Programa #126
6 de DICIEMBRE del 2010
MANRESA
CATALUNYA
PAVELLÓ NOU CONGOST
LLENO A REBOSAR

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.



burnleft
SATURDAY >> FALL OUT BOY burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... MANOLO LATA Y JORGE MALANO APARECEN POR LA RAMPA ¡¡¡ Y ENTRE VITORES LLEGAN A LA ZONA DE COMENTARISTAS DONDE SE PONEN LOS CASCOS !!! ... ¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

J MALANO .-Damas y cabasheros, hombres y mujeres e infantes de toda clase... BIENVENIDOS A MONDAY NIGHT BRAWL!!! Es todo un honor estar aquí, en Manresa... Les presento al mejor narrador de combates que jamás pisó Europa... MANOLO LATA!!!

M LATA .- Buenas noches JORGE, gracias por la presentación... Seguimos una semana más desde la cuna de EXE, Catalunya, para ofrecerles un BRAWL cargadito de emociones!!!

J MALANO .- Y tan cargado!!! Porque esta noche, los aficionados manresanos tendrán el lujo de ver una de las carteleras más largas de BRAWL en mucho tiempo... Desde las nuevas incorporaciones el roster está muy activo y hoy pasamos de una cartelera habitual de cinco combates, a una de seis combates... BONUS MATCH!!! JAJAJAJA...

M LATA .- No se si la cartelera será muy larga o no, pero desde luego tiene muy buena pinta... Sin contar el combate que aun no nos han anunciado, los enfrentamientos son interesantísimos... Comenzaremos con la que esperemos sea una de las nuevas sensaciones de EXE, THE IRON WALL... ¡Que se las verá contra tres adversarios diferentes en un Handicap match!

J MALANO .- Y eso es solo el comienso... Porque luego la acción sube enteros. Nuestro campeón NO LIMITS, JR ZOOM, se enfrentará a DIRTY HARRY... y el compañero del último, DARE, se las verá con el archienemigo del primero y campeón por parejas, JESUS PEGAZO.

M LATA .- ¿Pensáis que se queda ahí la cosa? No!... Esta semana tenemos mucho mas... Porque ORDUÑA tendrá una oportunidad de oro para confirmar las buenas sensaciones que desprenden sus primeras semanas en EXE... Se enfrenta nada más y nada menos que al mejor luchador de la temporada pasada... El único ex-campeón mundial en activo, THE FEN...

J MALANO .-

LOS ESPECTADORES SE PONEN EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UNA SEGUNDA PASADA A TODA VELOCIDAD POR ENCIMA DEL PÚBLICO ASISTENTE... LA TOMA CAMBIA, PARA IR MOSTRANDO LAS DIFERENTES PANCARTAS QUE PUEBLAN LA GRADA !!!


Las luces bajan su intensidad en todo el pabellón, que se queda prácticamente a oscuras, excepto un foco que enfoca al stage…

Comienzan a sonar los primeros acordes de “Phenomenon” de Thousand Foot Krutch!!! La grada se pone en pie para recibir a una de sus superestrellas favoritas de E.X.E… THE FEN!!!. El americano aparece en lo alto del stage, vestido con su habitual ropa de combate y con una camisa blanca, también habitual en él cuando no se dispone a pelear… FEN posa sonriente en lo alto del stage, señala a banda y banda e inicia su descenso por la rampa de entrada…

El fenómeno choca manos con algunos de los aficionados de primera fila mientras camina, micrófono en mano, en dirección al ring… THE FEN rueda por debajo de las cuerdas y se levanta arreglándose la bandana blanca de la cabeza, que se le había descolocado… FEN, ya en pie, manda callar la música gesticulando con su mano derecha… Pasea por el cuadrilátero esperando a que los aficionados cesen con los cánticos de ánimo hacia su persona, para ponerse a hablar…

THE FEN: (el público ruge retornando el saludo)

El público silba y abuchea cuando FEN nombra al díscolo enmascarado…

THE FEN:(más silbidos y abucheos cuando FEN nombra ahora a la nueva componente de los MASKED MERCENARIES)

La gente abuchea las acciones de los MASKED MERCENARIES el Lunes anterior, y FEN se pasea por el ring reflexionando…

Los murmullos en la grada son incesantes y ya casi todo el mundo parece saber de quién habla FEN…

(PARA VER EL POSER DE JENNY PINCHAR AQUÍ) Suena “Promiscous” de Nelly Furtado por primera vez en E.X.E. y por el stage aparece la ex reportera JENNY DUQUE!!! La rubia se lleva una buena ovación cuando sale por el stage, señala a FEN desde lo alto de la rampa y comienza a bajar, chocando manos con casi todos los asistentes de primera fila… La rubia no pierde la sonrisa de su rostro y se dirige a las escalerillas de acero para subir al ring… THE FEN abre el espacio entre la primera y la segunda cuerda ayudándose del pie para que JENNY entre al ring con suma facilidad y sensualidad…

La rubia saluda al público, le da un abrazo a modo de saludo a FEN y el americano recupera la palabra…

La gente le dedica una fuerte ovación a JENNY mientras THE FEN le pasa el micrófono… JENNY le guiña un ojo a FEN con complicidad y se dispone a hablar…

JENNY DUQUE: (JENNY parece bastante anonadada tras su caluroso recibimiento) (El americano aplaude realmente orgulloso). (JENNY mira su mano, que empuña el micrófono)

La gente aplaude pero FEN parece visiblemente entusiasmado con la llegada de su nueva vallet…

¡¡¡¡SOOOOOOOOOOOOOULLEEEEEEEEEEEEEEEEESS!!!! ¡¡Retruena a toda voz por la megafonía Soulless de Running Wild!! ¡¡¡Y a continuación la pirotecnia más impresionante de todo el show business estalla!!! La gente no se hace esperar… ¡¡Los abucheos comienzan a ser ensordecedores!! Finalmente aparece por el  stage el díscolo enmascarado en persona, SLASH y junto a él, la dama de la discordia, SARA DE LEON. SLASH para variar como cuando no lucha, lleva un traje sumamente elegante y portando el cinturón TAG TEAM de eXe en su cintura. Mientras que su compañera lo hace con un vestido algo elevado para lo ocasión, sacando un par de suspiros por parte de la grada masculina.

La gente abuchea incesantemente al chileno enmascarado, quien solo responde con una irónica sonrisa en su rostro…

La PERFECCION ENMASCARADA camina de un costado a otro del stage, mientras que su compañera se encuentra con los brazos cruzados, mirando fijamente a JENNY DUQUE…

La Venus enmascarada la toca el hombro a SLASH, que al parecer se ha dejado  llevar por el momento. SARA DE LEON toma el micrófono de SLASH para hablar… Mientras la gente le abuchea e insulta, enrostrándole la derrota de JR ZOOM en el pasado PPV.

La tensión puede sentirte desde varios metros de distancia… Ambas parejas están dispuestas a darse. Al parecer tanto SLASH como THE FEN piensan repartirse, sin importarles la clausula de suspensión... "The Vulture" de Pendulum!!! VAN DER STAR aparece por el stage acompañado por PEDROTE!!! El pelirrojo pide calma con la mano.

Descojone general del público, mientras FEN y JENNY intentan no reirse, y SLASH y SARA ahora mismo quieren hacer pinchitos con los restos troceados del pelirrojos.

VAN DER STAR se pone la mano en la cabeza mientras intenta no descojonarse como el público, hasta que PEDROTE le pega un toque de atención.

El público estalla en ovaciones, mientras JENNY DUQUE y SARA DE LEÓN cruzan sus miradas desafiantes.

PEDROTE corta a VDS arrebatándole el micro, acompañada de una mirada fulminante que hace que el pelirrojo retroceda mientras intentar articular algún tipo de excusa.

PEDROTE le hace un gesto a VAN DER STAR para abandonar el stage, y este le cede el honor de ir delante, y la asistente y el GM en funciones desaparecen por el stage.


LA MUEKA y STEVE SULLIVAN están en el camerino del primero. Los dosluchadores hablan sobre la victoria de la semana pasada frente a los HERMANOS TERREMOTO y STEVE SULLIVAN esta hablando a LA MUEKA sobre lasdeclaraciones constantes de JACK THE JOCKER sobre esté. STEVE leindica que no puede dejar pasar por alto los insultos y la verborreaen contra de él de JACK, que para ser alguien en la lucha libre no tepuedes dejar pisar por nadie y que la violencia verbal tiene que serfrenada por violencia física.

Al decir eso, STEVE SULLIVAN golpea una mesa con violencia haciendover que esa es la versión que quiere ver del luchador… LA MUEKA selevanta de su silla y sale del camerino mientras que STEVE SULLIVANsigue bebiendo cerveza mientras se pregunta que ira a hacer LA MUEKA.

Al salir del camerino, LA MUEKA es frenado por una joven a base degritos y empieza a lanzarse sobre él para abrazar al luchador mientrasque esté aparta con los brazos las embestidas de la joven que quierepor todos los medios terminar en los brazos del luchador….

LA MUEKA sigue apartando a la joven mientras que intenta salircorriendo para quitarse de encima a la joven que sigue gritando aloído del luchador…. LA MUEKA empuja a la joven para volver a cerrasedentro de su camerino para quitarse de encima a la joven…. La puertadel camerino empieza a ser golpeada por la parte externa al camerinomientras que la joven sigue gritando el nombre del luchador con gritosde joven chiquilla que quiere violar a Mario Casas.

LA MUEKA dentro del camerino comenta a STEVE SULLIVAN lo ocurrido yesté empieza a descojonarse del luchador mientras le comenta:

STEVE se levanta del sofá donde estaba sentado con cierta lentituddebido a los efectos del alcohol y se dirige a la puerta para decir ala joven que LA MUEKA no es Alejandro Sanz…..

STEVE abre la puerta y la cierra detrás de el. LA MUEKA se quedadentro del camerino con un silencio sepulcral y con cara de asombropor como ha sabido llevar a la joven STEVE SULLIVAN….

Mientras que LA MUEKA dentro del camerino piensa eso, fuera STEVESULLIVAN tiene esta otra visión…

La joven se lanza a por STEVE para abrazarle y empieza a intentargritar pero la voz no le sale por la emoción al ver al compañero de LAMUEKA delante de ella…. STEVE para a la joven el impulso de lanzarsecontra él cogiendola de los brazos y zarandeándola para que se quedetranquila… la joven hace el amago de intentar gritar pero STEVE latapa la boca con una mano para intentar tranquilizar a la joven antela emoción de estar delante del camerino de su querido LA MUEKA ytener delante a su compañero en DONNER KEBAB… STEVE sigue zarandeandoa la joven con cuidado para que está reaccione y deje de gritar peroante la imposibilidad de poder gritar la joven muerde con todas susfuerzas la mano de STEVE que la impedía poder gritar y STEVE reculapara cerrar la puerta del camerino y quedarse apoyado en la puertamientras que tiene la mano metida entre sus piernas mientras detrás dela puerta se sigue oyendo a la joven gritar el nombre de LA MUEKA.


Estamos backstage y vemos como BUTANEZ esta junto al campeon NO LIMITS…JR ZOOM!

JR ZOOM le arranca el micro en un segundo.

JR le tira el micro suavemente a BUTANEZ.

JR ZOOM se marcha sin despedirse sin mas y BUTANEZ no sabe que decirle a la gente del publico. Pero JRZ vuelve otra vez y mira fijamente a la camara.

