Programa #161
12 de DICIEMBRE del 2011
PLAZA DE TOROS DE JAÉN
JAÉN
ANDALUCÍA
LLENO ABSOLUTO

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.



burnleft
SATURDAY >> FALL OUT BOY burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... MANOLO LATA Y JORGE MALANO APARECEN POR LA RAMPA ¡¡¡ Y ENTRE VITORES LLEGAN A LA ZONA DE COMENTARISTAS DONDE SE PONEN LOS CASCOS !!! ... ¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

LOS ESPECTADORES SE PONEN EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UNA SEGUNDA PASADA A TODA VELOCIDAD POR ENCIMA DEL PÚBLICO ASISTENTE... LA TOMA CAMBIA, PARA IR MOSTRANDO LAS DIFERENTES PANCARTAS QUE PUEBLAN LA GRADA !!!


El show comienza y de repente se enciende la pantalla y vemos como una cámara va pasando sobre algunos objetos que hay en una mesa, entre ellos podemos ver unas gafas de sol, el público comienza a extrañarse, la cámara sigue pasando y lo siguiente que vemos es un chaqueta de cuero, entre el público de Jaén comienzan a oírse algunas ovaciones, la cámara no para de moverse y lo siguiente y último que vemos es el ExE TAG TEAM CHAMPIONSHIP con el nombre de ORDUÑA en la placa ya si es verdad que todo el público jienense se vuelve loco y se escuchan ovaciones y se muestran varias pancartas con el nombre de ORDUÑA, la cámara se aleja un poco y podemos ver todas las cosas juntas encima de una mesa, de repente una mano vendada aparece de la nada y agarra las gafas, la cámara sube y vemos a un ORDUÑA con las gafas puestas y vendado, como si acabase de salir de un accidente muy grave

El público comienza a aplaudir las palabras de ORDUÑA mientras se ven algunas chicas y niños llorando desconsolados por el trágico estado del jienense

ORDUÑA suelta una sonrisa y el público vuelve a aplaudir mientras los que estaban llorando se secan las lagrimas


Un solitario cámara camina por los pasillos de la Plaza de toros de Jaén, con su herramienta de trabajo al hombro, mostrándonos todo lo que sucede en él… que en estos precisos momentos, no es demasiada cosa. De pronto, una puerta se abre… el cámara enfoca instintivamente hacia su dirección, para mostrar como MÖJAGUA accede al interior del estadio por la puerta del parking, con una bolsa de deportes al hombro, y vestido con ropa de calle. El sueco nada más entrar, se percata de la presencia de la cámara, se queda mirándola fijamente durante unos segundos. Hasta que, finalmente, una sonrisa se dibuja en sus labios, y comienza a caminar directamente hacia ella.

El luchador nórdico se coloca justo en frente de la cámara, mientras se aclara la garganta.

El sueco no finaliza la frase, en su niega con la cabeza.

El Dirty Demon hace un gesto con la cabeza al cámara, y se marcha.


Un coche de dimensiones diminutas, irrisorias, monstruosamente pequeño, gargantuescamente enano y con un esquema de colores elegido por un daltónico disléxico entra a toda velocidad por la entrada del aparcamiento del estadio donde tiene lugar el BRAWL de esta noche. Otro coche, uno de línea mas sobria y elegante trata de evitarlo, conduciendo salvajemente delante de este, intentando que no le de caza. Con la habilidad de Colin McRae, el segundo coche, mas sobrio y elegante, se zafa del diminuto coche multicolor que avanza a trompicones y a golpes de claxon por todo el aparcamiento. Cada golpe de claxon retumba en los alrededores del estadio con la canción de “la cucaracha”, y espanta a aficionados y a responsables de ExE que se encuentran en las inmediaciones. Tras un par de quiebros, el vehiculo negro y elegante consigue meterse en una de las bahías de descarga del estadio, vigilada por un agente de seguridad externa, un segurata hipertrofiado por las largas horas en el gimnasio y el abuso de sustancias. Este les da el alto y hace bajar la barrera…

La ventanilla se baja, y una enorme margarita de plástico aparece por ella y dispara un chorro de agua directo a la cara del malhumorado segurata que no cambia su malhumorado rictus ni aun después de que le hayan empapado la cara con agua. Una enorme cabeza aparece por la ventanilla. Una cara triste con unas lagrimas dibujadas en la mejilla izquierda hace acto de presencia. El semblante del Payaso Triste se ilumina con una escalofriante sonrisa blanca manchadisima de amaraillo, que se dirige al conductor del coche.

El segurata se limpia la cara con la poca dignidad que a estas alturas le debía de quedar y mira al Gigante de Vodevil ortopédicamente sentado en el diminuto vehiculo con su horripilante sonrisa tras su cara blanca y negra. Mira la matricula del coche al tiempo que da una vuelta alrededor del vehiculo fijándose en todos y cada uno de los detalles del mismo y en los dos estrambóticos ocupantes que le siguen con la cabeza dando vueltas y vueltas… y vueltas… y vueltas… y si, mas vueltas.

SMILECRY CIRKUS se miran unos instantes y comienzan a partirse literalmente de risa mientras que el segurata se pone cada vez mas chulo ante la actitud… digamos… indescriptible de estos dos extraños e inclasificables seres

El pintoresco coche arranca, y se adentra en la zona VIP.

- PUBLICIDAD -

ZOOM IT OUT!! Resuena por la megafonía y CLOUDS OVER CALIFORNIA de DEVILDRIVER empieza a sonar. La gente se pone de pie esperando la llegada del germanoespañol JR ZOOM!! El de durcal sale con su martillo y muy ovacionado dl publico jienense. JR alza el martillo y saluda algunos fans en primera fila antes de subir al ring y pedir un micrófono.

JR ZOOM:

El publico enloquece fuertemente.

JR ZOOM:

Pero el tema que suena no es del díscolo enmascarado... es el "Non, Je ne regrette rien" de Edith Piaf!!! La General Manager hace acto de presencia para el deleite de muchos!!!

PEDROTE:

El público enloquece ante las palabras de la morena, mientras JR ZOOM asiente con la cabeza satisfecho.


La cámara enfoca a ORDUÑA ahora quien parece que disfruta lo que dice su compañero

Se escucha una risa burlona y maliciosa de los NGR; y la cámara se funde en negro

COMBATE 1
BAD RANDALL vs. JAKE McGREEN

SPEAKER .-

JAKE saluda al público.

SPEAKER .-

Se escucha la cancion BE YOURSELF de Audioslave se enciende la pantalla titanica, mientras camina todo presumido y prepotente, por la rampa, el publico empieza a abuchearlo, y con poses de egolatra, los juegos pirotecnicos, estallan, cuando todo vuelve a la normalidad, sigue su camino, el señala hacia el ring, y rapidamente corre hacia el ganando mas abucheos de la fanaticada

DING, DING, DING!!!

BAD RANDALL y JAKE McGREEN se tantean, hasta que finalmente se quedan enganchados en una Toma de Hombros. La cosa empieza igualada, pero finalmente la mitad de los campeones por pareja logra arrastrar a JAKE McGREEN hasta la esquina. El árbitro lo obliga a soltarle, pero le suelta un Knifehand Chop!... pero JAKE McGREEN elude el impacto! Y revierte la situación en la esquina, y golpea con varios directos al mexicano!!! JAKE McGREEN se aparta... sólo para cargar con un Corner Splash! Y lo manda contra la lona con un Monkey Flip!!! BAD RANDALL intenta ponerse en pie, pero JAKE McGREEN se proyecta contra las cuerdas y lo tumba con una Running Knee!!! JAKE McGREEN lo cubre... 1...... BAD RANDALL LEVANTA EL HOMBRO!!! JAKE McGREEN lo pilla con un Headlock, pero BAD RANDALL lo golpea con directos, y revierte la llave con un Belly-to-Back Suplex!!! El mexicano le patea la rodilla a su rival, y lo remata con un Elbow Drop!!! 1.......... 2 JAKE McGREEN SE LIBRA!!! BAD RANDALL levanta a JAKE McGREEN y le golpea con una serie de European Uppercuts! RANDALL proyecta a McGREEN contra las cuerdas a la vez que él se proyecta en dirección opuesta, y lo caza con un Leg Lariat!!! BAD RANDALL lo cubre.... 1............. 2.......... JAKE McGREEN LEVANTA EL HOMBRO!!! BAD RANDALL pisotea a JAKE McGREEN y vuelve a proyectarlo, para recibirlo con un Sitout Spinebuster!!! 1........... 2................. NO!!! JAKE McGREEN SE LIBRA!!!

BAD RANDALL levanta a JAKE McGREEN pero este lo sorprende con un Paquetito!!! 1.......... 2... BAD RANDALL SE LIBRA!!! El mexicano golpea a JAKE McGREEN con un European Uppercut, y este sale rebotado hacia las cuerdas... BAD RANDALL lo carga, pero JAKE McGREEN se agacha y manda a la mitad de los campeones por pareja por encima de la tercera cuerda!!! BAD RANDALL se ha dado un buen trompazo en el ringside, y el árbitro manda apartar a JAKE McGREEN mientras empieza la cuenta de 10... BAD RANDALL empieza a levantarse a media cuenta, así que JAKE McGREEN se proyecta en las cuerdas y lo golpea con un Baseball Slide!!! JAKE McGREEN agarra al mexicano y lo estampa contra el muro de protección!!! Y tras ello contra el filo del ring!!! JAKE McGREEN mete a BAD RANDALL dentro del ring y lo cubre....... 1.......... 2...... BAD RANDALL LEVANTA EL HOMBRO!!! JAKE McGREEN agarra a BAD RANDALL y lo estampa contra la lona con un Body Slam, y tras ello escala la esquina y señala a BAD RANDALL... y vuela con el Diving Elbow Drop!!!... pero BAD RANDALL se aparta!!! JAKE McGREEN se levanta dolorido, y BAD RANDALL lo golpea con un Enziguiri!!! Y lo engancha con un Tornado DDT!!! BAD RANDALL lo cubre........ 1............ 2................. NO!!!! JAKE McGREEN SE LIBRA "IN EXTREMIS"!!! PERO BAD RANDALL NO LE DA TREGUA, Y LO ENGANCHA RÁPIDAMENTE POR LAS PIERNAS... Y LO PONE EN EL SHARPSHOOTER!!! Y TRAS UN INTENTO FUTIL DE ARRASTRARSE O ROMPER LA LLAVE... TAPEA FUERTEMENTE!!!

BAD RANDALL GANA EL COMBATE!!!

- PUBLICIDAD -

Suena Hands of the Wicked… la arena se oscurece mientras la lenta pieza da paso a DAMIEN CROWLEY que avanza hacia el ring. Como es acostumbrado, CROWLEY viste de manera impecable, con traje y un estilo que mucho dista de sus 17 años. DAMIEN lleva un libro que no alcanzamos a ver en la mano… hace un saludo una vez dentro del ring, que silencia la música, a la vez que le dan un micro.

Mientras dice todo esto, DAMIEN pasa paginas del libro, como buscando una reseña…

Suena O Fortuna! Parece que las palabras del joven acaudalado han sido suficientes para atraer la presencia del Ángel de la Muerte !!!! GABRIEL sale entre abucheos... avanza por la rampa y se coloca frente a DAMIEN CROWLEY. El iraquí no muestra la mas mínima señal de temor ante la presencia de la joven estrella.

Por el pasillo hace su entrada una mole enmascarada, con una máscara similar a la GABRIEL , acompañado con una mujer con velo al estilo islámico. Pese a su corpulencia el tal DOBIEL sube al ring con gran facilidad y queda cara a cara con GABRIEL, pese a sacarle bastantes centímetros.

Sin provocación de por medio, DOBIEL la emprende a golpes con GARIEL que apenas puede cubrirse. Pronto DAMIEN se une a la paliza, hasta reducir al enmascarado. DOBIEL le sujeta con una Full Nelson… QUE PRONTO MODIFICA ESTIRANDO LOS BRAZOS A MODO DE CRUCIFIXION ELEVANDOLE DEL SUELO!!!... pero GABRIEL está bastante maltrecho como para oponer resistencia o forcejear. DAMIEN le da una última bofetada que pese a la máscara, suena en toda la arena.

