón y se coloca el cinturón sobre el hombro para encararse con el JOKER.

UNKNWON .-

JACK THE JOKER:

UNKNOWN .-

UNKNOWN abandona el vestuario dejando al JOKER durante unos segundos perplejo pero su perplejida se transforma en risa en pocos segundos mientras la imagen se funde en negro.


El público masculino de EXE comienza a ovacionar… cuando CANDY SWEET aparece en pantalla caminando por los pasillos!!! La hermosa rubia camina tranquilamente… cuando se detiene de golpe!!

La cámara gira el enfoque para enseñarnos a la persona a la que se dirigía CANDY, que no es otra que la bellísima acompañante de FEN, JENNY DUQUE. La rubia sin embargo camina sola y desde el estadio ya se puede sentir la expectación de tener a las dos mujeres que están detrás de los hombres del momento en pantalla... JENNY le dedica una sonrisa irónica a CANDY...

JENNY: (Gritos desde el público mientras CANDY enrojece)

CANDY:

CANDY se enfurece y JENNY se pone pensativa...

¿?¿?¿?:

Tanto CANDY como JENNY se giran a unisono al oir una tercera voz femenina... QUE ES NADA MÁS Y NADA MENOS QUE LA DE PEDROTE!!! La GM las mira a ambas con gesto afirmativo.

PEDROTE:

La General Manager aplaude de forma corta y repetitiva con una amplia sonrisa, y vuelve a dejar a las chicas solas, que cruzan sus miradas, y pese a que seguro que a ninguna le gusta la posibilidad de estar en el ring contra un luchador profesional... JENNY DUQUE se va con sonrisa confiada mientras CANDY posiblemente maldiga esta fecha el resto de su vida...

M. LATA:

J. MALANO:

COMBATE 4
LA MUEKA (C) vs. JACK THE JOKER
POR EL TITULO XTREME STYLE

SPEAKER .-

Se comienza a oír una fuerte risa psicodélica que retumba por todo el estadio "WELCOME TO JOKERLAND" Comienza a sonar Intro - Park Theme de Buckethead. JACK THE JOKER aparece con la cara pintada de blanco y el pelo teñido de verde. THE JOKER va vestido con su pantalón y su chaqueta morada. JACK camina hacia el ring sonriente, sin prestar la mínima atención al publico. THE JOKER sube al ring y se prepara para el combate.

SPEAKER .-

Comienza a sonar Fighting the world, de Manowar... La Mueka aparece en el stage y corre al ring desde la salida para subirse al ring y salirse por el lado opuesto por donde entra. Una vez allí se quita la mascara, mira al publico y sube de nuevo al ring para comenzar a luchar.

LA MUEKA le entrega el cinturón al árbitro, y espera a que de comienzo el combate mirando fijamente a  JACK THE JOKER…

DING, DING, DING!!!

Comienza el combate, LA MUEKA se lanza sobre el joker… pero este se lanza al suelo, para salir rodando fuera del ring!! JACK THE JOKER va directo a la mesa de comentaristas, para agarrar el XTREME STYLE CHAMPIONSHIP… y abrazarlo!!!! LA MUEKA va rápidamente a por él, y lo golpea por la espalda, haciendo que se le caiga el título al suelo!!! El nuevo campeón xtremo agarra de la cabeza al excampeón, para estrellársela repetidas  veces contra la mesa de comentaristas!!!! Para a continuación, volver a meterlo al interior del ring!!! LA MUEKA coge una silla, y sube al apron, donde espera a que JACK THE JOKER se levante… para lanzarle la silla!!! El  joker agarra la silla al vuelo… en el momento en el que LA MUEKA utiliza las cuerdas para saltar al interior del ring, para golpear la silla con una springboard dropkick!!! La silla impacta con fuerza en la cara de JACK THE JOKER… y este cae a la lona!!!! LA MUEKA cubre:1…2…NO!!! LA MUEKA monta la silla en mitad del ring… y carga al joker sobre sus hombros…. Para aplicarle un Death Valley Driver contra la silla!!! pero el joker patalea, y escapa agarrando la cabeza del campeón xtremo… para aplicarle un DDT contra la silla!!! JACK THE JOKER cubre:1…2…NO!!!!  JACK THE JOKER levanta la cabeza de LA MUEKA, mientras señala la mesa de comentaristas, más concretamente al XTREME STYLE CHAMPIONSHIP, y le grita que dentro de poco ese cinturón volverá a ser suyo… y vuelve a estrellar con fuerza la cabeza de LA MUEKA contra la silla!!!! LA MUEKA se retuerce en el ring, mientras el JOKER le da pisotones con desprecio!!!! JACK THE JOKER deja de golpear de golpe, y se queda mirando nuevamente a su título… y va a bajar del ring a por él!!! Pero LA MUEKA se levanta, y lo empuja contra las cuerdas… para atraparlo con un roll up!!! 1…2….NO!!! JACK THE JOKER se levanta rápidamente… LA MUEKA lo salta para atraparle la cabeza con las piernas para lanzarlo hacia delante con una hurracanrana!!! El joker se levanta más lentamente, LA MUEKA coge impulso contra las cuerdas…. Y lo derriba con un running lariat!!!! El público se pone en píe para ovacionar al XTREME STYLE CHAMPION!!! Mientras este cubre al joker:1…2…NO!!!!

