Programa #160
5 de DICIEMBRE del 2011
GRANADA
GRANADA
PALACIO MUNICIPAL DE LOS DEPORTES
SUPER NO VACANCY

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


Faltan pocos minutos para que de comienzo el Brawl… De repente, llega a el parking, una limusina. Donde suponemos, viaja alguna superstar de eXe. El coche se baja, y el chofer que conducía… Abandona su posición, y se acerca hacia las puertas traseras… Abre una de ellas, para que salga el luchador que se encuentra en su interior. La cámara no quiere perderse detalle, y se mete casi hasta dentro del coche para averiguar de quien se trata. Pero se hace de rogar, nadie sale de su interior… Hasta que después de varios minutos, vemos aparecer… A UNO DE LOS CANADIENSES, JACK NOVA! Que extrañamente, aparece solo, sin el acompañamiento de su habitual compañero de equipo, el también canadiense KYRVIC STTYLAN. El canadiense se dirige hacia dentro del estadio, mientras la cámara no le pierde de vista… Sin levantar cabeza, al ver a la cámara ante si… Le suelta una patada, y la imagen queda distorsionada…

M.LATA:


Estamos en el vestuario oriental de eXe… Donde vemos, a uno de los TAG TEAMS más peculiares de la empresa, en la actualidad… Y también a lo largo de toda su historia. HISHÖ KANRI y TSUNA SEKIWAKE. El manager japonés, de pie, nervioso pero parece bastante confiado en todo lo que dice… Parece estar aleccionando al gran rikishi, que yace sobre un sillón, doble, o incluso triplemente reforzado… Escuchando atentamente todas las palabras.

HISHÖ KANRI:

HISHÖ KANRI alza una cortina, que se encontraba cubriendo una pizarra… De estas propias de los cursos escolares. El manager japonés agarra una tiza, y se pone a hacer garabatos… Incluyendo muchas letras propias del alfabeto oriental, que no se pueden entender nada. Con estas imágenes de cómo HISHÖ KANRI trabaja mentalmente a TSUNA SEKIWAKE para la lucha de esta noche, la conexión se nos enturbece hasta tornarse a negro…


Quedan escasos cinco minutos para que comience el Brawl de hoy…Y  vemos como se aproxima un 4x4 de colores rojo y blanco. Tras aparcar el coche, vemos como una robusta figura sale de él…¡Nada más y nada menos que KYRVIC STTYLAN! Pero lo que más sorprende es que no le acompañe JACK NOVA, su compañero de equipo…

KYRVIC se dirige al interior del recinto sin reparar en nada en absoluto…


burnleft
SATURDAY >> FALL OUT BOY burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... MANOLO LATA Y JORGE MALANO APARECEN POR LA RAMPA ¡¡¡ Y ENTRE VITORES LLEGAN A LA ZONA DE COMENTARISTAS DONDE SE PONEN LOS CASCOS !!! ... ¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

J MALANO .- Bienvenidos de regreso a una edición de BRAWL!

M LATA .- Y ES QUE NO EXISTE EL FRIO CON UN PÚBLICO COMO EL QUE TENEMOS ESTA NOCHE!!! Y MENUDA CARTELERA, EH JORGE?

J MALANO .- Ya ves! MANO DURA vs JACK VEGA!!! HISHO KANRI vs MAGICAL PAIN!!!

M LATA .- SEGUIDOS DE UN COMBATE ESPECIAL DE PARTE DE LA NGR A LOS SMILECRY CYRKUS!!! Y ORDUÑA SE VERÁ LAS CARAS CONTRA... EL ÍDOLO LOCAL!!! JR ZOOM!!! Y ESTO Y MUCHO MÁS EN EL BRAWL DE ESTA NOCHE... QUE COMIENZA YAAAAAAAA !!!!.

LOS ESPECTADORES SE PONEN EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UNA SEGUNDA PASADA A TODA VELOCIDAD POR ENCIMA DEL PÚBLICO ASISTENTE... LA TOMA CAMBIA, PARA IR MOSTRANDO LAS DIFERENTES PANCARTAS QUE PUEBLAN LA GRADA !!!


Las luces se apagan en el estadio de GRANADA!! Y nadie sabe lo que esta ocurriendo ahora mismo mientras todo el estadio comienza a corear el nombre de su ídolo JR ZOOM!! El publico entero corea:

MANOLO LATA:

JORGE MALANO:

???:

El publico entero grita locamente.

???:

ZOOM IT OUT!! Resuena por la megafonía y comienza a sonar el himno del GRANADA (http://www.youtube.com/watch?v=qTheQjFCo0c&feature=fvst ) !! El publico entero se pone de pie!! Esto es para verlo!! Todo el publico esta de pie con pancartas y demás merchandise. Los de la primera fila se asoman tanto que los de la seguridad les pide que se echen un poco hacia atrás. JR ZOOM sale bajo unos pops increíbles! El germanoespañol observa con una gran sonrisa el estadio y aplaude al publico.

MANOLO LATA:

JORGE MALANO:

JR ZOOM baja la rampa y saluda a muchos fans de primera fila y muchos de ellos se agarran al de Durcal y parte de la seguridad tiene que ejercer su empleo pero el germanoespañol recibe todo con una gran sonrisa. Sube al ring y a las cuatros esquinas haciendo su taunt de “X”. En una esquina vuelve a observar el estadio entero coreando su nombre mientras les hace saber al publico con un gesto que tiene la piel de gallina.

JR ZOOM:

JR hace que el publico enloquece mas y mas.

JR ZOOM:

Parte del estadio comienza a gritar como locos y tienen una pancarta donde pone: DURCAL SIEMPRE CON JR ZOOM!

JR ZOOM:

Parte del publico abuchea a ORDUÑA mientras otra gran parte grita fuertemente.

JR ZOOM:

De repente comienza a escucharse “Bad to the bone” de George Thorogood por todo el estadio, un foco ilumina el stage donde tiene que estar ORDUÑA, pero no se encuentra nadie, la música sigue sonando y sigue sin aparecer nadie, la música se corta mientras JR ZOOM se queda extrañado

ORDUÑA:

El público estalla en una ovación de aplausos y gritos de apoyo al jienense mientras JR lo busca ansioso por todos lados y de repente una luz ilumina entre el público en lo más alto del estadio, donde podemos ver a ORDUÑA sentado entre el público con un micro en la mano, todos los que estaban a su alrededor se giran y al ver a ORDUÑA empiezan a volverse locos intentando tocarle y ovacionándolo, ORDUÑA sigue en el asiento con los pies estirados en el asiento de delante y se quita las gafas de sol para continuar hablando

ORDUÑA:

Todo el público que hay alrededor de ORDUÑA se levanta y lo ovaciona mostrando pancartas en las cuales se muestra: ORDUÑA con Jaén, VIVA ORDUÑA, ORDUÑA es el mejor y cosas por el estilo, ORDUÑA se levanta y pide calma

ORDUÑA:

El estadio entero se viene arriba en vitores para los dos luchadores mientras que ORDUÑA y JR ZOOM miran todo el alboroto con una sonrisa en los labios

ORDUÑA:


***SEGMENTO GRABADO***

Vemos a BUTANEZ en las oficinas centrales de EXE, un mozo le acerca una carta. Esta lacrada con cera roja y se ven claramente las iniciales:

D.C.

BUTANEZ nervioso abre la carta. Y la cámara la lee:

BUTANEZ se llena de regocijo, sin duda va a asistir a una exclusiva.


En uno de los pasillos cercano al despacho de PEDROTE, se produce un alboroto, la gente murmura sin cesar, y todas las miradas apuntan a una misma dirección: donde JACK THE JOKER, y varios minijokers están realizando una manifestación!!

JACK THE JOKER:

El príncipe payaso se aclara la garganta.

JACK THE JOKER:

Ninguno de los presentes parecen interesados en la petición del joker. Este se vuelve hacia S-MILE.

JACK THE JOKER:

S-MILE:

JACK THE JOKER:

S-MILE comienza a sacar varias pancartas, repartiéndolas entre los diferentes Minijokers. Entre las pancartas más destacadas se encuentran: o la famosa Más cercanos a JACK THE JOKER, se encuentran BAD RANJOKER y ORDUJOKER, que portan las pancartas y respectivamente.

JACK THE JOKER:

BAD RANJOKER:

ORDUÑOKER:

JACK THE JOKER:

Un Minijoker con gafas se acerca al joker.

MINIJOKER GAFUDO:

El Joker se rasca la cabeza.

JACK THE JOKER:

S-MILE:

JACK THE JOKER:

El Joker y sus minijokers continúan con la manifestación.

- PUBLICIDAD -

¡¡¡¡GRAAAAAAAAAAAAND SWOOOOOOOOOOOOORD!!!! El recinto deportivo al completo emprende una oleada de aplausos y vítores. ¡¡Y la entrada en escena del nuevo campeón NO LIMITS ST no se hace esperar!! El angelino aparece en el stage… A lomos de su moto, y se dirige hacia el cuadrilátero… ¡¡¡Haciendo un par de caballitos que suben a un más los decibelios del estadio!!! Después de dar un par de vueltas alrededor del cuadrilátero… Y saludar y chocar manos con los más afortunados que consiguieron una entrada en ringside… MISTER ACE se baja de su moto, y se encamina hacia la mesa de comentaristas… Donde le entregan un micro. El angelino entra en el ring, y espera a que cesen los ánimos para hablar.

MISTER ACE:

Y una nueva avalancha de ánimos resuena en todo el coliseo…

MISTER ACE:

El angelino se mueve de un lado a otro del ring, mientras prosigue su discurso…

MISTER ACE:


El público empieza a corear el nombre del luchador de Los Angeles…

VOZ EN OFF:

Las ovaciones hacia MISTER ACE se transforman rápidamente en abucheos, cuando comienza a sonar Riot in Everyone de CrashDïet, y MÖJAGUA aparece por el stage con un micrófono en la mano. El luchador sueco baja la rampa, sin apartar la mirada del luchador de Los Ángeles, y accede al interior del ring, esperando a que deje de sonar la música.

MÖJAGUA:

El sueco sonríe, y camina alrededor del ring sin apartar la mirada de MISTER ACE.


MÖJAGUA:

“Ignorance” de Paramore!!! KALIN KALHOUND entra en escena!!! El pelirrojo baja hacia el ring hasta encararse al angelino y al sueco.

KALIN:
(mirando a MÖJAGUA)

Gran ovación, mientras la gente se mete con MÖJAGUA. KALIN sonríe y se centra ahora con el No Limits Style Champ.


KALIN:

Aunque todo el público está coreando el nombre de JR ZOOM, un pequeño sector muy cercano al público empieza a corear el nombre de UNKNOWN WRESTLER #1, lo cual atrae una miradita de rabia en los ojos del pelirrojo!

Todos los focos se vuelven rojos y azules y comienza a sonar “over the hills and far away” de Nightwish todo el público se vuelve loco y muchos comienzan a levantar sus pancartas dedicadas al noruego, aparece BARRAKUS!!! este sube por las escaleras al ring y coge el micro que estaba sobre estas para entrar al ring por la segunda cuerta.

BARRAKUS:
(BARRAKUS señala a ACE)

“Non, Je ne regrette rien” de Edith Piaf!!! Y es que entre tanto macho y ego, faltaba el toque femenino de la General Manager!!!

PEDROTE: (Tremenda ovación por parte del público). (hace una pausa y sonríe)
PEDROTE se despide entre ovaciones y risas, mientras BARRAKUS se marcha contento, todo lo contrario de KALIN que hace gestos de no entender la actitud de GM, y con MISTER ACE intentándole animar/consolar. Y tras ellos, MÖJAGUA también se retira mirando con cara de asco a todos los que serán sus rivales en el ME.


Vemos como ORDUÑA y BAD RANDALL van andando con varias bolsas por los pasillos, el cámara se acerca a ellos y vemos como ORDUÑA lleva una bolsa con limones y BAD RANDALL lleva una lona de plástico de colores

ORDUÑA:

BAD RANDALL: (Suelta una risa maliciosa)

Los campeones por parejas siguen andando por el pasillo con las bolsas dirigiéndose al ring


Se apagan las luces y comienza a sonar Passion…Y  vemos que llega al stage un hombre que hacía varias semanas que no veíamos…¡¡El coreano Park Min-ho!! Como no, va acompañado de Kim Sun, su abogado y compañero de problemas. Min-ho se quita su bufanda blanca, y parece dispuesto a hablar…

SUN:
¡Y el público comienza a abuchear de una forma ensordecedora, quizás recordando el ataque a UNKNOWN WRESTLER #1 que le costó su oportunidad al título!

MIN-HO:

M.LATA:
J.MALANO:
MIN-HO: 

………

Parece que no sale nadie….


MIN-HO:

COMBATE 1
MANO DURA vs. JACK VEGA

SPEAKER .-

JACK VEGA saluda al público.

