Programa #165
6 DE FEBRERO DE 2012
CASTELLÓ DE LA PLANA
CASTELLÓN
PABELLÓN CIUDAD DE CASTELLÓ
LLENO ABSOLUTO

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


Esta apunto de comenzar el show y las cámaras nos muestran la entrada al estadio y las puertas se abren!!! El campeón MUNDIAL, JR ZOOM acaba de llegar seguido de su compañero MAGICAL PAIN! El camerunes no parece estarmuy contento y aun se le nota consecuencias del combate del PPV. El campeón se muestra normal y muy concentrado.

MAGICAL PAIN: No tengo ganas hoy…nada de nada!!! Ni siquiera de hacer MAGIA…quiero descansar!!!

JR ZOOM: PAIN! Hay que trabajar porque seguramente querras tener este sobre tu hombro no? (Muestra su titulo)

MAGICAL PAIN: (susurrando) Y una china que me chupe le nabo todos los días….

JR ZOOM: Que acabas de decir?

MAGICAL PAIN: EHHHHM….digo….Y una china que me abanique todos los días…

JR ZOOM: Bueno, pues contrata una que para eso no tienes que trabajar mucho aunque…para contratarla tienes que tener dinero…y que hace falta para tener dinero??

MAGICAL PAIN: Trabajar….

JR ZOOM: Muy bien!! Asi que, a trabajar!!

Ambos se dirigen hacia sus camerinos y el camerunes sigue sin tener ganas esta noche.


burnleft BURLY BRAWL >> JUNO REACTOR burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... LA CAMARA ENFOCA AL SET DE COMENTARISTAS DONDE ESTAN SENTADOS JORGE MALANO Y MANOLO LATA QUE MIRAN A LA CAMARA Y SALUDAN...¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

M. LATA: BUENAS NOCHES A TODOS Y A TODAS Y BIENVENIDOS A BRAWL!!!... Esta noche desde Castelló, en el Pabellón Ciudad de Castellóo. Y COMO ESTÁ ESTO JORGE!!! A REVENTAR!!!

La camara enfoca al publico que levanta sus pancartas y saluda a la camara...


Llega al estadio el campeón NO LIMITS STYLE, MISTER ACE!!!... El de Los Ángeles entra por la puerta, y se dirige hacia su camerino... Con el cinturón sobre su hombro, y saludando a la gente con quien se topa. De repente, se cruza en su camino MAGICAL PAIN, a quien no se le ve precisamente muy contento... ACE se para justo a su lado y le pregunta que le pasa...

ACE: ¿Qué tal MAGIC?... ¿Cómo estás?

MAGICAL PAIN: Bueno...estoy todavía tocado del PPV...y no se...estoy bastante cabreado con BAD RANDALL!! Y tú que tal estas? Veo el cinturón así que me imagino que bien.

ACE: Por supuesto. Pero por lo que veo BAD RANDALL no solo tenía la mente puesta en nuestro combate, sino también en el tuyo... la verdad que es una lástima que te atacara de esa forma... Está claro que hay gente que no sabe aceptar las derrotas, ¿verdad?

MAGICAL PAIN: Es verdad, pero mas duele haber perdido a una mujer tan bella como CAROLINE, esa fue la razón por la que BAD RANDALL esta asi conmigo y bueno a mi como las mujeres me vuelven loca y mas CAROLINE pues tuve que hacer lo correcto y sacarla de ahí porque así no se trata a una mujer. CAROLINE esta mejor conmigo que con BAD RANDALL.

ACE: Seguramente tengas razón. Ese chico es capaz de hacer cualquier cosa contar de obtener su propio beneficio... ya ni siquiera recuerdo con cuantas ha pasado desde que está en eXe... A mí el otro día me la puso por delante, y al no querer golpearle terminé llevándole una buena paliza... En fin, parece que los dos tenemos caminos muy similares últimamente... BAD RANDALL nos tiene a los dos entre ceja y ceja, pero vamos a enseñarle como se juega...

MAGICAL PAIN: Que lo sepas!! MAGICAMENTE LE TENEMOS QUE REVENTAR EL CRANEO!! Puede que pueda hacer lo que quiera para obtener beneficios pero no utilizando una dama! En fin, parece que hoy abro la cartelera contra YURIK GANDIUS....no me dejan ni respirar, aun no me siento al 100%, tendré que derrotarle rápidamente o eso espero. Y tu que? Por ahora no tienes rival que opte a tu cinturón? Suerte que tienes, puedes descansar...yo quiero descansar hasta XTREME OLYMPICS y estar en la cartelera peeeero....el que no trabaja no raja, jajaja.

ACE sonríe

ACE: Pues no sabría que decirte, eso de descansar es muy relativo. Siendo aspirante tienes que competir por ganarte las oportunidades titulares, pero siendo el campeón no puedes quitarle ojo de encima a nadie... Porque cualquiera, en cualquier momento, y en cualquier lugar, te pude soltar una puñalada trapera. Aparte, no espero que BAD RANDALL se quede contento...Seguramente vuelva a reclamar más oportunidades, más oportunidades y más oportunidades... ya sabes como es. A todos nos esperan días duros, todos queremos triunfar en XTREME OLYMPICS, pero será difícil

MAGICAL PAIN: Oye oye oye...el ya tuvo su oportunidad en el PPV! Yo creo que esta vez merezco yo tener una oportunidad por tu titulo, no crees? Jajajaja

A ACE se le cambia el rostro de golpe, pero tras reflexionar unos segundos apoya una mano sobre el hombro de MAGICAL y le responde...

ACE: Pues...YO CREO QUE SI!!! Estás trabajando mucho, y ya cada vez estás más cerca... Además, seguramente tendríamos un combate bien bueno, al nivel de XTREME OLYMPICS... Oye, me gusta la idea... Pero, ya sabes, yo aquí por suerte o por desgracia no elijo a mis oponentes... Así que tendrás que ganarte la oportunidad sobre el ring... Si BAD RANDALL es quien está a la cabeza de la cola... y tu estás más atrás... ¿ya sabes lo que tienes que hacer, verdad? Si le derrotas, demostrarás sobradamente ser mejor que él... y no creo que nadie pueda poner en duda que debes luchar por el título... ES TU MOMENTO, MAGIC!!!

MAGICAL PAIN: IT'S MY MOMENTO.... HELL COÑO YEAH!!! Ya derrote una vez a BAD RANDALL y volveré a hacerlo y además...tengo a alguien que el bien conoce y créeme, esa persona estará mas segura conmigo que con el MOJO WANNABE!

ACE: Pues si, alé... ya sabes lo que tienes que hacer. XTREME OLYMPICS necesita de ti MAGICAL. Porque la gente no quiere ver a BAD RANDALL, la gente quiere ver MAGICAL PAIN VS MISTER ACE...POR EL TÍTULO NO LIMITS!!! Y eso será muy pronto...

ACE le guiña un ojo a MAGIC y le da una nueva palmadita en la espalda, antes de coger puerta hacia su camerino...

MAGICAL PAIN: Como ánima este Señor ACE...me han entrado ganas hasta jugar al poquer pero antes debo derrotar a YURIK!! MAGIC MAGIC YEAH YEAH MAGIC MAGIC YEAH YEAH


¡Se apagan las luces en la arena y comienza a sonar Passion, del artista coreano Se7en…! Y tras estallar fuegos artificiales azules que caen desde el techo del estadio...¡¡ Aparece por la entrada el coreano Park Min-ho, acompañado de su abogado y mánager, Kim Sun!!

¡Luces blancas y azules inundan el estadio! Min-ho se dirige con paso firme hacia el ring, con su bufanda atada al cuello. Repara en la mesa de comentaristas, donde coje un micro, y se dispone a hablar…

PARK MIN-HO: ¡Annyangseo! Parece que por fin me han dado un match en la cartelera de el brawl de esta noche…Ya era hora. Llevo varias semanas intentando conseguir un hueco, que últimamente me he aburrido mucho… No sé, no hay mucho que hacer en este país, sinceramente. He estado en Japón, donde tiene Karaokes por doquier; EEUU, con los mejores bares de copas, o Berlín, donde la buena cerveza está a la orden del día… Aquí no, solo pervive la odiosa afición a la que llamái fútbol…Un "deporte" en el que 22 tíos sudorosos intentan que una bola no se les escape de los pies. Ja!. El Wrestling si es un buen deporte, donde tienes que sudar sangre para lograr algo…

Los fans tienen una sensación encontrada, no saben si abuchear o darle la razón…

PARK MIN-HO: Pero en fin, a lo que iba. Esta noche me enfrento al italo pseudo japonés de Shinomune. Realmente, cada vez me parece más patético lo de esta empresa. Tios locos enmascarados, y no uno, sino 5 o 6, payasos majaras…En fin, que le vamos a hacer. Hoy ganaré sin importar de las gilipolleces que haga mi contrincante…. Pero aun así…

De repente, en los aledaños del ring, comienza a sonar un móvil a un volumen bestial, que capta la atención de Min-ho….¡¡Y no es otro que el móvil del chaval al que ya se lo rompió una vez hace varias semanas!!.. Park esboza una sonrisa un tanto diabólica, y se baja para colocarse justo al lado del chaval, pero esta vez está cubierto por un mastodonte de más de dos metros…

GUARDAESPALDAS: ¿Quieres algo, chinito?

¡¡ El rostro de Park ha pasado de ser una sonrisa a ser un poema!! ¡¡Y Park le suelta una bofetada el armario, pero no ha servido ni para espantar a las moscas!! Park sale corriendo hacia backstage, mientras que Kim Sun apenas puede seguirle el ritmo…

J.MALANO: Me da a mí que este no va a ser el capítulo final de esta historia…


Por la megafonía comienza a sonar THIS IS WAR!!! Los abucheos en el público comienzan a hacerse cada vez mayores, y en el momento en el que JACK NOVA aparece por el stage se vuelven completamente ensordecedores. El canadiense viene con una camisa con un slogan muy claro: “JACK 1-0 KYRVIC”. Se arrodilla en el stage y como ya es habitual en su entrada una inmensa bandera de Canadá se despliega en el Brawltron, para después dirigirse hacia el ring la mar de satisfecho, aunque se le ven un par de rasguños del CANADIAN STREET FIGHT que le enfrentó a KYRVIC la semana pasada. JACK agarra una silla en ringside y toma un micro y se mete dentro del ring..

JACK se sienta en la silla y esperan a que los abucheos calmen...

JACK NOVA:

JACK se levanta de la silla mostrando su camiseta muy orgulloso y riendo a carcajadas...

M.LATA:
J.MALANO:

¡De repente, las luces del estadio se apagan...para volver a encenderse al instante!....¡Nadie parece entender que ha pasado...!! ¡¡Pero...EN EL CENTRO DEL RING KYRVIC STTYLAN HA APARECIDO JUSTO DETRAS DE JACK NOVA!

KYRVIC:

¡¡Y KYRVIC coge la silla donde esta sentado JACK...¡Y SE LA ESTAMPA EN EL ESTOMAGO, PARA, ACTO SEGUIDO, CONECTARLE EL MAPPLE LEAF LAST METHOD SOBRE LA LONA...!! JACK HA QUEDADO HECHO TRIZAS!!! El público se levanta de sus asientos y comienza a aplaudir la acción de KYRVIC... por no escuchar más a JACK toda esta gente del estadio daba dinero, además un sector empieza a corear con gran fuerza al canadiense, lo que poco a poco contagia a todo el estadio que se pone de su parte... KYRVIC observa a JACK fríamente sin quitarle ojo de encima, y esboza una gran sonrisa..

KYRVIC baja a ringside y coge un micro de la mesa de comentaristas...


KYRVIC:   ¡Y el público comienza a corear las palabras de KYRVIC, que comienza a reírse de forma descontrolada...!!

PUBLICO:

"Non, Je ne regrette rien" de Edith Piaf!!! Y la guapísima PEDROTE aparece por el BRAWLtron ante el delirio del público asistente.

PEDROTE:

"THE INSTINCT" KYRVIC STTYLAN asiente con la cabeza afirmativamente mientras se va con el apoyo del público.

M. LATA:

J. MALANO:

COMBATE 1
MAGICAL PAIN vs. YURIK GANDIUS

YURIK GANDIUS ya esta en el ring...

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES.. EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA SERA A UNA CAIDA... YA EN EL RING, CON UN PESO DE 310 LIBRAS... YURIK... GANDIUUUUUUUS !!!.

YURIK LEVANTA LOS PUÑOS....

