P

Programa #144
06 de JUNIO del 2011
NAVARRA
PAMPLONA
PLAZA DE TOROS MONUMENTAL
25.000 personas

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


Despacho de la General Manager. Los HIGH FIVE al completo están presentes, con mirada agachada, mientras PEDROTE da vueltas delante de su mesa con un mosqueo de campeonato.

PEDROTE:

DONOVAN: (El mulato queda callado ante la fría mirada de PEDROTE)...

PEDROTE (cortándole):

KERRIGAN:

PEDROTE (con otro corte):

Los 5 vuelven a agachar la cabeza, y PEDROTE vuelve a voltear con una fría mirada asesina a los 5.

PEDROTE:

KERRIGAN y DONOVAN intercambian miradas, pero SANDOKAN se adelanta a ellos y los aparta para atrás.

SANDOKAN (carraspeando):

PEDROTE:

HIGH FIVE (a unisono):

PEDROTE:

HIGH FIVE (a unisono):

PEDROTE: (señalando a SANDOKAN), (señalando a KERRIGAN y DONOVAN),

Estos empiezan a desfilar, mientras la General Manager señala a los silenciosos FINNEGAN y MULLIGAN.

PEDROTE:


burnleft
SATURDAY >> FALL OUT BOY burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... MANOLO LATA Y JORGE MALANO APARECEN POR LA RAMPA ¡¡¡ Y ENTRE VITORES LLEGAN A LA ZONA DE COMENTARISTAS DONDE SE PONEN LOS CASCOS !!! ... ¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

M. LATA:

J. MALANO:

M. LATA:

J. MALANO:

M. LATA:

J. MALANO:

M. LATA:
LOS ESPECTADORES SE PONEN EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UNA SEGUNDA PASADA A TODA VELOCIDAD POR ENCIMA DEL PÚBLICO ASISTENTE... LA TOMA CAMBIA, PARA IR MOSTRANDO LAS DIFERENTES PANCARTAS QUE PUEBLAN LA GRADA !!!


“King of Kings” de Vinnie Moore!!! El KING KALIN sale a escena!!! El pelirrojo sale con un rostro sereno y tranquilo, entre una mezcla de reacciones entre el público, con numerosos abucheos entre los fans incondicionales de THE FEN y los que no les ha gustado la actitud y acciones de las pasadas semanas. KALIN baja por la rampa de entrada saludando al público indiferente de su reacción, y la cámara se fija en una pequeña cicatriz en la frente, donde terminó sangrando en su última aparición del pasado BRAWL.

KALIN KALHOUND llega a la altura del ringside y da un rodeo al ring para recoger un micro de la mesa de comentaristas, y termina de dar la vuelta para subir por las escalerillas para acceder al ring. Tanta parsimonia por parte del pelirrojo hace que los abucheos aumenten una escala, pero pese a eso KALIN no tuerce el gesto en absoluto, y tras mirar el público levanta el micro.

Mezcla de abucheos y ovaciones, y KALIN se lleva la mano a la boca para tapar la sonrisa que empezaba a aflorar, y seguir hablando tras ello tranquilamente.

Lo que suena a continuación es el “Non, Je ne regrette rien” de Edith Piaf!!! Y una PEDROTE mucho más compuesta y segura que la semana pasada sale para replicar al pelirrojo!

El público estalla en una tremenda ovación que parece respaldar al completo el pensamiento de PEDROTE!!! El único que no parece estar de acuerdo es KALIN, que parece que la jugada de la morena le ha pillado en fuera de juego.

EL ESTADIO ENTERO EN PIE!!! La cámara enfoca a lo alto de la rampa de entrada, es THE FEN!!! El americano se lleva una tremenda ovación mientras se muestra sonriente, con su cinturón de campeón mundial al hombro y micrófono en mano. Como no, dispuesto a hablar...

THE FEN frena unos instantes mirando hacia la grada...

Ahora si que el estadio estalla. Todo el mundo grita aprovando las palabras de FEN. Además, al paso de los segundos se pueden escucghar ya cánticos en la grada... Claramente distinguimos las siglas... Cantan "S.O.S., S.O.S.!!!".

PEDROTE se queda pensante con las palabras del pelirrojo, y pide tanto a THE FEN que guarden su voz, para hablar ella.

El público estalla en mil ovaciones, PEDROTE luce satisfecha, THE FEN parece que también… pero no así el KING KALIN!!!

El público abuchea pero PEDROTE vuelve a tomar el micro.

Nuevas ovaciones por parte del público, y estas parecen calmar al pelirrojo, lo cual hace que tanto PEDROTE como THE FEN se vayan con una sonrisa puesta.


La cámara enfoca a la puerta del estadio y vemos como va llegando una persona cojeando un poco vestido con gafas de sol y vestido con una camiseta y pantalón vaquero, la persona se va acercando cojeando más al estadio con una maleta y vemos que esa persona es ORDUÑA, este llega a la puerta y en ella hay un guarda, ORDUÑA va a pasar pero el guarda le frena el paso y ORDUÑA se queda delante suya para plantarle cara al guarda

El guardia de seguridad no retrocede

ORDUÑA se queda sorprendido

El guardia lo corta

El guardia se pone en mitad de la puerta y Orduña se acerca y se quita las gafas

El guardia reconoce a ORDUÑA y se comienza a reir

ORDUÑA pasa cabreado y mira mal al guardia

- PUBLICIDAD -

Conectamos con la zona de entrevistas y vemos ya a BUTANEZ con (la camara se aleja poco a poco)...JR ZOOM!!!

Pero BUTANEZ no puede terminar de formular la pregunta, pues una silueta aparece de la nada para lanzarse a por JR ZOOM… es MÖJAGUA!!! El sueco derriba al germano español contra el set de entrevistas!!!! JR ZOOM cae al suelo dolorido, MÖJAGUA comienza a darle patadas furioso.

El sueco continua dando patadas a JR, con todavía más fuerza!!!

El Dirty Demon levanta a JR ZOOM agarrándolo de la cabeza, y lo mira fijamente a la cara.

El sueco espera la respuesta de JR ZOOM… pero esta no llega!!!

El Dirty Demon se da media vuelta, y abandona el set de entrevistas… o lo que queda de él!!!

La camara vuelve a enfocar al germano español que esta totalmente destrozado! MAGICAL PAIN llego corriendo para ayudar a su manager y compañero mientras que BUTANEZ tambien le ayuda!

MAGICAL PAIN empuja a BUTANEZ

La camara capta los ultimos momentos en que MAGICAL PAIN lleva cogido a su compañero en sus hombros llevandole al medico mas cercano en el recinto. La conexion se corta.


Se encienden las cámaras… Estas nos muestran el vestuario de los MASKED MERCENARIES. En este solo se encuentran dos de los enmascarados, SLASH y SARA DE LEON. SLASH tiene algo cubierto bajo una sabana, mientras que SARA DE LEON se encuentra de brazos cruzados en un sillón.

El chileno se voltea hacia la guapa enmascarada… Ya que antes estaba muy atento mirando el objeto tapado por la sabana.

El rostro del díscolo enmascarado se ilumina…

El chileno retira la sabana… ¡¡¡Y se ve la camiseta de árbitro del PPV ANARKIA enmarcada!!! SARA DE LEON no da crédito a sus ojos… El chileno no puede dejar de reír ante este acto…

Con el rostro de duda de la Venus de Damasco la cámara se funde a negro…

OPENER
THE ANTAGONIST vs. MAGICAL PAIN

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES... EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA SERA A UNA CAIDA Y ESTA A PUNTO DE COMENZAR... ENTRANDO PRIMERO AL RING... CON UN PESO DE 210 LIBRAS ... THE... ANTAGONIIIIIIIIIIIIST !!!

La iluminación del ring se vuelve oscura, mientras que en el Brawltron se vuelve completamente rojo. Los aficionados esperan confundidos a la nueva superestrella de eXe, ¡Y se oye una risa diabolica por todo el estadio!

El humo empieza a aparecer por todo, y en los postes del ring explota desordenadamente la pirotecnia de un tono rojo, ¡hasta que de los cuatro postes a la vez salen cuatro cohetes! ¡Ahora resuena por todo el estadio Thoughs of a Dying Atheist!

Cuando la canción de Muse se acelera un poco, aparece The Antagonist en la rampa de entrada vestido con una gran capa y un sombrero de copa, y levanta los brazos lentamente, hasta que la iluminación se vuelve más clara. La superestrella avanza hacia el ring sin pausa pero sin prisa, y sube por las escaleras de metal. Desde esa posición observa a todo el publico, del cual recibe algunos abucheos. Entra al ring por debajo de la tercera cuerda, y ya en el se quita sus atuendos para poder luchar en mejores condiciones, y lanza su sombrero al publico, quien no esta muy entusiasmado con el regalo.

SPEAKER .- Y SU RIVAL... DIRECTO DESDE CAMERUN, Y CON UN PESO DE 265 LIBRAS... MAGICAL... PAAAAAAAAAAAAAAIN !!!.

