Programa #061
10 de ENERO del 2009
DUBLIN
IRLANDA
RDS ARENA
LLENO ABSOLUTO

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


VEMOS UN VIDEO RECOPILATORIO DEL 2008...

LOS MOMENTOS MÁS IMPACTANTES, MÁS MEMORABLES...

UNA RECOPILACIÓN DE LOS DISTINTOS CAMPEONES DE EXE...

UN RESUMEN VISUAL DE LA GUERRA FRATICIDA DE EXE...

Y FINALIZA EL VIDEO CON EL PÚBLICO Y UN MENSAJE...

WELCOME TO EXE 2009 !!!


burnleft
BURLY BRAWL >> JUNO REACTOR burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... ANDREW MONTES Y MATEU PRADOS APARECEN POR LA RAMPA ¡¡¡ ¡¡¡ ESTA ESTA DECORADA CON ELEMENTOS IRLANDESES, Y LAS LETRAS DE EXE SU PIROTECNIA HA COGIDO PIGMENTACIÓN HACIENDO LOS COLORES DE LA BANDERA IRLANDESA !!! Y ENTRE VITORES LLEGAN A LA ZONA DE COMENTARISTAS DONDE SE PONEN LOS CASCOS !!! ... ¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

A.MONTES .-

M.PRADOS .-

A.MONTES .-

M.PRADOS .-

A.MONTES .-

M.PRADOS .-

A.MONTES .-

M.PRADOS .-

LOS ESPECTADORES SE PONEN EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UNA SEGUNDA PASADA A TODA VELOCIDAD POR ENCIMA DEL PÚBLICO ASISTENTE... LA TOMA CAMBIA, PARA IR MOSTRANDO LAS DIFERENTES PANCARTAS QUE PUEBLAN LA GRADA !!!


Con los primeros acordes de "Rise up", de Drowning Pool, hace su entrada el vigente campeón europeo de E.X.E., … JT CASH!!! Solo los más incondicionales seguidores de WwW le aplauden, la gran mayoría del público abuchea a La pantera de Queens a pesar de su magnífica actuación en el último PPV. El americano desciende la rampa con rapidez y pide un micrófono.

JT CASH: En estos momentos deberíais estar arrodillados ante mí, mostrándome respeto por ser el retador al cinturón mundial de esta empresa. Desgraciadamente, todos pudisteis contemplar el mayor golpe de suerte que se ha visto por televisión. Como no podía ser de otra manera, los desgraciados y perdedores ganan con suerte y de la manera más lamentable que el ser humano puede imaginar… y un desgraciado de la talla de BLACK HAND no podía ser menos. ¿Acaso un mequetrefe de la magnitud de este ruso, de este pobre diablo… entraba en las quinielas de todos vosotros?

La gran parte del público responde con un sonoro "siiiiiii".

JT CASH: Pues siento anunciaros que eso jamás volverá a ocurrir. Ese combate se podrá repetir trescientas mil veces, y en 299.998 ocasiones lo ganaré yo………. Afortunadamente, no pretendo hacerle sombra a BLACK HAND. Es más, le animo a que inicie un periplo de lo más satisfactorio para él, tanto defendiendo el título por parejas junto a su amigo el cavernícola, como también buscando una oportunidad para luchar por el título mundial…….. Si, amigos, deseo que BLACK HAND alcance todos esos logros, así todos podréis ver lo ridículo y mediocre que puede llegar a ser un wrestler de E.X.E…… y cuando eso ocurra, todo el público, la directiva de E.X.E. y el resto de los mortales vendrán a mi diciendo "ooooh, JT, tenías razón, fue una desgracia que tu cayeses antes en la Strongest Law…… y ahora míranos, hundidos en los ratings, con un asesino a sueldo de campeón absoluto y las gradas de los shows semi-vacías". ¿¡Una desgracia para todos, no creéis!? No necesito quitarme a BLACK HAND del medio porque sé que él solito va a cavar su tumba. Y cuando eso ocurra, yo tendré vía libre para ser el Campeón Oro.

Los abucheos hacen su habitual acto de presencia cuando JT toma un micro.

JT CASH: ¿Hacia dónde va E.X.E.? Yo diría que directa al abismo. No hay más que mirar el rostro de vuestro campeón mundial… algunos dirán que es guapo, otros dirán que es un gran wrestler… yo sinceramente solo atisbo el rostro de un enfermo mental que en vez de estar sobre este cuadrilátero debería estar viéndome a mí por televisión… pero desde un psiquiátrico. ¿Cuándo te piensas retirar JACK MICHAELS? ¿Qué te pasa, que la amnesia tampoco te deja recordar lo sumamente pedante, imbécil y chulo que eres? ¿Cuándo vas a asumir que el wrestler de moda soy yo y que el 2009 es mi año? Ah, lo siento, olvidaba que ahora tienes un reto épico que es enfrentarte a BLACK HAND para ver cual de los dos es el peor campeón mundial de la historia…….. En fin, que os aproveche porque yo no voy a ser cómplice de vuestra mediocridad. Todos los aquí presentes saben que el ganador moral de la Strongest Law FUÍ YO. Y el hecho de perder fue ni más ni menos porque caí antes. ¿Quién me eliminó a mí, la ley de la gravedad, el agotamiento físico después de pasarme media hora eliminando luchadores a pares? Yo miro al roster y no encuentro a nadie que me haya eliminado del combate. Sin embargo, esta escoria de público no puede decir lo mismo sobre mí, por mucho que le joda. BLACK HAND, FOX, MÖJAGUA y el resto de ratas de alcantarilla que se ocultan tras bastidores tampoco pueden decir lo mismo. Yo eliminé a KOOHN en menos de medio minuto, pero sin duda mis dos eliminaciones favoritas fueron las más polémicas de la noche. Primero, eliminé a vuestro ídolo FOX (se oyen muchos aplausos)……. una vez más lo dejé en ridículo delante de todo el mundo. Se las daba de vencedor y desde el primer minuto que entró al ring quería ir a por mí. Es un rencoroso que no asumió su derrota de Rising Hatred y al final acabó recibiendo su merecido, que no era otro que volar por encima de la tercera cuerda mientras yo le decía adiós……….. Pero sin duda mi eliminación favorita fue la de ese mono de circo, de ese bufón de la corte sudamericana llamado "Pajarito" Lunfardi. A ese pobre memo lo habíamos visto Brawl tras Brawl, PPV tras PPV, siempre saliéndose con la suya con una suerte increíble. Pero afortunadamente, ahí estaba yo, interponiéndome en el camino de ese desgraciado de LUNFARDI para bajarlo de la nube… algo que ni siquiera mis compañeros más allegados de WwW han podido hacer en todos estos meses. Es así…… compañeros de vestuario, JT CASH dio el callo por WwW, JT dio el callo por todos vosotros, quedándome como único representante de WwW frente 3 EXE's, y 30 JODIDOS CÉNTIMETROS me separaron de aniquilarlos a todos sin pestañear. Espero que esto siente las bases sobre quién debe ser el aspirante al cinturón……………………………

Las luces del estadio se apagan por completo. Solo un haz de luz ilumina la entrada a la rampa por la que los luchadores bajan. Se escuchan pasos, pero diferentes a los que nos tienen acostumbrados otros temas de entrada. La luz comienza a encenderse y a apagarse al compás de los pasos a los cuales ahora acompañan unas palmas. Los BLACK OPS comienzan a salir y a formar a ambos lados del ring, comienza a sonar "COUNTING BODIES LIKE SHEEP TO THE RYTHM OF THE WAR DRUMS" de "A Perfect Circle". De entre los BLACK OPS vemos pequeños cañones de láser rojo que comienzan a proyectar X de color carmesí por todo el estadio. Y ahora si, acompañados por la bellísima CARRY CROWN, los nuevos campeones por parejas, BLACK HAND y BARRAKUS aparecen por la rampa de salida luciendo los títulos en la cintura ante el griterío del público, la bajan lentamente con los brazos en alto y en cruz, dibujando una X con ellos! Y BLACK HAND mirando fijamente a JT CASH con rostro serio. A mitad de la rampa de entrada se paran y BARRAKUS saca un micrófono.

BARRAKUS: Buenas noches a todos, damas y caballeros, niños y niñas, ante todos ustedes los nuevos campeones por parejas de ExE!!!! Los EXE Crusaders, ya sabíamos que tarde o temprano lo teníamos que conseguir, hasta la victoria siempre, ahora solo queda una cosa, que BLACK HAND, la mano de la perdición se alce con el campeonato mundial de ExE, título que ahora mismo también ostenta otro estorbo, JACK MICHAELS, no le queda mucho tiempo como campeón, prepárate porque el pasado domingo BLACK HAND firmó tu sentencia…..

BLACK HAND: BARRAKUS… SUFICIENTE… Si hay algo que no he necesitado nunca, ni necesitare JAMAS es que nadie interceda por mi. Asi que, esta no será la primera vez… Y menos para salir al aire de las acusaciones de ese cerdo pomposo que lleva ya demasiados minutos soltando estupideces por la boca… Veamos, las opiniones son como los culos: Cada uno tiene uno y a cada uno le gusta el suyo propio… Como opiniones puedes tener lo que te de la gana. Pero ahí está la diferencia entre "opinión", o lo que llevas vociferando ya demasiado… y VERDAD…

Al decir esto la mano de la perdicion muestra los TAG TEAM CHAMPIONSHIPS que lucen a la cintura tanto BARRAKUS como el, mientras que un sector del publico aplaude.

BLACK HAND: Tu opinión es que eres el vencedor moral… la VERDAD es que en la STRONGEST LAW yo fui el que demostró ser el epitome, el unico fiel al significado real de ese PPV. YO FUI EL MAS FUERTE. Y no fui el mas fuerte por vencerte. Fui el mas fuerte por enfrentarme a CUATRO TAG TEAMS en un SCRUMBLE MATCH. Fui el MAS FUERTE por alzarme con la victoria y los titulos ante otros 8 luchadores. Fui el MAS FUERTE por salir en novena posición, ocho luchadores antes que tu, y llegar hasta el final. JT, YO FUI EL MAS FUERTE, porque hice el mas titanico de los esfuerzos para salir victorioso de las dos gargantuescas gestas en las que me vi envuelto en la STRONGEST LAW. El tiempo y la historia me daran la razón al fin. YO soy el cambio generacional que se veia hace tiempo pero que ha llegado al fin. Los ExE ORIGINALS nos hemos coronado en todos y cada una de las divisiones de esta federacion, y se nos negaba una. Y ahora por fin, obtengo el lugar, obtengo la posición que desde hacia tiempo venia vaticinando. SOY ASPIRANTE AL TITULO MUNDIAL. Yo, LA MANO DE LA PERDICION, y no cualquier ex wWw favorecido por las circunstancias. Asi que, deja de llorar. Se un hombre por una vez en tu vida. Prueba a afrontar la verdad. Que esto es WRESTLING, que puedes ser el luchador de moda, pero no eres el MAS FUERTE. No eres el MEJOR. Y yo si. Por eso YO soy campeon por parejas, y TU no. Por eso yo vencí en la STRONGEST LAW, y tu no.Y por eso, antes de que todos os deis cuenta tendreis ante vosotros a un nuevo ExE WORLD HEAVYWHEIGT CHAMPION. Por eso BLACK HAND, el MAS PURO, el MAS EXTREMO, LA MANO DE LA PERDICION, se coronara el primer campeon ExE ORIGINAL.