El campeón xtremo niega con la cabeza al comprobar que la cuenta no llega a tres, y baja rodando al ringside para comenzar a buscar debajo del cuadrilátero….. para sacar una tabla con alambre de espinos!!! LA MUEKA la sube, y la coloca en mitad del ring…. JACK THE JOKER comienza a levantarse lentamente… LA MUEKA coge impulso contra las cuerdas, para agarrar la cabeza del joker con una mano… y estrellarla contra la tabla con alambre de espino con un bulldog!!! Pero el joker lo empuja… lanzándolo de espaldas contra la tabla!!!! LA MUEKA queda tumbado sobre el alambre de espino, intentando quitárselo… pero el JOKER no pierde el tiempo, y sale al apron para utilizar las cuerdas para saltar al interior del ring… y aterrizar sobre el XTREME STYLE CHAMPION con una springboard shooting star press!!! El joker queda sobre LA MUEKA buscando la cuenta:1…2…NO!!!! El campeón xtremo rueda por el ring, con el cuerpo lleno de heridas debido al alambra de espino!!!  JACK THE JOKER se burla de él, y agarra la tabla… para apoyarla sobre un esquinero!!! El Joker agarra a LA MUEKA… y lo lanza contra la tabla con alambre de espino con un látigo irlandés!!! Pero el campeón xtremo revierte… abrazando con fuerza al joker, para lanzarlo contra la tabla con un belly to belly suplex!!! El público se pone en pie para ovacionar la acción!!! El joker ha partido en dos la tabla… y ha quedado entre los trozos atrapado en el alambre de espino!!! LA MUEKA le agarra de la pierna, para arrastrarlo hacia el centro del ring y cubrirlo:1…2….NO!!!!! LA MUEKA hace gestos de que esto ya se ha acabado, calentando aun más al público!!! El luchador aleman baja del ring, para volver a él con dos sillas!!! las que monta en el ring una enfrente de la otra… para agarrar de la cabeza al joker y arrastrarlo hasta ellas…. Pero el de Jokerland le suelta un derechazo directo a la entrepierna de LA MUEKA!!! Un as en la manga!!! El joker se levanta rápidamente… y atrapa  a su rival con una cobra clutch!!! El joker ríe con fuerza, mientras mantiene la llave para debilitar a su rival!!! Y lo estrella contra las sillas con un brutal cobra clutch bomb!!!! Joker’s Smile!!! JACK THE JOKER cubre:1…2…NO!!!! El joker niega con la cabeza…. Pero de pronto su mirada se fija en algo!!!!

