Programa #141
9 DE MAYO DE 2011
OURENSE
GALICIA
Palacio de Deportes Paco Paz
LLENO ABSOLUTO

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.



burnleft
BURLY BRAWL >> JUNO REACTOR burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... LA CAMARA ENFOCA AL SET DE COMENTARISTAS DONDE ESTAN SENTADOS JORGE MALANO Y MANOLO LATA QUE MIRAN A LA CAMARA Y SALUDAN...¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

M LATA .- BUUUUUUUUUUUENAS NOCHES AMIGOS DEL WRESTLING Y DE EXE A UN NUEVO PROGRAMA DE BRAWL. ESTA NOCHE TENEMOS UN AUTENTICO LUJADO DE CARTEL, CON UN MAIN EVENT IMPRESIONANTE. 2 CAMPEONES, THE FEN Y UNKNOWN WRESTLER, CONTRA KALIN KALHOUND Y JESUS PEGAZO. UNA VERDADERA JOYA.

J MALANO .- PERO NO ES LA UNICA. TENEMOS 4 COMBATES MAS ESTA NOCHE. ABRIRA LA NOCHE EL CAMPEON NO LIMITS, SHINOMUNE, EN UNA LUCHA QUE A PRIORI SE MUESTRA DESEQUILIBRADA. PERO JAKE MCGREEN NO SERIA LA PRIMERA VEZ QUE DA UN SUSTO A MAS DE UN CAMPEON.

M LATA .- YA TE DIGO JORGE. LUEGO TENDREMOS UN COMBATE QUE TRAE MUCHA COLA. NADA MENOS QUE EL LUCHADOR MALDITO POR JACK THE JOKER PARA NO GANAR NI UNA SOLA LUCHA, EL SGTO JULIUS PAYNE, CONTRA LA JOYA DE LA CORONA DEL NEW GENERATION REBELS, ORDUÑA. UN DUELAZO NADA DESPRECIABLE COMPARADO CON LO QUE VIENE LUEGO.

J MALANO .- SI... PORQUE TSUNA SEKIWAKE, SE INTERPONDRA A LOS CAMPEONES POR PAREJAS, EN UN COMBATE DE DESVENTAJA QUE PUEDE TRAER CONSECUENCIAS.

M LATA .- Y ANTES DEL MAIN EVENT, JR ZOOM CONTRA EL ANGEL ALADO, GABRIEL, EN UNA PELEA DE ALTOS VUELOS. COMO SIEMPRE SE DICE, EL ESCENARIO SIEMPRE ESTA A LA ALTURA DE LOS ACTORES, Y TENEMOS LOS ACTORES, Y EL ESCENARIO... NO FALTA NADA MAS QUE DAR EL PISTOLETAZO DE SALIDA PARA QUE EMPIECE...

J MALANO .- ¿QUE TIENE QUE EMPEZAR?

M LATA .- EL MEJOR SHOW DE LA LUCHA LIBRE... EL BRAWL DE EXEEEEEEEEEEEE.....

La camara enfoca al publico que levanta sus pancartas y saluda a la camara...


Las cámaras nos llevan al interior de un camerino. Es el ÁRCANGEL, GABRIEL, quien ocupa a estancia.

GABRIEL: Ya son muchas derrotas... ¿SHINOMUNE no puede dejar de escupir a la gente? ¿Por qué he tenido que volver a fallar? Y esta vez, DOYLE no se dejó caer. Y... ¿donde anda escondido? ¿Por qué no se deja ver? Algo trama... seguro. Y la paranoia vuelve a crecer en mi. Cuando empiezo con estos monologos internos en voz alta... me preocupa... ¿Y si me escucha alguien? Esto no es vida... me dije que no volvería a hundirme. Salgo, doy un discurso... animo a la gente... ¿Pero a quién intento engañar? Si peco de falta de confianza...

Parece que al Árcangel se le ha encendido una luz!!1

GABRIEL: ZOOM!!!! Esta noche me toca un combate con él... creo que le haré una visita.


La imagen nos traslada a uno de los pasillos del estadio, por donde caminan JACK THE JOKER y S-MILE

S-MILE: Señor, estoy empezando a pensar que su obsesión por PAYNE no empieza a ser del todo buena…

JACK THE JOKER: ¿Obsesión? ¿Qué obsesión?

S-MILE: Bueno… últimamente solo hablas de PAYNE, y todo lo que haces está relacionado con él…

JACK THE JOKER: oh… es que soy un joker muy profesional!!! Jajajajaja!!!

S-MILE: Pero no creo que esto sea recomendable… recién salido de tu obsesión por la X Mágica…

JACK THE JOKER: Por favor!!! Te he dicho muchas veces que no menciones a esa traidora en mi presencia!!!

¿?¿?¿?: Pues yo creo que es necesaria mencionarla, y mucho...

Los 2 se giran sorprendidos ante la interrupción, y el dúo observa que quien ha hablado es... SHINOMUNE!!!

SHINOMUNE:¿Acaso no ves la relación que hay entre ella y PAYNE?

JACK THE JOKER: (sorprendido) Coño… pero si es el chino cudeiro!!!! Jajajajaja!!! Igual es porque no tengo ni idea de chino… pero lo que acabas de decir no tiene ningún sentido para mí!!! PAYNE…. La X Traidora… ¿Relacionados? Lo siento… pero no la veo por ninguna relación lado!! Ni por arriba… ni por abajo!!! Jajajaja!!!

SHINOMUNE: Fíjate, tu quieres un combate contra PAYNE, pero este no te lo concede. En cambio, a MISTER ACE le hizo caso sin pestañear. Yo quería luchar contra PAYNE esta semana, pero me dijeron "no, ya está la cartelera completa, luchará contra ORDUÑA". Y cuando este, misteriosamente apareció de baja, me dieron combate... pero NO contra PAYNE, se lo dieron a otro. ¿Sabes por qué? Por qué me metí con la X Mágica, al igual que tú cuando la tachaste de traidora. Ella aún te quiere, pero se siente dolida por tu abandono, y por eso hace que no puedas tener lo que quieres ahora. Tienes que recuperarla, sólo tú tienes suficiente poder para arrancársela de los brazos de MISTER ACE, y entonces ponerla donde nunca más hechice a nadie, y PAYNE estará libre para ti.

JACK THE JOKER se lleva la mano al mentón, parece pensativo tras las palabras del luchador japonés…

JACK THE JOKER: mmmm… ¿dices que la única opción que tengo para enfrentarme a PAYNE… es por medio de la X Mágica? Mmmm… espero que te equivoques… porque me temo, que mi camino y el de la X Mágica se separaron para siempre!! pero no te preocupes, encontrare otra forma de conseguir enfrentarme a PAYNE!!!

SHINOMUNE:¿JACK THE JOKER y la X Mágica por caminos distintos? Entiendo que te diera en un primer momento para enfrentarte al "Batman" de estos lares, pero en esta realidad tu destino está ligado a ella. ¿Que eres sin tu X Mágica? Pierdes el tiempo con un mero jobber comercial...
El Joker mira desconfiado a SHINOMUNE, se prepara para hablar… pero en lugar de eso, le hace una señal a S-MILE, y ambos se apartan del japonés, ante la atenta mirada de este…

JACK THE JOKER: psss… este tío me da mala espina!!!

S-MILE: A mí los orientales nunca me han hecho nada de gracia… son todos iguales!!!! Pero al menos este está enmascarado…

JACK THE JOKER: no es eso… ¿has escuchado lo que dice? ¿Y si está siendo manipulado por la X Mágica? Todo tendría sentido!!! ¿quién ha sido el mayor detractor de la X Mágica? SULLIVAN!!! Y este nunca se ha fiado de SHINOMUNE… todo está relacionado!!!! SULLIVAN tenía razón: SHINOMUNE no es el verdadero SHINOMUNE… es una marioneta de la X Mágica!!!!

S-MILE: oh…. tenemos que tener cuidado con él, no podemos caer en su trampa!!!

SHINOMUNE: Entonces que, ¿nos librarás de la X Mágica? Como ves, este es el único camino para enfrentarte a PAYNE...

JACK THE JOKER: No caeré en tu trampa!!! Jajajaja!!! lo siento… pero no puedo creerte!!! Además, ¿Por qué iba a hacerlo? Tú mismo lo has dicho… no has sido capaz de enfrentarte a PAYNE!!! MISTER ACE no pudo ayudarme… así que, tú aun menos podrás hacerlo!!!
SHINOMUNE: Que estás loco es algo que nadie discutiría, pero hay una fina capa en la locura que separa la genialidad de la demencia. Quería comprobar en primera persona si alejado de la X Mágica, la demencia disminuía, pero veo que sólo ha empeorado. A veces hay que tomar decisiones que a uno no le gustan, pero en cierto modo me alegra saber que no tendré que requerir de tus servicios, aunque hubieran hecho las cosas quizás más sencillas. Os dejo ya, veo que definitivamente tendré que tratar las cosas por mi mismo...

SHINOMUNE da media vuelta y desaparece por donde antes apareció sin que se le viera venir.

JACK THE JOKER: Tenía pensado mantenerlo vigilarlo…. Pero teniendo en cuenta que aparece y desaparece cuando le viene en gana… será mejor que nos centremos en PAYNE!!! Jajajajaja!!!!

La toma se corta con la risa del joker…


El ruido de unos tacones pisando el suelo abre la emisión de cámara. Vemos uno de los pasillos del interior del estadio, aparentemente desierto, hasta que vemos aparecer doblando la esquina a la dueña de esos zapatos tan ruidosos... JENNY DUQUE, como no junto al World Heavyweight Champion, THE FEN. La "pareja del momento" camina charlando animadamente, mientras desde el interior del estadio podemos escuchar una ovación atronadora hacia dos de los personajes más queridos de E.X.E. THE FEN, ante todo pronóstico, aun porta el vendaje que cubre parte de su torso y espalda.

THE FEN frena en seco y JENNY hace lo propio. El americano espeta...

JENNY asiente, parece que no muy convencida tras la explicación del americano. Se podría decir incluso que se ha mordido la lengua, pero ambos retoman el camino...

THE FEN contempla sonriente al de South Dakota... pero de repente su semblante cambia por completo pareciendo realmente furioso. KALIN sonríe al contemplar tal reacción mientras THE FEN se acerca aún mas al pelirrojo, dejando a JENNY al lado expectante.

FEN se aleja de KALIN y asombrosamente vuelve a sacar su rostro más afable...


GREG DOYLE .- Esta noche... (Los abucheos del público hacen que sea imposible continuar)

GREG DOYLE .- Esta noche... (Los abucheos vuelven)

Con todo ya calmado DOYLE procede

GREG DOYLE .- Como iba diciendo... esta noche explicaré el porqué de mi ausencia estas dos últimas semanas y también por qué ataque a ANGEL GABRIEL... Muchos creeis que solo lo hice por rabia, por desahogarme con alguien, pero no es así yo no doy puntada sin hilo, si he atacado a ANGEL GABRIEL es por que el se lo merecia, sabe perfectamente lo que hizo y aunque no lo creais vosotros también... solo sois gentuza que apoya a gentuza como ANGEL GABRIEL. (Los abucheos vuelven por parte del público)

GREG DOYLE .- ¡YO HE ESTADO MÁS DE 9 MESES POSTRADO EN UNA CAMA Y NADIE, ABOSLUTAMENTE NADIE ME HA APOYADO! ¡OLVIDADO POR VOSOTROS... ¡OLVIDADO POR EXE!... Estas dos ultimas semanas he estado certificando lo que ya sabía y ahora solo queda culminarlo... ¡YO, EL IRON MAN, GREG DOYLE.. OS ENSEÑARÉ LA VERDADERA CARA DE ANGEL GABRIEL, OS MOSTARÉ EL SER RASTRERO QUE ES Y SERÁ PRONTO...

SUENA I WISH I HAD AN ANGEL!! APARECE ÁNGEL GABRIEL!!!

GABRIEL: ¿Como quieres demostrar mi verdadera cara? Por estúpido que parezca... esto que ves aquí (GABRIEL se señala la máscara) es mi verdadera cara. La única que tengo... Así que creo que estas un pelín confundido. El único rastrero aquí, eres tú, saliendo y haciendo semejantes declaraciones. ¿Que pretendes DOYLE? Es muy raro... dos semanas sin dejarte caer por aquí... haciendome sufrir con tus jueguecitos mentales... y tu primera aparición... ¿Es para esto? Me decepcionas... a la par que me tranquilizas. Sin embargo parece que no se te da tan bien lo de hablar como lo de atacar a las personas una y otra vez, sin motivo alguno. Llevo mucho tiempo soportando tus constantes actos psicopatas... y parece que tu obsesión con mi persona esta lejos de acabar... así que... va siendo hora que acabemos con todos esto de una vez!!! Vamos a poner fin a este conflicto sin sentido en ANARKIA... tú contra mi!!!! SIN REGLAS!!!! Libres para poder hacer lo que queramos el uno contra el otro.Zanjaremos nuestras diferencias y esta vez... sera definitivo!!!! La gente pedía un ÁNGEL DE LA MUERTE... bueno, no lo soy... ni siquiera es mi estilo... pero voy a ponerme duro contigo ahi arriba. Tenemos dos semanas... van a ser duras y me espero lo peor de ti... pero una vez lleguemos a ANARKIA, volveré a ser un hombre tranquilo... HASTA EL FIN DE LOS DÍAS!!!!

Empiezan los aplausos entre el público!!!! Pero parece que hay alguien mas que quiere decir algo!!!! En el BRAWLTRON nos muestran un primer plano de la guapisima Manager General de BRAWL!!! PEDROTE!!!!

PEDROTE: Bueno!!!! Ya esta bien!!!! GABRIEL, no puedo dejarte hablar mas... cada vez que sales ha decir algo baja el share del programa. Y me gustaría que para cuando de la siguiente noticia, este todo el público despierto y no fritos ante tan soporífero discurso.

M.LATA: Graaaaaa-cias... ¿Lo ves, JORGE? No soy el único...

J.MALANO: Pues hoy estaba animado el chico.

PEDROTE: Estoy un poquito harta de vostros dos. Apareceis y desapareceis cuando os da la gana, especialmente tú, inglés. Muchos ataques y muy poca barbarie hacen de esta historia un entretenimiento muy poco entretenido. He tomado una decisión... en ANARKIA os vereis las caras... GABRIEL... tú quieres fuera a DOYLE... bien, si tú ganas en ANARKIA, GREG DOYLE queda fuera de la empresa.

LA CARA DE DOYLE ES DE CIRCUNSTANCIAS!!!! GABRIEL no sabe como reaccionar!!!! Pero el público aplaude ante la decisión de PEDROTE!!!!

PEDROTE: Y tú... DOYLE... quieres la cara de GABRIEL... si ganas, GABRIEL pierde su máscara. Para la tradición que este hombre defiende, perder la máscara es mucho peor que el retiro... ambos podeis obtener o que deseais... así que no va a haber falta de motivaciones. POR CIERTO! Una cosa mas... el iraquí hablaba de un combate sin reglas... bien, pues así sera. HARDCORE MATCH, MÁSCARA CONTRA CARRERA. Ya tenemos dos buenas noticias para ANARKIA... el final de un conflicto aburrido y que MÖJAGUA no molestará en el MAIN EVENT. Ala... ahora si quereis... mataros como los animales que sois.

Un fundido a tiempo en el BRAWLTRON!!!! GREG DOYLE mira fijamente a ÁNGEL GABRIEL!!!! Los dos hombres se lanzan miradas de desafío!!!

GABRIEL: No tengo nada mas que decir, DOYLE. Nos vemos las caras...

El enmascarado iraquí abandona el escenario ante un perplejo GREG DOYLE!!!!

M.LATA: Eso!!! Vete y no molestes mas!!!!

J.MALANO: Calma MANOLO...


La imagen nos traslada hasta uno de los camerinos… más concretamente al perteneciente a uno de los luchadores más peculiares del roster de EXE… JACK THE JOKER!!! Este se encuentra mirando fijamente un cuadro, que representa un hermoso paisaje, como si estuviera observando através de una ventana…alrededor se encuentran los Minijokers, aunque el excampeón xtremo no parece hacerles demasiada atención…

JACK THE JOKER: Primero… fue la X Mágica quien me rechazo… luego, fui rechazado por la nueva X Mágica… y cuando parecía que se iba a producir mi renacimiento… justo cuando estaba resurgiendo de mis cenizas, como si fuera un ave Phoenix recién sacado del horno!!! Cuando comenzaba a levantar la cabeza… ese tal JULIUS PAYNE… me rechaza!!!! A mi!!! ¿Qué será lo próximo? ¿Qué me rechace BUTANEZ? No, no… es imposible caer tan bajo!!! Pero… ¿por qué me ha rechazado esa estupida montaña de músculos? hice cualquier cosa para que le entraran ganas de matarme!!! Hice gala de mi gran ingenio para inspirarle todo de tipo de instintos homicidas hacia mi persona… incluso le llame gallina!!! No puede ser que no funcionara!!! Eso nunca ha fallado!!! Con el Señor Interrogante fue muy eficiente!!! ¿Será que me estoy haciendo viejo? ¿Tendré que buscar nuevos métodos? No se que hacer… si tuviera mi X Mágica, le pediría consejo… pero esta muy ocupada asustando a ese tal SULLIVAN… ¿qué debo hacer?

El lider de los Minijokers, S-MILE, parece haber escuchado los pensamientos de su señor, y se acerca a él…

S-MILE: ¿Pasa algo?

JACK THE JOKER: Si… todo esta muy calmado ahí fuera, ¿No? (Señala con la cabeza el cuadro que tiene enfrente) nada se mueve… ni una pizca de aire!!! Y por si fuera poco… (comienza a arañar la firma del autor del paisaje) algún graciosillo ha escrito su nombre en el cristal!!!

S-MILE: ehhmmm Señor… es un cuadro…

JACK THE JOKER: Pues claro… ¿acaso has visto una ventana con forma de triangulo? Jajajaja!!! Tienes unas cosas…

El Joker se olvida del cuadro/ventana, y se gira hacia S-MILE…

JACK THE JOKER: Pero hay cosas más importantes…. Lo sucedido estas últimas semanas con ese PAYNE me ha hecho pensar… ¿Estoy haciendo algo mal? Y más importante aun… ¿estoy acabado?

S-MILE: No!! no!!! para nada!!! aun queda JACK THE JOKER para rato!!!

JACK THE JOKER: ¿En serio? Yo creo que no… me siento como un libro cuando el lector ya ha llegado al último capitulo…

S-MILE: No se preocupe… seguro que hay una segunda parte!!!

JACK THE JOKER: No lo creo… estoy es el fin!!! Es… definitivo!!!

S-MILE: No lo creo, seguramente… estés perdiendo un poco… de chispa!!! Eso es!!!

JACK THE JOKER: ¿Chispa? ¿Qué te has creído que soy?... ¿¿un mechero??

S-MILE: no, no!!! pero al menos es algo que tiene solución… porque puedes recuperar la chispa perdida!!!

JACK THE JOKER: Vamos mejorando… al menos soy un mechero recargable!!!

S-MILE: ¡Y dale con los mecheros! Escúcheme… El origen de todo este problema… Es PAYNE, ¿verdad?

JACK THE JOKER: En resumidas cuentas… No!!! pero se podría decir, que es la gota de gasolina que colmado el bidón…. Y este ha vuelto a reanimar las llamas de mi desdicha!!!

S-MILE: Bueno, bueno… menos melodramas!!! Si el problema es que PAYNE no quería luchar contra ti… no todo esta perdido!!! Nadas es definitivo… y las palabras se las lleva el viento!!!

JACK THE JOKER: ¿No me digas que el viento hace eso? jodido ladrón de palabras!!! Ahora todo encaja!!! Cuando voy a decir algo… pero se me olvida lo que iba a decir… es el viento, que me ha robado las palabras!!!

El minijoker parece no dar crédito a lo que escucha…

S-MILE: Si, si… pero si queremos poner solución a esto pronto… debemos planear algo!!

JACK THE JOKER: Eso es lo que te iba a proponer!!!

Una sonrisa de esperanza aparece en el rostro de S-MILE…

JACK THE JOKER: Tenemos que planear algo para acabar con el viento!! Y recuperar así todas las palabras que me han robado!!!

… pero esta dura poco en el rostro del Minijoker!

S-MILE: ¿QUÉ? No, no!!! no me refiero a eso… estaba hablando de PAYNE, tenemos que hacer algo para que acepte luchar contra ti!!!

JACK THE JOKER: ¿PAYNE? ¿Y para que iba a querer yo…? ah, ya recuerdo!! PAYNE… PAYNE… ese montaña de músculos no podrá resistirse por más tiempo a mis encantos!!! Jajajajajajaja!!!!

El minijoker no parece estar tan seguro…

S-MILE: ¿En serio?

JACK THE JOKER: Tranquilo S-MILE… esta conversación me ha ayudado mucho!!! Jajajaja!!! Se perfectamente lo que tengo que hacer!!! Si la montaña no va al joker… el joker destrozara la puta montaña!!! Jajajaja!!!

El joker abandona su propio camerino riendo… mientras, en el interior de este, S-MILE se vuelve hacia el resto de los minijokers…

S-MILE: Vale que nuestro señor nunca ha sido un ejemplo de "normalidad" ni de cordura… pero últimamente esta muy raro… incluso para ser él!!! Estoy algo preocupado… pero espero que sea algo temporal!!



COMBATE 1
SHINOMUNE (C) vs. JAKE McGREEN
POR EL TITULO NO LIMITS

JAKE McGREEN se encuentra en el ring...

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES, EL PRIMER COMBATE DE LA VELADA SERA A UNA CAIDA Y ESTA A PUNTO DE COMENZAR... YA EN EL RING, CON UN PESO DE 240 LIBRAS... JAKE MCGREEN !!!.

MCGREEN levanta los puños con gesto serio..

SPEAKER .- Y SU RIVAL... CON UN PESO DE 198 LIBRAS, DIRECTO DE GENOVA ITALIA... EL ACTUAL E INDISCUTIBLE CAMPEON NO LIMITS DE EXE... SHINOMUNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!..

Estalla el stage y de un salto con los acordes de Five Element Ninja de MAKAI aparece en el stage SHINOMUNE... Este avanza encorvado cual ninja y llega al ring, saltando al apron y sobre la tercera cuerda dando un salto mortal hacia delante y cayendo en posicion defensiva... SHINOMUNE se queda mirando al publico y tras la ovacion se pone en posicion de relax subiendo al rincon y haciendo un gesto de estar en guardia...

MCGREEN se acerca a SHINOMUNE para saludarle... ¡¡¡ PERO SHINO LE GOLPEA EN EL ESTOMAGO CON UN PATADON !!!. El arbitro hace sonar la campana...

DING, DING, DING!!!