Con esas palabras la camara se corta


VAN DER STAR entra en su despacho mientras PEDROTE le sigue... Al entrar ve como su silla esta con el respaldo apoyado en la mesa. VDS levanta la ceja y mira a PEDROTE pero rapidamente la silla se gira y sentado en ella esta el billonario de Tampa, JEFF DIBIASE... VDS mira a PEDROTE

DIBIASE sonrie ...

DIBIASE se levanta de la silla muy relajado y tranquilo y pone la mano en el hombro de VDS...

VDS (sonriendo) .-

DIBIASE abre la puerta del despacho y saliendo se gira para mirar al general manager...

DIBIASE cierra la puerta y VDS cambia su gesto y mira a PEDROTE...


COMBATE 1
THE IRON WALL vs. FRESH
& YURIK GANDIUS JACK MCGREEN
(3 ON 1 HANDICAP MATCH)

Comienza a sonar Can’t Be Stopped, de Roy Jones… ¡Y por la rampa aparece el luchador enmascarado…``THE IRON WAAAAAAALLLLL´´!!!!!!... El luchador camina con paso lento camino del ring mirando desafiante al público…, sube por las escalerillas metálicas… entra en el ring… y espera a que empiece el combate sin inmutarse… “abrazado” por los abucheos del público…

DING, DING, DING!!!!!

Comienza el combate…``THE IRON WALL´´ se mantiene impasible sobre el ring… FRESH es el primero que se lanza de frente contra la bestia!!!... le ataca con codazos a la altura de la cabeza!!... intenta ahora lanzar a ``THE IRON WALL´´ contra las cuerdas… pero este hace prevalecer su tamaño y no se inmuta… ahora es él el que lanza a FRESH contra las cuerdas… FRESH esquiva el intento de lazo al cuello de THE IRON WALL… se recuesta contra las cuerdas de nuevo y se lanza con dropkick sobre THE IRON WALL…aunque este se mantiene perfectamente en pie…busca un nuevo lariat IRON WALL…lo vuelve a esquivar FRESH… nueva patada voladora!!!... pero THE IRON WALL sigue sin inmutarse… FRESH coge carrera e intenta una nueva acometida sobre THE IRON WALL… pero este le recibe…lo coge por detrás… y… RELEASE GERMAN SUPLEX!!!!!!!!!!... FRESH cae a ringside!!!... ahora es JACK MCGREEN el que entra al ring!!... se lanza con patadas contra las piernas de THE IRON WALL… continua con las patadas!!...pero THE IRON WALL le recibe cogiendolo del pie…BACKFLIP hacia atrás de MCGREEN que cae de pie!!!!... SPINNING BACK KICK a la altura del pecho de THE IRON WALL!!!... este se queda dolorido… se impulsa contra las cuerdas!!!...pero de THE IRON WALL le recibe con una SAVATE KICK!!!... ahora es YURIK GANDIUS el que entra al ring!!!... le ataca con puñetazos THE IRON WALL… le lanza contra los protectores!!!... coge carrera y va directo a por GANDIUS!!!...pero este se quita haciendo que THE IRON WALL se coma de frente el protector… aparece de repente FRESH!!!... y se lanza con running elbow!!!... y ahora YURIK GANDIUS aprovecha la situación y carga a THE IRON WALL con un spear!!!!...

YURIK GANDIUS y FRESH celebran juntos sobre el ring… mientras THE IRON WALL cae a ringside tras el duro golpe… intenta lanzarse FRESH con un vaulting body press!!!!... pero se quita THE IRON WALL haciendo que caiga de bruces contra el suelo… coge IRON WALL a FRESH y lo lanza duramente contra las escalerillas!!!... venía a por él por detrás YURIK GANDIUS…pero se da la vuelta rápidamente y le ataca con doublé axe handle!!!... entra al ring donde esta JACK MCGREEN!!!...este intenta conectarle una serie de patadas… se recuesta contra las cuerdas!!!... se va a lanzar sobre THE IRON WALL… pero este le recibe con un BLACK HOLE SLAM!!!!!!!!!!!!!... 360ºSPINNING SLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....vuelta de campana para MCGREEN que cae de espaldas destrozado sobre el ring!!!... busca automáticamente después la cuenta THE IRON WALL… 1…………………2……………….3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

``THE IRON WALL´´ gana el combate!!!

THE IRON WALL se queda posando sobre el ring en posición seria algo cansada… y sin dudarlo se lanza con running big boot a la cara de MCGREEN!!!!... quien intentaba levantarse… se mueve con paso lento por el ring!!!... hasta que decide subirse a uno de los top ropes… desde donde celebra su victoria (o más bien su masacre) manteniendo de nuevo una postura desafiante… Pero aparecen los D FLY INC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... vienen con sillas camino del ring!!!!... y se lanzan rápidamente camino de la espalda de THE IRON WALL!!!... le atacan con dureza con sucesivos golpes…1..2..3..4..5..6..7..8..9..10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... THE IRON WALL cae contra las cuerdas!!!... DARE coge carrera…se recuesta contra las cuerdas… y… EAGLE FEINT KICK!!!!!... cae rebotado THE IRON WALL… y DIRTY HARRY se lanza sobre él con un MOONSAULT!!!!!!!!!!!!... Se disponen a desenmascarle!!!!!!!!!!... DARE y DIRTY HARRY intentan quitarle la máscara a THE IRON WALL…

De repente aparece en escena JACK NOVA!!!!!!!!!!!!!... y viene acompañado por dos miembros de seguridad de eXe!!!!... JACK NOVA se lanza directo hacia el ring a ayudar a su compañero… y DARE y DIRTY HARRY bajan rápidamente del ring… con la mascara de THE IRON WALL!!!!... THE IRON WALL se queda de espaldas en el suelo intentando cubrirse la cara como bien puede… cuando JACK NOVA cubre rápidamente con una toalla el rostro de su compañero malherido…

- PUBLICIDAD -

Vemos el despacho del General Manager, ahora en funciones hasta finalizar los BRAWL de este año 2010, con los habituales de los últimos meses, el pelirrojo VAN DER STAR y la morena PEDROTE. El GM se levanta de la mesa de trabajo y va cojeando hasta un amplio sofá, donde se sienta a reposar. PEDROTE deja lo que estaba haciendo, y se sienta al lado del pelirrojo... y pone su mano encima de la rodilla dañada. VAN DER STAR mira a PEDROTE parpadeando.

VAN DER STAR (algo sonrojado):

PEDROTE abre los ojos y se le cae la mandíbula, y tras salir del estado de estupefacción cierra su mano y le pega un puñetazo en la rodilla de VDS!!! El pelirrojo se lleva las manos encima de la rodilla y se muerde el labio para evitar no gritar de dolor... o descojonarse vivo. PEDROTE lo mira con cara asesina, hasta que suelta un grito entre dientes.

PEDROTE (enfadadísima):

VAN DER STAR:

PEDROTE arquea una ceja, que tiembla de pura incredulidad/rabia, y tras un soplido agarra con ambas manos la cabeza del pelirrojo.

VAN DER STAR (hablando primero):

A PEDROTE se le empieza a hinchar la vena, y se levanta con las manos clamando al cielo, mientras VAN DER STAR hace esfuerzos para no descojonarse.

PEDROTE:

VAN DER STAR:

PEDROTE:

PEDROTE se queda callada sin querer terminar la frase, y se muerde el labio. VAN DER STAR le devuelve una mirada de cariño, para inmediatamente tumbarse del todo en el sofá y hacerle gestos que se sienta encima de sus piernas. El inmediato dedo corazón que se levanta de la mano de la asistente del GM descarta que vaya a hacerle caso, y tras una mueca de desaprovación da media vuelta y se va del vestuario.

VAN DER STAR:

VAN DER STAR agarra rápidamente la muleta y se levanta para seguir lo más rápido posible, dadas sus condiciones, a la escultural morena...


Las cámaras nos llevan a lo que parece el interior de un vestuario,y aunque nadie aparece aún en el plano que capta la cámara, si podemos distinguir dos voces, una masculina y otra femenina.

El griterío aumenta en el estadio cuando escuchamos el nombre del americano. Justo en ese momento la cámara enfoca a las dos personas que charlaban, que resultan ser THE FEN y su fichaje más reciente como vallet... la hermosa JENNY DUQUE.

JENNY frunce el ceño y FEN rápidamente prosigue...

JENNY ladea la cabeza, le guiña el ojo al americano y abandona el vestuario... FEN dibuja su particular sonrisa en el rostro cuando la cámara nos lleva a otro lugar...


Nos vamos a backstage… donde vemos en su camerino a JACK NOVA junto con ``THE IRON WALL´´!!!!...

JACK NOVA está de pie bastante cabreado por lo ocurrido anteriormente… por su parte… THE IRON WALL está sentado tapándose su rostro con una toalla para evitar ser descubierto…

De repente JACK NOVA se queda estático y se da cuenta de que les están grabando…

JACK NOVA se lanza a por la cámara y comienza a patearla sin parar…

La imagen comienza a perderse poco a poco hasta desaparecer…


Camaras encendidas… Vestuario de los MASKED MERCENARIES… SARA DE LEON se encuentra sentada tratando de hablar con JESUS PEGAZO… Mientras que SLASH se encuentra apoyado contra la muralla de brazos cruzados… La máscara de JESUS PEGAZO ha sido cambiada, por una de color totalmente negro con algunas marcas rojas en la zona posterior….

El enmascarado mexicano continúa mirando el suelo, sin decir ni una sola palabra… La paciencia de SARA DE LEON comienza a llegar a su límite…

Al parecer la respuesta no hace más que ofuscar a la REINA DE LAS MASCARAS... JESUS PEGAZO alza la cabeza ante la sorpresa de sus compañeros…

La transmisión se corta en ese instante…

COMBATE 2
JR ZOOM vs. DIRTY HARRY

SPEAKER .-

Se apagan las luces,en la pantalla resuena "ZOOM IT OUT" y estallan las pirotecnias mientras que suena Red Hot Chili Peppers - Otherside. Humo azul sale por el stage y en mitad del humo esta JR ZOOM enfocado por un foco con su taunt de X mirando hacia arriba. Llegando al ring saluda a los fans que le estan ofreciendo la mano y sube al cuadrilatero subiendose a las cuatro esquinas haciendo su taunt de X hasta que las luces se encienden.

SPEAKER .-

¡Suena Amazing por todo el estadio! DIRTY HARRY aparece bajo el Brawltron, y el saluda al publico y se dirige al ring chocando manos con los aficionados de la primera fila. En el ringside lanza su gorra al publico y sube a la tercera cuerda directamente para saludar desde allí al publico una vez más.

DING, DING, DING!!!

