Programa #145
13 de JUNIO del 2011
TUDELA
NAVARRA
ESTADIO JOSE ANTONIO ELOLA
10.000 Espectadores

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


Vemos el despacho de la General Manager, pero ella no se encuentra dentro, sino todos sus guardaespaldas, los HIGH FIVE. Estos no parecen de muy buen humor.

Los 5 se giran pegando un brinco, y ven que en el despacho ha entrado su propietaria... PEDROTE!!!

PEDROTE:

KERRIGAN:

DONOVAN le agarra para tirarlo para atrás y callarle, pero ha sido demasiado tarde porque una cabreada PEDROTE se le acerca y se le planta delante.

PEDROTE:

KERRIGAN se queda callado, pero el silencio queda roto cuando MULLIGAN se ríe, y pese el codazo de FINNEGAN para frenarlo también PEDROTE lo percibe.

PEDROTE:

De nuevo quedan todos serios, y SANDOKAN se adelanta para intentar abogar por sus compañeros, pero la GM lo frena.

PEDROTE: (señalando a KERRIGAN y MULLIGAN) (señalando a SANDOKAN)

Los 5 se retiran rápidamente entre cruce de miradas, hasta dejar sola a PEDROTE con un agradable silencio. De pronto algo parece no haberle convencido.

PEDROTE: (Una risita)

Y algo más alegre, la General Manager toma su sillón para empezar a trabajar en el show de esta noche.


Las cámaras nos enfocan el exterior del estadio, concretamente la zona habilitada para llegada de los luchadores. Varios cordones policiales crean un pasillo entre el tumulto de fans que tratan de rozar a sus superestrellas favoritas. La excitación ya se nota en el ambiente, un BMW deportivo de color negro se acerca y la gente parece poder ensumar a los luchadores. Efectivamente, el elegante coche se detiene en la puerta del estadio, justo en el momento que las puertas traseras de ambos lados se abren... Son JENNY DUQUE y el World Heavyweight Champion, THE FEN!!! Ambos parecen animados y sonrientes saludan a los aficionados que les quedan más cerca. Firman algunos autógrafos hasta que ambos se reencuentran en la puerta de entrada al recinto. Se miran, y THE FEN espeta...

Ambos retoman el camino de entrada al estadio mientras los fans que se encuentran allí aclaman sin descanso a "la pareja del momento"...


burnleft
SATURDAY >> FALL OUT BOY burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... MANOLO LATA Y JORGE MALANO APARECEN POR LA RAMPA ¡¡¡ Y ENTRE VITORES LLEGAN A LA ZONA DE COMENTARISTAS DONDE SE PONEN LOS CASCOS !!! ... ¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

J MALANO .- GOOD NIGHT TUDELA!!!...

M LATA .- BUENAS NOCHES A TODOS UNA NOCHE MÁS DE LUNES!!! LAS COSAS CADA VEZ SE PONEN MÁS INTERESANTES DE CARA A ORIONESIS, Y ESTA NOCHE VAMOS A PETARLO!!!...

J MALANO .- Desde luego MANOLO, para empezar veremos a los HIGH FIVE en acción... entre ellos!!!

M LATA .- TRAS ESTE EXÓTICO ENTRANTE, TENDREMOS UN PLATO MUY MUY ESPAÑOL!!! ORDUÑA SE LAS VERÁ CONTRA RAVINNES!!! EMOCIÓN ASEGURADA!!!...

J MALANO .- Después tendremos a JESUS PEGAZO defendiendo su título contra... contra... no puedo Manolo, soy incapaz de decirlo...

M LATA .- A VER SI TENEMOS SUERTE Y AL FINAL HAY UN CAMBIO!!! LO QUE VAMOS A DISFRUTAR SEGURO, APARTE DE GRANDES SORPRESAS, SERÁ UN MAIN EVENT DE ESOS DE LOCURA!!! JACK THE JOKER VS SHINOMUNE!!!...

J MALANO .- Desde luego, es un combate para marcarlo con una X...

M LATA .- Y TODO ESTO Y MÁS EN BRAWL... Y EL DE ESTA NOCHE COMIENZA YAAAAAAAA !!!!.

LOS ESPECTADORES SE PONEN EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UNA SEGUNDA PASADA A TODA VELOCIDAD POR ENCIMA DEL PÚBLICO ASISTENTE... LA TOMA CAMBIA, PARA IR MOSTRANDO LAS DIFERENTES PANCARTAS QUE PUEBLAN LA GRADA !!!


J. MALANO:
M. LATA:

J. MALANO:

M. LATA:
J. MALANO:

M. LATA:
El comentarista se pone de pie en la mesa de retransmisiones y comienza a hablar.

M. LATA:

El público abuchea con fuerza al comentarista.

M. LATA:

J. MALANO:
M. LATA:
J. MALANO:


M. LATA:


La cámara enfoca a los pasillos de Exe y en ellos vemos a BAD RANDALL y a ORDUÑA y se paran enfrente de un camerino al cual llaman, es el camerino de los MLC

ORDUÑA:

BAD RANDALL:           

La puerta se abre delante de las narices de los miembros de la NGR, dos figuras imponentes se colocan tapando la entrada al camerino ¡¡Son los guardaespaldas de la MLC!! ¡¡The Canadian Forces!!

Los NGR se ponen cara a cara con los guardaespaldas y ORDUÑA le da con un dedo en el pecho a un guardaespaldas

ORDUÑA:

Los dos guardaespaldas continúan con su disposición firme en torno a la puerta del camerino, ninguna palabra, lo que parece ofuscar a los miembros de la NGR...

ORDUÑA se cabrea más y se pone más serio delante de los guardaespaldas

ORDUÑA:

ORDUÑA y BAD RANDALL miran fijamente a los guardaespaldas y se dan la vuelta para irse


Vemos el vestuario del KING KALIN, donde el pelirrojo está delante de una inmensa y cara tele de plasma, y en la mesa un montón de DVDs de EXE. El pelirrojo está mirando el final del KHAOS vs THE FEN en OMEKALYPSE, donde el actual Campeón Mundial derrotó al aleman para arrebatarle el título Strong Style. Una vez finalizado el combate, KALIN saca el DVD.

KALIN:

El KING KALIN guarda el DVD en su correspondiente caja, y empieza a mirar los siguientes DVDs, a ver que feudo de THE FEN revisar a continuación. De pronto, se oye alguien llamar a la puerta.

KALIN:

¿?¿?¿?:

KALIN:

BUTANEZ:

KALIN:

BUTANEZ:

KALIN:

Desde fuera se oyen unos pasos corriendo y alejándose, y una vez vuelve el silencio el pelirrojo sonrie.

KALIN:

Finalmente parece haber elegido el siguiente DVD, pero la conexión se corta antes de seguir viendo los visionados del aspirante.


La imagen nos muestra fijamente un primer plano de la puerta de uno de los camerinos del estadio… antes de que el público tuviera tiempo para comenzar a preguntarse sobre la identidad del propietario de susodicho camerino, la puerta se abre súbitamente, revelando de antemano la cuestión… se trata de MÖJAGUA!!! El luchador de origen sueco abandona la comodidad de su camerino, para comenzar a caminar tranquilamente por los pasillos... hasta que de repente sale humo a su alrededor y MAGICAL PAIN le asalta y el estampa contra la pared!

MAGICAL PAIN:

MÖJAGUA:

El Sueco aparta con desprecio al luchador camerunés.

MÖJAGUA:

MAGICAL PAIN:

MÖJAGUA:

El camerunes empieza a reir

MAGICAL PAIN:

MÖJAGUA:

MAGICAL PAIN:

MAGICAL retrocede poco a poco señalando al DIRTY DEMON mientras vuelve el humo

MAGICAL PAIN:

MAGICAL PAIN desaparece entre el humo y deja solo a MÖJAGUA

MÖJAGUA:

COMBATE 1
KERRIGAN
w/DONOVAN vs. MULLIGAN w/FINNEGAN
(SPECIAL GUEST REFEREE: SANDOKAN)

SPEAKER .-

Suena "Vengeance Theme" de High Five Drive, y por la rampa de entrada aparecen los HIGH FIVE al completo!!! En el centro aparece SANDOKAN vestido de árbitro, mientras que a sus lados van KERRIGAN con DONOVAN, y MULLIGAN con FINNEGAN. Todos cruzan miradas con todos, pero bajan animados la rampa de entrada y van saludando al público, cada uno por su lado. SANDOKAN se queda parado al ringside un momento, mientras KERRIGAN y MULLIGAN entran dentro del ring. SANDOKAN advierte a DONOVAN y FINNEGAN que no va a permitirles intervenir, y tras ello entra rápidamente al ring antes que los 2 combatientes empiecen hostilidades antes de tiempo. SANDOKAN les pide juego limpio a ambos, y manda sonar la campana!

DING, DING, DING!!!

KERRIGAN y MULLIGAN se lanzan a una Toma de Hombros, ambos aprietan con fuerza pero KERRIGAN impone la ligera ventaja física que tiene con respecto al suizo y lo arrastra hasta la esquina. SANDOKAN se acerca para separarles, pero el irlandes logra soltarle un Chop a MULLIGAN!!! WOOOOOOOOOOO!!! MULLIGAN aparta a SANDOKAN y se lanza encima de KERRIGAN golpeándole con directos, pero este lo frena rápidamente con un rodillazo, y lo proyecta contra las cuerdas para recibirlo con un duro Clothesline!!! KERRIGAN levanta a MULLIGAN y le remata con un Flapjack!!! KERRIGAN cubre a MULLIGAN........ 1........... 2 Y ESTE LEVANTA EL HOMBRO!!! Tanto KERRIGAN como DONOVAN exigen una cuenta más rápida, mientras las palmadas de FINNEGAN son para alentar a MULLIGAN. Tras una infructuosa discusión con SANDOKAN, KERRIGAN agarra al moreno y lo estampa contra la esquina, y se tira encima de este... pero MULLIGAN levanta la bota y el pelirrojo se la come enterita!!! KERRIGAN se duele, y MULLIGAN se sube a la segunda cuerda y lo caza con un Tornado DDT!!! MULLIGAN cubre a KERRIGAN... 1........ 2... KERRIGAN SE LIBRA!!! Ahora es FINNEGAN y MULLIGAN quien se lamentan por no haber logrado el 3, pero levanta rápidamente a KERRIGAN y lo pone en el Octopus Hold!!!

