Programa #113
7 DE JUNIO DE 2010
CACERES
EXTREMADURA
PABELLON MULTIUSOS CIUDAD DE CACERES
LLENO ABSOLUTO

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


VIDEO PREGRABADO TRAS EL PPV ORIONESIS

La imagen muestra un vestuario. Solo se ve una bolsa de deportes en la que sobresale una camiseta negra... Tras unos segundos la camara se amplia y vemos que se trata de las taquillas de los vestuarios del estadio donde se celebro el PAY PER VIEW ORIONESIS. Finalmente aparece vestido de calle, con pantalon vaquero y camiseta negra, THORO. THORO tiene la cabeza vendada y gran parte de los brazos. Aun tiene su muñequera con la bandera republicana. THORO esta en silencio y pensativo, como meditando... THORO finalmente termina de meter sus pertenencias en la bolsa de deportes y la cierra echandosela al hombro... Su expresion muestra tristeza. Ojos medio cerrados y a pesar de las heridas, la expresion de su rostro parece como si recordara. THORO finalmente suspira...

THORO .- En fin... se acabo...

THORO escruta a su alrrededor, y se da la vuelta saliendo del vestuario y cerrando la puerta no sin antes apagar la luz.

burnleft BURLY BRAWL >> JUNO REACTOR burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... LA CAMARA ENFOCA AL SET DE COMENTARISTAS DONDE ESTAN SENTADOS JORGE MALANO Y MANOLO LATA QUE MIRAN A LA CAMARA Y SALUDAN...¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

M LATA .- BUUUUUUUUENAS NOCHES AMIGOS Y AMIGAS DE EXE.... AQUI ESTAMOS... ANTE UNO DE LOS BRAWLS QUE MAS EXPECTACION HAN CREADO. ¿POR QUE?.. PUES PORQUE SE DICE, SE MURMURA Y SE COMENTA QUE EL PROXIMO PAY PER VIEW, VA A SER UNA GRAN CELEBRACION... Y ESTA NOCHE, LAS CELEBRACIONES SE VAN A COMENZAR A DESCIFRAR...

J MALANO .- Sin duda, tras el anuncio que EXE hizo antes de ORIONESIS, las dudas y las intrigas que todo ello causaron, nos traen a este BRAWL que esta lleno de posibles sorpresas... Y mas tras el domingo de ORIONESIS, en el que como todo el mundo sabra, MÖJAGUA se corono por tercera vez campeon europeo y retiro a una autentica leyenda ... a THORO...

M LATA .- Si... JT CASH nos ha dicho ademas que se van a anunciar los componentes del proximo PAY PER VIEW, en un BRAWL en el que ademas, se ha anunciado, nada mas y nada menos, que tras un par de meses de espera, finalmente se ha confirmado la entrevista que nuestro reportero BUTANEZ, le realizara al ex eXe WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, BLACK HAND. Recordemos que el ruso abandono la compañía de forma sorprendente y discreta tras perder su titulo contra FOX hace unos meses. Su salida de la compañía, los motivos de la misma y la vinculación del luchador siguen siendo una incógnita para todos, y se espera que esta noche resuelva las dudas que nos surgen a los seguidores de eXe.

J MALANO .- Y eso sin olvidarnos de los combates de esta noche... MAGNUS MAGNUKKIN se enfrentara a MARK TERREMOTO, JR ZOOM a JOAO STROMBOLI, en una lucha que sin duda tendra aun resquicios del enfrentamiento de ORIONESIS, y JEFF DIBIASE contra SLASH... Una lucha que puede sacar chispas...

M LATA .- Y ademas tendremos al campeon de la X magica, tambien llamado campeon xtreme, JACK THE JOKER, que se enfrentara a MARVIN LYNCH, uno de los campeones mas duraderos del cinturon NO LIMITS, asi como el rematch de ORIONESIS entre el pelirrojo de oro, VAN DER STAR, contra el fenomeno, THE FEN... Que mas se puede pedir....

J MALANO .- ¿Que empiece el show?..

M LATA .- PENSE QUE NO LO IBAS A DECIR NUNCA... ¡¡¡ QUE EMPIECE EL EXE BRAWL DE ESTA NOCHEEEEEEEEEEEEEE !!!!.

El publico se pone en pie mientras se hace una nueva pasada por las graderias que estan llenas a rebosar...


La entrada se oscurece y una pequeña melodia comienza a sonar.... Progresivamente va subiendo el tono de la misma... El publico se pone en pie... Las notas se van acelerando y una sombra aparece de fondo levantando las manos al son de la musica, mientras en la pantalla de aparecen a cada golpe de bateria las letras... T..... H.... O.... R..... O.... Cuando la musica comienza acelerar THORO levanta los puños poco a poco... ¡¡¡ HASTA QUE ESTALLA LA PIROTECNIA TRAS DE EL !!!.. SUENA LA FIESTA PAGANA DEL MAGO DE OZ A TODO VOLUMEN Y THORO LEVANTA EL PUÑO IZQUIERDO.

M. LATA .- Un segundo... un segundo...!! ... ¿¡NO ES THORO!?

J. MALANO .- ¿¡Cómo que no es THORO!? Claro que es THORO!!

La música se detiene en seco y las luces del estadio vuelven con toda su intensidad... EFECTIVAMENTE, NO ES THORO!! El impostor se quita la barba postiza y comienza a sonar RISE UP de Drowning Pool!!!

M. LATA .- Es JT CASH, el General Manager!!! ... Esto es un atraco a la ilusión de la gente!!!

La indignación del público es total. JT CASH se ha atrevido a salir disfrazado de THORO y la hinchada responde lanzando todo tipo de objetos contra el jefe de EXE, pero rápidamente los CA$H COPORATION, guardia personal de JT, hacen su aparición y abren sendos paragüas para cubrir al GM de los impactos de la basura procedente de las gradas!! Como si de una autoridad mundial se tratara, JT CASH sube al ring acompañado de su escolta y pide un micrófono.

Los abucheos no cesan. Hacía mucho tiempo que el público no estaba tan indignado en un BRAWL. La gente se siente ultrajada por esta mofa a un luchador que se acaba de retirar.

JT se introduce al ring y comienza a quitarse el tanktop revolucionario, las muñequeras, la barba y los pantalones militares. Debajo lleva su ropa habitual, camisa y vaqueros...... uno de los gemelos le acerca una chaqueta para que la vista por encima de la camisa. La Pantera de Queens espera a que cese un poco la lluvia de abucheos e improperios contra su persona y comienza a hablar.

JT CASH (tono irónico) .- ¿¡¿¡Son estas formas de recibir al hombre que ha conseguido despojar a EXE de esa LACRA VOMITIVA llamada THORO!?!?

Más abucheos. Y ahora gritos de "HIJO DE PUTA" y cánticos a favor del revolucionario.

JT CASH .- Otra muesca en el revólver de vuestro General Manager. Otro tanto que sube a mi marcador... No pensé que me fuese a costar tanto esfuerzo. He de reconocer que he sudado sangre para lograrlo, pero por fin, hoy puedo decir orgulloso que he sepultado a THORO de por vida y que jamás volverá a pisar un ring de EXE.... tal como juré y prometí!!!

M. LATA .- Suena duro decirlo pero tiene razón. THORO se jugó su retiro en ORIONESIS y perdió el combate, por lo tanto tendrá que abandonar EXE.

JT CASH .- Ese entrometido pensó que podía desafiarme e irse de rositas. Creyó que podía retar a la máxima autoridad de esta empresa y hacer lo que le diese la gana. Se debió imaginar que este era su cortijo particular donde poder destrozar, machacar y joder a la gente como le diera la real gana..... ESTABAS MUY EQUIVOCADO THORO y te lo he demostrado. Osaste cruzarte en mi camino, incluso te atreviste a aplicarme una EMBESTIDA sabiendo que tengo una grave lesión de espalda y que me podías haber dejado en silla de ruedas... Bueno, realmente eso era lo que pretendías, ¿no? ¿Dejarme lisiado? Pues tengo noticias para tí bola de sebo... yo sigo aquí al frente de EXE y ahora el que se va a pudrir en una silla vas a ser tú... en el sofá de tu casa viéndome por la televisión mientras te atiborras de Pizzas de Casa Tarradellas... JA JA JA JA JA!!

La gente abuchea a rabiar. El público no tolera que JT haga sangre del retiro forzado de THORO.

JT CASH .- Es el destino de un pobre infeliz como THORO. Pudrirse en su casa lo que le quede de vida... JA JA JA JA.

El mandatario de EXE hace una pausa y continúa su speech entre pitos y abucheos.

JT CASH .- Al final lo logré por mis propios métodos. No me hizo falta echar mano de ese sinvergüenza de MÖJAGUA que ha demostrado no estar a la altura de lo que le pedí. Sea como fuere, lo importante es que ahora voy a proceder a hacer lo que estaba deseando desde hacía muchas semanas.

El americano saca del bolsillo de su chaqueta un papel y un encendedor de gasolina.

JT CASH .- Este es el contrato de vuestro querido "revolucionario"... que en unos instantes será pasto de las llamas...

JT enciende el mechero y lo acerca a una punta del papel... La gente se levanta de sus asientos y mira hacia la entrada como esperando que algo o alguien salga a detener la fechoría del General Manager. Pero no hay respuesta y el papel comienza a arder!!!

JT CASH .- La carrera de THORO se consume en el fuego... lentamente se apaga...

El papel cae al suelo y termina por arder al completo. En unos segundos se convierte en ceniza negra que el General Manager pisotea y echa fuera del ring con su pie.

JT CASH .- Eres historia THORO........... HASTA NUNCA!! ......... JA JA JA JA.

Se enciende el BRAWLTRON con una imagen reveladora mientras suena RISE UP y la comitiva de EXE se retira tras bastidores.

M. LATA .- Es un duro golpe para EXE. THORO se retira de los cuadriláteros por culpa de JT CASH, que ha conseguido llevarlo al retiro forzoso tras perder en ORIONESIS.

J. MALANO .- Así es. No olvidemos que el vencedor de dicho combate, MÖJAGUA, no solo ha conseguido librarse del retiro si no que es TRES VECES campeón Europeo de EXE... casi nada MANOLO!!

M. LATA .- Por cierto....... me ha dicho un pajarito que hoy el General Manager tiene anuncios importantes que hacer.

J. MALANO .- ¿Ah si? Pues danos una pista, che!

M. LATA .- Algo sobre el próximo PPV, pero no voy a adelantar nada más..... Os tendréis que quedar pegados al televisor para saberlo!!


Video pregrabado la noche posterior a ORIONESIS, en un lugar próximo al cabo de Finisterra…

Vemos la imagen de la costa gallega bajo la luz de las estrellas…. Las olas se rompen una a una contra las piedras. Todo es calma…. Todo es paz!!! Pero la tranquilidad se rompe con el sonido estrepitoso de varias pisadas… una extraña comitiva llegan a la orilla…. Y ponen sobre el mar un pequeño barco….

¿¿¿???: Mucha suerte en tu viaje… ha sido un duro camino… pero al final… has conseguido llegar al fin!!! No mires atrás… pues no te quedara nada a tus espaldas!!! Ya no hay marcha atrás… no valen arrepentimientos!!! Lo echo…. Echo esta!!! Y lo muerto… muerto quedara!!!

Se vuelve ha hacer el silencio, la cámara enfoca al barco…. Donde se encuentra tumbado un muñeco… vestido como un vikingo!!! Una fuerte risa rompe nuevamente el silencio de la noche… la cámara da un giro de 360º… mostrándonos a JACK THE JOKER, sus dos guardaespaldas y los mini jokers!!!

JACK THE JOKER: del polvo venimos…. Al polvo volvemos!!!! Pero los que vienen de la mierda…. A la mierda se marchan!!! Jajajaja!!! “Vickie”… fuiste un rival muy divertido… hasta el último momento!!! Me hubiera gustado haberme divertido más tiempo contigo…. Pero el gran letargo te ha llamado!!!jajajaja!!! Que descanses en paz Barri…. Te lo has ganado!!!! Jajajaja!!!! Nos veremos al otro lado del lago…. En la tierra de las sonrisas eternas….

El EXE XTREME STYLE CHAMPION, le quita una antorcha a uno de los guardaespaldas… y lo lanza a la barca… que comienza a arder con fuerza!!!

JACK THE JOKER: WELCOME TO JOKERLAND!!! JAJAJAJA!!!!

El joker empuja la barca con el pie, haciendo que esta se adentre al mar mientras arde.

JACK THE JOKER: fuego… el mejor amigo del joker!!! Jajajaja!!! los vikingos si que saben divertirse…. Incluso muertos!!! Jajajaja!!! ¿sabéis? Yo creo que en mi anterior vida fui un vikingo… o no… igual fui un pirata!!! Jajajajaja Vamos bucaneros… tenemos tesoros que encontrar… para volverlos a enterrar como si fuéramos perros con un hueso!!! Jajajajaja!!!

JACK THE JOKER se marcha, seguido tanto por los Minijokers como por sus guardaespaldas.

Fin del video pregrabado….


Vemos como JR ZOOM acaba de llegar al recinto. Se dirige hacia backstage con su mochila y esta bastante marcado tras el pasado PPV.

M. LATA: Tiene que estar reventado por dentro, porque vaya moves que hizo en el PPV!

J. MALANO: Esto demuuestra que es un verdader highflyer y que toma cualquier riesgo.

Al llegar al backstage se cruza con BUTANEZ que de inmediato le empieza a preguntar.

BUTANEZ: JR, ha sido una semana muy dura. No solo has ganado nada en los PUFF STUFFERS sino que tampoco has ganado ningun oro en el PPV! Y hoy tendras que enfrentarte a JOAO STROMBOLI...Como te encuentras despues de tantos palos?

JR ZOOM respira profundamente mientras se toca el estomago y las costillas.

JR ZOOM: BUTI...ya me quieres fastidiar el dia, la semana, el mes y el puto año entero??!! No me toques la polla porfavor. Si perdi en el PPV y si...tampoco gane nada en los PUFF STUFFERS. Pero esto que significa??...

JR ZOOM aparta a BUTANEZ y se deja enfocar entero por la camara.

JR ZOOM: Significa que tengo que entrenar mas, mas , mas ...Y MUCHO MAS! Porque habre perdido si...pero he abierto muchas bocas en el pasado PPV, solo teneis que mirarme y pensar lo que es estar en un ring con ...sillas...mesas...y escaleras! Eso no es como robarle un chupete a un bebe...NO NO NO! Es como intentar robar la comida de un gepardo...tienes que ser rapido, fuerte e inteligente a la vez! Me toca luchar contra JOAO...mm...vale sera dificil pero hare lo mas posible...bueno me marcho...nos vemos en el ring JOAO!

JR ZOOM se va hacia su camerino mientras la camara graba como se marcha.


Nos encontramos en el despacho de Mr. WILLIAM EQUINOX. Se encuentra inmerso en una pila de papeles y de DVDs. En algunas de las pantallas de su despacho se pueden ver combates de luchadores independientes, y hay varios expedientes sobre la mesa. Alguien llama a la puerta. EQUINOX, toma el mando y para el reproductor. Lo vuelve a dejar sobre la mesa, se reclina sobre su ostentoso y caro sillón y dice:

EQUINOX:

Al enfocar la cámara, nos cruzamos ni más ni menos que con BLACK HAND! LA MANO DE LA PERDICION está entrando en el despacho de EQUINOX y se para justo delante de su mesa, con media sonrisa bastante simpática.

BLACK HAND:

EQUINOX (levantando levemente la vista para observarlo)

BLACK HAND:

EQUINOX (dejandolo los papeles a un lado y ahora mirando fijamente a BH):

BLACK HAND:

EQUINOX:

BLACK HAND:

EQUINOX:

BLACK HAND:

EQUINOX (sonrie al oirlo):

BLACK HAND:

EQUINOX:

BLACK HAND:

EQUINOX:

BLACK HAND:

EQUINOX:


Se encienden las cámaras y nos muestran a los campeones TAG TEAM de eXe, Los MASKED MERCENARIES, caminando tras bastidores… JESUS PEGAZO lleva su cinturón NO LIMITS en el hombro, mientras que el TAG TEAM abrochado en su cintura… Ambos parecieran ir analizando el vestuario de eXe…

SLASH: Como me aburro últimamente en el backstage… Ya no hay nadie de quien burlarse… Desde que SHINOMUNE se fue y NORTHERN LIGHTS dejo de ser lo que solía ser… Simplemente no hay nadie con quien reírse… No es que sea un abusivo, pero siempre es bueno tener algún chivo expiatorio de turno para poder descargar el estrés ¿No es así?... Y no considero demasiado divertido burlarnos del buen BUTI, muchos hablan que es como la heroína… Bueno al principio, pero después nunca logras conseguir la misma sensación… Simplemente parece que estamos algo cortos de plantel…

PEGAZO: ¿Y si vamos a molestar a los C.A.C.A.?

SLASH: ¿Acaso no los mandamos al hospital en nuestra broma a ZOOM/JOAO?

PEGAZO: Ahhh… Estas en lo cierto… Recuérdame enviarles flores, fueron parte importante de nuestra importante victoria en el PPV… No estaríamos aquí, sino fuera por ustedes TERREMOTO BOYZ. Por cierto… ¿Has tenido alguna noticia de RAVS?

SLASH: No lo sé… Como sabes, cualquier cosa que tenga que ver con el tal MAXIMILIAN LETHAL nunca me ha dado buena espina… Supongo que nunca me la dará… Ha de ser ese brillo es sus ojos que se produce cuando simplemente has perdido la cordura… Pero RAVINNES es un mecenas para nuestros propósitos… Y como buenos MASKED MERCENARIES, no podemos darle la espalda… Por lo menos hasta que nos deje de pagar. Aunque tampoco me fio del resto del grupo… Ni de los hermanos PALERMO… Ni mucho menos de ese-que-no-debe-ser-nombrado…

PEGAZO: ¿Voldemort?

SLASH: No, hombre… Al parecer quedaste algo tocado con la cantidad de costalazos que te diste en el PPV… El pelirrojo que se envía mensajes de texto con THE FEN…

PEGAZO: ¿….SIMPLY….RED?

SLASH: Bueno… Dejémoslo así…

Los MMs continúan su camino mientras continúan conversando de temas totalmente “importantes”…. De pronto una silueta se aparece, esta de espalda por lo que no podemos ver su rostro, pero lo que se admira es una contextura física sumamente grande... JESUS PEGAZO que esta distraído continúa caminando hasta que choca con esta figura y cae al suelo… SLASH comienza a analizar a esta mole… Cuando la cámara logra una visión más panorámica, la figura nos es revelada… Ni más ni menos que THE SCANDINAVIAN EXPRESS, MAGNUS MAGNUKKIN… SLASH no acaba de entender quien es, mientras JESUS PEGAZO se pone de pie de un brinco…

SLASH: Fíjate por donde caminas… Acabas de tumbar al único doble campeón de toda la historia de eXe… Además ¿Quién diablos eres? ¿El hermano perdido del Yeti?

MAGNUS: Pero, ¿Quién tenemos aquí?. Si son los campeones Tag Team. Los MASKED MERCENARIES. Empezaba a pensar que me evitaban por los pasillos, ya veo (mirando a PEGAZO) que no . Bueno.... soy MAGNUS MAGNUKKIN, estuve hace tiempo en eXe pero ciertos compromisos personales me obligaron a irme, ahora estoy de vuelta y aunque mi nombre no les suene de nada tendrán que ir recordándolo porque parece que tendremos que trabajar juntos. Hace unos pocos días recibí una propuesta profesional de parte de RAVINNES. Al parecer necesitaba a alguien de mi tamaño y potencia... digamos que quería aumentar el poder de fuego de su grupo... y yo encajaba en el perfil. En otras circunstancias me lo hubiera pensado, pero la propuesta era jugosa, sencilla y yo no tenía muchas más opciones, así que la acepté. Se me entregó la documentación y me comentaron que no estaría sólo en el trabajo, así que tendremos que entendernos, por el bien de todos.

SLASH: Así que también tuviste que subirte a este tren hacia el purgatorio que planea RAVINNES… Bueno realmente eres una extraña adquisición… Supongo que no había ningún POWERHOUSE capaz de dar la talla… Seamos buenos… Nosotros tenemos toda especie de calidad luchística, pero como ves nuestros cuerpos no están dotados de la masa que tú posees… Y para ser sincero, aunque RAVS sea muy rudo, violento, loco, manipulador, fanático de my little pony… No es ningún POWERHOUSE… ¿FOX?... Tendríamos que sumarle el peso de su hermana SUSANA para que lograran alcanzar tu peso… Y hay otro malnacido que la verdad no me interesa mucho que estilo de lucha posee así que lo obviaremos. La verdad, es un agrado tener a alguien que no sea parte de ese inner circle que poseen… Cada día dudo más de la sexualidad de RAVS y FOX… Y estoy seguro que en cualquier momento, en un arranque de envidia hacia nosotros, podría atacarnos por atrás. Y por el otro lado, MAGNUS, es preferible que desees tenernos como aliados más que como enemigos, porque por más seguro que parezcas de este proyecto… Yo se que en el fondo también desconfías de RAVS…

MAGNUS: Yo desconfío de todo el mundo... incluidos vosotros. En esta clase de negocios la confianza es un lujo peligroso, y en este caso, cuando el líder es un desequilibrado del calibre de RAVINNES la confianza puede significar la muerte. No me fío de vosotros igual que no me fío de él. No tengo nada en contra de vosotros, es más, me gustaría que las cosas funcionaran bien entre nosotros, pero estas cosas se demuestran, no sólo se dicen. La confianza se gana.

SLASH y MAGNUS comienzan a cierta forma… Hablar la misma lengua, mientras que JESUS PEGAZO admira todavía con asombro el tamaño del ICEMAN…

SLASH: Por otro lado, como habrás escuchado, se acerca una especie de torneo de tríos… Muy estilo de THE CAGE de NIKE FUTBOL… Ojala que no nos demanden esos malditos yankees locos, que sino esto se va a tomar por culo. El problema viene siendo a que, como podrás haber admirado en los pasados meses… Los MASKED MERCENARIES son invencibles a nivel TAG TEAM… Y es por eso que los envidiosos planean separarnos para obtener ventaja… A lo que voy, nunca está de más poseer un aliado de tus características, MAGNUS… De esa forma si nos toca de compañeros al final del día, ya sabrás que te apoyaremos el 100%... Y a diferencia de RAVINNES, yo no te voy a prometer dinero, ni putas, ni camisas rosadas… Yo te puedo ofrecer una lealtad, una lealtad tan real como estas mascaras que estamos usando… Te aseguro que una alianza dentro de la facción de RAVS mantendrá más seguras nuestras espaldas… Por más fuerte que seas, nunca sabes cuándo puedas necesitar un par de aliados importantes… Que te ayudaran con tus propósitos… Si logras ayudarlos a cumplir los suyos claro… ¿Cuáles son?... Solo con el tiempo serán descifrados. De este modo no serán 4 ojos los que estén pendientes de alguna traición, sino que serán 6…

MAGNUS: RAVINNES es una serpiente traicionera, pero es el que me paga, así que no voy a hacer ningún movimiento “feo” a sus espaldas si no me da motivos para ello. Todo irá bien si todos nos mantenemos en nuestro papel y cumplimos con el trato. Por otro lado siempre vienen bien los aliados cuando las cosas se ponen feas... y siempre se suelen poner feas. Somos los primeros sicarios del proyecto, así que tenemos que llevarnos bien. Además... (El finlandés esboza una media sonrisa irónica) siempre es mejor que los dos mejores luchadores de la empresa estén de tu lado en este incordio de torneo que se han sacado de la manga.

PEGAZO: Míralo por este lado… Podríamos ser como los 4 fantásticos… Tu claro que serias LA MOLE… Y podríamos vestir al buen JOSE MARIA BUTANEZ de la MUJER INVICIBLE. Yo claramente seria la ANTORCHA HUMANA, porque caliento los corazones de todas las damiselas a las que me acerco… Y bueno, SLASH sería como MR FANTASTICO, porque es algo viejo y a veces cuando lo pones en una submission, pareciera que estirara sus miembros corporales… Por otro lado podrías decir esa frase que tanto pega… ¡¡IT’S CLOBBERIN’ TIME!!

SLASH: Vamos, dilo… Sé que en el fondo quieres decirlo… ¡¡IT’S CLOBBERIN’ TIME!!