SPEAKER .- Y SU RIVAL DIRECTO DESDE CAMERUN, Y CON UN PESO DE 265 LIBRAS... MAGICAL... PAAAAAAAAAAAAAAIN !!!.

HA LLEGADO LA HORA DE HACER...MAGIA! Resuena por todo el estadio y comienza a sonar KILLING INSIDE de CAVALERA CONSPIRACY! Las luces se apagan y en el stage comienza a caer purpurina brillante y cae una pirotecnia en el centro de stage y aparece MAGICAL PAIN! La purpurina deja caer pero las luces siguen apagadas pero solo un foco le persigue y MAGICAL PAIN camina la rampa para bajo hacia el ring. En el ring se queda parado en el centro y se esconde bajo su bata y el unico foco se apaga y despues de unos segundos las luces se vuelven a encender en todo el estadio y MAGICAL PAIN sigue en el centro del ring pero sin bata y listo para que comienze el combate!

El arbitro pregunta a GANDIUS si esta listo y este asiente, y se dirige directamente a PAIN a preguntarle lo mismo, ¡¡¡PERO YURIK NO ESPERA Y SE LANZA SOBRE PAIN GOLPEANDOLE !!!. El arbitro sale de enmedio como buenamente puede y HACE SONAR LA CAMPANA. YURIK golpea a PAIN repetidamente en el rostro haciendole retroceder... PAIN se cubre y busca la proteccion de las cuerdas y GANDIUS le proyecta recibiendo al grandullong con un back body drop con el que GANDIUS logra una cuenta de 1... PAIN se levanta doliendose y YURIK le patea el estomago dejandolo doblado y golpeandole seguidamente la espalda haciendo que PAIN clave la rodilla en el tapiz... GANDIUS agarra del pelo a PAIN y lo lleva al rincon donde le estampa contra las protecciones y tras girarle le golpea el pecho repetidamente con varios machetazos.. PAIN no parece reaccionar ante la violenta acometida de YURIK que proyecta a PAIN al rincon contrario y lo aplasta con un clothesline... YURIK levanta los brazos aunque no es bien acogido por el publico... GANDIUS chulescamente se acerca a PAIN y le estrangula poniendole la bota en la cara con el boot choke... PAIN trata de liberarse, y el arbitro finalmente llama la atencion de YURIK que suelta... PAIN sigue apoyado en la rinconera y GANDIUS le proyecta al rincon contrario de nuevo... ¡¡¡PERO ESTA VEZ PAIN SI REACCIONA Y SE APARTA HACIENDO QUE YURIK SE GOLPEE CONTRA EL RINCON !!!.

YURIK se duele del golpe y se gira... ¡¡¡Y PAIN LE GOLPEA CON LA SUPERKICK!!!.. YURIK queda aturdido en el rincon y cae sentado en el suelo... PAIN niega con la cabeza y agarra a YURIK al que proyecta contra las cuerdas y lo recibe con el STO!!!. PAIN mira al publico y comienza a hacer un pase de manos, como dispuesto a iniciar algun truco, mientras YURIK se levanta poco a poco... ¡¡¡Y CUANDO LO HACE PAIN LE CONECTA LA WHEEL KICK AL COGOTE HACIENDO QUE YURIK BESE LA LONA!!!.. PAIN abre los brazos y agarra a YURIK del pelo... ¡¡¡PERO YURIK SUELTA UN LOW BLOW A PAIN QUE LO DEJA DOBLADO !!!. YURIK se levanta y golpea la espalda de PAIN con varios puñetazos... PAIN se duele y YURIK lo proyecta contra las cuerdas, agachandose para intentar recibirlo en catapulta... ¡¡¡PERO PAIN REACCIONA GOLPEANDO A GANDIUS EN LA CARA !!!. GANDIUS trastavilla hacia el rincon, pero GANDIUS reacciona apartandose y PAIN choca contra la rinconera... PAIN se duele del pecho y GANDIUS lo proyecta contra las cuerdas, pero PAIN revierte, ¡¡¡Y RECIBE A GANDIUS CON UN TREMENDO SIDE WALK SLAM !!!. GANDIUS se duele y PAIN se apoya contra las cuerdas... GANDIUS se pone en pie... ¡¡¡Y PAIN LE EMBISTE CON LA RUNNING BIG BOOT!!!. PAINFULL BOOT !!!. PAIN cubre y logra la cuenta de 3...

MAGICAL PAIN GANA EL COMBATE!!!.

 

- PUBLICIDAD -

Nos encontramos en el set de entrevistas, donde el incansable Butanez esta vez se encuentra acompañado…¡Del coreano PARK MIN-HO! Este esboza una gran sonrisa, y como siempre se encuentra acompañado de su fiel amigo Kim Sun…

BUTANEZ:

PARK MIN-HO:
BUTANEZ:

PARK MIN-HO:

BUTANEZ: (PARK le arrebata de repente el micro a Butanez…)

PARK MIN-HO:(y señala a Kim Sun)…
PARK MIN-HO tira el micro al suelo, y se va con una cara de cierto desagrado…


Video pregrabado- (2 Días antes de CARNESTOLTES)
Viernes 18:35- En algún parque de Barcelona

Vemos como dos personas se hayan sentadas en un banco en el parque, bueno una esta sentada en el banco porque la otra está sentada en una silla de ruedas y es que esas dos personas son ORDUÑA y el KAKI, los cuales vemos que parecen estar reflexionando sobre el próximo combate por el título EUROPEAN, asi que la cámara se acerca a ellos para escucharlos mejor.

KAKI: …Pero que culazo tiene la rubia, a ezazi que la cogia yo y le dejaba zitio en mi zilla

ORDUÑA: y porque no has visto a la morena, vaya pedazo de peras, joder como están las catalanas, una pena que sean tan agarras pa todo, esto en Andalucía no pasa, allí la gente es más abierta y se relaciona con todo el mundo y…

KAKI: MORENAAAAA vente p'aca que te voy a poner una naranja en la boca y te voy a chupar el chichi hasta que zepa a fanta naranja!!!

La morena mira al KAKI y pasa de largo como si hubiera visto algo muy desagradable, ORDUÑA comienza a reírse mientras el KAKI lo mira con cara de no entender nada

ORDUÑA: jajajaj KAKI te lo iba a decir ahora, que esto no es como el sur, que aquí le dices eso a una tia y esta pasa de ti como la mierda que ya te he dicho que los catalanes son muy raros, son muy secos

KAKI: Vaya mierda, con eze piropo triunfaba yo toas las noches cuando íbamos al banquito

ORDUÑA: KAKI vives en el pasado, eso fue hace años, y la frasecita tiene tela, en el sur le dices eso a una tia y te mete una guantá que no veas, te rodea la cara, además si tu nunca has ligado con esa frase en tu vida, ay fantasma, que eres un fantasma

KAKI: ¿fantasma? Cagüen mi puta vida ¿Qué no he ligao con mi mejor fraze? ¿ya no te acuerdas de las rubias que conocimos en almeria? Vamos a fanta naranja no le supo el chichi, pero se intentó y no veas que buen intento

ORDUÑA: Jajajaja que cabron no me acordaba de aquellas, que buen fin de semana que nos dimos y vaya pibonazos que había por la playa (ORDUÑA se da cuenta de la presencia del cámara y se dirige a él) Joder ¿Por qué coño estas aqui? Queria tener una charla con un colega que hace tiempo que no veía y ExE tiene que seguirme a todas partes, mira quiero que nos dejes en paz ¿si te doy un discurso sobre mi combate en CARNESTOLTES te largas? (El cámara mueve la cámara de arriba abajo diciendo que sí) Muy bien, a ver si por lo menos puedo ser rápido y volver a mis quehaceres, KAKI pásame el litro

El KAKI le pasa una litrona a ORDUÑA y este le da un trago cerrar los ojos mentalizarse y poner cara seria mirando a la cámara

ORDUÑA: Buenas noches público de ExE, como visteis la semana pasada volví otra vez a estar en el combate principal de la noche, era un combatazo que iba genial, luciéndome como yo solo me luzco, pero que se vio arruinado por culpa de las exigencias del campeoncito europeo RAVINNES, el señorito tenia que lucirse él ya que es el campeón y no podía quedar mal después de volver de sus alargadas vacaciones ya que mientras los demás volvimos al trabajo cuando se acabó la navidad él tuvo que seguir arrascandoselos a dos manos, no fue el único ya que de RICHIE RICH lo puedo entender ya que el muchacho tiene billetes, pero ¿Por qué coño tuvo que hacerlo ese don nadie de RAVINNES? Ni que se creyera superior a los demás solo porque tiene un título que no ha tenido aspirantes de verdad en años, pues ya ha encontrado un aspirante en condiciones y ese soy yo ya que pienso vengarme de él por hacerme perder mi combate de la semana pasada ante el campeón mundial, pienso humillarlo y quedarme con su preciado título que ya es hora de que un luchador como dios manda lo vuelva a tener, cosa que no ha ocurrido desde que lo tuvo mi compadre MÖJAGUA, que en paz descanse, desde que se retiró, no se le ha visto el pelo, seguro que anda en una playa paradisiaca con un coctel en la mano y rodeado de pibones, siempre ha sabido vivir bien.

ORDUÑA se imagina la escena que ha descrito y vuelve a la realidad de golpe

ORDUÑA: Pero bueno él puede permitírselo ya que ha sido el mejor luchador que ha pisado un ring en todo lo que yo llevo luchando y por eso fui por lo que me uní a él para aprender del mejor y vaya que si he aprendido, he aprendido que para ser el mejor no hay que tenr piedad de nadie, asi que en CARNESTOLTES veréis mi ascenso ya que pienso ser el nuevo MÖJAGUA, pienso superarlo y convertirme en el mejor luchador que ha tenido ExE en todo lo que lleva creado y para eso tengo que tomar mi venganza derrotando a ese inútil y creido de RAVINNES, en CARNESTOLTES mandaré a dormir a RAVINNES y lo dicho sin rencores

ORDUÑA comienza a reírse lo mismo que el KAKI

KAKI: Que cabrón, te ha salido clavado

ORDUÑA: Jajajaj esa se la tenia guardada (se dirige al cámara) Bueno chavalote ahí tienes mi discurso, espero que te haya gustado, no ha sido espectacular pero es lo mejor que me sale cuando me pillas improvisando y descansando, para la próxima vez si me avisas con antelación te doy uno que ni en la gal de los oscars y ahora ya te puedes ir que tengo que recuperar el tiempo perdido con mi colega

KAKI: Bien dicho ORDUÑA, eztoy aquí para enzeñarte a no rendirte jamás y a demostrar de lo que vales, aunque ziempre viene bien unos litritos, zin ellos no ze puede hacer ná

ORDUÑA: Dejate de entrenamiento ostias, tu y yo vamos a arrasar Barcelona, como hacíamos toa la panda cuando nos íbamos de pueblos, esos fueron muy buenos años, además tengo un colega fiestero que seguro que nos lleva a los mejores sitios

KAKI: QUE COÑO DICES?? TENEMOS QUE ENTRENAR MARICONA QUE TU COMBATE ES EN DOS DIAS!!!

ORDUÑA: Relajate KAKI que está todo planeado

La toma se funde en negro y el video se corta


Vemos el habitual vestuario lleno de espejos de DAMIEN CROWLEY. El joven adinerado esta sentado frente a un espejo, bebiendo un cóctel carmesí de un elaborado cáliz. BUTANEZ llama a la puerta ávido de conseguir una exclusiva del luchador que tanto está dando que hablar en estos últimos meses.

DAMIEN oyendo abrir la puerta…

DAMIEN:

El reportero se muestra sorprendido…

BUTANEZ:

DAMIEN:

BUTANEZ (dudando):

DAMIEN:

BUTANEZ:

DAMIEN:

BUTANEZ:

DAMIEN le mira fijamente, y toma otro trago de su copa.

DAMIEN:

DAMIEN:

La cámara enfoca es espejo donde se ve el rostro de DAMIEN, y nos permite comprobar que el licor que contenía la copa, no es sino sangre…. Sangre que se derrama por la comisura de los labios del joven luchador, mientras sonríe de una siniestra manera.

COMBATE 2
PARK MIN-HO vs. SHINOMUNE

SPEAKER .-

¡Se apagan las luces en la arena y comienza a sonar Passion, de Se7en en colaboración con Jinusean! Y tras estallar tres fuegos artificiales azules procedentes del techo…¡¡ Aparece por la entrada el coreano Park Min-ho, acompañado de Kim Sun, su incansable mánager y abogado!!