BARRAKUS: Bien, reina de las panteras, tu te crees el centro del mundo pero no lo eres, MA, SOS, LYNCH LAW, que sepáis que ya no tenéis ninguna opción al título después de que nosotros, los EXE CRUSADERS, nos hayamos alzado con el título, antes con el traidor de LUNFARDI, aún os manteníais con alguna opción, pero ahora, con los títulos en nuestra cintura, no tenéis ninguna, esperar, que lo repito por si acaso, NINGUNA! Se acabó, ha empezado una nueva era, una era donde los WwW no tienen sitio, no mas THORO´s, DIBIASE´s ni LETHAL´s, no mas tags de perdedores y carteristas como el SOS, ahora, todos al unisono, gritar, no más espíritus WwW…………………………

... UN MOMENTO... GUAU, GUAU!!!. STREETLIFE DE DEAN DAWSON Y DMX!!! EL S.O.S. HACE SU APARICIÓN!!. Los cohetes estallan y la pirotecnia ambienta el recinto. THE FEN y RAVS lucen serios esta noche, ambos caminan por la rampa de entrada mirando hacia el ring, dónde se encuentra JT CASH ya hostilmente acompañado por los CRUSADERS... THE FEN rueda por debajo de las cuerdas mientras RAVS sube por las escalerillas. Los dos en el ring piden sus respectivos micros a la mesa de comentaristas. THE FEN comienza...

THE FEN: Se podría decir que el Domingo no fue una buena noche para el S.O.S... No conseguimos los títulos por parejas y las espectativas en el STRONGEST LAW no fueron completas... pero no fue así. Nos vamos a encargar de demostrarle a estos dos patanes (señalando a BARRAKUS y B. HAND)... QUE NOSOTROS SEGUIMOS SIENDO EL MEJOR TAG TEAM DE LA FEDERACIÓN. Me voy a tomar el permiso para recordar... QUE AQUÍ NI MI COMPAÑERO NI YO FUIMOS PLANCHADOS EN EL SCRAMBLE MATCH. Realizamos pinfalls... Y podríamos haber hecho uno más. El que nos daba la victoria y los campeonatos. El referee se lanza al suelo con la agilidad y rápidez de una abuela de 70 años y el tiempo expira antes de que la cuenta llegue ni siquiera al dos... LAMENTABLE. Por eso me gustaría repasar el final del SCRAMBLE MATCH...

El BRAWLTRON se enciende y muestra los momentos finales de dicho combate...

"15... 14... DRAC recibe un codazo en la cara de BLACK HAND pero el catalan lo aguanta soltando una mule kick.. 13... 12... 11.... 10... mientras en el ring FEN cubre a BARRAKUS... 1.... 2.... BARRAKUS se libra... FEN sube al rincon mientras el arbitro mira el reloj... quedan 5 segundos... ¡¡¡ FEN SALTA SOBRE BARRAKUS CON EL 450 SPLASH!!!.. Y CUBRE... 1... ¡¡¡¡ SUENA LA BOCINA !!!... EL COMBATE HA ACABADO !!!..."

THE FEN: NOS HAN ROBADO LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A SER CAMPEONES... Y no... El S.O.S. no deja que las cosas pasen sin más. El S.O.S. busca represalias. Así que escúchame, MANO NEGRA, vikingo... Ya podéis estar bien atentos. Porque os tenemos en el punto de mira, y creédme... Eso no es bueno para vosotros...

RAVINNES: Así que la próxima vez que estemos en un cuadrilátero no va a ser igual. Esta vez nos habéis tocado la moral. La fibra sensible. Y eso no se puede permitir, no lo podemos permitir. Desde este mismo instante DECLARAMOS AQUÍ... QUE OFICIALMENTE... ESTÁIS SENTENCIADOS. Un robo como el del PPV no se va a volver a repetir... A no ser que sea provocado por nosotros. Pero no estamos aquí para quejarnos, no. Estamos aquí para recordar que esos campeonatos nos pertenecen y que no vamos a parar hasta conseguirlo... HASTA QUE TENGÁIS QUE PEDIR CLEMENCIA... S.O.S... Eso sí... Sin rencores.

Suena "Bad Boys" (Will Smith) y los tres miembros de LYNCH's LAW que trabajan para JEFF DiBIASE aparecen por backstage. Mientras bajan por el pasillo empiezan a hablar

MARC LYNCH: A ver, seamos serios. Si alguien se merece ser los nuevos aspirantes a esos cinturones somos nosotros. Somos el tag que mas tiempo ha sido campeones de ExE y en el pasado "STRONGEST LAW" nosotros fuimos el tag que logro mas victorias, las mismas que los que ganaron, y al contrario que los "cruzados magicos" estos...a nosotros nos derrotaron una vez.....no cuatro.

MARTIN LYNCH: Exacto. ¿Como es posible que el equipo que sufrió mas derrotas fuera el campeon final?, ¿es eso justo?

MARCEL LYNCH: En absoluto. Por eso nosotros somos los que de verdad hemos de ser nombrados aspirantes al titulo...

THORO .- Y SI MI ABUELA TUBIERA RUEDAS ... SERIA UNA HARLEY DAVIDSSON... NO TE JODE...

MARCEL se queda mirando al stage donde aparecen THORO, DRAC y LUNFARDI... todos ellos con un micro en la mano... THORO sonrie mientras mira al ring donde BLACK HAND se apoya en el rincon sonriendo con el cinturon sobre su hombro... BARRAKUS hace lo propio en las cuerdas mientras LUNFARDI saluda a una parte de la grada que le grita "ALIRON.. ALIRON.. LUNFARDI... LUNFARDI... EL VERDADERO CAMPEON..."... LUNFARDI salta y se da un baño de multitudes con sus fans mientras DRAC sonrie y THORO señala al ring amenzante...

THORO .- MARCEL... De tener que optar alguien al titulo... no seríais vosotros... sino nosotros... fuimos los que mas tiempo fuimos campeones virtuales.. y por eso somos nosotros quienes tendriamos que ser los aspirantes... Aunque realmente no he venido a hablar de vosotros... sino de él... - THORO señala a BLACK HAND - si... de ti SPUTNIK... porque has tenido una curiosa forma de decir que tuviste la potra mayor que jamas he visto... Lo has llamado... FUERZA... mira saco de basura... no se como se dira en tu pais a los que aprovechan el trabajo de otros... pero no se le llama ser mas fuerte... se le llama tener la cara de hormigon armado.. ¿Como unos tios que han tenido mas derrotas que victorias parciales pueden tener los huevos de intentar decir que son mas fuertes que resto del mundo?... Es como si ahora me dijeras que las ranas crian pelo... Te lo voy a explicar SPUTNIK... En una partida de poker... puedes tener una buena mano.. y ganar, pero si vas de farol, tarde o temprano te quedaras sin dinero... Y es lo que tu has tenido en la STRONGEST LAW.... SUERTE... LA COCHINA POTRA QUE TE ACOMPAÑA DESDE HACE UN TIEMPO... Lo decia mi abuelo... una buena tarde la tiene cualquiera... pero tu ya la has tenido... la tuviste en STRONGEST LAW, y te aseguro bolchevique, que tu y tu amigo el vikingo, no vais a conservar esas correas demasiado tiempo... porque vuestra suerte se acaba... Y con respecto al shot por el titulo mundial... permiteme que te diga, que, ni en la peor tarde de SIMON LETHAL, ni aunque JACK MICHAELS ahora le de por soplar como JEFF DIBIASE, dudo mucho que pudieras tener las pelotas suficientes como para tan solo intentar ganarles... Y eso es una realidad...

DRAC toma el micro...

DRAC .- Nadie en esta empresa es capaz de rivalizar contra nosotros... porque somos nosotros los que somos los mejores... porque somos nosotros los que os van a dar una leccion... porque somos nosotros los que tuvimos mas tiempo el titulo tag team en nuestro poder.. y porque somos nosotros y solo nosotros los que os van a devolver a la cruda realidad. la realidad que supone que por mas que lo intenteis no nos podeis superar... Tu nos llamas viejos y decadentes... tu no tienes ni idea de lo que es ser decadente... Echale un ojo a tu tierra y comprueba lo que es decadencia.... Cuando nosotros somos aun los estandartes del estilo y de la fuerza, me parece ridiculo que vosotros os llameis... guerreros... y como diria THORO... me la suda... porque nosotros somos los MYTHIC ANIMALS... nosotros somos los mejores... nosotros somos los verdaderos campeones... y vosotros... solamente... PASTO...

DRAC y THORO tiran el micro al suelo y avanzan por la rampa preparados para pelear... BLACK HAND y BARRAKUS dejan los cinturones en tierra mientras que SOS y los LYNCH tambien se preparan... JT sonrie ampliamente pero tranquilo... THORO se quita la camiseta y la tira al publico que se da de ostias por tenerla, mientras que DRAC hace lo propio... justo al entrar en la zona de combate LUNFARDI con su micro al que le intenta dar golpes para encenderlo se interpone en el camino de los MYTHIC ANIMALS... LUNFARDI logra encender el micro... mientras el publico le corea...

LUNFARDI .- Yyyyyy... ademas de todo eso... vos no sos el sucesor de JOE APOLO.... BOLUDO!!!...

LUNFARDI imitando a los ANIMALS tira el micro al suelo, aunque con menos fuerza que sus maestros... THORO y DRAC se miran mientras el publico y un sector de la grada de incondicionales del argentino aplauden y vitorean a LUNFARDI... Los ANIMALS ante tal evidencia hacen lo propio aplaudiendo y asintiendo con la cabeza...

Suena "Bad Boys" (Will Smith) y los ExE LYNCH's LAW hacen su aparicion. Al parecer ellos tambien tienen cosas que decir.

MARSHALL LYNCH: Ante todo, hemos de expresar nuestras disculpas a todos los fans de ExE...

Los fans pro-ExE aplaude, por primera vez en la historia, a los LYNCH...

MR LYNCH: Si. Debemos reconocer que fracasamos. No solo nos derrotaron dos veces, aunque la mitad de los tags tuvieron mas derrotas que nosotros. Es que no conseguimos ni una sola victoria. Sin embargo tras mucho pensarlo hemos decidido que eso es debido a que aun quedan muchos lazos con WwW, aunque no queramos.

MARSHALL LYNCH: Asi que hemos decidido cortar el principal de esos lazos....

MR LYNCH: A partir de este momento renunciamos al nombre de LYNCH's LAW y exigimos ser reconocidos con nuestro nuevo nombre....Somos ExE GENERATION y desde este mismo momento el final de los restos de la antigúa WwW van a ser destruidos, paso a paso...Hoy es el principio de vuestro fin. Y con esta nueva genesis, tambien es el momento de pagar el fuego con el fuego. ExE CRUSADERS, ¿preferis luchar por vuestro justo cinturon contra nosotros o contra la escoria WwW?. Es el momento de que demostremos a todos que los originales de ExE no queremos nada con esa gentuza. Mejor un duelo de tags ExE que seguir dando margaritas a los puercos y que accidentalmente uno de ellos gane...

SAVE THE PAIN (CENTURY) retumba por todo el estadio!! Es la música del dolor, del dolor Perfecto, de PERFECT PAIN!!! El gente centra su atención en la entrada pero vemos como los dos luchadores están sentados en uno de los palcos VIP's del estadio. STEVENS luce su habitual rostro serio mientras hace crujir sus nudillos mientras KRAUSER es el que tiene el micrófono en mano.