Los MMs se parten el culo de risa, situación que parecer no agradarle para nada al ICEMAN… Que sin embargo tratar de mantener su paciencia, tal y como le aconsejo RAVINNES…

MAGNUS: Claro, claro amigos... lo que vosotros queráis...

Los MMs no pueden dejar de reírse de la situación… MAGNUS se ve algo sulfurado, porque pareciera que se están burlando de él… Algo no del todo cierto. Así los MMs continúan su camino, mientras dejan a un MAGNUS planteándose un par de verdades…

MAGNUS: Buffff.... Dios... no queda nadie cuerdo en este maldito trabajo.


Todo el mundo vibra en pie tras el inicio del show, aunque rápidamente son acallados por la voz del Speaker...

SPEAKER:

La arena a oscuras, comienzan a sonar los primeros acordes de su tema de entrada, "Phenomenon" de Thousand Foot Krutch. El ambiente ya se torna al habitual color plata, que precede al estallido de una hilera de cohetes en lo alto de la rampa... RATATATA!!!... Entre el humo aparece THE FEN!!! La gente le dedica una gran ovación al norteamericano, que asiente de pie desde lo alto del stage... FEN lleva un micro en la mano y va vestido de calle, con unos tejanos y una camisa blanca. FEN choca manos con alguno de los aficionados de primera fila mientras desciende por la rampa, para llegar al ring y bordearlo hasta subir por las escalerillas de acero...

El fenómeno ya está en el ring, y tras saludar con un gesto al público, se prepara para hablar... La música se corta y el pabellón guarda silencio...

THE FEN: (La gente chilla como loca tras oir las primeras palabras del americano)(FEN espera a que el público calle)

La grada ya entona los típicos "buuu" al escuchar el nombre del pelirrojo... Incluso rápidamente ya se han formado cánticos como "VDSUCKS, VDSUCKS"" o "HE'S AN ASSHOLE" entre los fans más animados...

THE FEN:

THE FEN señala al titantron, que se enciende mostrándonos los momentos posteriores al enfrentamiento entre ambos en ORIONESIS...

VAN DER STAR automáticamente lo primero que hace al entrar al ring es amenazar al árbitro que iba a protestarlo, hasta hacerlo salir por patas del ring!!! VAN DER STAR sigue mofándose de THE FEN y le suelta algún que otro patadón y le grita para que se levante... y mete un sillazo en la lona!!! VAN DER STAR le vuelve a gritar a THE FEN para que se levante y pega otro sillazo en la lona!!! VAN DER STAR niega con la cabeza y vuelve a armar la silla...

FEN se está levantando... Poco a poco... Se masca la tragedia... VAN DER STAR atenta con el sillazo!!! PERO FEN SE AGACHA EN EL ULTIMO INSTANTE!!! VDS se tropieza, FEN consigue golpear al pelirrojo con un derechazo y este suelta la silla... FEN BUSCA EL CLOTHESLINE!! Pero VDS se agacha y se sale del ring!!! a FEN no le da tiempo de irlo a buscar pues VDS ya corre hacia la rampa de entrada...

El video se apaga y entre los abucheos del público por lo visionado en el Brawltron, THE FEN toma la palabra de nuevo...


Nos adentramos en la estancia para encontrarnos con una escena, en la que se ve a SUSANA sentada frente a una mesa revisando unos documentos y su hermano FOX en un cómodo sofá, siguiendo el transcurso del Brawl a través de una gran televisión. El Vigués luce visiblemente dolorido y cansado, a causa del duro combate que la semana pasada lo enfrentó a su amigo y aliado RAVINNES. En una mesita frente a él, reposa su inseparable World Title...

SUSANA: Bueno... Esto está todo en orden...

FOX: Se te ve muy atareada con los asuntos de RAVS...

SUSANA: Si... Pero merece la pena. Son grandes planes que de llegar a buen puerto, cosa que no dudo, nos reportarán grandes beneficios. E.X.E. será mas nuestra que nunca.

FOX: (Sonriendo, pero esbozando una leve mueca de dolor a la vez) Lo se. Sin duda aliarnos con RAVINNES ha sido todo un acierto... Ese tio es un auténtico genio oculto tras una nube de demencia... (FOX se lleva la mano al cuello, como queriendo aliviar alguna molestia) Y un luchador de primera. El unico capaz de darme auténtica guerra en un ring...

La bella muchacha esboza una pícara sonrisa y mira de reojo a su hermano...

SUSANA: Estuviste cerca de perder, eh... Suerte de doble K.O...

FOX: (Arqueando una ceja) "Cerca" es un termino muy relativo, hermanita... Cerca, casi, a punto... Son lo mismo que nada. Pero si... Si alguien merece sucederme como Campeón Mundial de esta federación, no es otro que RAVS. Y aunque en el fondo me escueza un poquito no haber vencido, creo que el doble K.O. es el resultado mas justo para nuestro combate...

El highflyer toma su dorado cinturón y lo observa fijamente.

FOX: Si... Pero YO sigo siendo el World Heavyweight Champion. Y habiéndolo defendido ante RAVINNES, estoy mas seguro que nunca de que lo seguiré siendo por mucho tiempo.

SUSANA: Bueno... Ahora tu centrate en ganar el torneo que la directiva ha organizado para este mes...

FOX: Tranquila, es mi prioridad. Ganando ese torneo me aseguro de que al menos por un tiempo, ningún otro moscón con aires de grandeza pretenda arrebatarme mi trono. Y además ganaría la opción de buscarle compañía a mi World Title... Si... Un título en cada brazo no estaría nada mal.

SUSANA: Así es, pero vayamos paso a paso... El torneo consta de varias fases y aunque RAVS y tu sois los mejores con diferencia, no debemos confiarnos en exceso. Demasiada relajación podría darnos un disgusto.

El World Champion vuelve a posar su título en la mesilla y centra su atención de nuevo en la pantalla, no sin dejar de responder a su hermana.

FOX: No te preocupes, no habrá descuidos. Este torneo tiene que ser nuestro...

SUSANA: Y lo será si hacemos las cosas bien...

La camara se aleja lentamente abandonando la escena y se devuelve la conexión.



El silencio gobierna los pasillos, a pesar de ello en el aire flota cierta tensión acerca de los acontecimientos que sucederán a lo largo de la noche. La calma previa a la tormenta que tanto preocupa a los marineros. Un hombre que ahora viste de Giorgio Armani pero que creció en la calle vistiendo viejos harapos... RAVINNES, un hombre que empieza a sentir el poder, sin tan siquiera haberlo adquirido, psicópata entre psicópatas, no tan solo viste bien sino que ha sabido cubrirse las espaldas. Acompañado de SUSANA ambos se dirigen hacia una habitación, ya conocida por todos... pasan la puerta y al entrar... son recibidos por MAGNUS MAGNUKKIN y los MASKED MERCENARIES!!!!

RAVINNES: Lo siento por la espera chicos...

El catalán saluda, pasa entre los hombres y se sienta en su silla con SUSANA junto a él, en pie. MAGNUS, SLASH y PEGAZO aguardan el principio de la reunión... cuando de repente alguien llama a la puerta... El campeón!!! FOX!!!!

El Vigués abre la puerta sin esperar a que le den paso y se adentra en la sala luciendo su World Title al hombro. Con un gesto de cabeza, saluda a su hermana y a su partner RAVS, y dedica un instante a observar casi de reojo a los demás presentes...

FOX: Bueno... Ya estoy aquí...

RAVINNES hace les hace un pequeño gesto con la mano a los luchadores, que toman asiento frente a ellos.

SLASH: Por fin... por fin se ha reunido todo el circo de vita sexualis.. No es que quiera ganarme enemigos desde este momento, pero espero que para este tipo de reuniones mantengan sus relaciones incestuosas a raya... Y que si vamos a hablar de negocios, hablemos de negocios y no de quien la tiene mas larga... Que sino simplemente puedo conversar con el 95% del roster de eXe... Asi que vamos, espero una propuesta igual de interesante como lo fue aquella que hiciste el BRAWL pasado, que hoy como ves.. Han subido nuestros bonos...

FOX muestra una leve mueca de desagrado en su rostro y se vuelve hacia el Catalán...

FOX: RAVS... Confío en que esta reunión con estos aprendices de wrestler, tenga un motivo justificado...

MAGNUS: Entiendo que sea desagradable mezclarse con la plebe, verdad señor Palermo. Comprendo que le moleste perder su valioso tiempo pero seguro que el señor LETHAL tiene algo importante que decirnos... No creo que se trate de un acto puramente ocioso en el que se discuta quién es el más guapo e imprescindible para que el mundo siga girando, ya que en ese caso y dado el “enorme” caché de mis enmascarados compañeros, la cantidad de títulos que hay sobre la mesa y mi escasa experiencia en este mundillo, no pinto nada aquí... No, seguro que es algo importante.

MAX LETHAL sonríe ante la respuesta de MAGNUS a su compañero. FOX no puede evitar dibujar una pequeña mueca sonriente mientras SUSANA no parece haber entendido nada sobre el duelo verbal.

RAVINNES: Bueno, dejemos las tonterías de lado... estamos todos aquí esta noche por que esta... SERÁ NUESTRA GRAN NOCHE!!! La primera actuación estelar de los MERODEADORES. Hoy os ganareis el sueldo chicos...

PEGAZO: Bueno, bueno... ¿A que venimos? ¿A insultarnos?... Como único doble campeón y personaje de mayor valoración aquí, debo hacer un llamado a la calma... Tendrán que disculpar a mi sulfurado amigo SLASH, el es un hombre mas de actuar que de hablar... Ciertamente hoy sera una gran noche, si es como dices... Pero como dice SLASH, nuestros bonos al parecer han subido, así que LETHAL, vas a tener que elevar algo tu puntería... Afinando esos detalles, los MMs te seguirán al infierno... Inclusive hasta que este se congele..

RAVINNES: ¿Sabes, PEGAZO? Se te recompensara como se debe. ¿Quieres mujeres, alcohol y un buen DJ pinchando tus canciones favoritas? Bien, haz las cosas como debes y así sera. Vuestros bonos han subido... sí. Pero si os escogí a vosotros es por que sabía que no tardaríais en destacar y despuntar, igual que MAGNUS al cual le auguro un gran futuro. Escogí de entro lo nuevo, lo mejor... aunque SLASH no es una cara exactamente nueva...

MAGNUS esboza una pequeña sonrisa irónica durante apenas un momento al escuchar los elogios. Tras esto recupera su imperturbable semblante.

FOX: Entonces... Estos son tus nuevos "amigos"... (FOX los repasa con la mirada una vez mas) Está bien... Si RAVS confía en vosotros, yo también... Aunque... (Ahora lanza una fría mirada a PEGAZO) Alguno se tenga en mayor estima de la recomendable para su salud...

RAVINNES: Se acabó!!!! Ya hemos tenido bastante por hoy...

El catalán se levanta, SUSANA se dirige al fichero y saca tres carpetas que reparte a los asistentes.

RAVINNES: Os he reunido para conocernos... y presentaros al nuevo miembro del grupo. Un hombre que aunque aún no consta entre nuestras filas, muy pronto volverá a aparecer. Leed con atención...

Silencio en la sala, los tres luchadores repasan el exhausto archivo de su nuevo compañero, mientras el joven de los LETHAL se da la vuelta, mirando por la ventana.

RAVINNES: Bien, este chico es el que mas tiene en común conmigo. Indeseable entre indeseables es todo un malnacido. Comparte el criarse en la calle con MAGNUS y conmigo... lo único que tiene vicios mas peligrosos que los nuestros. Estamos ante otro caso de un tipo de trato difícil. MAGNUS, se que contigo no habrá ningún problema (MAGNUS inclina ligeramente la cabeza)... pero SLASH, te pido por favor que te controles con el nuevo individuo.

SLASH: ¿Controlarme?... Yo soy un ser totalmente controlado de sus acciones, son los pequeños individuos cuya envidia intenta dañarme los que no se pueden controlar... Seamos sinceros... No todos los días pueden tener un pedaso de SLASH...No todos los días pueden tener clases de lucha con la PERFECCION ENMASCARADA. Pero en fin, no te prometo nada LETHAL, pero mas vale que tu nuevo invitado no se trate de ninguna idea extraña... Ya sea algo sexual.. Algo negrofagico... Algo que combine las dos cosas anteriores... Intentare mantenerme al margen, pero no doy garantías de ningún tipo...

RAVINNES: Creo que es la mejor respuesta que puedo recibir por tu parte. PEGAZO, dime... ¿Cuál es tu caché actualmente?

PEGAZO: Bueno, eso es algo que podemos discutir en otro momento... Hoy me siento algo relajado (PEGAZO echa una mirada hacia SUSANA.. Pero nota que FOX lo esta mirando con una mirada de odio, por lo que desvía la mirada y ríe irónicamente) Pero sin embargo, hoy solo exijo un adelanto de lo que me correspondería... Exijo que pagues la fiesta de esta noche, nada mas que eso... Teniendo eso en cuenta, somos totalmente amigos

FOX: Exigencias... Ja... ¿Estás seguro de lo que haces, RAVS?

SUSANA: No, MARCOS. No esta seguro, esta segurísimo. Y sobre usted, don JESÚS, solo se lo diré una vez... no soy ninguna puta y espero que no sueñe ni lo mas mínimo conmigo.

RAVINNES: Basta de tonterías... somos todos compañeros y vamos dentro del mismo barco. SLASH, PEGAZO, os pagaré esta noche todo lo que bebáis, gastéis y rompáis. Así que correros las fiestas de vuestra vida... sin embargo, si esas fiestas acaban comprometiendo al grupo o baja vuestro rendimiento, me encargare de poner a otros dos que ocupen vuestro lugar... y no habrá quién os pague. Yo prometo, pero cumplo... y EXIJO compromiso y dedicación.

El mejor campeón y highflyer de la empresa, se acerca unos pasos hacia los MERODEADORES de RAVINNES...

FOX: Trabajáis con RAVS y directamente eso me beneficia a mi... Pero no os confundáis... No consiento que nadie intente mirarme por encima del hombro... Si queréis que nos llevemos bien, cumplid con vuestro cometido y no os paséis de listos...

El World Champion se vuelve hacia el Catalán...

FOX: De lo contrario, yo mismo los pondré en su sitio RAVS... (Le da una amistosa palmada en la espalda) Confío en tu desquiciado buen juicio...

Dicho esto, el Vigués abandona la sala no sin despedirse afectuosamente de SUSANA.

MAGNUS: Con el debido respeto, RAVS, puedo aguantar las amenazas y ciertos tratos si se me compensa por ello. Usted es el jefe, y por ello respeto a su socio, pero no estaría de más que su amigo se relajara, no somos sus enemigos. Dicho esto, ya tenía ganas de empezar el trabajo, no se preocupe cumpliremos... (mirando a los enmascarados) y podremos celebrarlo, porque lo haremos BIEN (gélida mirada a PEGAZO que está más entretenido en SUSANA que en las palabras del finlandés).

En ese momento RAVINNES, se pone en pie dando por acabada la reunión. Los tres luchadores se levantan al ver a su “jefe de operaciones” hacerlo, se estrechan cortésmente las manos y se dirigen a la puerta de entrada. Tras los MERODEADORES salen SUSANA y finalmente MAX RAVINNES LETHAL que se da la vuelta para apagar la luz y cerrar la puerta con una misteriosa sonrisa en la cara.

La cámara se fija en la puerta desde el interior de la estancia, esta se cierra sin apenas hacer ruido. Con la visión de la puerta cerrada el cámara devuelve la conexión.

COMBATE 1
MAGNUS MAGNUKKIN vs. MARK TERREMOTO

SPEAKER .-

Pain empieza a sonar por todo el estadio. ¡Pain, without love! Empieza a salir humo por todo, hasta que el ring esta bien empapado, y cuando la canción acelera, ¡el mayor de los Terremoto aparece en escena! Lleva una camiseta de fuerza, que se la quita rapidamente y empieza a avanzar hacia el ring. Cuando esta justo delante, hace el taunt del brikindanse y grita ¡Terremoto!, a lo que los fans responden imitandole. Entra al ring por debajo de la primera cuerda, se agacha, recoge un poco de humo y lo sopla hacia los fans. Finalmente, Se ajusta las vendas de las manos, las protecciones, y mueva las cuerdas del ring.

SPEAKER .-

Voz:

Estallido de de pirotecnia en el stage mientras siena Blow Me Away de Breaking Benjamin. El pabellon adquiere una tonalidad blanca brillante, MAGNUS aparece en escena, se planta antes de enfrentar la rampa y alza los dos brazos con los puños cerrados mientras del cielo caen un montón de papeles blancos a modo de nieve. MAGNUS baja hacia el ring trotando y se sube a él dispuesto a luchar.

DING, DING, DING!!!

MARK TERREMOTO intenta tomar rápidamente el control del combate lanzando una Superkick a MAGNUS!!! Pero MAGNUKKIN se la bloquea! Y le baja la pierna… y lo tumba con una Big Boot de su propia factoria!!! MAGNUS pisotea al TERREMOTO de origen italiano y lo levanta para azotarle con un Short-Arm Clothesline!! Sin soltarlo le vuelve a conectar otro aún más duro!!! MAGNUS cubre a MARK… 1…. 2 TERREMOTO SE LIBRA!!! MAGNUS vuelve a pisotear a MARK y lo levanta y lo proyecta contra las cuerdas… y lo recibe con el Side Walk Slam!!! MAGNUS toma impulso y se deja caer encima de MARK con un Knee Drop… MARK se aparta!!! MAGNUS se duele de la rodilla mientras MARK se levanta y le pega patadones en la rodilla y costado, pero MAGNUS lo frena cogiéndole del cuello… Eye Poke por parte de MARK!!! Y lo manda a la lona con un Jawbreaker!!! MARK se va raudo y veloz a la esquina… y remata a MAGNUS con un Diving Elbow Drop!!! 1… 2 MAGNUS SE SACA DE ENCIMA A MARK!!!!! MARK se levanta rápidamente y con pisotones a la rodilla y a un brazo del fines consigue mantenerlo a raya… MARK levanta a MAGNUS por el brazo y lo arrastra hacia la esquina, y sale al apron para usar las cuerdas para golpear el brazo de MAGNUS!!! MARK hace un gesto que es muy listo… pero esa distracción le vale a MAGNUS para pillarle… y le conecta el Cobra Clutch Backbreaker!!!! 0ºF!!!

MARK TERREMOTO esta en el suelo del ringside revolviéndose, mientras MAGNUS MAGNUKKIN va bajando con tranquilidad mientras le suelta improperios al italiano y hace gestos de su superioridad. MAGNUS recoge a MARK TERREMOTO y lo mete antes que el árbitro descalifique a alguno por CounOut y lo cubre… 1…. 2…. MARK TERREMOTO SE LIBRA!!! MAGNUS le devuelve los pisotones y le pilla por la cintura… y lo sube tan rápido como lo baja con un Release German Suplex!!! MAGNUS lo cubre… 1… 2… MARK SE LIBRA!!!! MAGNUS agarra a TERREMOTO y lo estampa contra la esquina, y coge impulso y se lanza para conectar el Ice Breaker… MARK se aparta y MAGNUKKIN se come la esquina!!! MARK lo saca de la esquina y le conecta el Overdrive!!! MARK lo cubre… 1… 2… MAGNUS SE LIBRA!!! MARK agarra a MAGNUS y le clava un Double Knee Backbreaker, y se va para la esquina para escalarla, y saltar encima de MAGNUS con un Moonsault!!! MAGNUKKIN levanta las rodillas!!! MARK se retuerce y MAGNUS cojeando pilla a MARK y lo estampa contra la lona con el T-Bone Suplex!!! 1…… 2…….. NO!!! MARK SE LIBRA “IN EXTREMIS”!!! MAGNUS aun se duele y agarra a MARK y lo proyecta contra las cuerdas para recibirlo con el Ice Spinebuster... pero MARK lo revierte en un Jumping DDT!!! MARK se arrastra hacia la esquina y empieza a escalarla... MAGNUS se levanta y se lanza contra las cuerdas, y MARK se deshueva en la esquina!!! MAGNUS se va para la esquina... Y BAJA A MARK CON EL GORILLA PRESS INTO POWERSLAM!!! AVALANCHE!!!! 1............ 2.................. 3!!!!!!!!!

MAGNUS MAGNUKKIN GANA EL COMBATE!!!

- PUBLICIDAD -

El ADONIS DE ÉBANO, BULLY K.O., el hombre que durante mucho tiempo fue patrocinado por una famosa marca, se encarga ahora del osleño BARRAKUS. El ya experimentado manager pasea tranquilamente por los pasillos del nuevo estadio que recibe esta noche con los brazos abiertos a la marca de wrestling europeo mas importante del momento. El ADONIS saluda y se detiene a charlar con uno de los miembros del equipo de realización. La conversación es bastante cordial... pero una figura enmascarada cruza al lado de BULLY K.O.... Una máscara que el catalán conoce muy bien...

BULLY K.O.: ¿EDGAR?

No da crédito a lo que sus ojos ven... el catalán enmudece y se detiene. Su acompañante detiene la conversación cortado por la perplejidad de su oyente. El ADONIS levanta la mano en señal de perdón, devuelve la mirada al realizador...

BULLY K.O.: Perdona, tengo que dejarte, disculpa.

Emprende una marcha tras el rastro del enmascarado, BULLY K.O. va aumentando el ritmo, paso a paso el catalán va accelerando... Gira la primera esquina a la izquierda que tomó el luchador... pero ya no hay nadie!!! El catalán se queda totalmente parado. Con la mandíbula descolocada, el manager otea a su alrededor en busca de alguna pista que le indique del paradero del enmascarado. De repente, un hombre con una carreta llena de útiles para la limpieza pasa al lado de BULLY K.O..

BULLY K.O.: Disculpe, caballero... ¿Ha visto a algún enmascarado pasar por aquí?

CONSERJE: Pregunta curiosa donde las haya... he visto a varios enmascarados esta noche paseando por las instalaciones.

BULLY K.O.: Pero en este pasillo concretamente... un hombre con una máscara amarilla... no hace ni cinco segundos.

CONSERJE: Pues la verdad es que no. Si le soy sincero no he visto a nadie paseando por aquí.

BULLY K.O.: ¿Seguro?

CONSERJE: Tan seguro como que el amoníaco podria provocarte un edema pulmonar, joven.

BULLY K.O.: Muchas gracias, disculpe.

El catalán deja atrás al conserje, mientras marcha pasillo a través... la sombra de la paranoia revolotea alrededor del catalán.


Un hombre desconocido, una máscara con un interrogante y muchos enigmas tras una estrella en pleno ascenso a la fama. UNKNOWN WRESTLER #1 es uno de los pocos héroes entre villanos, los primeros escasean en ExE. El hombre enmascarado firma autográfos frente a un gran número de fans de ExE que han asistido a la sala de actos durante el primer descanso para poder obtener la firma de uno de sus luchadores favoritos.

El de origen desconocido firma alegramente cada nota, libreta o camiseta que le traen sus seguidores, siempre con una gran sonrisa en la cara. Varios niños han aparecido con las máscaras del luchador, lo cuál no puede evitar la satisfacción personal del luchador.

De repente, una figura emerge de entre las sombras!!!! El hombre con la mejor americana de la empresa... RAVINNES!!! Un catalán famoso por su peligrosa inestabilidad mental, la cuál le ha vuelto un tipo de lo mas imprevisible. El luchador toma asiento junto a UNKNOWN, sonriente. Un niño se acerca al de L'Hospitalet de Llobregat pidiendolo un autografo... el cuál el catalán firma encantado!!!! Ambos luchadores se miran...

UNKNOWN: Vaya, menuda sorpresa… no sabía que te dejaban salir sin correa a la calle.

RAVINNES: No sabía que a los cobardes enmascarados les dieran permiso para salir a firmar autografos. Es mas, me preocupa ver tanto cobarde en la misma sala. Sin embargo... me gusta tu máscara, UNKIE. Y ver a tanto enmascarado con interrogante en la sala me ha dado una gran idea. No es para menos, soy la genialidad personificada.

UNKNOWN: Siempre es un placer ayudar RAVINNES, perdona que el sentimiento no sea mutuo, a mi no me gusta tu cara. Pero ¿No deberías estar maquinando con tu amiguito el zorro?