El público anima a MULLIGAN mientras DONOVAN grita molesto a KERRIGAN para que se libere... este forcejea, y finalmente se saca de encima a MULLIGAN y lo estampa contra la lona con un Pumphandle Slam!!! KERRIGAN pisotea a MULLIGAN, y cuando este empieza a recuperar la verticalidad se proyecta contra las cuerdas para noquearle... pero MULLIGAN reacciona con un Snap Scoop Poweslam!!! MULLIGAN intenta cubrir al pelirrojo, pero este rueda fuera del ring!!! MULLIGAN lo sigue para fuera, cuando se encuentra encarado con DONOVAN!!! Sus miradas se quedan clavadas, hasta que el caribeño dice que él no ha hecho nada ni hará nada, y MULLIGAN entra al ring para seguir a KERRIGAN, pero este ha cogido ventaja y lo recibe con pisotones!!! KERRIGAN levanta a MULLIGAN y sin soltarle le clava una serie de Uppercuts!!! Y tras ello le da la vuelta cruzándole los brazos y lo estampa contra la lona con una Straight Jacket Bomb!!! KERRIGAN cubre a MULLIGAN... 1........... 2..... MULLIGAN SE SALE!!! KERRIGAN le clava una mirada a SANDOKAN, pero agarra a MULLIGAN y lo estampa contra la esquina. Allí lo agarra y lo sube para conectarle el Krossed!!!... FINNEGAN grita des del lado del apron y KERRIGAN lo manda a callar con una sonrisa, pero en el último momento MULLIGAN se escurre por su espalda!!! KERRIGAN se gira y MULLIGAN le patea el estómago y lo engancha rápidamente con el Double Underhook DDT!!! Undercrash!!! MULLIGAN lo cubre... 1...................... 2............................ 3!!!!!!!

MULLIGAN GANA EL COMBATE!!!

DONOVAN desde el ringside protesta que KERRIGAN tenía el pie bajo la primera cuerda y que FINNEGAN se lo ha apartó, pero el húngaro dice que él no ha tocado para nada a KERRIGAN. SANDOKAN se queda pensativo un momento, pero se encoge de hombros y felicita a MULLIGAN por su victoria al no poder verificar si la queja es real o no.

- PUBLICIDAD -

Oímos por los pasillos del estadio el sonido de los pasos de unos zapatos de tacón que andan con cierta premura. Al subir la cámara nos encontramos con los gemelos, las rodillas y la escueta minifalda de la Dama de Hielo de ExE, AMANDA, que sujeta una tablilla llena de papeles garabateados. Se para junto a una máquina de bebidas, mira su reloj y parece esperar a alguien. Mientras busca una moneda para echar en la maquina una sombra de talle femenino se acerca al lugar. AMANDA deja de buscar y se ajusta las gafas en la cara, se cuadra el traje y carraspea antes de hablar.

AMANDA:

La cámara se gira… ¡¡Y nos muestra la figura de la Venus de Damasco!! SARA DE LEON se encuentra cara a cara con AMANDA, llevando un rostro que, a pesar de la máscara, no denota ninguna felicidad…

SARA DE LEON:

AMANDA sonríe ante la respuesta de la manager de PEGAZO y entierra la cara entre montañas de papeles que lleva en la tablilla buscando más impresos y ofreciéndole un bolígrafo a SARA DE LEON.

AMANDA:

La enmascarada de Siria admira con incredulidad la escena… Ante la atenta mirada de AMANDA, no puede evitar echarse a reír. La seria mirada de AMANDA no se mueve y prosigue mirando fijamente a SARA DE LEON…

SARA DE LEON:

La Dama de Hielo mira fijamente a SARA. Durante unos segundos la tensión de la mirada se puede cortar con un cuchillo. Las dos managers parecen estar descuartizándose imaginariamente. AMANDA extiende una mano hacia SARA DE LEON, la tragedia se puede mascar. Esto va a acabar como el rosario de la aurora!!!!! AMANDA... toca con la mano el hombro de SARA... y se echa a reír con una risotada franca y sincera. Casi se le ve caer una lagrimilla por el rabillo del ojo. Esta se ajusta las gafas, que se le estaban cayendo. Se seca las lágrimas de la risa y recupera la compostura.

AMANDA:

La Venus enmascarada no da crédito a sus oídos… Y con una incrédula sonrisa admira a AMANDA…

SARA DE LEON:

AMANDA:

Alguien carraspea al fondo de la escena. La cámara se aleja abriendo el plano y vemos detrás de AMANDA al SARGENTO JULIUS PAYNE bebiendo una lata de refresco, con cara apática y sin prestar atención alguna a lo que están diciendo.

SGT. PAYNE:

Con solo decir esas palabras alguien irrumpe a una velocidad tremenda… Tanta velocidad que queda pasado. Luego lentamente se acerca a ellos… ¡¡¡JESUS PEGAZO!!! El mexicano camina lentamente… Mientras admira a AMANDA de pies a cabeza y le sonríe tontamente… AMANDA gira la cabeza en señal de claro fastidio. El mexicano se encara con JULIUS PAYNE…

PEGAZO: (Girándose hacia AMANDA)

La Manager de PAYNE se muerde el labio y mira a PEGAZO de arriba a abajo. Luego mira a SARA que desaprueba por completo lo que la Dama de Hielo está haciendo.

AMANDA:

SGT. PAYNE:

PEGAZO:

El mexicano se retira corriendo velozmente… Ante la incrédula mirada de los presentes. SARA DE LEON esboza una sonrisa de entre disculpas y preocupación, para seguir el camino de PEGAZO…

PAYNE:
El forzudo mira con cara de desesperación AMANDA, que niega con la cabeza y se ajusta las gafas a la cara de nuevo. Esta empieza a andar pasillo arriba despreocupadamente mientras que habla con el SARGENTO.

AMANDA:

PAYNE:


La cámara nos enfoca los pasillos de Exe y en ellos vemos como ORDUÑA va caminando pensativo cuando de repente se para ante una foto de RAVINNES que hay colgada en la pared

ORDUÑA:

ORDUÑA sigue andando y se acerca a una puerta en la que pone RAVINNES, ORDUÑA se queda parado delante de ella

ORDUÑA:

ORDUÑA hace el ademán de llamar pero se queda con la mano delante de la puerta

ORDUÑA:

ORDUÑA se marcha de la escena


"Un Fantasma Tra Mui" de Lacuna Coil!!! SHINOMUNE aparece por la rampa de entrada entre ovaciones y abucheos, y este raudo y veloz como se le caracteriza entra dentro del ring, ya armado con un micrófono.

SHINOMUNE:

Pero no puede empezar porque otra música empieza a sonar... "Non, Je ne regrette rien" de Edith Piaf, así que la que aparece por la rampa de entrada es nada más y nada menos que la General Manager!!! PEDROTE saluda al público que le dedica una bonita ovación.

PEDROTE:

El público se rie y vuelve a ovacionar a la General Manager.

PEDROTE:

SHINOMUNE:

PEDROTE:

¡¡Grand Sword!! ¡¡El público estalla en ovaciones y vítores!! ¡¡Está claro!! ¡¡MISTER ACE aparece por el Stage ganándose las alabanzas del coliseo deportivo!!

MISTER ACE se para en el centro del Stage micro en mano mientras espera a que el público se tranquilice...

MISTER ACE:

El público en estado de shock, la tensión se palpa en el ambiente...

MISTER ACE:

El estadio se mantiene unos segundos en vilo asimilando las palabras de MISTER ACE, y al instante saltan de sus asientos y gritan como locos ¡¡Sin lugar a dudas una estipulación inusual pero admirable a la vez!!

MISTER ACE:

MISTER ACE continúa deambulando por el Stage...

MISTER ACE:

¡¡Grand Sword!! Con la música del japonés KENTA KOBASHI, MISTER ACE abandona el Stage ovacionado por el público, y dejando la imagen de SHINOMUNE congelada en el centro del cuadrilátero!!!

M.LATA:

J.MALANO:

M.LATA:

COMBATE 2
ORDUÑA vs. RAVINNES

SPEAKER .-

Se escucha “Bad to the bone” de George Thorogood y la arena se oscurece y un foco ilumina el stage por el cual aparece Orduña con ese aire de chulo prepotente que le da la chaqueta negra y sus gafas de sol, Orduña camina directamente hacia el ring mientras pasa sus manos por su pelo hacia atrás y sube a un esquinero de un ring, se quita las gafas de sol, las guarda en su chaqueta y señala a una chica del público y le guiña un ojo para después colocarse en el centro del ring y pasar sus manos hacia atrás por su pelo.

SPEAKER .-

Suena... MAN OR ANIMAL!!!! El tema de AUDIOSLAVE trae con él al luchador catalán... RAVINNES!!! El hombre sale al ring preparado para luchar!!! Sigue llevando la camiseta negra que reza "El Árcangel" y detrás unas alas dibujadas!!!! El pequeño de los LETHAL baja la rampa entre ovaciones, y se mete dentro del ring donde se quita la camiseta, y no le quita ojo al jaenés ORDUÑA mientras el árbitro manda sonar la campana.

DING, DING, DING!!!