KRAUSER: Cuanta imperfección junta. Todos reclamando algo que sólo puede tener un dueño, la PERFECCIÓN y estimados seres inferiores, ésta tiene un nombre, MARK KRAUSER. Hasta el día de hoy os lo habéis estado disputando entre vosotros porque sólo o lo he permitido, pero todo lo que comienza tiene un final y esos título a partir de ahora inician su camino de vuelta a casa, a la casa de la PERFECCIÓN, y lo harán de una manera dolorosa…….aún estais ha tiempo de retiraros y tomar el camino fácil, ahora bien, si pretendéis oponer resitencia…… os tocará lidiar con el dolor…. Y ese será PERFECTO!!! Avisados estáis, espero que esos cinturones estén a primera hora de mañana sobre la mesa del General Manager acompañados con una nota de renuncia.

El alemán suelta el micro y se sienta de nuevo mientras en la cara de STEVENS se esboza na ligera sonrisa maléfica en el momento que….

Suena "Lethal Injection" (Slipknot) y el público reacciona con una gran ovacion, del lado WwW, y timidos abucheos, del lado ExE. El canadiense aparece de entre los fans y parece que tambien quiere aportar algo.

SIMON LETHAL: Bueno, ahora que parece que ya os habéis desfogado es mi turno. Por encima de todo, vengo a decir dos cosas. La primera es felicitar a BLACK HAND por ser el ganador en STRONGEST LAW, aunque creo que JT o incluso PAJARITO fueron mejores que tu, pero eso me lleva al segundo punto. Resulta que esa noche yo fui el aspirante oficial....y no perdí el combate. Así que necesito algo, que tú tienes, ese shot al título. Presumes de haber logrado vencer a todos y de ser el más fuerte, alabas la supremacia de ExE sobre aquellos que aun sienten a WwW. Bien, te ofrezco algo, para completar tu labor te faltan dos escalones, dos personas a las que nunca has derrotado en el actual roster de ExE. Uno es nuestro campeón JACK MICHAELS y el otro....yo. Por tanto te desafio a un combate esta noche por ese famoso shot al cinturon mundial.

A.MONTES: Ey parece que hay reto lanzado.

M.PRADOS: Simon ha ido directamente a por el shot el título.

SIMON: Sin embargo, no te hagas ilusiones. Caso de que me venzas esta noche, aun te quedará un ultimo escollo: JACK MICHAELS. Dime BLACKIE, ¿vas a buscar excusas o vas a aceptar el reto?...

Sin dar tiempo de contestar a BLACK HAND, "Chop Suey" de System of a Down retumba en la megafonía. ¡FOX aparece en el stage micro en mano y se dirige con paso firme hacia el ring, provocando una revolución en los espectadores!

FOX: Disculpa la interrupción, BH... Aunque es evidente cual será tu respuesta a los pavonéos de LETHAL.

EL Vigués entra tranquilamente en el ring y da un rápido vistazo a todos los que se ahí se encuéntran.

FOX: Dime una cosa, SIMON... ¿Por qué tanta insisténcia con el Oro? ¿Aún no te has dado cuenta de que tu momento ya pasó? Los demás hace meses que lo sabemos...

Risas en el sector pro-E.X.E. de las gradas.

FOX: Sinceramente, creo que lo mejor para ti es que te hagas a un lado, dejes que BLACK HAND se ocupe de MICHAELS, y conserves la poca dignidad profesional que te queda... De verdad... Vete a casa, sirvete un copazo, ponte cómodo y disfruta viendo como BH se convierte en el nuevo Campeón Mundial de E.X.E.

Como de costumbre en las últimas semanas, las reacciónes opuestas del público chocan entre si, caldeándo el ambiente a mas no poder.

FOX: La labor de BH ya está completa. Solo faltaba que un Original consiguiese la oportunidad de bajaros del trono a los WwW, y ya está hecho. No faltan escalones, SIMON... Tu como mucho eres un felpudo y JACK MICHAELS si bién no valía gran cosa antes, desde que se le han parado los engranajes menos aún.

El Highflyer comienza su paseíllo sobre el ring, sin importarle exponerse a pasar por delante de los ex-WwW.

FOX: Obviamente hubiése preferido ser yo quién os mostrase vuestra triste realidad, pero lamentablemente volví a toparme con una enorme mosca cojonera, con la que ya ajustaré cuentas en otra ocasión...

FOX mira de reojo a JT CASH, pero sonriendo con chulería. La expresión de JT sin embargo, es mas de asco y desprecio.

FOX: Peeeero... Por suerte para todos los fans de esta federación, el tiempo de las moscas cojoneras se va a acabar muy pronto. En cuanto BLACK HAND se haga con el Oro de E.X.E. se terminarán las tonterías. Las viejas y dudosas glorias de WwW dejaréis de alimentar vuestros egos con aire. Y antes de que os deis cuenta, estaréis tirados en vuestros sofás, hechando barriga y viendo como las nuevas generaciónes acaparamos las primeras planas y los mayores eventos. Mientras que a vosotros, con suerte, os llamarán muy de vez en cuando para que hagáis el ridículo en shows cutres de mala muerte.

Nueva explosión de reacciónes entre el público, mientras que FOX baja el micro y se sitúa junto a sus compañeros Originals, sin perder de vista a los ex-WWW, especialmente a JT CASH.

Y Suena YOU GIVE LOVE A BAD NAME!!! El que faltaba!! El campeón Oro de E.X.E!! El público también muestra división de opiniones ante la aparición del MAIN STAR!!! JACK MICHAELS!!! Con su habitual abrigo de pieles, sus gafas de sol negras resposando sobre su melena rubia, aunque tirando mas a un castaño claro ahora, y el cinturón de campeón sobre su hombro izquierdo.

El luchador lleva un micrófono en mano pero al contrario que el resto de los luchadores de E.X.E, JACK se queda en el stage, observando detenidamente todos los luchadores que se encuentran en el ring.

JACK: Mira que majos, si parece que todavía sea Navidad, aquí todos o prácticamente todos, reunidos como una gran familia. Antiguos luchadores de WWW por una parte, y nuevos valores de la industria con prisa por llegar a la cima…. La cima donde se encuentra un único luchador, THE MAIN STAR JACK MICHAELS!! El campeón absoluto. Como todos sabéis hace un mes sufrí un terrible accidente que me ha dejado una ligera pérdida de memoria y que de momento me impide recordar ciertos aspectos de mi vida acontecidos durante los últimos cuatro años. Es por eso, que no quería dejar pasar la oportunidad que se me ha presentado al veros a todos reunidos, ya que he pensado, que a lo mejor, una visión global del roster de la empresa me ayudaría a recordar... y bueno mucho no ha funcionado.

El luchador se acomoda el cinturón sobre su hombro y prosigue

JACK: De todas maneras, sabes una cosa JT, has sido muy convincente en tu discurso, has dado la impresión de haber ganado el Strongest Law, tengo que admitirlo, como buen perdedor que eres, sabes justificar muy bien tus derrotas, supongo que será porque acumulas tantas en tu casillero particular que ya lo has convertido en un arte, Bravo por ti!!! Ey pero mírate, eres campeón Europeo, no eres tan malo,en algún momento de tu carrera has ganado algo y como bien has dicho "los perdedores y desgraciados también ganáis con suerte" de primera mano tienes esa información ehhh Panterilla. Voy a obviar todas las alusiones a mi persona que has hecho.. pero tanto que predicas WWW, si vais a lo que fue su página web, http://usuarios.lycos.es/wwwfed/indicex.htm sección rosters...... No hay ningún JT!!! Bueno mentira hay un JT, el comentarista Jim Toss.. pero ese no eras tú.. verdad??..

EL MAIN STAR esboza una pequeña sonrisa en tu rostro

JACK: Ey, pero no sé, mirándote tengo la sensación de que te humillado, derrotado tantas veces como he querido, vaya que te veo como mi jobber particular.. y por cierto con 30 centímetros (señalándose la entrepierna)....... da igual nunca lo entenderías no eres como los compañeros del S.O.S, como lo has dicho FEN… "Ya podéis estar bien atentos. Porque os tenemos en el punto de mira,".. yo de vosotros, B.H y BARRAKUS me preocuparía… vigilad bien quién está detrás vuestro.

El PERFORMANCE hace una pausa y hace algún gesto en dirección al S.O.S y las partes traseras de ellos…

JACK: Por cierto, B.H, seamos educados, Dobriy den', (el luchador hace una reverencia) emmm BARRAKUS lo siento pero no hablo Neandertal, un fallo por mi parte, aunque, siempre que pronuncio tu nombre me viene a la memoria como algo de un BAR o algo…. No se, BAR-RAKUS o algo parecido, ¿Seguro que no fuiste camarero o algo? Como tu también Black Hand, seguro que tu no fuiste en su momento el hazme reír de un grupo o algo? No se… es que me da la sensación de que me he mofado mucho de vosotros, bueno de vosotros….. y de todos los que estáis ahora mismo en el ring., los E.X.E…. ahora que estamos de tour por Europa, algo de un E.X.E J*** Tour también retumba en mi cabeza…….

Algunos pitos se escuchan en el estadio por parte de los aficionados de E.X.E

JACK: Pero vayamos al tema en cuestión, el cinturón que reposa sobre mi hombro. Simon, amigo, cierto es que no perdiste, y ni estando limitado físicamente me pudiste ganar. Sabes que te respeto, hemos sido grandes compañeros, o no….. pero yo soy el campeón y el que ha de lidiar con Black Hand, soy yo. Aunque bueno, viendo que el chico no sabe lo que es limpiarse….. todo tuyo, no me contagie algo con esa mano radioactiva…….

EL MAIN STAR hace caro de repulsa ante la idea de ser tocado por La mano negra.

JACK: Y un último apunte….. FOX…..entiendo que te puedas declararte pro-EXE, y felicites al ruso por su victoria en el SL, peeeeero, siento decepcionarte y él no va ni a ganar a SIMON LETHAL, por lo que, si de verdad quieres acabar con el espíritu WWW, te recomiendo que lo hagas tú….. peeeeero creo que, como cierto luchador de una empresa mejicana, estás condenado al fracaso……. Lo llevas en la sangre……..

¡¡¡ MASTER OF PUPPETS !!! El público se pone en pie para recibir al mandamás de EXE, Mr.WILLIAM EQUINOX. Este luce un traje elegante que combina los colores de la bandera de Reino Unido... cosa que no gusta a cierta parte del público, pues esto es Irlanda, no Reino Unido. Pese a todo, y mostrando una ligera sonrisa por los abucheos, el público reacciona favorablemente ante la primera visita de Mr.EQUINOX en 2009, así como por haber elegido Dublin para empezar la gira europea de EXE.

Mr.EQUINOX:

Un piano... una voz femenina... ¡¡¡ DISTURBIA de RIHANNA !!! ¡¡¡ OH MY GOD !!! ¡¡¡ EL PÚBLICO ESTALLA... PARA RECIBIR A KALIN KALHOUND !!! KALIN va perfectamente trajeado, que se acerca a Mr.EQUINOX... ¿que lo mira raro? KALIN se encoge de hombros, sin saber darle respuesta... unos segundos de desconcierto... GUITARRAS QUE EMPIEZAN A HACER TRONAR TODO EL ESTADIO... ¡¡¡ WAKING THE DEMON de BULLET FOR MY VALENTINE !!! ¡¡¡ EL PÚBLICO ESTALLA (EN SENTIDO INVERSO) ANTE LA SALIDA DE JAY KALHOUND !!! También va elegante... sino fuera por el detalle que va a medio vestir, intentandose poner la camisa por dentro de un pantalón igual de arrugado, y con la otra mano intenta peinarse a palmazos!!! JAY se frena de golpe al ver la cara de enfado de Mr.EQUINOX, aunque KALIN hace gestos de tranquilidad, y le acerca su micro para que JAY pueda explicarse, mientras intenta recuperar el aliento...

