Programa #123
8 de NOVIEMBRE del 2010
SANTA CRUZ
TENERIFE
PABELLON INSULAR SANTIAGO MARTÍN
LLENO HASTA LOS TOPES

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


El estadio se esta llenando lentamente y por los pasillos de backstage se empiezan a oír los cánticos de apoyos a los diferentes luchadores mientras también se oyen algún cántico coreando a la dirección de EXE. En el pasillo de backstage donde están los camerinos, la gente de producción de BRAWL están repasando los últimos retoques para que la calidad de imagen que llega a nuestros televisiones sea de alta calidad y no haya problemas con la señal, la tensión por momentos se hace mas palpable y muchos luchadores empiezan a entrar por este pasillo para empezar a calentar para el programa de hoy. El pasillo esta lleno de cuadros con los diferentes luchadores de EXE que han hecho y que están haciendo historia y algunos afortunados con enchufe están celebrando que tienen a las estrellas del wrestling muy cerca para hacerse fotos y pedir autógrafos a las estrellas de la federación.

La puerta que comunica el parking con el pasillo de camerinos se abre para que LA MUEKA pase a través de ella dirección a su camerino. Este lleva cara de pocos amigos y no responde a los gritos de los aficionados que le piden un autógrafo, y pone todavía mas cara de pocos amigos, cuando oye decir a estos: “.... pero con quien vas a fardar por tener un autógrafo o una foto con este tipo”. LA MUEKA sigue avanzando lentamente el pasillo hasta detenerse al lado de una silla donde estaba sentada una joven con una camiseta de EXE, LA MUEKA la tira de la silla con la mano para plegar la silla y golpear con violencia un cuadro de KYRVIC “THE INSTICT” STTYLAN para ver si la silla tenia la dureza deseada. Al ver que la silla puede destrozar un cuadro LA MUEKA sonríe y prosigue su camino hacia el camerino.

Justo en ese momento, KYRVIC “THE INSTICT” STTYLAN aparece por la puerta de conexión entre el parking y el pasillo de camerinos. LA MUEKA sigue su camino hasta que por una esquina aparece BUTANEZ corriendo en dirección a la puerta por donde acaba de entrar KYRVIC, BUTANEZ corría sin mirar pidiendo al cámara que le siguiera lo mas rápido posible porque tenia que grabar una entrevista a KYRVIC que la dirección del programa quería emitir antes del Main Event de esta noche donde este luchador se media contra JACK “THE JOKER” para conseguir el titulo Xtreme de EXE, y al girar pidiendo mas velocidad al camara se golpea con el cuerpo de LA MUEKA que iba mirando hacia abajo y tampoco había notado la presencia de BUTANEZ.

El reportero de EXE ante el impacto con LA MUEKA y la velocidad que llevaba sale rebotado y se cae de culo contra el suelo mientras que LA MUEKA al no haber visto a BUTANEZ pensaba que era un ataque de un luchador de EXE y se pone en posición de ataque contra BUTANEZ con la silla haciendo ademan de golpearle.... justo en ese momento LA MUEKA ve el cuerpo de BUTANEZ en el suelo cubriéndose para no recibir un golpe con la silla mientras suplica clemencia...

BUTANEZ: Perdooooon.... (con voz de niño asustado)... yo solo......queria........ hacer....... una...... entrevista..... a......... KYRVIC....

LA MUEKA prosigue su camino sin dar una explicación a BUTANEZ mientras que KYRVIC comienza a gritar al ver su cuadro roto en el pasillo......

KYRVIC: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE COJONES PASA EN ESTA FEDERACIÓN, EL QUE HOY VA A SER XTREME CHAMPION ES EL UNICO CUADRO ROTO DE ESTE PUTO PASILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿QUIEN HA ROTO ESTE CUADRO Y POR QUE?

La joven a la que LA MUEKA quito la silla empieza a explicar a KYRVIC lo ocurrido y KYRVIC empieza a gritar a LA MUEKA que se detenga en el pasillo. LA MUEKA que ha oido los gritos de KYRVIC pliega la silla y la lanza contra KYRVIC que esta corriendo hacia el, BUTANEZ que esta entre los dos se incorpora del suelo y la silla que iba hacia el cuerpo de KYRVIC es detenida por el cuerpo de BUTANEZ que vuelve a caer al suelo. KYRVIC se detiene delante de LA MUEKA y este ultimo le intenta golpear con otra silla que acababa de recoger pero KYRVIC se agacha y CONECTA CON EUROPEAN UPPERCUT BRUTAL QUE HACE QUE LA MUEKA CAIGA AL SUELO SANGRANDO POR LA NARIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KYRVIC se rie y se la da vuelta mientras comenta....

KYRVIC: NO PUEDO LUCHAR CONTRA MUJERES...... ME LO TENGO PROHIBIDO.....

Ante el comentario la gente de producción que estaba por el pasillo comienza a reirse y LA MUEKA se queda en el suelo quitándose la sangre con una mano mirando a KYRVIC con cara de odio...


burnleft
SATURDAY >> FALL OUT BOY burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... MANOLO LATA Y JORGE MALANO APARECEN POR LA RAMPA ¡¡¡ Y ENTRE VITORES LLEGAN A LA ZONA DE COMENTARISTAS DONDE SE PONEN LOS CASCOS !!! ... ¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

J MALANO .- Buenas noches a todos desde Tenerife!!!

M LATA .- CONTINUAMOS NUESTRO TOUR POR LAS ISLAS AFORTUNADAS, Y CON UNA MÁS QUE APETECIBLE CARTELERA...

J MALANO .- Como el platano de Canarias...

M LATA .- QUE SI JORGE!!! Y ABRIMOS LA CARTELERA CON JACK NOVA MOSTRANDO SU CALIDAD CONTRA HEMI!!! Y LA ACCIÓN CONTINUA CON THE ANTAGONIST VIÉNDOSE LAS CARAS CONTRA MARK TERREMOTO!!!

J MALANO .- Tras ello, M.N.C. se enfrentará a MISTER ACE en un duelo apasionante...

M LATA .- AUNQUE QUIENES DESATAN PASIONES SERÁN LOS LUCHADORES DEL SIGUIENTE COMBATE, JESUS PEGAZO SE LAS VERÁ CONTRA LA MUEKA!!! ¿TERMINARÁ AL FIN SU MALA RACHA? Y EL MAIN EVENT ES DE ESOS QUE EN EL FUTURO PUEDEN SER PARTE DE LA HISTORIA!!! JACK THE JOKER DEFENDIENDO CONTRA THE INSTINCT, KYRVIC STTILAN!!!...

J MALANO .- Desde luego THE INSTINCT está teniendo un inicio muy prometedor, y quien sabe si es el inicio de...

M LATA .- JORGE, DE LO QUE ES EL INICIO, ES DEL BRAAAAAAWL !!!!.

LOS ESPECTADORES SE PONEN EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UNA SEGUNDA PASADA A TODA VELOCIDAD POR ENCIMA DEL PÚBLICO ASISTENTE... LA TOMA CAMBIA, PARA IR MOSTRANDO LAS DIFERENTES PANCARTAS QUE PUEBLAN LA GRADA !!!


Conectamos con la zona backstage y vemos al germanoespañol JR ZOOM caminando por los pasillos hasta pararse delante de una puerta. La camara alza la vista y ve que en la puerta pone camerino de...THE FEN! JR ZOOM sigue parado y esta muy pensativo.

JR ZOOM:
TOC TOC TOC!

El campeon NO LIMITS toca la puerta y entra en el camerino.

De repente, la cámara enfoca una silueta girada de espaldas… obviamente es THE FEN. El americano se gira y contempla con una sonrisa en la cara la entrada de JR ZOOM…

THE FEN:

El germanoespañol se sonríe para sus adentros mientras THE FEN se le acerca…

THE FEN:

JR ZOOM cierra la puerta, se acerca y deja su titulo NO LIMITS en un banquillo.

JR ZOOM: (JR ZOOM agacha la mirada y se calla)....

THE FEN no borra la sonrisa de su rostro…

THE FEN: (THE FEN mira al techo, como meditando)

THE FEN observa a JR ZOOM como examinándolo, de arriba a abajo…

THE FEN:

THE FEN se acerca aún mas a JR ZOOM…

THE FEN:

JR ZOOM coje su titulo y lo mira de todos los angulos. Ve como pone NO LIMITS CHAMPION y debajo su nombre JR ZOOM. Fijandose mas y mas ve como su cara se refleja en el cinturon bañado en oro. Tras unos segundos el germanoespañol comienza a sonreir y se pone el titulo en el hombro.

JR ZOOM:

A THE FEN se le borra la sonrisa de la cara, pero solo durante unos segundos... Para volver a recuperarla.

THE FEN:

THE FEN pasa su brazo por encima del hombro de JR, y ayudándose de la pierna cierra la puerta detrás suyo... Los dos quedan dentro del vestuario, hablando, pero la lástima es que la cámara no va a captar nada más...


Set de entrevistas, BUTANEZ, micrófono y ... UNKNOWN WRESTLER #1.

BUTANEZ .- Buenas noches UNKNOWN. La semana pasada en el main event acabaste por encima de MÖJAGUA y de JEFF DIBIASE... ¿En el ppv será igual?

UNKNOWN .- No me gusta hablar antes de tiempo BUTI, pero... confio en mi, voy a ganar el WORLD TITLE en RISING HATRED y DIBIASE sera despedido de esta empresa para siempre...

BUTANEZ .- Es tu objetivo entonces que DIBIASE sea despedido?

UNKNOWN .- ... si.

BUTANEZ .- ¿No te olvidas de alguien?

UNKNOWN .- ¿MÖJAGUA?

BUTANEZ .- ... si.

UNKNOWN .- Es un grano en el culo, pero al sueco ya le he ganado, al BICAMPEÓN ya le gane el año pasado en RISING HATRED... ¡DONDE ESTE AÑO VOLVERE A SALIR CAMPEÓN!... y donde JEFF DIBIASE encontrará su tumba.

BUTANEZ .- Bueno y...

BUTANEZ desaparece de la imagen, como si alguien le hubiese tirado para atrás... y efectivamente asi ha sido porque en la imagen aparece MR LYNCH. MR LYNCH se planta desafiante ante UNKNOWN y toma un sorbo de su botella de agua.