MCGREEN esta doblado y SHINO le agarra de la cabeza y le lleva al rincon donde le estampa repetidas veces contra la proteccion. SHINO castiga a MCGREEN con varios machetazos seguido de una proyeccion al rincon contrario para lanzarse sobre MCGREEN que no reacciona tras el trompazo de SHINO. SHINO deja caer a MCGREEN y le remata la espalda con un elbow drop para subir al rincon y sentarse sobre la espalda de MCGREEN. El arbitro amonesta a SHINO mientras MCGREEN sale del ring. SHINO le persigue y le agarra del pelo, pero MCGREEN suelta un codazo en la cara a SHINO que retrocede y MCGREEN agarra a SHINO con un bodyslam. MCGREEN se dedica a pisotear a SHINO repetidamente y tras eso levanta a SHINO y lo mete en el ring, para subir al rincon y saltar sobre el campeon con un flying elbow drop, con el que logra cuenta de 2. MCGREEN se levanta y pide el aliento del publico. SHINO se gira poco a poco y se intenta levantar y MCGREEN va a por el, ¡¡PERO EL CAMPEON LE SUELTA UN BLACK MIST !!!. MCGREEN queda cegado y SHINO le lanza una patada al cogote con el que MCGREEN cae al tapiz. SHINO enfadado sube al rincon, y salta sobre MCGREEN con el 450 moonsault. El phoenix splash. SHINO cubre pero la cuenta solo llega a 2 cuando el propio SHINO levanta la cabeza de MCGREEN. El publico abuchea pero SHINO, se levanta y se proyecta para caer sobre la frente de MCGREEN con un knee drop. SHINO nuevamente levanta a MCGREEN al que apoya contra las cuerdas y lo proyecta agachandose para recibirlo en catapulta, pero MCGREEN reacciona golpeando la cara de SHINO con un patadon para proyectarse y tumbar al campeon con body block, con el que logra cuenta de 2. MCGREEN sube al rincon y hace un gesto de corte de cuello, ¡¡¡ PERO SHINOMUNE SE LEVANTA Y SALTA AL RINCON AGILMENTE ABRAZANDO A MCGREEN Y HACIENDOLO VOLAR CON EL BELLY TO BELLY MOONSAULT SLAM !!! FALLING LOTUS!! SHINOMUNE se queda en pie y pone su bota sobre el pecho de MCGREEN logrando la cuenta de 3.

SHINOMUNE GANA EL COMBATE Y RETIENE EL TITULO NO LIMITS DE EXE !!!.

- PUBLICIDAD -

La imagen nos muestra el despacho de la GENERAL MANAGER, PEDROTE, que examina concentrada unos papeles… pero su estado de concentración es interrumpido cuando se abre la puerta, y por ella aparece el Dirty Demon MÖJAGUA, que va directo hacia la GENERAL MANAGER, y se apoya a la mesa, inclinándose hacia delante, mirando fijamente a PEDROTE a los ojos…

MÖJAGUA: Creo que esta claro a que he venido aquí… no andaré ni con rodeos ni con cortesías, así que seré directo y claro: quiero que anules el resultado de mi combate contra THE FEN, debido a la interferencia de JR ZOOM, quiero que se me conceda el contender por el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP que estaba en juego, y quiero que JR ZOOM sea debidamente sancionado.

El Dirty Demon se incorpora, alejandose un poco de la mesa, ligeramente más tranquilo

MÖJAGUA: Personalmente, creo que no he pedido nada que no merezca… solo pido que se haga justicia!!!

PEDROTE: Toda la razón del mundo. Sólo un detallito de nada... si pides todo eso por la intervención de JR ZOOM, pues dado que intervinieron también ORDUÑA, BAD RANDALL y TSUNA SEKIWAKE, pues creo que comprenderás que no sólo anulan la intervención de JR y se mantiene vigente el resultado del ME, sino que además la sanción es para TÍ Y DOBLE!!!

El Dirty Demon no puede disimular su sorpresa tras las palabras de PEDROTE

MÖJAGUA: ¿Me estas vacilando?.... ¿¿ME ESTAS VACILANDO?? Maldita sea!!! ¿Se puede saber de que cojones hablas? ¿Sancionarme a mi? ¿¿POR QUÉ?? Venga… no me toques más los cojones!!!! Ni ORDUÑA, ni BAD RANDALL, ni TSUNA hicieron nada… y ellos son miembros de mi stable!!! Era lógico que saldrían… para animarme!!! Pero, ¿JR ZOOM? Ese desgraciado solo es la putita de repuesto de THE FEN, cuando la zorra de JENNY tiene le puta regla!!!

El Sueco cierra los ojos, y respira profundamente, tras unos segundos abre de nuevos los ojos para mira a PEDROTE fijamente…

MÖJAGUA: mira… he de admitir, que como broma… no ha estado del todo mal!! Pero hoy precisamente, no estoy para tonterías, ¿de acuerdo? Sabes también como yo que lo que sucedió la semana pasada no fue nada limpio, sino quieres darme el contender directamente… respetare tu decisión, aunque no este de acuerdo. Pero suspende el combate de la semana pasada… y que se repita!!! Es lo MINIMO que puedes hacer!!!

El Dirty Demon abre la boca para hablar… pero no llega a articular ni una palabra, cierra nuevamente la boca, niega con la cabeza, y da media vuelta para abandonar el camerino, despidiéndose con un, no demasiado educado, portazo….

PEDROTE una vez a solas, recupera parcialmente su serenidad.

PEDROTE: El maldito sueco y su séquito aprenderán a respetarme, ya verán ya lo que es cuestionar mi autoridad...


Vemos la zona de pasillos entre vestuarios, cuando la cámara se fija en una joven pizpireta de grandes atributos. Esta parece algo perdida por la zona de vestuarios, cuando de pronto pasa por allí caminando no con el mejor humor SHINOMUNE. La chica se lo queda mirando y lo hace parar.

CHICA: A ver tú, ¿eres luchador verdad?

SHINOMUNE: Lo soy, y tu eres…?

CHICA: LAURA FRENTES, la nueva entrevistadora. Vengo de otro programa de la cadena, trabajaba a media tarde en…

SHINOMUNE (interrumpiéndola): ¿Y tú sabes de wrestling? Porque permítemelo dudar, y para incompetentes ya tenemos el regreso de ICC.

LAURA (enfadada): Oye! Que yo aprendo y me adapto muy rápidamente, mi anterior trabajo al último era de fútbol, y luego a los 2 días era entendida en famosos y glamour. Y sobre ICC, la cadena no quería que bajara más la audiencia en la parte de entrevistas, y por eso me ha contratado.

SHINOMUNE: Afortunadamente aquí estamos bastante más libres de tanta caspa, y sería descortés dejarte sola a tu suerte en la jauría de lobos que es esta federación. Si con ello me libro de no ver tanto a BUTANEZ, tengo algo de tiempo para concederte una entrevista.

Los enormes ojos de la señorita FRENTES se iluminan, y le hace un gesto a SHINOMUNE para que espere, mientras con la otra se lleva la mano en el pinganillo de la oreja y empieza a susurrarle, mientras SHINOMUNE la mira con cara de circunstancias. De pronto, LAURA mira a la cámara y le hace un gesto, y tras recibir un gesto afirmativo del cámara se gira hacia SHINOMUNE.

LAURA: Bien, esta noche nos encontramos con SHINOMUNE, uno de los luchadores de EXE y… (gira la cabeza para leer la inscripción del cinturón) campeón No Limits. ¿Cuál es su próximo desafío?

SHINOMUNE la sigue mirando con cara de circunstancias, pero finalmente reacciona.

SHINOMUNE: ¿A nivel personal o como campeón?

LAURA: Cuantas más cosas nos cuentes mejor, el público le gusta saber cosas.

SHINOMUNE: Como campeón tengo que defender mi título, aunque aún no se ha designado rival. Pero mi desafío más inmediato, es MISTER ACE, el campeón Xtreme Style.

LAURA: ¿Y por qué él? ¿Por su persona o por su título?

SHINOMUNE: Ambas cosas, pero no es nada personal, y no quiero luchar por su título.

LAURA: ¿Entonces? Los campeones defendéis vuestros títulos, ¿sino para que los queréis?

SHINOMUNE: Es un pensamiento erróneo demasiado arraigado en esta federación. Pero tú eres nueva y es comprensible. Para que lo entiendas, imagínate que te contrataran como crítica de moda, y pudieras probarte vestidos de distintas marcas y lucirlo en eventos.

LAURA: Ajá, sigue…

SHINOMUNE: Bien, ¿aunque tuvieras acceso a todas las marcas, habría algunas que ni loca te pondrías verdad? Ni te pondrías un vestido de Chanel para sacar la basura, o cogerías el primer traje que saliera del cesto de la ropa sucia para acudir a evento internacional. Ser campeón es un privilegio, y hay que saber el cómo, cuándo y contra quién hay que lucir.

LAURA: Te entiendo, ¿pero un campeón no debería de demostrar que no le teme a nada y a nadie, y enfrentarse contra cualquier desafío?

SHINOMUNE: Si quieres demostrar lo buen luchador que eres ciertamente. Pero ser campeón conlleva unas responsabilidades extra que hay que saber entender y respetar. Ha habido muchos grandes luchadores que su palmarés quizás no lo reflejaban, pero eran mejores que otros campeones. MISTER ACE es un gran luchador sin duda, pero no sabe ser campeón, y le haré rectificar antes de que cometa más errores.

LAURA: Entonces entiendo que lleva poco como campeón Xtreme. Perdona la pregunta, ¿pero cuando lleváis ambos de campeones?

SHINOMUNE: Ambos salimos campeones de nuestros títulos en el pasado PPV EXE-CUTION.

LAURA: Esto… ¿y tú le quieres dar lecciones a él?

SHINOMUNE: Mira bonita, yo llevo peleando en este negocio desde hace muchos años, y he acumulado varios títulos ya.

LAURA: ¿Cómo cuales en EXE?

SHINOMUNE: En EXE este es el primero, pero…

LAURA: Chato, pues más bien parece que lo que pasa es que estés celoso de que él tenga un título mejor, o sea más popular…

SHINOMUNE: Como te atreves! Finalizo la entrevista!

SHINOMUNE da media vuelta visiblemente molesto, mientras que LAURA también parece molesta.

LAURA: Aquí quien decide que las entrevistas se cortan soy yo! Ejem… (serenándose), LAURA FRENTES para EXE, devuelvo la conexión compañeros.

M.LATA: COMO CRECEN LAS NUEVAS GENERACIONES!

J. MALANO: Si, no dejarse arrugar por un veterano como SHINOMUNE tiene mérito…

M.LATA: QUE SHINO NI QUE LECHES! MIRA QUE DELANTERA TIENE!! NI LA SELECCIÓN ESPAÑOLA!!!


Las cámaras se encienden, nos encontramos los interiores del recinto... Vemos a JR ZOOM delante de lo que parece un vestuario y esta apunto de tocar la puerta pero no lo hace y entra sin tocar.

El plano enfoca al sofá que hay colocado en el centro de la habitación, del que se levantan como una exhalación JENNY DUQUE y el World Heavyweight Champion, THE FEN. El americano relaja el rostro de la tensión provocada por el susto de una visita inesperada...

Ahora si, FEN muestra su semblante habitual y choca de manos con JR afectuosamente... JENNY mientras se dirige al lavabo y se despide de ambos con un gesto amable, sin interrumpir. Queda fuera de plano...

JR ZOOM:

Ambos se estrechan las manos de nuevo y JR ZOOM se despide...

Ahora si, JR ZOOM abandona el vestuario y tras la puerta queda la cámara, por lo que la conexión se corta...


La cámara nos enfoca a los pasillos de ExE y en ellos vemos a ORDUÑA pensativo andando por ellos hasta que se para y comienza a hablar solo.

ORDUÑA: Esta noche hay un combate que me tiene un poco mosqueado ya que TSUNA no debería enfrentarse solo a esos dos malnacidos de los MLC, pero bueno seguro que tiene algo pensado siendo TSUNA saldrá victorioso de ese combate, ahora me tengo que concentrar en el mío, que me enfrento a un novatillo como lo es el reclutilla este, coño ¿cómo se llama? bah, da igual, si al final va a ser otra de mis victorias.

Mirándole por encima de las gafas, la dama de hielo, AMANDA, le observa con cara de pocos amigos, y le dedica una media mueca mientras regresa la mirada hacia los papeles que tiene grapados en una tablilla. Pasa una página, vuelve a observar de reojo a su interlocutor. Pasa otra página y comprueba que sigue ahí, de pie, mirándola con una sonrisa picarona y apoyada con un gesto de sensualidad bastante cutre contra la pared. La Agente de PAYNE, toma aire y suspira lentamente. Se sube las gafas para poder verle bien, y le dedica la peor de sus sonrisas antes de comenzar a hablar:

AMANDA: Primero, PAYNE. El nombre es SARGENTO JULIUS PAYNE. Segundo, más te vale recordarlo, porque hasta ahora ha... ains... ha demostrado que es un excelente luchador sobre la lona. Y tercero... ORDUÑA, verdad? Porque cojones me estás molestando con toda esa absurda, estúpida, inútil y pueril charleta de preadolescente?

ORDUÑA: Pues la verdad es que era una conversación conmigo mismo, no me había dado cuenta de que estabas aquí hasta que no he acabado de hablar, aunque me debería haber dado cuenta antes, y sí soy ORDUÑA y ya sé que es un placer conocerme y eso de sargento habría que verlo, además deberías de dejarlo al novatillo ese y venirte con un campeón como yo, seguro que te trato mejor que ese militar de pacotilla.
AMANADA deja los papeles de lado y respira profundo para después soltar un soplido hacia el flequillo, levantándoselo y apartándoselo de la cara.

Acto seguido se echa mano al bolso y saca un billete de 5 € y se lo ofrece a ORDUÑA.

AMANDA: Vale... esto son 5 euros. Y visto lo visto, y viendo tus necesidades, lo que necesitas es una PLAYBOY. Y no a mí. Mira, chaval, soy una licenciada en económicas, empresariales, y marketing con masters en universidades de las que no has oído ni hablar. Así que haz el favor de perderte y prepararte para recibir una SEÑORA PALIZA esta noche... MI representado es el luchador más potente desde los tiempos de...

ORDUÑA: Desde los tiempos de Franco, porque está hecho un abuelo, además no necesito tu dinero para eso, ya que todas caen ante el granORDUÑA y tú serás igual porque sé que en el fondo odias a PAYNE, así que porque no te vienes con el gran ORDUÑA uno de los pilares de la NGR, el grupo que dominará ExE, sino dime si vas a comparar esto con lo que tiene PAYNE.

ORDUÑA se abre la chaqueta dejando su pecho al aire y le lanza un guiño a AMANDA mientras sigue apoyado en la pared.

AMANDA: A nivel físico? Has visto la montaña de músculos de PAYNE? En otros... niveles... he de reconocer que tienes potencial...

Mientras que la representante, se baja las gafas y observa fijamente al NEW GENERATION REBEL, por el pasillo se oyen unos pasos largos que pronto se transforman en la imponente presencia del militar, del de West Point... JULIUS PAYNE!!!! (Como si a alguien le importase...)

SGT. PAYNE: Tú, dama de hielo... has decidido destrozarle la vida a otro chaval?

Al dirigirse a AMANDA lo hace despectivamente. No la mira a los ojos, no alza la voz, sino que en un tono, frio, seco, y asonante, deja que las palabras se le escapen de la boca.

SGT. PAYNE: Y tú quién eres, chaval?

ORDUÑA le guiña un ojo a AMANDA y mira con un poco de desprecio a PAYNE subiéndose la chaqueta.

ORDUÑA: No me reconoces abuelo?? Soy ORDUÑA, uno de los miembros de la imponente NGR así que será mejor que no molestes a esta preciosidad cuando habla conmigo o te pasará como al reclutilla al que me enfrento en un rato.

ORDUÑA le da la espalda a PAYNE y se pone cara a cara con AMANDA

SGT. PAYNE: TÚ... tú... eres... emm... Tú eres ORDUÑA...

El militar flexiona un brazo y exhibe su magnificente bíceps, haciendo que se marquen todos y cada uno de los músculos de su brazo.

SGT. PAYNE: Te enfrentas a mí... ALFEÑIQUE. Más te vale... emmm... Mas te vale... cuidar tus palabras. Ten cuidado con lo que dices porque... podrían... ser tus... tus últimas palabras. Te queda claro... Me da igual con quien vayas, con que luchadores te juntes o a quien... a quien le hagas la corte... Si peleas conmigo... pierdes como los demás... SOY el SARGENTO PAYNE... Y el dolor... llama a tu puerta...

Tras escuchar la "catch phrase" de PAYNE, AMANDA se lleva las manos a la cabeza. PAYNE se da la vuelta y comienza a andar por el pasillo abajo. Se da la vuelta y mira a AMANDA y a ORDUÑA.

SGT. PAYNE: Y si quieres a la bruja... te la puedes quedar...

ORDUÑA: Anda que tratar a las damas así, deberías cambiar de actitud porque a las damas se les trata con respeto, vergüenza me daría ser tú y por cierto tráete el bastón al ring a ver si no te vas a poder mantenerte en pie cuando te dé un par de golpes y por cierto ha sido un placer hablar con usted señorita…

ORDUÑA agarra la mano de AMANDA y la besa.

La agente le retira la mano con aparente enfado, y se da la vuelta airada. Comienza a andar pasillo abajo intentando alcanzar a su representado. Se para un segundo y se da la vuelta.

AMANDA: Él es un imbécil... pero tú eres un jilipoll*s!!

AMANDA anda con paso ligero por el pasillo, tratando de alcanzar a PAYNE mientras que ORDUÑA permanece en el pasillo, divertido por la escenita que acaba de montar la dama de hielo.


Una bonita habitación... buena iluminación, ordenada, limpia y frecuentada por dos individuos. Sobre una camilla, sentado... vemos de espaldas a un hombre enmascarado... ¿JESÚS PEGAZO?. Un hombre de mediana edad, agachado frente a él, realiza un vendaje en el tobillo izquierdo del luchador.

ENFERMERO: Bueno... este vendaje te vendrá muy bien. No te imposibilita el movimiento y además evitara posibles torceduras. Sobretodo, después del combate de esta noche, ponte un poco de hielo...

¿¿¿???: Siempre lo hago....

ENFERMERO: Bueno, nunca esta de mas que te lo recuerde, GABRIEL.

Por un momento, todos pensabamos en un hombre... pero resulta que la persona que se encuentra sobre la camilla es... ÁNGEL GABRIEL!!! El iraquí parece estar en medio de una consulta. El enfermero se reincorpora, mientras GABRIEL comienza a colocarse la bota.

GABRIEL: Soy un poco hipocondriaco, he de reconocerlo... después de ver la lesión de PEGAZO... y el no estar acostumbrado a pegar saltitos...

ENFERMERO: No te preocupes, haces bien... estos vendajes nunca estan de mas. Protegen tus tobillos y nunca es tarde para empezar a cuidarse. Especialmente a tu edad... no eres ningún chaval.

GABRIEL: Gracias... no hay nada que me alegre mas.

ENFERMERO: Perdona, he estado un poco brusco.

GABRIEL: Ya... no te preocupes. Me lo habian advertido. Aunque tambien me han dicho que eres uno de los mejores...

ENFERMERO: Bueno... bueno... no sera tanto. GABRIEL, pasate la semana que viene si tienes combate.

GABRIEL: Así será...

ENFERMERO: Espero que no sea "hasta el final de los tiempos"...

GABRIEL: Muy gracioso.

El enmascarado acaba de colocarse las botas, se levanta y abandona la habitación.

M.LATA: Este tio... ¿Necesita llamar la atención? ¿Si mañana SLASH se rompe un brazo, se comprara unas muñequeras?

J.MALANO: No llames al mal tiempo MANOLO...


La cámara nos enfoca el camerino de la NGR y dentro vemos a TSUNA concentrado para el combate y por la puerta aparece ORDUÑA, el cual se acerca a TSUNA

ORDUÑA: Hombre TSUNA contigo quería yo hablar ¿Te encuentras preparado para tu combate?

TSUNA: Claro que me encuentro preparado, la semana pasada esos dos intentaron ponerte las manos encimas, pero cuando BAD RANDALL y yo aparecimos salieron huyendo… Pero esta semana no podrán salir huyendo… No te preocupes ORDUÑA, Voy a darles una buena paliza, les voy a dar todo lo que no les he dado antes… ¡¡Ya estoy cansado de sus juegos!! Y hoy el único juego que tendrán será intentar escapar de mis ataques…

ORDUÑA: Va a ser un combate interesante porque ahora van a tener que vérselas ante ti y si huyen BAD RANDALL y yo estaremos atentos para que les des su merecido,ya estamos hartos todos de que se burlen de nosotros ese par de canadienses inútiles que no se ni porque son campeones porque todavía no los he visto hacer nada en los combates que hemos tenido junto y contra ellos

TSUNA: No tienes de que preocuparte ORDUÑA, Nosotros la NGR somos mucho mejores que ellos, y esta noche yo me encargaré personalmente de LESIONARLES… No tendrán oportunidad de llegar a ANARKYA para defender los cinturones… ¡¡PORQUE NO TENDRÁN OPORTUNIDAD DE LLEGAR A ANARKYA!! Esta noche se acabó sus juegos para siempre… Una vez que estén conmigo en el ring, lo más cerca que tendrán los títulos por último vez será cuando entren en el ring, Porque durante y después del combate pienso repartirle una buena lección de HARITES a todos…

TSUNA comienza a realizar el gesto de los HARITES mientras ORDUÑA sonríe al escuchar las palabras de su compañero…

ORDUÑA: Guarda fuerzas para el combate grandullón porque esta noche comenzara el peor infierno de sus vidas, no hace falta que los lesiones solo déjalos tan muertos que puedan llegar a ANARKYA pero que no puedan hacer nada ante nosotros y verán lo que es verdaderamente un equipo, porque lo suyo solo es una tontería, estos de equipo no tienen nada, pero se creen inmortales por tener esos cinturones pero les duraran poco, porque en ANARKYA los NGR saldrán como los nuevos campeones por parejas

TSUNA se levanta de su posición…

TSUNA: ¡¡No puedo esperar UN SOLO MINUTO MÁS!! Pienso en todo lo que nos han hecho en las últimas semanas y me entran ganas de destrozarlos… Sin ir más lejos antes de EXECUTION se encargaron personalmente de pasarse por los HIGH FIVE para utilizarme… ¡¡ESOS DOS!! Pero esta noche pagarán por todo eso… Lo único que podrán utilizar serán sus piernas para intentar escapar de mis ataques… ¡¡Y ESPERO QUE LO LOGREN, porque me da igual ANARKYA, lo único que me importa es devolverle todo el castigo que nos han hecho sufrir!!

TSUNA abandona el camerino de la NGR en busca de la MLC ante la sonrisa de ORDUÑA…


M. LATA: Mierda…

J. MALANO: Los anuncios de PAYNE?

M. LATA: No entiendo por qué me toca a mí todas las malditas semanas…

J. MALANO: Tal vez firmaste algo raro en tu contrato… leíste la letra pequeña.

M. LATA: Lo que hace uno para poner un plato de habichuelas en la mesa…

J. MALANO: Hazlo como el que se quita una tirita. Del tirón y sin pensarlo.

M. LATA: En fin…

El comentarista se pone en pie y toma el micro. Acto seguido toma una enorme bocanada de aire y comienza a hablar a toda velocidad.

M. LATA: (leyendo del tirón y sin respirar) ElCombateDePAYNEdeestanocheestápatrocinadoporLaLigaNacionalDeFutbolSala, por"DonSimon"FresquitoyparaadentroyporsupuestoporelproductofavoritodeJULIUSPAYNE…CervezaEstrellaDeLEvante…LEVANTEUNAESTRELLA….

J. MALANO: Creo que eso se merece estar en el libro Guiness de los Records!

M. LATA: (jadeando) hay… que… joderse…



COMBATE 2
SGTO. JULIUS PAYNE vs. ORDUÑA

SPEAKER - LADIES & GENTLEMEN!!!... El siguiente combate es el OPENER de la velada… Desde WEST POINT, VIRGINIA, con un peso de 264 libras. Para infligir dolor y castigo a sus rivales…. SARGENTO JULIUS PAAAAAAAAAAYNE!!!!!