JACK THE JOKER sale rodando fuera del ring, y se dirige fijamente a la mesa de comentaristas… para agarrar el XTREME STYLE CHAMPIONSHIP!!!! El joker abraza su antiguo título, acariciándolo lentamente!!! Una sonrisa sádica comienza a aparecer en su rostro cuando mira fijamente al ring, donde LA MUEKA permanece en la lona doliéndose de la espalda!!! El Joker  sube lentamente al ring, sin dejar de observar a su rival con una sonrisa en el rostro!! El público abuchea con fuerza a JACK THE JOKER, mientras este espera a que LA MUEKA se ponga de píe para golpearle con el XTREME STYLE CHAMPIONSHIP!!!! Pero alguien aparece de entre el público… es UNKNOWN WRESTLER #1!!! El campeón europeo sube al apron, desde donde agarra el XTREME STYLE CHAMPIONSHIP… para quitárselo de las manos al Joker!!! Este lo mira con odio, y le ordena que le devuelva su X Mágica!!! A lo que el enmascarado contesta, que si la quiera… que la coja!!! Para acontinuación, lanzar el cinturón al centro del ring!!! JACK THE JOKER se da la vuelta… en el momento en el que LA MUEKA lo derriba con una spinning wheel Kick!!! LA MUEKA levanta al Joker… para cargarlo con la cabeza hacia abajo sobre su espalda… para estrellarle la cabeza contra el XTREME STYLE CHAMPIONSHIP con un vertebreaker!!! MUEKA’S DEATH!!! 1…2…3!!!

LA MUEKA GANA EL COMBATE Y RETIENE EL XTREME STYLE TITLE!!!

- PUBLICIDAD -

Un rápido barrido de las cámaras entre los montones de espectadores... la cámara se detiene durante unos instantes sobre una figura!!!

J.MALANO:

M.LATA:

Una chica rubia sale de entre la marabunta con un micrófono y una cámara que le acompaña. La chica se acerca al enmascarado que recibe con una sonrisa a la reportera.

GABRIEL:

ENTREVISTADORA:

GABRIEL:

ENTREVISTADORA:

GABRIEL:

ENTREVISTADORA:

La entrevistadora sonríe mientras da un golpecito con el codo a ÁNGEL GABRIEL.

GABRIEL: (El enmascarado contesta con una sonora risa)

ENTREVISTADORA:

GABRIEL:

ENTREVISTADORA:

M.LATA:

J.MALANO:

M.LATA:


El camerino de DONNER KEBAB despues del combate contra THE JOCKER es una fiesta, LA MUEKA Y GUARDIOLA celebran el titulo escuchando a Coldplay mientras que SULLIVAN vuelve a esconder al cinturón en la urna con la ayuda de la joven que acompaña a SULLIVAN porque no quiere escuchar las conversaciones entre los otros dos.

LA MUEKA:


SULLIVAN y la joven escuchan desde lejos esa conversación. SULLIVAN resignado comenta a la joven…

SULLIVAN:


Vemos a la GM PEDROTE junto a MULLIGAN caminando en dirección al despacho de ella, llegado al cual MULLIGAN abre la puerta gentilmente para que PEDROTE pueda entrar a su despacho... pero MULLIGAN queda totalmente helado mirando al interior. MULLIGAN pasado un momento reacciona, pero PEDROTE lo aparta y acaba de abrir la puerta para ver que... DENTRO DEL DESPACHO ESTÁ KALIN KALHOUND!!!

KALIN está sentado en el que fue su sillón hasta final del 2010, con los pies por encima de la mesa, y al ver entrar a PEDROTE la saluda con una amplia sonrisa. PEDROTE no da crédito a lo que ven sus ojos, y se gira a MULLIGAN en busca de explicaciones, pero el moreno sólo atina a encojerse de hombros!

KALIN:

PEDROTE le clava una mirada fulminante, y KALIN baja los pies sin perder la sonrisa.

KALIN:

PEDROTE se gira hacia MULLIGAN, y le hace un gesto para que se vaya. PEDROTE cierra la puerta detrás de si, y empieza a caminar hacia KALIN. KALIN rápidamente se levanta del sillón que ahora le pertenece por cargo a la morena, y le ofrece caballerosamente que se siente. PEDROTE lo agradece y revisa que no haya quedado nada arrugado de cuando KALIN estaba como Pedro por su casa, mientras KALIN acerca una silla para quedar cara a cara con la General Manager.

PEDROTE:

KALIN:

PEDROTE esboza una leve sonrisa mientras sus dedos indices se van tocando.

PEDROTE:

KALIN:

PEDROTE (sorprendida):

KALIN:

PEDROTE empieza a soltar una risita... que rápidamente se transforma en una amplia risotada, la cual no parece gustarle demasiado a KALIN. PEDROTE se seca las lágrimas y mira con firmeza al pelirrojo.