UNKNOWN .- Se puede saber que quieres palet-

Antes de que pueda acabar la frase MR le escupe todo el agua en al cara a UNKNOWN y sale a correr.

UNKNOWN .- Pero que coño? Hijo de puta...

UNKNOWN sale a la carrera tras el LYNCH dejando la escena vacia... la cámara enfoca al pasillo por el cual desaparece el enmscarado persiguiendo al LYNCH. La imagén gira hacia el suelo y vemos a BUTANEZ en el intentando levantarse mientras la imagen se funde en negro.

COMBATE 1
JACK NOVA vs. HEMI

SPEAKER .-

Suena "27" de Breaking Point, las luces se vuelven de color amarillento, y aparece JACK NOVA, que se lanza en carrera hasta el ring, se sube a uno de los postes, backflip hacia atrás y levanta el brazo señalando al público.

SPEAKER .-

HEMI corre a toda velocidad desde la rampa de luchadores hasta que llega al ring… Ahí intenta asustar a JACK NOVA realizando el baile tradicional de su país, el Haka.

DING, DING, DING!!!

HEMI realiza toda clase de gritos maorís… Que intentan asustar al debutante… Pero este es poco lo que se inmuta y rápidamente se ponen de en TOMA DE HOMBROS… ¡¡Noooo!! …HEMI hace gracia de su experiencia y comienza a patear el estomago de JACK NOVA… El debutante se echa hacia atrás…. HEMI toma algo de impulso ¡¡Y se lanza sobre el canadiense con un CLOTHESLINE!! Pero JACK NOVA no está para este tipo de cosas… Y tras esquivar el ataque.. ¡¡Golpea a HEMI con un DROPKICK directamente al pecho!! JACK NOVA se lanza sobre HEMI 1…………… 2…………. ¡¡NOOOO!! HEMI hace muestra de su veteranía sobre el ring y se pone de pie… JACK NOVA se acerca a él y le lanza una patada… ¡¡Pero el neozelandés toma la pierna de JACK NOVA!! ¡¡¡El canadiense sonríe!!! Esto no hace mucha gracia a HEMI que le lanza la pierna hacia abajo… ¡¡¡Solo para que JACK NOVA reaccione con un LEG FEED SUMMERSAULT HEEL KICK!!! ¡¡¡Vaya movimiento del debutante!!!  JACK NOVA se pone de pie haciendo gestos de que es el mejor… ¡¡¡Mientras mira a HEMI con cara de asco!!! El canadiense toma un poco de impulso… ¡¡Y se lanza sobre HEMI con un STANDING SHOOTING STAR PRESS!! ¡¡Pero HEMI alcanza apartarse a tiempo y JACK NOVA se come de lleno la lona!! El debutante se duele del estomago… Y HEMI aprovecha esos instantes para realizar cobertura… 1………….. 2…….. ¡¡NOOO!! JACK NOVA esta aun muy fresco… Y no piensa dejarse perder tan fácil… HEMI levanta al canadiense por los pelos… Y lo levanta en posición de GORILLA PRESS… JACK NOVA comienza a moverse para intentar zafarse de la llave…

JACK NOVA da duros codazos a la cabeza de HEMI… Y logra escaparse cayendo en la zona del apron… HEMI trata de reaccionar… ¡¡¡Solo para que JACK NOVA salte en en las cuerdas!!! ¡¡¡Y luego golpee a HEMI de lleno con una SPINNING WHEEL KICK!!! ¡¡¡SPRINGBOARD SPINNING WHEEL KICK!!! HEMI queda lanzado hacia otro mundo.. JACK NOVA comienza a hacer toda clase de poses…. ¡¡Al público no parece gustarle nada esto y caen algunas pifias!!... JACK NOVA se inmuta poco y comienza a darle puñetazos en la cabeza a HEMI… Luego trata de ponerlo de pie… ¡¡¡Pero HEMI se cansa de recibir tanto y responde con un EYE POKE!!! El debutante se mueve cegado por todo el ring… Dándole tiempo de respirar un poco a HEMI… JACK NOVA puede ver otra vez… ¡¡Y busca un CLOTHESLINE!! HEMI se agacha… ¡¡¡Y estrella al debutante contra la lona con un durísimo BODY SLAM!!! ¡¡HEMI le comienza a dar la bienvenida a eXe!! HEMI da algunas patadas en el abdomen de JACK NOVA… Para dejarlo algo mas manso… ¡¡Y se hace al top rope!! ¡¡¡HEMI planea volar sobre JACK NOVA con un MOONSAULT!! ¡¡¡Pero JACK NOVA alcanza a reaccionar y golpea a HEMI!!! HEMI queda enganchado en el esquinero… Lo que le da tiempo a JACK NOVA de encaramarse sobre HEMI… ¡¡¡¡Y LUEGO LO LANZA CONTRA LA LONA CON UNA AVALANCHE INVERTED HURRICANRANA!!!! ¡¡MENUDO COSTALAZO SE DA HEMI!! El debutante hace señal de que este se acabo… JACK NOVA es quien ahora se hace al top rope…¡¡¡Y SALTA CON UN CORKSCREW 450° SPLASH!!! ¡¡¡PHOENIX SPLASH!!! JACK NOVA cubre ¡¡1…………… 2………………… 3!!

JACK NOVA GANA EL COMBATE!!!

M.LATA:

JORGE:

M.LATA:

JACK NOVA:

El público pasa de aplaudir y comienza a abuchear a JACK NOVA.

PÚBLICO:

JACK NOVA:

JACK NOVA se para un momento y se prepara para continuar su discurso…

JACK NOVA:

JACK NOVA tira el micro al suelo y abandona el ring con paso chulesco, mientras los chicos de la primera fila no hacen más que abuchearle.

- PUBLICIDAD -

Cámaras encendías… El vestuario de los enmascarados campeones TAG TEAM de eXe se hace visible… SLASH se encuentra sentado en un cómodo sofá, mientras que JESUS PEGAZO está de pie haciendo sentadillas… SLASH al parecer se ve bastante pensativo, mientras que JESUS PEGAZO, como es costumbre en el último tiempo se encuentra con la mirada ida y pensando quien sabe que…

SLASH:

El mexicano deja de estar haciendo ejercicios y comienza a tocarse la espalda…

PEGAZO:

SLASH:

PEGAZO:

SLASH:

SLASH abre la puerta del vestuario para que los MASKED MERCENARIES abandonen el vestuario dejando un sin numero de dudas a los espectadores…

J. MALANO:

M. LATA:


Vemos el despacho del General Manager, con VAN DER STAR mirando con ojos extrañados un documento, y con la mano llama a PEDROTE para que se acerque.

VAN DER STAR (levantando el papel):

PEDROTE:

VAN DER STAR:

La cámara hace un zoom y vemos que en el documento hay una barra muy inferior al del resto, y pone “Tag Team Titles”.

VAN DER STAR:

PEDROTE se le escapa una risita, y VAN DER STAR la mira extrañado.

PEDROTE:

VAN DER STAR:

PEDROTE:

VAN DER STAR pone cara interrogativa, mientras PEDROTE agarra un par de informes y se los planta delante.

PEDROTE:

VAN DER STAR medita con el mentón apoyado encima de su mano izquierda, mientras ojea los informes con la mano derecha.

VAN DER STAR:

PEDROTE:

VAN DER STAR (encogiéndose de hombros):


La puerta que conduce al parking se abre y una figura aparece por el stage!!! Se comienza a escuchar fuertes abucheos del público cuando lo reconocen!!! Se trata del campeón europeo y mundial de EXE… MÖJAGUA!!!! El luchador sueco camina llevando sus dos cinturones…. Pero de pronto, se detiene de golpe!!!

MÖJAGUA: Vaya… ¿Pero a quién tenemos aquí? ¿Qué quieres? ¿a ofrecerte a llevarme las maletas o un autógrafo? Jajaja!!!

El plano de la imagen se expande, revelando la identidad de la persona con la que hablaba el bicampeón… o lo haría, si no llevaría su cara oculta tras una máscara!!!! El enmascarado del interrogante, UNKNOWN WRESTLER #1, se acerca al Dirty Demon.

UNKNOWN .- Veo que aunque tu despido esta a la vuelta de la esquina conservas el buen humor... Eso esta bien... Pero, creo que aunque me llenaria de orgullo y satisfaccion verte fuera de EXE, tenemos un problema comun. Y aunque me caigas peor que un mono con la peste negra estornudandome en la cara, creo que podemos llegar a un... acuerdo...

El Dirty Demon observa fijamente al enmascarado, no parece muy confiado.

MÖJAGUA: Así que quieres hacer un trato conmigo… ya lo entiendo!!! Quieres que te perdone, y le pida a VDS que te saque del combate de RISING HATRED!!! Lo entiendo perfectamente, tienes miedo que tu insignificante carrera acabe, incluso antes de haber empezado!!! Pero lo siento, pero dudo mucho que VDS haga eso… pero mira el lado bueno, igual el próximo trabajo que tengas, se te da mejor!!!

UNKNOWN niega con la cabeza y se queda mirando a MÖJAGUA..

UNKNOWN .- No juegues con tu suerte... Estas muy lejos de ser invencible, por mucho que te hayas cargado a FOX, y por mucho que tengas dos campeonatos. Podria mandarte a la mierda, pero teniendo en cuenta tu status en EXE, y que lo sabio seria mandarte al carajo, creo que mi propuesta te resultara del todo satisfactoria. Un trato de mutuo acuerdo, en el que podemos quitarnos de encima al despojo viviente de DIBIASE, y asegurarnos que ese molesto grano en el culo, sea erradicado...

MÖJAGUA se queda mirando a UNKNOWN y arquea las cejas...

UNKNOWN .- Bien, veo que te interesa. Hace unos minutos he acabado con un LYNCH que ha venido desconsideradamente a molestarme, seguramente para hacerme caer en una de sus estupidas trampas. Pero ha pagado cara su osadia, y ya va de camino al hospital. Creo que ha sufrido una repentina indisposicion fisica y una intolerancia cronica a la recepcion de golpes. Eso nos deja a 4 LYNCH y al monigote de JEFF... Ya tenemos parte del trabajo hecho... No tienes escusa para no aceptar mi propuesta de alianza.. Seria lo mas sabio...

El Bicampeón parece pensativo, finalmente habla.

