Programa #119
4 DE OCTUBRE DE 2010
BILBAO
EUSKADI
PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE
LLENO ABSOLUTO

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


La camara enfoca el camerino de JEFF DIBIASE donde este esta de pie con un libro en su mano y los LYNCH frente a el con la cabeza agachada mirando al suelo, guardando un profundo silencio. DIBIASE levanta la vista y respira hondo...

DIBIASE .- El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiraniía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos, y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yhavé cuando caiga mi venganza sobre ti... EZEQUIEL 25 17...

TODOS .- Amen...

DIBIASE mira a los LYNCH fijamente escrutando sus rostros...

DIBIASE .- He pretendido ser caritativo con UNKNOWN, y este lo ha agradecido con humillaciones y desplantes. He pretendido sacarle de la oscuridad de su existencia, y que abandone el oscuro valle de la perdicion en el que se ha instalado. Pero he fracasado. UNKNOWN sigue con sus ofensas al Señor. Y ha de pagar. La colera del altisimo ha de llegar a el, y garantizar que vuelve al redil... Ha de padecer la venganza del señor, y de sus servidores... Haced su voluntad, y que pague su ofensa con sangre, dolor y lagrimas...

MR LYNCH .- Sea pues ...

Los LYNCH se retiran dejando a DIBIASE que cierra el libro, mostrando que se trata de la Biblia.


burnleft
BURLY BRAWL >> JUNO REACTOR burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... LA CAMARA ENFOCA AL SET DE COMENTARISTAS DONDE ESTAN SENTADOS JORGE MALANO Y MANOLO LATA QUE MIRAN A LA CAMARA Y SALUDAN...¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

M LATA .- BUUUUUUUUUUENAS NOCHES AMIGOS DE LA LUCHA LIBRE... UNA SEMANA MAS, DESDE LA BELLA CIUDAD DE BILBAO, LLEGA A SUS PANTALLAS EL MEJOR ESPECTACULO DE WRESTLING DEL MOMENTO... EXE BRAWL...

J MALANO .- Y con unas confrontaciones unicas, a escasamente una semana del primera pay per view de la temporada, X PAIN. Esta noche tenemos a varios debutantes, y un main event un tanto curioso, con un JR ZOOM en pleno auge, contra el semental alado, JESUS PEGAZO, y con unos partners nada habituales... HEMI y KUBLAH KHAN.

M LATA .- Y VARIOS DEBUTANTES, COMO LA MUEKA Y MISTER ACE. NUEVA SANGRE PARA EXE... ES LO QUE HACE FALTA...

J MALANO .- Y volveremos a ver a los LYNCH en accion contra ANTAGONIST y TYRELL... La cosa se va a poner calentita calentita...

M LATA .- Pues no la hagamos esperar... Aqui comienza... ¡¡¡ EL BRAWL DE ESTA NOCHE !!!...

Who is Dirty Demon? The Great One…. The Only!!!!

Comienza a sonar Riot in Everyone de Crashdïet, y por el stage aparece el contender número uno al EXE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP… MÖJAGUA!!! El luchador sueco avanza en dirección al ring vestido con pantalones vaqueros y una chupa de cuero negro, sobre la que tiene el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP!!!! El Dirty Demon llega al ringside, y pide un micrófono, para acceder al cuadrilátero.

MÖJAGUA: Damas y caballeros!!! Es un verdadero placer estar aquí… pero no os ilusionéis, no tiene nada que ver con vosotros!!! Mi estado de animo es debido a lo sucedido la semana pasada…. De lo que seguro os acordáis todos y cada uno de vosotros!!! Pero, por si acaso… os refrescare la memoria!!!

El Dirty Demon se desabrocha la chupa de cuero, mostrando debajo de esta, una camisa negra con unos números blancos…. 7:33!!!! Al más puro estilo Steve Austin!!!

MÖJAGUA: Siete minutos y treinta y tres segundos!!! Ni uno más, ni uno menos!!! Ser campeón mundial es el mayor sueño de todos los luchadores!!! Es la obsesión de todos los que nos dedicamos a este negocio, es lo único que nos quita el sueño por las noches… nuestro mayor objetivo!!!! La mayoría de luchadores, tardan la mayor parte de su carrera… de su vida, en conseguir llegar hasta este preciado título!!! Pero en lo que ellos necesitan toda una vida en conseguir…. Yo lo he logrado en siete minutos y treinta y tres segundos!!! Pero, ese no es el único tiempo que importa!!!! En el mismo momento en el que se paro el reloj que marcaba el tiempo de mi combate…. Otro reloj comenzó a funcionar!!! El reloj que marcara la hora en el que me convertiré… en el World HeavyWeight Champion!!!

El público abuchea con fuerza al EXE EUROPEAN STYLE CHAMPION, este sonríe y continúa hablando.

MÖJAGUA: El tiempo de FOX como campeón, esta a punto de terminar!!! Pero…. ¿alguien echara de menos este patético reinado? Lo dudo mucho!!! Todo el mundo aclamara al nuevo rey del wrestling!!! Al gran bicampeón de EXE!!! El Dirty Demon!!!! Mientras… el pobre zorro volverá a casa con el rabo entre las piernas!!! FOX y yo, no se puede decir que hayamos sido demasiado amigos…. Siempre hemos tenido nuestros pequeños enfrentamientos… aunque, he de añadir, que nunca he tenido nada personal en contra de ese pequeño zorro… más bien es al revés!!! FOX, desde el primer día que llego a EXE… siempre me ha envidiado!!! Sobre todo, después de que no le dejara formar parte de la NWG… debido a su obvia carencia de talento!!! Desde entonces, intento demostrar que es mejor que yo… pero nunca lo consiguió!!! FOX empezó a pensar que era mejor que el Dirty Demon, solo por haber conseguido el título europeo antes que yo!!! ja!!!! Yo le he mostrado la verdad… teniendo este título más tiempo del que él jamás hubiera podido soñar!!! FOX se creía el mejor, solo porque se convirtió en el primer luchador en conseguir dos veces el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP!!!! Pero yo le demostré que eso no es nada…. Porque el Dirty Demon lo ha conseguido tres veces!!!! Y cada reinado… aun mejor que el anterior!!! Ahora, la única oportunidad que tiene FOX de demostrar su supuesta superioridad hacia mi, es que él es el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, y yo no!!! Pero por muy poco tiempo… muy poco tiempo!!! Porque en X-Pain… se cambiarán los papeles!!!! Porque, volveré a demostrar que el Demonio es más listo que el zorro!!!!

Pese a que FOX no sea demasiado querido por el público en estos momentos, no paran de escucharse abucheos en contra del Dirty Demon!!!

MÖJAGUA: Puede que FOX haya sido antes que yo EUROPEAN STYLE CHAMPION y WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION… ¿y eso que importa? Porque, puede que él lo haya conseguido antes…. Pero yo lo hare mejor!!! Ya he demostrado que soy mil veces mejor como campeón europeo…. Ahora le demostrare que también le superare como campeón mundial!!!! Muchos piensan que aun no estoy preparado para ser campeón de los pesos pesados… y no es que no este preparado para ser campeón… es que estoy preparado para ser bicampeón!!! Porque…. Yo soy el Dirty Demon!!!! The Great One…. The Only!!! THE EXE EUROPEAN STYLE CHAMPION…. AND THE NEXT WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!!!!

MÖJAGUA se acerca a las cuerdas para bajar del ring, cuando…

SO HOW IF YOU CAN SEE?! THE DARKEST SIDE OF ME! NO ONE WILL EVER CHANGE THIS ANIMAL I HAVE BECOME!!

"Animal I Have Become" de Three Days Grace retumba a todo volumen en la megafonía, interrumpiendo la retirada del Dirty Demon. El publico estalla en un incesante griterío y como no podía ser de otra manera, ¡El dos veces World Heavyweight Champion de E.X.E. entra en escena!

FOX permanece en el stage micrófono en mano, observando con cara de pocos amigos a MÖJAGUA que sigue en el ring. Tras unos segundos, el Vigués comienza uno de sus habituales paseillos "de discurso".

FOX: Sabes, MÖJAGUA... Tiempo atrás este absurdo monólogo de "que grande la tengo" que acabas de marcarte, me habría molestado... Tiempo atrás en lugar de quedarme aquí tranquilamente, habría corrido hacia ese ring para meterte el micro por donde la espalda pierde su nombre... Pero he madurado. He madurado lo suficiente como para no caer en provocaciones vacías, producto de cabezas mas huecas aún...