SPEAKER .-

Se apagan las luces del estadio. En la pantalla aparece el siguiente mensaje: "Contra la delincuencia, el descontrol y la anarquia: MANO DURA!!!"

Suena una sirena y comienza a sonar la Marcha del Imperio (Freedom Fighters OST) mientras en la pantalla vemos imagenes de violencia y protestas descontroladas y de cargas policiales.

Por la entrada aparece "Mano dura" quien en su mano derecha lleva su porra y en la izquierda sus esposas. "Mano Dura" camina lentamente hacia el ring amenazando con golpear con su porra a algunos espectadores que lo abuchean.

DING, DING, DING!!!

Arranca el combate con una toma de hombros. MANO DURA lo convierte en un armlock del que se libra hábilmente JACK VEGA… ¡¡ PARA TUMBAR CON UN CLOTHESLINE A MANO DURA !! JACK VEGA repite la acción un par de veces para llevar al esquinero a MANO DURA… Pero cuando intenta golpearlo a la carrera MANO DURA saca el codo… JACK VEGA trastabilla… Y MANO DURA LO CAZA CON LA SPEAR!!! RIOT POLICE CHARGE… MANO DURA toma el control del combate y prepara a VEGA con un BODY SLAM… Para subirse al esquinero, a la altura de la segunda cuerda… ¡¡¡ Y SALTAR APLASTANDO CON UN SPLASH A SU RIVAL !!! Cuenta de 2, pues VEGA consigue zafarse… Tras unos cuantos golpes, MANO DURA decide agarrar a su rival en un BEARHUG!!!! Abrazo de oso del que VEGA no puede zafarse… Hasta que golpea con el codo a su rival!!! Y VEGA CONSIGUE ZAFARSE DE LA ACCIÓN EJECUTANDO UN DDT!!!! Cuenta de 2 para JACK!!! Ahora es VEGA el que castiga a su rival con diversos golpes… Y lo pone en un leg lock!!! MANO DURA sufre pero al final consigue agarrar la cuerda… Y VEGA decide irse al esquinero!!! PARA SALTAR DESDE AHÍ CUANDO MANO DURA SE PONE EN PIE!!! Pero el ruso se ha recuperado y agarra en un abrazo a VEGA!!! ¡¡¡¡ PARA APLICARLE EL BELLY TO BELLY SUPLEX !!!! MANO DURA espera a que se levante VEGA… VA A ACABAR CON EL MANO DURA PUNCH!!! Peor los reflejos de JACK están afinados y esquiva el golpe… PARA CAZAR EN UN ASTUTO ROLL UP A MANO DURA!!! 1… 2… NO!!!

M. LATA:

J. MALANO:


MANO DURA se zafa y se levanta como puede… JACK VEGA es rápido y se abalanza con puños a su rival, tratando de evitar que retome el control… Y LE APLICA UN RUSSIAN LEG SWEEP!!! JACK recibe los aplausos del público y decide proyectarse contra las cuerdas… para ejecutar un LEG DROP!!! Y luego repite la maniobra con un ELBOW DROP!!! Y tras unos golpes mas levanta al ruso y lo lleva contra las cuerdas… se agacha para recibirlo con un BACKDROP… NO!!! No puede con su rival!!! Y MANO DURA APROVECHA LA POSICION PARA APLICAR UNA POTENTE POWERBOMB!!!! Cuenta de 1… 2… NO!!! MANO DURA quiere acabar con el combate… Y BUSCA EL FULL NELSON SLAM!!! Su finisher!!! Pero JACK se zafa como buenamente puede… Y APLICA UN HIPTOSS!!! MANO DURA descolocado mientras VEGA se acerca para buscar otro HIPTOSS… Pero no!!! PAAAAM!!! DIRECTO A LA CARA DE VEGA QUE LO DEJA K.O!!! Ahora si, ha sido el MANO DURA PUNCH!!!! Y rápidamente el ruso cubre en busca de la cuenta… 1… 2… 3!!!

MANO DURA GANA EL COMBATE VIA PINFALL!!!

- PUBLICIDAD -

La cámara sigue al campeón NO LIMITS ST, MISTER ACE… Que hace su retorno a eXe Brawl después de que la semana pasada se ausentara para corresponder a algunos asuntos administrativos del pasaporte y demás, al otro lado del atlántico… El angelino, camina con el paso firme y serio… Cuando de repente, se topa de bruces con uno de los campeones TAG TEAMS de eXe… Y el que fuera su mayor rival en la federación en sus comienzos… ¡¡¡ORDUÑA!!! Ambos luchadores, intercambian miradas durante unos segundos… De tal manera, que la situación está más que caldeada.

MISTER ACE:

ORDUÑA:
MISTER ACE:


ORDUÑA:

MISTER ACE:

ORDUÑA:

MISTER ACE:
ORDUÑA:

MISTER ACE:

ORDUÑA:

MISTER ACE:


ORDUÑA:

MISTER ACE:

ORDUÑA:

MISTER ACE:

ORDUÑA:

ORDUÑA le ofrece la mano a MISTER ACE

MISTER ACE:

MISTER ACE acepta el "cordial" saludo de ORDUÑA, con un fuerte apretón de manos entre ambos luchadores... Que denota un respeto mutuo, pero también ganas de matarse el uno al otro la conexión se torna en negro.


La cámara enfoca la zona del ring, aunque no hay aún anunciado que vaya a producirse una nueva pelea, ni suena el tema de entrada de ningún luchador, sino que se centra en la mesa de comentaristas.

M. LATA:

J. MALANO:

M. LATA:

J. MALANO:

La cámara da un rodeo por la zona del estadio, los cuales se ven al público dando muchos ánimos al italo-japonés.


Una campana se oye por los pasillos del estadio.

Un letrero gigante con patas anda por los pasillos tañiendo la campana con andar pesaroso, andeando hacia la izquierda y la derecha, llevando el pesado y aparatoso cartelón gigante que pone "JUSTICIA" por la espalda. Mientras toca la campana en su desfile patoso y sin gracia, va dejando octavillas a los empleados de exe con los que se cruza, quienes le miran con cara extraña. No todos los dias se ve al mas horripilante, espeluznante y gigantesco Mimo del mundo, con su cara triste, su sonrisa invertida, sus pantalones de policcinela y un letrero gigante en el que se puede leer  y

SGT. MIMO:

De repente el PEOR MIMO DEL MUNDO echa a correr por los pasillos cuando ve una figura conocida. Este le ha reconocido, y emprende la huida antes que tener que pararse a escuchar als absurdas divagaciones sin sentido del Gigante de Vodevil. Es increible comoel SARGENTO MIMO es capaz de moverse con tanta agilidad con un cartelon de panel de madera atado al pecho!!! Dobla una esquina!! Dos!! Tres!! Y lo atrapa!! El huidor se da por vencido, y se resigna a tener que aguantar la murga del peor mimo de la histora... el SARGENTO MIMO

SLASH:

El SARGENTO MIMO sonrie y le extiende un boligrafo y un papel al LA PERFECCION ENMASCARADA para que le eche una firmita en su peticion para que PEDROTE acabe con esos contratos que les obligan a hacer todas las estupiedeces que se les ocurran a la NGR.

SGT. MIMO:

El enmascarado observa la encuesta y no puede evitar reírse en la cara del mimo más poderoso de todos… El SGTO. MIMO lo admira con su rostro de siempre…

SLASH:

El enmascarado se acerca al papel y firma con una gran X…

SLASH:

El SARGENTO MIMO mira la hoja de papel... luego a SLASH... luego la hoja de papel de nuevo... luego otra vez a SLASH... y luego otra vez al papel... y luego otra vez a SLASH

SGT. MIMO:

Con las mismas, el Gigante de Vodevil sale corriendo con la camapana a cuestas y el enorme cartelón colgado, con la hoja firmada por SLASH ondeando en la mano, dejando al CAMPEON MUNDIAL con cara de circunstancia.

- PUBLICIDAD -

Volvemos a ver la manifestación de JACK THE JOKER y los minijokers, estos siguen gritando y alzando sus pancartas. Pero el interés que despiertan ha disminuido drásticamente. De pronto, un miembro del staff aparece con una cámara sobre el hombro, y delante de este… se encuentra BUTANEZ!!!

BUTANEZ:

El intrépido (en ocasiones suicida) reportero se acerca hasta el luchador de pelo verde.

BUTANEZ:

JACK THE JOKER:

BUTANEZ:

JACK THE JOKER:

BUTANEZ:

El príncipe payaso se acerca aun más a BUTANEZ, le pasa el brazo por los hombros, mirándolo fijamente con una relajada sonrisa.

JACK THE JOKER:

BUTANEZ:

La cara del payaso cambia de golpe… y empuja a BUTANEZ para tirarlo al suelo.

JACK THE JOKER:

BUTANEZ se marcha por donde ha venido, mientras el joker vuelve junto a los pequeños payasos.

JACK THE JOKER:

El luchador del pelo verde se sienta en el suelo, apoyando el mentón sobre sus manos. S-MILE se acerca a él.

S-MILE:

El Joker levanta la cabeza… y se pone de pie de un salto!!

JACK THE JOKER:

S-MILE:

JACK THE JOKER:
S-MILE niega con la cabeza, mientras JACK THE JOKER  alza la suya, intentando encontrar a algún luchador por los pasillos.


****CONTINUACION DEL PREGRABADO****

Vemos a BUTANEZ… DISFRAZADO DE CONEJO ROSA…. salir de la limusina, ya en Boleskin House, la victoriana mansión de DAMIEN CROWLEY en Escocia. BUTANEZ se baja mientras un cámara capta todo lo que está sucediendo. El mayordomo abre la puerta.

Mayordomo:

Pronto el reportero de EXE irrumpe en el salón, todos los invitados van de traje de época. Hombres con camisas de chorreras y pelucas francesas, y las mujeres en lencería y corset. Todos con el rostro oculto con antifaces o máscaras venecianas. Una orquesta de fondo toca el Dies Irae de Mozart, (http://www.youtube.com/watch?v=iU18mdj1Mtc&feature=related)  mientras los asistentes a la fiesta beben champán y degustan elaborados canapés. La banda cesa de tocar y el mayordomo pide un aplauso para el anfitrión.

DAMIEN CROWLEY hace su aparición por la balaustrada, con una camisa de chorreras y elegante ropa victoriana, mientras que un antifaz de oro y rubíes oculta parte de sus facciones.

DAMIEN:

La gente no deja de aplaudir y comienza a sonar un waltz, mientras que el alcohol comienza a hacer efecto entre todos, dando lugar a situaciones desinhibidas. La cámara muestra que además de los invitados, hay stippers, grotescos enanos con bandejas en la cabeza con un sospechoso polvo blanco, y musculosos adonis de ébano, cubiertos solo por pequeñas pieles de animales salvajes.


Vemos a ORDUÑA y BAD RANDALL colándose entre los técnicos que hay al lado de la rampa de acceso al ring y cuando están allí colocan una piscina de plástico justo al lado de la rampa, ya sabemos lo que era la lona de plástico que llevaba BAD RANDALL en la bolsa

ORDUÑA:

BAD RANDALL:

Cuando han colocado la piscina al lado de la rampa, agarran ambos unos cubos con un liquido amarillo y comienzan a llenar la piscina con el liquido

ORDUÑA:

BAD RANDALL: (pone sonrisa maligna)

ORDUÑA y BAD RANDALL sigue llenando la piscina

- PUBLICIDAD -

Se encienden las cámaras… Vestuario enmascarado. Está vez solo SARA DE LEON y SLASH se encuentran en el. La preocupación abunda en la cara de la enmascarada más importante de eXe, mientras que el campeón mundial se encuentra con su estilo habitual de relajo… Esperando que alguna situación se presente…

SLASH:

SARA DE LEON:

SLASH:

SARA DE LEON:

SLASH:

SARA DE LEON:

SLASH:

SARA DE LEON:

SLASH:

El campeón mundial de eXe abandona el vestuario ante la preocupación de la bella REINA DE LAS MASCARAS…

M. LATA:

J. MALANO:


Nos encontramos en el camerino de los Mapple Leaf Connection...Los canadienses están tirados cada uno en un sofá, y su mirada parece que es de otro mundo...De repente, Kyrvic se levanta de un sopetón....

KYRVIC:

JACK NOVA también se levanta de sopetón…

JACK NOVA:

KYRVIC suspira hondo... 

KYRVIC:

JACK NOVA:

KYRVIC:

JACK NOVA:

El canadiense le tiende la mano a su compañero…

KYRVIC se queda pensativo, pero finalmente, le da un apretón de manos a su compañero....