MÖJAGUA: ¿Aliarnos los dos contra DIBIASE? He de confesar… que tú no eres una persona que me agrade demasiado… pero, prefiero estar a tu lado que en el de DIBIASE!!! Y si alguien merece ser despedido la próxima semana… ese es DIBIASE!!!! Aunque la idea no me agrada demasiado, creo que lo más sensato será firmar una pequeña tregua entre los dos… y centrarnos en que DIBIASE y sus perros clonados no nos saquen de la circulación con sus sucias trampas…

UNKNOWN .- Sabia que serias razonable... Ahora bien, hay que eliminar primero a sus perros, y para eso, necesito tus influencias con el General Manager, para que utilice a la seguridad del estadio y retenga el tiempo suficiente a los LYNCH, para que podamos emboscarle sin molestas interferencias... Supongo que alguien tan "CARISMATICO" (UNKNOWN hace el gesto de las comillas con los dedos) podra hacerlo...

MÖJAGUA: Bien, creo que esta todo claro. Pero que te quede claro, que esto es solo temporal!! No me caes bien, nunca me has caído bien, y nunca me caerás bien!!! Esta alianza es fruto de intereses comunes…. Hoy puede que estemos unidos contra DIBIASE…. Pero en RISING HATRED… no habrá diferencia entre tú y ese borrachuzo!!! Espero que eso te quede bien claro.

El Dirty Demon comienza a alejarse, pero se da la vuelta, y mira fijamente al enmascarado.

MÖJAGUA: Sea como sea… mejor será que esta noche estemos alerta… nunca se sabe donde puede aparecer un LYNCH!!!

El Bicampeón desaparece de escena dejando a UNKNOWN frotandose las manos...

UNKNOWN .- Tranquilo... no aparecera ninguno... Pero haces bien en no confiar... A lo mejor, la mosca se come esta noche a la araña... je je je je ...

COMBATE 2
THE ANTAGONIST vs. MARK TERREMOTO

SPEAKER .-

MARK levanta el puño ante los pocos aplausos.

SPEAKER .-

Suena La canción de THE ANTAGONIST en el estadio, recibida con varios abucheos, y, sin ninguna demora, aparece este en el stage, dirigiendose poco firme al ring. Cuando ya esta arriba, trota un par de veces por el ring...

Se muestra confuso, ve a MARK y no entiende... Pero el arbitro no tiene más remedio que hacer SONAR LA CAMPANA

DING, DING, DING!!!

MARK da vueltas alrededor de ANTAGONIST, quien sigue mostrandose confuso... Busca la toma de hombros, la consigue ya que THE ANTAGONIST no ofrece resistencia alguna. Levanta a THE ANTAGONIST para el Vertical Suplex ¡Y lo conecta! THE ANTAGONIST se duele de la espalda, y MARK sube encima de la tercera cuerda ¡y se lanza con un Elbow Drop! THE ANTAGONIST no parece reaccionar ante los golpes, asi que MARK lo levanta y se lo lleva a una de las esquinas, donde le da 1, 2, 3, 4, 5 ¡NO! ¡THE ANTAGONIST parece reaccionar!

M.LATA:

Después de esquivar el golpe agarra a MARK ¡Y LO TUMBA CON UN JAWBREAKER! El publico vuelve a abuchear al recuperado luchador, quien se sube a la tercera cuerda. Espera a que MARK se levante, y cuando este se levanta, se prepara para lanzarse!! ¡Un momento! ¿Que ha pasado? THE ANTAGONIST vuelve a mostrarse confuso, y pierde el equilibrio dandose de bruces contra la lona! MARK se acerca al luchador, lo levanta, ¡Y EJECUTA UN DUBLE KNEE BACBREAKER! THE ANTAGONIST sigue igual, destrozado en el ring.

J.MALANO:

MARK se dispone a hacer la cuenta, se echa encima de ANTAGONIST... 1..........2.......... ¡NO! THE ANTAGONIST se recupera milagrosamente!!! Y agarra a MARK, y le aplica un EDGECUTION!!! Y con su rival en el suelo, agarra sus piernas, y lo somete a un SHARPSHOOTER!! WELCOME TO HELL!!!!!!!!!!!! Los abucheos vuelven a oirse!!! MARK llega a la cuerda!! ANTAGONIST tiene que soltarlo! pero en vez de eso lo levanta y lo lanza fuera del ring! sale el tambien! Y agarra de la cabeza a MARK, y lo lanza contra el publico!! Los espectadores se retiran dejando espacio a los luchadores... Cuando MARK se levanta, ANTAGONIST se sube al muro de contención y se lanza encima de su rival con un MISSILE DROPKICK! La cuenta del arbitro a llegado a 10!!

NO CONTEST POR DOUBLE COUNT OUT!!!

ANTAGONIST levanta a MARK, ¡y usa THE HOLE! ¡¡ROCK'S BOTTOM!! Con su rival en el suelo, vuelve a mostrarse confuso, y desaparece entre el publico.

- PUBLICIDAD -

La camara muestra el camerino donde JEFF DIBIASE esta meditando, sentado en su butacon de cuero. En ese instante los LYNCH, cuatro de ellos entran en el camerino...

MARCEL .- Señor DIBIASE, tenemos noticias...

DIBIASE .- Y bien... todo ha salido a pedir de boca espero...

MARCEL .- No exactamente como habiamos planeado... Parece ser que MR, ha sufrido una... indisposicion...

DIBIASE levanta la ceja...

DIBIASE .- Una indisposisicion?.. ¿Que indisposicion?...

MARCEL .- UNKNOWN...

DIBIASE se levanta de golpe y se encara con los LYNCH...

DIBIASE .- ¡¡¡ ESTOY HARTO DE QUE ESA SEA VUESTRA ESCUSA PARA TODO !!!.. SOLO ES UN HOMBRE !!!. SOLO UN HOMBRE !!! VOSOTROS SOIS 5... Y NO PODEIS NI ACABAR CON UNO !!!.. ¿ES QUE TENGO QUE HACERLO YO TODO ?...

MARCEL .- No señor... No fracasaremos mas ...

DIBIASE .- ESO ESPERO... ACABAD CON ESE DESPOJO... O VOSOTROS SEREIS LO QUE ACABAREIS COMO TALES... ¡¡¡ FUERA DE MI VISTA !!!..

Los LYNCH salen del camerino a toda velocidad dejando a DIBIASE que tras unos segundos golpea el butacon con todas sus fuerzas...


Estamos en la zona backstage y la camara nos muestra un pasillo vacio. No hay rastro de nadie. Pero que?...Por la esquina llega JR ZOOM! Camina tranquilamente por el pasillo. Ha caminado ya la mitad del pasillo pero de repente se queda parado y mira con desprecio a alguien con quien se acaba de encontrar. La camara se gira y delante del germanoespañol esta...JESUS PEGAZO! El mejicano se acerca poco a poco hacia JR ZOOM y el campeon da pasos hacia atras hasta chocarse contra otra persona y esa persona es...SLASH! JR ZOOM esta acorralado por los MASKED MERCENARIES y parece que nadie anda mas por el pasillo. Ha sido una trampa. JR ZOOM se encuentra en mitad y en cada extremo hay un miembro de los MM's.

JR ZOOM:

Ambos se acercan mas y mas hacia JR ZOOM y no le dejan escapatorio. JR ZOOM tiene ahora mismo a JESUS PEGAZO y a SLASH en cada lado.

JR ZOOM:

La situación es insostenible, y mientras SLASH sonríe irónicamente el rostro de JESUS PEGAZO arde en rabia… Parece que el antiguo campeón NO LIMITS va a iniciar la “contienda”… Y así lo hace!!! PEGAZO SE ABALANZA SOBRE JR ZOOM!!! Que retrocede, acción que aprovecha SLASH para golpear por detrás al bueno de JR!!! Que cae al suelo fruto de los golpes…

HASTA QUE SLASH SALE DISPARADO ESTRELLÁNDOSE CONTRA LA PARED!!! ES THE FEN!!! El público desde el interior del estadio ruge cuando el americano aparece al rescate! THE FEN ha tumbado de un empujón a SLASH, cosa que parece haber despertado a PEGAZO que se lanza a por FEN!! Ahora el americano está recibiendo duros derechazos de PEGAZO, que lo lanza contra un cubo de basura!!!... FEN se duele del golpe recibido y PEGAZO se gira… Sin darse cuenta que detrás suyo en pie está JR ZOOM!!! Que le suelta un derechazo a PEGAZO!!! El enmascarado le devuelve el golpe!!! Mientras en el suelo SLASH y FEN se retuercen casi estirándose la piel de los rostros!!! MENUDA SE HA LIADO!!!


M. LATA:

J. MALANO:

PUES DECENAS DE GUARDIAS DE SEGURIDAD INVADEN EL PASILLO!!! SEPARANDO AMBAS PAREJAS AL INSTANTE!!! PEGAZO Y ZOOM PATALEAN MIENTRAS SE LOS LLEVAN, Y OBVIAMENTE FEN Y SLASH NO SON MENOS… Pero menudo error han cometido los de seguridad… Pues se han equivocado al apartarlos y ahora FEN y PEGAZO aparecen juntos a la vez que SLASH y JR ZOOM… Comienza la fiesta de nuevo!!! Reparto de golpes entre las parejas mientras los guardias de seguridad se unen al jaleo y se llevan más de un golpe…

… Tras unos segundos, por fin la situación parece bajo control mientras cada superestrella es retenida por tres o cuatro miembros del equipo de seguridad, que se ha ganado su sueldo en solo unos minutos...

JR ZOOM:


Vemos a ANTAGONIST una vez más desorientado, yendo por los pasillos de el estadio, sin rumbo fijo.

ANTAGONIST:

Dobla una esquina rapidamente, pero se oye el sonido de dos personas chocando, la camara sigue al luchador, y nos muestra a el y, enfrente, ¡al mismisimo JACK THE JOKER!

JACK THE JOKER:

ANTAGONIST:

JACK THE JOKER:

ANTAGONIST:

JACK THE JOKER:

Vemos como los dos luchadores se van mientras la camara se apaga.

COMBATE 3
N.M.C. vs. MISTER ACE

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES... EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA SERA A UNA CAIDA... ENTRANDO PRIMERO AL RING... CON UN PESO DE 224 LIBRAS... DIRECTO DESDE LOS ANGELES, CALIFORNIA... MIIIIIIIIISTER AAAAAAAAAAAAAACE!!!!!.