Acto seguido DAMIEN coge el Corán y se lo entrega a la mujer con velo… QUE ACTO SEGUIDO LO QUEMA FRENTE A GABRIEL QUE AHORA SI FORCEJEA POR SOLTARSE!!!! Pero como si del circo romano se tratase, DAMIEN baja el pulgar, y DOBIEL le aplica un Crucifix Powerbomb!!!! DAMIEN hace gesto de quitarle la máscara pero por un momento dudo y decide dejarlo estar y marcharse del ring…

Vuelve a sonar Hands of the Wicked y el trío deja a GABRIEL en el ring entre convulsiones, mientras paramédicos entran a atenderle y personal de EXE a evitar que el fuego del libro se propague!!!.


En backstage vemos al campeón NO LIMITS ST de eXe, MISTER ACE. El angelino vaga por los pasillos… Camina con el cinturón de campeón sobre el hombro, y sin agachar la mirada… Aunque aún se le ve algo cansado después de la dura contienda de la semana pasada, ante cuatro de los mejores luchadores de eXe… De repente, se para ante la puerta de un camerino… ¡¡¡El de la NWG!!! ¡¡Con quien tiene batalla programada para hoy, con uno de sus miembros, ORDUÑA!! MISTER ACE se acerca seguro, y llama a la puerta del vestuario, esperando respuestas…

Dentro del camerino se oye un susurro de voz que parece entenderse como... Adelante. MISTER ACE abre la puerta del camerino y se encuentra a una persona envuelta en vendas y en una silla de ruedas, apenas se puede ver el rostro de esa persona pero gracias a la chaqueta de cuero y a las gafas de sol y como no, al título de ExE TAG TEAM CHAMPION que hay sobre la mesa podemos adivinar que se trata de ORDUÑA.

El angelino parece haberse quedado sorprendido con el estado de salud de ORDUÑA, y tarda varios segundos en pronunciar respuesta…

ORDUÑA con algo de torpeza se acerca a MISTER ACE con su silla de ruedas para ponerse justo a su lado.

MISTER ACE sonríe, lo que provoca una mueca de rabia en el gesto de ORDUÑA…

El angelino hace ademán de irse… ORDUÑA se adelanta con la silla y le pilla el pie ¿intencionadamente? MISTER ACE lo mira con rabia pero ORDUÑA se queda justo en el marco de la puerta impidiéndole marcharse.

MISTER ACE recula, y se da nuevamente la vuelta…

El angelino le tiende la mano a ORDUÑA…

ORDUÑA le da la mano a MISTER ACE. Los hasta hace muy poco, rivales acérrimos… Se funden en un apretón de manos de mutuo respeto… Aunque también se denota una parte de odio que sigue presente entre estos dos. Con esta imagen, la conexión se torna en negro…


Vemos a KALIN KALHOUND en su vestuario, jugando a tirar un par de pelotas de goma contra la pared y hacerlas rebotar para recogerlas.

KALIN:

De pronto KALIN agarra un papel y se ve el flyer promocional del show, donde está imprimida la cartelera oficial hasta la hora de empezar el show.

KALIN:

KALIN convierte el flyer en una bola de papel, y vuelve a hacer malabares, aunque rápidamente parece aburrirse.

KALIN: (KALIN ríe para sus adentros)

KALIN tira la bola hacia otra parte de la estancia, y la cámara amplia la perspectiva... y vemos tambaleándose un maniquí que lleva la mascara de UNKNOWN WRESTLER #1!!! KALIN le lanza la segunda bola con fuerza... y le hace saltar la cabeza por los aires!!! KALIN la recoge al vuelo antes que caiga, y la levanta para ponerla a su altura.

KALIN:

KALIN KALHOUND suelta la cabeza en la mesa, y esta cae encima del teclado del portatil, y la pantalla se ilumina. KALIN retira la cabeza y mira la pantalla... donde se ha abierto la sección al mejor luchador del mes de Noviembre, y se ve a los ganadores, SMILECRY CIRKUS. De pronto la cara del pelirrojo se ilumina, y agarra ilusionado la cabeza de maniquí enmascarada.

KALIN:

El ex-campeón lanza la cabeza con la máscara de UNKNOWN WRESTLER #1 y la mete dentro del cubo de la basura!

KALIN:


COMBATE 2
MAPPLE LEAF CONNECTION vs. C.A.C.A

Ambos hermanos levantan los brazos llevándose la ovación del público...

Se enciende el Brawltron y el estadio se ilumina con tonos rojos y blancos... y comienza a sonar Coming Home de Alter Bridge…y aparecen en el ring, directos desde CANADÁ, KYRVIC "THE INSTICT" STTYLAN & JACK NOVA!!!!. THE MAPPLE LEAF CONNECTION!!!!!!!!!!!!

JACK NOVA camina con paso chulesco camino del ring… mientras tanto, KYRVIC camina más lentamente con paso intimidador... Los dos luchadoras continúan su paso más bien lento… y KYRVIC mira con cara desafiante a los chicos de las primeras filas… por su parte, NOVA se acerca a ellos y se limpia con su mano el pecho en seña provocadora mientras el público no para de abuchearles… los dos luchadores llegan a ringside y NOVA le da una palmadita en la espalda a KYRVIC antes de subir definitivamente por las escalerillas metalicas con rapidez, y KYRVIC sube al ring ayudándose de las cuerdas… NOVA salta por encima de las cuerdas y se sube a uno de los top ropes mirando desde allí al público… y KYRVIC entra en el ring por encima de la tercera cuerda y se coloca sobre el centro del ring… donde abre sus brazos cara al público… NOVA finalmente baja del top rope y se acerca a KYRVIC mientras los dos luchadores esperan rival…

DING, DING, DING!!!

Los canadienses discuten quien empezará la contienda está noche… JACK NOVA se golpea el pecho en varias ocasiones y parece indicarle a KYRVIC STTYLAN que quiere ser él… Mientras, PAUL TERREMOTO ya está esperando impaciente en la otra esquina a que JACK NOVA se de la vuelta. ¡¡¡Y el canadiense se gira para converger con agresividad sobre su rival!!! ¡¡Sin darle tiempo de respuesta!! PAUL TERREMOTO cae contra el tapiz, cortesía de la lluvia de golpes del canadiense. JACK NOVA levanta el maltrecho cuerpo de uno de los TERREMOTO… ¡¡¡Y le golpea con un Tiger Suplex!!! ¡¡Que supone un duro castigo para su cuello!! JACK NOVA se acerca hacia su esquina… ¡¡¡Y le entrega el relevo a KYRVIC STTYLAN!!! El también canadiense entra y engancha a su rival para conectarle un T-BONE SUPLEX… Y coloca el pie con desgana sobre el cuerpo de PAUL TERREMOTO haciendo la cobertura… 1… 2… ¡¡¡MARK TERREMOTO arrastra el pie de su hermano cortando el pinfall!!! JACK NOVA entra aprisa en el ring… ¡¡¡Y le golpea con una DROPKICK en toda la cabeza!!! ¡¡¡MARK TERREMOTO sale despedido a ringside!!! KYRVIC STTYLAN toma de nuevo el cuerpo de PAUL TERREMOTO y le golpea con una patada en el abdomen… ¡¡¡PAUL TERREMOTO queda corvado!!! ¡¡¡Y KYRVIC LE ENGANCHA CON EL PACKAGE PILEDRIVER!!! ¡¡¡NO MORE PAIN!!! KYRVIC STTYLAN se aparta… ¡¡¡Y JACK NOVA ya está preparado en lo más alto!!! ¡¡El canadiense alza los brazos al aire ganándose abucheos de la fanaticada!! ¡¡¡Y DESPUÉS DE UN PERFECTO GIRO EN EL AIRE CAE EN PICADO SOBRE EL CUERPO DE SU RIVAL!!! ¡¡¡ZEROOOOOOOOOOOOO GRAVITY!!! 1……… 2……… 3 !!!

GANAN MAPPLE LEAF CONNECTION

¡¡¡MAPPLE LEAF CONNECTION WINS!!! ¡¡¡MAPPLE LEAF CONNECTION WINS!!! Los canadienses han ganado… Pero contra lo que podría parecer normal… El rostro de KYRVIC STTYLAN sigue sin mostrar conformidad. JACK NOVA abandona el cuadrilátero y toma un micro de la mesa de comentaristas… Para volver al ring, y se pone cara a cara con su compañero de equipo…

KYRVIC se queda pensativo... Y coge también otro micro...

JACK NOVA se pasea de un lado a otro del ring…

KYRVIC se queda con la mirada más fría que de costumbre...¡¡ Y deja caer el micro al suelo sin articular ni una sola palabra!... Y sin ni siquiera mirar a la cara al que ha sido su compañero de fatigas durante meses...Se baja del ring...avanza hacia los vestuarios sin levantar la cabeza...

Pero de pronto, se enciende el BRAWLtron!!! Y en él aparece la queridísima General Manager!!!

PEDROTE:

La conexión se corta con este nuevo combate para el PPV STRONGEST LAW!!!

- PUBLICIDAD -

Suena “Bad to the bone” de George Thorogood and the destroyers y el public enloquece y por el scenario vemos salir a ORDUÑA vendado y en silla de ruedas con su título en la cintura, ORDUÑA se mueve a un lado del escenario y levanta su título en señal de victoria y ese lado del estadio se viene abajo, al igual que el otro lado cuando va para allá y vuelve a levantar el título, luego se acerca a la mitad del escenario y pide un micro para disponerse a hablar

El estadio se viene abajo por todos los gritos y las ovaciones hacia el campeón

Y otra vez el público lo vuelve a ovacionar, todos los jienenses han venido para apoyar a su compatriota

ORDUÑA le quita los frenos a la silla de ruedas y comienza a bajar la rampa a toda velocidad para frenar y derrapar justo al lado del ring y se levanta de un salto de la silla para entrar por debajo de las cuerdas y correr hacia un esquinero y subir de un salto para levantar su título en alto en medio de una gran ovación y de silbidos de provocación de casi todo el público femenino, ORDUÑA se baja del esquinero y comienza a quitarse las vendas para mostrar que no tiene heridas, todavía le quedan algunas marcas, pero ya está totalmente recuperado

ORDUÑA suelta el título en el suelo y comienza a aplaudir mirando a todo el público

El público comienza a abuchear al oir el nombre de los SMILECRY CIRKUS

ORDUÑA aplaude al público de nuevo y se baja del ring para comenzar a rodearlo saludando a todos los que se encuentran en la primera fila dándoles la mano o fundiéndose en abrazos y lo mismo hace por los lados de la rampa, cuando ORDUÑA se encuentra en el escenario después de saludar a casi todos los jienenses que ha podido, mira todo el estadio despacio y cuando aparece que se iba vuelve al ring y en un lado de este ORDUÑA se dirige al público y salta para mezclarse con su gente y salir despidiéndose entre el público en vez de hacerlo por la rampa


Un estruendo se oye al otro lado de la puerta, pero ella sabe que esperar cuando la cruce. Sabe que va a encontrarse, a que se va a enfrentar cuando abandone su despacho lleno de quehaceres y rutina administrativa. Mira el dinté de la puerta poniendo los ojos casi en blanco, suspira con deje de desesperación y hasta parece que está a punto de santiguarse a cualquiera que sea el dios al que rece cuando está en su casa o donde quiera que se dedique al cuidado de su alma. La mano se le va al pomo que enpieza a girar con sudores frios recorriéndole la espalda desde la nuca hasta donde la espalda pierde su honesto y casto nombre. La MANAGER GENERAL de ExE abre la puerta de par en par para encontrarse una sentada en la puerta de su despacho!!! JACK THE JOKER y el SARGENTO MIMO, SMILECRY CIRKUS se encuentran manifestandose a viva voz en mitad del pasillo con los minijokers formando piketes a ambos lados del pasillo!!! Están obstaculizando la entrada por todos sitios, y por todo el estadio solo se oyen los ruidos de los bombos y platillos, y panderetas y bocinas y la consignas pegadizas qe los payasos entonan en queja y escarno de la pobre PEDROTE que ya no sabe donde meterse para librarse de ese par de payasos. Entre las consignas se puede leer La MANAGER GENERAL de ExE se quita el pelo de la cara y trata de hablarle a los dos payasos que están encadenados a un radiador junto a la puerta de la GM, pero el estruendo de los Minijokers no le permite comunicarse con ellos. Finalmente hace de tripas corazon y se dirige a S-Mile, que parece el organizador del evento.