¡Luces blancas y azules parpadeantes, como si de una discoteca se tratase, inundan la sala! Min-ho se quita su bufanda y hace el amago de tirársela a los espectadores, pero se la da finalmente a Sun.

Ambos llegan a ringside, y Sun se queda en él mientras Min-ho sube de dos saltos al interior del ring…Y tras esbozar una sonrisa de oreja a oreja, espera a que comience el match…

SPEAKER .-

Estalla el stage y de un salto con los acordes de "Un Fantasma Tra Mui" de Lacuna Coil aparece en el stage SHINOMUNE... Este avanza encorvado cual ninja y llega al ring, saltando al apron y sobre la tercera cuerda dando un salto mortal hacia delante y cayendo en posicion defensiva... SHINOMUNE se queda mirando al publico y tras la ovacion se pone en posicion de relax subiendo al rincon y haciendo un gesto de estar en guardia...

DING, DING, DING!!!

SHINOMUNE se lanza contra PARK MIN-HO para tumbarle con una Spinning Heel Kick, pero el sur-coreano se agacha deslizándose por la lona y elude el golpe! Rápidamente SHINOMUNE se reincorpora y se vuelve a lanzarse al ataque pero PARK MIN-HO lo caza con un Arm Drag!!! SHINOMUNE se duele y antes que pueda reincorporarse PARK MIN-HO lo engancha con un Headlock... SHINOMUNE reacciona con codazos, y se lo saca de encima sentándole con un Hiptoss! SHINOMUNE lo patea en los costados para dejarlo tumbado sobre la lona, y se proyecta en las cuerdas para hacer una voltereta primero sobre la lona y luego saltando y haciéndola en el aire! Rolling Sushi!!!... pero PARK MIN-HO levanta las rodillas!!! SHINOMUNE patalea de rodillas con las manos en la espalda doliéndose, y PARK MIN-HO se levanta rápidamente y lo golpea con una Running Knee seguido de una proyección y un posterior remate con una Running Leg Drop!!! Y tras el combo lo cubre... 1.......... 2... SHINOMUNE LEVANTA EL HOMBRO!!! PARK MIN-HO levanta a SHINOMUNE con un Inverted Headlock, y lo hace girar en el aire... SHINOMUNE cae de pie! Y patea a PARK MIN-HO... lo bloquea! No, el italo-japonés lo golpea con el Dragon Whip! SHINOMUNE agarra a PARK MIN-HO y lo proyecta, pero el sur-coreano revierte el lanzamiento! SHINOMUNE rebota y elude el Clothesline de su rival para rebotar de nuevo... y cazar a PARK MIN-HO con un Tirl-a-whirl Satellite DDT!!! Arika-To!!! SHINOMUNE lo cubre.... 1........... 2...... PARK MIN-HO SE LIBRA!!!! SHINOMUNE levanta a PARK MIN-HO y le suelta varias patadas en el pecho y costillas... y lo engancha con la combinación de Double Underhook Lock w/ Body Scissors!!! Soul Scar!!! PARK MIN-HO se revuelve mientras el público grita "Tap Out!" al luchador de Corea del Sur... este logra darle una vuelta a ellos, y pese que no logra ni romper la llave ni poner a SHINOMUNE de espaldas contra la lona... LOGRA PONER UN PIE ENCIMA LAS CUERDAS!!!

El árbitro obliga a romper la cuenta, mientras SHINOMUNE hace gestos de que esto ya debería hacer terminado, y agarra a PARK MIN-HO y sin darle respiro lo estampa contra la esquina! SHINOMUNE hace un gesto que se viene lo bueno, y se lanza contra él para golpearle con una Yakuza Kick!!!... pero PARK MIN-HO reacciona y se aparta saliendo fuera el ringside haciendo que SHINOMUNE se estampe contra la esquina!!! El italo-japonés se duele de la ingle mientras PARK MIN-HO aprovecha la situación... y lo noquea con una Pelé Kick desde las cuerdas!!! PARK MIN-HO se sube encima de la esquina... y lo remata con un Flying Headbutt!!! Korean Air!!! PARK MIN-HO lo cubre... 1........... 2....... NO!!! SHINOMUNE SE LIBRA!!! PARK MIN-HO manda a SHINOMUNE a la esquina y empieza a golpearle con Chops!!! WOOOOO!!! BUUUUU!!! Mezcla de sentimientos... hasta que SHINOMUNE revierte las tornas!!! WOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Eye Poke del sur-coreano! Y agarra rápidamente a SHINOMUNE para rematarlo con un Running Bulldog!... pero el ex-campeón No Limits Style lo empuja sacándoselo de encima! PARK se levanta rápidamente y se lanza a por SHINOMUNE... que lo recibe con un Dolphin Backbreaker!!! SHINOMUNE agarra al sur-coreano y lo arrastra hasta la esquina, la cual empieza a subir para conectar el Phoenix Splash... pero PARK MIN-HO se levanta rápidamente y lo interrumpe conectándole una Buzzsaw Kick!!! SHINOMUNE queda flotando en la esquina, y PARK MIN-HO lo baja con un Electric Chair Facebuster!!! PARK MIN-HO le da la vuelta y lo cubre... 1......... 2............. NO!!! NO!!! SHINOMUNE SE LIBRA!!! PARK MIN-HO reclama que han sido 3 de forma furiosa y sonora, mientras SHINOMUNE intenta recuperarse con ayuda de las cuerdas... PARK MIN-HO lo mira y arma la pierna para darle finiquito... PERO ANTES QUE PUEDA SOLTAR SU ATAQUE, DAMIEN APARECE CORRIENDO Y SUBE AL APRON... ¡¡¡Y LE ESCUPE SANGRE EN TODO EL ROSTRO DE SHINOMUNE!!! EL ÁRBITRO INMEDIATAMENTE HACE SONAR LA CAMPANA!!!

SHINOMUNE GANA EL COMBATE POR DQ!!!!!!

DAMIEN entra al ring sonriente, pero PARK MIN-HO lo empuja increpándole que tenía el combate ganado y que por su puta culpa ha perdido el combate. DAMIEN lo mira con el gesto torcido sin creerse que ese despojo lo haya tocado, pero SHINOMUNE aún está por el suelo revolviéndose cegado y es un plato demasiado suculento para dejarlo enfriar... PARK lo vuelve a empujar de peor forma y humor!!! Y eso ha sido suficiente para DAMIEN, que le responde con un directo!!! Pero lejos de desplomarse noqueado, el sur-coreano aún aguanta y le devuelve la "gentileza"!!! Y ambos empiezan a darse con todo en el ring mientras el árbitro desesperado hace sonar una y otra vez la campana!!!

PARK MIN-HO y DAMIEN siguen dándose mientras SHINOMUNE aún cegado logra dejarse caer al ringside, y los HIGH FIVE aparecen corriendo a tropel seguidos de más árbitros y miembros de seguridad para separar y frenar a los 2 luchadores del ring. Todos entran dentro del ring para hacer su cometido, salvo MULLIGAN acompañado de un árbitro y un sanitario para atender a SHINOMUNE, mientras el resto del los HIGH FIVE se "divierten" intentando poner algo de paz y sensatez a todo esto.

J. MALANO:

M. LATA:

- PUBLICIDAD -

Las cámaras nos mandan hacia el camerino de JUSHO-SHA HAPON... HISHÖ KANRI se pasea de un lado a otro de la habitación, sin dejar de dialogar en un solo instante... mientras TSUNA, que está sentado sobre un sillón y con un bol repleto de palomitas a su lado, escucha atentamente las palabras pronunciadas por su representante... ¿o no?

HISHÖ KANRI: Has hecho un muy buen trabajo, TSUNA. Aunque hemos tardado más de lo debido en acabar con MAGIC el negrito, ya no nos dará por culo... nunca más... yo le he derrotado... tu le has derrotado... Por fin nos lo hemos quitado de en medio, para siempre. Pero ahora, no es momento de relajarse ni un segundo... ¿Me has entendido? Esta noche tengo combate, contra KUBLAH KHAN!!!... Se que tienes muchas ganas de estar en mi esquina, TSUNA... Pero hoy, sintiéndolo mucho quiero que me dejes solo contra él... Porque esto es algo personal... Hace dos semanas se atrevió a atacarme salvajemente sin que yo le hiciera absolutamente nada... y por su culpa, no pude estar en CARNESTOLTES, que era algo que llevaba deseando desde hace muchas semanas... NO SE LO PERDONARÉ!!!... NO!!!... JAMÁS!!!...

HISHÖ KANRI da un grito ensordecedor, y tira la puerta abajo de una patada... y abandona el camerino con una sed de vendetta más que notoria... El GRAN RIKISHI se mantiene impasible, y lo único que hace es agarrar un enorme puñado de palomitas, y metérselas todas en la boca de golpe... y con está imagen las cámaras se tornan en negro...

M. LATA: Ha este hombre, no le funciona bien la mollera... pero nada de nada...

J. MALANO: ¿Acaso no lo conoces MANOLO? Esta no es la primera que hace...

M. LATA: Ya, ni será la última...

J. MALANO: Eso no lo dudes...


(Video Pre-Grabado)
KALIN Y LAS XTREME OLYMPICS, PRIMERA PARTE...

XTREME OLYMPICS I: (Ambos hermanos unidos por una cadena de acero)...

JAY se lleva las manos a la cabeza sin creerselo, y levanta a KALIN... pero este se libera a la vez que lanza una Wheel Kick!!! JAY se tambalea... y cae soltando una Superkick a KALIN!!! Ambos estan tumbados en la lona, y el público enloquece gritando "Let's Go Kalin" y "Let's Go Jay"... el arbitro comprueba el estado de ambos y empieza a contar... 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7... ambos se reincorporan... y empiezan a soltar directos a mansalva!!!! KALIN logra imponerse, y le estampa contra la lona con su Downward Spiral!!! KALIN agarra la silla, y mira a JAY que intenta ponerse de pie... es como hace un mes... JAY lo sabe, KALIN también... Y ESTA VEZ NO HAY REMORDIMIENTOS Y SE LA ESTAMPA EN TODA LA CABEZA!!!! JAY SE DESPLOMA Y KALIN MIRA LA SILLA ENSANGRENTADA Y LA TIRA FUERA DEL RING, Y CUBRE A JAY.... 1..... 2...... NO!!!!! VIRGEN SANTA!!!! JAY SE LOGRA LIBRAR!!!! KALIN NO SE LO CREE!!!! KALIN LO LEVANTA... PERO EMPIEZA A COMERSE DIRECTOS DE JAY!!! ESTA DESATADO Y KALIN DESBORDADO!!!! JAY LE ENGANCHA, LE SUELTA VARIAS PATADAS... Y FINALMENTE LE LOGRA CONECTAR EL TORMENT DRIVER!!!! JAY SE DESPLOMA ENCIMA DE KALIN Y EL ARBITRO CUENTA... 1..... 2..... SU PUTA MADRE!!! KALIN SE HA LIBRADO EN EL ÚLTIMO MOMENTO!!!! Ambos se levanta a duras penas mientras sueltan directos... KALIN ENGANCHA UNO, E INTENTA EL K-FACTOR DE NUEVO... PERO JAY SE RESISTE, E INTENTA EL BTS, PERO KALIN SE RESISTE Y JAY INTENTA CAMBIARLO AL TORMENT... PERO KALIN CONTRAATACA Y LO VUELVE A PONER EN POSICIÓN DE K-FACTOR... PERO JAY LO SORPRENDE CON UN PAQUETITO AGARRANDO CUERPO Y CADENA.... 1........ 2......... 3!!! 3!!! 3!!!!!!!

JAY KALHOUND GANA EL COMBATE!!!.

XTREME OLYMPICS II: (LUNFARDI (C) vs. JT CASH vs BLACK HAND)...