Empieza a sonar "Grand Sword", y las luces se vuelven de color azul grisaceo y aparece en el ring con su siempre inseparable moto..... MISTER ACE!!! MISTER ACE se dirige saludando al público hacia el ring y hace un espectacular caballito. Se baja, sube las escalerillas metálicas, rastrea un poco los pies y se sube al poste en señal de respeto a sus incondicionales.

M.LATA:

JORGE:

MISTER ACE:

Se escuchan gritos de fondo:

MISTER ACE:

De repente Mister Ace es interrupido por una música. Suena Inside The Fire, y aparece MNC.

MNC:

MISTER ACE:

MNC:

Los dos luchadores se preparan para el combate, cuando SUENA LA CAMPANA

Ambos luchadores se lanzan a la toma de hombros... MISTER ACE retrocede ante el empuje de NMC que logra arrinconar al californiano, y lanzar un directo que MISTER ACE esquiva y devuelve con varios golpes al rostro. NMC retrocede ante los golpes y es proyectado por MISTER ACE que lo recibe con un back body drop, seguido de un elbow drop con el que logra cuenta de 2. NMC se levanta casi de inmediato y MISTER ACE nuevamente le patea repetidamente hasta llevarlo de nuevo contra las cuerdas y proyectarlo de nuevo, aunque el clothesline que lanza falla y al girarse le golpea NMC con el double knee face attack, logrando NMC cuenta de 2. MISTER ACE se duele de la mandibula pero NMC no le deja reponerse levantandolo y ejecutando un back breaker tras otro hasta 4. NMC agarrando las piernas de MISTER ACE intenta ejecutar un sharpshooter, pero el californiano le patea en el pecho mandando a NMC al rincon. NMC se enfada y se lanza a por MISTER ACE lanzando un clothesline, pero el mexicano es esquivado y MISTER ACE se proyecta contra las cuerdas, cayendo sobre NMC con la running big boot. NMC queda boca arriba doliendose mientras MISTER ACE le agarra de las piernas y comienza a girar y girar para lanzarlo contra el tapiz con el giant swing.. NMC sale del ring y queda tumbado fuera... MISTER ACE se recupera poco a poco y al ver como NMC se levanta, se proyecta contra las cuerdas cayendo sobre el mexicano con el suicide dive. Ambos luchadores quedan tumbados en el exterior mientras el arbitro cuenta.

Tras varios toques de animo por parte del respetable y cuando el arbitro llega a 8 en la cuenta, MISTER ACE se levanta y entra en el ring saliendo de nuevo y agarrando a NMC de la cabeza y estrellandolo contra el apron. El californiano mete a NMC en el ring, que se levanta aturdido y MISTER ACE le agarra del pelo y le estampa la cara contra la lona con el sitout facebuster para lograr cuenta de 2 por los pelos... MISTER ACE hace un gesto de cortar el cuello y agarra a NMC poniendolo entre sus piernas e intentando levantarlo en powerbomb, pero NMC no se deja levantar y tras varios intentos, ¡¡¡ NMC EJECUTA UN BACK BODY DROP !!!. MISTER ACE se duele de la espalda y se levanta como buenamente puede. pero NMC no le deja y le proyecta, recibiendolo con el spinebuster logrando cuenta de 2. NMC protesta al arbitro pero sus protestas quedan en nada... NMC decide esperar a que MISTER ACE se levante aturdido y le agarra por detras ejecutando un brinding high angle german suplex con el que logra una cuenta de 2. NMC niega con la cabeza y agarra de nuevo las piernas de MISTER ACE ejecutando ahora si el sharpshooter. El arbitro pregunta en varias ocasiones a MISTER ACE si se rinde, pero este niega en todas ellas, y alargando la mano tras un minuto y medio de sufrimiento, logra tomar las cuerdas provocando que el arbitro haga soltar a NMC. El mexicano se flexiona y agarra a MISTER ACE poniendolo entre sus piernas y levantandolo en powerbomb, pero el de California se escurre y cae frente a NMC. NMC reacciona pateando en el estomago a MISTER ACE y preparando el stunner... MISTER ACE empuja a NMC e impide el golpe lanzandolo contra el rincon, contra el que NMC choca de frente. El mexicano trastavilla y MISTER ACE lo agarra levantandolo sobre sus hombros y ejecutando el Last Falcondry logrando la cuenta de 3...

MISTER ACE GANA EL COMBATE !!!.

- PUBLICIDAD -

...Resuena por el estadio y CLOUDS OVER CALIFORNIA-DEVILDRIVER empieza a sonar. Todos queda a oscuras y el stage queda enfocado. Sale el campeon NO LIMITS, JR ZOOM! Se coloca en el foco y hace su tipico gesto de las letras JRZ mientras estallan varios pirotecnias. Se dirige hacia el ring mientras saluda a algunos fans. Sube al ring y saca un micro de su bolsillo.

ZOOM comienza a hablar bajo gritos de:

JR ZOOM:

JR ZOOM deja el micro caer y su cara de enfado lo dice todo. Se va al backstage con la cara bien enfadada.

MANOLO LATA:

JORGE MALANO:


Vemos el despacho de VAN DER STAR, donde este cuelga el teléfono y pone cara de tener un enorme dolor de cabeza. PEDROTE niega con la cabeza y le acerca un vaso de agua con una aspirina.

VAN DER STAR:

En ese mismo momento… la puerta se abre de golpe, y aparece el único hombre del roster de EXE que siempre lleva encima dos cinturones!!!! El  EXE EUROPEAN STYLE y WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, el Bicampeón de EXE… MÖJAGUA!!!!  El Dirty Demon se queda mirando fijamente a VDS.

MÖJAGUA:

VAN DER STAR: (PEDROTE le clava una mirada de furia, mientras VDS se toma la aspirina),

MÖJAGUA: (señalada con su mirada a sus dos cinturones)

El Dirty Demon camina lentamente por el despacho, para detenerse nuevamente ante VDS.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon se acerca aun más a VDS.

MÖJAGUA:

El Bicampeón se queda mirando a VDS con los brazos cruzados, esperando la respuesta del GM.

VAN DER STAR: (VDS agarra el teléfono y marca una extensión interna)

VAN DER STAR cuelga el teléfono, y de pronto clava su mirada en MÖJAGUA que aun está en la sala.

VAN DER STAR:

El Dirty Demon sonríe,  y se dirige hacia la puerta, pero antes de salir, lanza una última mirada a VDS.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon abandona el despacho, la cámara enfoca nuevamente a VDS.

VAN DER STAR:

- PUBLICIDAD -

Vemos en pantalla al payaso más extremo de EXE…. JACK THE JOKER!!! El excéntrico luchador del pelo verde, camina por los pasillos con el EXE XTREME CHAMPIONSHIP en el hombro, mientras mira a un lado y a otro.

JACK THE JOKER:

De repente, KYRVIC STTYLAN sale de su camerino, y no se le ve de muy buen humor...

KYRVIC:

JACK THE JOKER:

KYRVIC:

El XTREME STYLE CHAMPIONSHIP observa a su interlocutor con una enorme sonrisa en la boca.

JACK THE JOKER:

KYRVIC:

JACK THE JOKER:

KYRVIC muestra una leve sonrisa y coje al campeón Xtreme por el cuello y lo empuja contra la pared...    

KYRVIC:

JACK THE JOKER:

El campeón Xtremo se separa de KYRVIC, y se sacude la chaqueta, le dedica una sonrisa burlona a su rival de esta noche, y abandona la escena con el EXE XTREME STYLE CHAMPIONSHIP sobre el hombro.


Los LYNCH van por el pasillo del estadio haciendo una busqueda de UNKNOWN... Al doblar una esquina ven al enmascarado tranquilamente apoyado en una pared, y este al verlos los saluda con la mano como burlandose de ellos... Los LYNCH avanzan con decision justo en el momento en el que la seguridad se interpone entre ellos y UNKNOWN y este desaparece por los pasillos. Los LYNCH comienzan a discutir con los seguratas, que son aproximadamente una docena, que los detiene y los va dirigiendo entre protestas hacia la salida...

COMBATE 4
LA MUEKA vs. JESUS PEGAZO

M.LATA: La acción no para en EXE y para seguir viendo acción de primera calidad pasemos al siguiente combate de la noche....

J.MALANO: Si, amigo, ahora se tendrán que ver las caras JESÚS PEGAZOcontra el hombre que todavía conoce la victoria en EXE, LA MUEKA.
¿podrá contar su primera victoria hoy LA MUEKA en EXE?

M.LATA: Pues no lo se, pero que no se nos olvide que ....... espera.... pero.... ehe.... que haces...

JR ZOOM aparta con una mano de su sitio a M.LATA para cogerle el micro y ponerse en su puesto de comentarista...

J.MALANO: Oye.... deja a mi compañero su sitio que tu no tienes porque estar aquí..

JR ZOOM levanta la mano en dirección a J.MALANO y este se protege para proseguir...

J.MALANO: Bueno no te preocupes ya compartimos nosotros micrófono....

JR ZOOM: Déjense de mariconadas y no compartan nada coño.... que somos hombres....

SPEAKER.- SEÑORAS Y SEÑORES... EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA SERA A UNA CAIDA... ENTRANDO PRIMERO AL RING... DIRECTO DESDE OBERHAUSEN, ALEMANIA... CON UN PESO DE 186 LIBRAS... LA MUEKAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!.

Comienza a sonar Fighting the world, de Manowar... La Mueka aparece en el stage y corre al ring desde la salida para subirse al ring y salirse por el lado opuesto por donde entra. Una vez allí se quita la mascara, mira al publico y sube de nuevo al ring para comenzar a luchar.

El publico empieza a sacar pancartas de “apoyo” a LA MUEKA que el empieza a leer desde dentro del ring y baja del ring para encararse con un joven de primera fila que lleva una pancarta que dice: “LA MUEKA ES TAN DURO COMO LA NOCILLA”... LA MUEKA se encara con el joven pero rapidamente la seguridad de EXE quita a LA MUEKA de esa situación para hacerle subir al ring.....

JR ZOOM: “¿DESDE CUANDO EN EXE TAMBIEN LUCHAN SEÑORAS?.... ESTE TIPO DEBERIA DEDICARSE A LA CANCIÓN INFANTIL”

SPEAKER .- Y SU RIVAL... CON UN PESO DE 194 LIBRAS Y DIRECTO DESDE GUADALAJARA, MEXICO... JESUS.... PEGAZOOOOOOOOOOOOO!!!!