KALIN:

PEDROTE:

KALIN:

PEDROTE:

KALIN:

PEDROTE pone su expresión facial en plan "r u mad", y KALIN se rie y saca las llaves de su coche mientras la General Manager niega con la cabeza... con una ligera sonrisa.

COMBATE 5
MAPPLE LEAF CONNECTION (C) vs. MASKED MERCENARIES
POR EL TITULO TAG TEAM DE EXE

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES, EL PROXIMO COMBATE A UNA CAIDA SERA UN TAG TEAM MATCH CON EL TITULO POR PAREJAS EN JUEGO.... ENTRANDO PRIMERO AL RING, LOS ASPIRANTES... CON UN PESO COMBINADO DE 424 LIBRAS... SLAAAAAAAAAASH Y JESUS PEGAAAZOOOOOOOOOOO!!!!!!… THE MASKEEEEEED MERCENAAAAAAAAAARIEEEES!!!!!

Se apagan las luces por varios instantes… Y una densa niebla empieza rodear a toda la arena… La gente comienza a ponerse ansiosa y comienza a gritar… Aparece en el eXeTRON las siguientes palabras escritas en letra roja… "MONEY IS POWER… ¡¡AND POWER IS FAME!!" … ¡¡Y LA PIROTECNIA ESTALLA DESDE LA SALIDAS DE LOS LUCHADORES RAMPA ABAJO!! ¡¡QUE ESPECTACULO!!... Y a continuación ¡¡Se oyen los vítores de Neon Knights de Black Sabath!! ¡¡La difunta voz del gran Ronnie James Dio es la señal de la entrada de los MASKED MERCENARIES!! ¡¡Ambos se personifican por la rampa con sendas sonrisas en sus rostros!!

¡¡Abucheos sonoros para uno de los TAGS más importantes de la historia de eXe!! SLASH camina amenazando al público, mientras que JESUS PEGAZO tiene un andar más afable y trata de seducir a algunas damiselas. Los MMs alzan sus brazos repetidas ocasiones, mientras que el público no hace otra cosa que no sea abuchear, pero los mercenarios enmascarados ni se inmutan, ya que llevan sendas sonrisas en el rostro. SLASH y JESUS PEGAZO siguen su camino hacia el ring muy sonriente, hasta que finalmente suben a este, en donde realizan reiteradas poses para el público que está indignado por esto… A continuación de esto, se van a su esquina.

SPEAKER .- Y SUS RIVALES... CON UN PESO COMBINADO DE 470 LIBRAS… DIRECTOS DESDE CANADA Y LOS ACTUALES E INDISCUTIBLES CAMPEONES POR PAREJAS DE EXE… JACK NOVA & KYRVIC "THE INSTICT" STYLAN!!!... THE MAPLE ...LEAF ....COOOOONEEEEECTIOOOON!!!...

Se enciende el Brawltron y el estadio se ilumina con tonos rojos y blancos... y comienza a sonar Coming Home de Alter Bridge…y aparecen en el ring, directos desde CANADÁ, KYRVIC "THE INSTICT" STTYLAN & JACK NOVA!!!!. THE MAPPLE LEAF CONNECTION!!!!!!!!!!!!

JACK NOVA camina con paso chulesco camino del ring… mientras tanto, KYRVIC camina más lentamente con paso intimidador... Los dos luchadoras continúan su paso más bien lento… y KYRVIC mira con cara desafiante a los chicos de las primeras filas… por su parte, NOVA se acerca a ellos y se limpia con su mano el pecho en seña provocadora mientras el público no para de abuchearles… los dos luchadores llegan a ringside y NOVA le da una palmadita en la espalda a KYRVIC antes de subir definitivamente por las escalerillas metalicas con rapidez, y KYRVIC sube al ring ayudándose de las cuerdas… NOVA salta por encima de las cuerdas y se sube a uno de los top ropes mirando desde allí al público… y KYRVIC entra en el ring por encima de la tercera cuerda y se coloca sobre el centro del ring… donde abre sus brazos cara al público… NOVA finalmente baja del top rope y se acerca a KYRVIC mientras los dos luchadores entregan los cinturones al arbitro ....