Se apagan las luces del estadio. Por la megafonía se oye el sonido una motocicleta aproximándose a la rampa… y comienza a sonar "I WILL BE HEARD" de "HATE BREED", y en una HARLEY DAVIDSON aparece un hombre enfundado en cuero negro. Pantalones negros de cuero, chaqueta larga de cuero, gafas de sol negras y una gorra con el símbolo de los Marines de los Estados Unidos!

M. LATA: Buuuuuuuuuuuuuuuuu

J. MALANO: Estás siendo poco parcial…

M. LATA: Y si la semana que viene haces TU sus anuncios?

J. MALANO: Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

El SARGENTO conduce su imponente motocicleta hasta el ringside, dándole puño para hacer sonar el motor. Amanda sale por la rampa de a andando a escasos metros del musculoso luchador de West Point. PAYNE se sube al ring, y se encarama a uno de los postes, donde se deshace de la cazadora y exhibe su musculatura. Acto seguido saca una petaca del bolsillo trasero de sus pantalones y comienza a beber el licor pero se lo piensa dos veces y finalmente tira la petaca al suelo y baja del poste con desidia y hastio.

SPEAKER - Y su rival... Con un peso de 227 libras... directo de Jaen... España... ORDUÑAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!.

Se escucha "Badtothebone" de George Thorogood y la arena se oscurece y un foco ilumina el stage por el cual aparece Orduña con ese aire de chulo prepotente que le da la chaqueta negra y sus gafas de sol, Orduña camina directamente hacia el ring mientras pasa sus manos por su pelo hacia atrás y sube a un esquinero de un ring, se quita las gafas de sol, las guarda en su chaqueta y señala a una chica del público y le guiña un ojo para después colocarse en el centro del ring y pasar sus manos hacia atrás por su pelo.

DING DING DING

El SARGENTO PAYNE comienza a exhibir sus músculos… ante la total indiferencia del público!!!! ORDUÑA observa, con cierta incredulidad, a su rival… pero PAYNE lo mira fijamente, y le ordena que vaya a por él, ORDUÑA se encoge de hombros, y va a por PAYNE… y ambos se lanzan a una toma de hombros!!! Que domina PAYNE gracias a su mayor tamaño, y consigue aplicarle un headlock a ORDUÑA!!! PAYNE utiliza sus fuerzas para apretar con fuerza el cuello del miembro de la NEW GENERATION REBEL… pero este comienza a darle codazos para debilitar el candado, y lo agarra por la espalda para aplicarle un back suplex!!!! PAYNE se levanta instantáneamente, y mira seriamente a ORDUÑA… y se lanza sobre él para atraparle el cuello con otro headlock!!!! Pero ORDUÑA no deja que cierre el candado, empujándolo!!! PAYNE se da la vuelta sorprendido… y ORDUÑA le sorprenda con un doublekneefacebreaker!!! Codebreaker!!!! ORDUÑA cubre:1…2…NO!!!! PAYNE se sale de la cuenta, y comienza a levantarse con ayuda del esquinero… ORDUÑA lo observa con una sonrisa en el rostro, y corre a por él… para patearlo!!!! Pero PAYNE se aparta, y la pierna de ORDUÑA impacta con fuerza contra el protector del esquinero!!!! El luchador de Jaen cojea hacia atrás por el golpe… y PAYNE lo derriba con un lariat!!! EL Sargento ve el momento perfecto para llevarse la victoria, y cubre:1…2…NO!!!! ORDUÑA se levanta aturdido, PAYNE le empuja contra el esquinero, y ORDUÑA queda apoyado contra este!!! El JULIUS se sube a la segunda cuerda… para comenzar a darle puñetazos en la sien!!! 1…2….3…4…5….6….7….8….9… y 10!!! Pero como han sido diez… podrían haber sido cincuenta, pues nadie en el estadio coreaba al son de los golpes, como es lo normal!!

J. MALANO: Me empieza a dar pena… no produce ninguna reacción al público!!!

M.LATA: Te equivocas… en cuanto la gente lo ve… se levantan y se van al baño o a comprar algo!!!

PAYNE levanta a ORDUÑA, y lo agarra para lanzarlo contra el esquinero opuesto con un látigo irlandés!!! Pero ORDUÑA revierte, y es JULIUS PAYNE quien va contra el esquinero, este se golpea contra los protectores del esquinero… y camina hacia atrás doliéndose del pecho, ORDUÑA lo agarra de la cabeza por la espalda… y le aplica un inverted DDT!!! ORDUÑA cubre:1…2…NO!!!! PAYNE se levanta poco a poco dolorido…. ORDUÑA lo carga sobre sus hombros, para golpearle el estomago con sus propias rodillas!!!! Doublekneegutbuster!!! ORDUÑA no cubre, sino que se aleja de PAYNE, esperando a que se levante… para correr a por él y patearlo con una shinningplayer'sboot!!! Kick Sleeping!!!! No!!! PAYNE consigue esquivar la patada por milímetros!!! ORDUÑA se da la vuelta… y el sargento le sorprende con un rodillazo en el estomago!!! Y lo levanta para lanzarlo contra la lona con un scoopSlam!!!! ORDUÑA se levanta doliéndose de la espalda… PAYNE lo vuelve a agarrar para aplicarle otro scoopSlam!!! ORDUÑA queda en la lona doliéndose de la espalda… pero PAYNE parece no estar satisfecho, y vuelve a levantarlo para aplicarle un tercer scoopSlam!!! Pero ninguno de los tres movimientos del sargento ha provocado ninguna reacción por parte del público!!! esta vez ORDUÑA queda sobre la lona sin moverse… PAYNE parece satisfecho, y corre contra las cuerdas para coger impulso, y salta sobre ORDUÑA para caer sobre su cabeza con una runninglegdrop!!!! pero ORDUÑA se aparta justo a tiempo!!!! PAYNE se levanta doliéndose de la pierna… ORDUÑA lo agarra con fuerza, y lo estrella contra la lona con un sitoutsideSlamspinebuster!!!! 1…2…NO!!!!

PAYNE intenta levantarse… pero ORDUÑA lo agarra de las piernas, para enredárselas con las suyas!!! El luchador de Jaén agarra de los brazos al sargento, y le coloca el pie sobre la nuca… para aplicarle el curbstomp!!!! ORDUÑA da la vuelta a PAYNE para cubrirlo:1…2…NO!!!! ORDUÑA levanta a PAYNE para aplicarle un invertedsuplexcutter!!! Deathblow of jump!!! Pero PAYNE escapa en el último momento… y carga a ORDUÑA sobre su hombro para estrellarlo de cabeza contra la lona con un island driver!!! 1…2….NO!!!! PAYNE se levanta, y espera impaciente a que ORDUÑA se levante… para patearle el estomago, y atraparle la cabeza con el brazo… DDT!!!! "JAJAJAJAJAJAJAJA WELCOME TO JOKERLAND!!!" Comienza a sonar PsychoCircus de Kiss, y PAYNE lanza a la lona a ORDUÑA de un empujón, en lugar de aplicarle el DDT, y se queda mirando petrificado al stage… pero por este no aparece nadie!!! Un momento… JACK THE JOKER aparece de entre el público y sube rápidamente al apron, donde comienza a llamar a JULIUS PAYNE, este se da la vuelta… y el Joker le escupe con el poisonMist!!!! Joker Mist!!!!! JACK THE JOKER baja al ringside, riéndose con fuerza, mientras PAYNE se pone de rodillas, intentando limpiarse la cara… pero ORDUÑA le golpea con la slippingKick!!! ORDUÑA cubre.. 1…2…3!!!

ORDUÑA GANA EL COMBATE!!!!

ORDUÑA cerebra su victoria, mientras el público lo abuchea con fuerza. Mientras en el ringside, JACK THE JOKER aplaude y ríe con fuerza, esperando a que ORDUÑA abandone el cuadrilátero, para coger un micrófono y acceder a su interior. JACK THE JOKER da vueltas alrededor de PAYNE, como los buitres que vuelan alredor de los cadáveres…

JACK THE JOKER: PAYNE… PAYNE… te lo advertí… todo el mundo sabe perfectamente que te lo advertí!!! Intente solucionar todo esto por las buenas… todo el mundo sabe que lo intente!!! Pero tú… no me hiciste caso!!! ¿Por qué, PAYNE? ¿Por qué? Habías empezado con muy buen píe en EXE… derrotando a todo aquel que se cruzaba por tu camino!!! ¿no extrañas esos tiempos? ¿No echas de menos ganar un combate? ¿no? no te preocupes… pronto lo harás!!!! Jajajajajaja!!! Lo siento, PAYNE… pero soy un joker de palabra!!! Dije que no ganarás ni un solo combate hasta que tú y yo nos veamos las caras en un ring…. y me asegurare personalmente de que así sea!!!! Jajajaja!!!! Lo siento, JULIUS… esto no es algo personal!!! Bueno, en cierto modo… si que lo es!!!! Jajajajaja!!!

El joker se detiene, y se pone en cuclillas al lado de PAYNE

JACK THE JOKER: Muchos dicen que soy un hombre muy… "peculiar", otros dicen que soy raro… incluso, algún que otro osado asegura que estoy loco, ¿te lo puedes creer? Jajajaja!!!! Pero, durante mi estancia en EXE, han sido muchos los luchadores que no han podido comprender, ni mis acciones ni mis intenciones!!! Pero ahora… soy yo quien no entiende!!! Jajajaja!!! por primera vez… el que no entiende lo que sucede soy yo!!!! jajajaja!!! ¿Acaso tú eres para mi, lo que yo soy para el resto de los luchadores? Jajajajaja!!!! No querías ser relacionado con un payaso… y te has convertido en el payaso del payaso!!!! Jajajajajaja!!! No… puede que no sea eso, puede que simplemente, yo este en un extremo…. Y tú en el extremo contrario!!! Si… seguro que es eso!!! Nosotros somos los dos extremos opuestos…. Lejanos e inalcanzable!!! Es imposible que el uno comprenda al otro…

El Joker se agacha aun más, acercándose todavía más a PAYNE, que comienza a reaccionar poco a poco

JACK THE JOKER: Pero… ¿Te imaginas que sucedería si tú y yo nos encontráramos? Todo cambiaria!!! Si los dos extremos se encuentran… la línea recta se transformara en un circulo!!! Jajajaja!!!! ¿no lo entiendes? Jajajaja!!! nosotros somos los dos extremos!!! Si nos enfrentamos de una vez por todas… todo cambiara!!! Lo nuestro no será un combate más… será algo único e irrepetible!!!! ¿No lo ves? ¿No lo comprendes? Si no lo haces… es que eres aun más estupido de lo que pensaba…. Y ya es decir!!! Jajaja!!! Pero no te preocupes, tarde o temprano… este joker te abrira los ojos!!!!

El Joker se levanta, y observa a PAYNE con una enorme sonrisa en el rostro.

JACK THE JOKER: Pero claro… también esta la posibilidad de que tu actual racha de derrotas se extienda hasta el último de tus días!!!! Jajajajaja!!! La elección es tuya… solo tuya!!!! Jajajajajaja!!!!

El Joker suelta el micrófono, y baja del ring para poner rumbo a vestuarios, sin dejar de reírse ni un solo segundo!!! Mientras, en el ring, PAYNE comienza a levantarse poco a poco… y lanza una mirada asesina a JACK THE JOKER!!! Poco a poco se va acercando al ringside, con la cabeza agachada y cara de seriedad. Se pasa la mano por la cara, quitándose los restos del liquido verde que el JOKER le ha escupido. Se limpia la mano en los pantalones. Se queda un momento parado y echa a correr hacia la rampa donde el JOKER rie a mandibula partida… y… EMBISTE AL PAYASO!!!

M.LATA: Es posible? Estamos viendo algo de actitud por parte de PAYNE?

J. MALANO: Quiere decir eso que se va a producir el combate entre PAYNE y JOKER?

El payaso cae al suelo, desorientado al principio, después comienza de nuevo a reir, mas divertido que nunca. PAYNE empieza a caminar nervioso de un lado a otro, sin saber muy bien que hacer ahora que el pasyaso está en el suelo. El militar se pone nervioso, hace intención de marcharse, pero mira atrás y ve al JOKER riendo a carcajadas, y al publico que comienza a reírse con el. Por primera vez en mucho tiempo, parece que el graderío está con el JOKER, puede ser eso posible? A las risas incontroladas del publico ante la impotencia de PAYNE se le unen canticos aludiendo a la cobardía de PAYNE, y dudando de su hombría. Las carcajadas son cada vez mas y mas sonoras e inundan el estadio por completo.

SGT. PAYNE: Callaos… CALLAOS!!!! TODOS!!! CALLAOS!!! CERRAD LA MALDITA BOCA!!!!!!

Las risas se intensifican tras los gritos histéricos del de West Point que anda histéricamente a todos lados y, finalmente… Se agacha y agarra al JOKER por la pechera, y lo levanta en peso ante la sonrisa irreverente del payaso que se extiende por toda la mandibula hasta casi las orejas.

SGT. PAYNE: No voy a dejar que me arrastres a tu juego… yo… yo… estoy por encima de eso… No estoy al extremo de nada y tu no estas al extremo de nada. No hay ninguna línea recta, ni ninguna torcida, ni líneas divisiorias. No somos un circulo, y sabes por que, freak? Porque tu yo yo no somos nada. Ni hoy, ni mañana ni nunca. Tu y yo no vamos a pelear, te queda claro? No vamos a tener ningún combate y… no nos vamos a enfrentar en el ring… Yo… yo no soy ningún payaso!

El publico comienza a abuchear con fuerza las palabras del SARGENTO PAYNE que deja caer con violencia al príncipe payaso al suelo, y anda hacia atrás sin dejar de mirar al publico mientras que se marcha de la estancia. Se para durante unos segundos, se agacha y se lleva las manos a la cabeza, solo para contemplar al JOKER sonriéndole y saludándole, sentado en el suelo desde la rampa de salida. PAYNE intenta irse, pero toma de nuevo el micro y comienza a hablar.

SGT. PAYNE: De que te estás riendo? Podria aplastarte como un gusano ahora mismo? Es que no entiendes que eres un alfeñique? Es que no entiendes que podría destrozarte a voluntad? Por que tienes tanto interés en ser masacrado? Yo… no voy a ceder. No voy a ceder ante ti… ni ante vosotros (señalando al publico)… ni ante nadie. JULIUS PAYNE NO CEDE ANTE NADIE!!! ME ESTAIS OYENDO? ME OYES PAYASO? ME OYES, BRUJA?

El publico estalla en un abucheo ensordecedor cuando el militar les increpa. JOKER desde el suelo rie y aplaude, e incluso se permite el lujo de abuchear a PAYNE un poco para desesperación del de West Point. Que se vuelve a llevar el micro a la boca, con tristeza, desesperación y hastio.

SGT. PAYNE: No voy a ceder ante nadie… Voy a ser la mayor estrella de esta federación… Le pese a quien le pese…

Con estas palabras, PAYNE tira el micro al suelo y se retira de la rampa rumbo al backstage. El JOKER permanece en la rampa de entrada. Se levanta y empieza a aplaudir al publico y a lanzarles besos por su ayuda. A lo que el respetable responde con abucheos y pitos que son recibidos por el príncipe payaso con reverencias y genuflexiones.

- PUBLICIDAD -

Se encienden las cámaras... Nuevamente nos enfoca el vestuario de los MASKED MERCENARIES. En él, como no, todos sus integrantes. SLASH por lo menos ya lleva una sola muleta para caminar, mientras que SARA DE LEON y PEGAZO se encuentran sentados en cómodos sillones. Repentinamente una silueta abre la puerta... ¡¡Ni más ni menos que el KING KALIN!! Caras de asombro en los enmascarados, menos en la de SLASH que es de fastidio...

SLASH: ¿A que debemos tu nada ilustre visita, pelirroja?

KALIN saca una sonrisa socarrona al comentario del chileno.

KALIN: Nada, una tontería, una nimiedad casi sin importancia. El Main Event es un combate por parejas, donde el Campeón Mundial y Europeo lucharán contra JESUS PEGAZO y S... ah no, que fallo, tú no, aquí el que sigue en pie sin ayudas, el que es el First Contender al Mundial... SOY YO.

El chileno mira al suelo, sonriendo de forma irónica. Al parecer va a intentar algo, pero SARA DE LEON se pone de pie y le pone la mano en el hombro...

SARA DE LEON: ¿Qué sucede, KING KALIN? ¿Acaso las demandas por acoso sexual laboral ya te tienen contra la pared? Deberías sentirte honrado en formar pareja con la otra mitad del TAG TEAM más glorioso de eXe en el último tiempo...

De repente ante la sorpresa de todos los presentes, JESUS PEGAZO da un salto sorpresivo, posicionándose en la mesa de centro... Todos los presentes quedan un tanto descolocados.. ¡¡Inclusive KALIN KALHOUND!!

PEGAZO: Veras CACA... Digo KK. El combate de hoy va mucho mas allá de títulos o quienes el mas malote... En el combate de hoy, finalmente tras mucho tiempo de esperar.... ¡¡Podre demostrarle a UNKNOWN WRESTLER que no conocer la importancia de la división TAG TEAM es fatal!! ¡¡Luego para rematar en el PPV podre arrebatarle aquel cinturón tras el cual se escuda!! Hoy va a ser un paso importantísimo en el camino hacia la gloria...

KALIN: Exacto, mucha gente se ha olvidado del poder que representa un tag team, pero esta noche estaré encantado de unir fuerzas contigo para demostrarlo. Pero sabes, UNKNOWN no merece participar en tal exhibición, él ha sido un lobo solitario y debe pagar su falta de sensibilidad en tal terreno. Y THE FEN ha de pagar en sus carnes el creerse que puede dejar atrás esas creencias e ir por libre.¿Acaso el gran JESUS PEGAZO daría su espalda a su compañero, a su división, por más y mayores logros que pudiera conseguir individualmente? No lo creo, y tanto UNKNOWN como THE FEN tienen que pagar esta noche por sus pecados, cada uno al grado del mismo. No sé si me entiendes...

Repentinamente el díscolo enmascarado se pone de pie de golpe... SLASH se acerca lentamente hacia donde se ubica KALIN KALHOUND...

SLASH: Créelo o no, SIMPLY RED... Pero tus palabras me han dado una idea que realmente vale la pena... Pensar que creía que tu visita iba a ser un total desperdicio de tiempo...

El chileno se acerca a SARA DE LEON y le dice algo al oído. La Venus de Damasco sonríe, tras esto SLASH abandona la habitación, ante la incrédula mirada de JESUS PEGAZO...

PEGAZO: Sin ir más lejos... Yo respeto la división TAG TEAM con mi corazón. Supongo que tú también lo haces... Ya que he escuchado algunas viejas historias sobre tus andanzas. Con SLASH logramos ser los más grandes... Quizás la compenetración contigo no sea la más grande... De hecho, quizás no confié en ti el 100%. Aun te guardo algo de rencor cuando me placaste en el mes del KING OF eXe... Cosa que me costo la final. Pero sin lugar a dudas, en el combate de hoy mi objetivo es otro... Es hora de demostrarle a UNKNOWN, lo poco que sabe de este negocio... Que aunque use mascara, lo hace para ocultar su rostro solamente... Como un bandido que roba... Es hora de enseñarle...Algo de tradición.

KALIN: Y de respeto, algo que se olvida con demasiada facilidad, tanto el aplicarlo, como el hecho que hay que ganárselo para recibirlo, no es un derecho universal. Esta noche JESUS, dos generaciones de tag teams demostrarán que no sólo son el presente, sino que son también el futuro, tiempos en los cuales pretenden vivir nuestros rivales, más su destino es pasto de un futuro pasado sin gloria.

La REINA DE LAS MASCARAS se entromete entre el discurso, poniéndose entremedio de ambos luchadores...

SARA DE LEON: Vaya discurso mas político, KALHOUND... Si no hubiera visto los últimos BRAWL en donde vas de acosador de mujeres, hubiera creído algún porcentaje de aquello. Pues aunque JESUS te crea, la cosa va así... No eres querido por estos lares. Si SLASH no estuviera lesionado, posiblemente esta conversación no estaría sucediendo... Inclusive yo misma dudo de lo que seas capaz... Así que no intentes ir de bueno, que de este estilo ya tenemos demasiados...

KALIN se sonríe y le pega una mirada a SARA DE LEON:

KALIN: No te pongas celosilla mujer, no seré musulmán como ÁNGEL GABRIEL, pero mi corazón, y otras partes de mi cuerpo, están abiertas a más de una mujer...

SARA DE LEON: ¡¡Sandeces!! (SARA DE LEON le señala a KALIN) ¡¡Cuando caigas!! ¡¡¡YO SERE LA PRIMERA EN CELEBRAR TU HUMILLACION!!!

La Venus de Damasco se gira y se sienta en una silla... Mirando a KALIN de reojo con mucho enfado...

PEGAZO: Bueno... Como sea. Esta noche yo confió en ti... Y espero que esto sea retribuido de la mejor manera. El SEMENTAL ALADO y KING KALIN juntos por una noche... ¡¡Y ni siquiera es un PPV!! Realmente yo si pagaría por ver algo así... ¿No te parece, SARA?

Ante la penetrante mirada de su prima, PEGAZO se vuelve con sumo nerviosismo...

KALIN intenta evitar que se le escape una risita.

KALIN: Y probablemente mucha gente pague por él en futuros DVDs, donde sea uno de esos combates que nadie puede dejar de ver. Y la confianza en mutua, yo cuando subo al ring nunca decepciono. Ni hoy ni nunca.

KALIN le hace un gesto de confianza y ánimos a PEGAZO con el puño, y abandona el vestuario de los MASKED MERCENARIES..

M. LATA: ¿Sera verdad? ¿O algo estarán tramando?

J. MALANO: Nada... Yo creo que son un montón de nihilistas.


SGT. PAYNE: No tengo ganas de discutir contigo. Ahora no. No mientras entreno.

En el backstage, en un rincón abandonado triste y oscuro, oculto por la escasa luminosidad del apartadillo encontrado a tal efecto, el SARGENTO JULIUS PAYNE levanta sus mancuernas cargadas de peso en exceso ante la atenta mirada de su agente AMANDA, que le mira con cara de reproche, y quien se sienta en un banco, justo a su lado. No le mira, solo observa el infinito trascendente, o lo que quiera que observe alguien cuando mira a la nada tratando de no mirar a la persona que tiene a su lado y con la que está conversando. AMANDA finalmente se decide a hablar, y tras exhalar una larga bocanada de aire, se dispone a dejar salir las palabras.

AMANDA: Yo tampoco he venido a discutir, JULIUS. La verdad es que creo que no hay demasiado más que discutir contigo. Si te niegas a escucharme a mí… si te niegas a escuchar a los patrocinadores, no puedo hacer demasiado más por ti, JULIUS.

La agente no obtiene ninguna respuesta. PAYNE solo levanta las mancuernas una y otra vez, con buen ritmo mientras que deja escapar fuertes exhalaciones de puro esfuerzo y algo de fuerza de voluntad.

AMANDA: Ah, es cierto… estás entrenando. Estás entrenando para ser el campeón de los inútiles. O en el peor de los casos, el campeón de los parados. Porque es lo que vas a conseguir con esa actitud. Acabar en la maldita calle.

SGT. PAYNE: PERO QUE COJONES QUIERES DE MI!?!?

