Programa #134
07 de MARZO del 2011
TERUEL
ARAGÓN

PLAZA DE TOROS DE TERUEL
LLENO ABSOLUTO

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


El silencio reina en el parking de la plaza de toros de Teruel, donde solo las farolas hacen contraste con la oscuridad de esta noche de marzo. De pronto, comienza a escucharse el sonido de un coche que se acerca sin demasiada prisa, dicho coche no tarda demasiado en hacer aparición… se trata de un Rolls Royce Silver Wrath del año 1959!!! Dicho vehiculo circula tranquilamente por el parking, hasta que se detiene justo enfrente de la plaza de toros, entonces uno de las puertas traseras se abre… dejando salir al WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION…. MÖJAGUA!!!! El luchador sueco sale del vehiculo, y se queda mirando la plaza de toros durante unos segundos…

El Campeón mundial se adentra en el interior de la plaza de toros….


Vemos los pasillos del interior de la plaza de toros de Teruel. La cámara nos enfoca la silueta de una pareja mientras camina. A medida que el plano se acerca, mas gente se emociona desde las gradas. Se trata de la pareja de moda de E.X.E., JENNY DUQUE y el Strongest Law winner THE FEN. Ambos conversan tranquilamente sin dejar de caminar, la rubia es la que está hablando ahora...

La rubia sonríe observando al americano, que es muy entusiasta en sus palabras...

En ese momento, una voz interrumpe al americano, que se gira poniéndose en guardia...

Al girar la camara vemos a...JR ZOOM! El campeon NO LIMITS! Ha vuelto a la accion! JR ZOOM se acerca y da un fuerte abrazo a THE FEN y saluda a su pareja noblemente.

JR ZOOM se mira asi mismo y hace algunas posturas de estar todo en orden con su cuerpo.

THE FEN sonríe asintiendo mientras contempla a JR ZOOM...

El germanoespañol mira su cinturon seriamente

THE FEN sonríe mirando al horizonte, parece que visualiza algo. JENNY se lo queda mirando e interrumpe la conversación entre dos amigos...

THE FEN y ZOOM se quedan observando a JENNY, que ha puesto mucho énfasis en su intervención.

JR ZOOM se quedando mirando a THE FEN y se pone de rodillas

JR ZOOM (haciendo como que llora):

JR ZOOM se alza poco a poco con una gran sonrisa

JR ZOOM:

THE FEN y JENNY contemplan como el germanoespañol abandona la escena... Ambos retoman la conversación anterior...

THE FEN:

JENNY sonríe y agachando la cabeza, algo vergonzosa, comenta...

Mientras, la cámara se aleja de la escena hasta que se difumina lo suficiente hasta cortar la conexión...


burnleft
SATURDAY >> FALL OUT BOY burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... MANOLO LATA Y JORGE MALANO APARECEN POR LA RAMPA ¡¡¡ Y ENTRE VITORES LLEGAN A LA ZONA DE COMENTARISTAS DONDE SE PONEN LOS CASCOS !!! ... ¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

M. LATA:J. MALANO:M. LATA:J. MALANO:M. LATA: J. MALANO:
M. LATA:

J. MALANO:

LOS ESPECTADORES SE PONEN EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UNA SEGUNDA PASADA A TODA VELOCIDAD POR ENCIMA DEL PÚBLICO ASISTENTE... LA TOMA CAMBIA, PARA IR MOSTRANDO LAS DIFERENTES PANCARTAS QUE PUEBLAN LA GRADA !!!


El público no tarda ni un solo segundo en empezar a abuchear, pero tampoco tarda en sonar Riot in Everyone de Crashdïet con fuerza, y por la rampa aparece MÖJAGUA con el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP sobre el hombro, el Dirty  Demon observa al público con una sonrisa de diversión en el rostro, cuando tras él aparecen ORDUÑA y BAD RANDALL, y los tres caminan en dirección por la rampa con el sueco a la cabeza, y sin hacer demasiado caso (por no decir ninguno) a los abucheos del público y a las pancartas de estos en su contra. Los tres miembros de la New Generation Rebels suben por las escaleras metálicas, para acceder al interior del ring. BAD RANDALL ordena que le den un micrófono, y se lo entrega a MÖJAGUA. Este observa sonriendo al público, y se prepara para hablar mientras recibe abucheos sin cesar.

El público abuchea con aun más fuerza, mientras la sonrisa del rostro del WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION crece aun más.

Tanto el Dirty Demon como BAD RANDALL y ORDUÑA levantan los brazos en pose triunfal, provocando que los abucheos no se detengan ni por un solo segundo.

ORDUÑA camina alrededor del ring dirigiéndose al publico

El WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION vuelve a tomar la palabra después de sus compañeros.

El campeón de los pesos pesados levanta la cabeza con orgullo, mientras el público lo abuchea con fuerza.

¡¡ATENCIOOOOOOOOOOOOON!! ¡¡De repente comienza a sonar a todo volumen “Bakusho Sengen”!! ¡¡La arena se oscurece por completo!! ¡¡¡¡¡¡Y un foco apuntando al stage deja ver la figura del gran Tsuna Sekiwake!!!!!!! ¡¡Tsuna se muestra con la cabeza baja mirando al suelo!! ¡¡Y con mucha lentitud alza la cabeza para comenzar a caminar hacia el ring!! ¡¡Tsuna camina sin inmutarse ante nada!! ¡¡Tsuna sube por las escalerillas para después entrar en el ring!! ¡¡Y una vez dentro se acerca a la posición del WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION y se inclina justo delante de él haciéndole él habitual saludo japonés!! ¡¡TSUNA alza la cabeza poco a poco y mira cara a cara a MOJAGÜA!! ¡¡El cual le responde ofreciéndole su mano!! ¡¡Y TSUNA y MOJAGÜA se funden en un apretón de manos ante los continuos abucheos del público!! ¡¡Momento en el que MOJAGÜA le ofrece su micro a TSUNA!! ¡¡TSUNA agarra el micro y camina hasta situarse justo en el centro del ring rodeado por el resto de miembros de la NEW GENERATION REBELS!!

TSUNA SEKIWAKE se da la vuelta y le entrega nuevamente el micro al WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION que sonríe tras sus palabras… TSUNA se coloca en la posición que estaba anteriormente MOJAGÜA al tiempo que este da un paso al frente…

El WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION levanta los brazos, y el resto de la NEW GENERATION REBEL lo imitan!!! El público abuchea con fuerza a los cuatro miembros de la alianza!!! MÖJAGUA baja del ring, y vuelve a vestuarios seguido por BAD RANDALL, ORDUÑA y TSUNA.


Vemos a PEDROTE en su despacho, arreglando unos papeles mientras habla por teléfono.

La GENERAL MANAGER cuelga el teléfono y agarra su PDA, y sigue mirando los papeles que tiene sobre la mesa mientras parece buscar algo en la PDA. De pronto, llaman a la puerta.

La puerta se abre y aparece una empleada de la empresa. PEDROTE deja lo que estaba haciendo para prestarle atención.

La empleada se aparta y se empieza a ver una sombra proyectada, pero nadie aparece por la puerta dentro del rango de la cámara… aunque sí de la visión de PEDROTE, que parece sorprendida.

Y con estas palabras… se corta la conexión!!!



La cámara comienza a recorrer todo el backstage con mucha velocidad parece que en busca de algo por la rapidez del movimiento… Y al llegar a una zona más bien cerrada y cercana al camerino de los NEW GENERATION REBELS se puede ver cara a cara al nuevo miembro del grupo TSUNA SEKIWAKE y el campeón europeo UNKNOWN WRESTLER #1… Los dos luchadores están encarados sin echarse ninguno hacia atrás en ningún instante y la cámara parece que se queda a presenciar la situación en primera persona…

TSUNA se separa un poco del campeón europeo y se pone a hacer los taunts característicos de los luchadores de sumo antes de la contienda, a la vez que le indica con su mano que combata…

De repente TSUNA se abalanza sobre la posición de UNKNOWN y le coge del cuello para levantarlo y ponerlo contra una pared…

TSUNA se dispone a golpear con su característico chop a mano abierta, El HARITE, contra la cara del campeón cuando de repente la puerta del camerino de los NGR se abre y sale por ella el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION ¡¡EL DIRTY DEMON!! ¡¡MÖJAGUA!! El Sueco mira fijamente al enmascarado con una sonrisa en el rostro.

El campeón se acerca aun más a UNKNOWN WRESTLER, que sigue inmovilizado contra la pared.

El Dirty Demon se separa unos pasos.

TSUNA suelta a UNKNOWN WRESTLER refunfuñando, este se separa de la pared llevándose la mano al cuello, sin dejar de mirar desafiantemente a los dos miembros de la NEW GENERATION REBEL.

El  WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION le hace un gesto con la mano a TSUNA, y ambos vuelven a su bestiario, dejando solo a UNKNOWN WRESTLER #1

COMBATE 1
D FLY INC vs. TWIN TOWERS

Los TWIN TOWERS se encuentran en el ring mientras esperan a que aparezcan sus rivales...

SPEAKER:Voz en Off de mujer:

¡City is mine suena en el estadio!¡Aplausos del publico!¡Todo el estadio en pie, y Dare y Dirty Harry aparecen por el stage! Los dos enseñan musculos, se golpean el corazón y señalan al publico. Se dirigen al ringside chocando manos con algunos afortunados de las primeras filas y señalando pancartas estilo “D Rulez” o “Team D”. Al llegar al ringside Dare regala sus gafas de sol a los aficionados de la primera fila, y Dirty Harry hace lo mismo con su gorra. Suben de un salto al ring, y desde alli saludan al publico y vuelven a golpearse el corazon y señalar al respetable.