JAY:

KALIN le retira el micro mientras con la otra mano no puede hacer otra cosa que hacer un facepalm, mientras Mr.EQUINOX parece que va a estallar, aunque para estallar el público que se esta descojonando vivo!!!

Mr.EQUINOX: (KALIN afirma por JAY... intentando aguantarse la risa!)

Mr.EQUINOX se retira mientras KALIN se inclina para despedirse, y le lanza una mirada furtiva a JAY, que reacciona e intenta acabar de vestirse decentemente. Mr.EQUINOX se retira y tras ello KALIN mira al cielo... en un nuevo intento para evitar descojonarse, y tras serenarse unos momentos mira al ring a los luchadores que, entre muchas sensaciones, reina la perplexidad.

KALIN: (El público ovaciona con ganas a KALIN, aunque parte del público pro-EXE lo haga con reticencias...)

El público esta encantado con la noticia, y parece que tanto SIMON como BLACK HAND se muestran favorables... aunque JAY parece querer protestar algo, pero KALIN le hace callar con un gesto!

KALIN:

Ambos se quedan mirando frente a frente... y empiezan a reirse a unisono ante el desconcierto y descojone general!!!

A.MONTES:

M.PRADOS:

KALIN (tras parar): (Dirigiendo nuevamente su atención al ring).

KALIN se lleva a JAY que parece querer protestar sin éxito algo, mientras en el ring y alrededores empiezan a cruzarse las miradas, y el público más que entusiasmado con semejante MAIN EVENT que les espera!!!

COMBATE 1
AARON SEIVIAN vs. JR ZOOM

SPEAKER .-

Suena Drop it - 3 Steps Ahead (The Prophet Remix) y por la rampa de entrada aparece JR ZOOM!!! El debutante empieza a bajar la rampa de entrada dandose golpes en pecho queriendo animar al público, que se muestra dividido... algunos fans intentan tocarlo, y JR no tiene problemas en darles la mano, antes de subir al ring y empezar a hacer un poco de jumpstyle, antes de subir a las esquinas y golpearse el pecho mostrando su corazón latino...

SPEAKER .-

Aparecen luces rojas y blancas iluminando el recinto y en el titantron imágenes de barras de futbol haciendo cánticos... Hay un pequeño apagón e inicia el conteo... 1...2...3... al terminar el conteo explotan fuegos artificiales de color rojo al mismo tiempo que empieza la música, AARON sale al mismo tiempo en que comienza la voz en la canción, sale caminando saludando con la mano a los fans, y besando en la mejilla a una de sus fans, el sale mascando chicle con su actitud pasota, aunque le cuesta evitar no embriagarse de la emoción de luchar en su propia tierra!!!

DING, DING, DING!!!

El combate empieza con la tercera marcha ya puesta, y empiezan a encadenar agarres, candados y lanzamientos, en los que finalmente JR le clava una bellissima Dropkick a AARON para tumbarlo!! El público aplause mientras AARON se levanta y vuelven a volar en el ring, de un lado para otro... hasta que SEIVIAN le conecta una Dropkick de factura propia a ZOOM!!! Nuevos aplausos por parte del público, y ambos se tantean ya más pausados y mostrandose más respeto, hasta que JR agarra a SEIVIAN, pero el irlandes revierte y le conecta un Backdrop, pero ZOOM cae de pie y golpea a SEIVIAN hasta reducirlo, y lo proyecta para recibirlo con un Back Body Drop... pero AARON lo revierte con el Flashback!!! AARON lo mantiene en el suelo, hasta que JR logra salirse. AARON lo ataca sin piedad, esperonado por su público, y le clava un rápido y doloroso Snap Suplex, y lo golpea con varios golpes, antes de rematarlo con su Reverse DDT!!! 1.... 2.... JR SE LIBRA!!!

AARON lo patea hasta volver a mandarlo a la lona, y lo manda a la esquina, donde se lanza a por él... pero se come la bota de JR!!! ZOOM lo manda a la lona con un Spear!!! JR lo pisotea, y lo levanta con un Vertical Suplex!!! Y otro!!! Y otro mas!!! Triple Vertical Suplex!!! Y lo levanta para un cuarto... no, le clava un Brainbuster!!!! JR busca la cuenta... 1... 2... AARON SE LIBRA!!!! JR lo agarra y le clava una Powerbomb, y empieza a bailotear y hacer gestos, para rematarlo con el 5 Knuckle Shuffle... pero AARON se aparta!!! Y se le tira encima de ZOOM con un Standing Star Press!!! JR rueda hacia las cuerdas, y AARON lo pisotea, y lo agarra para hacerle un Swining Backbreaker!!! AARON lo deja tumbado en la lona, y se sube en la esquina... el público en pie... Lyver Bird!!! PERO SE COME LAS RODILLAS DE JR!!! AARON se duele de las rodillas... JR lo agarra y lo carga en los hombros... Zoom Boom!!!! JR agarra la pierna y lo cubre... 1...... 2...... 3!!!!!

JR ZOOM GANA EL COMBATE!!!

El arbitro levanta el brazo a JR ZOOM que celebra haciendo unos meneitos, ante una división de opiniones, mientras AARON recupera la verticalidad... y le ofrece la mano a JR!!! JR se lo mira... y la acepta!!! El público ovaciona ambos, que se retiran...

- PUBLICIDAD -

Voz en off:

El público estalla tanto en abucheos y como en ovaciones, mientras que suena Riot in everyone de Crashdïet, y en por el stage aparece MÖJAGUA vestido con una chupa de cuero negra y unas gafas de solo del mismo color a juego con su melena. El sueco lleva en el hombro el X-TREME STYLE CHAMPIONSHIP, titulo que consiguió defender ante KALIN en un duro combate. MÖJAGUA pide un micrófono y sube al ring. MÖJAGUA se queda en el centro del ring, y hace el taunt de la “X” de EXE con los brazos, provocando una fuerte ovación de la parte del público pro-EXE.

MÖJAGUA: (El público se divide de nuevo en abucheos y aplausos).

El público reacciona de diferentes maneras, mientras MÖJAGUA se quita las gafas de sol sonriente.

MÖJAGUA: (varios operarios comienza a llevar cosas al ring) (MÖJAGUA señala el Brawltron)

Comienza a sonar Que no, Que no de Beethoben R (QUE NO, QUE NO)
(Kiercheben – Saiz – San Segundo – Alcoba – Urbistondo)
Gentes que viven embargadas por recuerdos
Su mundo se reduce a no olvidar
Viejas leyendas te recuerdan siempre
Ya vale, no quiero saber más
Antiguo fósiles de la memoria
Menudo rollo te van a soltar
Te dirán que fueron los mejores
Que ya no hay nada que contar
Que no, que no, que eso ya no vale
Que no, que no, que eso ya no cuela
Que no, que no, que todo está muy visto
Que si, que si
Si alguna vez te cruzas a un tipo de estos
Y esos rollo te empieza a soltar
Adiós que es tarde y me tengo que largar
Ya vale, no quiero oir más
No hagas caso, no les sigas la corriente
Mira mejor que culo tiene esa de enfrente
Porque no quiero oir nada más
Que ya no hay nada que contar
Que no, que no, que eso ya no vale
Que no, que no, que eso ya no cuela
Que no, que no, que todo está muy visto
Que si, que si

http://es.youtube.com/watch?v=WMM9wDUrngw

Mientras el Brawltron muestra imágenes tanto del Strongest Law match como del PPV en general, hay que destacar que en todo momento muestra a luchadores pro-EXE atacando y golpeando a luchadores pro-WwW. El video acaba con estas imágenes:

MARCEL se recupera y vuelve a por FOX, pero le llaman la atención por detras y se gira... y no puede evitar comerse el Spear de MÖJAGUA!!! Fin de la Pesadilla!!! Y fin para MARCEL, que ha salido volando por encima de la tercera cuerda!! MARCEL LINCH ELIMINADO POR MÖJAGUA!!!!!!

MÖJAGUA agarra a KALIN de los restos de la mesa.... ¡¡ Y LO LANZA POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA !!... ¡¡ PERO KALIN SE AGARRA Y NO CAE !! KALIN hace fuerza y se pone de pie, en el aprón... MÖJAGUA lo ve, toma carrerilla, corre hacia él... ¡¡¡¡¡ Y LO EMBISTE CON UNA SPEAR PASANDO ENTRE LAS CUERDAS Y CAYENDO ROMPIENDO LA MESA QUE ESTABA EN EL RINGSIDE !!!!! ¡¡EL FIN DE LA PESADILLA PARA KALIN!! ¡¡ MÖJAGUA HA GANADO Y RETIENE EL XTREME STYLE CHAMPIONSHIP !!

Tanto el video como la música se detienen, volvemos al ring que se a convertido en una especie de bar, con barra incluida. En el centro del bar esta MÖJAGUA, aun con el XTREME STYLE CHAMPIONSHIP en el hombro.

MÖJAGUA:

MÖJAGUA:

Aparecen varias camareras que van directas al ring, todas las camareras son rubias con dos coletas a los lados, y visten trajes tradicionales suecos, con un gran escote y una pequeña minifalda. El público masculino se vuelve loco con las camareras.

Una de las camareras sirve una cerveza a MÖJAGUA.

MÖJAGUA: (el publico comienza a gritar nombres de luchadores de EXE)

¡TODO ARREGLADO.. DIBIASE HA LLEGADO!!!.. JA JA JA JA JA JA JA JA JA ... MONEY MONEY MONEY MONEY MONEEEEEY.... SUENA EL MILLION DOLLAR MAN THEME!!!! El público no se puede creer lo que esta escuchando!!! Por el stage entra JEFF DIBIASE!!!! Un momento!!! No es Jeff!!! Es un extra disfrazado del billonario!!! El extra lleva el mismo pelo y la perilla del verdadero DIBIASE, y va vestido con la misma ropa, también lleva una botella de vino, que se termina de un trago y la tira al suelo.

El extra se dirige hacia el ring haciendo eses, el extra se sube al ring, pero se tropieza con las cuerdas y cae de bruces contra la lona!!! Se levanta, se sirve una gran cerveza y se sienta en uno de los sillones, MÖJAGUA se sienta en el otro.

MÖJAGUA:

Extra DIBIASE (Con acento de borracho):

MÖJAGUA:

Extra de DIBIASE (Dando un sorbo a la cerveza):

MÖJAGUA:

Extra de DIBIASE:

MÖJAGUA:

Extra de DIBIASE:

MÖJAGUA:

Extra de DIBIASE:

El extra se acaba la cerveza y pide otra, una de las camareras le sirve, el extra se queda mirando fijamente el escote de la camarera mientras esta le sirve.

MÖJAGUA:

Extra de DIBIASE (pensativo):

MÖJAGUA:

Extra de DIBIASE: (pega un gran sorbo a la cerveza)

MÖJAGUA:

Extra de DIBIASE:

El extra se acaba la  segunda cerveza, y se va a bajar del ring.