RAVINNES: Bueno, digamos que estoy disfrutando de mi último dia entre la plebe. Muy, muy, muy pronto sere un rey con trono y quiero disfrutar de estos últimos momentos con vosotros, quiero ver vuestras caras antes del gran momento. Dime, ¿que pasaría si de repente no fueras el único desconocido? ¿Y si empezarán a aparecer varios hombre ocultando su pasado y su vida? ¿Temes que alguno de ellos conozca tu pasado? ¿Que sepa quién es el hombre detrás de la máscara? ¿Y si te dijera ahora mismo que se quién eres? Nah! No pongas esa cara, esto último era un farol. No se quién eres, UNKIE, y sinceramente me importa un bledo. Creo que tan solo es un reclamo para hacerte el interesante. La falta de afecto en tu niñez, que los niños se rieran de ti en el colegio... ¿eras un niño gordito? ¿el empollón? ¿pies planos y andabas como un pato mareado? No se, parece que el pobre UNKIE jamás fue feliz. No tan solo tuvo que tapar su cara, sino que además olvidar su identidad. El interrogante... ¿es para nosotros? ¿O para recordar por que olvidas? Es triste ser triste. El interrogante no es mas que un paradigma de tu infancia. Disfruta de esta noche UNKNOWN WRESTLER, los acontecimientos que se darán hoy aquí no os dejarán indiferente a ninguno... y a pesar de que entre nosotros no existe ningún tipo de conflicto y realmente no me caes mal, he venido a advertirte. El que avisa no es traidor y si quisieras huir, ahora estas a tiempo... se avecinan tiempos díficiles. Tiempos en los que llevar una máscara sera una condena.

UNKNOWN: Si, tuve una infancia dura… padre alcohólico, madre prostituta, me pegaban en el colegio… hasta que entre en WwW y luego en EXE donde perdi totalmente la cabeza y me encerraron en un psiquiátrico. Oh espera, esa no es mi vida. La verdad es que si, deber ser triste ser triste RAVINNES.

RAVINNES: Bueno, creo que mi sesión de autografos ha llegado hasta aquí.

El catalán se levanta...

RAVINNES: Muchas gracias damas y caballeros, os dejo a todos ustedes con el enigmatico luchador del interrogante. (Gira la mirada hacia UNKNOWN) Sin rencores...

UNKNOWN WRESTLER niega con la cabeza después de escuchar las palabras de RAVINNES.

La sala no se detiene tras las palabras del inestable catalán, UNKNOWN sigue entretenido con sus fans, olvidando las palabras del catalán, que se marcha por la puerta de entrada con las manos en los bolsillos de su pantalón. ¿A que viene este recorrido del catalán?


Se muestran imágenes del PPV pasado, ORIONESIS.

Imágenes tras el combate entre los MASKED MERCENARIES Vs. JOAO STROMBOLI & JR ZOOM… Se ve a JESUS PEGAZO tendido en el suelo… Está respirando muy pesadamente, totalmente exhausto, pero con una sonrisa dibujada de oreja a oreja… JOAO STROMBOLI mira con melancolía la escena y no puede hacer más que retirarse, entre algunos aplausos de los presentes… JR ZOOM también mira con frustración esta escena, mientras lo único que puede hacer es morderse el labio y retirarse cabizbajo. SLASH comienza a ponerse de pie algo adolorido… Y ve a JESUS PEGAZO tendido en el cuadrilátero. SLASH se hace con los cinturones TAG TEAM de ExE entra al ring rápidamente. SLASH se abrocha los cinturones TAG TEAM en su cintura y levanta a JESUS PEGAZO, apoyándolo en su hombro y comienzan su retiro del ring… La gente abuchea el resultado de este combate, pero aun así hay aplausos para estos cuatro gladiadores que dejaron sudor y sangre en el ring… SLASH se retira aplaudiendo a su compañero y gruñéndole a los fans “¡¡Aplaudan a los verdaderos campeones, insensatos!!”..

Mientras que JESUS PEGAZO solo intenta recuperar la verticalidad…

Cambio de imágenes… Ahora el video nos lleva al vestuario de los MMs, ambos se encuentran recostados en un banquillo, con toallas cubriendo sus cabezas… Se encuentran mirando el piso y están sumamente exhaustos, pero aun así muy sonrientes con su reciente logro…

SLASH: Realmente lo logramos… Ante los ojos de todos… Demostramos porque somos los más importantes dentro de la división… Porque es que todas las miradas están sobre nosotros…. Porque es que incluso hacemos que locos como RAVINNES si fijen en nuestra calidad… Hermano… Somos realmente unos fuera de serie… Despierta, JP… Que esto no es un maldito sueño, ni una maldita teoría… ¡¡Esto es la puta realidad!! ¡¡HICIMOS HISTORIA!!... Despierta, vamos… No te hagas el idiota

JESUS PEGAZO continua tendido en el banquillo, esta vez esta con la toalla cubriéndole el rostro, sin emitir ningún comentario… De pronto alguien golpea la puerta… BUTANEZ hace ingreso a escena para la sorpresa de los MMs…

BUTANEZ: Muy buenas… ¿Una entrevista al primer doble campeón de eXe?

Como si se tratara de un revitalizante, JESUS PEGAZO se pone de pie dando una voltereta y apoyando sus manos al suelo comienza a realizar una especie de capoeira… SLASH se espanta un poco por el cambio drástico de humor y se pone de pie para buscar algo en el frigo bar, desapareciendo de escena…

BUTANEZ: ¿Qué se siente ser el primer y único doble campeón de eXe?

PEGAZO: La verdad, BUTI.. Aun no termino de dimensionar esta situación, pareciera que todavía estuviera allí… Parado frente a frente a STROMBOLI… Logrando finalmente mi venganza y demostrándolo realmente quien era el mejor hombre… No te voy a mentir, BUTI… En un momento pensé que STROMBOLI me tumbaría de esa escalera y finalmente no podría arrebatarle lo que le otorgaba la sonrisa en el último tiempo… Así es… El titulo NO LIMITS… Pero finalmente es mío, pero creo que tendré que pensar un par de cosas antes de comenzar a dimensionar mi actual posición de “UNICO”….

BUTANEZ: No solo te hiciste con el cinturón NO LIMITS.. Sino que mantuvieron sus cinturones TAG TEAM de eXe, demostrando una vez más, lo fuertes que se han hecho en esta división…

PEGAZO: Simplemente, estamos un escalón mas arriba que todos los equipos en la actualidad de eXe… La gente ya comienza a notarlo, la gente ya comienza a premiarnos… Es algo que simplemente, no puede ser ignorado, esta tan claro como el agua… MASKED MERCENARIES… Van destino a transformarse en el mejor TAG TEAM de toda la historia de eXe… Y como lo veo… No hay nadie que tenga los argumentos para evitarlo… ¡¡Somos grandes!! No….NO… ¡¡¡¡SOMOS GIGANTES!!!! ¡¡¡¡SOMOS MÁS GRANDES QUE EL PAN Y LAS ENCHILADAS!!!!

BUTANEZ: ¿Mas grandes que…?

BUTANEZ aun no alcanza a entender bien la expresión…. Cuando es mojado por una botella de champaña destapada por SLASH… SLASH aparece en paños menores cargando la botella, al parecer algo tocado ya por su contenido y moja todo el vestuario con la botella… JESUS PEGAZO comienza a realizar acrobacias y poses… Pero luego enrolla una toalla mojada y comienza a golpear a BUTANEZ…. BUTANEZ solo se remite a escapar de los MMs… La grabación se va a negro…

FIN DEL VIDEO

J. MALANO: Ché… ¿Y cómo es que eso no alcanzo a salir?

M. LATA: Se dice que fue un error de tras papeleo… Se asegura que se encontrara en el DVD del PPV…


Vemos uno de los vestuarios del recinto deportivo donde se celebra el BRAWL de esta noche. Dentro, vemos a JOAO STROMBOLI que no sólo ha recibido ya el alta médica, sino que esta noche tendrá combate contra el que fue su compañero en ORIONESIS, JR ZOOM. Vemos que pese a tener el alta médica, JOAO lleva un aparatoso vendaje en la frente, y le vemos escribiendo o dibujando algo en un cuaderno, mientras masculla algo entredientes. Su mirada parece algo perdida... aunque no en el sentido habitual en él, al menos en un pasado reciente y más con SUPER PSYKO de por medio. De pronto, se oye a alguien llamar a la puerta...

???:

JOAO abre los ojos como platos y se pone en posición fetal, y tras ponerse a respirar de forma desacompasada vocifera:

JOAO:

La puerta se abre lentamente y un confuso JR ZOOM tocandose el estomago entra en el vestuario.

JR ZOOM:

JOAO mira de arriba a abajo a JR ZOOM y tras unos momentos de incertidumbre, JOAO se relaja mientras suelta JOAO vuelve a su posición de antes de que llamaran a la puerta, con más atención a lo que esté haciendo que al invitado que acaba de llegar...

JR ZOOM se pone delante de el y JOAO esta como en su propio mundo. JR ZOOM le pasa mano delante de la cara para ver lo que le ocurre.

JR ZOOM: (JR ZOOM se aleja un poco y habla con si mismo)...

JOAO suspira y observa con cierto aire melancólico a JR ZOOM.

JOAO:

JOAO vuelve a derrumbarse y mientras su cuaderno queda expuesto tanto a la vista de JR ZOOM como de los espectadores... y sólo hay que una insana cantidad de M dibujadas!!!

JR ZOOM coje el cuaderno y lo observa seriamente.

JR ZOOM:

JR ZOOM saca un mechero y empieza a quemar el cuaderno. De mientras observa como arde y se vuelve en cenizas el cuaderno.

JR ZOOM:

JR ZOOM le pone la mano al hombro de JOAO. JOAO mira fijamente a JR ZOOM...

JOAO:

JOAO de pronto se levanta agarrando a JR ZOOM por el cuello y estampándole contra la pared!!!

JOAO:

JOAO suelta a JR ZOOM y abandona el vestuario dejando a JR ZOOM sin entender nada. JR ZOOM se toca la gargante y mira como JOAO abandona el vestuario.

JR ZOOM: .

M. LATA:

J. MALANO:


La locura... si buscaramos en el diccionario su significado quizás vendria acompañado con la foto de muchos de los miembros del roster de la prestigiosa marca de wrestling europeo ExE. JACK THE JOKER es uno de sus representantes, un hombre que pasea tranquilamente con su cinturón extremo y su disfraz de pirata por los alrededores de la instalación. El hombre acompañado de sus guardaespaldas se detiene ante el encontronazo con una figura, de imagen renovada, pero conocida a la perfección por el payaso... un hombre con un Armani... RAVINNES!!!

JACK THE JOKER: Bunas noches, señor Rabioso…. Vengo en busca de un tesoro… para añadirlo mi X Mágica y mi Puff spluffer… ¿por casualidad sabe donde esta? Veo que estrena traje esta noche… como ese traje haya sido financiado con mi tesoro… te tirare a los tiburones!!!! Jajajajaja!!!

RAVINNES: Oh, un PUFF STUFFER... yo de esos tengo muchos en mi vitrina. Por cierto... ya te has cansado lo de andar por el armario, veo. No solo payaso, sino que además piratón. Me alegro que todavía sigas paseando a mis chicos y.... mis felicitaciones por lo de ORIONESIS. El de Oslo va estar una temporadita larga buscando tu querida equis. ¿Sigues soñando con ella? Por que si es así, debe haberte advertido sobre el gran advenimiento de esta noche...

JACK THE JOKER: te mentiría si te dijera la verdad….no… no me han advertido nada… ando demasiado ocupado… buscando mi tesoro!!! Jajajaja!!! pero dime, antiguo amigo, ocasional enemigo…. ¿de que debería ser advertido? ¿acaso tengo que temer algo?

RAVINNES: Nah! El temor no es para los de tu calaña, JOKER. Solo te advierto de que tras hoy, no querrás estar en mi contra. Espero que al acabar hoy tu combate, lo celebres por todo lo alto, por que podría ser la última vez que lo hicieses...

JACK THE JOKER: vaya vaya vaya… jajajaja. ¿acaso es eso una amenaza? Oh, ¿acaso estas intentando intimidarme? Jajajaja… vamos RAVS…. Sabes que eso no funciona conmigo!!!

RAVINNES: Oh, JACK O'JACK!!!! No, querido... no amenazo. Eso no va conmigo. Yo solo advierto... advierto por que a pesar de todo tengo un corazoncito y no quiero ver a nadie descolocado por la noticia. No quiero que ninguno salgais corriendo y llorando aterrados por lo que os pueda hacer. Espero que entiendas que esos dos hombres que van contigo, fueron educados por mi... y que la cabra siempre acaba tirando al monte... ¿Cuanto tardaran en darte la puñalada? No, mi querido JACKO... yo voy a tener algo con lo que vosotros solo podreis soñar...

JACK THE JOKER: ¿algo con lo que solo podemos soñar? Vaya… igual te refieres a compartir camerino con la hermanita de FOX… ya me entiendes… “no soy pirata por el oro y por la plata… sino por el tesoro que tienes entre las patas”!!! jajajaja!!! vamos RAVS…. No te vengas con rodeos conmigo!!!! Dime que tienes en esa perturbada cabeza!!! Jajajaja!!!!!

RAVINNES: Sabes, JACK... se que aprecias las bromas, se que eres un tipo con sentido del humor... y no se si te gustan, pero la mia de esta noche podriamos titularla: "La broma asesina". Yo se que al menos, reíre... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JACK THE JOKER: bien…. Espero que no me decepciones, y que lo que planeas sea bueno!!! Jajajaja!!! me apetece reírme… siempre me apetece reírme!!!! Espero que la broma que tengas en la cabeza sea divertida…. Si no es así… ten por seguro que tu amigo JACK THE JOKER aparecerá para echarte una mano… aunque sea al cuello!!! Jajajajaja!!!

RAVINNES: Oh, JACK... si no alcanzas a comprender lo irónico de la situación llegado el momento... entonces es que no eres tan buen payaso como creías... JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

El catalán se marcha tras dar una palmadita en la espalda a uno de los guardias del JOKER...

Tras la salida de RAVINNES, JACK THE JOKER comienza a reírse con fuerza, y se acerca a sus guardaespaldas.

JACK THE JOKER: jajajajajaja… espero que yo sea el único loco al que hagáis caso!!! Porque, puede que ahora ría… pero si me claváis la puñalada… jajajajaja!!! Dejare de reír… y me asegurare… de que vosotros no lo volváis ha hacer en lo que os queda de vida!!!! Jajajajajaja!!!!

El EXE XTREME STYLE CHAMPION se marcha riendo, los guardaespaldas se quedan mirando el uno al otro….


En pantalla vemos lo que parece el interior de un vestuario. La cámara graba desde diferentes ángulos, pasando por las taquillas que hay en la pared, para acabar su imagen en una banqueta... Sobre la que reposa el World Heavyweight Championship. Ya escuchamos potentes abucheos procedentes de la grada, pues sabemos que nos encontramos en el vestuario del campeón mundial, FOX.

De repente, el vigués aparece en pantalla ajustándose una de sus botas, cuando uno de los sonidos más familiares de todo el mundo centra su atención...  "TOC, TOC, TOC"...

El highflyer termina de acomodarse la bota y se dirige a la puerta con cara de cierta intriga... Cual es su sorpresa al abrir y encontrarse con que el visitante es nada mas y nada menos que... ¡THE FEN! La nueva reacción del respetable es totalmente opuesta a la primera y el norteamericano se lleva una gran ovación desde la grada...

FOX observa de arriba a abajo al mejor luchador de la temporada, con una mas que evidente cara de asco y sorpresa...

THE FEN esboza una media sonrisa de lado, para contemplar de arriba a abajo al gallego.

Ahora el Vigués arquea una ceja y su mirada es mas bien de desprecio...

FEN gira un momento la cara para calcular bien sus próximas palabras y luego espeta…

El Vigués baja la cabeza un instante, pero una amplia sonrisa se perfila en su rostro...

FEN asiente con la cabeza confiado por sus palabras y vuelve a comentar…

FEN sonríe cínicamente tras las palabras del vigués y se marcha del vestuario, dejando a FOX algo incómodo tras su visita... El plano ya se desvanecía cuando FEN vuelve a asomar la cabeza...

COMBATE 2
JR ZOOM vs. JOAO STROMBOLI

SPEAKER .-

"No Pidas Perdón" de la Mala Rodriguez... por la rampa aparece el ex-campeon No Limits... JOAO STROMBOLI!!! JOAO lleva un vendaje en la cabeza, tras su combate en ORIONESIS, y baja con un semblante serio y decaido, y no presta atención a la gente que lo ovaciona o le quiere dar la mano. JOAO parece estar en sus cosas y entra al ring sin mayores alardes, y espera paciente la entrada de su rival....

SPEAKER .-

Las luces se apagan y un solo foco enfoca el stage mientras en las pantallas se pueden leer las siglas: JRZ hasta que forman el nombre JR ZOOM. ZOOM IT OUT resuena por el recinto mientras algunas pirotecnias empiezan a estallar y empieza a sonar Brianstorm de los Arctic Monkeys. JR ZOOM aparece en el stage enfocado por el foco mientras hace el taunt de X. Baja la rampa mientras saluda a los fans que se encuentran en primera fila y se sube al ring. Se sube a las cuatros esquinas haciendo el taunt de X y saluda a muchos fans...

JR ZOOM mira fijamente a JOAO y se sale del ring pidiendo un micro y vuelve a entrar mientras el publico le ovaciona con JR ZOOM canticos.

JR ZOOM: (JR ZOOM se acerca a JOAO y le ofrece la mano)...

JOAO mira la mano de JR ZOOM, mira a JR... Y LO TUMBA CON UNA SPINNING WHEEL KICK!!!

DING, DING, DING!!!

JOAO se tira encima de JR ZOOM y empieza a atizarle con directos!!! JR ZOOM intenta defenderse del vendaval, mientras el árbitro empieza a advertirle que o para o lo descalifica... y JOAO acaba soltando a JR para encararse con el árbitro!!! ZOOM rueda hasta la primera cuerda... donde STROMBOLI empieza a pegarle pisotones!!! El árbitro rápidamente lo aparta amonestándole... y JOAO cabreado suelta un improperio en italiano y se va para las cuerdas opuestas a refunfuñar!!! JR ZOOM se levanta con ayuda de las cuerdas y molesto va a por JOAO que le esta dando la espalda... el brasileño no se percata de la presencia de ZOOM, y este tras tantear que no sea una trampa... lo engancha con un German Suplex!!! JR lo levanta y JOAO se queja al árbitro que estaba en las cuerdas... segundo German Suplex!!! JR lo levanta de nuevo y JOAO intenta agarrarse al árbitro... pero ZOOM le conecta el Triple German Suplex!!!! 1.... 2... JOAO SE LIBRA!!!! JR ZOOM agarra a JOAO para un Belly-to-Belly Suplex... pero JOAO le suelta un cabezazo!!! Aunque el golpe le acaba doliendo más a STROMBOLI, y ZOOM lo pilla para hacerle un DDT, pero JOAO se resiste... y finalmente logra librarse y se escurre fuera del ring!!! JOAO se palpa la cabeza mientras JR ZOOM le grita que suba o bajará a por él... JOAO se gira y sube...

o más bien hace un amago, y agarra por la pierna a JR ZOOM y lo manda a lona!!! JOAO lo saca hasta la rodilla, y se la golpea contra el apron!!! Y no contento con ello, arrastra a JR ZOOM contra la esquina... y le golpea la pierna en ella!!!JOAO aparta a ZOOM de la esquina, y se sube encima de ella... Top Rope Sommersault Leg Drop!!! Cubism Impact!!! JOAO cubre a JR ZOOM... 1... 2... JR ZOOM SE LIBRA!!! Pero rápidamente JOAO lo agarra por la pierna castigada y lo pone en el Inverted Cloveleaf!!! Cubism Renmant!!! JR ZOOM se duele de la pierna... pero el público lo anima con fuerza, y logra agarrar la primera cuerda obligando a JOAO a romper la llave!!! JOAO se va nuevamente molesto, y se va a la esquina opuesta, mientras JR ZOOM recupera la verticalidad... JOAO se le lanza encima para cazarlo con el Running Tornado DDT... pero tanta distancia le da tiempo a ZOOM a reaccionar y cazar a STROMBOLI con un Spear!!! JR ZOOM agarra a JOAO y le hace un Vertical Suplex!! JR lo levanta pero parece dolerse aun de la rodilla, y eso lo aprovecha JOAO para romper el agarre y conectarle un Downward Spiral!!! 1... 2.... JR ZOOM SE LIBRA!!! JOAO agarra a ZOOM y lo levanta para un Brainbuster... JR le lanza rodillazos... y acaba revirtiendo en Brainbuster propio!!! 1... 2.... JOAO SE LIBRA!!!!

ZOOM se comprueba el estado de la rodilla, meintras se proyecta en las cuerdas... y se deja caer con el Five Knuckle Shuffle!!! Y JOAO como un resorte se levanta con un Spring Up!!! JOAO se lleva una mano en la cabeza mientras se gira y se encara con JR ZOOM que alucina... JR le lanza un directo! JOAO se lo bloquea!! Y lo proyecta contra las cuerdas... para recibirlo con un Tirl-a-whirl Backbreaker!!! JOAO mantiene unos instantes a JR ZOOM en su rodilla, y de golpe lo agarra y lo pone en pie... y le patea el estomago!!! JOAO SE PROYECTA CONTRA LAS CUERDAS PARA CONECTAR EL BROCHETAZO!!!... JR ZOOM LO ELUDE!!! Y CARGA JOAO SOBRE SUS HOMBROS!!!... PERO JOAO LOGRA ESCURRIRSE POR SU ESPALDA Y EMPUJA A ZOOM CONTRA LAS CUERDAS!!!... Y JOAO LE ENGANCHA CON UN CLOTHESLINE Y AMBOS ACABAN EN EL SUELO DEL RINGSIDE!!!... El árbitro empieza a hacer la cuenta... 1, 2, 3, 4... JOAO se levanta y agarra a JR ZOOM... que lo empuja contra el muro de protección!!!... 5, 6, 7... JR ZOOM intenta meterse al ring... PERO JOAO LO FRENA Y BUSCA EL STROMBOLISIS!!!... 8, 9... PERO ZOOM SE LO QUITA DE ENCIMA... Y SE IMPULSA EN LA SEGUDA CUERDA PARA CAER ENCIMA DE JOAO CON EL SHOOTING STAR PRESS!!! SPLASH OF SPAIN!!!! 10!!!!!!

EL COMBATE TERMINA EN DOUBLE COUNT-OUT!!! DRAW!!!!!

Gritos, ovaciones, el público en pie pese al resultado, tanto por el final... COMO PORQUE A LA QUE RECUPERAN LA VERTICALIDAD EMPIEZAN A INTERCAMBIARSE DIRECTOS!!! Árbitros y miembros de seguridad salen a separarlos, y JR ZOOM decide que esto ha llegado a su fin y disgustado da media vuelta y enfila la rampa en dirección vestuarios, mientras JOAO se lleva una mano en la frente mientras va mandando a tomar viento a los árbitros en distintos idiomas...

M. LATA:

J. MALANO:

M. LATA:

J. MALANO:

M. LATA:

- PUBLICIDAD -

En la imagen se ve el ring, donde parece que se va a celebrar algo, ya que hay varios asientos y mesas típicos de un bar… incluso una barra!!!

Voz en off: Who is Dirty Demon?? The Great One… the Only!!!

Casi no se puede escuchar Riot in Everyone de Crashdïet debido a los abucheos que se escuchan cuando el Dirty Demon hace aparición!!!!

MÖJAGUA va vestido con una chaqueta de cuero negro y pantalones vaqueros… y el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP sobre el hombro!!!! El sueco camina hacia el ring, sin prestar atención a la serie de improperios que escucha por parte del público hacia su persona!!! MÖJAGUA llega al ringside, pide un micrófono y sube al ring. Tras un par de vueltas por su taberna, se dispone ha hablar.

MÖJAGUA: Damas y caballeros…. Este Brawl… es muy diferente al anterior!!! Es más, es muy diferente a todos los Brawls cerebrados hasta este momento!!! ¿Porqué? Por ORIONESIS!!!! Esa noche….. EXE gano un gran campeón… y perdió un gasto inútil!!! Jajajaja!!!

MÖJAGUA calla un momento, para saborear los abucheos del público.