Ambos se acercan para una Toma de Hombros, pero esta no se llega a realizar porque ORDUÑA patea a RAVINNES!!! ORDUÑA golpea con varios directos el rostro de RAVINNES, y lo engancha del cuello para estamparle contra la lona con un Snap Suplex!!! ORDUÑA se pone encima de RAVINNES y empieza a golpearle en la cabeza, mientras este apenas puede defenderse hasta que el árbitro lo manda salirse. RAVINNES intenta recuperar algo de aire, pero ORDUÑA le pega un patadón en el estómago sacándoselo, y haciendo caso omiso de las quejas del árbitro agarra a RAVINNES y lo estampa contra la esquina!!! RAVINNES intenta salirse, pero ORDUÑA le viene por detrás para golpearle, y el catalán empieza a soltar patadas a una de las piernas de ORDUÑA para sacárselo de encima, hasta lograr conectar un patadón en la rodilla del de Jaén para dejarle hincado!!! RAVINNES se da media vuelta y noquea a ORDUÑA con un Enziguiri!!! RAVINNES cubre a ORDUÑA... 1... ORDUÑA SE LIBRA!!! RAVINNES lo pisotea, y lo manda contra las cuerdas para recibirlo con un Samoan Drop!!! ORDUÑA se retuerce en la lona, y RAVINNES lo agarra por detrás y lo estampa contra la lona con un German Suplex Pin!!! 1...... 2..... ORDUÑA SE LIBRA!!! RAVINNES agarra a ORDUÑA y lo proyecta contra las cuerdas, pero ORDUÑA revierte el lanzamiento y lo recibe con un Snap Scoop Powerslam!!! Ahora el que se duele en la lona es RAVINNES, y ORDUÑA lo engancha por los pies y le agarra por los brazos para clavarlo contra la lona con la Curb Stomp!!! ORDUÑA lo cubre........ 1.......... 2... RAVINNES SE LIBRA!!!

ORDUÑA agarra a RAVINNES y lo manda contra la esquina. Allí lo agarra y lo empieza a subir encima de la esquina... y estampa contra la lona a RAVINNES con un Superplex!!! RAVINNES sale rodando del ring, mientras ORDUÑA se levanta triunfal. El árbitro empieza a contar, mientras RAVINNES no hace ademán de entrar al ring... así que ORDUÑA reinicia la cuenta saliendo él!!! ORDUÑA agarra a RAVINNES... pero este lo pilla y lo estampa contra las escalerillas del ring!!! ORDUÑA se duele en las rodillas, y luego en general cuando RAVINNES lo pilla con un STO fuera del ring!!! RAVINNES mete a ORDUÑA y lo cubre........ 1............ 2...... ORDUÑA SE LIBRA!!! ORDUÑA intenta recuperar la verticalidad, pero RAVINNES le patea la rodilla y le hace flaquear. ORDUÑA lo intenta de nuevo pero RAVINNES le patea la otra, y ORDUÑA queda de rodillas... y RAVINNES lo noquea con un Step-Up Running Knee Strike!!! RAVINNES lo cubre... 1....... 2.... ORDUÑA SE LIBRA!!!! RAVINNES levanta a ORDUÑA para un German Suplex, pero ORDUÑA forcejea y logra liberarse para revertir la situación con un Inverted DDT!!! ORDUÑA levanta a RAVINNES y lo destroza con un Double Knee Gutbuster!!! ORDUÑA parece resentirse de las rodillas, pero pese a ello toma algo de distancia para conectar el KICK SLEEPING!!!... pero las rodillas le fallan al miembro de los NGR y eso le da tiempo a RAVINNES a apartarse con un saltito... y pillar a ORDUÑA con un Tornado DDT!!! RAVINNES no cubre a ORDUÑA, sino que va hacia las cuerdas... y le cae encima de las piernas con La Anunciación!!! Y para rematar pone a ORDUÑA en el High Boston Crab!!! Cancer!!! ORDUÑA intenta buscar refugio para liberarse, pero está demasiado al centro, y las rodillas no tardan en ceder y obligarle a tapear!!!!

RAVINNES GANA EL COMBATE!!!

- PUBLICIDAD -

La cámara nos lleva a Backstage, donde vemos la figura de Mister Ace retornando hacia su camerino... Cuando de repente se topa ni más ni menos que con Jack the Joker... El Joker evita el paso de MISTER ACE hacia su camerino... Mister Ace niega con la cabeza e intenta pasar por otro lado, pero Joker se mueve de nuevo evitando el paso de Mister Ace y soltando una gran carcajada...

MISTER ACE:

JACK THE JOKER: (Señala con desprecio el XTREME STYLE CHAMPIONSHIP de MISTER ACE)

MISTER ACE: (Imitando al Joker)

JACK THE JOKER:

MISTER ACE:

JACK THE JOKER:

MISTER ACE:

JACK THE JOKER: (señala el XTREME STYLE CHAMPIONSHIP de MISTER ACE)

MISTER ACE:

Mister Ace se dispone a abandonar la escena, el Joker parece que intenta ponerse de nuevo delante de Mister Ace en plan sarcastico, pero Mister Ace le responde amagandole con darle un puñetazo directo a la mandibula, que provoca el sobresalto del Joker que se habre a un lado mientras Mister Ace se va camino de su camerino...


ES HORA DE HACER MAGIA!!! Resuena por todo el estadio y todas las luces se apagan mientras comienza a sonar KILLING INSIDE de CAVALERA CONSPIRACY. Solo queda el ring enfocado y comienza a salir humo hasta que no se pueda ver nada. El humo desaparece poco a poco y en el ring esta...MAGICAL PAIN!! Sonriendo esta el camerunes con un micro en la mano.

MAGICAL PAIN: (Algunas fans corean al mismo tiempo) (El publico abuchea)

MAGICAL PAIN suelta el micro y sonrie fuertemente mientras suena KILLING INSIDE de CAVALERA CONSPIRACY! Con un MAGICAL PAIN sonriendo se funde la pantalla en negro.


Camerino de los MLC, donde vemos a Jack Nova y Kyrvic “The Instinct” Sttylan tumbados cada uno en un sillón y conversando entre ellos... De fondo podemos ver la imagen de sus guardaespaldas, The Canadian Forces...

JACK NOVA:

KYRVIC:

JACK NOVA:

KYRVIC se queda pensativo un momento... De repente, se levanta del sillón, agarra un periódico local español....Y lo planta sobre la mesa señalando la foto de portada....

KYRVIC: (En la portada del periódico pone... "El movimiento del 15-M abandona el Sol"...).

JACK NOVA se levanta también de su posición...

JACK NOVA:

KYRVIC: (Kyrvic muestra una leve sonrisa en el rostro)
                                    
Jack Nova se queda pensativo unos segundos... De repente sonríe, parece que a Jack se le acaba de ocurrir la respuesta...

JACK NOVA: (Jack muestra también una sonrisa maléfica en el rostro)
           
KYRVIC:

KYRVIC se acerca a Jack y le susurra algo al oído....Solo se puede entender

JACK NOVA:

KYRVIC:

KYRVIC se acerca a una nevera, coge una cerveza (Made in Canada)...Y se vuelve a tumbar en el sillón....

KYRVIC:

COMBATE 3
JESUS PEGAZO (C) vs. SGTO.JULIUS PAYNE

(POR EL EXE EUROPEAN STYLE TITLE)

SPEAKER .-

¡¡¡Resuena a toda voz el relincho de un caballo!!! La arena se oscurece por varios instantes… ¡¡¡Hasta que finalmente las luces se encienden de golpe!!! ¡¡¡Y comienza a escucharse BEER de REEL BIG FISH!!! Repentinamente comienzan a aparecer varias mujeres… ¡¡¡Cada una de ellas lleva una bandera de México!!! Alrededor de diez mujeres caminan rampa abajo ondeando las banderas… La gente no entiende lo que sucede pero de todas formas ovacionan a las féminas. ¡¡Todas las bellas chica se sitúan en la zona del ringside levantando las banderas a lo alto!!

Finalmente aparece JESUS PEGAZO… Se hinca en lo alto del stage ¡¡Y abre los brazos para que la pirotecnia estalle en forma de una X atrás de él!! JESUS PEGAZO se pone de pie portando lo que parece ser el cinturón EUROPEAN STYLE de eXe… Mientras algunos le dedican abucheos… ¡¡Otros le dedican varias ovaciones!! Finalmente el mexicano llega a la zona del ringside y saluda una a una a las bellas chicas… Para luego subir al ring… Y enseñar el cinturón a lo alto… ¡¡¡Pero hay algo extraño en el!!! ¡¡Tiene unas palabras escritas con pintura!! ¡¡¡LATIN STYLE!!! ¡¡Esa es la palabra que se lee desde el cinturón!! El enmascarado pide un micrófono para hacer algunas declaraciones…

PEGAZO:

La gente europea menos tolerante comienza a abuchear la cruzada de PEGAZO…

PEGAZO:

Mucha gente abuchea con fuerza… Mientras que otra simplemente se parte de risa por lo ridículo de este hecho… Sea como sea… JESUS PEGAZO se mantiene firme en su decisión..

J. MALANO:

M. LATA:

SPEAKER .- 

Se apagan las luces del estadio. Por la megafonía se oye el sonido una motocicleta aproximándose a la rampa… y comienza a sonar "I WILL BE HEARD" de "HATE BREED”. Aparece PAYNE con su calzón militar, una toalla al cuello y la cara pintada con colores de camuflaje.

M. LATA:
J.MALANO:

M. LATA:

J. MALANO:

El SARGENTO camina con paso pesado y cara de pesar. A medio camino deja caerla toalla que lleva al cuello y se dirige hacia el ringside. Mira fijamente a la gente que se dividen entre el pasotismo y el aburrimiento. AMANDA sale por la rampa de a andando a escasos metros del musculoso luchador de West Point. PAYNE anda hacia el ringside sin prestar atención a su agente, que le va a la zaga. El militar se sube al ring, y se encarama a uno de los postes, exhibe su musculatura con desgana. Y baja para encararse a su rival.