HA LLEGADO LA HORA DE HACER...MAGIA! Resuena por todo el estadio y comienza a sonar KILLING INSIDE de CAVALERA CONSPIRACY! Las luces se apagan y en el stage comienza a caer purpurina brillante y cae una pirotecnia en el centro de stage y aparece MAGICAL PAIN! La purpurina deja caer pero las luces siguen apagadas pero solo un foco le persigue y MAGICAL PAIN camina la rampa para bajo hacia el ring. En el ring se queda parado en el centro y se esconde bajo su bata y el unico foco se apaga y despues de unos segundos las luces se vuelven a encender en todo el estadio y MAGICAL PAIN sigue en el centro del ring pero sin bata y listo para que comienze el combate!

ANTAGONIST se queda mirando de arriba abajo a su pintoresco rival, mientras el arbitro da la indicacion para que SUENE LA CAMPANA...

ANTAGONIST y PAIN dan vueltas y se lanzan a la toma de hombros, en la que PAIN aprovecha su mayor tamaño para llevar a ANTAGONIST contra el rincon, aunque al intentar golpearle ANTAGONIST logra esquivar y soltar un rodillazo a PAIN al que golpea contra la proteccion. ANTAGONIST lanza varios machetazos al pecho del camerunes, al que intenta proyectar al rincon contrario, pero PAIN revierte y se lanza sobre ANTAGONIST, pero este salta al rincon y deja que PAIN pase por debajo de el, soltando una drop kick al cogote del camerunes que cae de rodillas golpeandose contra las protecciones. PAIN se levanta aturdido y ANTAGONIST le castiga el pecho y rostro combinando machetazos y puñetazos, y seguidamente lo proyecta al rincon contrario de nuevo lanzandose sobre el camerunes, pero PAIN levanta la bota y ANTAGONIST tras trastavillar recibe una superkick de PAIN con el que logra cuenta de 2. PAIN agarra a ANTAGONIST con un candado intentando reducir la movilidad de su rival, pero ANTAGONIST reacciona con una mule kick, seguida de un jawbreaker con el que logra cuenta de 2. ANTAGONIST intenta imprimir mas velocidad a sus movimientos y se proyecta tumbando en 3 ocasiones a PAIN con el clothesline. PAIN se agarra a las cuerdas y ANTAGONIST se lanza sobre el y lo saca del ring con un barrido de antebrazo. PAIN se levanta aturdido en el exterior y ANTAGONIST se proyecta y le golpea con una baseball slide kick con la que PAIN cae contra las vallas. ANTAGONIST sigue castigando a PAIN estrellandole contra el lateral del ring, y seguidamente introduciendolo en el mismo.

ANTAGONIST se coloca tras PAIN flexionado y lo agarra con el antebrazo del cuello al levantarse el camerunes, pero este suelta varios codazos al rostro de ANTAGONIST con el que se libera y golpea a ANTAGONIST con un enzuigiri, con el que ANTAGONIST cae al tapiz. PAIN decide agarrar las piernas de ANTAGONIST para intentar el sharpshooter, pero este, revierte y logra un roll up con el que logra cuenta de 2. PAIN se levanta y ANTAGONIST se proyecta lanzando un clothesline, aunque PAIN logra esquivarlo y ANTAGONIST se vuelve a proyectar, pero esta vez se lanza con un running crossbody, aunque PAIN lo atrapa al vuelo, de tal forma que logra conectar el side walk slam, logrando cuenta de 2. PAIN nuevamente agarra las piernas de ANTAGONIST para el sharpshooter, logrando ejecutar la llave. ANTAGONIST resiste y trata en varias ocasiones de agarrarse a las cuerdas, lograndolo finalmente obligando a PAIN a soltar la llave. PAIN espera a que ANTAGONIST se levante y se lanza sobre el con la big boot, pero ANTAGONIST esquiva agachandose y suelta la superkick con la que pain trastavilla y ANTAGONIST se proyecta saltando sobre los hombros de PAIN para el franksteiner, aunque PAIN aguanta y aplasta a ANTAGONIST con un powerbomb. ANTAGONIST se levanta poco a poco, mientras PAIN se apoya en el rincon, y cuando ANTAGONIST se levanta, PAIN le embiste con la big boot logrando la cuenta de 3.

MAGICAL PAIN GANA EL COMBATE !!!.

- PUBLICIDAD -

Vemos al KING KALIN caminando por los pasillos de EXE, meditando cual debe ser su siguiente paso para obtener lo que más desea en estos momentos. Pero de pronto, aparece una figura que lo intercepta y le corta su camino… ES MÖJAGUA!!!

El rostro del KING KALIN se muestra confiado cuando deja a MÖJAGUA, pero una vez sobrepasado este, lo mira de reojo y hace una mueca de asco.


La cámara enfoca y se ve el camerino do los NGR, en él se encuentran BAD RANDALL, que está tumbado en un sofá y ORDUÑA que está jugando a los dardos en una diana y ORDUÑA tira un dardo

BAD RANDALL alza la vista hacia ORDUÑA y le dice con indiferencia

ORDUÑA tira dos dardos y estos se clavan cada uno en una foto de NOVA y KIRVICK

ORDUÑA tira otro dardo y pasa justo al lado de la cámara y se clava justo en la foto de los MLC

- PUBLICIDAD -

La imagen nos muestra uno de los camerinos más peculiares de toda la fauna de EXE… el abitado por JACK THE JOKER!!! Junto a el más peculiar de los peculiares luchadores de EXE, se encuentra su sequito completo de minijokers, liderado por S-MILE.

El luchador del pelo verde deja de reírse de golpe tras escuchar estas últimas palabras de S-MILE, y lo mira fijamente.

La toma se corta con la fuerte risa del joker…


Las cámaras se encienden. Una figura vestida, con lo que parecen ser varios harapos, deambula por los pasillos... ¡¡Es JESUS PEGAZO!! El campeón EUROPEAN STYLE de eXe lleva una vestimenta como si no se hubiera cambiado en varios días y un olor como si tampoco se hubiera bañado. Su máscara acusa una suciedad terrible. El mexicano se mueve cuidadosamente, tratando de no despertar ninguna sospecha, mientras lleva el cinturón EUROPEAN STYLE cuidadosamente guardado entre sus ropas/harapos. Una figura lo mira desde la oscuridad…

La figura abandona la oscuridad revelando su identidad, se trata de MÖJAGUA!!!

El SEMENTAL ALADO se voltea para contemplar la figura del sueco…

El mexicano acerca su pestilente humanidad hacia el DIRTY DEMON. El sueco trata de respirar lo menos posible y esboza una mueca de asco, ya que el hedor que emana PEGAZO es realmente “poderoso”…

El mexicano se acerca aun mas a MOJAGUA, haciendo que esta vez el sueco retroceda por el hedor…

PEGAZO sale despedido corriendo en dirección hacia quien sabe donde… Dejando al sueco con las boca abierta…

El Dirty Demon se marcha, y la toma se corta…

COMBATE 2
BAD RANDALL vs. SHINOMUNE

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES... EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA SERA A UNA CAIDA Y ESTA A PUNTO DE COMENZAR... ENTRANDO PRIMERO AL RING... CON UN PESO DE 224 LIBRAS Y DIRECTO DESDE GUADALAJARA, MEXICO.... BAD... RANDAAAAAAAAAAAAAALL !!

Se escucha la cancion BE YOURSELF de Audioslave se enciende la pantalla titanica, mientras camina todo presumido y prepotente, por la rampa, el publico empieza a abuchearlo, y con poses de egolatra, los juegos pirotecnicos, estallan, cuando todo vuelve a la normalidad, sigue su camino, el señala hacia el ring, y rapidamente corre hacia el ganando mas abucheos de la fanaticada

SPEAKER .- Y SU RIVAL... CON UN PESO DE 198 LIBRAS, DIRECTO DE LAS TIERRAS SOMBRIAS... SHINOMUNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!..

La arena se oscurece y unos débiles focos de luz blanquecina iluminan un stage que empieza a aparecer una niebla mortecina, y de allí aparece una figura que empieza a tomar cuerpo, hasta ver que se trata nada más y nada menos que de SHINOMUNE!!! Este se quita con ambas manos la capucha, y mira al público a un lado y a otro. Empieza a volver la luz a su normalidad... y SHINOMUNE se quita el manto de golpe, revelando su rostro enmascarado, y lo deja en el suelo del stage mientras corre a toda velocidad hacia al ring, hasta entrar dentro por debajo de la primera cuerda!!! Pero SHINOMUNE entra con tanta potencia, que se recorre todo el ring hasta salir por el otro costado!!!

Aunque en el último momento, con un golpe de muñeca se agarra a la primera cuerda para frenarse lo suficiente y caer de pie en el ringside!!! SHINOMUNE continua mirando al público mientras se acerca a las escalerillas del ring... las cuales sube con una velocidad y agilidad pasmosa, para saltar y agarrase a la esquina y entrar dentro del ring con una voltereta y caer perfectamente de pie en el ring!!! El público pese a la muestra de agilidad abuchea más que ovaciona, y SHINOMUNE se pone en tensión para empezar el combate...