KYRVIC:


El terrible tañido de una campana no nos anuncia el apocalipsis que está por llegar, sino la llegada de uno de los mayores terrores de la empresa. Con una envergadura colosal, pintado de blanco, y con un cartelon que pone "JUSTICIA" por detras y "LOS PAYASOS TAMBIEN LLORAN" por delante, anadea vencido por el peso del panel de madera que lleva delante del pecho y detras de la espalda el Gigante de Vodevil... el Peor Mimo del Mundo... el Payaso Triste... El SARGENTO MIMO...

Suena triste su campana por los pasillos del estadio...

Suena triste su campana mientras que la gente se aparta de su lado como si tuviera la peste... como si tuviera una enfermedad terrible... escalofriante y contagiosa que nadie quiere tener, de la que nadie quiere hablar y que si un amigo la ha tenido, negara la existencia de ese amigo. El Peor Mimo del Mundo sonrie a la gente al pasar con esa espeluznante sonrisa de un blanco nuclear que se enmarca en su tez nivea. Estos huyen al ver al espeluznante Gigante de Vodevil, que ve que nadie quiere firmar para su justa causa . Que la NGR no hagan uso de su contrato legal, debidamente firmado y vinculante en este estado! Todo el mundo huye, salvo alguien que se ha quedado apoyado en una maquina de refrescos, eligiendo el sabor que quiere tomar y que ha pasado olimpicamente del payaso gigante cuando le ha visto acercarse... seguramente con la esperanza de que pasara de largo.

El Mimo se dedica a mimetizar los movimientos del barbaro que sigue mirandolo de arriba a abajo. Este se mueve como un sinisestro reflejo del Osleño, como el modo espejo del barbaro que no habia visto tan de cerca nunca a este ser tan... tan... dejemoslo en sui generis... Despues de hacer el numerito del mimo, el MIMO le entrega a BARRAKUS una carpetita con un boli enganchado en ella.

En el folio hay una peticion para que PEDROTE rescinda el contrato que firmaron los payasos la semana pasada y que obliga a SMILECRY CIRKUS a ser las p*tas... digo... a llevar a cabo todas sus excentricas exigencias dentro del ring, si quieren un shot por los cinturones. El SARGENTO MIMO se lo extiende a BARRAKUS para que lo firme ante la cara de circunstrancia del de Oslo

BARRAKUS:

El SARGENTO MIMO esboza su sonrisa mas escalofriante para BARRAKUS.

SGT. MIMO:

BARRAKUS:

SGT. MIMO:

BARRAKUS:

El payaso Triste pone cara... triste y le señala una X bien grande que hay en una de las lineas, junto a la cual se puede leer SLASH... con la caligrafia de un niño de 4 años... Acto seguido le acerca un boligrafo y la tablilla, señalandole una de las lineas para que eche un autografo.

BARRAKUS:

BARRAKUS termina de sacar su bebida favorita de la maquina de refrescos y se marcha por el pasillo con viento... fresco... dejando al Sargento MIMO con un palmo de narices. Solo, triste, cabizbajo y con una balada triste de trompeta sonando de fondo, el Gigante de Vodevil se queda quieto junto a la maquina de bebidas mientras que la camara se aleja y una rodadora del desierto rueda hacia el tristemente.

COMBATE 2
MAGICAL PAIN vs. HISHÖ KANRI

SPEAKER .-

¡¡¡¡BAKUSHO SENGEEEEEEEEEEEEEN!!!! El público empieza a vitorear el nombre de dos de los luchadores más peculiares de eXe… ¡¡HISHÖ KANRI y TSUNA SEKIWAKE!! Salen por el stage… HISHÖ KANRI viene ya con el calzón de sumo, preparado para combatir esta noche… TSUNA le acompaña detrás, con un mantón cubriéndole toda la parte inferior del cuerpo. TSUNA se sienta en el encordado… ¡¡Para que HISHÖ KANRI entre en el cuadrilátero!! Cierran su entrada con doble reverencia del estilo japonés hacia sus seguidores, que le responden con más aplausos…

SPEAKER .-

Resuena por todo el estadio y comienza a sonar KILLING INSIDE de CAVALERA CONSPIRACY! Las luces se apagan y en el stage comienza a caer purpurina brillante y cae una pirotecnia en el centro de stage y aparece MAGICAL PAIN! La purpurina deja caer pero las luces siguen apagadas pero solo un foco le persigue y MAGICAL PAIN camina la rampa para bajo hacia el ring. En el ring se queda parado en el centro y se esconde bajo su bata y el unico foco se apaga y despues de unos segundos las luces se vuelven a encender en todo el estadio y MAGICAL PAIN sigue en el centro del ring pero sin bata y listo para que comienze el combate!

¡¡¡¡SUENA LA CAMPANAAAAAAAAAAAAA!!!!! El japonés y el camerunés van acortando distancias el uno con el otro… Cuando MAGICAL levanta su brazo en alto, intentando que HISHÖ KANRI, acepte la toma de hombros que le propone… Pero el japonés, pasa de todo, se da la vuelta y aparta la mano negando rotundamente… ¡¡¡Y lo que hace es ofrecerle la mano en señal de respeto a MAGICAL PAIN!!! ¡¡¡Pero el camerunés le contesta con una bofetada en todo el rostro!!! ¡¡¡Que se hace sonar en todo el estadio!!! ¡¡¡Y MAGICAL PAIN continúa con su ofensiva con un comeback de puñetazos brutales!!! HISHÖ KANRI se protege a duras penas… ¡¡¡Y logra llegar a las cuerdas!!! El árbitro se interpone para poner paz entre ambos contendientes, sin quitarle el ojo de encima a ninguno de ellos… ¡¡¡Y HISHÖ KANRI aprovecha el descuido para salir del cuadrilátero a tomar algo de respiro!!! MAGICAL PAIN sale corriendo tras de él… ¡¡¡Hasta que se topa en medio del camino con TSUNA SEKIWAKE!!! Saltan chispas entre estos dos… ¡¡¡Hasta que llega por detrás HISHÖ KANRI!!! Y golpea a la altura de la nuca a MAGICAL PAIN… El manager japonés se apresura a meter a su rival en el cuadrilátero… Y se echa encima suya para cubrir… 1… 2… ¡¡NOOO!! HISHÖ KANRI toma del pelo al camerunés para levantarlo… ¡¡¡Y le conecta la sillita eléctrica!!! ¡¡¡Que va seguida por un Eye Poke!!! ¡¡¡Pero MAGICAL PAIN toma las falanges del japonés!!! ¡¡¡Y RETUERCEEEEEEEEEEEEE!!! ¡¡¡HISHÖ KANRI grita de dolor!!! MAGICAL PAIN suelta… ¡¡¡Solo para después barrerle con un STO!!!

El camerunés engancha las piernas de HISHÖ KANRI… ¡¡¡Y le pone en un perfecto candado!!! ¡¡¡SHARPSHOOTER!!! El manager japonés no puede más… ¡¡¡Y LE CAEN LÁGRIMAS DE DOLOR!!! El árbitro no le quita un ojo de encima… ¡¡¡MAGICAL PAIN aprieta aún más la llave!!! ¡¡¡HISHÖ KANRI VA A TAPEAR!!! Cuando TSUNA se precipita cual flecha sobre el apron… Y el árbitro se va contra él para indicarle que vuelva a su posición… ¡¡¡HISHÖ KANRI SE RINDE!!! ¡¡¡HISHÖ KANRI SE RINDE!!! ¡¡¡MAGICAL PAIN SE LEVANTA DANDO BOTES DE ALEGRÍA!!! ¡¡¡PERO EL ÁRBITRO NO SE PERCATÓ DE LA ACCIÓN!!! El camerunés le recrimina al árbitro el no haber estado atento a todo el avance de la lucha… ¡¡¡Pero el trencilla solamente le indica que el no lo ha visto!!! MAGICAL PAIN parece entrar en razón, aunque no se queda del todo satisfecho… El camerunés toma de la melena a HISHÖ KANRI, igual que este último hiciera con él segundos antes… ¡¡¡Y le patea el abdomen!!! ¡¡¡HISHÖ KANRI QUEDA CORVADO!!! ¡¡¡MAGICAL PAIN SE VA A IMPULSAR SOBRE LAS CUERDAS!!! TSUNA interviene de nuevo… ¡¡¡Y ENGANCHA AL CAMERUNÉS POR LA PIERNA!!! MAGICAL PAIN se gira incrédulo por todo lo que le está ocurriendo… Y se encara con el gran rikishi, que no entra en ninguna de las provocaciones del camerunés… ¡¡¡CUANDO HISHÖ KANRI SORPRENDE POR DETRÁS A MAGICAL PAIN CON UN ROLL-UP!!! 1… 2… 3.

HISHÖ KANRI GANA EL COMBATE!!!

¡¡¡SUENA BAKUSHO SENGEN!!! HISHÖ KANRI abandona el cuadrilátero rodando con las manos en alto… Y nada más abandonarlo necesita de los hombros de TSUNA para poder mantenerse en pie… Pero aún así, tiene tiempo para celebrar con las pocas fuerzas que le quedan… Mientras, además, se burla de un MAGICAL PAIN, que yace centrado sobre el centro del ring… Viendo totalmente atónito cual ha sido el resultado final de la lucha. Con estas imágenes, la conexión se torna en negro… Y un más que presumible feudo, que va cada vez a más.

- PUBLICIDAD -

***SIGUIENTE PREGRABADO***

Volvemos a la decadente “fiesta” en Boleskin House. Vemos ahora una habitación escasamente iluminada por velas, en ella, DAMIEN tiene los ojos vendados y la cámara nos muestra que al menos está desnudo de cintura para arriba. Dos mujeres, tambien desnudas se besan a su espalda, mientras que una parece acariciarle una zona que la cámara no enfoca. Una de las mujeres deja de besar a la otra y comienza a besar a CROWLEY, mientras que la otra baja del objetivo de la cámara, y hace que DAMIEN se retuerza de placer… la mujer que le besaba deja de hacerlo, y ahora es un joven el que besa a CROWLEY, agarrándole apasionadamente del pelo. La cámara se aleja de la tórrida escena y vemos que en el salón principal BUTANEZ aprovecha cualquier ocasión para dar una palmada en el trasero de una bella señorita. El conejo rosa está desmadrado!!!.


La cámara acompaña a HISHÖ KANRI y TSUNA SEKIWAKE, que retornan camino de su camerino… Después de haber conseguido derrotar, esta semana si, a MAGICAL PAIN… Aunque eso si, con algunas irregularidades de por medio, que no parecen que le importen mucho… Sobre todo a HISHÖ KANRI. El manager japonés, parece además, mucho más recuperado que segundos después de terminar la lucha… Y lleva un bote en la mano, que no para de tragar para recuperar energías, así como todos los electrolitos perdido durante el avance de la lucha. De repente, HISHÖ KANRI le hace un gesto con la mano al gran rikishi, indicándole que frene… TSUNA sigue atentamente las ordenes de su manager, que se queda mirando minuciosamente de lado a lado… Y le grita algo al oído a TSUNA SEKIWAKE…

HISHÖ KANRI:

HISHÖ KANRI sigue su camino dando botes de alegría y de felicidad… Escoltado a escasos centímetros por el gran rikishi. Cuando se paran justamente al llegar a la puerta de un camerino… ¡¡¡Que resulta no ser el suyo!!! ¡¡¡SINO EL DEL PROPIO MAGICAL PAIN!!! El manager japonés vuelve a darle una orden al oído a TSUNA… Que toma impulso… ¡¡¡Y TUMBA LA PUERTA DE UN PLACAJE!!! Los dos luchadores, entran en el camerino… Y TSUNA, desde dentro, vuelve a poner la puerta sobrepuesta en su lugar. HISHÖ KANRI observa la situación… El camerino, está repleto de todo tipo de artículos de magia, pero el manager japonés va directo a por uno. HISHÖ KANRI agarra… El videojuego… ¡¡¡HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE II!!! Y comienza a dar saltos de alegría… Mientras, TSUNA SEKIWAKE, el gran rikishi… Parece estar probando algunas grageas que se encontraban dentro de una caja de cartón, cerrada, sobre la mesa… Y aún sin estrenar. HISHÖ KANRI se va contra TSUNA y le indica que pare de comer… Que es la hora de irse. El gran rikishi, se esconde las grageas dentro del calzón y se las lleva consigo… Al igual que hace HISHÖ KANRI con el videojuego… Con la imagen de los japoneses abandonando el camerino de MAGICAL PAIN cuidadosamente… La conexión se torna en negro.


La imagen nos traslada hasta la manifestación de los Payasos Indignados, donde JACK THE JOKER y los minijokers intentan unir a gente a su causa… pero estos pasan olímpicamente de ellos!!!

JACK THE JOKER:

De pronto, alguien aparece… es MÖJAGUA!! El luchador sueco cruza el pasillo sin prestar atención a los payasos, pero JACK THE JOKER se acerca rápidamente a nosotros.