¡¡Estalla la pirotécnica!!... ¡¡¡Pero no se oye ninguna canción!!!... JESUS PEGAZO aparece por la rampa de luchadores con su rostro lleno de furia… Al parecer aun está molesto por lo ocurrido anteriormente con JR ZOOM... El mexicano camina mientras el público intenta chocar palmas con el… Pero PEGAZO ni siquiera se inmuta en mirarlos y sube al ring… PEGAZO contempla la salida de luchadores por unos cuantos instantes… Hasta que se va a su esquina a pensar…

M. LATA:

J. MALANO:

JESÚS se acerca a su esquina cuando desde esa posición ve a JR ZOOM en el puesto de camerinos, y este le responde con un ligero movimiento de mano saludándole. JESÚS se encara con el y LA MUEKA aprovecha esta situación para lanzarse contra JESÚS que estaba en el esquinero subido encarándose con JR ZOOM y conectar con un BACK SUPLEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUENA LA CAMPANA !!!. JESÚS PEGAZO QUEDA EN MEDIO DEL RING MIENTRAS QUE LA MUEKA SE SUBE RAPIDAMENTE A LA ESQUINA PARA LANZARSE CON FLYING LEGDROP QUE CONECTA SOBRE LA CARA DE JESÚS PEGAZO HACIENDOLE BOTAR EN EL SUELO..... LA MUEKA cubre pero la cuenta no llega ni a uno...

J.MALANO: LA MUEKA una vez mas comienza el combate llevando el ritmo del combate....

M.LATA aparta un poco a J.MALANO para poder hablar desde el micro de este mirando con cara de pocos amigos a JR ZOOM.

M.LATA: Pues lo mismo tendría que cambiar de táctica y empezar mal para acabar mejor.....

JR ZOOM: CÁLLENSE ASQUEROSOS QUE QUIERO VER EL COMBATE TRANQUILO.....

LA MUEKA recoge a JESÚS del suelo para lanzar con muchísima violencia contra una esquina que hace que JESÚS PEGAZO quede empotrado literalmente contra la esquina.... LA MUEKA SE LANZA CON SPEAR QUE DEJA PARTIDO EN DOS EN LA ESQUINA A JESÚS PEGAZO..... LA MUEKA celebra su impacto con el publico pero estos responden con una gran carcajada que hace que LA MUEKA empieza a insultar al publicode manera repetitiva para despitarse momentáneamente del combate. Momentos que aprovecha lentamente JESÚS PEGAZO para ponerse en pie lentamente... y lentamente se sube a la esquina para lanzarse con MISSILE DROPKICK que hace que LA MUEKA que no esperaba ese golpe caiga sobre un esquinero de espalda y JESÚS PEGAZO aproveche para conectar con otro MISSILE DROPKICK PERO ESTA VEZ SOBRE LA CABEZA DE LA MUEKA QUE ESTABA COLOCADA EN UNA PROTECCIÓN DE LA ESQUINA.....El publico empieza a reirse sonoramente mientras que JESÚS PEGAZO se sube a la esquina para preparar EL TORNILLO....

J.MALANO: Se viene el fin y otra vez LA MUEKA VA A PERDER EN UN COMBATE MUY CORTO.....

JR ZOOM se levanta de la mesa de comentaristas y golpea con una silla a JESÚS PEGAZO QUE CAE A LA LONA.... JR ZOOM se sube a la esquina y SPLASH OF SPAIN........................ JESÚS PEGAZO ESTA KO....... JR ZOOM coloca a LA MUEKA sobre el cuerpo de JESÚS PEGAZO para bajarse del ring.... El arbitro mira a todos los lados para saber si lo que ha ocurrido es legal pero como nadie le dice nada empieza a contar...

1

2

y

LA MUEKA se levanta para celebrar con el publico su primera victoria en EXE. LA MUEKA esta como loco se sube a la esquina para hacer cortes de manga al publico y empieza a gritar como un loco: “AHORA QUIEN SE RIE”....

J.MALANO: PERO...... EL ARBITRO SOLO HA CONTADO DOS...

El arbitro no entiende nada y dice que solo ha contado dos a la mesa de dirección..... mientras que LA MUEKA esta como un loco haciendo cortes de manga al publico y riéndose a carcajada limpia encima del esquinero. JESÚS PEGAZO empieza a levantarse lentamente mientras que LA MUEKA sigue riéndose a carcajada limpia.... JESÚS PEGAZO SE LANZA CON HURRANCARANA INVERTIDA QUE HACE QUE LA MUEKA CAIGA EN LA LONA.... JESÚS PEGAZO SE SUBE DE UN SALTO A LA ESQUINA Y CONECTA CON EL TORNILLO.... mientras el publico estalla en carcajadas e insultos contra LA MUEKA.... el arbitro cubre y

1

2

3

GANADOR: JESÚS PEGAZO....

JESUS PEGAZO ve como LA MUEKA se aleja del ring… PEGAZO está totalmente enfurecido, nunca espero que el ataque de JR ZOOM le pudiera causar tantos problemas. El granadino se está poniendo de pie y emprende su camina hacia tras bastidores con una sonrisa en su rostro… Mientras es ovacionado por gran parte de la grada… PEGAZO pide que le lancen un micro..

PEGAZO:

JR ZOOM tambien pide un micro.

JR ZOOM:

JR ZOOM emprende su camino hacia tras bastidores… JESUS PEGAZO se acerca a las cuerdas para gritarle toda clase de insultos.. El granadino simplemente hace oídos sordos y sigue su camino… ¡¡¡ATENCION!!! ¡¡¡SOUUUUUUUUUUULLEEEEEEEEEEEEESS!!! ¡¡¡SOULLESS DE RUNNING WILD SE HACE OIR!!! ¡¡¡Los abucheos no se hacen esperar para lo que va a pasar a continuación!!! ¡¡¡SLASH se personifica por la rampa de luchadores!!! ¡¡¡La cara de JR ZOOM es de total fastidio!!!

M. LATA:

J. MALANO:

El díscolo enmascarado da unos pasos hacia JR ZOOM… Que se mantiene impasible ante la situación, mientras aprieta los puños con furia… Una irónica sonrisa se dibuja en el rostro de SLASH…

SLASH:

JR ZOOM mira fijamente a SLASH y devuelve la mirada a JESUS PEGAZO. ZOOM agacha la mirada.

JR ZOOM: (JR alza la mirada)....

JR ZOOM tira el micro y se prepara… SLASH se lanza con furia contra JR ZOOM tacleándolo… El granadino intenta reaccionar pero el enmascarado chileno está muy fresco y le mete al ring. JR ZOOM se va contra un esquinero para tratar de recuperar la compostura… ¡¡¡Y los MASKED MERCENARIES lo miran fijamente desde la otra esquina!!! ¡¡¡Como unos lobos acechando a su presa!!! JR ZOOM no se achica y se pone de pie.. ¡¡Haciendo señal de que vengan por el!! ¡¡¡Ovaciones para la valiente acción del germano español!!! … ¡¡¡¡¡ATENCION!!!! ¡¡¡PHENOMENON DE THOUSAND FOOT KRUTCH ESTALLA POR LA MEGAFONIA!!! ¡¡¡¡AHORA SI QUE EL PUBLICO SE QUIERE CAER!!!! ¡¡¡¡THE FEN APARECE A TODA VELOCIDAD POR LA ENTRADA!!! SLASH se va a por él… ¡¡¡PERO EL AMERICANO ESTA COMO UN AVION Y COMIENZA A REPARTIRLE DIRECTOS AL ROSTRO!!!! ¡¡¡JR ZOOM TAMPOCO QUIERE SER MENOS Y COMIENZA A CONECTAR A PEGAZO!!! SLASH intenta a reaccionar.. ¡¡Y golpea a THE FEN con un rodillazo!! ¡¡¡PERO EL AMERICANO RESPONDE CON UNA SUPERKICK QUE ECHA A SLASH DEL RING!!! ¡¡¡Y POR OTRA PARTE PEGAZO ES LANZADO HACIA EL RINGSIDE CORTESIA DEL SEÑOR JR ZOOM!!! ¡¡¡LOS MASKED MERCENARIES FUERON LIMPIADOS DEL RING POR THE FEN Y JR ZOOM!!! ¡¡¡JUBILO TOTAL POR PARTE DEL PUBLICO QUE NO DEJA DE OVACIONAR!!! Miradas de odio de los MASKED MERCENARIES que planean ingresar nuevamente al ring… La seguridad hace su ingreso por enésima vez para y aíslan a los MASKED MERCENARIES…

Pero esta vez no vienen solos!!! Por la rampa de entrada empieza a asomar VAN DER STAR mientras su tema rápidamente se pone a sonar... ¿¡Y VIENE CON VARIAS MULETAS CARGADAS EN EL HOMBRO?! Detrás suyo aparece PEDROTE corriendo con el rostro preocupado, e intenta quitarle el montón de muletas... lleva como media docena, que tras una breve discusión fuera de micro finalmente el GM las deja en el suelo, pero VDS agarra el micro.

VAN DER STAR: (PEDROTE niega de forma enérgica e insistente la cabeza)

VAN DER STAR se gira hacia el ring mientras se rasca su cabeza pelirroja, entre una mezcla de ovaciones y abucheos, y tras mirar a los MASKED MERCENARIES, THE FEN y JR ZOOM sonríe.

VAN DER STAR:

El público ovaciona ante tal anuncio, pocas veces un anuncio del pelirrojo han hecho contentas a tantas personas, aunque nunca llueve al gusto de todos, puesto que los MASKED MERCENARIES no comparten la sonrisa de satisfacción de sus rivales, sino que sus miradas de odio van en aumento!

- PUBLICIDAD -

Vemos a JACK THE JOKER caminando por los pasillos del estadio, con el EXE XTREME STYLE CHAMPIONSHIP sobre el hombro, el hombre del pelo verde gira constantemente la cabeza de un lado a otro… parece que continua con la búsqueda de MAGNUS!!!

JACK THE JOKER: MAGNUUUUUUUUUUUUUUS!!!!!!!!!!!! ¿Dónde estas? Quiero verte MAGNUS!!! ¿Dónde estas? Pequeño gran calvo!!! Jajajaja!!!

