Programa #127
13 de DICIEMBRE del 2010
GIRONA
GIRONA
PAVELLÓ MUNICIPAL GIRONA-FONTAJAU
AFORO COMPLETO

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


La cámara nos muestra un buen plano del cielo oscuro… de pronto, la calma de la noche catalana es roto por el fuerte rugir de un gran motor!!! Un camión entra en escena para acceder al parking del estadio… una oscura silueta se encuentra esperando, separado de cualquier luz. El camión aparca, y sus ocupantes se bajan para abrir la parte posterior del mismo, y comenzar a vaciar el contenido y llevarlo al interior del estadio, mientras de este, aparecen varios hombres para ayudarles con el trabajo. Uno de los hombres, se queda examinando todo el contenido del camión, mientras es sacado, ojeando al mismo tiempo un albarán.

El hombre que hasta ese momento había estado al margen de todo… por fin da un paso al frente, y se acerca con paso decidido al hombre el albarán.

¿¿¿???:

El trabajador se sobresalta, sin poder disimular el susto del ver a ese hombre de cabello oscuro, y tez blanquecina aparecer de entre la oscuridad de la noche como un fantasma… se trata del actual EXE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION…. MÖJAGUA!!!

Empleado:

MÖJAGUA:

El campeón de los pesos pesados observa como transportan hacia el interior del estadio uno a uno todos los objetos, y una sonrisa se dibuja en su rostro.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon se da la vuelta, para empezar a caminar en dirección del estadio.

Empleado (llamando a MÖJAGUA):

El Dirty Demon se da la vuelta lentamente, con una sonrisa en la boca, que la oscuridad de la noche la vuelve aun más siniestra.

MÖJAGUA:

Empleado:

MÖJAGUA:

El Dirty Demon se acerca aun más al empleado con una gran y siniestra sonrisa en su pálido rostro.

MÖJAGUA:

El empleado traga saliva, y vuelve a centrar su atención en el albarán, evitando la mirada del WORLD HEAVYWEIGTH CHAMPION…

Empleado:

MÖJAGUA:

El Dirty Demon da media vuelta, para ir directo al interior del estadio….


En el camerino de DONNER KEBAB los dos miembros del tag team hablan sobre el combate que tendrá LA MUEKA en el programa de hoy. STEVE esta sentado en su sofa mientras que LA MUEKA hace estiramientos..

LA MUEKA:

El sonido de la puerta del camerino corta la frase de LA MUEKA... los dos luchadores se miran fijamente mientras que ambos hacen un gesto de extrañeza con los hombres al no esperar ninguno a nadie de la federación que haya comentado que iba a pasar por el camerino. La puerta vuelve a sonar y LA MUEKA deja de hacer estiramientos mientras que STEVE SULLIVAN sigue tomando una cerveza en bote, LA MUEKA se acerca lentamente a la puerta para abrirla un poco y poder ver la cara de BUTANEZ y el cámara que esta detrás de esta. LA MUEKA abre la puerta del todo para que el reportero de EXE pase al camerino....

STEVE SULLIVAN pone cara de abatimiento al ver la cara de BUTANEZ y saber que al ver a este hombre tocara entrevista para EXE.

STEVE SULLIVAN:

STEVE SULLIVAN hace el gesto de levantarse y de dirigirse hacia el lavabo mientras que BUTANEZ le comenta...

BUTANEZ:

LA MUEKA mira con cara de asombro a STEVE SULLIVAN y esté le devuelve la mirada con la misma cara de sorpresa. STEVE SULLIVAN mira el bote de cerveza mientras dice...

STEVE SULLIVAN:

BUTANEZ mira  al cámara y este le devuelve la misma mirada de asombro.

BUTANEZ:

LA MUEKA vuelve a mirar con cara de asombro a STEVE SULLIVAN mientras este vuelve a mirar al bote de cerveza y mira a LA MUEKA mientras tira el bote de cerveza a una papelera...

STEVE:

STEVE SULLIVAN se dirige hacia una puerta trasera del camerino mientras que LA MUEKA sigue mirando todo con cara de extrañeza.... BUTANEZ al no entender nada hace gestos de asombro al camara y ambos se retiran lentamente del camerino cuando estan a punto de salir BUTANEZ se vuelve a dirigir a ellos diciendo...

BUTANEZ:

LA MUEKA vuelva a mirar a BUTANEZ con cara de asombro mientras que este maldiciendo por dentro a los integrantes de DONNER KEBAB cierra la puerta y se larga del camerino.....

STEVE SULLIVAN sale de la puerta de atrás del camerino y se dirige hacia LA MUEKA todavía con cara de asombro.....

STEVE SULLIVAN:

LA MUEKA sigue estirando mientras que escucha a su compañero de equipo...

LA MUEKA:

STEVE SULLIVAN asiente con la cabeza al oír estos comentarios de LA MUEKA y se dirige de nuevo al sofá donde estaba sentado antes de que entrase BUTANEZ. Al pasar se acerca a la nevera y coge una cerveza de está.... STEVE medita si cogerla o no, pero después de hacer el amago de dejarla y cerrar la nevera rápidamente cambia de opinión y vuelve a abrir la nevera para llevarse la cerveza al sofá y beberla allí tranquilamente...

STEVE SULLIVAN: 

LA MUEKA frena en seco sus estiramientos y mira con cara de asqueo a STEVE

LA MUEKA:

STEVE SULLIVAN pega un largo trago de cerveza y mira otra vez a LA MUEKA...

STEVE SULLIVAN:

LA MUEKA enfurecido empieza a gritar a STEVE SULLIVAN....

LA MUEKA:

LA MUEKA manda callar a STEVE SULLIVAN cuando este se disponía a decir algo.... mientras que LA MUEKA enciende el televisor...

LA MUEKA:


burnleft
SATURDAY >> FALL OUT BOY burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... MANOLO LATA Y JORGE MALANO APARECEN POR LA RAMPA ¡¡¡ Y ENTRE VITORES LLEGAN A LA ZONA DE COMENTARISTAS DONDE SE PONEN LOS CASCOS !!! ... ¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

J MALANO .- Buenas noches a todos los televidentes que sintonizan nuestra onda, puesto que va a comenzar un nuevo espectaculo con la lucha libre mas fantastica y mas trepidante, la cual sera el deleite de todos ustedes en ...

M LATA .- JORGE YA POR FAVOR... BUENAS NOCHES A TODOS, STRONGEST LAW ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y ESO SE NOTA EN EL AMBIENTE! PARA EMPEZAR EL SHOW, TENEMOS A STEVE SULLIVAN LUCHANDO A HEFESTO POR UNO DE LOS ÚLTIMOS PUESTO DE LA STRONGEST LAW!!!

J MALANO .- Tras ello, MISTER ACE se las verá contra JOAO STROMBOLI, un luchador que aunque no haya alcanzado cotas más altas es siempre peligroso..

M LATA .- COMO TU SI TE DEJAMOS HABLAR DEMASIADO... PARA CONTINUAR, TENDREMOS UNO DE LOS COMBATES MÁS BIZARROS EN TIEMPO, PUESTO QUE JACK THE JOKER DEFENDERÁ SU "X" MÁGICA COMO ÉL LO LLAMA, EL TÍTULO XTREME STYLE... CONTRA NADA MÁS Y NADA MENOS QUE LA MUEKA!!! Y ESO NO ES TODO, PERO ES UN BRAWL TAN SORPRESIVO QUE PARA SABER MÁS, TENDRÉIS QUE SEGUIR VIENDONOS!!!...

J MALANO .- Esperemos que sea eso, y no que el GM le haya olvidado de poner más combates...

M LATA .- SI, TU METETÉ CON ÉL A VER SI DE DESPEDIDA TE DESPIDE... EN FIN, LADIES AND GENTLEMEN... EL BRAWL DE ESTA NOCHE... COMIENZA YAAAAAAAA !!!!.

LOS ESPECTADORES SE PONEN EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UNA SEGUNDA PASADA A TODA VELOCIDAD POR ENCIMA DEL PÚBLICO ASISTENTE... LA TOMA CAMBIA, PARA IR MOSTRANDO LAS DIFERENTES PANCARTAS QUE PUEBLAN LA GRADA !!!


La arena se oscurece por unos cuantos instantes… Una densa niebla comienza a rodear todo el cuadrilátero… La gente comienza a impacientarse y se escuchan algunas silbatinas… ¡¡¡Repentinamente toda la arena se ve iluminada por una pirotecnia que va desde el stage hasta lo más cercano del ring!!! ¡¡¡NEEEON KNIIIIIIIIIIIGHTS!!! ¡¡¡La mítica voz del difunto Ronnie James Dio enciende toda la arena!!! ¡¡¡Los abucheos de espera ahora son de ira!!! Entonces es cuando finalmente se aparecen… Los MASKED MERCENARIES vestidos con suma elegancia, y junto a ellos su actual manejadora, la peligrosa SARA DE LEON. La Venus enmascarada camina tomada del brazo de ambos mercenarios, que caminan semblantes hacia el ring…

El público abuchea fuertemente, pero SLASH hace el gesto de limpiarse… Finalmente se hacen al ring ante una lluvia de abucheos. JESUS PEGAZO se sienta en la segunda cuerda, permitiendo que la REINA DE LAS MASCARAS ingrese al ring… SLASH es el ultimo en entrar al ring, luego de pasar por la mesa de comentarios en busca de un micrófono…

El díscolo enmascarado se mueve por el ring muy seguro de sus palabras, mientras todo el estadio no hace otra cosa más que no sea abuchear. SARA DE LEON se acerca a decirle un par de palabras al oído…

El chileno sonríe satisfecho, mientras que SARA DE LEON aplaude muy feliz por el hablar de su compañero… JESUS PEGAZO se mueve y le arrebata el micrófono a SLASH…

Las luces se apagan y ZOOM IT OUT! Resuena por el estadio mientras suena CLOUDS OVER CALIFORNIA de DEVILDRIVER. El campeon NO LIMITS…JR ZOOM sale al stage con un micro en la mano y se queda parado disfrutando del ambiente que hay esta noche.

JR ZOOM baja del stage hacia el ring bajo gritos y alagos de los fans. JRZ se sube al ring y se encara directamente con JESUS PEGAZO dejando a SLASH y SARA DE LEON a un lado.

En ese momento JR ZOOM le da un manotazo a JESUS PEGAZO!! El mejicano y el germanoespañol se encaran mas cerca insultandose el uno al otro con fuertes empujones… Cuando de repente suena una música que los distrae a todos...

¡¡ ES "PHENOMENON" DE THOUSAND FOOT KRUTCH !!... La gente estalla en una ovación y por el stage aparece THE FEN... acompañado de la bellísima JENNY DUQUE!!!... El público aplaude aun más al ver a la pareja juntos y FEN le ofrece el brazo a la rubia que lo toma sin pensárselo dos veces mientras ambos descienden la rampa de entrada... El americano lleva un micrófono en la mano.

Ambos chocan manos con algunos de los chicos de primera fila y rodean el ring para subir por las escalerillas de ácero... Una vez en el aprón, FEN pisa la cuerda inferior y levanta la segunda haciendo hueco para que JENNY entre en el ring acompañada de miles de sílbidos cargados de hormonas de origen masculino... Luego entra FEN... El americano contempla la situación sonriente y se dirige primeramente a JR ZOOM...

FEN ahora señala a SARA que se lleva sus respectivos sílbidos, tanto de admiradores como de detractores... SARA DE LEÓN parece furiosa y le grita a THE FEN mientras SLASH trata de calmarla mientras fulmina con la mirada al americano...

THE FEN:(JENNY le susurra algo al oido a FEN) (la gente rie y JR ZOOM también. Por el contrario, los MASKED MERCENARIES no parecen muy contentos).

THE FEN le pasa el micrófono a JENNY DUQUE, que sonriente, se apresura a continuar hablando antes de que alguno de los presentes ni siquiera lo intente...

JENNY: (La venus enmascarada permanece seria)

JENNY DUQUE: (La gente está escandalizada con la foto y SARA parece fuera de sus casillas)

THE FEN le arrebata con un cariñoso gesto el micrófono a la rubia...

JENNY le da un codazo flojo al americano que sonríe picaramente mientras las últimas palabras de FEN han enfurecido al máximo a los tres MASKED MERCENARIES!!! Que parecen dispuestos a quebrantar las normas que puso el General Manager cuando de repente... ¡¡¡El mismo General Manager aparecer por la rampa de entrada!!! Este lleva una escalera en un brazo, y un micro en la otra, y planta la escalera en el centro del stage mientras aparece PEDROTE detrás suyo, que no parece entender las intenciones de quien le hace de asistente... KALIN empieza a escalar la escalera... ¿de espaldas al ring? Al llegar arriba del todo se sienta mirando el Brawltron...

KALIN:

El público estalla entre risas y ovaciones por la petición, mientras PEDROTE quiere estrangular al pelirrojo, aunque de momento muestra su disconformidad sacudiendo la escalera.

KALIN:

La amplia sonrisa de KALIN contrasta con la mirada asesina de la morena, y KALIN baja como un rayo de un par de saltos antes que PEDROTE empuje la escalera y la mande a estrellarse sonoramente contra el suelo de metal! KALIN está evitando a toda costa evitar descarcajarse abiertamente, y esta con una mirada aun con ganas de arrancarle la cabeza señala a la escalera, y KALIN niega con la cabeza. PEDROTE recoge la escalera y se la lleva hacia el backstage mientras KALIN se tranquiliza un poco y se centra en los que están en el ring.