MÖJAGUA:

Extra de DIBIASE:

MÖJAGUA deja el XTREME STYLE CHAMPIONSHIP en el sillon, y corre hacia el extra, SPEAR!!! EL FIN DE LA PESADILLA!!!! El extra queda tumbado en la lona, mientras el público explota en abucheos, mientras Riot in Everyone de Crasdïet vuelve a sonar, mientras el Dirty Demon recoge su cinturón, se despide de las camareras, y se marcha tras lanzar una mirada de asco a DIBIASE.

COMBATE 2
SIX DICES
& MAGNUS MAGNUKKIN
vs.
JACK VEGA
& YURIK GANDIUS

SPEAKER .-

Suena "Black & Gold" de Sam Sparro, y por la rampa de entrada aparecen JACK VEGA y YURIK GANDIUS!!! Ambos bajan por la rampa chocando manos, y con tranquilidad llegan al ring donde suben por encima de la tercera cuerda, y tras clavar su mirada al arbitro dan media vuelta, y se quedan plantados en el ring esperando sus rivales...

SPEAKER .-

Suena Entrance of the Conflagration. Salen petardos del titantrón en el momento que empiezan los riffs. Entre una nube de cartas caidas del techo del estadio, aparece SIX DICES y coge tres de distinto tema: Picas, Rombos y Corazones. Sale corriendo hacia el ring y sube al borde, entra entre la segunda y tercera cuerda. Se sube a los postes y enseña las tres cartas al público. Tira la de Picas. Se baja y saca una carta del bolsillo, y la rompe: el as de Tréboles. En el momento de acabar de hacerlo, hace un taunt a lo Bobby Lashley y salen llamas de los postes.

SPEAKER .-

Suena "The Ides of March" y por la rampa de entrada aparece el imponente fines MAGNUS MAGNUKKIN!!! MAGNUS baja con un look motivado, mientras la gente le da muestras de cariño, y se ven pancartas como "Steamin' MAGNUS" y de otra indole. MAGNUS sube al ring, y choca las manos con su compañero, y ambos empiezan a hablar de quien empieza el combate...

DING, DING, DING!!!

SIX DICES y JACK VEGA inician las hostilidades, en el que JACK logra arrinconar a SIX DICES en una esquina hasta que el arbitro logra separarlos, aunque JACK le suelta una "caricia" a SIX DICES que le hace saltarle encima con un Clothesline, pero JACK lo elude y rebota en las cuerdas y le conecta la Yakuza Kick!!! JACK manda de nuevo a SIX DICES a la esquina, y lo aplasta con un Avalanche, y lo manda a la lona con un Clothesline a la nuca!!! JACK arrastra a SIX y da el relevo a YURIK, que entre ambos pisotean a SIX, y el fines toma el control con golpes contundentes y llaves de presión, hasta que SIX DICES se libera con un Side Effect!!! YURIK intenta reaccionar pero es cazado con un rápidio Spinebuster!!!! SIX DICES da el relevo a MAGNUS!!!! Y MAGNUS recibe a YURIK con un Powerslam!!!

The Escandinavian Express sigue controlando el combate con varios golpes contundentes, pero YURIK reacciona con un Test Neckbreaker, y manda a su esquina a MAGNUS, y da el relevo a JACK, y empiezan a turnearse, mientras castigan principalmente con golpes dobles a MAGNUKKIN. Pero en uno de ellos, MAGNUS logra eludir el golpe, y tumbar a ambos con un Clothesline Doble!!!! MAGNUS intenta arrastrarse a la esquina, pero ambos rivales se recuperan... Half Nelson Backbreaker a YURIK!!!! Y Overhead Belly-to-Belly Suplex a VEGA!!! MAGNUS se arrastra... cambio a SIX DICES!!! Clothesline a VEGA para echarlo del ring!!! Y Spear a GANDIUS!!!! Lo voltea... y lo pone en el Camel Clutch!!!! La Ruleta de la Fortuna!!! YURIK aun tiene fuerzas para resistir... JACK intenta entrar, pero MAGNUS se le tira des del apron con un Double Axe Smash!!!! Y GANDIUS acaba por rendirse!!!!

SIX DICES & MAGNUS MAGNUKKIN GANA EL COMBATE!!!

- PUBLICIDAD -

En backstage, vemos al campeón europeo caminar por un pasillo. Se detiene delante de un camerino y llama a la puerta con fuerza, casi pegando manotazos. En el letrero leemos: "S.O.S."

JT CASH:

La puerta se abre y la cámara nos enfoca el causante. Es THE FEN.

THE FEN:

RAVINNES (gritando desde dentro):

JT CASH:

FEN se echa a un lado dejando que JT entre.

RAVINNES:

FEN:

JT carraspea y posa su cinturón en el sofá. Acto seguido comienza a explayarse.

JT CASH:

RAVINNES asiente. THE FEN, que parecía desconfiado hasta el momento, se sienta en una silla y ahora sí parece prestar atención a JT de verdad...

JT CASH:

RAVINNES balancea la cabeza de un lado a otro, dudoso, cuándo FEN le recuerda...

THE FEN: (RAVINNES hace una mueca de conformidad)

La Pantera de Queens pide la atención de los Sons of Street.

JT CASH:

THE FEN: (JT sonríe en cuánto capta la intención de FEN),

RAVINNES:

JT CASH:

RAVINNES abre sus ojos en platos... No parece contento con la solución de JT, se levanta de su asiento y da vueltas alrededor del vestuario... JT lo mira con esperanza, mientras FEN se levanta también y se acerca a su compañero poniéndole la mano en el hombro...

THE FEN: (JT asiente)

RAVINNES:

JT sonríe aprieta el puño celebrando su logro individual. Se levanta y cierra el trato con el S.O.S. dándole la mano a los dos miembros.

JT CASH:

Tras estas palabras, JT CASH recoge su cinturón del sofa y se lo posa en el hombro. Se despide con un gesto con la cabeza y cierra la puerta tras él. Los miembros del S.O.S. se miran y se sonríen mientras la cámara nos corta la conexión...

A. MONTES:

M. PRADOS:


En el set de entrevistas del backstage vemos a la guapa Rosita Guasch acompañada del MAIN STAR!!!

ROSITA:

JACK:
ROSITA:

JACK:

ROSITA:

JACK:

ROSITA: (Pitido)

JACK:

ROSITA:

JACK:

ROSITA:

JACK:
ROSITA:

JACK:

ROSITA:

COMBATE 3
FOX vs. ROB STFORD

SPEAKER .-

Aparece en el Brawltron un coche de policia, que estalla con una violenta explosion, la misma que explota en forma de pirotecnia en la entrada, mientras empiezan a sonar Moonlight Shadow!!! Y del humo de las explosiones aparece ROB STFORD! ROB lleva una placa en la mano y la aseñala, mostrando que nadie escapa de su justicia, mientras se dirige al ring. Antes de subir se quita las armas que lleva, aunque son solo replicas pero de puro lujo, y sube al ring, donde saluda a sus seguidores con un saludo militar a 2 dedos. ROB observa a sus rivales a la espera de su contrincante...

SPEAKER .-

Los focos se apagan repentinamente, dejando el recinto a oscuras. En ese momento, comienza a sonar a todo volumen Chop Suey de System of a Down y tras unos segundos, una explosion de pirotecnia precede al regreso de la luz, que ahora ilumina todo el lugar con un color rojo intenso!... El publico estalla!! Y FOX aparece en la rampa con las manos en las caderas, en una pose chulesca y mirando ambos lados del recinto...

Comienza a avanzar hacia el ring con paso ligero observando a los espectadores, deteniendose por momentos a saludar a los que le apoyan y muestran pancartas en su favor, y riendose con los que lo abuchean y critican, provocandolos por pura diversion señalando el simbolo en forma de zorro que adorna su camiseta negra... Sube por las escalerillas del ring y entra al mismo agarrandose a la tercera cuerda para saltar sobre ella!...

DING, DING, DING!!!

Suena la campana!!!! FOX y STFORD se lanzan a la toma de hombros... esta muy igualada, pero rapidamente STFORD se deshace de su rival... tomando la delantera... una serie de puñetazos lo acompañan... dejando atras al vigués!!!! STFORD busca un ARMBAR TAKEDOWN!!!! Pero FOX lo revierte tirando a su rival por encima de la cabeza... y poniendole en el CHINLOCK!!!! STFORD se deshace sin problema de la llave de su rival... recupera la verticalidad... De espaldas a él agarra su cabeza y un brazo... preparandolo para el HALF NELSON BULLDOG!!!! FOX lo evita empujando a su rival... que rebota contra las cuerdas... FOX lanza una doble patada!!!!! DROPKICK!!!! NOOOOOOOOO!!!!

ROB esquiva una vez mas... una sucesión de llaves continuan dandose en la lona... pero ninguno de los dos rivales consigue imponerse sobre el otro... FOX consigue ejecutar un SUPLEX!!!! Cubre... STFORD se zafa sin problemas!!!! El de vigo sube al poste... se lanza con el DOUBLE FOOT STOMP!!!! Pero el colombiano lo esquiva sin ningún problema!!!! Cuidado, parece que FOX se duele!!!! STFORD retoma la carrera... y aplica un tremendo SPINEBUSTER a su rival... Cubre... 1...... 2...... FOX se salva una vez más!!!! STFORD comienza a castigar con varias presas a su rival... una serie de GERMAN SUPLEX... continuados de un ELECTRIC CHAIR DROP!!!! NO!!!!!

FOX cae a espaldas de ROB... y lanza una combinación de patadas y rodillazos que dejan K.O. a su rival... ambos luchadores al suelo.... el referí empieza la cuenta atrás... 1............. 2........... 3............... 4............. 5............ 6............. 7............... 8................... AMBOS LUCHADORES RECUPERAN LA VERTICALIDAD!!!!Ahora es el de Vigo el que toma ventaja... comienza cogiendo fuerza con una DROPKICK!!!! Y con una serie de patadas, debilita aún mas al colombiano... que va minando en los intentos de frenar a su rival... FOX sigue avasallando con una serie de movimientos impresionantes... y el HIGH FLYER remata la faena con el FOX BLOCKBUSTER!!!! SE LANZA DESDE LO ALTO DE LA TERCERA CUERDA!!!! ENGANCHA EL CUELLO DE STFORD!!!! Y LO DESPEDAZA CONTRA LA LONA!!!!! FOX se arrastra... y cubre!!!! 1.......... 2............ 3.............. DING, DING, DING!!!!!

FOX GANA EL COMBATE!!!

- PUBLICIDAD -

JACK aparece caminando nervioso por los pasillos. Su pelo rubio esta muy despeinado, y su cara muestra unas grandes ojeras. Aparece BUTANEZ para entrevistarlo, pero JACK se le adelanta.

JACK:

BUTANEZ:

JACK (con un tono, mitad nerviosismo mitad sarcasmo):

BUTANEZ:

JACK:

JACK mira al vació, mientras BUTANEZ lo mira preocupado

BUTANEZ:

JACK se da la vuelta lentamente, y mira furioso a BUTANEZ

JACK:

BUTANEZ:

JACK (Llevándose las manos a la cara):

JACK se va nervioso, mientras BUTANEZ lo mira preocupado.


La arena oscurece... el BRAWLTRON se enciende... Y nos muestra unas imagenes en blanco y negro... al son de una preciosa melodia... (http://www.goear.com/listen.php?v=c341fbc)...