El campeón Xtremo sigue con su busqueda… pero hay algo que le llama la atención... ha escuchado algo!!! El Joker queda en silencio, para intentar averiguar el proceder del sonido… JACK THE JOKER comienza a caminar silenciosamente en dirección del ruido… hasta localizar su procedencia… la puerta de un camerino!!!! El campeón extremo coloca cuidadosamente la oreja contra la puerta… parece que alguien la esta golpeando!!!!

JACK THE JOKER: ¿Ahí alguien ahí?

¿¿¿???: Si… abre la puerta!!!

JACK THE JOKER(indignado): ¿Qué? Serás vago!!! Ábrela tú!!! Además, ese es tu camerino… yo soy el invitado!!! Ten educación y ábreme la puerta tú a mi!!!!

¿¿¿???: Estoy encerrado… abre la maldita puerta!!!!

JACK THE JOKER: Así que encerrado… ¿Quién eres? ¿MAGNUS?

¿¿¿???: Si… soy MAGNUS, me has encontrado!!! Abre la puerta!!!!

El campeón xtremo acerca la mano a la manilla… pero se detiene.

JACK THE JOKER: Un momento… ¿Cómo se yo qué tú eres MAGNUS?

¿¿¿???: ABRE LA PUTA PUERTA DE UNA PUTA VEZ!!!!!

JACK THE JOKER: Eso suena a MAGNUS!!!! Jajajajaja!!!

JACK THE JOKER agarra la X-TREME STYLE CHAMPIONSHIP, preparándose para un posible ataque… y abre la puerta con un rápido movimiento de mano!!!! El campeón xtremo va a entrar al interior del camerino… pero de entre las sombras aparece la figura de un hombre, que sale corriendo fuera del camerino, empuja al joker, lazándolo al suelo…. Y desaparece!!!!

El campeón xtremo se levanta aturdido, y mira fijamente hacia la dirección por la que se fue corriendo el desconocido.

JACK THE JOKER:¿Quién demonios era? No parecía MAGNUS… no… era demasiado rápido… ¿Quién será? Igual era ese tal RICK del que me hablo THE ANTAGONIST… ni siquiera he podido verle la cara!!!! En fin… será mejor que sigua con mi búsqueda!!!! MAGNUUUUUUUUUUS!!! ¿Donde estas? Jajajajaja!!!

JACK THE JOKER se marcha con el EXE XTREME STYLE CHAMPIONSHIP, continuando con su búsqueda, como si nada hubiera pasado.


EN RISING HATRED NO SÓLO CRECE EL ODIO...
TAMBIÉN CRECEN LOS DESAFIOS, LAS APUESTAS...
ENTRARÁ UN BI-CAMPEÓN Y DOS RETADORES...
Y SALDRÁN SÓLO UN CAMPEÓN MUNDIAL...
UN CAMPEÓN EUROPEO... Y UN DESPEDIDO!!!
MÖJAGUA VS UNKNOWN VS JEFF DIBIASE
2 OF 3 FALLS DE ABSOLUTA LOCURA!!!
14 DE NOVIEMBRE, NO TE LO PIERDAS!!!


Se oscurece la arena y por la megafonia se oye un corto y penetrante mensaje... ¡¡TODO ARREGLADO.. DIBIASE HA LLEGADO!!!.. JA JA JA JA JA JA JA JA JA ... MONEY MONEY MONEY MONEY MONEEEEEY.... SUENA EL MILLION DOLLAR MAN THEME ENTRE UNA TREMENDA PITADA... JEFF APARECE POR LA RAMPA Y TRAS EL EL FOCO ILUMINA CON VARIOS SIMBOLOS DEL $ EL STAGE !!!.. DIBIASE VESTIDO CON SU AMERICANA NEGRA CON SOLAPAS DORADAS Y EL SIMBOLO DEL DOLAR Y CON UN MICROFONO EN MANO. Su rostro es serio y sube al ring casi sin ningun aspaviento, salvo el de hacer que cese la musica...

J MALANO .- El billonario parece que esta mosqueado por algo...

M LATA .- Han lesionado a uno de sus secuaces, han retenido a los LYNCH, y sus dos rivales en RISING HATRED han unido fuerzas... No esta para lanzar cohetes precisamente... AVANZA CON LAS MANOS EN LAS SOLAPAS SONRIENDO Y MIRANDO CON ASCO AL PUBLICO Y HACIENDO GESTOS DE QUE SE APARTEN...

DIBIASE se queda mirando al publico que le grita pero el billonario apenas si hace caso. Tiene el ceño fruncido y sin duda esta bastante molesto...

DIBIASE .- Llevo unas cuantas semanas escuchando al ... BI CAMPEON de EXE, que JEFF DIBIASE ha llorado al general manager para obtener un shot al titulo mundial. Las mismas que llevo escuchando al otro aspirante, que se esconde tras una mascara el decir que JEFF DIBIASE esta acabado y que solo vivo de viejos triunfos de lejanas epocas. Hablaron de putas la tacones y la pelos... El gran bicampeon mundial y europeo de EXE, hoy ha LAMIDO LOS PIES DEL GENERAL MANAGER, por no decir otra cosa, para que mi seguridad privada sea retenida. Una seguridad privada pagada por mi, y no por EXE. Y por supuesto VAN DER STAR esta orgulloso de ello. Lo mas curioso, es que encuentro muy ironico y bastante hipocrita que sea MÖJAGUA, el cual me acusa de llorar para obtener prevandas, quien le llore a VAN DER STAR, sobre todo tras firmar un pacto de facto con el cara de cuero. Otro que no cesa en su empeño de intentar sacarme de la carrera por el titulo mundial, con la escusa que vivo de exitos pasados, pero que cuyo unico exito en esta empresa ha sido, no acabar como un vegetal baboso tras enfrentarse a mi. Que tremendo curriculum de los 3... El espantapajaros VAN DER STAR, el hombre de hojalata UNKNOWN, y el leon cobarde MÖJAGUA. Todos van por el camino de baldosas amarillas hacia la tierra de Oz. Pero se han olvidado, que en este cuento, JEFF DIBIASE no ha dicho su ultima palabra. El camino de baldosas amarillas acaba donde y cuando yo quiera. Porque ni VAN DER STAR, ni MÖJAGUA ni UNKNOWN tienen la categoria ni las agallas suficientes para enfrentarse a JEFF DIBIASE sin antes lamerse el culo entre ellos COMO UNOS VULGARES PERROS CALLEJEROS !!!.

El publico abuchea a JEFF DIBIASE que mira con asco al publico mientras niega con la cabeza...

DIBIASE .- Patetico... Durante años he confrontado a los mejores luchadores de W.w.W. y de EXE. Durante años he triunfado en la mayor y mas dura federacion en la que ningun luchador podia estar, y logre el mejor palmares de todos. Me enfrente a titanes como ERIC MARK SWANSTONE, JOE APOLO, THORO, SIMON LETHAL y otros que hicieron grande a W.w.W. y siempre JEFF DIBIASE ha salido victorioso. Y en EXE no va a ser diferente. He ganado mas titulos de plata que nadie... He ganado mas titulos crucero que nadie... ¡¡¡ SOY EL MAS LAUREADO DE ESTA FEDERACION !!!.. ¡¡¡ Y NADA NI NADIE ME VA A SACAR DE LA CARRERA POR EL TITULO MUNDIAL !!!. PORQUE YO SOY JEFF DIBIASE, Y EN RISING HATRED... ¡¡¡ YO VOY A TRIUNFAR !!!..

El publico abuchea a JEFF DIBIASE...

Voz en off: Who is Dirty Demon? The Great One… The Only!!!

Comienza a sonar Riot in Everyone de CrashDïet!!!! JEFF DIBIASE mira con desprecio al Stage, cuando por ella aparece MÖJAGUA!!!!! El Dirty Demon luce sus dos títulos, mientras observa con desprecio al Billion Dollar Man, y camina por la rampa en dirección al ring. El campeón europeo y mundial sube al cuadrilátero, y mira fijamente a JEFF DIBIASE.

MÖJAGUA: vaya… parece que no puedes vivir sin mi!!! Estas obsesionado conmigo!!! Ha pasado más de un año desde que te destroce… y sigues sin poder olvidarme!!! Me pregunto cuando tu Alzheimer crezca aun más… para que me olvides de una vez!!!! Aunque, supongo que ya eso da igual…. Este RISING HATRED… serás despedido!!!! Ya no hay nada que puedas hacer!!! Tú te pones a lloriquear porque UNKNOWN y yo nos hemos unido contra ti!!!! Eso es debido, a que lo único que has hecho siempre para poder ganar…. Ha sido hacer trampas como un desgraciado!!!! Y ahora que tus facultades físicas y mentales se han reducido, todavía más, debido al paso de los años… solo tienes un as debajo de la manga… los LYNCHS!!!! Pero lo siento… pero mi pequeña alianza con UNKNOWN WRESTLER ha dado sus frutos!!!! Y los LYNCHS…. Han sido sacados del edificio!!!!

El Dirty Demon sonríe, y se encara con DIBIASE.

MÖJAGUA: Puedes gritar todo lo fuerte que quieras… pero nadie te escuchara!!!! Nadie vendrá a rescatarte… estas completamente solo!!!! ¿qué te pasa? ¿Te sientes vulnerable? Es lógico… sin tus leales guardaespaldas… no eres absolutamente nada!!! Estas indefenso… desprotegido!!!! Nadie vendrá al rescata de JEFF DIBIASE… estamos solos, tú y yo!!! Como debe ser…. ¿quieres golpearme? ¿Quieres atacarme? Se que lo deseas con todas tus fuerzas… lo veo en tus ojos!!! Pero… tendrás que hacerlo tú!!! Esta noche nadie hará tu trabajo sucio!!! ¿Tienes miedo JEFF? Jajaja!!!!

DIBIASE va a contestar, pero el Bicampeón lo interrumpe.

MÖJAGUA: Siempre has tenido un mal perder…Aun no has superado que, la última vez que nos enfrentemos… te ganara esto!!! (señala el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONHSIP) Nunca me has perdonado eso…. Y nunca te lo has perdonado a ti!!! Siempre me has considerado como alguien inferior…. Y seguro que aun intentas creer eso!!! Pero, cada vez que me ves más alto, y te ves a ti cada vez más abajo… tu odio crece aun más!!!! No puedes soportar verme arriba!!! no puedes soportar verme por encima de ti!!! Tú maldito ego no puede soportar que yo sea mejor que tú!!!! Y para que te quede bien claro… en RISING HATRED volvere a demostrar quien es el mejor de nosotros dos!!! Cuando yo sigua siendo el gran campeón de EXE…. y tú estés DESPEDIDO!!!!