AMANDA: Quiero que seas sensato, y que hagas lo que tienes que hacer. Se el hombre que hemos creado. Enfréntate al JOKER…

SGT. PAYNE: Quieres que me venda… Soy un hombre de principios.

AMANDA: Eres la burla de ExE. Qué demonios te pasa? Acepta ese maldito combate. No es eso a lo que has venido? A pelear? Pues pelea, joder, pelea!

El militar deja caer las pesadas mancuernas al suelo, desportillando el piso del estadio. Se pone en pie y comienza a nadar en círculos por la estancia ante la atenta mirada de su agente.

SGT. PAYNE: Me lo advirtieron. Me advirtieron que… me advirtieron que él me haría esto en el MAINSTREAM. Me dijeron que me relegarían a algún personaje ridículo para mofa de todos. Me… me dijeron que en el mejor de los casos sería un jobber de lujo… AMANDA, yo… YO NO PIENSO CEDER!!!!! No me has escuchado fuera? ESTOY CANSADO DE CEDER ANTE TODOS! ESTOY CANSADO DE CEDER ANTE TI, ANTE LOS DIRECTIVOS DE ExE Y ANTE LOS MALDITOS ANUNCIANTES… Esta es mi decisión. MI DECISION. Y no me la vas a quitar, bruja, me oyes? No me vas a convertir en un espectáculo circense. No me vas a convertir en un freak de feria… SOY UN LUCHADOR!

AMANDA: Un luchador que no va a ganar ni un solo combate por culpa de su maldito orgullo. Que quieres, honor? Valor? Fuerza? Ocúpate primero de vender camisetas y luego serás quien quieras ser, o te prometo que vas a volver muy pronto a luchar en gimnasios de instituto ante cuatro gordos con barba que van a pagar cuatro duros cada uno por verte dejarte la piel. Si eso es lo que quieres, si quieres volver a la carretera y luchar por honor… allá tú… Solo tienes que ceder un poco, ser un poco como JOKER. Darle al público lo que quiere. Poner tu cara en una camiseta, hacer una salida espectacular, y anuncios en la tele. Que la gente sepa quién eres… Por el amor de dios, si ni tu sabes quién eres…

SGT. PAYNE:Soy JULIUS PAYNE… y no quiero nada de esto… No quiero esa… esa… entrada, ni la moto… ni estos pantalones de cuero, ni esa… esa música de "BadAss". Quiero luchar contra grandes luchadores como hicieron LUCKY LEE, SIMON LETHAL, FOX, RAVINNES, THORO o BLACK HAND. Quiero medirme en… en… en competición con ellos, y no con freaks de feria. No quiero que me conviertas en un esperpento. Y… y si es lo único que quieres, puedes coger la puerta, dama de hielo, y salir por ella a buscar a otro a quien joderle la vida… Porque yo no quiero tu mierda…

La agente de PAYNE se levanta inmediatamente sin mediar palabra y atravesando la puerta desaparece de la estancia. De nuevo, solo en el apartadillo del estadio, el SARGENTO JULIUS PAYNE continúa ejercitando sus músculos, con la mirada perdida en la nada…

SGT. PAYNE: Soy el SARGENTO PAYNE… Se perfectamente quien soy…


La cámara sigue a uno de los integrantes de los actuales TAG TEAM CHAMPIONS, JACK NOVA de la Mapple Leaf Connection… El canadiense quien esta noche junto con su compañero KYRVIC ha terminado por completo con uno de los integrantes de la NEW GENERATION REBELS camina por el Backstage hacia su camerino con una sonrisa de oreja a oreja y el cinturón sobre su hombro, cuando de repente se topa con alguien…

MÖJAGUA: ¿pero a quien tenemos aquí? Chaval… no has podido elegir peor momento para tocarme los cojones!!! No se que tal esta TSUNA, pero como le haya pasado algo… te aseguro que no será nada en comparación de lo que os esperara a vosotros dos!!! Así que ya puedes rezar para que los médicos nos den buenas noticias… porque si TSUNA esta lesionado de una pierna, vosotros dos despertarais con las dos destrozadas!!! Si TSUNA tiene el brazo roto, vosotros acabarais con los dos brazos en cuatro pedazos!!! Por vuestro bien que TSUNA no este mucho tiempo alejado del ring…. porque como sea así, vosotros dos no volveréis a pisar uno en vuestra puta vida!!!!

JACK NOVA responde a las palabras de MÖJAGUA con una sonrisa irónica en su rostro que no parece sentarle muy bien al DIRTY DEMON…

JACK NOVA:¡¡Cálmate hombre!! No se te ve del todo feliz, ¿por qué será? Ah, ya lo se, tu eres aquel que la semana pasada volvió a perder por decimoséptima vez contra el Fenicio y te quedaste sin oportunidades por el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP ¿No? ¡Jajaja! Ni siquiera tu grupo de perdedores pudieron echarte una mano… No se que quieres de TSUNA, pero él al igual que ORDUÑA y BAD RANDALL no tienen nada que hacer contra la MAPPLE LEAF CONNECTION… Somos el Tag Team más épico de la historia de esta lamentable empresa!!! Y estamos sacando adelante un cinturón que solo han poseído perdedores!!! Y si, aunque no haya noticias de TSUNA ya te lo puedo adelantar yo, el gordaco estará lesionado de por vida, ese tipo estará en una silla de ruedas todo lo que queda de su malnacida vida… ¿Y sabes por qué? Por provocar a la MLC, así que te recomiendo que bajes los humos que tienes delante a un CAMPEÓN…

AL Dirty Demon parece haberle enfadado aun más las palabras de NOVA…. Y se encara con él!!!

MÖJAGUA: Escúchame bien, maldita lagartija insignificante, si TSUNA se queda en silla de ruedas… me asegurare personalmente que ni tú ni tú amigo sintáis nada por debajo de la barbilla durante el resto de vuestras miserables vidas!!! No se quien cojones os habéis creído que sois… pero nosotros no somos los mamarrachos enmascarados ni los hermanos terremotos… NOSOTROS SOMOS LA JODIDA NEW GENERATION REBEL!!! Puede que vuestro juego os haya salido bien con esa panda de inútiles… pero no contra nosotros!!! Quien juega con juego… acaba quemado!!! Y me huele que vosotros dos, dentro de muy poco… ESTARÉIS CALCINADOS!!

JACK NOVA se aleja unos pasos del Dirty Demon y vuelve a esbozar una sonrisa que enfada aún más a MOJAGÜA…

JACK NOVA: Cierto, sois la jodida NEW GENERATION REBELS, un grupo de fracasados empezando por su líder y acabando por sus el resto de sus miembros… Es verdad que vosotros no sois como los enmascarados ni los terremotos ¡¡SOIS PEORES!! Sois lo más lamentable que he visto en mi vida!!! Y para quien diga lo contrario solo basta con ver como termináis semana tras semanas, con los sequitos saliendo a ayudar a su jefe y llevándose todos una buena paliza… ¡¡ESA SI ES LA NGR!! ¿Y si ese es el Tag Team que nos va a quitar los TAG TEAM CHAMPIONS? (Sonrisa de JACK NOVA) ¡¡VAIS LISTOS!!

MÖJAGUA: ¿¿FRACASADOS?? Por favor… ¿sabes con quien coño estas hablando? No…. no tienes ni puta idea!!! Yo he ganado tres veces el EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP, yo he conseguido el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP!!!! ¿eso es ser un fracasado? Ja!! Más quisieras llegar a ser alguna vez tan… “fracasado” como yo!!! Vosotros no sois el futuro… vosotros no sois nada!!! BAD RANDALL, ORDUÑA, incluso TSUNA cuando regrese de su lesión… ellos son el futuro!!!! Y lo demostrarán, cuando os arrebaten esos cinturones, de los que tanto presumís… y no merecéis!!!

JACK NOVA: Amigo MÖJAGUA… Eres 3 veces EUROPEAN STYLE CHAMPION y bla, bla, bla… Muy Bien, pero por favor, ¿Cuántas de esas victorias han sido limpias? ¡NINGUNA! Y BAD RANDALL y ORDUÑA al igual que TSUNA no son más que siervos para ti, ahora me dirás que son el futuro, pero en verdad por lo único que te interesa tener cerca a ese trío de idiotas es porque te salvan de las desgracias… ORDUÑA no ha ganado ni un puto combate importante, lo único que ha hecho ha sido perder con los idiotas de ACE y KALIN, y RANDALL a parte de acabar con el idiota de TRENT… ¿Espera? Si fuiste tu el que te cargaste a TRENT con el cinturón ¡Jajaja! Lo único que puede intimidarme es TSUNA… Y ahora… Ahora estará unos meses fuera, o quien sabe, a lo mejor no puede volver a luchar… MOJAGÜA, es el fin de la NEW GENERATION REBELS te guste o no, y en ANARKYA les voy a demostrar a tus dos chicos eso de lo que te habló… Y ahora si me disculpas “EX CAMPEÓN”…

JACK NOVA abandona el segmento ante la tenta mirada de un enfadadísimo DIRTY DEMON…


La imagen nos traslada hasta el que es probablemente, el camerino más caótico de EXE… el de JACK THE JOKER!!! Este se encuentra riendo, junto a S-MILE…

JACK THE JOKER: jajajajajajaja!!! ¿Le has visto la cara? Jajajaja!!! Eso fue lo mejor del todo!!!! Jajajajaja!!!! Me estoy divirtiendo mucho con el pequeño sargento… y eso que ni siquiera nos hemos enfrentado!!!! Jajajajaja!!! Y todas gracias a ti y a tu plan!!

S-MILE: Bueno, la verdad es que esto es "un poco" diferente…

JACK THE JOKER: paciencia… paciencia!!! Jajajaja!!! Nunca imagine que ese JULIUS PAYNE fuera… tan divertido!!! Jajajaja!!!

J.MALANO: ¿¿JULIUS PAYNE… DIVERTIDO?? Solo un enfermo podría encontrar divertido a ese pibe…

M.LATA: Bueno, es el joker…

Interrumpiendo la charla animada y sinsentido, una figura esbelta pero no muy alta, corta la estampa de JOKER y su… acompañante. Se oye un carraspeo, de alguien que se aclara la garganta, y de repente se escucha una voz que ya nos resulta conocida a todos.

AMANDA: Hola, sonrisas. Qué tal?

JACK THE JOKER observa sorprendido a AMANDA, aunque poco a poco, la sorpresa es sustituida por una sonrisa…

JACK THE JOKER: Oh, vaya… usted debe ser la madre de mi buen amigo el sargento!!! Jajajaja!!! Señora PAYNE, ¿Puede venir JULIUS a jugar conmigo? Jajajajajaja!!!! No te preocupes, seremos buenos!!! Esta vez no lo humillaremos… bueno, solo un poco!!!! Jajajajaja!!!

AMANDA: Mira, no vengo a pelear… Ni a defender las acciones de PAYNE. Lo que JULIUS haga es cosa suya. Yo soy su representante, y le aconsejo lo mejor que puedo… pero como ves no hay manera. Mira, PAYNE… ufffff…. Es un caso perdido. Si no espabila ahora mismo, si no reacciona a… bueno, a ti y a los problemas que puedan acontecer… No va a llegar a nada. Tu sin embargo… Eres algo excepcional. No he visto nada como tú. Tú… podrías ser lo más grande que ha pisado esta federación. Podrías ser su icono. Su hombre franquicia… y podrías hacerte tremendamente rico para…

JACK THE JOKER: No tengo ningún problema con que me hagas la pelota… siempre que luego no comiences a darme patadas!!! Jajajajaja!!! Pero, has dicho algo de hacerme rico… ¿A qué te refieres? ¿A "rico, rico" como dice Arguiñano? ¿O a rico de tener mucho dinero? Si es esto último, lo siento… el dinero es aburrido!!! ¿Para qué lo quiero? Ni siquiera arde tan bien como dicen… al menos, cuando estaba THORO podía llevarle las monedas, diciéndole que en ellas salía un amigo suyo!!! Jajajajajaja!!!

AMANDA: Mira, con el dinero seguro que… puedes hacer algo divertido. Mira, Tienes potencial. Eres uno de los luchadores más llamativos de la empresa. Podemos vender montones de camisetas con tu cara, y… no sé. Serias famoso. Podrías llegar a todas las casas, a todas las televisiones. Tu mensaje, sea el que sea llegará a todo el mundo. Quieres que la gente se vuelva loca contigo? Hecho. Quieres reírte de los espectadores? Podrás! Quieres un programa propio de televisión? Muchos luchadores lo han tenido, BOBBY HEENAN, por ejemplo. Podrías tener invitados, putearles… Piénsalo. Formaríamos un gran equipo. Y tú no tendrías que hacer nada especial. No tendrías que decir nada. Solo dejarme hacer a mí y a los patrocinadores. Podemos poner tu cara en todos lados, y el dinero nos entrara montones. Que me dices?

JACK THE JOKER: ¿Mi hermoso rostro por todos los lados? Mmmm suena muy tentador… mmmm… ¿un programa de televisión? ¿Con invitados, reporteros, y un becario que enciende el cartel de aplausos? Mmmmmm…. ACEPTO!!!!

AMANDA: Es una lástima… podríamos haber llegado muy lejos y …. Espera. Has aceptado? No te arrepentirás, te lo aseguro. Mañana hablaré con los patrocinadores y por la tarde estaremos en condiciones para hacerte una oferta final… de muchos ceros… Y en cuanto lo firmes, tú paso a la gloria! Es la mejor decisión que has tomado nunca!

JACK THE JOKER: Claro.... habría que estar loco para no hacerlo!!! Jajajaja!!!

AMANDA: No te arrepentirás, te lo aseguro. Mañana nos pondremos en contacto contigo!

La agente sale del camerino cerrando la puerta de golpe por las prisas. JOKER y S- MILE se miran el uno al otro y sonríen ampliamente. El joker se queda en el camerino riendo con fuerza, S-MILE se acerca a él, bastante sorprendido…

S-MILE: Señor… ¿Por qué has hecho eso? no creo que sea lo mejor para…

JACK THE JOKER: No te preocupes, S-MILE… todo está controlado!!!

La toma se corta, con un primer plano del joker, que no para de reírse con fuerza.

J.MALANO: No creo que ningún promotor salga beneficiado al tener al joker de imagen…

M.LATA: Bueno, no creo que sea peor que PAYNE…

J.MALANO: Eso es cierto!!!


Dos figuras del wrestling aereo en wrestling!!!! Un ángel sin alas... y un hombre con gran proyección... ÁNGEL GABRIEL Y JR ZOOM!!! Ambos luchadores se encuentran el uno frente al otro en el set de entrevistas de ExE. Ni rastro del reportero BUTANEZ... así que parece que no hay ninguna entrevista preparada.

El enmascarado tiende la mano al de Dúrcal... unos segundos de duda se resuelven con el apretón de manos de los dos rivales!!!

GABRIEL: Tenía muchas ganas de verme con alguien como tú...

JR ZOOM observa el rostro de su siguiente rival

JR ZOOM: Entonces tu eres ANGEL GABRIEL?....mmm...me gusta lo que veo. El placer es mio de conocerte. Donde esta BUTANEZ...se supone que tendria que hacer una entrevista...

GABRIEL: Creo que BUTANEZ esta harto de mi... casi tanto como MANOLO LATA. Pero bueno, ningún problema si no aparece. Así podremos hablar sobre lo que nos espera esta noche. Soy un caballero... pero espero que entiendas que allí afuera, si puedo y tengo la oportunidad, acabare contigo. Llevo mucho tiempo sin levantar cabeza... y ganar a un ex campeón NO LIMITS vendría muy bien como empujón para mi carrera. Derrota tras derrota le acaban quitando las ganas a uno. Sin embargo, espero que entiendas... que te exijo un gran combate allí afuera... no por ti... ni por mi... sino por ellos (GABRIEL señala a la cámara). Ellos son los que hacen que gente como tú y yo estemos en lo mas alto... o en lo mas bajo. A ello se lo debemos todo... y tú eres uno de los favoritos del público. Esta noche esperan tu victoria, pero tambien esperan un gran combate. ¿Podemos hacerlo?

El germanoespañol asiente con la cabeza y comienza a sonreir

JR ZOOM: Pues claro que dare todo en el ring! Siempre doy el 120% de mi!! Ya lo de acabar conmigo...mmm...no estoy tan acuerdo contigo porque yo no me dejo derrotar facilmente...a no ser que juegas sucio como SHINO...Pero enfin...no pareces luchar tanto sucio como tal persona asique creo que esta noche podemos demostrar a la gente de que estamos hechos.

GABRIEL: Ambos hemos sufrido derrotas por la sucia boca de SHINOMUNE... pero ambos hemos hecho grandes combates contra él. La semana pasada especulé con la posibilidad de tener un combate contra ti... y mira... quizás, mas que al wrestling deberia dedicarme a la adivinación... y sobre ese tema... esta noche quizás tengamos la visita de GREG DOYLE. Si asi fuera... disculpame... no me gustaria que un tercero destruya nuestra actuación. Si eso sucediera... me gustaría que por favor, detengamos el combate y acabemos con el enemigo común.

JR ZOOM: Bueno...tambien esta el sueco que no estara muy contento con mi accion de la semana pasada asique yo tambien me espero una visita de el. Tenemos que estar muy atentos en el ring porque puede pasar lo que sea pero enfin...nosotros tenemos que demostrar un buen espectaculo al publico y ya despues que vengan estos y los rematamos...pero tampoco podemos confiarnos mucho.

GABRIEL: Vaya... parece que tenemos muchas cosas en común... entre ellas dos enemigos peligrosos e imprevisibles. No te preocupes, ZOOM, por mi parte te voy a dar un buen combate y cualquier interferencia se vera recompensada con nuestra ira. Estoy harto de que me fastidien los combates y esta noche quiero tener uno decente con un hombre decente y de tu talla. Fuiste campeón NO LIMITS... y esta noche... no habran límites para ninguno de nosotros!!!! Mucha suerte, ZOOM!!!

JR ZOOM: Pues aver si es verdad y no nos interrumpa nadie ANGEL. Nos vemos dentro del ring...a darlo todo todo jejejeje.

JR ZOOM y ANGEL GABRIEL se despiden y toman cada uno su camino. Con estas imagenes se corta la conexion

M.LATA: ¿Por qué? ZOOM deberia alejarse de este hombre... dicen que se pega todo lo malo... a ver si se va a volver sosoman 2.

J.MALANO: Lo dudo.... ¿Por qué no iba esto a suponer un enchufe de adrenalina para GABRIEL?

M.LATA: ¿Bromeas?


¡¡Comienza a sonar a todo volumen en el estadio Grand Sword!! ¡¡Que da la inequívoca señal de la aparición en escena del XTREME STYLE CHAMPION, MISTER ACE!! MISTER ACE aparece en el Stage sobre su moto portando el cinturón de campeón sobre su cintura, Momento en el que se dirige hacia el ring, da unas vueltas en torno a este para ganarse la ovación del respetable, y termina por bajarse de la moto y entrar en el ring para subirse a las esquinas y saludar al respetable de nuevo…

MISTER ACE baja del esquinero y pide un micro…

MISTER ACE: En EXECUTION derroté a LA MUEKA y me convertí en el Nuevo Xtreme Style Champion… Fue el reconocimiento al trabajo bien hecho tras unas series de combates muy intensos con LA MUEKA… Pasé por situaciones muy difíciles de las que salí adelante, y al final de esa noche pude decir que era el CAMPEÓN (Ovación del público a las palabras de MISTER ACE) Pero la cosa no queda ahí… Si eres campeón tienes que estar dispuesto y preparado para todo lo que te puede venir por delante… Y por eso una semana después de ganar el cinturón lo puse en juego… Para demostrar absolutamente a todos que MISTER ACE está dispuesto a llevar este cinturón hasta la cima… Y el agraciado que aceptó mi reto fue el SGTO. JULIUS PAYNE… Estábamos llevando a cabo una lucha digna de EXE, una lucha digna de tener el cinturón de por medio… Hasta que al payasete le dio por interferir… Si, JOKER, me refiero a ti (Abucheos del público al mencionar ACE el nombre del JOKER) Me sorprende que no te cargarás directamente la oportunidad de PAYNE, pero de todos modos lo hiciste de forma indirecta… Yo gané el combate, pero ofrezco una oportunidad titular y no quiero terminar así, Quiero que TODOS… Todo el universo de EXE!!! Todos los luchadores del vestuario!!! Todos los que hacen que esto sea posible que se lleve a cabo!!! TODOS!!!! Sepan quien es de verdad MISTER ACE… Y MISTER ACE no está dispuesto a dejar que esto acabé así!!! ¿O no estoy en lo cierto?

MISTER ACE alza el micro y el público responde con un atronador grito afirmando las palabras del angelino…

MISTER ACE: Bien… Antes que nada me gustaría pasar a felicitar al SGTO. PAYNE, primero por el buen trabajo que hizo en el combate y después por tener que soportar las idioteces del JOKER antes, durante, y después del mismo… Y ahora como iba diciendo, ha llegado la hora de dejarle claro a mi amigo JOKER que esto no va a acabar así… No quiero que esa sea la impresión que tengan mis seguidores de mí… No me gusta ganar aprovechando los problemas de otros, Muchos siguen diciendo que no me merezco poseer un cinturón… ¡¡Pues para callarle la boca a idiotas como esos o el JOKER!! MISTER ACE está semana no solo va a conceder la opción de una oportunidad titular… ¡NO! ¡NO! Está semana MISTER ACE lo que va a hacer es cerrarle la bocaza de los gandules que hablan mal de mi… Esta semana MISTER ACE va a por el título en juego, AQUÍ Y AHORA!!! Y aquel que se sentía con opciones que salga ahora mismo, eso si, que tenga muy claro una cosa, NADA DE INTERFERENCIAS!!! No quiero que nadie más me estropee mis combates, QUIERO UN CARA A CARA!!! Corazón por corazón!!! Una tremenda lucha solo al alcance de un espectáculo como EXE!!!

Increíble ovación del público a las palabras de MISTER ACE, que aprovecha para tomarse un respiro unos segundos…

MISTER ACE: Pero antes de ese combate tengo que hablar de una cosa más… Tengo que hablar del NO LIMITS CHAMPION, SHINONUME!!! (División de opiniones del público, algunos aplauden mientras que otros silban) Si, la semana pasada SHINONUME me dijo unas palabras dirigidas hacia la figura de este cinturón, el Cinturón de XTREME STYLE CHAMPION!!! Me dijo que debía dejar este cinturón, que es un cinturón que esta en la cota más baja posible… Y que no tiene prestigio ninguno!!! Ya se lo dije la semana pasada, pero se lo vuelvo a decir aquí ante todos vosotros… No se que pretende pero el aquí no pone las reglas!!! Y lo que pienso hacer con este cinturón es llevarlo a lo MÁS ALTO, llevarlo a la cima… Semana tras semana, mes tras mes, PPV tras PPV pienso hacer las defensas más épicas de la historia de este cinturón, pienso dejarle muy muy clarito a los que tan mal hablan de este cinturón que es lo que es, y eso empieza por ahora mismo COMBATIR EN UN COMBATE CON EL CINTURÓN DE POR MEDIO… ONE Vs ONE!!!

Y quien responde a la llamada del Xtreme Champion lo hace con “Un Fantasma Tra Mui”… ESO SIGNIFICA QUE QUIEN APARECE POR LA RAMPA DE ENTRADA ES SHINOMUNE!!! División de aplausos y abucheos, mientras el italo-japonés niega con la cabeza mirando a MISTER ACE, con el cinturón de campeón No Limits en el hombro.