PEDROTE:

S-MILE:
PEDROTE:

S-MILE:

PEDROTE:

S-MILE:
La General Manager suspira aliviada, y por primera vez cerca de los payasos, dibuja una sonrisa en su rostro.


S-MILE:

La sonrisa de PEDROTE se evapora rápidamente.

PEDROTE:

El SARGENTO MIMO gira la cabeza inmediatamente al oir hablar a la MANAGER GENERAL, es recupera la sonrisa para hablar con PEDROTE, momento en el cual la manifestacion parece disminuir los decibelios de la misma.

SGT. MIMO:

PEDROTE mira con semblante serio al SARGENTO MIMO que la mira divertido. Esta se lleva la mano a la frente para reflexionar durante unos seguntos de la sarta de gilipolleces que acaba de oir.

PEDROTE: (PEDROTE suspira y recupera el tono de voz).

El joker se acerca a PEDROTE con una gran sonrisa en la cara.

JACK THE JOKER:

La General Manager esta empezando a perder la paciencia.

PEDROTE:

JACK THE JOKER:

Ahora si, la General Manager esta totalmente roja de la ira, y contiene como buenamente puede los impulsos de asesinar a los payasos.

PEDROTE:

El Joker se lleva la mano a la barbilla pensativo, como si no hubiera escuchado las últimas palabras.

JACK THE JOKER:


Una luz de esperanza brilla en los ojos de PEDROTE.

JACK THE JOKER:

SGT. MIMO:

PEDROTE parece abatida. Es como si nada de lo que dijera o de lo que fuera a decir nunca vaya a tener efecto. Como si la mente de ese par de imbeciles estuviera en otro plano astral, alejada de los cuerpos de esos cabestros. Parece que la MANAGER GENERAL va a explotar. En serio, parece que no le quedan mas de dos segundos para entrar en un frenesi bersker y despedazar a SMILECRY CIRKUS con sus propias manos para luego comerselos como una madre hamster que devora a sus crias recien nacidas. La sangre se le empieza a inyectar en los ojos, y su piel coge un tono amarillento por la bilirubina que empieza a subirsele dsde el higado... Pero... respira hondo... uno... nos... tres... parece como si una nuve negra hubiera desaparecido de su cabeza y haciendo una muestra de autocontrol infinito se calma unos instantes.

PEDROTE:

SGT. MIMO:

JACK THE JOKER:

SGT. MIMO:

JACK THE JOKER:

SGT. MIMO:

JACK THE JOKER:

SGT. MIMO:

SMILECRY CIRKUS comienzan a reirse como dos descosidos, como dos energumenos, como dos seres irracionales a quienes parece que el mundo se les acaba mañana. JACK THE JOKER saca una llave del bolsillo, y suelta un candado, el que le ata a la cadena que le ata a MIMO y al radiador y... LOS MINIJOKERS AGARRAN A PEDROTE!!!! JACK LA ENCADENA JUNTO AL SARGENTO MIMO QUE NO DEJA DE SONREIR CON SU HORRIPILANTE SONRISA DE PAYASO TRISTE Y PSICOTICO!!!!!!

PEDROTE NO DA CREDITO A SUS OJOS!!! Los payasos rien entre carcajadas sonoras y obscenas, algunas de ellas cercanas a la asfixia!!!!


SGT. MIMO:

PEDROTE intenta soltarse desesperadamente, pero para su desgracia, todos sus esfuerzos son inútiles.

JACK THE JOKER:

Los dos payasos esperan expectantes la respuesta de la General Manager, que no se hace esperar.

PEDROTE:

JACK THE JOKER:

PEDROTE queda petrificada al escuchar la palabra “combate”

JACK THE JOKER:

PEDROTE mira fijamente a los payasos. Primero a JACK THE JOKER... y luego al SARGENTO MIMO al que está encadenada y que parece mirarla con cara de bienvenida a los oscuros recovecos de mi mente... zor*a. Este esboza la sonrisa mas aterradora que se le ha visto jamas mientras que tira de la cadena acercandose a PEDROTE, que se ve tan indefensa como una cesta de gaticos delante de una estufa.

SGT. MIMO:


PEDROTE:

El Gigante de Vodevil se rasca la cabeza con un dedo.

SGT. MIMO:

PEDROTE queda sin palabras tras la respuesta del SGT.MIMO, y comienza a resignarse en que será muy difícil escapar… e imposible razonar con ellos!!!

JACK THE JOKER:
El joker mira sonriente a PEDROTE, que le devuelve la mirada con odio.

JACK THE JOKER:
Los dos payasos del SMILECRY CIRKUS se marchan… con PEDROTE a rastras!!!


La cámara se enfoca ahora en pasillos donde esta BAD RANDALL hablando con la hermosa pelirroja CAROLINE, la manager y novia del campeón en parejas

En eso va pasando el sueco MOJAGUA otro miembro de NGR; y ve a BAD RANDALL con CAROLINE

MÖJAGUA:

El luchador se gira hacia CAROLINE, y le hace un gesto con la cabeza.

MÖJAGUA:

CAROLINE con una sonrisa en los labios

MÖJAGUA:

El Dirty Demon se despide de BAD RANDALL y de CAROLINE, y abandona el camerino.

CAROLINE sonriente va con el, con estas imágenes la pantalla se funde en negro totalmente…


COMBATE 3
SMILE CRY CIRCUS vs. HERMANOS TERREMOTO

Comienza a sonar CIRKUS de SKUNK DF!!!! El tema de entrada de SMILECRY CIRKUS!!!!! Las luces del estadio se apagan y se enciende un foco en el centro de la rampa, por la que comienzan a bajar JACK y el MIMO, encadenado a PEDROTE que se tapa la cara, buscando desesperadamente una forma de escapar de todo este marron que se le ha venido encima!! Está buscando una piedra grande para esconderse debajo y no volver a salir nunca! JACK encabeza la marcha, y el SARGENTO MIMO le va a la zaga, tirando de la cadena que le ata a PEDROTE para que no se quede rezagada. Al llegar al ring, todos suben al cuadrilátero. Los payasos miran a PEDROTE sonriendo, esperando que esta les de una respuesta a su exigencia. Esta niega con la cabeza… les dice… les dice que no puede… que acaben con esta locura… Y empiezan a reir!!!! Y DING DING DING!!! Comienza el GAUNLET MATCH!!! Por ahí salen los primeros adversarios! un momento!!!

Vemos que SMILEYCRY CIRKUS están en el ring y se enciende la pantalla gigante y en ella vemos una pancarta con una frase escrita en grande: ESTA NOCHE NOS VAMOS A VENGAR, la pancarta se mueve y detrás de ella vemos otra con las letras bien grandes que pone: NO HAY SALVACION PARA VOSOTROS, la pancarta se vuelve a mover y sigue con otro mensaje: ESTA NOCHE OS ENFRENTAIS A… , y otra pancartita que desaparece ¿Qué será todo esto? Y otra pancarta vuelve a aparecer, TRES EQUIPOS EN UN GAUNTLET MATCH, y vuelve a pasar de pancarta QUE TENGAIS SUERTE, la pancarta se vuelve a mover y aparece otra, O NO y se escucha unas risillas mientras la pancarta desaparece y ahora podemos ver a los EXE TAG TEAM CHAMPIONS saludando y riéndose mientras la imagen se funde en negro

Comienza a sonar “the Terremoto's Song” y por el stage aparecen los temibles hermanos terremoto, produciendo ante el público… una gran indiferencia!!! Los hermanos menos famosos de la historia de EXE acceden al interior del ring.

JACK THE JOKER se frota las manos observando a sus primeros rivales, mientras PEDROTE intenta escapar del SARGENTO MIMO… pero este ni se inmuta!!! Los hermanos TERREMOTO se miran el uno al otro… y se lanzan sobre el gigantesco Mimo, para librar a la General Manager !!! Pero MIMO levanta la bota… derribando a MARK con una Big Boot!!! PAUL queda boca abierto, PEDROTE le grita que venga a salvarla… pero PAUL parece pensárselo!!! Pero JACK THE JOKER le agarra de la para aplicarle un Reverse DDT… seguido de un anaconda vise!!! La sonrisa del joker!!! PAUL patalea intentando escapar, pero el joker lo tiene atrapado mientras ríe con fuerza!!! PEDROTE intenta golpear al joker… pero el SARGENTO MIMO estira de la cadena, haciendo que la General Manager caiga de culo a la lona. MARK TERREMOTO reacciona, y se lanza para salvar a su compañero… pero el SARGENTO MIMO lo agarra, para estrellarlo contra la lona con un side walk Slam!!! Que hace temblar a PEDROTE por el golpe!!!! El SGT. MIMO hace señas al joker, este suelta la llave, y lanza a PAUL TERREMOTO fuera del ring como si fuera un muñeco. Mientras tanto, el SGT. MIMO levanta a MARK con un vertical suplex… mientras JACK THE JOKER sube a la tercera cuerda!! PEDROTE se tapa los ojos para no verlo!!! El principe payaso se lanza para golpear a MARK TERREMOTO con un diving foot stomp en la cabeza, mientras el SGT. MIMO le aplica un brainbuster!!! Sweet and Sour!!! Los dos payasos cubren al difunto terremoto:1…2…3!!!!

LOS HERMANOS TERREMOTO HAN SIDO ELIMINADO!!

Los dos payasos comienzan a cerebrar… pero PEDROTE se encara con ellos, y comienza a gritarles que hagan lo que hagan no podrán romper el contrato!! Los payasos dejan de cerebrar, y se miran el uno al otro seriamente, JACK THE JOKER baja del ring para comenzar a buscar algo debajo de este, para volver al ring… con una tarta y una piruleta, ambos de un tamaño mucho mayor del normal!!! PEDROTE va hacia atrás asustada, los dos payasos amenazan a la General Manager , cuando…

SPEAKER:

JACK THE JOKER y el SGT. MIMO se vuelven instantáneamente hacia el stage… cuando de pronto, un empleado del Staff sube sigilosamente con una cizalla, y rompe la cadena que unen a PEDROTE y al SGT. MIMO. Sin que este se de cuenta!! La General Manager y el trabajador se marchan sin hacer ruido, mientras los payasos siguen absortos con lo que dice el Speaker.

Las luces se apagan hasta quedarse todo en oscuras. Luces de diversos colores empiezan a brillar y resuena "ZOOM IT OUT". CLOUDS OVER CALIFORNIA de DEVILDRIVER empieza a sonar y en el centro del stage queda enfocado. JR ZOOM sale y se coloca en el foco en el centro del stage. Se inclina y señala una J, una R y una Z. Se alza rapidamente y estallan pirotecnia detras del el. Camina hacia el ring y saluda a algunos fans en primera fila. Se sube al ring y se sube a cada esquina haciendo la señal de "X". Se queda en la esquina y espera a que suene la campana.