BLACK HAND coge aire mientras se aparta un poco... pero vuelve a la carga, y suelta el серп и молотç!!! Pero JT CASH logra eludir "in extremis" el Russian Destroyer!!!! Y JT CASH se le tira encima, y empiezan a rodar al suelo intercambiandose directos!!!!! Ambos en pie... ambos al suelo con un Clothesline mutuo!!!! El público esta que arde, mientras que tras unos momentos ambos se reincorporan... más directos!!!! BLACK HAND logra imponerse... y conectar un Full Nelson Suplex!!!! BLACK HAND se levanta agotado, pero empieza a pegar puñetazos en la lona!!!! BLACK HAND se prepara.... POUM!!!!! LUNFARDI "embiste" por detras a BLACK HAND mandándolo a la lona!!!! Y LUNFARDI, fuera de si, le patea la espalda!!! Y una segunda patada, que da en la cabeza de BLACK HAND!!! Pepe (Punt) Kicks!!!! LUNFARDI queda arrodillado poniendose una mano en la frente observando su sangre, mientras JT CASH se le acerca... LUNFARDI se gira, y le suelta un Knockout Punch a JT que lo manda al suelo!!!! LUNFARDI esta fuera de si, aunque más lo estan las barras argentinas!!!! El árbitro mira de calmarlo... hasta que JT CASH, medio grogui, lo empuja contra LUNFARDI!!!! JT CASH se levanta con ayuda de las cuerdas... y agarra a LUNFARDI... y le conecta un bestial Yankee Effect!!!! HAN QUEDADO AMBOS NOQUEADOS!!!! UN SEG... JT, CON SU ÚLTIMO ALIENTO, GIRA EL CUERPO Y DE FORMA MÉCANICA PONE EL BRAZO ENCIMA DE LUNFARDI!!!! PERO... EL ÁRBITRO AUN NO SE HA RECUPERADO!!! EL ESTADIO ES UN CORO DE VOCES CLAMANDO UNA COSA U OTRA, Y TIENEN SU AFECTO... EN BLACK HAND!!!! EL RUSO MEDIO-GROGUI, LOGRA VER A LUNFARDI NOQUEADO, Y SE ARRASTRA HACIA DONDE ESTA EL CAMPEÓN... NO LLEGA... SI!!! LOGRA PONER SU MANO ENCIMA DEL CUERPO DE LUNFARDI ANTES DE DESFALLECER!!!! MADRE MIA, QUE ALGUIEN EN EL RING SE MUEVA... EL ÁRBITRO!!! EL ÁRBITRO REACCIONA!!!! SE ACERCA PARA CONTAR... PERO HAY 2 LUCHADORES PLANCHANDO AL "PAJARITO"!!!! Y CUENTA CON AMBAS MANOS!!!!! 1.......................... 2............................... 3!!!! 3!!!! 3!!!!!!!!

M.PRADOS:

A.MONTES:

El árbitro hace sonar la campana, mientras en el ring los otros 3 siguen sin reaccionar, y el árbitro ha tenido claro que el combate ha terminado... pero no como!!!! UN MOMENTO!!!! POR LA RAMPA DE ENTRADA APARECE DISPARADO... KALIN KALHOUND!!!!! KALIN llega al ringside y agarra el cinturón de campeón mundial y se mete dentro del ring, y agarra a JT CASH y lo levanta por el brazo mientras con el otro levanta el título mundial!!!!

JT CASH ES EL NUEVO CAMPEON MUNDIAL DE ExE !!!...

... PERO POR LA RAMPA APARECE COMO UN RAYO JAY KALHOUND!!!! Este se mete directo al ring, micro en mano... que suelta, para agarrarle el cinturón a su hermano KALIN!!! Y lo levanta mientras levanta por el brazo a BLACK HAND en señal de victoria!!!

BLACK HAND ES EL NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL DE ExE !!!...

M.PRADOS:

A.MONTES:

Los KALHOUND sueltan a sus campeones y se encaran... y KALIN le quita el cinturón a JAY!!! Y agarra el micro!!!

KALIN:

JAY niega con la cabeza... y le quita el micro!!! Y el cinturón!!!!

JAY: (...)

Como en sus enfrentamientos, la cosa terminó en empate, aunque los puristas dirán que terminó teniendo razón JAY porque fue BLACK HAND quien terminó imponiéndose a JT CASH, pero a la vez fue KALIN quien en el KALIN vs JAY III de W.A.R. salió victorioso, no sólo de su largo feudo sino como el único pro WwW. Aunque no el único WwW Original, pero esto es una historia para la siguiente parte...


Aparece BAD RANDALL en un gym, haciendo ejercicio mientras pensativo…

BAD RANDALL: No puede ser maldita sea, el NO LIMITS, casi era mio, como pudo pasar eso???, si yo tenia todo para ganar, seguramente muchos criticaran mi acción de haberle costado el combate a MAGICAL, pero el tuvo la culpa porque nadie le mando a meterse en mi camino, a intentar conquistarse a CAROLINE, pero que se ha creído ese imbécil?? Pero bueno mejor es que me olvide del maldito africano, ya de el me vengue, ahora si el que tiene que pagar es MR ACE, ese desgraciado me robo el combate yo estuve a un paso de ganarle, de no ser porque es un tramposo, pero si estuve a un paso de tener ese titulo que tuvo que pasar?? Maldito tramposo, pero va a ver porque nadie es mas tramposo que yo…

BAD RANDALL sigue haciendo ejercicios mientras es interrumpido por la pelirroja CAROLINE…

CAROLINE: Al fin te encuentro

BAD RANDALL: Que haces aquí?? Mira si vas a seguir con lo mismo de siempre no estoy de humor, ahorita no estoy dispuesto a escuchar tus quejas, tengo otro asunto en mi cabeza, y es mejor que te largues porque lo que soy yo, estoy de muy mal humor, y entrenar es lo que me queda, y escucharte decir lo mismo, me aburre, me da dolor de muelas…

CAROLINE: No si ya contigo es imposible, hablar de algo se que tus títulos son mas importantes que cualquier cosa pero en verdad quería saber como estabas, luego de que perdieras en CARNESTOLTES, parece que se te ha escapado de las manos el convertirte en campeón, que anda pasando contigo acaso te estas oxidando??, estas acabado como tu amigo el sueco MOJAGUA, o que ¿??

BAD RANDALL:( la mira enojado) Mira niñita, porque no te metes en otros asuntos como que se yo, limpiar planchar cocinar, no se trabajo de mujeres que estar hablando lo que no te importa, lo que paso en CARNESTOLTES, fue algo que nunca debió pasar el maldito MR ACE tuvo suerte de perdedor, que no lo puedes entender, si disfruta de mi tragedia, no te creas que me he olvidado de que gracias a ti perdí mi combate, ante MAGICAL, de el ya me vengue de ti todavía no he buscado la manera, la verdad ahorita tengo otros asuntos en que ocupar mi mente… largo que no te quiero ver…

BAD RANDALL deja la maquina de ejercicio, le hace un gesto de desagrado a la pelirroja y se retira del GYM, mientras CAROLINE queda pensativa, la escena se corta…

COMBATE 3
HISHÖ KANRI vs. KUBLAH KHAN

SPEAKER: SEÑORAS Y SEÑORES... EL SIGUIENTE COMBATE DE LA VELADÁ SERÁ UN SINGLES MATCH A UNA CAÍDA Y ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR... YA EN EL RING... CON UN PESO DE 350 LIBRAS... DIRECTO DESDE MONGOLIA... KUBLAAAAAAAH... KHAAAAAAAAAAAAAAN !!!!.

KUBLAH KHAN levanta los puños y pega un grito ensordecedor...

SPEAKER: Y SU RIVAL!!! CON UN PESO DE 168 LIBRAS... DIRECTO DESDE TOKYO, JAPON... HISHOOOOOOOOOOOO... KAAAAAAAAAAAAAANRI !!!!.

Comienza a sonar a todo volumen en la megafonía BAKUSHO SENGEN!!! El público deja caer una gran ovación y una oleada de aplausos... HISHÖ KANRI hace su aparición en el stage, ataviado con su kimono japonés, y con sus sandalias de madera, las geta. El manager japonés se dirige camino del ring y choca manos con los aficionados, ante los que se inclina en forma de saludo... y estos se los devulven de forma algo jocosa. HISHÖ KANRI entra en el ring, y de nuevo se inclina ante los espectadores... QUE COMIENZAN A COREAR SU NOMBRE!!

HISHÖ KANRI se despoja del kimono y se lo entrega al árbitro, e instantáneamente después se inclina ante él en forma de saludo, dejando al referee sin saber muy bien que hacer... Resuenan risas entre el público. El árbitro le devuelve el saludo al manager japonés algo cortado, e inmediatamente después saca el batín fuera del ring para hacer SONAR LA CAMPANA !!!.

KUBLAH se mantiene firme en el centro del ring, mientras HISHÖ KANRI se mueve de un lado a otro intentando buscar el lugar ideal por donde lanzar su ofensiva al gigante mongol... Hasta que sorpresivamente se lanza en un ataque suicida y comienza a golpear con palmetazos el pecho de KUBLAH... El mongol ni siquiera se inmuta.. HISHÖ KANRI sigue a lo suyo dale que te dale, hasta que para cuando ya está muy cansado de dar golpes... El manager japonés le da la espalda al mongol y levanta los brazos en alto como si hubiese ganado el combate... KUBLAH le da una palmadita en la espalda, e HISHÖ KANRI se da la vuelta extrañado... El gigante mongol pega un grito desgarrador y HISHÖ KANRI da un grito aún más grande y sale por patas del ring e intenta esconderse debajo suya...

El árbitro sale también para pedirle al viejecito japonés que vuelva al ring, todo esto entre un mar de risas de los espectadores... HISHÖ KANRI parece entrar en razones y entra dentro del ring, pero KUBLAH ni siquiera le da tiempo a que entre más allá del apron... ¡¡PUES LE COGE DE LOS HOMBROS Y LO LANZA DE ESPALDAS CONTRA EL RING!! HISHÖ KANRI sale rebotado consecuencia del duro golpe... El gigante mongol lo agarra de nuevo y lo sube por todo lo alto para hacerle un body slam. HISHÖ KANRI tiene problemas para ponerse en pie, pero aún así desde el suelo reta a KUBLAH a que le siga golpeando... y el gigante mongol lo vuelve a levantar por todo lo alto para hacerle un nuevo body slam... y después otro más. KUBLAH coloca su pie encima del cuerpo de HISHÖ KANRI... 1.... 2.... ¡¡¡ HISHÖ KANRI SE SACUDE !!!. El gigante mongol agarra al manager japonés y lo lanza con un potente IRISH WHIP sobre el esquinero... ¡¡KUBLAH SE ABALANZA CON SUS 350 LIBRAS DE PESO ENCIMA DE HISHÖ KANRI!! Pero HISHÖ KANRI se aparta en el último segundo y el gigante mongol se empotra contra la protección... ¡¡¡HISHÖ KANRI APROVECHA EL DESCUIDO Y LO ENGANCHA DEL CALZÓN CON EL ROLL UP!!!. 1.... 2.... 3....

HISHÖ KANRI GANA EL COMBATE !!!.

M. LATA: No me lo puedo creer... HISHÖ KANRI... ha... ha... HA GANADO !!!.

HISHÖ KANRI deja el ring rodando, y comienza a darse un baño de masas entre los espectadores, una vuelta, otra vuelta, otra vuelta... No hay quien pare a este hombre... Bueno si, de repente el tokiota se para y les hace una seña al público indicándole que le den unos segundos de respiro, ya que ha llegado a su límite. La grada al unisuno, comienza a corear su nombre... y HISHÖ KANRI agarra un micro y entra de nuevo en el ring, para dirigir unas palabras...

HISHÖ KANRI: (Con la lengua fuera) MU...MUCHAS GRACIAS!!!...A...A TODOS!!!...

Una vez más, el represente japonés, se inclina ante el público... De repente, TSUNA aparece por el stage a toda prisa, y se dirige corriendo hacia el ring para celebrar con su habitual compañero de faenas... Pero HISHÖ KANRI, no parece muy contento con la aparición en escena de el GRAN RIKISHI, y así se lo hace saber dándole un golpe en el cogote...

HISHÖ KANRI:¿Pero que coño pintas tu ahora aquí, TSUNA? Primero, te pido ayuda... y tú rechazas acompañarme al ring... ¿y encima ahora quieres robarme el protagonismo durante mi celebración? No te lo crees ni tú... Pero bueno, por esta vez dejaré que te quedes conmigo, pero que no se vuelva a repetir...