SLASH y PEGAZO se miran mientras STTYLAN y NOVA hablan entre ellos como discutiendo la tactica a seguir... ¡¡¡¡ Y LOS ENMASCARADOS SE LANZAN DIRECTAMENTE SOBRE LOS CAMPEONES GOLPEANDOLOS A LOS DOS !!!.. El arbitro hace SONAR LA CAMPANA y SLASH y PEGAZO lanzan a STTYLAN por encima de la tercera cuerda... NOVA se levanta casi de inmediato, pero SLASH reacciona pateando el estomago de NOVA y le golpea con un european uppercut con el que NOVA trastavilla y lo aprovecha PEGAZO para conectar un Spining heel kick con el que NOVA cae de boca al rincon. STTYLAN intenta entrar al ring siendo impedido por el arbitro, lo que provoca la protesta de este, y PEGAZO y SLASH aprovechan para proyectar a NOVA y recibirle con un double back body drop estratosferico. SLASH vuelve al rincon y PEGAZO levanta a NOVA llevandolo al rincon y estrellandolo contra la proteccion repetidamente. NOVA cae en el rincon y PEGAZO se aleja y se lanza sobre NOVA con un bronco buster. PEGAZO sube al rincon con NOVA sentado en el suelo, y mexicano se deja caer sobre el pecho de NOVA con una drop kick. PEGAZO da el relevo a SLASH que levanta a NOVA y lo apoya contra las cuerdas para sacudirle cuatro machetazos al pecho, con los que cae de rodillas... SLASH se proyecta y golpea a la carrera a NOVA con un rodillazo para cubrir provocando cuenta de 2, que rompe en ultimo extremo STTYLAN.

SLASH se encara con el y provoca que el arbitro se ponga en medio, y PEGAZO desde el exterior estrangula a NOVA que patalea mientras el publico abuchea... PEGAZO tras varios segundos de estrangular a NOVA se vuelve al rincon y SLASH deja su parafernalia y espera a que NOVA se levante para agarrarlo de la cabeza y ejecutar el vertical DDT. SLASH da el relevo a PEGAZO que sube al rincon, y salta con un leg drop sobre el cuello de NOVA logrando una cuenta de 2 nuevamente rota por STTYLAN en el ultimo segundo. SLASH y PEGAZO levantan a NOVA y lo levantan dejandolo caer sobre la tercera cuerda ahorcandolo. STTYLAN sale a la carrera para impedir el castigo doble, pero los MASKED MERCENARIES reciben a STTYLAN con una double superkick con la que sale del ring rodando. SLASH y PEGAZO chocan manos y levantan entre ambos a NOVA al que sacuden alternativamente con machetazos continuos. NOVA queda apoyado en las cuerdas y SLASH se proyecta... ¡¡¡ PERO NOVA SE AGACHA Y SLASH SALE POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA CAYENDO CONTRA LAS VALLAS !!!. PEGAZO intenta golpear a NOVA con un clothesline, pero el campeon esquiva y gira sobre si mismo golpeando a PEGAZO con una heel kick con la que el mexicano cae contra el rincon del que sale rebotado trastavillando, y NOVA se proyecta conectando el LEG FEED SOMERSAULT HEEL KICK logrando cuenta de 2. NOVA se levanta y da el relevo a STTYLAN que entra muy enfadado y aprovecha su tamaño para aplastar a PEGAZO con un barrido de clothesline.

STTYLAN levanta a PEGAZO y le proyecta contra las cuerdas recibiendolo con un poderosisimo powerslam y logrando cuenta de 2. KYRVIC tiene totalmente a su merced a PEGAZO… ¡¡¡Pero por atrás aparece SLASH!!! THE INSTINCT se gira… ¡¡¡Y SLASH LO ENGANCHA EN EL INSIDE LEG HOOK FISHERMAN DRIVER!!! ¡¡¡¡MASKED DRIVER!!!! … El chileno enmascarado abandona el ring dejando a KYRVIC STYLANN a merced del SEMENTAL ALADO… ¡¡Pero PEGAZO no busca la cobertura!! El mexicano se hace a lo alto del top rope… ¡¡¡Y SALTA CON EL CORKSCREW 450° SPLASH!!! ¡¡¡¡DESTELLO BRILLANTE!!!! ¡¡¡PERO THE INSTINCT LEVANTA LAS RODILLAS Y PEGAZO SE DA UN PEDAZO DE GOLPE!!! SARA DE LEON avista la situación y mete una silla al ring… ¡¡Pero el árbitro se da cuenta y comienza a recriminarla!! KYRVIC STYLANN comienza a ponerse de pie.. ¡¡Y al ver al réferi distraído se arma con la silla!! PEGAZO intenta ponerse de pie… ¡¡¡Y SE LLEVA UN SILLETAZO EN TODA LA CABEZA CORTESIA DE THE INSTINCT!!!! El mexicano cae desplomado contra el suelo… KYRVIC STYLANN se apresura para realizar cobertura… El árbitro se gira y al ver la cuenta comienza 1……………….. 2…………………….3!!!!!!

