Programa #138
11 de ABRIL del 2011
PRINCIPADO DE ASTURIAS
GIJÓN

COMPLEJO DEPORTIVO LAS MESTAS
LLENO AL COMPLETO

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.



burnleft
SATURDAY >> FALL OUT BOY burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... MANOLO LATA Y JORGE MALANO APARECEN POR LA RAMPA ¡¡¡ Y ENTRE VITORES LLEGAN A LA ZONA DE COMENTARISTAS DONDE SE PONEN LOS CASCOS !!! ... ¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

Silencio en el estadio tras la presentación de los comentaristas... El Speaker se coloca en el centro del ring y agarra un micrófono...

El estadio entero estalla en una tremenda ovación cuando comienza a sonar "Phenomenon" de Thousand Foot Krutch!!! El público asturiano está de suerte, al primero que van a ver esta noche va a ser al campeón Mundial!!!. THE FEN aparece en lo alto de la rampa con el título al hombro... Lo agarra con su mano izquierda... Y LO ALZA CUANDO ESTALLAN LOS COHETES ARTIFICIALES DETRÁS SUYO!!! Increíble presentación del americano, que se acerca a banda y banda de la rampa de entrada dándose un baño de masas con los aficionados de las primeras filas. El americano va solo, sin JENNY DUQUE. Avanza hasta las escalerillas de acceso, que le llevan directo al cuadrilátero.

Desde allí, pide un micrófono que alcanza al vuelo. La grada corea el clásico "FENNY, FENNY!!!" mientras THE FEN sonríe contemplando la vista a su alrededor. El de Georgia espera a que la gente se calme para comenzar a hablar mientrás pasea por la lona...

FEN se para unos segundos, como organizando la información en su mente, para luego poder continuar...

Risas en la grada por la doble alusión a SLASH y MÖJAGUA...

Pues dicho y hecho! "Non, Je ne regrette rien" empieza a sonar por todo el estadio y aparece la guapísima General Manager en el stage!!! PEDROTE va bajando por la rampa entre piropos, mientras THE FEN la espera impaciente dentro del ring. Esta entra por debajo de la tercera cuerda, y el público silba ante tal espectáculo. La morena se planta delante del campeón mundial.

El público ovaciona aunque rápidamente la gente calla con el gesto serio de la GM.PEDROTE:

El Dirty Demon da vueltas por el ring observando a THE FEN.

La pirotécnica se estalla con el término de las palabras de MOJAGUA... ¡¡¡El mejor espectáculo pirotécnico del show bussiness!!! SOOOOOOOOOOOOOOULLEEEEEEEEEEEEESS ¡¡Los acordes de RUNNING WILD silencian a toda la arena!! ¡¡¡El díscolo enmascarado en persona aparece!!! La cara de SLASH no es ni de cerca de felicidad. El chileno camina lentamente hasta que finalmente ingresa al ring de un ágil salto...

Poniéndose frente a frente con MOJAGUA y THE FEN...

El díscolo enmascarado hace gestos de obesidad ante la indiferente mirada del Dirty Demon.

La cámara enfoca en un primer plano al World Champion, THE FEN. Pese a los muchos insultos que le han caido encima, tanto por parte de SLASH como de MÖJAGUA, el campeón nos muestra una sonrisa de oreja a oreja. THE FEN se dirige a PEDROTE...

FEN se puso serio durante unos instantes... Y vuelve a hablar, a medida que devuelve esa sonrisa tan característica a su rostro...

FEN se recoloca el cinturón mientras mira asintiendo a sus tres rivales...

El Dirty Demon niega con la cabeza, parece que no le ha hecho ni pizca de gracia los últimos acontecimientos…

MÖJAGUA:


Un apartado del backstage fluye bullicioso de actividad frenética. Un equipo de publicistas no hace más que hacer llamadas de teléfono. Vemos a unos modistos discutiendo con maniquíes vestidos con diferentes aspectos de luchador. En el centro de la imagen un biombo con alguien cambiándose detrás. Y delante de este AMANDA, la agente del SARGENTO PAYNE, que no hace más que ojear unos legajos mientras que su representado se encuentra al otro lado del biombo. 


Las cámaras nos llevan a la zona de aparcamiento del estadio. Vemos salir de un turismo a un hombre caído en "desgracia". El Árcangel se aleja cada vez mas de sus inicios como "La Revelación" de la temporada y empieza a caer en desgracia. Una mala racha que se dibuja literalmente en la expresión facial que, poco, nos deja entrever su máscara.

El hombre carga a hombros y con una sola mano con su mochila deportiva. Vestido de calle con una camiseta y unos tejanos, el iraquí entra al edificio, saludando al personal. A pesar de su mala suerte, parece que no ha perdido ni un ápice de su buen humor. No es habitual encontrar a virtuosos del "buen rollo" en ExE, pero GABRIEL es uno de ellos.

Finalmente, el enmascarado alcanza su meta. Ha llegado al que esta noche sera su vestuario. La cámara lo acompaña hasta el interior, donde este se acomoda. Deja sus bartulos sobre un gran banco de madera y al acabar, se sienta sobre él. Durante unos segundos de silencio, el Árcangel apoya su cabeza sobre sus manos, las cuales reposan sobre sus rodillas. La preocupación no podia ser mas clara.

Sus ultimas palabras vienen acompañadas de un pequeño suspiro, el cual viene acompañado del silencio. De repente, GABRIEL alza la cabeza y con el puño izquierdo se da un pequeño golpe sobre la palma derecha. Parece que una idea ha invadido su mente...

Con un pequeño salto, el hombre se pone de nuevo en pie. Se gira hacia su bolsa y de ella saca un pantalón. Parece que GABRIEL se prepara para esta noche y esta decidido a enfundarse su traje. Las cámaras le brindan un momento de intimidad tras su mónologo, cortando la conexión...

- PUBLICIDAD -

Video del Brawl del 4 de Abril del 2011

La imagen nos traslada al parking del Pabellón municipal de los deportes de Oviedo, donde se encuentra aparcado un Rolls Royce Silver Wrath del año 1959, MÖJAGUA aparece en escena y se acerca con paso decidido hacia el coche, y cuando esta a punto de alcanzarlo… es interceptado… por BUTANEZ!!!

El Dirty Demon se da la vuelta, y se queda mirando fijamente a BUTANEZ.

El Dirty Demon se monta en la parte trasera del Rolls Royce Silver Wrath del año 1959, y este arranca abandonando el parking del Pabellón municipal de los deportes de Oviedo….

Pero a diferencia de lo sucedido la semana pasada, la imagen no se corta, sino que se mantiene fija en la entrada del paking… por la que vuelve a aparecer el Rolls Royce de MÖJAGUA!!!! El Dirty Demon sale del vehiculo sonriente, y BUTANEZ se acerca a él confuso.

TSUNA y BAD RANDALL aparecen detrás de BUTANEZ.

El Dirty Demon vuelve al interior del estadio, mientras TSUNA y BAD RANDALL “acompañan” a la salida a BUTANEZ.


INICIA VIDEO

20:24 horas
2 de Abril del 2011
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS

La cámara nos va detallando los pasillos.... Se ven largas caras, algunas otras desencajas por la histeria, otras simplemente vacías. Cuando el plano se hace general, podemos ver a JESUS PEGAZO. PEGAZO va vestido elegantemente, como de costumbre cuando no lucha, pero sin dejar de lado su característica mascara. La cámara lo sigue por unos instantes, mientras intercambia palabras con la recepcionista. Luego de unos instantes aparece el doctor y tras un breve saludo comienzan a caminar por un largo y oscuro pasillo...

Luego de avanzar por varios minutos, finalmente llegan a una gran puerta de acero. Tras pedirle a un gran enfermero que la abra, ambos ingresan. Se trata de una celda de vidrio anti balas. En donde el personaje tratado se encuentra sentado leyendo una revista... El doctor hace un par de gestos con la mano y luego abandona el cuarto nerviosamente... Dejando solo a JESUS PEGAZO.

El mexicano comienza a darle pequeños golpes contra el vidrio.... Como comprobando su dureza. JACK THE JOKER solo continúa mirándolo con su sonrisa de oreja a oreja.

El SEMENTAL ALADO comienza a impacientarse... Ya que ve que esta charla no esta dando frutos...

El mexicano se da cuenta que se está saliendo de las casillas e intenta recuperar la compostura...

PEGAZO suspira con desilusión

El mexicano se da media vuelta y comienza con su retirada... El Joker mira sonriente el DVD, pero alza la mirada para observar al mexicano marcharse…

La transmisión se corta mientras PEGAZO abandona la habitación despidiéndose, dándole la espalda al JOKER...

FIN DE VIDEO


El público abuchea casi instintivamente al comentarista de ExE mientras que se levanta y se lleva al micro a la boca. Este mira al público entre sorprendido e indignado. Mira de soslayo a MALANO quien no puede ocultar una sonrisa culpable y tapa una carcajada con la palma de su mano, impidiendo que atraviese la boca.

El comentarista de ExE se vuelve a sentar junto a su compañero de retransmisión, que no deja de reírse y de darle palmadas en la espalda.


Rumor en los pasillos de ExE... la acción nos lleva al set de entrevistas. BUTANEZ parece mas nervioso de lo habitual, se mira el reloj una y otra vez, mientras se seca varias veces el sudor de la frente, posiblemente provocado por el foco que apunta directamente a su cara.

Entre la gradería comienzan a corear el nombre del catalán!!!! Parece que hay consenso en el estadio!!!! La gente lo ha perdonado!!!

El catalán se señala en la cara...

Aplausos entre el público!!!! Catchphrase!!!! RAVINNES no se ha hecho de rogar!!!!

Un hombre nuevo abandona el set de entrevistas, ante un abrumado BUTANEZ...


M. LATA:

J. MALANO:

De pronto, empieza a sonar por todo el estadio "Non, Je ne regrette rien" de Edith Piaf!!! El público se pone en pie para recibir nuevamente a la General Manager de EXE, la guapísima PEDROTE!!!