El arbitro hace SONAR LA CAMPANA y ambos se lanzan a la toma de hombros, y tras forcejear SHINOMUNE agarra la cabeza de RANDALL aunque RANDALL logra proyectar a SHINO, chocando ambos pero RANDALL besa la lona con el choque. SHINO se proyecta contra las cuerdas y RANDALL se tira a sus pies, mientras SHINO salta esquivandolo y volviendo a proyectarse, pero RANDALL lo recibe con el spinebuster logrando cuenta de 2. RANDALL levanta a SHINO al que lleva al rincon y lo estrella contra las protecciones soltandole varios machetazos rematados por un european uppercut, con el que SHINO cae sentado al rincon, donde RANDALL le estrangula con la bota. RANDALL es amonestado por el arbitro y SHINO se levanta poco a poco, aunque RANDALL no le da respiro aplastandole con un clothesline. RANDALL proyecta al rincon contrario a SHINO, con tanta fuerza que SHINO sale rebotado y RANDALL salta sobre sus hombros ejecutando un frankensteiner, logrando cuenta de 2. SHINO sale del ring intentando librarse del castigo recibido y RANDALL sube al rincon saltando sobre SHINO con un double axhandle chop, pero SHINO salta y golpea al vuelo a RANDALL con una drop kick lo que provoca que RANDALL caiga hacia atras chocando contra las escalerillas. El arbitro se preocupa tras el golpe pero SHINO impide que este se entrometa y agarra a RANDALL y lo mete en el ring. RANDALL sigue doliendose del golpe y SHINO le agarra por detras con el inverse x factor, castigando aun mas la espalda de RANDALL y logrando una cuenta de 2.

SHINO castiga la espalda de RANDALL con varios elbow drop seguidos, levantandolo para llevarlo al rincon y estamparle contra la proteccion. RANDALL se queda apoya y SHINOMUNE le agarra intentando un german suplex, pero RANDALL suelta una mule kick doblando a SHINO y agarrandolo de la cabeza ejecutando un russian legsweep. Ambos quedan tumbados en el tapiz y el arbitro comienza a contar, llegando hasta 8 siendo SHINO el primero en levantarse, aunque RANDALL tambien se agarra a las cuerdas. SHINO se pone en pie y va a por RANDALL, pero este le golpea en el estomago con un puñetazo, y otro y otro... tras eso se pone en pie y suelta un uppercut con el que SHINO cae contra las cuerdas proyectandolo y agachandose para recibirlo con un back body drop, aunque SHINO reacciona y conecta a RANDALL un neckbreaker con el que logra cuenta de 2. SHINO sube al rincon y abre los brazos saltando con el 450 moonsault, aunque RANDALL levanta las rodillas y SHINO se deja el estomago en el golpe. RANDALL se pone en pie y sube al rincon mientras SHINO se recupera y salta sobre el ejecutando el tornado DDT y logra cuenta de 2. RANDALL agarra las piernas de SHINO para el sharpshooter, pero SHINO se agarra de inmediato a las cuerdas impidiendo que le hagan la llave. RANDALL agarra a SHINO de la cabeza, aunque este le escupe en la cara con el black mist, seguido de un roll up con el que logra la cuenta de 3.

SHINOMUNE GANA EL COMBATE !!!.

- PUBLICIDAD -

Camerino de la MLC, donde se pueden distinguir las figuras tanto de JACK NOVA como de KYRVIC “THE INSTINCT” STTYLAN...

JACK NOVA deambula por el camerino con el rostro contrariado, de la misma forma el semblante de KYRVIC denota cólera, tanto que el de Toronto agarra una pelota de tenis de su alrededor, y la arroja contra una pared con una brutalidad extraordinaria...

JACK NOVA:

KYRVIC:

JACK NOVA:

KYRVIC: (KYRVIC sale del camerino, y manda a pasar a los dos miembros de CANADIAN  FORCES dentro....)

JACK NOVA:

THE CANADIAN FORCES hacen el típico saludo militar en señal de afirmación, mientras KYRVIC STTYLAN les da las últimas instrucciones, imagen con la cual la conexión se torna en negro hasta desaparecer...


JESUS PEGAZO… Hombre dispuesto a revolucionar el cinturón EUROPEAN STYLE de eXe, camina nerviosamente por los pasillos. Su encuentro con MOJAGUA le ha dejado aun más consternado y está viendo como su cruzada lentamente se va alejando. Repentinamente una sombra le llama desde atrás…

El mexicano enmascarado se gira de golpe para encontrarse cara a cara con el menor de los LETHAL. PEGAZO admira con rostro de curiosidad…

El catalán duda.

El mexicano respira y repiensa…

PEGAZO levanta una ceja que puede verse a través de su desaliñada mascara…

El catalán se aleja negando con la cabeza mientras deja al semental alado tras de él. RAVINNES niega con la cabeza, confundido por los comentarios de PEGAZO. Algo ha cambiado el el luchador... que no parece dispuesto a financiar las juegas del enmascarado.


La cámara nos dirige hacia Backstage, apuntando hacia la puerta que pega con la oficina de la GM de eXe PEDROTE...

Todo parece transcurrir con tranquilidad, dos agentes vigilan la oficina de la jefa, y ambos charlan entre si para matar las horas... ¡¡CUANDO DE REPENTE DOS TIPOS SE LANZAN CONTRA ELLOS!! Y comienzan a atacarles con saña!!! Y al darle la espalda a la cámara podemos ver en la parte posterior de sus camisas el logo, bandera canadiense de fondo y un soldado en primer plano... NO HAY DUDAS!!! Se trata de los guardaespaldas de JACK NOVA y KYRVIC “THE INSTINCT” STTYLAN!!! THE CANADIAN FORCES!!!

Ambos continúan atizando sin parar a la seguridad... Para terminar lanzando a ambos de lleno contra la puerta de la oficina!!! El estruendo resuena por todo el estadio!!! Los dos agentes caen al suelo casi inconscientes...

THE CANADIAN FORCES abandonan la escena por patas, la cámara apunta a los dos agentes, y la puerta de la oficina resquebrajada, que de repente se abre... Y sale de su interior la GM de eXe... Nada más y nada menos que PEDROTE!!! Los vítores del público resuenan por todo el estadio!!!

PEDROTE:

PEDROTE da media vuelta y entra a su despacho cerrando la puerta de un portazo… y esta cae hecha añicos!!!

PEDROTE (girándose hacia fuera):

La cámara finalmente pierde vista a la General Manager, y tampoco se la escucha salvo algún taco entredientes…

M. LATA:

J. MALANO:

- PUBLICIDAD -

Un hombre arrepentido, RAVS, pasea por los pasillos de ExE. De repente, se detiene asombrado ante la aparición de un luchador enmascarado... SLASH!!! El catalán sonríe, mientras parece que la expresión de SLASH no parece tan animada.

El díscolo enmascarado mira con atención al catalán…

El díscolo enmascarado comienza a dar unas vueltas alrededor de RAVINNES…

El catalán sonríe... pero no esconde malicia ninguna. En su cara se refleja la autentica felicidad!!! Las palabras de SLASH lo llenan de satisfacción. El pequeño de la familia LETHAL pone la mano sobre el hombro del enmascarado y lo deja atras, sin dejar de sonreír...


Camerino de la MLC de nuevo... JACK NOVA y KYRVIC “THE INSTINCT” STTYLAN tumbados cada uno en un sofá... JACK NOVA tiene entre sus manos un mando a distancia, parece ser que los canadienses están haciendo zapping... Cualquiera diría que estamos en directo en el BRAWL...

JACK NOVA:

JACK NOVA rebobina la imagen, y en la pantalla se muestra la imagen del ataque de los CANADIAN FORCES a la seguridad de PEDROTE, y la posterior aparición de esta quedándose absolutamente perpleja con lo ocurrido...

KYRVIC:

JACK NOVA congela la pantalla justo en con la imagen de PEDROTE... JACK NOVA y KYRVIC no paran de reír y burlarse de la GM, a la que no debe de gustarle un pelo...

JACK NOVA:

KYRVIC y JACK continúan burlándose de la GM, cuando de repente la puerta del vestuario se abre... Ambos se sobresaltan, pero son sus guardaespaldas, THE CANADIAN FORCES!!!

JACK NOVA y KYRVIC se levantan de su posición y se acercan hacia los dos armarios que tienen por guardaespaldas...

JACK NOVA:

KYRVIC y THE CANADIAN FORCES afirman... NOVA extiende su mano, y el resto de canadienses  la ponen encima...

M.LATA:

Y con las imágenes de los canadienses la conexión se torna en negro...


Al abrirse el plano contemplamos como el SARGENTO JULIUS PAYNE se encuentra sentado en un banco en los vestuarios del estadio. Sus mancuernas están en el suelo, que misteriosamente aun no está esportillado por ningún golpe súbito. PAYNE, tiene la cabeza cubierta por una toalla deportiva. AMANDA está al lado suyo y corre a quitársela de la cabeza mientras que este mira hacia arriba para ver al luchador que acaba de entrar en el camerino, y que con una cara blanca y sonriente le mira expectante y divertido.