JR ZOOM y DIRTY HARRY empiezan a tantearse, JR ZOOM intenta agarrarle pero DIRTY le va golpeando las manos, hasta que finalmente ZOOM lo pilla con un Hammerlock. DIRTY empieza a revolverse hasta que da una voltereta hacia detrás para poner bien su brazo, y proyecta a JR contra las cuerdas, pero ZOOM revierte el Irish Whip y es DIRTY HARRY quien rebota en las cuerdas, y ZOOM lo elude saltando por encima de él... HARRY rebota de nuevo, y JR ZOOM se va al suelo para que DIRTY lo salte... pero en vez de continuar corriendo, se queda clavado tras el salto... y pilla a JR ZOOM con un Standing Moonsault!! Harry's Flip!!! 1, 2 NO!!! JR ZOOM se lo quita rápidamente de encima, aunque como un resorte se le tira encima y lo pilla por la cabeza... DIRTY quiere mandar a la lona a ZOOM con un Snapmare, pero JR se resiste y logra romper el agarre... y pillar por detrás a HARRY con un Roll Up!!! 1, 2 NO!!! Ambos rápidamente se ponen en pie, pero HARRY lo hace más rápido y pilla ahora él a ZOOM con un Sunset Flip!!! Tornado Flip!!! 1, 2 NO!!! Ambos quedan mirándose mientras se levantan entre ovaciones! Ambos se enganchan de nuevo, pero JR ZOOM se impone y le clava un par de rodillazos, antes que estampar contra la lona a DIRTY HARRY con un DDT!!! JR ZOOM no deja descansar a HARRY y lo levanta para ponerlo entre sus piernas, y lo revienta contra la lona con un Powerbomb!!! 1... 2... DIRTY HARRY SE LIBRA!!! JR ZOOM agarra a DIRTY HARRY y tras varios golpes, lo vuelve a estampar contra la lona con un Belly-to-Belly Suplex!!! JR ZOOM levanta el puño en alto, y se proyecta contra las cuerdas para dejarse caer encima de DIRTY HARRY con el Five Knuckle Shuffle!!! Pero DIRTY HARRY decide que las tijeras vencen a la piedra, y se levanta antes de ser golpeado para contraatacar con un Eye Poke!! JR queda cegado momentaneamente, y DIRTY HARRY lo aprovecha para pillarle con un Roll Up!!! JR pillado por el Amazing Vision de DIRTY!!! 1... 2... JR ZOOM SE LIBRA!!!

El árbitro amonesta a DIRTY HARRY, pero él no presta atención al árbitro hasta que levanta a JR tras varios pisotones, y lo lanza con todas sus fuerzas contra la esquina. JR ZOOM sale rebotado del impacto, y DIRTY HARRY se proyecta y lo pilla con un One Handed Bulldog!! DIRTY se levanta rápidamente, para empezar a rebotar en las cuerdas, para dejarse caer encima de JR ZOOM con una Running Senton Bomb en la zona de la entrepierna!!! SuperDirty!! DIRTY HARRY busca la cuenta... 1... 2... JR ZOOM SE LIBRA!!! DIRTY HARRY agarra a ZOOM y lo estampa contra la lona con un Vertical Suplex, y sale rodando al apron... donde se impulsa en las cuerdas para conectar un 450º!!! JR ZOOM se aparta!!! Ambos están en la lona tumbados, y el primero en ponerse en pie es ZOOM... que caza con un Spear a DIRTY!!! 1... 2.... DIRTY HARRY SE LIBRA!!! JR ZOOM levanta a DIRTY HARRY, pero este empieza a reaccionar con patadas, hasta dejar a ZOOM doblado... y lo pilla con el Cutter!!! NO!!! JR bloquea el AntiJerks, y lo revierte con un Triple German Suplex!!! 1... 2... DIRTY HARRY SE LIBRA!!! JR ZOOM va para la esquina, y empieza a subirla, pero DIRTY HARRY se levanta como un resorte y se lanza contra las cuerdas!!! Eso hace desequilibrar a JR ZOOM, que se cae de la esquina encima de la tercera cuerda... JR intenta mantener el equilibrio y caer de espaldas al ring... pero DIRTY HARRY le conecta una Dropkick que lo manda directo al ringside!!! El trompazo es destacado, y el árbitro empieza la cuenta de diez... que tiene que reiniciar, cuando DIRTY HARRY se lanza encima de JR ZOOM con el Streets Diving!!! Ambos tumbados en el ringside, DIRTY HARRY se logra levantar y meter a JR ZOOM con él dentro del ring para cubrirle... 1... 2... JR ZOOM SE LIBRA!!!

DIRTY HARRY no se lo cree, pero hace un gesto que esto ya ha acabado... y pone a JR ZOOM entre sus piernas para el Amazingger!!! Pero JR ZOOM se resiste!! DIRTY HARRY intenta terminar de ablandar a JR ZOOM... pero este lo aprovecha para revertir la llave y cargar a DIRTY HARRY encima de sus hombros!!! Y mandarlo a volar para cazarlo encima de su hombro con el Zoom Boom!!! JR ZOOM se lanza rápidamente encima de DIRTY HARRY para cubrirle....... 1............ 2................ 3!!!!!!!

JR ZOOM GANA EL COMBATE!!!

- PUBLICIDAD -

 


Volvemos a conectar con el despacho del General Manager, y vemos en el sofá a un lado a VAN DER STAR con un mando, y en el otro extremo del sofá a PEDROTE con la muleta de VDS preparada para usarla como pretenda acercarse más.

VAN DER STAR:

13 JULIO 2008 - BLOODYSSEY 2008

(...) MÖJAGUA se levanta de manera increíble y tambaleándose mientras KOOHN discute con el árbitro, el sueco le da unos toquecitos al hombro a KOOHN, este se gira.... pero MÖJAGUA no tiene fuerzas ni para meter un puñetazo al inglés... y cae de rodilla, el Strong Style Champion se pone la cabeza del sueco entre sus piernas, le coge los brazos... lo eleva, y le estampa la cara contra la lona...ANGEL'S WINGS!!!!!!!!! ZONAZERO!!!!!!! 1.......2.......3

KOOHN GANA EL COMBATE Y SE CONVIERTE EN EL NUEVO CAMPEON XTREME-STYLE DE EXE!!!

14 FEBRERO 2009 - F**KER VALENTINE BRAWL

(...) De repente suena The Billion Dollar Man Theme:

MOJAGUA suelta a KOOHN y se queda paralizado mirando al Stage, la canción suena por segunda vez y el sueco espera ver entrar a JEFF DIBIASE… Pero por el stage no aparece nadie… MOJAGUA queda decepcionado por segunda vez y se gira para continuar con el combate… KOOHN le patea el estomago rápidamente y lo pone en posición de pedigree… lo eleva, gira 90 grados y le estampa la cara contar el suelo… ANGELS WINGS!!!! ZONAZERO!!!!!  KOOHN busca la cuenta: 1……..2……..3

KOOHN GANA EL COMBATE Y SE CONVIERTE EN EL NUEVO XTREME STYLE CHAMP!!!

29 NOVIEMBRE 2009 - RISING HATRED 2009

(...) MÖJAGUA acaricia el cinturón con la mano… esta a punto de agarrarlo!!! Pero UNKNOWN se levanta, y comienza a subir rápido por la escalera!!!! MÖJAGUA lo ve, y le lanza un puñetazo… pero UNKNOWN esquiva el golpe, y atrapa la cabeza de MÖJAGUA!!!! Lanzándolo por encima de él…. Backdrop Driver desde lo alto de la escalera… contra la mesa!!!! MÖJAGUA destroza la mesa con la cabeza… quedando totalmente KO!!! UNKNOWN escala por la escalera, llegando a la cima, y nadie puede impedirle descolgar el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP!!! El público ovaciona al enmascarado, mientras este levanta el título desde lo alto de la escalera!!! UNKNOWN abraza el título… y lo levanta con las pocas fuerzas que le quedan!!! El público ovaciona con fuerza al luchador desconocido, mientras celebran junto a él su triunfal victoria!!!!

GANADOR UNKNOWN WRESTLER #1 QUE SE PROCLAMA NUEVO EXE EUROPEAN STYLE CHAMPION!!!

25 ABRIL 2010 - XTREME OLYMPICS 2010

(...) THORO COMIENZA A TREPAR COMO UN LOCO!!! MIENTRAS MÖJAGUA YA ESTÁ EN TODO LO ALTO AGARRANDO EL CINTURÓN!!!! VA A DESCOLGARLO MIENTRAS THORO SUBE CON UNA RAPIDEZ INAUDITA!!!!!.... THORO EVITA QUE MÖJAGUA DESCUELGUE EL CINTO PEGANDOLE EN LAS COSTILLAS!!!! MÖJAGUA lo suelta... ¡¡¡ PERO LE SUELTA UN CODAZO A THORO !!!... EL REVOLUCIONARIO SE TAMBALEA... ¡¡ Y MÖJAGUA LE ARAÑA LA CARA !!.... PARA ALZAR LOS BRAZOS AGARRANDO LA POLEA... ERROR!!! THORO GOLPEA CON UN CABEZAZO EL ESTÓMAGO DE MÖJAGUA QUE SE DOBLA... Y LE ESTAMPA LA CARA CONTRA LO ALTO DE LA ESCALERA!!! THORO TIENE LA CABEZA DE MÖJAGUA AGARRADA CON LAS DOS MANOS!!!!! EL PUBLICO SE PONE EN PIE!!!! THORO LO AGARRA SOLO CON LA IZQUIERDA... ¡¡¡¡ Y CON LA DERECHA COMIENZA A TALADRARLE LA SIEN !!!! ATOOMIC NOOGIE EN LO ALTO DE LA ESCALERA!!!!! MÖJAGUA K.O.... Y THORO CON UN BRAZO LO EMPUJA HACIENDOLO CAER DESDE LO ALTO A LA LONA!!!! PARA ALARGAR LOS BRAZOS... Y con dificultad.... ¡¡¡¡ DESCOLGAR EL CINTURON CONVIRTIENDOSE EN NUEVO CAMPEON !!!!!... ESPECTACULAR!!!

THORO GANA EL COMBATE Y SE CONVIERTE EN EL NUEVO CAMPEON EUROPEAN DE EXE!!!

Al final el video VAN DER STAR mira a PEDROTE sonriente, pero esta no muestra la misma alegria.

PEDROTE:

VAN DER STAR:

PEDROTE:

VAN DER STAR se levanta con la pata cojeando visiblemente, se agarra la hebilla de su cinturón y mira a PEDROTE.

VAN DER STAR: (empieza a quitarse el cinturón)

PEDROTE:

VAN DER STAR (con una amplia sonrisa):

PEDROTE pone su mano extendida en forma de basta, y con la otra mano simula pegarse un tiro en la boca y quedar muerta. VAN DER STAR tuerce el gesto, y al ver que PEDROTE sigue haciéndose la muerta, se acerca al sofá para agarrar su muleta, y vuelve hacia la mesa a seguir trabajando, mientras PEDROTE rie satisfecha por lo bajini...


Vemos en pantalla un set de entrevistas, en este se encuentra la hermosa CANDY SWEET, mirando a fijamente hacia cámara con una sonrisa en el rostro.

Aparece un hombre al lado de la hermosa rubia… pero no se trata de MÖJAGUA!!!!  Se trata de otro de los campeones de EXE… más concretamente, del extremo!!!

CANDY suspira con resignación, y se prepara para iniciar la entrevista con el XTREME STYLE CHAMPIONSHIP…

El XTREME STYLE CHAMPION se acerca a la cámara, se saca una claqueta (http://www.regaletes.com/images/gadgetsofici/claqueta.jpg) y la pone delante de la cámara…. Para abrirla y cerrarla de golpe!!!

El campeón xtremo lanza la claqueta hacia atrás, y vuelve a su puesto rápidamente, mirando fijamente a CANDY con una gran sonrisa, esperando a que esta inicie la entrevista. La rubia cierra los ojos unos segundos, y respira con fuerza, abre nuevamente los ojos, y comienza a hablar.