...ExE...

Donde los asesinos se encuentran con las victímas...

SIX DICES:

Nos pasan un video de seguridad. La fecha del video es: 12/08/1997. En el nos muestran un coche estrellándose contra la columna de un casino en Las Vegas. Después del choque, el coche, aun con los ocupantes dentro, empieza a arder.

NAPALM:

Donde los asesinos no son lo que parecen...

ALDIS:

A.MONTES:

M.PRADOS:

ALDIS:

Donde los empleados se pluriemplean y luchan por un sueldo digno...

Santa Claus: (Santa claus le da un muñeco de… MÖJAGUA)

Niño7:

Santa Claus se pone rojo, parece que esta furioso, levanta las manos, parece que va a estrangular al niño!!!! Pero entonces llegan varios seguratas que se dirigen a por santa claus, este huye todo lo rápido, y consigue escapar de sus perseguidores metiéndose en un baño, el luchador se quita la barba y el gorro… ES MÖJAGUA!!!!!!!!!!!!!!

MÖJAGUA (mirando fijamente a cámara):

Un lugar para los tarados...

LUNFARDI:

ExE... is the place where all the junkies goes...

WwW Spirit... S.O.S YOU!!!

COMBATE 4
KOOHN vs. VIPERINE

SPEAKER .-

Estalla Take This Life en el escenario y sale a escena VIPERINE, el publico no sabe como reaccionar ante el tailandes, el cuello de VIPERINE esta rodeado por su serpiente y luce su impresionante tatuaje que cubre todo el lado izquierdo de su cuerpo, camina por la pasarela hacia el ring, pero por el camino se encara con un aficionado al que le saca la lengua mientras le mira con odio y se relame, el usuario permanece enfurecido, y acto seguido saca una pancarta en la que pone "VIPERINE SUCKS", VIPERINE no hace caso y despues de golpear un par de veces las escalerillas con sus manos y santificarse sube al ring donde pone la pose de concentracion de los luchadores de Muay Thai mientras deja de sonar su musica. VIPERINE entrega por indicaciones del arbitro a su serpiente a un miembro del staff cualificado y se prepara para su combate.

SPEAKER .-

Suena How You Remind Me de Nickelback, y eso da entrada al britanico KOOHN!!! Este luce su mono de lucha, con los colores de la bandera de su pais. KOOHN baja la rampa apartandose el público de encima, hasta llegar al ring donde sube y se prepara para el combate.

DING, DING, DING!!!

Suena la campana y KOOHN se lanza a su oponente como un animal, el inglés golpea VIPERINE con un clothesline, KOOHN golpea con el puño la frente del Tailandés, el árbitro le obliga a detenerse, VIPERINE se levanta y corre hacia el inglés, que le esta haciendo un gesto obsceno con el dedo. KOOHN le el Drop Toe Hold y VIPERINE queda apoyado en la segunda cuerda. KOOHN coge carrerilla y le golpea con la rodilla en la nuca, VIPERINE rebota y queda tirado en la lona, agarrándose la garganta. KOOHN levanta a su oponente de la lona para volver a lanzarlo con un Scoop Slam. El inglés se sube a UN ESQUINERO… Y PRUEBA A VOLAR!!!! VIPERINE se aparta y KOOHN falla su Side elbow Drop. VIPERINE se levanta rápidamente, KOOHN también, VIPERINE esquiva la clothesline del inglés y lo coge para después ejecutar un Belly-to-Belly Suplex, VIPERINE busca la cuenta: 1... KOOHN se libra. VIPERINE busca la Side Pick, KOOHN esquiva Fisherman suplex!!! KOOHN rueda e intenta ejecutar otro suplex, pero VIPERINE l impide y todo acaba en un Small Package: 1…..2….KOOHN escapa, el inglés aplica un DDT a VIPERINE!!!! En la cara de KOOHN se refleja la locura… el inglés sube a su oponente a hombros… WIDOWMAKER!!!! Reverse Deaht valley Driver!!!!!! 1……2….3

KOOHN GANA EL COMBATE!!!

A.MONTES:

M.PRADOS:

KOOHN baja del ring y coge un micro

KOOHN: (KOOHN señala con la mano al semi-insconciente VIPERINE)

Atención, suena Gotta Be Somebody de Nickelback, para dar paso a SUSANA, que aparece con un semblante serio por la rampa, la guapa luchadora sube al ring y se queda mirando a KOOHN…

SUSANA:

KOOHN:

SUSANA:

KOOHN:

KOOHN baja del ring y saca un aerosol de spray, parece que le dice algo a SUSANA. La chica va hasta VIPERINE, le quita la tapa al spray… y le dibuja algo en el pecho!!!! SUSANA acaba y lanza el spray fuera del ring, la cámara muestra lo que ha pintado la guapa chica… una palabra: PAIN

KOOHN: (sonriente) (KOOHN coge a VIPERINE y se lo pone entre las piernas) (KOOHN coge los brazos de VIPERINE) (KOOHN le aplica el Angel’s Wings…. VIPERINE queda casi desecho en el suelo)

SUSANA:

KOOHN:

SUSANA:

SUSANA coge la mano de KOOHN y la eleva declarándole ganador.

KOOHN:

Los fans corean el nombre de EXE, una bandera ardiendo baja del techo, es una bandera americana, se puede leer una pintada “EXE manda” La bandera arde por completo y KOOHN y SUSANA se retiran cogidos de la mano.

A.MONTES:

M.PRADOS:

A.MONTES:

- PUBLICIDAD -

La pantalla se funde en negro... abucheos por parte del sector eXe... aplausos por el lado wWw a pesar de ser una producción del SOS!!!!!

THORO y DRAC se estan preparando para el combate, en el que seran los lumberjacks... La puerta se abre, y aparece LUNFARDI.. ¡¡¡ VESTIDO DE LEÑADOR!!!.. Con un hacha y con pieles ... THORO y DRAC se quedan con la boca abierta viendo a LUNFARDI... LUNFARDI mira extrañado a sus compañeros...

LUNFARDI .- Yyyyy.... ¿Que paso?...

THORO .- Se puede saber que coño haces vestido asi?...

LUNFARDI .- Mire en el diccionario, yyyyyy... lei lumberjack es leñador... No jugue nunca un partido de leñadores, pero como los encuentros desde que estoy aqui, son siempre distintos... me dije... pues esta bien no?...

THORO se golpea la cara con la mano y se apoya en la pared.... mientras LUNFARDI sonrie inocentemente... DRAC niega con la cabeza mientras pone el brazo sobre LUNFARDI...

DRAC .- Creo que has tenido una confusion amigo... Un combate de lumberjack no es algo para ir disfrazado asi, aunque lo del hacha no seria una mala idea visto lo que habra... mira... te lo explicare... los encuentros de lumberjack son encuentros en los que varios jugadores se ponen alrrededor de las bandas del terreno de juego, y se aseguran que los dos jugadores de dentro del campo vuelvan lo mas rapido posible...

LUNFARDI .- Seremos jueces de linea entonces?...

DRAC .- Algo asi... tu procura ante todo tener alguna butaca en la mano por si acaso... que hay mucha rivalidad en la cancha y fuera de ella...

LUNFARDI .- Yyyyy.... entiendo... todos quieren tener un puesto seguro en el equipo y hay que ganarselo haciendo cumplir los mandatos del presidente... Bien entonces voy a cambiarme... que esta ropa no es la adecuada profe...

LUNFARDI vuelve al vestidor mientras DRAC sonrie y se gira hacia THORO que le mira con no muy buena cara...

DRAC .- ¿Que?...

THORO .- En serio tio... hay veces que no te entiendo... Por una puñetera vez en la vida porque no le hablas bien... Porque no le dices la realidad... En ese combate estaremos contra BARRAKUS, LOS LYNCH... FOX... PERFECT PAIN... Y se lo van a comer...

DRAC .- Tenia que explicarselo de una forma que pudiera comprender... no?

THORO .- Claro... tiene que entenderlo... pero macho... podrias intentar tambien que entendiera que esto no es un equipo de futbol... En cuanto le perdamos de vista le van a abrir la cabeza... Eso si no vuelve disfrazado de otra cosa peor...

DRAC .- No creo... se lo he explicado bien...

LUNFARDI aparece rapidamente vestido de ¡¡¡ARBITRO DE FUTBOL CON UN BANDERIN Y SONRIENDO ABIERTAMENTE !!!... THORO mira de nuevo a DRAC que se encoge de hombros...

DRAC .- O quizas no...

COMBATE 5
THE FEN vs. JACK

SPEAKER .-

Comienza a sonar Liberty de Steve Vai, JACK aparece por el stage, una parte del público le muestra su apoyo al joven luchador y le da ánimos. JACK camina desconfiado hacia el ring. Sube al ring y espera impaciente a que aparezca THE FEN.

SPEAKER .-

STREETLIFE DE DEAN DAWSON Y DMX!!!. Estallan cohetes en el estadio, las luces se atenuan con una pirotecnia roja... THE FEN hace su aparición. JACK lo espera en el ring, THE FEN baja la rampa de entrada señalándolo e increpándolo. El americano rueda por debajo de las cuerdas, mueve el cuello y se acerca a JACK... El combate va a comenzar...

A.MONTES:

M.PRADOS:

DING, DING, DING!!!

THE FEN y JACK se miran, ambos va dan dando tumbos al ring... Comienzan con una toma de hombros. JACK domina a FEN imponiendo su mayor peso y arrinconándolo en la esquina. Ahi le golpea con puños, patadas y rodillazos hasta que FEN queda sentado. Lo arrastra al centro del ring y lo pone en un FIGURE 4 LEG LOCK!!!. THE FEN grita, trata de escabullirse y agarra una cuerda. Los dos se sueltan, JACK lleva contra las cuerdas a FEN... que vuelve con un RUNNING HURICANRANA!!!. JACK queda trastabillado, FEN LE ARAÑA LA CARA... Y lo estrella con un BULLDOG!!!... Busca la primera cuenta... 1... 2... NO!!. JACK libra. FEN lo levanta y trata de castigarlo contra el esquinero... JACK se revuelve, lo tumba con un Clothesline... Y luego le aplica un SNAP SUPLEX!!!. JACK busca la cuenta... 1... 2... NO!!. FEN se sale, JACK lo levanta, y le clava un BODY SLAM!!... para luego proyectarse y caer con un LEG DROP!!... Busca la cuenta... 1... 2... NO!!. FEN se vuelve a salir.

A. MONTES: Parece que JACK lleva el peso del combate...

M. PRADOS: Bueno pero haría bien JACK en desconfiar del americano... Es un perro viejo y listo...

JACK lo agarra de los cabellos, lo levanta y lo devuelve a la lona con un tremendo CHOP. JACK agarra las piernas de FEN... LO PONE EN UN SHARPSHOOTER!!!. FEN grita, JACK mantiene la llave... (Alguien aparece corriendo por la rampa de entrada... es RAVINNES!!!) JACK suelta a FEN, increpa a RAVINNES que le hace el gesto de que el solo viene a mirar... JACK vuelve a por FEN, éste revierte y golpea con derechazos a JACK... Y LO TUMBA CON UN ENZIGUIRI!!!. FEN busca la cuenta... 1... 2... NO!!. JACK se sale. FEN levanta a JACK, trata de lanzarlo contra las cuerdas pero JACK revierte, FEN se proyecta... JACK LO RECIBE CON UN ARM DRAG!!. FEN se levanta... CLOTHESLINE QUE LO ENVIA AL SUELO!!... Y OTRO!!... Y OTRO MÁS!!. THE FEN está bastante destrozado, trata de agarrarse a las cuerdas para levantarse pero no puede... RAVS TRATA DE SUBIR!!... JACK se gira y le dice que NO... RAVS sonríe... Y LE SEÑALA DETRÁS SUYO!!!. JACK se gira... NO HAY NADIE, FEN SIGUE EN EL SUELO!!!...