AMANDA mira a su representado y luego a JACK the JOKER con cara de muy muy pocos amigos. Vuelve a mirar a PAYNE que no le devuelve la mirad en absoluto, y que se abstrae de sus preocupaciones tomando sus mancuernas y mirando al suelo con resginacion, mientras que suspira de forma lastimera.

JULIUS la mira de soslayo, casi sin prestarle atención. Vuelve a mirar al JOKER y vuelve a echar la vista al suelo negando con la cabeza. Deja de golpe las mancuernas en el suelo, esportillandolas baldosas y se echa las manos a la cabeza,  tapándose la cara con gesto de preocupación.

JACK THE JOKER se marcha  riendo, dejando a PAYNE y a AMANDA…

COMBATE 3
NGR (BAD RANDALL & ORDUÑA) vs. HIGH FIVE (FINNEGAN & MULLIGAN)
N1 CONTENDERS MATCH

Se escucha "Bad to the bone" de George Thorogood y la arena se oscurece y un foco ilumina el stage por el cual aparece Orduña con ese aire de chulo prepotente que le da la chaqueta negra y sus gafas de sol, Orduña camina directamente hacia el ring mientras pasa sus manos por su pelo hacia atrás y sube a un esquinero de un ring, se quita las gafas de sol, las guarda en su chaqueta y señala a una chica del público y le guiña un ojo para después colocarse en el centro del ring y pasar sus manos hacia atrás por su pelo.

Se escucha la canción BE YOURSELF de Audioslave se enciende la pantalla titánica, mientras camina todo presumido y prepotente, por la rampa, el publico empieza a abuchearlo, y con poses de ególatra, los juegos pirotécnicos, estallan, cuando todo vuelve a la normalidad, sigue su camino, el señala hacia el ring, y rápidamente corre hacia el ganando mas abucheos de la fanaticada

Suena "Vengeance Theme" y por la rampa de entrada aparecen FINNEGAN y MULLIGAN!!! El rubio y el moreno de los HIGH FIVE bajan la rampa de entrada bastante serios, aunque con el público animando su rostro se va relajando y animando. Ambos entran al ring y se preparan para su combate

DING.DING.DING!!!

ORDUÑA y MULLIGAN se colocan en sus esquinas, BAD RANDALL y FINNEGAN sobre el ring preparados para comenzar el combate, al tiempo que el árbitro manda SONAR LA CAMPANA... BAD RANDALL y FINNEGAN se funden en una toma de brazos, que rompe el mexicano golpeando con un rodillazo al pecho al del de los HIGH FIVE... FINNEGAN se duele, y BAD RANDALL toma impulso con las cuerdas al tiempo que va rápidamente a por FINNEGAN... Pero FINNEGAN le recibe con un espectacular SPINEBUSTER!!! Tremendo golpe para BAD RANDALL que rueda hacia su esquina echándose la mano a la espalda al tiempo que le da el relevo a ORDUÑA!!! ORDUÑA entra en el ring y se lanza como un loco a por FINNEGAN que estaba un poco distraído... Pero FINNEGAN se da la vuelta justo cuando tenía a ORDUÑA delante... Y lo caza con un Flapjack!!! ORDUÑA se duele de la cara frontal del cuerpo al tiempo que se ayuda de una de las esquinas para ponerse en pie... Mientras FINNEGAN le da el relevo a MULLIGAN!!! Entra MULLIGAN llevándose la ovación del público... Y va directo a acometer sobre ORDUÑA!!! Golpeándole con un Palm Strike en la esquina!!! ORDUÑA queda semimareado!!! Y MULLIGAN le conecta un Suplex!!! Para buscar la cuenta... 1.........2.........¡¡ORDUÑA se escurre!! MULLIGAN va de nuevo a por ORDUÑA!!! Que le caza de repente con el Sitout Spinebuster!!! 1.........2.........¡¡NO!! ORDUÑA desde el suelo alza su mano, y BAD RANDALL toma el relevo... BAD RANDALL entra, y levanta a MULLIGAN!!! Lo coge por detrás!!! Y le conecta un Belly to Back Suplex!!! BAD RANDALL cubre... 1.........2.........¡¡Se vuelve a librar MULLIGAN!! BAD RANDALL golpea el suelo con el enfado mientras le pide al árbitro que cuente más rápido... Y sin tiempo para nada más vuelve a levantar a MULLIGAN!!! Y le conecta otro Belly to Back Suplex!!! Nuevo cover de BAD RANDALL!!! 1........2........¡¡Tampoco!!

BAD RANDALL se pone rápido en pie y comienza a patear con locura a MULLIGAN rabioso por no haber conseguido la victoria!!! Levanta BAD RANDALL a MULLIGAN!!! Y lo lanza contra la esquina!!! Y BAD RANDALL se lanza a por él en carrera!!! Pero MULLIGAN le recibe con los pies por delante!!! MULLIGAN sube a la segunda cuerda!!! Y agarra la cabeza de BAD RANDALL!!! Conectandole un Diving Front Flip Three Quarter Facelock Bulldog!!! Cravate Cutter!!! Increíble!!! MULLIGAN y BAD RANDALL quedan tumbados en el tapiz... FINNEGAN desde su posición reclama la ayuda del público, que comienza a animar con todas sus fuerzas, mientras ORDUÑA en su esquina alarga el brazo al máximo esperando el relevo de BAD RANDALL!!! Los dos se arrastran para relevar a sus compañeros!!! Y BAD RANDALL consigue relevar a ORDUÑA!!! Que entra al ring y va directo a por MULLIGAN intentando que no tenga tiempo de darle el relevo a FINNEGAN!!! MULLIGAN esta a punto de relevar!!! Pero llega ORDUÑA que agarra del pie a MULLIGAN!!! Pero MULLIGAN se quita de encima a ORDUÑA y le da el relevo a FINNEGAN!!! FINNEGAN entra y golpea a ORDUÑA en varias ocasiones haciéndole caer al suelo... Y FINNEGAN vuelve a levantar a ORDUÑA para lanzarlo contra la esquina!!! Pero ORDUÑA revierte!!! FINNEGAN choca con la esquina!!! ORDUÑA va a por él!!! Pero FINNEGAN le caza con las rodillas por delante!!! Y se lanza con un Diving European Uppercut que golpea de lleno el cuello de ORDUÑA!!! ORDUÑA se duele, y sin tiempo para reaccionar se encuentra con FINNEGAN... Que le coge y le conecta un Sitout Inverted Suplex Slam!!! Con cover incluido!!! 1...........2............¡¡Y llega BAD RANDALL para frenar la cuenta!!

MULLIGAN se mete en el ring y comienza a golpear a BAD RANDALL... Para terminar sacándolo del ring con un lazo al cuello!!! Y MULLIGAN se tira a ringside contra BAD RANDALL con un Tope con Hilo!!! Ovación del público!!! ORDUÑA comienza a levantarse completamente mareado... Y no sabe que tiene justo detrás a FINNEGAN acechandole!!! Y nada más darse la vuelta a ORDUÑA!!! Se encuentra con FINNEGAN!!! Que le coge y busca el Inverted Double Underhook Facebuster!!! Pero ORDUÑA revierte en el último momento conectando un Back Suplex!!! FINNEGAN se duele de la espalda!!! Y ORDUÑA lo cubre!!! 1..............2...............¡¡NO!!! ORDUÑA se pone en pie doliéndose del cuello por los golpes recibidos... Pero rápidamente se acerca a FINNEGAN... Y se lo carga de hombros para conectarle el Double Knee Gutbuster!!! ORDUÑA cubre de nuevo a FINNEGAN que no da señales de vida!!! 1..............2.............¡¡Pero llega MULLIGAN para cortar la cuenta!! MULLIGAN agarra a ORDUÑA y comienza a golpear con Elbows a la cara!!! ORDUÑA queda arrodillado en el suelo!!! Y MULLIGAN coge carrera para acometer sobre él!!! Cuando de repente entra BAD RANDALL en el ring sin que MULLIGAN se percate!!! Y le golpea con una Superkick!!! MULLIGAN queda mareado!!! Y BAD RANDALL le coge para el Wheelbarrow Facebuster!!! Al tiempo que ORDUÑA conecta una DDT en MULLIGAN!!! MULLIGAN abandona el ring destrozado!!! Y ahora son los NGR los que quedan contra FINNEGAN!!! ORDUÑA y BAD RANDALL se dan la vuelta y ven a FINNEGAN en la esquina!!! Y ORDUÑA agarra el brazo de BAD RANDALL que va directo a acometer sobre FINNEGAN!!! Que le frena con las rodillas por delante!!! Y lo coge para el Tornado DDT!!! Pero ORDUÑA va también a por FINNEGAN!!! Que también le frena!!! Y lo coge con el otro brazo!!! Double Tornado DDT!!! Pero RANDALL y ORDUÑA golpean a FINNEGAN y lo evitan!!! BAD RANDALL golpea con una Enzuigiri a FINNEGAN que le hace caer del Top Rope!!! Y ORDUÑA le coge en posición del Alabama Slam!!! A la vez que BAD RANDALL conecta un Double Knee Backbreaker en la caída contra la espalda de FINNEGAN!!! FINNEGAN arrodillado en el suelo destrozado!!! BAD RANDALL y ORDUÑA se miran y sonríen!!! Y cada uno apunta desde una esquina!!! Y golpean a FINNEGAN con un DOUBLE KICK SLEEPING!!! UNA POR CADA LADO!!! ORDUÑA cubre a FINNEGAN!!! Mientras BAD RANDALL evita que MULLIGAN entre en ring!!! 1.............................2..................................3

GANADORES DEL COMBATE Y NUEVOS N1 CONTENDERS A LOS TÍTULOS TAG TEAM: BAD RANDALL & ORDUÑA!!!