MAPPLE LEAF CONNECTION GANAN EL COMBATE Y RETIENEN EL TITULO TAG TEAM DE EXE !!!.

- PUBLICIDAD -

Vemos a alguien caminando por los pasillos… es JACK THE JOKER!!!! A este peculiar luchador no parece haberle sentado demasiado bien su derrota ante LA MUEKA… JACK THE JOKER camina por los pasillos, mirando a un lado a otro con una sonrisa nerviosa en el rostro.

JACK THE JOKER:

El joker sigue caminando por los pasillos en dirección a su camerino… pero se detiene por el camino cuando ve a una persona… UNKNOWN WRESTLER #1!!!!

JACK THE JOKER:

UNKNOWN .-

JACK THE JOKER:

UNKNOWN .-

JACK THE JOKER:

UNKNOWN .-

UNKNOWN abandona la escena dejando solo al JOKER que se dirige a su vestuario

JACK THE JOKER:

El Ex campeón xtremo llega a la puerta de su camerino, y la abre… para quedarse detenido a la altura de la puerta, sin adentrarse ni un solo paso al interior del camerino.  La cámara enfoca el interior del mismo… donde aparte de las típicas decoraciones del camerino del joker, destaca una gran televisión de plasma, en la que se muestra una cuenta atrás. Alrededor de la televisión, se ven varios minijokers tumbados totalmente KO. La cámara vuelve a enfocar a JACK THE JOKER, que observa atónito la escena, pero al pasar la sorpresa inicial, una sonrisa comienza a dibujarse lentamente en su rostro…

JACK THE JOKER:

Con la fuerte risa del joker del fondo, comienza a fundirse la pantalla de negro…


Las cámaras nos muestran los pasillos de eXe… SLASH camina totalmente exacerbado… PEGAZO y SARA DE LEON tratan de poner paños fríos al a situación, pero sin embargo nada logra contener la ira del díscolo enmascarado…

SLASH:

El mexicano intenta responder ante las preguntas de SLASH… Pero al parecer no logra sacar el habla ante la penetrante mirada del chileno…

PEGAZO:

SLASH:

La Venus enmascarada interviene y se pone entremedio de ambos compañeros, tratando de calmar la situación…

SARA DE LEON:

SLASH:

La dama de hierro del wrestling lanza la mirada hacia otro costado mientras se muerde el labio inferior… SLASH le queda mirando por unos instantes… ¡¡Hasta que repentinamente se gira y toma a PEGAZO por la máscara!! La reacción del  SEMENTAL ALADO es de shock… No logra entender la reacción de su compañero…

SLASH:

El díscolo enmascarado suelta bruscamente a su compañero y se retira hasta perderse… Las miradas entre JESUS PEGAZO y SARA DE LEON son de total desaprobación. SARA DE LEON pone su mano en el hombro de PEGAZO, tratando de consolarlo… Para luego emprender su rumbo al vestuario…

M. LATA:

J. MALANO:

MAIN EVENT
MÖJAGUA (c) & CANDY SWEET  vs. THE FEN & JENNY DUQUE

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES.. EL PROXIMO COMBATE SERA EL MAIN EVENT DE LA VELADA … PRESENCIAREMOS UN VIBRANTE MIIIIXED TAG TEAM MATCH... ENTRANDO PRIMERO AL RING, LA PAREJA FORMADA POR JENNY DUQUE… Y EL GANADOR DE LA STRONGEST LAW 2011… THEEEEEEEEEEEEEEEEE… FEEEEEEEEEEEEEEN !!!