EL campeón xtremo niega con la cabeza… y le propina una ligera colleja a la rubia, que parece no haberle echo demasiada gracia.


El camerino de DONNER KEBAB sigue cerrado mientras que dentro de elsigue LA MUEKA viendo el programa por televisión mientras que STEVESULLIVAN sigue tomando grandes tragos de una botella que tiene al ladodel sofá donde esta tirado. El camerino esta con un silencio absolutoy sólo es roto cuando la puerta es golpeada desde fuera y losluchadores quedan mirándose fijamente por si será la joven de antesque vuelve a la carga tras haber dejado a un lado a la seguridad de EXE.. LA MUEKA se acerca lentamente cuando la puerta se abrelentamente, los dos luchadores se quedan en silencio y medio agachadospor si es la joven poder tirarse al suelo e intentar pasardesapercibidos cuando por la puerta se ve entrar un zapato de tacón….Los dos luchadores se tiran al suelo para intentar que la joven no lesvea….. el zapato de tacón de paso a una media…. Los luchadores aguantala respiración para conseguir un silencio total en el camerino…. Lamedia da paso a una falda…. Los luchadores no pueden intentarse pegarmás al suelo…. La falda da paso a una camiseta y a una mano con unmicrofono con el logotipo de EXE, es JENNY DUQUE… los dos luchadoressaltan de su escondite e intentan disimular haciendo gestos deconversación entre los dos…

Los dos luchadores hacen gestos como indicando que como no iba a ver nadie si llevan allí desde una hora antes del show.

Los luchadores hacen gestos de indiferencia y se quedan en el mismolugar que estan… cuando JENNY no los esta mirando… STEVE hace gestos aLA MUEKA indicando que se fije bien en los pechos de laentrevistadora.

Los dos luchadores se quedan perplejos al oir esta información… STEVE: ¿COMO? ¿EL COMBATE MENOS VISTO DE LA HISTORIA DE EXE?¿CONSEGUIMOS NUESTRA PRIMERA VICTORIA Y NO HABIA NADIE VIENDO EL PUTOBRAWL? LA MUEKA: ¿DE DONDE COJONES HAS SACADO ESOS DATOS? ¿LA GENTE PREFIEREVER EL FUTBOL ANTES QUE A LOS DONNER KEBAB?

Jenny hace gestos de no conocer la última pregunta mientras que sacaun papel que le pasa a LA MUEKA…

LA MUEKA empieza a golpear la mesa mientras que empieza a gritar…

Los dos luchadores se levantan e intentan salir del camerino ante lacara de sorpresa de JENNY DUQUE que con esos gestos de los luchadoresda por terminada la entrevista aún cuando ni siquiera había empezado.Los dos luchadores abren la puerta y ven de nuevo a la joven de anteslanzándose hacia ellos y vuelven a cerrar la puerta de golpe mientraslos dos a coro dicen:

COMBATE 3
JESUS PEGAZO vs. DARE

Explota la pirotecnia… ¡¡¡Y por la rampa de entrada comienzan a  salir llamas!!! La gente se echa hacia atrás, asustada por el calor… Repentinamente por la rampa aparece LA PESADILLA GALOPANTE en persona… JESUS PEGAZO camina con una máscara  completamente negra y pantalones del mismo color… Ninguna música se escucha, sino solo el sonido de la pirotecnia y la llamas. La gente la admira… Realmente ha habido un cambio sumamente grande en el jovial y alegre hombre que fue un dia. PEGAZO finalmente llega al ring en donde se siente en un esquinero a esperar a su rival de hoy…

¡City is mine a todo volumen por megafonía! Aparece Dare entre aplausos y vitores, y se dirige al ring golpeandose el corazon y señalando al publico. En el ringside le regala sus gafas a una persona del publico y sube de un salto al ring, donde trota un poco y saluda al publico.

PEGAZO mira con desprecio al joven talento americano… Que lleva una entusiasta sonrisa en su rostro…

DING, DING, DING!

La cara de asco de JESUS PEGAZO no se borra…  Hasta que finalmente ambos se ponen en posición de TOMA DE HOMBROS… JESUS PEGAZO da un par de rodillazos al estomago de DARE para obtener ventaja… Pero el americano se lo saca de encima con un ARM DRAG… ¡¡Seguido a ponerlo en posición de un ARM LOCK!! ..JESUS PEGAZO comienza a brasear y trata de sacarse a DARE de encima… ¡¡Pero el de Los Angeles responde dejándose caer con un ELBOW DROP sobre el abdomen de PEGAZO!! JESUS PEGAZO le pone un empujón a DARE para sacárselo de encima… Pero el entusiasta americano vuelve al ataque por detrás… ¡¡¡Tumbando a JESUS PEGAZO contra la lona con un ONE HANDED BULLDOG!!! 1…… 2…… ¡¡JESUS PEGAZO se sacude!! DARE toma a JESUS PEGAZO y lo proyecta contra las cuerdas con un IRISH WHIP… ¡¡DARE intenta sorprender con un codazo!! Pero JESUS PEGAZO esquiva el ataque… ¡¡¡Y cuando DARE se gira se lleva una SPINNING HEEL KICK que lo manda contra la lona!!! DARE trata de ponerse de pie ante la reacción de PEGAZO… ¡¡Pero el mexicano no pierde tiempo y tumba a DARE con una HURRICANRANA!! PEGAZO se lanza sobre el americano para realizar cobertura 1……… 2………. ¡¡NOOO!! ¡¡DARE no se va a dar por vencido de manera tan fácil!! JESUS PEGAZO toma la cabeza de DARE y lo pone en un REVERSE HEADLOCK… ¡¡¡Pero el americano reacciona con un cabezazo furibundo al abdomen de JESUS PEGAZO!!! …El campeón TAG TEAM de eXe se dobla… ¡¡¡Y DARE salta sobre el aplicándole un SUNSET FLIP!!! ¡¡¡EAGLER!!! 1…………. 2………… ¡¡NOOO!! ¡¡¡JESUS PEGAZO se sacude en el último instante!!! ¡¡¡La reacción de DARE fue en verdad muy sorpresiva!!!

JESUS PEGAZO trata de ponerse de pie… DARE le sacude con un derechazo… ¡¡Pero el mexicano lo bloquea y es él quien da el derechazo!! DARE retrocede… ¡¡¡JESUS PEGAZO comienza a sacudir a DARE contra el esquinero a base de puñetazos al rostro!!! DARE logra bloquear un golpe.. ¡¡Y responde con una patada!! ¡¡Luego una patada a la pierna de PEGAZO!! ¡¡Seguida de una patada al costado del abdomen!! ¡¡¡Una patada en el pecho las sucede!!! ¡¡Y finalmente busca un CUTTER!! ¡¡¡ANTI JERKS!!! Pero PEGAZO abraza a DARE evitando el CUTTER ¡¡¡Pecho con espalda!!! ¡¡¡Y LE APLICA UN WHEELBARROW SUPLEX!!!! ¡¡¡EL RESORTE!!! JESUS PEGAZO corre hacia las cuerdas… ¡¡¡Y TOMANDO IMPULSO VUELA SOBRE DARE CON UN MOONSAULT!!! ¡¡¡SPRINGBOARD MOONSAULT!!! ¡¡Pero el americano deja las rodillas puestas!! JESUS PEGAZO se mueve por todo el ring retorciéndose por el dolor en su abdomen… DARE se trata de poner de pie apoyándose sobre las cuerdas… JESUS PEGAZO se trata de poner de pie para sorprender a DARE… ¡¡¡Y se lleva un VERTICAL SUPLEX cortesía de DARE!!! ¡¡Los ataques de DARE son rápidos y peligrosos!! PEGAZO se da fuerte contra la lona… Y nuevamente se trata de poner de pie torpemente ¡¡¡Pero se lleva una patada en el estomago por parte del americano!!! DARE se proyecta contra las cuerdas… ¡¡¡Y GOLPEA A PEGAZO CON LA SCISSOR KICK!!! ¡¡¡AL AIIIREEEE!!! ¡¡¡EL MEXICANO SE HACE A UN LADO Y REACCIONA GOLPEANDO A DARE CON UNA ROUND HOUSE KICK DURISIMA!!! ¡¡¡QUE PATADA MÁS SORPRESIVA!! DARE cae fulminado contra la lona… LA PESADILLA GALOPANTE corre como un poseso y de un salto se hace a la cima del esquinero…  ¡¡¡JESUS PEGAZO da un brinco saltando sobre DARE con un 630° SENTON!!! ¡¡¡EL TORNILLOOOO!!!! PEGAZO se lanza sobre DARE para realizar cobertura  1………….. 2……………. 3

JESUS PEGAZO GANA ESTE COMBATE!!!!!!!!!!!!

DARE rueda hacia fuera del ring… Y se va mientras el público le aplaude calurosamente… JESUS PEGAZO se pone de pie y mira hacia todos los costados… A través de su negra mascara se puede ver un rostro sumamente furibundo. El mexicano pide un micrófono para dejar algunos puntos claros…

JESUS PEGAZO da un golpe con su pie contra el piso del ring… ¡¡¡Y REPENTINAMENTE COMIENZAN A CAER LLAMAS DESDE EL STAGE HASTA RAMPA ABAJO!!! Finalmente esto se detiene pocos instantes antes de llegar al ring… JESUS PEGAZO agacha la cabeza unos instantes… ¡¡Y vuelve a dar un golpe con su pie!! ¡¡¡AHORA DESDE LOS ESQUINERO SALE CHORROS DE FUEGO!!! ¡¡¡EL RING ESTA EN LLAMAS!!! ¡¡JESUS PEGAZO alza la cabeza y contempla esto con suma dicha!! Las llamas continúan un par de segundos hasta que finalmente estas se apaciguan… PEGAZO queda satisfecho y se dispone a irse del ring… ¡¡¡¡ATENCION!!!! ¡¡¡UN HOMBRE VESTIDO COMPLETAMENTE DE NEGRO ENTRA AL RING ARMADO CON UNA SILLA!!! PEGAZO se gira ¡¡¡Y se lleva un silletazo en la mera torre!!! ¡¡¡¡Y A CONTINUACION EL ENMASCARADO LO REMATA CON UN DDT SOBRE LA SILLA!!!! ¡¡¡¡BRUTAL!!!!! ¡¡Por la rampa bajan SLASH y SARA DE LEON a toda velocidad!! ¡¡El enmascarado pone pies polvorosa y se pierde entre el público!! En el ring SARA DE LEON trata de ver el estado en que se encuentra JESUS PEGAZO, mientras que SLASH contempla entre el público con un rostro de odio…

- PUBLICIDAD -

MÖJAGUA esta en el camerino mirando su cinturon y negando con la cabeza mientras murmura...

El sueco se levanta abatido justo para encontrarse cara a cara con JEFF DIBIASE que lo mira sonriendo con los LYNCH a sus espaldas... El sueco se lo queda mirando...

DIBIASE da dos palmaditas en la espalda a MOJAGUA...

DIBIASE se aleja dejando a MOJAGUA enfadado en el camerino...