Ding Ding Ding

Los cuatro luchadores se encuentran sobre el ring, YURIK GANDIUS y DARE empiezan el combate, mientras JACK VEGA y DIRTY HARRY salen al apron. DARE y YURIK se lanzan a la toma, DARE intenta imponerse, pero YURIK toma el control de la situación gracias a su mayor tamaño…  y lo lanza con fuerza contra la lona con un scoop Slam!!! DARE se levanta rápidamente, YURIK se lanza a por él con otra toma de hombros… pero DARE la rompe con una patada en todo el estomago!!! DARE sigue dando patadas a YURIK… y se lanza sobre su cuello para aplicarle un cutter!!!! AntiJerks!!!! DARE espera a que YURIK se levante, y corre a por él para agarrarlo por la cabeza!!! One handed bulldog!!!! Pero YURIK lo agarra por la espalda… y le aplica un back suplex!!! Pero DARE da una vuelta en el aire para caer de pie!!! YURIK se da la vuelta… DARE le agarra del cuello para lanzarlo contra las cuerdas con un snapmare, coge impulso contra las cuerdas… y patea la cara de YURIK con una dropkick!!!! L.A. Dropkick!!!! DARE cubre:1…2…NO!!!! DARE se acerca a su rincón y le da el relevo a DIRTY HARRY,  y este utiliza las cuerdas para saltar al ring y derribar a YURIK GANDIUS con una springboard dropkick!!!! 1….2…NO!!!!  YURIK intenta levantarse… DIRTY HARRY coge impulso contra las cuerdas, y le agarra de la cabeza para aplicarle un running neckbreaker!!!! GANDIUS se levanta  poco a poco aturdido, DIRTY HARRY lo agarra para lanzarlo contra las cuerdas con un látigo irlandés!!! YURIK rebota… y derriba a DIRTY HARRY con una big boot!!!! YURIK se acerca aturdido a su esquinero, y le da el relevo a JACK VEGA, este entra al ring… y derriba a DIRTY HARRY con una spinning wheel Kick!!!! JACK VEGA sube rápidamente a la tercera cuerda… pero DIRTY HARRY se recupera, y golpea a DIRTY HARRY, haciendo que este se deje la entrepierna contra el protector!!! DIRTY HARRY sube a la segunda cuerda… y salta sobre la cabeza de VEGA para lanzarlo hacia delante con un super frankesteiner!!! Screamer!!! DIRTY HARRY cubre:1…2…NO!!!!

DIRTY HARRY agarra a JACK VEGA, y lo pone en posición de piledriver para aplicarle un canadian destroyer!!! Pero VEGA se pone de pie, cargando a DIRTY HARRY sobre sus hombros…  y lanzarlo contra la lona con un Alabama Slam!!!! DIRTY HARRY se retuerce en la lona doliéndose de la espalda, JACK VEGA aprovecha y va a su esquinero para darle el relevo a YURIK GANDIUS, este entra al ring y golpea a DIRTY HARRY para aplicarle un fuerte vertical suplex!!! YURIK agarra a DIRTY HARRY, y  le pone la cabeza entre las piernas para elevarlo sobre sus hombros… Powerbomb!!! Pero DIRTY HARRY consigue revertir, para estrellar a YURIK contra la lona con un Sunset flip!!! Tornado Flip!!! 1….2…NO!!!! GANDIUS se sale!!!! DIRTY HARRY va hasta su esquina, y le da el relevo a DARE, este no entra al ring, sino que sube a la tercera cuerda… para saltar sobre YURIK con un 450ºSplash!!! Pero este levanta las rodillas!!!! DARE se retuerce doliéndose del estomago… YURIK espera a que se levante, y lo agarra del cuello!!! Chokeslam!!! No!!! DARE lo sorprende con una enzuigiri!!!!  YURIK cae aturdido, DARE coge impulso rápidamente para patearle la nuca con la Scissors Kick!!! DARE cubre:1…2…NO!!!! YURIK se levanta aturdido, DARE salta sobre él para aplicarle una hurracanrana!!! YURIK queda apoyado en la segunda cuerda… DARE da el relevo a DIRTY HARRY, y corre a por YURIK para patearle con la Tiger Feint Kick!!!! YURIK queda de pie aturdido por el golpe… y DIRTY HARRY salta sobre él desde el esquinero con un moonsault!!!D Rulez!!!! JACK VEGA intenta entrar al ring, pero DARE le golpea con una dropkick mientras DIRTY HARRY cubre a YURIK: 1…2…3!!!

D FLY INC GANAN EL COMBATE!!!!!!!

- PUBLICIDAD -

La imagen nos muestra el pasillo del backstage, por una de las esquinas aparece UNKNOWN WRESTLER #1, con su título al hombro, vestido de calle y con su inconfundible máscara. El campeón europeo avanza hasta una máquina de bebidas, mete unas monedas y saca un refresco, UNKNOWN va a pulsar un botón pero se para en seco... mira hacia su izquierda y luego a su derecha... pero todo está en calma.

El luchador enmascarado va a darse la vuelta… pero alguien corre para arrollarlo, estrellándolo con fuerza contra la maquina de refrescos!!!! El asaltante no es otro que JACK THE JOKER!!! Este agarra con fuerza la cabeza del enmascarado para estrellarlo repetidas veces contra la maquina de refrescos, hasta  que esta queda abollada!!! UNKNOWN cae al suelo casi sin conocimiento, mientras una mancha roja comienza a aparecer en su mascara… JACK THE JOKER lo observa con una sonrisa en la boca, y agarra el EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP, el cual se queda mirando fijamente.

El joker se pone el cinturón sobre el hombro, y observa por un momento al enmascarado.

El joker se marcha con el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP, mientras varios miembros del staff aparecen corriendo para atender a UNKNOWN WRESTLER #1!!!


La imagen nos traslada al despacho de la GENERAL MANAGER de EXE, PEDROTE, que se encuentra observando unos papeles.

En ese mismo instante, alguien llama a la puerta.

TRENT observa sonriente a PEDROTE, esperando su respuesta.

El luchador rubio sonríe tras las palabras de PEDROTE.

TRENT realiza otra elegante reverencia a PEDROTE, y abandona el despacho. PEDROTE lo mira ampliamente sonriente, y vuelve a centrarse en sus papeles.

PEDROTE se lleva un bolígrafo en el labio, y con esta imagen de la General Manager pensativa se corta la imagen.


La cámara nos traslada al interior de un vestuario. No sabemos de quién, pues la habitación se encuentra vacía. O hasta ahora al menos, pues la puerta se abre... Y aparecen THE FEN y JENNY DUQUE!!! La "pareja del momento" continúa con su conversacion anterior, parece que andan entretenidos. Ambos se sientan en el sofá y siguen hablando...

La rubia se levanta colocándose en pie detrás de FEN, que sigue sentado en el sofá. Utiliza sus manos para masajear el cuello y hombros del americano, tratando de liberar tensiones. FEN se relaja y JENNY sigue hablando...

THE FEN asiente sin abrir la boca, parece que está entrando en una fase de relax extremo...

THE FEN agarra las manos de JENNY, frenando el masaje. Se gira hacia la rubia, con una gran sonrisa en el rostro...

JENNY tambien sonríe.

FEN se incorpora de golpe.


La imagen nos muestra a un luchador, pero no a un luchador normal, sino al último luchador del roster de EXE que sería calificado como normal!!! JACK THE JOKER!!! El luchador del pelo verde camina sonriente mirando de un lado a otro, y de pronto se detiene… parece que ha encontrado algo!!! El joker se acerca a una puerta, la cual golpea varias veces con el nudillo de la mano.

Repentinamente por el otro costado de la puerta una cara se asoma… Mejor dicho una máscara. JESUS PEGAZO hace aparición y se pone frente a frente con el JOKER…

JACK THE JOKER mira fijamente encima de la cabeza de PEGAZO.

El joker mira a un lado a otro, comprobando que no hay nadie, y baja el volumen e su voz.

El mexicano escucha las palabras del JOKER mientras se muerde el labio inferior… Está algo molesto por su actual situación…

El Joker observa sonriente a PEGAZO, parece que le divierte la situación.

El SEMENTAL ALADO parece cansarse de las reiteraciones del JOKER… Así que trata de pasar de el.. Pero el JOKER es muy insistente y no lo deja ir tan fácilmente.

Esta vez PEGAZO se retira a un costado del JOKER que le queda mirando con su rostro desencajado…

COMBATE 2
SARA DE LEON vs. JENNY DUQUE
DIVAS MATCH

SPEAKER: SEÑORAS Y SEÑORES… EL SIGUIENTE COMBATE SERÁ UN DIVAS MATCH, A UNA CAIDA, Y ESTA A PUNTO DE COMENZAAAAR… ENTRANDO PRIMERO AL RING… DIRECTA DESDE LOS ANGELES, CALIFORNIA... ELLA ES UNA DE LAS PRIMERAS COMPONENTES DE E.X.E… LA BELLÍSIMA JEEEEEEEEEEEEENNY… DUUUUUUUUUQUEEEEEEEE !!!

Retumba “Promiscous” de Nelly Furtado en el pabellón y aparece JENNY DUQUE en lo alto del stage!!! La rubia va vestida con ropas de luchador, su habitual top más un bañador estilo short de color blanco y unas botas negras. JENNY baja por la rampa de entrada chocando las manos con los aficionados, mientras THE FEN ya aparece en lo alto de la entrada a una distancia considerable de su ahora manager…

JENNY se mete en el ring rodando por debajo de las cuerdas y se levanta de golpe, alzando sus dedos índices a la vez que suelta un grito… Una forma de entrar al ring peculiarmente parecida a la de THE FEN, que la observa desde ringside con una sonrisa en su rostro… El americano ya mira hacia el stage mientras JENNY conversa con el referee…

SPEAKER: Y SU RIVAL… LA REINA DE LAS MÁSCARAS… SARAAAAAAAAA… DE LEOOOOOOOOOOON !!!.

¡¡Retruena SOULLESS de RUNNING WILD!! Y por la rampa aparece ni más ni menos que la REINA DE LAS MASCARAS, SARA DE LEON. SARA camina totalmente confiada hacia el ring, mientras se lleva algunas silbatinas por parte del respetable… Finalmente la Venus enmascarada ingresa al ring…

JENNY y SARA se increpan mutuamente… La reina de las máscaras parece muy confiada mientras JENNY busca el apoyo del respetable, que rápidamente se pone de lado de la americana… el referee manda sonar la campana…

DING DING DING!!!...