- PUBLICIDAD -

La imagen nos muestra nuevamente el camerino de JACK THE JOKER! En esta ocasión, el luchador del eterno maquillaje se encuentra solo sentado en una silla en medio del camerino, dando la espalda a la puerta. No hay rastro ni de S-MILE ni del resto de los minijokers. En ese momento, se abre la puerta y por ella aparece una máscara…. Es SLASH!!!!

En ese momento, la silla se da la vuelta, y el  joker queda mirando fijamente a SLASH.

El discolo enmascarado arquea la cabeza hacia un costado…

El chileno se lleva la mano a la cabeza y luego niega con la cabeza…

El enmascarado comienza a pasearse por el vestuario, al parecer se dio cuenta que las indicaciones al JOKER no son mas que inutiles palabras…

El chileno continua paseandose y admirando la peculiar decoracion del payaso extremo de eXe…

El joker saca una libreta del bolsillo de su chaqueta, y comienza a escribir.

El chileno se va del vestuario mientras se despide del JOKER moviendo la mano, sin darse vuelta…


¡¡Comienza a sonar a todo volumen por la megafonía Grand Sword!! ¡¡Señal inequívoca de la aparición en escena del XTREME STYLE CHAMPION!! ¡¡Nada más y nada menos que MISTER ACE!! Y así es!!! MISTER ACE aparece por el Stage ante el delirio del público asistente!!! MISTER ACE se lanza directo hacia el ring haciendo rugir su moto al máximo, y levantando al público de sus asientos!!! Ya en ringside MISTER ACE baja, y se dispone a entrar al ring con el cinturón de campeón sobre su hombro!!! Una vez dentro MISTER ACE se sube a dos de las cuatro esquinas ganándose de nuevo la ovación del público, para después pedir un micro...

MISTER ACE se dispone sobre el centro del ring micro en mano, esperando a que el público se calme...

MISTER ACE:

MISTER ACE señala al Brawltron, donde se puede ver la aparición de SHINOMUNE de la semana pasada para reclamar la desaparición del XTREME STYLE CHAMPIONSHIP...

MISTER ACE:

M.LATA:

J.MALANO:

MISTER ACE:

M.LATA:

J.MALANO:

Y finalmente suena la música que todo el mundo estaba esperando. “Un Fantasma Tra Mui” de Lacuna Coil resuena por todo el estadio, y aparece SHINOMUNE aplaudiendo ante las palabras de MISTER ACE.

SHINOMUNE:

SHINOMUNE vuelve a ponerse a aplaudir, y se retira ante un confiado MISTER ACE entre ovaciones al campeón.


JESUS PEGAZO… Hombre dispuesto a cambiar la historia del EUROPEAN STYLE de eXe, se encuentra conversando tras vestuarios con varios luchadores de contrato abierto. El mexicano ya lleva un atuendo más decente y una máscara nueva, notándose que ya por lo menos pasó por la ducha y pudo limpiar toda aquella suciedad. El mexicano se encuentra conversando con HEMI y KUBLAH KHAN…

El mexicano comienza a perder la paciencia con el maorí… Que al parecer no le da crédito alguno al inspirado discurso de JESUS PEGAZO.

PEGAZO: (Al borde de la histeria)

¡¡El SEMENTAL ALADO impacta al maorí con el cinturón EUROPEAN STYLE de eXe!! HEMI queda en el suelo tendido… Totalmente inconsciente tras ese duro impacto. KUBLAH KHAN admira el hecho.. Pero no hace más que meterse los dedos a la nariz y luego eructar muy fuertemente…

El mexicano comienza a hacer toda clase de piruetas alrededor del gigante. Repentinamente la seguridad de eXe irrumpe a la sala… PEGAZO da un salto de sorpresa.. ¡¡Y rápidamente pone pies polvorosa huyendo por la izquierda!! La seguridad le sigue con intención de darle caza… Dejando en la habitación a HEMI y a KUBLAH KHAN. El gigante no ve nada mejor que hacer, así que se sienta sobre el cuerpo tendido de HEMI.

- PUBLICIDAD -

La imagen nos muestra una maquina de refrescos, que se encuentra en mitad de uno de los pasillos del estadio.  La soledad de la maquina es interrumpida, cuando un luchador aparece en pantalla con intención de charle una moneda a cambio de uno de los refrescos de su interior… se trata del luchador que acaba de salir victorioso del mismísimo infierno: el Dirty Demon MÖJAGUA!!!

Pero parece que el sueco se va a quedar sin su refresco, pues es interrumpido por una de las nuevas caras de EXE!!!!

MAGICAL PAIN esta justamente al lado del sueco y le quita el refresco de las manos.

El Dirty Demon mira con desprecio a MAGICAL PAIN.

MAGICAL PAIN abre el refresco y se lo bebe del tiron

MAGICAL PAIN tira el refresco a la basura y sonrie a MÖJAGUA

El Dirty Demon se marcha, la cámara enfoca a la máquina de refrescos, que ha sido testigo mudo de esta discusión, y la toma se corta…


Suena... MAN OR ANIMAL!!!! El tema de AUDIOSLAVE trae con él al luchador catalán... RAVINNES!!! El hombre sale al escenario con vestimenta de calle!!! Una camiseta negra que reza "El Árcangel" y detrás unas las dibujadas, junto con un tejano!!!! El pequeño LETHAL viene con un microfono en la mano... parece que vino de serie con él... y todo indica a que sabemos a lo que viene!!!!

RAVINNES: (El catalán niega con la cabeza)

Tendiendo el brazo en el aire y dejando el micro para que responda el público, el catalán recibe respuesta de la graderia.

PÚBLICO:

RAVINNES: (Se acerca el micro) (Tiende de nuevo el brazo)

PÚBLICO:

RAVINNES:

“King of Kings” de Vinnie Moore!!! El KING KALIN sale para interrumpir el discurso de RAVINNES, el que será su rival esta noche para volver a optar a lograr la gloria de ser campeón mundial!!! El pelirrojo baja con un semblante serio, frío, mientras el público está mezclado en sus opiniones de a quién debe ovacionar y a quien abuchear sobre el ring.

KALIN entra al ring sin rodeos, pide calma al público… y lo primero que hace es ofrecerle la mano a RAVINNES!!! El público se vuelve loco, mientras RAVINNES se mira al pelirrojo… y sin dudarlo acepta el apretón de manos!!! Tras ello, KALIN vuelve a pedir silencio al público para hablar.

KALIN .-

KALIN se toma un momento para meditar con que palabras continuar.

KALIN .-

KALIN vuelve a pararse un momento, pidiendo calma y silencio al resto de gente.

KALIN .-

RAVINNES:(RAVINNES señala al pelirojo)

El catalán sonríe.

RAVINNES:

KALIN muestra una amplia sonrisa tras las palabras de RAVINNES.

KALIN .-

KALIN deja caer el micro, y tras aguantar la mirada con RAVINNES durante unos instantes, abandona el ring aún con una mezcla de abucheos y ovaciones.


El comentarista se pone de pie en la mesa de retransmisiones y comienza a hablar.

El público abuchea con fuerza al comentarista.

Sin previo aviso el sonido se corta y el bueno de MANOLO se encuentra diciendo los anuncios sin que nadie le escuche. Al percatarse de la ausencia de sonido el comentarista sonríe, choca los cinco con JORGE y se sienta. El titantron se enciende y en la pantalla aparece… JULIUS PAYNE!!! El triste sargento está junto al camión de postproducción de ExE, junto a una maraña de cables. Tiene uno de ellos en la mano que vuelve a enchufar acto seguido.

Acto seguido la imagen se corta el Titantron se apaga.

M. LATA:

COMBATE 4
SLASH JACK THE JOKER vs. UNKNOWN WRESTLER N1 JULIUS PAYNE

La Arena se oscurece completamente por varios segundos… Una densa niebla comienza a inundar todo el stage… De pronto, en el eXeTRON aparece la frase… "MAN ON A MISSION"… ¡¡La pirotecnia estalla desde el stage hasta rampa abajo!! ¡¡Vaya espectáculo!! ¡¡EL MEJOR ESPECTAULO PIROTECNICO DEL SHOW BUSINNES SOLO PUEDE INDICAR UNA COSA!! ¡¡Comienza a sonar a todo volumen Soulless de Running Wild!! ¡¡SLASH está aquí!! ¡¡El único que hombre sin alma de todo eXe aparece en la rampa de luchadores!! SLASH aparece portando la enmarcación de la camiseta de árbitro del combate del PPV ANARKIA.