DIBIASE mira con odio a MÖJAGUA, mientras este señala sonriente el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP.

MÖJAGUA: ¿Ves esto? ¿Lo ves? Pues míralo bien… memoriza esta imagen en tu imagen!!!! Pues nunca…. NUNCA… verás esto más cerca!!!! DIBIASE… te crees el mejor luchador de toda la federación… ¿Y que has conseguido? Conseguiste bastantes títulos en la prehistoria… ¿pero que has conseguido en EXE? Un título europeo que yo te quite con la mayor facilidad del mundo… y nada más!!!! No has conseguido ni conseguirás jamás convertirte en el campeón mundial de EXE!!! Ni un NO LIMITS, ni un XTREME STYLE, ni un TAG TEAM CHAMPIONSHIP…. Nada!!! Eres patético…. Muy patético!!! Solo espero que ahora, estando tan cerca de tu final… te des cuenta de todo lo patético que eres!!!

El Dirty Demon mira de arriba a bajo a DIBIASE con una sonrisa de desprecio, y sigue hablando.

MÖJAGUA: “Piojo sueco”… así es como me llamabas!!! Pues bien… Este piojo sueco ha conseguido mucho más que tú!!!! Es más…. Tengo más títulos en estos momentos… que los que has conseguido tú en toda tu estancia en EXE!!!! Sin dinero…. Sin LYNCHS… no eres absolutamente nada!!!! Mírate!!! Solo eres un pobre viejo que espera sentado a que el destino le propine el golpe de gracia!!!! Pero tu espera no se alargara por mucho más… tu final llegara…. En RISING HATRED!!!! Y yo estaré a tu lado… para darte el adiós!!! Yo seré personalmente quien te saque de una vez por todas del ring de EXE de una patada y te grite con fuerzas….. “HASTA NUNCA”!!!!!!

JEFF DIBIASE esta apretando los puños con rabia y mirando con los ojos inyectados en sangre a MÖJAGUA que se coloca bien los cinturones sobre sus hombros...

DIBIASE .- ¿De verdad te crees todo eso que estas diciendo?. Porque si es asi, eres aun mas lamentable de lo que te habia supuesto. Te crees que lo tienes todo controlado por plantarte aqui delante y enseñarme tus cinturones... Por regodearte frente a mi... ¿Pero que vas a hacer cuando en RISING HATRED te quedes sin nada?. Ridiculo hombrecillo... todo lo que ha acontecido hasta ahora ha sido de acuerdo con mis designios, y tu no eres mas que un insecto que trata de enfrentarse a un Dios... y sabes lo mejor MÖJAGUA... Que nadie.... ¡¡¡ NADIE !!!. puede ir contra la voluntad de Dios...

MÖJAGUA sonrie mientras de entre el publico sale UNKNOWN WRESTLER armado con una silla... El publico se pone en pie cuando el enmascarado sube al ring, y MÖJAGUA se aleja unos pasos de JEFF DIBIASE que se gira al oir el murmullo del publico justo cuando UNKNOWN levanta la silla y se lanza a la carrera sobre el billonario ... ¡¡¡ NOOOOOOOOOO !!!. UNKNOWN pasa de largo .. ¡¡¡ Y GOLPEA A MÖJAGUA CON TODA LA VIRULENCIA DE LA QUE ES CAPAZ !!!.. MÖJAGUA cae al tapiz mientras UNKNOWN se gira hacia DIBIASE... El publico esta espectante...

M LATA .- UNKNOWN se la ha jugado a MÖJAGUA... ¡¡¡ QUE CRACK !!!..

UNKNOWN levanta la silla, pero DIBIASE no parece preocupado. Es mas.. esta sonriendo.. UNKNOWN suelta la silla ante la sorpresa del publico... ¡¡¡ Y COMIENZA A QUITARSE LA MASCARA !!!.. ¡¡¡ ES MR LYNCH !!!...

J MALANO .- Pues creo que va a ser que ha sido DIBIASE quien se la ha jugado a MÖJAGUA...

M LATA .- Y a UNKNOWN... miralo por donde sale...

UNKNOWN WRESTLER aparece por la rampa pero DIBIASE y MR LYNCH estan firmes en el ring sobre el cuerpo de MÖJAGUA que esta tumbado boca arriba retandolo a que se acerque... UNKNOWN esta fuera de si, pero se queda en el stage apretando los puños...

UNKNOWN .- SUCIO TRAMPOSO MALNACIDO... TE VAS A ARREPENTIR DE ESTO...

DIBIASE sonrie...

DIBIASE .- No en esta vida hombrecillo entrometido... no en esta vida...

DIBIASE toma los cinturones mundial y europeo y los pone en forma de cruz sobre el cuerpo de MÖJAGUA mientras aparece la seguridad que retiene a UNKNOWN WRESTLER para que no avance por la rampa. JEFF DIBIASE hace un gesto de "rest in peace" sobre MÖJAGUA y sale del ring...

M LATA .- De este tio no te puedes fiar... Te hace un roto en menos que canta un gallo...

J MALANO .- Maquiavelo es un aficionado comparado con el... Ha utilizado a MR para encerrar a UNKNOWN y convencer a MÖJAGUA, para que este baje la guardia...

M LATA .- Si no llega a ser porque JOKER libera a UNKNOWN, aun estariamos preguntandonos donde estaria el enmascarado... Repito.. QUE CRACK.

MAIN EVENT
JACK THE JOKER (C) vs. KYRVIC STTYLAN
(POR EL EXE XTREME STYLE TITLE)

SPEAKER .-

Por la megafonia comienza a sonar Pain, de Three Days Grace... Luces rojas en el estadio. Entra con al capucha de la chaqueta puesta, y realiza su taunt de rodillas, con pirotecnia al estilo de RAW (cae desde el cielo y estalla). Tras ello se retira la capucha y aparece sonriendo. Va hacia el ring con mirada intensa, se sube a uno de los laterales y entra realiznado una voltereta. Tras ello Se sube a 2 de los 4 Top Ropes y realiza su taunt desde la 3ª cuerda.

SPEAKER .-

Se comienza a oír una fuerte risa psicodélica que retumba por todo el estadio "WELCOME TO JOKERLAND" Comienza a sonar Intro - Park Theme de Buckethead. JACK THE JOKER aparece con el EXE XTREME STYLE CHAMPIONSHIP sobre el hombro!!!! Y va directo hacia al ring, mientras observa a KYRVIC con una enorme sonrisa en el rostro.

DING, DING, DING!!!

El Joker se lanza sobre su rival para golpearle con fuerza con el EXE XTREME STYLE CHAMPIONSHIP!!!! Pero KYRVIC esquiva el golpe… y golpea al campeón xtremo con un back clothesline!!! Al Joker se le cae el cinturón y sale rodando fuera del ring… THE INSTICT sale tras él, y le agarra de la cabeza para golpeársela contra la barrera de protección repetidas veces!!!! KYRVIC levanta a JACK THE JOKER sobre su cabeza con un gorilla press…. Para dejarlo caer, haciendo que se golpee la cara contra el muro de protección!!!! El campeón xtremo se lleva las manos a la cara…. KYRVIC lo agarra y lo lanza contra los escalones metálicos con un látigo irlandés…. Pero el campeón xtremo revierte, y es la espalda de STTYLAN la que se golpea contra los escalones metálicos!!!! KYRVIC se duele por el golpe… JACK THE JOKER corre a por él…. Pero KYRVIC lo sorprende agarrándolo por las piernas, levantándolo para dejarlo caer con fuerzas con un flapjack contra los escalones metálicos!!!! El XTREME STYLE CHAMPION se retuerce en el ringside!!!! KYRVIC levanta al Joker… y lo levanta para aplicarle un vertical suplex sobre las escaleras metálicas!!!! Pero JACK THE JOKER se libra, cayendo detrás de él!!!! Y lo agarra por la cabeza… para lanzarlo contra los escalones metálicos con un bulldog!!!! THE INSTINCT se retuerce con las manos en la cara, mientras JACK THE JOKER aprovecha para recuperar el aliento, y coge una silla de debajo del ring, la cual usa para golpear varias veces la espalda de KYRVIC!!!! Este se duele, y el Joker lo mete al ring para ir tras él!!! El campeón xtremo espera a que STTYLAN se levante… para golpearle en la cabeza con la silla!!!! Pero THE INSTINCT lo sorprende con una big boot…. Directa a la silla!!!!! JACK THE JOKER cae a la lona como si fuera un árbol, KYRVIC cubre:1….2….NO!!!!

KYRVIC levanta a  JACK THE JOKER agarrándole del pelo… pero este le sorprende con un derechazo directo al estomago!!!! KYRVIC se dobla…. El campeón xtremo le agarra del cuello para aplicarle un STO Backbreaker!!!! Pero STTYLAN se resiste… y se libra de él empujándolo hacia atrás!! JACK THE  JOKER coge impulso contra las cuerdas… y se abalanza sobre KYRVIC para aplicarle un running STO!!!! JACK THE JOKER cubre:1…2…NO!!!! El campeón xtremo baja rodando fuera del ring, para buscar algo debajo de este…. KYRVIC se levanta y ve como JACK THE JOKER sigue buscando algo debajo del ring… y lo agarra desde el interior del ring para intentar levantarlo…. JACK THE JOKER se da la vuelta…. Y le golpea con una señal de trafico en toda la cabeza!!!! KYRVIC se lleva las manos a la cabeza mientras da un par de pasos hacia atrás, para caer en la mitad del ring!!! JACK THE JOKER sube al ring con la señal, la que coloca sobre el estomago de KYRVIC…. JACK THE JOKER, sube a continuación a la tercera cuerda…. para saltar…. Golpeando la señal con la cabeza!!!! Diving Headbutt!!!!! KYRVIC se retuerce con las manos en el estomago, mientras JACK THE JOKER hace lo propio con su cabeza!!!! El campeón Xtremo es el primero en incorporarse, y espera a que su rival haga lo mismo…. Para agarrarlo del cuello y  aplicarle un STO Backbreaker!!! Pero antes de que el Joker pudiera hacer nada más… KYRVIC lo agarra con fuerza para lanzarlo con un T-Bone Suplex!!!! JACK THE  JOKER se levanta doliéndose de la espalda…. STTYLAN agarra la silla… y se la lanza con fuerza al joker en toda la cara!!! El campeón xtremo cae… tiene una brecha en la frente!!!!! KYRVIC cubre:1….2….NO!!!! KYRVIC sonríe al ver la brecha en la frente de su rival… y comienza a darle puñetazos con fuerza en esa zona para agrandarla!!!!