PEDROTE: (Ovación tremenda del público). (PEDROTE hace un parón, como meditando sus palabras).

El Brawltron se enciende y muestra una jaula, con armas enganchadas en las paredes, y PEDROTE sonrie.

PEDROTE: (El público estalla, mientras aparecen unos gráficos en el Brawltron)

El público está entusiasmado sobretodo con la última idea, mientras PEDROTE pide calma para finalizar su discurso.

PEDROTE:

PEDROTE da media vuelta entre ovaciones, con el público pidiendo más, y que no se vaya todavía, o que regrese ya...

COMBATE 1
SGT. JULIUS PAYNE vs. YURIK GANDIUS

SPEAKER .-

YURIK se echa una carrera proyectándose contra las cuerdas a modo de calentamiento para después aplaudir en dirección a la grada...

SPEAKER .-

Se apagan las luces del estadio. Por la megafonía se oye el sonido una motocicleta aproximándose a la rampa… y comienza a sonar “I WILL BE HEARD” de “HATE BREED”, y en una HARLEY DAVIDSON aparece un hombre enfundado en cuero negro. Pantalones negros de cuero, chaqueta larga de cuero, gafas de sol negras y una gorra con el símbolo de los Marines de los Estados Unidos!

El SARGENTO conduce su imponente motocicleta hasta el ringside, dándole puño para hacer sonar el motor, pero echándole todo el humo a la cara al público del ringside, que tose y le increpa. Este pide disculpas, pero tras pensarlo un momento le saca un dedo al respetable! Se sube al ring, y se encarama a uno de los postes, donde se deshace de la cazadora y exhibe su musculatura. Acto seguido saca una petaca del bolsillo trasero de sus pantalones y comienza a beber el licor, derramando casi todo sobre su cara y dedicándole después cortes de manga al público.

El público, pasa de la más absoluta indiferencia al hastío y comienza a corear al unísono…

DING, DING, DING!!!

Arranca el combate. Toma de hombros que se lleva YURIK GANDIUS, que consigue dominar a su rival  con varios HEART PUNCH. GANDIUS logra incluso atrapar a su rival en una Sleeper. La táctica fuerza la recuperación de JULIUS PAYNE, que se completa cuando con unos puñetazos al estómago JULIUS logra deshacerse de su oponente y enviarlo a las cuerdas… Para recibirlo con un SCOOP POWERSLAM!!! Y la primera cuenta de la noche, que es de 2. PAYNE sigue con su dominio y realiza un combate muy físico, castigando a su oponente con diversos LARIAT. También hace uso de su EUROPEAN UPPERCUT para tumbar a GANDIUS. Y otra cuenta que solo llega a 2. PAYNE busca su DDT, pero da pie a que YURIK cambie el transcurso del combate aplicando un NORTHERN LIGHT SUPLEX. Ahora es GANDIUS el que busca su cuenta que no pasa del 2. JUMPING KNEE DROP para el SARGENTO PAYNE cuando se pone en pie, parece que YURIK ha retomado el control del combate. Y nueva cuenta de 2. YURIK se pone entre las piernas a el SARGENTO PAYNE buscando una POWERBOMB… Pero PAYNE se escurre!!! Busca su finisher, el Roll Up!!! PERO GANDIUS SE MANTIENE EN PIE Y SE GIRA DERRIBANDO A PAYNE CON UNA YAKUZA KICK!!! NORTH KICK…

GANDIUS se decide a acabar con todo y espera a que PAYNE se levante, para tratar de prepararlo para el SNOW PUMP (PumpHandle Slam)… No!!! PAYNE se escurre otra vez y le aplica un rápido SIDEWALK a GANDIUS!!! Se va directo al esquinero… Y SALTA DESDE LA TERCERA CUERDA CON UN LEG DROP!!! AGUA!!! GANDIUS se apartó y ambos descansan sobre la lona. Buen Opener el que estamos viendo y ambos están en pie de nuevo… GANDIUS APLICA EL TEST NECKBREAKER!! Y hace el gesto de finalizar el combate… Se agarra a PAYNE para un TOMBSTONE… PAYNE se revuelve, gira a GANDIUS… Y LE APLICA UN RÁPIDO DDT!!! Busca la cuenta… 1… 2… 3!!!.

SARGENTO PAYNE GANA EL COMBATE VIA PINFALL!!!

- PUBLICIDAD -

Nos encontramos en los pasillos del estadio, aunque no hay nadie enfocado en plano aún. Eso sí, escuchamos dos voces, una femenina y otra masculina, que nos resultan tremendamente familiares…

La cámara enfoca… Y si, las ovaciones desde el pabellón nos confirman lo que todos imaginábamos, se trata de “la pareja del momento”, THE FEN y JENNY DUQUE. El campeón Mundial, que lleva su título al hombro, responde a la rubia…

La pareja se detiene delante de una puerta… se trata de el vestuario de SLASH!!! La tensión inunda la grada como por arte de magia al saber que estos dos archienemigos van a verse las caras en un momento… FEN pica a la puerta…

Repentinamente la puerta se abre con solo eso. En el vestuario se encuentran SARA DE LEON y SLASH, ambos calvan su vista sorpresivamente en el ingreso de la pareja del momento...

Pero la Venus enmascarada no parece tan tranquila... Y al ver el ingreso de JENNY DUQUE se pone de pie inmediatamente, con serias intenciones de atacarla... Pero SLASH extiende su brazo y le lanza una mirada.... Esto provoca que SARA DE LEON se detenga, no de muy buena gana y permanezca en su sitio...

El enmascarado cierra los ojos y se mantiene en esa posición durante un buen tiempo...

La Venus enmascarada sigue mirando con rostro de asco hacia JENNY DUQUE.. Que le devuelve la mirada con odio.

SARA vuelve a enfurecerse y SLASH tiene que poner el brazo enfrente suyo de nuevo para contenerla…

THE FEN mira a JENNY que suelta una risotada…

SLASH es ahora quien mira a SARA DE LEON con cara de complicidad...


La imagen nos traslada al despacho de la hermosa General Manager, PEDROTE!!! Esta se encuentra examinando unos papeles, cuando sin previo aviso, la puerta del despacho se abre de golpe y por ella aparece el Dirty Demon MÖJAGUA!!! La GM pone mara cara al ver al sueco, y abre la boca para hablar… pero es interrumpida por el excampeón!!!

El Dirty Demon sonríe tras las palabras de la General Manager.

El Dirty Demon se da la vuelta y abandona el despacho…

PEDROTE cuelga el teléfono, resopla y mira hacia arriba y cruza sus manos en posición de rezo.

PEDROTE ya luce más contenta tras su "rezo", y vuelve a sus hábitos habituales.


La cámara nos lleva al camerino de la NEW GENERATION REBELS, donde se puede ver a uno de los integrantes de la Mapple Leaf Connection, JACK NOVA, y al último miembro de los REBELS, TSUNA SEKIWAKE…

Los dos luchadores no parecen estar manteniendo una conversación del todo amistosa…

TSUNA interrumpe a JACK…

TSUNA acecha a JACK NOVA con una mirada intimidatoria que le hace retroceder unos pasos… Emoción que rompe JACK al estirar su brazo en señal de pacto con la NEW GENERATION REBELS…

TSUNA se queda pensativo por unos segundos para terminar agarrando con agresividad la mano de JACK…

TSUNA se acerca hacia JACK NOVA mientras sigue apretando su mano con dureza…

TSUNA realiza con su mano el gesto del HARITE para dejarlo clavado justo delante de JACK NOVA que fruncía el ceño esperando lo peor… Segundos más tarde TSUNA suelta a JACK, que abandona el camerino algo asustado…


La imagen nos muestra los pasillos del backstage, por allí anda UNKNOWN WRESTLER #1, el luchador enmascarado camina decidido y con paso ligero hasta que llega a la puerta de un vestuario, concretamente a la  del DIRTY DEMON, MÖJAGUA… El desconocido luchador hace amago de llamar a la puerta pero se decide a abrir de golpe y entrar con furia en el vestuario del ex-campeón mundial, que se encuentra allí y al ver el paisaje que se le presenta se levanta y se encara con UNKNOWN…

Con estas palabras UNKNOWN abandona el vestuario dejando solo a MÖJAGUA


Cámaras encendidas... Vemos al enmascarado que intenta conquistar el mundo, SLASH, caminando por los pasillos. Se le ve más nervioso y paranoico que hace un tiempo, posiblemente por el ataque de MOJAGUA que le significo perder el shot al cinturón mundial. Repentinamente... Se encuentra con un viejo conocido... JR ZOOM. El campeón NO LIMITS se encuentra charlando con unos asistentes... Y al momento de ver al enmascarado, su cara cambia totalmente...

JR ZOOM se da la vuelta

El chileno niega con la cabeza mirando el suelo... Luego se vuelve hacia el granadino con una irónica sonrisa...

El díscolo enmascarado gira la cabeza mientras mira a JR ZOOM...

El de granada comienza a molestarse... Pero repentinamente SLASH le señala el pecho con el dedo índice..

El campeon NO LIMITS de la un manotazo al dedo que le señala

JR ZOOM:

SLASH niega con el dedo...

A JR ZOOM se le escapa una sonrisa

JR ZOOM:

El germanoespañol mira el ombligo de SLASH

El chileno comienza a hacer su retirada...

JR ZOOM mira a SLASH como abandona de reojo

Dicho esto la cámara se funde a negro...


Nos encontramos en el vestuario del World Heavyweight Champion, THE FEN, que charla tranquilamente con su bella acompañante, JENNY DUQUE, mientras el público aplaude a rabiar desde el titantrón al ver por pantalla a la “pareja del momento”. La cámara se centra en un plano fijo los dos tratando de captar la conversación…

THE FEN:

JENNY:

THE FEN:

JENNY:

THE FEN se queda uno segundos observando a la rubia, hasta que se levanta para seguir hablando…

JENNY asiente.