SHINOMUNE: Sigues sin comprender nada de ser campeón, cada vez que te oigo hablar me decepcionas una y otra vez. ¿Qué te crees que es este negocio, un videojuego? ¿Qué es un “yo contra el barrio”, o que estás de campeón en el modo “rey de la colina”? Si esto fuera mi Japón, entendería tu obsesión de defender el título show tras show, pero allí el formato de empresa es distinto, en el formato occidental no importa el número de defensas que hagas, sino que hagas grandes defensas. Y uno no hace crecer un título teniendo de rival al SARGENTO JULIUS PAYNE. Por favor, ¡si es tan anodino como ÁNGEL GABRIEL! Aunque al menos, este último sabe luchar…

SHINOMUNE se toma un momento de reflexión, mientras el público sigue aún dividido sobre su opinión respecto al Campeón No Limits.

SHINOMUNE: Este es el problema de esta federación, que cualquiera puede tener un título, cuando deberían de ganarlo los campeones. LA MUEKA, quien el título era una mera excusa para decorar su carrera, llegó a defenderlo contra cualquiera. ¿Os creéis que es un combate normal un LA MUEKA vs FRESH por el título Xtreme? La mayor broma de JACK THE JOKER fue el legado que dejó, así de enfermo está. Pero no me importan ya el pasado, eres tú, MISTER ACE, quien me importa ahora mismo. Y yo sólo veo un niño afortunado, que ha obtenido un premio que le va demasiado grande, y sólo busca algo de atención para intentar no verse superado por el verdadero significado de ser campeón. Por última vez, demuestra el honor y cerebro que carecieron tus predecesores, y dale una muerte digna a dicho título sin valor…

MISTER ACE se toma un momento y se dispone a responder a SHINONUME…

MISTER ACE: Bien, me parece muy bien todo lo que dices, pero te voy a decir una cosa… Lo que tú dices que es una pantomima de título, es un título que ha poseído una de las mayores superestrellas de la historia de EXE sin ir más lejos ¡¡Y hablo de THORO!! (Ovación del público al escuchar el nombre del catalán) Se que me dirás que desde que llegaron los reinados de JACK THE JOKER y LA MUEKA este título esta totalmente desprestigiado y debe terminar… Me parece muy bien todas tus opiniones, pero te lo vuelvo a decir una vez más, te guste o no tu no eres el que tomas las decisiones aquí, y si quieres que este título desaparezca para siempre… Vas a tener que hacer algo más que ser un tocapelotas… Sin ir más lejos un campeonato como es el EXE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION lo ha poseído alguien como “PAJARITO” LUNFARDI… “PAJARITO” no tengo ningún problema contigo… TODOS y absolutamente todos pueden conseguir lo que desean y buscan, y no por ello es un desprestigio para nada… Entonces que pasa, ¿todos los campeones que le han sucedido debían dejar el título de una vez por todas?

MISTER ACE se toma un momento de reflexión mientras SHINONUME se mantiene impasible…

MISTER ACE: Me has dicho que un verdadero campeón hace defensas épicas de los cinturones… Pues te voy a decir una cosa, MISTER ACE VA A HACER LAS DEFENSAS MÁS ÉPICAS!!! Pero antes tengo una solución para todo esto, desde que gané el XTREME STYLE TITLE no has parado de decirme que debo abandonarlo, pues esto es algo que se va a solucionar hoy mismo… ESTA NOCHE… MISTER ACE Vs SHINONUME!!! Si me ganas… RENUNCIÓ AL CINTURÓN PARA SIEMPRE!!!

M.LATA: Pero que esta diciendo!!! Un cinturón por el que ha tenido que luchar desde que llegó, y lo arriesgará así como así…

J.MALANO: Creo que MISTER ACE esta demostrando ser un campeón en las buenas y en las malas… Esta dispuesto a solucionar esto pase lo que pase…

SHINONUME continua impasible en el Stage escuchando las palabras de MISTER ACE pero sin dar respuesta alguna…

MISTER ACE: Esto es lo que querías ¿Verdad? Pues aquí lo tienes, pero te advierto, Esta misma noche MISTER ACE te va a callar definitivamente, te va a demostrar que puede ser un grandísimo campeón… Te va a demostrar porque desde que llegó a EXE se ha ganado el respeto de toda ESTA GENTE (MISTER ACE señala al público que no para de ovacionar) y de todo el vestuario!!! Y esto no se soluciona hablando, ESTO SE SOLUCIONA AQUI!!! SOBRE EL RING!!! POR ESO MISMO… ¡¡¡VAMOS!!!

MISTER ACE se desprende de la sudadera azul y la lanza al respetable que se vuelve loco mientras reta a SHINONUME a subir al ring…

M.LATA: Parece que se nos añade un nuevo combate a la cartelera, y menudo combate, MISTER ACE Vs SHINONUME… Y MISTER ACE pone en juego su XTREME STYLE TITLE… Si gana se desprenderá de él PARA SIEMPRE!!!

SHINOMUNE en vez de dirigirse al ring, vuelve a agarrar el micro.

SHINOMUNE: Paso.

MISTER ACE, así como el público, quedan totalmente sorprendidos por la inesperada respuesta del italo-japonés.

SHINOMUNE: No quiero quitarte el título. Si lo que quisiera fuera una oportunidad titular, vendría y diría “Oye ACE, ¿te crees muy bueno? Eso es que no te has enfrentado a mí, verás lo bueno que soy en un combate”. Pero no he mencionado para nada en ningún momento el enfrentarme a ti, el querer ser poseedor del título. Tienes agallas, muchas, y eso es bueno, pero has de aprender a diferenciar la valentía por la locura. Locos ya tenemos unos cuantos, sigo creyendo que tú vales para mucho más…

El público sigue dividido con SHINOMUNE, y la confusión también se refleja en parte en el rostro de MISTER ACE.

SHINOMUNE: Luego, mencionas que ese cinturón que tú tienes lo tuvo THORO. ¿Pero sabes una cosa? A THORO apenas lo conoces, mientras yo he luchado durante años en los mismos rings que él. Cierto es que ese cinturón lo tuvieron grandes como KHAOS o THORO, pero no compares el largo reinado de JACK THE JOKER, o el desastre de LA MUEKA, con el breve impaso que fue LUNFARDI en el Mundial. Además, luego lo ganó BLACK HAND, que por mucho que la gente lo aborrezca fue un gran campeón en su momento. Y es que los títulos son eso, legado y herencia.

SHINOMUNE se saca un papel del bolsillo, y empieza a recitar.

SHINOMUNE: Títulos retirados de EXE. Primero el Pure Style, un monólogo sin sentido de BLACK HAND con un medio luchador. Fuera. El título Europeo, que lo ganaron “grandes” como THE CRUSH MAN o NOXORS. Horrible, fuera también. El FreeStyle, entre MIKE LAST NAME y JL ya no remontó el vuelo. Adiós muy buenas. Y el predecesor de este, el Strong Style, este fue una víctima inocente para borrar la herencia del Free. Y por eso te pido que lo retires tú, no sólo constará alguien que podrá honrar mejor la memoria de anteriores campeones como KHAOS o THORO, sino que será un gesto que te elevará mucho como campeón. Y si tantas ganas tienes de ser campeón, pues no veré a nadie con mejores ojos que tú para ser el retador a mi título No Limits, con el Xtreme Style fuera de circulación…

MISTER ACE mira a SHINOMUNE intentando asimilar sus palabras, pero antes que pueda hablar queda interrumpido por el “Non, Je ne regrette rien” de Edith Piaf!!! La General Manager vuelve a entrar en escena!!!

PEDROTE: ¿Sabes SHINOMUNE? Estas últimas palabras me han gustado bastante, aunque lo que pides no me termina de convencer. Hablas de MISTER ACE y de su título, pero olvidas que tú también eres campeón. Pero no te preocupes, he encontrado una solución que debería de satisfacer a ambos. Y es que en ANARKIA, MISTER ACE y SHINOMUNE se enfrentarán en un Winners Take All!!!

El público estalla en ovaciones, mientras pide calma al público e impide que nadie la interrumpa.

PEDROTE: Por mucho que pregones, un título no se puede retirar sin defenderse. Pero también está claro que, si bien posiblemente hay demasiados títulos por el roster que tenemos, no se puede borrar ciertos legados. Así que a diferencia de lo hecho por mis antecesores en estos casos, el ganador se quedará con uno de los 2 títulos, el que desee, mientras que el otro se retirará. Si ganas SHINOMUNE, será tu nombre el que conste “honrando” a tus antiguos compañeros KHAOS y THORO. Pero si gana MISTER ACE, no sólo será su nombre, que se lo ha ganado a pulso… sino que podrá elegir sin impedimentos que legado llevar a lo más alto!!! Las apuestas están hechas… bueno, no todas exactamente. Porque en el próximo BRAWL, ambos os enfrentaréis en un Pick Your Poison, elegido por vuestro rival en el PPV!!! Campeones, mucha suerte!!!

PEDROTE se va satisfecha entre adulaciones del público, mientras SHINOMUNE y MISTER ACE intercambian miradas y llevan sus manos a sus cinturones de campeón.

M. LATA: ¿SHINOMUNE DEMOSTRARÁ QUE LO XTREME ES ALGO SÓLO DE VETERANOS? ¿O MISTER ACE LE ENSEÑARÁ QUE LOS “NACIDOS” EN EXE PUEDEN LLEVAR ESTA PALABRA A UNA CUOTA SUPERIOR?

J. MALANO: A mí ahora mismo me interesa el próximo BRAWL, tengo ganas de ver qué tipo de opción elegirán para desgastar a su rival de cara a ANARKIA, si un rival más físico o uno que les afecte más psicológicamente…


Nos encontramos en el vestuario del World Heavyweight Champion, THE FEN. Una gran ovación desde el interior del estadio nos anuncia su presencia y la de su bella acompañante, JENNY DUQUE. Ambos charlan mientras JENNY le echa un vistazo a la espalda del americano…

JENNY: Pareces mejor, pero hasta que no te recuperes por completo no deberías exponerte a riesgos…

THE FEN: La semana pasada lo hice y estoy perfectamente. Aguanté entonces y voy a aguantar esta noche. No te preocupes JENNY, en ANARKIA estaré en mis mejores condiciones. Ya casi no me duele mi espalda… y recuerda que el dolor no es más que un golpe.

JENNY: Un golpazo increíble. ¿Te recuerdo que te caíste desde casi lo alto de la jaula hasta la mesa de comentaristas? Tras una caída así, no basta con un par de semanas o tres…

En ese momento, la rubia es interrumpida… SARA DE LEON se encuentra en puerta y mira tanto al campeón, como a la rubia con una mirada de superioridad impresionante...

SARA DE LEON: ¿Qué sucede, FEN? ¿Ya estas contando los segundos para volver a la sala de cuidados intensivos? Ya que te recomiendo... Como persona cuidadosa que soy... ¡¡Reservar inmediatamente una cama en el hospital mas cercano!!

THE FEN: Ya tienes experiencia en eso, ¿eh?. Después de ver como tu protegido, SLASH, ha pasado de ser el flamante ROAD TO X winner a un olvidado mas en la sala de espera de cualquier hospital aguantado por unas tristes muletas… No me extraña…

JENNY: Igual pretende ponerse a luchar ella ahora que SLASH está de baja… Las pintas de machote ya las tiene.

JENNY suelta una carcajada que irrita al máximo a SARA DE LEÓN…

SARA DE LEON: Rían mientras puedan par de insensatos... Sobre todo tu, rubia... Que estoy segura que ocultas más de algún secreto... ¿Acaso FEN, eres tan descarado para decir que es SLASH el que pasa en el hospital? Me rio. El burro está hablando de orejas... El niño símbolo de los hospitales de eXe... ¡¡Cree que no es él quien más gasta en clínicas!!

THE FEN: JA JA JA JA… No, SARA, no voy a negarme ese mérito. Pero ten en cuenta algo: Mientras tu protegido se ve obligado a dejar los cuadriláteros por tiempo indefinido… Yo vuelvo a los rings y sigo siendo el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION.

Aplauso desde el interior del estadio a las palabras del americano, pero JENNY lo mira preocupada. A la rubia no le hace demasiada gracia la tendencia de FEN de exponerse al peligro.

SARA DE LEON: Para mi pena... Estas en lo cierto. ¿Pero cuanto más podrá aguantar ese cuerpo de crash dummy? Hasta los muñecos de choques tienen que ser cambiados de cuanto en cuanto... Y últimamente estoy viendo lobos muy sedientos... Capaces de desgarrar ese cuerpo en cualquier instante...

La Venus de Damasco toma un leve respiro..

SARA DE LEON: Bueno, esta situación se está tornando aburrida... No estoy aquí para discutir si tienes o no tienes un buen estado de salud, ni mucho menos... Solo vine advertirte de manera amistosa... Que tu destino final está por llegar.

THE FEN arquea la ceja de forma interrogativa, mientras en la mirada de JENNY la preocupación ya es perfectamente notoria...

THE FEN: Again?

La REINA DE LAS MASCARAS esboza una leve sonrisa...

SARA DE LEON: Al parecer esta rubia no es tan tonta como lo aparente... Suerte entonces... En lo que decidas hacer...

Dichas estas palabras la enmascarada abandona el vestuario de THE FEN... Mientras, la “pareja del momento” mantiene un cruce de miradas algo tenso. En cuanto a THE FEN parecen no preocuparle las palabras de SARA, en JENNY han conseguido el efecto deseado: La rubia contempla consternada la situación.


Una tenue luz en una habitación... una mesa en el centro... dos sillas... una a cada lado... en una de las sillas vemos una figura. Una puerta se abre frente a la mesa... un hombre bastante alto entra en la habitación y se sienta frente al hombre que lo esperaba en la habitación.

¿¿¿???: ¿Sabes? He estado pensando... sobre nosotros dos... sobre como debería acabar todo esto.

La luz aumenta por un momento... y nos revela la identidad del emisor. RAVINNES!!!! Frente a él... su acompañante parece jugar a una bonita partida de solitario

¿¿¿???: ¿Pensar en lo nuestro? Eso es muy bonito… y considerado por tu parte!! Pero hay algo que no entiendo… ¿acabar lo nuestro? Te marchas sin decir nada, desapareces durante mucho tiempo, y cuando al fin sales de tu escondrijo… ¿es para decirme como tendría que acabar lo nuestro? ¿Lo lógico no hubiera sido que hubieses pensado eso antes de desaparecer? Pero bueno, ¿de que me extraño? Todo el mundo sabe que estas loco, aunque puede que yo…

El interlocutor del catalan deja un momento sobre la mesa, para inclinarse hacia delante, dejando que la luz ilumine su rostro, y que su identidad sea revelada… se trata de JACK THE JOKER!!! El peculiar luchador observa a RAVINNES con su tradicional sonrisa en el rostro.

JACK THE JOKER: …no sea la persona adecuada para decirlo, ¿verdad? Jajajajajajaja!!!

RAVINNES: Me fui... por que no era quien quería ser... JOKER. Y he vuelto por que quiero corregir mis errores. Y... tú... contigo cometí uno. Dejarte existir y darte cuerda... se que no tienes arreglo y se que... si empiezo esto... algún dia me llegara el final. Sin embargo... tengo que pagar por todo el mal hecho. He cambiado, JACK... soy un hombre nuevo.

El Joker observa sorprendido a RAVS

JACK THE JOKER: Vaya… yo te veo como siempre!!! Aunque es cierto, que te veo algo cambiado… ¿nuevo corte de pelo? Nah… no es eso!!! Ahora eres más… aburrido!!! Hay algo de ti, que me recuerda más a SEED que al viejo RAVINNES… ese traje de hombre arrepentido que lamenta todos sus pecados no te queda nada bien…. ¿Por qué no lo cambias por un traje más… a tu medida? Vamos RAVS… sabes perfectamente que la locura te queda como anillo al dedo!!! Y a parte de eso, seamos sinceros… es mucho más divertido!!! Vamos, que la critiquen gente que no la conoce, puedo llegar a entenderlo… ¿pero tú? El que critica la locura, y todo este tipo de cosas… es porque no las conoce!!! Porque visto desde fuera, puede parecer algo… “desconcertante”!! Pero vivir con ella… es un paraíso!!! Jajajaja!!! Es, como por ejemplo, la muerte…

El Joker se encoge de hombros

JACK THE JOKER: ¿O acaso conoces a alguien que la haya probado, y luego haya regresado? Jajajajaja!!!

RAVINNES: Lo cual demuestra que estoy por encima de todo eso... no ha desaparecido en ningún momento todo aquello, JACK. Sigo siendo el mismo hombre... solo que ahora lucho por poner orden en mi interior. Soy mucho mas fuerte de lo que he sido nunca. Desde el momento en el que te he citado aquí, venía convencido de que no iba a conseguir hacerte cambiar de idea... de hecho no es mi intención. No soy SEED... una vez le dije que cada uno escoge su camino... a DOYLE lo forcé yo a escoger un camino... pero a ti nunca tuve que convencerte de nada. Sin embargo, participe en una de tus muchas "bromas"... fui como tú y se que eres un cáncer para ExE. Yo AMO ExE... y le debo MUCHISIMO y mientras tu estes aquí, tendre que buscar una manera de evitar que propagues el caos inherente en tu persona. Ya sea convenciendote por las buenas... o por las malas.

Una mueca de asco aparece en el maquillado rostro del joker

JACK THE JOKER: ¿¿ORDEN?? Nunca he comprendido la obsesión que tenéis algunos por el… “orden”!!! (Al joker le de un escalofriíllo, como si le producirá asco pronunciar esa palabra). El orden es gris, el orden es aburrido, el orden es monótono, el orden es predecible!!! Entonces… ¿Qué demonios tiene de bueno? Nada!!! las cosas ordenadas son como los barrotes de las celdas… rectos y cada uno en su sitio, en otras palabras, ordenados!!! Y ambas cosas, sirven para lo mismo!!! En cambio el caos… el caos es una obra de arte en movimiento!!!! El caos es libertad… y yo soy su profeta!!! Tú también lo eras… pero ya no!!! ¿qué te ha hecho cambiar? No importa… se que en el fondo sabes que tengo razón!!! Porque dime, ¿Quién ha decidido ese supuesto orden? ¿Quién ha dicho que las cosas deben de estar en un sitio y de una forma determinada? ¿Quién? ¿acaso fuiste tú? Jajajajaja!!! No!!! En el caos tu decides… cada uno es libre de decidir!!!! Tú has venido aquí empujado por tu nueva y ordenada conciencia… en cambio yo, podría estar aquí… como podría no haberlo estado!!!! Jajajajaja!!! Pero aquí me encuentro…. Soltando por mi boca las primeras palabras que salen disparadas de mi caótica cabeza, mientras tú recitas el discurso que traes memorizado de casa!!! jajajaja!!!! Orden dices… ya que parece que sabes tanto de orden, ¿Quién ha deducido, por ejemplo, que los pájaros estén en el aire y los peces en el agua? ¿Por qué no pueden salir de su terreno? ¿a que se debe semejante limitación? ¿acaso no sería hermoso ver a los pájaros estar en lo más alto del cielo… y de pronto verlos descender hasta el fondo de los océanos? ¿y que me dices de que los peces sobrevolaran el mundo? Imagínatelo… pescar en avioneta!!!! Jajajajajaja!!! Pero claro, supongo que eso es algo que una mente tan… “ordenada” como la tuya no es capaz de concebir, ¿me equivoco?

RAVINNES: ¿Y no tiene mérito ser capaz de ordenar tus ideas y poder decir frases coherentes? Estamos de acuerdo en que la vida es azar... el universo nació del caos... y nosotros tenemos la capacidad de ordenarlo. Pequeñas motas de polvo que manipulan el entorno a voluntad con tal de aclimatar su estancia en este mundo. Sin embargo, yo he encontrado un nuevo objetivo... y ordenar todo lo que tu desordenas... me parece un precio razonable por todos mis pecados. He madurado, JACK... he dejado de ser un crio que se dedica a hacer lo primero que le pasa por la cabeza. No tengo delirios de grandeza, no sueño con ser un gran hombre... no quiero un patio de juegos en el que desordenar a placer. ¿Sabes que significa el nombre de SEED? Semilla... y parece que el plantó una semilla de esperanza en mi. Y esa semilla ha ido brotando en mi interior. Nunca podré ser como él... yo en el fondo sigo siendo un monstruo... pero lucho por enjaularlo... escondo del mundo un animal que en su momento hizo mucho daño. ¿Has leído el cuento de Dr Jekyll y Mr Hyde? Bueno... he decidido ser Dr Jekyll.

El catalán agacha la cabeza y niega.

RAVINNES: Es mucho mas que eso... se trata de redención, JACK. Todos merecemos una segunda oportunidad... y yo la quiero!!!! Yo quiero ser el buen hombre que una vez fuí!!! Tú ereas solo JACK antes de empezar a pintarte la cara. Eras un hombre normal, con sueños y esperanzas... ¿pero quién te las arrebató? Te rendiste demasiado rapido, sucumbiste a la locura. Eras tu peor enemigo y dejaste que te dominara. ¿No ves que con todo esto solo conduces tu vida a la destrucción? Te creas enemigos haya por donde vas... son inumerables los enfrentamientos que has tenido!!! Y si siembras terror... al final todos aquellos a los que atemorizaste... acabaran aliandose... y acabaran contigo. ¿Es eso lo que quieres, JACK?¿De que habra servido? ¿Que diferencia habrá entre el hombre que eras antes de la pintura del de ahora? En el final agonizante... todos los caminos llevan a Roma... todos acabaremos en la caja de pino... ¿quieres que te odien hasta el final de los días? Ambos hemos sufrido lo mismo... piensalo JACK... yo nunca he sido campeón mundial... RAVINNES: Era un fracasado... JODER!!!! Nunca tuve verdaderas oportunidades... a la gente no le gustaba la gran mayoría de mis ideas. Era la sombra de SIMON LETHAL... y consiguieron hacer nacer al monstruo!!!! Yo me divertía con mi hermano, JACK!!! Pero al mundo no le parecía bien... el mundo quería mas... pero pensaban que mientras estuviera a su vera no llegaría a ningún lado. MÍRAME!!!! (¡RAVINNES da un tremendo golpe con ambas manos sobre la mesa mientras se pone de pie!) NO SOY NADA!!!! SIGO SIN SERA NADA, JACK!!! ¿CREES QUE ME GUSTA? Yo tambien he deseado siempre poder tener un momento de gloria... tú los has tenido... ¿Y yo? Lo mas parecido a un momento para recordar de mi carrera... fue el S.O.S!!! Y mira como acabe.... traicionando a uno de los pocos hombres que se arriesgó a acompañar a un perdedor. Pero se acabó... se acabó... si dejo que todos esos sentimientos me invadan... todo ese... CAOS... vuelve aquel hombre, yo también tengo un JOKER dentro... pero lo encerré. Este que ves, es el verdadero RAVS, sin trampas ni cartón.

El catalán se sienta de nuevo...