M. LATA: WHAT?!...Pero si fue él quien le dijo que le dejara solo...

J. MALANO lo único que hace, es dar un profundo suspiro...

HISHÖ KANRI: Ya todos los malhechores han sido puestos en el lugar que le corresponde... MAGIC el negrito... y KUBLAH el mongol. Hemos hecho una nueva demostración más, de porque somos unos superclase, unos fuera de serie... Pero la cosa no acaba aquí... Porque tenemos un nuevo objetivo, ¿verdad, TSUNA? (El GRAN RIKISHI asiente con la cabeza) Y... ES... EL... EXE... TAG... TEAM... CHAMPIONSHIP!!!... ya estuvimos a punto de lograrlos en una ocasión, pero se nos escapó de las manos en el último momento... y está vez no pasará lo mismo... Porque somos muchísimo más fuertes. JACK THE JOKER... SARGENTO MIMO... ya podéis iros preparándoos... Vamos a acabar con vosotros... ya mismo... ¿Qué me decís? Os retamos a una lucha... EN XTREME OLYMPICS !!!... SALGAN AQUÍ...SI TIENEN HUEVOS...Y ACEPTEN!!!

Se hace el silencio en el estadio, pero los payasos no dan señales de vida...

HISHÖ KANRI: OS DIGO QUE APAREZCAÍS...VAMOS...VENGA!!!...

Definitivamente, no van a aparecer en escena. HISHÖ KANRI pataletea en el ring, y con estas imágenes las cámaras se tornan en negro...

- PUBLICIDAD -

Video pregrabado- (2 Días antes de CARNESTOLTES)
Sabado 01:00 (Alguna discoteca de Barcelona)

La cámara nos muestra la puerta de una famosa discoteca de Barcelona (que no vamos a mostrar su nombre vaya que nos pidan pasta) en la que hay una multitud increíble de gente que hace cola para entrar pero que parece que es sin ningún éxito, solo entran pibonazos que van vestidas elegantemente sin mostrar mucho ni poco, justo lo necesario, también vemos a futbolistas y actores saliendo de limusinas y de cochazos, el cámara esta rodeado de fotógrafos y periodistas, de repente llega una limusina de negra en la que varias chicas van asomadas por el techo solar gritando y pasándoselo bien, la limusina llega a la puerta de la discoteca y la puerta se abre dejando pasar a las chicas las cuales se quedan en la puerta del coche esperando a sus propetarios, la gente comienza a aclamar cuando ven salir de él a un tipo vestido elegantemente y llevando unas gafas, ORDUÑA, de la limusina aparece una rampa para minusválidos y por ella vemos bajar al KAKI también vestido de traje aunque parece que no le gusta ir así, las chicas agarrna por los brazos a ORDUÑA y se situan la lado del KAKI y comienzan a entrar hasta que parece que ORDUÑA se da cuenta de algo y se detiene para dirigirse al cámara de ExE

ORDUÑA: Perdona ¿Has visto a PEGAZO hoy?

El cámara mueve la cámara indicando que no

ORDUÑA: Que putada, seguro que le encantaría esta fiesta, lo he llamado pero no me lo coge, bueno pues peor para él

De repente llega el KAKI por detrás

KAKI: ORDUÑA tenemos que entrenar para el combate, no irnos de fiesta

ORDUÑA: No te preocupes que esto es entrenamiento

ORDUÑA comienza a reírse y se adentra en la discoteca seguido del KAKI y las chicas para perderse en la multitud


ARIADNA ABRIL pasea entre vestuarios!!! La joven psiquiatra abre una puerta y... se persona frente a PEDROTE!!! La guapa GM no parece sorprendida ante tal visita. ARIADNA toma asiento.

ARIADNA:

PEDROTE:

ARIADNA:

PEDROTE:

ARIADNA:

PEDROTE:

ARIADNA:

La guapa doctora abandona su silla y deja atrás la habitación mientras las cámaras se funden en negro.


(Video Pre-Grabado)
KALIN Y LAS XTREME OLYMPICS, SEGUNDA PARTE...

XTREME OLYMPICS III:

(RAVINNES vs BARRAKUS - FIRST CONTENDER XTREME STYLE TITLE - ANYWHERE PINFALL MATCH)

El catalán deja atado a BARRAKUS... y monta una vez más!!!! Para arrancar el toro!!! RAVINNES comienza a pasear a BARRAKUS!!! Como cuando Aquilés paseo el cuerpo muerto de Hector alrededor de la fortaleza troyana!!! Solo que ahora son los muros de Mestalla los que estan asistiendo a semejante barbarie!!!! barbaricidio!!! BARRAKUS intenta liberarse... pero no hay manera... la espalda del noruego ahora mismo debe estar peleando por no arder con la fricción!!! RAVS lleva a su rival entre vestuarios!!! Perseguido de cerca por el referí!!!! BARRAKUS chilla mientras el catalán ríe sin parar... RAVS detiene la maquina... supongo que para alivio de la espalda de su rival... que debe estar abrasada... RAVS toma un cubo de basura!!! Y tira el contenido sobre su rival!!!! Para finalmente golpearle sin parar!!!! BARRAKUS no puede detener a su rival... el cual no deja de golpearlo... un asalto de lo mas sanguinario... el noruego intenta liberarse de la soga... RAVINNES va en busca de algo mas... apartando por el camino a todo miembro del staff... a empujones!!! BARRAKUS CONSIGUE LIBRARSE DE LA CUERDA!!! DE NUEVO EN LIBERTAD!!! El noruego se levanta... doliendose de la espalda... y no es para menos... la tiene al rojo vivo... el catalán coge una silla ajeno a lo que se le viene encima!!! Y CUANDO SE DA LA VUELTA YA ES DEMASIADO TARDE!!! BARRAKUS ESTA SOBRE ÉL!!! Y LE QUITA LA SILLA DE LAS MANOS!!!! RAVS busca un golpe bajo... PERO BARRAKUS REACCIONA CON UN SILLAZO A LA CABEZA!!!! PERO RAVS SE QUEDA DE RODILLAS!!! RESISTIENDO EL GOLPE!!! MENUDA BÉSTIA!!!! BARRAKUS INSISTE UNA VEZ MAS!!! PERO RAVS NO CEDE... SIGUE DE RODILLAS... EL NORUEGO TOMA AL CATALÁN POR LA CABEZA!!! LA COLOCA ENTRE SUS PIERNAS!!! Y LE APLICA EL BARBARIAN'S BOMB!!!! CUBRE!!! 1.................................... 2.................................. 2'999999999999999999999999999999999999999999999999!!!!! RAVS HA AGUANTADO EL FINISHER DE BARRAKUS!!!! ÍNCREIBLE!!!! Pero parece que a este no le ha hecho ninguna gracia... BARRAKUS toma el control del toro mécanico... dejando atrás a su rival... y comienza a conducirlo hacia RAVS!!! ¿LO VA A APLASTAR? NO!!! Se detiene a unos centímetro de su oponente... dejando la plataforma elevada con la que intentó estrangularle hace unos minutos a la altura del torso!!! TIRA DE LA PALANCA!!! Y ESTA COMIENZA A BAJAR!!! APRISIONANDO A RAVS ENTRE EL TORO Y EL SUELO!!! El catalán chilla!!!! BARRAKUS baja del toro... para poner finalmente la bota sobre el pecho a su rival!!! El árbitro inicia la cuenta una vez más!!! 1............................ 2.................. 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DING, DING, DING!!!!

BARRAKUS GANA EL COMBATE... Y POR LO TANTO SERA RETADOR AL TÍTULO XTREME!!!!!

(FOX (C) vs RAVINNES vs THE FEN - WORLD TITLE MATCH - TRIPLE CAGE)

FOX patalea mientras agarra con las dos manos el cinturon... FEN se pone en pie y se tira sobre el cinturon agarrandolo de una de las correas... FOX no suelta el cinturon, ni FEN tampoco.. ¡¡¡ Y UNKNOWN A QUIEN NO SUELTA ES A FOX !!!.. UNKNOWN suelta a FOX, ¡¡¡ Y SEGUIDAMENTE DA UNA PATADA EN LA CARA A FEN !!!.. FEN queda boca arriba doliendose, en el exterior... FOX se intenta levantar pero UNKNOWN le agarra del pelo y lo lleva hacia atras... estrellandolo contra el poste del ring... FOX suelta el cinturon y lo deja caer... FEN doliendose de la cara se pone en pie mientras UNKNOWN golpea a FOX con varios codazos al rostro... FEN alarga la mano cual comadreja, y agarra la correa del cinturon... ¡¡¡ PERO TANTO FOX COMO UNKNOWN LO ESTAN PISANDO!!!.. FEN se queda mirando a UNKNOWN que se gira... ¡¡¡ PERO FOX EMPUJA UNKNOWN SOBRE FEN Y ESTOS CHOCAN VIOLENTAMENTE!!!. FEN trastavilla contra la pared de la reja, mientras UNKNOWN cae hacia atras... FOX agarra el cinturon y se agarra al quicio de la puerta para intentar salir... ¡¡¡PERO FEN SE LO IMPIDE PONIENDOSE EN MEDIO Y GOLPEANDO A LA CARRERA A FOX !!!.. FOX trastavilla y cae en brazos de UNKNOWN que agarra al gallego... ¡¡¡ FEN DA UN PASO HACIA ATRAS Y LANZA LA SUPERKICK !!!.. NOOOOOO !!!. FOX SE APARTA Y EL GOLPE SE LO LLEVA UNKNOWN QUE CAE HACIA ATRAS... MIENTRAS FEN ESTA SORPRENDIDO.. FOX SE LANZA SOBRE FEN ... ¡¡¡ Y LE CONECTA EL SIDE EFFECT !!!.. FEN queda boca arriba mientras FOX se abraza al cinturon... ¡¡¡ Y SALE POR LA PUERTA DE LA JAULA !!!..

FOX GANA EL COMBATE Y RETIENE EL TITULO MUNDIAL DE EXE !!!.

XTREME OLYMPICS IV: (KALIN KALHOUND vs ORDUÑA)

Un “Ohhhhhhhhh!” generalizado por todo el estadio, mientras que parece que tanto KALIN como ORDUÑA vuelven a estar muy hechos polvo… el árbitro vuelve a ponerse a contar… 1… 2… 3… 4… 5… 6… 7…. 8… 9… Y… AMBOS EMPIEZAN A PONERSE EN PIE!!! KALIN empieza a atizar a ORDUÑA, y lo proyecta contra las cuerdas… pero ORDUÑA revierte el lanzamiento y lo recibe con un Snap Scoop Powerslam!!! 1… 2… KALIN KALHOUND SE LIBRA!!! ORDUÑA levanta a KALIN, pero este le patea el estómago, y le hace besar la lona con el K-Factor!!! KALIN se pone en pie y señala las cuerdas, y se impulsa hacia ellas para saltar encima de la segunda cuerda… Y REMATAR A ORDUÑA CON EL TWISTING SPRINGBOARD MOONSAULT!!!... PERO ORDUÑA LEVANTA LAS RODILLAS!!! KALIN se retuerce dando tumbos por la lona, mientras ORDUÑA a duras penas logra ponerse en pie, y clava su mirada en KALIN que se ha puesto a gatear… Y ORDUÑA LO MANDA A DORMIR!!!... KALIN ELUDE LA PATADA!!! ORDUÑA se gira rápidamente… PERO KALIN LO ENGANCHA CON EL DOWNWARD SPIRAL!!! KALIN lo cubre…. 1……. 2……. 2 Y 6/7!!!! ORDUÑA SE LIBRA!!!! KALIN exhausto levanta a ORDUÑA… y lo cruje con el Side Slam Backbreaker!!! Vandalizer!!! KALIN se lanza contra las cuerdas… Y AHORA SI QUE IMPACTA CON EL DRAGONSAULT!!!! 1……………. 2…………………. 3!!!!!!

KALIN KALHOUND GANA EL COMBATE Y SE PROCLAMA EL NUEVO KING OF THE EXE!!!!!!!

Y ahora no son problemas familiares, no son guerras del pasado, presente y futuro ya sea desde la sombra o con un nombre para lo que no le dejaban hacer como uno mismo, no es reivindicar una posición mientras piensa en los planes para el mañana... NO. Esto es el jodido Main Event de XTREME OLYMPICS. Es por el maldito World Title. Y no son ALEX DeLARGE, JOE APOLO, LUNFARDI, BLACK HAND, JT CASH, FOX, UNKNOWN WRESTLER, THE FEN, MÖJAGUA, SLASH... él es KALIN KALHOUND. Su rival es JR ZOOM, World Champ. No es un Main Event... ES EL MAIN EVENT. CARNESTOLTES fue un aperitivo, para ambos, para todos. Pero KALIN ha estado en todas las posiciones, en la derrota y en la victoria, en el poder sobre los despachos y sobre el ring. Ya sólo le queda una... LA ÚLTIMA IMÁGEN DEL PPV VICTORIOSO CON EL WORLD TITLE!!! JR ZOOM (C) VS. KALIN KALHOUND - XOV!!!