MÖJAGUA: si… así es!! THORO solo era un sueldo al fin de mes… no beneficiaba en absoluto a EXE!!! Pero desgraciadamente, JT CASH no podía despedirlo así por las buenas… por eso tubo que contar con mi colaboración para llevarlo a cabo!!! Porque solo había un hombre de sacar el enorme y apestoso culo de THORO fuera de EXE… y ese… era yo!!!! Y encima…. En una Hardcore Glasses!!! Algo que nadie ha hecho… ni nunca hará!!! Exacto!!! Yo soy el primer luchador… y el último que ha derrotado a THORO en una Hardcore Glasses!!!!

MÖJAGUA sonríe triunfal, provocando que los abucheos aumenten.

MÖJAGUA: ORIONESIS fue una gran noche… fue mi noche!! Es cierto que no gane ni un Puff Stuffers, pese al haber estado nominado en casi todas las categorías…. Pero ya gane dos el año pasado… y en ese momento tenia objetivos más ambiciosos!!! Y no me voy a poner a llorar por eso… yo nunca seria de esos!!! Mi objetivo esa noche, no era conseguir premios que ya tenia en mi estantería… no!!! Mi objetivo esa noche… fue hacer historia!!! Y lo conseguí!!! Me convertí en el primer luchador de EXE en conseguir tres veces el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP!!!! Pero, eso no es todo!!! En ORIONESIS me convertí en el primer y último luchador que derroto a THORO en una Hardcore Glasses!!!! Lo conseguí!!! Hice lo que nadie había echo nunca…. Ganar a THORO en su combate predilecto… y encima para alejarlo de los rings por el resto que le queda de vida!!!! En ORIONESIS gane yo… y gano EXE!!!! Porque esa noche demostré una vez más la supremacía de esta gran federación y de sus luchadores… liderados por mi!!!! Yo soy EXE…. Y nadie más!!!! No nos engañemos… yo soy el verdadero y único estandarte de EXE!!! Ni idiotas desconocidos, ni zorros bipolares, ni psicópatas obsesionados con manos negras… nadie esta a mi altura!!! Ni si quiera el mismísimo campeón “mundial”!!!! lo mejor que puede hacer esa zorra, es seguir poniendo en juego su título de cartón contra su amigo... ya se sabe, la zorra tendrá miedo a perderlo… pero bueno, es comprensible…. Pero eso hace que el valor de su título disminuya más rápido que su popularidad!!! Costa totalmente opuesta a lo que hago yo…. Deberían llamarme el Rey Midas de EXE…. Porque me dan la plata… y la convierto en el oro!!! Jajajajaja!!!!

MÖJAGUA alza el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP, provocando que los abucheos se incrementen.

MÖJAGUA: El EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP, desde que yo lo conseguí… se ha convertido en el título con más prestigio de EXE… y de todo el mundo!!! Porque, joda a quien joda… EXE sin el Dirty Demon… no es nada!!!! Porque si he conseguido todo lo que he conseguido… es porque me lo he merecido!!! Nadie me ha regalado absolutamente nada!!!! Todo lo que he ganado lo he hecho por mi mismo!! Yo vivo de mi esfuerzo… y de mi presente!!! Siempre he odiado a los vejestorios de la WwW que se dedican a vivir de sus logros pasados… gente como DRAC, gente como SIMON LETHAL, gente como THORO!!!! Pero afortunadamente, cada vez quedan menos de esos patéticos vejestorios en nuestra federación… ¿quién será el próximo en jubilarse? ¿DIBIASE? ¿RAVINNES? ¿THE FEN? ¿VDS? A saber…. Lo que importa es que…. THORO… nunca más estará entre nosotros!!!

MÖJAGUA agacha la cabeza y queda en silencio en señal de luto, tras varios segundos, el Dirty Demon alza la cara…. Esta sonriendo!!!

MÖJAGUA: HAY QUE CELEBRARLO!!!

El EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP se acerca a la barra, y saca una cerveza.

MÖJAGUA: Cerveza sueca… la mejor del mundo!! ¿sabéis? En esta fecha tan especial, había pensado repartir botellas de esta cerveza a todo el público… para que celebrarais conmigo este momento!!!!

Se escuchan, por primera vez en mucho tiempo, ovaciones para MÖJAGUA!!

MÖJAGUA: Pero me lo he pensado mejor… no sabríais valorar esto!!! En fin… por THORO… para que no volvamos a verle el rostro!!!

MÖJAGUA alza la cerveza, brindando consigo mismo, para bebérsela entera de un trago!!! Mientras las anteriores, pequeñas ovaciones, se transforman rápidamente en grandes abucheos!!!

MÖJAGUA: Asumidlo de una vez… THORO NO VOLVERA A PISAR UN RING NUNCA MÁS!!! Pero… ¿qué perdemos? ¿los insultos de un tipo gordo y mal oriente? THORO en el ring era un cero a la izquierda… lo único que le salvaba era su especialidad…. Los combates Hardcore!!! Pero… ¿acaso eso tenia merito? ¿acaso tiene merito ser más hardcore que gente como BARRAKUS, FOX o JACK THE JOKER? NO!!! Pero hay algo que no esperaba THORO… o mejor dicho… ALGUIEN!!! THORO me subestimaba…. Pensaba que era un inútil más del roster de EXE…. Se equivoco… y eso le llevo al fin de su carrera!!!! THORO era un buen luchador Hardcore…. Pero yo soy el mejor!!!! Yo soy mejor que KHAOS… mejor que BLACK HAND… soy mejor que THORO!!!! Soy el único luchador invicto en la Hardcore Glasses al día de hoy!!!! Y sobre todo…. Soy el único tres veces campeón europeo de la historia!!!

MÖJAGUA queda en silencio un segundo… cosa que no hace el público, que abuchea con fuerzas al luchador sueco.

MÖJAGUA: Pero, yo ante todo…. Soy un deportista!! Y como tal, siento un gran respeto por todos mis rivales…. Incluyendo a THORO!!! Por tanto, quiero dar un pequeño... homenaje de despedida a THORO… aquí y ahora… en mi taberna!!!

MÖJAGUA deja el micrófono en la barra, y comienza a quitarse la chaqueta… mostrando una camisa blanca, con la cara de THORO impresa en el pecho… tachada por una X roja!!!! El público abuchea con fuerza, mientras el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPION exhibe la camiseta anti-THORO!!! Tras unos segundos, el Dirty Demon vuelve a coger el micro.

MÖJAGUA: ADIOS THORO ADIOS!!!! Ese puto gordo es pasado… ¿leyenda Hardcore? JA!!! YO SOY EL REY HARDCORE!!!! Pero no solo eso, yo no soy el típico luchador hardcore, que le pones en un combate normal y esta más perdido que THORO en una biblioteca…. No!!! No soy solo el mejor luchador hardcore… sino que soy el mejor luchador que ha pisado un ring en Europa…. Y en el mundo!!!! Soy el primer y el último campeón europeo de la historia!!! Y seré la peor pesadilla del que, como THORO, quiera arrebatarme MI título!!!

MÖJAGUA alza el título nuevamente.

MÖJAGUA: La taberna de MÖJAGUA cierra por hoy…. Pero antes… quiero darle el último adiós a THORO…

El Brawltron se enciende, mostrando una foto de THORO.

MÖJAGUA: NA NA NA NAAAAA…. NA NA NA NAAAAAAA…. HEY HEY… GOOODBYEEEE!!!!!! NA NA NA NAAAAA…. NA NA NA NAAAAAAAA…. HEY HEY…. GOOODBYEEEEEEEE!!!

MÖJAGUA se coloca el EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP sobre el hombro, y se marcha hacia basckstage, mientras el público lo abuchea con fuerzas, aunque se escucha algún cántico a favor de THORO.


No es fácil acompañar a un bárbaro de dos metros a todas partes... y mas si le gusta entrometerse en cualquier follón que lo ponga en acción. Las bromas de un payaso tienen a BARRAKUS frito y a su fiel manager preocupado por la salud mental del chico... primero RAVS, ahora JACK THE JOKER... BARRAKUS esta viviendo un descenso a los infiernos que nadie puede evitar. Ambos reposan en su vestuario, viendo un video esperando su turno... cuando de repente llaman a la puerta!!!!

Un giro de 180º de los inquilinos y una puerta abriendose... dando paso al mas peligroso entre los psicopatas que merodean por ExE... un hombre que ahora pasea con traje por los pasillos... RAVINNES!!!

RAVINNES: Hola!!! Si son mis dos chicos favoritos... el Tito MC y el Techno Viking!!! ¿Como va la marcha, chicos?

BARRAKUS: No se quien será ese tal tito mc, ni mucho menos el cyber vikingo ese, lo único que se es que el que te marchas eres tu.

RAVINNES: Oh! BARRAKUS... no estaras furioso todavía por la bromita de BLACK HAND, no? Vamos hombre, si fue muy divertido todo... digamos que te preparé para cosas como JACK THE JOKER. No me dirás que tras enfrentarte a mi, ese payaso solo te parece eso... un simple y pobre payaso con una flor en el ojal...

BARRAKUS: Furioso porqué? Porque perdiste ante mí? Porque fuiste inferior? Entonces sí, estoy muy furioso, y que sepas que ese payaso no es nada comparado conmigo.

RAVINNES: Entonces, amigo mio... ¿Como pudiste perder ante JACK THE JOKER? ¿Como es que no eres campeón? El muñeco debió cegarte demasiado...

BARRAKUS: Viste el combate? Bah...... No durará un mes más como campeón, igual que tú me duraste ami.

BULLY K.O.: Me inquieta tu presencia... ¿Que diablos haces aquí?

RAVINNES: Oh! Nada hermano... me límito a observaros a todos por última vez... hoy es el dia D... y no quiero olvidar vuestras caras del antes para poder disfrutar mas de las del despues. El glorioso despues que me aguarda. Regocijaros ahora que todavía podeis, por que tras esta noche... todo cambiara. Sin rencores...

El catalán cierra la puerta abandonando el camerino, dejando extrañados a sus inquilinos

BARRAKUS: Ni caso...... Ya sabes como es, no tiene remedio.

BULLY K.O.: Si... encontraran antes la cura del cáncer...


Comienza a sonar REAL AMERICAN por la Megafonía… ¡¡Y por el stage aparece ni más ni menos que HOWARD FINKEL!! …La arena de eXe se paraliza para recibir a un miembro del HALL of FAME de WWE… El FINK camina sonriente mientras choca palmas con el público, que aplaude a rabiar a una figura de su calibre… HOWARD FINKEL sube al ring para hacerse con un micro…

FINK: (Conversación estrictamente traducida al castellano) ¡¡BUUUUUUUUENAAAAAAAAAAAAAAAS NOOOOCHEEEEEEEEEEEEEEES EXEEEE!!... Hoy me encuentro aquí, porque fui contratado para presentar a un par de luchadores de esta federación. La verdad es que no conozco mucho de eXe, pero por las referencias que ellos mismos me dieron, al parecer son todas unas figuras por acá… Así que supongo que es un honor ser yo, un HALL of FAMER de WWE, el que tenga que presentarlos…

HOWARD FINKEL es aplaudido a rabiar por todo el público, que le tiene un cariño enorme a este mítico ring announcer, el FINK saca un papel que tenía guardado en su chaqueta, donde se encuentran, al parecer, lo que debía decir…

FINK: LADIES & GENTLEMEN... BOYS AND GIRLS… Y TODO EL MUNDO EN EL UNIVERSO DE EXE.. HACE SU INGRESO AL RING… CON UN PESO DE 195 LBS…. Y UNA ALTURA DE 5’9”… EL UNICO DOBLE CAMPEON ACTUAL DE EXE… SE LLAMA A SI MISMO EL SEMENTAL ALADO DE EXE… Y ES PARTE DE LA PAREJA CAMPEONA TAG TEAM DE EXE… SIENDO TAMBIEN PREMIADO CON UN PUFF STUFFER AL MEJOR TAG TEAM…RECIBAMOS CON UN CALUROSO APLAUSO.. A JEEEEEEEEEEESUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS PEEEEEEEEEEEEEEEGAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¡Traigo el Aguante de Santo Barrio se hace en toda la arenaa! JESUS PEGAZO aparece bailando por la rampla, gritando: "Soy el mejor! El mejor!", mientras intenta chocar palmas con la gente que no entiende lo que planea este autodenominado idolo. JESUS PEGAZO lleva el título NO LIMITS en su hombro, mientras que el cinturón TAG TEAM es llevado en su cintura y alza el PUFF STUFFER a mejor TAG TEAM en su mano… PEGAZO viste sumamente elegante, con su traje de color blanco y su corbata negra… JESUS PEGAZO entra al ring entre abucheos del público y saluda al FINK, que al parecer no entiende que los campeones TAG TEAM de eXe, son parte los más grandes heel que hay…

FINK: Y SU COMPAÑEROOO…. UN VETERANO DE LAS MIL BATALLAS… MIEMBRO DE LA EXTINTA WORLD WRESTLING WARRIORS… CON UN PESO DE 230 LBS… Y UNA ALTURA DE 6’3”… SE LLAMA A SI MISMO LA PERFECCION ENMASCARADA… Y ES PARTE DE LA OTRA MITAD DE LA GLORIA… GANADOR DE LOS PUFF STUFFERS DE MEJOR ROOKIE Y MEJOR TAG TEAM… RECIBAMOS CON UN CALUROSO APLAUSO… AL DISCOLO CHILENO ENMASCARADO… SLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASH

La Arena se oscurece completamente por varios segundos ¡Luego estalla la pirotecnia y comienza a sonar a todo volumen Paradigm Shift de Liquid Tension Experiment! ¡¡Una vez más comienza a hacerse presente el mejor espectáculo pirotécnico del show business!! ¡SLASH aparece en la rampa de luchadores alzando el brazo derecho y portando el cinturón TAG TEAM de eXe en su cintura! SLASH va portando sus dos PUFF STUFFERS en su mano izquierda y luce un rostro sumamente serio y camina por la rampa tratando de chocar palmas irónicamente con el público que le abuchea a más no poder, pero uno que otro fan de WwW le ovaciona por el respeto de lo dejado en el ring anteriormente. SLASH lleva su traje de color negro, mientras su corbata es roja… SLASH simplemente sonríe, ya que los fans están indignados… ¡¡Los MASKED MERCENARIES han hecho creer al FINK que eran prácticamente los TOP FACES de la empresa!!... SLASH sube al ring y se pone a un costado de JESUS PEGAZO… Que mira al FINK con algo de recelo… SLASH y PEGAZO dejan sus PUFF STUFFERS en el centro del ring, para que sean admirados por todos.

PEGAZO: ¿Para esto es que tuvimos que gastar tanto?... No me malinterpretes, SLASH… Sé que el FINK es toda una leyenda en el wrestling y todo eso… Y que pensamos que podría estar a la altura de los MASKED MERCENARIES, pues ya como vez estamos que desbordamos de premios, galardones, cinturones… Pero simplemente me parece que el calvito no ha dado la talla… Me parece que las introducciones me quedan mejor a mi… ¿No te parece, querido colega?

SLASH: Totalmente de acuerdo…

El FINK no acaba de entender la situación.. ¡¡CUANDO REPENTINAMENTE ES TUMBADO POR UNA DOBLE SUPERKICK!! ¡¡SLASH POR DERECHA!! ¡¡Y JESUS PEGAZO POR IZQUIERDA!! ¡¡FORMANDO UNA ESPECIE DE “X”!! ¡¡¡MASKED eXePOSURE!! …El FINK queda en otro mundo… El público insulta con mucha rabia a los MASKED MERCENARIES y la pitada ya es monumental… Los MMs se encogen de hombros, como si no hubieran hecho nada… Lo cual sigue indignando al público…

SLASH: Me van a tener que disculpar todos los SLASHMANIACS por lo que acaban de ver… Les pido disculpas por no dar la talla… Contratar a HOWARD FINKEL fue una de las peores maneras de invertir nuestro dinero bien habido… ¡¡No es posible que no pueda presentar a los mejores luchadores de eXe como es debido!!... Sinceramente cuando JP lo hace, todos ustedes quedan con piel de gallina… Hoy tuve tanto frio, que pensé que el infierno se congelaría… Pero bueno, tratemos de olvidarnos del mal rato que nos ha hecho pasar el FINK, y concentrémonos a lo que hemos venido… Hemos venido a mostrarles de lo que son capaces los MMs… O también llamados los mejores luchadores TAG TEAM de toda la historia de eXe. Cada MASKED MERCENARY es poseedor de 3 galardones… ¡¡3 GALARDONES MIS QUERIDOS SLASHMANIACS!!... Por un lado tenemos a su servidor, THE MASKED PERFECTION… Reconocido como el mejor ROOKIE de la empresa, a pesar de solo estar en esta federación por algo así como 4 meses… Reconocidos como MEJOR TAG TEAM, algo que no necesita más explicaciones… Puesto que ya estamos aquí… Y se están dando cuenta de la calidad ¿Cierto?... Y por supuesto, poseedor de la mitad de los cinturones TAG TEAM de eXe… Un cinturón que, probablemente sea imposible de perder… Y a mi lado está la otra mitad de la gloria… También galardonado como MEJOR TAG TEAM y poseedor del cinturón TAG TEAM… ¡¡PERO AHORA ENTRO EN LA HISTORIA COMO DOBLE CAMPEON DE EXE!! ¡¡Poseyendo el cinturón NO LIMITS!! ..Acorde a su estilo de lucha si me preguntan, puesto que sus piruetas no tienen límites… Bueno, como lo prometido es deuda… Aquí nos tienen, para que aprovechen su momento y tomen todas las fotos necesarias, con nuestros galardones… Deberíamos haber traído una carretilla, puesto que son tantos que es difícil moverlos… Venga, comiencen a sacar fotos…

Los MMs comienzan a moverse hacia todas las dirección posando con sus cinturones y los PUFF STUFFERS, el público no hace más que abuchear a los campeones, puesto que golpear a un ring announcer, HALL of FAMER, no es algo muy correcto que digamos… Entre tanto, el FINK sigue en otro mundo…

SLASH: Pero no estamos aquí solo para que nos tomen fotos… Estamos aquí para hablarles de este torneo que se realizara… ROAD TO X… Un tongo total, si me preguntan… Puesto que este torneo obliga a separar al mejor equipo de todo eXe… Y eso significa dar una gran ventaja al resto del roster… Pero bueno, hay que darle una oportunidad al resto ¿Cierto?... Así que los MMs, aceptaremos pacíficamente estas condiciones… Suerte para todos aquellos JOBBERs y WRESTLERS WANNABES, porque finalmente estarán cerca de alguien que les puede dar realmente clases de wrestling… Sea quien sea nuestro compañero, llegara a la final… Ya sean los TERREMOTO BROTHERS, sea HEMI o sean ese par patético que fue derrotado en el PPV… JOAO STROMBOLI y ZOOM… Que no están muy lejos de los jobbers antes nombrados. ¿Expectación? No. Simplemente es cuestión de tiempo… Llegaremos a la final ¡¡Si o Si!! Pero eso no es todo, sino que les daremos un anticipo al instante del cual puede ser nuestro enfrentamiento… Para que no tengan que esperar para el PPV, para ver la final… En este mismo ring, mano a mano, yo contra JP… ¡¡JUSTO AHORA!!

Los MMs se sacan las chaquetas y se miran fijamente… El público comienza a meterse en esto, ya que puede salir un gran combate entre estos dos… Pero repentinamente… ¡¡SLASH Y PEGAZO COMIENZAN A JUGAR PIEDRA, PAPEL O TIJERAS!! ¡¡INDIGNACION TOTAL DEL RESPETABLE!! Los MMs se ríen a más no poder… Y comienzan a retirarse del ring, llevándose todos sus premios… Al son de los vítores de ROCK N’ ROLL MERCENARIES de MEAT LOAF… Mientras que los médicos de eXe, llegan para ver el estado de HOWARD FINKE, y algunos ejecutivos rezan para no recibir una demanda…


Vemos a JACK THE JOKER caminando tranquilamente por el stage… vestido con un traje de pirata!!!! EL campeón xtremo camina tranquilamente por los pasillos del estadio, hasta que se detiene delante de una puerta, la abre y entra en ella como si estuviera en su casa!!! Se trata del camerino de BARRAKUS!!!!

JACK THE JOKER: Buenas noches valiente vikingo!!! ¿te apuntas a la búsqueda de un tesoro? Aunque bueno…. Parece que estas ocupado… buscando un celebro!!! Jajajajaja!!!

BARRAKUS mira de arriba abajo a JOKER y no sabe como reaccionar.

BARRAKUS: Pero que coj...??? De donde coño te has escapado??

JACK THE JOKER: Del sitio del que escapamos todos, viejo amigo!!! Jajajaja… pero no tan deprisa!!!! Yo te he preguntado primero…. Así que, pon tus dos neuronas en movimiento… y hazme caso!!! ¿te interesa buscar un tesoro? Jajajaja!!!

BARRAKUS: ................ Piérdete un rato a ver si así te encuentra la gracia porque no entiendo nada de lo que dices..... Y no, no voy a ningún sitio donde vayas tú.

El EXE EUROPEAN CHAMPION se queda mirando extrañado al luchador noruego.

JACK THE JOKER: ¿Pero que te pasa BARRI? Has cambiado… tú antes molabas!!!! ¿por qué? ¿por qué tan serio? ¿por qué te has convertido en alguien tan aburrido? Vamos… sigue tu instinto vikingo… y vente a divertirte con tu amigo JACK!!! Jajajajaja!!!

BARRAKUS: No entiendes un NO por respuesta?? Que parece que te cueste entender las cosas, aquí el único aburrido eres tú, sólo haces que repetirte, y volver a repetirte, que estás esperando que salga para darme con una tarta en la cara? Que ingenioso.... No eres mi amigo, ni lo vas a ser, si aun te sigo hablando es porque tienes algo que me pertenece.

JACK THE JOKER: vale vale… tú ya no eres mi amigo!!! Me iré a divertirme a otro lado… por cierto, yo no tengo nada que te pertenece…. Si te refieres a tu celebro, lo siento, yo no lo tengo!!! Pero bueno, parece que no soy bien recibido aquí…. Así que lo mejor es que me marche… y no volverás a verme a mi…. Ni a la X mágica!!!! Jajajajaja!!!

BARRAKUS: O porfin lo ha entendido!!!! Tienes amigos??? Y tranquilo, no veré mas el título contigo, porque va a pasar a ser mío en breves.

JACK THE JOKER: JAJAJAJAJAJA!!! Sigue soñando BARRI…. Sigue soñando!!! Eres un vikingo muy aburrido… intente buscar tu lado divertido… y casi lo consigo!!! Pero lo siento BARRI…. No se puede sacar nada más de ti!! Jajajaja!!!! Me he divertido ligeramente contigo…. No te olvidare…. En al menos cinco minutos!!!!! Jajajajaja!!! Adiós BARRI adiós… te abandono en tu reino de furia y aburrimiento!!!! Me voy con las risas a otra parte!!! Jajajajaja!!! Tuviste la oportunidad de quitarme la X mágica… pero no diste la talla!!! Jajajajaja!!! Adios BARRI… igual en un futuro volvemos a reír juntos!!! Jajajajaja!!!

JACK THE JOKER se marcha del camerino de BARRAKUS, mientras este le observa con rostro serio.


Vemos al ExE CRUSADER en los pasillos del estadio. Este parado frente a una maquina de refrescos, justo junto a la pelirrojísima y peligrosísima CARRY CROWN, quien está sacando bebidas para los dos, y con quien habla en un tono muy animado. Una mano se posa en el hombro de LA MANO DE LA ESTRUCCION, este se gira lentamente hasta que nos encontramos cara a cara con… JT CASH!!! BLACK HAND esboza una media sonrisa y le extiende la mano al MANAGER GENERAL de ExE. Este se la acepta, y comienza a apretar, gesto que devuelve BLACK HAND, haciéndose visible en el choque de manos la tensión de los dos hombres que no dejan de apretarse las manos con todas sus ganas.

BLACK HAND: JT CASH… La última vez que te vi fue después de que te diera una paliza durante una hora y justo antes de llevarme el ExE WORLD HEAVYWEIGHT TITLE…

JT CASH: Lo sé... es impresionante ver como la suerte está del lado de los tontos.

BLACK HAND: Tengo entendido que la vida te sonríe. Ahora eres un ratón de biblioteca. Tienes un puesto ejecutivo. Te sientas en una silla, comes donuts… te veo algo fuera de forma, no?