El chileno se mueve mostrando el marco a todos los fanáticos… Estos lo insultan sin parar, todo esto ante una sonrisa irónica como respuesta. El díscolo enmascarado deja el marco en la mesa de comentarios, junto a LATA y MALANO, amenazándolos por si algo le paso. SLASH da algunos rodeos antes de subir al ring… Pero rápidamente lo hace usando las escalerillas metálicas. El chileno rápidamente se va a su esquina para esperar a su compañero…

Se comienza a oír una fuerte risa psicodélica que retumba por todo el estadio "WELCOME TO JOKERLAND" Comienza a sonar Intro - Park Theme de Buckethead. JACK THE JOKER aparece con la cara pintada de blanco y el pelo teñido de verde. THE JOKER va vestido con su pantalón y su chaqueta morada. JACK camina hacia el ring sonriente, sin prestar la mínima atención al publico. THE JOKER sube al ring y se prepara para el combate.

Se apagan las luces del estadio. Por la megafonía se oye el sonido una motocicleta aproximándose a la rampa… y comienza a sonar "I WILL BE HEARD" de "HATE BREED”. Aparece PAYNE con su calzón militar, una toalla al cuello y la cara pintada con colores de camuflaje.

El SARGENTO camina con paso pesado y cara de pesar hasta el ringside. Mira fijamente a la gente que se dividen entre el pasotismo y el aburrimiento. AMANDA sale por la rampa de a andando a escasos metros del musculoso luchador de West Point. PAYNE anda hacia el ringside sin prestar atención a su agente, que le va a la zaga. El militar se sube al ring, y se encarama a uno de los postes, exhibe su musculatura con desgana. Acto seguido se queda mirando a la rampa, por donde debe entrar su adversario.

Suena BURNING OASIS DE ICED EARTH y por la rampa aparece UNKNOWN WRESTLER #1. Éste levanta los brazos en lo alto y los cruza formando una X, desciende lentamente. Luego, sube por las escalerillas de acero hacia el ring y espera el inicio del combate dando tumbos...

DING! DING! DING!

SLASH hará su ingreso al ring… Mientras que por el costado de los faces lo hará el SARGENTO JULIUS PAYNE… El JOKER comienza a reír y le pide a SLASH que le de el relevo… Pero el chileno minimiza el alboroto del payaso extremo de eXe y se mueve hacia el centro del ring. SLASH se encara con PAYNE… El chileno todavía le guarda rencor por el daño hecho en el pasado combate… ¡¡Pero la ira del SARGENTO tampoco es menor tras ese ataque a traición!! TOMA DE HOMBROS que saca chispas… SLASH empuja al SARGENTO PAYNE contra el esquinero… ¡¡Y comienza a ahogarlo!! El árbitro le dice al chileno que debe cesar el castigo… De lo contrario será descalificado. SLASH sonríe y se echa atrás… Se reanuda la TOMA DE HOMBROS… SLASH intenta repetir la sucia treta… ¡¡¡Pero esta vez JULIUS PAYNE sorprende con una patada a las canillas de SLASH!!! El chileno trastabilla… ¡¡¡Y el SARGENTO PAYNE lo manda contra la lona con un duro BODY SLAM!!! El chileno intenta ponerse de pie… ¡¡Pero es barrido con un CLOTHESLINE!! ¡¡Y luego lanzado contra el esquinero!! El SARGENTO PAYNE toma un poco de aire… ¡¡¡Y lanza una lluvia de puñetazos a SLASH!!! El chileno opone débil resistencia… JULIUS PAYNE toma un poco de impulso… ¡¡Para lanzarse con…!! ¡¡¡NOOOO!!! ¡¡¡SLASH lo anticipa y golpea con una SUPERKICK en plena carrera!!! SLASH se lanza para cubrir al SARGENTO PAYNE.. 1………. 2………. ¡¡NOOOOOO!! SLASH toma a JULIUS PAYNE por la cabeza y lo lleva a su esquina… ¡¡Relevo para el JOKER!! ¡¡Entre ambos entregan otra dura paliza a PAYNE contra el esquinero!! SLASH abandona el ring para dejar a JACK THE JOKER como hombre legal… JULIUS PAYNE intenta recuperar la verticalidad… ¡¡Pero se lleva duros pisotones cortesía del payaso extremo!!

JACK THE JOKER se mueve danzando hacia una esquina… Esperando que  JULIUS PAYNE se ponga de pie… ¡¡¡Y lo tumba con un RUNNING STO!!! ¡¡¡El SARGENTO PAYNE se ve sorprendido por los maliciosos ataques del JOKER!!! JACK THE JOKER busca la cuenta 1…….. 2………… ¡¡NOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡Se va a necesitar mucho más que eso para doblegar el ímpetu del SARGENTO PAYNE!! Otra vez el JOKER se mueve danzando lejos de JULIUS PAYNE… Y nuevamente lo acecha… JULIUS PAYNE comienza a ponerse de pie… ¡¡¡Y el JOKER busca el INVERTED TORNADO DDT!!! ¡¡¡JODDT!!! ¡¡¡Pero el SARGENTO PAYNE lo toma en pleno vuelo!!! ¡¡¡El JOKER forcejea para librarse!!! JULIUS PAYNE lo abraza… ¡¡¡¡Y lo lanza hacia atrás con un OVER HEAD BELLY TO BELLY SUPLEX!!!! ¡¡¡TREMENDO IMPACTO!!! El SARGENTO PAYNE se acerca al esquinero para darle el relevo a UNKNOWN WRESTLER #1 ¡¡¡Tag in!!! El enmascarado se sube al esquinero… ¡¡¡¡SALTANDO SOBRE EL JOKER CON UN MOONSAULT!!!! 1………. 2……….. ¡¡NOOOOOOOO!! ¡¡JACK THE JOKER se sacude!! El enmascarado desconocido da duros pisotones al JOKER… SLASH el amenaza desde el esquinero… Pero UNKNOWN le resto importancia… ¡¡Y le dice que luego se ocupara de él!! JACK THE JOKER queda sentado doliéndose… ¡¡¡Y UNKNOWN WRESTLER se proyecta contra las cuerdas y golpea el pecho del JOKER con una DROPKICK!!! UNKNOWN WRESTLER nuevamente busca la cuenta 1……….. 2…………. ¡¡NOOOOOOOOOOOO!! ¡¡JACK THE JOKER todavía se niega a entregar el combate!! UNKNOWN levanta al JOKER por los pelos… ¡¡¡Buscando el BACK SUPLEX!!! ¡¡¡Pero el JOKER da un cabezazo hacia atrás!!! UNKNOWN WRESTLER retrocede tomándose el rostro… ¡¡¡Y JACK THE JOKER lo golpea con una DROPKICK que lo proyecta contra las cuerdas!!! ¡¡¡¡PERO SLASH BAJA LA TERCERA CUERDA Y UNKNOWN WRESTLER CAE A LA ZONA DEL RINGSIDE!!!! JULIUS PAYNE no se lo piensa dos veces… ¡¡¡Y salta al ring a darse puñetazos con el JOKER!!! SLASH comienza a mofarse de UNKNOWN WRESTLER… ¡¡Y le enseña la camiseta de árbitro enmarcada!! ¡¡¡PERO UNKNOWN WRESTLER LE RESPONDE CON UNA SERIE DE PUÑETAZOS!!! ¡¡¡¡SEGUIDOS DE UN EUROPEAN UPPERCUTT!!!! SLASH queda tambaleándose… ¡¡¡¡¡¡Y UNKNOWN WRESTLER LE ROMPE EL MARCO CON LA CAMISETA EN TODA LA CABEZA!!!!!!! ¡¡¡BRUTAL!!! ¡¡¡EN EL RING JACK THE JOKER Y JULIUS PAYNE SE NIEGAN A TERMINAR CON SU DISPUTA!!! ¡¡¡El árbitro decide hacer sonar la campana por toda esta disputa!!!

NO CONTEST!!!!!!!!!

SLASH queda tendido.. ¡¡Con la enmarcación de la camiseta totalmente destrozada encima de su cuerpo!! UNKNOWN WRESTLER #1 se va aplaudido por la gente… Que choca palmas amistosamente con el…

- PUBLICIDAD -

La imagen nos muestra el pasillo del backstage, por allí camina con la mirada cargada de odio el hombre que desenmascaró a RAVINNES, pero su caminata es cesada pues algo o alguien ha llamado su atención...

DOYLE .- -Mientras sonríe siniestramente-.

El plano se abre monstrándonos a KALIN KALHOUND que muestra un rostro completamente serio, no parece compartir ningún tipo de humor con el británico.

KALIN:

DOYLE .-

KALIN ahora si que saca una sonrisa socarrona, y se acerca un par de pasos más cerca de donde se encuentra GREG DOYLE.

KALIN .-

DOYLE .- .

DOYLE aparta a KALIN y se marcha dándole la espalda al pelirrojo. KALIN KALHOUND lo mira marcharse con cara seria.

KALIN .-

KALIN sale del plano caminando en dirección contraria, con la cabeza pensante.