División de reacciones en las gradas. Ninguno de los luchadores presentes es apreciado por la mayoría del publico, pero desatan opiniones dispares.

FOX: Ahora, todo lo que tu o cualquiera de los demás personajillos que pululan por esta federación hagais o digais... Me resbala... Y me resbala sencillamente porque por mas que os empeñeis... Por mas que auto-alimenteis vuestros estupidos egos rebuzanando disparates que ni vosotros os creeis... Se que soy mejor.

El Zorro continua con su paseillo por el stage, bajo la atenta y fria mirada del Sueco.

FOX: Lo se yo... Lo sabeis vosotros... Lo saben en backstage... Lo saben en las gradas... Y lo saben en sus casas... Y no me gusta ser tan repetitivo, pero sois taaaan sumamente pesados y tercos que me obligais a salir a recordároslo una y otra vez. Hay una diferencia abismal entre tu y yo... En cualquier caso, has dicho algunas verdades entre tu sarta de necedades. Como que he sido campeón antes que tu... Efectivamente, he sido campeón Europeo y del Mundo antes que tu y llevando menos tiempo en la empresa, si se me permite el dato... Otra verdad es que en este tiempo hemos tenido mas de un roce y nunca por nada relevante. A fin de cuentas, no eres ni nunca has sido nadie a quien yo haya tomado en serio. En cuanto a esa supuesta envidia que mencionas, no veo por qué tendría que envidiar a un luchador que necesita inventarse un título propio para poder presentarse como campeón de algo... Y respecto a la NWG... Quizá deberías empezar a preocuparte por tu salud mental, "compañero". Creo que el abuso de esteróides empieza a nublarte el jucio, puesto que no recuerdo haber intentando jamás formar parte de tu fracasada pandilla de macarras... Tal vez tu deseabas incluirme en el grupo y por eso ahora te traiciona el subconsciente. En cualquier caso deberías hacertelo mirar...

Ahora FOX se detiene en el centro del stage para observar nuevamente a MÖJAGUA, ahora con un rostro mas relajado...

FOX:En cualquier caso, no voy a perder el tiempo parándome a valorar quien es mejor campeón que quien, ya sea por fechas o cantidad de títulos. Esas niñerías son propias de vosotros, los wrestlers mediocres... Lo unico que veo yo es una realidad... Somos dos campeones, uno que ya ha logrado la gloria máxima y otro que aspira a alcanzarla. Yo domino sin oposición posible esta federación y tu eres el por ahora mas destacado de los pequeños rebeldes que insisten en perturbar mi soberanía... YO SOY EL MEJOR... Y tu sueñas serlo... Y ahora tienes la oportunidad de intentarlo... Que lo consigas o no, ya es otra historia. Y lógicamente yo estoy mas que tranquilo respecto al final de la misma.

El World Champion esboza una leve sonrisa de medio lado...

FOX: X-PAIN no es mas que un simple trámite. Lamento que para ti sea tan importante, algo que para mi no es mas que otro dia en la oficina. Pero así son las cosas. Así es estar en el punto mas alto de la jerarquía... (FOX extiende el brazo señalando la camisa del Sueco) Te bastaron siete minutos y treinta y tres segundos, para dar el paso que te pone a las puertas de tu mayor sueño... Veremos cuanto tiempo tardas en ver como ese sueño se desmorona... Nos vemos, "Champ"...

FOX deja caer el micrófono al suelo del stage y con suma tranquilidad se da la vuelta encaminándose hacia el backstage, mientras el griterío general vuelve a inundar el recinto.

El Dirty Demon observa como FOX se marcha con la boca abierta, y la cierra poco a poco, al mismo tiempo que su rostro comienza a reflejar una expresión de furia. El EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP comienza a andar furioso por el ring, sin apartar la mirada del Stage.

MÖJAGUA: Huye puto zorro huye!!! ¿Quién coño te has creído que eres? ¿te crees mejor que yo? ¿tan seguro estas de eso maldito zorro? Yo te demostrare que te equivocas!!! Te lo demostrare… hare que te tragues todas tus palabras… una a una!!! Dices que estas en lo más alto de la jerarquía… y puede que así sea… pero yo me encargare en bajarte de ahí… a hostias!!!! Maldito zorro desgraciado!!!! Esto… no quedara así!!! Te destrozare y me hare una chupa de cuero nueva con tu puta piel de zorro!!!

El Dirty Demon cierra los ojos, intenta tranquilizarse… pero parece no conseguirlo del todo!!

MÖJAGUA: Maldito desgraciado… yo no hubiera aceptado que entrase a la NWG ni aunque me lo hubiera suplicado de rodillas!!! ¿Quién coño se ha creído? Cuando el llego a EXE, yo era el mejor luchador de nueva generación, hasta tenia un título que así lo demostraba, por muchas mierdas que escupa ese zorro sobre él!!! En cambió… FOX solo era el hermano estupido de la putita de KOOHN!!! No era nada más… y sigue sin ser nadie!!! Por muchos títulos que haya conseguido o consiga… sigue sin ser nadie!!!!

El campeón europeo comienza a tranquilizarse poco a poco.

MÖJAGUA: Si hasta ahora ha volado tan alto… es porque hasta ahora nunca se ha cruzado en mi camino!!! Si hubiera sido así… hace tiempo que hubiera detenido en seco su vuelo!!!! Hasta ahora, lo único que había tenido con FOX han sido pequeñas discusiones sueltas… y se cree el mejor solo por haber salido de ellas con todos sus dientes en su sitio!!! Pero, esto ya es distinto!!! Ahora hay un título mundial en juego… ahora se terminaron las tonterías!!! y ahora más que nunca… esto es personal!!! ¿Acaso voy a dejar que ese maldito zorro salga cuando yo estoy hablando y me interrumpa para decir todo esa mierda y se vaya tan tranquilo?

El campeón europeo calla un segundo, como si estuviera esperando una respuesta del público, pero este en lugar de eso abuchea con fuerza!!!

MÖJAGUA: La respuesta es… NO!!!! Esto no quedará así!!! FOX… ¿en serio cree que le tengo miedo? JA!!! Ese zorro esta acabado… ¿hace cuanto que ese desgraciado no ha subido a un ring? Seguro que ni recuerda como se pasa a través de las cuerdas!!! En cambió yo, estoy en un gran momento de mi carrera!!! En mi primer combate después de mis vacaciones… derrote a mi rival en siete minutos y treinta y tres segundos!!!! En cambio… para derrotar a FOX en X-Pain…. No me hará falta ni la mitad del tiempo!!!

MÖJAGUA deja el microfono sobre la lona, se recoloca el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP, y sale del ring camino a backstage.


Vemos la zona de backstage, y la cámara se centra en la siempre interesante de ver asistente del GM. PEDROTE está hablando por el auricular inalámbrico, pura tecnologia punta, y al acercarse donde se encuentra la cámara se puede oir su conversación.

PEDROTE: ... no no, voy camino hacia allí ... ni idea, pero más le vale que sea algo malo ...

La conversación queda interrumpida momentaneamente al llegar PEDROTE a su destino, que no es otro que el despacho del General Manager. Esta abre la puerta y se una musiquilla dentro... la cámara enfoca dentro del vestuario, y vemos a VAN DER STAR en su sillón con los brazos extendidos detrás de su cabeza mientras su cabeza parece bailar el tema que está sonando... de su móbil.

La cara de PEDROTE es un poema, que no sabe si cagarse en todos los dioses o retirarse presa de la vergüenza ajena. Finalmente el lado de la furia, quizás por algún toque de su interlocutor, es el que se impone.

PEDROTE: (con un monumental cabreo) V!!!!!!!!!

VAN DER STAR abre los ojos y saluda a PEDROTE como si nada.

VDS: Hola cielo...

PEDROTE: (cortándolo de cuajo) Ni cielo ni infierno!!! Lleva MR.EQUINOX llamándote toda la puta noche, porque cojones no cojes el móbil, si, ese maldito móbil que tienes delante de tus narices... (PEDROTE hace una pausa para calmarse) No, es igual, prefiero no saberlo... (le hace un gesto que se calle mientras se centra en su auricular) Delo por hecho, yo me encargo ... más quisiera... será.

PEDROTE se quita el auricular, indicando que su conversación con el jefazo de todo esto ha concluido, y vuelve a lanzarle una mirada furiosa a VAN DER STAR, mientras este agarra el móbil para mirar cuantas llamadas perdidas tenía.