Arranca el combate y las dos divas se lanzan a la toma de hombros. SARA DE LEON se hace con la iniciativa del combate tras golpear con un rodillazo a la rubia. Tras varias llaves, como un BODY SLAM o un SNAP SUPLEX, SARA lleva a JENNY hacia la esquina. Allí, el rumbo del combate cambia cuando JENNY es capaz de alzar la bota para evitar la envestida de la enmascarada. DE LEON impacta de lleno con el pie de JENNY, lo que aprovecha la americana para cazar a SARA con un BULLDOG muy preciso. Primera cuenta del combate, que solo llega a dos. JENNY sigue con su ofensiva y tras tumbar de nuevo varias veces a SARA con sendos Clotheslines, se va a la esquina. Espera a que la venus enmascarada se ponga en pie… ¡¡¡ Y SE LANZA AL VUELO !!! ¡¡ PERO SARA REVIERTE EL MOVIMIENTO EN UN POWERSLAM !!... Cuenta de 2 para la reina de las máscaras!!! Pero esta vez por muy poco… Furiosa, SARA DE LEON utiliza el pelo de JENNY para agarrarla y estrellarla contra la lona una y otra vez… hasta que la buena de JENNY revierte la situación en un Roll Up!!! Nueva cuenta de 2 y SARA que retoma el control tras unos buenos golpes.

DE LEON sigue con su dominio y retuerza el brazo de JENNY en un armlock. Tras eso y varios golpes mas, la lanza contra las cuerdas recibiéndola con una SUPERKICK!!! Y REMATANDOLA CON UN LEG DROP!!! No!! JENNY se aparta y arranca su ofensiva con patadas a la espalda de SARA… Y CON UNA DROPKICK!!! Y AHORA ES ELLA LA QUE EJECUTA UN LEG DROP!!!... 1… 2… NOOOO!!! SARA levanta el hombro en el ultimo momento y JENNY está al rojo vivo… Se atreve a probar la FEN’S FACTOR cuando SARA está en pie!! Pero se da un costalazo, lo que aprovecha la enmascarada para revertir de nuevo con un LOU THESZ PRESS. Y ahora un Back Suplex!!! JENNY se duele de su espalda y SARA la levanta del cabello tras propiciarle varios chops!!!

SARA se acerca a JENNY con ganas de seguir golpeándola.. ¡¡¡Pero JENNY reacciona con una feroz HURRICANRANA que lanza a la Venus enmascarada hacia el ringside!!! SARA DE LEON intenta ponerse de pie…. ¡¡¡PERO JENNY LE SALTA ENCIMA CON UN SUICIDE DIVE!!! ¡¡¡Menudo golpe se han dado!!! JENNY se acerca a SARA e intenta cargársela en los hombros…. ¡¡¡ATENCION!!! ¡¡¡SOOOOULLEEEEEEEEEEEESS!!! Junto con los acordes de la canción de Running Wild… ¡¡¡Una pirotecnia estalla que por poco golpea a JENNY!!! JENNY cae hacia un costado… ¡¡Y SARA DE LEON corre hacia el ring!! Pero ya es muy tarde.. ¡¡¡El árbitro ya ha contado hasta 10!!!

NO CONTEST!!!!!!!

JENNY DUQUE mira con cierta preocupación la entrada… Ya que es posible una inminente aparición del díscolo enmascarado. Pero sin embargo, la música sigue y nadie aparece… JENNY se gira, pero SARA DE LEON  también ha abandonado la zona del ring, quedando la rubia totalmente sola…

JENNY DUQUE sigue asustada en el ring, y aparece FEN corriendo. El americano mira a ambas bandas asegurándose de que nadie más hace su aparición para dedicarse a hablar tratando de tranquilizar a su bella acompañante. Nos vamos a publicidad…

- PUBLICIDAD -

Vemos a alguien caminando por los pasillos, la cámara enfoca al objeto que lleva sobre el hombro… es el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP!!!! Su orgulloso dueño camina fijamente por el pasillo, hasta que se detiene de golpe mientras una gran sonrisa comienza a aparecer en su rostro.

La cámara nos enfoca a quien se refiere el campeón sueco… ¡¡Ni más ni menos que el díscolo enmascarado SLASH!! El chileno mira a MOJAGUA de pies a cabeza con una cara de pocos amigos…

El chileno se da media vuelta y comienza su retirada…

El WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION se da la vuelta y se marcha.


En imagen miramos a JACK THE JOKER con el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP, cuando el plano se expande comprobamos que esto se trataba de un reflejo, ya que el joker se encuentra mirándose fijamente a un espejo!!!

Detrás de JACK THE JOKER se acerca alguien, se trata de un minijoker, más concretamente del líder de estos: S-MILE.

El líder de los minijokers observa sorprendido el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP.

La expresión de sorpresa aumenta en la cara del Minijoker.

El joker deja de mirar por primera vez en el espejo, para clavar su mirada en S-MILE.

El JACK THE JOKER abandona la escena con el EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP sobre el hombro, dejando a S-MILE sin saber como reaccionar.


Vemos la zona de entrevistas, y el bueno de BUTANEZ se encuentra allí para que se le paso para una nueva entrevista.

El plano de la cámara se amplia, y vemos que el entrevistado es… KALIN KALHOUND!!!


Vemos en pantalla el interior del camerino de la NEW GENERATION REBEL, donde se encuentran dos miembros de dicha alianza, ORDUÑA, y el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION MÖJAGUA.

El campeón mira a su compañero.

ORDUÑA se rie mientras se apoya en la pared

El Dirty Demon se levanta de golpe.

La toma se corta con la imagen del WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION junto a ORDUÑA.


La cámara nos devuelve ahora al vestuario del Strongest Law winner, THE FEN. El americano, sentado otra vez en el sofá, parece que sigue la charla con su manager, JENNY DUQUE. Aunque no vemos a la rubia, el lugar a dónde se dirige la mirada de FEN y el vapor que sale del baño nos indica donde está la rubia... En la ducha, lavándose tras la batalla librada con SARA DE LEÓN.

En ese momento oimos como el grifo se corta. Pasan unos segundos, FEN se cruza de piernas, y los aúllidos masculinos inundan Teruel cuando la cámara gira el ángulo. Es JENNY DUQUE. La rubia sale de la ducha, con una toalla atada bajo las axilas, sonriente. Incluso a FEN parece que se le va la mirada pese a lo respectuoso que se muestra siempre con su compatriota.

Risas en la grada, y JENNY se vuelve al baño mientras habla.

JENNY vuelve a aparecer en escena, ya vestida. La rubia se sienta al lado de FEN y prosigue con su charla...

FEN escucha atentamente y ahora es JENNY la que se cruza de piernas, clavando su mirada en los ojos de FEN, como tratando así de ser mas incisiva.

De pronto, FEN se levanta con el ceño fruncido. Parece que las palabras de su acompañante han hecho mella en el americano, que se abofetea varias veces automotivándose. Tras eso, se acerca a JENNY... Y LE PLANTA UN BESO EN LOS LABIOS!!! Para después marcharse del vestuario dejando a JENNY poco menos que conmocionada!!!

La cara de JENNY es todo un poema, aunque con los segundos, parece tranquilizarse. Al final, hasta esboza una media sonrisa de satisfacción, con la que la cámara corta la conexión...

COMBATE 3
LA MUEKA (c) vs. MISTER ACE
POR EL TÍTULO XTREME STYLE

Empieza a sonar "Grand Sword" por todo el estadio… las luces se vuelven de color azul grisáceo y aparece en el ring… con su siempre inseparable moto..... MISTER ACE!!! MISTER ACE se dirige saludando al público hacia el ring y hace un espectacular caballito. MISTER ACE sigue haciendo rugir su moto al máximo levantando al público de sus asientos… finalmente se baja de ella… sube con rapidez por las escalerillas metálicas y entra con un bonito salto por encima de la cuerda en el ring… tras ello… se sube a uno de los top ropes y levanta sus brazos en señal de respeto a sus incondicionales…

Comienza a sonar Fighting the world, de Manowar... La Mueka aparece en el stage y corre al ring desde la salida para subirse al ring y salirse por el lado opuesto por donde entra. Una vez allí se quita la mascara, mira al publico y sube de nuevo al ring para comenzar a luchar.

“Non, Je ne regrette rien” de Edith Piaf! PEDROTE aparece por la rampa de entrada entre vitores y aplausos!

¡¡¡DING, DING, DING!!!

Con el impacto de las palabras de PEDROTE por delante comienza el combate con un MISTER ACE que se lanza directo a castigar a LA MUEKA mientras este no ha tenido tiempo casi ni de asimilar las palabras dichas por la GM!!! MISTER ACE lleva a LA MUEKA contra una de las esquinas y comienza a golpearle con sucesivos golpeos a la cara!!! El árbitro obliga a soltar a MISTER ACE una vez LA MUEKA se encuentra tocando las cuerdas… Pero MISTER ACE vuelve, y rápidamente agarra a LA MUEKA para lanzarlo contra los protectores de la esquina opuesta haciendo que se de una dura costalada contra el suelo!!! MISTER ACE se acerca rápido hacia LA MUEKA y se dispone a buscar la cuenta… 1… ¡Y LA MUEKA se libra! MISTER ACE levanta ahora a LA MUEKA y lo proyecta hacia ringside haciendo que se de una durísima costalada al caer al exterior!!! MISTER ACE ve como LA MUEKA se duele… Y nada más ponerse este en pie MISTER ACE coge carrera y se dispone a lanzarse con el Suicide Dive!!!!!!! Pero cuando MISTER ACE estaba a punto de atravesar las cuerdas LA MUEKA sube al apron y le pega una tremenda patada en la cabeza!!!! MISTER ACE queda caído sobre el suelo!!!! Y LA MUEKA utiliza las cuerdas para entrar al ring y de camino golpear el cuerpo de MISTER ACE con un Flying Leg Drop!!!!!! LA MUEKA se levanta y se echa las manos al cuerpo todavía algo dolido por el comienzo arrollador de MISTER ACE… Y cuando ACE se vuelve a poner en pie LA MUEKA le espera por detrás y nada más darse la vuelta ACE le conecta un golpeo a la altura del pecho para después cogerlo y hacerle un Front Suplex!!!! LA MUEKA se acerca a MISTER ACE para buscar la cuenta… 1…2… ¡¡Y MISTER ACE reacciona finalmente!! 2 minutos de combate y continua la acción sobre el ring!!! MISTER ACE se duele de la espalda tras el golpe y LA MUEKA espera a que se ponga en pie… Y cuando ACE se da la vuelta LA MUEKA va a por él con el Running Lariat!!!!! MISTER ACE se agacha y LA MUEKA sale rebotado contra las cuerdas opuestas!!! Al tiempo que ACE ha salido también contra las cuerdas del otro lado!!! Ambos van con carrera!!!! Y se pegan los dos con crossbodys!!!!!!!