JACK THE JOKER:

El nórdico se da la vuelta lentamente, mirando fijamente al joker arqueando una ceja.

MÖJAGUA:

JACK THE JOKER:

MÖJAGUA:

JACK THE JOKER:

MÖJAGUA:

El Dirty Demon se aleja del joker… pero este no se rinde, y va tras él.

JACK THE JOKER:

El sueco se detiene de golpe al escuchar esa última frase, y se vuelve para atravesar al Joker con una mirada más fría que los inviernos de su país natal.

MÖJAGUA:

El joker se saca un papel de su chaqueta.

JACK THE JOKER:

La cara del sueco es un autentico poema, parece que se esta conteniendo las ganas de arrancarle la cabeza al joker!! Pero, en su lugar lo agarra de la chaqueta para empujarlo contra la pared.

MÖJAGUA:

El payaso se encoge de hombros.

JACK THE JOKER:

Al Dirty Demon parece no haberle echo demasiado gracia la broma.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon suelta al joker, y se marcha. JACK THE JOKER se recoloca la chaqueta, y levanta la hoja de papel.

JACK THE JOKER:

El sueco vuelve hacia el joker, con una gran (y más que forzada) sonrisa.

MÖJAGUA:

El sueco agarra el papel, y al tiempo que su sonrisa desaparece, comienza a romper la hoja en mil pedazos.

MÖJAGUA:

El nórdico se da la vuelta, para desaparecer definitivamente. Mientras, el joker observa los trozos de papel mientras se arrasca la cabeza.

JACK THE JOKER:

- PUBLICIDAD -

Los NGR en el vestuario. Solos con CAROLINE. Pero de pronto, los NGR son interrumpidos por una visita ni anunciada ni deseada… el pelirrojo de oro, KALIN KALHOUND!!!

KALIN (sacando la lengua):

Y tras ello saca su móvil y se pone a escribir, ignorando al resto de miembros del vestuario.

ORDUÑA:

BAD RANDALL:

KALIN:

BAD RANDALL:

ORDUÑA:
KALIN:

ORDUÑA:

BAD RANDALL: (Lo mira)

KALIN: (KALIN se saca el móvil y mira algo)

Y con esta frase se empieza a oír “Rain Over Me” de Pitbull feat. Marc Anthony fuera del vestuario, y la puerta se abre para revelar el origen de la música… media docena de latinas super-sexys élegamente – y escasamente – vestidas!!!

M. LATA:

J. MALANO:

A ORDUÑA y BAD RANDALL se les cae la baba, y KALIN se agarra los pantalones… y se los arranca de golpe, quedando únicamente en un tanga dorado!!! El pelirrojo queda rodeado por detrás de los bellezones, y empieza a bailar como si fuera el mejor luchador del mundo, hasta abrirse demasiado de piernas!!!

BAD RANDALL:

Dos de las latinas se preocupan por él, mientras las otras se ponen a bailar a dúo con BAD RANDALL y ORDUÑA, y KALIN manda a las otras 2 también con los Tag Team Champions!!! Estos están embelesados… mientras KALIN agarra los cinturones de campeones por pareja, y delante de un espejo de cuerpo empieza a restregárselos por el paquete y el culo apenas tapado!!! Los NGR se percatan que KALIN se está “follando” sus títulos, y gritan maldiciones histéricos!!! KALIN se gira hacia ellos con cara de no comprender, pero ante las amenazas agarra los títulos… y los lanza bien alto!!! ORDUÑA y BAD RANDALL se mueven para atraparlos y evitar que les pase nada a los cinturones que tanto esfuerzo les ha costado defender, y cuando se giran furiosos… la cara se les desencaja al ver que KALIN se larga con todas las hermosas mujeres!!! KALIN hace un gesto de “vosotros tenéis los títulos, yo las mujeres” y se van todos, incluida la música.

ORDUÑA y BAD RANDALL se quedan limpiando los títulos con pañuelos mientras que miran con odio como se va KALIN con todas las mujeres

ORDUÑA:

ORDUÑA y BAD RANDALL siguen frotando los títulos

BAD RANDALL: (ABRAZA EL TITULO)

En eso aparece CAROLINE la novia de BAD RANDALL enojada…

CAROLINE:

CAROLINE va a salir cuando él la detiene

BAD RANDALL:

BAD RANDALL se retira del lugar con CAROLINE intentando calmarla, pero ella esta muy herida y molesta y con esto se corta la escena…


Las camaras nos muestran el camerino de JR ZOOM y MAGICAL PAIN momentos después del combate del camerunes. El gran mago esta muy preocupado caminando de un lado al otro repetidamente mientras que JR ZOOM le observa de pie.

MAGICAL PAIN:

El germanoespañol se interpone y hace que el camerunes se pare por unos momentos.

JR ZOOM:

De repente el camerunes coje a JR ZOOM de la sudadera y lo levanta hacia arriba.

MAGICAL PAIN:

JR ZOOM:

El mago realiza ahora lo que esta haciendo y se tranquiliza y deja a JR ZOOM en el suelo y lo suelta.

MAGICAL PAIN:

JR ZOOM:

MAGICAL PAIN:

JR ZOOM:

MAGICAL PAIN:

JR ZOOM:

MAGICAL PAIN:

JR ZOOM:

MAGICAL PAIN:

JR ZOOM:

El germanoespañol le da un golpe leve al hombro de MAGICAL PAIN.

MAGICAL PAIN:

JR ZOOM coje a su amigo camerunes del cuello y se lo acerca cara a cara.

JR ZOOM:

MAGICAL PAIN:

JR ZOOM:

El germanoespañol se marcha y deja a MAGICAL solo en el camerino.

MAGICAL PAIN:

Con estas imágenes se corta la conexión.

- PUBLICIDAD -

La pantalla titánica se enciende y en ella vemos a los ExE TAG TEAM CHAMPIONS, ORDUÑA y BAD RANDALL

ORDUÑA:

BAD RANDALL muestra los contratos a la cámara mientras comienzan a reírse

BAD RANDALL:

ORDUÑA:

BAD RANDALL:

ORDUÑA:

La pantalla se apaga entre las risas de los ExE TAG TEAM CHAMPIONS


Vemos la puerta del despacho de la General Manager, donde de pronto se empieza a escuchar una música cada vez más fuerte. La música va en crescendo, y esto parece haber atraido la atención de la GM PEDROTE que sale de su despacho en busca del origen. Y este aparece rápidamente... es KALIN KALHOUND bailando la "conga" con las 6 latinas sabrosísimas!!! KALIN se detiene, y por ende la fila, y se queda mirando a PEDROTE que parpadea de incredulidad. El pelirrojo hace un gesto...

y empieza a sonar "Sexy and I know it" de L.M.F.A.O. y empieza a hacer todo su cuerpo - especialmente el paquete - en dirección a la morena!!! La mandíbula de PEDROTE se desencaja al ver a KALIN prácticamente desnudo - llevando apenas su tanga dorado -, y una de sus manos empieza a arañar de arriba a abajo la puerta mientras en su cuerpo empieza a subir una furia latente. Y justo antes que estalle, aparecen los japoneses HISHÖ KANRI y TSUNA SEKIWAKE!!! Estos se quedan parados de ver a las mujeres tan sexys que acompañan a KALIN, especialmente el viejo que parece haber quedado petrificado!!! Las chicas rodean a TSUNA y empiezan a bailar a su alrededor, y el japonés que no es de piedra parece animarse a marcarse unos meneos!!!

La ceja de PEDROTE parece un martillo hidráulico, y corta toda la diversión de un portazo!!! Todos prestan atención a la morena, salvo HISHÖ que está babeante repasando las mozas... hasta que se percata que precisamente él es el blanco de su furia!!! El viejo japonés se sonroja y le pega un toque a TSUNA para disculparse y largarse de allí lo más rápidamente posible. PEDROTE niega con la cabeza, y saca una sonrisa diabólica para el pelirrojo... ¡¡¡ pero este se ha largado !!! Esto no parece haberle hecho mucha gracia a PEDROTE, que maldice por lo bajini, y abre la puerta para volver a su despacho... pero las chicas se miran entre sí, y una se acerca a PEDROTE.

CHICA 1:

La pregunta desata unas risitas entre ellas, y PEDROTE con el gesto sorprendido las mira, pero luego vuelve a ponerse seria.

PEDROTE:

CHICA 2:

CHICA 3:

Esto hace que vuelvan a reirse mirándose entre ellas, y PEDROTE suspira y hace un gesto indicando donde encontrarán el vestuario. Las chicas se van... bueno, se van 5 de ellas, pero una se queda delante del despacho de PEDROTE. Esta va a entrar pero se percata que una se ha quedado allí y la mira con cara interrogativa... y esta le responde tocándose el pelo, haciéndole ojitos y morritos!!! A la General Manager se le suben los colores, se muerde el labio y hace un gesto de disculpa, y riéndose nerviosamente entra a su despacho!

J. MALANO:

M. LATA:


Se encienden las cámaras. Estas nos muestran los pasillos de eXe. Donde generalmente los asistentes charlan alegremente con varios luchadores… Algunos si se llevan bien con ellos… Pero otros simplemente pasan por ahí sin prestarles mayor importancia… Y por supuesto, otros siembran el miedo en sus corazones. El hombre que camina por los vestuarios pertenece al tercer grupo. Ni más ni menos que la PERFECCION ENMASCARADA, SLASH. El chileno camina mirando hacia todos los costados… A pesar de haber dicho que no le afectaba JR ZOOM… Las palabras de SARA DE LEON han calado hondo en la mente del campeón mundial de eXe, puesto que ante el mas sigiloso movimiento esbozado desvía la mirada en aquella dirección. El díscolo enmascarado continúa su especie de peregrinaje hacia el set de entrevistas… Mientras que mas de algún asistente o booker le mira con recelo. Repentinamente… ¡¡¡Un tremendo portazo se escucha a casi un metro de SLASH!!! ¡¡¡El chileno da media vuelta y se pone en posición defensiva!!! Pero cuando se gira se da cuenta que solo lo quedan mirando unos cuantos asistentes nerviosos… El enmascarado se soba al cabeza con su mano derecha con tratando de tranquilizarse…

SLASH:

El campeón mundial de eXe prosigue su camino, pensativo…

M. LATA:

J. MALANO:

COMBATE 3
SMILECRY CIRKUS
(JACK THE JOKER & SARGENTO MIMO)
vs.
HIGH FIVE
(FIRST TAG TEAM BLOOD MATCH)

SPEAKER .-

Se apagan las luces… Se hace el silencio por todo el estadio… LADIES AND GENTLEMAN!!!!! COMIENZA A SONAR CIRKUS DE SKUNK D.F!!! Dos cañones de luz se encienden en la arena iluminando a JACK THE JOKER y al SARGENTO MIMO! Estos están montados en unos carritos tirados por los mini jokers y posan para una multitud que les abuchean mientras que los enanos les arrastran hacia el ring, como si fuera una siniestra cabalgata de reyes! ESTALLAN LOS CAÑONES DE CONFETI!!! El estadio se inunda de pequeños trocitos de papel multicolor! Por entre la nube de papelitos se abre paso el equipo payasil que llegan ya al ring! JACK THE JOKER salta del carrito y anda por el ringside saludando a la gente como si fuera el rey de España. El MIMO rueda por debajo de la tercera cuerda y se acurruca directamente bajo un poste, sobre el cual se sube JACK THE JOKER riendo y saludando al público!!

SPEAKER .-

Suena "Vengeance Theme" de High Five Drive y los 5 luchadores aparecen a escena!!! Estos bajan concentrados para su combate, aunque saludan a aficionados mientras van entrando uno a uno dentro del ring.

DING, DING, DING!!!

Los cinco HIGH FIVE miran fijamente a los dos SMILECRY CIRKUS, frotándose las manos. Cuatro de los cincos parecen muy confiados, pero DONOVAN no lo parece tanto!! JACK THE JOKER busca algo en los bolsillos interiores de su chaqueta… y saca una caja con papel de regalo y envuelta con un lazo rojo!!! El joker se lo ofrece a DONOVAN, este la coge desconfiando. Sus cuatro compañeros le dicen entre risas que lo habrá. Aunque no parezca confiado, finalmente accede, y estira del lazo rojo para desatarlo… cuando la caja se abre de golpe, y un martillo sale disparado del interior, empujado por un muelle, para impactar contra la frente de DONOVAN!!! El primer High Five ha sido eliminado!!! Los dos payasos ríen con fuerza, y los cuatro High Five restantes se lanzan sobre ellos!!! SANDOKAN y FINNIGAN golpean con fuerza al SARGENTO MIMO, mientras KERRIGAN y MULLIGAN hacen lo propio con JACK THE JOKER!!! En el otro extremo del ring, DONOVAN se levanta aturdido… tiene una brecha en la frente!!!! Al darse cuenta, el HF entra en furia y sale al exterior del ring… para volver armado con una silla!!! DONOVAN hace indicaciones a sus compañeros, KERRIGAN y MULLIGAN sujetan a un aturdido JACK THE JOKER… para que DONOVAN le estrelle con fuerza la silla contra la cabeza!! El joker cae a la lona ko!!! SANDOKAN y FINNIGAN levantan al SGT. MIMO… y DONOVAN se lanza sobre él silla en mano!!! Pero el SARGENTO MIMO empuja con todas sus fuerzas a SANDOKAN, y la silla impacta contra FINNIGAN!!! DONNOVAN se lanza sobre este rápidamente para comprobar que no esta sangrando. KERRIGAN y MULLIGAN se lanzan sobre el SARGENTO MIMO… pero este los derriba con un brutal doble clothesline!!!