JACK THE JOKER: muy emotivo, de principio a fin… precioso!!! Intentaría responder a todo lo que has dicho, exponiendo mi opinión y algun que otro ejemplo, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooo… me dormí en mitad de tu segunda frase… y no me desperté hasta que golpeaste la mesa!!! jajaja!!! Por cierto, vaya susto me has dado!!! Jajajaja!!! Ahora que tu carrera en el mundo del wrestling ha acabado… ¿no te has planteado trabajar como despertador? Jajajajaja!!! De lo poco que he escuchado… habías dicho que estabas cansado de ser un perdedor, vaya… primero LA MUEKA, ahora tú!!! El viejo arte de la derrota se esta perdiendo!!! Ser un ganador es un divertido y muy fácil… tiene mucho más merito ser un perdedor!!! Porque, cualquiera puede llegar lejos ganando… pero pocos triunfan con las derrotas!!! Ya sabes… perder con gracia!!! Jajajaja!!! y te lo aseguro… tu perdías con mucha gracia!!! Verte subir poco a poco… hasta lo más alto!!! Y en cuanto estabas a punto de alcanzar tu objetivo, que normalmente era eso que llamáis “título mundial”… ZAS!!! Caías en picado!!!! Jajajaja!!! era muy estimulante verte caer!!!! Jajajajaja!!! Pero siempre te volvías a levantar… solamente, para volverte a caer!!! Como bien has comentado, la única vez que estabas a punto de conseguir realmente tus objetivos… fue cuando te aliaste a THE FEN!!!! Jajajajaja!!!! Y no se te ocurre otra cosa que deshacerte de él!!! Jajajajaja!!! Es como el que esta subido a una escalera…. Y la tira al suelo para subir más alto!!!! Jajajajaja!!! Tú tiempo paso RAVS… da igual que ordenes o desordenes, pues ya no hay nada que ordenar o desordenar!!! Intentas cambiar… cuando no hay nada que cambiar!!!! Buscas alargar una historia que ya llego a su punto final!!!! Jajajajaja!!! Lo siento RAVS… pero no me engañas!!! Eres como el hombre que se arrodilla ante San Pedro suplicándole que le deje entrar… mientras con el pie aparta un cuchillo ensangrentado!!! Jajajajaja!!!! No hay ningún paraíso esperando a RAVINNES!!! Jajajaja!!! y lo peor de todo, es que debido a tu repentino cambio de actitud… tampoco te esperara ningún infierno!!!! Jajajaja!!! Siente como te hundes en el limbo… ni loco, ni cuerdo… no eres nada!!!!!! jajajajaja!!!!

RAVINNES se levanta de la mesa y toma a su acompañante con ambos brazos por la solapa de su chaqueta!!!! Lo alza y se lo lleva contra la pared!!!

RAVINNES: NO LO ENTIENDES??? SI SIGUES ASÍ ACABARAS COMO YO!!!! SI SEGUIMOS CON ESTE RITMO ESTAMOS CONDENADOS, JACK!!! DOS CARAS DE UNA MALDITA MONEDA!!! YO HE PROBADO EL OTRO LADO Y TU SIGUES EN ÉL!!! MI TIEMPO SE ACABÓ PERO TENGO QUE ACABAR CON EL TUYO!!!

El catalán suelta al JOKER que se queda apoyado contra la pared con una gran sonrisa, acto seguido se lleva la mano a la frente y niega una y otra vez.

RAVINNES: Estamos predestinados... siempre ha sido así... tú y yo... querido y odiado... ¿como acabara todo esto, JACK?

JACK THE JOKER: ¿Cómo acabara todo esto?

El joker se acerca sonriente a RAVINNES, hasta quedar justo enfrente a él. El Joker le apoya su mano sobre el hombro del catalán, y lo mira fijamente a los ojos con una sonrisa en los labios.

JACK THE JOKER: De la única forma en la que pueden acabar dos hombres como nosotros…. Con un… CHISTE!!!! Jajajajajaja!!! Habia una vez dos tipos en un manicomio y una noche deciden que no quieren seguir viviendo en el psiquiatrico y deciden escaparse.asi que se suben al tejado y allí en un estrecho hueco entre los dos bloques ven los edificios de la ciudad recortandose a la luz de la luna, contemplando cerca su libertad. El primer tipo salta sin problemas pero su amigo, su amigo no se atreve. Ya sabes... tiene miedo a caer. Entonces el primero tiene una idea y le dice "¡hey! tengo aqui mi linterna, alumbraré el hueco entre los dos edificios y podras caminar por el rayo hasta mi." Pero el otro mueve la cabeza y dice: "¿que te crees? ¿que estoy loco? ¡La apagarías cuando yo estuviera a mitad de camino!"

Ambos hombres se miran... RAVS deja caer sus brazos sobre los hombros de JACK THE JOKER... Y SE ECHAN A REíR!!!! Las risas invaden la habitación!!!! Mientras la cámara corta la conexión...

M.LATA: Sorprendente...

J.MALANO: ¿El qué?

M.LATA: RAVS... ha cambiado... pero sigue estando como un cencerro... de JOKER ya lo sabiamos...



COMBATE 3

TSUNA SEKIWAKE vs. MAPPLE LEAF CONNECTION (C)
HANDICAP MATCH

SPEAKER: LADIES AND GENTLEMEN!!! NUESTRO SIGUIENTE COMBATE DE LA VELADA SERÁ UN 2 ON 1 HANDICAP MATCH A UNA CAÍDA!!! ENTRANDO PRIMERO AL RING, CON UN PESO DE 590 LIBRAS... DIRECTO DESDE TOKIO, JAPÓN!!!!! "OZEEEEKIIIIII"… TSUNA SEKIWAAAAAAAAKEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡Comienza a sonar a todo volumen "Bakusho Sengen"!! ¡¡La arena se oscurece por completo!! ¡¡¡¡¡¡Y un foco apuntando al stage deja ver la figura del gran Tsuna Sekiwake!!!!!!! ¡¡Tsuna se muestra con la cabeza baja mirando al suelo!! ¡¡Y con mucha lentitud alza la cabeza para comenzar a caminar hacia el ring!! ¡¡Tsuna camina sin inmutarse ante nada!! ¡¡Tsuna sube por las escalerillas para después entrar en el ring!! ¡¡Y una vez allí se quita el matón que portaba sobre su cintura!! ¡¡Tsuna se muestra sobre el ring con la vestimenta habitual de combate de los luchadores de sumo!! ¡¡El mawashi!! ¡¡ Tsuna hace los taunts habituales de los luchadores de sumo en el centro del ring!! ¡¡Y finalmente se acerca a su esquina con lentitud esperando la llegada de su rival!!

SPEAKER: Y SUS OPONENTES!!! CON UN PESO COMBINADO DE 470 LIBRAS… DIRECTOS DESDE CANADA!!! JACK NOVA & KYRVIC "THE INSTINCT" STTYLAN!!! THE MAPPLE LEAF COOOONEEEECTIIIOOOOOON!!!

¡¡Comienza a sonar a todo volumen por la megafonia "Coming Home" de Alter Bridge!! La arena se ilumina con tonos rojos y blancos... Y la cámara apunta hacia el Stage esperando la salida de los canadienses… ¡¡Pero no dan ninguna señal de aparición!! ¡¡Cuando de repente vemos llegar a Jack Nova y Kyrvic de entre el público!! ¡¡Y Tsuna no se ha percatado!! Jack Nova y Kyrvic golpean por detrás a Tsuna… Y el árbitro manda SONAR LA CAMPANA!!!

NOVA y KYRVIC golpean como locos contra la espalda de TSUNA que no parece inmutarse, y que poco a poco se da la vuelta aguantando con pasividad todos los golpes de los canadienses... NOVA y KYRVIC continúan con golpes conjuntos al pecho de TSUNA, que se mantiene impasible, a la vez que su rostro comienza a delatar cada vez más enfado… Momento en el que TSUNA se quita de encima a los dos canadienses de un empujón, que salen rebotados contra las cuerdas, para recibir después con un Shoulder Tackle a ambos oponentes!!! KYRVIC cae hacia el ringside por el impacto del golpe y JACK NOVA queda sobre el ring doliéndose… Y TSUNA se acerca poco a poco hacia NOVA con paso intimidante para cogerlo y lanzarlo con dureza contra la esquina… Y después se abalanza sobre el con un Body Avalanche!!! JACK NOVA queda dando tumbos, y TSUNA lo recibe con un Sidewalk Slam!!! Y TSUNA cubre a uno de los canadienses… 1……………2………….¡¡Pero llega KYRVIC a cortar el conteo!! KYRVIC golpea como un loco a TSUNA intentando no darle tiempo a levantarse… Pero las patadas de KYRVIC no bastan, y TSUNA se levanta poco a poco aguantando todo lo que le echan… KYRVIC le suelta un Chop a TSUNA nada más ponerse este último completamente en pie… Chop que parece no afectarle a TSUNA, que responde con un increíble Chop al pecho de KYRVIC!!! TSUNA pega otro Chop a KYRVIC!!! Y lo coge después para mandarlo contra una de las esquinas!!! TSUNA va a ir a por KYRVIC… Pero JACK NOVA se mete en su camino!!! TSUNA frena en seco su carrera y se queda mirando a NOVA… Para cogerlo por el cuello y lanzarlo con brutalidad contra la esquina donde se encontraba su compañero KYRVIC!!! Y TSUNA va a por los dos con un nuevo Body Avalanche que conecta de lleno!!! Para después agarrar a los dos, y conectar un Belly to Belly Suplex a los dos a la vez!!! TSUNA posa sobre el centro del ring haciendo sus taunts de sumo mientras NOVA y KYRVIC se duelen de los ataques del japonés… Y TSUNA se decanta por ir a por KYRVIC y lo coge con las dos manos por el cuello para hacerle el Two Handed Chokebomb!!! Pero JACK NOVA aprovecha el descuido de TSUNA para golpearle con una Dropkick a la rodilla!!! Y el golpe hace que TSUNA suelte a KYRVIC!!! Y mientras TSUNA se duele de la pierna, NOVA y KYRVIC pegan sendas patadas opuestas a la vez a la misma pierna donde sufrió antes TSUNA el golpe!!! Y repiten el proceso hasta en tres ocasiones!!! Lo que provoca que TSUNA caiga sentado al suelo!!! Y NOVA y KYRVIC van por costados opuestos para pegarle zapatazos a la cara que terminan por tumbar de lleno al japonés!!! JACK NOVA y KYRVIC posan sobre el ring con los brazos abiertos ante los continuos abucheos del público, que les responde con gritos de CANADA SUCKS!!!

M.LATA: La Mapple Leaf Connection ha sabido manejar la situación, juntos no llegan al peso de TSUNA, pero han sabido aprovechar su momento para realizar una buena estrategia…

J.MALANO: ¡¡Y que lo digas!! Las rodillas son el gran problema de los luchadores de este tamaño y este peso, Y los canadienses han demostrado que saben lo que se hacen…

JACK NOVA y KYRVIC se acercan hacia TSUNA, y entre los dos levantan la pierna izquierda del gigante para después llevarla contra el suelo… NOVA y KYRVIC continúan pateando la misma pierna de TSUNA de forma indefinida… Momento en el que KYRVIC le indica a JACK que se suba a una de las esquinas, mientras el sostiene la pierna izquierda de TSUNA para evitar que este pueda moverse… Y JACK NOVA se lanza sobre TSUNA con un Shooting Star Press que golpea de lleno contra su pierna izquierda… TSUNA muestra visibles muestras de dolor en la pierna castigada y JACK y KYRVIC posan sonrientes en el ring contentos por el trabajo realizado… Y KYRVIC se acerca hacia la pierna de TSUNA, y no sin dificultades pero consigue realizar un bonito Kneeling Figure Four Leglock para seguir trabajando las piernas de TSUNA… TSUNA se resiste sobre el suelo e intenta reaccionar golpeando con un increíble Chop al pecho de KYRVIC, quien se duele pero sigue presionando la llave a toda fuerza… TSUNA parece rendirse por momentos y queda totalmente tumbado sobre la lona mientras KYRVIC presiona la llave… Y JACK NOVA aprovecha ese momento para conectar un Standing Moonsault en TSUNA… KYRVIC suelta la llave y JACK NOVA cubre a TSUNA… 1……….¡NO! Y JACK NOVA sale volando por los aires cayendo incluso a ringside… TSUNA tiene la movilidad limitada, pero demuestra su fuerza en cualquier momento… KYRVIC intenta poner de nuevo a TSUNA en el Figure Four Leglock sin suerte, porque esta vez TSUNA consigue golpear con Chops desde el suelo a KYRVIC que cae a ringside por la dureza de los golpes… Los dos canadienses en ringside mientras TSUNA intenta poco a poco recuperar la verticalidad con ayuda de las cuerdas… JACK NOVA es el primero en entrar al ring de nuevo y va corriendo a por TSUNA… Quien consigue proyectarlo por encima de la tercera cuerda con un gran levantamiento!!! Y JACK NOVA cae contra su compañero KYRVIC!!! Los dos canadienses quedan tumbados en ringside mientras TSUNA sobre el ring intenta recuperarse del castigo sufrido en su pierna… Tras pasar unos segundos TSUNA se dispone a bajar a por los MLC, pero una vez en el apron se encuentra con una Dropkick de NOVA sobre su pierna izquierda… Y NOVA mientras agarra con fiereza la pierna de TSUNA para evitar que se mueva, mientras KYRVIC sube también al apron… KYRVIC coge a TSUNA para hacerle un Fisherman Suplex!!! Pero no consigue cargar las 590 libras del japonés!!! Y TSUNA consigue solo con su cabeza levantar a KYRVIC por los aires… Quien cae de bruces contra el filo del ring!!! TSUNA ahora pega un Chop a NOVA para liberarse por completo… Y con sus dos manos coge a NOVA y lo sube con suma facilidad al apron!!! Y le pega un tremendo chop al pecho que mete a NOVA en el ring!!!

M.LATA: TSUNA se ha sacado la presión de los canadienses de forma increíble… La fuerza es algo que no se pierde, y TSUNA está demostrando lo fuerte que puede llegar a ser…

TSUNA se mete en el ring cojeando visiblemente y se acerca poco a poco hacia la posición de JACK NOVA… Pero NOVA está rápido para pegarle una patada en la pierna izquierda… Y NOVA va en carrera a por TSUNA… Quien lo recibe con una gran Powerbomb!!! Pero TSUNA también se lastima de la pierna… Y nada más girarse se encuentra con KYRVIC!!! KYRVIC va a por TSUNA… Pero TSUNA le recoge y le hace una Powerslam encima del cuerpo de JACK NOVA!!! TSUNA se acerca hacia la posición de los canadieses… Y levanta con facilidad el cuerpo de los dos para cargárselo de hombros… Pero JACK NOVA en la posición más alta se engancha a la cuerda… Aunque TSUNA pega un vuelco increíble y NOVA sale volando a ringside!!! Y ahora si TSUNA le hace un Samoan Drop a KYRVIC!!! TSUNA se pone en pie poco a poco… Y se dispone a escalar de espaldas hacia lo más alto para conectarle su finisher a KYRVIC… El Ozeki Shingi Kai!!! Pero vemos entrar en el ring a JACK NOVA… ¡¡Y VIENE CON UNA SILLA!! JACK NOVA le pega un Silletazo a la pierna izquierda de TSUNA… Y así hasta cuatro consecutivos sin parar… ¡¡Y EL ÁRBITRO MANDA SONAR LA CAMPANA!!

TSUNA SEKIWAKE gana el combate por descalificación

M.LATA: La Mapple Leaf Connection acaban de dejar claro quienes son… Hoy tenían un duro compromiso contra TSUNA y a la que la cosa se le ha puesto difícil no lo han dudado…

J.MALANO: Me sorprende la cara que le han plantado los canadienses al gigante japonés… Pero esto ya no me gusta… ¡¡NO ES UNA ACTITUD PROPIA DE CAMPEONES!!

TSUNA cae totalmente destrozado sobre el ring echándose las manos a la rodilla, mientras NOVA y KYRVIC disfrutan sobre el ring viendo sufrir al japonés… KYRVIC baja a ringside a por otra silla y la coloca bajo la pierna del japonés, mientras JACK NOVA con la silla que tiene en sus manos comienza a golpear brutalmente a la rodilla de la pierna izquierda de TSUNA… TSUNA queda totalmente destrozado tras unos 15 Chairs Shot de NOVA sin ningún tipo de protección… Mientras los MLC posan con una sonrisa de oreja a oreja a oreja sobre el ring…

M.LATA: Me sorprende que ORDUÑA y BAD RANDALL no hayan aparecido para ayudar a su compañero…

J.MALANO: Francamente no veo a ORDUÑA y BAD RANDALL matándose ahora mismo con los MLC por salvar a TSUNA…

Los MLC han pedido un micro y parece que se disponen a dirigirnos unas palabras…

JACK NOVA: ¡¡Damas y Caballeros!! ¡¡Sus Tag Team Champions…!! ¡¡THE MAPPLE LEAF CONNECTION!! (Abucheos del publico) La semana pasada TSUNA se atrevió a retarnos a un dos contra uno está noche… ¡¡Dijimos que teníamos un plan… Y lo hemos demostrado!! Muchos dijeron que teníamos una actitud cobarde, desde la GM Pedrote, hasta el último oficial de Backstage… Pero ahora todos ellos tienen que callarse la boca… Porque les hemos dejado muy claro de lo que es capaz la MLC!!! Que os den!!! No nos íbamos a lanzar a la caza de la NGR en un 2 Vs 3, simplemente porque la semana pasada no era el momento… Pero hoy TODOS habeis podido ver el autentico poder de la Mapple Leaf Connection… TSUNA fue muy atrevido, pero al fin nosotros hemos demostrado, hemos acabado con alguien con quien nadie pudo acabar anteriormente… ¡¡Hemos derrotado a un tipo al que nadie hasta entonces había conseguido hacerle sombra!! Y habló de él (JACK NOVA señala a TSUNA quien aparece sobre el suelo sin poder ponerse en pie)

KYRVIC: Siempre me ha encantado el dicho de que las apariencias engañan…¡¡ Y hoy se ha demostrado!!...Muy grande es este hombre….¿¿Pero para que??...¡¡Ha acabado igual que los demás, tirado en el suelo y llorando como una nena!!...Hemos aprovechado su punto débil para ganarle…¡¡Por que somos más listos que el!! Y ahora somos los primeros en haberle ganado…¡¡ Y ojala se repita una y otra y otra vez…!!

M.LATA: ¡¡Pero como se atreven a decir eso!! ¡¡No les han ganado!!

J.MALANO: Te digo yo que para la MLC esto es una victoria MANOLO…

JACK NOVA: ¡¡BAD RANDALL!! ¡¡ORDUÑA!! Donde están ahora vuestros humos… Me esperaba algo más de la NGR… Aunque para ser ciertos, tenía muy claro que no teniais ningún interés de aparecer por aquí, ¡¡Y me lo habeis demostrado!! Desde el primer momento supe para lo que queríais a TSUNA… MOJAGÜA y vosotros habeis aprovechado a TSUNA para utilizarlo como barrera defensiva… Lo usabais para salvaros de las situaciones más apuradadas, Pero hoy se ha podido ver una cosa… ¡¡Que vosotros no lo salvaís de las situaciones de apuro!! Podría retaros a aparecer por aquí, pero se que estaréis demasiado ocupados escondiéndoos en los rincones del estadio… ¡¡Pero me da igual!! Porque hasta ahora la balanza estaba igualada… Pero HOY hemos terminado de desnivelar la balanza… Sin TSUNA no teneis ninguna posibilidad de derrotarnos, y en ANARKYA se demostrará!!!

KYRVIC: Y otra cosa más….reitero lo que he ido diciendo todas estas semanas…Lo que está ocurriendo es culpa tuya, Pedrote…En TODOS los PPV has intentado que perdamos los títulos…¡¡PERO FRACASASTE!!... Y ahora…en Anarkya… volveremos a hacer historia…Hemos acabado con un par de nuestros contrincantes de un plumazo….Y hoy ha caído un tercero… Al final las tretas no han servido para nada…¡¡ Ya que al final el combate va a ser un 2vs2, sin trampa ni cartón…!!

JACK NOVA: ¡¡Ahí queda eso!! Because…Without…Us…This…Is…

AMBOS: ¡¡NOTHING!!

JACK NOVA y KYRVIC abandonan el ring dejando a TSUNA tumbado sobre el ring sin poder levantarse a la vez que comienzan a llegar varios médicos para ayudarle…

M.LATA: ¡¡Mensaje claro de los Campeones para la GM!!

J.MALANO: ¡¡Para la GM, para ORDUÑA, para BAD RANDALL y para todos!! ¡¡Han demostrado que es mejor no ponerse en su camino!!

M.LATA: ¡¡Y por lo que parece el estado de la pierna de TSUNA no tiene muy buena pinta!!

J.MALANO: De lo que ahora me preocuparía de verdad es de que van a hacer para sacarlo del ring…

M.LATA: ¡¡A mi no me digas!!

- PUBLICIDAD -

La cámara nos dirige hacia los alrededores del estadio, donde podemos ver una gran ambulancia… Mientras vemos llegar a una serie de médicos, que dirigen no sin dificultades una camilla levadiza bastante reforzada donde se encuentra TSUNA SEKIWAKE…

M.LATA: Recordemos que hace no mucho la MLC destrozó por completo la pierna izquierda de TSUNA SEKIWAKE…

J.MALANO: Todavía no tenemos ninguna confirmación del estado de salud de TSUNA, aunque estamos muy atentos a las noticias que nos puedan venir ¡¡De todos modos, no parece tener muy buena pinta!!

M.LATA: Todavía me preguntó como habrán hecho para subir a TSUNA ahí, y sobre todo para hacer que la camilla se mantenga en pie…

J.MALANO: ¡¡Mejor que no lo sepamos!!

Los médicos ayudan a terminar de subir la camilla donde se encuentra TSUNA hasta el interior de la ambulancia, para después cerrar la parte trasera y esta abandonar el estadio…

Momento en el que vemos llegar al reportero más intrépido de todo EXE, BUTANEZ… Quien parece ser que se acerca hacia uno de los médicos “jefe” que le atiende…

BUTANEZ: ¡¡Damas y Caballeros!! Estamos aquí con un miembro del set médico de EXE para preguntarle acerca del estado de salud de TSUNA SEKIWAKE… ¿Cómo se encuentra TSUNA doctor?

MÉDICO: Veamos, TSUNA se encuentra bien, pero tiene varios problemas importantes… Para un luchador de su peso las piernas y las rodillas son su mayor problema para desarrollar su profesión al 100%... En este tipo de luchadores, son muy frecuentes dificultades móviles… Y, TSUNA se ha llevado una buena dosis de golpes a su pierna izquierda, lo que ha provocado que la tenga visiblemente inflamado… Hemos comenzado por darle algunos Antiinflamatorios para bajarle el dolor de la pierna, y ahora pues nos lo llevamos a un hospital cercano para poder ver de verdad los resultados del ataque…

BUTANEZ de repente interrumpe al médico…

BUTANEZ: Pero, ¿Es una lesión de gravedad como para no poder llegar a ANARKYA?

MÉDICO: De momento es algo que no se puede saber con una exactitud total, pero te puedo confirmar en un 99,9% que el luchador no podrá estar presente en ANARKYA, dos semanas es muy poco tiempo… Tienes que ver que TSUNA no podía ponerse en pie de ninguna manera terminado el combate de esta noche, y aunque de momento no le hemos detectado ninguna rotura importante de ningún hueso de su pierna izquierda, si que a primera vista parece que tiene varios huesos de su pierna izquierda con pequeños daños, habrá que ver como es la evolución en las próximas semanas, pero sobre todo lo más importante en estos momentos es que no haya problemas más “graves” en su pierna… Porque de ser así podría perderse fácilmente meses de competición si quiere tener una recuperación lo suficientemente óptima como para volver en condiciones…

El doctor vuelve a ser interrumpido por BUTANEZ…

BUTANEZ: ¿Y está lesión podría acarrear problemas en el futuro?