En el camerino de LA MUEKA, esté sigue viendo el BRAWL en la televisión mientras que STEVE esta viendo una revista de la extinguida WCW en la que él era portada. Tiene los ojos vidriosos, no por el efecto de la nostalgia sino de la cerveza. De pronto, la atención de LA MUEKA y STEVE SULLIVAN se centra en la puerta del camerino… cuando alguien la golpea!!! LA MUEKA va directo a por la puerta, y la abre…. Cuando un chorro de agua sale disparado desde el exterior del camerino… para impactar directo sobre el rostro de LA MUEKA!!! Este, furioso, intenta secar la cara con las manos… para mirar con los ojos inyectados en sangre el exterior del camerino… donde JACK THE JOKER lo observa con una tremenda sonrisa en el rostro!!!!

LA MUEKA agarra con fuerza al XTREME STYLE CHAMPION, para meterlo dentro del camerino, y ponerlo contra la pared con fuerza.

STEVE se levanta a duras penas del sofa para ver la acción más de cerca….

El campeón xtremo acerca la cara hacia LA MUEKA, olisqueando… alejándose ipso facto con cara de asco!!!

LA MUEKA mira con desprecio al Joker, y se abalanza sobré él… pero el campeón xtremo lo detiene levantando la mano…

LA MUEKA vuelve a coger de las solapas a JACK THE JOCKER para volver a ponerlo contra la pared.

STEVE desde lejos se rie por el comentario y añade…

LA MUEKA mira a STEVE con cara seria para volver a mirar a JACK THE JOCKER..

LA MUEKA sonrie ante estas palabras de JACK THE JOCKER para comentarle…

LA MUEKA va a contestar furioso al EXE XTREME STYLE CHAMPION.

El XTREME STYLE CHAMPION abandona el camerino riendo.


EL RING SE PREPARÁ PARA EL JUICIO DE MISTER ACE Y ORDUÑA… VEMOS TODO DECORADO EN TONOS MARRONES OSCURO… DOS SILLAS… SEPARADAS POR UNA LARGA MESA DE MADERA… AL FONDO DE LA CUAL SE ENCUENTRA EL ATRIL DE NUESTRO JUEZ…

VEMOS APARECER AL JUEZ DESDE BACKSTAGE ESCOLTADO POR UNOS CUANTOS MIEMBROS DE SEGURIDAD DE EXE…

EL JUEZ ENTRA EN EL CON CUIDADO PARA NO CAER…SE DISPONE EN SU POSICIÓN Y LOS GUARDIDAS SE QUEDAN RODEANDO EL RING PARA EVITAR PROBLEMAS…

Se escucha “Bad to the bone” de George Thorogood y la arena se oscurece y un foco ilumina el stage por el cual aparece Orduña con ese aire de chulo prepotente que le da la chaqueta negra y sus gafas de sol, Orduña camina directamente hacia el ring mientras pasa sus manos por su pelo hacia atrás y sube a un esquinero de un ring, se quita las gafas de sol, las guarda en su chaqueta y señala a una chica del público y le guiña un ojo para después colocarse en el centro del ring y pasar sus manos hacia atrás por su pelo.

EL JUEZ SE ACERCA A ORDUÑA Y LE OFRECE LA MANO PARA SALUDARLE… PERO ORDUÑA PASA DE ÉL… Y SE DA LA VUELTA PREPOTENTEMENTE…

Empieza a sonar “Grand Sword”… las luces se vuelven de color azul grísaceo y aparece en escena…MIIISTEEER AAACEEEE!!!!!!!... MISTER ACE camina poco a poco camino del ring sin perder de vista en ningún momento a sus incondicionales… a los que saluda antes de entrar al ring… sube por las escalerillas metálicas… rastrea un poco los pies… y entra al ring… Se sube al esquinero y alza el brazo en respeto a sus incondicionales…

MISTER ACE SE ACERCA AL JUEZ Y LE DA LA MANO…SEGUIDAMENTE LOS DOS LUCHADORES SE DISPONEN A SENTARSE EN SU SILLA PARA COMENZAR EL SEGMENTO…

DE REPENTE VEMOS APARECER A BUTANEZ QUIEN ENTRA AL RING CON PASO LENTO Y DUBITATIVO.

MISTER ACE SE LEVANTA Y SE FORMA UNA BATALLA ENTRE LOS DOS SOBRE EL RING… LOS DOS LUCHADORES SE REPARTEN PUÑETAZOS SIN PARAR… MIENTRAS LA SEGURIDAD ENTRA CON RAPIDEZ AL RING PARA FRENARLOS…

LOS MIEMBROS DE SEGURIDAD SEPARAN A DURAS PENAS A MISTER ACE Y ORDUÑA… MIENTRAS ESTOS DOS SE MIRAN DE LEJOS CON CARA DE POCOS AMIGOS…

COMBATE 4
JENNY DUQUE vs. SARA DE LEON
(DIVAS MATCH)

Retumba “Promiscous” de Nelly Furtado en el pabellón y aparece JENNY DUQUE en lo alto del stage!!! La rubia va vestida por primera vez (probablemente en su carrera) con ropas de luchador, su habitual top más un bañador estilo short y unas botas negras. JENNY baja por la rampa de entrada chocando las manos con los aficionados, mientras THE FEN ya aparece en lo alto de la entrada a una distancia considerable de su ahora nueva manager…

JENNY se mete en el ring rodando por debajo de las cuerdas y se levanta de golpe, alzando sus dedos índices a la vez que suelta un grito… Una forma de entrar al ring peculiarmente parecida a la de THE FEN, que la observa desde ringside con una sonrisa en su rostro… El americano ya mira hacia el stage mientras JENNY conversa con el referee…

¡¡Retruena SOULLESS de RUNNING WILD!! Y por la rampa aparece ni más ni menos que la REINA DE LAS MASCARAS, SARA DE LEON y a su lado, su compañero y aliado en artimañas y trampas, el díscolo enmascarado SLASH. SARA camina totalmente confiada hacia el ring, mientras se lleva algunas silbatinas por parte del respetable… SLASH camina mirando al público con rostro de asco, gritándoles “No saben apreciar el talento”. Finalmente SLASH se sienta en la segunda cuerda, haciendo un hueco para que la Venus enmascarada pueda ingresar al ring…

Las dos divas dan pequeños saltos a modo de preparación, mientras fuera del ring SLASH y FEN se increpan mutuamente… El árbitro manda sonar la campana…

DING DING DING!!!...

Las dos chicas comienzan el combate tanteándose… SARA reta a JENNY que la sorprende con una toma de hombros… SARA hace aplomo de su experiencia en los rings para dominar a JENNY con un fuerte headlock… La rubia consigue sacársela de encima pero SARA la devuelve a la lona con un SHOULDER BLOCK… La patea duramente y se sienta sobre el pecho de JENNY para, agarrándola por los cabellos, propinarle un tratamiento peluquero… Trata en estirar los pelos de la rubia y arrancar los posibles… El referee trata de apartar a SARA, pero ella no se deja y el referee opta por llevársela a hombros… SARA acusa al referee de tocarla demasiado y vuelve a por JENNY, que ya recuperada le atesta golpes al estómago… Y UN CLOTHESLINE!!! SARA en pie de nuevo y JENNY la devuelve a la lona con el antebrazo… PARA APLICARLE UN SNAP SUPLEX DE PRINCIPIANTE!!! Aún asi busca la cuenta que llega a 2… JENNY levanta a SARA y la lanza contra la esquina… Corre hacia ella… PERO SE ENCUENTRA LA BOTA DE SARA… QUE SE LANZA SOBRE JENNY CON UN THESZ PRESS!!! Y LA REMATA A BASE DE PUÑETAZOS!!! JENNY se duele en la lona… Y SARA LA REMATA CON UN STANDING MOONSAULT!!!... Busca la cuenta... 1.. 2… no!!!...

SARA DE LEON levanta a DUQUE estirándola del pelo… PARA APLICARLE UN SNAPMARE RÁPIDO… Proyectarse contra las cuerdas… Y CLAVARLE UN BASEBALL SLIDE DIRECTO AL ROSTRO!!!... Busca la cuenta… 1… 2… no!!! SARA, ya algo desesperada, señala a JENNY, esperando a que se levante… Y TRATA DE FINIQUITAR A LA RUBIA CON UNA SPINNING HEEL KICK!!! AIRE!!! JENNY se lanza al suelo para eludir la patada, y después del costalazo que se ha propinado SARA, la agarra por la cabeza… Y LA ESTRELLA CON UN TREMENDO DDT!!! JENNY se va hacia la esquina!!! SE SUBE A LO ALTO… SLASH TRATA DE DESPISTARLA DESDE FUERA… PEOR FEN SE LE PONE DELANTE!!! Advertencias entre los dos, que se encaran pero no pueden tocarse entre ellos!!! Distraccion que aprovecha SARA para hacer caer a JENNY!!! La americana se duele de la entrepierna y SARA la golpea con codazos y se sube a lo alto también… Busca un SUPERPLEX!!! El referee riñe a SLASH… Y FEN APROVECHA PARA AGARRAR UN PIE DE JENNY DUQUE IMPIDIENDO EL SUPERPLEX!!! JENNY se mantiene y de un empujón envía a SARA a la lona!!! Se levanta… Y TOP ROPE SPLASH QUE IMPACTA DE LLENO!!!! Busca la cuenta… 1… 2.,. NOOO!!! SARA SE SALE!!! En el ultimo momento… JENNY espera a que SARA se ponga en pie, y cuando esta lo hace… Se proyecta contra las cuerdas… PERO SE PARA!! Ahora es SLASH el que la agarró un pie!!! PEOR JENNY LE SUELTA UN PATADON ANTES DE QUE FEN ACUDA!!! SLASH cae dolido, JENNY se gira… pero SARA la patea… Y LE APLICA UN JAWBREAKER INTO FACEBUSTER!!!! ROMPEMASCARAS!!!! SARA se lanza a cubrir… 1… 2… 3!!!.

SARA DE LEON GANA EL COMBATE!!!.

Suena SOULESS y SARA DE LEON rueda rápidamente hacia fuera del ring a reunirse con SLASH, mientras el SPEAKER la declara ganadora del combate… THE FEN toma el camino inverso y sube rápidamente a preocuparse por JENNY, que se duele del cuello…

SLASH y SARA DE LEON parecen eufóricos, y el chileno es consciente en todo momento de la prohibición impuesta por el GM, porque no para de hacer burla de FEN y JENNY… SLASH y SARA DE LEON se abrazan, emocionados, mientras FEN ayuda a JENNY a ponerse en pie en el centro del cuadrilátero… SLASH pide un micrófono y FEN se lleva las manos a la cara, cansado de tanta habladuría… Ya micro en mano, SLASH se sube al aprón para dejar su mensaje claro mientras SARA la observa desde el ringside…

UN MOMENTO!!! En el momento que FEN ha hecho un gesto… JENNY SE HA LANZADO A LA CARRERA… PARA GOLPEAR CON UNA SPINNING DROPKICK LA RODILLA DE SLASH!!! Que cae a las colchonetas del ringside comiéndose el aprón!!! El micrófono nos ha permitido escuchar el golpe y todo el estadio en pie aplaude!!! SLASH ESTÁ FURIOSO COMO UNA MONA!!! Parece que se quiere comer a JENNY, y SARA trata de aguantarlo mientras FEN se pone delante de JENNY, protegiéndola, eso si, sin parar de reir…

Suena “Promiscous” otra vez y THE FEN alza el brazo de JENNY DUQUE en alto, muy contenta… Los dos se dan un baño de calor, pues el público aplaude a rabiar a la pareja del momento… Mientras, SARA DE LEON se lleva como puede a un SLASH resignado y sobretodo, muy muy muy cabreado… Ambos desaparecen por el Stage y la cámara nos lleva a otro lugar mientras FEN y JENNY celebran subidos cada uno a un poste diferente…

- PUBLICIDAD -

La imagen nos muestra un set de entrevistas, en el que, al contrario de lo que es habitual y lógico… no se encuentra ningún entrevistador ni entrevistadora…. En el lugar solo se encuentra un hombre… uno de los luchadores del roster de EXE más odiados por la mayor parte del público… El WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, el Dirty Demon…. MÖJAGUA!!!!! El luchador sueco parece estar esperando a alguien…. El campeón mundial se mira el Rolex que lleva puesto en la muñeca, y niega con la cabeza…

El Dirty Demon saca un teléfono Mobil, marca un número y se lo lleva al oído, esperando una respuesta.