Comienza a sonar Psycho Circus de KISS con fuerza por todo el estadio, cuando aparece JACK THE JOKER por el stage!!!

J.MALANO:

M.LATA:

El JOKER camina por la rampa, mientras recibe reacciones mixtas por parte del público, JULIUS PAYNE lo mira fijamente desde el ring, no parece demasiado contento con su presencia, y le grita que se marche!!! Pero el joker, no le hace demasiado caso, sino que pasa de largo y va directo a la mesa de comentaristas, cosa que tampoco parece haberle echo demasiado gracia a PAYNE…

J.MALANO:

JACK THE JOKER:

M.LATA:

JACK THE JOKER:

J.MALANO:

M.LATA:

J.MALANO:

Ambos rivales se preparan para que el combate de inicio…

DING, DING, DING!!!

Los luchadores se miran fijamente… Aunque JULIUS PAYNE demuestra mucho nerviosismo a causa de tener al JOKER en la mesa de comentarios… JESUS PEGAZO no pierde tiempo y se va hacia la TOMA DE HOMBROS… El mexicano empuja con fuerzas a JULIUS PAYNE… ¡¡Pero el SARGENTO aprovecha su fuerza y se lo quita de encima con suma facilidad!! PEGAZO retrocede… PAYNE corre hacia el mexicano con un CLOTHESLINE… ¡¡¡Pero JESUS PEGAZO se barre por entremedio de las piernas de el hombre de los anuncios!!! JULIUS PAYNE intenta girarse… ¡¡Pero se lleva una DROPKICK directamente al pecho!! JULIUS PAYNE retrocede… ¡¡Pero sin embargo se mantiene erguido de pie!! PEGAZO comienza a darle patadas al pecho… ¡¡Muchas patadas sin cesar!! El SARGENTO PAYNE se mantiene alzado a pesar de esto… PEGAZO corre hacia las cuerdas… ¡¡¡Y se lanza con un CROSSBODY sobre JULIUS PAYNE!!! ¡¡¡Pero el SARGENTO PAYNE toma a PEGAZO en pleno vuelo!!! ¡¡Y luego lo estrella contra la lona con un BODY SLAM!!!

J.MALANO:

JACK THE JOKER:

J.MALANO:

JACK THE JOKER:

M.LATA:

JACK THE JOKER:

J.MALANO:

JACK THE JOKER:

JULIUS PAYNE levanta a PEGAZO por la máscara… El mexicano intenta oponer resistencia… ¡¡Pero el SARGENTO le deja caer un duro golpe en el estomago!! PEGAZO se dobla… Y JULIUS PAYNE lo levanta tomándolo de la cintura... ¡¡¡Y tras un paseíto los estrella de espaldas contra la lona!! ¡¡¡SIDEWALK SLAM!!! PAYNE realiza cobertura 1…….. 2………. ¡¡NOOOOOOOOOO!! ¡¡JESUS PEGAZO se sacude!! El SARGENTO PAYNE comienza a tomar distancia… El campeón LATIN STYLE de eXe se pone de pie lentamente… ¡¡¡Y JULIUS PAYNE busca una BIG BOOT!!! ¡¡PEGAZO se lanza al suelo!! JULIUS PAYNE por poco se cae al ringside… ¡¡¡Y cuando se gira se lleva una SPINNING HEEL KICK con lo manda contra la lona!!! PEGAZO toma un poco de impulso… ¡¡¡Y remata a JULIUS PAYNE con un RUNNING 450° SPLASH!!!

M.LATA:

JACK THE JOKER:

J.MALANO:

JACK THE JOKER:

PEGAZO realiza cobertura 1……….. 2……… ¡¡NOOOOOOOOOOO!! ¡¡JULIUS PAYNE se sacude!! JESUS PEGAZO se gira hacia la mesa de comentarios y comienza a increpar a JACK THE JOKER… El payaso extremo de eXe pone cara indiferencia y se encoje de hombros… JESUS PEGAZO se enfurece y reclama de todo… ¡¡Pero no se da cuenta que JULIUS PAYNE se encuentra a sus espaldas!! ¡¡Pero el SARGENTO no le hace nada a PEGAZO!! ¡¡¡SI NO QUE MIRA A JACK THE JOKER CON MUCHA FURIA!!! Un momento!!! JACK THE JOKER se levanta… y se sube a la mesa de comentaristas!!!

J.MALANO:

JACK THE JOKER saca algo del bolsillo de su chaqueta… son las orejas de burro que uso en su combate de ANARKYA ante PAYNE!!!! El Joker alza las orejas de burro con la mano, y las agita como si fueran un pañuelo!!!

JACK THE JOKER:

JULIUS PAYNE se da la vuelta, para mirar fijamente a JACK THE JOKER, quedando en petrificado al ver las orejas de burro…

JACK THE JOKER:

El publico reacciona al comentario de JOKER, y empiezan a reir. Algunos empiezan a gritar y PAYNE se queda perplejo, paralizado durante unos segundos. De repente mas y mas publico se unen a este coro y empiezan a gritar la consigna de . De repente todo el estadio es un clamor...

PUBLICO:

PAYNE se pone a dar vueltas por el ring. PEGAZO se queda perplejo e intenta retomar el combate, pero el militar pasa por debajo de la cuerda y sale del ring, sin dejar de mirar a todos lados mientras que le gritan y a JACK the JOKER que se rie subido encima de la mesa. PAYNE se encamina al backstage con paso ligero, tapandose los oidos para no escuchar los canticos del publico. A mitad de camino, toma la toalla que dejó a mitad de la rampa y se la pone en la cabeza. El arbitro ha estado contando mientras tanto... 5... con cada nueva cuenta JOKER pega un brinco y señala con los dedos de la mano… 6... PEGAZO se encarama al poste y hace señas a PAYNE para que vuelva, pero este no parece estar por la labor... 7!!! PAYNE desde detras de la toalla echa un ultimo vistazo al publico que le sigue señalando y llamandole orejas de burro... 8!! El referee hace señas a PAYNE de que si va a volver tiene que ser YA, pero este hace caso omiso y da vuelta para meterse en el backstage… 9!!! JACK the JOKER ca de culo sobre la mesa de comentaristas partiendose de risa!! PEGAZO mira a JOKER y niega con la cabeza... 10!!!!! El arbitro manda tocar al campana!!

JESUS PEGAZO GANA POR COUNT-OUT Y RETIENE EL LATIN STYLE TITLE!!!

JACK THE JOKER:

JACK THE JOKER baja de la mesa de comentaristas de un salto, y se va danzando hacia backstages con las orejas de burro en la mano, mientras ríe con fuerzas!!!

- PUBLICIDAD -

La imagen nos traslada hasta el set de entrevistas de la NEW GENERATION REBEL, donde se encuentra la hermosa CANDY SWEET, junto a la hermosa rubia se encuentra un hombre de pelo moreno, piel blanca y rictus serio… se trata del Dirty Demon, MÖJAGUA!!!! Los abucheos no tardan en escucharse desde las gradas, aunque también se puede escuchar alguna que otra ovación hacia CANDY SWEET!!

CANDY:

MÖJAGUA:

CANDY:

MÖJAGUA:

CANDY:

MÖJAGUA:

CANDY:

MÖJAGUA:

CANDY:

MÖJAGUA:

El sueco abandona el set de entrevistas.


La cámara conecta de nuevo con el vestuario del KING KALIN, y ahora le vemos viendo los enfrentamientos entre THE FEN y RAVINNES con el KING of the EXE y el shot al World Title que eso significaba de por medio. El pelirrojo parece bastante molesto viendo la intensidad y pasión con la que ambos se repartían estopa, hasta que para el combate antes de que este termine y lanza el mando lejos de él.

KALIN:

El pelirrojo se queda tumbado en el sofá con el aire pensativo, mientras se le escapa una sonrisa.

KALIN:

El pelirrojo se reincorpora con una confiada sonrisa.

KALIN:


AMANDA:
El SARGENTO JULIUS PAYNE camina furibundo por los pasillos del estadio si mirar a AMANDA que corre tras el con evidente esfuerzo por seguirle los pasos. El militar no contesta a sus preguntas. Tampoco la mira mientras que esta trata de ponerse a su lado, ni cuando le agarra del brazo ni cuando le para con cara seria para hablar.

AMANDA:

PAYNE la mira con severidad. Mira al suelo un momento, luego mira al techo brevemente. Pone los brazos en jarra y toma aire para soltarlo lentamente.

SGT. PAYNE:

AMANDA:

PAYNE la mira, y mira a la puerta junto a la que se ha parado. En ella hay un cartel que pone JACK the JOKER.

SGT. PAYNE:

La agente esboza una sonrisa sarcástica de medio lado y mira a su representado.

AMANDA:

SGT. PAYNE:

La agente se lleva las manos a la cabeza…


AMANDA:
SGT. PAYNE:

AMANDA:

SGT. PAYNE:

La dama de hielo de ExE se queda de piedra ante la actitud de PAYNE. Por una vez se ha impuesto a lo que los demás le exigen. Esta sonríe y se echa para un lado dejando a PAYNE hacer.

SGT. PAYNE:
PAYNE se dirige a la puerta y la abre con ímpetu. Al otro lado S-MILE y JOKER que estaban jugando a las cartas se les quedan mirando con los ojos como platos, abiertos de par en par.

JACK THE JOKER:

S-MILE:

JACK THE JOKER:


S-MILE:

JACK THE JOKER:

S-MILE:

JACK THE JOKER:
SGT. PAYNE:

El príncipe payaso de ExE se le queda mirando extrañado unos segundos, como si no entendiera lo que está diciendo, como si ni siquiera hablaran el mismo idioma. Mira a S-MILE y este se encoje de hombros. El clown, se acerca a PAYNE con paso tranquilo y seguro y se pone a un palmo de su cara.