THE FEN:

THE FEN le dedica una sonrisa tranquilizadora a JENNY DUQUE, sin embargo la rubia parece que sigue sin tenerlo demasiado claro. De pronto, JENNY también se levanta y le espeta al americano…

JENNY:

JENNY se acerca a FEN y lo besa en la mejilla. El americano luce sorprendido y la rubia abandona el vestuario antes de que el campeón Mundial pueda articular palabra…

La cámara deja el plano de FEN, en pie y bastante sorprendido, para llevarnos a la mesa de comentaristas…

M. LATA:

J. MALANO:

M. LATA (llevándose la mano a la frente):

COMBATE 2
HIGH FIVE INVITATIONAL

Suena “Vengeance Theme” de High Five Drive y sale el HIGH FIVE al completo. Los HIGH FIVE van saludando al público hasta que entran todos al ring. SANDOKAN pide un micro, mientras el resto de sus compañeros se ponen cada uno en una esquina.

SANDOKAN:

El Speaker agarra una urna, y empieza a mover las bolas, hasta que saca una con una A, lo cual indica que SANDOKAN empezará el combate. Los otros 4 salen al ringside, mientras el speaker cambia la urna por el micro.

SPEAKER:

Empieza a sonar “Jaws Main Theme”, y por la rampa aparece un luchador africano con un collar de dientes de tiburón, y un taparrabos. Este entra rápidamente al ring, y se encara con su rival, mientras aparece un cronómetro en el Brawtron.


DING, DING, DING!!!


Ambos luchadores empiezan a atizarse con directos, la cosa parece igualada pero THE SHARKSLAYER le clava un rodillazo en el estómago de SANDOKAN, y empieza a patearle la rodilla hasta hacer que el jordano hinca la rodilla, y el botswano le clava los nudillos en la sien!!! SANDOKAN se duele, pero reacciona con manotazos en los costados del africano hasta lograr que rompa la llave, y SANDOKAN agarra a THE SHARKSLAYER y lo estampa contra la lona con un Belly-to-belly Suplex!!! SANDOKAN agarra a THE SHARKSLAYER y lo proyecta contra la esquina… pero el botswano revierte el lanzamiento y es el jordano quien se estampa contra la esquina!

THE SHARKSLAYER se lanza encima de SANDOKAN, pero este lo recibe con su bota en alto, que se come enterita el africano!!! SANDOKAN sale de la esquina, y antes que reaccione su rival lo estampa contra la lona con un Reverse DDT!!! SANDOKAN manda contra la esquina a THE SHARKSLAYER, donde lo golpea con un Avalanche, seguido de un Neckbreaker! SANDOKAN levanta a THE SHARKSLAYER y lo engancha con el Standing Moonsault Side Slam! ANCHOR DOWN!!! SANDOKAN se levanta rápidamente y se sube a la esquina, y vuela encima del cuerpo del botswano con una Seanton Bomb!!! SURFING OVER THE SKY!!! SANDOKAN cubre a THE SHARKSLAYER… 1… 2… 3!!!

SANDOKAN GANA EN 2 MINUTOS Y 33 SEGUNDOS!!!

El resto de los HIGH FIVE hacen gestos que no ha estado mal, pero que se puede hacer mejor. El Speaker saca otra bola, esta vez con una O. DONOVAN sube al ring tomando el relevo al jordano.

SPEAKER:

Empieza a sonar “$165 Million” y vemos un tipo rubito, trajeado y con gafas de sol, con 2 maletines llenos de dinero, uno con la bandera inglesa y el otro la holandesa. Este baja al ring con una estúpida sonrisa, y tras dejar toda su parafernalia en una esquina, se planta delante de su rival mientras el cronómetro se resetea.


DING, DING, DING!!!


DONOVAN empieza a atizarle varios directos que el islandés se ve incapaz de contrarrestar, y DONOVAN proyecta a THE BANKER contra las cuerdas y lo recibe con un rodillazo!!! THE BANKER pega una vuelta y queda sentado de culo, y el de las Islas Barbados lo levanta por la espalda… para tumbarle con un Clothesline por detrás!!! DONOVAN agarra a THE BANKER y lo levanta solamente para volverlo a estampar contra la lona con un Fallaway Slam!!! THE BANKER intenta recuperar la verticalidad con ayuda de las cuerdas, mientras DONOVAN se pone en posición de remate… el islandés se gira, y DONOVAN lo tumba con el ONSLAUGHT!!! ONSLAUGHT!!! DONOVAN agarra el cuerpo de THE BANKER y lo remata con el Inverted Front Powerslam!!! DOMINATOR!!! DONOVAN cubre a su rival… 1… 2… 3!!!

DONOVAN GANA EN 1 MINUTO Y 20 SEGUNDOS!!!

El resto del HIGH FIVE aplaude, aunque alguno con cara de “así cualquiera…”. El Speaker vuelve a meter la mano en la urna, y saca ahora una I. FINNEGAN toma el relevo a su compañero a la espera de su rival.

SPEAKER:

Empieza a sonar “Tracking Treasure Down” de Gabriel & Dresden, y vemos a un tipo ataviado como un buscador de oro de hace dos siglos, que va amenazando con una pica al público. Este deja su arma al lado de las escalerillas del ring, así como el casco y otros utensilios, y entra al ring para que empiece su combate.

DING, DING, DING!!!


El LOCO DRESDEN y FINNEGAN se lanzan a una Toma de Hombros, que no tarda en romper el chileno con un Uppercut!!! FINNEGAN intenta reaccionar pero el LOCO lo barre con un Discus Clothesline!!! El LOCO DRESDEN pisotea a FINNEGAN, y lo manda contra las cuerdas para recibirlo con un Back Body Drop!!! FINNEGAN intenta levantarse, pero DRESDEN lo patea en la espalda como si fuera un balón de futbol, y lo engancha con un Headlock!!! El LOCO hace gestos de ser muy inteligente, pero más bien demuestra el porqué de su apodo, y FINNEGAN reacciona con codazos hasta que revierte la llave con un Asai DDT!!! FINNEGAN agarra al LOCO DRESDEN y lo proyecta contra las cuerdas, para recibirlo con un Dolphin Backbreaker!!!

El húngaro vuelve a levantar a su rival, esta vez para estamparlo contra la esquina, y allí aplica un movimiento característico de los HIGH FIVE, el Avalanche, y con el rebote lo engancha con un Neckbreaker!!! FINNEGAN levanta al LOCO DRESDEN para rematarlo, pero este reacciona con un Eye Rack!!! DRESDEN agarra a FINNEGAN para hacerle el Shiranui, pero FINNEGAN bloquea el ataque, y lo suelta encima de la tercera cuerda!!! FINNEGAN se sube a la segunda cuerda y barre a DRESDEN con un Top Rope Lariat!!! DRESDEN se levanta de forma automática, y FINNEGAN lo pilla con un Reverse Bulldog!!! INSIDE OUT!!! FINNEGAN no pierde el tiempo y remata la faena enganchando a DRESDEN con el Inverted Double Underhook Facebuster!!! FAREWELL BEAUTY!!! FINNEGAN cubre a su rival… 1… 2… 3!!!

FINNEGAN GANA EL COMBATE EN 2 MINUTOS Y 59 SEGUNDOS!!!


El resto de sus compañeros hacen gestos de “pena” porque ahora mismo el húngaro es el más lento. La que no pierde el tiempo es el Speaker, que saca una última bola, una E. KERRIGAN toma el relevo de FINNEGAN en el ring.

SPEAKER:


Empieza a sonar “North Korea Theme” y por la rampa de entrada aparece un personajillo de lo más estrambótico! Por poco no se le puede considerar un enano, aunque se cree muy grande y muy “cool”. G.O.D. baja rápidamente la rampa de entrada y se cuela dentro del ring por debajo de la primera cuerda, y mira a KERRIGAN desafiante.

DING, DING, DING!!!

KERRIGAN le hace un gesto para que se venga, pero G.O.D. se va para la esquina y empieza a escalarla para subir arriba del todo para intentar arrancar ovaciones por parte del público!!! KERRIGAN niega con la cabeza y va tranquilamente a por el norcoreano, pero cuando casi está a su altura... G.O.D. le salta por encima!!! DEUNG sale disparado para la otra esquina, y vuelve a subirse a la misma!!! KERRIGAN se gira molesto y va a por su rival, pero antes de llegar este ya se ha bajado y va para otra esquina! KERRIGAN rectifica su trayectoria y esta vez parece que si va a pillar a G.O.D... pero este se tira al suelo y se cuela entre las piernas del irlandés! El norcoreano va para la última esquina, mientras KERRIGAN ya lo persigue corriendo, y lo golpea en lo alto de la esquina... y este se cae al ringside!

NO! DEUNG se agarra a las cuerdas y cae de pie en el apron, donde continua haciendo poses al público! KERRIGAN se pone otra vez a perseguirlo, pero rápidamente logra conectarle un rodillazo a la nuca de su rival que ahora si lo manda disparado al ringside!!! KERRIGAN baja molesto, pero antes de atrapar a G.O.D. se le pone en medio MULLIGAN, que le pide calma! KERRIGAN lo manda a la mierda, pero G.O.D. ya se ha levantado y empieza a escurrirse por el ringside... pero cuando KERRIGAN va a cruzar las escalerillas, G.O.D. pega una Dropkick en ellas haciendo que el irlandés se golpee en ellas!!! DEUNG se mete dentro del ring y se proyecta contra las cuerdas para golpear al irlandes... pero este le bloquea el ataque, y lo lanza contra el muro de protección!!! KERRIGAN mete rápidamente a G.O.D. y le revienta la cabeza con la ELEVATED KICK!!! KERRIGAN levanta a G.O.D. y lo estampa contra la lona con la Crucifix Powerbomb!!! KROSSED!!! KERRIGAN lo cubre... 1... 2... 3!!!