COMBATE 4
SMILECRY CIRKUS
(JACK THE JOKER & SGTO MIMO)
vs.
J & J
(JACK VEGA & JAKE MCGREEN)
NON TITTLE MATCH

JACK VEGA Y JAKE MCGREEN YA ESTAN EN EL RING...

SPEAKER: SEÑORAS Y SEÑORES... EL SIGUIENTE COMBATE DE LA VELADA SERÁ UN TAG TEAM MATCH A UNA CAÍDA Y ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR... YA EN EL RING... JACK VEGA Y JAKE MCGREEN... J & J...

Ambos luchadores suben a los rincones opuestos levantando los brazos...

SPEAKER: Y AHORA... DAMAS Y CABALLEROS, SEÑORES Y SEÑORAS, NIÑOS Y NIÑAS DE TODAS LAS EDADES!!!!! Bienvenidos a la pista central de este circo llamado ExE!!! Para deleitarles el circo de ExE les ofrece no uno, ni dos… sino 3 payasos, 2 enanos y 1 mimo que se darán de hostias en la pista central hasta que lloren de risa. Y ahora… con un peso de chorrocientos kilos en canal… desde el centro neuralgico de la risa… LOS RECIEN CORONADOS ExE TAG TEAM CHAMPIONS… el Principe Payaso… el Gigante de Vodevil… JACK THE JOKER y EL SARGENTO MIMO… SIMLECRY CIRKUS!!!!!!

Comienza a sonar CIRKUS de SKUNK DF!!! El estadio se alza en una mezcolanza de abucheos y aplausos cuando las luces del recinto comienzan a apagarse y a encenderse al ritmo de la musica… Y… BAM!!!! Estallan los cañones de confeti!!! Los payasos comienzan a salir por la rampa central saludando a niños y adultos por igual!!!! Les comienza a tirar unas camisetas bastante horribles que algunos les devuelven con velocidad. Delante de los payasos, S-MILE y MIMO-SIN tiranconfeti y serpentinas, mientras que el enano mascota del SARGENTO MIMO se encara con los aficionados y se embelesa con los pechos de las aficionadas. El SARGENTO MIMO lleva el cinturón colgado al cuello y se le cae aparatosamente cuando va a subir al ring, lo que retrasa la entrada unos minutos mientras que lo recoge. La música para, y los payasos aun en el ringside haciendo el mono son sorprendidos por la entrada de sus rivales…

DING DING DING

Comienza el combate, JACK VEGA y JACKE MCGREEN calientan a un lado del cuadrilátero, mientras hablan él uno con el otro, y finalmente JACK VEGA sale al apron. Por parte de los payasos, parece que va a ser JACK THE JOKER quien empiece el combate… pero el SGT.MIMO le dice que quiere empezar él. El príncipe payasos lo mira fijamente durante un par de segundos, se encoge de hombros y sale al apron. El SARGENTO observa a MCGREEN con una siniestra sonrisa, y se lanza sobre él con un clothesline!!! Pero JACKE lo esquiva agachándose, y comienza a patalear a su rival con rapidez… pero parece que no hacen demasiado efecto en el Gigante de Vodebil!! Este amplia su sonrisa, y golpea con violencia el pecho de JAKE con un escalofriante chop!!!! Wooooo!!!! JAKE se lleva la mano al pecho dolorido, pero el SGT.MIMO no le da ni un solo segundo de respiro, y lo abraza para lanzarlo con un belly to belly suplex!!!! JAKE sale volando hasta su esquinero, donde JACK VEGA consigue darse el relevo!!! Este sube rápidamente al esquinero, para golpear al SARGENTO MIMO con un missile dropkick!!!! El payaso gigante se tambalea tras la patada, JACK VEGA corre contra las cuerdas para coger impulso, y se lanza sobre la cabeza del Tag Team Champion para lanzarlo contra la lona con una hurracanrana!!!! Pero el SGT.MIMO lo impide… y lo lanza contra la lona con una violenta powerbomb!!!! El SGT.MIMO se acerca a su esquinero para darle el relevo a JACK THE JOKER, pero antes de que su compañero salga al cuadrilátero… agarra a JACK VEGA para aplicarle un atomic drop, manteniendo la postura!!! JACK THE JOKER entra al ring rápidamente, y corre a por su tocayo para derribarlo con un clothesline!!! El tío-muerto!!! JACK THE JOKER cubre, mientras el SGTO.MIMO aplaude:1…2…NO!!!! Parece que al Gigante de Vodebil parece no hacerle demasiada gracia que la cuenta de tres no haya llegado a tres, y amenaza al árbitro con darle una bofetada!!! Pero JACK THE JOKER se pone en medio convenciéndolo para que se vaya, finalmente el MIMO vuelve a su esquinero…. Pero JACK VEGA aprovecha para sorprender al joker con un school boy:1…2…NO!!!!

El príncipe payaso se levanta riendo… y JACK VEGA intenta borrarle la sonrisa con un uppercut!!! El joker queda aturdido, y VEGA aprovecha para lanzarlo contra la lona con un nothern Light suplex, manteniendo el puente:1…2…NO!!!!! JACK VEGA niega con la cabeza, y va a su esquinero para darle el relevo a JAKE MCGREEN, este espera a que el joker se levante… para patearle con fuerza el estomago, y estrellarle la cabeza contra la lona con un DDT!!!! JAKE levanta la príncipe payaso agarrándolo por su verde pelo… pero este le sorprende con un fuerte puñetazo directo a la entrepierna de JAKE!!!! Un as en la manga!!! Los ojos de este se abren como platos en medio de una cara que refleja un gran dolor!!! JACK THE JOKER le agarra de los brazos, colocándose rápidamente a su espalda para aplicarle un Cobra Clutch!!! MCGREEN intenta escapar con las pocas fuerzas que le quedan tras el anterior golpe… pero no puede evitar que el Joker lo estrelle contra la lona con una Cobra Lutch Bomb!!! Joker's Smile Bomb!!!! 1…2…NO!!!!! MCGREEN se levanta aturdido, y se acerca lentamente a su esquinero para darle el relevo a JACK VEGA!!! El Joker arquea la ceja, y agarra del hombro a JAKE para darle la vuelta… y le agarra con fuerza del cuello para aplicarle un STO Backbreaker, seguido de un Russian Legsweep!!! Welcome To Jokerland!!!! JACK THE JOKER le da el relevo al SGTO.MIMO!! Este sale al ring flotándose las manos como un niño pequeño, y levanta a JAKE MCGREEN como si fuera un saco, para estrellarlo violentamente contra la lona con un Island Driver!!! El Gigante de Vodebil aplaude divertido!!! JAKE comienza a levantarse poco a poco…. Y el SGT.MIMO corre a por él para derribarlo con una Big Boot!!! Zapatones de Payaso!!! El SGT.MIMO aplaude con aun más fuerza, mientras suelta una fuerte carcajada… para darse la vuelta de golpe, y corre a por JACK VEGA para golpearle con otra Big Boot!!! Este sale disparado desde el aprón… para estrellarse contra la muralla de protección!!! El SGT.MIMO levanta a JAKE MCGREEN en posición de suplex, manteniéndolo en el aire… JACK THE JOKER sube al top rope!!! El príncipe payaso salta sobre la cabeza de MCGREEN con un diving foot stomp, al tiempo que el SGT.MIMO le conecta un brainbuster!!! Sweet and Sour!!!! El SGT.MIMO cubre, mientras el joker se asegura de que su tocayo sigue tumbado en el ringside. 1…2…3!!!

SMILECRY CIRKUS GANAN EL COMBATE!!!

Los dos payasos comienzan a saltar en el centro del ring, mientras sus dos aturdidos rivales salen del ring, intentando marcharse tras la derrota. El SGT.MIMO y JACK THE JOKER se miran fijamente y saltan el uno contra el otro para cerebrar la victoria… pero este último cae de espaldas con fuerza, debido al impacto contra la barriga del Gigante de Vodebil!! Este mira a su compañero, y se encoge de hombros!!! De pronto, un gran número de minijokers, liderados por S-MILE y MIMO-SIN aparecen por todos sitios para subir al ring!!! Los enanos se unen a la cerebración junto a los dos EXE Tag Team Champions, mientras tiran confetis a diestro y a siniestro.

PERO LA CELEBRACIÓN DE LOS PAYASOS NO DURA MUCHO!!!...PORQUE DE REPENTE EMPIEZA A SONAR BAKUSHO SENGEN!!!... HISHÖ KANRI y TSUNA SEKIWAKE aparecen en el stage con cara de pocos amigos...

HISHÖ KANRI: (La música se corta)

Tanto los minijokers como los dos payasos se detienen de golpe, y se quedan mirando fijamente a los dos “invitados” japoneses.

MIMO-SIN:

JACK THE JOKER:

El Gigante de Vodevil comienza a trotar cochineramente y ha realizar una especie de bailecillo absurdo y estúpido. Burdo y sin gracia. Desgarbado, atontolinado, torpe e insulso, que en su mejor dia podría tener algún tipo de resemblanza al claqué, pero que en cualquier caso, da tanta vergüenza ajena que JACK THE JOKER no ha tenido mas opción que taparse los ojos con la palma de la mano y hacer como si nada de eso hubiera pasado nunca.

SGT.MIMO:

HISHÖ KANRI se pone echo una furia...

HISHÖ KANRI:

HISHÖ KANRI se sienta en el suelo del stage... TSUNA se queda de pie detrás suya, sin mover un solo músculo

JACK THE JOKER:

El príncipe payaso se arrasca su pelo verde.

JACK THE JOKER:

SGT.MIMO:

El Gigante de Vodevil vuelve a darle vueltas al enorme libro hasta que se detiene en una pagina y marca algo con uno de sus dedos, grandes como salchichas.

SGT. MIMO:

El SARGENTO MIMO comienza a llorar desconsoladamente. El pequeño MIMO-SIN se acerca a el para consolarle, pero ante la negativa del payaso triste, corre al ring side, coge un tubo y parece que va a zurrarles a los japoneses cuando… tira de un cordel y el tubo estalla en serpentinas!!! MIMO-SIN se ajusta el sombrero de medio lado y le lanza una densa bocanada de humo de su purazo a los japoneses.

HISHÖ KANRI se levanta de un brinco del suelo y se quiere ir de cabeza a matar a los payasos... Pero TSUNA rápidamente le atrapa entre sus inmensos brazos y no le suelta. El manager japonés forcejea con todas sus fuerzas para intentar librarse de la opresión que supone el fuerte candado en el que le tiene atrapado el GRAN RIKISHI, sin mucha suerte.

HISHÖ KANRI:

De repente, HISHÖ KANRI finge haber muerto, o al menos haber quedado inconsciente... De modo que TSUNA le suelta por unos momentos, y HISHÖ KANRI aprovecha el descuido para lanzarse a toda prisa a por los payasos... Pero mientras corría el pie de HISHÖ KANRI se engancha con las serpentinas de la celebración de los payasos... ¡¡ Y HISHÖ KANRI CAE DE ESPALDAS AL SUELO !! El público comienza a reírse... El manager japonés sin levantarse del suelo, observa con gesto de rabia a los payasos... Sin quitarse una mano de la nuca.

JACK THE JOKER:

SGT.MIMO:

EL Gigante de Vodevil toma los dos cinturones y los coge, cada uno con una mano, extendiendo los brazos en cruz y mostrándolos bien altos y bien visibles a TSUNA y a HISHÖ que les miran con recelo. El MIMO comienza a decir algo, pero no se le oye por la falta de micrófono. KANRI les increpa, insultándoles y señalándoles con el dedo… y… que demonios está haciendo!!! EL SARGENTO MIMO comienza a girar sobre si mismo como un torbellino!!!! Los Japoneses no creen lo que están viendo! El payaso se para en seco, mareado y cae de bruces contra el tapiz con cara de querer vomitar las piruletas de dos años!!

HISHÖ KANRI ya no puede más, y el único cable en condiciones que quedaba en su cerebro... Se ha quemado. El manager japonés vuelve a agarrar su micro... y se dispone a contestar a los payasos...