Ambos quedan en el suelo doliéndose del pecho!!!! Y el arbitro comienza a contar!!! 1…2…3…4…5… Finalmente ambos luchadores consiguen ponerse en pie ayudados por las cuerdas!!! Ambos se acercan y MISTER ACE le propina un brutal golpeo a la cara de LA MUEKA!!! LA MUEKA le contesta con otro golpe!!! Y los dos comienzan a repartirse golpes con suma fuerza a la cara!!!!! LA MUEKA corta los golpes dándole una patada baja a MISTER ACE ante los advertencias del árbitro!!!! Y se lo carga de hombros buscando el Death Valley Driver!!!!!  MISTER ACE golpea con codos a LA MUEKA!!!!! Y consigue bajarse de los hombros de este!!!! Conectando además un DDT durante la caída!!!!!!! MISTER ACE se acerca a LA MUEKA para buscar el pin… 1…2… ¡Noooo! MISTER ACE se echa las manos a la cabeza y nada más ponerse en pie echa una mirada hacia el Brawltron!!! Quedan 5:25!!!!!! MISTER ACE nada más ver el tiempo se va a por LA MUEKA!!!!! MISTER ACE agarra a LA MUEKA!!!! Whellbarrow Driver!!!!! LA MUEKA golpea a la cara de ACE cuando esta apunto de recibir el golpeo y consigue salir de la llave!!! Y sin espera salta para hacerle una bonita Stunner a MISTER ACE que iba hacia él!!!!! MISTER ACE se queda doliéndose del cuello!!!! Y LA MUEKA se impulsa con las cuerdas para hacerle un Running DDT!!!!! LA MUEKA se acerca a MISTER ACE para buscar el pin!!!!! 1…2… ¡Tampoco! LA MUEKA ahora se acerca hacia la esquina y se sube al top rope!!!! Se va a lanzar con el 450ºSplash sobre ACE!!!! ESTO SE ACABA!!!!! Pero nada más colocarse LA MUEKA en lo más alto MISTER ACE se levanta y se acerca para golpearlo!!!! MISTER ACE sube también a lo más alto!!!! Y agarra a LA MUEKA buscando el Superplex!!!!! LA MUEKA golpea a ACE y lo tira contra el suelo!!!! LA MUEKA hace un gesto con la mano indicando que esto se ha acabado!!!! Y gira sobre sus pasos para ponerse de espaldas en el Top Rope!!!! Se va a lanzar con un Moonsault sobre el cuerpo de ACE!!!! Pero ACE vuelve a levantarse!!!!! Y sube corriendo también al top rope!!!!! Agarra por detrás a LA MUEKA!!!!!! Y BRUTAL RELEASE GERMAN SUPLEX DESDE LO MÁS ALTO QUE HACE QUE LA MUEKA SE GOLPEE BRUTALMENTE EN EL TAPIZ!!!!!!!!!!!!!!! ACE se arrastra para llegar hasta la posición de LA MUEKA y busca la cuenta!!!! ¡¡¡TENEMOS NUEVO CAMPEÓN!!!! 1…………………..2………………………..3……. ¡¡¡NUEVO CAMPEÓN!!!! ¡¡¡NOOOOOOOOOO!!! ¡¡¡LA MUEKA ha reaccionado en el último instante!!!!

MISTER ACE se echa las manos a la cabeza y mira arrodillado sobre el tapiz el crono… Queda 1:30!!!!!!! Esto se acaba y no tenemos ganador!!!!!! ACE se acerca a LA MUEKA y se lo carga en posición para hacerle su finisher!!!!! DEATHWAND!!!!!! LA MUEKA le pega codazos en la cara para bajar de los hombros de ACE!!!!! Y brutal enzuigiri nada más bajar a ACE que no tiene tiempo de reaccionar!!!! ACE queda atontado!!!! Y LA MUEKA le agarra por detrás!!!! GERMAN SUPLEX DE LA MUEKA!!!!!!! Y LA MUEKA levanta nuevamente el cuerpo de ACE sin soltar para hacerle otro German Suplex!!!! Y lo vuelve a levantar!!!!! Y ahora le hace un Dragon Suplex Pin!!!!!!!!!! 1……….2………..2,9999999999999 ¡¡¡Nooooooooooooo!! ¡¡¡0:45 para que termine esto!!! LA MUEKA mira el cronometro y se acerca a MISTER ACE!!!! Lo agarra para el Cop Killah!!!!! MUEKA DEATH!!!!!!!!! Pero MISTER ACE se agarra con sus manos de las cuerdas!!!!!!! El arbitro obliga a LA MUEKA a soltar la llave!!!! LA MUEKA no suelta… Sino que intenta proyectar a ACE hacia ringside!!!!! ACE se mantiene en las cuerdas!!!!! Y los dos se pegan al mismo tiempo sendas enzuigiri por lados opuestos!!!! ACE cae en el apron!!!! Y LA MUEKA sobre el ring!!!!! 00:05… 00:04… 00:03… 00:02… 00.01… 00.00!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El arbitro mira hacia ringside… Y tras unos segundos de espera manda a sonar la campana!!!!!!

No Contest por Time Out

LA MUEKA afirma con la cabeza sobre el ring al tiempo que le señala con su mano a MISTER ACE indicándole que entre en el ring…

LA MUEKA y MISTER ACE se disponen sobre el ring para combatir nuevamente ya con el árbitro preparado para hacer sonar la campana… ¿¿¿PERO???

“Non, Je ne regrette rien” de Edith Piaf! PEDROTE vuelve a aparecer con un cabreo de tres pares de narices!

El público empieza a abuchear, mientras MISTER ACE y LA MUEKA se muestran confusos. PEDROTE suspira y baja la cabeza.

El público estalla en ovaciones sin acabarse de creerse el tremendo anuncio que ha hecho la General Manager!!!

- PUBLICIDAD -

“Non, Je ne regrette rien” de Edith Piaf empieza a sonar por toda la arena, y por la rampa de entrada aparece PEDROTE!!! El público se muestra como siempre encantado de ver en vivo a la bella GENERAL MANAGER, que como siempre agradece los piropos y ovaciones del público.

Gritos, ovaciones y algunos abucheos dedicados a uno u otro luchador mencionado directa o indirectamente por la GENERAL MANAGER, que tiene una sonrisa en su rostro.

El público estalla en tremendas ovaciones tras este sorprendente anuncio!!!

PEDROTE se retira satisfecha mientras el público la despide con una aun más sonora despedida!!!


Cámaras encendidas… Tras los pasillos nos muestran el andar de un hombre con mucho en su cabeza… JESUS PEGAZO. El SEMENTAL ALADO camina muy serio… Como dirigiéndose hacia su objetivo. La cámara sigue el andar del mexicano por varios segundos, hasta que finalmente llega hasta un vestuario con un nombre interesante en la puerta… NGR. PEGAZO entra al vestuario, encontrando a su rival de la noche, ORDUÑA, totalmente solo…

ORDUÑA comienza a reírse…

El mexicano esa hora quien comienza a reírse con incredulidad…

Repentinamente la cara del mexicano cambia a seriedad…

El mexicano abandona el vestuario dejando a ORDUÑA solo… Con esto la transmisión se nos va.


Se enciende el Brawltron y el estadio se ilumina con tonos rojos y blancos!!! Y comienza a sonar Coming Home de Alter Bridge!!! Y aparecen en el stage los actuales campeones por parejas!!! THE MAPPLE LEAF CONNECTIOOOON!!!

JACK NOVA y KYRVIC STTYLAN aparecen con los cinturones que les acreditan como campeones sobre sus cinturas… KYRVIC STTYLAN además porta una inmensa bandera canadiense en su mano… NOVA y STTYLAN caminan hacia el ring lentamente ante los continuos abucheos del público!!! NOVA amaga con atacar a algunos aficionados, lo que les enciende aún más… STTYLAN por su parte sigue impasible sin variar su recorrido… NOVA y KYRVIC STTYLAN entran en el ring!!! Ambos se suben a los top ropes y desde allí contemplan el panorama… Finalmente KYRVIC STTYLAN deja apoyada la bandera canadiense sobre el tapiz y ambos se acercan hacia ringside para pedir dos micros…

JACK NOVA:(JACK NOVA señala el cinturón ante los continuos abucheos del público)

El público sigue abucheando con mucha más fuerza tras las palabras de uno de los
integrantes del dúo canadiense…

KYRVIC y NOVA bajan a ringside y comienzan a indagar debajo del ring, y sacan una silla, una mesa y una escalera. Colocan la silla abierta para sentarse, la mesa puesta sobre sus patas, y la escalera abierta y colocada de pies…¡¡ Y comienzan a escalar la escalera, llegando hasta su parte más alta…!!

JACK NOVA: (Señalando la mesa que se encuentre en el ring) (Señalando la escalera sobre la que están situados) (Señalando las sillas)

¡¡¡Y ATENCIOOOOOOOOOOOON!! ¡¡De repente comienza a sonar City is Mine en el estadio!! ¡¡Aplausos del público!! ¡¡Y DARE y DIRTY HARRY aparecen por el stage y se meten directos sin pensárselo en el ring!!

Tanto DARE como DIRTY HARRY niegan sobre el ring y cuando NOVA y KYRVIC se disponían a bajar de la escalera comienzan a agitarla… Momento en el que tanto NOVA como KYRVIC les hacen gestos con sus manos a los D FLY indicándoles que paren… Los D FLY INC paran… ¡¡Pero ambos se miran mutuamente y afirman!! ¡¡Momento en el que DARE y DIRTY HARRY agarran dos de las sillas que había sobre el ring y golpean con ellas la escalera!! ¡¡Y ESTA SE DESEQUILIBRA!! ¡¡Y LOS MIEMBROS DE LA MLC CAEN CONTRA LA MESA QUE HABIA EN EL RING!!

DARE y DIRTY HARRY celebran ahora sobre el ring y se suben a los top ropes desde donde son aclamados por los fans… Finalmente se acercan a la posición de NOVA y KYRVIC y les hacen gestos indicándoles que ellos serán los nuevos poseedores de los campeonatos… ¡¡Empieza a sonar de nuevo City is Mine y DARE y DIRTY HARRY se marchan camino de backstage dejando a los canadienses destrozados en el ring!! Con esto la cámara se torna en negro en señal de que nos vamos a comerciales…


Vemos en pantalla el set de entrevistas de la NEW GENERATION REBELS, en este se encuentra la rubia CANDY SWEET, que mira fijamente a cámara con una gran sonrisa en el rostro.