KERRIGAN GANA EL COMBATE EN 3 MINUTOS Y 04 SEGUNDOS!!!

El resto de sus compañeros se rien, mientras KERRIGAN baja del ring mirando con cierta rabia a MULLIGAN, el último en luchar.

SPEAKER:

Por la rampa de entrada aparece alguien vestido como un mendigo, que por no tener nada no tiene ni tema de entrada, y sube dentro del ring.

DING, DING, DING!!!

MULLIGAN saca algo de su bolsillo... es una moneda! Y la lanza al aire para captar la atención del SHAMELESS... y le patea el estómago, y lo engancha con el UNDERCRASH!!! MULLIGAN agarra al escocés y lo carga encima de sus hombros, y empieza a pasearlo mirando a sus compañeros que lo "abuchean", hasta que el suizo lo remata con un Inverted Death Valley Driver!!! MASS EFFECT!!! MULLIGAN lo cubre... 1... 2... 3!!!

MULLIGAN GANA EL COMBATE EN 37 SEGUNDOS!!!

- PUBLICIDAD -

La imagen nos traslada a los pasillos del estadio, por donde camina el Dirty Demon…. MÖJAGUA!!!! El luchador de origen sueco continua caminando tranquilo por los pasillos por el estadio, el excampeón se detiene delante de una puerta…. Se trata de la puerta del actual World Heavyweight Champion!!!! El luchador sueco mira con asco el nombre escrito en la puerta…. Y golpea esta con desprecio. Pasan unos segundos… y no pasa nada!!! El Dirty Demon se impacienta, y vuelve a golpear con más fuerza.

Al cabo de unos segundos la puerta se abre. Gritos desde el interior del estadio cuando THE FEN, el World Heavyweight Champion, aparece en pantalla. El americano sonríe y mirando hacia atrás espeta de forma irónica...

El Dirty Demon observa durante unos segundos a THE FEN con desprecio.

El Sueco señala el World HeavyWeight Championship

Risas en el interior del pabellón tras las burlas del americano mientras MÖJAGUA lo contempla furioso...

Diciendo esto FEN se acerca mas a MÖJAGUA, sin perder su sonrisa tan característica.

El Dirty Demon le da una palmada en el hombro y se da la vuelta para marcharse… pero en el último instante se vuelve de nuevo hacia el campeón.

El Dirty Demon se marcha, dejando solo al campeón

FEN se encoje de hombros y cerrando la puerta detrás suyo se vuelve a meter en el vestuario. La cámara nos lleva a otro sitio...


La cámara nuevamente sigue a SLASH... Que al parecer ese está encargando de dejar en claro, ante todos aquellos que ponen pero de él, que es un hombre listo para todo... Luego de andar por unos cuantos instantes, logra llegar a un vestuario que lee “MLC”. Al ingresar, ve que solo se encuentra la mitad de los campeones... JACK NOVA. SLASH sonríe al ver esta situación...

El díscolo enmascarado niega con el dedo...

El chileno se lleva la mano a la oreja como intentando escuchar mejor...

JACK NOVA le muestra el pasillo de salida a SLASH… El chileno mira el pasillo y luego se vuelve hacia JACK NOVA con un rostro de ironía...

El díscolo enmascarado señala el cinturón que lleva JACK NOVA...

JACK NOVA vuelve a señalarle el camino de salida a SLASH…

El díscolo enmascarado comienza a abrirse paso fuera del vestuario... Ante la atenta mirada del campeón TAG TEAM...


Nos encontramos en el despacho de la General Manager de E.X.E., PEDROTE. La morena se encuentra repasando unos papeles en su escritorio cuando alguien pica a la puerta. Sin esperar respuesta la puerta se abre… y sorprendiendo a todo el mundo aparece JENNY DUQUE!!! La rubia le dedica una sonrisa algo cortada a PEDROTE y se sienta apresuradamente…

La seriedad que mostraba el rostro de JENNY DUQUE se torna como por arte de magia en una rojez vergonzosa. JENNY mira hacia otro lado, como desentendiéndose, para finalmente asentir y guiñarle el ojo a PEDROTE. Tras eso vuelve a sonreír y se marcha del despacho...

PEDROTE no puede evitar también reirse un poco, y vuelve a sus quehaceres.

PEDROTE hace una mueca de asco mientras parece que le recorre un escalofrio en el cuerpo, por algún pensamiento que ha tenido.

- PUBLICIDAD -

Se mueven las cámaras de un lado a otro... Intentado seguir a alguien. Es el incesante movimiento de JESUS PEGAZO.. Que corre tras vestuarios a gran velocidad. El SEMENTAL ALADO solo se detiene para preguntar algunas indicaciones a los agentes... Luego de es continua con su sprint, que la cámara con suerte puede seguir. Finalmente se detiene de golpe en un vestuario... UNKNOWN WRESTLER #1. PEGAZO comienza dar golpes y patadas a la puerta..

El mexicano comienza a darle duros golpes a la puerta... Finalmente toma un poco de impulso... ¡¡Y se lanza a toda velocidad contra la puerta!! ¡¡¡PERO UNKNOWN WRESTLER JUSTO ABRE LA PUERTA Y PEGAZO PASA COMO UN RAYO!!! ¡¡Menudo costalazo se da el mexicano!!

El mexicano se acerca y comienza a darle golpes a la cabeza de UNKNOWN... El campeón EUROPEAN ST reacciona dándole un empujón...

El SEMENTAL ALADO abandona la habitación dando un portazo... Ante la atenta mirada del UNKNOWN WRESTLER...


Volvemos a conectar con el vestuario de los HIGH FIVE, tras su exhibición de esta noche.

DONOVAN se mira su portentoso físico, mientras KERRIGAN maldice su suerte y los otros siguen a lo suyo.

Los HIGH FIVE se dan la vuelta… justo en la dirección por donde aparece MÖJAGUA!!!

Los HIGH FIVE chocan las palmas, aunque contienen las risas viendo el rostro del sueco.

El Dirty Demon se da media vuelta y se marcha, dejando solos a los HIGH FIVE….


Suena... MAN OR ANIMAL!!!!!! Un tema inconfundible!!!! AUDIOSLAVE... y concretamente la voz de CHRIS CORNELL invitan a la llegada de un hombre muy conocido por todos los seguidores... RAVINNES!!! El catalán lleva... un atuendo de combate!!!! Muñequeras, bañador, rodilleras y botas... todo de color negro, con el nombre del luchador en el bañador!!! El de L'Hospitalet lleva un micro en la mano... parece que la única batalla que nos promete... no es la física!!! Sube al cuadrilátero al compas de la canción... mientras el estadio se viene abajo!!!!!

Silencio en el estadio...

Se oyen canticos de apoyo al catalán...

Un suspiro del luchador catalán detiene su discurso unos segundos.

La cara del luchador cambia completamente... la rabia se dibuja en su rostro.

El catalán lanza el micro al suelo y se pone en posición de combate.

El silencio inunda el estadio, nada pasa hasta que unos segundos después el silencio es interrumpido por la voz de OZZY… IRON MAN de BLACK SABBATH retumba por megafonía y por el stage sale GREG ‘IRON MAN’ DOYLE, el inglés avanza por la rampa muy cambiado desde s u último encuentro con DOYLE, la larga barba, el desaliñado pelo y sobretodo las escalofriantes cicatrices en su espalda hacen que RAVINNES trague saliva viendo su esperpéntica obra… el IRON MAN micro en mano se planta en mitad de la rampa sin borrar de su rostro una maquiavélica sonrisa

DOYLE SUELTA EL MICRO Y ENTRA VIOLENTAMENTE EN EL RING MIENTRAS SUENA LA CAMPANA QUE DARÁ COMIENZO A ESTA ÉPICA BATALLA CARGADA DE ODIO Y RABIA EN LA VUELTA A LOS RINGS DE RAVINNES

COMBATE 3
GREG DOYLE vs. RAVINNES

DOYLE y RAVINNES empiezan a atizarse con directos de lo lindo!!! La cosa está muy igualada, ambos parecen en forma, hasta que el catalán logra eludir un impacto y tumba a DOYLE con un Clothesline!!! RAVINNES levanta a DOYLE pero este lo sorprende con un Uppercut, y le clava varios directos sin oposión, para tumbarle con una Bicycle Kick muy bestia!!! DOYLE agarra al catalán y lo estampa contra la lona con un Powerslam, y acto seguido lo levanta por encima de su cabeza con un Gorilla Press... pero RAVINNES logra escurrirse por su espalda, y noquea al británico con un Enziguiri!!! RAVINNES agarra los brazos de DOYLE y lo pone en la Chaqueta de Fuerza!!! RAVINNES intenta tranquilizar y desgastar a su rival, pero DOYLE empieza a forcejear, y la llave empieza a aflojarse mientras empieza a recuperar algo de verticalidad, hasta que rompe el agarre y noquea a RAVINNES con un duro Lariat!!! DOYLE proyecta contra las cuerdas a RAVINNES y lo recibe con un Spinebuster!!!! Pero GREG se queda parado... porque ha visto a ÁNGEL GABRIEL aparecer!!! Y baja del ring y sale disparado a por él y le atiza con fuerza!!! El árbitro le grita a DOYLE que vuelva al ring, pero RAVINNES al verlo también baja del mismo!!! DOYLE sigue apalizando a ÁNGEL GABRIEL sin medida, y el árbitro manda sonar la campana!!!

DOYLE no tiene ningún miramento en darle la mayor de las palizas hasta el momento a ÁNGEL GABRIEL, hasta que aparece RAVINNES para intentar detenerlo. DOYLE suelta el cuerpo inerte del enmascarado, y tras un cruce de miradas, el británico abandona el stage entre abucheos!!!