KALIN:

KALIN hace un gesto muy falso de ponerse a llorar mientras el público suelta un sonoro

J. MALANO:

M. LATA:

KALIN:

El público comienza a emocionarse, mientras los 4 luchadores del ring se miran con mejor cara... pero quien tiene una mayor sonrisa en sus labios es el General Manager!

KALIN:

Las parejas del ring quedan sorprendidos y se miran entre ellos, a los otros rivales y nuevamente al pelirrojo preferido de EXE...

KALIN:

El tema de KALIN empieza a sonar mientras este se despide efusivamente del público, mientras THE FEN y JR ZOOM se miran entre ellos, y luego los 3 miran a los MASKED MERCENARIES claramente más molestos, y con ello abandonan el stage más sonrientes...


Vemos a JACK NOVA andando por los pasillos de eXe... camina con paso chulesco por la zona… cuando de repente pasa a su lado BUTANEZ… parece que con bastante prisa… De repente JACK NOVA le quita el micro de la mano… dejando a este bastante confuso…

JACK NOVA:

JACK NOVA tira el micro de BUTANEZ al suelo y abandona la escena…mientras tanto BUTANEZ lo recoge como puede y se queda extrañado… aunque decide proseguir su camino…


La imagen nos muestra un primer plano de una puerta blanca con una estrella dorada en medio, y en esta se puede leer un nombre… MÖJAGUA!!!! Al lado de la puerta, se encuentra el WORLD HEAVYWEIGTH CHAMPION, mirando a cámara con una gran sonrisa en el rostro.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon gira el pomo de la puerta, para acceder al interior del camerino, la cámara da un rápido repaso alrededor del mismo. Hay varios sillones bastante lujosos, una alfombra persa cubre casi totalmente el suelo, las paredes están repletas de fotos enmarcadas, en cada una de ellas se refleja uno de los momentos más importantes de la carrera de MÖJAGUA en EXE!! Y en el centro mismo de la habitación, al lado del más ostentoso de los sillones (más similar a un trono que a otra cosa) se encuentra, en un altar reposando sobre terciopelo, el EXE WORLD HEAVYWEIGTH CHAMPIONSHIP!!!

El luchador sueco se adentra en el camerino, para sentarse en el “trono”, mientras mira fijamente a la cámara con una gran sonrisa en el rostro.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon gira la cabeza, posando su mirada en el WORLD HEAVYWEIGTH CHAMPIONSHIP.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon se acomoda todavía más en el sillón, y señala con la mano una televisión de plasma.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon mira hacia un lado con una sonrisa de oreja a oreja, justo por donde aparece una hermosa rubia con una copa de champán, la cual entrega al Dirty Demon, este señala a la cámara cn la copa, “brindando” con el público.

MÖJAGUA:

El WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION bebe el champán de un trago, y la toma se corta….

COMBATE 1
STEVE SULLIVAN vs. HEFESTO

M.LATA:

J.MALANO:

M.LATA:

Comienza a sonar Fighting the world, de Manowar... y el estadio se llena de focus de color moviendose para dar la entrada a STEVE SULLIVAN….

En el camerino de los DONNER KEBAB, LA MUEKA mira al televisor alucinado mientras que STEVE SULLIVAN juega con la lata de cerveza a moverla por el reposabrazos del sofa....

LA MUEKA:

STEVE SULLIVAN hace gestos negativos con la cabeza mientras sigue moviendo la lata...

En la mesa de comentaristas.

J.MALANO:

El arbitro mira con extrañeza la rampa mientras que ve que no sale nadie.... HEFESTO le dice que empieza a contar... el arbitro mira a la mesa de dirección y estos hacen el gesto de que empiece a contar..... y este empieza a contar....

DING, DING, DING!!!

En el camerino de los DONNER KEBAB....

LA MUEKA:

STEVE tira la cerveza con la que estaba jugando y sale corriendo del camerino... cuando sale se encuentras con la joven que estaba la semana pasada en el camerino y empieza a cogerle del cuerpo mientras grita...

JOVEN:

LA MUEKA al oír estos gritos sale corriendo del camerino para ayudar a STEVE a deshacerse de la joven.... La joven al ver a LA MUEKA cambia a STEVE por este y STEVE sale corriendo hacia el ring.....

En la mesa de comentaristas...

M.LATA:

J.MALANO:

HEFESTO esta en el ring diciendo al arbitro que cuente más deprisa.... el arbitro cuenta nueve....... pero STEVE entra en el ring... HEFESTO no ha visto a STEVE y levanta las manos en posición de victoria pero SPEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SPEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M.LATA:

STEVE SULLIVAN recoge  a HEFESTO del suelo y conecta con STEVEHAMMER!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para dejar a HEFESTO completamente destrozado en la lona..... STEVE hace la cuenta y

1, 2 y 3.....

STEVE SULLIVAN GANA EL COMBATE Y ESTARÁ EN EL COMBATE STRONGEST LAW!!!

J.MALANO:

STEVE se levanta de la lona y pide un micrófono para hablar al publicó... en el momento que le dan el micrófono y se dispone a hablar ve llegar a LA MUEKA con la cara llena de labios marcados por el carmin de la joven.... LA MUEKA sube al ring para quitarle el micrófono a STEVE SULLIVAN...

M.LATA:

J.MALANO:

LA MUEKA:

La gente empieza a reírse de LA MUEKA.... y STEVE se acerca a decir algo al oído de LA MUEKA el cual al oírlo mira con cara de asqueo a STEVE...

LA MUEKA:

EL publico estalla en una carcajada y los DONNER KEBAB salen del ring para dirigirse al camerino.

- PUBLICIDAD -

En pantalla vuelve a aparecer el nuevo camerino de MÖJAGUA, donde, el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION se encuentra observando el show através de la televisión de plasma. En ese momento, alguien llama a la puerta!!! El Dirty Demon se sobresalta, parece que no esperaba visita.

El Dirty Demon se acerca a la puerta lentamente, parece no fiarse demasiado!! MÖJAGUA observa por la mirilla de la puerta… y niega lentamente con la cabeza para abrir la puerta.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon se echa a un lado, dejando entrar a su invitado… o mejor dicho, invitada!!! Porque se trata, ni más ni menos, que de la hermosa CANDY SWEET.

MÖJAGUA:

CANDY:

MÖJAGUA:

La hermosa rubia niega con la cabeza.

CANDY:

MÖJAGUA (sorprendido):

CANDY:

El WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION mira pensativo a la entrevistadora, parece que las palabras de la rubia han afectado negativamente en el estado de animo del luchador sueco…

MÖJAGUA:

El Dirty Demon vuelve a abrir la puerta, y con un gesto con la cabeza le indica a la hermosa rubia que abandone el camerino.

MÖJAGUA:

CANDY:

El Dirty Demon cierra la puerta tras la reportera, y se deja caer sobre el sillón…

MÖJAGUA:


VAN DER... KALIN KALHOUND esta en su despacho tranquilamente, mirando unos videos de señoritas a medio vestir en un ring, otras en una ponchera, y otras peleando en barro. La cara del General Manager es de cierta, "satisfaccion"...

KALIN .- No esperaba que la audiencia se disparase tanto con un combate entre mujeres. Que pena que vaya a dejar el cargo, porque cambiarla por una fed llena de estas "pintorescas" luchadoras... La verdad es que tienen maneras y formas, y que formas. Uy, se ha visto un pezon o me lo parece a mi....

KALIN intenta con el mando rebobinar para ver con mayor detalle el video, justo en el momento en el que dando un portazo aparece JEFF DIBIASE en el despacho haciendo que KALIN caiga de la silla. El billonario de Tampa parece que esta bastante enfadado y levanta al GM por las solapas con bastante facilidad. El pelirrojo parece bastante sorprendido de la actitud de DIBIASE que lo sienta en el sillon de nuevo empujandolo...

KALIN .- Espero que toda esta brutalidad gratuita de la que estas haciendo gala, sea por un buen motivo, porque estaba visionando a la generación 2011 de futuras estrellas del negocio, y tu interrupcion es del todo inoportuna...

DIBIASE agarra el mando a distancia y apaga la television, y seguidamente tira el mando contra la pared haciendolo añicos, volviendo a encararse con el GM

DIBIASE .- ¡¡¡ ESTOY DE TUS SUCIAS TRETAS HASTA LOS MISMISIMOS !!!.. ASI QUE TRES DE MIS PEORES ENEMIGOS Y DOS SON SATAN Y EL OTRO LETHAL... MUY BONITO CHICO DE LAS TOALLAS... BASTA YA DE JUEGOS O TE JURO QUE HARE QUE TUS DIAS COMO GERENTE DE ESTA EMPRESA SEAN LOS ULTIMOS DE TU MALDITA EXISTENCIA !!!!...

KALIN KALHOUND se acomoda en el sillon mientras mira sonriendo a JEFF DIBIASE...

KALIN .- ¿Mis sucias tretas? ¿Mis juegos? Pero si todo esto ha sido provocado por ti JEFFY, no entiendo tu cabreo. Pero si soy un amigo que te ha reunido con el resto de tus mejores amigos... ¡¡¡ Y AUN NO HAS VISTO LO MEJOR !!!. Esperate al pay per view, y veras que esto solo es el comienzo...

DIBIASE .- ¿El comienzo?... ¿De que?...

KALIN .- Ahhh... ¿pero no te lo he dicho?. Que cabeza la mia, la perderia si no la tubiera pegada al cuerpo...

DIBIASE agarra las solapas de KALIN de nuevo con bastante agresividad...

DIBIASE .- Eso tiene remedio...

KALIN .- Ohhhh JEFFY, yo que tu no haria lo que estas pensando, mas que nada, porque te ibas a divertir mucho menos. Yo se que valoras mis gestiones, aunque no quieras reconocerlo. Te he dicho que te iba a traer a tres rivales, como en el cuento de navidad. Tres fantasmas, el pasado, el presente y el futuro... Y solo has conocido a dos... Aun te queda el mejor de todos. Y nada menos que en el mejor escenario...

DIBIASE se queda mirando fijamente a KALIN apretando los dientes, conteniendose de darle un golpe al general manager...

KALIN .- Uy, casi lo olvido, que te iba a dar una sorpresa... Tu amigo, el tercer fantasma, te vas a enfrentar a él, en STRONGEST LAW. Ya sabes, me gusta que los grandes enfrentamientos se den en los mejores eventos, negocio aparte. Y, ¿a que no sabes lo mejor? Vas a poner tu titulo en juego contra él, dentro de una navideña HELL IN A CELL...

DIBIASE se queda paralizado mirando fijamente a KALIN que parece que ahora si se levanta y se acerca a DIBIASE...

KALIN .- Vaya, pagaria dinero para que vieras tu cara en este mismo instante, y eso que lo mejor aun no lo sabes... Le he firmado un contrato, un contrato eventual hasta el STRONGEST LAW.... Y si pierdes, perderas el titulo, y le entregaras TU contrato al que venga. ¿Sorprendido? Si, veo que si... Sabes una cosa JEFFY, has sido un maldito grano en el culo desde el primer dia en EXE. Una astilla clavada en el costado, que por fin me voy a quitar de encima... Porque si los otros fantasmas te han parecido malos, el que tiene que venir, te va a dejar... sin palabras. Y ahora, JEFF, retirate, tengo mucho que hacer y los negocios, no se hacen solos je je je je je je...

DIBIASE esta firme en el centro del despacho, pero de repente una sonrisa aparece en su cara... KALIN levanta una ceja y se lo queda mirando...

KALIN .- ¿Que es lo que te hace tanta gracia?...

DIBIASE .- Tu, y tu estupido orgullo. Tu y tu arrogancia... Tu y tu falsa seguridad... Has cometido un error TOALLITAS... Me has menospreciado, y ese sera tu peor error... ¿Quieres guerra?... Vas a tener una guerra... Ve apretandote los machos, porque cuando acabe con el que has traido especialmente para STRONGEST LAW, no vas a saber donde esconderte... Y creeme, no podras hacerlo... Recuerda el refran, si quieres un trabajo bien hecho, hazlo tu mismo... Procura que tu amigo tenga eso en cuenta, porque le voy a mandar al infierno... PERSONALMENTE... Y tu... seras el siguiente...

DIBIASE sale del despacho dando un portazo tan fuerte que hace caer varios de los cuadros que hay en la pared, dejando a KALIN KALHOUND mirando fijamente a la puerta pensativo...

KALIN .-

- PUBLICIDAD -

Nos vamos de nuevo al set de entrevistas con BUTANEZ, quien esta acompañado por el de Los Ángeles, MISTER ACE!!...

BUTANEZ:

MISTER ACE:

BUTANEZ:

MISTER ACE:

BUTANEZ:

MISTER ACE:

BUTANEZ:

MISTER ACE:

BUTANEZ:

MISTER ACE:

MISTER ACE abandona el set de entrevistas dándole una palmadita en la cabeza a BUTANEZ antes de irse…


Volvemos a conectar con el despacho del General Manager, y vemos a la asistente de este PEDROTE ordenando unos papeles, mientras vemos al pelirrojo ir de un sitio a otro buscando alguna cosa.

PEDROTE:

KALIN sigue a lo suyo, sin hacer mucho caso a la morena...

PEDROTE:

KALIN:

PEDROTE asiente con la cabeza, pero no tiene ni idea que demonios busca el pelirrojo, pero decide seguir con lo suyo.

KALIN:

PEDROTE:

KALIN:

PEDROTE:

KALIN:

PEDROTE:

KALIN se levanta y mira con cara sorprendido a PEDROTE.