La cámara nos lleva al interior del vestuario. Y la ovación proveniente de las gradas del estadio se hace escuchar cuando comprovamos en qué vestuario estamos... En el del World Heavyweight Champion, THE FEN. Él y JENNY DUQUE, la "pareja del momento" se encuentran sentados en el sofá. Hablan muy relajadamente...

THE FEN calla y mira al televisor que tienen dentro del vestuario.

JENNY sonríe y FEN sube el volumen del televisor. La cámara corta la conexión y nos devuelve con nuestros comentaristas...


Vemos a JR ZOOM tumbado y mientras se aleja la camara vemos a un medico junto a el. Abmos estan en el cuarto del medico. El medico le pasa una bolsa con hielo al germano español y se lo pone en la frente.

El medico se marcha y al cerrar la puerta JR se alza y tira la bolsa de hielo por el cuarto furioso.

El germano español se levanta y vuelve a por la bolsa de hielo... pero cuando la va a coger ve que no está!!! JR ZOOM levanta la vista, y se encuentra cara a cara con MÖJAGUA!!!! Antes de que el ex NO LIMITS CHAMPION pueda reaccionar, MÖJAGUA le sorprende con un fuerte gancho de derechas!!! JR ZOOM cae hacia atrás,  y el sueco se lanza sobre él para seguir dándole puñetazos!!!! JR intenta defenderse… pero el Dirty Demon le propina un fuerte rodillazo en el estomago, para agarrarlo por la espalda… y estrellarlo de cabeza contra el cristal del botiquín, rompiéndolo en mil pedazos!!! JR ZOOM cae al suelo sangrando en abundancia!!!

El Dirty Demon se pone de cuclillas, para estar a la altura de JR ZOOM, que se apoya a la pared sin parar de sangrar.

El Dirty Demon se incorpora, y ayuda a levantarse a JR ZOOM… solo para darle un codazo en toda la frente!!! Haciendo que sangre aun más!!! MÖJAGUA agarra a JR ZOOM, levantándolo del suelo… para lanzarle de espaldas contra la camilla con un powerslam!!!! Tanto la camilla como el luchador germano español quedan totalmente destrozados!!! El Dirty Demon observa la escena con una sonrisa orgullosa.

El sueco se acerca a la puerta de la enfermería para marcharse, pero cuando esta a punto de cruzarla, se da la vuelta para mirar a JR ZOOM con  una sonrisa en los labios.

Varios medicos observan el estado de JR ZOOM y tambien ha llegado MAGICAL PAIN que no se puede creer lo que acaba de pasar y echa a todos los medicos y enfermeros a un lado.

El camerunes ayuda a JR ZOOM a levantarse, esta ensagrentado y apenas puede hablar. Con un JR ZOOM destrozado y un MAGICAL PAIN preocupado se corta la conexion.

MAIN EVENT
RAVINNES vs. KALIN KALHOUND
FIRST CONTENDER AL EXE WORLD TITLE

SPEAKER .- EL MAIN EVENT DE LA VELADA…. SERA UN COMBATE A UNA CAIDA Y DECIDIRÁ QUIEN SERÁ EL RETADOR OFICIAL AL WORLD TITLE EN ORIONESIS … ENTRANDO PRIMERO AL RING... CON UN PESO DE 240 LIBRAS Y ACTUAL KING OF THE EXE... KALIN.... KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALHOUND!!!!

"King of Kings" de Vinnie Moore!!! El KING KALIN hace su entrada por la rampa de entrada!!! Este se quita ya toda su parafernalia - que es escasa en esta ocasión - en la misma boca de la rampa de entrada, y acompañado de un foco dorado y otro rojo baja la rampa con su reluciente corona en la cabeza. KALIN llega hasta el ring donde deja la misma en la mesa del speaker, y entra al ring ya preparado esperando a su rival en esta noche.

SPEAKER .- Y SU RIVAL DE LA VELADA… CON UN PESO DE 215 LIBRAS Y ANTIGUO KING OF THE EXE... RAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINES!!!.

Suena... MAN OR ANIMAL!!!! El tema de AUDIOSLAVE trae con él al luchador catalán... RAVINNES!!! El hombre sale al ring preparado para luchar!!! Sigue llevando la camiseta negra que reza "El Árcangel" y detrás unas alas dibujadas!!!! El pequeño de los LETHAL baja la rampa entre ovaciones, y se mete dentro del ring donde se quita la camiseta, y no le quita ojo al joven KALHOUND mientras el árbitro manda sonar la campana.

DING! DING! DING!

“KING” KALIN KALHOUND y MAX “RAVINNES” LETHAL empiezan a dar pasos hasta ponerse uno delante del otro. La tensión entre ambos luchadores es presente tanto en los escasos centímetros que separan las frentes de uno y otro, como en las esquinas más alejadas, y el público sólo hace que incrementar su emoción y el volumen de sus ovaciones. Una sonrisa empieza a aflorar en el rostro de ambos luchadores, y finalmente el primero en hacer un movimiento es el pelirrojo… pero RAVINNES se agacha y elude rápidamente el directo de KALIN!!! Este se gira y RAVINNES le suelta un directo de su cosecha, pero KALIN logra apartarse y también lo elude!!! KALIN responde con un gancho, pero RAVINNES salta hacia atrás para evitar que su mandíbula sufra un duro impacto!!! RAVINNES contraataca con una Roundhouse Kick, pero KALIN se agacha con rapidez, y como un resorte pasado el ataque salta bien alto para conectar una Dropkick!!! RAVINNES elude el impacto yendo al suelo, y ambos quedan a cuatro patas volviendo a intercambiar miradas… rápidamente ambos se levantan, pero el catalán gana la partida y patea a KALIN, pero el pelirrojo le bloquea el ataque… NO!!! RAVINNES noquea a KALIN con un Enziguiri!!!

El público estalla en centenares de ovaciones coreando a RAVINNES, que se levanta sin perder tiempo y agarra al pelirrojo con un Headlock. KALIN empieza a revolverse, y a recuperar la verticalidad a base de codazos, hasta que finalmente RAVINNES suelta a KALIN y este lo agarra por la cintura para estamparlo contra la lona con un Back Suplex!!! Pero RAVINNES se escurre por su espalda, y agarra a KALIN y lo proyecta contra las cuerdas, pero KALIN revierte el lanzamiento y es RAVINNES quien sale rebotado en las cuerdas y quien cae en el Back Body Drop del KALHOUND!!! RAVINNES cae de pie!!! Y sigue corriendo para rebotar nuevamente contra las cuerdas… y ser cazado con el Spear de KALIN KALHOUND!!! RAVINNES se duele mientras KALIN aprovecha un instante para recuperar el aliento y apartarse el pelo de la cara. El pelirrojo agarra la pierna de RAVINNES e intenta ponerlo en un Leg Lock, pero el catalán forcejea y patea con la pierna libre a KALIN, mientras se arrastra hacia la primera cuerda… y pese los intentos de engancharle, RAVINNES finalmente agarra el refugio que representan las cuerdas!!! El árbitro obliga al pelirrojo a soltar a desgana.

RAVINNES empieza a recuperar la verticalidad hasta la segunda cuerda, cuando KALIN intenta ir a por él pero el árbitro se pone en medio y lo obliga a apartarse hasta dejar que el catalán recupere toda la verticalidad. KALIN se aparta entre protestas, y RAVINNES finalmente recupera la verticalidad… y KALIN le patea en el estómago que le hace temblar todo el cuerpo!!! El KALHOUND agarra a RAVINNES y lo estampa con fuerza contra la esquina, y arma su brazo para aplastarle allí con un Clothesline… RAVINNES se aparta y KALIN se come la esquina!!! RAVINNES le da la vuelta al pelirrojo y empieza a conectarle directos!!! El público enloquece, y más cuando RAVINNES toma algo de impulso, y golpea a KALIN con Step-up Running Knee Strike!!! RAVINNES mira a un lado y otro del esquinero, y remata al pelirrojo con un impresionante Bulldog desde la esquina!!! RAVINNES voltea a KALIN para la primera cuenta del Main Event… 1……… 2……… KALIN SE LIBRA!!! RAVINNES pisotea al pelirrojo para evitar que se levante salvo que lo decida él, y agarra a KALIN y tras unos directos más de cortesía, lo proyecta contra las cuerdas y lo recibe con un Samoan Drop!!! 1……… 2……. KALIN LEVANTA EL HOMBRO!!!

RAVINNES levanta a KALIN y le golpea con unos directos de propina, y lo agarra por detrás para estamparlo contra la lona con un German Suplex… pero el pelirrojo frena el ataque, y empieza a revolverse a la vez que suelta codazos para liberarse!!! Finalmente KALIN logra que RAVINNES lo suelta, y entonces él lo agarra por la cabeza y sale corriendo hacia las cuerdas con el catalán… y el pelirrojo salta las cuerdas para caer en el apron y ahorcar a RAVINNES con un Running Hair-pull Hangman!!! RAVINNES queda dando tumbos por el ring mientras se duele del cuello, y KALIN sube rápidamente al poste… y tumba a RAVINNES con un Flying Clothesline!!! El pelirrojo cubre a RAVINNES… 1…… 2… RAVINNES SE LIBRA!!! KALIN pisotea a RAVINNES con saña, y lo agarra para dejarlo sentado… y le patea por dos veces y con virulencia la espalda!!! Y remata a RAVINNES con un Running Neck Snap!!! KALIN vuelve a patear a RAVINNES, y ahora lo agarra por la pierna… y logra ponerlo en el Single Leg Boston Crab!!! Dark Side Pain!!! RAVINNES se retuerce de dolor, mientras el público está dividido entre los que dan apoyo al catalán para que resista y los que gritan que tapee!!!