MÉDICO: Pues como te he dicho dependerá de muchos factores, ahora mismo sin una radiografía de su pierna izquierda todo lo que te pueda decir puede ser correcto o no… Aunque como ya te he dicho, si la lesión fuese grave, la lesión siempre quedaría ahí, y aunque la recuperación fuese muy buena, para su profesión las piernas son claves, y podría tener problemas en el futuro, o incluso recaídas…

BUTANEZ: Bueno, pues una vez más, una primicia más para EXE de parte de BUTANEZ… Con las noticias del estado de salud de TSUNA despedimos la conexión…


Las cámaras nos muestran los vestuarios de eXe. JESUS PEGAZO aparece caminando... Esta vez no va exaltado como en otras ocasiones, si no que su andar es pausado y decidido. PEGAZO camina siguiendo un camino del cual ya todos suponemos el destino... Ir por enésima vez a buscar el vestuario de UNKNOWN WRESTLER #1. Es claro que la obstinación de este hombre no tiene igual. Finalmente, llega a dicho destino... Quedando de pie a afueras de la puerta.

PEGAZO: Esta es la última oportunidad que tienes, UNKNOWN. Puedes fingir que no te importa como un cobarde... O simplemente puedes abrir esta puerta y mirar cara a cara al destino... Recuerda que hoy tendremos un anticipo de lo que será nuestro combate definitivo en el PPV... ¿Entonces qué será?

La puerta se abre... PEGAZO no puede ocultar su emoción y rápidamente da un gran salto hacia dentro, posicionándose casi cara a cara con UNKNOWN WRESTLER #1...

UNKNOWN .- Hola PEGAZO, te estaba esperando... ¿Puedo ofrecerte algo? ¿Una tila quizás? o llamo a PSYKO y que te de un poco de su hierba para que te relajes un poco pues te veo muy alterado últimamente... ¿Es por el combate del PPV?

UNKNOWN asiente con la cabeza mirando fijamente a JESUS.

UNKNOWN .- No te martirices, ya estuviste en esa situación el mes pasado y bueno... todos sabemos el resultado..

PEGAZO: Si... Y también estuve en la situación cuando te cubrí en el BRAWL siguiente.... ¿O acaso tu mascara está demasiado apretada y no te llega oxigeno al cerebro? Las dos veces fui yo. Pero da igual... Pues en el siguiente PPV, ANARKIA... Sabremos quién de los dos es el más apto...

El mexicano rápidamente recuerda algo...

PEGAZO: Pero no es por eso por lo que vine aquí. Quizás las pasadas semanas quería enrostrarte tu derrota y todas esas cosas que le conllevan... Pero como persona que evoluciona rápidamente que soy, eso quedo en el pasado. Hoy vengo aquí para demostrarte que el karma es una perra... ¿Por qué? Pues es muy simple... Hoy te enfrentas a mi... ¡¡En una lucha TAG TEAM!! ¿Recuerdas esas luchas? Seguro que si... ¡¡Son esas en las que tú te negaste a participar!! Y hoy pagaras las consecuencias.

UNKNOWN suelta una sonora carcajada ante las palabras del enmascarado luchador.

UNKNOWN .- No me culpes, nadie con dos dedos de frente querría luchar junto a ti ¿Por cierto, tu quien eres? ¿Que has ganado en EXE? Nadie y nada, grandes cosas sin duda. Así que ahora, si no tienes ninguna chorrada que decir, preparate para perder esta noche y en ANARKIA... ah, y cierra la puerta al Salir.

El mexicano niega con la cabeza...

PEGAZO: ¿Ganar nada? ¿El primer doble campeón de eXe no significa nada para ti? Realmente deberías revisar esa mascara... Ya es preocupante las cosas hilarantes que estas comenzando a decir. En cuando a perder esta noche... Esta claro que ustedes tienen menos posibilidades. Yo soy un especialista en TAG TEAM, formando parte del equipo más peligroso de eXe en el último tiempo. KALIN KALHOUND supo conocer las mieles de la división TAG TEAM en WwW, siendo parte de una época dorada de parejas... Por el otro lado tenemos a THE FEN... Un autentico SON OF STREETLIFE. ¿Recuerdas a SOS? Seguro que si... Era un buen TAG TEAM de eXe. Pero todo eso nos lleva al eslabón más débil de la cadena... El hombre que jamás ha querido dedicarle ni un minuto de su tiempo en hacerse bueno en peleas TAG TEAM... Digamos... Tu.

Silencio incomodo durante unos instantes, hasta que PEGAZO comienza a mirar fijamente al UNKNOWN WRESTLER....

PEGAZO: ¿Qué vas a hacer entonces?

UNKNOWN .- ¿Que que tengo que decir? Mira, seré sincero contigo, respeto la división tag, ha habido grandes campeones, pero sinceramente... a ti te ha tocado reinar en la etapa más triste de la división por parejas de EXE, donde todos esos que has mencionado ya no luchaban, donde has defendido esos cinturones contra gentuza como los LYNCHS LAW, así que, no, no me infunde ningún tipo de respeto. Yo me he hecho a mí mismo, he conseguido por mi mismo grandes azañas en esta empresa, cosas que nadie jamás ha conseguido y que tu soñarías con tener la posibilidad de realizarlas.

PEGAZO: ¿Cómo ser golpeado por los LYNCH? Naa... Esa película ya la vi. Al parecer con palabras no voy a hacer que entiendas... Así que mejor hablare en el ring. Espero que no te acobardes...

El SEMENTAL ALADO abandona la habitación... UNKNOWN comienza a alistarse, al parecer visitara el gimnasio para calentar un poco antes de su combate. Mientras PEGAZO abandona la habitación, se puede observar una silueta admirando todo lo que ha sucedido... La cámara no puede enfocar al individuo, solo podemos ver... ¿Una muleta..?

J. MALANO: ¿Algún futbolista en su etapa de recuperación visita eXe?

M. LATA: Eres... IN-CRE-IBLE...


La imagen nos traslada hasta el camerino de la NEW GENERATION REBEL, donde se encuentran BAD RANDALL y ORDUÑA sentados pensativos, y MÖJAGUA caminando de un lado a otro visiblemente cabreado…

MÖJAGUA: MALDITA SEA… MALDITA SEA… MALDITA SEA!!! Parece que todo el mundo se a aliado para tocarme los cojones esta noche!!! Primero la zorra de PEDROTE me niega lo que merezco… THE FEN utilizo al hijo de puta de JR ZOOM para librarse de mi… de la única amenaza real que tiene su reinado!!! Ese puto fenómeno de feria se ha salido con la suya… MALDITA SEA!!!!Y por si fuera poco… esos hijos de puta canadiense van y lesionan a TSUNA… malditas ratas!!! Deben pagar por esto!!!

ORDUÑA: Joder, vaya nochecita llevamos, primero que si entra el loco en mi combate, luego que si PEDROTE te niega la oportunidad, después la lesión de TSUNA, hoy llevamos un día de perros, espero que esto pase rápido porque como sigamos así podríamos acabar todos apartados de los brawls entrenando a los de la liga de desarrollo y yo ya por ahí no paso, pero nuestra mala suerte acabará ya que esa panda de retrasados pagarán por lo que le han hecho a TSUNA, se creen que TSUNA era todo el grupo y que sin él estamos indefensos por eso lo han atacado a traición, pero les demostraremos que aún estamos BAD RANDALL y yo en pie y no somos unos novatos para tomarnos tan a la ligera, asi que verán como sin TSUNA también somos capaces de derrotarlos

BAD RANDALL: Vamos a derrotar a esos MAPPLE LEAF CONNECTION… les vamos a quitar los títulos…. De eso no te quede la menor duda, ya estoy harto de todo lo que están haciendo, es hora de que alguien los pare, y que mejor forma de hacerlo nosotros… se van a encontrar con la horma de su zapato… vas a ver que no hablamos por hablar, vengaremos lo que le han hecho a TSUNA… es que hay que ver que esto no tiene nombre…. Atacan por la espalda como las ratas, y mira que apestan de solo olerlos de lejos, pero en fin lo que importa es que esta noche, vamos a vengar no solo a TSUNA…. Sino que esas basuras, se despidan de sus reinados…. Vamos VENGANZA…………………….

MÖJAGUA: Eso es… VENGANZA!!! Hasta este momento, todo esto era solo por los títulos, pero ahora es por algo más!!! Los TAG TEAM CHAMPIONSHIPS siguen siendo algo muy importante, tenéis que hacer lo que sea para conseguirlos… pero eso no es suficiente!!!! Esos dos mal nacidos ya se han reído demasiado a nuestra cosa… ¿vamos a permitir que un par de ratas se rían de nosotros? NI DE COÑA!!!! Si por ganas fueran, iría a por ellos ahora mismo y les destrocaría con mis propias manos… pero prefiero que lo hagáis vosotros!!! Confío en vosotros, y se que resolveréis todo esto como es debido!!!

BAD RANDALL: Haces muy bien en confiar en nosotros, jamás te vamos a traicionar, si no somos unos rastreros, nosotros vamos de frente… y por cierto los MLC; no me asustan eso no es ningún problema… vamos a acabar con ellos, los sacaremos del medio… sabes bien que ya hemos dado mucho de que hablar, y va a seguir siendo de esta manera… no nos vamos a detener por nadie ni por nada…. Aplastar al enemigo, es nuestro único objetivo, y quitarlos del medio….

ORDUÑA: Miedo?? Yo lo que tengo es pena de ellos, porque no saben lo que les vienen encima a ese par de creidos, la lesión de TSUNA es una cosa bastante grave y una perdida importante para el equipo durante un tiempo, pero vamos a vengar a nuestro compañero porque ahora estamos más unidos que nunca y somos el grupo dominante en ExE, dentro de nada: VENDETTA!!!!

MÖJAGUA: VENGANZA!!! Eso es lo que nos toca, vosotros ocuparos de ese par de ratas que se creen superiores a la NEW GENERATION REBEL… demostrarles que eso no es así!!!! Y yo, tengo que zanjar un asunto pendiente con… "mi viejo amigo" JR ZOOM…

El DIRTY DEMON se da la vuelta, y abandona el camerino, dejando solos a ORDUÑA y BAD RANDALL…dejando solos a estos….

BAD RANDALL: Y bien, espero que tu estés listo, mira ya te lesionaron a ti… una vez, y bien que yo puedo solo con ellos, pero nunca esta de mas un refuerzo, y la mejor forma de acabar con esas escorias humanas.. es uniendo fuerzas, nosotros dos, podemos sacar mucho provecho, ir por esos cinturones y vengar a nuestro compañero… que dices???

ORDUÑA: Tranquilo que la lesión no fue nada, solo exagere un poco para esas vacaciones pagadas, en realidad todo fue un truco que planeamosMÖJAGUA y yo, para conseguir algo grande y lo hemos conseguido ya que somos los aspirantes por los títulos tag, y por supuesto que vengaremos a TSUNA, yo nací listo para esto

BAD RANDALL: Como puedes darte cuenta… tenemos que tener bien cubiertas las espaldas, ya sabemos lo que son capaces de hacer semejantes mañosos…. Y no es la idea ahorita, que lesionen a ninguno de nuestro equipo, esas nenazas, en conjunto se sienten algo… es hora de si o si, callar muchas bocas y patear muchos traseros de niñita por ahí… espero contar con tu ayuda que me dices???

ORDUÑA: Por supuesto que tienes mi ayuda, por algo somos un equipo, entre nosotros debemos ayudarnos y vengar a nuestros compañeros, y ahora debemos vengar a TSUNA, asi que nosotros debemos hacerles pagar a esos dos por todo lo que le han hecho al equipo y si cogemos toda la ira que tienen MOJAGUA y TSUNA y la aplicamos contra ellos podemos hacerles mucho daño…compañero

BAD RANDALL Y ORDUÑA se dan la mano y se corta la toma


La camara enfoca los pasillos y vemos como JR ZOOM camina en uno de los pasillos. Parece muy tranquilo y relajado y se ve que se dirige hacia su camerino.

JR ZOOM: Bueno, ya estoy en mi camerino...solo hace falta abrir la puerta y...descansar un poco y luego prepararme para mi combate de hoy...

JR ZOOM abre la puerta de su camerino, para introducirse a su interior… pero alguien se acerca rápidamente por su espalda, y da la vuelta al Germanoespañol para, agarrándolo de la chaqueta, ponerlo de espaldas contra la pared… se trata de MÖJAGUA!!!!

MÖJAGUA: MALDITA RATA MALNACIDA!!! Podría haberte destruido miles de veces, desde el día que pusiste el pie en esta federación… y ahora maldigo con todas mis fuerzas el no haberlo echo!!!! ¿Por qué has hecho eso? Tendrías que haberte quedado al margen… pues tú ahí, no pintabas nada!!! Pero no… apareciste en mitad de mi combate para arrebatarme mi última oportunidad para recuperar mi WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP!!!! Pero… no te saldrás con la tuya, maldito hijo de puta!!! Pagaras por esto…. Te lo aseguro!!!!

JR ZOOM: Ya te dije que si algo raro iba pasar...que yo estaria ahi para evitarlo MALDITO CABRON!

MÖJAGUA: Maldito estupido!!! ¿Acaso no sabes con quien estas jugando? Ni tu eres Daniel el travieso, ni yo el señor Wilson!!! El que me toca los cojones… acaba muy jodido!!! Con PEGAZO, conseguiste salvar tu pellejo de milagro…pero ahora, ni aunque Dios baje del cielo podrás salir de esta de una sola pieza!!!! ¿crees que me conoces? ¿Crees que sabes de lo que soy capaz de hacer? Eso es porque no me conoces enfadado!!! Pero pronto lo harás… y te lo aseguro, te arrepentirás de haberlo echo!!!

JR ZOOM: Acabo de conocerte cabreado ahora mismo! Jamas me arrpentire de lo que he echo...es mas...es lo mejor que pude hacer!!

El Dirty Demon le habla al oído al germanoespañol

MÖJAGUA: maldito desgraciado… no te puedes ni imaginar en la que te has metido… no tienes ni puta idea!!!

El sueco suelta con desprecio a JR, y se aleja un par de pasos de él.

MÖJAGUA: ¿Jamás te arrepentirás? Mejor!!! Porque, da igual que te arrepientes!!! Con alguien como THE FEN, una disculpa puede servir… PERO CONMIGO NO!!!! Ya es demasiado tarde… demasiado tarde!!!! La semana pasada termino mi camino hacia el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP… pero empezó tu peor pesadilla!!!!

El Dirty Demon se da media vuelta, y se marcha dejando solo a JR ZOOM…

JR ZOOM: .........que manson es el sueco........yo ya habia visto mi cara aplastada en el suelo......si alfinal no va a tener cojones para nada


THE FEN se dirige a la General Manager...

FEN contempla sonriente a PEDROTE, mientras el público grita "DO IT!! DO IT!!". KALIN mientras tanto amenaza desde la distancia al americano tras las burlas de éste.

PEDROTE:
El público ovaciona con fuerza el anuncio, mientras todos lucen satisfechos, hasta KALIN parece haberse relajado un poco tras la agitación producida por las palabras de THE FEN.



COMBATE 4
ANGEL GABRIEL vs. JR ZOOM

SPEAKER .- DAMAS Y CABALLEROS... EL CUARTO COMBATE DE LA VELADA SERÁ UN SINGLES MATCH A UNA CAIDA Y ESTÁ A PUNTO DE COMENZAAAAR… ENTRANDO PRIMERO AL RING... CON UN PESO DE 220 LIBRAS Y DIRECTO DESDE DURCAL, ESPAÑA... J........R.............ZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM !!!!!.

Las luces se apagan hasta quedarse todo en oscuras. Luces de diversos colores empiezan a brillar y resuena "ZOOM IT OUT". CLOUDS OVER CALIFORNIA de DEVILDRIVER empieza a sonar y en el centro del stage queda enfocado. JR ZOOM sale y se coloca en el foco en el centro del stage. Se inclina y señala una J, una R y una Z. Se alza rapidamente y estallan pirotecnia detras del el. Camina hacia el ring y saluda a algunos fans en primera fila. Se sube al ring y se sube a cada esquina haciendo la señal de "X". Se queda en la esquina y espera a que suene la campana.

SPEAKER .- Y SU RIVAL... CON UN PESO DE 215 LIBRAS Y DIRECTO DESDE BABIL, IRAQ... EL ARCANGEL... ANGEL... GABRIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL !!!!

Se funden las luces del estadio... en el escenario se eleva un muro de chispas... Comienza a sonar WISH I HAD AN ANGEL!!! El muro comienza a bajar... una figura de espaldas con los brazos extendidos sobre el escenario... un foco localiza la figura... y esta se gira!!! El arcángel, ÁNGEL GABRIEL!!!

El enmascarado viste una gabardina sin mangas, abrochada. Tras unos instantes saluda al respetable!!! E inicia la marcha hacia el cuadrilátero!!! Al llegar a ringside se detiene frente a las escaleras... se santifica y finalmente sube al apron por las escaleras. Entra al ring con un gran salto por encima de la tercera cuerda y sube al poste!!! El luchador se desabrocha la gabardina... y la extiende junto con ambos brazos... DIBUJANDO UNAS ALAS!!!

El arbitro hace gestos a ambos luchadores que asienten y hace sonar la campana...

DING, DING, DING!!!

Comienza el combate con toma de hombros y diferentes llaves rápìdas, un armlock para ANGEL GABRIEL que rápidamente JR revierte en un headlock. Dejan los agarres cuando ANGEL proyecta a JR ZOOM contra las cuerdas y lo noquea con un Clothesline. Repite la maniobra y se hace con el control del combate tras aplicarle al bueno de ZOOM un DOUBLE KNEE GUTBUSTER!!! ANGEL GABRIEL tiene el dominio y tras un CROSSBODY busca la cuenta, que solo llega a 2… Patadas y golpes para acabar con un BODY SLAM… ANGEL GABRIEL parece haberse hecho con el monopolio total del combate y busca el TORNADO DDT… Pero JR revierte colocándose detrás suyo y ejecutando un GERMAN SUPLEX!!! Y otro!!! Y otro!!! TRIPLE GERMAN SUPLEX!!! JR busca la cuenta… 1… 2… NO!!!... JR recupera el control del combate y ahora aplica un BELLY TO BELLY SUPLEX!!! Y acaba con el 5 KNUCLE SHUFFLE!!! NOO!!! ANGEL se sale y JR queda desconcertado, lo que aprovecha el enmascarado para llevarlo contra el corner… Y ESTAMPARLE LA RODILLA EN LA CARA!!! SEGUIDO DE UN BULLDOG!!! STEP-UP RUNNING KNEE STRIKE!!! Ahora es él el que busca la cuenta… 1… 2… NO! Infructuosa.

Tras diferentes castigos ANGEL GABRIEL le deja espacio a JR para que se levante… Y busca la ROUNDHOUSE KICK!!! Pero JR se agacha… Y APLICA UN RÁPIDO DDT!!! JR castiga a ANGEL y definitivamente lo deja en la lona con un Body Slam, para irse rápido hacia el esquinero… Y SE LANZA DESDE LO ALTO CON UN FROGSPLASH!!! PEOR LAS RODILLAS AL AIRE DE ANGEL GABRIEL EVITAN EL GOLPE!!! ANGEL GABRIEL busca el pin… 1… 2… NO!!! JR se sale… Ambos en pie de nuevo… Y ANGEL GABRIEL NO LE DEJA TIEMPO A JR… Y LE APLICA UN TORNADO DDT TRAS UNA PATADA EN EL ESTÓMAGO!!! Y busca la cuenta de nuevo, pero solo consigue que llegue a dos!!! Cuando se pone en pie ANGEL lleva a JR contra la esquina y allói lo avasalla a base de patadas y de chops. ANGEL vuelve a agarrar a JR por las piernas… TRATA DE PONERLO EN EL HIGH ELEVATED BOSTON CRAB!!! CÁNCER!!! Pero JR revierte en un paquetito!!! 1… 2… NO!!! Ambos se salen y JR caza en una HURRICANRANA a ANGEL… acabada en pin de nuevo!!! 1… 2… NO!!! Casi lo consigue de nuevo JR pero ANGEL GABRIEL aprovecha un fallo del germanoespañol para recuperar el control con un sonoro ENZIGUIRI!!!

M. LATA: Vaya combate que estamos viviendo esta noche JORGE…

J. MALANO: Un JR ZOOM-ANGEL GABRIEL siempre pinta atractivo, pero estos dos hombres se están encargando de corroborar nuestras sospechas y se están marcando un señor combate, lleno de alternativas.

De repente llega MÖJAGUA y baja por la rampa del stage!! ZOOM y ANGEL le miran, uno mas confuso que el otro!! Pero algo mas pasa…alguien entra por detrás del ring!! GREG DOYLE!!!! El ingles llega por detrás del ring y ataca a ANGEL GABRIEL! MÖJAGUA tambien entra en el ring y ataca a JR ZOOM! MÖJAGUA coge a un JR ZOOM muy tocado y le impacta con su DIRTY DRIVER! Ahora coge GREG DOYLE a ANGEL GABRIEL y le aplica su IRON DRIVER!! El germanoespañol y el iraqui se quedan desplomados en la lona mientras los heels les miran con desprecio.

NO CONTEST!!

MÖJAGUA y GREG DOYLE se retiran poco a poco con una gran sonrisa marcada en sus rostros mientras ven como se levantan a duras penas ANGEL GABRIEL y JR ZOOM.

M. LATA: No es esperaban una final de ese modo…

J. MALANO: Eso parece!! Tenian que haberlo pensado antes con quienes se han metido…por lo menos hoy van a dormir con algunas pesadillas!

- PUBLICIDAD -

UNKNOWN WRESTLER #1 se encuentra realizando flexiones de brazos en a la zona destinada para gimnasio de eXe. En este lugar el campeón EUROPEAN ST se encuentra totalmente solo realizando sus actividades pre competitivas. La cámara comienza a alejarse lentamente, hasta que queda filmando desde la entrada a dicho gimnasio... ¡¡Repentinamente las puertas se cierran de golpe!! El parecer el campeón enmascarado se da cuenta de ello... Aunque le ha restado importancia... ¡¡Pero la cámara enfoca las puertas que se encuentran cerradas con una muleta que atraviesa las manillas!! ¡¡No hay forma de abrir la puerta desde adentro!! ¡¡¡UNKNOWN WRESTLER #1 ha quedado totalmente encerrado!!! ¡¡Se escuchan unas risas tremendas!! ¡¡¡El enmascarado SLASH se ríe a más no poder de la situación!!!

SLASH: Querías tanto alejarte de PEGAZO... Que cual genio voy a conceder tus deseos. Como lo dijo el colorado anteriormente... Este es un gran combate y tu no mereces estar en el... ¿Por qué no te quedas ahí como un buen chico? Seguro que nadie va a extrañarte esta noche... Y de paso... Le damos un buen regalo a mi colega THE FEN...

El díscolo enmascarado se retira cojeante y entre risas... Mientras que UNKNOWN WRESTLER #1 aun se encuentra adentro, sin darse cuenta de la trampa a la cual ha sido sometido...