JT CASH: Esté en forma o no, no es de tu incumbencia. Deberías mirarte delante de un espejo y preguntarte cómo has acabado. Casualidades de la vida o no, yo ahora manejo esta empresa y tú estás en las listas del paro... JA JA JA JA!!

BLACK HAND: Pero si yo no estoy parado. Créeme, no paro de trabajar. Tengo… proyectos. Pero es algo muy técnico, y no quiero distraerte.

JT CASH: ¿Proyectos? ¿Tú? En fin... yo tampoco quiero distracciones de tu parte. Haz lo que tengas que hacer esta noche y cierra la puerta cuando te vayas para no volver.

BLACK HAND: Perfecto entonces. Asegúrate de ver la entrevista que me hará BUTANEZ esta noche, y te quedara todo mucho más claro.

JT CASH: Ya veremos que haré...

BLACK HAND: Y cuida esa dieta. Tantos donuts y sillón de GM, no te hacen bien…

La mano de la perdición suelta la mano a la PANTERA DE QUEENS. Ambos se quedan con las manos enrojecidas y algo doloridas. Toman caminos diferentes y se marchan, y se oye a JT murmurando…

JT CASH: Jodido ruso, perro sarnoso... espero que no se te ocurra volver a EXE, porque de ser así...... será lo último que hagas en tu miserable vida.


La cámara se centra en nuestros comentaristas...


Los empleados de EXE trabajan, o al menos disimulan delante de la cámara, pero de pronto, todos abandonan sus respectivos labores para mirar asombrados a una misma dirección, mientras ríen y cuchichean los unos con los otros. La cámara nos muestra al centro de tanta atención…. Nada más ni nada menos… que el EXE XTREME STYLE CHAMPIONSHIP…. JACK THE… ¿¿PIRATE?? El luchador procedente de Jokerland va vestido como un pirata!!! Con el tipico traje, el sombrero, una barba y un parche… solo le falta una pata de palo o un garfio!!! El campeón xtremo va observando atentamente una hoja de papel que tiene en las manos.

JACK THE JOKER: ¿Dónde estas dulce tesoro? ¿Dónde? Tengo que encontrarte… tienes que ser mío!!! Te atrapare, y te guardare con el resto de mis trofeos… la X mágica…. Y el Puff Stuffer!!! Jajajaja!!! Seguiré el camino…. Que me lleve a ti….. mi tesoro!!! Jajajajajaja!!!

La cámara enfoca el papel que tiene en las manos el Campeón xtremo… es el poster del nuevo PPV de EXE!!!!

JACK THE JOKER: jajajajaja!!! No se cual será el tesoro….. Oro que caga el moro... plata que caga la vaca... joyas que caga el yoyas... jajajajaja... pero este mapa indica el camino de una forma clara…. Como un litro de petróleo a punto de entrar en contacto con el fuego!!! Jajajajaja!!!! Pronto ese tesoro será mió… solo mió!!! Por algo yo soy el pirata más grande y más famoso de JOKERLAND!!! El temor de los veintitrés mares, cuarenta lagos, ochenta y un rios y doscientas veinte charcas!!!! Jajajajaja!!! Quince jokers sobre el cofre del muerto…. Ron ron ron…. La botella de ron!!!! Jajajajaja!!!

JACK THE JOKER va buscando y de repente salta frente a el ... ¡¡¡MARVIN LYNCH !!!... JACK THE JOKER SE DETIENE Y SACA UN SABLE DE JUGUETE...

JACK THE JOKER: RAYOS TRUENOS Y CENTELLAS !!!... ARRRRRRR...

MARVIN .- ¿HAS DICHO RON?...

JACK THE JOKER: Puede ser…. He dicho muchas cosas!! ¿Quién eres tu sucio mareante? ¿acaso quieres robarme el mapa del tesoro? HABLA… o te rebanare el pescuezo en cinco pedazos y medio!!!!

MARVIN se rasca la cabeza...

MARVIN .- ¿Con una espada de plastico?... Yo no quiero tu sucio mapa del tesoro... ademas... eso es un poster... no un mapa... ¿HAS DICHO RON?...

El campeón xtremo se rasca la cabeza…. Y saca una botella de ron del bolsillo de su chaqueta.

JACK THE JOKER: ¿te refieres a esto, pequeño grumete de agua sucia?

MARVIN sonrie ...

MARVIN .- Ves... ahora hablamos el mismo idioma... Te propongo un cambio... (MARVIN saca una botella de agua mineral) Yo te doy esta botella de agua de fuego, que produce efectos alucinantes por esa botellita que tienes ahi... Es un cambio justo...

El campeón xtremo queda pensativo.

JACK THE JOKER: Interesante y suculenta oferta…. Mmmmm tanto que voy a rechazarla!!! Jajajajaja!!! Eso de agua de fuego suena bien… pero soy fiel a mi amada gasolina, lo siento!!!! Jajajajaja!!! Y aparta de mi camino mareante… este valiente pirata tiene tesoros que encontrar!!!! Nunca te daré mi botella de ron…. Porque un pirata sin ron no es pirata…. Como mucho sería marinero!!!! Y yo lo que quiero es encontrar un tesoro… y eso lo hacen los piratas!!! ¿acaso has visto a Popeye encontrando un tesoro? No!!! Jajajajaja!!! Por tanto…. Olvídate de mi ron y sigue tu camino!!!

MARVIN frunce el ceño y se queda mirando al pirata de colores...

MARVIN .- Bien... tu lo has querido...

MARVIN agarra un palo de escoba y lo usa como si fuera un sable...

MARVIN .- ¡¡¡ENGARDE!!!

El campeón xtremo se da la vuelta, al ver que no hay nadie detrás, vuelve a mirar a MARVIN extrañado.

JACK THE JOKER: ¿Dónde esta ese engarde? ¿acaso me preparas un ataque a traición? Pero me dejare atrapar!!!! MUEREEEEEEE!!!!!

JACK THE JOKER golpea con la espada de plástico en la cabeza de MARVIN!!!!. MARVIN se queda de pie mirando a JOKER... El golpe no parece que le haya hecho mucho efecto. Es mas, parece que la espada de plastico de JOKER se ha quedado doblada.

MARVIN .- Tu de esgrima sabes mas bien poco... ¿verdad?...

JACK THE JOKER: De que?..

MARVIN .- Es igual... Lo mejor para tu seguridad es que me des esa botella... O te iras de cabeza a la mazmorra...

JACK THE JOKER: ¡¡¡JA !!!.. Antes de darte mi nectar a ti, lo tiro por la borda...

JACK THE JOKER levanta la botella... ¡¡¡ Y COMIENZA A BEBER DE LA BOTELLA PARA DESESPERACION DE MARVIN SIN DEJAR NI UNA GOTA !!!.. JACK THE JOKER tras soltar un "HIC" se queda mirando a MARVIN...

MARVIN .- ¿No lo ibas a tirar por la borda?...

JACK THE JOKER: lisssssssto!!! Jajajajajaja… todo el ron…. Tirao por la bordaaaa!!! Jajajajaja… hip!!! Dile adio al ron jijiji hip!!! ¿ahora que vassss ha hacer? ¿rajarme pa’a beberte el ron de mi interior? Jajajajaja!!! Chincha rabiña…. Me he bebido el ron…. Y te has quedao sin nada!!! Jajajaja!!!

MARVIN .- Que insulto... Habeis mancillado mi honor...

MARVIN saca un calcetin sucio de su bolsillo y con el golpea la cara del "pirata"...

MARVIN .- Detras del stage, dentro de un rato...

MARVIN se aleja mientras saca de su otro bolsillo una petaca de la que bebe de inmediato... JACK THE JOKER se frota los ojos.

JACK THE JOKER: Juraria que estaba hablando con uno... y ahora se alejan tres... ¿tendra algun hermano gemelo?... ARRRR... Mejor que siga bebiendo ron....


El ring de ExE está totalmente enmoquetado. Unos técnicos de sonido colocan los micrófonos a BUTANEZ, que se encuentra de pie en mitad del cuadrilátero, siendo atendido por el staff de la compañía. Podemos ver también dos banquetas altas y una mesa con un par de vasos y una jarra de agua. El público murmura expectante. Los miembros del equipo técnico se retira hacia uno de los esquineros del ring, el entrevistador toma un trago de agua, carraspea, y levanta la mano saludando al público presente en el estadio. Tras saludar a los cuatro lados del cuadrilátero, se ubica en el centro del mismo y comienza a hablar.

BUTANEZ: Damas y caballeros. Esta noche tenemos un invitado especial. Mi entrevistado de esta noche es de sobra conocido por todos ustedes. A lo largo de estos años se le ha conocido por muchos nombres, y uno de ellos es significativo de su estancia en esta empresa desde sus inicios. El ExE CRUSADER ha estado en esta compañía desde el principio de la andadura de la federación y ha sido uno de sus máximos exponentes durante todo este tiempo. Y en la cumbre de su carrera en la federación, desapareció. Damas y caballeros, después de un par de meses de tiras y aflojas por cuestiones de agenda, esta noche, tenemos de nuevo entre nosotros a LA MANO DE LA PERDICION, al ExE CRUSADER, BLACK HAND!

Por la megafonía comienza a sonar LIKNS 2, 3, 4 de RAMMSTEIN! Y por la rampa de salida aparece BLACK HAND! Viene vestido de calle, con vaqueros, camisa y una americana, pero con su habitual pañuelo en la cabeza. Viene solo, no le acompaña la guapísima CARRY CROWN. Es recibido por el público con aplausos casi unánime mente, aunque también se escucha algún que otro abucheo por parte del respetable. El ruso saluda a la audiencia y saluda, e incluso choca alguna mano con los fans que se encuentran en la primera fila. Sube al ring por las escalerillas pasa ágilmente entre las cuerdas y vuelve a saludar al público del estadio que aun le dedica algunos aplausos. Finalmente se dirige al bueno de BUTANEZ le mira de arriba a abajo, con cara muy seria, el reportero retrocede un par de pasos, pero finalmente BLACK HAND sonríe y le estrecha la mano. BUTANEZ le invita a sentarse, los técnicos de sonido le colocan el micrófono y se sienta. Toma un vaso de agua y atiende a BUTANEZ.

BUTANEZ: Bueno, ante todo, quiero agradecerte que finalmente hayas podido darnos la oportunidad de estar esta noche con nosotros.

BLACK HAND: Gracias a vosotros por invitarme.

BUTANEZ: Visto lo visto ha costado que te volvieras a subir a un ring de ExE.

BLACK HAND: Bueno, no olvidemos que hace un par de meses tuve la oportunidad de pelear por última vez contra SIMON LETHAL en este mismo ring.

BUTANEZ: Aun así, bien venido a este ring.

BLACK HAND: Bien hallado.

BUTANEZ: Creo que deberíamos empezar por la primera pregunta, la más importante. Por qué? Por que abandonas te ExE?

BLACK HAND: Por qué… Es una buena pregunta. Verás, BLACK HAND ya había abandonado la federación antes de disputar su último combate contra FOX. BLACK HAND había dejado de formar parte de este grupo bastante antes de salir por esa puerta y abandonar este ring. A veces no eres consciente de lo que tienes hasta que lo pierdes, verdad? Otras veces no eres consciente de lo que pierdes hasta que obtienes otra cosa a cambio.

BUTANEZ: Uaaaaaaaaau….

BLACK HAND: Lo que quiero decir es que llegar hasta el oro… es una sensación indescriptible, inigualable. No hay nada como sostener sobre tu cabeza el titulo que te acredita y te reconoce como el mejor en el mundo en lo que haces. No hay nada como ver como tu nombre llena un estadio, como retumba por toda la arena. Un titulo mundial es todo a lo que aspira un luchador. Y yo lo conseguí. Punto. Dicen que lo importante no es la meta, sino el camino. El camino me llenó de tal forma, me transformó de una manera que nada mas podía hacerlo. BLACK HAND era campeón antes de sostener ese título. Todo lo que hice, todo lo que luche es lo que me convirtió en campeón. Pero una vez lo sostuve en mis manos, el oro desapareció. Solo quedaba un cinturón, un trozo de lata con mi nombre escrito en el…

BUTANEZ: Y decidió que era el momento de marchar.

BLACK HAND: Decidí que era el momento de encontrarme a mí mismo. De ver quién era y por qué había luchado. De saber que mas buscaba en la vida. Y encontré que no me queda nada más que ganar en ExE.

El luchador ruso inclina hacia atrás, se separa el micrófono de la boca y sonríe mientras que toma un vaso de agua y bebe lentamente. Una mezcla de aplausos y algún abucheo se oye entre el público. BUTANEZ se levanta pidiendo silencio para el ExE CRUSADER, pero BLACK HAND sonríe estoicamente y le pide calma, justo antes de levantarles el pulgar al público.

BUTANEZ: Creo que público ha hablado. No son unas palabras algo presuntuosas?

BLACK HAND: Bueno, lo sean o no, es cierto. Veamos: Campeón PURE STYLE invicto, titulo retirado por mí. Primer EUROPEAN STYLE CHAMPION. TAG TEAM CHAMPION. STRONGEST LAW WINNER. Mejor luchador del año junto a MOJAGUA el año pasado, y por supuesto ExE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION. Y otra cosa más. Soy el primer ganador de la TRIPLE CORONA DE ExE, algo a lo que no se le ha hecho demasiado hincapié.

BUTANEZ: Es un curriculum impresionante.

BLACK HAND: Lo es. Y es por eso que sentí que mi lugar ya no estaba aquí. Todo lo que tenía que hacer estaba ya hecho. Y decidí volver a mis orígenes. Volví a Rusia. Como tal vez recuerden os espectadores en mis últimas semanas estuve ausente de los shows semanales. Durante ese tiempo viaje a Rusia a reunirme con mi mentor…

BUTANEZ: El famoso y legendario ALEKSANDER KARELIN.

BLACK HAND: Si. Después de unas semanas de encuentros, las relaciones volvieron a ser como cuando éramos entrenador y alumno. Y tomé una decisión.

BUTANEZ: Supongo que la decisión que te apartó de los rings.

BLACK HAND: Tengo 35 años. Es mi última oportunidad para ser olímpico. Es mi última oportunidad para representar a mi nación en unas olimpiadas y para tener los mismos honores que KARELIN, llevar alrededor de mi cuello una medalla de oro que acredite que soy el mejor del mundo en lo que hago. El luchador más perfecto, en la competición más perfecta. Campeón Olímpico. Hay luchadores que empezaron por las olimpiadas y acabaron en el wrestling. Yo empecé en la lucha grecorromana, vine al wrestling y ahora vuelvo a mis orígenes. Cierro el círculo.

BUTANEZ: Entonces, podemos esperar que BLACK HAND vuelva al cuadrilátero de ExE.

BLACK HAND: Había una película de JAMES BOND que se llamaba “Nunca digas nunca jamás”. No puedo afirmar nada categóricamente. Pero dudo que vuelva al pro wrestling. Mi intención es retirarme dentro de dos años, tras las olimpiadas de LONDRES, y hacerlo como campeón. Es lo único que me queda por ganar en esta vida. Creo… que no me queda ningún cabo que atar en ExE.

La reacción del público es mixta. Por un lado la gente aplaude las palabras cargadas de sentimiento de BLACK HAND, quien se muestra visiblemente emocionado. Por otro estan aquellos que le piden un último combate.

BLACK HAND: Lo siento ya he dado mi último combate. Un gran combate contra un gran luchador.

BUTANEZ: BLACK HAND, queremos agradecerte tu tiempo. Sabemos que los entrenamientos en Rusia son duros y que te están tomando mucho tiempo. Simplemente, agradecerte tu visita y tus declaraciones y creo que puedo decir en nombre de los fans de ExE que siempre tendrás la oportunidad de competir sobre esta lona.

BLACK HAND: Querrás decir sobre esta moqueta… jajajajajaja

El público ríe el chiste del ruso.

BLACK HAND: En serio, quiero agradecer a todos el tiempo que he estado en ExE. Un tiempo que me ha hecho cambiar. Cara uno de los estadios de mi vida me ha aportado algo. El ejército, XFL, y por supuesto ExE. Os llevo en el corazón a todos. Muchas gracias!!

Suena LINKS 2, 3, 4 en el estadio, BLACK HAND se levanta de su banqueta para darle de nuevo la mano a BUTANEZ, que sonríe abiertamente ante este gesto. El ExE CRUSADER se despide del publico agradeciéndoles el tiempo que ha pasado en ExE y se dirige a la rampa de salida, donde le espera la bellísima CARRY CROWN, que le abraza y le acompaña a la salida, no sin antes volver a despedirse de la fanaticada.


Un despacho con una gran mesa y un gran sillón. Sobre él, reposa el hombre del momento... RAVINNES. El joven de la familia LETHAL reposa sobre su sillón, frente a un televisor. Parece estar observando un vídeo. El plano de la cámara cambia tras la espalda del catalán... el trajeado luchador mira hacia la pantalla y en ella vemos la imagen de hace unos minutos... con BULLY K.O. encontrandose con un enmascarado. El plano vuelve a ser frontal... RAVS se lleva la mano a la barbilla, en señal pensativa. Toma el mando y vuelve a revisar el vídeo... tras varias visualizaciones mas, una sonrisa se esboza en la cara de MAX LETHAL. El psicópata con córbata toma un télefono móvil de la mesa, marca una numeración y se lo coloca un auricular USB en el oído izquierdo.

RAVINNES: ¿SUSANA?... si, soy RAVS... advierte a tu hermano de que en los próximos días no cuente mucho con mi ayuda. Tengo un problema gordo.................... Sí, ha vuelto un viejo amigo................................... Bueno, nada que no pueda superar, sin embargo requerira toda mi atención durante una buena temporada, un adversario a temer... le debo un favor bastante grande.............................. Sí, mi plan no se desvía, esta sigue siendo mi gran noche. No me vendrá mal, cuanto mas tenga a mi favor mas fácil me sera acabar con este individuo.......................................... No te preocupes, de momento tu hermano no corre peligro, pero por favor prepara a los MERODEADORES para lo peor, los vamos a necesitar al ciento dos por ciento................................................ OK, ningún problema, cuídate SUSANA, nos vemos.

El catalán desconecta el telefóno y deja el micrófono USB sobre la mesa. Muestra un ricuts mas serio...

RAVINNES: No contaba con que lo hicieras tan pronto... pero al fin te tengo aquí. No pudiste coger mejor momento. Lástima que SIMÓN no este aquí para verlo, es divertido saber que somos los únicos que conocemos el pastel. ¿Qué sera lo próximo.... EDGAR?

Tras sus ultimas palabras, MAX LETHAL se reincorpora, se dirige al fichero y toma un nuevo archivo. Se sienta una vez más y comienza a ojearlo, mientras las cámaras se van fundiendo en negro...

COMBATE 3
SLASH vs. JEFF DIBIASE

SPEAKER .- LADIES & GENTLEMEN... EL TERCER COMBATE DE LA VELADA ES A UNA CAIDA… Y ESTA A PUNTO DE COMENZAR... ENTRANDO PRIMERO AL RING... CON UN PESO DE 230 LIBRAS... DIRECTO DESDE SANTIAGO DE CHILE.... SLAAAAAAAAAAAAASH !!!!

La Arena se oscurece completamente por varios segundos ¡Luego estalla la pirotecnia y comienza a sonar a todo volumen Paradigm Shift de Liquid Tension Experiment! ¡¡Una vez más comienza a hacerse presente el mejor espectáculo pirotécnico del show business!! ¡SLASH aparece en la rampa de luchadores alzando el brazo derecho y portando el cinturón TAG TEAM de eXe en su cintura! SLASH luce un rostro sumamente serio y camina por la rampa tratando de chocar palmas irónicamente con el público que le abuchea a más no poder, pero uno que otro fan de WwW le ovaciona por el respeto de lo dejado en el ring anteriormente. SLASH mira hacia el ring ¡¡Y se golpea el pecho mientras le señala que el titulo TAG TEAM de eXe!! SLASH se dirige hacia la mesa de comentaristas… En donde deja su titulo, amenazando a los encargados de que esta vez no lo pierdan. SLASH rápidamente sube al ring y comienza a dar incesantes vueltas de un costado a otro, como en forma de calentamiento y en espera de su rival de esta noche…

SPEAKER .- Y SU RIVAL DE ESTA NOCHE... CON UN PESO DE 195 LIBRAS Y DIRECTO DESDE TAMPA, FLORIDA... THE BILLION DOLLAR MAN... JEFF... DIBIAAAAAAAASEEEEEEEE !!!!.

Se oscurece la arena y por la megafonia se oye un corto y penetrante mensaje... ¡¡TODO ARREGLADO.. DIBIASE HA LLEGADO!!!.. JA JA JA JA JA JA JA JA JA ... MONEY MONEY MONEY MONEY MONEEEEEY.... SUENA EL MILLION DOLLAR MAN THEME ENTRE UNA TREMENDA PITADA... JEFF APARECE POR LA RAMPA Y TRAS EL EL FOCO ILUMINA CON VARIOS SIMBOLOS DEL $ EL STAGE !!!.. DIBIASE VESTIDO CON SU AMERICANA NEGRA CON SOLAPAS DORADAS Y EL SIMBOLO DEL DOLAR, AVANZA CON LAS MANOS EN LAS SOLAPAS SONRIENDO Y MIRANDO CON ASCO AL PUBLICO Y HACIENDO GESTOS DE QUE SE APARTEN... DIBIASE se para frente al ring y mira a derecha e izquierda .... para luego mirar al techo y soltar una sonora carcajada.... DIBIASE sube al ring por las escalerillas... y tras ponerse en el centro del mismo levanta los brazos haciendo el taunt de la pasta gansa, para quitarse la americana y estirar de las cuerdas...

JEFF DIBIASE mira a SLASH y le mueve un fajo de bigotes en frente, mientras sonríe irónicamente… SLASH se limita a mirarlo con cara de desagrado…

DING, DING, DING!!

Los luchadores se ponen frente a frente unos instantes… TOMA DE HOMBROS… SLASH empuja a DIBIASE contra el esquinero… Pero la velocidad del crucero es mayor y se libra… Poniéndose a espaldas de SLASH… ¡¡Empujón de DIBIASE contra SLASH hacia el esquinero!! ..SLASH se gira… Y DIBIASE le suelta un puñetazo… SLASH aguanta… Y le responde con otro… DIBIASE intenta otro puñetazo… ¡¡Pero SLASH le agarra la mano y lo pone en posición de HAMMERLOCK!! … DIBIASE esboza una mueca de dolor… ¡¡Pero responde con rápidos codazos!!... SLASH da unos pasos hacia atrás para recuperar la compostura… ¡¡Y el billonario de Tampa le madruga con una MULE KICK!!... SLASH cae al suelo… DIBIASE cubre 1… 2…. ¡¡NO!!.. DIBIASE toma de la cabeza a SLASH… ¡¡Y lo pone en un HEADLOCK!!... JEFF DIBIASE intenta aplicar presión a SLASH… ¡¡Pero el chileno enmascarado se lo saca de encima con un veloz BACK DROP!! … SLASH cubre a DIBIASE.. 1…. 2… ¡¡NO!!.. SLASH se pone de pie rápidamente y comienza a acechar al millonario heel… JEFF DIBIASE se pone de pie algo desconcertado… ¡¡Y SLASH LE SOPRENDE CON UN ONE HANDED BULLDOG!! … SLASH no suelta a la cabeza de JEFF DIBIASE… Lo proyecta contra el esquinero con un IRISH WHIP… SLASH toma carrera… ¡¡Y corre hacia DIBIASE con un CLOTHESLINE!!... ¡¡NADA!! .. ¡¡DIBIASE se aparta y hace que SLASH se coma el esquinero!! .. Ahora es JEFF DIBIASE quien toma carrera… ¡¡Y APLASTA A SLASH EN EL ESQUINERO CON UN BRUTAL CORNER SPLASH!! ¡¡SLASH cae de rodillas sin aire!! DIBIASE le da una patada en el rostro SLASH para tumbarlo… Y enseguida lo cubre 1… 2… ¡¡NO!!