HISHÖ KANRI:

El manager japonés se da la vuelta, y comienza a lanzar palmetazos de boxeo al tejido adiposo que recubre el cuerpo de TSUNA... Que ni siquiera se inmuta. Después, lanza un gran cabezazo que tampoco causa ningún efecto... Solamente es el propio HISHÖ KANRI quien cae contra el suelo por el tamaño descomunal de la barriga del GRAN RIKISHI... TSUNA se carga a HISHÖ KANRI a cuestas, y se lo lleva por el stage, por el mismo lugar por donde aparecieron a escena... Con HISHÖ KANRI todavía lanzándoles todo tipo de palabras a los payasos, los japoneses desaparecen de la imagen...

JACK THE JOKER se queda mirando fijamente al SGTO.MIMO, y se señala la sien con el dedo índice.
 
JACK THE JOKER:

SGT. MIMO:

- PUBLICIDAD -

La cámara nos muestra un camerino en el que podemos ver a ORDUÑA sentado en el sillón y al KAKI en la otra punta de la habitación escribiendo algo en un papel

ORDUÑA: Vaya puta mierda, tenia el combate en mis manos, no sé como coño pudo ganarme el catalán, joder esta se la tengo que devolver, ya he perdido dos veces consecutivas por su culpa, esto no quedará asi, se va a acordar de mí como me llamo ORDUÑA

KAKI: No toques más las pelotas, zi haz perdido es por tu culpa, pero tranquilo que ya he pensado en ello, voy a ir a hablar con la jaca que lleva todo esto para que vuelvaz a pelear por el título europeo, ademáz te dije que te dejaraz de fieztaz, que zonbuenaz pero que teníamoz que entrená, ahora me vaz a hacer caso, porque zino ¿zabez lo que te vaz a comé?

ORDUÑA: ¿El mundo?

El KAKI se da la vuelta y muestra lo que estaba haciendo en el papel: UNA POLLA!!!

KAKI: UN NABO!!!Ezoez lo que te va a comé, un nabo, pero azi de grande

ORDUÑA: Joder cuantos detalles, es la polla

KAKI: Bueno ziez que me guzta darle detallitoz, estaba inzpirao, azi que ya zabez lo que tavaz a comé como no me hagaz cazo

ORDUÑA: Vale KAKI a partir de ahora comienza mi nuevo yo, pienso entrenar duro para convertirme en el mejor, mejor que MÖJAGUA, aunque lo que dijo RAVINNES de realizar los sacrificios necesarios, no se a lo que se referia, me dejó loco, nunca mejor dicho jajajaj

EL KAKI y ORDUÑA comienzan a descojonarse de la risa

ORDUÑA: A saber ahora si podré volver a pelear con él ya que ni él mismo sabe quien es


La cámara nos muestra a BUTANEZ que esta junto a JR ZOOM para entrevistarle.

BUTANEZ: JR, el pasado PPV ganastes a KALIN y todos estamos de acuerdo, fue un combate de muy gran nivel y la gente se fue mas que satisfecha a sus casas. Tu lo ves igual?

JR ZOOM: (Sonriendo) Fue un combatazo sin duda. Le dimos al publico todo lo que teníamos en mente. Ha habido de todo un poco, actos de deportividad y también de ser un cabron, asi tiene que ser un combate si es por el titulo mas soñado de toda España. KALIN, por su experiencia, es un grandísimo rival y duro de derrotar. Pero aquí sigo como campeón y estoy muy feliz por ello.

BUTANEZ: Buena respuesta. Ahora te tocara defender el titulo en el PPV mas grande y espectacular de la península…XTREME OLYMPICS. Por primera vez estaras en un MAIN EVENT y seguro que nada mas pensarlo te pones nervioso, no?

JR ZOOM: Sabes, en si soy una persona muy nerviosa. En cada combate me comienza a doler el estomago y me entran ganas de cagar como un demonio. Ya estuve una vez en XTREME OLYMPICS pero no en un MAIN EVENT. El año pasado fue increíble, tenia los pelos de punta y la piel de gallina pero no es nada comparado de estar en un MAIN EVENT! Seguro que estare nervioso…mas que nunca pero tengo que estar muy concentrado.

BUTANEZ: Como ves tus oportunidades de defender el titulo otra vez ante KALIN?

JR ZOOM: Muy difícil porque esta vez será el campeón contra el que gano la STRONGEST LAW, es un diferente papel para mi y mas para KALIN. Y las estadísticas están en contra mia y no se…todo se vera en XTREME OLYMPICS. Puede pasar lo que sea.

BUTANEZ: Ya que lo has dicho, también tendras tener cuidado con RAVINNES ya que es el actual ganador del ROAD TO X y aun tiene el maletín. Nunca lo tenias en mente de que sea cuando sea puede pillarte mas distraído que nunca y encajar el maletín para convertirse en ganador?

JR ZOOM: Mira, después de ganar el titulo no tenia absolutamente nada pensado de nada! Solo veía el titulo y solo quería agarrarlo y defenderlo. Despues de haber mantenido una conversación con el ya me di cuenta y me dije que tengo que tener mucho cuidado. Aunque parece muy buena gente y un gran amigo puede hacer lo que sea para quitarme lo que es mio. Y creeme…esto es como el anillo de Sauron. Si lo ves una vez te hipnotiza y quieres quererlo…cueste lo que te cueste. Asique ser campeón MUNDIAL es mas difícil que solo defenderlo. Hay que ser muy listo como un zorro, tener ojos y estar atento y sobretodo…SER UN CAMPEON RESPETUOSO!

BUTANEZ: Gracias JR por esta entrevista.

JR ZOOM: De nada. ZOOM IT OUT!

La conexion se corta dejando a BUTANEZ en primer plano.


El negro se funde a una multitud de tonos de colores apagados que se van iluminando poco a poco. Una mesa de entrevistas aparece con un fondo digno de las noticias del peor canal autonómico. El presentador está de espaldas y no se deja ver. Alguien le está retocando el maquillaje con una paleta de pintor. De repente se queda paralizado por el miedo, petrificado, con la boca abierta de par en par!!! Que ha hecho, que ha creado? Un monstruo una abominación?!?!? Que ser impio de las profundidades del averno se encuentra ante el!?!?!? El maquillador le pasa un espejo, el presentador lo toma con la mano derecha y… y… comienza a reírse!!!

PRESENTADOR:

Acto seguido rompe el espejo en añicos y parece que se le queda mirando al maquillador que retrocede, suplica y solloza… El presentador le dice que mire a su derecha, cosa que el maquillador hace a desgana hata que… ZAS!!!!! Un brazo extensible aparece de la nada y un puño de boxeo que se encontraba al final del brazo extensible golpea dolorosamente la cara del maquillador enviándolo volando a varios metros de distancia.

Al girarse la silla vemos que el presentador es... EL SARGENTO MIMO!!!!! Este mira fijamente a la camara y ordena unos papeles que tiene sobre la mesa, mira fijamente a la camara de nuevo, carraspea y mira hacia todos lados. Saca un sifon de debajo de la mesa y se aclara la garganta con un chorro que sale a presion y le borra la mitad del maquillaje. Este vuelve a carraspear y a mirar la camara fijamente.

SGT. MIMO:

Se ve al pequeño MIMO-SIN en un croma bastante cutre. De fondo se ve una imagen estatica de unos juzgados. El pequeño malumorado, lleva su sempiterno purazo que desprende un humazo que hace que el croma se vea bastante mal. Este se pelea con el microfono al tiempo que mira con mala cara al camara que empieza a temblar ante la mirada asesina del enano.

MIMO-SIN:

El SARGENTO MIMO vuelve a ordenar sus papeles cuando alguien le pasa una nota por la derecha. Este tira todos los papeles por los aires y se levanta de un brinco!

SGT. MIMO:


MAIN EVENT
JACK NOVA vs. KYRVIC "THE INSTINCT" STTYLAN

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES.. EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA SERA A UNA CAIDA... ENTRANDO PRIMERO AL RING, CON UN PESO DE 190 LIBRAS… Y DIRECTO DESDE CANADA… JAAAAAAAACK NOOOOOOOOVAAAAAAAAAA!!!

¡¡You're the Best!! ¡¡Abucheos del público!! ¡¡JACK NOVA aparece por el Stage!! El canadiense camina unos pasos y se arrodilla sobre el Stage apuntando con sus brazos al cielo del estadio ¡¡Momento en el que se despliega una inmensa bandera canadiense sobre el Brawltron!! ¡¡El público comienza a lanzar objetos y abuchear con más fuerza!! JACK NOVA se pone de nuevo en pie y se golpea el pecho para caminar hasta llegar a ringside ¡¡Donde se da la vuelta y señala de nuevo la bandera para volver a golpearse el pecho!! Se mete en el ring y se sube a una esquina levantando el brazo con prepotencia y ganándose más abucheos del respetable...

SPEAKER .- Y SU RIVAL CON UN PESO DE 280 LIBRAS... DIRECTO DESDE TORONTO, CANADA... THE INSTINCT... KYRVIVC.... STTYLAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!

Por la megafonia comienza a sonar Fallen Leaves, de Billy Talent... Luces rojas en el estadio. Entra con al capucha de la chaqueta puesta, y realiza su taunt de rodillas, con pirotecnia al estilo de RAW ( Cae desde el cielo y estalla). Tras ello se retira la capucha y aparece sonriendo. Va hacia el ring con mirada intensa, se sube a uno de los laterales y entra realiznado una voltereta. Tras ello Se sube a 2 de los 4 Top Ropes y realiza su taunt desde la 3ª cuerda.

Ambos luchadores se miran fijamente mientras el arbitro HACE SONAR LA CAMPANA !!!. Los dos contendientes se lanzan de inmediato a la toma de hombros... El forcejeo es feroz mientras el publico anima a KYRVIC claramente... STTYLAN comienza a hacer valer su mayor peso y empuja a NOVA que no puede detener el empuje de su ex compañero... STTYLAN lleva a NOVA al rincon, pero NOVA se escurre y atrapa el brazo de STTYLAN a su espalda... KYRVIC lanza un codazo, pero NOVA lo esquiva con cierta facilidad, y suelta un patadon al estomago de THE INSTINC que queda doblado... NOVA suelta un machetazo al pecho de STTYLAN... Y OTRO.. Y OTRO MAS... NOVA salta sobre KYRVIC y comienza a golpear la cabeza de este, pero STTYLAN empuja a NOVA haciendole caer de pie en el ring... KYRVIC se lanza con un clothesline, ¡¡PERO NOVA ESQUIVA Y SALTA DE INMEDIATO SOBRE EL RINCON, Y GOLPEA EL COGOTE DE KYRVIC CON UN SPINNING HEEL KICK!!!. KYRVIC se tambalea hacia delante... NOVA se proyecta contra las cuerdas ¡¡¡PERO EL GRANDULLON SE REHACE Y SACA A NOVA DEL RING POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA !!!.. NOVA se queda sentado en las vallas mirando al ring, mientras STTYLAN se lo queda mirando con desprecio... NOVA da varias vueltas por el ring side mientras el arbitro cuenta... KYRVIC se impacienta y protesta al arbitro... NOVA hace un gesto al arbitro de que se calme y sube al apron... STTYLAN va por el... ¡¡¡PERO NOVA SORPRENDE A STTYLAN CON UN GOLPE DE HOMBRO A TRAVES DE LAS CUERDAS!!!...

STTYLAN queda doblado y NOVA salta sobre la tercera cuerda lanzandose sobre STTYLAN...¡¡¡PERO ESTE REACCIONA Y ATRAPA AL VUELO A NOVA CON UN TREMENDO POWER SLAM!!!.. NOVA queda tumbado y STTYLAN cubre... 1... 2.... ¡¡¡ NOVA SE LIBRA Y SALE RODANDO DEL RING !!!. NOVA se queda a cuatro patas en el exterior y gatea para alejarse... STTYLAN sale del ring y salta directamente sobre las manos de NOVA que se queda de rodillas doliendose de sus dedos... STTYLAN golpea a NOVA en el rostro haciendole caer de culo y aturdido.. KYRVIC agarra a NOVA del pelo y lo estampa contra el borde del ring, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 VECES!!!.. NOVA queda apoyado en el apron y STTYLAN lo mete en el ring, para cubrir de inmediato.. 1... 2... ¡¡¡NOVA SE LIBRA !!!. STTYLAN levanta a NOVA y lo lanza contra la rinconera... STTYLAN agarra a NOVA y le sacude una lluvia de jabs al rostro que dejan a NOVA aturdido... KYRVIC proyecta a NOVA y se lanza sobre el, ¡¡¡PERO NOVA LEVANTA LA BOTA Y STTYLAN SE GOLPEA CONTRA ELLA !!!.. STTYLAN trastavilla y NOVA rapidamente salta e impacta contra el con una drop kick... STTYLAN sigue en pie tambaleandose y NOVA le proyecta contra el rincon, pero THE INSTINC revierte y ¡¡APLASTA A NOVA CON UN TREMENDO CLOTHESLINE!!!. NOVA queda atontado tras el golpe... STTYLAN se aleja y se vuelve a lanzar, ¡¡¡ PERO NOVA SE TIRA AL TAPIZ Y SALE RODANDO DEL RING !!!.