La Arena se oscurece completamente por varios segundos… Una densa niebla comienza a inundar todo el stage… De pronto, en el eXeTRON aparece la frase… "MAN ON A MISSION"… ¡¡La pirotecnia estalla desde el stage hasta rampa abajo!! ¡¡Vaya espectáculo!! ¡¡EL MEJOR ESPECTAULO PIROTECNICO DEL SHOW BUSINNES SOLO PUEDE INDICAR UNA COSA!! ¡¡Comienza a sonar a todo volumen Soulless de Running Wild!! ¡¡SLASH está aquí!! ¡¡El único que hombre sin alma de todo eXe aparece en la rampa de luchadores, alzando el brazo derecho!! SLASH contempla el ring por unos instantes… Luego empieza su caminar hacia él. Los fans la abuchean con mucha fuerza, por ser el hombre que gusta de manipular a su antojo a propios e impropios… SLASH mira con repulsión a los fanáticos, mientras se golpea el pecho y les señala su cintura ¡¡Haciendo el gesto que nunca faltara un cinturón!! SLASH da algunos rodeos antes de subir al ring… Pero rápidamente lo hace usando las escalerillas metálicas.. SLASH da algunos giros por el ring hasta que finalmente se sube al esquinero y se golpea el pecho por enésima vez, ante una lluvia de abucheos por parte del respetable…

SLASH y JR ZOOM se miran fijamente… no parecen demasiado contentos de ser compañeros!!! En cambio, JACK THE JOKER y el SGT. MIMO aplauden riendo… pero de pronto, este último se da cuenta que no ahí nadie al otro lado de la cadena de su brazo!! Este se lo advierte a JACK THE JOKER, y los dos payasos se encaran con el tag team improvisado… culpándoles por la desaparición de PEDROTE!!! JR ZOOM y SLASH se sorprende, y les responden que no tienen ni idea de lo que hablan… y los dos miembros del SMILECRY CIRKUS les amenazan con la piruleta y la tarta gigantes respectivamente!!! SLASH no lo duda… y sale fuera del ring!!! JR ZOOM lo mira, y comienza a increparle!! Cuando el Face Cabrón se da la vuelta…. JACK THE JOKER le tira la tarta a la cara!!! Los dos payasos ríen con fuerza… pero JR ZOOM no!!! Este se lanza sobre JACK THE JOKER, para derribarlo… y comienza a darle puñetazos con fuerza!!! El SGT. MIMO no reacciona, sino que continua riendo y aplaudiendo como un loco mientras JR ZOOM golpea con fuerza a su compañero!!! Pero SLASH vuelve al ring, y agarra al SGT. MIMO por la espalda, para estrellarlo contra la lona con un full Nelson facebuster!!! SLASH cubre:1…2…NO!!!! JR ZOOM deja de golpear al joker, y se levanta mirando fijamente a SLASH. El Chileno mira fijamente a su “compañero” y se burla de los resultados del tartazo que acaba de recibir. JR ZOOM va a responder, pero JACK THE JOKER lo agarra por la espalda para aplicarle un cobra clutch, ante la indiferencia de SLASH… y el payaso lo estrella contra la lona con la Joker 's Smile Bomb!!! JACK THE JOKER cubre:1…2…NO!!! SLASH rompe la cuenta pateando al Joker!!! Este se levanta, pidiéndole explicaciones al chileno… la cara del campeón debe de ser un poema bajo la máscara!!! Pero rápidamente, le agarra del cuello para destrozarle la espalda con un inverted headlock backbreaker!!! El príncipe payaso se duele de la espalda, pero SLASH no lo cubre, sino que levanta a JR ZOOM del suelo… para gritarle que aprenda de él!!! Pero el germano español no tiene nada que aprender… porque el SGT. MIMO vuelve al ring, y golpea con fuerza a SLASH con un lariat, haciendo que de una vuelta de campana en el aire antes de caer a la lona.

JR ZOOM se lanza sobre el gigantesco MIMO… pero este lo agarra en pleno salto, para lanzarlo de espaldas contra SLASH con un scoop Slam!!! JR ZOOM queda tendido sobre SLASH, el SGT. MIMO corre contra las cuerdas para coger impulso… y salta sobre los dos rivales con un leg drop!!! Pero JR ZOOM se aparta justo a tiempo… y es SLASH el único que recibe el fuerte impacto!!! JR ZOOM coge impulso contra las cuerdas, y derriba al SARGENTO MIMO con una spear!!! JR ZOOM cubre:1…2…NO!!!!! JACK THE JOKER va a por JR… pero este le patea con fuerza del estomago!!! Mientras, el SGT. MIMO comienza a levantarse aturdido… JR ZOOM les agarra de la cabeza a ambos, para estrellarlos contra la lona con un double DDT!!! Los dos paasos quedan tendidos sobre la lona, JR ZOOM coge impulso contra las cuerdas… SLASH se comienza a poner de pie, el Face Cabrón lo mira fijamente… J…R…ZOOM!!! Golpea al Joker y al Mimo con un doble 5 knuckle shuffle!!! JR ZOOM espera a que uno de los dos se levante… pero SLASH lo agarra por detrás de los hombros, para escupirle la cara con el Red Poison!!! Por si JR ZOOM no había tenido suficiente con el tartazo del joker!!! JR ZOOM queda totalmente cegado… y SLASH le aplica el Masked Driver!!! El Durcal queda totalmente ko, justo en medio de los dos payasos. JR ZOOM agarra un brazo de JACK THE JOKER, y otro del SARGENTO MIMO… para colocarlos sobre el pecho de JR ZOOM!! SLASH baja del ring y se marcha, mientras el árbitro comienza a contar:1…2…3!!!

JR ZOOM Y SLASH HAN SIDO ELIMINADOS!!!

Suena NUMB/ENCORE!!! El tema de LINKIN PARK junto con JAY Z retruena por el estadio!!! El noruego BARRAKUS es el primero en aparecer en el escenario!!! El de Oslo se detiene en el centro del escenario... y señala al aire... Y ESTALLA LA PIROTECNIA !!! BARRAKUS avanza por el pasillo dejando tras él una gran humareda!!! Se detiene a mitad del camino y señala hacia el escenario... y de entre la humareda aparece, micrófono en mano, RAVINNES!!!

El catalán choca pecho con pecho con su compañero!!! THE WINGED BARBARIAN y el Árcangel avanzan por la rampa chocando manos con los aficionados!!! Suben cada uno por el lado opuesto del cuadrilátero... RAVINNES lanza el micrófono en dirección a la mesa de comentaristas, donde lo cazan al vuelo. Ambos luchadores se quedan en pie sobre el apron de cara al público... Y AMBOS ALZAN SENDOS BRAZOS AL AIRE!!! El respetable contesta con aplausos!!! Los dos luchadores entran al cuadrilátero...

BARRAKUS y RAVINNES miran fijamente a los dos payasos… que siguen ko sobre la lona!!! Los dos LETHAL RETAINERS se miran el uno al otro, RAVINNES se encoje de hombros. En cambio, BARRAKUS no quiere esperar… y se acerca a los dos payasos, para levantar a JACK THE JOKER como si fuera un muñeco de trapo, poniéndolo de pie, mientras lo agarra con ambas manos del cuello!!! El príncipe payaso mira al noruego sorprendido y le pregunta si ya es la hora de despertarse!!! BARRAKUS arquea una ceja… y levanta a JACK THE JOKER por los aires, para estrellarlo contra la lona con un two handed chokeslam!!!! RAVINNES mira sorprendido a su compañero, y ahora es BARRAKUS quien se encoje de hombros!! Pero, parece que el SGT.MIMO se levanta rápidamente, mira a su compañero… para a continuación asesinar con la mirada a sus rivales, como si les estuviera preguntando quien había golpeado a su compañero. RAVINNES, sin pensárselo dos veces, señala a BARRAKUS!!! El bárbaro mira al catalán arqueando las cejas, y este se encoje de hombros sonriendo. El MIMO se lanza con una toma de hombros sobre BARRAKUS… pero se nota que este se encuentra mucho más fresco que su rival, y lo captura fácilmente con un headlock!!! Pero, de pronto BARRAKUS suelta la cabeza del MIMO, al mismo tiempo que sus ojos se abren como platos… JACK THE JOKER le acaba de propinar un fuerte puñetazo en la entrepierna!!! Un as en la manga!!! RAVINNES se pone serio de golpe, y se lanza sobre el joker… pero este le sorprende con otro puñetazo en la entrepierna!!! Los dos LETHAL RETAIRNERS se retuercen en la lona, doliéndose de sus partes débiles!!! El SARGENTO MIMO agarra a RAVINNES, y lo carga sobre sus hombros con un military press, mientras apoya la espalda del catalán sobre su espalda, y le estira de las piernas y los brazos hacia abajo!! El sube y baja!!! Mientras, JACK THE JOKER agarra las piernas de BARRAKUS para atraparla con la suya, mientras le agarra de las manos y le coloca el pie sobre la nuca…. Para aplicarle un curbstomp!!! The Joker Stomp!!! Mientras el SGT.MIMO continua torturando a RAVINNES, JACK THE JOKER cubre a BARRAKUS:1…2…NO!!!!

JACK THE JOKER agarra a BARRAKUS, y le mete la cabeza entre sus piernas para intentar levantarlo para aplicarle la powerbomb facebuster… pero BARRAKUS se lo quita de encima lanzándolo por los aires con un body back drop!!! BARRAKUS se coloca de enfrente del SGT.MIMO… y le patea con fuerza el estomago!!! Este se dobla y suelta a RAVINNES, que consigue caer de pie a la lona. BARRAKUS agarra al SARGENTO, para levantarlo con un Backdrop Suplex… al tiempo que RAVINNES corre para coger impulso contra la lona, y salta sobre el MIMO para golpearlo con un jumping clothesline!!! BARRAKUS cubre, mientras RAVINNES vigila al joker:1…2…NO!!!! El MIMO levanta el brazo!!! JACK THE JOKER comienza a levantarse aturdido, RAVINNES lo agarra para aplicarle un snap suplex… pero BARRAKUS agarra al joker por las piernas, para aplicarle una powerbomb a tiempo que RAVINNES el aplica un snap suplex!!! Bomba Noruega!!!1…2…NO!!!! Los dos LETHAL RETAIRNES se intercambian indicaciones, RAVINNES sube a la tercera cuerda mientras BARRAKUS agarra al SARGENTO MIMO… pero este empuja con fuerza al barbaro, haciendo que empuje a RAVINNES… haciendo que este se golpee por segunda vez en el combate la entrepierna, esta vez, contra el esquinero!!! BARRAKUS se duele de la espalda, el SARGENTO MIMO lo agarra para golpearle la entre pierna contra su rodilla con una atomic drop… y JACK THE JOKER corre a por él, para golpearle con un running clothesline!!! El tio muerto!!!!! JACK THE JOKER ve que RAVINNES comienza a reaccionar sobre el esquinero, y va directo a por él… pero el Road to X Winner le patea la cara con fuerza!!! Ahora es el Mimo gigante quien corre a por RAVINNES, pero este hace que se estrella la cabeza contra el protector superior!!! El SGT. MIMO se tambalea aturdido… y BARRAKUS lo agarra con fuerza del cuello para aplicarle un chokeslam!!! El MIMO sale rodando fuera del ring!!! JACK THE JOKER intenta salir también… pero BARRAKUS lo agarra por la espalda, para cargarlo fácilmente sobre sus hombros!!! RAVINNES salta, atrapando el cuello del payaso para aplicarle un violento cutter!!! Winged Lethal Cutter!!! 1…2…3!!!

LETHAL RETAIRNERS GANAN EL COMBATE!!!

Suena NUMB/ENCORE!!!! RAVINNES y BARRAKUS celebran sobre el cuadrilátero!!! Los LETHAL RETAINERS estan mas unidos que nunca... a una semana de verse las caras, los dos titanes del wrestling celebran la victoria alzando ambos los brazos en señal de victoria. SMILECRY CIRKUS abandonan el cuadrilátero... y el circo que suele hacerles de sequito sale a ayudarlos a abandonar la escena.

RAVINNES baja del cuadrilátero... y toma un micrófono y...

Los payasos se detienen ante semejante afrenta. El catalán sonríe y sube al cuadrilátero. BARRAKUS no entiende nada!!!

El noruego extiende la mano... RAVS lo mira y sonríe... y no ve como se le abalanzan sobre él los diminutos acompañantes del SMILECRY CIRKUS!!!! RAVS deja caer el micrófono y esquiva a su compañero BARRAKUS que da un pequeño traspie... el catalán blande el caramelo cual espada y golpea a uno de los atacantes haciendo trizas la gominola!!! Los enanos dejan de atacar, esestupefactos ante la imagen!!! El SARGENTO MIMO se queda completamente mudo... su expresión, como ya nos tiene acostumbrados, navega entre el llano y la risa!!!

La tez nivea del SARGENTO MIMO se encuentra manchada por el sudor y el color artificial de su antigua cara antes de su metamorfosis payasil-vodevilesca! La mandibula le llega al suelo,y comienza a enrojecer cual guerrero rojo al ver como una de sus amadas, deseadas, maravillosas piruletas de miles de sabores y tan solo cientos de colores salta en esquirlas dulces como el azucar produciendo una lluvia de caramelo por todo el ring...

El Gigante de Vodevil se para un momento, paralizado por el llanto y fatigado, con la voz entrecortada por el esfuerzo y el cansancion de haberse enfrentado a tres equipos en esta noche...