JACK THE JOKER:
El de West Point hace fuerzas de flaqueza, traga saliva y habla con la mayor entereza que le permiten sus cuerdas vocales.

SGT. PAYNE:

JACK the JOKER:


SGT. PAYNE:

JACK THE JOKER:


Al militar se le quedan los ojos como platos. La risa del JOKER se estrella en su cara como una bocanada de aire. PAYNE mira a AMANDA, que está apoyada en la pared “dejando que JULIUS haga las cosas a su manera”. PAYNE se da la vuelta de nuevo y agarra al príncipe payaso de ExE por las solapas levantándolo en peso.


JACK the JOKER:

AMANDA se despega de la pared y parece acudir alarmada a la escena que ocurre en la habitación.


AMANDA:

SGT. PAYNE:

JACK THE JOKER:

El militar mira muy muy serio al JOKER que patalea un poco intentando que el forzudo PAYNE le deje bajarse.

SGT. PAYNE:

JACK THE JOKER:
S-MILE:

JACK THE JOKER:
JULIUS suelta a JOKER que aún estaba suspendido en el aire por las solapas. Este cae al suelo con la gracilidad de un gato disecado y se sacude el polvo. El militar tiene cara de incredulidad y mira a todos lados con la mirada ausente mientras trata de asimilar lo que JOKER acaba de decirle.

SGT. PAYNE:
JACK the JOKER:

SGT. PAYNE:

JACK the JOKER:
 

PAYNE agacha la cabeza triste y mohíno tras ver como su plan se acaba de desmoronar como un castillo de naipes delante de un ventilador. Sale por la puerta y la cierra al marcharse. En el pasillo AMANDA le golpea la espalda sarcásticamente.

AMANDA:

SGT. PAYNE:

COMBATE 4
MÖJAGUA vs. MAGICAL PAIN

SPEAKER .-

Voz en off:

Suena Riot in everyone de Crashdiet, el stage se llena de niebla, y entre la niebla aparece Möjagua con un bate con alambre de espino en la mano, el Dirty Demon camina sin saludar al público y llega hasta el ring, deja el bate en el suelo y sube al ring por debajo de las cuerdas, se sube a una esquina y hace la señal de los cuernos con los dedos de la mano izquierda, baja del esquinero con el abucheo del público de fondo, y el sueco les dedica un par de cortes de mangas.

SPEAKER .-

Resuena por todo el estadio y comienza a sonar KILLING INSIDE de CAVALERA CONSPIRACY! Las luces se apagan y en el stage comienza a caer purpurina brillante y cae una pirotecnia en el centro de stage y aparece MAGICAL PAIN! La purpurina deja caer pero las luces siguen apagadas pero solo un foco le persigue y MAGICAL PAIN camina la rampa para bajo hacia el ring. En el ring se queda parado en el centro y se esconde bajo su bata y el unico foco se apaga y despues de unos segundos las luces se vuelven a encender en todo el estadio y MAGICAL PAIN sigue en el centro del ring pero sin bata y listo para que comienze el combate!

DING, DING, DING!!!

MÖJAGUA y MAGICAL PAIN se miran fijamente desde lados opuestos del ring, el sueco sonríe con superioridad mirando fijamente al luchador camerunés, este lo mira con odio… y se lanza  sobré él!!! MÖJAGUA lo recibe, y ambos luchadores se lanzan a una toma de hombros!!!  MAGICAL PAIN lora imponerse ante el Dirty Demon, gracias a su superioridad física y a su ansias de venganza!!! El Camerunés arrastra a su rival hasta el esquinero, donde le da rodillazos en el pecho con fuerza!!!! El sueco se duele, MAGICAL PAIN lo agarra de la cabeza… para lanzarlo a la lona con fuerza!!! El Sueco se levanta dolorido…. Pero MAGICAL PAIN corre a por él, para derribarlo con un clothesline!!! MÖJAGUA se levanta aturdido, MAGICAL PAIN lo agarra para aplicarle un vertical suplex… pero el Dirty Demon se resiste, y le golpea el estomago con un fuerte rodillazo!!! MAGICAL PAIN queda doblado… MÖJAGUA lo agarra de la cabeza y de la pierna, para aplicarle un Fisherman DDT!!! Dirty Demon T!!!!! 1…2…NO!!!! MÖJAGUA levanta a MAGICAL PAIN sin perder el tiempo, y lo lanza contra el esquinero!!! El Camerunes queda apoyado al esquinero, MÖJAGUA corre a por él para golpearlo… pero MAGICAL PAIN levanta el píe, golpeando la cara del sueco!!!! El Dirty Demon queda aturdido… MAGICAL PAIN lo agarra por la cintura, alzándolo para lanzarlo de cara contra el protector superior del esquinero!!! Snake eyes!!!! MÖJAGUA cae a la lona con las manos en la cara!!! MAGICAL PAIN no pierde el tiempo, y sube a la tercera cuerda!!! El luchador camerunés pide el apoyo del público, el cual recibe ¡!! Y salta, dando un giro hacia delante cayendo con un leg drop sobre la cabeza del sueco!!! MAGICAL PAIN cubre:1…2…NO!!!! El camerunés se aparta, y espera a que MÖJAGUA se levante poco a poco, para correr a por él y patearle la cabeza con la Scissor Kick!!!! Pero MÖJAGUA se gira a tiempo, y lo recibe aplicándole un powerslam!!! Dirty Slam!!!  El sueco cubre: 1…2...NO!!!! MAGICAL PAIN se levanta con ayuda de las cuerdas, MÖJAGUA va a por él… pero el camerunés lo aparta de un empujón!!!! El sueco se enfada, y le patea el estomago!!! MAGICAL PAIN se duele del estomago, MÖJAGUA lo agarra con fuerza y lo lanza por encima de su cabeza con un T-Bone Suplex!!!! MÖJAGUA cubre:1…2…NO!!!!

El Dirty Demon hace gestos indicando de que esto ha terminado, y levanta a MAGICAL PAIN con desprecio, para cargarlo boca arriba sobre sus hombros… Psycho Driver!!!! Pero MAGICAL PAIN no deja que le conecte el Dirty Driver, y comienza a darle codazos en la cara, hasta que el sueco lo suelta… El sueco queda aturdido, el camerunés aprovecha y se lanza sobre él para estrellarlo de espaldas a la lona con un potente STO!!!! MAGICAL PAIN cubre:1…2…NO!!!! El Mago de EXE levanta a MÖJAGUA, y le pone la cabeza entre sus piernas…. Y lo eleva sobre sus hombros!!! Powerbomb!!!! Pero el Sueco comienza a darle puñetazos en la cabeza… hasta que consigue librarse!!!! MAGICAL PAIN queda aturdido, MÖJAGUA le agarra de la cabeza con fuerza para aplicarle un Impaled DDT!!!! Dirty Condenation!!! MÖJAGUA cubre:1…2…NO!!! MAGICAL PAIN se levanta, el sueco lo agarra por la espalda e intenta aplicarle un german suplex… pero el camerunés se resiste!!! El Dirty Demon comienza a darle cabezazos en la espalda para debilitarlo… y finalmente consigue lanzarlo por encima de sus hombros con un german suplex!!! MÖJAGUA no le suelta, sino que lo levanta para aplicarle otro german suplex… pero MAGICAL PAIN lo impide rápidamente dándole codazos en la cara con fuerza!!!! El sueco suelta aturdido, pero vuelve a lanzarse al ataque…. Pero MAGICAL PAIN lo frena con una patada en toda la cara!!!! Superkick!!!! MAGICAL PAIN cubre:1…2…NO!!!! El Sueco se levanta aturdido, MAGICAL PAIN lo carga con un brazo, poniéndolo en posición horizontal… destrozándole la espalda con un sidewalk backbreaker!!!! MAGICAL PAIN lo levanta de nuevo, y le remata la espalda al estrellarlo contra la lona con un sidewalk Slam!!!! MAGICAL PAIN cubre:1…2…NO!!!! MÖJAGUA se levanta poco a poco, con ayuda de las cuerdas… MAGICAL PAIN lo observa en la distancia, mientras pide el apoyo del público… y se lanza sobre el sueco para golpearlo con una running big boot!!!! Pero el sueco esquiva la patada, haciendo que la pierna del camerunés se enrede con la cuerda superior!!!! MÖJAGUA aprovecha y lo agarra de los brazos por la espalda… para aplicarle un tiger suplex!!!! 1…2…NO!!!! El Dirty Demon va al esquinero, y espera a que MAGICAL PAIN se levante, para correr a por él… spear!!! no!!!! El camerunés lo detiene con una spinning wheel Kick!!! MAGICAL PAIN no cubre, sino que espera a que MÖJAGUA se levante… para correr a por él!!!! Running Big Boot!!!! No!!! MÖJAGUA esquiba la patada agachandose, y corre contra las cuerdas para coger impulso… y derribar a MAGICAL PAIN con una brutal spear!!! El Fin de la Pesadilla!!!! MÖJAGUA cubre:1…2…3!!!!

MÖJAGUA GANA EL COMBATE!!!