PEDROTE: Deja eso ahora. MR.EQUINOX dice que le preocupa la cartelera de X-PAIN, que no sea lo suficientemente potente para asegurar las ventas previstas, y que hagas algo con los nuevos, o con los despojos, o con ambos, pero quiere más chicha para el PPV del próximo Domingo...

VAN DER STAR suspira y se encoge de hombros, pero al ver que su asistenta va a lanzarse otra regañina toma un look algo más serio.

VDS: De acuerdo, de acuerdo... no me hará ningún daño volver a repasar sus expedientes, ni pensar algo interesante para el PPV...

PEDROTE: No, no te irá nada mal trabajar, para variar un poco...

VAN DER STAR mira con una mirada funesta a su asistenta, que sin cambiar su look da media vuelta para retirarse... aunque antes de salir le vemos aflorar una sonrisita en los labios.

COMBATE 1
MISTER ACE vs. MARK TERREMOTO

SPEAKER .- LADIES & GENTLEMEN... EL PRIMER COMBATE DE LA VELADA ES A UNA CAIDA Y ESTA A PUNTO DE COMENZAR... ENTRANDO PRIMERO AL RING... PROCEDENTE DE FLORENCIA, ITALIA... CON UN PESO DE 220 LIBRAS ... MARK TERREMOTOOOOOOOOOOOOO !!!

"Pain" de Jimmy Eat World empieza a sonar por todo el estadio. ¡It takes my pain! Empieza a salir humo por todo, hasta que el ring esta bien empapado, y cuando la canción acelera, ¡el mayor de los TERREMOTO aparece en escena!

MARK no recibe mucho apoyo por parte del público, y esto molesta al italiano, que se encara con algún aficionado de las primeras filas, y tras entrar en el ring hace aumentar más los abucheos al mandar a tomar viento al público!!!

SPEAKER .- Y SU RIVAL DE ESTA NOCHE... DEBUTANDO EN EXE… CON UN PESO DE 224 LIBRAS... DIRECTO DESDE LOS ANGELES, CALIFORNIA... MIIIIIIIIIIIIIIISTER AAAAAAAAAAAAAAAAAACE!!!!!.

Empieza a sonar "I Guess You're Right" de The Posies, y las luces se vuelven de color azul grisaceo y aparece en el ring con su siempre inseparable moto..... MISTER ACE!!! MISTER ACE se dirige saludando al público hacia el ring y hace un espectacular caballito. Se baja, sube las escalerillas metálicas, rastrea un poco los pies y se sube al poste en señal de respeto a sus incondicionales.

DING, DING, DING!!!

MISTER ACE y MARK TERREMOTO se encaran y MARK empieza a ningunear al nuevo mientras MISTER ACE no se amedrenta y señala al público que lo apoya... y MARK le responde con un directo al rostro!!! MISTER ACE lo mira con rostro serio y le dice que vuelva a darle, y MARK le suelta otro... pero MISTER ACE se lo bloquea y lo pone en el Hammerlock!! MARK TERREMOTO intenta liberarse... y lo hace con malas artes mediante un Eye Poke!!! El árbitro le replica pero MARK hace oidos sordos como si no hubiera hecho nada malo, y agarra a MISTER ACE y lo proyecta contra las cuerdas para recibirlo... pero en el último momento, MISTER ACE reacciona y caza al mayor de los TERREMOTO con unas Headscissors Takedown!!! MARK se levanta desorientado mientras MISTER ACE algo cegado aun lo aplasta contra la esquina con un Clothesline!!! MR.ACE se le sube encima y le golpea 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 veces en la sien coreados por el público!!! MISTER ACE se baja y le propina de regalo 1, 2, 3, 4, 5 patadas en la boca del estómago!!! MISTER ACE agarra a un doblado MARK y se lo carga en los hombros... y Fireman's Carry Gutbuster!!! MISTER ACE se sube encima de la esquina y tras saludar al público vuela encima de TERREMOTO con un Diving Elbow Drop!!! Los Angeles Fly!!! 1....... 2.......... MARK TERREMOTO SE LIBRA!!! MISTER ACE levanta a MARK, pero este reacciona con un Jawbreaker... seguido de una Superkick que noquea a MISTER ACE!!! TERREMOTO lo cubre...... 1...... 2..... MISTER ACE SE LIBRA!!!!!

MARK TERREMOTO no quiere desaprovechar la ocasión y agarra rápidamente las piernas de MISTER ACE, y tras un primer intento frustrado, finalmente logra poner al californiano en el Sharpshooter!!!El público anima con fuerza a MISTER ACE, que pese a la dureza con la que MARK le aplica la llave logra arrastrarse hasta la primera cuerda y romper la llave!!! MARK pisotea a MISTER ACE hasta que el árbitro lo aparta y lo amonesta, mientras MISTER ACE intenta recuperar la verticalidad con ayuda de las cuerdas... MARK aparta al árbitro y agarra a ACE para el Back to Back Release Facebuster, pero este suelta codazos frenando a TERREMOTO, que sin embargo logra conectar el Double Knee Backbreaker!!! MARK decide irse para la esquina mientras MISTER ACE se retuerce de dolor en la lona, y tras mandar a callar al público - y obteniendo más abucheos - se lanza encima de MISTER ACE con su Diving Elbow Drop!!!... pero MISTER ACE se aparta!!! Ambos en la lona y el árbitro cuenta, 1, 2, 3, 4, 5, 6... ambos empiezan a levantarse... PCA Kick de MR.ACE!!!... pero MARK la elude y sale rodando del ring!!! Más abucheos... hasta que MISTER ACE caza a TERREMOTO con el Suicide Dive!!! Motorbike!!! MISTER ACE mete a MARK en el ring y lo cubre... 1.... 2......... MARK TERREMOTO SE LIBRA!!! MISTER ACE no se lo cree, y agarra a MARK TERREMOTO y lo proyecta contra las cuerdas... pero el italiano revierte el lanzamiento... sólo para comerse la Running Big Boot de ACE!!! Trip to the beach!!! MISTER ACE mira a un lado y a otro del estadio, con la gente ovacionando... y agarra a MARK TERREMOTO y lo pone en el Bridging Cobra Clutch!!! The Ace!!! MARK es incapaz de aguantar la tortura y se rinde rápidamente!!!!

MISTER ACE GANA EL COMBATE!!!!!!!!!

- PUBLICIDAD -

La imagen se centra en la entrada de los luchadores al estadio, alli está BUTANEZ y junto a el, UNKNOWN WRESTLER #1.

BUTANEZ .- Buenas noches UNKNOWN, son ya varios meses de rivalidad con DiBIASE... ¿Cuando va a acabar?

UNKNOWN .- Acabará cuando DIBIASE muerda el polvo, cuando sea humillado dentro del ring y vea como todo el mundo se rie de el jaja esa es su peor pesadilla, ver que no es respetado por nadie, que nadie le toma en serio, que no es mas que un simple pelele borrachuzo.

BUTANEZ .- La gente cada vez te apoya más... ¿A que crees que se debe?

UNKNOWN .- Bueno, creo que es obvio. Estoy luchando contra el mayor cancer que ha tenido EXE a lo largo de su historia, contando también con los tiempos de la antigua federacion. La gente esta harta de los juegos de DIBIASE, de sus trampas, de su cobardia... pero pueden estar tranquilos por que yo los salvare

UNKNOWN abandona a BUTANEZ que despide la conexión.


Las cámaras nos muestran una estancia oscura, con una ligera iluminación. En el sofá, sentado, hay un hombre corpulento, calvo, blanco. Es MAGNUS MAGNUKKIN. El finés parece leer un libro, a la luz de una pequeña lámpara de pie. Tras unos segundos, MAGNUS deja el libro sobre la mesilla que acompaña a la lámpara. Resopla. ICEMAN se levanta y se dirige hacia el otro extremo de la habitación, la cámara cambia de plano, vemos como el luchador coge una botella. Podemos leer, Jura, 10 años.

MAGNUS: Un whisky especial, para una noche especial.

Aparta la botella y de detrás saca otra, un MaCallan de 12 años.

MAGNUS: Por hoy, me vale con tu compañía.

Mientras el finés prepara los hielos para degustar las maravillas de Escocia, escuchamos la llamada de alguien en la puerta.

MAGNUS: Maldita sea, es que ya no puedo disfrutar de un trago sin que algún personaje con el ego muy subido me moleste.