J.MALANO:

M.LATA:

El MIMO gigante se acerca al Joker, y lo levanta. JACK se tambalea un poco, pero consigue ponerse en pie. Los dos payasos quedan cara a cara con KERRIGAN, MULLIGAN y SANDOKAN. JACK THE JOKER y el SARGENTO MIMO se miran fijamente… piedra, papel o tijera!!! El SARGENTO MIMO pierde, y corre  hacia los tres High Five, que toman rápidamente una posición defensiva… pero en mitad del camino, se tira a la lona, poniéndose a cuatro patas!!! Los High Five se sorprenden, pero rápidamente, JACK THE JOKER corre hacía el sargento, para usarlo de trampolín… y saltar sobre los tres High Five!!! Pero estos lo cazan en el aire… y lo lanzan al ringside como si fuera un saco!!!! KERRIGAN, MULLIGAN y SANDOKAN se felicitan satisfechos, pero cuando se dan la vuelta… el SARGENTO MIMO se lanza sobre los tres, para derribarlos con un running crossbody!!! Bala de cañón!!! El SARGENTO MIMO saca una piruleta, y se dispone a disfrutar de ella… cuando DONOVAN lo agarra por la espalda!!! FINNIGAN mira al SARGENTO con una sonrisa en los labios… y una silla en las manos!!! El High Five se lanza sobre él… pero el MIMO golpea la entrepierna de DONOVAN con una coz, y se aparta rápidamente!! FINNIGAN golpea con la silla, accidentalmente, la cabeza de DONOVAN!!! La escena se repite, pero a la inversa!!! El SGT. MIMO se ha librado dos veces!!! FINNIGAN maldice todo lo maldecible, pero un momento… El SARGENTO MIMO le ofrece la piruleta que había sacado antes!!!

FINNIGAN rechaza el regalo… y el MIMO le estrella la piruleta en la frente, partiendola en mil pedazos!!! FINNIGAN cae a la lona con las manos en la frente… está sangrando!!!! FINNIGAN ha sido eliminado!!! ¿¿Cómo le ha podido  hacer sangrar una piruleta?? Una cámara enfoca de cerca los restos de la misma: entre los restos de caramelo, pegada en el extremo del palo, se encuentra pegada una cuchilla!!! JACK THE JOKER vuelve al ring, y junto al SGT. MIMO cerebran su “ventaja”!! Pero, MULLIGAN,  SANDOKAN y KERRIGAN regresan al ring armados con un palo de kendo cada uno… y los utilizan para golpear con violencia a los dos payasos!!! Los payasos intentan defenderse, pero los tres High Five que quedan sin sangrar los golpean con fuerza. DONOVAN y FINNIGAN se levantan, y se marchan sonrientes, al ver la paliza que están recibiendo los payasos a manos de sus compañeros. JACK THE JOKER intenta ponerse poco a poco de pie… MULLIGAN alza el palo de kendo, para golpearle directamente a la cabeza!! Pero JACK THE JOKER le sorprende con un puñetazo directo a la entre pierna!!! Un as en la manga!!! MULLIGAN cae, retorciéndose en la lona!!! SANDOKAN y KERRIGAN se lanzan sobre el joker, para comenzar a golpearle con fuerza con los kendos!!! Momento que aprovecha el SARGENTO MIMO para levantarse… y lanzarse sobre KERRIGAN, golpeándolo en el pecho con un big boot!! Zapatones de Payaso!!!! KERRIGAN al suelo!!! Pero, justo después… SANDOKAN golpea con un kendo directamente a la frente del MIMO!!!

M.LATA:

J.MALANO:

M.LATA:

El SARGENTO se tambalea… y SANDOKAN le golpea de nuevo!!! El gran MIMO esta a punto de  caer al suelo!! SANDOKAN prepara el golpe definitivo… pero el kendo desaparece de sus manos!!! SANDOKAN se da la vuelta… y JACK THE JOKER le golpea con el kendo en toda la cabeza!!! SANDOKAN se tambalea, el SARGENTO MIMO lo levanta en posición de suplex, manteniéndolo en el aire… mientras JACK THE JOKER sube a la tercera cuerda, para saltar sobre la cabeza de SANDOKAN con un foot stomp, al tiempo que el SGT. MIMO le aplica un BRAINBUSTER!!! Sweet and Sour!!! Un momento… SANDOKAN está sangrando!!! Acaba de ser eliminado!!! JACK THE JOKER y el SARGENTO MIMO cerebran entusiasmado está última eliminación!!! Pero… MULLIGAN y KELLIGAN se acercan sigilosamente por la espalda de cada uno armados con sillas, para golpearles a los dos en la cabeza por la espalda!! Sandwich de cabezas y sillas!!! JACK THE JOKER y el SGT. MIMO caen de rodillas!! MULLIGAN y KERRIGAN se ponen delante de ellos… y cada uno golpea con violencia una de las cabezas de los payasos!!! Ambos caen fulminados… JACK THE JOKER está sangrando!! El príncipe payaso ha sido eliminado!! Pero el SGT. MIMO aun no sangra… parece que tiene la cabeza aun más dura!! MULLIGAN y KERRIGAN le patalean el costillar, frenando sus intentos de levantarse. Los dos High Five que quedan en el combate comienzan a hablar entre ellos. Finalmente, KERRIGAN coloca su silla bajo la cabeza del SARGENTO MIMO, mientras MULLIGAN levanta la suya con ambas manos…. Con-chair-to!!! Ahora si… EL SARGENTO MIMO está sangrando!!!

MULLIGAN Y KERRIGAN SOBREVIVEN, LOS HIGH FIVE GANAN EL COMBATE!!!!!

SMILECRY CIRKUS pierde el combate cubiertos por una repugnante y viscosa capa de sangre, de un color rojo oscuro que hace que sus maquillajes blancos se vean convertidos en un espectáculo, en un cuadro impresionista donde regueros de sangre y blanco se funden en un espectáculo tan dantesco como dos payasos ensangrentados en mitad de un ring. Los HIGH FIVE comienzan a marcharse del ring. Los caidos en el combate, cubiertos por una capa de sangre que comienza ya a secarse se levantan y con la ayuda de KERRIGAN y MULLIGAN, que no están menos maltrechos emprenden la marcha hacia la rampa. Bañados en su propia sangre, y en la de otros, lo cual es un poco insalubre si no se mantienen las condiciones minimas de higiene y seguridad, JACK THE JOKER y el  SARGENTO MIMO  empiezan a hacer lo propio y comienzan a rodar por el ring, rebozandose como una croqueta siniestra y grotesca… un tanto asquerosa y repulsiva…

Al final de su reboce, los dos caen por los lados del ring, cada uno por uno de ellos en lados opuestos del cuadrilátero y con forme caen ruedan hacia debajo del ring, dejando en su camino manchas de sudor, sangre y otros fluidos que queremos pensar que es el maquillaje derretido por el calor y el esfuerzo físico. Los HIGH FIVE se están marchando del stage por la rampa de salida, y MULLIGAN y KERRIGAN, los dos supervivientes a lo que los futuros estudiosos del wrestling llamaran “la masacre de los dos payasos” chocan manos con los fans al tiempo que estos les animan y corean sus nombres por todo el estadio, para mofa y escarnio de los perdedores de la noche, que son este circo agridulce, estas lagrimas dulces o esta sonrisa amarga a la que llamamos SMILECRY CIRKUS cuando… un momento…

Los payasos, con el maquillaje teñido de rojo y expresión de deleite psicótico en sus rostros se acercan corriendo por la espalda!! S-Mile lleva una bolsa de deportes llena de… cosas, dejemoslo en cosas!! EL SARGENTO MIMO lleva algo en la mano… parece un cortador de pizzas! JACK THE JOKER lleva un improvisdado mangual formado por un calcetin lleno de chinchetas que gira sobre su cabeza al grito de “VALHALLA!!!” o algo que se le parece mucho… Los payasos se tiran sobre el HIGH FIVE en una orgia de puñetazos, patadas, mordiscos, arañazos, tirones de pelo, improperios impropios de adultos maduros y creciditos y golpes contundentes con objetos corto-punzantes que recaen sobre todos los miembros del grupo de los 5.

Una maraña de puños y piernas sale por todos lados, mientras que los payasos hacen lo imposible por cernirse sobre los dos miembros del equipo que siguen intactos! KERRIGAN  y  MULLIGAN se defienden con uñas y dientes, pero la potencia del cortador de pizzas y la contundencia de un calcetin lleno de chinchetas no tardan en hacer mella en ellos!! Los tres miembros caidos del grupo permanecen en el suelo mientras que los dos supervivientes se defienden como buenamente pueden, ante el ataque de SMILECRY CIRKUS que parecen imbuidos por un estado de furia berseker!! Y BAM!!! Los ataques con objetos punzantes han hecho que KERRIGAN Y MULLIGAN comienzan a sangrar, heridas que se acrecentan ante una lluvia de puñetazos en los cortes propinadas por JACK y el MIMO… y patadas en la espinilla por parte de S-MILE.

Los árbitros aparecen para seprarlos, y los payasos tran sus improvisadas armas y se dirijen a la rampa de salida con una risa histérica… ahogada… y muy muy desagradable… los dos se paran a respirar unos segundos. Ahora si, parecen cansados, aunque no dejan de reir, mientras que se apoyan en el pequeño S-Mile y chocan manos mientras que saludan al publico que les abuchea con fuerza… Los SMILECRY CIRKUS siguen celebrando y se dirigen por la rampa todo cubiertos de heridas y de sangre, de repente aparecen de la nada dos sujetos que empujan a JACK y al SARGENTO, los cuales caen a la piscina llena de zumo de limón y comienzan a escocerse y a retorcerse por las heridas combinadas con el zumo de limón mientras que vemos que los sujetos que los habían empujado eran los NGR comienzan a descojonarse en la rampa

ORDUÑA:

BAD RANDALL:(pone cara de dolor burlándose)

Los NGR comienzan a reírse y se van hacia backstages mientras los SMILECRY CIRKUS se arrastran fuera de la piscina con gestos de dolor y odio

- PUBLICIDAD -

Estamos de nuevo en el camerino, de HISHÖ KANRI y TSUNA SEKIWAKE… Que esta completamente vacío. De repente, la puerta da un duro golpe, y entran dentro ambos luchadores, deprisa y corriendo… HISHÖ KANRI se va contra el televisor como una flecha… Y saca el juego de debajo del faldón. Al tiempo que le indica al gran rikishi, que le ayude a instalar y poner todo en orden para que pueda comenzar a reproducirse. TSUNA SEKIWAKE lo pone todo en orden, mientras el manager japonés se pone a dar saltos como un crío impaciente por poder probar su juego nuevo. Finalmente… HISHÖ KANRI logra poder comenzar con su tan esperado videojuego… Mientras TSUNA SEKIWAKE, ya libre de su manager, saca las grageas que consiguió en la habitación de MAGICAL PAIN… Y se las echa todas en la boca.

HISHÖ KANRI:

Con cada uno, probando sus inesperados regalos… La conexión se torna en negro…


***MAS DEL PREGRABADO***

Volvemos a la mansión CROWLEY, ahora una mujer desnuda está sobre él, mientras un tatuador la hace finísimos cortes que hacen que la  sangre se deslice por su piel, sangre que DAMIEN no tarda en lamer.

A continuación es DAMIEN quien está tumbado sobre la mujer, mientras que alguien derrama gotas de cera de una vela sobre su espalda…

El cámara deja de grabar mientras podemos ver que cualquier atisbo de moralidad quedó sepultado.