Comienza a sonar nuevamente Riot in Everyone de CrashDïet, pero casi no se puede escuchar debido a los abucheos del público dirigidos al Dirty Demon MÖJAGUA!!! Este alza los brazos cerebrando su victoria. Pero el sueco no parece del todo satisfecho, se queda mirando fijamente a MAGICAL PAIN durante unos segundos, niega la cabeza, y sale del ring, para comenzar a buscar algo debajo de este…. Y saca un bate con alambre de espinas!!!! MÖJAGUA vuelve al ring, y espera a que MAGICAL PAIN se levante…

J.MALANO:

M.LATA:

MAGICAL PAIN se levanta con ayuda de las cuerdas, sin sospechar lo que le espera, y cuando ve a MÖJAGUA, ya es demasiado tarde!!! Pues este corre a por él para golpearle con fuerza con el bate en el estomago!!!! MAGICAL PAIN cae de rodillas por el fuerte golpe, el sueco lo empuja con la bota en el pecho, para terminar de derribarlo. El público abuchea con fuerza al sueco, este se sienta sobre el pecho de MAGICAL PAIN… y le pone el bate con alambre de espino sobre la cara, para comenzar a restregárselo con fuerza!!!! El camerunés grita con fuerza por el dolor!!! MÖJAGUA sonríe, mientras aprieta el espino contra la cara de MAGICAL PAIN!!!! Finalmente, el Dirty Demon se levanta, y alza el bate… el alambre esta lleno de sangre!!! La cámara enfoca al camerunés, y tiene la frente ensangrentada!!! MÖJAGUA deja el bate sobre la lona y baja del ring, para acercarse a la mesa de comentaristas… para coger un refresco!!!

J.MALANO:

M.LATA:

MÖJAGUA vuelve al cuadrilátero, colocándose al lado de MAGICAL PAIN, para alzar el refresco… y derramar su contenido sobre la ensangrentada cara del camerunés!!!! Los abucheos del público cada vez son más fuertes!!!

M.LATA:

J.MALANO:

El Dirty Demon, tras terminar de derramar el refresco sobre MAGICAL PAIN, lanza la botella en dirección a la mesa de comentaristas, para “devolvérselo” a JORGE MALANO!! El Dirty Demon mira con asco a MAGICAL PAIN, y comienza a gritarle con ira.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon comienza a patear a MAGICAL PAIN con desprecio!!!

Pero de repente todo el publico mira al mismo lado!! Alguien viene corriendo desde las gradas al ring!! Es....JR ZOOM!!!! El publico se alza gritando de alegria mientras que el sueco sigue pateando a MAGICAL PAIN! JR ZOOM salta la valla y se mete al ring y MÖJAGUA se da cuenta y se da rapidamente la vuelta para aplicarle una CLOTHESLINE!! Pero el germano español lo esquiva y le embiste con un SPEAR!!!! El sueco se queda tendido en el suelo y JR ZOOM se sube a una esquina...SPLASH OF SPAIN!!!! El publico se vuelve loco y JR ZOOM esta revolucionado!!  Se ocupa de su compañero y con mucho cuidado le saca del ring. JR ZOOM mira a MÖJAGUA con mucho desprecio.

JR ZOOM:

JRZ mira al publico y les sonrie. Se sale del ring y anda buscando algo debajo del cuadrilatero.

J.MALANO:

M.LATA:

JR ZOOM saca un...MARTILLO!!! Se le nota en la cara que tiene toda la intencion de atacar al sueco con el martillo. Se sube al ring y espera hasta que MÖJAGUA se levante poco a poco.El sueco esta de pie y no sabe donde se encuentra exactamente, JR ZOOM coge carrerilla y comienza a correr mientras MÖJAGUA se da la vuelta...MARTILLAZO EN TODO EL ESTOMAGO!! MÖJAGUA cae desplomado en el suelo! JR ZOOM alza el martillo y todo el publico corea ZOOM IT OUT!

JR ZOOM:

Comienza a sonar CLOUDS OVER CALIFORNIA de DEVILDRIVER y JR ZOOM ayuda a MAGICAL PAIN a levantarse. La conexion se corta con un JR ZOOM celebrando con el martillo alzado y con MAGICAL PAIN junto a su lado ensagrentado.

- PUBLICIDAD -

La imagen nos muestra uno de los pasillos del estadio, por donde camina tranquilamente JACK THE JOKER, seguido por S-MILE que mira a un lado y a otro nervioso.

S-MILE:

JACK THE JOKER:

S-MILE:

JACK THE JOKER:

S-MILE:

JACK THE JOKER:

S-MILE:

JACK THE JOKER:

S-MILE:

JACK THE JOKER:

El príncipe payaso se detiene de golpe, y S-MILE se le queda mirando fijamente, extrañado.

S-MILE:

JACK THE JOKER:

S-MILE:

¿?¿?¿?:

JACK THE JOKER y S-MILE se giran de golpe sorprendidos y ven que justo detrás suyo... está SHINOMUNE!!!

JACK THE JOKER:

El Joker se queda mirando fijamente al luchador enmascarado.

JACK THE JOKER:

SHINOMUNE:

JACK THE JOKER:

SHINOMUNE:

JACK THE JOKER:

SHINOMUNE:

JACK THE JOKER:

J. MALANO:

M. LATA:

J. MALANO:

SHINOMUNE mira a JACK THE JOKER, mira a S-MILE y vuelve a mirar a JACK THE JOKER.

SHINOMUNE:

JACK THE JOKER:

SHINOMUNE:

JACK THE JOKER:

SHINOMUNE:

JACK THE JOKER:

SHINOMUNE:

SHINOMUNE señala al fondo, y JACK THE JOKER y S-MILE se giran para mirar a quien se refiere SHINOMUNE... pero no hay nadie. Estos se vuelven a girar hacia SHINOMUNE... y este ya se ha ido!!!

JACK THE JOKER:

El joker se marcha riendo, seguido por S-MILE.


La cámara nos lleva al set de entrevistas de E.X.E. Como no, allí se encuentra nuestro experto reportero BUTANEZ. Micrófono en mano, se dispone a presentarnos a su invitado...

La cámara abre el plano y el americano aparece en pantalla, al lado del entrevistador. Y al lado del campeón mundial como no, la bellísima JENNY DUQUE.

BUTANEZ mira hacia ambos lados y comienza con su ronda de preguntas...

BUTANEZ:

THE FEN:

BUTANEZ:

THE FEN:

BUTANEZ:

THE FEN sonríe.

Ovación del público desde el interior del estadio. FEN sonríe aún mas y JENNY le comenta el hecho divertida a BUTANEZ.

BUTANEZ asiente dando por finalizada la entrevista. THE FEN y JENNY DUQUE se despiden y abandonan el set de entrevistas...

BUTANEZ sonríe y con su primer plano se corta la conexión.

MAIN EVENT
JACK THE JOKER vs. SHINOMUNE

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES... EL MAIN EVENT DE LA VELADA QUE ESTA A PUNTO DE COMENZAR SERA A UNA CAIDA, Y ENFRENTARA EN PRIMER LUGAR, Y YA ENTRANDO AL RING, CON UN PESO DE 215 LIBRAS, DIRECTO DESDE JOKERLAND... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK... THE... JOOOOOOKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!.

Se comienza a oír una fuerte risa psicodélica que retumba por todo el estadio "WELCOME TO JOKERLAND" Comienza a sonar Psycho Circus de Kiss. JACK THE JOKER aparece con su típico maquillaje, y riendo con fuerza!!! El joker camina sonriente por la rampa en dirección al ring, sin prestar la mínima atención al publico. THE JOKER sube al ring, por las escaleras metalics, y se prepara para el combate.

SPEAKER .- Y SU RIVAL, CON UN PESO DE 198 LIBRAS, DIRECTO DE GENOVA ITALIA... SHINOMUNEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!..

Estalla el stage y de un salto con los acordes de "Un Fantasma Tra Mui" de Lacuna Coil aparece en el stage SHINOMUNE... Este avanza encorvado cual ninja y llega al ring, saltando al apron y sobre la tercera cuerda dando un salto mortal hacia delante y cayendo en posicion defensiva... SHINOMUNE se queda mirando al publico y tras la ovacion se pone en posicion de relax subiendo al rincon y haciendo un gesto de estar en guardia...

El arbitro se queda mirando a ambos luchadores y tras ver como le mira el JOKER decide cachear primero a SHINOMUNE. Cuando acaba, se dirije al JOKER, pero este se le adelanta y comienza a cachear al arbitro que lo aparta y para no meterse en mas jaleos hace SONAR LA CAMPANA...

JOKER se queda medio triston mirando al arbitro que no le ha dejado hacer, pero rapidamente se queda en cuadro cuando SHINOMUNE se lanza sobre el con una serie de puñetazos al rostro que hacen retroceder a JOKER contra las cuerdas. SHINO intenta proyectar a JACK THE JOKER, pero este revierte y se agacha para recibirlo en catapulta, aunque SHINO es mas rapido y reacciona calzando un neckbreaker a JOKER... SHINO cubre 1... 2... ¡¡¡ JOKER se libra !!!. El clown de Jokerland sale rodando por debajo de las cuerdas y se apoya en las vallas. SHINO intenta bajar pero el arbitro lo impide y comienza a contar, mientras JOKER pregunta a un aficionado si ha apuntado la matricula del camion que le acaba de atropellar, mientras se parte de la risa. SHINO pierde la paciencia y aparta al arbitro y usando las cuerdas como trampolin se lanza a por JOKER, ¡¡¡ CAYENDO SOBRE ESTE CON EL BODY BLOCK !!!. SHINOMUNE se queda encima de JACK THE JOKER y le sacude puñetazos al rostro como si no hubiera un mañana. SHINO se levanta y agarra a JACK THE JOKER del pelo y lo mete en el ring.. JOKER gatea y trata de levantarse mientras SHINOMUNE sube al ring y se flexiona tras el clown. JOKER se levanta poco a poco y se gira hacia SHINO, ¡¡¡ QUE LE CALZA SU SUPERKICK AL ROSTRO !!!. DRAGON WHIP!!!. JOKER queda tumbado boca arriba mientras SHINO cubre rapidamente... 1... 2... ¡¡¡ JACK THE JOKER SE LIBRA !!!. SHINO no parece creerselo y mira al arbitro que le señala con los dedos que ha contado solo dos... SHINOMUNE niega con la cabeza...