Se dirige hacia la puerta, suspira y la abre. En el marco podemos ver al XTREME STYLE CHAMPION, JACK THE JOKER!!. MAGNUS mira largamente al su nuevo acompañante, JACK sonríe, entonces MAGNUS suelta un fuerte crochet directo a la cara de JACK. El JOKER levanta su brazo izquierdo en el último momento y consigue parar la mayor parte del impacto, pero el golpe era tan violento que se desequilibra y cae hacia lado derecho golpeándose el costado con el marco de la puerta.

JACK se queda un momento en el suelo, desorientado, pero enseguida se recupera y consigue ponerse de pie.

JACK THE JOKER: hey! ¿a que ha venido ese golpe? Pero… si aun no he hecho nada!!

El finlandés sonríe.

MAGNUS: Pero lo habías pensado, maldito bufón. Eso te pasa por interponerse entre un hombre y su whisky.

El EXE XTREME STYLE CHAMPION mira a MAGNUS con una sonrisa en la cara, y comienza a caminar en círculos alrededor del ICEMAN.

JACK THE JOKER: Vaya…. Veo que el pequeño MAGNUS por fin ha salido de su gran caparazón!!! Jajajaja!!!! Ahora tienes un gran mundo por descubrir… y destruir!!!!! Jajajajaja!!! Aun te queda mucho por caminar…. Pero vas por el buen camino!!! jajajaja!!! pero aun te quedan muchas aldeas que quemar, joven vikingo… para llegar a tu objetivo… la X Mágica!!!! Jajajajaja!!! No intentes disimularlo más, se que quieres quitarme mi X Mágica!!!! Pero no… no te lo permitiré!!!! Jajajajajaja!!! Te he enseñado mucho desde que nos conocemos…. Pero ahora te voy a enseñar…. Que te va a pasar por intentar interponerte entre un joker y su X mágica!!!

JACK THE JOKER agarra el EXE XTREME STYLE CHAMPIONSHIP con ambas manos, para golpear a MAGNUS con el título!!!! Pero el ICEMAN detiene el golpe con la mano… para agarrar al campeón xtremo con ambas manos en el cuello… y llevarlo contra la pared, separando los pies del campeón xtremo del suelo!!! MAGNUS mira fijamente a JACK THE JOKER, con el rostro serio y sin perder la calma, en cambio, el XTREME STYLE CHAMPIONSHIP no para de reírse!!!

MAGNUS: Estoy harto de tus tonterías, carapintada. Pero pronto se acabará todo, te quedan dos semanas, y sabrás lo que es el dolor. No tienes ninguna opción, peso pluma, así que ahórrate las amenazas. Soy un hombre justo, y me debo a la lucha y a esta federación, pero no me provoques o será tu fin. En el ring y fuera de él.

El finés mira con desprecio al JACK y aprieta un poco más la tenaza. El JOKER para de reírse, el nudo es muy fuerte.

MAGNUS: Te voy a dar un consejo, miliki. Olvídate de mi, evítame, y en X-Pain procura sufrir una derrota decorosa. Pero si vuelves a atosigarme con tus bufonadas, si sigues provocándome llegarás al punto de no retorno. Y entonces el mundo dejará de tener gracia para tí. Y estas cerca de eso... muy cerca.

MAGNUS lanza al JOKER fuera del vestuario con furia. El Xtreme Style Champion se golpea con fuerza contra el suelo. MAGNUS cierra la puerta de un golpe y se dirige hacia su vaso con los hielos a medio picar.

La cámara nos muestra el exterior del camerino, donde el EXE XTREME STYLE CHAMPION esta sentado contra la pared sin parar de reírse.

JACK THE JOKER: jajajajajaja!!! Esta muy lejano el día en el que no encuentre la gracia a este mundo…. Y cuando ese día llegue… me iré a otro!!!! Jajajajaja!!! ¿hablas de sufrir amigo mío? Jajajajaja!!! Todavía no sabes que significa esa palabra…. Todavía!!!! Jajajajajaja!!!!

JACK THE JOKER se levanta y se marcha riendo, con la "X Mágica" arrastras.

COMBATE 2
PAUL TERREMOTO vs. LA MUEKA

J.MALANO: Bueno, después de mucho tiempo EXE nos trae una nueva cara para el show, es un hombre joven procedente de Oberhausen , Alemania.

L.MATA: Si, esperemos que LA MUEKA nos de un aire fresco a la federación…

SPEAKER .- DAMAS Y CABALLEROS!!! ESTA A PUNTO DE COMENZAR EL SEGUNDO COMBATE DE ESTA VELADA... ENTRANDO PRIMERO AL RING... CON 195 LB... PROCEDENTE DE LÉRIDA, CON TODOS USTEDES... PAUL TERREMOTOOOOOOOOOOOO!!!!!

¡Boom Boom Boom! Tres filas de pirotecnia aparecen en el escenario, y después de ellas es PAUL TERREMOTO el que aparece. El publico estalla en aplausos y al son de la musica van haciendo la ola. El avanza con paso decidido hacia el ring, sube las escaleras y ¡ejecuta el taunt de el brikindanse!

SPEAKER .- Y SU RIVAL, CON UN PESO DE 186 LIBRAS…. DEBUTANDO EN EXE Y LLEGANDO DESDE OBERHAUSEN, ALEMANIA... DEMOS LA BIENVENIDA A LA MUEKAAAAAAAAAAAAAAA!!!!.

La iluminación empieza a girar con círculos de colores que se mueven desde el techo a el graderío del estadio. La pirotecnia empieza a funcionar en la rampa de salida de los luchadores mientras la música de MANOWAR, Fighting the World a toda volumen en el estadio. Por la rampa sale de manera tranquila el nuevo luchador de la EXE…. LA MUEKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Extiende los brazos hacia el cielo formando con los brazos una X, y llevando en su mano una silla para salir corriendo hacia el ring cuando termina con la pose…… donde le espera allí PAUL TERREMOTO….

J.MALANO: Parece que viene con fuerza LA MUEKA, aunque en el ring le espera un hombre curtido en mil batallas…

L.MATA: Si, PAUL TERREMOTO aunque nunca ha tenido mucho éxito es un luchador formado en mil batallas y puede hacer frente a LA MUEKA por la experiencia que tiene en el cuadrilátero.

LA MUEKA entra en el ring deslizándose rápidamente por debajo de las cuerdas para ser recibido con fuertes patadas de PAUL TERREMOTO. SUENA LA CAMPANA !!!. PAUL sigue golpeándole en la espalda mientras que LA MUEKA intenta rodar para salir del ring. Paul golpea con violencia en la espalda de LA MUEKA para cogerle de la cabeza y seguir golpeándole en el cabeza…..

J.MALANO: Vaya recibimiento le están dando a LA MUEKA en EXE!!!!!!!!!!!!!

L.MATA: Era lo que decíamos Paul esta aplicando veterania en un ring….

Paul golpea con EUROPEAN UPPERCUT en el rostro de LA MUEKA al que lanza de la violencia del golpe a un esquinero. PAUL TERREMOTO se lanza hacia el esquinero opuesto para coger carrerilla y lanzarse contra LA MUEKA con un tremendo SPEAR que deja a LA MUEKA completamente doblado, PAUL TERREMOTO golpea con un rodillazo en la cabeza de LA MUEKA y le coloca para POWERBOMB, Paul levanta a LA MUEKA para aplicarle un POWERBOMB

J.MALANO: Pues si que va a durar poco LA MUEKA en su primer combate….

L.MATA: PAUL TERREMOTO esta aplicándose con violencia en esta aparición en EXE…. LA MUEKA esta siendo recibido con una violencia inaudita…

PAUL TERREMOTO a punto de conectar el POWERBOMB. LA MUEKA intenta golpear con puñetazos la cabeza de Paul pero este parece no sentir ningún tipo de golpe porque aunque LA MUEKA esta aplicando puñetazos en la cabeza de PAUL TERREMOTO, esté parece no enterarse. LA MUEKA ahora empieza a aplicar golpes duros con ambas manos y Paul parece que empieza a sentir dolor y suelta a LA MUEKA para que este caiga al suelo…. Paul se queda de rodillas en la lona. LA MUEKA se levanta para lanzarse contra las cuerdas y conectar con un KNEE DRIVER en la cara de Paul. Ahora ambos luchadores están en la lona recuperándose por los daños recibidos…

J.MALANO: LA MUEKA ha podido sobreponerse en el último momento…. Pero seguro que Paul no ha dicho la última palabra.

L.MATA: Seguro que no porque estas oportunidades no suelen darse dos veces para el bueno de PAUL TERREMOTO.