KALIN:

PEDROTE:

KALIN se derrumba de hombros, y se gira negando con la cabeza.

KALIN:

La cámara no logra ver que ha encontrado KALIN, ni tampoco PEDROTE.

KALIN:


La imagen nos traslada al camerino más “colorido” de EXE… el perteneciente al XTREME STYLE CHAMPION… JACK THE JOKER!!! El peculiar luchador se encuentra sentado en el suelo, observando fijamente su título…

JACK THE JOKER:

El campeón xtremo “escucha” atentamente a su título.

JACK THE JOKER:

JACK THE JOKER ríe con fuerza, a los segundos, se serena (al nivel de sus posibilidades) y continua hablándole al XTREME STYLE CHAMPIONSHIP.

JACK THE JOKER:

JACK THE JOKER acaricia suavemente el XTREME STYLE CHAMPIONSHIP.

JACK THE JOKER:

La cámara se corta con la risa del XTREME STYLE CHAMPION de fondo.

COMBATE 2
MISTER ACE vs. JOAO STROMBOLI

SPEAKER .-

Suena "El Primer Dia del Resto de tu Vida" y por la rampa de entrada sale nada más y nada menos que JOAO STROMBOLI!!! JOAO luce un rictus más serio de lo habitual, y levanta las manos con gestos en alto ante la aclamación del público. JOAO baja ajustándose la equipamenta mientras choca la mano con algún que otro afortunado. JOAO llega al ring y sube al apron y se encara hacia el público, y hace otro gesto, uno con cada mano... con uno hace el símbolo del móvil, y con otra señala en forma de pistola a un par de jóvenes y bellísimas mozas que se ruborizan! Este JOAO no cambia ni aun estar serio y concentrado!!! JOAO se agarra a la tercera cuerda y de un bote se mete dentro del ring!!! JOAO da un rodeo al ring acabándose de ajustar todo mientras espera el inicio del combate...

SPEAKER .-

Empieza a sonar "Grand Sword", y las luces se vuelven de color azul grisáceo y aparece en el ring con su siempre inseparable moto..... MISTER ACE!!! MISTER ACE se dirige saludando al público hacia el ring y hace un espectacular caballito. Se baja, sube las escalerillas metálicas, rastrea un poco los pies y se sube al poste en señal de respeto a sus incondicionales.

M.LATA:

DING, DING, DING!!!

Comienza el combate y los dos luchadores se miran… toma de brazos… y MISTER ACE agarra rápidamente por detrás a JOAO STROMBOLI e intenta lanzarlo rápidamente contra el suelo… pero este da un bonito giro para revertir la maniobra… ahora es JOAO STROMBOLI el que agarra por detrás a MISTER ACE… da la vuelta a la balanza MISTER ACE y agarra a JOAO STROMBOLI con la FULL NELSON!!!!... el brasileño se retuerce de dolor!!!... mientras intenta poco a poco quitarse la presión de MISTER ACE!!!... le golpea con puñetazos a la altura del pecho… le levanta rápidamente y lo impulsa contra el suelo con un SCOOP SLAM!!! … toma ahora a MISTER ACE con el CUBISM RENMANT!!!... INVERTED CLOVERLEAF WITH BODYSCISSORS!!!... MISTER ACE se retuerce sobre el suelo!!!... mientras JOAO STROMBOLI se pone a hacer sus taunts característicos… bonito giro de MISTER ACE para revertir la llave… y agarra con headlock a JOAO…. JOAO revierte y trabaja ahora el brazo izquierdo de MISTER ACE!!!... MISTER ACE consigue llevarlo a ras de suelo y le conecta una FIGURE FOUR LEGLOCK!!!!.... revierte JOAO STROMBOLI y ahora es él el que aplica la misma llave… llega MISTER ACE a las cuerdas con gran sufrimiento!!!... y JOAO le ataca con patadas a la espalda!!!... levanta a MISTER ACE… codazo a la cara… le lanza contra las cuerdas… revierte MISTER ACE y se lanza con codazo sobre JOAO STROMBOLI… se impulsa MISTER ACE contra las cuerdas… intenta una spinning heel kick el bueno de JOAO!!!... pero MISTER ACE se queda sobre las cuerdas para evitar el golpe!!!... se impulsa ahora si con las cuerdas MISTER ACE…y … RUNNING BIG BOOT a la cara!!!!... busca la cuenta…1….2….¡¡¡no!!!!....

Se va de nuevo hacia las cuerdas… pero ahora si JOAO le recibe con la spinning heel kick!!!... busca la cuenta…1….2….¡¡¡no!!!... patea STROMBOLI a MISTER ACE… lo levanta… codazos a la cara!!!... le lanza contra las cuerdas… pero MISTER ACE pasa con un bonito salto sobre este… lo coge por detrás intentando un roll-up… 1…¡¡¡se salva el brasileño!!!... Se va MISTER ACE contra las cuerdas de nuevo… pero JOAO STROMBOLI le recibe con un tilt-a-whirl-backbreaker!!!!... los dos luchadores caen al suelo!!!... hasta que JOAO STROMBOLI se levanta de un salto al más puro estilo SHAWN MICHAELS!!!... patada de JOAO a la espalda de ACE… y crossbody en carrera sobre este que todavía estaba sentado en el suelo!!!... cuenta!!...1…2….¡¡¡no!!!... levanta a MISTER ACE… lo lleva contra los protectores… intenta lanzarlo…pero MISTER ACE revierte!!!... se va a por JOAO quien le recibe con patada a la cara!!!... coge STROMBOLI a MISTER ACE…intenta el BRAINBUSTER!!!...pero MISTER ACE le lanza con muchísima fuerza a ringside!!!!... coge carrera MISTER ACE!!!.... y se lanza con el SUICIDE DIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... los dos luchadores quedan exhaustos sobre el suelo!!!!!!!!!!!... se levanta primero ACE… mete en el ring a JOAO… este se queda recostado contra el protector… y MISTER ACE va en carrera a por el con running elbow!!!... seguido de una dropkick!!!... JOAO STROMBOLI se queda en el apron!!!... y MISTER ACE intenta meterlo en el ring con un suplex!!!... pero JOAO no se deja y se trae a MISTER ACE con él… los dos se atacan con puñetazos en el apron!!!... hasta que MISTER ACE coge a JOAO y le conecta un apron DDT!!!

MISTER ACE lo levanta!!!... y le conecta el sitout facebuster!!!... cuenta…1…2….¡¡¡tampoco!!!!... MISTER ACE pide clamor del público!!!... se impulsa con las cuerdas!!!.. pero JOAO le recibe con un slam!!!... JOAO STROMBOLI se sube al top rope… se lanza a por MISTER ACE!!!... pero este se quita!!!... aunque por suerte para él cae de pie sobre el suelo!!!... va MISTER ACE a por él!!!... pero le coge por detrás y le conecta el CUBISM IMPACT!!!!!!!!!.... BRIDGING LEG HOOK BELLY TO BACK!!!!.... 1…2….¡¡¡¡se libra MISTER ACE!!!!... JOAO STROMBOLI se levanta e intenta castigar ahora la pierna de MISTER ACE con un single leg Boston crab!!!!... MISTER ACE se duele pero consigue llegar a las cuerdas!!!... JOAO le levanta y busca un back suplex!!!... aunque MISTER ACE da un bonito giro en el aire para acabar de pie!!!... impulsa a JOAO hacia afuera… pero este logra mantenerse!!!... se sube a la tercera cuerda!!!... MISSILE DROPKICK!!!!... se quita MISTER ACE!!!... y recibe rápidamente a su rival con el COBRA CLUTCH TRIANGLE CHOKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... va a ganar el combate!!!!!.... pero un momento!!!... suena la música de ORDUÑA!!!!... MISTER ACE suelta la llave y se queda mirando que es lo que ocurre!!!!... ORDUÑA aparece y ni corto ni perezoso se monta en la moto de MISTER ACE y abandona el pabellón con ella!!!!!!!!!!!.... MISTER ACE se quiere ir tras él!!!!!... pero de repente JOAO lo coge por detrás con un roll-up!!!!... 1….2…..3….

JOAO GANA EL COMBATE!!!

JOAO STROMBOLI posa triunfador en el ring… mientras tanto… MISTER ACE se queda sobre el ring con las manos en jarra!!!... y baja rápidamente a ringside desapareciendo en carrera hacia backstage no sabemos exactamente donde…

La cámara sigue a MISTER ACE!!!!... y este se va directo parece que a la oficina del GM de eXe, KALIN KALHOUND!!!!!!... MISTER ACE abre la puerta con fiereza!!!... y se va directo a por este quien estaba sentado junto con PEDROTE…

MISTER ACE:

KALIN: (esta le clava una mirada en plan "¿perdona?").

MISTER ACE:

KALIN: (KALIN suspira negando con la cabeza)

MISTER ACE:

MISTER ACE abandona la oficina del General Manager afirmando con la cabeza…

- PUBLICIDAD -

La camara enfoca la cafeteria en la que estan varias señoritas de muy buen ver en la barra. DIBIASE aparece por la puerta como buscando algo, y al ver a las señoritas se acerca a ellas con mucha seguridad...

DIBIASE .- ¿DONDE ESTA?...

Una de las muchachas se gira y mira al recien llegado de arriba abajo y le ignora pero DIBIASE rapidamente le agarra del brazo y la gira violentamente...

DIBIASE .- NO ME HAGAS PERDER EL TIEMPO... ¡¡¡¡ Y JAMAS ME VUELVAS A DAR LA ESPALDA !!!. ¿DONDE ESTA?...

La chica algo asustada parece que mira tras la espalda de JEFF DIBIASE, y una voz se oye tras el...

VOZ .- Tras tantos años, aun no sabes como se le habla a una dama?...

DIBIASE sonrie y se gira soltando a la chica y abriendose el plano de la camara para mostrar... ¡¡¡ A SIMON LETHAL !!!.. El billonario face lleva a otras dos señoritas del brazo mientras las otras que estaban arremolinadas en la barra se ponen tras el canadiense...

DIBIASE .- Sabia que estarias aqui... Solo tenia que buscar a un grupo de fulanas para saber que tu estabas en medio...

SIMON LETHAL .- Ohhh... que ordinario te has vuelto ... ¿Que ha sido de nuestra larga y productiva amistad JEFF?...

DIBIASE .- No tengo recuerdos a ese respecto. Lo que si recordaba es que no solias esconderte tras de nadie para intentar arruinar mis planes, y esta vez veo que lo haces tras el chico de las toallas... ¿Que te ha prometido para que te vendas de una forma tan miserable?... ¿Te ha prometido el titulo?... ¿Un trabajo?... ¿Dinero?... Tu y yo estamos por encima de esas cosas LETHAL, y no veo ningun motivo para que estes aqui, ayudando al toallas...

SIMON LETHAL .- A pesar de todo JEFF, aun no me conoces... Solo me ha prometido una cosa... Y es una oferta irrechazable...

DIBIASE .- ¿Que es?...

SIMON LETHAL .- Que te veria humillado... ¿Recuerdas, cuando me retiré que quedaste humillado ante mi?. Es como una droga... ¿Y sabes una cosa?... Quiero un poco mas... Podemos comprarlo todo, pero esto, realmente no tiene precio...

DIBIASE .- Felicidades... Ahora eres un sicario... Procura no estar de pie esperando ese momento de humillacion LETHAL, porque no lo vas a volver a ver... te doy mi palabra... Y si vuelvo a cruzarme contigo, dejare de ser tan educado, y hare que arrepientas porque tu madre te trajera al mundo...

DIBIASE se gira dando la espalda a LETHAL... Este sonrie mientras las muchachas sueltan inocentes risitas...

SIMON LETHAL .- Hasta luego JEFF...

DIBIASE se gira mirando con odio al billonario canadiense...

DIBIASE .- PUDRETE...

JEFF DIBIASE sale del bar mientras las muchachas comienzan a reir junto a SIMON LETHAL....


La imagen nos muestra de nuevo el interior del nuevo y lujoso camerino del WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION MÖJAGUA!!! El Dirty Demon se encuentra sentado en su sillón, mirando fijamente a la puerta, como si estuviera esperando a alguien!!! De pronto, la puerta se abre…. y algo entra volando por los aires, para aterrizar a los pies del campeón de los pesos pesados!!! A continuación entran dos miembros de seguridad.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon les lanza un fajo de billetes a cada uno de los seguratas, mientras, el bulto que había aterrizado delante del WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION comienza a levantarse… se trata de JACK THE JOKER!!!! El XTREME STYLE CHAMPION mira fijamente al sueco, que lo observa con una ligera sonrisa en el rostro.

MÖJAGUA:

El XTREME STYLE CHAMPION se limpia el polvo de su traje, golpeándolo con las palmas de sus manos.

JACK THE JOKER:

MÖJAGUA:

El Campeón xtremo gira la cabeza, para observar todo el camerino.

JACK THE JOKER:

MÖJAGUA: (un gesto de decepción aparece en el rostro de JACK THE JOKER)

JACK THE JOKER:

MÖJAGUA (Visiblemente molesto por ese comentario):

JACK THE JOKER se encoge de hombros, y niega con la cabeza

MÖJAGUA:

JACK THE JOKER:

MÖJAGUA:

JACK THE JOKER (con una sonrisa desafiante en el rostro):

MÖJAGUA:

JACK THE JOKER:

MÖJAGUA:

JACK THE JOKER (interrumpiendo al WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION):

El Dirty Demon se levanta del sillón de golpe.