Finalmente después del sufrido viaje… SLASH se encuentra cara a cara con el entrevistador más sagaz que hay en todo eXe, el gran JOSE MARIA BUTANEZ. El enmascarado aun se encuentra algo agitado, mientras que el veterano reportero ya se prepara para hacer las preguntas…

BUTANEZ:

SLASH:

BUTANEZ:

SLASH:

BUTANEZ:

SLASH:

BUTANEZ:

SLASH:

Repentinamente un foco cae y suena estruendosamente… ¡¡¡SLASH salta hacia un costado como si hubiera visto un demonio!!! BUTANEZ, que ni siquiera se movió de su asiento, lo admira sorprendido… El enmascarado recupera poco a poco la cordura y se incomoda cuando observa a BUTANEZ mirándolo detenidamente…

SLASH:

El campeón mundial de eXe abandona el set de entrevistas, dejando a BUTANEZ marcando ocupado…

- PUBLICIDAD -

Las cámaras nos llevan hasta una habitación habilitada para que los luchadores puedan ser atendidos, en caso de salir malparados: la enfermería. Un hombre reposa sobre una camilla, mientras a su lado, una mujer, castaña, media melena, gafas de pasta negra, bajo las cuales vemos unos ojos color miel. Ataviada con una camisa y unos tejanos, yace sentada con las piernas cruzadas, sobre las cuales reposa una libreta, sobre la cual va tomando notas.

El hombre que reposa sobre la camilla se levanta de golpe!!! Es RAVINNES!!! El campeón EUROPEAN STYLE resopla...

RAVINNES:

ARIADNA:

RAVINNES:

La especialista sonríe ante las palabras de su paciente. Se coloca las gafas en un rápido movimiento y toma nota una vez mas.

RAVINNES:

ARIADNA:

RAVINNES:

ARIADNA:

RAVINNES:

ARIADNA:

RAVINNES:
ARIADNA:

RAVINNES:


ARIADNA:

La especialista sigue tomando notas.


RAVINNES:
ARIADNA:

RAVINNES:

ARIADNA:


RAVINNES:
Alguien llama a la puerta... irrumpiendo en la tranquilidad de la conversación entre paciente y doctora. Un gigantesco hombre noruego de sobras conocido por todos...

RAVINNES:

ARIADNA:

La chica se levanta y extiende la mano al bárbaro, el cual se la estrecha con delicadeza.

BARRAKUS:

ARIADNA: (gira la cabeza hacia RAVINNES)

RAVINNES:

BARRAKUS:

ARIADNA:

RAVINNES:

ARIADNA:

BARRAKUS:

RAVINNES:

BARRAKUS:

El noruego abandona la habitación cerrando la puerta ante la estupefacción de sus compañeros. La doctora y el paciente se miran atónitos... cuando de repente, el noruego vuelve a entrar.

BARRAKUS:

Anonadados ante la reacción del noruego, la locura esta lejos de finalizar, cuando el luchador finalmente abandona por segunda vez la habitación. Unos minutos de silencio... esperando a descubrir si esta vez ha sido la definitiva...

RAVINNES:

ARIADNA:


Un enano enmascarado corretea por los pasillos. Lleva un pasamontañas, viste de negro… el típico asaltador… pero enano. Lleva una bolsa de deportes, y parece… que fuma un puro detrás de la mascara. Se acerca a un conducto de ventilación, y saca una bombona de algún tipo de gas cerca de un conducto de ventilación… no puede ser seguro hacer eso… el enano está fumando junto a una bombona de gas… en fin. Abre la botella de gas junto al conducto de ventilación, y sale anadeando como un pato mareado, enmascarado y fumando un puro. Al alejarse vemos un cartel en el que se puede leer sobre una puerta “NGR”.


***CONTINUACION DEL PREGRABADO***

Nuevamente vemos  a DAMIEN que ya ha vuelto al salón principal, desnudo de cintura para arriba, disfrutar de su fiesta. El waltz no deja de sonar por todas las habitaciones de la mansión, Dos mujeres desnudas vendan los ojos a DAMIEN con un antifaz negro, y riendo coquetamente le hacen girar en círculos para la delicia de los invitados. El joven parece desorientado, pero sus carcajadas retumban en las estancias.

BUTANEZ (mirando a la cámara):

Las jovencitas agarran a DAMIEN por los brazos, y tras pedirle que las acompañen suben por la preciosa escalera que da a las habitaciones superiores, sujetando a CROWLEY para que no tropiece con los escalones. Pronto llegan a una habitación, con una preciosa lámpara de araña, y una enorme cama de dosel con cortinas rojas, y por supuesto un enorme espejo y un retrato del anfitrión. De un empujón las chicas le hacen tumbarse en la cama, y tras pedirle que las espere, abandonan la habitación cerrando la puerta. CROWLEY permanece con los ojos vendados y empieza a impacientarse. Finalmente harto del tedio se quita la venda de los ojos…

DAMIEN:

Una figura entra en la habitación, un hombre vestido con un traje, un antifaz negro y el pelo engominado y peinado hacia atrás. El visitante se acerca ante el extrañado DAMIEN CROWLEY, el cual empieza a negar con la cabeza ante tan inesperada visita.

DESCONOCIDO:

DAMIEN:

El misterioso desconocido, que venía con las manos ocultas tras la espalda... abre de par en par ante el asombro del que no parece poder escapar el anfitrión de la velada. El joven luchador parece escapar por fin de su anonadamiento, recupera la verticalidad... pero su visitante en un rápido movimiento se coloca frente al luchador y coloca un pañuelo con la mano izquierda, obstruyendo sus vías respiratorias, mientras con el brazo derecho aprisiona a su presa para que no escape. Suavemente, el joven acaudalado comienza a caer en el abrazo de Morfeo. Su atacante lo deja caer una vez mas sobre la cama. El hombre se acerca al espejo... y da un tremendo golpe con el codo!!! El cristal queda fragmentado... la cámara nos coloca frente a la imagen, donde vemos al
desconocido mirando sus varios reflejos.

DESCONOCIDO:

Dos figuras mas entran en la habitación... toman a DAMIEN CROWLEY y lo cargan en brazos para llevárselo de la habitación. El desconocido abandona la habitación, cerrando la puerta tras de sí.

La cámara nos muestra por última vez la lujosa habitación... para acabar finalmente con un primer plano del espejo roto.

COMBATE 4
JR ZOOM vs. ORDUÑA

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES... EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA A UNA CAIDA ESTA A PUNTO DE COMENZAR... ENTRANDO PRIMERO AL RING.. CON UN PESO DE 227 LIBRAS... DIRECTO DE JAÉN, ESPAÑA... ORDUÑAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!.

Se escucha “Bad to the bone” de George Thorogood y la arena se oscurece y un foco ilumina el stage por el cual aparece ORDUÑA con ese aire de chulo prepotente que le da la chaqueta negra y sus gafas de sol, ORDUÑA camina directamente hacia el ring mientras pasa sus manos por su pelo hacia atrás y sube a un esquinero de un ring, se quita las gafas de sol, las guarda en su chaqueta y señala a una chica del público y le guiña un ojo para después colocarse en el centro del ring y pasar sus manos hacia atrás por su pelo.

SPEAKER .- Y SU RIVAL... CON UN PESO DE 220 LIBRAS Y DIRECTO DESDE DURCAL, ESPAÑA... J... R... ZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM !!!!!.

Las luces se apagan hasta quedarse todo en oscuras. Luces de diversos colores empiezan a brillar y resuena "ZOOM IT OUT". CLOUDS OVER CALIFORNIA de DEVILDRIVER empieza a sonar y en el centro del stage queda enfocado. JR ZOOM sale y se coloca en el foco en el centro del stage. Se inclina y señala una J, una R y una Z. Se alza rapidamente y estallan pirotecnia detras del el. Camina hacia el ring y saluda a algunos fans en primera fila. Se sube al ring y se sube a cada esquina haciendo la señal de "X". Se queda en la esquina y espera a que suene la campana.

JR y ORDUÑA se quedan en mitad del ring mirandose fijamente... JR tiende la mano a ORDUÑA y este tras unos segundos, acepta el ofrecimiento y chocan las manos... El publico corea el nombre de ambos luchadores y el arbitro HACE SONAR LA CAMPANA. Ambos luchadores dan vueltas por el ring haciendo varios amagos de ataque... Tras unos segundos de calma tensa los dos a la vez se lanzan a la toma de hombros... El forcejeo se mantiene y tanto JR como ORDUÑA hacen presion para lograr ventaja. JR consigue empujar a ORDUÑA contra las cuerdas poco a poco, pero el de Jaen logra agarrar la cabeza de JR y comienza a apretar. JR suelta un puñetazo al costado de ORDUÑA y le proyecta contra las cuerdas chocando ambos en mitad del ring, pero cayendo al tapiz JR. ORDUÑA se proyecta y JR se tira a sus pies, haciendo que ORDUÑA salte y se vuelva a proyectar, siendo recibido con un arm drag de JR. ORDUÑA se pone en pie de inmediato y JR se lanza a por el con un clothesline que tumba de nuevo a ORDUÑA. El jienense se levanta y JR le golpea con varios machetazos al pecho haciendole retroceder contra las cuerdas para proyectarlo, pero al agacharse para recibir en catapulta a ORDUÑA, este reacciona con un neckbreaker. JR patalea doliendose del cuello y ORDUÑA se proyecta contra las cuerdas rematando a JR con un leg drop, y logrando cuenta de 2. ORDUÑA levanta a JR y lo lleva contra el rincon donde le estampa repetidamente contra las protecciones, siendo abucheado por el publico. ORDUÑA proyecta a JR al rincon contrario, con tanta fuerza que JR sale rebotado y ORDUÑA tumba a JR con la running big boot logrando de nuevo cuenta de 2.

ORDUÑA se levanta y agarra a JR del cuello apretando con un candado a JR, el cual resiste ante las preguntas del arbitro. JR poco a poco se va incorporando y se levanta golpeando hasta en cuatro ocasiones el estomago de ORDUÑA y logrando liberarse. JR se proyecta y ORDUÑA lanza un clothesline que JR esquiva para volvera a proyectarse y tumbar a ORDUÑA con un tremendo spear con el que logra cuenta de 2. JR se levanta y agarra a ORDUÑA del pelo llevandolo al rincon donde castiga el pecho de este con varios machetazos. JR se sube al rincon y comienza a golpear a ORDUÑA en la cabeza, pero al octavo puñetazo ORDUÑA agarra a JR de los muslos e intenta estampar al hispano aleman contra el tapiz con un powerbomb, pero JR logra zafarse cayendo a la espalda de ORDUÑA y proyectandose de nuevo contra las cuerdas, saltando a la carrera sobre los hombros de ORDUÑA y ejecutando una hurricanrana y logrando cuenta de 2. ORDUÑA se agarra a las cuerdas y JR le golpea en la espalda, levantandolo y castigando de nuevo el pecho de ORDUÑA. JR proyecta a ORDUÑA contra las cuerdas y abraza a este, pero al intentar levantarlo con un belly to belly suplex, ORDUÑA reacciona con un cabezazo y agarrando a JR de la cabeza le ejecuta un rapidisimo snap suplex. ORDUÑA rapidamente cubre pero solo logra cuenta de 1, JR se levanta, pero ORDUÑA le golpea en el rostro haciendole retroceder. ORDUÑA intenta proyectar a JR contra las cuerdas, pero JR revierte y ahora si ejecuta el belly to belly suplex, logrando cuenta de 2.

JR se levanta y sube al rincon. ORDUÑA se comienza a levantar algo atrudido y JR se lanza sobre el, ¡¡¡PERO ORDUÑA RECIBE AL VUELO A JR CON EL DOUBLE KNEE FACEBREAKER!!!. JR queda tumbado en el tapiz y ORDUÑA le cubre pero la cuenta solo llega a 2, al poner JR la bota sobre la cuerda. ORDUÑA se desespera y levanta a JR al que lleva al rincon y le castiga el estomago con varios golpes de hombro. ORDUÑA proyecta a JR contra el rincon contrario, y se lanza con un clothesline sobre JR, pero el hispano aleman, se aparta y ORDUÑA se come el rincon. ORDUÑA trastavilla y JR aprovecha y se proyecta y tumba a ORDUÑA con un barrido de antebrazo. JR remata en tres ocasiones a ORDUÑA con un elbow drop, para seguidamente proyectarse y rematar con un knee drop, y logrando una cuenta de 2. JR levanta a ORDUÑA y lo coloca entre sus piernas para intentar levantarlo en powerbomb, pero ORDUÑA reacciona y lanza a JR contra el tapiz con un back body drop. JR se agarra a las cuerdas y se pone en pie, y ORDUÑA proyecta a JR para recibirlo con un tremendo spinebuster con el que logra cuenta de 2 por los pelos. ORDUÑA se aleja y espera a que JR se ponga en pie, y se lanza para golpearle con la kick sleeping, pero JR se aparta a tiempo y ORDUÑA da la patada al aire. ORDUÑA se gira y JR le patea el estomago y lo pone sobre sus hombros, pero ORDUÑA reacciona golpeando la cara de JR con varios codazos y liberandose... JR queda aturdido y ORDUÑA se lanza sobre el con un spear, pero JR se aparta justo a tiempo y ORDUÑA choca contra el rincon golpeandose la cabeza contra el poste. ORDUÑA trastavilla totalmente aturdido y JR le agarra levantandolo sobre sus hombros y ejecutando el F5 into STUNNER!!!. ¡¡ZOOM BOOM!!!. ORDUÑA queda tumbado y JR logra la cuenta de 3.