JACK le rie la gracia a RAVS... que vuelve a señalar detrás suyo... Ahora sí a JACK le cambia la cara... NO!! NO HAY NADIE!!... JACK de los nervios, se gira hacia RAVS al que insulta... ¡¡ PERO ÉSTE LE VUELVE A SEÑALAR ATRÁS !!... JACK sonríe ironicamente, se gira a por FEN... ¡¡¡ NO SE LO ESPERA DETRÁS SUYO !!! Rodillazo al estómago... Y FEN'S FACTOR!!!!.... FEN cubre... 1... 2... 3!!!!

THE FEN GANA EL COMBATE!!!

Vuelve a sonar STREETLIFE de DEAN DAWSON en la arena y RAVS sube a abrazar a FEN. El referee le levanta los brazos ante el abucheo del público. THE FEN y RAVS bajan del ring y se marchan por la rampa riendo tras su última jugarreta... JACK se queda de rodillas en mitad del ring, con las manos en la cabeza, su cara es todo un poema. No se puede creer lo que ha pasado en este combate. JACK mira a un lado y a otro desesperado.

A.MONTES:

M.PRADOS:

JACK se pone de pie y baja del ring cabizbajo. JACK camina hacia el stage decepcionado. JACK se queda pensativo en el stage y se pone a reír, pero no es de felicidad, es una risa nerviosa. JACK vuelve a vestuarios.

- PUBLICIDAD -

En el aparcamiento del estadio vemos como JACK MICHAELS se dirige hacia su Mustang Shelby GT 500. El luchador como ha anunciado anteriormente, se marcha del estadio  no se queda para el MAIN EVENT. El MAIN STAR abre la puerta del vehículo cuando una mano le agarra su hombro derecho haciendo que el luchador se gire subitamente.

FOX:

Es FOX quién ha interrumpido la marcha del MAIN STAR!! El Vigués parece muy disgustado por algo, mira fijamente a MICHAELS y aprieta los puños con rabia...

FOX:

FOX aguarda la respuesta del Campeón Oro, mientras su enfado va en aumento.

JACK:

El luchador se arregla el cuello del abrigo….

JACK:

La cara de FOX cambia de rabia a una irónica sonrisa, producto de la frustración y quizá del resentimiento...

FOX:

FOX señala a MICHAELS amenazantemente con su dedo índice.

FOX: (El Highflyer parece relajarse un poco)

Ahora FOX adopta una pose menos agresiva, pero sigue mirando friamente a MICHAELS.

FOX:

JACK: (El MAIN STAR mira el cinturón)

EL MAIN STAR se gira y abriendo la puerta del coche entra en éste. Por su parte, vemos como FOX queda murmurando algo, al mismo tiempo, que el motor del MUSTANG SHELBY resuenan por todo el aparcamiento y el MAIN STAR emprende su camino hacia el exterior del estadio dejando al vigués con cara de estar tramando algo.

MAIN EVENT
BLACK HAND vs. SIMON LETHAL
LUMBERJACK MATCH
1ST CONTENDER AL TITULO MUNDIAL DE EXE

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES... EL PROXIMO COMBATE SERA EL MAIN EVENT A UNA CAIDA... ENTRANDO PRIMERO AL RING... DIRECTO DESDE RUSIA... CON UN PESO DE 240 LIBRAS... LA MANO NEGRA... BLACK.. HAAAAAAAAAAND!!!.

Las luces del estadio se atenúan y comienza a sonar "Links 2, 3, 4 de Rammstein!!! La guardia pretoriana, los guardaespaldas personales de BLACK HAND salen por la rampa y forman en dos filas, tres a cada lado del pasillo que lleva al ring. Mientras que suena el tema del grupo alemán, los soldados de "La mano de la Perdición" le dedican un saludo militar. BLACK HAND sale a la rampa acompañado de una explosión de pirotecnia. El ruso saluda a sus hombres que le escoltan hasta el ring al tiempo que el tema no deja de sonar. Llegan al ring, y los guardaespaldas rompen filas y desaparecen por donde han entrado, mientras que la Mano de la Destrucción hace su trademark que el público le responde estallando en un brutal abucheo.

SPEAKER .- Y SU RIVAL... CON UN PESO DE 235 LIBRAS, DIRECTO DESDE ONTARIO... EL BILLIONARIO CANADIENSE... SIMON... LETHAAAAAAAAAAL!!!!....

Suena “Lethal Injection” de Slipnok y aparece SIMON LETHAL. Lethal se para en la entrada y eleva sus manos abiertas, las junta y las separa bruscamente mientras la pirotecnia estalla. Luego baja saludando y hablando con el público más cercano. Sube al ring rodando bajo las cuerdas y repite el gesto del principio, ahora en el centro del ring. Luego sube a cada uno de los cuatro postes para saludar a todo el público subido a ellos. Finalmente se sienta en el último poste, esperando a que empiece el combate...

SUENA LA CAMPANA...

BLACK HAND RAPIDAMENTE SE LANZA A POR LETHAL EL CUAL NO PUEDE EVITAR LA EMBESTIDA DE GOLPES QUE LE DA EL RUSO!!!. BLACK HAND lleva contra el rincon a LETHAL a base de puñetazos y le golpea con un rodillazo... LETHAL hinca la rodilla en tierra... BLACK HAND levanta a LETHAL y lo lanza contra el rincon contrario, pero LETHAL revierte y BLACK HAND choca contra el rincon... ¡¡¡ PERO SE LANZA RAPIDAMENTE TUMBANDO A LETHAL QUE VOLVIA EN CARRERA CON UN CLOTHESLINE !!!. BLACK HAND cubre... 1.... ¡¡¡ LETHAL SE LIBRA !!!. BLACK HAND pisotea en el tapiz a SIMON que se cubre, pero no puede evitar el elbow drop de BLACK HAND !!!.. La mano de la perdicion levanta al billonario canadiense y lo lleva contra las cuerdas sacudiendole con ambas rodillas repetidamente.. y le agarra del pelo.. lanzandolo por encima de la tercera cuerda donde se encuentran BARRAKUS y PERFECT PAIN !!!.. LETHAL se levanta rapidamente y golpea a BARRAKUS y se mete rapidamente en el ring... ¡¡¡ PERO BLACK HAND LE EMBISTE DE NUEVO CON EL CLOTHESLINE !!!. BLACK HAND cubre... 1.... ¡¡¡ LETHAL SE LIBRA DE NUEVO !!!. BLACK HAND levanta a LETHAL y lo lleva al rincon donde le sacude con la rodilla en el estomago dejando doblado al billonario... BLACK HAND lanza contra el rincon a LETHAL... ¡¡¡ PERO LETHAL SALTA SOBRE EL RINCON Y ESPERA QUE BLACK HAND LE PASE POR DEBAJO !!!.. BLACK HAND se gira... ¡¡¡ DROP KICK DE LETHAL QUE HACE QUE BLACK HAND CAIGA FUERA DEL RING !!!

A MONTES .- ¡¡¡ Y NO HA CAIDO A NINGUN SITIO !!!.. EN LA ZONA DE LOS MYTHIC ANIMALS !!!

M PRADOS .- SE VA A ARMAR LA DE DIOS !!!..

Un sonriente THORO levanta a BLACK HAND y le sacude un codazo en pleno rostro... ¡¡ SEGUIDO DE UN HORROROSO CABEZAZO !!!.. DRAC golpea con un patadon la rodilla de BLACK HAND que cae... ¡¡¡ PERO BARRAKUS LLEGA Y EMBISTE A THORO CON EL ANTEBRAZO !!!... THORO y BARRAKUS se enzarzan y DRAC por detras es golpeado por uno de los LYNCH... el otro rapidamente mete a BLACK HAND en el ring donde es recibido por LETHAL a base de pisotones... LETHAL levanta a BLACK HAND agarrando en double underhook... ¡¡¡ Y LE LEVANTA CLAVANDOLE LA RODILLA EN LA ESPALDA !!!!. DOUBLE UNDERHOOK BACKBREAKER !!!.. LETHAL cubre... 1.... 2.... ¡¡¡ BLACK HAND SE LIBRA !!!. BLACK HAND queda a cuatro patas mientras LETHAL se aleja... en el exterior la bronca parece haberse calmado por el momento... aunque BARRAKUS y THORO se amenazan mutuamente... LETHAL golpea en el estomago con un patadon a BLACK HAND que cae de nuevo doliendose. LETHAL levanta a BLACK HAND y le sacude con el codo haciendo que este vaya contra las cuerdas... proyectandolo y recibiendolo con el codo en la cara...¡¡¡ BLACK HAND CAE Y LETHAL LE CUBRE !!!.. 1... ¡¡¡ BLACK HAND SE LIBRA !!!.. LETHAL agarra del pelo a BLACK HAND y lo levanta, ¡¡¡PERO EL RUSO LE AGARRA DEL MAILLOT Y LE LANZA FUERA DEL RING !!!... BARRAKUS comienza a golpear en el suelo a LETHAL y animado por PERFECT PAIN !!!.. Los LYNCH se animan y van tambien a golpear al billonario, ¡¡¡ PERO RAPIDAMENTE LOS MYTHIC ANIMALS Y LOS OTROS LYNCH VAN A POR ELLOS !!!..

DRAC lanza la dragon mist cegando a los LYNCH y permitiendo que LETHAL se meta en el ring tan rapido como puede... ¡¡¡PERO BLACK HAND LE AGARRA DE NUEVO Y LO VUELVE A LANZAR FUERA DEL RING !!!.. BARRAKUS que se ha desentendido de la bronca junto a FOX... BARRAKUS agarra a LETHAL y FOX le sacude un patadon al estomago ... LETHAL queda doblado y BARRAKUS agarra del pelo a SIMON y le estampa contra el poste... LETHAL queda doblado... mientras FOX levanta a LETHAL y lo mete en el ring... para que BLACK HAND le agarre y lo levante... ¡¡¡ EJECUTANDO EL DELAYED VERTICAL SUPLEX !!!.. BLACK HAND cubre... 1.... 2.... ¡¡¡ LETHAL SE LIBRA POR LOS PELOS !!!.. BLACK HAND se levanta rapidamente y agarra a del cuello y le pone en el crossface... ¡¡¡LETHAL ALARGA LA MANO PARA LLEGAR A LAS CUERDAS !!!.. PERO NO PUEDE !!!... BLACK HAND HACE PRESION Y EL ARBITRO PREGUNTA A LETHAL SI SE RINDE PERO ESTE NIEGA CON LA MANO !!!.. LETHAL de nuevo trata de llegar a las cuerdas... ¡¡¡ Las roza con los dedos... pero BLACK HAND sigue presionando la espalda !!!.. LUNFARDI esta ahi y ve como LETHAL trata de llegar, pero le da la mano como saludandole !!!.. BLACK HAND suelta a LETHAL y se encara con LUNFARDI que le mira extrañado... BLACK HAND señala a LUNFARDI, pero THORO y DRAC estan ya en la zona y le dicen a BLACK HAND que baje...