MÖJAGUA:

JACK THE JOKER:

El Dirty Demon se sienta de nuevo sin decir nada, y hace un gesto con la mano. Los dos seguratas se acercan a JACK THE JOKER, y lo agarran con fuerza, y se lo llevan del camerino, mientras el campeón xtremo ríe con fuerza.

- PUBLICIDAD -

Se enciende el Brawltron y el estadio se ilumina con tonos rojos y blancos... y comienza a sonar Coming Home, de Alter Bridge…y aparecen en el ring, JACK NOVA y su siempre inseparable defensor… “THE IRON WAAAAALLLLL”…”THE MAPPLE LEAF CONNECTION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....

JACK NOVA se dirige como una exhalación hacia el ring, mientras que THE IRON WALL anda con un ritmo más pausado mirando desafiante a los chicos de la primera fila. JACK NOVA se sube a uno de los postes, y mira con gesto chulesco a todo el estadio, por su parte THE IRON WALL entra poco a poco en el ring, y se coloca justo detrás de él levantando los brazos. ¡¡¡BACKFLIP hacía atrás de JACK NOVA!!!!, que cae justo sobre los hombros de THE IRON WALL. Ambos levantan los brazos y esbozan una leve sonrisa en la mirada…

JACK NOVA:

El tiempo pasa y nadie aparece.

JACK NOVA:

De repente JACK NOVA es interrumpido…

¡City is mine suena en el estadio! ¡Aplausos del publico!¡ Todo el estadio en pie, y DARE y DIRTY HARRY aparecen por el stage! Los dos enseñan musculos, se golpean el corazón y señalan al publico. Se dirigen al ringside chocando manos con algunos afortunados de las primeras filas y señalando pancartas estilo “D Rulez” o “Team D”. Al llegar al ringside DARE regala sus gafas de sol a los aficionados de la primera fila, y DIRTY HARRY hace lo mismo con su gorra. Suben de un salto al ring, y desde alli saludan al publico y vuelven a golpearse el corazon y señalar al respetable.

DARE:

JACK NOVA:

DIRTY HARRY:

JACK NOVA:

De repente vemos en el BRAWLTRON aparece la imagen del General Manager en funciones KALIN KALHOUND junto a PEDROTE!

KALIN:

La conexión se corta con el público ovacionando, y D Fly Inc asienten con la cabeza en señal de satisfacción.

JACK NOVA:

JACK NOVA hace un gesto con la cabeza a THE IRON WALL y parece que los dos se disponen a abandonar el cuadrilátero… Pero….un momento!!!!!!!... JACK NOVA Y THE IRON WALL se dan la vuelta y se lanzan directos a por los D FLY INC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... JACK NOVA se encarga de DARE… mientras tanto THE IRON WALL reparte leña a DIRTY HARRY!!!!!!!!!!!!!!!... THE IRON WALL coge del cuello a DIRTY HARRY!!!!!!!!... y le conecta un chokeslam que le hace caer de espaldas a ringside!!!!!!!!!... JACK NOVA ataca con puñetazos a DARE… y de repente se lo pasa a THE IRON WALL!!!!... este se lo carga en ARGENTINE POSITION!!!!!!!... momento que aprovecha JACK NOVA para subirse al top rope…. Va a volar!!!!!!!!... pero que es esto!!!!!!!!!!!... de repente aparecen todos los luchadores con contrato abierto en eXe!!!!!!!!!!... se lanzan en carrera hacia el ring!!!!!!!!!!... JACK NOVA se baja del top rope y huye a ringside!!!!!!!!!... pero THE IRON WALL no se ha dado cuenta!!!!!!!!!!...

El conjunto de luchadores comienza a atacar sucesivamente la espalda de IRON WALL… este aguanta como puede… mientras intenta quitárselos de encima!!!!!!!!!!!!!... pero al final con muchísimo esfuerzo logran llevar al suelo a THE IRON WALL!!!!...DARE se sube al top rope y se lanza con un 450ºSplash!!!!!!!!!!!!... ahora los jobbers llevan a THE IRON WALL contra las cuerdas… y DARE le conecta la EAGLE FEINT KICK!!!!!!!!!!!!!!... DIRTY HARRY vuelve al ring… y se lanza sobre el con un moonsault!!!!!!!!!!!!!!!... THE IRON WALL está destrozado!!!!!!!!!!!!... y DARE y DIRTY HARRY le agarran de la mascara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... están a punto de quitársela!!!!!!!!!!!!... este mueve la cabeza hacia todos los lados intentando librarse!!!!!!!!!... pero los jobbers le agarran para inmovilizarlo!!!!!!!!!!!!!!.... DARE y DIRTY se disponen a hacerlo!!!!!!!!!!!!... se la quitan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... la cámara se acerca a THE IRON WALL y resulta ser………………………………………………………KYRVIC “THE INSTICT” STYLANN!!!!!!!!!!!... los jobbers no paran de patear a KYRVIC… mientras tanto D FLY INC!!!!... posan con la mascara en el ring!!!!... y la lanzan hacia la zona del público!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....


La cámara nos lleva al set de entrevistas de E.X.E... Donde se encuentra la preciosa JENNY DUQUE, que se lleva una buena ovación del público desde el interior del pabellón.

JENNY, micro en mano, se dispone a hablar sin perder esa sonrisa inborrable que tanto caracteriza a la rubia...

La cámara abre el plano y el americano aparece sonriente al lado de la rubia. JENNY retoma la palabra una vez FEN la saluda con un gesto con la cabeza y una sonrisa en el rostro.

JENNY fulmina a FEN con la mirada y este se apresura a seguir...

THE FEN mira a JENNY, que observa el micrófono de E.X.E que porta su mano derecha... Y lo deja caer al suelo. En lo que parece el símbolo de lo que nunca volveremos a ver, la cámara sigue el micrófono hasta que cae a los pies de JENNY. THE FEN le ofrece el brazo y la rubia se agarra a él para abandonar juntos el set de entrevistas...

COMBATE 3
JACK THE JOKER (C) vs. LA MUEKA
(POR EL EXE XTREME STYLE TITLE)

M.LATA:

J.MALANO:

M.LATA:  

J.MALANO:

SPEAKER .-

Comienza a sonar Fighting the world, de Manowar... La Mueka aparece en el stage y corre al ring desde la salida para subirse al ring y salirse por el lado opuesto por donde entra. Una vez allí se quita la mascara, mira al publico y sube de nuevo al ring para comenzar a luchar.

LA MUEKA se queda situado entre las cuerdas del lado del ring por donde va a salir JACK THE JOKER…..

SPEAKER .-

Se comienza a oír una fuerte risa psicodélica que retumba por todo el estadio "WELCOME TO JOKERLAND" Comienza a sonar Intro - Park Theme de Buckethead. JACK THE JOKER aparece con la cara pintada de blanco, el pelo teñido de verde… y el EXE XTREME STYLE CHAMPIONSHIP sobre el hombro!!! THE JOKER va vestido con su pantalón y su chaqueta morada. JACK camina hacia el ring sonriente, sin prestar la mínima atención al publico. THE JOKER sube al ring y se prepara para el combate.

JACK THE JOKER y LA MUEKA se quedan a escasos centímetros uno enfrente del otro, la tensión se puede cortar con un cuchillo…. El arbitro les hace retroceder cada uno a su esquina para hacer sonar la campana,

DING, DING, DING!!!

Los dos luchadores dan vueltas en círculos mirándose fijamente uno al otro. LA MUEKA lanza un ataque por el suelo para ver si puede coger una pierna a JACK THE JOKER….. pero este salta un poco y evita la estrategia de LA MUEKA. JACK THE JOKER alza una mano para intentar hacer un pulso a LA MUEKA, esté coge la mano de JACK THE JOKER pero esté golpea con fuerza el estomago de LA MUEKA que queda completamente doblado. JACK THE JOKER lanza a LA MUEKA contra las cuerdas para que esté salga rebotado y ambos se golpeen en medio del ring…. Ninguno de los dos luchadores se mueve un solo dedo… JACK THE JOKER se rie y le dice a LA MUEKA que vuelva a repetir la acción, LA MUEKA vuelve a lanzarse contra las cuerdas y se vuelven a golpear en medio del ring sin que ningun luchador se mueva un apice…. LA MUEKA repite la acción pero JACK THE JOKER le lanza JOKER MIST y hace que LA MUEKA termine cegado por una mancha verde en toda la cara…. El arbitro habla con JACK THE JOKER para decirle que esas acciones no son legales y que a la siguiente le descalifica….

J.MALANO:

LA MUEKA se intenta quitar el JOKER MIST con la mano mientras que JOKER se rie con el publico…. JOKER lanza contras las cuerdas a LA MUEKA… y esté sale lanzado detrás de él para conectar con CLOTHESLINE a LA MUEKA cuando esté rebotaba en las cuerdas para hacer que LA MUEKA caiga fuera del ring…. THE JOKER se sube al esquinero para esperar a que LA MUEKA lentamente se ponga de pie poco a poco… cuando LA MUEKA esta prácticamente medio de pie THE JOKER se lanza SPRINGBOARD SHOOTING STAR PRESS hacia fuera del ring y conecta con LA MUEKA que vuelve a caer desplomado al suelo….. THE JOKER también se queda en el suelo quejándose por el impacto de su propia acción.
El arbitro en el ring empieza a contar la cuenta de diez…….. THE JOKER sube al ring cuando el arbitro va por cuatro y LA MUEKA empieza a levantarse cuando el arbitro va por seis….y entra en el ring cuando este cuenta ocho….

THE JOKER lo recibe con una patada en el estomago para conectar un DDT sobre el cuerpo de LA MUEKA que queda completamente doblado en el ring. THE JOKER levanta por el cabello a LA MUEKA para lanzarle contra un esquinero y lanzarse el contra el esquinero que esta enfrente para coger carrerilla y lanzarse con un CLOTHESLINE….. pero LA MUEKA LE VE VENIR Y RECIBE CON UNA ESPECIE DE CHOKESLAM QUE HACE QUE THE JOKER CONECTE CON LA LONA…. LOS DOS LUCHADORES QUEDAN EN LA LONA…

M.LATA:


LA MUEKA es ahora el primero en levantarse y levanta a THE JOKER para lanzarle contra un esquinero para lanzarse con FLYING SPLASH sobre el cuerpo de THE JOKER…. THE JOKER cae como a plomo contra la lona y LA MUEKA sube al esquinero para lanzarse con FLYING LEGDROP sobre la cara de THE JOKER… el cual rebota con un golpe en la cara….. LA MUEKA esta ahora medio enloquecido…. Vuelve a coger por el pelo a THE JOKER para lanzarle contra las cuerdas y conectar con un RUNNING DDT que hace que THE JOKER quede clavado en la lona….. LA MUEKA no quiere perder tiempo y se sube de un salto a un esquinero para lanzarse con MOONSAULT sobre el cuerpo de THE JOKER….. LA MUEKA sube al esquinero para celebrar y para hacer la señal del cinturón en su cintura…… una vez más el público le responde con ligeras sonrisas y alguna que otra carcajada…. LA MUEKA baja de nuevo al ring para coger a un medio noqueado THE JOKER…. LA MUEKA le lanza contra las cuerdas para recibirle con BELLY TO BELLY SUPLEX que hace que THE JOKER este a punto de salir despedido del ring..

J.MALANO:

LA MUEKA levanta a THE JOKER para ponerlo en pie… este intenta moverse pero esta noqueado… LA MUEKA SE LANZA CONTRA LAS CUERDAS PARA CONECTAR CON RUNNING LARIAT….. THE JOKER da una vuelta en el aire para caer posteriormente en la lona…. LA MUEKA hace la señal que se viene el final… LA MUEKA LEVANTA A THE JOKER Y MUEKA'S DEATH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUEKA'S DEATH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

M.LATA:

J.MALANO:

LA MUEKA CUBRE…. 

1   
 
2   
 
Y  
 
THE JOKER se levanta en la ultima decima de segundo. LA MUEKA encolerizada se lanza a por el arbitro a protestar que ha sido cuenta de tres claramente y le hace la señal de que tiene que contar más deprisa…. THE JOKER se da la vuelta mientras que LA MUEKA sigue protestando al arbitro encolerizado porque la cuenta ha sido de tres….THE JOKER CONECTA CON UN AS EN LA MANGA!!!!!!!!!!!!! LA MUEKA cae a la lona.. THE JOKER cubre poniendo los pies en las cuerdas para aplicar más presión…. El arbitro hace la cuenta….. 


 
2   
 
3   

JACK THE JOKER GANA EL COMBATE Y RETIENE EL EXE XTREME CHAMPION!!!

M.LATA:
J.MALANO:
THE JOKER se levanta rapidamente de la lona y coge el cinturón para que la música de JACK THE JOKER vuelva a sonar por megafonia mientras este se lleva el cinturón con una mano mientras que con la otra se va tocando la cabeza por los golpes recibidos. En el ring LA MUEKA estalla en gritos y empujones hacia el arbitro explicandole que ha habido un golpe ilegal y que se estaba ayudando con las cuerdas….

JACK THE JOKER se acerca a la mesa de comentaristas, coge su XTREME STYLE CHAMPIONSHIP para ponérselo sobre el hombro, y le quita el micrófono al speaker, para comenzar a hablar mirando a LA MUEKA con una sonrisa en la boca.


JACK THE JOKER:
 
LA MUEKA mira con odio al campeón xtremo, mientras este ríe con fuerza. 

JACK THE JOKER:

El XTREME STYLE CHAMPION le dedica una señal de despedida a LA MUEKA con la mano, y se marcha por la rampa… pero LA MUEKA coge un micrófono!!!