“Phenomenon” de Thosand Foot Krutch hace estallar al estadio en una inmensa ovación!!! Todo porque “la pareja del momento” ha llegado!!! Estalla una hilera de cohetes en lo alto del stage mientras el público no deja de aullar… Y de entre el humo aparecen cogidos del brazo THE FEN y JENNY DUQUE!!! Ambos portan una sonrisa en la cara y descienden la rampa sin soltarse, saludando con la mano a los fans que más les vitorean. Cuando están a mitad de la rampa, los dos se separan y FEN toma carrerilla para deslizarse por debajo de las cuerdas y entrar al ring. Ya desde ahí, se quita su bandana que lanza al público. FEN separa la cuerda inferior y la segunda con su pie para ayudar a que JENNY pueda entrar con más facilidad. Una vez en el ring, ambos se encaraman en esquinas opuestas para bañarse del calor de la grada. Ahora, y tras saludarse de nuevo, esperan impacientes a su pareja rival…

SPEAKER .- Y SUS RIVALES… LA PAREJA FORMADA POR LA BELLÍSIMA CANDY SWEET, Y SU ACOMPAÑANTE… EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, MÖOOOOJAAAGUAAAAAAAAAA !!!...

Comienza a sonar Riot in Everyone de Crashdïet con fuerza desde la megafonia!!! Por el Stage aparece MÖJAGUA… pero el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION no viene solo, sino que es acompañado por CANDY SWEET!!!! El público abuchea con fuerza al campeón, aunque parte de la grada corea el nombre de CANDY!!! Los dos caminan por la rampa directos al ring, MÖJAGUA es el primero en subir al apron, y se sienta sobre la segunda cuerda, para ayudar a CANDY a entrar al ring, para acceder a continuación el también. El Dirty Demon va directo hacia un esquinero, se sube a él y alza el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP en alto, mientras CANDY lo aplaude… y el público lo abuchea!!!! MÖJAGUA baja del esquinero, y le entrega el título al árbitro. Tanto el sueco como CANDY se preparan para el combate.

Ambas parejas discuten en las respectivas esquinas sobre quién debe comenzar el combate… La insistencia de ambas divas logra imponerse a la de sus compañeros, que reniegan mientras se posicionan en el aprón. CANDY y JENNY, JENNY y CANDY, ambas parecen tenerse muchas ganas mutúamente y ya se señalan la una a la otra antes de que el referee mande sonar la campana…

¿Pero cuál es la rivalidad acá, MANOLO? MOJAGUA contra THE FEN… ¿o CANDY contra JENNY?

M. LATA: Digamos que todo se pega y el “aprecio” que se tienen MÖJAGUA y FEN se ha contagiado a sus respectivas acompañantes femeninas…

DING. DING. DING!!!

Arranca el combate y JENNY se lanza a por CANDY… ¡¡ SALTANDO SOBRE ELLA CON UN LOU THESZ Y TIRÁNDOLE DEL PELO SIN PARAR !! La ex entrevistadora descarga toda la furia acumulada sobre CANDY que se defiende como puede… ¡¡ Y AMBAS EMPIEZAN A RODAR POR LA LONA !! Multitud de ovaciones, sobretodo masculinas, inundan el pabellón mientras ambas se ponen en pie y se dejan un espacio prudencial para retomar el aliento… Hasta que CANDY se abalanza sobre JENNY!!! CANDY SWEET busca el golpe con el antebrazo, pero JENNY lo esquiva agachándose… Y le suelta un bofetón a CANDY!!! OTRO!!! JENNY aprovecha y trata de propulsar contra las cuerdas a CANDY, pero esta revierte y es JENNY la que sale proyectada, para rebotar y volver a la carrera… ¡¡¡ QUE CORTA CANDY SALTANDO Y PEGANDOLE CON UNA PATADA DIRECTA A LA RODILLA !!! JENNY cae a la lona doliéndose del golpe mientras FEN la anima desde el rincón… CANDY la castiga base de patadas y más patadas… La levanta… ¡¡ SOLO PARA DEVOLVERLA A LA LONA CON UN BODY SLAM !! La espalda de JENNY ya está castigada y la rubia se arrastra por la lona…