LA MUEKA se levanta lentamente mientras que Paul hace lo mismo en la otra esquina. LA MUEKA corre hacia Paul que esta de rodillas intentando levantarse…. LA MUEKA en carrera consigue aplicar un RUNNING DDT SOBRE PAUL TERREMOTO QUE TODAVIA NO HABIA CONSEGUIDO PONERSE EN PIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PAUL TERREMOTO queda tendido en la lona… LA MUEKA se sube a un esquinero…. PAUL TERREMOTO se levanta lentamente…. LA MUEKA parece esperar que PAUL TERREMOTO esta completamente erguido… y cuando esté lo esta…… LA MUEKA SE LANZA PARA CONECTAR CON UN DDT SOBRE EL CUERPO DE PAUL TERREMOTO!!!!!!!!!!!

LA MUEKA vuelve a levantar a PAUL TERREMOTO para lanzarlo contra las cuerdas, LA MUEKA se lanza contra las cuerdas inversas para encontrarse de nuevo en medio del ring donde LA MUEKA APLICA UN TREMENDO RUNNING LARIAT QUE HACE QUE PAUL TERREMOTO GIRE EN UNA VUELTA ENTERA EN EL AIRE!!!!!!!!!

J.MALANO: Parece ser que LA MUEKA se ha hecho con e control del combate….

L.MATA: Si, parece ser que LA MUEKA esta tocando el fin del combate…..

PAUL TERREMOTO esta en el suelo. Mientras que LA MUEKA celebra con el publico. LA MUEKA se sube a un esquinero y marca la señal de que llega el fin….

J.MALANO: Parece ser que esto termina ya mismo…. Se viene LA MUEKA SPLASH!!!!!

LA MUEKA se lanza contra el cuerpo de PAUL TERREMOTO para aplicar LA MUEKA SPALSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero………………..PAUL TERREMOTO LEVANTA UNA PIERNA QUE CONECTA CON EL CUERPO DE LA MUEKA DESPUES DE HACER LOS GIROS EN EL AIRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L.MATA: Hay viene el renacer de PAUL TERREMOTO….

Los dos luchadores están destrozados en el ring. LA MUEKA no deja de girar tocándose el estomago y PAUL TERREMOTO intenta levantarse lentamente…. PAUL TERREMOTO esta de rodillas mientras que LA MUEKA sigue girando sobre si mismo en posición fetal mientras que se queja de un dolor tremendo en el estomago. PAUL TERREMOTO esta de pie y se dirige hacia LA MUEKA y coge a esté por la cabeza, LA MUEKA no puede ponerse erguido del dolor en el estomago, mientras Paul aplica una patada violenta hacia el estomago de LA MUEKA que hace que este caiga de rodillas en la lona. PAUL TERREMOTO le coloca para POWERBOMB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LE SUBE HACIA EL TECHO…….. Y………………..

POWERBOMB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POWERBOMB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POWERBOMB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA MUEKA esta destrozado mientras que PAUL TERREMOTO cubre y….

1………………………………

2…………………………………………

Y

L.MATA: LA MUEKA NO SE PUEDE LEVANTAR….. LA MUEKA NO SE PUEDE LEVANTAR……………..

3……………………………………………………….

GANADOR: PAUL TERREMOTO.

J.MALANO: Madre mía que violencia a aplicado PAUL TERREMOTO a este combate, rara vez se ve a este luchador llevándose la violencia pero esta noche ha dejado literalmente al novato de la EXE…

L.MATA: Si, poco se puede decir de este combate. Lo único que puedo pensar es que si LA MUEKA ha empezado asi en EXE….. ¿durara mucho tiempo?

- PUBLICIDAD -

Vemos a nuestro compañero BUTANEZ delante de la puerta del camerino de JR ZOOM!

BUTANEZ: Fans de E.x.E estoy aqui delante de la puerta de nuestro actual campeon NO LIMITS...J...R...ZOOM! Estoy intentando sacar al germano-español del camerino para que nos hable de esta noche un poco. Alla voy!!

BUTANEZ toca a la puerta.

TOC TOC TOC!

JR ZOOM se acerca a la puerta y la abre.

BUTANEZ: Hola JR ZOOM! BUTANEZ para ExE UNIVERSE! Cuentanos que como te sientas esta noche y cual sera tu estipulacion si ganas hoy??

JR ZOOM: A ver...estoy mejor que nunca...sin duda! Pero no voy a hablar de la estipulacion...porque sabes que?? Aun ni lo se! Y no quiero hablar mucho...tengo que concentrarme porque si gana esa rata de JP hoy...tendre una gran desventaja en el PPV y creo...que nadie ahi fuera en los asientos quiere ver como JR ZOOM pierde, verdad?? Pues eso, que lo siento pero no te puedo contar mas nada... ( JR ZOOM esta apunto de cerrar la puerta pero vuelve a dirigirse con BUTANEZ ) Ya que has preguntado...si que hay alguien con quien podras hablar.... KUBLAH!!! Ven para aca que quieren hablar contigo!!!

Llega KUBLAH KAHN dispuesto a hablar con BUTANEZ

KUBLAH KAHN: DAD ADHPVAMNPAHDVONA DDFPISDHB A HAEU HAPEBDHFNDABVS DF ASDÑJFHJDHLNB ADSULKFA!!!! MONGOLIAAAA MONGOLIAAAAA KUBLAAAHHHHH KAAAAAHNNN!!!!

BUTANEZ: Bueno...esto...ehhhm....KUBLAH ya esta bien!! Que no quiero entrevistarte!!

BUTANEZ intenta parar la charla de KUBLAH KAHN pero este sigue a lo suyo.

BUTANEZ: En fin gente...esto ha sido todo...soy BUTANEZ y disfrutad del show!!

Con BUTANEZ y KUBLAH KAHN hablando sin parar se corta la conexion.


El ring de eXe se encuentra adornado especialmente para la ocasión… Vemos dos estrados ubicados en zonas opuestas del ring, cada uno contando con su propio micrófono… Una mesa central dispuesta para el entrevistador, que también cuenta con un micrófono … El speaker de eXe se encuentra ya personificado en el ring, para dar inicio a esta batalla de argumentos…

SPEAKER: LADYEES AND GENTLEMEEN… BOYS AN GIRLS… A continuación se llevara a cabo un debate de argumentos… Entre dos luchadores que últimamente han llevado una rivalidad que no ha dejado indiferente a nadie… ENTRANDO PRIMERO… CON UN PESO DE 230 LIBRAS... DIRECTO DESDE SANTIAGO DE CHILE.... SLAAAAAAAAAAAAASH !!!!

¡¡SOUUUUUUULLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESS!!! La arena se llena de pifias para recibir a uno de los hombres más odiados de todo eXe… Y al son de Soulless de Running Wild, SLASH se personifica en el stage, vistiendo sumamente elegante… Con un traje negro hecho a la medida y con una corbata roja intensa que lleva casi a sacar chispas… SLASH camina semblante por la rampa de luchadores, mientras el público le abuchea y le insulta… SLASH solo los saluda irónicamente… Esta vez el campeón TAG TEAM de eXe ha dejado su cinturón tras bastidores, para evitar cualquier altercado mayor. El díscolo enmascarado finalmente sube al ring y tras una lluvia de abucheos se posiciona en su estrado, mientras hace señas de triunfo…

SPEAKER: ENTRANDO SEGUNDO AL RING… PERO NO MENOS IMPORTANTE… EL OTRO CONTENDIENTE DE ESTE DUELO VERBAL… CON UN PESO DE 196 LIBRAS... DIRECTO DESDE ATLANTA, GEORGIA.... THE FEEEEEEEEEEN !!!!

Rugido del estadio que se viene abajo cuando comienza a sonar "Phenomenon" de Thousand Foot Krutch!!!... La ovación se hace más grande aún cuando THE FEN aparece en lo alto de la rampa de entrada, sonriente mientras observa a SLASH y murmulla algo. El americano va vestido con unos tejanos y una camisa elegante, perfectamente dispuesto para la contienda verbal a continuación. THE FEN choca algunas manos de los aficionados de primera fila mientras desciende la rampa de entrada… Justo cuando llega a la zona de combate acelera el ritmo a un pequeño sprint para rodar por debajo de las cuerdas y levantarse imponente, mientras SLASH se aleja a una distancia prudencial… FEN se regodea con una última ovación al levantar sus dedos índices y la música ya se corta…

SPEAKER: Y POR ULTIMO… EL HOMBRE LLAMADO A SER EL MEDIADOR DE ESTE ENCUENTRO… EL ENCARGADO DE REALIZAR LAS PREGUNTAS… HACIENDONOS UNA VISITA DE UNA EMPRESA RIVAL…. FAMOSO COMENTARISTA ESPAÑOL…. MARCELOOOOOOO "EL GUAAAPOOOOO" RODRIGUEEEEZ!!!!!!