ORDUÑA aparece por un lado

ORDUÑA le guiña un ojo y sonrie mientras que CANDY le da los dos besos algo molesta

ORDUÑA le guiña un ojo y sonrie

CANDY mira sorprendida a ORDUÑA.

CANDY lanza una mirada de desprecio a ORDUÑA, y se da la vuelta para marcharse sin decir ni una sola palabra más.

ORDUÑA se da media vuelta y se va

COMBATE 4
ORDUÑA vs. JESUS PEGAZO
SEMIFINALES DEL KING OF E.X.E.

Silencio en toda la arena… ¡¡Retruena un relincho de un caballo!! ¡¡Beer de Reel Big Fish se hace en toda la arenaa!! JESUS PEGAZO aparece bailando por la rampla, gritando: "Soy el mejor! El mejor!", mientras intenta chocar palmas con la gente que no entiende lo que planea este autodenominado idolo. El único doble campeón de eXe hace su aparición ante opiniones dispares del publico ¡¡No saben si odiarlo o amar sus piruetas!! PEGAZO se arrodilla en el stage, extiende los brasos y mira hacia el cielo ¡¡Para hacer que pirotecnia estalle alrededor suyo!!  SARA DE LEON aparece tras toda la parafernalia y se pone a un costado de su primo. JESUS PEGAZO se pone de pie para comenzar su camino hacia el ring, mientras realiza poses en donde se gana insultos y algunos piropos de las féminas…. Los fanáticos realmente no logran ponerse de acuerdo, algunos le abuchean con fuerzas, otros le ovacionan… ¡¡Realmente un hombre que no deja a nadie indiferente!!

SARA DE LEON como siempre se hace un lugar en la mesa de transmisiones, mientras que  PEGAZO sube al esquinero de un salto, para luego comenzar a golpearse el pecho con el puño. Luego de eso ¡Salta hacia atrás con una MOONSAULT KICK cayendo perfectamente! ¡Aplausos caen del respetable!

Se escucha “Bad to the bone” de George Thorogood y la arena se oscurece y un foco ilumina el stage por el cual aparece Orduña con ese aire de chulo prepotente que le da la chaqueta negra y sus gafas de sol, Orduña camina directamente hacia el ring mientras pasa sus manos por su pelo hacia atrás y sube a un esquinero de un ring, se quita las gafas de sol, las guarda en su chaqueta y señala a una chica del público y le guiña un ojo para después colocarse en el centro del ring y pasar sus manos hacia atrás por su pelo.

DING! DING! DING!

Se puede sentir un poco de tensión entre estos dos rivales… Aquí se están jugando el pase a la final de un importantísimo torneo… PEGAZO comienza a dar vueltas alrededor del ring… Pero ORDUÑA no quiere ser menos e imita esa clase de movimientos… Ambos están buscando una abertura… ¡¡¡Pero finalmente todo esto se acaba con una TOMA DE HOMBROS!!! PEGAZO utiliza su velocidad y asesta un codazo al de Jaen… ORDUÑA se dobla… ¡¡¡Y PEGAZO le toma la cabeza utilizando un HEADLOCK!!! PEGAZO aplica presión dando pequeños saltos… ¡¡¡Pero ORDUÑA reacciona empujando a PEGAZO contra el esquinero!!! ORDUÑA se acerca al mexicano y se encarama a la segunda cuerda… ¡¡¡Para buscar los 10 COUNT PUNCHES!!! ¡¡¡1… 2…. 3…. 4… 5….6… 7…. 8… NOOOOO!!! PEGAZO da un cabezazo al estomago de ORDUÑA… ¡¡¡Pero este resiste el castigo y golpea a PEGAZO para dejarlo nuevamente en el esquinero!!! ORDUÑA sienta a PEGAZO en el esquinero… ¡¡¡Y luego ambos saltan desde lo alto con un SUPERPLEX!!! ORDUÑA comienza a hacer poses y pone un pie sobre el mexicano 1………… 2…………… ¡¡NOOOOOOOOOO!! PEGAZO toma el pie de ORDUÑA y con sus piernas le hace una zancadilla… ORDUÑA intenta ponerse de pie.. ¡¡Pero se ve derribado por una veloz DROPKICK cortesía de JESUS PEGAZO!! El de Jaén nuevamente intenta una reacción… ¡¡¡Pero esta vez PEGAZO lo derriba con un CLOTHESLINE!!! PEGAZO intenta realizar cobertura 1………. 2……….. ¡¡NOOO!! ¡¡ORDUÑA también tiene aun mucho que decir!!

PEGAZO intenta buscar otro camino… ¡¡¡Y ORDUÑA cae presa del OCTOPUS HOLD!!! ¡¡Una técnica antiguamente utilizada por SLASH!!! ORDUÑA intenta brasear…. ¡¡Pero el mexicano es literalmente un pulpo que lo tiene abrazado!! ORDUÑA comienza dar pesados pasos hacia el sector de las cuerdas… ¡¡PEGAZO opone con su cuerpo en la dirección opuesta!! ORDUÑA se mueve pesadamente… ¡¡Pero aun así logra avanzar!! ¡¡Las más de 30 libras de diferencia juegan un papel importante en esta situación!! Finalmente ORDUÑA utiliza un último esfuerzo.. ¡¡¡Y se hace a las cuerdas!!! PEGAZO tiene que soltar a regañadientes… Dándole tiempo a ORDUÑA de recuperar un poco el aliento… PEGAZO vuelve a la carga… ¡¡Pero se topa con una cruda patada de ORDUÑA!! El SEMENTAL ALADO se lleva las manos al estomago con una mueca de dolor… ¡¡¡Y LUEGO ES DERRIBADO POR UNA SPEAR DE ORDUÑA QUE CASI LO PARTE DE DOS!!! PEGAZO queda tendido de espaldas por un par de segundos… ¡¡Pero ORDUÑA le salta encima con un SPLASH!! ¡¡1………… 2………….NOOOOOOO!! PEGAZO se sacude.. ¡¡Niega a entregar el cupo en la final tan fácilmente!! ORDUÑA levanta a PEGAZO de la máscara… ¡¡Y lo pone en posición de SCOOP SLAM!! PEGAZO da batalla y comienza a patalear… ¡¡¡Y finalmente se escabulle por la espalda del de Jaén!!! ORDUÑA se gira… ¡¡¡SOLO PARA LLEVARSE UNA ROUND HOUSE KICK BRUTAL!!! ¡¡¡AL MAS PURO ESTILO DE CHUCK NORRIS!!! ORDUÑA cae fulminado… PEGAZO se lanza sobre el.. ¡¡1…….. 2……… NOOOOOOOOO!! ¡¡ORDUÑA resiste y está dispuesto a seguir luchando!!

PEGAZO se pone de pie a duras penas… Su respiración es muy pesada, se nota que su estado físico en este mes se ha deteriorado… ¡¡Pero eso no evita que tome impulso y salte sobre ORDUÑA con un RUNNING 450° SPLASH!! ¡¡¡Pero el hombre de Jaén deja las rodillas puestas y PEGAZO se lleva otro duro golpe en su abdomen!!! PEGAZO se retuerce por todo el ring tomándose su estomago… Esto da tiempo a ORDUÑA de comenzar a rehacerse… El mexicano intenta ponerse de pie con velocidad… ¡¡¡Pero ORDUÑA ha sido más veloz y lo toma de la cabeza!!! ¡¡¡PARA LUEGO DEJARSE CAER CON UN IMPACTO DE AMBAS RODILLAS EN EL ROSTRO DE PEGAZO!!! ¡¡¡DOUBLE KNEE FACEBREAKER!!! PEGAZO queda nuevamente tendido… ORDUÑA cubre ¡¡1……….. 2………. NOOOOOOO!! ¡¡Otra vez no!! ORDUÑA comienza a perder la paciencia y amenaza al árbitro que cuente bien… Este se desentiende, cosa que no agrada al hombre de Jaén. PEGAZO aprovecha la oportunidad y utiliza sus últimas fuerzas para ponerse de pie… ¡¡¡PARA SORPRENDER A ORDUÑA CON UNA HURRICANRANA!!! ¡¡ORDUÑA SE DA UN TERRIBLE COSTALAZO CONTRA EL SUELO DEL RING!! PEGAZO sigue de pie.. ¡¡Y no pierde tiempo!! ¡¡¡Corre hacia las cuerdas y se apoya en ellas para saltar sobre ORDUÑA con un MOONSAULT!!! ¡¡¡SPRINGBOARD MOONSAULT!!! ¡¡ORDUÑA hace un giro crítico de último momento y logra apartarse!! ¡¡¡PERO PEGAZO UTILIZA SU AGILIDAD Y LOGRA ATERRIZAR DE PIE!!! ¡¡PERO SE QUEDA DOLIENDO DE LAS PIERNAS POR EL DURO IMPACTO!! ¡¡¡¡ABERTURA PARA ORDUÑA!!!!! ¡¡¡¡SHINING PLAYER’S BOOT OUT OF NOWHERE!!!!! ¡¡¡¡KICK SLEEPING!!!!! ORDUÑA realiza la cobertura ¡¡¡1…… 2………… 3!!!!

ORDUÑA GANA EL COMBATE Y PASA A LA FINAL DEL KING OF EXE!!!!!

PEGAZO no puede creerlo… Se mantiene inmóvil en el suelo por varios instantes… No fue capaz de estar a la altura y lograr su camino a la final. El SEMENTAL LADO se pone de pie bastante cansado… Este mes definitivamente le ha pasado la cuenta tanto física como psicológicamente. SARA DE LEON abandona la mesa de transmisiones ante la pena de MALANO y LATA… ¡¡¡APAGON!!! ¡¡¡SOOOOOOOOOOOOOOULLEEEEEEEEEEESS!!! ¡¡¡LA MUSICA DE SLASH!!! ¡¡La afición comienza a abuchear a más no poder!! ¡¡¡En este último mes han repudiado a SLASH más que nunca!!! PEGAZO se pone de pie totalmente furibundo… SARA DE LEON se queda congelada en la zona del ringside… Ya que no tiene idea de que pasara ahora. SLASH finalmente aparece por el stage portando un micrófono…

El público abuchea con mucha fuerza… PEGAZO mira hacia todos lados, como tratando de encontrar una buena salida ante este laberinto… Pide un micrófono para poder declarar.