LA MUEKA:

El XTREME STYLE CHAMPION se da la vuelta lentamente al escuchar las palabras de LA MUEKA, y lo mira fijamente con una sonrisa en la boca.

JACK THE JOKER:

El XTREME STYLE CHAMPION se marcha por el STAGE, mientras LA MUEKA  observa como se aleja desde el ring, mirándolo con odio!!!

¡¡¡ UN SEGUNDO !!! El General Manager en funciones, KALIN KALHOUND, aparece por el Brawltron!

KALIN:

La conexión se corta ante los abucheos del público y el gesto desencajado de incredulidad de LA MUEKA...

 

- PUBLICIDAD -

DIBIASE va por el pasillo, enfadado como un basilisco, mirando al frente y avanzando con paso firme mientras los miembros del staff tecnico de EXE se van apartando de su camino... DIBIASE llega a una interseccion y de repente, se para... En su rostro hay un gesto pensativo, como si algo no cuadrara con el escenario... DIBIASE mira hacia atras, y no hay nada ni nadie, ni tan siquiera aquellos que se iban apartando de su camino... Seguidamente mira al frente y tampoco ve ni un alma... Un silencio sepulcral se ha hecho patente en todo el pasillo... DIBIASE levanta la ceja y se queda mirando a la pared en la que hay un brillo como de un diamante... DIBIASE se acerta y ve que justo bajo el brillo hay algo escrito.. A medida que se va acercando al texto parece que DIBIASE puede leerlo...

DIBIASE .- Que diablos es esto?... ¿In nomine Dei nostri Satani excelsi!?

Justo al leer estas palabras, las luces del pasillo comienzan a apagarse y a acercarse hacia la posicion de DIBIASE. El billonario mira a derecha y las luces se van apagando, y lo mismo sucede con las de la izquierda... DIBIASE aprieta los dientes y frunce el ceño... justo en el momento en el que la luz en la que se encuentra el billonario se apaga... Tras unos segundos las luces vuelven a encenderse y frente al billonario esta SATAN !!!.. El alter ego de MARTIN GUIRNEY frente a frente con el billonario de Tampa... Aunque parezca mentira DIBIASE no se ha movido un apice de su posicion, y mira fijamente a los ojos del enmascarado con capucha roja...

SATAN .- Has aprendido a controlar tus impulsos JEFF... Pero sabes que eso no es suficiente ... Aguantas firme y orgulloso ante mi presencia, pero, sabes que tu alma esta condenada... Un hombre comun es como un gusano en las tripas de un cadáver, atrapado dentro de una prisión de carne fría; desvalido y abandonado, inconsciente de la inevitabilidad de su propia condena. Pero tu, sabes cual es tu condena... Sabes donde has ido, y lo que has hecho, y sabes que en los infiernos, hay un sitio reservado para ti...

DIBIASE .- Me aburres con tanta chachara... Ya he visto lo que eres capaz de hacer... Y tienes razon, aun te temo, pero no esperes que huya, no esperes que me rinda, porque esta vez voy a hacerte frente... Esta vez no voy a retirarme y vas a tener que llegar hasta el final si quieres vencerme...

SATAN .- No necesito vencerte JEFF... Tu ya estas vencido... Solo he de esperar al tramite previo... Recuerda mis palabras JEFF, tu alma me pertenece, y tu fin esta cerca....

DIBIASE aprieta los dientes y frunce el ceño, mientras SATAN abre su capa y la vuelve a cerrar, justo en el instante que la luz se vuelve a apagar y encenderse de nuevo. DIBIASE esta en mitad del pasillo mirando al vacio donde antes estaba SATAN... Y vuelve a mirar a la pared donde estaban escritas las palabras de invocacion, pero en ellas ya no hay nada... Nuevamente hay empleados de EXE con el trasiego habitual de sus quehaceres, y DIBIASE mira a derecha e izquierda y comienza a murmurar...

DIBIASE .- NO.... esta vez no os saldra bien...

Justo en ese instante aparecen los LYNCH tras el billonario de Tampa... DIBIASE al verlos se acerca a ellos...

DIBIASE .- Seguidme... tenemos que hacer....

Los LYNCH se encogen de hombros y siguen a su jefe pasillo alante...


"Followed the waves" suena por todo el estadio, y el tema de Melissa Auf der Maur da entrada al aun General Manager en funciones KALIN KALHOUND!!! Este aparece con una escaleras agarrada con ambos brazos, que levanta en alto mientras el público en su gran mayoría ovaciona. Tras unos momentos, aparece PEDROTE suspirando y mirando a KALIN con cara de "que cruz...". El pelirrojo de oro se pone la escalera encima de uno de los hombros, y con la mano libre va chocandola con los fans afortunados de las primeras filas. KALIN llega al ring y mete la escalera dentro, y ayuda a PEDROTE a entrar al ring de forma amable. KALIN una vez dentro monta la escalera, y agarra un micro para una vez subido algunos escalones, dirigirse al público.

KALIN:

KALIN sube un peldaño más antes de volverse a sentar, mientras la gente abuchea el nombre de JEFF DiBIASE.

KALIN:

PEDROTE estaba dándole unos golpes en la pierna para llamar su atención, y habla con su micro propio.

PEDROTE:

KALIN hace un gesto de disculpa, y agarra el micro.

KALIN:

KALIN se levanta para subir del todo la escalera, para sentarse en el borde superior.

KALIN: (mira a PEDROTE)

De pronto suena "Riot in everyone" de Crashdiet, y por la rampa sale el sueco, el Dirty Demon, el W... WAIT.WHAT?! El que sale por la rampa de entrada no es MÖJAGUA, más bien parece un hobo, aunque actua totalmente como si fuera el Campeón Mundial. Este lleva una camiseta con una M muy grande, y es prácticamente lo único que luce medio decente y medio lavado de su aspecto... KALIN va bajando de la escalera "asustado" mientras el tipo este llega hasta el ring y se mete dentro, y KALIN lo detiene poniéndose entre él y su asistente. El Dirty le agarra el micro al General Manager.

¿?¿?¿?:

MULLIGAN sube un par de peldaños la escalera para celebrar con el público, la cual es una mezcla entre ovaciones, risas y abucheos. KALIN le quita el micro, pero PEDROTE le corta.

PEDROTE:

KALIN:

PEDROTE:

KALIN:

PEDROTE:

KALIN:

MULLIGAN baja de la escalera y empieza a mirar con cara de vicioso sobón a PEDROTE, que escandalizada sale disparada fuera del ring. MULLIGAN mira a KALIN... y ambos empiezan a partirse la caja!!! PEDROTE se queda parada mirando al par de dentro del ring, y la vena empieza a hinchársele.

KALIN:

KALIN saca un billete de 50€ y se lo da a MULLIGAN que lo acepta encantado. Pero tras ello, agarra el micro de KALIN.

MULLIGAN:

KALIN afirma con la cabeza, y agarra la escalera y se pone en posición para atacar a MULLIGAN... pero no parece convencido, y suelta la escalera y agarra el micro.

KALIN: (KALIN se pone a mirar al público)

El público responde con una sonora ovación, y todos sonrien, incluyendo PEDROTE, la cual KALIN centra su atención.

KALIN:

Las ovaciones son aun mayores, y PEDROTE extrañamente sonrie y sube al ring!!! KALIN luce encantado... hasta que PEDROTE agarra la escalera y la apunta para cargar contra las partes del General Manager en funciones!!! KALIN hace gestos de disculpa, y agarra a MULLIGAN y lo pone de escudo!

MULLIGAN:

PEDROTE finalmente suelta la escalera, y tanto KALIN como MULLIGAN resoplan aliviados ante las risas del público, y el pelirrojo se encoge de hombros y sale del ring. PEDROTE la acompaña, dejando a MULLIGAN en el ring con la escalera. KALIN se gira y le hace un gesto a MULLIGAN para que se lleve la escalera con él, pero le hace un gesto de money, y KALIN se saca un billete de 20€ al cual da al hombre, y este saca la escalera del ring y sigue al General Manager y a su asistente, contento con la vista trasera que ella ofrece!!!

- PUBLICIDAD -

La cámara nos enseña un primer plano de un ramo de rosas… muertas y completamente secas!!! El plano se agranda, mostrándonos al portador de ese penoso ramo… se trata de JACK THE JOKER!!! El campeón xtremo tiene su pelo verde muy bien peinado y engominado (a diferencia de lo normal, que es que lo lleve totalmente despeinado), y porta, en el hombre opuesto al brazo con el que sujeta el “ramo de rosas”, el EXE XTREME STYLE CHAMPIONSHIP.

JACK THE JOKER:

El XTREME STYLE CHAMPION mira a la cámara fijamente, muy triste

JACK THE JOKER:

El campeón xtremo agacha la cabeza mirando fijamente al suelo… parece que esta llorando!!!

JACK THE JOKER:

El Joker comienza a levantar poco a poco la cabeza… esta sonriendo!!

JACK THE JOKER:

Se escuchan unos aplausos, claramente pregrabados, y el XTREME STYLE CHAMPION señala con la mano hacia un lateral del plano, por donde aparece… BUTANEZ!!!! El joker se le queda mirando boquiabierto

JACK THE JOKER:

BUTANEZ:

JACK THE JOKER:

BUTANEZ:

JACK THE JOKER:

El campeón xtremo baja la cabeza lentamente nuevamente…

BUTANEZ:

El XTREME STYLE CHAMPION levanta la cabeza rápidamente, clavando su mirada en los ojos de BUTANEZ.

JACK THE JOKER:

BUTANEZ:

JACK THE JOKER:

El campeón xtremo le da BUTANEZ el ramo de rosas secas… BUTANEZ las coge, mirándolas visiblemente asqueado…

JACK THE JOKER:

BUTANEZ tira las rosas al suelo y se marcha murmurando… el XTREME STYLE CHAMPION mira con una sonría a la pantalla.

JACK THE JOKER:

El XTREME CHAMPION ríe con fuerza, por sus ojos parece que, recreándose en el final de su combate contra LA MUEKA.

JACK THE JOKER:

El XTREME STYLE CHAMPION se marcha riendo con su título sobre el hombro…

COMBATE 4
SLASH vs. JESUS PEGAZO

SPEAKER .-

Explota la pirotecnia… ¡¡¡Y por la rampa de entrada comienzan a salir llamas!!! La gente se echa hacia atrás, asustada por el calor… Repentinamente por la rampa aparece LA PESADILLA GALOPANTE en persona… JESUS PEGAZO camina con una máscara completamente negra y pantalones del mismo color… Ninguna música se escucha, sino solo el sonido de la pirotecnia y la llamas. La gente la admira… Realmente ha habido un cambio sumamente grande en el jovial y alegre hombre que fue un dia. PEGAZO finalmente llega al ring en donde se siente en un esquinero a esperar a su rival de hoy…

SPEAKER .-

La Arena se oscurece completamente por varios segundos… Una densa niebla comienza a inundar todo el stage… De pronto, en el eXeTRON aparece la frase… "MAN ON A MISSION"… ¡¡La pirotecnia estalla desde el stage hasta rampa abajo!! ¡¡Vaya espectáculo!! ¡¡EL MEJOR ESPECTAULO PIROTECNICO DEL SHOW BUSINNES SOLO PUEDE INDICAR UNA COSA!! ¡¡Comienza a sonar a todo volumen Soulless de Running Wild!! ¡¡SLASH está aquí!! ¡¡El único que hombre sin alma de todo eXe aparece en la rampa de luchadores, alzando el brazo derecho!! SLASH contempla el ring por unos instantes… Luego empieza su caminar hacia él. Los fans la abuchean con mucha fuerza, por ser el hombre que gusta de manipular a su antojo a propios e impropios… SLASH mira con repulsión a los fanáticos, mientras se golpea el pecho y les señala su cintura ¡¡Haciendo el gesto que nunca faltara un cinturón!! SLASH da algunos rodeos antes de subir al ring… Pero rápidamente lo hace usando las escalerillas metálicas.. SLASH da algunos giros por el ring hasta que finalmente se sube al esquinero y se golpea el pecho por enésima vez, ante una lluvia de abucheos por parte del respetable…

DING, DING, DING!!!

Ambos compañeros enmascarados se miran durante un buen rato… Parece que esta situación no es nada cómoda para ninguno de los dos… Giros alrededor del ring… SLASH le dice algo a PEGAZO… El mexicano asiente con la cabeza…. Entonces comienza la TOMA DE HOMBROS… Codazo de SLASH… El chileno se apresura y busca un ARM DRAG… ¡¡Pero la agilidad de JESUS PEGAZO es mayor y se escabulle a espaldas de SLASH!! El mexicano termina ejecutando un ROLL UP sorpresivo sobre SLASH 1…… 2………. ¡¡NOO!! SLASH se pone de pie… Ninguno de los dos mercenarios parece querer hacerse daño en forma excesiva… ¡¡Pero ambos saben que uno tiene que ganar!! SLASH corre hacia PEGAZO y lo tumba con un FLYING FOREARM SMASH… El mexicano se pone de pie… ¡¡Solo para que SLASH nuevamente lo tumbe con un FLYING FOREARM SMASH!! SLASH espera que JESUS PEGAZO se ponga de pie… ¡¡¡Y levanta al mexicano para azotarlo con un BODY SLAM!!! Pero JESUS PEGAZO conoce bien a su compañero… ¡¡¡Y termina ejecutando unas TILT-A-WHIRL HEADSCISSOR TAKEDOWN!!! ¡¡Pero en pleno aire las transforma en un SINGLE ARM DDT!! ¡¡¡EL CARRUSEL!!! PEGAZO se acerca a SLASH para realizar cobertura… ¡¡¡Pero el chileno responde con un puñetazo al estomago!!! ¡¡Seguido de una STEP UP ENZUIGIRI!! Al parecer ambos compañeros están quedando con ganas de quedarse la victoria… ¡¡Y ninguno quiere ser menos que el otro!! SLASH se lanza sobre PEGAZO pare realizar cobertura 1…………. 2……… ¡¡NOOO!! JESUS PEGAZO se sacude… SLASH rápidamente pone a JESUS PEGAZO en posición de HEADLOCK… ¡¡El mexicano tira hacia otra dirección!! ¡¡Pero el díscolo enmascarado lo tiene tomado!! SLASH trata de azotarlo contra las cuerdas.. ¡¡Pero JESUS PEGAZO reacciona con una patada hacia la pantorrilla de SLASH!!