Airado, fatigado y dolorido en cuerpo y alma, el SARGENTO MIMO se da la vuelta y desaparece por la rampa de salida dejando a los LETHAL RETAINERS solos en el ring...

BARRAKUS mira incredulo a RAVINNES, deja caer el micro y se marcha dejándolo solo, el coloso noruego parece afectado y desaparece sin mirar a su amigo que sigue sobre el cuadrilátero con el palo de la piruleta en la mano

- PUBLICIDAD -

Vemos a PEDROTE volviendo hacia su despacho, fregándose la muñeca donde ha estado esposada, cuando de pronto se detiene estupefacta, y parece que quiere ponerse a llorar ante lo que está viendo. La cámara se amplia... y vemos alguien vestido de arlequin, rojo y dorado, con un par de enormes cascabeles colgando de su gorro bicolor. Y quien muestra esta indumentaria, con una enorme sonrisa que contrata con el rostro de PEDROTE... es KALIN KALHOUND!!!

PEDROTE:

KALIN (Interrumpiéndola):

PEDROTE niega con la cabeza mirando algo que es imposible procesar en su mente, como si fuera víctima de los horrores de Cthulhu, y suelta un suspiro de desesperación.

PEDROTE:

ARKELIN: (KALIN mira como PEDROTE se friega la muñeca),

PEDROTE:

ARKELIN:

PEDROTE:

ARKELIN se queda callado, mirando con cara compungida... y eso parece reconfortar a la General Manager!

PEDROTE:

ARKELIN:

PEDROTE:

ARKELIN:

ARKELIN se mete dentro del vestuario... de los SMILECRY CIRKUS!!! PEDROTE lo mira con cara de no querer saber nada de lo que habla, y da media vuelta para irse sin cruzar la puerta, y así que no lo vea el pelirrojo.

ARKELIN (desde dentro el vestuario):

PEDROTE se queda paralizada, suspira y da media vuelta para intentar huir antes que el pelirrojo salga... pero antes de eso, lo que sale del vestuario es una tarta de limón que se estampa en el rostro de la morena!!! Al cabo de un momento, otra tarta más se estrella en PEDROTE!!! ARKELIN aparece, y le lanza una tercera tarta que deja totalmente cubierta a la General Manager!!! El arlequin con un par de enormes cascabeles se acerca a ella, que intenta sacarse tarta de los ojos, y ARLEKIN sonríe mientras PEDROTE hace un gesto de querer estrangularle. Pero el pelirrojo disfrazado, se saca una piruleta gigante escondida detrás de su espalda y se la entrega a la GM!

ARKELIN:

PEDROTE la coge y le pega un lametazo, y parece que su rostro se empieza a dibujar una sonrisa. Por su parte, ARKELIN le pasa el dedo por la mejilla a PEDROTE y prueba la tarta de limón.

ARKELIN:

La General Manager ahora si ríe y mira con ojitos al pelirrojo... y lo agarra por los cascabeles, y lo arrastra consigo!

PEDROTE:

ARLEKIN hace gestos de victoria, mientras la bizarra pareja desaparece en pantalla, y con ello se corta la conexión!!!


KILLING INSIDEEEEE!!! Comienza a sonar y el camerunés MAGICAL PAIN sale al stage!! El mago esta bastante cabreado y disgustado por lo ocurrido de la semana pasada y no da mucha importancia a los fans y sigue su camino solamente mirando al ring. Entra al ring y pide inmediatamente un micrófono.

De repente MAGICAL PAIN se ha quedado completamente extasiado… ¡¡¡El camerunés no mueve ni un dedo!!! Y observa atentamente el BRAWLTRON con los ojos como platos. La cámara se abre curiosa para ver que es aquello que ha provocado una reacción tan instantánea y a la vez tan impactante… Y sobre el pantallón principal… ¡¡¡Vemos imágenes del videojuego HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: PARTE 2!!! ¡¡¡Que hace una semana le atracaron al propio MAGICAL PAIN!!! ¡¡¡El camerunés puede reconocer a la perfección que se trata de su tan ansiado juego!!! El público observa también impaciente la pantalla para ver de donde vienen estas imágenes…

Y poco a poco se nos va abriendo la imagen, lo que nos permite ver a… ¡¡¡HISHÖ KANRI!!! ¡¡¡El manager japonés!!! Que no mueve un dedo del mando, y que por lo que parece ni siquiera se ha dado cuenta de que las cámaras le están grabando. El GRAN RIKISHI, TSUNA SEKIWAKE aparece detrás suyo y le señala en varias ocasiones la presencia de las cámaras, pero el manager japonés, se lo aparta y sigue enfrascado a lo suyo… Cuando HISHÖ KANRI parece ahora si, percatarse… Y se da la vuelta a la vez que una exclamación de sorpresa sale de su boca…

El GRAN RIKISHI intenta responder a su manager, pero este le hace una señal de stop con la mano cortándole la palabra…

MAGICAL PAIN observa cada vez más enfadado a HISHÖ KANRI…

HISHÖ KANRI se da media vuelta… Y le hace un gesto a las cámaras indicándoles que se corten… Por poco tiempo… ¡¡¡MAGICAL PAIN le reclama a HISHÖ KANRI que de media vuelta!!! El japonés, parece que no tiene ningún interés… Pero ante los chillidos desgarradores del camerunés… Se ve obligado a volver sobre si mismo.

El manager japonés se sienta sobre el suelo y se cruza de brazos…

HISHÖ KANRI observa al camerunés… ¡¡¡Y comienza a reír a carcajada limpia!!!

El publico enloquece totalmente. HISHÖ y TSUNA asienten con la cabeza mientras que MAGICAL PAIN les mira furioso y tiro al micro al suelo. Con un MAGICAL PAIN cabreado se corta la conexión.


Vemos a MÖJAGUA caminando por los pasillos del estadio con una gran sonrisa en el rostro… escena muy poco típica (especialmente, si en esos momentos no lleva un cinturón sobre el hombro). Y seguramente, tenga mucho que ver con el resultado del Main Event del Brawl pasado. BUTANEZ ve a MÖJAGUA caminando por los pasillos, y siguiendo su instinto de periodista (y aprovechando a que el sueco esta de buen humor), se acerca rápidamente a él.

El sueco se detiene, y su sonrisa se amplia al mirar al pequeño reportero.

La sonrisa del luchador sueco desaparece de golpe. MÖJAGUA se acerca aun más a BUTANEZ, bajando considerablemente el tono de voz.

El Dirty Demon se da la vuelta y se marcha. Dejando a BUTANEZ, que no puede disimular que no tiene ni idea de lo que ha querido decir el sueco.


COMBATE 4
JESUS PEGAZO vs. MAGICAL PAIN vs. SHINOMUNE
EL LUCHADOR QUE GANE LUCHARA EN STRONGEST LAW POR EL TITULO NO LIMITS. EL QUE SEA PLANCHADO SALDRA EN EL STRONGEST LAW MATCH CON EL NUMERO 1.

SPEAKER .- CON UN PESO DE 194 LIBRAS Y DIRECTO DESDE GUADALAJARA, MEXICO... JESUS.... PEGAZOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Silencio en toda la arena… ¡¡Retruena un relincho de un caballo!! ¡¡Beer de Reel Big Fish se hace en toda la arenaa!! JESUS PEGAZO aparece bailando por la rampla, gritando: "Soy el mejor! El mejor!", mientras intenta chocar palmas con la gente que no entiende lo que planea este autodenominado idolo. El único doble campeón de eXe hace su aparición ante opiniones dispares del publico ¡¡No saben si odiarlo o amar sus piruetas!! PEGAZO se arrodilla en el stage, extiende los brasos y mira hacia el cielo ¡¡Para hacer que pirotecnia estalle alrededor suyo!! JESUS PEGAZO se pone de pie para comenzar su camino hacia el ring, mientras realiza poses en donde se gana insultos y algunos piropos de las féminas…. Los fanáticos realmente no logran ponerse de acuerdo, algunos le abuchean con fuerzas, otros le ovacionan… ¡¡Realmente un hombre que no deja a nadie indiferente!! PEGAZO sube al esquinero de un salto, para luego comenzar a golpearse el pecho con el puño. Luego de eso ¡Salta hacia atrás con una MOONSAULT KICK cayendo perfectamente! ¡Aplausos caen del respetable!

SPEAKER .- DIRECTO DESDE CAMERUN, Y CON UN PESO DE 265 LIBRAS... MAGICAL... PAAAAAAAAAAAAAAIN !!!.

HA LLEGADO LA HORA DE HACER...MAGIA! Resuena por todo el estadio y comienza a sonar KILLING INSIDE de CAVALERA CONSPIRACY! Las luces se apagan y en el stage comienza a caer purpurina brillante y cae una pirotecnia en el centro de stage y aparece MAGICAL PAIN! La purpurina deja caer pero las luces siguen apagadas pero solo un foco le persigue y MAGICAL PAIN camina la rampa para bajo hacia el ring. En el ring se queda parado en el centro y se esconde bajo su bata y el unico foco se apaga y despues de unos segundos las luces se vuelven a encender en todo el estadio y MAGICAL PAIN sigue en el centro del ring pero sin bata y listo para que comienze el combate!

SPEAKER .- CON UN PESO DE 198 LIBRAS, DIRECTO DE GENOVA ITALIA... SHINOMUNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!..

Estalla el stage y de un salto con los acordes de "Un Fantasma Tra Mui" de Lacuna Coil aparece en el stage SHINOMUNE... Este avanza encorvado cual ninja y llega al ring, saltando al apron y sobre la tercera cuerda dando un salto mortal hacia delante y cayendo en posicion defensiva... SHINOMUNE se queda mirando al publico y tras la ovacion se pone en posicion de relax subiendo al rincon y haciendo un gesto de estar en guardia...

DING, DING, DING!!!

SHINOMUNE y MAGICAL PAIN se miran... y ambos van a por JESUS PEGAZO!!! SHINOMUNE y MAGICAL PAIN lo golpean hasta dominar al mexicano, y lo proyectan contra las cuerdas para recibirlo con un Doble Hiptoss!!! SHINOMUNE proyecta a MAGICAL PAIN contra las cuerdas, y este manda contra la lona a JESUS PEGAZO con una Dropkick!!! MAGICAL PAIN se levanta... pero hasta aquí llega la alianza con SHINOMUNE, que lo engancha por detrás y lo estampa con el Shin-o-mune!!! 1......... MAGICAL PAIN SE LIBRA!!! MAGICAL PAIN recupera su verticalidad e intercambia golpes con SHINOMUNE, al cual proyecta contra las cuerdas... pero el italo-japonés lo sorprende enganchándole con el Tirl-a-whirl Satelite DDT!!! Arika-To!!! JESUS PEGAZO recupera la verticalidad, y SHINOMUNE lo quiere mandar a dormir de nuevo con la Dragon Whip, pero JESUS PEGAZO elude la patada y proyecta a SHINOMUNE contra las cuerdas, y lo recibe con el Wheelbarrow Suplex!!! El Resorte!!! 1........... 2... SHINOMUNE SE LIBRA!!! JESUS PEGAZO agarra a SHINOMUNE y lo estampa contra la esquina bien fuerte, haciendo que este quede sentado... y PEGAZO lo machaca con el Bronco Buster!!! El mejicano saca a SHINOMUNE de la esquina, pero MAGICAL PAIN ha recuperado la verticalidad y lo ataca, y lo proyecta contra las cuerdas. PEGAZO reacciona y lo pilla con el Thirl-a-whirl Headscissors Takedown into Single Arm DDT... pero en el último momento MAGICAL PAIN bloquea El Resorte, y lo revierte en un STO!!! MAGICAL PAIN lo cubre........ 1.......... 2... JESUS PEGAZO SE LIBRA!!! MAGICAL PAIN levanta a JESUS PEGAZO y lo estampa contra la lona con un Sidewalk Slam, y tras ello escala la esquina, y entre ovaciones remata a JESUS PEGAZO con el Houston Hangover!!! MAGICAL PAIN cubre a JESUS PEGAZO......... 1............ 2....... SHINOMUNE ROMPE LA CUENTA!!!