El Dirty Demon cuelga, y se guarda el Mobil en el bolsillo.

El Dirty Demon se prepara para abandonar el set de entrevistas…. Cuando aparece por él el valiente BUTANEZ!!!

BUTANEZ mira a su izquierda y a su derecha, al comprobar que no hay nadie más cerca, mira fijamente al campeón mundial.

BUTANEZ se acerca al Dirty Demon sorprendido.

El Campeón mundial aprieta los dientes, y se encara con el reportero.

El Dirty Demon se marcha con el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP sobre el hombro, mientras BUTANEZ lo observa, sin entender que ha querido decir…

COMBATE 5
ORDUÑA vs. THE FEN

SPEAKER .-

Se escucha “Bad to the bone” de George Thorogood y la arena se oscurece y un foco ilumina el stage por el cual aparece ORDUÑA con ese aire de chulo prepotente que le da la chaqueta negra y sus gafas de sol, ORDUÑA camina directamente hacia el ring mientras pasa sus manos por su pelo hacia atrás y sube a un esquinero de un ring, se quita las gafas de sol, las guarda en su chaqueta y señala a una chica del público y le guiña un ojo para después colocarse en el centro del ring y pasar sus manos hacia atrás por su pelo.

SPEAKER .-

El aullido del estadio entero ya acalla la voz del speaker... Cuando comienzan a sonar los primeros acordes de "Phenomenon", de Thousand Foot Krutch. La ambientación del recinto ya cambia hacia un color plata claro... PUM, PUM, PUM!!! Hilera de cohetes en lo alto del stage de entrada... y del humo aparece THE FEN!!! El americano sonríe al corroborar la excelente reacción de la grada a su llegada y extiende los brazos con el dedo índice en alto, causando un nuevo rugido de una grada que hoy está completamente entregada. THE FEN va hacia el ring donde le espera su rival.

DING, DING, DING!!!

ORDUÑA avanza hacia THE FEN y empieza a soltarle varios directos que no dan en su objetivo pero mantienen a raya a THE FEN, hasta que finalmente se enganchan en una Toma de Hombros que ORDUÑA rompe con varios rodillazos, y termina de arrastrar a THE FEN a la esquina, donde empieza a golpearle con Knifehand Chops!!! WOOOOO!!!! ORDUÑA saca de la esquina a THE FEN con un Snap Suplex, y seguidamente le patea la espalda!!! ORDUÑA cubre a THE FEN... 1... THE FEN SE SALE!!! ORDUÑA pisotea a THE FEN, y le engancha las piernas en uno de sus pies, y le agarra por los brazos... el público abuchea y ORDUÑA se regodea, antes de pisar la cabeza de THE FEN con la Curb Stomp!!! ORDUÑA vuelve a cubrir a THE FEN, 1... 2 THE FEN SE LIBRA!!! ORDUÑA agarra a THE FEN y lo levanta para estamparlo contra la esquina, y carga contra él... pero se come la bota de THE FEN! ORDUÑA hinca la rodilla mientras se duele del rostro, y THE FEN aprovecha para impulsarse en las cuerdas y tumbar a ORDUÑA con una Springboard Dropkick to face!!! THE FEN se va para la esquina, y se lanza encima de ORDUÑA con un Diving Elbow Drop!!! 1... 2 ORDUÑA LEVANTA EL HOMBRO!!! THE FEN agarra a ORDUÑA y lo pone en el Dragon Sleeper!!! El de Jaén aun le quedan fuerzas y forcejea a la vez que suelta codazos... pero THE FEN sólo lo suelta para agarrarlo por la cintura y estamparlo contra la lona con un Reverse Belly-to-Belly Suplex!! THE FEN rueda hacia el apron mientras ORDUÑA intenta recuperar la verticalidad, algo que no logra porque THE FEN lo caza con un Sommersault Fameasser!!! THE FEN busca la cuenta... 1... 2... ORDUÑA SE LIBRA!!!

THE FEN levanta a ORDUÑA y lo proyecta contra las cuerdas... pero ORDUÑA revierte el lanzamiento, y caza a THE FEN con un Snap Scoop Powerslam!!! 1... 2... THE FEN SE LIBRA!!! ORDUÑA pisotea a THE FEN, y lo levanta para alzarlo hacia arriba y volverlo a bajar fueretemente con el Gourdbuster!!! Pero ORDUÑA no ha tenido suficiente y levanta de espaladas a THE FEN por el cuello, y lo remata con un Inverted DDT!!! ORDUÑA busca la cuenta... 1... 2... THE FEN SE LIBRA!!! ORDUÑA agarra y proyecta contra las cuerdas a THE FEN, pero esta vez el estadounidense reacciona y sorprende a ORDUÑA con una Running Hurricanrana!!! 1... 2... ORDUÑA SE LIBRA!!! Este intenta reaccionar pero se come la Superkick de THE FEN!!! THE FEN lo agarra y lo levanta con una Sitout Powerbomb!!! 1... 2... ORDUÑA SALE "IN EXTREMIS"!!! THE FEN agarra a ORDUÑA y lo estampa contra la esquina, y toma algo de impulso para tirarse encima del español... pero este en el último momento sale de la esquina y lo placa con un Spear!!! ORDUÑA agarra a THE FEN y lo sube encima de la tercera cuerda, en busca del Superplex... pero THE FEN aun le quedan fuerzas y logra bloquearlo, y mandar a la lona a ORDUÑA! Y lanza encima suyo con una Diving Spinning Legdrop!! Pero ORDUÑA se aparta!!! THE FEN intenta levantarse, pero ORDUÑA le destroza los huesos de la cara con un Double Knee Facebuster!!! ORDUÑA cubre a THE FEN... 1... 2.... NO! THE FEN SE LIBRA!!! ORDUÑA dice que esto ha terminado, y toma algo de impulso... THE FEN empieza a levantarse... KICK SLEEPING!!! NO!! THE FEN LO HA ELUDIDO!!! ORDUÑA se gira... ENZIGUIRI!!! Y SEGUIDO DEL FEN'S FACTOR!!! THE FEN lo cubre....... 1........... 2................ 3!!!!!!

THE FEN GANA EL COMBATE!!!

Suena "Phenomenon" de Thousand Foot Krutch!!!... El público se pone en pie mientras THE FEN alza los brazos en señal de victoria!!! El americano descansa apoyado en las cuerdas mientras ORDUÑA ya enfila el camino a vestuarios... FEN descansa unos segundos y luego mira hacia la mesa de comentaristas reclamando un micrófono... El speaker se lo lanza, FEN lo agarra al vuelo y con una señal acalla su tema musical...

La grada aúlla tras la pregunta de FEN, que parece dispuesto a soltar su grito de guerra, cosa que exhalta a los fans que aplauden a rabiar...

UN MOMENTO!!! SUENA "BAD BOYS" DE WILL SMITH!!! THE FEN suelta el micrófono y se pone en guardia ante la inmediata presencia de los hermanos LYNCH!!!

Y efectivamente, parece que nada pasa... La canción avanza pero nadie parece que tenga intención de aparecer en la zona de combate... El realizador incluso vuelve a apagar la música, mientras THE FEN en el ring mira con cierto temor al stage de entrada mientras maldice en todos los idiomas que conoce...


Vemos a BUTANEZ caminando por los pasillos micrófono en mano, en busca de algun luchador al que entrevistar. El ágil y bien entrenado oído de BUTANEZ detecta algo que le llama la atención… BUTANEZ se dirige a la puerta entreabierta de un camerino, y observa lo que sucede en su interior… se escucha una voz hablando en susurros, no se puede distinguir lo que dice, BUTANEZ se gira hacia el cámara, y le hace gestos con las manos para que grave el interior del camerino.

La cámara se acerca a la puerta entreabierta, y muestra el interior del camerino… todo se encuentra desordenado, en un perfecto estado del caos. Todo esta bastante oscuro, en el centro del camerino, se encuentra sentado un hombre, que se encuentra mirando fijamente un objeto que sujeta con ambas manos… se trata de JACK THE JOKER observando fijamente el XTREME STYLE CHAMPIONSHIP!!!!

El campeón xtremo sigue hablando con su propio título, sin percatarse de la presencia de BUTANEZ y el cámara.

El Joker acaricia suavemente el XTREME STYLE CHAMPIONSHIP.

En ese mismo momento, BUTANEZ y el cámara se miran fijamente el uno al otro.

El cámara va a responderle, pero alguien se le adelante…

BUTANEZ y el cámara vuelven a mirar a la puerta entreabierta del camerino… y ahí se encuentra JACK THE JOKER!!! A dos palmos de ellos, surgiendo entre las sobras, mirándolos fijamente con una siniestra sonrisa en su cara maquillada… BUTANEZ y el  cámara no pierden ni un solo momento, y comienzan a correr, huyendo del lugar… mientras, la risa de JACK THE JOKER se escucha de fondo…

- PUBLICIDAD -

Se encienden las cámaras… Dos mascaras se encuentran tramando algo no muy bueno… SLASH y SARA DE LEON se encuentran afuera de un vestuario que lleva “THE FEN” por nombre en la puerta… Los enmascarados planean nuevamente una emboscada hacia el hombre de Atlanta…

La puerta comienza a abrirse… SARA DE LEON se hace a un lado y prepara la porra para electrocutar a THE FEN.. SLASH contempla todo desde un rincón… Con una gran sonrisa en su rostro. De pronto la puerta se abre… ¡¡¡Y SARA DE LEON APLICA CORRIENTE CON VELOCIDAD!!! ¡¡¡PERO NO SE TRATABA DE THE FEN!!! ¡¡¡ERA BUTANEZ QUE SE ENCONTRABA EN EL VESTUARIO DEL AMERICANO!!! El intrépido reportero de eXe cae fulminado con espuma en su boca… SLASH y SARA DE LEON contemplan en acontecimiento con sorpresa...

La REINA DE LAS MASCARAS le da unos toques con el pie para comprobar el estado de salud del reportero…

Ambos enmascarados acomodan a BUTANEZ a una silla y le ponen unos lentes oscuros en los ojos… Dando la imagen que el reportero se encuentra sentado contemplando los pasillos de eXe. Los enmascarados rápidamente ponen pies polvorosa y salen del lugar… Cuando de pronto un asistente hace su paso por ahí…

El asistente se va del lugar sin entender lo que realmente había pasado…

MAIN EVENT
MÖJAGUA (c) vs. HEFESTO
(NON TITLE MATCH)

La imagen nos muestra el ring, en el que se encuentra HEFESTO calentando para el combate….