J. MALANO:

M. LATA:

La PERFECCION ENMASCARADA hinca una rodilla al suelo por el golpe infligido por su compañero… PEGAZO toma algo de impulso… ¡¡¡Y tumba a SLASH con un CLOTHESLINE!!! El mexicano proyecta a SLASH contra el esquinero con un IRISH WHIP… El chileno se da duro y queda apoyado unos instantes… ¡¡JESUS PEGAZO comienza a darle una sonora de patadas que terminan con un SPINNING HEEL KICK!! El chileno enmascarado queda sentado en la parte inferior del esquinero… JESUS PEGAZO toma algo de impulso… ¡¡¡Y se lanza corriendo con el BRONCO BUSTER!!! ¡¡¡PERO SLASH SE PONE DE PIE Y LE LANZA UN POISON MIST DE COLOR ROJO EN PLENA CARRERA!!! ¡¡¡¡RED POISON!!!! PEGAZO queda cegado por unos instantes… ¡¡¡¡SLASH aprovecha esto para mandar a la PESADILLA GALOPANTE al suelo con un INVERTED FACELOCK BACKBREAKER!!! SLASH cubre a JESUS PEGAZO 1…………. 2…………… ¡¡¡NOOOOO!!! ¡¡JESUS PEGAZO todavía tiene energías para seguir luchando!! SLASH se pone de pie algo frustrado por no poder ganar el combate… Pero rápidamente corre hacia el esquinero… ¡¡Da un salto sobre la segunda cuerda!! ¡¡¡Y luego sobre la tercera cuerda!!! ¡¡¡Volando sobre JESUS PEGAZO con un DOUBLE JUMP MOONSAULT!!! ¡¡¡Pero el mexicano deja las rodillas puestas!!! SLASH se aparta a un lado doliéndose de su estomago… PEGAZO comienza a rehacerse… SLASH también ¡¡Y corre hacia el mexicano!! ¡¡¡PERO JESUS PEGAZO LOGRA ATIZARLE UNA SUPERKICK OUT OF NOWHERE!!! SLASH cae fulminado contra el ring… JESUS PEGAZO encumbra su camino hacia el top rope … ¡¡¡ATENCION!!! ¡¡¡EL ENMASCARADO DEL PASADO PROGRAMA SE ACERCA Y SE HACE AL APRON!!! JESUS PEGAZO se gira… ¡¡¡Y el enmascarado trata de golpearlo!!! ¡¡¡PERO JESUS PEGAZO LO BLOQUEA Y LE LANZA UNA ROUNDHOUSE KICK QUE HACE QUE SE DE UN TERRIBLE COSTALAZO CONTRA EL RINGSIDE!!! SLASH aprovecha que PEGAZO está distraído ¡¡Y le caza en un SMALL PACKAGE!! ¡¡1………… 2…………… 3!!

SLASH GANA EL COMBATE!!!

SLASH se encoje de hombros mientras JESUS PEGAZO lo mira con un rostro confundido… Pero luego los ánimos se calman y ambos chocan puños. SLASH toma al enmascarado que yacía grogui en el ringside y lo mete al ring… El enmascarado está totalmente ido, mientras que SLASH lo sujeta de rodillas para que toda la gente admire. JESUS PEGAZO busca un micrófono para ilustrarnos…

PEGAZO:

El mexicano saca la máscara del rostro de su atacante… ¡¡¡Solo para impresionarse de que no se trataba de JR ZOOM!!! …Los MASKED MERCENARIES se miran entre ellos con cara de confusión total… La gente al parecer tampoco entiende, ya que muchos daban por sentado que el atacante era el granadino JR ZOOM…

Las luces se apagan y ZOOM IT OUT resuena por el estadio! CLOUDS OVER CALIFORNIA comienza a sonar y JR ZOOM sale del ring riendose fuerte y señalando a los MM’s. JR ZOOM no puede contener las risas pero poco a poco se pone normal para dedicar unas palabras.

JR ZOOM: (con el publico coreando)

PEGAZO:

JR ZOOM: (con el publico)

MANOLO LATA:

JORGE MALANO:

Con JR ZOOM mirando a JESUS PEGAZO se corta la conexión.

- PUBLICIDAD -

Las cámaras nos llevan al interior de un vestuario, que rápidamente sabemos que se trata del de THE FEN, pues en él se encuentran charlando animadamente sentados en una mesa él y la bellísima JENNY DUQUE...

FEN calla a JENNY poniéndole los dedos en los labios...

FEN resopla mientras se levanta y se dirige a un saco de boxeo que cuelga contra la pared... El americano lo golpea durante varios segundos y se gira hacia JENNY resoplando, aunque esta vez de cansancio...

JENNY le hace una mueca sacándole la lengua al americano mientras este sonríe. Entonces, la cámara nos lleva a otra parte...


La pantalla nos traslada nuevamente al nuevo y lujoso camerino de MÖJAGUA, donde el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION se encuentra sentado placidamente en su lujoso sillón.

MÖJAGUA:

El campeón de los pesos pesados toma una pausa, y prosigue hablando.

MÖJAGUA:

En el rostro del WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION aparece una sonrisa de satisfacción.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon queda en silencio, para dar un poco de dramatismo, y prosigue con el discurso.

MÖJAGUA:

25 NOVIEMBRE DE 2007 – STRONGEST LAW I

Mr.LYNCH lo mantiene en el aire... y cambia la posición de KAZTOR... y lo estampa contra la lona con una Electric Chair Bomb... NO!!! KAZTOR revierte la caida y le conecta la Hurricanrana!!!!! SIMON recupera la verticalidad y ayuda a uno de sus protegidos a agarrar a Mr.LYNCH para hecharlo fuera del ring... pero entonces la arena empieza a oscurecerse... y a teñirse de rojo!!! Una macabra risa resuena por toda la arena... y de pronto estallan llamas en la entrada, y se aprecia la figura de MÖJAGUA!!! KAZTOR le grita y le reta... y MR LYNCH aprovecha esto para conectarle un codazo a SIMON para sacarselo de encima... y agarra a KAZTOR y lo hecha fuera del ring!!! KAZTOR666 ELIMINADO!!!

A.MONTES:

M.PRADOS:

MÖJAGUA:

21 DICIEMBRE DE 2008 – STRONGEST LAW II

Voz en off:

(#26) Riot in the everyone de Crashdïet!!! MÖJAGUA!!! El Campeon Xtreme se mete al ring y se engancha con THORO, mientras FOX queda enzarzado con DRAC, y BLACK HAND puede dejarse caer en la lona del ring a salvo... hasta que JT CASH va a por él!!! MÖJAGUA y THORO se ostian de lo lindo (…)MÖJAGUA se agarra con una mano en la segunda cuerda, mientras suelta codazos a THORO... hasta revertir la posición y estamparle contra la lona con un German Suplex!!! (…)MARCEL se recupera y vuelve a por FOX, pero le llaman la atención por detras y se gira... y no puede evitar comerse el Spear de MÖJAGUA!!! Fin de la Pesadilla!!! Y fin para MARCEL, que ha salido volando por encima de la tercera cuerda!!! MARCEL LYNCH ELIMINADO POR MÖJAGUA !!!

MÖJAGUA:

20 DICIEMBRE DEL 2009 – STRONGEST LAW III

4 #  Voz en off:
Comienza a sonar "Riot in Everyone" de Crash Diet, y por la rampa de entrada aparece el 2 veces campeón European de EXE... MÖJAGUA!!! El Dirty Demon sale sin su cinturon pero con la mirada clara a su misión... eliminar a cada uno de los luchadores y coronar su mejor año!!!

MÖJAGUA rueda por debajo de las cuerdas y es recibido por DeLARGE, que trata de patearlo para contenerlo pero el campeón Europeo se levanta de golpe... DELARGE busca un antebrazo, pero MÖJAGUA se agacha esquivándolo, de forma que DELARGE queda con la espalda apoyada en las cuerdas.... ¡¡¡¡ OCASIÓN QUE APROVECHA MÖJAGUA PARA SACAR A DELARGE DEL RING CON UN CLOTHESLINE !!!!... ALEX DeLARGE ELIMINADO POR MÖJAGUA !!!

20 # El publico esta espectante por la aparicion del ultimo participante, pero....No puede ser. La musica que suena es "Revelations" (Iron Maiden)...La musica del catalan DRAC. En efecto el catalan aparece, aunque lo hace con unas muletas que le ayudan a moverse con una cojera evidente. En el ring MOJAGÜA se rie al verlo. DRAC pone cara de cabreo, y tira lejos las muletas mientras avanza arrastrando uno de sus pies. De repente parece recordar algo, se da un ligero golpe en la cabeza, sonrie....y da un salto mortal hacia atras cayendo firmente sobre ambos pies. A continuacion sale corriendo hacia el ring.

MÖJAGUA no sale de su asombro. El catalan sube como una exhalacion y aprovechando las cuerdas... ¡¡¡ SE LANZA CON UNA SPRINGBOARD HURRACANRANA SOBRE MÖJAGUA !!!... el sueco va contra las cuerdas. Afortunadamente las cuerdas le ayudar a frenar y se gira... ¡¡¡ Y RECIBE UNA DROPKICK DEL ENMASCARADO CATALÁN QUE LO SACA DEL RING!!!... ¡¡¡ MÖJAGUA ELIMINADO POR DRAC !!!. DRAC saluda desde el ring, mientras el sueco se levanta gritando. Sus gritos duran poco por que esta claro que el catalan aun no ha terminado y de un salto sube al poste... ¡¡¡ PARA LANZARSE CON UN EFECTO DE TORNILLO SOBRE SU ENEMIGO !!!... DRAC SE HA AUTOELIMINADO !!!.

MÖJAGUA:

20 DICIEMBRE DEL 2009 – STRONGEST LAW III

¡¡¡ AHORA ES UNKNOWN EL QUE INTENTA EJECUTAR LA CROSSFACE !!!. MÖJAGUA aguanta y UNKNOWN le clava un rodillazo en la espalda... ¡¡¡ PERO MÖJAGUA SUELTA UNA MULE KICK !!!.. UNKNOWN SUELTA Y NUEVAMENTE MÖJAGUA SE PONE TRAS UNKNOWN Y LE TRAVA EN EL CROSSFACE !!!. UNKNOWN alarga las manos para poder llegar a las cuerdas, y el publico le anima... MÖJAGUA trata de poner la rodilla en la espalda de MÖJAGUA... ¡¡¡ PERO EL CAMPEON AGUANTA !!!.. MÖJAGUA no consigue hacer la llave... ¡¡¡ Y UNKNOWN ALARGA LAS MANOS Y LLEGA A LAS CUERDAS PARA SOLTAR UN CABEZAZO A MÖJAGUA !!!. UNKNOWN LANZA LA SUPERKICK... ¡¡¡ PERO MÖJAGUA LE ESQUIVA Y SE PONE TRAS UNKNOWN.. Y AHORA SI LE AGARRA CON EL CROSSFACE CLAVANDO LA RODILLA EN LA ESPALDA !!! NORDIC CROSSFACE !!!.. UNKNOWN trata de librarse y MÖJAGUA tira con rabia hacia atras... UNKNOWN no llega a las cuerdas, y palmea contra el tapiz... ¡¡¡ UNKNOWN SE RINDE !!!..

MÖJAGUA GANA EL COMBATE Y ES EL NUEVO CAMPEON EUROPEAN STYLE DE EXE !!!.

Cuando la imagen vuelve al camerino de MÖJAGUA, este había cogido el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP de su altar,  y continua sentado en el sillón, con el título sobre el hombro.

MÖJAGUA:

21 DICIEMBRE DE 2008 – STRONGEST LAW II

MÖJAGUA reacciona, se levanta... OTRA PATADA AL ESTÓMAGO, SE LO PONE ENTRE LAS PIERNAS... Lo levanta... ¡¡¡¡¡ Y LO ESTRELLA CONTRA LA MESA APOYADA EN LA ESQUINA CON UNA POWERBOMB !!!!. Turnbuncke Powerbomb. MÖJAGUA rompe la primera mesa con KALIN.

MÖJAGUA- 1, KALIN KALHOUND- 0

KALHOUND LE PATEA LA CARA !!. Intenta un INVERTED DDT... ¡¡¡¡¡ MÖJAGUA LO TRANSFORMA Y CAZA A KALIN EN EL DIRTY DRIVER !!!!! Tremendo. MÖJAGUA agarra la mesa y la monta apoyada en el esquinero. Se gira... Va a por KALIN, le agarra de los cabellos... ¡¡ ESTE LE SUELTA UN JAWBREAKER !!.... MOJAGUA queda apoyado contra la mesa... KALIN CORRE CONTRA ÉL... ¡¡¡¡¡ PERO MÖJAGUA REVIERTE Y ACOMPAÑA A KALIN ESTRELLÁNDOLO CONTRA LA MESA Y ROMPIÉNDOLA !!!!!