SHINOMUNE agarra a MAGICAL PAIN por la espalda y le estampa contra la lona con un German Suplex!!! Y sin soltarle lo levanta y le conecta un segundo!!! Y el castigo no termina aquí, porque lo levanta nuevamente y lo remata con un Release German Suplex contra la esquina!!! Tenchu Suplexs brutales!!! MAGICAL PAIN queda apoyado sentado contra la esquina, y SHINOMUNE se levanta y toma impulso... para cargar encima de MAGICAL PAIN con la Dai Bossou!!!... Pero MAGICAL PAIN bloquea la Cannonball Splash con las rodillas en alto!!! MAGICAL PAIN sale de la esquina y recoge a SHINOMUNE, y lo revienta contra la lona con una Powerbomb!!!! 1.......... 2.......... SHINOMUNE SE LIBRA!!! MAGICAL PAIN golpea con fuerza a SHINOMUNE... y lo pone en el Crossface!!! Una batalla entre el italo-japonés y el camerunes, pero también entre el público, para lograr la salvación de uno o la victoria del otro... pero este duelo acaba abruptamente, cuando JESUS PEGAZO les cae encima con una Guillotine Leg Drop!!! MAGICAL PAIN intenta levantarse pero PEGAZO lo patea... PAIN bloquea el ataque, pero acaba recibiendo una Reverse Enzuigiri!!! Y lo noquea con una Roundhouse Kick!!! JESUS PEGAZO se va para la esquina y lo plancha con un Split-Legged Moonsault!!! 1......... 2........... SHINOMUNE ROMPE LA CUENTA!!! SHINOMUNE engancha a PEGAZO y le estampa contra la lona con un Northen Lights Suplex, para seguidamente conectarle un Brainbuster, pero SHINOMUNE frena el Hokuto no Ken con rodillazos!!!... MAGICAL PAIN recupera la verticalidad, y suelta una Superkick... que se come SHINOMUNE!!! MAGICAL PAIN proyecta contra las cuerdas a JESUS PEGAZO, pero este reacciona y lo caza con una Spinning Heel Kick!!! PEGAZO se proyecta y le salta encima con una Running 450º Splash!!! PEGAZO dice que esto ya ha terminado, pero no lo cubre sino que lo arrastra hacia la esquina, para conectar el Destello Brillante!!! Pero SHINOMUNE reacciona y sube a la esquina a frenarlo... Y LO LOGRA ENGANCHAR CON EL BELLY-TO-BELLY MOONSAULT SLAM!!! Y CONECTA EL FALLING LOTUS ENCIMA DE MAGICAL PAIN!!! SHINOMUNE se levanta tocado, y observa a ambos rivales... Y DECIDE CUBRIR A JESUS PEGAZO!!!!!!! 1........................ 2...................................... 3!!!!!

SHINOMUNE GANA EL COMBATE PLANCHANDO A JESUS PEGAZO!!!! SHINOMUNE SERÁ EL RETADOR AL NO LIMITS STYLE, Y PEGAZO SALDRÁ EL #1!!!

- PUBLICIDAD -

Vemos a los HIGH FIVE buscando a alguien por los vestuarios, con cara de preocupación o de incredulidad.

DONOVAN .- ¿Estáis seguros que los informes son ciertos? Mira que soy incapaz de creerme algo así.

De pronto, la puerta de un pequeño cuarto se abre... y aparece la GM CRISTINA PEDROTE!!! Esta está algo despeinada, con la camisa medio desabrochada y algo bajada, y con la falda algo subida!!! La GM empieza a arreglarse como corresponde a una señorita de su clase y cargo!

FINNEGAN .- No jefa, tu no...

La jefa se percata de la presencia de sus guardaespaldas una vez se ha arreglado, y con una sonrisa picarona saca un pintalabios rojo para darle color a sus labios!!! La cara de consternación de los HIGH FIVE es infinita, mientras PEDROTE parece no reparar en ella y se va tan tranquila silbando del escenario.

SANDOKAN .- No pensaba que pudiera llegar a pasar. Tíos, lo siento, pero se me ha caído un mito.

Y hablando de caer, la puerta por donde ha salido la GM se vuelve a abrir... y cae al suelo KALIN KALHOUND!!! Este está completamente desnudo... y sus manos esposadas tapan sus partes nobles!!! También está atado de pies por un cinturón, y lleva cinta adhesiva en la boca impidiéndole también hablar!!! Y para rematar la faena, tiene escrito con un pintalabios rojo la letra "L" (de Loser/Perdedor) bien marcada en la frente!!! Los HIGH FIVE contemplan la escena, y de pronto empiezan a descojonarse vivos!!!

MULLIGAN (acercándose a KALIN):

Los HIGH FIVE chocan bien alto y bien fuerte las manos en señal de victoria, y se largan dejando a KALIN KALHOUND tal y como ha caído "muerto", mientras vitorean el nombre de PEDROTE... hasta que KERRIGAN vuelve corriendo, y le patea en las partes sensibles!!! De no ser por la protección de las manos, de seguro que lo deja fuera de sentido!!! KERRIGAN se pira entre gritos triunfales, mientras KALIN logra quitarse con la boca la cinta que se la tapaba.

KALIN:

Pero la voz del pelirrojo se apaga al ver aparecer en su campo visual al recién proclamado First Contender al No Limits Style Title en el PPV STRONGEST LAW, el antiguo poseedor de dicho título, el ex-campeón SHINOMUNE!

KALIN:

SHINOMUNE se encoge de hombros y se acerca hasta que su rostro queda al de la altura de KALIN. Ambos intercambian miradas, y el semblante de KALIN se ensombrece.

KALIN:

KALIN KALHOUND cierra ojos y boca... Y LO QUE HACE SHINOMUNE ES ESCUPIRLE LA BLACK MIST EN TODO EL ROSTRO!!! SHINOMUNE se levanta satisfecho, y se larga con el dedo corazón en alto mientras KALIN se revuelve para intentar mejorar una situación tan patetica, que ya casí no puede empeorar...


No se sabe que fue primero... RAVINNES o el pórtatil. El catalán yace en el interior de su vestuario, pegado una vez mas a su ordenador. Un hombre de negocios no puede dejar jamás de lado el trabajo... y el catalán se ha convertido en un completo workaholic!!! El campeón EUROPEAN STYLE observa con atención el ordenador... parece que todo marcha sobre la seda, en la cara del catalán podemos leer una enorme felicidad... cuando de repente llaman a la puerta.

RAVS arquea una ceja al oir la extraña voz de quien dice ser BARRAKUS, su cara adopta la expresion de "Pero que coño!!!" cuando la puerta abierta se abrio de par en par viendose a lo lejos al gigantesco MIMO con los brazos en jarras rodeado por una pleyade, por una miriadad de diminutos payasos que se acerca corriendo con sus diminutas y grimosas manitas al RAVINES que llegado este momento no puede sino tratar de esquivar a la montonera de enanos que le avasalla. El SARGENTO MIMO permanece al final de la escena y comienza a andar hacia RAVINNES renqueando con... una enorme pistola en la mano. El catalán se debate en una deblacle de diminutos payasos, en un mar de enanos disfrazados mientras que el Gigante de Vodevil se toma su tiempo para entrar y apuntar con su enorme pistola a RAVINNES... Y... ZAS!!! Un enorme puño sale de la pistola dandole en toda la cara al catalán que cae redondo rodeado por los diminutos dedos de los enanos que lo dejan caer en el suelo y salen corriendo por la puerta abierta de par en par. El SARGENTO MIMO se acerca, y se agacha con cierta sensacion de dolor, como si le costara hacerlo.

El Peor Mimo del Mundo desaparece por la puerta a paso lento y renqueante, dejando a RAVINNES en el suelo... con la ... MASCARA DE ANGEL GABRIEL!!!!

Se abre la puerta de golpe y entra el noruego BARRAKUS!!! Se encuentra a RAVINNES en el suelo con la máscara de ÁNGEL GABRIEL inconsciente en el suelo!! Este mira el cuerpo y se encuentra sobre este una piruleta.

El coloso coge la piruleta con una sonrisa de oreja a oreja del cuerpo del catalán y se sienta en una silla a comérsela sin hacer caso a RAVINNES tirado en el suelo con la máscara de ÁNGEL GABRIEL puesta.

El noruego mira a RAVINNES que se reincorpora poco a poco del ataque de SGT. MIMO con cara de incredulidad ante lo que ve y ahora se da cuenta que RAVINNES lleva la máscara de ÁNGEL GABRIEL!! El coloso con los ojos como platos no da crédito a lo que está viendo y ante sus ojos tiene a ÁNGEL GABRIEL!!!

BARRAKUS se levanta de golpe y mira como se quita la máscara!! RAVINNES se quita la máscara de ÁNGEL GABRIEL ante un BARRAKUS atónito.

El noruego se saca la piruleta de la boca y se la tira a RAVINNES impactándole en el pecho para abandonar el vestuario de un portazo.


Las cámaras nos muestran los pasillos backstage y la puerta que va hacia la zona de aparcamientos. Varios empleados y luchadores se dirigen hacia la puerta mientras otros varios están hablando en los pasillos. La cámara se gira y vemos a JR ZOOM con MAGICAL PAIN. Ambos se dirigen hacia la puerta para ir a la zona de aparcamientos pero antes de entrar se quedan los dos parados y comienzan a charlar.

JR ZOOM:

MAGICAL PAIN:

JR ZOOM:

De pronto se oye de fondo y MAGICAL PAIN y JR ZOOM se giran para ver de dónde viene la voz… y vemos a KALIN KALHOUND , aún desnudo y esposado, con restos de la Black Mist de SHINOMUNE en su rostro, dando vueltas por el suelo!!!

KALIN (girando sobre sí mismo):

MAGICAL PAIN hace intención de ir a ayudarle, pero JR ZOOM lo detiene y niega con la cabeza, indicándole que mejor hacer que no han visto nada y que no saben nada. Discretamente, aunque KALIN ya ha salido del plano, abandonan la zona… intentando evitar descojonarse vivos!!!

M. LATA:

J. MALANO:

¡¡¡ORDUÑA hace su primera aparición en eXe!!! ¡¡¡Y destroza por completo la moto de MISTER ACE en su llegada al estadio!!! ¡¡¡MISTER ACE clama venganza!!! ¡¡¡Un juicio en pleno ring!!! Para llegar a una conclusión… ¡¡¡Nada se puede hacer para que lleguen a buen puerto!!! Más que… ¡¡¡UN PARKING LOT BRAWL EN STRONGEST LAW!!! ¡¡¡UNA BATALLA TITÁNICA!!! ¡¡¡Un brutal combate en los aparcamientos!!! Del que solo uno salió victorioso… ¡¡¡MISTER ACE!!! Pero lejos de terminar esto aquí… ¡¡¡ORDUÑA siguió clamando más y más venganza!!! Y las semanas siguientes se dedico a atacar brutalmente a MISTER ACE y dejarlo gravemente herido… ¡¡¡Hasta conseguir nuevamente su combate!!! ¡¡¡CARNESTOLTES!!! ¡¡¡UNSANCIONED MATCH!!! ¡¡¡NO HOLDS BARRED!!! La empresa no se hace responsable de lo que pueda ocurrir… ¡¡¡MISTER ACE vuelve a ganar!!! ¡¡Y ORDUÑA queda gravamente herido!!! ¡¡¡DOS COMBATES!!! ¡¡DOS VICTORIAS PARA MISTER ACE!! ¡¡Y NINGUNA PARA ORDUÑA!! Ahora… Se acerca STRONGEST LAW… ¡¡¡Y ambos luchadores vuelven a retarse!!! ORDUÑA dispuesto a desbocar por primera vez a MISTER ACE… ¡¡¡Y MISTER ACE preparado para volver a acabar con ORDUÑA!!! ¿A LA TERCERA IRÁ LA VENCIDA? ¡¡¡NO SE LO PIERDAN!!!

MAIN EVENT
MISTER ACE (c) vs. ORDUÑA
NON TITLE MATCH

¡¡Suena a todo volumen por la megafonía Grand Sword!! ¡¡Que da la inequívoca señal de la entrada en escena de MISTER ACE!! ¡¡Y así es!! ¡¡Los atronadores sonidos de su ya característica moto indican de su llegada!! El público no para de ovacionar cuando MISTER ACE aparece!! ¡¡MISTER ACE se lanza directamente hacia ringside haciendo un caballito con su moto!! ¡¡En el mismo momento que la pirotecnia estalla!! MISTER ACE se baja de su moto y se mete en el ring, y se sube a una de las esquinas y levanta el brazo ganándose más aplausos del respetable...