A MONTES .- BLACK HAND no tendria que prestar atencion a los ANIMALS y menos a LUNFARDI...

M PRADOS .- Si... por ahora lo esta haciendo magnificamente...

BLACK HAND hace el amago de salir del ring... pero se queda con medio cuerpo dentro señalando a THORO... THORO va hacia BLACK HAND y trata de subir al apron... ¡¡¡ PERO BLACK HAND LE EMPUJA !!!.. THORO agarra una silla de entre el publico y vuelve a la carga... ¡¡¡ PERO LETHAL YA SE HA LEVANTADO Y A LA CARRERA GOLPEA LAS CUERDAS GOLPEANDO LA ENTREPIERNA DE BLACK HAND !!!.. BLACK HAND queda doblado y cae fuera... THORO aprovecha para levantar a BLACK HAND... ¡¡¡ Y GOLPEA CON EL REVOLUTION BIONIC ELBOW !!!.. BLACK HAND cae de rodillas... DRAC y THORO levantan a BLACK HAND y lo meten en el ring... LETHAL levanta a BLACK HAND y le proyecta... ¡¡¡ RECIBIENDOLO CON EL SPINE BUSTER !!!... LETHAL cubre... 1.... 2.... ¡¡¡ BLACK HAND SE LIBRA !!!.. LETHAL rapidamente agarra del cuello a BLACK HAND en un candado... BLACK HAND se trata de levantar como puede doliendose... pero LETHAL no suelta el candado.. El ruso se levanta poco a poco con el canadiense agarrado a su espalda.. ¡¡¡ Y SE LANZA DE ESPALDAS CONTRA EL RINCON APLASTANDO AL BILLONARIO !!!.. LETHAL queda apoyado, mientras BLACK HAND cae de rodillas... BLACK HAND se pone en pie y se lanza a por LETHAL... ¡¡¡ PERO EL CANADIENSE LE RECIBE CON LA BOTA EN LA CARA !!!.. LETHAL aprovecha y agarra del cuello a BLACK HAND por detras... ¡¡¡ Y SE DEJA CAER CON EL INVERTED DDT !!!... LETHAL cubre... 1... 2... ¡¡¡ BLACK HAND SE LIBRA !!!..

LETHAL mira al exterior y ve como los LYNCH le piden que tire a BLACK HAND... Los arbitros y parte de la seguridad, se estan asegurando que no haya mas broncas como la del principio y separan cada zona de rincon... LETHAL agarra a BLACK HAND y lo lanza fuera del ring a la zona donde estan los LYNCH WWW... ¡¡¡QUE COMIENZAN A PISOTEAR A BLACK HAND ANTE LA MIRADA DE BARRAKUS Y PERFECT PAIN !!!.. Los LYNCH levantan a BLACK HAND y le estampan contra las vallas... ¡¡¡ GOLPEANDOLE CON DOS DOUBLE DROP KICK !!!.. BLACK HAND queda apoyado mientras un tercer LYNCH agarra del pelo a BLACK HAND y lo mete en el ring... LETHAL rapidamente cubre... 1... 2... ¡¡¡ BLACK HAND SE LIBRA !!!. LETHAL niega con la cabeza, y rapidamente agarra del brazo a BLACK HAND, retorciendolo... SIMON sube al rincon y comienza a avanzar por encima de la cuerda... ¡¡¡ CAYENDO SOBRE LA NUCA DE BLACK HAND !!!.. ¡¡¡LETHAL OLD SCHOOL !!!... LETHAL espera a que BLACK HAND que esta de rodillas se ponga en pie... CON LOS BRAZOS ABIERTOS !!!.. BLACK HAND se levanta... ¡¡¡ Y LETHAL LE AGARRA POR DETRAS CON EL MILLION DOLLAR DREAM !!!... BLACK HAND trata de librarse pero no puede... LETHAL aprieta el brazo de BLACK HAND y no le libera... ¡¡¡ PERO BLACK HAND RAPIDAMENTE SUELTA UNA MULE KICK !!!.. LETHAL suelta y se cae doliendose de su entrepierna... BLACK HAND hinca la rodilla en el tapiz...

M PRADOS .- Viejos trucos para nuevas promesas...

A MONTES .- Es lo que tiene... las cosas que funcionan no tienen porque cambiarse...

BLACK HAND se queda en pie mirando a LETHAL y lo sienta para agarrarle de los brazos y presionar su espalda poniendo la bota en la mitad de esta... ¡¡¡SPANISH INQUISITION !!!.. BLACK HAND tira con rabia y fuerza hacia atras gritando como un loco... ¡¡¡ LETHAL AULLA DE DOLOR MIENTRAS BLACK HAND LE PRESIONA DOLOROSAMENTE LA ESPALDA !!!. El arbitro pregunta de nuevo a LETHAL si se rinde pero el canadiense niega con la cabeza... BLACK HAND sigue tirando... la presion es maxima... BARRAKUS levanta los brazos triunfalmente al ver que su compañero esta doblegando a LETHAL... ¡¡¡LETHAL NIEGA TODO EL RATO Y LEYENDO LOS LABIOS DE LETHAL ESTE DICE "NO VAS A RENDIRME... NO VAS A HACER QUE ME RINDA !!!"... BLACK HAND suelta a LETHAL al que deja sentado... ¡¡¡ PROYECTANDOSE CON RABIA Y GOLPEANDO A LETHAL EN MITAD DE LA ESPALDA CON UN PATADON !!!.. LETHAL se duele y BLACK HAND le cubre... 1... 2... ¡¡ LETHAL SE LIBRA !!!. BLACK HAND levanta a LETHAL y lo lleva al rincon... donde le sacude un machetazo al pecho... y otro... y otro mas... LETHAL esta medio aturdido y BLACK HAND le sube al rincon... BLACK HAND hace el taunt de la X de EXE... y sube al rincon donde esta LETHAL y le abraza para levantarlo con fuerza y lanzarlo por encima de si con el SUPER BELLY TO BELLY SUPLEX !!!.. BLACK HAND cubre... 1... 2... ¡¡¡ LETHAL SE LIBRA !!!.. LETHAL SE HA LIBRADO... BLACK HAND esta que hecha chispas...

LETHAL se agarra a las cuerdas... y trata de ponerse en pie... BLACK HAND va a por el y le apoya contra las cuerdas.. y le golpea con fuerza con varios directos.. BLACK HAND levanta los brazos en double hand... ¡¡¡ PERO LETHAL LE SACUDE UN PATADON EN LA ENTREPIERNA !!!.. BLACK HAND QUEDA DOBLADO Y LETHAL LE AGARRA ENROSCANDOLE LA PIERNA CON EL RUSSIAN LEGSWEEP !!!.. LETHAL queda tumbado mientras BLACK HAND se duele aun... el arbitro les cuenta... 1..... 2..... 3...... 4........ ¡¡¡ LETHAL como buenamente puede se pone en pie y BLACK HAND queda de rodillas...!!!. LETHAL agarra del pelo a BLACK HAND y lo lleva al rincon donde le estrella la cabeza contra la proteccion... BLACK HAND queda aturdido... ¡¡¡ Y LETHAL LE PROYECTA AL RINCON CONTRARIO, SALTANDO SOBRE EL Y COMENZANDO A GOLPEAR EN LA SIEN AL RUSO !!!.. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 DIRECTOS AL ROSTRO !!!.. LETHAL hace el taunt 3w... ¡¡¡ Y RAPIDAMENTE SE DEJA CAER HACIA ATRAS PONIENDO LA BOTA EN EL ESTOMAGO DE BLACK HAND Y HACIENDOLE VOLAR AL CENTRO DEL RING !!!.... BLACK HAND se levanta aturdido y tambaleandose... ¡¡¡ Y LETHAL LE EMBISTE CON LA SPEAR !!!.. ¡¡¡ TREMENDO !!!.. LETHAL cubre... 1.... 2... ¡¡¡ BLACK HAND SE AGARRA A LAS CUERDAS Y ROMPE LA CUENTA !!!... LETHAL sonrie y niega con la cabeza...

M PRADOS .- No es un gore de THORO... pero ha estado muy cerca...

A MONTES .- Yo creo que BLACK HAND ya tiene una diana en esa zona... desde que tiene tratos con THORO...

M PRADOS .- Entonces tendria que estar inmunizado...

LETHAL sonrie y agarra a BLACK HAND al que lleva al rincon y le sacude en el pecho con un machetazo... BLACK HAND se lo devuelve... LETHAL golpea con el codo en el rostro de BLACK HAND... y lo proyecta al rincon contrario.. lanzandose sobre el .... ¡¡¡ PERO LETHAL SE APARTA Y BLACK HAND SE COME LA RINCONERA ENTERA !!!.. LETHAL se prepara para ejecutar el LETHAL CUTTER... ¡¡¡ PERO BARRAKUS LE AGARRA DE LA PIERNA !!!.. Y LE IMPIDE MOVERSE... SIMON LANZA UNA MIRADA ASESINA A BARRAKUS QUE SE ENCARA CON LETHAL !!!.. ¡¡¡PERO LA SEGURIDAD NO PUEDE IMPEDIR QUE THORO ROMPA EL CERCO Y AHORA SI ENTRA EN LA ZONA DONDE ESTAN BARRAKUS Y EL PERFECT PAIN !!!.. ¡¡¡ SE ESTA ARMANDO OTRA VEZ MIENTRAS TODOS LOS LUCHADORES CONVERGEN AL MISMO PUNTO !!!.. El unico que no se mete es LUNFARDI que esta con una silla en la mano... BLACK HAND golpea en la espalda a LETHAL.. al que deja de rodillas... BLACK HAND aprovecha baja del ring y empujando a LUNFARDI le arrebata la silla y se mete de nuevo en el ring... JT CASH SALE DE LA TANGANA... Y SE METE EN EL RING... ¡¡¡ GOLPEANDO A BLACK HAND CON UNA SUPERKICK !!!.. BLACK HAND deja caer la silla y se tambalea... ¡¡¡ JT AGARRA LA SILLA, Y ENCASQUETA UN TREMENDO SILLAZO A LA CABEZA DE BLACK HAND !!!.. JT sale del ring con la silla dejando a BLACK HAND tambaleandose... ¡¡¡ LETHAL SE PONE EN PIE Y APROVECHA PARA AGARRAR AL RUSO Y CONECTARLE AHORA SI... EL LETHAL CUTTER !!!... LETHAL CUBRE.... El arbitro deja de atender a la tangana en el exterior... ¡¡¡ Y CUENTA !!!.. 1.... 2.... 3....

SIMON LETHAL GANA EL COMBATE Y SERA CONTENDER EN EL PROXIMO PPV AL TITULO MUNDIAL !!!.

La tangana continua a pesar de que ha sonado la campana... y comienzan a recibirse refuerzos por parte de la seguridad que apenas pueden contener a los luchadores, que no hacen distincion de seguridad o rivales... SIMON LETHAL esta en el rincon casi sin aire mientras JT CASH se rie abiertamente lejos de la bronca que hay lejos...

¡¡¡ WAKING THE DEMON !!! JAY KALHOUND aparece en escena cortando toda la acción, que se centra en el GM pro-EXE, que niega con la cabeza... aunque no esconde una sonrisa!!!

JAY:

Y con un plano general del público totalmente encantado con esta noticia la pantalla empieza a fundirse en negro...

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©