"EL GUAPO" RODRIGUEZ hace su entrada al ring… Haciendo todo tipo de poses… Las ovaciones rápidamente se dejan escuchar… A pesar de ser un comentarista HEEL… Se le tiene respeto solo por ser un comentarista de habla hispana en tierras norteamericanas… MARCELO RODRIGUEZ choca palmas con algunos fans de eXe y hace el signo de "llámame" a algunas de las guapas asistentes. EL GUAPO RODRIGUEZ rápidamente se hace al ring… Se acerca a THE FEN para saludarlo, luego hace lo mismo con SLASH… Y finalmente toma su puesto en la mesa ubicada en el centro del ring, para así dar comienzo a este llamativo evento…

RODRIGUEZ: Pues bien… Estamos aquí reunidos para enfrentar a dos de los más importantes gladiadores de eXe… A un costado tenemos a THE FEN… Uno, sino el luchador con el más amplio palmares de todo eXe… Y al otro lado tenemos a un enmascarado que siempre logra su objetivo, sea cual sea este… SLASH. Espero que no haya golpes físicos… Sino habrá que llamar a MAYUYA y a todos sus MAYUYEROS. Bueno, comenzaremos ahora… (MARCELO toma unas tarjetas pre dispuestas y comienza a leerlas) SLASH... ¿Qué opinas de tu rival de esta noche?

SLASH: ¿Qué que opino de esta rata que está al frente mío? Pues que pregunta más bonita se le puede hacer a un hombre dotado de una jerga de calidad como yo. Pues yo creo que THE FEN es una rata, rastrera… El eslabón mas débil y simple de toda la cadena… Al lado mío THE FEN es una puta ameba ¡¡Y YO SOY EL DIOS QUE LA CREO!! …Pero no podemos restarle meritos, se que se ha medido con sujetos muy duros… Y según él cree ha salido bien parado… ¿Qué le vamos a hacer? Con tantos golpes en la cabeza es posible que haya perdido la memoria a corto, largo y medio plazo… Habla mucho de DCW, su violencia, que gano campeonatos de plata y no sé que mas sandeces… Ese solo es un territorio de desarrollo de WwW… Mientras tú te partías la cara contra los reyes del backyard wrestling y limpiabas la mierda de ROMERO del suelo…. Yo me enfrentaba cara a cara con los más rudos en la golden age de WwW, yo fui uno de los que le di prestigio al cinturón TV LATINO… El primero luchador en toda WwW en poseer tres veces ese cinturón…. Yo se que en un momento luchaste por ese cinturón… ¿Pero acaso el resultado no era obvio? ¡¡¡JAAAAAAAMAAAAAAAAAAAAAAS LO PODRIAS HABER CONSEGUIDO!!! Porque eres escoria… Y además… ¿Qué sabes del verdadero sabor latino, gringo? Muy poco supongo… Simplemente eres otra basura que escapaba de las calles, un yonki con todas sus letras… O un yankee mejor dicho. Pues en conclusión THE FEN me produce una serie de emociones en conjunta… Entre ellas asco, pena y desagrado… Espero que sea estéril para que no haya más como él en esta tierra…

MARCELO: Woooow… ¡¡Puro FUEGO!! Veamos qué es lo que tiene que decir THE FEN con la siguiente pregunta… (EL GUAPO RODRIGUEZ saca otra tarjeta) ¿Qué opina del alza del PIB per cápita en el país de Indonesia? ¿Puedo deberse al constante flujo del PIB nominal de dicho país?

M. LATA: ¿Qué clase de pregunta es esa?

J. MALANO: Che, para ser el mejor le tenés que ganar a todos…

El americano se queda varios segundos impasible, mirando fijamente al GUAPO RODRÍGUEZ… Parece que THE FEN no ha acabado de asimilar la pregunta y hace intentos por tratar de empezar a responderla… Tímidos balbuceos salen de su boca…

THE FEN: Ehhh… Pero qué… COMO COJ… ¡¡¿QUÉ DEMONIOS DICES?!!

Risas en el estadio mientras SLASH parece divertido ante la situación… THE FEN cree estar viviendo en algún mundo paralelo y está en trance, tratando de entender aún lo que acaba de ocurrir…

MARCELO: Mmmmmm…. Esa no era la respuesta que buscábamos, por lo tanto la dejaremos inválida… Eso te hará perder muchos puntos. Pero bueno, sigamos con este interesantísimo desafío… SLASH ¿Qué opinas de tu actualidad en el universo de eXe?

La cara de FEN es un poema, mira hacia todos los lados tratando de encontrar una explicación razonable a lo que está ocurriendo…

M. LATA: ¿Están todos viendo lo que yo veo?

J. MALANO: Claro, que asertivo es este pibe…

SLASH: Veras, MARCELO… SLASH es una fuerza que poco a poco se está consumiendo a eXe… Todos aquello que algún día dudaron de mi, están siendo acallados por esta fuerza que engatusa a todos. Con la partida de RAVS, ha quedado un hueco muy importante… Y es mi debe llenarlo ¿Acaso será THE FEN el que pueda llenarlo? Lo veo muy difícil, porque ni siquiera es capaz de responder correctamente una pregunta… ¿Lo hará FOX? Está más concentrado en evadir flashes que en luchar ¿Lo hará MOJAGUA? No creo, si bien el cree que con acumular cinturón se hará una fuerza dominante en eXe… No es nada más lejos de la realidad. Es mejor dejar al buen MOJI, jugar con su palito con espinas… ¿Lo hará JR ZOOM? No… Simplemente porque es un boy scout… Y con DiBIASE y UNKNOWN partiéndose la cara entre ellos, también es imposible que salga una fuerza dominadora… Este es el momento de la PERFECCION ENMASCARADA… Es el momento que la voz de SLASH se haga oír… Es hora de tomar el trono que me espera hace mucho tiempo… Y nada mejor que demostrarle a todos los SLASHMANIACS la mentira que es THE FEN… Haciéndolo ver como un tonto, como lo estoy haciendo ahora… Para que se den cuenta, que mi paso ya ha sido dado… Es solo cuestión de tiempo para que el reino del terror de SLASH se haga efectivo… Solo cuestión de tiempo…

MARCELO: Con un hambre para comerse el universo… ¡¡Duro!!... Ahora vamos con THE FEN… ¿Qué opinas de la legislación tributaria impuesta por el gobierno de Malasia?

Ahora sí las risas ya han cesado en la grada y todo el estadio abuchea MARCELO RODRÍGUEZ… El mediador del debate no se inmuta ante los abucheos de la grada y le lanza una mirada requeriente a FEN, esperando su respuesta… Por su parte, el americano ya no cabe en si y del trance ha pasado a la rabia completa, pues la cara del fenómeno se enrojece por segundos… FEN se lleva el micro a la boca y se acerca al GUAPO, haciéndole tragar saliva…

THE FEN: …. HAZ UNA PUTA BUENA PREGUNTA… O Malasia y su legislación tributaria será de lo último que has hablado en tu vida…

Repentinamente un oficial se acerca al SPEAKER, dándole muy importantes noticias que anunciar… FEN lo ve y se gira directamente mirando al SPEAKER…

SPEAKER: Nos acaban de informar que esta contienda está viciada… Tenemos un video incriminador en donde uno de los participantes ofrece un soborno, una coima o un cohecho a nuestro intachable mediador… Es mejor que lo vean con sus propios ojos…

El eXeTRON nos muestra imágenes tras bastidores… A través de una cámara de seguridad dispuesta en los estacionamientos podemos ver como SLASH se reúne con MARCELO RODRIGUEZ… Y que tras un intercambio de palabras SLASH le entrega un maletín… ¡¡El cual al abrirse está lleno de fajos de billetes!! ¡¡¡EL ESTADIO QUIERE CAERSE A ABUCHEOS!!! ¡¡Las silbatinas se hacen ensordecedoras tras el tramposo actuar de ambos hombres!! El GUAPO RODRIGUEZ acepta el maletín y luego se abraza con el díscolo enmascarado… ¡¡Cerrando así un sucio trato!!...