Se escucha “Bad to the bone” de George Thorogood y la arena se oscurece y un foco ilumina el stage por el cual aparece ORDUÑA con ese aire de chulo prepotente que le da la chaqueta negra y sus gafas de sol, ORDUÑA camina directamente hacia el ring mientras pasa sus manos por su pelo hacia atrás y sube a un esquinero de un ring, se quita las gafas de sol, las guarda en su chaqueta y señala a una chica del público y le guiña un ojo para después colocarse en el centro del ring y pasar sus manos hacia atrás por su pelo.

ORDUÑA tiende la mano a MISTER ACE, que no parece fiarse del todo del jienense y decide declinar la oferta.. El arbitro da las ultimas reglas y HACE SONAR LA CAMPANA... ACE y ORDUÑA se lanzan de inmediato a la toma de hombros... ORDUÑA comienza a empujar para delirio del respetable, pero ACE hace valer su gran tecnica y logra soltarse de la toma de hombros colocandose detras de ORDUÑA, al que golpea en el pecho con un machetazo... ORDUÑA trastavilla y ACE le proyecta contra las cuerdas agachandose para recibir a ORDUÑA en catapulta, pero el jienense salta a potro sobre la espalda de ACE y suelve a proyectarse lanzando un clothesline, que ACE esquiva... ORDUÑA vuelve a proyectarse y ACE salta dejando pasar por debajo a ORDUÑA que vuelve a proyectarse siendo recibido por un arm drag de ACE... ¡¡ NOOO !! ORDUÑA bloquea el golpe y gira sobre si mismo, intentando el mismo movimiento... pero ACE habilmente bloquea tambien y girando sobre ORDUÑA logra aprisionarle el brazo y colocarse a la espalda del jienense.. ORDUÑA suelta un codazo que ACE acusa y suelta la presa... ORDUÑA agarra de la cabeza a ACE y lo lanza contra el rincon lanzandose sobre el, pero el campeon NO LIMITS levanta la bota y ORDUÑA recibe el golpe en la cara... ORDUÑA trastavilla y ACE salta sobre el rincon y se lanza sobre ORDUÑA con un clothesline que ORDUÑA esquiva agachandose... ORDUÑA y ACE se ponen en pie de inmediato quedando ambos frente a frente para delirio del publico que ha presenciado la accion...

ORDUÑA sonrie mientras mira a ACE que asiente con la cabeza y ahora si tiende la mano a ORDUÑA... ORDUÑA le hace un gesto a ACE que luego, y el campeon NO LIMITS sonrie y asiente de nuevo... Ambos luchadores vuelven a dar vueltas y se lanzan de nuevo a la toma de hombros... Rapidamente ORDUÑA se libera y agarra la cabeza de ACE. El californiano empuja a ORDUÑA hacia las cuerdas y le proyecta lanzando un clothesline que ORDUÑA esquiva y vuelve a proyectarse lanzandose sobre ACE, pero ACE suelta un patadon al estomago de ORDUÑA frenando la carrera de este y agarrandolo entre sus piernas... ¡¡¡ORDUÑA REACCIONA DE INMEDIATO Y LANZA A ACE POR ENCIMA SUYO EN UN BACK BODY DROP!!!. ¡¡¡ PERO ACE LOGRA AGARRARSE A LOS MUSLOS DE ORDUÑA Y EJECUTAR UN ROLL UP !!!. 1... ¡¡¡ ORDUÑA SE LIBRA !!!. ACE se levanta de inmediato y se proyecta contra las cuerdas chocando con ORDUÑA que cae al tapiz... ACE vuelve a proyectarse y el jienense se tira a sus pies provocando que ACE salte por encima suyo y vuelva a proyectarse, ¡¡¡ RECIBIENDO AL CAMPEON NO LIMITS CON UN TREMENDO SPINEBUSTER !!! ORDUÑA cubre... 1... 2... ¡¡¡ MISTER ACE SE LIBRA !!!. ACE se agarra a las cuerdas y ORDUÑA le agarra del pelo llevandolo al rincon y estampandolo contra las protecciones... ACE queda aturdido y ORDUÑA le proyecta al rincon contrario, pero ACE revierte y lanza a ORDUÑA contra la rinconera con tanta fuerza que ORDUÑA sale despedido y ACE a la carrera le tumba con una RUNNING FRONT DROP KICK !!!. ACE cubre... 1... 2... ¡¡¡ ORDUÑA SE LIBRA !!!.

ACE se sienta sobre el pecho de ORDUÑA y comienza a golpearle en el rostro, pero ORDUÑA levanta las piernas aprisionando los brazos de ACE y tirando hacia atras al campeon NO LIMITS poniendo su espalda contra el ring... 1... 2... ¡¡¡ ACE SE LIBRA GOLPEANDO CON LAS PIERNAS LA CARA DE ORDUÑA !!!. ORDUÑA se levanta algo aturdido y ACE le golpea en el pecho con un fuerte machetazo... ORDUÑA retrocede y ACE intenta proyectar al jienense, pero este revierte y se agacha para recibir a ACE en catapulta, pero este reacciona pateando la cara de ORDUÑA que retrocede... ACE se proyecta de nuevo y se lanza sobre ORDUÑA, pero el jienense le agarra a la carrera de la cabeza y lo saca fuera del ring... El publico se pone en pie... ACE aturdido se intenta levantar como puede y ORDUÑA se agarra a las cuerdas y las usa como trampolin para caer sobre ACE con un slingshot body block!!!. ACE queda tumbado en el tapiz mientras ORDUÑA se pone en pie y levanta los puños entre la cerrada ovacion del respetable... ORDUÑA agarra a ACE y lo apoya en el ring, para proyectarlo seguidamente contra las vallas... ACE queda doblado de dolor y ORDUÑA sube al ring para volver a salir, agarrando a ACE del pelo y llevandolo a la mesa de comentaristas donde estampa al campeon NO LIMITS contra la mesa... ORDUÑA sube al apron y abre los brazos, mientras ACE intenta recuperarse... y desde el apron ORDUÑA salta sobre ACE golpeandolo con una missile drop kick... ACE queda tumbado y ORDUÑA le agarra y lo mete en el ring, para inmediatamente cubrir al campeon... 1... 2... ¡¡¡ ACE SE LIBRA !!!.

ORDUÑA aprieta los dientes y se pone en pie proyectandose y cayendo sobre la frente de ACE con un knee drop... ACE se duele y ORDUÑA se aleja poco a poco preparando su finisher... ACE se incorpora lentamente y ORDUÑA se lanza con su patada, pero ACE se levanta y reacciona tumbando a ORDUÑA con un clothesline... ORDUÑA se levanta rapidamente y ACE le comienza a sacudir en el rostro con una serie de crochets... ORDUÑA retrocede y ACE le proyecta contra las cuerdas lanzando un clothesline, que ORDUÑA esquiva volviendose a proyectar, pero ACE reacciona mas rapidamente pateando a ORDUÑA y ejecutando un DDT rapidisimo... ACE cubre... 1... 2... ¡¡¡ ORDUÑA SE LIBRA !!!. ACE se levanta moviendo la cabeza para despejarse y se deja caer sobre el pecho de ORDUÑA con un elbow drop. ORDUÑA queda doblado y ACE vuelve a cubrir... 1... ¡¡¡ ORDUÑA SE LIBRA !!!. ACE rapidamente agarra a ORDUÑA de la cabeza y le ejecuta un candado... ORDUÑA se intenta librar pero ACE le pone la rodilla en la espalda e impide que el jienense se levante... El arbitro pregunta a ORDUÑA si se rinde, pero el campeon tag team le dice que no... ACE aprieta con mas fuerza a ORDUÑA y logra que este se desvanezca... El arbitro agarra la mano de ORDUÑA y la levanta... cayendo inmediatamente... Nuevamente vuelve a levantarla y el brazo vuelve a caer... El arbitro levanta el brazo de ORDUÑA por tercera vez, pero esta vez se mantiene en alto... ORDUÑA cierra el puño y agarra a ACE de su cabeza tirando hacia abajo del californiano, y golpeandolo con su hombro... ACE poco a poco parece que ejerce menos presion a ORDUÑA y finalmente lo suelta.. ORDUÑA se levanta y se proyecta contra las cuerdas, ¡¡¡ PERO ACE NUEVAMENTE REACCIONA A TIEMPO Y PATEA EL ESTOMAGO DE ORDUÑA AGARRANDOLO DE LA CABEZA Y EJECUTANDO UN BRAINBUSTER !!!.. ACE cubre... 1... 2... ¡¡¡ ORDUÑA SE LIBRA POR UN PELO !!!..

ACE mira a ORDUÑA y niega con la cabeza... y agarra al jienense al que lleva al rincon y le golpea con el hombro en el estomago... ORDUÑA queda doblado y ACE lo proyecta al rincon contrario, con tanta fuerza que ORDUÑA choca de frente con la rinconera y saliendo de espaldas hacia atras... ¡¡¡ LO QUE ACE APROVECHA PARA AGARRARLE Y EJECUTAR UN RELEASE GERMAN SUPLEX !!!.. ORDUÑA queda tumbado y ACE cubre... 1... 2... ¡¡¡ ORDUÑA SE LIBRA PARA DESESEPERACION DE ACE Y ALEGRIA DEL PUBLICO !!!. ACE se queda de rodillas negando con la cabeza... ACE se queda mirando al cielo mientras ORDUÑA se intenta levantar agarrandose a las cuerdas... ACE espera a que ORDUÑA se levante y lo saca del ring con un clothesline... ORDUÑA queda en el exterior mientras el publico le lanza animos... ACE mira a ORDUÑA y espera flexionado... ORDUÑA se agarra a las vallas y ACE se proyecta y salta por encima de la tercera cuerda cayendo sobre ORDUÑA con un suicide dive que deja al publico medio mudo... ACE se levanta de inmediato mientras ORDUÑA esta tumbado al lado de las vallas... ACE agarra a ORDUÑA y lo mete en el ring... ACE cubre a ORDUÑA.. 1... 2... ¡¡¡ ORDUÑA SE LIBRA !!!.. ACE esboza una sonrisa quedando de rodillas... El campeon NO LIMITS se levanta y abre los brazos esperando que ORDUÑA se ponga en pie... ORDUÑA poco a poco y con el publico animandole a rabiar se logra poner en pie, ¡¡ PERO ACE LE AGARRA POR DETRAS CON EL COBRA CLUTCH!!!.. ¡¡¡ORDUÑA SE MANTIENE Y SE LANZA A LA CARRERA HACIA ATRAS AL RINCON APLASTANDO A ACE QUE SUELTA LA LLAVE ANTE EL DELIRIO DEL RESPETABLE !!!.. ACE se duele de la espalda y ¡¡¡ ORDUÑA SE LANZA SOBRE EL TUMBANDOLO CON EL SPEAR !!!.. Ambos luchadores quedan en el tapiz y el arbitro comienza a contar...

1......... 2........... 3............... 4.................. 5................. 6............... 7................. ACE se gira y comienza a levantarse poco a poco... ORDUÑA alarga las manos y se aferra a las cuerdas e intenta lo mismo... ACE se pone en pie y ve como ORDUÑA esta en las cuerdas y va a por el, ¡¡¡PERO ORDUÑA LE SORPRENDE CON UN REVES !!!. ACE trastavilla y ORDUÑA le lanza un puñetazo que hace que el campeon NO LIMITS siga retrocediendo... Nuevo machetazo de ORDUÑA... y otro... y otro mas... ACE cae contra las cuerdas y ORDUÑA le proyecta contra las cuerdas.. ACE revierte y lanza un clothesline a ORDUÑA, pero el jienense esquiva y se vuelve a proyectar... ¡¡¡ TUMBANDO A ACE CON UNA RUNNING BIG BOOT !!!.. ACE queda boca arriba y ORDUÑA se apresura a cubrir... 1... 2... ¡¡ MISTER ACE SE LIBRA !!!. ORDUÑA niega con la cabeza y agarra a ACE del pelo llevandolo al rincon, y estampando la cabeza del campeon contra las protecciones... ACE queda apoyado en la rinconera... y ORDUÑA salta sobre el y comienza a golpearle la sien... 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 golpes... ¡¡¡PERO ACE REACCIONA AGARRANDO DE LOS MUSLOS A ORDUÑA Y ESTAMPANDO AL JIENENSE CON UN POWERBOMB !!!.. ACE se arrastra y cubre.. 1... 2... ¡¡¡ ORDUÑA SE LIBRA !!!. ACE se levanta y vuelve a abrir los brazos esperando a ORDUÑA que intenta de nuevo ponerse en pie... ACE se acerca al jienense, pero este al notar la presencia de ACE, suelta un codazo que impacta de lleno en la cara del campeon NO LIMITS.. ACE trastavilla y se queda apoyado en las cuerdas... ORDUÑA le golpea el pecho con un machetazo y lo proyecta contra las cuerdas, pero ACE revierte y lanza un clothesline que ORDUÑA esquiva... ¡¡¡ PERO NO SE PROYECTA DE NUEVO SINO QUE SE FRENA A LA ESPALDA DE ACE!!! ACE se gira... ¡¡¡ Y ORDUÑA LE AGARRA DE LA CABEZA Y LE EJECUTA EL DOUBLE KNEE FACEBREAKER !!!.. ACE queda tieso como un clavo y ORDUÑA cubre... 1... 2... ¡¡¡ MISTER ACE SE LIBRA !!!...