JEFF DIBIASE toma a SLASH por la máscara… SLASH le lanza un puñetazo… Pero el millonario de Tampa lo bloquea… Y le devuelve un codazo que lo deja más manso… JEFF DIBIASE sostiene a SLASH por la cabeza… Se proyecta contra las cuerdas… ¡¡Y luego salta sobre el Apron!! ¡¡HACIENDO QUE SLASH SE AHORQUE CON LA TERCERA CUERDA!! ¡¡¡RING ROPE SNAP HOT SHOT!!! SLASH queda tendido en el piso doliéndose del cuello… DIBIASE toma un poco de impulso con las cuerdas… ¡¡Y SALTA DESDE EL APRON GOLPEANDO A SLASH CON SU ESPALDA!! ¡¡¡SLINGSHOT SENTON BOMB!!! ¡¡¡VAYA COMBINACION LA DEL MILLONARIO DE TAMPA!!! JEFF DIBIASE cubre a SLASH 1…… 2…… ¡¡NOO!! ¡¡JEFF DIBIASE se pone de pie hecho una furia!! ¡¡Y amenaza al árbitro de mil maneras!! SLASH comienza a ponerse de pie lentamente… JEFF DIBIASE aun no se ha percatado de ellos… ¡¡SLASH golpea la nunca de JEFF DIBIASE con su codo!! ¡¡Y luego lo proyecta contra las cuerdas!! ¡¡¡PARA RECIBIRLO CON UN TILT-A-WHIRL BACKBREAKER!!! SLASH hace un corte de manga… Y levanta a DIBIASE en posición de MASKED DRIVER… ¡¡Pero JEFF empuja a SLASH y este aplasta al árbitro contra el esquinero!! ¡¡El árbitro queda K.O.!! SLASH queda sorprendido con esta acción… ¡¡Y CUANDO SE GIRA DIBIASE LO GOLPEA CON UN PUÑO AMERICANO!! ¡¡¡SLASH A PISO!!! ¡¡¡PERO NO HAY ARBITRO!!! JEFF DIBIASE intenta reanimar al árbitro, sin éxito… ¡¡¡ATENCION!!! ¡¡¡UNKNOWN SOLDIER DE BREAKING BENJAMIN RETRUENA!!! JEFF DIBIASE se gira hacia el stage… ¡¡PERO UNKNOWN WRESTLER #1 NO APARECE!!.. JEFF mira hacia todos lados… ¡¡Y UNKNOWN APARECE SENTADO EN PRIMERA FILA TOTALMENTE TRAQUILO!! JEFF se acerca a las cuerdas para amenazarlo… SLASH comienza a rehacerse… ¡¡Y tumba a DIBIASE con una SUPERKICK!! ¡¡PARA LUEGO PONERLO EN EL BRIDGING GROUNDED DOUBLE CHIKENWING!! ¡¡CATTLE MUTILATION!! ¡¡¡SHOW NO MERCY!!! …DIBIASE trata de resistirse… ¡¡PERO NO TARDA EN COMENZAR A PALMEAR LA LONA!! ¡¡El árbitro que se estaba recuperando se da cuenta de ello!!

SLASH GANA ESTE COMBATE VIA SUBMISSION!!!!!!!!!!!!!

- PUBLICIDAD -

DAVID TRENT, una de las caras nuevas en ExE, una nueva amenaza en ExE... otro hombre que busca ocupar el trono de JOE APOLO. El luchador pasea tranquilo, hasta que un hombre con una bonita corbata le sale al paso. RAVINNES.

RAVINNES: ¿Tú quién eres? No te conozco...

TRENT: ¿yo? Soy el nuevo luchador de EXE… DAVID TRENT… llevo poco tiempo aquí, así que no me extraña que no me conozcas…. O quizás es un efecto secundario de tu medicación…

RAVINNES: Si sabes lo de la medicación, es por que sabes quién soy. Ahí esta la primera y la mas importante de nuestras diferencias. Yo tengo un nombre... y tú solo eres un ligón de segunda, con esa carita tan mona. No se, no te vendrían mal unos arreglillos. Pero bueno, no pasa nada, has llegado en el momento adecuado, asistiras a mi gran día. Si eres listo... me tomaras como ejemplo.

TRENT: ¿Cómo ejemplo? ¿a un luchador que en una carrera tan larga no ha ganado nada que merezca la pena? No gracias… hay muchos luchadores a los que tomo por ejemplo… pero tú nunca estarás en esa lista!!! No se lo que quieres… ni siquiera se si quieres algo… pero te agradecería que te fueras con tus profecías a otro lado… gracias.

RAVINNES: JAJAJAJAJAJAJAJA!!! ¿¿¿El pequeño JOE APOLO??? Diferencia número dos, a mi la gente me teme... de ti solo se reiran una y otra vez. Solo añadire que tras el glorioso dia, esta noche, sere mucho mas que un ejemplo a seguir. No soy un tipo al que debas cabrear, TRENT, pronto lo aprenderas. DiBIASE tardó muchos años en conseguir nada... y todavía hoy hay gente que se caga en los pantalones al oír su nombre. Tengo lo mismo que él, dinero, inteligencia, poder, buenas compañias... ¿Sabes que tengo yo que no tiene él? Impredicibilidad, amigo. Nunca enseñes tus cartas y guarda un buen as en la manga. ¿Pero sabes qué? A veces lo mejor es dejar las cosas a su suerte... quizás una moneda al aire... nunca esta de mas para tomar una buena decisión. Deberías tomar nota, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

TRENT: Interesantes consejos… viniendo de un loco!!! Puede que mucha gente te tenga miedo… pero yo no!!! No me has dado motivos por los cuales debería hacerlo, y sinceramente, dudo que algún día me los des!!! RAVINNES… el loco de EXE… solo eres eso!!! No te tienen miedo por respeto… sino porque es imposible saber lo que puede hacer un enfermo como tú!!! Deberías olvidarte de ese complejo de rey del mundo… y usar una parte de tu gran fortuna para curar lo que tienes en la cabeza…. Te vendría bien!!! Por ese camino, dudo que consigas gran cosa… hasta ahora no has conseguido nada, ¿Por qué seguir? THE FEN antes era como tú… pero se aparto de ti… y se convirtió en el campeón mundial!!! Sin embargo tú, permaneciste fiel a tus “principios” ¿y a qué te ha llevado? ¿al manicomio? ¿a la marginación? No eres más que un loco… el bufón de la corte, se podría decir… te crees el más respetado… pero solo eres un payaso!!! Pero eso si… sin rencores!!!

RAVINNES: Bueno, hablas bien, te auguro un buen futuro, DAVID. Sabes copiar frases, un recurso muy simpatico que nadie ha utilizado en el pasado... a espera si, sí!!! FOX, SIMON LETHAL, THE FEN, JOE APOLO, DRAC, BARRAKUS, BULLY K.O.... todos ellos han utilizado mi frase en el pasado... sera que tiene gancho. ¿Y la tuya cuál es? ¿Bienvenido a FRACASOLAND? ¿Soy DAVID TRENT y tú no? No se, primero pon en orden las cosas y luego intenta reirte de los demás. Quizás algún día te presten la atención que neceistas, niño bonito. Quizás ni papi ni mami te dieron nunca el cariño que necesitabas. Buenos coches, dinero, trajes...¿pero nunca te dijeron te quiero verdad? Pobre, pobe DAVID... se cree que por no temerme es mejor que el resto... estoy deseando que llegue el día en el que te partan la cara niño bonito. ¿Por qué cuando te salten un diente o te destrocen el tabique que harás? ¿Correr al cirujano? ¿Podrás aguantar mucho mas así? Nah!!! Todo tiene un límite, y en estas tierras no se puede ser un llorica, has de estar dispuesto a sacrificar, sino no seras mas que la nueva sensación Pop...

TRENT: Te equivocas conmigo… yo no soy un cliché andante como la mayoría del roster de EXE…. Si, tengo una cara preciosa y las mujeres se vuelven locas por mi… ¿envidia? Pero no soy un modelo… soy un luchador!!! Y si un día nos encontramos en un ring… te lo demostrare!!! Yo no soy ningún llorica… pero eh, ¿acaso tu puedes decir lo mismo? ¿me acusas de llorica tú? ¿tú que no paras de quejarte de que una mano negra impide que triunfes en EXE? No me hagas reír!!! Y es curioso que me acuses de falta de personalidad… cuando te estas convirtiendo en una mala copia de tu hermano!!! Si… ese al que odiabas tanto!!! Ahora eres como tu odiado hermano, MAX… ¿o prefieres que te llame SIMON?

RAVINNES: Odiar no es sinónimo de no saber cuando hay que coger las cosas que hicieron triunfar a los demás. Sobre como me llames... como gustes. ¿Y tú?¿Qué prefieres? JOE APOLO, MARK LEVESQUE, JACK MICHAELS, RAZZMATAZZ, AVENGER, JT CASH... todos esos nombres y actuaciones ya estan cogidos, pequeño wannabe. Eres el cliché con patas mas grande que ha entrado últimamente por estas puertas, sin identidad solo eres una cara mas. Lo más básico entre lo básico, muchacho. Sobres tus habilidades en el cuadrilátero... bueno, ya hablaremos otro día. No tengo mas tiempo que perder contigo y en televisión el tiempo es oro!!! Un reino me espera. Sin rencores, colega, no es nada personal.

El catalán sonríe por última vez y se marcha dejando atrás al novato, que lo mira con cierta fúria por dejarlo con la palabra en la boca.


Vemos a VAN DER STAR entrando en su vestuario, y se sienta en el amplio sofá y agarra un portatil.

VDS:

La cámara se acerca para poder ver a quien esta mirando, pues justamente el pelirrojo ha entrado en la página web de EXE...

VDS: (BARRAKUS) (CA$H CORPORATION) (DAVID TRENT) (JACK THE JOKER)(JEFF DiBIASE) (JESUS PEGAZO) (JOAO STROMBOLI) (JR ZOOM) (MAGNUS MAGNUKKIN) (MÖJAGUA) (SEED) (SLASH) (THE FEN) (UNKNOWN WRESTLER #1)..

VAN DER STAR apaga el portátil y se queda meditando:

VDS:


Nos encontramos tras bastidores. Las camaras recorren los pasillos a través de un mar de empleados y miembros del staff de E.X.E., que se afanan en realizar sus correspondientes labores. Tras unos segundos de movimiento nos topamos con, ¡BARRAKUS! El coloso Noruego avanza con paso firme y decidido sin mirar atrás en ningún momento... Hasta que una conocida voz, turba su aparente calma...

¿?¿?: Miralo... El grandullón amigo de los payasos...

La camara se vuelve en dirección a la voz, revelándonos que se trata de ¡¡FOX!! El World Champion es quien ha abordado al enorme wrestler Nordico.

FOX: ¿Ya te has cansado del circo?

BARRAKUS: Un payaso...Un animal.... y me preguntas si estoy cansado del circo? Desde el primer día, no entiendo como ese inútil puede tener un título, pero mejor, más fácil será, primero fue ese loco de RAVINNES, ahora toca el payaso loco.

FOX: Ya... Yo me pregunto cada dia, como muchos de vosotros ganais títulos alguna vez... Pero bueno... Ahora se avecina algo nuevo, ese torneo que nos han organizado... E imagino que tu querrás ir a por el premio gordo...

BARRAKUS: Ese torneo no pinta nada bueno, espero que la suerte esté de mi parte y me toque solo... Porque nunca te puedes fiar, siempre te acaban dejando sólo sin importarles ganar o no.... Son todos unos perdedores.

El highflyer sonríe levemente, mostrando cierta sorpresa...

FOX: Vaya... Jamás pensé que estariamos de acuerdo en algo, que curioso jejeje... (Se acerca mas al Noruego) Mira... No lucharás solo, la primera fase es por equipos... Eso es inevitable... Pero siempre podemos intentar hacerlo mas llevadero...

BARRAKUS observa con intriga al Vigués...

FOX: Verás... No sabemos que equipos participarán aún... Pero podemos hacer algo así como un pacto, por si nos toca compartir esquina en el ring... ¿Comprendes?

BARRAKUS: Si algo he aprendido en todo el tiempo que llevo aquí, sabes que ha sido? Todos los que vinieron a ofrecer pactos, al final, han sido los peores, empiezo con la lista de todos ellos? BLACK HAND sería un claro ejemplo. Si nos toca juntos, limitate a luchar y ganaremos, pero nada de pactos, no me fio ni de ti, ni de nadie, siempre hacéis lo mismo, será que vosotros solos no sabéis llegar a los mas alto.

El mejor campeón de la temporada, sonríe con malicia...

FOX: Je... Lo mas alto es donde yo me encuentro desde hace bastante tiempo y creeme... Está muy lejos de ti o de cualquier otro de los gusanos que pululáis por esta federación... Te di el honor de conversar conmigo y de tenderte una mano de cara a un mutuo beneficio, pero por lo visto eres tan bobo como grande y rechazas la oferta de tu Campeón Mundial...

FOX niega con la cabeza, al tiempo que se encoje de hombros...

FOX: En fin... Ha sido una bonita perdida de tiempo... (Comienza a alejarse) Si nos toca luchar en el mismo bando, sientete afortunado porque superarás la primera ronda, pero como nos toque enfrentarnos... Lamentarás este error, BARRAKUS...

BARRAKUS: Huy que pena...... Acabo de rechazar al campeón mundial..... ¿Así me tengo que lamentar? No tengo tiempo para tus estupideces...... Campeón.

BARRAKUS sigue caminando dejando atrás a FOX y la camara abandona la escena, dejando a cada luchador tomando rumbos diferentes.


No hay hombre mas introvertido en ExE que el DIRTY DEMON, MÖJAGUA. Hombre de grandes logros, fundador del NWG, puede presumir entre sus logros de contar con los servicios de CANDY. Una belleza que trabaja unica y exclusivamente para él. La chica saluda a los telespectadores desde una cámara que la enfoca, preparandose para recibir a un entrevistado... ¿MÖJAGUA?

NO!!!! El hombre que viste de Armani... dejó de comprar en tiendas para empezar a encargar trajes a medidas. MAX LETHAL, el joven de la familia LETHAL, frente a CANDY.

RAVINNES: Hola guapa, ya era hora que tuvieramos el placer.

CANDY SWEET mira extrañada a RAVINNES.

CANDY: ¿Qué quieres? Quiero entrevistar al tres veces campeón europeo… no al hermano sin talento de SIMON LETHAL!!! Por favor, ¿a quien le interesa saber lo que opina un loco que acaba de empatar en un amistoso? Lo que la audiencia quiere… es oir las palabras del Dirty Demon… el primer y único luchador que ha derrotado a THORO en una Hardcore Glasses!!! Así que, vete con tu complejo de niño rico a otro lado… soy una mujer ocupada!!!

RAVINNES: Uhm... debío ser por que mamá fue dura conmigo, pero me ponen tanto las mujeres como tú... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Vamos, CANDY, haz honor a tu nombre y se un poco mas dulce conmigo, ¿Quieres? En breves seras una parte mas de mi precioso reino... y en tus manos queda decidir si seras una simple plebeya o posible concubina.

CANDY: JA!!! ¿Qué demonios te has creído que eres? ¿me ves cara de tonta para fiarme un pelo de un psicópata como tú? Cuanto más lejos este de ti… mejor!!! Así que por favor, lárgate!!! Si quieres pedirle un autógrafo a MÖJAGUA, vete con el resto de los fans!!! Y si lo que quieres es seducirme… no eres mi tipo…

RAVINNES: Bueno, en realidad estoy esperando a que el melenas salgra a protegerte... y ya empieza a tardar. Le importas bastante poco. Filtré una información falsa para que pensaras que te reclamaba... y en estos momentos ya deben haberlo avisado a él.

¿¿¿???: Si quieres hablar conmigo… ¿no me podrías haber llamado como hacen las personas normales? Pero bueno… teniendo en cuenta lo que eres…

RAVINNES se da la vuelta, quedándose cara a cara con el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPION.

MÖJAGUA: ¿Qué demonios quieres? ¿ver a un campeón para ver si tú puedes llegar a serlo algún día? ¿o simplemente quieres presumir de traje nuevo? Porque, si lo que tú quieres es hablar…. Lo siento… no tengo nada que hablar contigo!!!! Ya sabes, paso de perder mi tiempo con un vejestorio hipocrita de la WwW…. No te aconsejo que me toques mucho los cojones, pequeño LETHAL…. Espero que no tengas nada planeado en mi contra, porque como sea así, me encargare personalmente de que hagas compañía a THORO y a tu hermano en el asilo!!!!

RAVINNES: Dime, MÖJAGUA, ¿Cuantos mas han podido tener una entrevista a solas con CANDY? Sin contarte a ti...

MÖJAGUA: Tu madre… vamos LETHAL, dudo mucho que quieras hablar conmigo solo para que te de el número de teléfono de mi entrevistadora personal… ¿qué cojones quieres? No me fío un pelo de una sabandija de tu calaña!!!

RAVINNES: Responde... MÖJAGUA, es mera curiosidad.

MÖJAGUA: No lo se… supongo que tendrá otros clientes…. ¿y no crees que eso seria mejor que se lo preguntarías a ella? ¿quieres algo más o te vas a ir a la mierda de una vez? ¿o acaso quieres que te recuerde como acabo el último idiota que me toco las narices? Te lo recordare de todas formas… acabo despedido!!!!

RAVINNES: No se, MÖJAGUA... me divierte saber que actualmente hago lo que me da la gana, que me divierto como quiero. Que si quiero violar vuestra intimidad, lo hago y me quedo tan tranquilo... Eso sin pensar que en breves podres aplastaros como a cucarachas sin recibir ningún tipo de reprimenda. Sabes, demonio... estoy harto de gente como tú. Gente que viene y se lo lleva todo... gente que intenta dejarme fuera del camino. Nunca nos hemos visto mucho en el pasado, pero no me gustas... casi casi podría asegurar que te odio... ¿Y sabes lo mejor? Que se avecinan grandes momentos para mi persona...

El Dirty Demon mira sonriente a RAVINNES, mientras se recoloca descaradamente el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP.

MÖJAGUA: ¿Me odias por llevarme todo? Gracias!!! Se agradece ese comentario, aun viniendo de un segundón como tú!!! ¿me odias? ¿crees que me importa eso? No me importa que me odie un estadio entero… ¿y crees que me va a importar que me odies tú? Jajaja no me hagas reír!!! Cada día que pasas estas peor… creo que deberías pensar en volver al manicomio… al menos para que te quiten ese complejo de “JOE APOLO” que te ha salido últimamente… ¿sabes el dicho “aunque la mona se vista de seda mona se queda”? Pues tú, por mucho traje echo a medida que tengas… sigues siendo una rata callejera!!! Por mucho “plan maestro” que tengas en mente…. Sigues siendo solo un puto loco!!! Puedes hacer muchos castillos de aire… pero a la hora de hacerlos realidad…. Se caerá todo delante de tus ojos!!! No eres ningún genio… eres solo un loco!!! No me asustan tus palabras ¿por qué? Puedes decirme todas las veces que quieras que vas a aplastarme… pero nunca podrás hacerlo!!!! Todos los Ex WwW sois iguales… mucho hablar, pero os quedáis solo en palabras… THORO era así, DIBIASE era así, tu hermano era así… y tú… no eres la excepción!!!

RAVINNES: ¿Sabes que es lo que mas me gusta de todo esto MÖJAGUA? Que te vas a tragar todas y cada una de tus palabras. No hablo gratis y pronto lo descubriras. No iba a se run rey sin reino toda mi vida, sueco. Te aseguro que cuando todo haya pasado, reza por que ese cinturón siga en tus manos y por que esa reportara siga de tu lado, por que tras esta noche, todo cambiara. Solo he venido a avisarte... sin rencores amigo, no es nada personal.

El catalán se marcha con una sonrisa en la cara, mientras MÖJAGUA mira extrañado al extravagante luchador... El Dirty Demon se sienta en una silla, sin apartar la mirada de por donde se acaba de marchar RAVINNES.

MÖJAGUA: A este idiota… lo que le falta de cordura le sobra de ego!! ¿todo va a cambiar esta noche? JA!! Porque tú lo digas capullo!!! Lo único que cambiara esta noche… será la cara de ese payaso si sigue tocándome los huevos!!! Este título seguirá en mis manos mucho tiempo más… y ese pobre demonio no podrá hacer nada para evitarlo!!!

CANDY SWEET se acerca al EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP

CANDY: ¿empezamos con la entrevista?

MÖJAGUA: No… ese puto loco me ha puesto de mal humor… en otro momento preciosa.

El Dirty Demon se levanta y se marcha del set de entrevistas.


DIBIASE va por el pasillo en direccion al despacho de JT CASH...

DIBIASE .- MALDITO BASTARDO CON CARETA... ¿QUE SE HA CREIDO?.. JURO POR LO MAS SAGRADO QUE ESTA VEZ HA SIDO LA ULTIMA QUE ME LA HA JUGADO... LO JURO...

DIBIASE dobla la esquina y entra en el despacho de JT CASH dando un portazo...


Un fenómeno, el hombre que conquistó ExE como si de un huracán se tratara. Pocos son los que pueden controlar el temperamento de THE FEN, luchador peligroso donde los haya... el de Atlanta vuelve a su vestuario tras una breve sesión de fotografías y firmas. En la cara del americano se dibuja el cansancio, nos es fácil tratar con los fans y al mismo tiempo soportar a VDS intentado acabar contigo.

THE FEN enciende la luz de su camerino, da unos pasos hacia su sillón y se detiene. Un "Coño" se escapa de la mal hablada boca del luchador americano. Recoge un DVD...

El americano lee la inscripción de la carátula...

THE FEN: "Mensaje del rey"...

FEN se queda pensativo, y hace una mueca para seguidamente agregar...

THE FEN: ... Y no será del de mi pais, no tenemos...

Tras unos instantes de incertidumbre, THE FEN no duda en introducir el DVD en su reproductor... una presentación nos lleva a un menú... el de Atlanta navega y accede finalmente a reproducción. RAVINNES aparece en pantalla!!!! Es RAVINNES sentado en una silla y saludando a su eterno rival!!!!

RAVINNES: Es para mi motivo de satisfacción comunicarte compañero que este ha sido un gran año. Un gran año desde aquel momento en el que te interpusiste entre BULLY K.O. y yo e interceptaste una patada. Aquel momento en el que mi vida dió un vuelco y pude ver con claridad lo que se avecinaba. Un nuevo mundo me esperaba, grandes oportunidades para mi, como las que ofrece tu tierra. Y así fue, cuando me coroné Rey de ExE. Llevo tiempo reclamando mi reinado, THE FEN... llevo tiempo y hoy es ese gran dia. Ese gran dia en el que me alzaré por fin victorioso por encima de todos vosotros. El hombre sin palmarés... el hombre sin oro. Todos bajo mi bota, esperando y deseando que llegue el momento en que decida dar el gran paso y pisaros como las cucarachas que sois. Pero para ti te tengo reservada la mejor bota querido amigo. La bota de pisar a THE FEN, deberías sentirte honrado. Honrado de que te trate de manera privilegiada, de recibir este bonito mensaje de un Rey feliz por que ha llegado el momento de sentarse en su trono. Dime, mi querido súbdito... ¿Eras feliz? No sabes lo que daría por ver tu cara de estúpefacción ahora. Recordar el útlimo minuto en la que la vida de THE FEN aún no era un infierno, para poder divertirme mas cuando te vea tras el gran día de hoy. Esta noche, cambiará tu cara... y a ese momento si que asistire, presente y en primera fila asistira al comienzo del fin... un fin que no mereces que te dé otra persona que no sea yo, sucia rata traidora. ¿Te preocupaba VDS? Espero que no dejarás de pensar en mi ni un solo minuto, querido, yo nunca lo hicé. Sin rencores, aunque contigo si es algo personal... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

El americano se muestra impasible tras acabar de visualizar el contenido del DVD. Podemos ver que ni ún ínfimo músculo del cuerpo del fenómeno se pone en movimiento. Se podría decir que FEN está totalmente paralizado...

Los murmullos ya se extienden alrededor de todo el pabellón, parece como si el miedo que parece sentir FEN se adueñara de todas las almas presentes esta noche. Incluso nuestros comentaristas se hubieran quedado sin habla... La cámara toma diversos planos de la imagen final de RAVINNES en el video, para centrarse finalmente en el primer plano del rostro del de Atlanta... QUE SORPRESIVAMENTE COMIENZA A DIBUJAR UNA MEDIA SONRISA EN SU ROSTRO... Que con el paso de los segundos se convierte en una sonrisa de oreja a oreja...

THE FEN: ... Ya era hora... No sabes cuanto tiempo llevo esperando esto...