RAVINNES pese a todo empieza a arrastrarse hacia las cuerdas… KALIN aplica más fuerza y frena a RAVINNES, pero es momentáneo porque termina reanudando su arrastre!!! RAVINNES parece que va a llegar, pero entonces KALIN lo suelta y lo golpea con un Knee Drop!!! KALIN rápidamente vuelve a enganchar la pierna, y tras tirarlo de nuevo hacia el centro del ring, vuelve a ponerlo en el Dark Side Pain!!! El sufrimiento se hace más visible en el rostro del catalán, y el árbitro le pregunta si se rinde, pero recibe un sonoro “NO!” que esperona al público, y con ellos RAVINNES que vuelve al asalto de alcanzar las cuerdas para romper la llave… nuevamente se arrastra, y nuevamente KALIN lo suelta antes que las alcance para frenarlo con un Elbow Drop!!! Un segundo a la altura de las cervicales!!! KALIN agarra a RAVINNES y le da la vuelta y lo coloca en perpendicular a la esquina, a la cual va para agarrarse a la tercera cuerda… y rematar a RAVINNES con el Split-Legged Moonsault!!! Pero RAVINNES levanta las rodillas!!! KALIN da botes mientras se duele enormemente, mientras RAVINNES recupera la verticalidad, y pega un bote… para tras el impulso cazar a KALIN con un Tornado DDT!!! RAVINNES lo cubre… 1….. 2…….. KALIN SE LIBRA A TIEMPO!!!!

J. MALANO:
M. LATA:
RAVINNES toma una bocanada de aire y levanta a KALIN al cual empieza a golpear con directos… pero KALIN responde con un Uppercut!!! RAVINNES retrocede un paso, pero vuelve a recuperarlo golpeando con un nuevo directo a KALIN!!! Pero este responde con uno propio!!! Pim, Pam!!! Un toma y daca que finalmente se impone RAVINNES con varios directos más seguidos, y suelta una Roundhouse Kick… pero KALIN la elude y contraataca agarrando a RAVINNES y estampándolo contra la lona con el Sitout Facebuster!!! K-Factor!!! KALIN levanta a RAVINNES y tras varios directos, lo proyecta con Irish Whip… pero se queda en un amago, y vuelve a tirarlo contra sí mismo, para engancharle con un Side Slam Backbreaker!!! Vandalizer!!! KALIN se va para la esquina, se agarra de nuevo a la tercera cuerda… y ahora conecta con éxito el Split-Legged Moonsault!!! 1……. 2…… RAVINNES LEVANTA EL HOMBRO!!! KALIN levanta a RAVINNES y lo deja doblado con una Spinning Sole Kick, y se proyecta contra las cuerdas para rematarlo con un Running DDT!!!... pero en el último momento RAVINNES reacciona y lo caza con un STO!!! RAVINNES lo engancha… 1……… 2…. KALIN LEVANTA EL HOMBRO!!!

RAVINNES pisotea a KALIN KALHOUND, y levanta al pelirrojo para cargarlo encima de sus hombros para rematarlo con el Double Knee Gutbuster… pero KALIN forcejea para frenar al catalán, y le golpea con rodillazos para hacer que se desestabilice RAVINNES!!! Este finalmente suelta a KALIN, y este se escurre por la espalda de RAVINNES y sale rodando fuera del ring por debajo de la primera cuerda!!! Abucheos a KALIN KALHOUND, que intenta buscar desesperadamente el aliento que le haga dar la vuelta al combate, pero RAVINNES no le permite respirar y pese a las quejas del árbitro se sale al apron… y se tira encima de KALIN noqueándolo encima del ringside con un Crossbody!!! RAVINNES agarra a KALIN entre una marea de ovaciones, y lo mete dentro del ring cerca de la esquina, la cual empieza a subir por fuera del ring… RAVINNES señala a KALIN, y vuela con El Ángel de la Muerte para finiquitar el combate!!!... OH MY GOD!!! KALIN se levanta en pleno vuelo e intercepta a RAVINNES cazándolo con el Double Knee Facebreaker!!! Enkrypter!!! Ambos noqueados encima de la lona, KALIN se arrastra encima de RAVINNES y lo cubre……. 1……….. 2…. NO!!!! RAVINNES TIENE EL PIE DEBAJO DE LA PRIMERA CUERDA!!!

KALIN mira al árbitro con mirada asesina y arrastra a RAVINNES dentro del ring para cubrirlo de nuevo…….. 1……… 2……… RAVINNES SE LIBRA!!!!! KALIN reclama furiosamente que han sido 3, entre la negativa del árbitro y los abucheos del público. KALIN sigue negándolo con la cabeza, y levanta a RAVINNES y lo engancha con un Swinning Neckbreaker en el centro del ring!! KALIN de rodillas intenta aguantar un aliento que se le escapa por todos los poros, y mira las cuerdas y las señala… pero tras mirar a RAVINNES, primero se proyecta en las cuerdas opuestas para rebotar y tomar más impulso… KALIN salta por encima del cuerpo de RAVINNES, y este, como una víbora, se levanta a su espalda!!! RAVINNES engancha por la cintura a KALIN antes que llegue a saltar encima de las cuerdas, y lo empuja contra estas para salir ambos rebotados hacia atrás, y enganchar a KALIN con un Rolling German Suplex Pin!!! 1…….. 2……… KALIN SE LIBRA “IN EXTREMIS”!!!!! Un sonoro “Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!” inunda toda la arena, mientras el combate sigue por centésimas de segundo!!!

RAVINNES se pone en pie resoplando y con una media sonrisa de incredulidad, y levanta a KALIN para propinarle varios directos… el pelirrojo aún quiere presentar pelea!!! Pero RAVINNES se las agota golpeándole con una Roundhouse Kick!!! El pelirrojo queda flotando, y RAVINNES pega un botecito y engancha a KALIN con un Tornado DDT dejándole clavado en medio del ring!!! RAVINNES es ahora quien señala las cuerdas, y corre hacia ellas y remata a KALIN KALHOUND con el Springboard Moonsault!!! La Anunciación!!! Ovaciones mil!!!

J. MALANO:

M. LATA:

Por la entrada aparece nada más y nada menos que THE FEN!!! EL EXE WORLD CHAMP!!! Este sale con una sonrisa absoluta y mira a RAVINNES al que señala, mientras este levanta a KALIN KALHOUND de espalda y lo tiene enganchado por la cabeza!!! Se viene la versión más letal de su finisher, el Rolling Cutter!!! RAVINNES le devuelve la sonrisa de complecidad… Y APLICA SU POLVO DE ÁNGEL!!! SHOCK!!!... KALIN SE SALE DEL AGARRE!!! Y OUT-OF-FUCKIN’-NOWHERE ENGANCHA A RAVINNES CON EL HALF NELSON FACEBUSTER!!! K-EFFECT!!! KALIN se levanta como un resorte, y con una sola mirada a las cuerdas le basta… Y DISPARADO HACIA ELLAS SALTA ENCIMA DE LAS CUERDAS Y CONECTA EL TWISTING SPRINGBOARD MOONSAULT!!! HUMILLATOR!!! KALIN SE DESPLOMA ENCIMA DE RAVINNES… 1………………………. 2………………………….. 3!!!!!!!!!!!!!

KALIN KALHOUND GANA EL COMBATE Y SE CONVIERTE EN EL FIRST CONTENDER AL EXE WORLD TITLE EN ORIONESIS!!!!!

M. LATA:
J. MALANO:

El público aún está recuperándose de este final inesperado instantes antes, pero desde luego quien más en shock parece estar es THE FEN, que daba ya por hecho que se vería contra RAVINNES en ORIONESIS, pero el KING OF THE EXE ha burlado una vez más las puertas del abismo en busca del mayor de los trofeos!!!

KALIN KALHOUND se aparta finalmente de encima de RAVINNES, y reclama un micrófono. KALIN empieza a ponerse en pie… ¡¡¡ A LA VEZ QUE SE GOLPEA EN LA FRENTE CON EL MICRO !!! La brecha de la semana pasada vuelve a brotar, mientras a duras penas logra mantenerse en pie, clava su mirada en THE FEN. La sangre empieza a cubrir su rostro, aunque parece que el rojo llama al rojo y principalmente se va la sangre hacia sus pelirrojas cejas.

KALIN:
La cámara se parte en dos, con un KALIN KALHOUND ensangrentado, arrodillado y con los brazos abiertos; y un THE FEN con un rostro totalmente serio y desafiante, mientras levanta su título mundial!!! Y con esta imagen dual aparecen las letras de créditos finales!!! Hasta el próximo BRAWL!!!

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©