COMIENZA A SONAR CIRKUS DE SKUNK D.F!!!... Por la rampa de entrada aparecen JACK THE JOKER y el SARGENTO MIMO que se quedan mirando fijamente a ORDUÑA que esta de rodillas .

ORDUÑA mira al stage donde estan el SMILECRY CIRKUS, que le miran fijamente, pero no mueven un musculo... ORDUÑA aprieta los dientes y se levanta mientras ACE se intenta poner en pie aturdido por completo... ORDUÑA le agarra a ACE por detras en inverted suplex, ¡¡¡PERO ACE REACCIONA Y SE LIBRA PONIENDOSE A LA ESPALDA DE ORDUÑA !!!. ORDUÑA se gira y ACE le agarra para intentar levantarlo en fisherman suplex... ¡¡¡ PERO ORDUÑA SE TIRA AL SUELO Y LOGRA QUE ACE PASE POR ENCIMA SUYO !!!. ACE se levanta y se lanza sobre ORDUÑA con un clothesline, pero ORDUÑA se agacha y deja pasar a ACE que se vuelve a proyectar... ¡¡¡ PERO ORDUÑA LE RECIBE CON UN ARM DRAG !!!. ACE se levanta de inmediato y ORDUÑA le golpea con una drop kick haciendo que ACE caiga al rincon... ORDUÑA se lanza a por ACE en la rinconera, pero el campeon NO LIMITS se aparta y ORDUÑA se come el rincon entero... El jienense trastavilla tras el golpe, y ahora si ACE le agarra con el cobra clutch... ¡¡¡ SUFFOCATION !!!. ORDUÑA se intenta librar y se tira a la carrera contra el rincon... ¡¡¡ PERO ESTA VEZ ACE NO LO SUELTA !!!. ORDUÑA nuevamente intenta aplastar a ACE contra la rinconera... y otra ... y otra vez... ACE finalmente suelta la llave y ORDUÑA se cae de rodillas... ACE se duele de la espalda y agarra del pelo a ORDUÑA al que lleva al rincon y lo lanza contra la rinconera contraria... ORDUÑA queda apoyado y ACE se lanza sobre el, ¡¡¡ PERO ORDUÑA LEVANTA LA BOTA Y ACE SE LA COME ENTERA!!!. ACE trastavilla y ORDUÑA se lanza sobre el con un clothesline, pero ACE se agacha y se gira para intentar agarrar de nuevo a ORDUÑA pateandole el estomago... ACE intenta agarrar a ORDUÑA con el fisherman suplex, ¡¡¡ PERO ORDUÑA GOLPEA A ACE CON UN UPPERCUT !!!.. ACE queda aturdido, y ORDUÑA le agarra en inverted suplex... ¡¡ EJECUTANDO EL INVERTED SUPLEX CUTTER !!!. ¡¡¡ DEATHBLOW OF JUMP !!!. ORDUÑA cubre... 1... 2... 3....

ORDUÑA GANA EL COMBATE !!!!.

ORDUÑA cerebra su victoria, pero… pronto termina la cerebración!! El TAG TEAM CHAMPION mira con odio hacía el ringside, más concretamente, a la parte donde se encuentran JACK THE JOKER y el SGT. MIMO!! Los dos payasos aplauden, parecen muy contentos con el resultado del combate. Pero de pronto, el JOKER señala hacia el stage, mientras el SARGENTO aplaude mirando hacía la misma dirección.

ORDUÑA arquea las cejas, y se vuelve hacía el stage… para ver como aparecen varios minijokers con los rostros cubiertos por mascaras de cuero negro, al estilo de los verdugos de la Edad Media. Pero, eso no es lo que llama la atención del luchador de Jaen: Los Minijokers arrastran a BAD RANDALL!! El luchador mexicano intenta escapar, pero está atado y amordazado!!! ORDUÑA se lanza al rescate, pero JACK THE JOKER y el SGT. MIMO suben al ring rápidamente, y se colocan enfrente de ORDUÑA justo a tiempo!!

JACK THE JOKER:
ORDUÑA mira con odio al joker, este se arrasca la cabeza. Se gira hacía atrás, mirando a BAD RANDALL y a los minijokers, para luego volver a mirar a ORDUÑA.

JACK THE JOKER:

ORDUÑA empieza a gritarles a a amenazarles con el dedo! No les tiene ningun miedo a los miembros de SMILECRY CIRKUS que forman un divertido muro de ladrillos grafitteados delante del ExE TAG TEAM CHAMPION. Este les apunta con el dedo, y les amenaza, alza la voz... MUCHO! El publico puede oir perfectamente a ORDUÑA diciendole a los payasos que no sabem con quien juegan, que tiene un contrato que vale por sus jodidos y maquillados traseros. El SARGENTO MIMO se dirige hacia el y le pone un dedo en la boca para que para de hablar... pero... ORDUÑA le pega un empujon que hace que el Gigante de Vodevil trastabille! Este se para durante unos segundos... y se lanza como una exhalacion sobre el de JAEN, tapandole la boca con las dos manos, como si fuera a estrangularle!

SGT. MIMO:

El Payaso Triste suelta muy despacio a ORDUÑA que se aleja un par de pasos... este les mira de soslayo y... SE ENCARA A ELLOS!!! Les planta cara y les desafia!!

ORDUÑA:

SGT. MIMO:

El SARGENTO MIMO se lanza sobre ORDUÑA con una terrible BIG BOOT!!! que lo tumba por completo!!!!!

El SARGENTO MIMO agarra a ORDUÑA por la espalda, para levantarlo como si fuera un muñeco de trapo. JACK THE JOKER se coloca frente al TAG TEAM CHAMPION con una sonrisa en el rostro, y comienza a darle bofetadas en la cara.

EL SAGENTO MIMO empieza a tirar de ORDUÑA por las piernas y por la cabeza, usando la cabeza del propio payaso como punto de apoyo en un TORTURE RACK que tiene pinta de doler muchisimo!!! ORDUÑA empieza a gritar mientras que JACK the JOKER le abofetea cada vez con mas velocidad, siguiendo un ritmo endiablado, casi imposible de seguir con la vista!!

SGT. MIMO:

El Joker observa serio (dentro de lo posible) a ORDUÑA.
JACK THE JOKER:

El Joker mete la mano en el bolsillo interior de su chaqueta, los ojos de ORDUÑA se abren como platos. De pronto, JACK THE JOKER saca de nuevo la mano, tiene algo agarrado… es una pluma de casi medio metro!!! El SARGENTO MIMO agarra con fuerza a ORDUÑA para que no pueda escapar… y JACK THE JOKER comienza ha hacerle cosquillas con la pluma!!

JACK THE JOKER:

Magullado y dolorido, ORDUÑA empieza a convulsionar de pura risa concentrada, sin aditivos ni pulpa añadida, y estalla en una explosión de carcajadas que se ven acrecentadas cuando uno de los enanos de SMILECRY CIRKUS se acerca con un micrófono en la mano y se lo acerca a la boca para escuchar lo que tiene que decir. El de JAEN se reuterce y trata de escapársele al SARGENTO MIMO por entre los brazos, como lo tiene sujeto. La fuerza bruta del Gigante de Vodevil no parece bastar y e escurridizo ExE TAG TEAM CHAMPION se escapa de entre sus brazos. JACK THE JOKER se lleva la mano al mentón, pensativo mientras ORDUÑA recupera el resuello en la tarima… El SARGENTO MIMO baja al ring side, se agacha a recoger algo de debajo del ring… es… es… UNA ALFOMBRA ENROLLADA?!?!?! El Payaso trsite sube la alfombra al ring, y le sacude con ella a ORDUÑA!! Este trata de zafarse, pero JACK THE JOKER esgrime la pluma contra el! MIMO comienza a coserlo a patadas en las costillas para reblandecerlo y… LO ENROLLA LA ALFOMBRA!!!! ORDUÑA no tiene escapatoria!! Trata de escapar! JACK THE JOKER l hace cosquillas con la pluma! MIMO le da con un sacude polvo!!! El de JAEN se rie y tose por la acción del polvo!! Se va a asfixiar!! El minijoker le acerca el micrófono a la boca… parece que dice algo!!!

SMILECRY CIRKUS se miran con semblante sombrio… y empiezan a reírse… A grandes carcajadas!!! A enormes carcajadas!!! A carcajadas ensordecedoras mientras que dejan a ORDUÑA en el ring, envuelto en una alfombra riendo y tosiendo…

- PUBLICIDAD -

Vemos a DAMIEN CROWLEY en su camerino, vanagloriándose delante de su espejo.

Una figura emerge entre las sombras... a través del espejo vemos como alguien avanza a toda velocidad hacia DAMIEN CROWLEY!!! Y acaba empotrando la cabeza de la joven estrella contra el espejo... HACIENDOLO PEDAZOS!!! CROWLEY cae fulminado al suelo... una herida brota de la pálida tez del luchador... y mientras cae, consigue identificar a su agresor... ÁNGEL GABRIEL!!! El iraquí parece furioso...

El iraquí se marcha abandonando al luchador doliéndose ante el impacto. DAMIEN como puede se arrastra para ver su rostro reflejado mil veces en el destrozado espejo. Pasa un dedo por la herida y saborea lentamente la sangre.


El público comienza a abuchear, casi de forma automática. Y de pronto, comienza a sonar Riot in everyone de Crashdïet. El Dirty Demon no se hace esperar… y aparece por el stage vestido con ropa de calle. El luchador sueco todavía no ha borrado la sonrisa de su rostro, pero esta vez parece bastante más concentrado. El sueco camina por la rampa, directamente hacia el ring. Una vez llega a sus alrededores, pide un micrófono y accede a su interior.

El público abuchea con fuerza. El Dirty Demon sonríe, y les manda callar con la palma de la mano. Poco a poco, los abucheos van disminuyendo, y el rostro del sueco se va poniendo serio.

Una sonrisa burlesca aparece en su rostro de pronto.

La sonrisa desaparece de pronto, el sueco suspira con cierto tono de resignación, como si no quisiera decir lo que va a decir… pero se ve obligado ha hacerlo.

El sueco baja la mirada hacía la lona, pero la vuelve a levantar enseguida.

El luchador nórdico vuelve a callarse durante un par de segundos, parece que le cuesta pronunciar cada vez más por cada palabra.

El sueco vuelve a bajar la mirada, queda así durante un par de segundos… para comenzar a subirlo poco a poco. Su cara a cambiado de golpe, ahora su rostro muestra un fuerte rictus de furia.

El Dirty Demon queda mudo, sin terminar la frase.

El sueco traga saliva, mira fijamente a la lona… para alzar a continuación la vista al techo del estadio. Tras unos segundos, alza la vista mirando fijamente a cámara.

El público enmudece, pero pronto el estadio se llena de murmullos.

Nuevamente, una sonrisa de medio lado se dibuja en el rostro del sueco.

Sin decir nada más, el sueco deja caer el micro a la lona, y baja de la lona para marcharse por la rampa hasta desaparecer por el stage con la cabeza alta.

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©