KYRVIC agarra la cabeza del campeón xtremo “ayudándole” a levantarse… y lo arrastra al centro del ring… para aplicarle un DDT contra la señal!!!!! Dejando en esta una gran mancha de sangre!!!! KYRVIC vuelve a cubrir:1….2….NO!!!!! JACK THE JOKER se levanta como buenamente puede…. KYRVIC le patea el estomago, y lo agarra con fuerza para aplicarle…. un Package Piledriver!!!!  NO!!!! JACK THE JOKER escapa, y le sorprende con un roll up!!!! 1…2….NO!!!! Ambos luchadores se levantan rápidamente…. KYRVIC se lanza contra el joker, pero este lo esquiva!!! THE INSTINCT se da la vuelta…. JACK THE JOKER le agarra del cuello… y le destroza la espalda con un STO Backbreaker… seguido de un Russian Legsweet!!!! Welcome to Jokerland!!!! JACK THE JOKER cubre:1…2….NO!!!! El XTREME STYLE CHAMPION agarra una silla, y comienza a golpear con esta la espalda de KYRVIK, haciendo que este se retuerza debido al dolor!!!! JACK THE JOKER ríe con fuerza,  y sale del ring, para comenzar a buscar dentro de este… y comienza a lanzar palos de kendo al interior del ring!!!! JACK THE JOKER vuelve al ring con un kendo en la mano… pero se detiene cuando ve a KYRVIC de pie, armado con otro kendo!!!! Ambos luchadores se miran fijamente, preparados para el ataque…. KYRVIC señala detrás del JOKER y grita: “Hey, ¿ese no es MAGNUS?”, JACK THE JOKER se da la vuelta instantáneamente…. Lo que aprovecha KYRVIC para golpearle la cabeza con el palo de kendo!!!!! El campeón xtremo cae al suelo… KYRVIC lo agarra de su ensangrentada cabeza para levantarlo…. Pero JACK THE JOKER le sorprende con un duro golpe con el palo kendo… directo a la entrepierna!!!!! KYRVIC cae de espaldas con las manos en la zona golpeada!!!! JACK THE JOKER coge una silla, y la coloca sobre la entrepierna de STTYLAN para golpearla con un leg drop!!!!! JACK THE JOKER ríe con fuerza, y cubre a su rival:1….2…NO!!!!

STTYLAN intenta levantarse apoyándose en el esquinero… pero JACK THE JOKER le propina una fuerte patada en el costado!!!! KYRVIC cae, quedando apoyado contra el esquinero!!!! JACK THE JOKER agarra la silla, y la coloca en la cara del canadiense!!!! JACK THE JOKER se aleja…. Y corre hacia el esquinero, para patear con fuerza la silla!!!!!! Dibujando sonrisas!!!! JACK THE JOKER arrastra a KYRVIC hasta el centro del ring…. tiene una gran brecha en la frente!!!! JACK THE JOKER cubre:1….2…NO!!!!! El campeón xtremo niega con la cabeza, y baja del ring…. y vuelve con una mesa!!!!!! El luchador de la eterna sonrisa, monta la mesa cerca de un esquinero, y sube sobre esta a KYRVIC!!!! JACK THE JOKER sube a la tercera cuerda…. pero KYRVIC se levanta…. Y va a por el joker!!!! Este lo patea y le agarra la cabeza…. Tornado DDT!!!! No!!!! KYRVIC se resiste…. Y agarra de la cabeza y del brazo al Joker… para lanzarlo hacia atrás con un brutal fisherman suplex…. Desde la tercera cuerda contra la mesa!!!!! El público se pone de pie y ovaciona el golpe!!!! JACK THE JOKER ha roto la mesa con la espalda!!!! KYRVIC cubre:1….2….NO!!!!!  KYRVIC baja del ring, y agarra el escalón metálico, y lo introduce al interior del ring!!!! KYRVIC agarra de la cabeza al Joker… y comienza a golpearla contra los escalones metálicos…. Manchándolos con la sangre del campeón xtremo!!!! THE INSTINCT sube sobre los escalones… y agarra a JACK THE JOKER cargándolo para aplicarle el Package piledriver!!! No More Pain!!! No!!!! JACK THE JOKER escapa… y le da un fuerte puñetazo a KYRVIC en toda la entrepierna!!!!! Un As en la manga!!!! El canadiense se lleva las manos a la entrepierna dolorido… El XTREME STYLE CHAMPION escala rapidamente el esquinero, para agarrar la cabeza de su rival… y estrellarla contra el escalón metálico con un brutal Inverted Tornado DDT!!!! JoDT!!!!!! JACK THE JOKER da la vuelta a KYRVIC para cubrirlo:1…2….NO!!!!! KYRVIC se libra!!!! El campeón xtremo no se puede creer que no haya ganado… y lo cubre de nuevo!!! 1…2….NO!!!!!

JACK THE JOKER ríe frenéticamente, y sale del ring, para volver con más armas….. una caja repleta con fluorescentes!!!! JACK THE JOKER deja la caja, y coge un tubo esperando a que KYRVIC se levante…. Y lo golpea con el fluorescente!!!! Pero KYRVIC lo sorprende con un European uppercut!!! Y otro directo a la mandíbula del Joker… y lo remata con un tercero!!!! El campeón xtremo queda aturdido…. KYRVIC le quita el tubo fluorescente de la mano…. Y se lo revienta en la cabeza!!!!!! El canadiense cubre:1….2….NO!!!!  STTYLAN saca varios tubos más, y los deja sobre la lona… agarra con fuerza a JACK THE JOKER y lo levanta con un vertical suplex… para dejarlo caer sobre los tubos fluorescentes con un brainbuster!!!!!! 1…2…NO!!!!!! KYRVIC no se puede creer que el joker haya salido de eso!!!! Pone un par de tubos más sobre los rotos… y vuelve a levantar a JACK THE JOKER con otro vertical suplex!!!! Pero JACK THE JOKER escapa, cayendo detrás de STTYLAN agarrándolo de la cabeza… para aplicarle un Reverse DDT contra los tubos fluorescentes!!!!  Pero el campeón Xtremo no suelta…. Sino que le aplica un anaconda vice!!! La sonrisa del Joker!!!!! KYRVIC patalea intentando escapar!!!! El Joker ríe con fuerza mientras le aprieta la llave…. Contra los cristales rotos de los fluorescentes!!!!  El canadiense empieza a perder las fuerzas… y el Joker la paciencia…. Y suelta la llave!!!! El XTREME STYLE CHAMPION amontona el resto de tubos, y levanta a KYRVIC para ponerle la cabeza entre las piernas… the poker of jokers!!!! Pero no consigue separar al canadiense del suelo…. Y este lo carga sobre la espalda…. Para lanzarlo contra los fluorescentes con un Alabama Slam!!! JACK THE JOKER se retuerce…. Y KYRVIC lo cubre al instante:1….2….NO!!!!! ambos luchadores están totalmente cubiertos de sangre!!! KYRVIC STTYLAN se levanta, y espera a que el joker también comience a hacerlo…. Para coger impulso contra las cuerdas… y golpearle con el Running Lariat!!! The Instict Killer!!!! Pero JACK THE JOKER se lanza al suelo, haciéndole la zancadilla!!!! STTYLAN cae contra la lona… de cara contra los cristales rotos!!!! El canadiense se levanta lentamente con las manos en la cara… JACK THE JOKER lo observa con una sonrisa en su ensangrentado rostro… y le patea la nuca!!!! The Joker’s Kick!!! Y KYRVIC vuelve a caer de bruces contra los cristales… JACK THE JOKER cubre: 1…2…3!!!!!!

JACK THE JOKER GANA EL COMBATE Y RETIENE EL XTREME STYLE TITLE!!!

El árbitro le entrega el XTREME STYLE CHAMPIONSHIP a un ensangrentado JACK THE JOKER, y este lo alza con las pocas fuerzas que le quedan, mientras de su boca sale una risa entrecortada!!! KYRVIC intenta levantarse aturdido, ambos luchadores se han destrozado durante lo largo del combate… hay más sangre sobre la lona que dentro de sus cuerpos!!! JACK THE JOKER baja del ring, y se marcha a vestuarios lentamente.

M.LATA:

JORGE:

M.LATA:

JORGE:

De pronto MISTER ACE abandona su puesto en los comentarios y se dirige hacia el ring...

JORGE:

M. LATA:

JORGE:

M.LATA:

KYRVIC alarga la mano... ¡y le propina a ACE una patada en todo el estómago! ¡Pero no le parece suficiente, y también le conecta el Package Piledriver!¡ No More Pain!

KYRVIC posa triunfante sobre el ring mientras se oyen abucheos del público, pero eso no es todo!!!. Aparece LA MUEKA!!!!!, Chair Shot!!!!!, KYRVIC también está destrozado. Y LA MUEKA no se contenta, ¡¡y sigue con chair shots sobre KYRVIC Y MISTER ACE!!!!!!!!!!

M.LATA:

JORGE:

M.LATA:

LA MUEKA posa triunfante sobre el ring, levantando su silla, esbozando una leve sonrisa en su cara.

JORGE:

¡¡¡ THE VULTURE !!! El tema de Pendulum irrumpe la escena cuando pensaban que el Brawl estaba tocando a su fin con la dantesca escena del ring, y por la rampa de entrada aparece VAN DER STAR con su muleta, y con PEDROTE detrás.

VAN DER STAR:

Mezcla de abucheos y risas, que aumentan hacia ovaciones cuando PEDROTE se adelanta hasta ponerse al lado del General Manager.

PEDROTE:

VAN DER STAR:

PEDROTE asiente con la cabeza, así que da media vuelta y ambos se retiran mientras el público está ovacionando con fuerza en respuesta a este anuncio de combate.

J. MALANO:

M. LATA:

Y con una imagen partida en 3 enfocando a LA MUEKA, KYRVIC STTYLAN y MISTER ACE el Brawl llega a su fin.

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©