COMBATE 4
JACK THE JOKER (C) vs. MARVIN LYNCH
NON TITTLE MATCH

SPEAKER: SEÑORAS Y SEÑORES... EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA SERA A UNA CAIDA... ENTRANDO PRIMERO AL RING ... DIRECTO DESDE TEXAS, Y CON UN PESO DE 235 LIBRAS... MARVIN..... LYYYYYYYYNCH !!!.

Con los acordes de "Bad Boys" la figura del LYNCH face aparece en la parte alta del recinto y desde alli desciende saludando a los fans y brindando con ellos. Ya en el ringside MARVIN recupera el cinto. Sube al ring y muestra su petaca a los fans, para pegar un buen sorbo de ella... Sin inmutarse el tejano sigue sus celebraciones y al acabar se dirige a la esquina contraria y vuelve a brindar con el publico que le ovaciona. MARVIN baja mientra el arbitro le "invita" a dejar la petaca, pero el texano no parece dispuesto a compartir su calentamiento preferido

SPEAKER: Y SU RIVAL…. CON UN PESO DE 215 LIBRAS, DIRECTO DESDE JOKERLAND... THE EXE XTREME STYLE CHAMPIOOOOON!!!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK... THE... JOOOOOOKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!.

Se comienza a oír una fuerte risa psicodélica que retumba por todo el estadio "WELCOME TO JOKERLAND" Comienza a sonar Intro - Park Theme de Buckethead. Por el Stage aparece JACK THE JOKER, aun con un el traje de pirata…. Y con un ciego impresionante!!! JACK THE JOKER arrastra con una mano el título extremo de EXE… mientras con la otra, lleva una botella de ron, que vacía trago a trago en su camino hacia al ring!!! JACK THE JOKER sube al apron, y se agarra a las cuerdas para no caer al ringside!!! JACK THE JOKER echa un trago a la botella de ron en el apron, y la alza, MARVIN observa la botella, y le pide un trago, JACK THE JOKER mira sonriente al LYNCH, hace un amago de pasarle la botella… y la tira al ringside!!!! Parece que esto no le ha hecho demasiada gracia a MARVIN, al contrario que al joker, que entra al ring riendo.

Ding Ding Ding

JACK THE JOKER entra al ring, y MARVIN se venga por lo de la botella lanzándose sobre el joker dándole puñetazos!!! JACK THE JOKER se aferra a las cuerdas, y el árbitro aleja a MARVIN…. Que sigue lanzando puñetazos al aire!!!! JACK THE JOKER corre a por él con un clothesline…. Pero se pasa de largo!!! JACK THE JOKER rebota contra las cuerdas opuestas…. MARVIN, mientras tanto mueve la cabeza de un lado a otro buscando a JACK THE JOKER…. Y por fin lo encuentra… cuando este lo barre con un running STO!!! JACK THE JOKER cubre a MARVIN sin pararse de reírse:1….2…NO!!!! JACK THE JOKER indica, entre risas, al árbitro que la cuenta era de tres!!! JACK THE JOKER levanta a MARVIN, y le aplica un STO Backbreaker, seguido de un russian legsweep!!! Welcome to jokerland!!! Pero MARVIN revierte este último movimiento con un front russian legweep into pin!!!! 1…2…NO!!!! MARVIN saca la petaca para echarle un trago, JACK THE JOKER se levanta de un salto al verla, y corre a por MARVIN para quitarle la petaca…. Pero MARVIN en un acto reflejo levanta la pierna… golpeando a JACK THE JOKER con una superkick!!! MARVIN se deja caer sobre el joker cubriéndolo:1…2…NO!!! MARVIN se levanta y saca la petaca para echarle un trago… pero JACK THE JOKER da una patada desde el suelo, golpeando la mano del LYNCH, haciendo que la petaca salga volando!!! MARVIN LYNCH se agacha para coger la petaca…. Pero JACK THE JOKER le sorprende por la espalda con un school boy:1….2…NO!!!! MARVIN se levanta poco a poco… pero JACK THE JOKER le agarra la cabeza por la espalda… para aplicarle un Reverse DDT!!! Pero el EXE XTREME STYLE CHAMPION no suelta a su rival…. Sino que le aplica un cobra clutch!!!! La sonrisa del joker!!!!! MARVIN patalea, mientras JACK THE JOKER ríe con fuerza!!!! MARVIN se arrastra por el ring…. Pero no hacia las cuerdas…. Sino hacia la petaca!!! MARVIN la alcanza con la mano que el joker le ha dejado libre…. Y echa un trago!!!! MARVIN recupera poco a poco las fuerzas…. Y consigue librarse del candado del campeón xtremo!!! JACK THE JOKER no se lo puede creer, y coge la petaca de MARVIN para echar un trago…. Pero el LYNCH le sorprende destrozandole la espalda con un double knee backbreaker!!! Lynchstabber!! 1….2….NO!!!!

MARVIN agarra por la espalda al joker… y lo lanza fuera del ring!! Para coger su petaca, y beber tranquilamente apoyado en un esquinero!!! En el ringside, JACK THE JOKER se levanta balanceándose, y mira debajo del ring…. Para sacar dos botellas de cerveza!!! El joker sube al ring, y le ofrece una cerveza a MARVIN, este acepta sin dudarlo, y ambos luchadores brindan para echar un trago a sus respectivas cervezas…. Pero JACK THE JOKER escupe a la cara de MARVIN… demostrando que lo que había en su botella no era cerveza!!!! JOKER MIST!!!! MARVIN queda cegado por una gran mancha verde, mientras JACK THE JOKER cae de espaldas contra la lona partiéndose de risa!!! MARVIN camina de un lado a otro del ring ciego (en ambos sentidos) hasta que tropieza, cayendo sobre el estomago de JACK THE JOKER!!!! Drunken elbow drop!!!! La risa del campeón xtremo se corta de golpe, y comienza a retorcerse sobre el ring!!! JACK THE JOKER comienza a levantarse poco a poco…. Mientras MARVIN saca nuevamente la petaca para echar un trago…. Pero JACK THE JOKER le sorprende con un puñetazo en toda la entrepierna!!! Un as en la manga!!!! MARVIN escupe su licor favorito por el golpe (lo que parece que le ha dolido igual o más incluso que el puñetazo)!!! JACK THE JOKER coge la petaca de MARVIN…. Y comienza a beber de ella mientras su dueño lo mira con odio!!!! JACK THE JOKER bebe y bebe… parece que quiere vaciar la petaca!!! Pero MARVIN lo mira con odio… y se lanza sobre él con una gore!!!! Onslaught!!!! Ambos luchadores salen fuera del ring!!!! El árbitro comienza a contar mientras los dos luchadores intentan levantarse: 1…. MARVIN es el primero en levantarse …2… JACK THE JOKER se levanta doliéndose del estomago ….3…. tanto MARVIN como JACK ven la petaca tirada entre los dos ….4…. y los dos se lanzan sobre ella!!! ….5…. JACK THE JOKER y MARVIN se dan puñetazos para apoderarse de la petaca!!!! ….6… la petaca sale despedida entre sus manos y cae lejos!!! ….7… Pero ambos luchadores parecen no haberse percatado de ello, y siguen golpeándose!!! … 8… Ambos luchadores se miran con fijamente, borrachos y destrozados …9… Ambos luchadores se lanzan hacia su rival para darle un puñetazo… pero ambos fallan y caen al suelo el uno al lado del otro!!! 10!!!!!

¡¡¡ DOUBLE COUNT OUT !!!!..

JACK THE JOKER y MARVIN LYNCH ambos han sido descalificados... MARVIN se levanta y se queda mirando a JOKER que se tambalea... MARVIN sonrie y se abraza a JOKER.

MARVIN .- Sabes una cosa... Bebes mejor que peleas... o era al reves?... Da igual... Oye... han tocado la campana del recreo... Vamos a tomar unas copas?

JACK THE JOKER: me gusta la idea jajajaja!!! además…. Voy a buscar si el tesoro que busco se encuentra en un bar!!!! Jajajajaja!!! Enséñame los mejores bares de la ciudad amigo…. Al abordaje!!! Jajajaja!!!
THORO dice:

JACK THE JOKER y MARVIN LYNCH abrazados salen por el stage ante la incredulidad del publico, mientras ambos cantan... "RON RON RON... LA BOTELLA DE RON !!!"...

M LATA .- Tu has entendido algo?...

J MALANO .- Hace rato que estoy haciendo un sudoku... A mi no me preguntes

- PUBLICIDAD -

Vemos a THE FEN caminando por los pasillos de los vestuarios, sin conocer ni su origen ni su destino, aunque cada vez falta menos para el Main Event de esta noche, su revancha frente a VAN DER STAR. Este de pronto se queda parado, sin motivo aparente. Delante de él no se ve nada que le impida continuar... pero de pronto la cámara baja su perspectiva enfocando el suelo, y vemos lo que ha visto THE FEN: una extraña sombra. En una intersección vemos lo que parece alguien apoyado o escondido justo en la esquina, quedando aun fuera de nuestro rango de visión. Pero algo le sobresale del hombro... y tiene la peligrosa y característica forma de una silla para atizar a los luchadores...

FEN permanece unos segundos totalmente inmóvil, suponemos que cabilando el próximo paso a seguir. El estadounidense rápidamente toma la determinación de echar unos pasos atrás, de forma cuidadosa tratando de impedir que su asaltante visualice su sombra. FEN se pega a la pared y avanza poco a poco, frenándose de nuevo una vez llega a la esquina... PARA DE UN SALTO PLANTARSE JUSTO DELANTE DE SU PERSEGUIDOR!!!... La cámara aún no nos muestra lo que ve FEN, que se ha quedado paralizado otra vez...

La cámara rápidamente se acerca hasta donde esta THE FEN y... ¡¿un maniquí montado para sostener una silla en alto?! El maniquí va vestido igualito que VAN DER STAR, incluso lleva puesto una peluca pelirroja. THE FEN no entiende nada... hasta que el verdadero VAN DER STAR aparece por su espalda y lo embiste contra el maniquí!!! VAN DER STAR se rie y se hace crujir los nudillos...

El pelirrojo se acerca a FEN... Trata de golpearlo, pero FEN justo alcanza a apartarlo con el brazo izquierdo... MIENTRAS CON EL OTRO AGARRA LA SILLA QUE LLEVABA EL MUÑECO!!! VAN DER STAR trastavilla varios pasos hacia atrás, dándole el tiempo suficiente a TEH FEN para levantarse y encararse hacia VDS silla en mano... El anterior King of EXE, viendo el panorama, retrocede varios pasos más hasta doblar la esquina y marcharse con cierta prisa, dejando a FEN en medio del pasillo. El americano suelta la silla y un primer plano nos confirma lo que ya sospechábamos... Que está muy, MUY FURIOSO... Posteriormente la cámara nos devuelve la conexión a la mesa de comentaristas...

MAIN EVENT
VAN DER STAR vs. THE FEN
NO DQ MATCH

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES... EL MAIN EVENT DE LA VELADA SERÁ UN COMBATE SIN DESCALIFICACIÓN A UNA CAIDA... ENTRANDO PRIMERO AL RING... CON UN PESO DE 240 LB... PROCENTE DE DEADWOOD, SOUTH DAKOTA... VAN DER STAR!!!!

"The Beginning is the End is the Beginning" de Smashing Pumpkins y la arena se oscurece para encenderse el Titantron, donde vemos el momento que VDS remata a JOE para ganarlo en RISING HATRED, y su silueta ensombrecida y tachada... ahora vemos lo mismo con SIMON en UNHOLY WARFARE... y ahora vemos a THE FEN, y las imágenes son las de RAVINNES ganando en KING OF THE RING... a esta la sigue FOX ganándole en STRONGEST LAW... y finaliza con VAN DER STAR victorioso sobre THE FEN en ORIONESIS... ESTALLA UNA PIROTÉCNIA ROJA Y DORADA!!! Y aparece VAN DER STAR entre una multitud de abucheos!!!! VAN DER STAR parece muy animado, y baja como si el estadio estuviera con él, aunque no prueba de tener contacto no fuera a tener un disgusto... VAN DER STAR llega al ring y entra al ring por debajo de la tercera cuerda, y comprueba que este todo preparado para el combate...

SPEAKER .- Y SU RIVAATLANTA, GEORGIA... CON UN PESO DE 196 LIBRAS... THEEEEEEEEEE... FEEEEEEEEEEEEEEN !!!.

Suena "Phenomenon" de Thousand Foot Krutch y todo el estadio se pone ya en pie!!! Para darle la bienvenida a THE FEN... Que aparece corriendo como una exhalación por el stage de entrada!!!

La música se corta ya, VAN DER STAR ya se pone en guardia y FEN entra deslizándose por debajo de las cuerdas... El árbitro manda sonar la campana rápidamente...

DING, DING, DING!!!.

VDS trata de golpear a FEN con codazos, pero FEN aparta el brazo del pelirrojo para comenzar con su tanda de derechazos!!! El americano está enrabietado, golpea una, dos, tres hasta cuatro veces a su rival para llevarlo contra las cuerdas, pero VDS revierte y el que corre es FEN, que rebota contra las cuerdas... ¡¡¡ Y VUELVE SALTANDO Y ARROLLANDO A VAN DER STAR CON UN JUMPING CLOTHESLINE !!!... El pelirrojo se pone en pie por la inercia del golpe y FEN vuelve a proyectarse contra las cuerdas, VDS trata de golpearlo con el antebrazo cuando vuelve pero FEN a mucha velocidad esquiva el golpe, para rebotar contra las cuerdas... ¡¡¡ Y ENGANCHAR CON UNA RUNNING HURRICANRANA A VAN DER STAR CUANDO VOLVÍA !!!... VDS queda en pie, apoyado a las cuerdas, aún un poco tambaleante de los golpes recibidos... Pero no le da tiempo a más... Pues FEN ya está en pie y ¡¡¡ LE GOLPEA CON UNA DURA SUPERKICK !!!... ¡¡¡ QUE LO ECHA DEL RING POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA !!!... THE FEN levanta los brazos tras toda la serie de golpes y el pabellón se viene abajo en una ovación tremenda...

VAN DER STAR se recupera como puede ayudándose del muro de seguridad... Mientras FEN de un salto se coloca en el aprón... ¡¡¡ Y SALTA VIOLENTAMENTE CONTRA VAN DER STAR !!!... PERO EL PELIRROJO SE APARTA... ¡¡¡ Y FEN SE COME EL MURO DE LLENO !!!... VDS descansa a gatas, consciente de que ha conseguido darle la vuelta al inicio de combate... FEN sigue tirado en las colchonetas, doliéndose bastante de su hombro derecho... VAN DER STAR ya se levanta y se dirige hacia el de Atlanta... Lo golpea con varios pisotones en lla zona dañada, el hombro... Para luego precisamente agarrarlo del mismo brazo para levantarlo a la fuerza... Tomando carrerilla... ¡¡¡¡ Y UTILIZANDO UN LÁTIGO IRLANDÉS PARA LANZARLO CONTRA LAS ESCALERRILLAS DE ACERO !!!!.... FEN sale volando por encima de las mismas producto del impacto... Mientras VDS sonrie de oreja a oreja... El pelirrojo vuelve a por FEN, al que agarra del cabello... Para meterlo en el ring por debajo de las cuerdas... Y rodar él mismo haciendo lo mismo... VDS ya en pie, va a por FEN... ¡¡ AL QUE COMIENZA A MACHACAR A BASE DE PISOTONES !!... El árbitro le pide que pare, pero no puede hacer nada pues no hay DQ, pese a que VDS se está agarrando a las cuerdas... Después de mas de una decena de pisotones, el pelirrojo para para llevarse un fuerte abucheo de la grada...

VDS remata una vez más el hombro de FEN con un elbow drop... Para seguidamente agarrarlo de las piernas arrastrándolo hacia el centro del ring... Para quedarse con la pierna derecha de FEN.... ¡¡¡ PONIÉNDOLO EN EL SINGLE LEG BOSTON CRAB !!!... DARK SIDE PAIN!!! El pelirrojo carga toda la fuerza de la llave sobre el hombro maltrecho del americano, que grita de dolor mientras trata de arrastrarse como puede... FEN se duele mucho y la grada comienza a animarle para darle fuerzas de flaqueza... VDS aprieta la llave al máximo, mientras FEN ya avanza centímetro a centímetro haciendo fuerza con sus codos... PARA LLEGAR A AGARRAR LA CUERDA INFERIOR CON SU MANO IZQUIERDA!!!... Pero el referee se encoge de hombros... NO HAY DQ Y VDS SIGUE CON SU LLAVE... FEN resopla y hace fuerza... Subiendo a pulso su cuerpo hasta agarrarse a la segunda cuerda... Y DE UN SALTO SE PONE EN PIE HACIENDO QUE VDS CAIGA DANDO UNA VOLTERETA!! Y FEN agarra su pierna quedando en una posicion de pin algo extraña!!! El referee se da cuenta y palmea... 1.............................. 2.......................... NOOO!! A VDS le ha costado revertir la posición y solo lo ha conseguido en el último instante...

FEN se aparta como puede de VDS, mientras el pelirrojo se pone en pie con dificultades... ¡¡ FEN CORRE Y ECHA DEL RING A VAN DER STAR CON UN CLOTHESLINE !!... El americano se gira a recuperar el aliento, sin percatarse de que VDS se ha agarrado a las cuerdas cual garrapata para, con un fuerte impulso, volver a meterse en el ring... VAN DER STAR está tras FEN, y el de Atlanta se gira... ¡¡¡¡ Y VAN DER STAR SALTA CLAVÁNDOLE EL DOUBLE KNEE FACEBREAKER !!!!... ENKRYPTER!!! FEN se duele de su rostro, y VDS lo mira atentamente mientras FEN queda sentado... Ocasión que aprovecha VAN DER STAR para proyectarse contra las cuerdas por detrás suyo... ¡¡¡¡¡ Y SALTAR EJECUTANDO EL ROLLING NECK SNAP !!!!!... Ahora sí VAN DER STAR agarra la pierna de FEN y cubre... 1.................................. 2.................... NOO!!! FEN se sale dando un ligero bote... VAN DER STAR se pone en pie bastante enrabietado y levanta a FEN tirándole del pelo... Para patearle el estómago... ¡¡¡ Y TRATAR DE CLAVARLE EL Q FACTOR, MISMO MOVE QUE EL FINISHER DE FEN !!!... Pero FEN sabe como resistir a su propio move y esta vez queda en pie... VDS queda sentado... ¡¡ Y FEN LE NOQUEA DE UNA PATADA EN EL PECHO !! El americano no pierde el tiempo y corre rebotando contra las cuerdas, para esquivar saltando por encima a VDS a la vuelta, el pelirrojo ya se pone en pie y FEN lo ve de reojo... PUES SALTA APOYÁNDOSE EN LA SEGUNDA CUERDA... ¡¡¡¡¡ PARA CONECTARLE A VDS LA SPRINGBOARD DROPKICK TO FACE !!!!! El pelirrojo sale rodando del ring producto del golpe con las manos en la cara...

FEN sonríe al ver como VDS se duele sobre las colchonetas del ringside... Lo mira atentamente unos segundos hasta que ve que el pelirrojo ya se agarra al aprón para ponerse en pie.. FEN se proyecta contra las cuerdas... PARA LANZARSE E IMPACTAR CON UN BASEBALL SLIDE!!!!... VDS CAE JUSTO AL LADO DE LA MESA DE COMENTARISTAS, SOBRE EL ENCARGADO DE LA CAMPANA Y VARIOS CÁMARAS... FEN parece orgulloso de lo conseguido y levanta sus dedos índices llevandose la ovación del pabellón... El americano ahora rueda por debajo de las cuerdas y rodea el ring para ir a por VDS, que sigue tumbado al lado de la mesa de comentaristas... FEN va a agarrarlo... UN MOMENTO!!!... ¡¡¡ DOOOONG !!!... VDS HA AGARRADO LA CAMPANA Y SE LA ESTAMPA A FEN EN EL CRÁNEO!!!!!... El estadounidense cae noqueado totalmente y VDS sonríe, mostrando la campana con la que ha atizado a FEN a todo el pabellón... Un primer plano nos enseña a FEN, tumbado... Ya se quita las manos de la cara y podemos comprovar que el fenómeno sangra abundantemente por una brecha en la frente... VAN DER STAR no descansa y se dirige hacia la mesa de comentaristas, para luego quitarle la protección que la cubre y los monitores...

FEN sigue tumbado llevándose las manos a la cara para limpiarse la sangre que sale de su frente... VAN DER STAR no pierde el tiempo y va a por FEN, al cual agarra del cabello hasta levantarlo a pulso y arrastrarlo hasta la mesa de comentaristas... FEN está muy tocado y a VAN DER STAR le cuesta bastante esfuerzo subir a FEN encima... Una vez está, VAN DER STAR se sube también... Y vuelve a agarrar del cabello a FEN hasta que este está de rodillas... EL PÚBLICO YA SE PONE EXPECTANTE ANTE LO QUE PUEDE OCURRIR... VAN DER STAR consigue levantar a FEN del todo... Y le agarra la cabeza, parece que preparándose para el Q-EFFECT... FEN dobla una rodilla y retarda el proceso... VDS vuelve a levantarlo... Pero FEN se suelta.. ¡¡ Y LE PROPINA UN CABEZAZO EN EL ESTÓMAGO !!... Y de una forma mucho más rápida le agarra de la cabeza, SALTA... ¡¡¡¡¡¡¡ Y EJECUTA EL ELEVATED DDT CARGÁNDOSE TODA LA ESTRUCTURA DE LA MESA DE COMENTARISTAS !!!!!!... La mesa se viene abajo y ambos oponentes quedan noqueados sobre los restos, entre los gritos de exclamación y exhaltación de la grada, que ya entona cánticos típicos como "THIS IS AWESOME", o "E.X.E., E.X.E.!"...

Ninguno de los dos luchadores parece dar signos de vida entre los restos de vida... Mentira, porque FEN ya se mueve!!!... El americano es el que primero recobra la consciencia y trata de ponerse sobre si mismo... Como no lo consigue rueda hasta las colchonetas, mientras VDS ya se mueve también. FEN ya se consigue agarrar al muro de seguridad para ponerse en pie, aunque las piernas le flaquean... Justo en el momento que VAN DER STAR levanta la vista por primera vez... FEN le agarra ya y lo lleva hasta el ring... Para meterlo por debajo de las cuerdas y rodar él posteriormente... VDS queda tumbado boca arriba, aún muy dolido... Y el público se pone en pie porque FEN se sube a la esquina!!! Al americano le cuesta encaramarse a lo más alto, pero lo consigue... Señala a VDS y... ¡¡¡¡¡ SALTA CON EL THE PHENOMENON, EL 450º SPLASH !!!!!... ¡¡¡¡ PERO VDS ALZA LAS RODILLAS FRENANDO EL IMPACTO !!!!... QUE SE LO LLEVA FEN CON UN DURO GOLPE EN EL ESTÓMAGO!!! El americano rueda de dolor por la lona y VAN DER STAR ahora es relativamente rápido para ponerse en pie... Y tambaleándose se dirige a FEN, al que ayuda a levantar... Para ahora si... ¡¡¡¡¡¡ APLICARLE EL Q-EFFECT !!!!!! Half Nelson Facebuster que parece fulminante... Aunque ambos hombres quedan noqueados sobre la lona... VDS poco a poco es consciente de que debe cubrir.. Se arrastra... Y COLOCA SU BRAZO SOBRE EL PECHO DE FEN!!! El árbitro ahora si realiza la cuenta... 1................................. 2................................ NOOOOOO!!! FEN LEVANTA EL HOMBRO EN LA ÚLTIMA MILESIMA!!!!

VDS se lleva las manos a la cara, ya desesperado tras no obtener esta última cuenta... Sin fuerzas para levantarse lo que hace es rodar hacia fuera del ring, cayendo de pie en el ringside... Para dirigirse hacia la mesa de comentaristas!!! VAN DER STAR aparta a los oficiales que había por ahí... Y AGARRA UNA SILLA!!! El pelirrojo se lleva un abucheo unánime por parte de todo el pabellón mientras vuelve al cuadrilátero... FEN ya comienza a dar signos de vida y empieza a moverse...