NOVA se queda mirando al cuadrilatero mientras STTYLAN no parece muy contento con lo que sucede e intenta bajar al ringside, pero el arbitro esta vez lo impide... NOVA da vueltas por el ringside mientras el arbitro cuenta. NOVA decide subir al ring y STTYLAN le reta a que vaya a por el... ambos luchadores se lanzan de nuevo a la toma de hombros, y STTYLAN suelta un rodillazo al estomago de NOVA que queda doblado... STTYLAN intenta agarrar la pierna de NOVA haciendole caer, pero NOVA suelta un patadon a la cabeza de STTYLAN librandose... NOVA se proyecta e intenta tumbar a STTYLAN, pero KYRVIC suelta un codazo sorpresivo al rostro de NOVA, y este queda aturdido... KYRVIC agarra el brazo de NOVA y lo retuerce haciendo que este clave la rodilla en el tapiz... NOVA se intenta levantar, pero KYRVIC suelta un latigazo que nuevamente hace que NOVA quede de rodillas... NOVA intenta levantarse, pero KYRVIC lo proyecta contra las cuerdas y lanza un clothesline, que NOVA esquiva con facilidad volviendo a proyectarse.. ¡¡ Y CHOCANDO AMBOS EN EL CENTRO DEL RING !!!.. NOVA trastavilla tras el golpe mientras STTYLAN se golpea el hombro dando a entender que el es mas fuerte... NOVA vuelve a proyectarse y a chocar de nuevo con KYRVIC con identico resultado...

M LATA .- JACK NOVA es infinitamente menos pesado que STTYLAN... Con esa tactica no va a llegar a ningun lado...

J MALANO .- Conoces la historia de David y Goliath?

M LATA .- Si, pero este David, no tiene honda...

NOVA mira a STTYLAN que muestra sus biceps... NOVA se gira, pero rapidamente salta y golpea a STTYLAN con una drop kick con la que STTYLAN cae hacia atras, golpeandose contra la rinconera... STTYLAN se lanza sobre NOVA con un barrido de antebrazo, pero NOVA lo esquiva y se proyecta tumbando a la carrera a STTYLAN con un slide baseball kick... STTYLAN se duele de la pierna y se apoya en las cuerdas, ¡¡¡PERO NOVA NO ESPERA Y SE PROYECTA GOLPEANDO LA CARA DE STTYLAN CON UN RUNNING FACEWASH !!!. QUE TREMENDO RODILLAZO !!!. NOVA tira de la pierna de STTYLAN y lo cubre... 1... 2... ¡¡¡ STTYLAN SE LIBRA !!!. NOVA se levanta rapidamente y agarra del pelo a STTYLAN al que lleva al rincon y lo estampa contra la proteccion... NOVA golpea el pecho de STTYLAN con un machetazo... y otro... y otro mas... STTYLAN queda aturdido y NOVA lo proyecta al rincon contrario... NOVA se lanza a por STTYLAN, ¡¡¡PERO ESTE REACCIONA Y SE LANZA A POR NOVA CON UN SHOULDER TACKLE QUE LO TUMBA!!!. NOVA se gira aturdido e intenta escapar por debajo de las cuerdas, pero STTYLAN lo agarra de la pierna y tira de el hacia atras... NOVA se levanta e intenta golpear a STTYLAN, ¡¡¡PERO ESTE BLOQUEA CON EL BRAZO Y SACUDE UN TREMENDO UPPERCUT QUE MANDA A NOVA CONTRA LAS CUERDAS DONDE REBOTA, Y STTYLAN VUELVE A GOLPEAR CON IDENTICO RESULTADO.. !!!. NOVA vuelve a rebotar en las cuerdas, ¡¡¡Y STTYLAN SUELTA UN TERCER UPPERCUT QUE TUMBA A NOVA !!!. STTYLAN cubre.. 1... 2... ¡¡¡ NOVA SE LIBRA !!!. STTYLAN se levanta y espera a que NOVA se ponga en pie...

JACK NOVA se levanta poco a poco, ¡¡¡Y KYRVIC LE AGARRA POR DETRAS CON LA FULL NELSON!!!.. NOVA intenta liberarse pero STTYLAN no parece dispuesto a soltarlo... ¡¡¡Y NOVA SUELTA UNA TERRIBLE MULE KICK !!!. STTYLAN queda doblado, y NOVA salta al rincon de un brinco, ¡¡¡ Y CAE SOBRE LA CABEZA DE STTYLAN CON EL DIVING DOUBLE KNEE ATTACK !!!.. STTYLAN queda aturdido en el tapiz y NOVA se levanta y abre los brazos chulescamente... El publico le abuchea pero NOVA sonrie, ¡¡¡Y SALTA DANDO UNA VOLTERETA CON EL STANDING SHOOTING STAR PRESS !!!. ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!. NOVA cubre... 1... 2... ¡¡¡STTYLAN SE LIBRA POR UN PELO!!!. NOVA se enfada y se pone en pie golpeando a STTYLAN en el cogote con varios puñetazos... STTYLAN intenta ponerse en pie, y NOVA le apoya contra el rincon y lo proyecta... ¡¡¡ SALTANDO SOBRE EL Y GOLPEANDOLO CON UN BARRIDO DE ANTEBRAZO !!!.. NOVA se aleja y salta levantando los puños triunfalmente, mientras STTYLAN aturdido se tambalea... NOVA salta sobre el rincon y agarra a STTYLAN al vuelo para un tornado DDT, ¡¡¡PERO EL GRANDULLON REACCIONA Y TIRA HACIA ATRAS A NOVA CON UN SPINEBUSTER !!!.. NOVA se queda tumbado en el tapiz doliendose, mientras STTYLAN se levanta y le agarra de la cabeza... ¡¡¡ LEVANTANDOLO CON UN FISHERMAN SUPLEX!!!.. NOVA sale rodando del ring completamente aturdido... STTYLAN sube al rincon, y cuando NOVA se gira hacia el... ¡¡¡SALTA HACIA EL RINGSIDE CON EL TOP ROPE SPEAR !!!.. ¡¡¡TREMENDO!!!.. Ambos luchadores quedan fuera del ring doliendose...

M LATA .- Eso es como si un tren de mercancias volante te pasase por encima...

J MALANO .- Buen simil... si señor..

El arbitro comienza a contar... 1.............. 2................. 3............... 4.............. 5.................. 6................ STTYLAN se levanta agarrandose a las vallas y se pone definitivamente en pie... 7...............8 ................ KYRVIC agarra a NOVA y lo mete en el ring entrando el tambien y agarrando a NOVA del pelo, y llevandolo al rincon donde le estampa contra las protecciones... STTYLAN agarra a NOVA y lo sube al rincon donde intenta agarrarle la cabeza y ejecutar un superplex... PERO NOVA suelta un codazo al rostro de STTYLAN... Y OTRO!!. Y OTRO MAS !!!. STTYLAN cae al ring de pie tambaleandose y NOVA salta sobre el con una hurricanrana..¡¡¡PERO STTYLAN AGARRA A NOVA DE LAS PIERNAS Y LO ESTAMPA CONTRA EL RING CON UN POWERBOMB !!!. BRUTAL!!!. NOVA se duele y rueda saliendo al apron... STTYLAN niega con la cabeza y agarra a NOVA del pelo, levantandolo, ¡¡¡PERO NOVA SE DEJA CAER Y AHORCA A STTYLAN QUE CAE AL TAPIZ DOLIENDOSE DEL CUELLO !!!.. NOVA queda tumbado en el apron recibiendo el abucheo general del publico... STTYLAN se levanta aturdido tras el golpe, y sale del ring hacia la zona donde esta NOVA tumbado en el apron... NOVA lo ve y se mete rodando en el ring, y STTYLAN sube al apron... NOVA se proyecta contra las cuerdas y salta por encima de la tercera, hacia STTYLAN, ¡¡¡PERO ESTE SE APARTA Y NOVA CAE FUERA DEL RING GOLPEANDOSE CONTRA LA MESA DE COMENTARISTAS!!!..

M LATA .- NO HABIA AGUA EN LA PISCINA!!!..

J MALANO .- ¡¡ QUE COMBATE ESTAMOS VIVIENDO SEÑORAS Y SEÑORES !!..

KYRVIC sale al ringside, y agarra a NOVA del pelo y lo levanta metiendolo en el ring... NOVA gatea intentando alejarse y STTYLAN lo levanta y lo lleva al rincon donde le golpea con un machetazo al pecho... NOVA queda doblado... STTYLAN proyecta a NOVA al rincon contrario.. ¡¡ Y LO APLASTA CON UN CLOTHESLINE DEJANDO A NOVA SENTADO EN EL RINCON !!!.. STTYLAN se queda mirando a su ex compañero y niega con la cabeza... KYRVIC agarra a NOVA del cuello y lo levanta y lo vuelve a apoyar contra el rincon, comenzando a estrangularle... NOVA intenta liberarse pero las manazas de STTYLAN parecen tenazas y no tiene pinta que vaya a liberarse... STTYLAN se acerca a NOVA y comienza a gritarle en la cara... “MARIONETA”... “MARIONETA”.. STTYLAN sigue apretando, ¡¡¡PERO NOVA SUELTA UNA BOFETADA TREMENDA A STTYLAN QUE RESUENA POR TODA LA ARENA !!!.. STTYLAN se queda unos segundos con la cara girada, y seguidamente fija su mirada en NOVA mientras se toca el carrillo... STTYLAN aprieta los dientes y frunce el ceño, y vuelve a agarrar del cuello a NOVA y vuelve a gritarle a la cara... ¡¡¡PERO JACK NOVA ESPUTA DIRECTAMENTE DENTRO DE LA BOCA DE KYRVIC !!!. DIOS MÍO, QUE ASCO!!!.. STTYLAN trata de escupir, y cuando lo hace mira con rabia a NOVA... ¡¡¡ QUE LE GOLPEA LOS OJOS CON UN POKE EYES !!. STTYLAN queda cegado, ¡¡¡Y NOVA, AL MAS PURO ESTILO JEFF DIBIASE SUELTA UNA TREMENDA PATADA A LA ENTREPIERNA DE STTYLAN QUE CAE DE RODILLAS DOLIENDOSE !!!. EL ARBITRO HACE UN GESTO HACIA LA MESA Y HACE QUE SUENE LA CAMPANA !!!!.

KYRVIC STTYLAN GANA POR DESCALIFICACION!!!.

¡¡Madre mía!! ¡¡JACK ha utilizado toda clase de artimañas para acabar con KYRVIC, pero eso le ha costado el Match..!! Por lo tanto..¡¡ KYRVIC mantiene el derecho de competir por algún título si se le presentase la oportunidad...!!

KYRVIC se retuerce de dolor en el tapiz... mientras el árbitro se preocupa por su estado. JACK sale rodando del ring y agarra un micro... y se pone a buscar de debajo del ring... ¡¡ Y saca una pequeña marioneta de madera !! LA YA TAN FAMOSA MARIONETA!!! JACK entra de nuevo en el ring y amenaza con atacar al árbitro que retrocede unos metros...

JACK NOVA (De rodillas cerca de KYRVIC):
KYRVIC quiere soltarle un derechazo a JACK que se aparta para esquivarlo...


JACK NOVA:

JACK tira el micro y se va entre el público... o todavía no! “Non, Je ne regrette rien” a todo volumen para dar entrada a una última intervención de la General Manager!!!

PEDROTE:

La GM levanta el micro en alto y da una vuelta mientras empiezan a formarse riachuelos de babas en las graderías!

PEDROTE:

Tremenda ovación por parte del público, mientras el semblante de JACK NOVA es de desaprobación total.

PEDROTE: (El público está encantadísimo, pero PEDROTE les pide algo de clama).

Ahora sí que el público se quiere venir abajo, y con una PEDROTE y un aún algo magullado KYRVIC sonrientes y un JACK NOVA que mira a un lado y otro con miradas de odio la conexión y el programa llega a su fin!!!


FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©