SPEAKER:

Voz en off:

Suena Riot in everyone de Crashdiet con fuerza!!! El público comienza a abuchear, cuando por el stage hace aparición el Dirty Demon…. MÖJAGUA!!!! El luchador de origen sueco aparece con el EXE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP sobre el hombro!!!! Recorre con la mirada las gradas, con cara de desprecio… y comienza a caminar por la rampa en dirección al ring, mientras el público lo abuchea con fuerza. MÖJAGUA se queda un momento en el ringside, observando con desprecio a HEFESTO…. Y se mete lentamente al ring.

El árbitro le pide el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP… pero el Dirty Demon le ignora… y alza el título mundial!!! Provocando un fuerte abucheo por parte del  público!!! MÖJAGUA baja el título mundial, para observarlo con ambas manos… va a entregárselo al árbitro!!! No!!!! MÖJAGUA aparta al árbitro… y corre a por HEFESTO para golpearle con violencia con el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP!!!! HEFESTO cae sobre la lona KO!!!! Y MÖJAGUA lo echa del ring a patadas!!! El público abuchea con fuerza a MÖJAGUA, y el árbitro se encara con él, pidiéndole una explicación!!! El campeón mundial lo aparta con desprecio, y pide un micrófono.

MÖJAGUA:

El público lo abuchea reclamándole su acción, y se escuchan varios gritos llamando cobarde al campeón mundial!!! El Dirty Demon agacha la cabeza, para negar lentamente con ella, mientras dibuja una leve sonrisa en su rostro. El campeón mundial vuelve a levantar la cabeza mirando al frente, y continua hablando.

MÖJAGUA:

El campeón mundial vuelve a callar, recorriendo con la mirada la grada, contemplando la reacción del público… que por lo general, suele ser abuchear!!!

MÖJAGUA: (Señala con desprecio al ringside, donde HEFESTO intenta levantarse)

El campeón mundial mira con desprecio a HEFESTO, y comienza a dar vueltas lentamente alrededor del ring.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon se queda en el centro del ring, mirando a la lona… el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION levanta la vista lentamente, para quedar mirando fijamente al público.

MÖJAGUA:


El Dirty Demon mira fijamente el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP, y se dibuja una sonrisa en su rostro!!!

MÖJAGUA:


El Dirty Demon sonríe, y el público lo abuchea con fuerza!!! La sonrisa desaparece del rostro del WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, y este mira indignado al público.

MÖJAGUA:

El WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION se acerca a las cuerdas para bajar del ring, cuando….cuando de repente la arena se oscurece y se oye por la megafonia "Todo arreglado... DIBIASE ha llegado..." JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA MONEY MONEY MONEY MONEY MONEY MONEEEEEY.... Suena el million dollar man theme mientras el campeon mundial deja de sonreir al ver como el que aparece por el stage el billonario de Tampa con el titulo european style en la cintura... La cara de JEFF DIBIASE tampoco es de estar complacido a pesar de todo... DIBIASE llega al ringside y se queda mirando al sueco que mira con asco al billonario... DIBIASE sube al ring y se encara con MOJAGUA mientras el publico abuchea a lo que posiblemente son los dos seres mas odiados de EXE...

DIBIASE .-

MÖJAGUA sonrie ante el comentario de DIBIASE...

MÖJAGUA:DIBIASE levanta la ceja...DIBIASE .-

MOJAGUA ve como el arbitro se acerca, seguro de que va a aceptar el reto, pero MOJAGUA lejos de aceptar, el sueco da la espalda a DIBIASE y al arbitro y cuando esta saliendo del ring aparace en el BRAWL TRON el GENERAL MANAGER, VAN DER STAR !!!...

VDS .-

MOJAGUA se enfada mirando al BRAWLTRON... ¡¡¡ PERO DIBIASE RAPIDAMENTE YA HA DECIDIDO QUE CUANTO ANTES ACABE MEJOR Y ATACA POR LA ESPALDA A MOJAGUA !!!. El arbitro hace SONAR LA CAMPANA.

MAIN EVENT
MÖJAGUA (c) vs. JEFF DiBIASE
(POR EL TITULO MUNDIAL DE EXE)

DING DING DING

DIBIASE golpea con dureza por detrás al sueco, y lo atrapa en un headlock!!! MÖJAGUA intenta imponerse…. Pero finalmente es DIBIASE quien se lleva el gato al agua, y agarra con fuerza el brazo de MÖJAGUA, para retorcérselo contra su espalda!!! Hammerlock!!! El Dirty Demon intenta escapar desesperadamente, mientras DIBIASE ríe, disfrutando retorciendo el brazo del WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!!! MÖJAGUA intenta librarse… y gira rápidamente sobre si mismo, para derribar a DIBIASE con un discus clothesline con el brazo libre!!! MÖJAGUA cubre:1…2… NO!!!! El Dirty Demon levanta al billonario, y lo lanza contra las cuerdas agachándose para recibirlo lanzándolo por los aires con un body back drop… pero JEFF DIBIASE consigue caer de pie!!! MÖJAGUA se da la vuelta sonriendo confiado… y se encuentra cara a cara con JEFF DIBIASE, que le patea sin piedad el estomago, para agarrarle de la cabeza… y dejarse caer hacia atrás, aplicándole un DDT al campeón de los pesos pesados!!!! JEFF DIBIASE cubre:1…2…NO!!!! El Dirty Demon se levanta doliéndose de la cabeza… y DIBIASE le agarra por la espalda para aplicarle un sleeper hold!!! MÖJAGUA bracea, intentando escapar!!!! DIBIASE no suelta la llave… El Dirt Demon lo carga sobre su espalda, y corre hacia atrás… para golpearle con violencia contra el esquinero!!! DIBIASE queda apoyado contra el esquinero… Y MÖJAGUA se agarra a las cuerdas, para comenzar a dar rodillazos al estomago de DIBIASE!!!! El campeón mundial se aleja, para correr y saltar a por DIBIASE con un corner splash!!!! Pero DIBIASE se aparta…. Y el sueco se golpea contra el esquinero en el pecho!!!!

DIBIASE da la vuelta a MÖJAGUA, dejándolo apoyado contra el esquinero… y prepara la mano…. Para golpear el pecho del WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION con un chop!!!! Woooo!!!!!! Y otro!!! Wooo!!! Y otro!!! Woooo!!!! El pecho del sueco esta totalmente rojo!!!! DIBIASE sonríe al comprobar los efectos de sus golpes!!! DIBIASE se aleja unos pasos, para correr a por MÖJAGUA… y propinarle un fuerte rodillazo en plena frente, que deja al campeón de los pesos pesados grogui contra el esquinero!!!!  DIBIASE se aleja aun más, mira fijamente a MÖJAGUA… y alza las manos… para realizar el taunt de la pasta gansa!!!! DIBIASE ríe con fuerza y corre directo a por MÖJAGUA para saltar sobre él con un corner splash!!! Pero MÖJAGUA levanta la bota, que impacta en el estomago de DIBIASE en pleno salto!!!! DIBIASE se retuerce con las manos en el estomago…. MÖJAGUA lo eleva sentándolo sobre sus hombros… y lo lanza con fuerza contra el esquinero!!!! Turnbuckle powerbomb!!!!! DIBIASE cae a la lona con la espalda totalmente destrozada… MÖJAGUA se aleja hasta el rincón contrario, y espera a que DIBIASE se levante… y corre a por él!!!! Spear!!! El fin de la pesadilla!!!! Pero DIBIASE lo sorprende, aplicándole en plena carrera un powerslam!!! DIBIASE cubre:1…2…NO!!!!  DIBIASE mira con desprecio al luchador de origen sueco, y comienza a darle patadas con desprecio!!! MÖJAGUA se pone a cuatro patas intentando levantarse…. Pero DIBIASE le pisa la mano!!!! El Dirty Demon no puede evitar soltar un grito!!! Mientras DIBIASE ríe con fuerza, observando a su rival… y hace el taunt de la pasta gansa!!!! DIBIASE levanta el otro pie… poniendo todo su peso sobre la mano de MÖJAGUA!!!! Este no aguanta más el dolor, y levanta el otro brazo, para impactar la entrepierna de DIBIASE con un low blow!!!! El Billonario cae hacia atrás retorciéndose. MÖJAGUA se preocupa por el estado de su mano, mientras el árbitro va a por él para amonestarlo.

El Dirty Demon no le hace el menor caso, y se levanta para ir directo a por DIBIASE… que lo mira con los ojos inyectados en sangre!!! Y le da una patada al campeón de los pesos pesados, pero el billonario aun esta dolorido por el low blow, y MÖJAGUA le atrapa la pierna!!!! DIBIASE intenta soltarse furioso, mientras MÖJAGUA se burla de él… y le atrapa la cabeza, para aplicarle un fisherman DDT!!!!  Dirty Demon T!!!!! MÖJAGUA cubre:1…2…3!!!!! El Dirty Demon levanta a DIBIASE agarrándolo por la cabeza… el Billonario mira al sueco con odio, y le sorprende con puñetazo en pleno estomago!!! MÖJAGUA se retuerce… DIBIASE le clava el codo en la sien, y mientras el sueco cae al suelo… DIBIASE le da una fuerte patada en la cara!!!! MÖJAGUA intenta levantarse con ayuda de las cuerdas… pero DIBIASE le da una patada en el costado… y le coloca la bota sobre el cuello para estrangularle contra las cuerdas!!!!! El Dirty Demon se esta quedando sin respiración!!!! Y DIBIASE aprieta más y más!!!! El árbitro le obliga a apartarse!!!! Y el campeón europeo le dedica una bonita mirada de odio!!!! MÖJAGUA se levanta lentamente con las manos en el cuello tosiendo… DIBIASE le agarra la cabeza por la espalda… y salta por encima de estás, guillotinando a MÖJAGUA con la tercera cuerda!!! el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION cae a la lona pataleando con las manos en el cuello!!!! DIBIASE hace el taunt de la pasta gansa en el apron, y espera a que el Dirty Demon se levante… para agarrarle con fuerza, y lanzarlo fuera del ring con un vertical suplex!!! Pero MÖJAGUA se resiste…. Y es mete al interior del ring a DIBIASE levantandolo con un vertical suplex, para golpearle el estomago contra las cuerdas… y del impulso, lanzarlo contra la lona con un jackhammer!!! The Demon’s Hammer!!!! MÖJAGUA cubre:1…2…NO!!!!!! MÖJAGUA da un fuerte pisotón al estomago de DIBIASE, y lo deja tumbado boca arriba con las piernas abiertas… y se dirige al esquinero, para subir a la tercera cuerda… y saltar sobre DIBIASE, golpeándole la entrepierna con un diving leg drop!!!!! 