MÖJAGUA- 2, KALIN KALHOUND- 2


MÖJAGUA agarra a KALIN de los restos de la mesa.... ¡¡ Y LO LANZA POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA !!... ¡¡ PERO KALIN SE AGARRA Y NO CAE !! KALIN hace fuerza y se pone de pie, en el aprón... MÖJAGUA lo ve, toma carrerilla, corre hacia él... ¡¡¡¡¡ Y LO EMBISTE CON UNA SPEAR PASANDO ENTRE LAS CUERDAS Y CAYENDO ROMPIENDO LA MESA QUE ESTABA EN EL RINGSIDE !!!!! ¡¡EL FIN DE LA PESADILLA PARA KALIN!! ¡¡ MÖJAGUA HA GANADO Y RETIENE EL XTREME STYLE CHAMPIONSHIP !!

MÖJAGUA- 3, KALIN KALHOUND- 2


MÖJAGUA GANA EL COMBATE Y RETIENE EL XTREME STYLE TITLE!!!!!

MÖJAGUA:

MÖJAGUA se pone de pie, agarrando el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP con ambas manos.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon alza el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP sobre su cabeza, y la toma comienza a fundirse poco a poco… para mostrar la siguiente imagen:

- PUBLICIDAD -

En el camerino de DONNER KEBAB se oye el ruido procedente de esté desde el pasillo de backstage. La imagen se fija en la puerta desde fuera del camerino y el ruido procedente de esté se hace prácticamente insoportable por la gente que anda por el pasillo. La cámara de EXE entra en el camerino viendo a LA MUEKA maldiciendo a JACK THE JOKER por la victoria que acaba de conseguir sobre él. Golpea todo con violencia haciendo ver que la victoria con trampas de JACK THE JOKER le otorga un estado de animo violento. Por otro lado vemos a STEVE SULLIVAN sentado en el sofá con una lata de cerveza en la mano.... esté se dirige a LA MUEKA...

STEVE:
LA MUEKA mira a STEVE SULLIVAN con cara de asqueo...


LA MUEKA:

STEVE SULLIVAN mira a LA MUEKA y pone cara de asombro....


STEVE SULLIVAN:
LA MUEKA mira a STEVE con cara de indignación sin saber muy bien porque hace caso a ese hombre que SIEMPRE esta borracho y no da ningún tipo de solución a sus problemas sino que habla como un político, es decir, hablar sin decir nada.


LA MUEKA:
STEVE SULLIVAN aplasta con una mano la cerveza que estaba bebiendo y empieza a jugar con el bote aplastado sobre el sofá.....

STEVE SULLIVAN:

LA MUEKA estalla en un ataque de ira contra STEVE SULLIVAN al porque el que se lanza para cogerle por la pechera....

LA MUEKA:

STEVE SULLIVAN pone cara de asombro por no aceptar la idea suya que al le parece una idea cojonuda.... pero sigue proponiendo ideas...


STEVE SULLIVAN:

LA MUEKA golpea a STEVE SULLIVAN en la cabeza pero se queda mirando un momento al techo del camerino..... y de repente mira la pantalla de televisión donde en el BRAWL va a empezar el Main Event.


M LATA .- Bueno... y ahora queda el MAIN EVENT... JR ZOOM contra....

"TODO ARREGLADO... DIBIASE HA LLEGADO...." JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA MONEY MONEY MONEY MONEY MONEY MONEEEEEEEEY.... Suena el million dollar man theme y el publico estalla de inmediato con un abucheo generalizado... JEFF DIBIASE escoltado por los LYNCH aparece por la rampa directo al cuadrilatero con un paso que hasta a los LYNCH les cuesta seguir... DIBIASE entra en el ring y casi arranca la mano del speaker al quitarle el micro.... Los LYNCH parecen sorprendidos con la agresividad del billonario de Tampa que rapidamente hace un gesto de que corten la musica...

DIBIASE .- Vamos a dejar clara una cosa... ¡¡¡ YO SOY JEFF DIBIASE !!!. EL ACTUAL E INDISCUTIBLE CAMPEON EUROPEAN STYLE DE EXE, EL MAS LAUREADO DE TODOS LOS TIEMPOS EN ESTA FEDERACION Y EL UNICO LUCHADOR QUE HA HUNDIDO UNA FEDERACION DE LUCHA !!!.. ¡¡¡¡ Y UNA PANDA DE DESARRAPADOS E INCOMPETENTES NO VA A SACARME DE EXE NI A QUITARME MI TITULO DE CAMPEON !!!. El pelirrojo piensa, o mas bien cree, que puede amedrentarme, que puede socabar mi voluntad de victoria, pero no es ese dia hoy... Ni lo sera mañana... ¡¡¡ NI LO SERA EN EL STRONGEST LAW !!!.. Trae a SATAN, y a SIMON LETHAL, y a alguien que dice me va a derrotar, quitandome mi titulo y mi puesto en EXE... Y lo va a meter conmigo en una HELL IN A CELL... Pues sabed esto panda de estupidos ignorantes, que JEFF DIBIASE ... ¡¡¡ VA A SALIR TRIUNFANTE DE ESA JAULA Y QUE VA A ACABAR CON TODOS LOS PATETICOS HOMBRECILLOS QUE ALGUNA VEZ SE HAN INTERPUESTO EN MI CAMINO !!!..

El publico esta extrañamente mudo ante las palabras a gritos del billonario...

DIBIASE .- VAN DER STAR, KALIN, como quieras que te quieras llamar... Puedes ir preparandote, porque esta afrenta, no la voy a perdonar... Acabare con tu "invitado" y tras él iran SATAN, SIMON LETHAL, y sabes que chico de las toallas, tu seras el proximo... Nadie me va a vencer... NADIE EN EXE ME VA A DERROTAR... ¿y sabes que chico de las toallas?, cuando acabe con todos los engendros que me envies... tu seras el proximo...

En el BRAWLTRON de repente aparecen estas palabras...

WHO'S NEXT?....

DIBIASE se queda mirando fijamente al BRAWLTRON y de repente la arena se oscurece, y un tenue foco ilumina la entrada, mientras por ella aparece una figura que se queda en pie mirando al ring, y empezamos a oir la voz de Melissa Auf Der Mar dando el inicio de "Followed The Waves", ¡¡¡ KALIN KALHOUND !!!. El general manager de EXE aparece por la rampa y se queda mirando a DIBIASE y a los LYNCH. El pelirrojo de oro lleva un microfono y parece que esta serio mirando al billonario... KALIN hace un gesto con la cabeza y los acordes de la musica dejan de oirse...

KALIN .- Realmente he llegado a la conclusion JEFF, que estas perdiendo el juicio, como un mal abogado... Crees que vas a poder negociar conmigo o con cualquier otro en EXE como has hecho hasta ahora?... No pequeño no... Esta guerra ya ha acabado... Lo unico que pasa es que tu aun no lo sabes... Y ha acabado con tu derrota...

DIBIASE .- Aun no te has dado cuenta toallitas... Aun no te has dado cuenta que esto ya no es un negocio para mi... Es mi orgullo el que esta en juego, y no vas a arrebatarmelo, ni tu, ni nadie... Como te dije antes, estoy preaparado para cualquier cosa que me traigas, asi que ya puedes empezar a rezar, porque voy a patear tu culo tan fuerte, que te voy a poner en orbita a ti, y a tu amigo invisible...

VDS sonrie y se queda mirando a DIBIASE....

VDS .- ¿Sabes una cosa JEFF...? Solo hay una manera de responderte...

DIBIASE mira a KALIN que levanta el pulgar señalando al BRAWLTRON donde desaparecen las letras que habian aparecido de "WHO'S NEXT?"... y tras unos segundos aparece....

I DON'T THINK SO, PAL ...

El publico se pone en pie mientras la cara de DIBIASE es un autentico poema... KALIN sonrie y hace un gesto sonriendo para decir adios con la mano a JEFF DIBIASE que se queda en el ring en autentico estado de SHOCK !!!..y el guitarrista empieza a rasgar la guitarra con el ritmo, y a medida que sube el ritmo lo hacen las luces...

MAIN EVENT
JR ZOOM vs. THE FEN
(NON-TITLE MATCH)

M.LATA:

J.MALANO:

LA MUEKA sube al ring y pide un micrófono mientras abre la silla que tiene en la mano para abatirla y sentarse en medio del ring....

LA MUEKA:
LA MUEKA saca un libro de debajo de su camiseta y se pone a leer mientras que el publico empieza a abuchear y a corear el nombre de JR ZOOM y THE FEN...

Por la rampa de salida aparece ahora STEVE SULLIVAN empujando a una joven a la que se le oye gritar el nombre de DONNER KEBAB y a STEVE SULLIVAN empujándola hacia dentro mientras que la seguridad de EXE sacan a la joven entre pataletas.... STEVE SULLIVAN sube al ring y da una cerveza a LA MUEKA y estos se ponen a brindar mientras se puede oír a STEVE SULLIVAN decir....

STEVE:

El publico empieza a gritar mientras que por la rampa aparece... KALIN KALHOUND!!!

KALIN:

KALIN mira a un lado y a otro mientras la gente parece emocionada.

KALIN:

STEVE:
M.LATA:
LA MUEKA se ríe mirando a STEVE SULLIVAN mientras grita pro el microfono…


LA MUEKA:

Todos los "invitados" abandonan el stage, mientras el speaker sube al ring y tras comprobar que no habrá más interrupciones, se pone a hacer su trabajo.

SPEAKER:

CALIFORNIA de DEVILDRIVER empieza a sonar y en el centro del stage queda enfocado. JR ZOOM sale y se coloca en el foco en el centro del stage. Se inclina y señala una J, una R y una Z. Se alza rapidamente y estallan pirotecnia detras del el. Camina hacia el ring y saluda a algunos fans en primera fila. Se sube al ring y se sube a cada esquina haciendo la señal de "X". Se queda en la esquina y espera la aparición de THE FEN...

El aullido del estadio entero ya acalla la voz del speaker... Cuando comienzan a sonar los primeros acordes de "Phenomenon", de Thousand Foot Krutch. La ambientación del recinto ya cambia hacia un color plata claro... PUM, PUM, PUM!!! Hilera de cohetes en lo alto del stage de entrada... y del humo aparece THE FEN!!! El americano sonríe al corroborar la excelente reacción de la grada a su llegada y extiende los brazos con el dedo índice en alto, causando un nuevo rugido de una grada que hoy está completamente entregada.

THE FEN parece divertido ante el combate que va a tener lugar y mira sonriente a JR ZOOM mientras desciende la rampa de entrada... El americano incluso choca alguna mano de los aficionados de primera fila, antes de tomar su habitual carrerilla para entrar al ring rodando por debajo de las cuerdas... FEN se pone en pie de golpe mientras levanta los brazos con los dedos índice en alto, recibiendo una nueva ovación del público asistente...

La música para, el combate está a punto de comenzar. THE FEN y JR ZOOM cruzan algunas palabras, y ante el aplauso multitudinario del coliseo, se dan las manos en un símbolo de respeto mútuo... Entonces el árbitro manda sonar la campana.

DING.DING.DING!!!

Ambos se tantean, concentrados pero dispuestos a llevar un combate limpio... Van a la toma de hombros!!! FEN revierte rápidamente agarrando en un headlock a JR ZOOM. El germanoespañol se revuelve y torna la posición agarrando en un waistlock por detrás a FEN, que acto seguido da un pequeño bote... para escurrirse entre las piernas de JR ZOOM, que se gira rápido mientras FEN, alejado varios metros, se pone en guardia... Los dos luchadores reciben una ovación de la grada y se vuelven a acercar... Para volver a enzarzarse en la toma de hombros!!! Ahora es JR el que agarra en un headlock a THE FEN!! El americano trata de librarse pero JR aprieta con más fuerza agarrando la testa de su oponente... FEN logra empujarlo hasta llevarlo contra las cuerdas para proyectarlo... Pero JR revierte y el que sale proyectado es THE FEN, que corre rebotando contra las cuerdas... JR trata de recibirlo con un Clothesline pero FEN se agacha y sigue corriendo!!! El fenómeno vuelve a rebotar... ¡¡¡ Y SALTA LLEVÁNDOSE POR DELANTE A JR ZOOM CON UN JUMPING CLOTHESLINE !!! JR se levanta como puede mientras FEN ya corre proyectándose de nuevo... ZOOM se gira... ¡¡ Y FEN SALTA ENGANCHÁNDOLO CON UNA TIJERETA AL CUELLO APLICÁNDOLE UNA RUNNING HURRICANRANA !!... JR cae doliéndose cerca de la esquina, y se apoya en el poste para ponerse en pie...