JR ZOOM GANA EL COMBATE !!!.

JR ZOOM HA GANADO!!! HA GANADO EL COMBATE ANDALUZ EN SU CIUDAD NATAL!!Suena CLOUDS OVER CALIFORNIA! El germanoespañol se lanza hacia el publico para celebrar personalmente con ellos la victoria.

MANOLO LATA:


JORGE MALANO:


Los empleados de la seguridad quieren coger a ZOOM pero el publico se agarra fuertemente al germanoespañol de Durcal. Poco a poco JR consigue salir de la faena entre los públicos y vuelve a meterse en el ring donde se encuentra ORDUÑA algo enfadado por la derrota. JR ZOOM pide un micrófono.

JR ZOOM:

JR ZOOM extiende la mano y ORDUÑA le mira algo confuso. Tras unas miradas tensas el de JAEN también extiende la mano.

MANOLO LATA:

JORGE MALANO:

MANOLO LATA:

El publico ovaciona esta acción. ORDUÑA sale del ring, se nota que esta algo decepcionado pero aun asi saluda a algunos fans de primera fila antes de entrar en la zona backstage. JR ZOOM sube a todas las esquinas del ring y hace su taunt de “X”. Sale del ring y saluda en un trote rápido a todos los fans en primera fila hasta que se queda en el stage. Aplaude a su publico y se arrodilla ante ellos y se mete en la zona backstage también. La conexión se corta.

- PUBLICIDAD -

Cuando abrieron los ojos todo estaba borroso. No veian mas alla de unas borrosas figuras que se acercaban a ellos y que hablaban en un idioma incomprensible para ellos, compuesto de altibajos, balbuceos y palabras que no llegaban a entender. Las dos figuras se acercaban a ellos, con algo en las manos. En este momento, su agilidad estaba mermada por acción y efecto del gas somnífero que han estado respirando, asi que cuando les ataron las manos y los pies a los sillones con cinta americana, no puedieron oponer demasiada resistencia, ni tampoco cuando los mordazaron. Los gritos y los insultos fueron inútiles, también por el hecho de que no eran capaces de articular palabra mientras estaban bajo el efecto de los narcoticos.

Cuando el efecto de las drogas se pasó pudieron ver con claridad a dos payasos cubiertos de tiritas por todos lados (algunas de ellas decoradas con algunos personajes de fantasia como Pocoyo), que andaban escociéndose y doliéndose hacia ellos, con unas sonrisas siniestras y obscenas, que pondrían los pelos de punta al mas pintado, al mas experto en películas de terror, al mas avezado reportero de guerra. Las carcajadas van en crescendo mientras que uno de ellos, grande como una montaña se acerca a ORDUÑA con un rallador de queso en la mano.

SGT. MIMO:

JACK THE JOKER se acerca a BAD RANDALL con alambre de espinos liado en su mano, y cojeando al tiempo que se escuece de las heridas acidas del violento combate de esta noche.

JACK THE JOKER:

Los dos payasos se tiran sobre la NGR con sus armas improvisadas, tal y como lo hicieron con los HIGH FIVE. La cámara comienza a alejarse entre los gritos mudos en acallados de RANDALL y ORDUÑA amordazados y atados a las sillas por SMILECRY CIRKUS que continúan con su macabra operación entre risas y gritos. La puerta se abre de par en par en mitad de la sangría. JACK y el MIMO se quedan mirando, sorprendidos por la entrada de alguien a quien no esperaban. S-Mile entra en la habitación, con un saco de sal al hombro… los payasos rien y se frotan las manos y el enano cierra la puerta, dejando que la habitación se vuelva a inundar de ruido.


La imagen nos traslada hasta uno de los pasillos del estadio, donde el Dirty Demon se prepara para su combate.

MÖJAGUA:

El sueco calienta un poco las  muñecas.

MÖJAGUA:

Comienza a mover el cuello, para estirarlo.

MÖJAGUA:

El luchador nórdico hace una pausa, mientras continua estirando el cuello.

MÖJAGUA:

Deja de estirar el cuello, para de un par de rápidos movimientos, sacarse las trabas del mismo.

MÖJAGUA:

Finalmente, el luchador sueco parece preparado.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon se marcha.

J.MALANO:

M.LATA:


****PREGRABADO SIGUIENTE*****

Una oscura habitación, mal iluminada y sin ventanas que dejen entrar ningún tipo de luz. En el centro de la habitación una figura se debate consigo mismo por tal de intentar liberarse de las ataduras que lo mantiene cautivo a una silla. La figura tiene un pequeño saco en la cabeza, convenientemente agujereado para posibilitar la respiración del desafortunado preso.

De repente, una puerta se abre. Dejando entrar un pequeño hilo de luz... y tras la puerta, vemos entrar a un enmascarado de sobra conocido por todos: ÁNGEL GABRIEL. El Ángel de la Muerte avanza hasta su presa.

ÁNGEL GABRIEL (Diciendo a gran voz):

El enmascarado se detiene junto a una mesita que tiene junto a la silla, en la cual "reposa" su malogrado "invitado".

ÁNGEL GABRIEL:

El enmascarado se acerca al "encapuchado" y lo libera del saco que lo aprisiona y ciega, para revelar la identidad de su presa... DAMIEN CROWLEY!!! El joven luchador cierra los ojos, el primer rayo de luz casi lo deja ciego. Pero poco a poco vuelve a abrir los ojos para ver la cara de su opresor.

DAMIEN CROWLEY:

GABRIEL:

DAMIEN comienza a sonreir, pese a la situación en la que se encuentra.

DAMIEN:

GABRIEL:

El iraquí se gira hacia su mesita de la cual toma algo... una pluma!!! El enmascarado se da la vuelta, DAMIEN no alcanza a adivinar las intenciones de su captor. GABRIEL lo toma con la mano derecha por el cuello!!! El rostro de CROWLEY se convierte en desesperación, la cual va en aumento a medida que ve la pluma acercarse a su tan amada tez. Con pataletas varias, el luchador intenta liberarse... pero GABRIEL decide aprisionarlo con el brazo derecho, haciendo presión sobre su pecho. DAMIEN gira su rostro...

GABRIEL:

Parece que las palabras del iraquí hacen mella en el espíritu indomable de DAMIEN CROWLEY. La rabia se dibuja en el rostro del luchador. Pero finalmente GABRIEL consigue grabar en su frente tres números... "6 6 6".

GABRIEL:

DAMIEN respira angustiosamente, y aprieta los dientes.

DAMIEN:

GABRIEL:

El Ánge de la Muerte da media vuelta. El apadrinado hijo de Iraq abandona la escena, dejando a su suerte a DAMIEN CROWLEY.

MAIN EVENT
MISTER ACE (C) vs. MÖJAGUA vs.
KALIN KALHOUND vs. BARRAKUS
(FATAL FOUR WAY)
(NON-TITLE MATCH)

SPEAKER .-

Comienza a sonar “Any Means Necessary” de Hammerfall!! Todo el estadio se vuelve de color azul y rojo. Desde lejos se enfoca a una figura que entra en escena… es BARRAKUS!!! El Noruego entra en escena!!! El público comienza a vitorear al bárbaro que antes de pasar por la rampa de entrada salta y tras un grito de guerra ensordecedor se produce una explosión acompañada de pirotecnia, BARRAKUS camina hacia el ring mientras mira con gesto serio al público, se dirige a las escalerillas del ring donde choca algunas manos para subir entre ovaciones, justo en el centro vuelve a emitir otro grito de guerra, esta vez si, ensordecedor que vuelve loco al público y hace temblar los cimientos!!

SPEAKER .-

Empezamos a oir los primeros acordes de Paramore y la voz de Hayley Williams con su "Ignorance"!!! La arena se llena de focos rojos y dorados, y por el stage aparece KALIN KALHOUND!!! KALIN mira a un lado y a otro, y se va a un lado y a otro del stage a descargar adrenalina con los fans que enloquecen!!! La música continua pero la luz vuelve a la normalidad, y con ello KALIN se quita las gafas de sol y vuelve a mirar a un lado y a otro... y les lanza sus gafas al grupo más animado!!!

KALIN KALHOUND empieza a bajar la rampa a trote mientras va a un lado y otro de la misma chocando la mano con los afortunados de las primeras filas, y lo mismo hace rodeando todo el ring hasta subirse al apron y agarrarse a la segunda cuerda, pero antes de entrar al ring mira sonriente al resto del público y les hace un gesto con la mano que los quiere aún más animados!!! KALIN entra dentro del ring echo puro nervio, conectado totalmente con el público!!! KALIN finalmente se relaja un poco, y se comprueba los vendajes de las muñecas a la espera del inicio del combate.

SPEAKER .-

Voz en off:

Suena Riot in everyone de Crashdiet, el stage se llena de niebla, y entre la niebla aparece Möjagua con un bate con alambre de espino en la mano, el Dirty Demon camina sin saludar al público y llega hasta el ring, deja el bate en el suelo y sube al ring por debajo de las cuerdas, se sube a una esquina y hace la señal de los cuernos con los dedos de la mano izquierda, baja del esquinero con el abucheo del público de fondo, y el sueco les dedica un par de cortes de mangas.

SPEAKER .-

¡¡Suena a todo volumen por la megafonía Grand Sword!! ¡¡Que da la inequívoca señal de la entrada en escena de MISTER ACE!! ¡¡Y así es!! ¡¡Los atronadores sonidos de su ya característica moto indican de su llegada!! El público no para de ovacionar cuando MISTER ACE aparece!! ¡¡MISTER ACE se lanza directamente hacia ringside haciendo un caballito con su moto!! ¡¡En el mismo momento que la pirotecnia estalla!! MISTER ACE se baja de su moto y se mete en el ring, y se sube a una de las esquinas y levanta el brazo ganándose más aplausos del respetable...

DING, DING, DING!!!

Los 4 luchadores se miran, pero el árbitro obliga a que sólo 2 estén sobre el ring. MÖJAGUA hace un gesto desafiante a los faces, pero BARRAKUS lo ignora mientras sale al apron. KALIN KALHOUND hace gestos de ya tener muy visto al sueco, e invita al angelino y No Limits Style Champ a tener el honor de ostiarse el primero. MISTER ACE mira al público que responde muy favorablemente, así que se acerca al centro del ring para quedar cara a cara con MÖJAGUA... que lo aparta empujándole la cara!!! MÖJAGUA le grita pero a la vez ya le suelta el primer directo que no tarda ni un segundo en responder con lo mismo MISTER ACE!!! Un toma y daca sin tregua, en la que tanto KALIN como BARRAKUS desde el apron rugen animando, al igual que el público. El sueco logra imponerse y proyecta a MISTER ACE contra las cuerdas, para recibirle con un rápido pero contundente Dirty Slam!!! MÖJAGUA patea a MISTER ACE y lo levanta llevándolo contra las cuerdas, y allí lo golpea con ellas para rematarle con el Demon's Hammer!!! 1........ 2....... MISTER ACE SE LIBRA!!! BARRAKUS ya había hecho el gesto de entrar a romper la cuenta, pero KALIN le hace gestos de que se tranquilice. MÖJAGUA levanta a MISTER ACE y lo engancha para un T-Bone Suplex, pero el angelino bloquea el ataque y responde con codazos... y lo revierte en un Exploder Suplex!!! MÖJAGUA intenta ponerse en pie, pero MISTER ACE lo engancha con un veloz y duro DDT, y tras ello lo cubre!!! 1.......... 2......... MÖJAGUA SE LIBRA!!! BARRAKUS ya no ha hecho amago de entrar, ya sea porque ha hecho caso del consejo del pelirrojo o bien porque no le importa tanto no ganar si pierde MÖJAGUA. Por su parte, KALIN hace gestos como que esto va para largo, y baja al ringside! MISTER ACE agarra a MÖJAGUA y lo pone en posición de Powerbomb... pero este lo revierte con un Back Body Drop!!! Y sale impulsado hacia una esquina...

la de KALIN KALHOUND!!! Pero este está abajo conversando con el speaker!!! Le está pidiendo un café!!! KALIN se percata que MÖJAGUA está delante de la esquina donde estaba, y le pide un momento de pausa al speaker mientras mira al sueco y le pregunta si quería darle el relevo. MÖJAGUA se ríe de tal insinuación, y KALIN suspira aliviado, dando a entender que le iba a sorprender lo contrario. KALIN le hace gestos a MÖJAGUA que siga a lo suyo, y este lo mira con asco antes de volver a por MISTER ACE... que le da el relevo a BARRAKUS!!! Mientras KALIN sigue a lo suyo, comentándole al speaker que el sueco por estas fechas está de un pesado, y que le debe afectar que Santa Claus sea finlandés!!!