La cara de THE FEN es un poema, mientras que el MARCELO RODRIGUEZ se encoje de hombros ante esta situación…

THE FEN está al rojo vivo!!! Centra su mirada en EL GUAPO RODRIGUEZ mientras SLASH se prepara para ver un espectáculo… ¡¡¡ Y NO SE ESPERA QUE EL PRIMER GOLPE LE VAYA A ÉL ¡!! THE FEN ha atacado con un golpe de micrófono en plena testa a la perfección enmascarada!!!... SLASH se tambalea, FEN deja caer el micro y lo golpea con sendos derechazos, hasta que SLASH queda apoyado en las cuerdas… ¡¡¡ Y CON UNA DROPKICK THE FEN LO ECHA DEL CUADRILÁTERO !!! SLASH rueda dolido por las colchonetas del ringside…

Y THE FEN se fija, ahora sí, en MARCELO RODRÍGUEZ!!! EL GUAPO RODRIGUEZ trata de excusarse como buenamente puede, mientras THE FEN lo mira tratando con todas sus fuerzas de contenerse, avanzando lentamente, pasito a pasito, arrinconando a MARCELO… El mediador del debate suelta un grito más propio de una niñita que de un hombre… Y THE FEN LO GOLPEA CON UN RODILLAZO!!! El estadio entero en pie y FEN arrastra por los cabellos al GUAPO RODRÍGUEZ llevándolo al centro del cuadrilátero… Mira fijamente a SLASH, que no quiere meterse y ya sube la rampa de entrada sin perder de vista lo que hace el americano… ¡¡¡¡ QUE INCRUSTA A RODRIGUEZ EN LA LONA CON LA FEN'S FACTOR !!!!...

El estadio entero ovaciona a FEN, parece que todo el mundo esperaba esto y el de Atlanta recoge el micrófono de la lona para dirigirse a SLASH antes de que este entre tras bastidores…

THE FEN: Bueno, SLASH… Ahora sí, esto parece más animado… LA PREGUNTA DEL MILLÓN… ¿Tendrás LOS COJONES para enfrentarte a mi en X-PAIN, la semana que viene, SLASH…?

Expectación en el estadio mientras FEN sonríe esperando la respuesta de la PERFECCIÓN ENMASCARADA… SLASH vocifera gritando a FEN, parece que incluso blasfemando… El americano niega con la cabeza y el ganador de ROAD To X decide meterse tras bastidores llevándose un sonoro abucheo…

M. LATA: Bueno, bueno… FEN se ha cansado y ha retado a un combate a SLASH este Domingo, en X-PAIN…

J. MALANO: Si, y parese que SLASH no terminó de desidirse…


Un hombre enmascarado tras vestuarios… El camerino de los MASKED MERCENARIES…. Pero en el no esta SLASH… Se encuentra JESUS PEGAZO y su partner de esta noche… El hombre adicto al rugby… Un hombre de un país donde la lucha libre no es algo que se vea muy seguido… En pocas palabras… HEMI… JESUS PEGAZO se mueve dándole indicaciones a HEMI, que parece mas concentrado en su pelota de rugby que en cualquier otra cosa…

PEGAZO: ¿Sabes porque te escogí?

HEMI: ¿Por qué soy bueno?

PEGAZO: Si y no… Yo hubiera preferido escoger a SEED… Pero al parecer encontró el camino divino y ahora se encarga de profesar la palabra de Dios por todos los lugares en los que pasa… Después quería que mi compañero fuera YURIK GANDIUS… O como se llame… Pero el problema fue que no lo conozco… ¡¡De hecho no tenía idea que todavía estaba por estos lares!! …Yo pensaba que era de mantenimiento o una especie de roadie… ¡¡Pero bueno!! SIX DICES desde que encontró la fe también es otro hombre…. Encima me delato con JOAO STROMBOLI… Los TERREMOTO BOYZ no quieren saber nada de mascaras desde que la ultima vez se me paso un poco la mano y creo que deje a uno con lesiones algo graves… El punto es que estas tu… Y tú eres grande, porque… Juegas rugby y eres neozelandés… Como…. Jonah Lomu…

HEMI: Grande Jonah, un tipazo ese Lomu…

PEGAZO: Bueno, bueno… No nos desconcentremos del tema… Es necesario que adoptes algunos de mis consejos… Como que no es sano que un hombre de mediana edad vaya con esa pelota de rugby para todos lados… Eso no le gusta las chicas… Y tú quieres gustarle a las chicas créeme… ¡¡No tienes idea como terminan los masturbadores compulsivos!! Segundo punto… Si eres de Nueva Zelanda… ¿Por qué mejor no un guerrero indígena? ¿Por qué un jugador de rugby? Si claro… Haces el Haka y todo eso… Pero créeme… Aquí en eXe se han visto cosas muchos más aterradoras que esas… Basta con ver cualquier combate de THORO y ya está… Así que el haka puede quedarse… Pero tendrás que vestirte con algo más aterrador que una simple camiseta de una selección…

HEMI: Yo creo que estoy bien como estoy…

PEGAZO: Ahm… ¿Cuántas veces has ganado en eXe?

HEMI: Nunca…

PEGAZO: ¡¡ES POR ESTE TIPO DE ACTITUDES DE IDIOTA QUE TRAES!! ¿No lo ves? Hasta los más JOBBERS de los JOBBERS se burlan de HEMI… Hasta los recién llegados se ríen de ti… Hasta las fanáticas se ríen de ti… Y quieres que ellas se rían contigo, no de ti… Parece que tenemos mucho trabajo que hacer por aquí… ¿Has considerado usar una máscara?

HEMI: ¿Mascara? ¿Por qué?

PEGAZO: Bueno… Además de que no estás nada pintoso… Quizás podría hacer que tu plus valía como luchador aumentara… ¿Sabías que EL SANTO era una real mierda hasta antes de usar su máscara? Quizás tú seas el siguiente EL SANTO…

HEMI: ¿De verdad lo crees?

PEGAZO: No… ¿Pero que mas da lo que yo crea?

La cámara comienza a irse a negro cuando PEGAZO empieza a sacar todo tipo de mascaras de distintos colores… Todo esto ante la perplejidad del Maorí…


Vemos al Dirty Demon MÖJAGUA caminando por el pasillo, el luchador sueco aun lleva puesta la camiseta negra con el "7:33" en blanco. El EXE EUROPEAN STYLE CHAMPION recorre los pasillos con el rostro serio, reflejando el enfado tras su intercambio de palabras con el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, FOX. Pero un hombre se pone en medio del camino del Dirty Demon…. Probablemente, el hombre con más valor dentro el roster de EXE…. BUTANEZ!!!

BUTANEZ: MÖJAGUA, esta noche has tenido tu primer encuentro con FOX, desde que lograste el contender por su título, ¿qué nos puedes decir sobe este encuentro?

MÖJAGUA: ¿Qué te puedo decir? Te puedo decir que si FOX ya estaba sentenciado, esta noche con sus palabras ha cortado la cuerda… y la cuchilla ya esta bajando!!! Y en X-Pain… le cortara la cabeza!!!! No más FOX!!! Su triste reinado terminara, y entonces, empezara una nueva edad dorada en EXE… gracias a mi!!!!

BUTANEZ: Entonces, ¿crees que estas preparado para convertirte en WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION?

MÖJAGUA: Cada vez que abres la boca, me pregunto si tú estas preparado para este trabajo… llegue a esta gran empresa en el invierno de 2007… llevo tres años preparándome para este momento!!! Es más, este momento lo he estado esperando toda mi vida!!! Esta es mi oportunidad para convertirme por primera vez en WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!!! Estoy preparado para esto más que nadie en el mundo!!! Y la pregunta no es si estoy preparado yo… la pregunta es si esta preparado FOX!!! Hasta ahora, el camino de FOX ha sido un camino de rosas… hasta ahora!!! Solo hay que comparar su trayectoria y la mía para comprender el motivo por el cual el tiene mayor palmares que yo… porque, mientras yo me he ganado a pulso cada uno de mis títulos…. A él se los han regalado!!!

BUTANEZ: No creo que haya sido exactamente así…

MÖJAGUA mira a BUTANEZ con expresión severa, y este calla al momento!!!