MÖJAGUA no cubre, sino que se queda de pie observando a DIBIASE con una sonrisa en el rostro…. Y le realiza el taunt de la pasta gansa!!!!! MÖJAGUA levanta a DIBIASE, agarrándolo por la cabeza con desprecio, y lo lleva al esquinero… donde lo sube mirando al exterior del ring!!! el campeón mundial sube a la segunda cuerda… y agarra a DIBIASE para aplicarle el super tiger suplex!!! Pero DIBIASE comienza a darle codazos en la cara, hasta hacerle caer a la lona!!!! MÖJAGUA se levanta, y va a por DIBIASE… pero este salta, para golpear a MÖJAGUA con una Mule Kick!!!!! El campeón mundial cae ko sobre la lona!!! DIBIASE lo cubre:1…2….NO!!!!! DIBIASE levanta a MÖJAGUA, agarrándolo con el mismo desprecio con el que el sueco le había agarrado a él antes… y le estrella la cabeza contra el protector superior con fuerza!!!! DIBIASE le da la vuelta, y lo coloca en el esquinero con las piernas atrapadas entre las cuerdas…. DIBIASE se aleja, MÖJAGUA mira la lona aturdido, y comienza a levantar la mirada hasta hincarla en DIBIASE…. En ese preciso momento, el billonario hace el taunt de la pasta gansa… y corre a por el sueco clavándole la rodilla en la entrepierna!!!! Shattered Dreams!!!!! MÖJAGUA cae contra la lona destrozado!!!! DIBIASE le da la vuelta, pero no para cubrirlo… sino para golpearle la entrepierna de nuevo, primero con un elbow drop, luego con un pisotón y finalmente con un leg drop!!!!! Genital selection!!!! La venganza de JEFF DIBIASE!!!! MÖJAGUA se retuerce con las manos en la entrepierna ( o lo que queda de ella), mientras el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPION escala el esquinero… para saltar hacia atrás con un high angle moonsault… pero MÖJAGUA levanta las rodillas!!!! DIBIASE se levanta con las manos en el estomago… el campeón mundial lo agarra por la espalda, y lo lanza por encima de su cabeza para aplicarle un german suplex!!! El Dirty Demon no le suelta, sino que repite una vez más el proceso… y va a por el tercero… pero lo lanza de cara contra la lona!!!! Demon’s Doom!!! 1…2…NO!!!!

MÖJAGUA levanta con desprecio a DIBIASE… y le propina una fuerte bofetada en la cara!!!!! El Dirty Demon se burla de DIBIASE, y va a golpearle otra cachetada… pero DIBIASE le agarra la entrepierna con fuerza!!!! Genital Claw!!!!! MÖJAGUA se duele y grita de dolor, pero consigue reaccionar a tiempo… y le da una fuerte patada a DIBIASE en el estomago!!! Y le agarra de la cabeza, para aplicarle un Impaled DDT!!!! Dirty Condenation!!!! MÖJAGUA cubre:1….2…NO!!!!!! El Sueco hace gestos de que esto ya ha terminado… y carga a DIBIASE sobre su espalda…. Psycho driver!!! Dirty Driver!!!! No!!!!! DIBIASE consigue escapar… y coge impulso contra las cuerdas, para lanzarse sobre MÖJAGUA… pero este le sorprende con un powerslam!!! Dirty Slam!!!! 1…2…NO!!!!  El luchador sueco levanta a DIBIASE, y lo lanza contra las cuerdas… el campeón europeo rebota, y golpea el estomago del campeón mundial con un fuerte rodillazo!!! Running knee!!!! MÖJAGUA cae sentado con las manos en el estomago… DIBIASE lo observa, y salta por encima suya agarrándole la cabeza… para aplicarle un neck snap!!!! MÖJAGUA se levanta doliéndose del cuello…  DIBIASE lo agarra por la espalda, para aplicarle un cobra clutch!!! The Million Dollar Dream!!!! Pero el sueco no deja que cierre la llave, y lo lanza hacia delante con un snapmare!!! DIBIASE se levanta rápidamente…. Y MÖJAGUA corre a por él… spear!!!! El fin de la pesadilla!!!!! No!!!! DIBIASE se aparta, y MÖJAGUA se golpea con toda la cabeza contra el esquinero!!! El campeón de los pesos pesados da un par de pasos hacia atrás aturdido… Y DIBIASE le agarra de la cabeza por detrás, y le aplica un Inverted DDT!!!! DIBIASE cubre:1…2…NO!!!!!!! DIBIASE espera a que MÖJAGUA se levante…. JEFF DIBIASE lo agarra con fuerza… y le destroza la espalda con un STO Backbreaker… y va a rematarlo con un Reverse STO!!! Pero MÖJAGUA le sorprende con un codazo en la cara!!! DIBIASE da un par de pasos hacia atrás con las manos en la cara… MÖJAGUA le patea el estomago…. Y lo levanta sobre sus hombros en posición de powerbomb…. Para lanzarlo sobre sus propias rodillas!!!! Demon-lition Bomb!!!!

MÖJAGUA se levanta poco a poco, doliéndose de las rodillas… mientras el billonario sigue en el suelo... El sueco esta furioso, se flexiona cuando ve que DIBIASE comienza a levantarse agarrandose a las cuerdas.. MÖJAGUA esta esperando para conectar el spear y acabar de una vez con esto... DIBIASE se levanta y se gira, ¡¡¡ Y MÖJAGUA SE LANZA A POR EL CON LA SPEAR !!!. NOOOOOO !!!!... DIBIASE SE APARTA Y MÖJAGUA SE COME EL RINCON COMPLETO !!!.. El campeon se queda apoyado en las cuerdas el rincon mientras DIBIASE se aleja y espera a que MOJAGUA salga del rincon, quedando apoyado en este.. ¡¡¡ Y DIBIASE SE LANZA SOBRE EL CON EL STINGER SPLASH !!!.. MÖJAGUA cae al tapiz boca abajo mientras el billonario hace gestos al publico que va a ser el nuevo campeon... DIBIASE se coloca tras MÖJAGUA que se levanta a duras penas... DIBIASE sonriendo abre los brazos, preparando el million dollar dream... ¡¡¡ COMIENZA A SONAR LA MUSICA DE SIMON LETHAL !!!. LA CARA DE DIBIASE ES UN AUTENTICO POEMA !!!. DIBIASE se gira hacia el stage del que comienzan a salir chorros de pirotecnia mientras en el BRAWL TRON se ve la cara del billonario face con su nombre debajo y una lluvia de billetes... DIBIASE abre los brazos y espera, pero MÖJAGUA se arrastra por detras y agarra de la entrepierna a DIBIASE.. ¡¡¡ ROLL UP !!!. MÖJAGUA COLOCA LAS BOTAS SOBRE LAS CUERDAS SIN QUE LE VEA EL ARBITRO !!!. 1.... 2... 3....

MOJAGUA GANA EL COMBATE Y RETIENE EL TITULO MUNDIAL DE EXE !!!.

DIBIASE protesta al arbitro mientras MOJAGUA se queda en el rincon sonriendo... El billonario de Tampa al ver que la protesta es inutil se gira mirando al BRAWLTRON donde aun esta la imagen de SIMON LETHAL. El billonario sale del ring enfadadisimo mientras mira fijamente la imagen congelada de SIMON LETHAL y sale enfadado como un basilisco hacia los bastidores...

Mientras DIBIASE se marcha, MÖJAGUA se apoya en las cuerdas, con los brazos en alto celebrando la victoria!!! El árbitro le entrega el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP, el sueco se lo quita con desprecio… y lo alza provocando un fuerte abucheo!!!! El Dirty Demon lanza una mirada fulminante al árbitro, y le ordena que le entregue un micrófono!!! El Dirty Demon se coloca el título de los pesos pesados sobre el hombro, coge el micro, y comienza a hablar, apoyado en las cuerdas,  mirando tranquilamente al stage.

MÖJAGUA:

Y el sueco es interrumpido por "The Vulture" de Pendulum!!! VAN DER STAR hace su enésima aparición de la noche, esta vez totalmente solo... y rumbo directo al ring!!! El GM en funciones va lo más rápido que su pierna le permite, con la mirada clavada en MÖJAGUA, que tampoco le quita ojo al pelirrojo.

Finalmente VDS llega al ring y sube por las escalerillas del ring, y se mete al ring por debajo de la tercera cuerda, hasta encararse dentro del ring con el campeón mundial.

VDS:

El público comienza a reírse con fuerza, aunque parece que al Dirty Demon no le ha hecho demasiada gracia…

MÖJAGUA:

¡Y DICHO ESTO VAN DER STAR LEVANTA RÁPIDAMENTE LA MULETA Y LE ATIZA AL COSTADO DE MÖJAGUA! VAN DER STAR suelta el micro y con la mano le hace un gesto a MÖJAGUA que venga a por más... El Dirty Demon se acerca a VAN DER STAR… y le da otro golpe con la muleta!!! Pero el WORLD HEAVYWEIGTH CHAMPION consigue esquivarla!!!! VAN DER STAR recupera el equilibrio, y se prepara para golpear de nuevo al sueco… pero este agarra la muleta con fuerza, para colocar la bota sobre el pecho de VAN DER STAR…. Y lanzarlo a la lona con un fuerte empujón!!!! MÖJAGUA queda con la muleta en las manos, la observa con una sonrisa en los labios… y la lanza fuera del alcance de su dueño!!!

UN SEGUNDO!!! PEDROTE aparece corriendo a toda pastilla hacia el ringside, donde pide clemencia a MÖJAGUA!!! El sueco le responde con una mueca de asco, y se vuelve a girar para atizar al pelirrojo... pero PEDROTE le agarra por el pie!!! MÖJAGUA intenta quitársela mientras el pelirrojo se arrastra a duras penas hacia las cuerdas.  MÖJAGUA decide pues agarrar por el pelo a PEDROTE y meterla dentro del ring!!! MÖJAGUA levanta a PEDROTE con amenazas de golpearla a ella primero, mientras VAN DER STAR ha alcanzado las cuerdas y empieza a salir del ring... y el público lo increpa tanto o más que a MÖJAGUA por su cobardia!!! VAN DER STAR se encoge de hombros... pero en vez de seguir saliendo, se agarra en las cuerdas para ponerse en pie (a la pata coja) dentro del ring! MÖJAGUA zarandea a una histérica PEDROTE, mientras VAN DER STAR hace un gesto al público que lo abuchea que él no puede hacer nada...

Y EL PELIRROJO PARECE HABERSE ILUMINADO Y ENCONTRADO COMO ARREGLAR LAS COSAS... ¿LA SOLUCIÓN? PONER EL PIE BIEN, QUITARSE LA COLETA Y SACARSE LA CAMISA... MOSTRANDO UNA CON UNA DOBLE K!!! SILBA PARA TENER LA ATENCIÓN DE MÖJAGUA... Y LO CAZA CON UN SPEAR!!!

TODO EL MUNDO ESTÁ ALUCINANDO, EMPEZANDO Y ESPECIALMENTE PEDROTE, PERO EL PÚBLICO SALE DE SU ESTUPOR Y EMPIEZA A OVACIONAR, MÁS CUANDO EL PELIRROJO SE LANZA CONTRA LAS CUERDAS Y REMATA AL CAMPEÓN MUNDIAL CON EL DRAGONSAULT!!! El pelirrojo se levanta triunfante, y agarra el cinturón dorado, y tras observarlo y levantarlo por todo lo alto, lo deja caer encima del cuerpo de su rival noqueado. El GM en funciones agarra a PEDROTE que aun está medio en shock, y la ayuda gentilmente a salir del ring, y ambos empiezan a abandonar el stage cuando se ilumina el Brawltron:

"STRONGEST LAW, 20 DICIEMBRE 2010
MÖJAGUA {C} vs
KALIN KALHOUND
LADDER MATCH - WORLD TITLE"

 

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©