M LATA .- O una de dos... O SHINO esta mas agresivo que de costumbre o JOKER esta mas despistado que nunca...

J MALANO .- O bien podria tratarse de una combinacion de ambas en controversia con la conjuncion planetaria existente...

M LATA .- Sera eso ultimo...

SHINOMUNE levanta a JOKER y lo lleva al rincon donde lo apoya y le sacude un machetazo al pecho... WOOOOOOOOOOOOO!!! grita el publico a pesar de que SHINOMUNE ni JOKER son parece ser santo de su devocion. SHINOMUNE vuelve a sacudir un nuevo machetazo al pecho de JOKER, pero este lejos de dolerse agarra a SHINO de la cabeza y le estampa contra la proteccion de manera sorpresiva... SHINO queda aturdido, y JOKER le sacude un codazo al rostro con el que SHINOMUNE trastavilla... JOKER se lanza a por el ninja, pero este esquiva agachandose y dejando que JOKER falle el clothesline... JOKER se gira al fallar y SHINOMUNE se proyecta contra las cuerdas lanzando otro clothesline que este si, impacta al cuerpo de JOKER... SHINOMUNE se proyecta y JOKER se tira a sus pies, provocando que SHINO salte, y se vuelva a proyectar... JOKER se levanta de un salto y recibe a SHINOMUNE con un arm drag... SHINO se levanta rapidamente mientras el JOKER le hace un gesto de burla con las manos y la lengua... SHINOMUNE se lanza a por JOKER, pero este se agacha agarrandose a la tercera cuerda y provocando que SHINO salga por encima del cordaje cayendo en el ringside... JOKER se parte de risa mirando a la camara mientras SHINOMUNE se agarra a las vallas para ponerse en pie... JOKER se proyecta y se lanza con la baseball slide kick sobre SHINOMUNE haciendole caer de espaldas contra las vallas...

JOKER sale del ring y agarra a SHINOMUNE de la cabeza estrellandolo contra el apron... SHINOMUNE queda de rodillas y JACK THE JOKER lo levanta de nuevo metiendolo en el ring... JOKER se mete tras el y espera a que SHINOMUNE se ponga en pie, y nada mas hacerlo JACK THE JOKER agarra por detras a SHINO con un candado... SHINOMUNE bracea e intenta liberarse mientras, y casi como castigo divino, JOKER le canta el duermete niño... SHINOMUNE ante tal tortura, suelta una mule kick a JACK THE JOKER que queda doblado con la risa tonta que provoca un golpe semejante... SHINOMUNE aprovecha y sacude un machetazo al rostro de JOKER que cae de espaldas al tapiz... SHINOMUNE levanta el codo y cae sobre el pecho del JOKER con un elbow drop, y seguidamente cubre... 1... 2... ¡¡¡ JOKER SE LIBRA !!! SHINOMUNE se levanta y agarra a JOKER del pelo y lo lleva al rincon donde intenta estamparle contra la proteccion, pero JOKER bloquea con su bota y se agarra al cuello de SHINOMUNE... SHINOMUNE sorprendido intenta castigar el costado de JOKER con varios puñetazos, y JOKER responde dejando caer la cabeza de SHINO sobre su rodilla... SHINOMUNE queda aturdido y JOKER agarra el brazo de SHINO y lo retuerce para bloquearlo... SHINO se duele y JOKER suelta un latigazo con el que SHINO hinca la rodilla en el tapiz... SHINOMUNE es preguntado por el arbitro, pero el ninja rapidamente comienza a girar sobre si mismo en varias volteretas y logra retorcer el brazo del JOKER... JOKER intenta hacer lo mismo, y tras la segunda voltereta se libera, ¡¡¡ PERO SHINO LO TUMBA CON UN CLOTHESLINE !!!.

M LATA .- SHINO es un saltinvanqui, y JOKER... bueno... es...

J MALANO .- Ni yo tengo palabras para describirlo MANOLO...

M LATA .- Puff... Eso si que es jodido...

SHINOMUNE se queda flexionado y JOKER se agarra a las cuerdas y mira al ninja haciendo gestos con sus manos, como intentando saber que ha pasado hace unos segundos... tras ese tiempo de reflexion JOKER asiente y señala a SHINO diciendole que no con el dedo... SHINOMUNE se lanza a por el JOKER, ¡¡¡ PERO ESTE LE SORPRENDE CON UN PATADON AL ESTOMAGO !!! SHINO queda doblado y JOKER le agarra de la cabeza atrapandolo con una especie de candado... JOKER se rie y SHINO le comienza a golpear en el costado para tirar hacia las cuerdas al clown, y proyectarlo... ¡¡¡ PERO EN EL RETORNO AMBOS LUCHADORES CHOCAN Y SHINOMUNE CAE AL TAPIZ PESADAMENTE!!!. SHINO se levanta y JOKER le golpea con un machetazo al pecho, con el que SHINOMUNE trastavilla hasta las cuerdas... JOKER agarra a SHINO, y lo proyecta, ¡¡¡ PERO EL NINJA REVIERTE Y SALTA SOBRE JOKER A LA CARRERA, PERO JOKER LO ATRAPA AL VUELO Y LEVANTANDOLO EN VILO LO LANZA POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA !!!.. LA OSTIA DE SHINO HA SIDO FINA !!!. SHINOMUNE se duele en el exterior y JOKER va a por el partiendose de risa y agarrandolo de la cabeza, ¡¡¡ LO ESTRELLA CONTRA LAS ESCALERILLAS DEL RING !!!. SHINOMUNE cae hacia las vallas tras el golpe y JOKER le sacude una bofetada tremenda a la cara... SHINO queda aturdido y JOKER mete a SHINO en el ring...

JOKER sube al rincon mientras SHINO poco a poco parece intentar levantarse... JOKER se lanza a por SHINOMUNE... ¡¡¡ PERO SHINO REACCIONA Y SALTA GOLPEANDO AL VUELO A JACK CON UNA DROP KICK !!!. JOKER patalea en el suelo aunque extrañamente solo se le oyen risas... SHINOMUNE se duele tambien de su pierna... JACK THE JOKER mira a SHINOMUNE que se agarra a las cuerdas intentando levantarse... y lo agarra de la cabeza para girarlo... ¡¡¡ PERO SHINOMUNE GIRA SOBRE SI MISMO CON UN ROLL UP !!!. 1... 2... ¡¡¡ JACK THE JOKER SE LIBRA POR UN PELO !!!. SHINOMUNE se levanta mientras JOKER se queda apoyado en las cuerdas... SHINO espera y gira a JOKER para apoyarlo contra las cuerdas soltandole una durisima palmada al pecho... JOKER ahora si parece que se duele de verdad, y SHINO lo proyecta contra las cuerdas, ¡¡ RECIBIENDOLO CON EL TILT A WHIRL DDT !!!.. JOKER queda boca abajo mientras SHINOMUNE mira al publico y hace un gesto de que esto se ha acabado... SHINOMUNE gira a JOKER poniendolo boca arriba en el tapiz, mientras sube al rincon... SHINOMUNE abre los brazos y señala a JOKER, ¡¡¡ SALTANDO CON EL 450 SPLASH !!!... NOOOOOOOO!!!! JACK THE JOKER levanta las rodillas y SHINOMUNE se deja el estomago en las rodillas del clown !!!. SHINOMUNE se duele arrastrandose hacia las cuerdas mientras JOKER parece que cojea levemente se pone en pie... SHINO se gira y JOKER le sacude un machetazo al pecho con el que SHINO trastavilla y cae contra el rincon...

JOKER vuelve a sacudir otro golpe al pecho de SHINO y lo proyecta al rincon contrario, ¡¡¡ CON TANTA FUERZA QUE SHINO SALE REBOTADO Y JOKER LE EMBISTE CON EL RUNNING STO !!!. JOKER cubre... 1... 2... ¡¡¡ SHINOMUNE SE LIBRA !!!. JOKER aplaude al arbitro diciendole que muy bien palmeado ante la incredulidad de este... JOKER levanta a SHINOMUNE y lo agarra alzandolo en side walk... ¡¡Y EJECUTA UN BACKBREAKER !!!.. PARA LEVANTARLO DE INMEDIATO Y ENROSCANDOLE LA PIERNA ENDOSARLE EL RUSSIAN LEGSWEEP !!!. WELCOME TO JOKERLAND !!!!. SHINOMUNE queda boca arriba en el tapiz doliendose de la espalda mientras que JOKER se arrodilla mirando a SHINO y tras eso se levanta para proyectarse... ¡¡¡ Y CAER SOBRE SHINO CON UN ELBOW DROP !!!. JACK THE JOKER cubre.. .1.... 2.... ¡¡¡ SHINO SE VUELVE A LIBRAR !!!. Esta vez JACK THE JOKER no aplaude al arbitro sino mas bien le amonesta diciendo que tiene que poner mas ganas... JOKER se queda mirando a SHINOMUNE que sigue tumbado, aunque dura podo en este estado ya que JACK THE JOKER lo levanta de la cabeza y lo apoya contra el rincon y le sacude varias patadas en el estomago hasta que SHINO cae sentado en el rincon... JOKER se aleja y se lanza sobre el a la carrera.. ¡¡¡ GOLPEANDO A SHINOMUNE CON UNA MONSTRUOSA PATADA EN LA CARA !!!.. ¡¡¡ DIBUANDO SONRISAS !!!.. JOKER cubre rapidamente... 1... 2... ¡¡¡ SHINOMUNE SE AGARRA A LAS CUERDAS Y SE LIBRA!!!.

M LATA .- ¡¡¡ POR UN PELO !!!.

J MALANO .- Ahi el payaso ha pecado de exceso de confianza, puesto que estaba muy cerca del cordaje...