Repentinamente la Venus enmascarada le arroja algo a JESUS PEGAZO… Este lo recoge… ¡¡ES LA MASCARA CON LA CUAL LE HIZO FRENTE A JR ZOOM!! PEGAZO no tarda mucho tiempo y se la pone… Aun mantiene la sangre y el sudor dejado en los antiguos combates…

La cara de SLASH se de fastidio… El publico esta enloquecido por la inminente confrontación entre estos dos… SARA DE LEON admira todo esto con un rostro lleno de preocupación…

Las miradas de los enmascarados parecen congelar el tiempo… En donde nadie saber cómo reaccionar…

- PUBLICIDAD -

La imagen nos traslada al ring, donde solo se escucha el sonido del murmullo del público, que rápidamente se transforma en un fuerte abucheo cuando comienza a escucharte una risa psicodélica por megáfono.

Comienza a sonar Psicho Circus de Kiss y por el stage aparece JACK THE JOKER… con el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP sobre el hombro!!! El público abuchea con fuerza al falso campeón, mientras este camina sonriente por la rampa con el cinturón de UNKNOWN WRESTLER sobre el hombro. JACK THE JOKER le arrebata el micrófono al speaker y sube al ring.

JACK THE JOKER alza el EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP con ambas manos, mientras ríe con fuerza, provocando que los abucheos aumenten. El joker mira durante unos segundos el cinturón, y vuelve a colocárselo sobre el hombro.

El Joker ríe con fuerza, y los abucheos por parte del público hacen todo menos disminuir!!!

Los abucheos por parte del público aumentan aun más, tras las últimas palabras del joker, este niega con la cabeza sonriente, y sigue hablando.

JACK THE JOKER se acerca a las cuerdas para bajarse del ring, pero en el último momento se da la vuelta para mirar sonriente al público, que no para de abuchearlo.

¿? .-

Una voz se escucha por megafonía, el JOKER que abandonaba el ring se para en seco y mira hacia todos lados como buscando de donde proviene esa voz...

El tron se enciende y através de el podemos ver a UNKNOWN WRESTLER #1, desde el set de entrevistas.

El público enloquece ante las palabras del enmascarado, mientras el JOKER se queda mirando contrariada el tron.

El JOKER sigue estático en el ring mirando el tron cuando en el se muestra una cuenta atrás que hace que el esperpéntico payaso de EXE retroceda unos pasos.

10...

9...

El JOKER mira fijamente al tron y al stage esperando acontecimientos

8...

¡UN MOMENTO! ¡POR DETRÁS APARECE UNKNOWN WRESTLER QUE AGARRA AL JOKER POR LA ESPALDA Y LO ESTAMPA EN EL RING CON EL BACKDROP DRIVER! UNKNOWN recoge su cinturón y mira al JOKER que llace totalmetne KO mientras la cuenta atrás sigue su marcha...


Tenemos a MISTER ACE caminando por los pasillos con bastante prisa… El luchador parece que va en busca de algo… Cuando de repente al pasar por un cruce se toma con BUTANEZ, quien charlaba tranquilamente con algunas personas encargadas del backstage… MISTER ACE pasa justo por él lado de BUTANEZ a bastante velocidad… Y este rápidamente se para un segundo para reflexionar hasta que decide hacerle una señal a su cámara y se va rápido detrás de MISTER ACE… MISTER ACE llega a su camerino y justo cuando se dispone a entrar se escuchan gritos provenientes de la lejanía…

BUTANEZ: (Agotado)

MISTER ACE separa su mano del pomo justo cuando se disponía a entrar en el vestuario y espera en la puerta la llegada del reportero que no puede con su alma…

MISTER ACE le da un golpecito en la cabeza a BUTANEZ al tiempo que las cámaras se tornan en negro…


Vemos por el backstage caminando al nuevo miembro de los NEW GENERATION REBELS... ¡¡¡TSUNA SEKIWAKE!!! TSUNA anda con su paso lento habitual por los pasillos ante la mirada sorprendida de muchas de las personas que circulan por backstage que se apartan de la zona temerosos ante el dominante luchador japonés… De repente TSUNA pasa una esquina y choca con una figura que le golpea a la altura del pecho… La cámara se desplaza para que el enorme torso de TSUNA no tape el objetivo... Y nos revela la silueta con la que ha topado, nada más y nada menos que THE FEN!!! Los pasillos de E.X.E. son un pañuelo y el americano da un bote, sepárandose varios metros rápidamente del japonés, que lo contempla impasible torciendo el gesto.

Risas desde las gradas en el interior del estadio. THE FEN utiliza la ironía, pero a la vez está atento de que la distancia entre él y el japonés no se acorte ni un centímetro...

TSUNA SEKIWAKE mira a THE FEN y comienza a fruncir el gesto de la cara…

FEN mira al suelo mientras murmulla, muy flojito, para que no le pueda oir el japonés...

El americano alza la cabeza y ahora sí, se dirige a TSUNA.

THE FEN tiene una enorme sonrisa en la cara mientras guiña un ojo, parece que está tratando de caerle bien al luchador de sumo, aunque el exceso de gracia en su forma de comportarse enfurece cada vez más a SEKIWAKE...

TSUNA se prepara las manos haciendo estiramientos con ellas mientras con una sonrisa parece prepararse para golpear a THE FEN que no se mueve de su posición…

THE FEN niega con la cabeza...

TSUNA asiente sonriente... Parece que vamos a presenciar una conforntación física en backstage... FEN estira sus brazos preparándose...

Y el americano se gira y se larga corriendo!!! En solo unos segundos THE FEN ha desaparecido de la escena!!! TSUNA, que había agachado la cabeza, se ha encontrado sin rival al alzarla!!! Cara de póker del luchador de sumo, fail tremendo de MANOLO LATA y la gente que se parte de risa tras esta última acción...


La camara enfoca el ring y a los fans hasta que derepente se apagan todas las luces. Nadie sabe lo que esta ocurriendo en este momento. En el BRAWLTRON pone : GET READY FOR THE COMEBACK! HE'S THE ONE AND ONLY...J!!..R!!...ZOOOOOM!!

CLOUDS OVER CALIFORNIA comienza a sonar y el publico como un rayo se pone de pie! JR ZOOM sale!! Con un nuevo look! La gente le ovaciona y le grita a mas no poder!! Empiezan a estallar pirotecnias!! El campeon NO LIMITS baja la rampa lentamente mientras saluda a los fans. Sube al ring y se queda un buen rato mirando a los fans que le sigue ovacionando, gritando, saludando y aplaudiendo. JR coje un micro y se sienta encima de una esquina.

JR ZOOM tira el micro por los aires y sonrie a la camara mientras suena su cancion! El publico se esta volviendo loco tras esta promo!! JR ZOOM se retira lentamente

JR ZOOM esta en el stage alzando su titulo mientras sonrie. La pantalla se funde en negro.


La cámara nos traslada a uno de los pasillos de la plaza de toros de Teruel, en la que se cerebra el Brawl de esta semana. El pasillo que nos muestra la imagen esta repleto de fotografías, cuadros, esculturas y varios objetos, todo ello relacionado con el mundo de la tauromaquia. Por el pasillo comienza a resonar unos pasos firmes… y la cámara nos muestra rápidamente al responsable, se trata de MÖJAGUA, que camina tranquilamente por el pasillo con el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP sobre el hombro, mientras observa la decoración del pasillo.

El Dirty Demon niega con la cabeza con una mueca de desprecio, cuando sus ojos se posan en cuadro que representa a un torero clavándole varias banderillas a un toro.

MÖJAGUA: (lanza una sonrisa al WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP)

El Dirty Demon sigue caminando por el pasillo, pensativo.

El campeón mundial se detiene enfrente una espada de torero, a la que examina con la mirada.

El Dirty Demon agarra la espada para examinarla más de cerca.

El Campeón deja la espada en su sitio, y prosigue con su camino.

El luchador sueco se detiene ante una fotografía, en la que un torero alza en la mano la oreja de un toro, el Dirty Demon sonríe, y alza el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP con la mano, emulando al torero de la imagen, mientras su fuerte risa resuena por todo el pasillo.

MAIN EVENT
ANGEL GABRIEL vs. KALIN KALHOUND
SEMIFINALES DEL KING OF THE E.X.E.

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES... EL MAIN EVENT DE LA VELADA ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR... EN JUEGO, LAS SEMIFINALES DEL TORNEO KING OF THE E.X.E.... EL GANADOR SE ENFRENTARÁ A ORDUÑA EN LA FINAL LA SEMANA QUE VIENE... ENTRANDO PRIMERO AL RING... EL PELIRROJO DE ORO... KAAAAAAAAAALIIIIIIN... KAAAAAAAALHOUUUUUUND !!!.

"Followed the waves" empieza a sonar por todo el estadio que oscurece... y cuando empieza los primeros acordes de la guitarra empiezan a parpadear luces mientras una figura aparece por el stage, hasta que la canción arranca con un estallido de pirotecnia roja que devuelve la luz, y nos muestra a KALIN KALHOUND con ambos puños abiertos en alto ante las ovaciones del público.
KALIN luce sonriente y empieza a bajar el ring dando algunas palmadas aleatorias con afortunados fans, y se mete al ring deslizándose por debajo de la primera cuerda, y tras mirar a un lado y otro, se levanta con un Spring Up que arranca otro estallido de ovaciones!!! KALIN se quita las prendas para preparado para luchar, y espera con ansiedad a su rival...

SPEAKER .- CON UN PESO DE 215 LIBRAS Y DIRECTO DESDE BABIL, IRAQ... EL ARCANGEL... ANGEL... GABRIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL !!!!

Se funden las luces del estadio... en el escenario se eleva un muro de chispas... Comienza a sonar WISH I HAD AN ANGEL!!! El muro comienza a bajar... una figura de espaldas con los brazos extendidos sobre el escenario... un foco localiza la figura... y esta se gira!!! El arcángel, ÁNGEL GABRIEL!!!