Allí, FEN lo golpea con duros directos al rostro... Lo sube a pulso sentándolo en la esquina... Se sube el también, primero a la segunda cuerda... Luego arriba del todo... ¡¡¡¡ SALTA BUSCANDO EL TOP ROPE HURRICANRANA !!!! Pero JR ZOOM utiliza los pies para aferrarse a la segunda cuerda y mantenerse sentado sobre el esquinero!!! FEN SE DA TODO UN COSTALAZO!!! JR consigue espavilarse y sube a lo alto de la esquina... Mientras THE FEN, tambaleante, se pone en pie... ¡¡¡¡ Y JR SALTA GOLPEANDO AL AMERICANO CON UNA MISSILE DROPKICK !!!!... JR se arrastra y cubre rápidamente... 1................................... 2..... NO!! FEN es rápido librándose de la primera cuenta de la noche... JR ZOOM se espavila y agarra a FEN levántandolo a pulso por la cabeza... VA A TRATAR DE APLICARLE UN DDT!!! Pero FEN le suelta un rodillazo en el estómago!!! JR ZOOM se dobla y FEN se apresura a colocar la cabeza del germanoespañol entre sus piernas... Y lo levanta en busca de alguna POWERBOMB... ¡¡¡¡ PERO JR ZOOM REVIERTE EL MOVIMIENTO EN UNA HURRACANRANA ACABADA EN POSICIÓN DE PIN !!!!... El referee vuelve a contar... 1................................ 2........................ NOO!!! FEN rueda hacia atrás levántandose rápidamente por el impulso, y corre hacia JR ZOOM... ¡¡ QUE LO DEVUELVE A LA LONA CON UN RÁPIDO Y EFECTIVO CLOTHESLINE !!.

THE FEN se ayuda de las cuerdas para ponerse en pie y JR ZOOM se le dirige rápidamente golpeándolo con varios derechazos directos al rostro... Se coloca su brazo tras el cuello y lo levanta... APLICÁNDOLE UN VERTICAL SUPLEX!!!! JR ZOOM no suelta a FEN... Lo alza en vilo de nuevo... ¡¡¡ Y LE APLICA EL SEGUNDO VERTICAL SUPLEX CONSECUTIVO !!!... Va a por el TRIPLE VERTICAL SUPLEX y sin dejar ir a FEN vuelven a levantarse ambos... Y LO LEVANTA A PULSO BUSCANDO EL TERCERO... PERO FEN MUEVE LAS PIERNAS DESEQUILIBRANDO EL PROCESO Y VUELVE A PONER LOS PIES EN LA LONA... ¡¡¡ PARA APLICARLE UN RÁPIDO SNAP SUPLEX AL GERMANOESPAÑOL !!!... Los dos luchadores quedan tendidos en la lona por la dureza de los últimos golpes, pero ambos se apresuran a levantarse como buenamente pueden... INTERCAMBIO DE GOLPES!! Derechazo de FEN! Derechazo de ZOOM! FEN! ZOOM! FEN!... ZOOM busca una nueva réplica pero esta vez el americano le para el golpe, y sigue el con su serie de derechazos, HASTA TRES MAS... Para llevar a ZOOM contra las cuerdas y proyectarlo... JR rebota y FEN salta abriendo las piernas para esquivarlo, JR ZOOM vuelve a rebotar y FEN se gira... ¡¡ JR SE LANZA TRATANDO DE ENGANCHARLO CON UNAS HEADSCISSORS !!... ¡¡¡¡ PERO ESTA VEZ SI FEN REVIERTE EL MOVIMIENTO APLICANDO UNA DURA SITDOWN POWERBOMB !!!!... THE FEN mantiene la posición al caer al suelo por lo que se produce el pin... 1................................... 2............................... NOO!!! ZOOM le suelta un patadón en el rostro a FEN rompiendo la cuenta!!!.

FEN se levanta doliéndose del golpe en la nariz y castiga con puntapiés a JR ZOOM que trataba de levantarse... El americano rápidamente agarra las piernas de JR para tratar de ponerlo en el SHARPSHOOTER, pero ZOOM se resiste... ¡¡¡ Y EL CAMPEÓN NO LIMITS HACE PALANCA CON SUS PIERNAS ECHANDO HACIA ATRÁS A FEN, QUE SALE DESPEDIDO ENTRE LA SEGUNDA Y LA TERCERA CUERDA HACIA RINGSIDE !!!. El americano se revuelve por las colchonetas mientras ZOOM recupera el aliento para seguidamente salir del ring también. El referee inicia el Count Out... 1... JR ZOOM va a por FEN y le golpea con varios codazos a la nuca... 2... Lo agarra del cabello... 3... Y TRATA DE ESTRELLARLE EL ROSTRO CONTRA EL APRÓN!!... 4... PERO FEN PONE LAS MANOS FRENANDO EL GOLPE, Y GOLPEA CON UN FORTÍSIMO CODAZO A ZOOM EN LA NARIZ DEVOLVIÉNDOLE EL FAVOR!!!... 5... El germanoespañol se echa unos pasos hacia atrás... 6... Momento que aprovecha FEN para saltar al aprón, ¡¡¡¡¡ Y UTILIZÁNDOLO COMO SPRINGBOARD PARA GOLPEAR CON UNA DROPKICK A JR ZOOM EN PLENO ROSTRO !!!!!... 7... Ahora si JR queda doliéndose en el ringside mientras FEN rueda metiéndose en el ring como puede... 8... JR se arrastra como puede tratando de llegar antes de que el referee llegue al Count Out... 9... FEN lo mira agotado desde lo alto del ring... ¡¡¡ Y JR LOGRA METERSE EN EL ÚLTIMO INSTANTE !!!... A FEN se le viene el mundo encima y el combate sigue...

FEN levanta a ZOOM sin darle un respiro para machacarlo en la lona con un BODY SLAM. Seguidamente, opta por irse hacia la esquina después de haber colocado el cuerpo de ZOOM de forma apropiada... FEN se encarama en lo alto con dificultad, y una vez llega arriba... ¡¡¡¡ SIMPLEMENTE SE LANZA DESDE AHÍ CON UN DIVING ELBOW DROP !!!!... AGUA!!! JR echa mano de su ingenio y rueda provocando que FEN se coma la lona!!! Trememdo topetazo del americano y ahora el referee lo que inicia es la cuenta del Doble K.O... 1... 2... 3... 4... los dos ya dan signos de recuperar vida... 5... 6... Y SE PONEN EN PIE A LA VEZ!!! FEN busca un rápido derechazo pero JR es astuto y se agacha para correr proyectándose contra las cuerdas... Y una vez FEN se gira, ¡¡¡¡ ARROLLARLO CON UNA RÁPIDA Y SORPRESIVA SPEAR !!!!... THE FEN noqueado y JR ZOOM levanta los brazos llenándose del calor del público, para después proyectarse otra vez contra las cuerdas... ¡¡¡¡ Y GOLPEAR CON EL FIVE KNUCKLE SHUFFLE A THE FEN !!!!... El americano se pone en pie por la inercia del público y JR ZOOM lo carga a hombros!!! VA EN BUSCA DEL ZOOM BOOM!!!! PERO UNA VEZ LO TIENE CARGADO A HOMBROS FEN LOGRA AGARRARSE DE LA CUERDA SUPERIOR!!!! Imposible que ZOOM finalice el movimiento y por eso FEN se libra dando un salto para quedar en pie detrás suyo... JR se gira... ¡¡¡ Y SE COME UNA SUPERKICK MUY SONORA !!!... THE FEN se desploma buscando el pinfall... 1................................... 2................................. NOOOO !!!... JR ZOOM levanta el hombro en el último instante...

THE FEN se desespera y se aparta varios metros para ayudarse del espacio vital ganado y recuperar fuerzas. JR ZOOM hace lo propio… FEN comienza a espabilar y se ayuda de la esquina para ponerse en pie mientras JR hace lo mismo justo en la esquina contraria… Y THE FEN DECIDE CORRER HACIA ÉL!!! PERO JR LEVANTA LA BOTA EN ALTO Y FEN SE LA COME DE LLENO!!!... THE FEN sale varios pasos trastabillado hacia atrás… Y JR ZOOM LO CAZA EN UN ABRAZO!!!.. ¡¡¡¡ PARA APLICARLE UN POTENTE BELLY TO BELLY SUPLEX !!!! Busca la cuenta… 1…………………………………………. 2…………………………………… noooo!!! FEN se sale y JR se impacienta, levanta a FEN… LO PREPARA PARA UN BRAINBUSTER… PERO AL LEVANTARLO FEN CAE DETRÁS SUYO!!! Y ahora es el americano el que agarra a JR en un abrazo… ¡¡¡¡ PARA APLICARLE UN REVERSE BELLY TO BELLY SUPLEX Y DARLE A PROBAR SU MEDICINA !!!! JR rueda y trata de salir del ring pero FEN le agarra una pierna y lo levanta rápidamente… ¡¡¡¡¡ PARA APLICARLE SU ELEVATED DDT !!!!! JR ZOOM queda K.O. pero FEN no busca la cuenta y lo que hace es encaramarse en lo alto de la esquina… TIENE A JR ZOOM EN PERFECTA POSICIÓN… ¡¡¡¡¡¡ PARA EJECUTAR EL THE PHENOMENON !!!!!! 450º SPLASH QUE TRATA DE FINALIZAR EL COMBATE!!! PERO JR ZOOM LEVANTA LAS RODILLAS!!!!!! TREMENDO EL COSTALAZO QUE SE LLEVO FEN… Ambos wrestlers K.O hasta que JR ZOOM consigue moverse minimamente para posar su brazo sobre el pecho del americano… El referee se lanza al conteo… 1…………………………………………….. 2……………………………………. NOOOOOOO!!! FEN SE SALE EN LA ÚLTIMA MILESIMA DE SEGUNDO!!!!!!

El referee inicia de nuevo la cuenta del DOBLE KO… 1… 2… 3… 4… 5… Los dos ya dan señales de vida… 6… JR se aferra a las cuerdas para ponerse en pie mientras FEN rueda hacia el esquinero para ayudarse del mismo… 7… JR en pie… 8… FEN también… ¡¡¡¡ Y DE NUEVO INTERCAMBIO DE GOLPES EN EL CENTRO DEL CUADRILATERO !!!! QUE ESPECTÁCULO!!! El público vibra de emoción, pero esta se torna en rabia y abucheos rápidamente cuando… ¡¡¡¡¡ LOS HERMANOS LYNCH AL COMPLETO INVADEN LA ZONA DE COMBATE !!!!! Los cinco gemelos descienden a la carrera por la rampa de entrada mientras JR ha conseguido dominar el duelo de golpes y lleva a FEN contra las cuerdas… Este rebota… ¡¡¡ Y MR LYNCH LE ENGANCHA UN PIE HACIÉNDOLE CAER !!! EL REFEREE SE APRESURA A MANDAR SONAR LA CAMPANA!!!

RESULTADO DEL COMBATE: NO CONTEST!!!

JR ZOOM se lanza a por FEN y lo agarra de los brazos mientras varios LYNCH tratan de tirar de él hacia fuera del ring… El campeón No Limits logra salvar al americano de una paliza segura y ambos permanecen en guardia dentro de las doce cuerdas.

Los LYNCH esta satisfechos con su intervención… JR ZOOM y THE FEN quedan espalda con espalda en el centro del ring… Mientras los cuatro hermanos les acechan. El publico abuchea a más no poder al cuarteto texano… ¡¡Pero THE FEN y JR ZOOM no se van a quedar tranquilos y van a por los LYNCH!! ¡¡¡¡¡ATENCION!!!!! ¡¡¡SOOOOOOOOOOOOULLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESS!!! ¡¡¡La inequívoca señal de que la PERFECCION ENMASCARADA hará su aparición!!! El artífice del ataque de los LYNCH a JR ZOOM y a THE FEN aparece por el stage. Las acciones en el ring se congelan momentáneamente a espera de que lo que va a decir el díscolo enmascarado. Los LYNCH miran inmóviles a FEN y ZOOM con sendas sonrisas en sus rostros, pero las faces se niegan a quitarle los ojos de encima por un segundo con correcta desconfianza…

THE FEN asiente, increíblemente, con una sonrisa en la cara a las palabras de la perfección enmascarada… Los hermanos LYNCH siguen rodeando el ring, y SLASH, con un gesto, ordena comenzar la retirada… Los LYNCH se reúnen en lo bajo de la rampa de entrada para comenzar a romper filas…
Justo en ese momento, FEN le hace un gesto rápido a JR ZOOM… Y AMBOS SE PROYECTAN CONTRA LAS CUERDAS… ¡¡¡¡ Y SE LANZAN ENCIMA DE LOS HERMANOS LYNCH  CON UN DOUBLE SUICIDE DIVE !!!! TODO EL PUBLICO EN PIE Y SIETE HOMBRES AL SUELO!!! Increible movimiento, ZOOM y FEN se apresuran… ¡¡¡ Y COMIENZAN A GOLPEAR A LOS GEMELOS A BASE DE PUÑOS !!! MARCEL trata de levantarse… PERO JR LO TUMBA CON UN DERECHAZO DIRECTO!! FEN HACE LO MISMO CON MARTIN!!...

M. LATA:J. MALANO:

MR. LYNCH consigue arrancar a MARSHALL de las manos de FEN y ahora si grita a sus hermanos tratando de llevárselos hacia el stage, mientras SLASH maldice desde lo alto… FEN le dice algo a JR ZOOM y ambos se meten en el ring de nuevo… THE FEN pide un micrófono mientras el germanoespañol alienta a la grada que está enfervorecida. FEN se dispone a hablar…

THE FEN:

FEN se gira hacia la grada como esperando una respuesta, que parece habérsele ocurrido a casi todo el graderío al instante ya que en el pabellón resuena un retundo "HELL YEAH!"...

THE FEN: (THE FEN sonríe y mira a la grada que ya comienza a corear con él)

FEN levanta el micro y los fans hacen el resto...

FEN tira el micro al suelo y por el titantron observamos un primer plano de SLASH, que permanece furioso en lo alto de la rampa murmullando palabras inteligibles mientras FEN sonríe y señala hacia un cartel publicitario de STRONGEST LAW... Con estas imágenes el BRAWL sale de antena...

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©