J. MALANO:

KALIN KALHOUND deja de hablar con el speaker para acercarse a la mesa de comentaristas, puesto que ha escuchado enteramente el comentario!!! KALIN le hace un gesto que si quiere puede luchar aquí y ahora, mientras se friega los vendajes de las muñecas, lo cual hace poner del mismo blanco el rostro del argentino comentarista!!!

M. LATA:

El pelirrojo se gira y mira al madrileño con mala cara, pero este indica que no le tachaba de hembra, sino que hacía un chiste sobre la vida sexual de su compañero, lo cual recibe la aprovación tanto de KALIN como del público de detrás de la mesa!!! Mientras en el ring, BARRAKUS manda por tercera vez a la lona a MÖJAGUA con un Short Clothesline!!! BARRAKUS proyecta contra las cuerdas a MÖJAGUA y lo recibe con un Spinebuster!!!! 1.......... 2........ MÖJAGUA SE LIBRA!!! Por su parte, KALIN camina por el ringside y mira extrañado a BARRAKUS y le hace un gesto a MISTER ACE en plan ¿ya?... y luego le pregunta si quiere un café!!!

MISTER ACE no parece estar acostumbrado al pelirrojo cuando está en plan tocapelotas, y le hace un gesto que estan aquí para luchar. KALIN asiente con la cabeza, pero dice que de MÖJAGUA está aburrido, y que este aburrido no le dará el relevo, así que va para largo que pueda luchar!!! BARRAKUS engancha a MÖJAGUA en un Pumphandle Slam, pero antes de ejecutarlo se queda mirando a MISTER ACE que le dice que se venga. El noruego le dice que espere un momento, y conecta el Pumphandle Slam y lo cubre..... 1...... 2...... MÖJAGUA SE LIBRA!!! MISTER ACE señala a MÖJAGUA, y BARRAKUS lo manda hacia su esquina, y el angelino toma el relevo!!! MISTER ACE mira con cautela al bárbaro nórdico, pero cuando este se lanza a por él, MISTER ACE lo sorprende con la Sliding Front Kick tumbándole!!! BARRAKUS intenta recuperar la verticalidad, pero MISTER ACE lo agarra con un Inverted DDT!!! MISTER ACE lo cubre..... 1........ 2.... BARRAKUS SE LIBRA!!! La acción sigue dentro del ring, pero KALIN se acerca nuevamente al speaker... para que le pasen el café!!! KALIN le da pasta tanto al chico como al speaker, y le señala su silla, pero el speaker dice que mejor para él que no agarre ninguna silla... así que KALIN se sienta encima de las escalerillas del ring, mientras se toma su café!!! Y dentro, BARRAKUS estampa la cabeza de MISTER ACE contra la lona con un Piledriver, y lo vuelve a cubrir...... 1....... 2...... NO!!! MISTER ACE LEVANTA EL HOMBRO!!! BARRAKUS mira al apron, y sólo ve a MÖJAGUA y se rasca la cabeza. BARRAKUS se pone a mirar de más cerca, y ve a KALIN, e intenta darle en la cabeza para dar el relevo, pero KALIN le dice que aún está con el café... y MISTER ACE lo pilla por detrás con un Roll Up!!! 1.......... 2........ BARRAKUS SE LIBRA!!!!

MISTER ACE se proyecta en las cuerdas... pero BARRAKUS lo recibe con una Big Boot en todo el careto!!! BARRAKUS niega con la cabeza, y se carga al angelino al hombro, y empieza a correr por el ring... MÖJAGA le golpea en la espalda para tomar el relevo!!! BARRAKUS conecta el Running Powerslam, pero el árbitro no le permite cubrir... y el sueco aprovecha para robar la cuenta!!! 1.......... Y BARRAKUS ROMPE DE UN PISOTÓN LA CUENTA!!! MÖJAGUA protesta pero lo único que consigue es que el árbitro tarde más en echar a BARRAKUS. MÖJAGUA agarra a MISTER ACE y lo acerca a una de las esquinas, y allí lo revienta con una Turnbuckle Powerbomb!!! El impacto ha sacudido toda la esquina, y justamente es donde estaba KALIN apoyado, haciendo que algo de café se le derrame!!! KALIN deja la taza y sube para abroncar a MÖJAGUA, que lo tacha de cobarde para no entrar al ring... tremendo directo de KALIN al sueco!!! KALIN agarra a MÖJAGUA y le saca la cabeza por debajo de la tercera cuerda... y toma el relevo pegándole un cachete al trasero del sueco!!! Y tras ello le patea el cuerpo des del apron!!! KALIN envia a MÖJAGUA al ringside... enganchándole con un Gutwrench Suplex!!! KALIN entra rodando al ring, y agarra a MISTER ACE y proyectarlo... pero este revierte el lanzamiento, y lo engancha con un Wheelbarrow Driver!!! 1........ 2...... KALIN SE LIBRA!!! MISTER ACE agarra por la espalda a KALIN y lo sube para conectar el Released German Suplex, pero KALIN lo bloquea y logra revertir la posición de cuerpos... y engancharlo con el K-Factor!!! KALIN lo cubre rápidamente, 1......... 2......... MISTER ACE SE LIBRA!!! KALIN lo agarra y le conecta un Swinning Neckbreaker, y tras ello lo pone sentado y se proyecta contra las cuerdas para el Rolling Neck Snap...

... pero MÖJAGUA desde el ringside lo agarra por los pies y el pelirrojo se estampa de morros contra la lona!!! MÖJAGUA saca a KALIN pese a las protestas arbitrales, y lo golpea varias veces con directos, antes de estamparlo contra las escalerillas del ring en las que estaba tomando el café!!!... Y las protestas del árbitro van en aumento cuando MISTER ACE se pone en pie, y sin dudarlo un segundo... vuela encima de MÖJAGUA con un Suicide Dive!!! BARRAKUS baja al ringside, y con los 4 afuera el árbitro inicia una cuenta de 10!!! BARRAKUS llega hasta donde están todos, y agarra a MISTER ACE con ambas manos para el Two-Handed Chokeslam!!!... MÖJAGUA se pone en pie, y BARRAKUS libera una de sus pezuñas nórdicas y engancha al sueco!!! Tanto este como el angelino forcejean, hasta que logran patear a dúo a BARRAKUS para liberarse!!! Y ambos lo voltean y lo enganchan por detrás... para una especie de Tiger Suplex dual en el ringside!!! Ambos se levantan y sus miradas se cruzan desafiantes... hasta que KALIN KALHOUND, tras haber roto la cuenta de descalificación, les salta desde la tercera cuerda y barre a ambos con un Flying Clothesline!!! KALIN KALHOUND agarra a MÖJAGUA y lo mete dentro del ring, pero el árbitro le protesta que el otro hombre legal era MISTER ACE... KALIN dice que ahora ya no, y conecta el Enkrypter!!! KALIN cubre a MÖJAGUA y el árbitro se encoge de hombros y realiza la cuenta....... 1........ 2...... MÖJAGUA LEVANTA EL HOMBRO!!! KALIN echa un vistazo a los 2 hombres del ringside, y aprovecha la distancia para lanzarse a por MÖJAGUA con la Jumping Corkscrew Roundhouse Kick!!!... pero MÖJAGUA elude la Red Kick!!! Y lo engancha por detrás, y le conecta un German Suplex!!! Dos!!! Y el tercero lo modifica en un Facebuster!!! Demon's Doom!!! MÖJAGUA cubre a KALIN KALHOUND...... 1............ 2............ MISTER ACE ROMPE LA CUENTA!!!!

M. LATA:

J. MALANO:

MÖJAGUA se levanta furioso pero MISTER ACE lo frena enganchándole con el Saito Suplex!!! MISTER ACE hace gestos de decir que él es el quien estaba legal sobre el ring, obteniendo sólo una encogida de hombros por parte del árbitro. MISTER ACE levanta a KALIN KALHOUND para otro Saito Suplex, pero el pelirrojo lo bloquea y lo revierte en el Vandalizer!!! KALIN KALHOUND cubre a MISTER ACE...... 1......... 2...... Y AHORA ES MÖJAGUA QUIEN ROMPE LA CUENTA!!! MÖJAGUA patea y pisotea indiscriminadamente a ambos, y agarra a KALIN al cual proyecta contra las cuerdas... pero este reacciona, y contraaataca pillando a MÖJAGUA con el Running DDT!!! MÖJAGUA rueda hacia una esquina, y KALIN hace un gesto que no vale la pena, y se centra en el angelino... el cual lo pilla con un Paquetito!!!! 1......... 2......... KALIN KALHOUND SE LIBRA!!! KALIN queda desorientado, pero MISTER ACE le muestra el norte con la Sliding Front Kick!!! MISTER ACE agarra a KALIN y se lo carga encima de sus hombros!!!!... El pelirrojo forcejea, pero finalmente logra conectar el Deathwand!!! 1........... 2.......... BARRAKUS SACA A KALIN DEL RING POR LA PATA!!! BARRAKUS entra al ring mientras MISTER ACE se le tira encima, pero BARRAKUS lo agarra y lo estampa contra la esquina!!! MISTER ACE sale rebotado, y BARRAKUS lo agarra por el cuello fuertemente!!! MISTER ACE intenta liberarse... pero BARRAKUS conecta el Chokeslam!!! BARRAKUS se levanta rugiente... pero paga caro el error, porque MÖJAGUA lo pilla con El Fin de la Pesadilla!!! MÖJAGUA cubre a BARRAKUS......... 1............... 2........ MISTER ACE NO REACCIONA A TIEMPO...... 3!!!!

MÖJAGUA GANA EL COMBATE!!!

- PUBLICIDAD -

El MAIN EVENT ha acabado y el show está a punto de terminarse hasta que de repente suena CLOUDS OVER CALIFORNIA de DEVILDRIVER! Algunos fans vuelven a su sitio al escuchar la canción de JR ZOOM!! El germanoespañol sale muy ovacionado por el publico entero. JR ZOOM se dirige directamente al ring con el micro en la mano.

JR ZOOM:

El publico ovaciona y aplaude al germanoespañol y el sigue dando las gracias al publico. ¡¡¡SOUUUUUUUUUUULLEEEEEEEEEEEEESS!!! SLASH aparece por la rampa a toda velocidad portando un micrófono en su mano y una silla en la otra…

SLASH:

SLASH corre hacia toda velocidad al ring, con destino a atacar a JR ZOOM. El germano español sale del ring escopetado para no volver a recibir una paliza y abandona el ring. El público abuchea fuertemente a SLASH, mientras que el chileno levanta sus manos. El díscolo enmascarado se desentiende de JR ZOOM y deja la silla en un costado para luego subirse al esquinero a celebrar... Pero el publico de repente estalla de alegría a volver a ver a JR ZOOM y con su…MARTILLO!!!!! SLASH no se percata hasta que el germano español se sube al ring preparándose para la batalla…

El chileno se percata del acto… ¡¡¡Y CORRE HACIA TODA VELOCIDAD EN CONTRA DE JR ZOOM!!! Pero el granadino esperaba esto.. ¡¡Y le da un tremendo martillazo en el estomago!! El chileno cae de rodillas… Luego suplica a ZOOM de no atacarla mientras que el germano español le sonríe y da un martillazo en la lona dejando un agujero. SLASH mira hacia los lados y quiere huir pero ahí está el gran mago camerunés MAGICAL PAIN!!!! El gran mago da un puñetazo a SLASH que vuelve aturdido al centro de ring donde recibe… ¡¡¡OTRO GRAN MARTILLAZO EN EL ESTOMAGO!!! El chileno se duele de rodillas!! El publico literalmente explota al ver a su ídolo repartiendo ostias. JR ZOOM no ha acabado aun y suelta el martillo y coje a SLASH en sus hombros…mira a público y les grita: ZOOM BOOM!!!!! SLASH se queda casi inconsciente en la lona. Suena CLOUDS OVER CALIFORNIA y JR ZOOM se sube a la esquina con su taunt de “X” dejándose celebrar. MAGICAL PAIN también entra dentro del ring y abraza a JR ZOOM. El de Durcal se acerca a SLASH que sigue en la lona y le grita: ZOOM arrastra a SLASH fuera del ring con los pies dejándolo caer al ringside. SARA DE LEON llega corriendo a auxiliar a SLASH… La Venus de Damasco parece estar histérica de lo que acaba de pasar. ZOOM y PAIN están en el centro del ring con los brazos hacia arriba mientras que el publico entero corea el nombre de ZOOM varias veces!! Con estas imágenes se corta la conexión y se acaba el show de esta noche.

M. LATA:

J. MALANO:

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©