- PUBLICIDAD -

En el camerino de DONNER KEBAB, LA MUEKA hace estiramientos para su combate mientras que SULLIVAN esta mirando libros en una estantería mientras degusta unas cervezas. La imagen se fija en el libro que esta mirando SULLIVAN y puede ver que esté esta ojeando libros sobre los samuráis japoneses, SULLIVAN  apunta datos sueltos en una hoja que tiene al lado y rápidamente pasa a otro libro donde hablan sobre las tradiciones italianas y sus habitos más cotidianos. SULLIVAN toma nota sin parar y empieza a intentar buscar silogismos sobre lo escrito en las hojas para buscar razones sobre SHINOMUNE…

SULLIVAN:
LA MUEKA hace caso omiso a SULLIVAN mientras que sigue estirando para su combate….

SULLIVAN:


imagen nos traslada hasta el camerino de la New Generation Rebel, donde se encuentran sus tres miembros: MÖJAGUA, TSUNA Y BAD RANDALL. El Dirty Demon camina de un lado a otro, observando a sus dos compañeros.

BAD RANDALL:

El Dirty Demon asiente con la cabeza sonriente.

TSUNA y BAD RANDALL asienten, y los tres luchadores abandonan el camerino.


- PUBLICIDAD -

La cámara conecta con el vestuario particular de los guardaespaldas de la bella General Manager, donde SANDOKAN parece finalizar un discurso al resto del grupo.

SANDOKAN:

KERRIGAN:

FINNEGAN:

MULLIGAN:

DONOVAN:

KERRIGAN:

FINNEGAN:

MULLIGAN:

SANDOKAN:

DONOVAN:

El resto se quedan mirando a FINNEGAN, que le devuelve una mirada furiosa y molesta.

MULLIGAN:

KERRIGAN:

SANDOKAN:

FINNEGAN:

DONOVAN:

Los 5 se quedan mirando... y estallan en risas! Las tensiones acumuladas momentos antes se desvanecen, y una renovada confianza aflora en los rostros de los HIGH FIVE.

SANDOKAN:

FINNEGAN:

KERRIGAN:

DONOVAN:

MULLIGAN:

Los cinco levantan sus palmas en alto y empiezan a entrechocarlas entre si, mientras la conexión se corta.


La imagen nos muestra a un hombre caminando… y como era de imaginar, se trata de un luchador del roster de EXE!!! más concretamente, del Dirty Demon… MÖJAGUA!!! El luchador de procedencia sueca camina con el rostro serio y el rumbo fijo, hasta que se detiene en frente de una puerta, la que intenta abrir… pero se encuentra cerrada!! El Dirty Demon resopla, y golpea la puerta con los nudillos, esperando una respuesta del otro lado….

Al cabo de unos momentos se abre la puerta… y vemos que dentro se encuentra el KING KALIN!

Y antes que el sueco pueda abrir boca, el pelirrojo vuelve a cerrar la puerta!!! Al Dirty Demon parece no haberle echo demasiada gracia la acción del King of EXE…

El sueco comienza a golpear furioso la puerta.

La puerta se vuelve a abrir… y vemos a KALIN con una amplia sonrisa consciente de lo mucho que ha cabreado al sueco momentos antes. KALIN modera un poco el gesto y mira fijamente a MÖJAGUA:

El Dirty Demon se da la vuelta y se marcha, dejando solo a KALIN.

KALIN niega con la cabeza, y una sonrisa afloja en su rostro.

El pelirrojo cierra la puerta y la conexión se corta.


La cámara nos lleva al camerino de la MAPPLE LEAF CONNECTION donde se puede ver en el a la mitad de los campeones por parejas…¡¡JACK NOVA…!!

JACK NOVA camina de lado a lado pensativo…

JACK NOVA: (Sonrisa maquiavélica en el gesto de JACK)

JACK NOVA abandona el camerino con una sonrisa de oreja a oreja…

COMBATE 4
LA MUEKA (c) vs. MISTER ACE
POR EL TÍTULO XTREME STYLE
4/5 - BEST OF FIVE SERIES

SPEAKER:
Empieza a sonar "Grand Sword" por todo el estadio… las luces se vuelven de color azul grisáceo y aparece en el ring… con su siempre inseparable moto..... MISTER ACE!!! MISTER ACE se dirige saludando al público hacia el ring y hace un espectacular caballito. MISTER ACE sigue haciendo rugir su moto al máximo levantando al público de sus asientos… finalmente se baja de ella… sube con rapidez por las escalerillas metálicas y entra con un bonito salto por encima de la cuerda en el ring… tras ello… se sube a uno de los top ropes y levanta sus brazos en señal de respeto a sus incondicionales…

SPEAKER:

Comienza a sonar Fighting the world, de Manowar... La Mueka aparece en el stage y corre al ring desde la salida para subirse al ring y salirse por el lado opuesto por donde entra. Una vez allí se quita la mascara, mira al publico y sube de nuevo al ring para comenzar a luchar.

Ding Ding Ding

Ambos luchadores se miran fijamente en el ring, MISTER ACE se muestra mucho más confiado que en sus anteriores encuentros … en cambio LA MUEKA, parece no haberle echo demasiado gracia el resultado de su último combate… y se lanza sobre MISTER ACE con una toma de hombros!!! MISTER ACE consigue imponerse…. Y atrapa a LA MUEKA con un cobra clutch!!!! El californiano intenta aplicarle la Suffocation!!! Pero LA MUEKA atrapa la cuerda con el pie!!!  Él árbitro obliga a soltar a MISTER ACE, este obedece y se aleja… para hacerle el gesto a LA MUEKA de “casi”!!! Al campeón extremo parece no hacerle demasiado gracia… y se lanza sobre el americano para comenzar a darle puñetazos con fuerza!!! El árbitro intenta separar a LA MUEKA… pero este patea el estomago de MISTER ACE, para agarrarle de la cabeza, y estrellarla con fuerza contra la lona con un DDT!!! LA MUEKA cubre:1…2…NO!!! LA MUEKA niega con la cabeza, y levanta a MISTER ACE agarrándolo por la cabeza… pero este le propina un gancho en el estomago… y le devuelve el DDT!!!! 1…2…NO!!!! LA MUEKA se levanta, mirando con odio a MISTER ACE, pero este lo golpea y lo lanza las cuerdas!!! LA MUEKA rebota… y sorprende al americano con un running Lariat!!! LA MUEKA cubre:1…2… NO!! 

LA MUEKA niega con la cabeza, y  levanta a MISTER ACE mientras hace gestos indicando que estoy ya ha acabado… pero MISTER ACE agarra con fuerza a LA MUEKA y lo lanza hacia atrás con un brutal exploder suplex!!!! El luchador alemán sale rodando al ringside, donde se levanta doliéndose del cuello… MISTER ACE comienza a correr para saltar entre las cuerdas con un suicide dive!!! Pero LA MUEKA lo veía venir… y esquiva el golpe a tiempo!!! Haciendo que MISTER ACE se golpee con fuerza contra el muro de protección!!! LA MUEKA se aleja unos pasos… observando como MISTER ACE se levanta…y corre a por él para agarrarle la cabeza para estrellarla contra el suelo del ringside con un running DDT!!! MISTER ACE queda en el suelo con ambas manos en la cabeza!!! LA MUEKA sonríe satisfecho, y lo introduce de nuevo al interior del ring para cubrirlo:1…2…NO!!!! MISTER ACE levanta el brazo en el último instante!!!!! El campeón extremo agarra a su rival y lo levanta con un vertical suplex para aplicarle un brainbuster… pero el luchador de California se resiste… y le sorprende con un rápido roll up!!!! 1…2…NO!!!!! LA MUEKA se sale en él último segundo!!!!

Ambos luchadores se levantan instantáneamente, mirándose fijamente durante un par de segundos… para lanzarse de nuevo al ataque!!! LA MUEKA consigue imponerse… y le aplica un Diamond Buster a MISTER ACE!!!! El luchador americano queda boca arriba sobre la lona… pero LA MUEKA no cubre, sino que va al esquinero para subirse a la tercera cuerda… y saltar sobre la cabeza de MISTER ACE con un diving leg drop!!!! no!!!! MISTER ACE esquiva el golpe girando sobre la lona!!! LA MUEKA se intenta levantarse doliéndose de la pierna… MISTER ACE lo agarra por detrás y le aplica un wheelbarrow driver!!! 1…2…NO!!!! MISTER ACE agarra a LA MUEKA, y le pone la cabeza entre las piernas… e intenta levantarlo sobre sus hombros para aplicarle una powerbomb!!!! Pero LA MUEKA se aferra con fuerza a la pierna de su rival, evitando que este lo separe del suelo… MISTER ACE hace fuerza para intentar levantar a LA MUEKA… pero este se pone de pie, cargando a MISTER ACE sobre sus hombros, y lanzarlo de espaldas contra la lona con un Death Valley Driver!!!!! LA MUEKA se lanza sobre MISTER ACE para cubrirlo:1…2…NO!!!!

MISTER ACE queda tumbado sobre la lona, LA MUEKA sube a la tercera cuerda… y salta sobre él con un 450º Splash!!! La Mueka Splash!!! Pero MISTER ACE levanta las rodillas!!! LA MUEKA se duele del estomago… MISTER ACE lo agarra de los brazos por la espalda, para aplicarle un tiger suplex!!! MISTERA ACE mantiene el puente:1…2..NO!!! LA MUEKA se levanta poco a poco dolorido…. MISTER ACE coge impulso contra las cuerdas y lo golpea con una running dropkick!!! Sliding front Kick!!!! MISTER ACE levanta a LA MUEKA y lo carga sobre los hombros… Wrist-lock fisherman driver!!!! Deathwand!!!! Pero LA MUEKA consigue escaparse justo a tiempo!!!! Y patea del estomago a MISTER ACE, para levantarlo con un vertical suplex y estrellarlo de cabeza contra la lona con un brainbuster!!!!!!!! LA MUEKA cubre:1…2…NO!!!! El luchador alemán se desespera, pero al ver que su rival sigue tumbado… se acerca al esquinero para subir a la tercera cuerda!!!! La Mueka Spaslh!!!! No!!!! MISTER ACE se levanta de golpe y golpea las cuerdas, haciendo que LA MUEKA se golpee la entrepierna contra el esquinero!!!! MISTER ACE sube a la tercera cuerda y carga a LA MUEKA sobre los hombros… para lanzarlo sobre la lona con un Avalanche Fireman’s facebuster!!! ACE’10!!!! LA MUEKA se levanta dolorido… y MISTER ACE le agarra con fuerza para aplicarle un Wrist-lock fisherman driver!!!! Deathwand!!!! 1….2…3!!!