El enmascarado viste una gabardina sin mangas, abrochada. Tras unos instantes saluda al respetable!!! E inicia la marcha hacia el cuadrilátero!!! Al llegar a ringside se detiene frente a las escaleras... se santifica y finalmente sube al apron por las escaleras. Entra al ring con un gran salto por encima de la tercera cuerda y sube al poste!!! El luchador se desabrocha la gabardina... y la extiende junto con ambos brazos... DIBUJANDO UNAS ALAS!!!

DING, DING, DING!!!

KALIN KALHOUND observa detenidamente a su rival, que al ver que el pelirrojo no se lanza a por él, aplica la famosa frase de “Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña” y se lanza a una Toma de Hombros. Ambos forcejean hasta que KALIN la rompe y se aparta un paso. Ambos se quedan mirando, y ÁNGEL GABRIEL se vuelve a lanzar a por otra Toma de Hombros. Esta vez KALIN la rompe con un rodillazo, y le propina varios golpes en la espalda, para engancharlo con un Hammerlock. Rápidamente el ARCÁNGEL reacciona con codazos, y proyecta a KALIN contra las cuerdas, pero el pelirrojo revierte y finalmente es el iraquí quien sale rebotado de las cuerdas… y caza a KALIN con un Crossbody!!! 1… KALIN SE LO SACA DE ENCIMA!!! KALIN y ÁNGEL GABRIEL se quedan mirando, y este último va a por su rival pero KALIN lo sorprende con un Cartwheel Kick!! KALIN levanta a ÁNGEL GABRIEL y empieza a golpearle en el pecho con Chops!!! WOOOOOOO!!!! KALIN proyecta a GABRIEL, pero se queda en un amago y lo vuelve a tirar contra él para barrer al enmascarado con un Clothesline!!!

KALIN le grita mientras le va clavando pisotones en el pecho, y lo agarra para ponerlo sentado y clavarle un par de rodillazos en la sien, hasta que el árbitro se queja. KALIN lo deja en esta posición y se proyecta en las cuerdas, y lo remata con un Rolling Neck Snap!!! KALIN se tira encima de ÁNGEL GABRIEL para cubrirle, 1… 2 PERO ÁNGEL GABRIEL LEVANTA EL HOMBRO!!! KALIN pisotea nuevamente al luchador de Babil, y lo levanta para patearle para el K-Factor… pero ÁNGEL le bloquea la patada!!! Y le vuelve la gentileza con un Enziguiri!!! KALIN está viendo las estrellas, mientras GABRIEL lo agarra por detrás y lo estampa contra la lona con un German Suplex!!! El ARCÁNGEL no lo suelta, y lo vuelve a levantar para otro golpe… KALIN intenta liberarse con codazos, pero finalmente ÁNGEL le conecta un segundo German Suplex!!! GABRIEL vuelve a levantar el pelirrojo para un tercero, pero esta vez los codazos de KALIN acaban resultando más efectivos y logran que el enmascarado lo suelte, y KALIN lo estampa contra la esquina!!! KALIN se toma un momento de respiro, y se lanza contra ÁNGEL GABRIEL… que lo recibe con la bota en alto y KALIN se la come enterita!!!

ÁNGEL lo agarra nuevamente por la cintura desde detrás, y sin apenas oposición remata a KALIN con un Release German Suplex contra la esquina!!! KALIN queda colgado en la esquina, y ÁNGEL GABRIEL se le tira encima y lo golpea con un Step Up Running Knee Strike!!! GABRIEL mira al público que ovaciona, y agarra al pelirrojo para rematarlo con un Bulldog!!! ÁNGEL GABRIEL lo cubre… 1… 2… KALIN KALHOUND SE LIBRA!!! ÁNGEL GABRIEL patea al pelirrojo, y lo levanta para mandarlo nuevamente a la lona con una Roundhouse Kick que se estampa en toda la cabecita del pelirrojo!!! KALIN sale rodando del ring hasta dejarse caer en el ringside, y el árbitro le indica a GABRIEL que no baje mientras empieza a contar, y KALIN se levanta y se queda observando a ÁNGEL GABRIEL, que parece extrañado o decepcionado por la actitud de su rival… 1… 2… 3… 4… 5… finalmente KALIN entra rodando nuevamente al ring, y ÁNGEL GABRIEL se le tira encima, pero KALIN lo frena con una Spinning Sole Kick! Seguido de un Swinning Neckbreaker que lo manda a la lona!!!

KALIN le da la vuelta a ÁNGEL GABRIEL, poniéndole bocabajo, y se deja caer con un Knee Drop encima de su espalda y de una pierna, la cual agarra para poner al iraquí en el Single Leg Boston Crab!!! Dark Side Pain!!! El luchador de Dakota del Sur la aplica sin miramientos, mientras ÁNGEL GABRIEL intenta arrastrarse para agarrar una cuerda. El árbitro le pregunta al enmascarado si se rinde, pero este niega con la cabeza mientras intenta arañar centímetros, así como patear a KALIN con la pierna libre para aflojar la llave. Entre gritos de apoyo y de que se rinda, finalmente el ARCÁNGEL logra aferrarse a la primera cuerda!!! El árbitro manda romper la llave, y KALIN se queda observando a su rival, que se levanta con ayuda de las cuerdas, y cuando KALIN va a por él, le patea el estómago y rápidamente lo sorprende con un Tornado DDT!!! ÁNGEL GABRIEL se arrastra y cubre a KALIN… 1… 2… KALIN LEVANTA EL HOMBRO!!! ÁNGEL GABRIEL lo mira sin acabar de creérselo, aunque sin protestarle al árbitro por una cuenta más rápida.

ÁNGEL GABRIEL levanta a KALIN KALHOUND y lo recibe con un Samoan Drop!!! Rápidamente busca de nuevo la cuenta… 1… 2… Y KALIN KALHOUND SE LIBRA DE NUEVO!!! ÁNGEL GABRIEL levanta a KALIN y se lo carga encima de sus hombros para un Double Knee Gutbuster, pero KALIN forcejea y golpea al iraquí hasta lograr que lo baje, y contraataca entonces con un Double Knee Facebreaker!!! Enkrypter!!! Ambos quedan tumbados en la lona, y el árbitro empieza a contar… 1… 2… 3… 4… 5… 6… KALIN empieza a ponerse en pie, y agarra a GABRIEL para levantarlo a su lado para el Side Slam Backbreaker… pero ÁNGEL reacciona con codazos, y revierte la situación y estampa contra la lona al pelirrojo con un STO!!! ÁNGEL GABRIEL se levanta y hace un gesto, y se lanza contra las cuerdas para realizar La Anunciación!!!... pero KALIN se aparta y ÁNGEL GABRIEL se estampa contra la lona con un Springboard Moonsault!!! KALIN se levanta y hace un gesto más definitivo, y corre hacia las mismas cuerdas para hacer el Dragonsault!!!...

… pero ÁNGEL GABRIEL como un rayo logra levantarse para cazar al vuelo a KALIN con el Polvo de Ángel!!!... pero KALIN no hace su finisher habitual, y pese a caer encima de ÁNGEL GABRIEL… le bloquea el Cutter!!! E intenta enganchar al ARCÁNGEL con su K-Effect!!! ÁNGEL GABRIEL golpea con todo lo que tiene para no ser estampado contra la lona, y finalmente KALIN desactiva el intento de Half Nelson Facebuster y se saca de encima a ÁNGEL GABRIEL lanzándole fuera del ring!!! KALIN queda sentado exhalando profundamente y con las manos en la cabeza, mientras el árbitro comprueba el estado de ÁNGEL GABRIEL y empieza a contar… 1… 2… 3…. 4… ÁNGEL GABRIEL sin daños aparentes por la caída entra al ring. KALIN se encara con ÁNGEL GABRIEL y empiezan a intercambiar directos!!! Pim, pam!!! Pim, pam!!! La cosa se inicia igualada, pero el ARCÁNGEL parece imponerse y le mete una lluvia de directos al pelirrojo!!! GABRIEL proyecta a KALIN contra las cuerdas, pero ese aprovecha el impulso del rebote para tirarse contra ÁNGEL con el Spear!!!... pero ÁNGEL lo logra eludir!!! KALIN intenta ponerse en pie rápidamente mientras ÁNGEL GABRIEL se gira… ¡¡¡ Y SE APAGAN LAS LUCES !!! HAY UN DESCONCIERTO GENERAL ENTRE EL PÚBLICO…

Las luces continúan apagadas sin que nadie entienda nada, pero pasados unos instantes finalmente las luces vuelven… PARA MOSTRAR UNA VISIÓN DANTESCA SOBRE EL RING!!! KALIN KALHOUND YACE EN EL SUELO NOQUEADO!!!... PERO ES QUE EL ÁRBITRO TAMBIÉN ESTÁ FUERA DE JUEGO!!! Y MIENTRAS ÁNGEL GABRIEL ESTÁ DE PIE… ¡¡¡ PERO JUNTO A ÉL HAY UNA CUARTA PERSONA !!!... ES NADA MÁS Y NADA MENOS QUE… ¡¡¡ GREG “IRON MAN” DOYLE !!! El público no entiende nada, mientras el ARCÁNGEL parece estar en shock… Y DOYLE LO GOLPEA Y LO ESTAMPA CONTRA LA LONA CON EL SCREWDRIVER !!! DOYLE ACABA DE REVENTAR A ÁNGEL GABRIEL CON SU IRON DRIVER !!! GREG agarra a KALIN KALHOUND… Y LO PONE ENCIMA DE ÁNGEL GABRIEL!!! Y sacude al árbitro para que reaccione, antes de abandonar el ring… el árbitro empieza a dar señales de vida, y al ver que el pelirrojo está cubriendo al enmascarado empieza una cuenta… 1………… 2……………………… 3!!!!!!!!!!!!!!!!!

KALIN KALHOUND GANA EL COMBATE Y PASA A LA FINAL DEL KING OF THE EXE!!!!!!!

El árbitro aun adolorido se pone en pie y agarra el brazo a KALIN, que con un impulso reacciona y sale de encima de ÁNGEL GABRIEL. El árbitro se interesa por el estado del pelirrojo, mientras ÁNGEL GABRIEL parece empezar a reaccionar y empieza a rodar fuera del ring. KALIN se empieza a poner en pie con ayuda de las cuerdas, mientras ÁNGEL GABRIEL sale del ring y enfila hacia vestuarios. El árbitro vuelve a acercarse a KALIN, pero este se lo quita de encima de mala manera, y observa al público celebrando y al ring vacio, y su cabreo aumenta.