VDS espera a que FEN se levante... este lo hace poco a poco... Lo consigue... Y se gira... ¡¡¡ VAN DER STAR ATENTA CON EL SILLAZO !!!... PERO IGUAL QUE EN ORIONESIS, FEN SE AGACHA ESQUIVANDO LA TENTATIVA!!!!! VAN DER STAR se gira desubicado... ¡¡¡¡ Y FEN LE SUELTA UN PATADÓN !!!! La patada ha ido mas cerca de la entrepierna que del estómago y VAN DER STAR se dobla al momento dejando caer la silla delante suyo... Momento que aprovecha FEN... ¡¡¡¡¡¡ PARA APLICARLE LA FEN'S FACTOR SOBRE EL METAL DE LA SILLA !!!!!!!... VAN DER STAR queda K.O y el público entero ahora ovaciona... FEN se levanta enfurecido... Mira la silla con la que VDS ha tratado de golpearle... Y LA AGARRA!!! La emoción se extiende en la grada... CUANDO FEN COMIENZA A GOLPEAR CON EL RESPALDO LAS COSTILLAS DE VDS!!! Una, dos, tres, cuatro, cinco hasta seis veces golpea al pelirrojo, que rueda doliéndose... Y FEN LO ACECHA SILLA EN MANO!!!! GOLPEA LA LONA ESPERANDO A QUE VAN DER STAR SE LEVANTE!!!! FEN está haciendo lo mismo que hizo VDS la semana pasada... El pelirrojo se levanta con ayuda de las cuerdas... Con cara de saber lo que se le viene encima... Se gira... ¡¡¡¡¡¡¡ Y FEN CORRE Y SALTA DESCARGANDO TODA SU FURIA CONTENIDA EN UN SILLAZO ESPECTACULAR EN EL AIRE !!!!!!... VAN DER STAR queda totalmente K.O y ahora si FEN agarra su pierna derecha buscando el pin... LA GRADA COREA... 1...................................... 2.................................. 3!!!!

GANADOR DEL COMBATE VIA PINFALL: THE FEN !!!.

Suena Phenomenon y ahora si el estadio se viene abajo!!! FEN levanta la silla en alto celebrando la victoria, mientras el referee se le acerca para alzarle el otro brazo declarandole ganador... FEN mira a VAN DER STAR una vez mas, asintiendo con la cabeza y dejando la silla sobre la lona, para irse hacia la esquina para subirse a celebrar con el público... FEN levanta sus dedos índices llevándose otra ovación de la grada...
¡¡¡¡ ATENCION !!!. FOX!!! EL CAMPEÓN!!!! El vigués entra a toda velocidad por la rampa y sube al cuadrilátero!!! THE FEN se coloca en posición defensiva entre los dos hombres!!! VDS y FOX se miran y asienten!!!! Ha llegado el momento de THE FEN!!!! El luchador americano lanza un directo primero al canadiense que lo hace retroceder y rapidamente contesta al vigués!!! Pero el HIGHFLYER bloquea el golpe del fenómeno!!!! Y se lo devuelve!!! Varios golpes mas de FOX llevan a THE FEN contra las cuerdas!!!! El pelirojo ayuda al campeón... ambos toman por los brazos a THE FEN y lo proyectan contra las cuerdas!!!! UNKNOWN APARECE DE ENTRE EL PÚBLICO!!!! EN BUSCA DE LA SALVACIÓN DE THE FEN!!!! El americano rebota... FOX y VDS lo reciben con un doble puñetazo... pero el de Atlanta los esquiva!!!! Rebota de nuevo!!!! UNKNOWN WRESTLER #1 sobre el cuadrilátero!!!! El americano salta sobre VDS... DDT!!!! Y UNKNOWN PLACA AL VIGUÉS LLEVANDOSELO AL ESQUINERO!!!!!

Un tercer luchador interfiere!!!! MÖJAGUA!!! El campeón europeo sale a toda velocidad por la rampa!!!! UNKNOWN sale despedido del esquinero empujado por el vigués!!!! MÖJAGUA sube al cuadrilátero!!!! El enmascarado se encara con el DIRTY DEMON!!!! Ambos hombres se miran... y comienzan a combatirse a directos!!!! OTRO MAS!!!! UN HOMBRE QUE NO SE TIENE EN PIE!!!! JACK THE JOKER!!!! El pirata entra al ring como buenamente puede!!!! Sube al ring... y saca a THE FEN de encima de VAN DER STAR!!!! El americano intenta contestar con una patada al payaso... pero el bebido luchador cae al suelo esquivandolo!!!!! BARRAKUS ha decidido tomar parte en esta monumental pelea!!!! Y sube al cuadrilátero a ayudar a su antiguo compañero UNKNOWN!!!! Pero FOX caza a BARRAKUS con unas HEADSCISSORS!!!!!

El público esta entretenido!!!! No saben si aplaudir o abuchear... pero la atención esta en la rampa y en la posible entrada de algún otro luchador!!!! JOAO STROMBOLI NO SE HACE ESPERAR MAS!!!! Y ENTRA EN ACCIÓN TAMBIÉN!!!! UN SEGUNDO!!! LA COSA SE COMPLICA!!! LOS HERMANOS TERREMOTO!!!! KUBLA KAHN!!!! DAVID TRENT!!!! Todos sobre el cuadrilátero!!!! Ya no hay amigos ni enemigos!!! MARVIN LYNCH también ha decidido entrar al follón!!!! Le ha salido un competidor con la bebida... y no piensa quedarse fuera!!!!! JR ZOOM es el último en llegar!!!! El chico de Dúrcal sube al poste como un rayo!!!! Y SALTA CON UN GRAN SPLASH QUE TUMBA A CINCO DE LOS PARTICIPANTES DEL BARULLO!!!! Continuan las hostilidades en el cuadrilátero... ninguno distingue amigo de enemigo... solo vuelan los golpes!!!!

I WILL RISE UUUUUUUUP!!! Suena de nuevo la música de JT CASH y hace su aparición el General Manager, esta vez de traje. Se detiene en el stage y manda cortar la música rápidamente...

JT CASH .- ¿¡Pero qué os pensáis que hacéis!? ¿Hasta cuando van a durar estos abominables espectáculos que dais semana tras semana? No sois salvajes, sois wrestlers de EXE y como tal debéis cumplir un contrato y velar por vuestra integridad física. Aquí no quiero peleas callejeras y ya me he cansado de repetirlo mil veces. Pensáis que por que tengáis mucho musculito podéis resolver las cosas a mamporros sin un árbitro de por medio... he intentado explicároslo por las buenas pero veo que no entendéis, así que no me quedará más remedio que tomar medidas drásticas. Cuando salí a decir que hoy tenía anuncios importantes que hacer, uno de ellos tiene mucho que ver con esto........ y es que se os va a acabar el cuento, PANDA DE SALVAJES. No habéis tenido suficiente con que haya hundido a THORO. Continuáis desafiándome para seguir su mismo camino... muy bien, allá vosotros. He decidido que alguien se encargue de esta situación... un centinela que ponga orden en EXE y me libere de arduas ocupaciones. He decidido nombrar un Jefe de Seguridad para EXE y está esta noche con nosotros...

El público permanece expectante al igual que los wrestlers que pueblan el cuadrilátero.

JT CASH .- Dad la bienvenida al nuevo jefe de seguridad de EXE........

MAN OR ANIMAL!!! AUDIOSLAVE!!!! MAX "RAVINNES" LETHAL!!!! El nuevo jefe de seguridad!!! El rey de ExE!!!! El hombre sale junto a SUSANA y con una gran sonrisa de oreja a oreja.

RAVINNES: ¿Sorprendidos? Ya ha llegado... y ahora si que no hay marcha atrás atajo de cerdos. Ahora mismo empezareis a tragar toda la mierda que habeis ido soltando a lo largo de mis visitas esta noche. ¿Sois animales sin control? Pues a partir de ahora soy yo el que decide sobre vuestra seguridad.

Silencio en el estadio, JT CASH y MAX LETHAL se miran el uno al otro, asienten y cierran un pacto estrechando la mano. El GM abandona el escenario, dejando al hombre de Armani en el escenario...

RAVINNES: ¿No parareis de golpearos? Bien... pues mi primera muestra de poder... ADELANTE!!!!

Un gran número de seguratas aparecen tras la orden de RAVINNES!!! Unos 30 hombres bajan la rampa y rodean el cuadrilátero alrededor del ringside!!! De repente, todos los luchadores activos que estaban golpeandose entre ellos han dejado de atacarse!!!!

RAVINNES: Bien, número dos... MERODEADORES!!!!

TRES HOMBRES ENMASCARADOS APARECEN DE ENTRE EL PÚBLICO!!!! Hombres con una máscara negra con un interrogante en ella!!!!! Los tres luchadores suben al cuadrilátero!!! Y vuelven a reiniciarse las hostilidades!!!! Pero con la colaboración de FOX y VAN DER STAR los tres asaltantes consiguen despejar el cuadrilátero!!!!! Los que no bajan por su propio pie caen a manos de los enmascarados!!!! Los seguratas se dedican a ir recogiendo y aprisionando a los luchadores que van abandonando el ring!!! Todo ante la atenta mirada del nuevo jefe de seguridad y su boniata ayudante!!!!

RAVINNES: ¿Qué os parece? Os presento a UNKNOWN WRESTLER #2, UNKNOWN WRESTLER #3 y UNKNOWN WRESTLER #4!!!! Los MERODEADORES!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Agradezco la colaboración de VAN DER STAR... FOX, muchas gracias por demostrar una vez mas por qué eres el campeón. Niños... ya podeis abandonar, esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado el inicio de este maravilloso cuento. Un rey que por fin tiene su trono... un rey temido por todos, un rey que decide quien vive y quién muere. A partir de ahora yo decido cuando un ataque es demasiado agresivo. Todos esos seguratas estan esperando mis ordenes deseosos... ¿Y sabeis lo mejor? ¿Sabeis de donde salen todos ellos? JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! Son hombres de confianza!!! Hombres que durante mi estancia en cierto hospital psiquiatrico se hicieron muy amigos mios. Y ahora les he dado una oportunidad de demostrar que el mundo que les dios la espalda los va a temer!!!! SIN RENCORES, ExE!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

El catalán se da media vuelta y abandona el escenario junto a SUSANA, mientras el resto de miembros del nuevo cuerpo de seguridad del catalán se llevan a todos y cada uno de los luchadores!!!! Los MERODEADORES abandonan el ringside a través del público...

M.LATA: Y llegó... llegó el momento en que RAVS se alzó victorioso.

J.MALANO: Todo un mes conspirando... y al final logró lo que quería. Ese indeseable es un genio.

- PUBLICIDAD -

Comienza a sonar una música promocional y nos ponen imágenes de Ladder Matches que han tenido lugar en E.X.E. Tras esto aparece el logo del próximo PPV: ROAD TO X y una fecha: 27 de Junio de 2010. Concluída la promo, vemos a BUTANEZ e ICC en una sala con sofás y dos bombos con bolas.

BUTANEZ .- Buenas noches y saludos cordiales desde el salon donde va a tener lugar el sorteo de grupos del proximo pay per view de EXE... ROAD TO X

ICC .- Grupos?... X?... No me habras traido a un casting de porno ...

BUTANEZ .- No... es un sorteo para EXE

ICC (resoplando) .- Menos mal. No llevo los calzoncillos limpios

BUTANEZ .- En este momento entra en la sala en excelentisimo y respetadisimo COF.. COF... COF... general manager de EXE, Don JT CASH, que sera quien presida el sorteo...

El General Manager entra en la sala acompañado de sus guardaespaldas y saluda a los presentes, incluídos BUTANEZ e ICC.

ICC se acerca a JT CASH, pero rapidamente los guardaespaldas de la CASH CORPORATION se interponen... BUTANEZ se acerca y aparta a ICC que pone morritos... mientras se aleja de nuevo a su puesto...

BUTANEZ .- Bien... señor CASH... Todo el publico de EXE se pregunta... en que consiste el pay per view ROAD TO X, y como se va a desarrollar este sorteo... Y esa pregunta le traslado... ¿Que es todo esto?

JT CASH .-
ROAD TO X será el último PPV de EXE antes de las vacaciones de verano, y queríamos preparar algo especial para la ocasión. Hemos barajado varias cosas desde la dirección de EXE y consideramos que este formato es muy atractivo para el público. Se tratará de una especie de torneo a celebrar el 27 de Junio, día del PPV, en que participarán 8 equipos compuestos por 3 wrestlers cada uno. Es decir... habrá unos cuartos de final en el que se enfrentarán 8 equipos elegidos al azar y los vencedores pasarán a semifinales. Las semifinales serán cuatro combates 3 vs. 3 bajo reglas extremas y los ganadores pasarán a la gran final.

BUTANEZ .- Y exactamente esa final, en que consiste?

JT CASH .- La final será un combate muy especial. De semifinales saldrán dos equipos ganadores... es decir, seis wrestlers en total que NO competirán por equipos, si no que lo harán en un combate que los fans de EXE desean ver: un SIX MAN LADDER MATCH!!

BUTANEZ .- Y suponemos que estos 6 gladiadores, lucharan por algo... ¿Cual sera el premio?

JT CASH .- El premio es algo nunca visto en EXE hasta ahora... El ganador de dicha final tendrá una opción de luchar por el título de EXE que quiera, en el momento que desee, dentro de los 365 días que siguen al PPV. O sea, podrá optar a un shot a cualquier título hasta el 27 de Junio de 2011!!

BUTANEZ .- Un shoot a cualquier titulo durante un año... Pero... ¿Hay alguna condicion para canjear ese shoot?

JT CASH .- La única estipulación es que dicho shot me lo deben pedir con una semana de antelación. Nada más.

BUTANEZ .- Bien... pues entonces le dejamos explicar las normas del sorteo... adelante... y gracias

JEFF DIBIASE junto a los LYNCH entra en la sala sonriente... JT CASH le saluda dandole la mano mientras ambos sonrien...

ICC .- Oye... no te recuerda esa pose a Hitler y Mussolini?

BUTANEZ .- Shhhhhhhhhh... que te pueden oiiiiiiiiiirrr...

JT CASH .- El procedimiento del sorteo es sencillo. Tenemos dos bombos: en uno hay 8 bolas con 8 números que corresponderán a cada equipo. En el otro se encuentran 24 bolas con los miembros del roster de EXE. Los emparejamientos van por orden, es decir: El equipo 1 se enfrenta al equipo 2, el 3 se enfrenta al 4, el 5 al 6, etc... Primero caerá una bola del bombo y saldrá un número y a continuación caerán 3 bolas del otro bombo con tres nombres de wrestlers. Estos formarán equipo y se enfrentarán a otros tres miembros del roster.

Dos chicas "playboy" actúan como manos inocentes. JT CASH supervisa todo y da el visto bueno para que comience el sorteo.

JT CASH .- Que empiece el sorteo!!

Los bombos comienzan a moverse y las bolas brincan dentro de los tambores. Tras unos 20 segundos mezclándose, se detiene el mecanismo de ambos y sale la primera bola del bombo 1.

JT CASH .- GRUPO 3

BUTANEZ .- Entonces los luchadores que salgan ahora serán el equipo 3 oficialmente...

Las manos inocentes sueltan tres bolas del bombo de los wrestlers y se las pasan al General Manager.

JT CASH .- Los wrestlers que formarán el equipo 3 son... RAVINNES...... MR LYNCH........ y VAN DER STAR!!

ICC .- Estos 3 forman el grupo 3?... Y se enfrentan a quien?

BUTANEZ .- IVAN, que no te enteras... Si no se han sacado mas bolas como lo vamos a saber?

Los bombos se vuelven a mover durante otros 20 segundos. Ahora conoceremos los integrantes de otro nuevo equipo.

JT CASH .- El siguiente grupo es el GRUPO 8.

Tres nuevas bolas van a las manos del GM, que lee los nombres de los integrantes del EQUIPO 8.

JT CASH .- Los miembros del equipo 8 son......... MARTIN LYNCH.........MARSHALL LYNCH.........y MAGNUS!!

Los LYNCH tras DIBIASE comienzan a murmurar... DIBIASE mira fijamente sin pestañear casi con el ceño fruncido... De nuevo los bombos en movimiento y tenemos una nueva bola para conocer otro equipo.

JT CASH .- El GRUPO 2!!

Las manos inocentes retiran otras tres bolas del otro bombo... ya van quedando menos nombres.

JT CASH .- Fomarán el equipo número 2 los siguientes wrestlers... BARRAKUS........ SEED........ y SLASH!!!

BUTANEZ .- Aun seguimos sin enfrentamientos directos...

ICC .- OUAAAAAAAAAHH.... (bostezo) ... Emocion emocion en el sorteo

JT coge una nueva bola del bombo uno y se dispone a leerla.

JT CASH .- GRUPO 4!!

BUTANEZ .- ATENCION... EL PRIMER ENFRENTAMIENTO... SALDRA DE AQUI...

Tres nuevas bolas caen del bombo dos y JT CASH las abre con cierto nerviosismo.

JT CASH .- Los wrestlers que formarán el grupo 4 serán...... MARVIN LYNCH........... (a JT se le ilumina el rostro)... y mis dos guardaespaldas, los miembros de CA$H CORPORATION!!

ICC .- Segun mis notas esto es... RAVINNES, MR LYNCH y VAN DER STAR contra... MARVIN LYNCH y la CASH CORPORATION... ANDA YAAAAAAAAA

BUTANEZ .- Vaya... vaya... cuanto menos curioso que llevando el sorteo nuestro GM, salgan sus dos guardaespaldas juntos... PERO NO GRITES IVAN COÑO...

ICC .- Esto esta mas amañado que eurovision...

Los bombos se accionan de nuevo y las bolas giran a toda mecha. Las modelos detienen nuevamente el mecanismo y a continuación conoceremos los integrantes de un nuevo equipo.

JT CASH .- El turno es para el EQUIPO NÚMERO 6!!

La Pantera de Queens recoge tres bolas del otro bombo...

BUTANEZ .- Tampoco conoceremos otro enfrentamiento directo entonces ahora...

ICC .- Segun mis calculos... lo que salga despues de estos... seran ya enfrentamientos directos

BUTANEZ .- Si aun estarás evolucionando como periodista...

ICC .- Matematicas... se llama matematicas...

JT CASH .- Los integrantes del equipo 6 son...... JACK THE JOKER........ JR ZOOM y........ DAVID TRENT!!

DIBIASE en su silla sonrie de medio lado asintiendo con la cabeza... Parece que este grupo le ha gustado... El bombo gira nuevamente y sólo quedan ya tres equipos por salir.

JT CASH .- Vamos con el antepenúltimo equipo... el NÚMERO 7!!

BUTANEZ .- Ahora si, enfrentamiento directo...

ICC .- Te lo dije antes...

JT CASH .- El equipo número 7 lo integrarán....... MARCEL LYNCH...... JOAO STROMBOLI...... y MÖJAGUA!!

Solo quedan seis nombres y dos equipos por salir. La penúltima bola del bombo uno cae.

JT CASH .- Penúltimo grupo... EQUIPO NÚMERO 1!!

ICC .- Otro enfrentamiento....

BUTANEZ .- Vaya nervios... deberiamos hacer esto mas a menudo...

ICC .- Yo tengo un bingo de juguete en casa

BUTANEZ .- Ehm... vale, IVAN... VALE...

LA CARA DE JEFF DIBIASE ES UN AUTENTICO POEMA... CON LOS OJOS ABIERTOS COMO PLATOS MIENTRAS LOS LYNCH NO SALEN DE SU ASOMBRO... ICC levanta una ceja y se queda pensativo mientras BUTANEZ agarra con fuerza el microfono a punto de estallar...

BUTANEZ .-DIOOOOS!!! POR ESTO PRECISAMENTE AMAMOS E.X.E.!!!

ICC .- Maestro...

BUTANEZ .- IVAAAN!!! Que esto es espectacular!!! DIBIASE y UNKNOWN juntos... EN EL MISMO EQUIPO!!! ¿¡QUÉ MAS SE PUEDE PEDIR!?

ICC .- Estoo... si mis cuentas no fallan... FEN y FOX estaran en el grupo 5... juntos...

BUTANEZ calla y comienza a recapitular en sus adentros... Podemos ver como incluso hace cuentas con sus dedos, estupefacto. DIBIASE en su butaca esta arrañando literalmente los brazos del asiento... JT esta aun en estado de shock... JT CASH respira hondo y esboza una leve sonrisa para comunicar el último grupo, que efectivamente, ya sabe quienes lo componen.

JT CASH .- No hace falta mover el bombo porque solo queda un grupo y tres nombres... Así que, como las matemáticas no fallan... el último grupo es el EQUIPO 5 y sus miembro son.... JESUS PEGAZO.... THE FEN..... y FOX!!!

El General Manager muestra las últimas bolas a cámara y efectivamente, se corresponden con los nombres que acaba de citar. El sorteo ha concluído y los enfrentamientos están hechos!.. El público entero estalla tras el anuncio de los equipos... La gente aún no para de comentar, curiosa, todos los equipos y enfrentamientos derivados... JT CASH carraspea para pasar a enumerarlos...

JT CASH .- Vamos a repasar los enfrentamientos de cuartos de final... MARC LYNCH, JEFF DIBIASE & UNKNOWN WRESTLER #1 vs. BARRAKUS, SEED & SLASH

BUTANEZ .- El primero es uno de los grupos de la muerte... DIBIASE y UNKNOWN deberan coexistir... Porque enfrente tienen a un campeón como SLASH y a dos tipos que ya han trabajado juntos alguna vez, como son BARRAKUS y SEED...

ICC .- Una de las grandes sorpresas de este sorteo sin duda...

JT CASH .- MR LYNCH, RAVINNES & VAN DER STAR vs. MARVIN LYNCH & CA$H CORPORATION

BUTANEZ .- Este si que es un enfrentamiento curioso... LYNCH versus LYNCH... Pero es que ademas, RAVINNES contara con un aliado como VAN DER STAR... Y LA CASH CORPORATION, como no, estarán juntos!!!

ICC .- Me se de uno que no tendra que beber mucho mas para ver doble ... je je je...

JT CASH .- JESUS PEGAZO, THE FEN & FOX vs. JACK THE JOKER, JR ZOOM & DAVID TRENT

BUTANEZ .- Ahí va otro de los grupos de la muerte... El primer bi-campeón de la historia de E.X.E... Mas el campeón mundial... Mas el peor enemigo que ha tenido en los ultimos meses!!!... Pero estos también deberan coexistir... Porque se enfrentarán a un equipo durísimo, con el campeón JOKER y su X mágica, mas JR ZOOM y TRENT, que obviamente tienen ganas de comerse el mundo...

ICC .- Convidados de piedra... de esos que te lo ponen complicado hasta para pedir un cafe en el bar

JT CASH .- Y por último...... MARCEL LYNCH, JOAO STROMBOLI & MÖJAGUA vs. MARTIN LYNCH, MARSHALL LYNCH & MAGNUS

BUTANEZ .- Y más y más LYNCH'S!!! MAGNUS los va a ver por todas partes, y MÖJAGUA y JOAO deberán ir con cuidado para no confundir a su compañero con oponente...

ICC .- Como de saludable es tener 3 LYNCH en un ring?...

BUTANEZ .- Mas o menos igual de saludable que tenerte a ti de compañero...

DIBIASE se levanta y habla con JT CASH que no tiene cara de felicidad precisamente. El rostro de preocupacion de DIBIASE y la encogida de hombros de CASH auguran que al billonario de Tampa, no esta precisamente satisfecho con el resultado del sorteo

BUTANEZ .- Pues ... hasta aqui el sorteo para ROAD TO X.... Ha sido muy emocionante sin duda... y seguro nos depara grandes sorpresas... JORGE, MANOLO... Devolvemos la conexion...

M LATA .- Gracias JOSE MARIA... PUES AQUI TENEMOS YA LOS EMPAREJAMIENTOS PARA ROAD TO X... UN SORTEO QUE HA DEPARADO MUCHAS SORPRESAS, Y QUE SIN DUDA, DARA MUCHO QUE HABLAR...

J MALANO .- La verdad es que hacia tiempo que no me emocionaba con un sorteo como este... Vamos a tener unas semanas de autentica tension...

M LATA .- Y que lo digas... Bien, pues con esto damos por finalizado el programa de esta semana... Y recuerden... la semana que viene... MAS... BUENAS NOCHES AMIGOS...

La imagen muestra el cartel de enfrentamientos para ROAD TO X antes de fundirse en negro..

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©