MISTER ACE GANA EL COMBATE, 2-2!!!

MISTER ACE entra en el ring…

LA MUEKA lentamente se levanta de la lona apoyándose en las cuerdas, se apoya en un cuadrilátero y pide un micrófono a un joven del staff que esta delante de MALANO Y LATA….

"Non, Je ne regrette rien" de Edith Piaf!!! Y aparece PEDROTE aplaudiendo!!!

PEDROTE:

El público estalla en ovaciones, mientras una sonrisa aflora en el rostro de ambos combatientes que cruzan sus miradas...

- PUBLICIDAD -

Dolorido... no solo por los puñetazos que le han dado en el cuerpo, sino por los golpes que ha recibido en el alma... un hombre privado de su orgullo se arrastra por los pasillos. El Árcangel llega a su vestuario... pero parece que la sorpresa lo detiene!!!! La puerta del vestuario esta abierta!!! Por si no habia tenido suficiente esta noche, alguien ha irrumpido en la seguridad de GABRIEL!!!!

El enmascarado iraquí se detiene frente la puerta. Enciende la luz... y esperando lo peor echa un rapido vistazo a su vestuario... el cual parece a primera vista intacto!!!! ÁNGEL GABRIEL entra en la habitación y cierra la puerta. Las cámaras lo acompañan. Comienza a comprobar si le han robado alguna de sus pertenencias, pero con un leve suspiro de alivio nos demuestra que no le han sustraido nada.

De repente, la atención de este se dirige a uno de los bancos!!! Parece que ha encontrado una hoja de papel tamaño DIN-A4... El iraquí toma la hoja con su mano izquierda y comienza a leer en voz alta!!!

Con un leve gesto, dobla la nota cuidadosamente y la coloca dentro de su mochila. El iraquí no puede evitar sonreír.

Unas ultimas palabras que llenan el pecho del luchador enmascarado de orgullo. La cámara corta la conexión con el iraquí.


Vemos deambulando por los pasillos al avatar de la muerte, a la sombra andante, al más rápido y más letal de los luchadores... SHINOMUNE va con paso firme y decidido a una dirección aun desconocida, hasta plantarse delante de una puerta, la cual abre sin llamar y se mete sin permiso dentro del vestuario... de JR ZOOM!!! El campeón No Limits lo mira sorprendido, mientras SHINOMUNE se planta delante

SHINOMUNE:

JR ZOOM le mira con desprecio

JR ZOOM:

SHINOMUNE:

JR ZOOM:

SHINOMUNE:

JR ZOOM le da un leve palmazo a SHINOMUNE

JR ZOOM:

SHINOMUNE lo mira extrañado, y abandona el vestuario cerrando la puerta.

SHINOMUNE:


Vemos al KING KALIN andando por los pasillos del estadio, hasta llegar a una puerta, a la cual llama. Tras obtener permiso para entrar, vemos que el pelirrojo accede en el vestuario de THE FEN!!!

THE FEN sonríe ante la visita del pelirrojo…

KALIN asiente furioso…

El pelirrojo da media vuelta y abandona el vestuario del Campeón Mundial. La cara de FEN es todo un poema… Parece que al fenómeno no le han sentado nada bien las palabras del pelirrojo. Hasta que, como siempre, nos sorprende con su media sonrisa a la vez que la cámara corta la conexión…

- PUBLICIDAD -

Silencio en toda la arena… ¡¡Retruena un relincho de un caballo!! ¡¡Beer de Reel Big Fish se hace en toda la arenaa!! JESUS PEGAZO aparece bailando por la rampla, gritando: "Soy el mejor! El mejor!", mientras intenta chocar palmas con la gente que no entiende lo que planea este autodenominado idolo. El único doble campeón de eXe hace su aparición ante opiniones dispares del publico ¡¡No saben si odiarlo o amar sus piruetas!! PEGAZO se arrodilla en el stage, extiende los brasos y mira hacia el cielo ¡¡Para hacer que pirotecnia estalle alrededor suyo!! Luego de eso corre hacia el ring.... Metiéndose por debajo de las cuerdas. Finalmente se sienta en un esquinero y pide un micrófono para poder hablar...

El mexicano da un gran salto y queda de pie en el esquinero... Demostrando un equilibrio asombroso.

BURNING OASIS de ICED EARTH suena por megafonía y por el stage aparece UNKNOWN WRESTLER #1 con el EUROPEAN CHAMPIONSHIP en la cintura y micro en mano se dispone a hablar.

UNKNOWN suelta el micro y vuelve hacia el backstage dejando solo en el ring a PEGAZO


El rostro del DIRTY DEMON se enfurece con las palabras del canadiense…


Se encienden las cámaras...

La cámara sigue a MISTER ACE…El angelino camina por los pasillos con una sonrisa de oreja a oreja sabedor de la importancia de su victoria por segunda semana consecutiva contra LA MUEKA… MISTER ACE prosigue su camino y al pasar por un cruce en búsqueda de su camerino se toma con una figura justo delante de él que le corta el paso… ¡EL DÍSCOLO ENMASCARADO…!...¡¡SLASH!! MISTER ACE intenta pasar de el... Pero SLASH se mueve de un costado a otro impidiendo el paso del americano...

El enmascarado mira hacia abajo negando con la cabeza...

El chileno sonríe...

El americano comienza a caminar hacia su vestuario... Extrañamente SLASH le deja pasar. El chileno dice un par de palabras que resuenan en los odios de MISTER ACE.

El chileno se vuelve por su lado y sigue su camino...

MAIN EVENT
THE FEN (c) KALIN KALHOUND vs. MÖJAGUA SLASH

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES.. EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA SERA EL MAIN EVENT... UN TAG TEAM MATCH A UNA CAIDA... ENTRANDO PRIMERO AL RING... CON UN PESO DE 230 LIBRAS... DIRECTO DESDE SANTIAGO DE CHILE.... SLAAAAAAAAAAAAASH !!!!

La Arena se oscurece completamente por varios segundos… Una densa niebla comienza a inundar todo el stage… De pronto, en el eXeTRON aparece la frase… "MAN ON A MISSION"… ¡¡La pirotecnia estalla desde el stage hasta rampa abajo!! ¡¡Vaya espectáculo!! ¡¡EL MEJOR ESPECTAULO PIROTECNICO DEL SHOW BUSINNES SOLO PUEDE INDICAR UNA COSA!! ¡¡Comienza a sonar a todo volumen Soulless de Running Wild!! ¡¡SLASH está aquí!! ¡¡El único que hombre sin alma de todo eXe aparece en la rampa de luchadores, alzando el brazo derecho!! SLASH contempla el ring por unos instantes… Luego empieza su caminar hacia él. Los fans la abuchean con mucha fuerza, por ser el hombre que gusta de manipular a su antojo a propios e impropios… SLASH mira con repulsión a los fanáticos, mientras se golpea el pecho y les señala su cintura ¡¡Haciendo el gesto que nunca faltara un cinturón!! SLASH da algunos rodeos antes de subir al ring… Pero rápidamente lo hace usando las escalerillas metálicas.. SLASH da algunos giros por el ring hasta que finalmente se sube al esquinero y se golpea el pecho por enésima vez, ante una lluvia de abucheos por parte del respetable…

SPEAKER .- Y SU PARTNER Con un peso de 235 libras... directo de Oslo, Suecia... THE DIRTY DEMON.... MÖJAGUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!.

Voz en off: Who is Dirty Demon? The Great One…. The only!!!!

Suena Riot in everyone de Crashdiet, el stage se llena de niebla, y entre la niebla aparece Möjagua con un bate con alambre de espino en la mano, el Dirty Demon camina sin saludar al público y llega hasta el ring, deja el bate en el suelo y sube al ring por debajo de las cuerdas, se sube a una esquina y hace la señal de los cuernos con los dedos de la mano izquierda, baja del esquinero con el abucheo del público de fondo, y el sueco les dedica un par de cortes de mangas.

SPEAKER .- Y SUS RIVALES.... ENTRANDO PRIMERO, CON UN PESO DE 240 LB... PROCENTE DE DEADWOOD, SOUTH DAKOTA... Y THE KING OF THE EXE 2011.. EL PELIROJO DE ORO... KALIN.... KALHOUUUUUND!!!.

La arena se oscurece, y un tenue foco ilumina la entrada, mientras por ella aparece alguien pelirrojo con una guitarra, mientras empezamos a oir la voz de Melissa Auf Der Mar dando el inicio de "Followed The Waves", y el guitarrista empieza a rasgar la guitarra con el ritmo, y a medida que sube el ritmo lo hacen las luces... se tira el pelo para atrás, y es KALIN KALHOUND!!! Lleva pantalones militares y chaleco que pone WwW Spirit, y con 2 marcas en las mejillas al estilo mercenario, y KALIN deja de tocar la guitarra... la cual empieza a destrozar por el stage!!! Y cuando termina, hace el gesto de WwW, y estalla pirotecnia haciendo también una W!! KALIN avanza un par de pasos, pero se detiene, y vuelve a hacer el gesto y nueva explosión pirotécnica!!! KALIN avanza hasta el inicio de la rampa, y se pone de rodillas, y hace el gesto bien en alto, y estalla 1, 2, 3 veces el stage con la W!!!! KALIN se levanta y baja zigzageando para ir chocando manos de los fans, y se mete por debajo de la primera cuerda, y se quita el chaleco quedando con una camiseta negra ajustada y sin mangas.