KALIN baja del ring y se encara con el tipo de la campana, preguntando si el combate ya ha terminado, y este tembloroso dice que sí. El speaker intenta hablar con el pelirrojo pero este de un manotazo le hace volar el micro y se encara con la mesa de comentaristas!!!

KALIN KALHOUND se gira y observa el Brawltron y su gesto cambia al de asombro…

Una cámara nos lleva a los pasillos... una figura aparece de cara contra la pared con un brazo en la frente... se trata de alguién enmascarado... ÁNGEL GABRIEL!!! El ARCÁNGEL parece deprimido. Su sorpresiva derrota y consecuente eliminación del KING OF THE E.X.E parece haberlo dejado fuera de si...

La cámara se aleja, dejandonos con el reflejo de la derrota personificado en el desconsuelo del luchador...

- PUBLICIDAD -

Un vestuario... BUTANEZ se acaba de plantar frente a la puerta y llama dando unos golpecitos con el puño. Tras unos segundos de espera, la puerta se abre y de su interior sale ÁNGEL GABRIEL!!! El luchador parece mas relajado y vestido de calle, con una camiseta y unos tejanos, sonríe frente a la vista del reportero.

Dejando atrás su habitación, sale al pasillo cerrando la puerta.

El público ha enmudecido, el discurso de GABRIEL parece ensombrecerse.

El ARCÁNGEL alza el brazo derecho señalando a la cámara...

El hijo adoptivo de Iraq abandona la escena, volviendo a los confines de su fortaleza de la soledad... bueno, su vestuario.


Vemos que el ring ha sido preparado, hay varias sillas y una gran mesa en el centro. El speaker sube al ring y tras mirar a un lado y a otro, empieza a anunciar.
SPEAKER:

"Non, Je ne regrette rien" de Edith Piaf empieza a sonar por todo el estadio, y acompañada por los HIGH FIVE por la rampa de entrada aparece PEDROTE!!! PEDROTE baja dando las gracias, entre ovaciones y silbidos, y cantidad de pancartas que demuestran el amor que profesa entre la fanaticada.

PEDROTE entra al ring con ayuda caballerosa de sus guardaespaldas, y una vez en su puesto y bien escortada, le hace una señal al speaker para que continue.SPEAKER:

Los gritos a favor de la General Manager no tardan ni un segundo en transformarse en abucheos!!! Comienza a sonar con fuerza Riot in Everyone de Crashdïet, y por el stage no tarda en aparecer el sueco más odiado del mundo del Wrestling!!! MÖJAGUA!!!! El Dirty Demon mira fijamente hacia el ring, con una ligera sonrisa en el rostro, y con el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP sobre el hombro. El campeón camina por la rampa directamente hacia el ring, sin prestar la menor atención a los abucheos del público. En cuanto llega al ringside, utiliza las escaleras metálicas para acceder al interior del ring. El sueco ignora a los HIGH FIVE, y saluda con un leve gesto de cabeza a PEDROTE, tras el cual comienza a dar vueltas alrededor del ring, hasta quedar quieto cerca de uno de los rincones, con la mirada fija en un punto… en un gran logo de XTREME OLYMPICS IV!!!!

Y ahora sí la Plaza de Toros de Teruel se quiere venir abajo!!! Las luces apagadas mientras comienzan a sonar los primeros acordes de "Phenomenon" de Thousand Foot Krutch... y una espectacular hilera de cohetes artificiales invade la rampa!!! La pirotecnia de color plata inunda la escena y aparece THE FEN por el stage de entrada!!! El americano viene solo, sin JENNY DUQUE, vestido de calle. Camisa blanca y tejanos ajustados. FEN choca palmas sonriente con los fans de primera fila, mientras señala a MÖJAGUA murmurando palabras indescifrables. El de Atlanta se quita la bandana que porta en la cabeza y la lanza al graderío, creando un mini-barullo entre algunos fans. THE FEN rodea el cuadrilátero saludando a algunos aficionados mas, para llegar finalmente a las escalerillas de acceso al ring.

Una vez dentro de las doce cuerdas, FEN repasa con la mirada la seguridad de PEDROTE y luego saluda a la misma con un firme apretón de manos. A partir de ese instante, FEN no quita la mirada de MÖJAGUA mientras el sueco se enzarza con algunos fans que le insultan...

PEDROTE:(PEDROTE agarra un papel y lo acerca al otro lado de la mesa)

El Dirty Demon se sienta cómodamente en una de las sillas, y se coloca bien el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP sobre su hombro con una sonrisa en el rostro.

THE FEN agarra el contrato y lo contempla durante unos segundos... Para pronunciar las primeras palabras desde que ha salido al ring...

El WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION coloca el contrato sobre la mesa, coge un bolígrafo para acercarlo lentamente al contrato… pero se detiene de golpe, lanza una mirada desafiante a THE FEN, mientras una sonrisa aparece en su rostro.

El Dirty Demon firma el contrato, y se lo pasa a THE FEN, para apoyarse de nuevo cómodamente contra el respaldo de la silla.

MÖJAGUA:

FEN agarra el contrato mientras niega con la cabeza... Hacía mucho tiempo que estos dos no estaban tan juntos sin dejar ir sus instintos asesinos y lanzarse el uno por el otro... FEN vuelve a dejar el contrato en la mesa, ante la sorpresa de MÖJAGUA, y se dispone a hablar...

MÖJAGUA parece enfurecerse pero FEN no le da tiempo a nada y sigue su discurso...

Sin mas dilaciones, FEN se acerca a la mesa... Y firma el contrato!!!

THE FEN retoma la palabra...

¡¡¡ATENCION!!! ¡¡¡La arena se oscurece completamente durante varios instantes!!! Ninguno de los presentes entiende la situación… Ni por el lado de THE FEN, ni por el lado de MOJAGUA… ¡¡¡Súbitamente las luces se encienden con fuerza!!! ¡¡Iluminando toda la arena!! ¡¡¡LA PIROTECNIA ESTALLA DESDE TODO EL STAGE HASTA RAMPA ABAJO!!! Es.. ¡¡El mejor espectáculo pirotécnico del show business!! ¡¡Eso solo puede significar una cosa!! La cara de MOJAGUA es de confusión… Mientras que parece que THE FEN ha entendido la situación.. ¡¡Pues su cara es de total fastidio!! ¡¡¡Comienza a sonar SOULLESS de RUNNING WILD a todo volumen!!! ¡¡¡Y las silbatinas y abucheos no tardan en aparecer!!! Finalmente tras todo es evento.. ¡¡¡Aparece el díscolo enmascarado SLASH!!! El chileno va vestido con un esmoquin de alta gala… Pero eso no es lo que destaca… ¡¡¡Si no que destaca un maletín que lleva en su mano!!! ¡¡¡QUE TIENE UNA X DIBUJADA!!! El chileno camina unos pasos hasta que finalmente las luces se apagan y queda un foco alumbrándolo solo a él…

¡¡¡LA GRADA SE ENMUDECE!!! ¡¡¡PERO LOS QUE ESTAN EN EL RING TAMPOCO PARECEN CON EL MAS TRANQUILO DE LOS ANIMOS!!!

El díscolo enmascarado comienzo a dar pasos hacia los costados… Tratando de admirar la reacción del público ante su acción. Este aun permanece enmudecido, lo cual provoca una sonrisa en el rostro del enmascarado.

El BRAWLTRON nos muestra imágenes de PEGAZO… ¡¡Que va disfrazado del mago enmascarado!! A su lado se encuentra la mujer de hierro del wrestling… ¡¡Pero vistiendo un vestido de infarto!! Ambos se encuentran en la zona del parking…

Repentinamente un vehículo se acerca hacia la zona en donde se encuentran PEGAZO y SARA DE LEON, pero no es cualquier vehículo… Es un Rolls Royce Silver Wrath de 1959… ¡¡¡SIN IR MAS LEJOS ES EL LUJOSO AUTO DEL CAMPEON MOJAGUA!!! La oscuridad de la arena no nos deja ver el rostro del campeón sueco, pero podemos adivinar que en su rostro no se encuentra precisamente la risa. SARA DE LEON comienza a hacer poses como mostrando el auto… A su lado PEGAZO se acerca y comienza a darle golpecitos a la carrocería, mostrándonos que no se trata de ninguna copia, si no que es el original. PEGAZO comienza a dar algunos aplausos… ¡¡¡Esto hace que un camión se acerca hacia donde se encuentran!!! Y ese camión… ¡¡¡LLEVA LOS DESECHOS SEPTICOS DE eXe!!!

Rápidamente el camión… ¡¡¡COMIENZA A DESCARGAR LA MIERDA POR SOBRE EL AUTO DE MOJAGUA!!! ¡¡¡HASTA DEJARLO COMPLETAMENTE CUBIERTO POR TAN PARTICULAR SOLUCION!!! PEGAZO se pasea y enseña con las manos como el truco es hecho… SARA DE LEON hace poses, aunque claramente ambos intentan no vomitar por tan pútrido olor.

La imagen nos muestra nuevamente el acto en cámara lenta… Pero esta vez vemos como los lujosos asientos, el hermoso manubrio, los pedales… ¡¡Todo se cubre de mierda lentamente!! El auto queda totalmente arruinado y con un olor con posiblemente quede impregnado varios días en las narices de los presentes. De esa forma termina la repetición en cámara lenta.

La cámara nuevamente enfoca al chileno SLASH… ¡¡Que apenas puede contener la risa!! … Pero finalmente evitar reír para no matar el momento. Repentinamente hace algo que deja aun mas fríos a los presentes… ¡¡¡SE RETIRA SU MASCARA PARA DEJARNOS VER SU ROSTRO!!! ¡¡Esto nos deja ver su cabello castaño!! …¡¡Y dos horribles cicatrices a cada lado de su rostro!! ¡¡Que van desde más arriba de sus cejas hasta casi donde comienza su cuello!! Parte del público se encuentra algo asqueado por este hecho y los más débiles de estomago optan por no mirar.

El chileno nuevamente se pone su máscara… Ahora las luces vuelven a la normalidad y nuevamente vemos a THE FEN y a MOJAGUA... Con rostros llenos de ira. PEDROTE no sabe qué hacer o decir... Y es la hora de que el Brawl llegue a su final...

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©