M LATA .- Pues eso... por un pelo...

JOKER se centra ahora en dar la barrila a SHINOMUNE echandole en cara que se haya librado por poner la bota sobre las cuerdas... JOKER agarra a SHINOMUNE y lo lleva al rincon donde sube sobre el, ¡¡¡ Y COMIENZA A GOLPEARLE EN LA SIEN !!!... 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, ¡¡¡ SHINOMUNE REACCIONA Y AGARRA DE LOS MUSLOS AL JOKER !!! ¡¡¡ POWERBOMB !!!... JOKER queda boca arriba y SHINOMUNE cubre... 1... 2... ¡¡¡ JACK THE JOKER SE LIBRA !!!.. SHINOMUNE niega con la cabeza y mira al clown al que levanta y apoya contra las cuerdas... SHINOMUNE le sacude un machetazo al pecho de JOKER... y otro mas... y otro... JOKER no para de reirse con cada golpe... SHINOMUNE proyecta a JOKER y se agacha para recibir al clown con un back body drop... ¡¡¡ PERO JOKER LE PATEA LA CARA !!!.. SHINOMUNE trastavilla y JOKER lo agarra de la cabeza... ¡¡¡ Y LE ESTRELLA CONTRA EL TAPIZ VIOLENTAMENTE !!!!. JOKER cubre... 1... 2... ¡¡¡ SHINOMUNE SE LIBRA !!!. JOKER se pone en pie y mira como SHINOMUNE se agarra a las cuerdas e intenta levantarse. JOKER le espera con los brazos abiertos... SHINO se levanta y JOKER le agarra los brazos en cruz pero SHINOMUNE logra reaccionar y tirarse hacia el rincon de espaldas.. ¡¡¡ PILLANDO AL ARBITRO EN MEDIO !!!. El arbitro queda aturdido mientras JOKER sigue agarrando a SHINOMUNE y se deja caer hacia atras con el cobra clutch bomb... ¡¡¡ JOKER SMILE BOMB !!!. JOKER cubre rapidamente pero el arbitro esta sentado inmovil en el suelo del rincon...

JACK THE JOKER se queda mirando al aturdido arbitro de soslayo, ¡¡¡¡ ATENCION !!!.. EL PUBLICO SE PONE EN PIE... AHHH NO... ES EL SARGENTO JULIUS PAYNE !!!.. Parte de la animacion del publico decrece mientras JACK THE JOKER lo ve y sonrie esperando a PAYNE... ¡¡¡ ATENCION !!!.. AMANDA SALE DE ENTRE EL PUBLICO CON UN BOTE DE PINTURA ABIERTO Y SALTA LAS VALLAS, DEJANDO VER GRAN PARTE DE SU ROPA INTERIOR PARA GRAN ALEGRIA DEL PUBLICO MASCULINO !!!.. JOKER mira hacia atras y grita "dos contra uno... ya sabes... " PAYNE al ver a AMANDA salir se dirige hacia ella que sigue con el bote de pintura en la mano... PAYNE comienza a gritar a AMANDA que intenta subir al apron con el bote, siendo detenida por PAYNE... "ESTE ASUNTO ES COSA MIA !!!.. YO HARE LAS COSAS A MI MANERA !!!." AMANDA ignora a su luchador e intenta tirar la pintura sobre el JOKER, pero PAYNE le detiene y trata de arrebatarle el cubo mientras JOKER se lo queda mirando apoyado en las cuerdas, y aplaudiendo el "espectaculo"... PAYNE pega un tiron al bote de pintura para quitarselo a AMANDA, pero esta se resite y el grandullon, vuelve a intentarlo pegando un tiron mas fuerte, pero tanto que la pintura sale del cubo... ¡¡¡ IMPACTANDO EN LA CARA DE JACK THE JOKER !!!. El clown cubierto de pintura trastavilla, lo que aprovecha SHINOMUNE que estaba detras recuperandose que le atrape con un roll up, justo cuando el arbitro estaba recuperandose... Al verlo el arbitro inicia la cuenta... 1.... 2.... 3.....

¡¡¡ SHINOMUNE GANA EL COMBATE !!!.

M. LATA: MADRE MÍA, ¿ES QUE SHINOMUNE NO PUEDE GANAR SIN QUE EL RIVAL ACABE CON PINTURA POR ENCIMA?

J. MALANO: Calla, que ese no se va, que vamos a cerrar el show con PAYNE en pantalla...

M. LATA: EL APOKALIPSIS!!! EL APOKALIPSIS!!!

Mientras SHINOMUNE se marcha  JOKER permanece en el ring. Pese a haber perdido el combate y tener la cara llena de pintura no parece demasiado afectado. S-MILE aparece y le acerca una toalla para que se limpie toda la pintura de la cara. JOKER la rechaza mientras que observa con interés y entusiasmo la escena que tiene lugar en el ringside, donde AMANDA y PAYNE aun discute enfervorecidos tras el incidente de la pintura. Empapado y pringoso de pintura, JACK the JOKER se sienta en el centro del ring mientras que el militar y su agente terminan de pelear.

De repente, PAYNE y AMANDA se percatan de que todo el mundo está en silencio. Todo el mundo está observándoles y JACK, muy sonriente les mira con una sonrisa de oreja a oreja desde la lona del ring. Representante y representado se echan miradas asesinas. Los dos suben al ring y piden sendos micrófonos…

M. LATA: Van a hablar???

J. MALANO: Booooooooooooooring…

Al ver que el militar y la Dama de Hielo suben al ring algunos sectores del público comienzan a levantarse para irse a sus casas, puesto que el show ya ha terminado. JOKER chasquea los dedos y S-MILE le acerca un micrófono.

JACK THE JOKER: Damas y caballeros… un momento, pero no si no veo a nada de eso por aquí!!!! Jajajajaja!!! Da igual, montón de gente aquí reunidas, prestad atención, pues JULIUS PAYNE tiene algo que decir!!!! Un momento… no os marchéis!!! Va ha ser algo breve… no os dará tiempo de ir al baño y volver!!!!! Jajajaja!!!

El público que estaba llegando a las salidas se queda clavado tras las palabras del Príncipe Payaso de ExE. Los que están más cerca de sus asientos se vuelven a sentar. Los que estaban más cerca de las salidas se quedan dónde están con la intención de coger el coche lo antes posible y así evitarse el atasco de la salida.


SGT. PAYNE: Quiero…

AMANDA: Oh… Cállate!! Mira JACK. Imagínate esto. ORIONESIS 2011. JACK the JOKER Vs. SGT. PAYNE II: LA VENGANZA. El combate más épico de la historia de ExE. Y lo tienes al alcance de la mano. Y después de eso, el mundo, hijo. El mundo! Fortuna y gloria. Será un combate tan épico que se recordara en la historia del wrestling como uno de los puntos de inflexión que cambiaron para siempre el negocio tal y como lo conocemos. Serás uno de los luchadores más famosos del mundo…

JACK THE JOKER: No tan deprisa!!!! ¿acaso te he dado la palabra? ¿acaso he dicho que va ha hablar la dama de hielo? Nooooooooooo!!! He dicho que va ha hablar JULIUS PAYNE!!! Así que, parafraseando al susodicho PAYNE… cállate bruja!!!! Jajajajaja!!!

PAYNE se lleva el micro a la boca, pero parece no decidirse a hablar. Alguien en el público grita:

ESPECTADOR: Tío!!!! Habla o muérete!!!!

El público empieza a reír, y PAYNE les mira con gesto serio.

SGT. PAYNE: Un… un…  REMATCH. Con tus reglas. Con tus condiciones. Te… venceré en el terreno que tu elijas… y después… me dejarás en paz… PARA SIEMPRE.

JACK THE JOKER: mmmm… ¿mis reglas? Mmmm ¿mis condiciones? Mmmmm ¿Te dejaré en paz? Mmmmmm ¿Rematch? Mmmmm… suena interesante!!! Bastante…. Interesante!!!! Vaya… si que es interesante!!!! Jajajajajaja!!! No tenia intención de hacerlo, no… no tenia ninguna intención de hacerlo!!! Pero lo de mi combate… me ha gustado!!! Estas recuperando la chispa… estas recuperando a ser el que eras antes!!!! Jajajaja!!! ye so me gusta… me gusta!!! Así que, he decidido… darte una nueva oportunidad!!! Jajajajaja!!! ¿Quieres enfrentarte nuevamente a mi? Pues que así sea!!!! Jajajaja!!!!

JOKER Vs PAYNE II!!!! El público no sabe se aplaudir o llorar ante la noticia. PAYNE esboza una sonrisa de medio lado y hace gestos amenazadores a JOKER que directamente pasa del tema. El militar emprende retirada. Sale del ring y comienza a andar por la rampa cuando…

JACK THE JOKER: Perooooo!!! Aun no esta todo dicho!!! Falta lo más importante, lo fundamental!!! Yo soy un joker de costumbres!!! En jokerland se hacen las cosas bien echas… o simplemente, se hacen mal echas!!!! Jajajajajaja!!! Así que, damas y caballeros, hoy sorprendimos a propios y a extraños, empezando conmigo mismo, al comprobar que JULIUS PAYNE no se ha vuelto tan aburrido como  parecía!!! Jajajajaja!!!! Pero, la semana que viene… lo superaremos!!! Si, os demostraremos que el SARGENTO PAYNE, más conocido como orejas de burro… sabe escribir!!! Jajajaja!!! Pues la semana que viene, realizaremos la firma del contrato de nuestro segundo y definitivo combate!!!! jajajajajaja!!!!


El JOKER le tira la toalla que le ha dado S-MILE y le hace gesto a PAYNE de que se cubra la cara con ella. El militar la tira al suelo y se pasa el pulgar por el cuello con gesto amenazador para luego señalar al JOKER, que le responde con reverencias para acabar el show.

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©