SPEAKER .- Y SU PARTNER... CON UN PESO DE 196 LIBRAS... DIRECTO DESDE ATLANTA, USA.... EL INDISCUTIBLE CAMPEON MUNDIAL DE EXE.. EL FENOMENO... THE FEEEEEEEEEEN !!!!

Si!!! Llegó el momento que todos esperaban porque el pabellón estalla en una ovación tremenda mientras comienza a sonar "Phenomenon" de Thousand Foot Krutch!!! La ambientación se torna de color plata y una silueta ya está en lo alto de la rampa... Es THE FEN que levanta su World Title justo cuando una serie de cohetes artificiales estallan detrás suyo!!! Otra considerable ovación para el americano, que desciende la rampa con un semblante contento mientras choca las manos de los fans de las primeras filas del pasillo.

El fenómeno rodea el cuadrilátero mientras se deshace de su bandana... Que lanza al graderío desde el aprón!!! THE FEN entra de forma imponente en el cuadrilátero, observando a los otros tres luchadores que se apartan al ver entrar al campeón Mundial. THE FEN se va a la esquina y subiéndose en lo mas alto muestra el título Mundial a la afición, que le responde con la última ovación antes de que comience el Main Event de esta noche... FEN baja a ras de lona y le entrega el title al referee...

El publico anima a KALIN y THE FEN que hablan entre ellos... MÖJAGUA mira con furia a THE FEN, mientras SLASH sale del ring y que queda en el apron... parece que ya estaban de acuerdo ambos... THE FEN sonrie y habla con KALIN que asiente y sale tambien al apron... El arbitro da la señal... ¡¡¡ Y SUENA LA CAMPANA !!!..

MÖJAGUA y FEN dan vueltas y FEN se lanza a por MÖJAGUA que levantando las manos se mete entre las cuerdas... FEN se lo queda mirando y se encoge de hombros mirando al sueco... MÖJAGUA sonrie y mira al publico que le abuchea... FEN espera y cuando MÖJAGUA nuevamente se acerca a el, se lanza de inmediato a la carga, pero MÖJAGUA nuevamente se refugia entre las cuerdas... FEN intenta golpear a MÖJAGUA pero el arbitro lo impide... THE FEN protesta y MÖJAGUA sonrie de nuevo pero esta vez mientras THE FEN esta distraido le lanza una patada sorpresiva.. ¡¡ QUE FEN ATRAPA AL VUELO !!!. MÖJAGUA intenta lanzar varios puñetazos a THE FEN que sigue con la pierna de MÖJAGUA agarrada y enseguida le empuja hacia atras haciendo que MÖJAGUA se proyecte... ¡¡¡ Y SIENDO RECIBIDO EL EX CAMPEON MUNDIAL CON UN BACK BODY DROP ESTRATOSFERICO !!!. MÖJAGUA se duele de la espalda mientras THE FEN se gira y viendo la posicion de espaldas de MÖJAGUA se proyecta... ¡¡ Y GOLPEA AL SUECO CON UNA DROP KICK A LA CARRERA !!!.. SLASH intenta salir de inmediato, ¡¡¡ PERO KALIN MUY ATENTO SE LANZA A POR SLASH Y LO TUMBA CON UN CLOTHESLINE !!!. SLASH y MÖJAGUA se levantan aturdidos apoyados en las cuerdas, ¡¡¡ Y THE FEN Y KALIN SE PROYECTAN A LA VEZ SACANDOLOS A AMBOS DEL RING CON UN CLOTHESLINE !!!.. MÖJAGUA y SLASH quedan en el exterior mientras el publico ovaciona al campeon mundial y al king of the EXE...

MÖJAGUA y SLASH se levantan poco a poco y THE FEN y KALIN se miran y agarran las cuerdas... ¡¡¡ Y UTILIZANDOLAS SALTAN A LA VEZ SOBRE MÖJAGUA Y SLASH CON UN SLINGSHOT BODY BLOCK !!!.. El publico se vuelve loco mientras KALIN y FEN en el exterior chocan sus manos... SLASH esta apoyado contra las vallas y KALIN y FEN agarran a MÖJAGUA del pelo metiendolo en el ring.. MÖJAGUA intenta levantarse agarrando las cuerdas y THE FEN va a por el agarrandolo del pelo y llevandolo al ring donde le estampa contra la proteccion... MÖJAGUA queda aturdido y THE FEN salta sobre el y comienza a golpearle en la sien... 1, 2, 3, 4, 5, 6.... ¡¡¡ MÖJAGUA INTENTA REACCIONAR AGARRANDO LOS MUSLOS DE THE FEN Y SE ADELANTA .. PERO THE FEN SE LANZA HACIA DELANTE LIBRANDOSE DEL SUECO QUE SE GIRA, Y RECIBE UN ARM DRAG DE THE FEN!!!. MÖJAGUA se enfada y se levanta pero THE FEN da el relevo y KALIN sube al rincon... MÖJAGUA se gira, ¡¡¡ Y KALIN SALTANDO POR ENCIMA DE THE FEN LE CONECTA UN FLYING CLOTHESLINE A UN SORPRENDIDO MÖJAGUA !!!.. KALIN cubre... 1... 2... ¡¡¡ MÖJAGUA SE LIBRA !!!. KALIN sonrie y agarra a MÖJAGUA del pelo y lo lleva contra las cuerdas... KALIN proyecta al sueco y se agacha para recibirlo en back body drop... ¡¡¡ PERO MÖJAGUA REACCIONA Y GOLPEA LA CARA DE KALIN CON UNA PATADA !!!.. KALIN trastavilla hacia las cuerdas... ¡¡¡ Y SLASH LE CONECTA UN PATADON A LA NUCA !!!.. KALIN cae de rodillas mientras THE FEN intenta salir, pero el arbitro lo impide... MÖJAGUA se aleja... ¡¡¡Y SUELTA UN PATADON AL PECHO DE KALIN QUE CAE BOCA ARRIBA !!!...

J MALANO .- Como se aprovechan de la deficiencia visual del arbitro...

M LATA .- ¿Deficiencia visual?... ¡¡¡ ESE TIO ESTA CIEGO !!!...

MÖJAGUA agarra a KALIN y lo lleva al rincon donde esta SLASH y lo estampa contra el rincon... MÖJAGUA da el relevo al chileno que sale rapidamente y comienza a golpear al pelirojo con varios machetazos al pecho entre los abucheos del publico... KALIN se duele y SLASH lo lleva contra las cuerdas y lo proyecta recibiendolo con una vuelta completa sobre su muslo y ejecutando el Tilt-a-whirl Backbreaker!!!. KALIN patalea de dolor y SLASH cubre... 1... 2... ¡¡¡ KALIN SE LIBRA !!!.. THE FEN mientras protesta en el apron y SLASH se le acerca y comienza a chulearle.. ¡¡¡ THE FEN INTENTA SALIR Y EL ARBITRO LE DETIENE Y MÖJAGUA MIENTRAS SALE Y COMIENZA A DAR PISOTONES AL PECHO DE KALIN !!!.. SLASH sigue provocando a THE FEN para que MÖJAGUA siga castigando a KALIN que intenta cubrirse como buenamente puede... THE FEN decide salir y MÖJAGUA entre el abucheo generalizado se vuelve a su sitio... SLASH agarra a KALIN del pelo y lo lleva al rincon donde le comienza a golpear en el estomago a base de rodillazos y dando el relevo a MÖJAGUA... que lanza varios codazos al rostro del pelirojo que retrocede contra las cuerdas... MÖJAGUA intenta proyectar a KALIN, pero este se agarra al cordaje.... MÖJAGUA vuelve a intentar proyectar pero KALIN no se suelta, y el sueco le lanza un patadon al estomago... KALIN queda doblado y MÖJAGUA se aleja y se luce ante el publico que le increpa, sin ver que THE FEN se acerca a KALIN y le toca la espalda... MÖJAGUA agarra a KALIN y trata de proyectarlo, ¡¡¡ PERO KALIN REVIERTE Y ESQUIVA EL CLOTHESLINE DE MÖJAGUA QUE SE TOPA CON THE FEN AL QUE TUMBA CON LA SUPERKICK !!!.. MÖJAGUA queda boca arriba y FEN cubre.. 1... 2... ¡¡¡ SLASH ROMPE LA CUENTA !!!.

THE FEN se encara con SLASH que levanta los brazos... ¡¡¡ PERO FEN NO PARECE DISPUESTO A PERMITIRLE QUE LO VUELVA A HACER Y LE GOLPEA CON UN TREMENDO CROTCHET DE DERECHA QUE TUMBA AL CHILENO QUE CAE FUERA DEL RING !!!.. THE FEN SE GIRA HACIA MÖJAGUA QUE ESTA DE RODILLAS... ¡¡¡ PERO EL SUECO SUELTA UN LOW BLOW A THE FEN CUANDO ESTE SE ACERCABA PARA REMATARLO!!!.. THE FEN queda doblado doliendose de su entrepierna, ¡¡¡ Y MÖJAGUA LE AGARRA DE LA CABEZA PARA EJECUTAR UN FISHERMAN DDT !!!... ¡¡¡ DIRTY DEMON T !!!.. THE FEN queda boca abajo mientras MÖJAGUA mira al techo e intenta recuperar el resuello... KALIN alarga la mano a un inmovil THE FEN pero el sueco parece que no esta dispuesto a que se releven y se gira poniendo la mano sobre el pecho de FEN... 1... 2... ¡¡¡ THE FEN SE GIRA LIBRANDOSE !!!.. MÖJAGUA se queda de rodillas y mira a SLASH que le tiende la mano... MÖJAGUA agarra de la pierna a THE FEN y lo arrastra hasta poder dar el relevo al chileno, que sale del ring y espera con los brazos abiertos a THE FEN... THE FEN comienza a recuperarse poco a poco, y se levanta aturdido, ¡¡¡ Y SLASH LE AGARRA EN FULL NELSON PARA ESTAMPARLE LA CARA CONTRA EL TAPIZ !!!. FULL NELSON FACEBUSTER !!!... THE FEN queda inmovil y SLASH le cubre... 1... 2... ¡¡¡ THE FEN PONE LA BOTA SOBRE LA CUERDA !!!.. SE HA LIBRADO !!!.. SLASH mira al arbitro que le señala la pierna de THE FEN y el chileno enfadado agarra esta y poniendolo en figura de cuatro le ejecuta el kneeling inverted sharpshooter !!!...