M. LATA: Hablando de arruinar el MAIN EVENT...

J. MALANO: Si. Deja de hablar, que hasta yo me siento cansando de ti...


Extenuados... dos hombres que han sido atacados a traición por sus dos enemigos acerrimos... para GABRIEL no es la primera... pero para JR ZOOM, la cosa acaba de empezar. Las dos figuras del wrestling estan siendo atendidos por expertos tras el combate por el ataque recibido. Por temor a posibles lesiones, los dos hombres reposan sobre sendas camillas, mientras el enfermero que atendiera a GABRIEL hace unos minutos se preocupa por el estado de salud de sus pacientes.

ENFERMERO: Bueno... teneis suerte... a parte de los moratones con los que podais madrugar mañana... no os debeis preocupar de nada mas. Aún así... si fuera vosotros, iria con cuidado con quién os meteis en problemas.

GABRIEL: Vaya... muy simpatico. (Dirige la mirada hacia JR ZOOM). ¿Estas bien?

JR ZOOM esta en la otra camilla sujetandose una bolsa de hielo en la cabeza

JR ZOOM: Muy gracioso el enfermero...muy gracioso...si..estoy bien y tu?

GABRIEL: Bueno, mi orgullo intacto. Esta semana no he perdido...

El iraquí alza la cabeza y lanza una risita cargada de ironia.

GABRIEL: ¿Sabes? Empiezo a estar harto de DOYLE... merma mi paciencia cada dias mas. Tu amigo sueco tambien es muy majo... (GABRIEL se estira sobre la camilla, mirando al techo) Nos han faltado el respeto... han cortado algo que podia resultar grandioso. Y aquí estamos... en manos de un enfermero pariente del Dr. House (mira al enfermero) No te ofendas. (Dirige su mirada una vez mas al techo) Creo que nos tratan como basura, JR... y no podemos permitir algo así.

El iraquí se reincorpora!!! Se acerca al alemán y coloca ambos manos sobre sus hombros!!!

GABRIEL: JR!!! He tenido una idea!!! La semana que viene... tú y yo... frente a MÖJAGUA y GREG DOYLE. Ellos no han querido que pelearamos el uno contra el otro... así que, demosle lo que piden... un combate por parejas. Así nos aseguramos de que el combate llegue a su fin... para bien o para mal. Ellos dos lo quieren, el público lo quiere... ¿Y tú? ¿Lo quieres?

JR ZOOM mira a ANGEL GABRIEL sorprendido

JR ZOOM: Joder tio!! Parece que despues de una paliza te dan unos ideas buenisimas....que si yo quiero....QUE SI YO QUIERO??!!!

El germanoespañol se levanta y tira la bolsa de hielo por los aires.

JR ZOOM: ESTOY YA DESESPERADO DE DARLE SU MERECIDO AL SUECO HIJO DE PUTA!!!!!......(JR ZOOM se sienta lentamente y muy pensativo)...mmm...

GABRIEL: ¿Que mosca te ha picado?

JR ZOOM: Pues que me acabo de preguntar.....como eres iraqui...que porque te llamas ANGEL GABRIEL?? Porque no... MOHAMED... AHMET... o... OSAMA??

GABRIEL: Ahm... bueno... tecnicamente soy iraquí de adopción... nací en España.... me fascinaba el personaje de GABRIEL y mira... aquí me tienes. ¿Como narices se te ocurre una pregunta así ahora? Algún golpe mal dado... Entonces: recapitulando: ÁNGEL GABRIEL y JR ZOOM vs GREG DOYLE y MÖJAGUA. ¿Es así?

El germanoespañol se vuelva a poner de pie y le ofrece la mano al iraqui.

JR ZOOM: ZOOM IT OUT!!

GABRIEL: Que así sea...

Los dos hombres se estrechan las manos una vez mas, sellando un pacto... mientras la cámara se funde en negro...



MAIN EVENT
THE FEN (C) & UNKNOWN WRESTLER #1 (C)
vs.
JESUS PEGAZO & KALIN KALHOUND

SPEAKER .- EL MAIN EVENT DE LA VELADA…. SERA UN COMBATE POR PAREJAS A UNA CAIDA… ENTRANDO PRIMERO AL RING... CON UN PESO DE 194 LIBRAS Y DIRECTO DESDE GUADALAJARA, MEXICO... JESUS.... PEGAZOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Silencio en toda la arena… ¡¡Retruena un relincho de un caballo!! ¡¡Beer de Reel Big Fish se hace en toda la arenaa!! JESUS PEGAZO aparece bailando por la rampla, gritando: "Soy el mejor! El mejor!", mientras intenta chocar palmas con la gente que no entiende lo que planea este autodenominado idolo. El único doble campeón de eXe hace su aparición ante opiniones dispares del publico ¡¡No saben si odiarlo o amar sus piruetas!! PEGAZO se arrodilla en el stage, extiende los brasos y mira hacia el cielo ¡¡Para hacer que pirotecnia estalle alrededor suyo!! JESUS PEGAZO se pone de pie para comenzar su camino hacia el ring, mientras realiza poses en donde se gana insultos y algunos piropos de las féminas…. Los fanáticos realmente no logran ponerse de acuerdo, algunos le abuchean con fuerzas, otros le ovacionan… ¡¡Realmente un hombre que no deja a nadie indiferente!! PEGAZO sube al esquinero de un salto, para luego comenzar a golpearse el pecho con el puño. Luego de eso ¡Salta hacia atrás con una MOONSAULT KICK cayendo perfectamente! ¡Aplausos caen del respetable!

SPEAKER .- SU COMPAÑERO DE LA VELADA… CON UN PESO DE 240 LB... PROCENTE DE DEADWOOD, SOUTH DAKOTA... KALIN... KALHOUUUUUUUUUND!!!!

La arena se oscurece, y un tenue foco ilumina la entrada, mientras por ella aparece alguien pelirrojo con una guitarra, mientras empezamos a oir la voz de Melissa Auf Der Mar dando el inicio de "Followed The Waves", y el guitarrista empieza a rasgar la guitarra con el ritmo, y a medida que sube el ritmo lo hacen las luces... se tira el pelo para atrás, y es KALIN KALHOUND!!! Lleva pantalones militares y chaleco que pone WwW Spirit, y con 2 marcas en las mejillas al estilo mercenario, y KALIN deja de tocar la guitarra... la cual empieza a destrozar por el stage!!! Y cuando termina, hace el gesto de WwW, y estalla pirotecnia haciendo también una W!! KALIN avanza un par de pasos, pero se detiene, y vuelve a hacer el gesto y nueva explosión pirotécnica!!! KALIN avanza hasta el inicio de la rampa, y se pone de rodillas, y hace el gesto bien en alto, y estalla 1, 2, 3 veces el stage con la W!!!! KALIN se levanta y baja zigzageando para ir chocando manos de los fans, y se mete por debajo de la primera cuerda, y se quita el chaleco quedando con una camiseta negra ajustada y sin mangas.

SPEAKER .- Y SUS RIVALES... ENTRANDO PRIMERO... CON UN PESO DE 186 LIBRAS... DIRECTO DESDE ATLANTA, USA.... THE FEEEEEEEEEEN !!!!

SCUM OF THE EARTH, COME ON!!! El tema de The Fen!!! El público silba y abuchea en todo el estadio!!! Ruido ensordecedor al momento que sale The Fen por la entrada!!! The Fen alza los dedos índices al momento que estallan los cohetes y se enciende la pirotecnia roja!!! The Fen camina por el pasillo de entrada mientras se señala con los dedos índices en señal de superioridad, hecho que provoca más abucheos de la grada!!! The Fen corre y se desliza rodando por debajo de las cuerdas, para levantarse rápidamente alzando sus dos dedos índices en alto. Abucheos mil!

SPEAKER .- Y SU COMPAÑERO... CON UN PESO DE 189 LIBRAS... UNKNOOOOOWN... WRESTLEEEER... #1!!!.

Comienza sonar BURNING OASIS de ICED EARTH.... La gente se pone de pie para recibir a UNKNOWN WRESTLER #1, pero por más que la música continua y continúa... El enmascarado no se digna a aparecer... THE FEN comienza a inquietarse ante esta situación... Y le dice al árbitro que por favor espere unos instantes...

El árbitro le dice a THE FEN que no puede esperar más por UNKNOWN WRESTLER #1 y que si no comienza el combate ahora... ¡¡Sera descalificado!! THE FEN se mueve a su esquina de muy mala gana... ¡¡Sin duda esto no estaba en sus planes!!

DING! DING! DING!

THE FEN comienza a mover el cuello para calentar... Dando entender que este será una larga noche... Por el otro lado... Aun no logran decidirse, ya que ambos quieren ingresar... Finalmente hace su ingreso KALIN KALHOUND. THE FEN y KALIN dan un par de vueltas alrededor del ring.... El americano no quiere entregar ninguna ventaja... Ya que debe cuidar su energía por estar en desventaja numérica... Finalmente, luego de las vueltas de tanteo... Ambos luchadores se funden en la TOMA DE HOMBROS... THE FEN utiliza su velocidad y comienza a torcerle el brazo al americano... KALIN KALHOUND se lo saca de encima con un empujón.... Nuevamente se rehace la toma de hombros... ¡¡Esta vez es de South Dakota quien toma la ventaja con un HEADLOCK!! THE FEN intenta sacárselo de encima... ¡¡Pero KALIN no va a soltar la llave tan fácilmente!! THE FEN empuja a KALIN KALHOUND contra las cuerdas... ¡¡¡Y cuando KALIN regresa THE FEN lo tumba con una DROPKICK!!! KALIN se pone de pie rápidamente... Solo para encontrarse frente a frente con THE FEN... ¡¡¡Que le castiga con un rápido SNAP SUPLEX!!! THE FEN se lanza sobre KALIN KALHOUND para realizar cobertura 1........... 2.......... ¡¡KALIN se sacude!! PEGAZO comienza a animar a KALIN desde su esquina... Pero el de South Dakota se está viendo sobrepasado por el ímpetu del de Atlanta... ¡¡THE FEN corre hacia KALIN!! ¡¡¡Pero esta vez el KING OF eXe da un gran salto sobre la humanidad del campeón mundial!!! Y cuando THE FEN rebota desde las cuerdas... ¡¡¡KALIN le para en seco un durísimo CLOTHESLINE que por poco le saca la cabeza!!!

KALIN KALHOUND busca la cobertura 1....... 2........ ¡¡NOOOOOOOO!! THE FEN se sacude violentamente... El de Atlanta gira hacia la esquina opuesta para alejarse del ataque del KING KALIN... THE FEN se acerca cautelosamente a KALIN... Analizando todos sus movimientos... KALIN KALHOUND hace un amago de agarre... Pero THE FEN no se lo cree... ¡¡¡Pero en seguida a eso KALIN reacciona con una SPEAR que nuevamente manda al piso al campeón mundial!!! KALIN KALHOUND levanta a THE FEN y lo lanza contra el esquinero en donde se encuentra PEGAZO... ¡¡¡Para darle el relevo al SEMENTAL ALADO!!! KALIN KALHOUND deja a THE FEN tomado en el esquinero... ¡¡¡Lo que aprovecha PEGAZO para golpearlo con una DROPKICK directa al rostro!!! KALIN KALHOUND abandona el ring para irse a su esquina... Mientras que THE FEN queda sentado en la parta baja del esquinero... PEGAZO comienza a tomar un poco de impulso... ¡¡¡Y hace el gesto de que tiene alas!!! ¡¡¡Para luego saltar sobre THE FEN con el BRONCO BUSTER!!! ¡¡¡WHOP!!! ¡¡¡WHOP!!! ¡¡Duros golpes sobre el campeón mundial!! PEGAZO mueve a THE FEN hacia el centro del ring para realizarle cobertura 1........ 2......... ¡¡NOOOOOOOOOO!! ¡¡THE FEN se niega a dar su brazo a torcer todavía!! PEGAZO no pierde el tiempo y comienza a darle puras patadas a THE FEN.. ¡¡No dejando que este se ponga de pie!! THE FEN intenta ponerse de pie.. ¡¡Pero se lleva una dura patada al nivel de la cabeza que nuevamente lo manda contra la lona!!

JESUS PEGAZO comienza a tomar impulso... ¡¡Y se lanza sobre THE FEN con un RUNNING 450° SPLASH!! ¡¡¡PERO EL AMERICANO DEJA LAS RODILLAS PUESTAS!!! ¡¡¡El SEMENTAL ALADO se lleva un duro golpe en la zona del abdomen!!! PEGAZO comienza a retorcerse por todo el ring... Intentando recuperar el aire... Esto le da tiempo a THE FEN para comenzar a recuperarse.... Finalmente PEGAZO logra recuperar un poco el aire y se pone de pie... ¡¡¡Solo para encontrarse con un THE FEN que lo abraza cual oso!!! ¡¡¡Y LO LANZA CONTRA LA LONA CON UN REVERSE BELLY TO BELLY SUPLEX!!! ¡¡¡PEGAZO se lleva un buen golpe contra la lona!!! El mexicano intenta ponerse de pie con velocidad... Pero ya es muy tarde... ¡¡¡Ya tiene a THE FEN encima que lo golpea con una SPINNING HEEL KICK!!! ¡¡¡Vaya movimiento a sacado el campeón mundial!!! PEGAZO queda tumbado por unos instantes... Dándole tiempo a que THE FEN recupere el aliento... KALIN KALHOUND amenaza a THE FEN... ¡¡Pero este le hace gestos con la mano restándole importancia!! THE FEN realiza cobertura 1........... 2........... ¡¡NOOOOOOOO!! ¡¡JESUS PEGAZO todavía tienen muchas energías para seguir luchando!! THE FEN se pone de pie y levanta los brazos... ¡¡Causando una euforia en todo el público presente!! ¡¡¡Cae lo que seguramente es la ovación más grande de toda la noche!!! THE FEN corre contra las cuerdas... ¡¡¡Y utilizando estas como trampolín salta sobre JESUS PEGAZO con una DROPKICK!!! ¡¡¡SPRINGBOARD DROPKICK TO THE FACE!!! ¡¡¡Pero JESUS PEGAZO logra hacerse a un lado al último instante!!!

M. LATA: THE FEN debe estar muy atento para mantenerse con oportunidades...

J. MALANO: Si no... El pibe será comido por los lobos...

THE FEN logra aterrizar en sus dos pies... ¡¡Utilizando una destreza casi felina!! Pero es de poca utilidad finalmente... ¡¡¡PUES JESUS PEGAZO LO TUMBA CON UNA TERRIBLE ROUND HOUSE KICK DIRECTAMENTE A LA CABEZA!!! ¡¡¡THE FEN cae fulminado contra el suelo del ring!!! PEGAZO se lanza sobre él para cubrirlo... 1........ 2......... ¡¡NOOOOOOO!! ¡¡¡THE FEN sigue resistiendo los embates de este dúo!!! ¡¡¡Sin duda eso demuestra toda la categoría que tiene!!! ¡¡¡Con un cuerpo lastimado sigue resistiéndose a la derrota!!! ¡¡¡PEGAZO da duros golpes de puño contra la lona!!! ¡¡¡No puede creer la resistencia de THE FEN!!! KALIN KALHUND le grita a PEGAZO... Pidiendo el relevo... El SEMENTAL ALADO va a su esquina para darle el relevo al americano de South Dakota... ¡¡¡TAG IN!!! KALIN KALHOUND entra con mucha velocidad... ¡¡¡Y golpea a THE FEN que se estaba poniendo de pie con un RUNNING DDT!!!! KALIN KALHOUND ahora va por la cuenta 1......... 2.......... ¡¡NOOOOOOOOOO!! ¡¡¡THE FEN pone la bota en la cuerda!!! ¡¡¡La resistencia de este hombre a la derrota ya casi es épica!!! KALIN toma la pierna de THE FEN... ¡¡¡Y lo pone en una SINGLE LEG BOSTON CRAB!!! ¡¡¡DARK SIDE PAIN!!! THE FEN comienza a gatear contra las cuerdas para evitar el castigo... ¡¡¡Pero KALIN KALHOUND nuevamente utiliza su ventaja física y lo arrastra hasta el centro del ring!!! THE FEN comienza a gritar de dolor... ¡¡Sin duda KALIN es un maestro en cuanto a llaves técnicas se trate!! ¡¡¡Y nadie más que él sabe aplicar tal llave con esa maestría!!! THE FEN aprieta los puños... ¡¡¡Al parecer no va a resistir más!!!

¡¡¡¡ATENCION!!!! ¡¡¡ALGUIEN DESCIENDE POR LA RAMPA A TODA VELOCIDAD!!! ES... ¡¡¡¡UNKNOWN WRESTLER #1!!!! ¡¡¡Y TRAE CONSIGO LA MULETA DE SLASH!!! ¡¡¡EL ENMASCARADO CAMPEON EUROPEAN ST RAPIDAMENTE SE INTEGRA AL RING!!! ¡¡¡DEJANDO LA MULETA EN EL RINGSIDE!!! ¡¡¡Y TUMBA A KALIN KALHOUND CON UNA SUPERKICK!!! PEGAZO se lanza contra el UW#1... ¡¡¡Pero el enmascarado incognito está muy atento y sorprende con una DROPKICK TO THE KNEE!!! ¡¡¡Para a continuación aplicarle un DRAGON SUPLEX!!! ¡¡¡PEGAZO rueda fuera del ring!!! ¡¡¡Mientras que UNKNOWN WRESTLER se va a su esquina bajo una tremenda ovación!!! KALIN KALHOUND se pone de pie... ¡¡Y comienza a protestarle al árbitro esta acción!! Pero el colegiado hace caso omiso... ¡¡Puesto que UNKNOWN WRESTLER estaba pautado para estar en este combate!! KALIN se niega a escuchar razones... Y continúa con sus quejas... THE FEN comienza a rehacerse... ¡¡¡Y sorprende a KALIN con una RUNNING HURRICANRANA!!! KALIN KALHOUND se ve sorprendido por la acción de THE FEN... El de Atlanta comienza a arrastrarse hacia su esquinero... ¡¡¡UNKNOWN WRESTLER palmea y comienza a darle todo tipo de ánimos al campeón mundial!!! THE FEN comienza acercarse... ¡¡Por el otro lado KALIN KALHOUND también está al borde del relevo!! ¡¡¡Y finalmente ambos dan el relevo en forma simultánea!!! ¡¡¡PEGAZO da un salto sobre las cuerdas y luego aterriza sobre el ring!!! ¡¡¡UNKNOWN WRESTLER #1 se niega a ser menos y realiza el mismo acto!!! ¡¡¡Pero da un giro en el aire antes de aterrizar!!! Ambos rivales quedan frente a frente...

¡¡¡PEGAZO y UNKNOWN corren en contra del otro!!! ¡¡¡Solo para tumbarse con un CLOTHESLINE simultaneo!!! Ambos giran hacia el costado opuesto... ¡¡Y nuevamente corren hacia el otro!! ¡¡¡PEGAZO salta encima de UNKNOWN!!! ¡¡¡Pero con el rebote el campeón EUROPEAN ST de eXe se escabulle debajo de las piernas de JESUS PEGAZO!!! ¡¡¡Aplausos por parte de la grada!!! ¡¡¡Menuda demostración de agilidad nos están dando estos luchadores!!! UNKNOWN WRESTLER #1 se cansa de tantas evasiones... ¡¡Y lanza un derechazo en contra del rostro de PEGAZO!! PEGAZO retrocede un par de pasos... ¡¡¡Pero le devuelve el favor con otro directo al rostro!!! UNKNOWN WRESTLER #1 también se ve algo sacudido... PEGAZO aprovecha el momento... ¡¡E intenta golpear con un CLOTHESLINE!! ¡¡¡Pero UNKNOWN WRESTLER se agacha y reacciona con un BULLDOG!!! UNKNOWN WRESTLER se proyecta contra las cuerdas... ¡¡¡PERO KALIN KALHOUND BAJA LA TERCERA CUERDA Y UNKNOWN WRESTLER CAE AL SECTOR DEL RINGSIDE!!! THE FEN se acerca a KALIN KALHOUND para reclamarle... ¡¡¡PERO SE VE SORPRENDIDO POR UN SPRINGBOARD MOONSAULT DESDE EL RING CORTESIA DE PEGAZO!!! KALIN KALHOUND parece bastante cabreado... ¡¡¡Y va hacia la mesa de comentaristas para armarse con algo!!! PEGAZO comienza a ponerse de pie... ¡¡¡Pero es sorprendido por un BACK SUPLEX por parte del UNKNOWN WRESTLER!!! ¡¡Impacto directo contra el suelo!!! THE FEN comienza a ponerse de pie a duras penas... El pelirrojo levanta la silla para golpear a THE FEN pero el arbitro baja al aprion e intenta detenerlo y quitarle la silla. KALIN se quita de encima al árbitro de un empujón!!! Este se levanta mirando a la mesa y hace señales dando por finalizado el combate!!!

THE FEN & UNKNOWN WRESTLER #1 GANAN EL COMBATE POR DQ!!!!!!

PEGAZO comienza a ponerse de pie... Pero UNKNOWN WRESTLER aparece con la muleta de SLASH.. ¡¡¡Y comienza a recriminarle algo!!! PEGAZO no entiende la situación y comienza a retroceder... ¡¡¡PERO UNKNOWN WRESTLER ES MAS RAPIDO Y GOLPEA A JESUS PEGAZO CON LA MULETA EN EL ESTOMAGO!!! ¡¡¡Y LUEGO LE QUIEBRA DICHO OBJETO EN LA ESPALDA!!! PEGAZO queda tumbado... UNKNOWN WRESTLER mira a PEGAZO que yace en el suelo... Y le grita algo.. "Tenias razón.. ¡¡EL KARMA SI ES UNA PERRA!!".. Tras estas palabras el campeón EUROPEAN ST se marcha, dejando a PEGAZO tendido...

El campeón mundial se percata que la campana se ha puesto a sonar, pero no reacciona suficientemente rápido para evitar que KALIN le estampe la silla en toda la espalda!!! THE FEN se duele, y KALIN le pega otro sillazo!!! Y un tercero que finalmente manda tumbado a la lona al campeón mundial!!! El público abuchea, mientras KALIN clava su mirada furiosa al cuerpo maltrecho de su compatriota estadounidense, y agarra la silla y la pone bocabajo y la clava en la espina dorsal de THE FEN mientras se agacha para quedar “sentado” encima de él.

KALIN:

KALIN se levanta y rodea el cuerpo de THE FEN, que intenta reaccionar pero el pelirrojo le clava otro sillazo en la espalda!!! Justo en ese momento, aparece corriendo a toda prisa JENNY DUQUE!!! JENNY llega a la altura del ringside cuando KALIN se percata de su presencia y la señala con la silla, haciendo que la rubia se detenga temerosa, y se ponga a pedir clemencia por la espalda de THE FEN!!! KALIN se queda mirándola, mira a THE FEN y le devuelve la mirada a JENNY, y suelta la silla… pero para ir a por THE FEN!!! KALIN agarra por el cuello al campeón mundial y le levanta el cuerpo, y primero le hace mirar hacia su derecha, donde está aún su cinturón de campeón mundial, y luego a la izquierda hacia su querida JENNY.

KALIN:

KALIN suelta al luchador de Atlanta, y tras una última mirada a JENNY sale fuera del ring entre una tormenta de abucheos... El momento lo aprovecha la rubia para colarse en el ring a comprovar el estado de THE FEN, que está completamente noqueado. KALIN se retira de la zona de combate cruzándose con la nube de paramédicos, que rápidamente inunda el cuadrilátero dejándonos una escena horrorosa para el final del show. El World Heavyweight Champion ya en camilla y JENNY DUQUE gritando amargamente, mientras las caras del público son un verdadero poema.

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©