CANDY la agarra del cabello y tira de él para ponerla en pie… JENNY lo hace con dificultad… CANDY se separa unos centímetros… ¡¡ Y TRATA DE SOLTAR UNA SUPERKICK !!... PERO JENNY SE AGACHA… Y CONSIGUE CAZAR A CANDY EN UN ROLL UP!!!! 1……………………………………………. 2……………………………………………. NOOOOO!!! POR POCO CASI DA LA SORPRESA JENNY!!! Ambas ruedan hacia atrás… ¡¡ Y MÖJAGUA TOCA LA ESPALDA DE SWEET !!. Ahora sí, el pabellón entero abuchea al World Champion que sonríe mientras señala a THE FEN… Que no lo duda un segundo y se mete en el ring tras darle un abrazo a JENNY. FEN entra y los ánimos se caldean, el público hace ruido y aumenta la tensión del momento… MÖJAGUA y FEN cara a cara!!! Parece que ambos saben lo que despierta la rivalidad e incrementan la tensión chocando frente con frente!!! Empujón de MÖJAGUA!!! Empujón de FEN!!!... Y AMBOS A LA TOMA DE HOMBROS!!! El público estalla mientras las dos mayores superestrellas de la federación se funden en una toma de hombros!!!

Ambos se revuelven en la toma de hombros hasta que MÖJAGUA caza a FEN en un fuerte Headlock!!! FEN se revuelve y el sueco parece tenerlo bien retenido... Pero el americano se las ingenia para tornar la posición en un armlock quedando tras MÖJAGUA!!! THE FEN domina sobre el sueco, mientras este intenta librarse del luchador de Atlanta… pero llegan refuerzos!!! BAD RANDALL y ORDUÑA corren por la rampa y THE FEN no se percata, pues mientras fuerza el armlock queda totalmente de espadas a la rampa, por donde vienen RANDALL y ORDUÑA para entrar rápidamente al ring!!! El árbitro les ordena que se marchen por donde han venido… pero los dos intrusos no le hacen caso, y se lanzan sobre THE FEN para golpearlo!!! El árbitro manda sonar la campana!!!

GANADORES DEL COMBATE VIA DQ: THE FEN & JENNY DUQUE!!!

BAD RANDALL y ORDUÑA derriban a THE FEN, y comienzan a darle patadas sin piedad!!! El Dirty Demon camina tranquilamente por el ring, observando la paliza. CANDY SWEET entra al ring, y comienza a insultar a THE FEN mientras ríe. Y en el apron, JENNY DUQUE observa atemorizada la paliza que esta recibiendo THE FEN, BAD RANDALL le agarra de los brazos por detrás, mientras ORDUÑA le da rodillazos en el pecho!!!!! CANDY se acerca a THE FEN, lo mira con desprecio… y le da una bofetada en la cara!!!! El público abuchea con fuerza, mientras BAD RANDALL y ORDUÑA continúan golpeando sin piedad a THE FEN, ante la atenta mirada del WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION.

BAD RANDALL y ORDUÑA levantan a THE FEN uno por cada brazo para mantenerlo de pie, el Dirty Demon lo observa sonriente durante un par de segundos… y corre contra las cuerdas para coger impulso… y se lleva por delante a THE FEN con una brutal Spear!!! El Fin de la pesadilla!!! El de Atlanta cae rodando por la lona, mientras el público abuchea cada vez con más fuerza al campeón y a sus dos aliados!!!! BAD RANDALL baja del ring, para volver de nuevo con el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP, para entregárselo a su dueño. El Dirty Demon alza su título, mientras ORDUÑA, BAD RANDALL y CANDY celebran a su alrededor!!! El público abuchea con fuerza a la New Generation Rebels!!! MÖJAGUA se coloca el cinturón sobre el hombro, lanza una última mirada de desprecio a THE FEN, y baja del ring para marcharse por la rampa seguido de sus tres aliados.

En ese preciso instante entra JENNY DUQUE al ring, pues la rubia aguardaba en el aprón atemorizada. JENNY parece haber entrado en un ataque de histeria y se lanza de rodillas a preocuparse por el americano, que yace K.O boca abajo en la lona.

La cámara enfoca un primer plano de FEN tendido, mientras JENNY se preocupa por él. Con esa imagen, el BRAWL sale de antena...

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©