M LATA .- ¡¡¡ OJO QUE ESTO SE PUEDE ACABAR !!!...

J MALANO .- Si no lo remedian si... con la pierna asi atrapada, THE FEN esta totalmente indefenso...

El arbitro pregunta al americano si se rinde pero este niega con la cabeza... KALIN en su rincon alarga la mano para que THE FEN le de el relevo pero esta muy lejos, y SLASH no parece tener intencion de soltar... KALIN decide salir del rincon... ¡¡¡ PERO SLASH SUELTA A THE FEN Y LE SUELTA AL PELIROJO EL RED POISON A LA CARA DEJANDO AL KING OF THE EXE CEGADO !!!.. SLASH se gira hacia THE FEN lanzandose sobre el, ¡¡¡PERO EL CAMPEON REACCIONA AGARRANDO A SLASH DEL BAÑADOR Y LANZANDOLO CONTRA EL RINCON !!!.. SLASH choca contra las protecciones del rincon y trastavilla hacia atras... ¡¡¡ Y THE FEN SE PROYECTA ATRAPANDO A SLASH CON UN BULLDOG !!!.. MÖJAGUA sale del rincon y lanza un clothesline a THE FEN que este esquiva... MÖJAGUA se gira y THE FEN le patea el estomago agarrandolo entre sus piernas y ejecutando un sit down powerbomb !!!.. MÖJAGUA sale rodando del ring... SLASH aun aturdido se pone en pie lentamente y THE FEN se proyecta ya salta sobre los hombros de SLASH para ejecutar una hurricanrana, ¡¡¡ PERO EL CHILENO REACCIONA Y ESTAMPA A THE FEN CON UN POWERBOMB TERRORIFICO !!!.. SLASH hace un gesto al publico de corte de cuello y agarra los brazos de THE FEN en inverted underhook... ¡¡ Y GIRA SOBRE EL CAMPEON EJECUTANDO EL CATTLE MUTILATION !!!. ¡¡¡ SHOW NO MERCY !!!.. THE FEN aulla de dolor... ¡¡¡ PERO KALIN SUBE AL RINCON Y AUN CEGADO SALTA SOBRE EL CUERPO DE SLASH ROMPIENDO LA LLAVE !!!... KALIN se queda en pie intentando limpiarse la cara como buenamente puede... SLASH se levanta doliendose... ¡¡¡ Y KALIN SE PROYECTA Y EMBISTE A SLASH CON UN SPEAR !!!... El publico se pone en pie y KALIN levanta los puños haciendo el taunt del humillator !!!..

KALIN sube el rincon y abre los brazos...¡¡¡ PERO MÖJAGUA ENTRA EN EL RING Y LE AGARRA EN POWERBOMB DEJANDO CAER AL PELIROJO SOBRE SUS RODILLAS CON UN POWERBOMB INTO DOUBLE KNEE BACKBREAKER !!!. ¡¡ DEMON LITION BOMB !!!. MÖJAGUA abre los brazos y sonrie mientras THE FEN se levanta aturdido... MÖJAGUA le agarra y le proyecta contra las cuerdas, y se lanza a por el con un body block... ¡¡¡ PERO THE FEN HACE LO PROPIO Y AMBOS CAMPEONES CHOCAN EN MITAD DEL RING BRUTALMENTE !!!.. LOS CUATRO LUCHADORES ESTAN EN EL TAPIZ TUMBADOS MIENTRAS EL PUBLICO ANIMA Y EL ARBITRO COMIENZA A CONTAR... 1........................ 2.......................... 3.......................... 4.............................. 5..................................... 6............................7....................................8.......................... KALIN se gira poco a pocoy se agarra a las cuerdas intentando levantarse... SLASH hace lo propio.... MÖJAGUA rueda y sale al apron, para seguidamente caer al ring side... THE FEN permanece inmovil apoyado en el rincon, viendo como su partner de esta noche logra recuperar la verticalidad... SLASH a pesar de sus esfuerzos no lo consigue y queda apoyado en las cuerdas... KALIN agarra a SLASH de la mascara y le sacude un machetazo al pecho... SLASH retrocede, ¡¡¡ PERO LE DEVUELVE EL GOLPE AL PELIROJO !!!.. KALIN trastavilla y SLASH lanza una patada al estomago de KALIN, ¡¡¡ PERO ESTA LA ATRAPA AUNQUE SLASH GIRA SOBRE SI MISMO Y CONECTA LA ENZUIGUIRI AL COGOTE DE KALIN !!!.. KALIN cae al tapiz y SLASH cubre... 1.... 2.... ¡¡¡ THE FEN TIRA DE LA PIERNA DE SLASH ROMPIENDO LA CUENTA !!!.

THE FEN sacude un patadon al estomago de SLASH cuando este se ponia en pie, y le proyecta contra las cuerdas, pero SLASH revierte y al rebotar THE FEN contra el cordaje... ¡¡¡ MÖJAGUA LE ATRAPA LA PIERNA HACIENDO TROPEZAR AL CAMPEON !!!. THE FEN se gira y MÖJAGUA se aleja levantando las manos... SLASH ve su oportunidad y se lanza a por THE FEN... ¡¡¡ PERO EL CAMPEON VE AL CHILENO Y SE AGACHA AGARRANDO LA TERCERA CUERDA Y HACIENDO QUE SLASH CAIGA SOBRE MÖJAGUA !!!.. ¡¡¡ MÖJAGUA CHOCA CONTRA LAS VALLAS MIENTRAS SLASH SE QUEDA ATURDIDO TRAS EL GOLPE Y THE FEN SUBE AL RINCON !!!.. ¡¡¡ Y DESDE AHI SE LANZA SOBRE SLASH CON EL TOP ROPE 450 SPLASH !!!. THE PHENOMENON !!!.. ¡¡¡ INCREIBLE !!!.. SLASH y MÖJAGUA quedan tumbados mientras THE FEN en el exterior del ring se duele del golpe en su costillar.. El publico anima al americano que intenta ponerse en pie mientras KALIN en el ring comienza a levantarse aturdido y sin saber muy bien donde esta todo el mundo... El movimiento del americano ha sido increible y los tres permanecen desfallecidos, eso si, dando ya señales de vida, sobre las colchonetas del ringside... FEN como puede es el primero que se levanta y se mete en el ring como si de un zombie se tratara...

Ya en el ring, KALIN habla con FEN... Parece que están dicutiendo sobre algún movimiento en particular... KALIN le recrimina algo al campeón mundial y los murmullos en la grada nos indican que algo ocurre. Mientras tanto, fuera del ring, SLASH y MÖJAGUA se levantan como buenamente pueden... Y ahí es MÖJAGUA el que le grita a SLASH!!! Vaya situación mas insolita!!! Ambas parejas discuten, una en el cuadrilátero y otra en ringside.... ¡¡¡¿Y QUÉ PASA ?!!! DIOS MIO, SE ESTÁN REPARTIENDO DE LO LINDO!!! MÖJAGUA y SLASH están a tortazo limpio repartiendose derechazos en ringside!!! Y KALIN y FEN no quieren ser menos y comienzan con su propio intercambio de golpes en el centro del cuadrilátero... El referee no puede creer lo que está viendo... Y TOTALMENTE ASOMBRADO MANDA SONAR LA CAMPANA!!!

RESULTADO DEL COMBATE: NO CONTEST!!!

El público de todo el estadio observando la escena, los cuatro hombres que se pelean en la zona de combate son los cuatro hombres que optarán al Oro en EXECUTION. Repasando la situación de las peleas, SLASH rueda hacia dentro del cuadrilátero mientras MÖJAGUA le persigue tras un golpe certero... Y el chileno se encuentra al World Champion de lleno!!! Intercambio de parejas, ahora FEN se pelea con SLASH mientras MÖJAGUA se topa de cara con KALIN... SLASH consigue empujar a FEN... QUE CAE CONTRA KALIN!!! Pero KALIN lo esquiva y se lanza con un Lariat a por SLASH!!!

Todo esto es aprovechado por MÖJAGUA, que sale del ring astutamente... HA AGARRADO EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP DE FEN!!! El sueco vuelve al ring mientras KALIN y SLASH se reparten derechazos en la esquina... FEN se gira encontrándose a MÖJAGUA de cara!!! El Dirty Demon no lo duda y trata de barrer a FEN con el cinturón... Pero el americano esquiva el golpe agachándose!!! Y el cinturón se le escapa volando de las manos al sueco sin éste poder evitarlo... El World Title queda justo en el centro del cuadrilátero mientras FEN y MÖJAGUA toman reposo en esquinas diferentes y KALIN se saca de encima a SLASH... enviándolo a la esquina opuesta!!! Escena "hollywoodiense"!!! Los cuatro oponentes en las cuatro esquinas del ring y el cinturón mundial en el centro!!! La tensión se corta y parece que los luchadores han llegado a una tregua silenciosa, porque nadie ejecuta ningún movimiento, solo se observan los unos a los otros...

En ese momento las luces se apagan y un foco enfoca a lo alto del pabellón... DONDE TENEMOS COLGADA NUESTRA HELL IN A CELL!!! QUE IMAGEN MAS HERMOSA!!! Los cuatro rivales observándose con el World Title en el centro y la celda infernal flotando sobre sus cabezas... Mientras, el estadio entero aplaude mientras el Brawl llega al final de su emisión...

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©