MÖJAGUA: ¿ah, no? ¿A quienes ha derrotado FOX para llegar hasta aquí? A KOOHN… la deshonra de la NWG!!! A un ALEX DeLARGE en horas bajas, a JOE APOLO y a su clon, a un BLACK HAND en el peor momento de su carrera, por no olvidar al enano "Fenomeno"…. Y sobre todo, a LUNFARDI!!! ¿con esos rivales como no iba a ganar cualquier título que le pusieran en el hocico? En cambio… yo para llegar donde estoy, he tenido que superar los más duros obstáculos que puede encontrarse un wrestler!!! Para llegar hasta aquí he tenido que superar la traición de mis compañeros, he tenido que cargar con el peso de un montón de incompetentes e ineptos para poder derrotar a los dinosaurios de la WwW, he jubilado a DRAC, he derrotado a DIBIASE en un Ladder Matche… derrote a THORO en un HARDCORE GLASSES y mande su gordo culo a un asilo de una patada!!! Y aun así, he podido convertirme en el último FREE STYLE CHAMPION, el mejor XTREME STYLE CHAMPION de la historia y en el único tres veces EUROPEAN STYLE CHAMPION!!! Y si no he conseguido el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP hasta ahora… es porque estaba demasiado ocupado!!! Pero no pasa nada…. Ahora tengo mi agenda libre!!!! Toda mi atención esta centrada en FOX…. Y en el que pronto, será mi nuevo título!!!!

BUTANEZ va ha realizar otra pregunta… pero MÖJAGUA se marcha, dejándolo con la palabra en la boca….


Se oscurece la arena y se enciende el BRAWLTRON, mientras suena por la megafonia Pain de Three Days Grace. En la pantalla aparecen imagenes de mujeres llorando y gritando, como pidiendo auxilio, con otras difuminadas de cuerpos mutilados y sangrando. Tras varios segundos de imagenes totalmente explicitas, se ve una explosion atomica, que deja la pantalla en negro con este mensaje:

Im Coming...WNO

M LATA .- Oye... ¿Y esto que ha sido?

J MALANO .- El anuncio del Apokalipsis... del Armageddon...

M LATA .- Deja las drogas macho...


Se ve en backstage andando a LA MUEKA quejándose de los golpes recibido en el cuerpo en el día de hoy. El teléfono de este suena y LA MUEKA lo coge….

…………..: Te lo dijimos, no queremos que hagas el ridículo con el apellido de la familia. Una noche más como estas y el dolor que sientas no sera fisico…

LA MUEKA: Pero……..

La conversación es cortada por el otro interlocutor dejando a LA MUEKA pensativo en medio del pasillo.

COMBATE 3
YURIK GANDIUS vs. MAGNUS

YURIK GANDIUS se encuentra calentando sobre el ring, mientras espera a que aparezca su rival….

SPEAKER: EL SIGUIENTE COMBATE, SE TRATA DE UN SINGLE MATCH!!! EN EL RING, CON UN PESO DE 310 LIBRAS…. YURIK GANDIUS!!!! Y SU RIVAL….DIRECTO DESDE TURKU, FINLANDIA Y CON UN PESO DE 315 LIBRAS... MAGNUS... MAGNUKKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN !!!.

WINTER IS COMING!!!! Only the strongest will survive!! --- Estallido de de pirotecnia en el stage mientras siena Blow Me Away de Breaking Benjamin. El pabellon adquiere una tonalidad blanca brillante, Magnus aparece en escena, se planta antes de enfrentar la rampa y alza los dos brazos con los puños cerrados mientras del cielo caen un montón de papeles blancos a modo de nieve. Magnus baja hacia el ring trotando y se sube a él dispuesto a luchar.

DING DING DING!!!

Comienza el combate, ambos luchadores se miran… y se lanzan a la toma de hombros!!!! La cosa esta muy reñida, ambos luchadores tienen un peso muy parecido!!!! Pero es el ICEMAN quien consigue imponerse, y arrastra poco a poco a YURIK al esquinero!!!! Para comenzar a golpearle el pecho con el hombro repetidas veces!!!! MAGNUS agarra a YURIK y lo lanza contra el esquinero contrario… para correr a por él y golpearlo con un corner clothesline!!!! YURIK da un par de pasos hacia delante, aturdido por el golpe pero sin caer al suelo… MAGNUS lo agarra con fuerza, y utiliza sus fuerza para lanzarlo por encima de su cabeza con un T-Bone Suplex!!!! MAGNUS cubre:1…2….NO!!!!! MAGNUS levanta a YURIK…. Pero este comienza a darle puñetazos con fuerza en el estomago!!!! MAGNUS se dobla, mientras YURIK sigue torturándole el estomago!!!! Pero MAGNUS le da un potente puñetazo en plena mandíbula!!!! YURIK queda aturdido… y MAGNUS lo derriba con una big boot en pleno pecho!!! YURIK se pone a cuatro patas, tosiendo debido a la tremenda patada que acaba de recibir en el pecho!!!! MAGNUS se sienta sobre su espalda, agarrándolo de la cara…. Camel Clutch!!! YURIK se duele!!! Pero MAGNUS no suelta, y continua estirándolo de la cara!!!! Va abarrancarle la cabeza!!!! Pero YURIK le agarra de las piernas… y lo lanza de espaldas contra la lona!!!! MAGNUS se levanta… YURIK coge impulso contra las cuerdas y le aplica un neckbreaker!!!! YURIK cubre:1…2…NO!!!!YURIK comienza a darle patadas con fuerza…. Seguidas de un elbow drop!!!! MAGNUS se intenta levantar… pero YURIK no se lo permite!!!! Y le castiga la espalda con varias patadas!!! Pero MAGNUS le aparta con un gran empujón!!!! YURIK corre a por MAGNUS… pero este lo atrapa con un jumping spinebuster!!! Ice spinebuster!!!!! MAGNUS cubre:1…2….NO!!!!

MAGNUS levanta a YURIK sobre su cabeza con un Gorilla press!!!! Esto va a terminar!!!! Pero YURIK se remueve, y consigue escapar, agarrando la cabeza de MAGNUS por su espalda… para aplicarle un Inverted DDT!!!! YURIK cubre:1….2….NO!!!! MAGNUS se intenta levantar…. Pero YURIK le da una fuerte patada en el brazo derecho… y comienza a retorcérselo con un hammerlock!!!! YURIK le tortura el brazo a MAGNUS… pero este se resiste, y utiliza su fuerza para librarse del candado… y derribar a YURIK con el brazo libre!!!! Short Clothesline!!!! YURIK se levanta aturdido… MAGNUS le patea el estomago, y lo carga sobre boca arriba sobre el hombro…. Para aplicarle el Yokosuna cutter!!!! Ice Cutter!!!! MAGNUS cubre:1…2…NO!!!!!! MAGNUS no pierde la calma, y levanta a YURIK sobre su cabeza con un Gorilla press!!!! Pero YURIK consigue salirse!!! MAGNUS se duele del brazo derecho, YURIK se da cuenta y lo agarra para tirarle al suelo y aplicarle un armbar!!!! MAGNUS se duele del brazo… pero consigue librarse de YURIK!!!! Este se levanta y le agarra el brazo… para comenzar a darle latigazos con fuerza!!!! Parece que el brazo derecho de MAGNUS esta destrozado… pero no!!!! MAGNUS rápidamente revierte la situación aplicando un cobra clutch a YURIK!!!!! Para destrozarle la espalda con un backbreaker!!! 0ºF!!!! MAGNUS no suelta a su rival… y le aplica un Standing Dragon Sleeper!!! Glaciation!!!! YURIK no puede aguantar el dolor… y tapea con fuerza!!!!!!

MAGNUS MAGNUKKIN GANA EL COMBATE VIA SUBMISSION!!!

YURIK sale rodando fuera del ring, mientras el pública ovaciona con fuerza a MAGNUS, que se mira el brazo derecho, parece que las llaves de YURIK le han afectado al brazo… un momento… el EXE XTREME STYLE CHAMPIONSHIP, JACK THE JOKER ha subido al ring armado con una silla por detrás de MAGNUS!!!! El ICEMAN, que sigue preocupado por su brazo, parece no haberse dado cuenta!!!! El público comienza a abuchear, mientras JACK THE JOKER se lleva el dedo a la boca indicándoles que se callen!!! el campeón xtremo golpea violentamente con la silla el brazo derecho de MAGNUS!!!! El ICEMAN cae de rodillas doliéndose del brazo!!! El Joker se ríe con fuerza… y golpea repetidas veces el brazo de MAGNUS con el costado de la silla!!!! MAGNUS sale del ring arrastrándose, mientras JACK THE JOKER lo persigue mientras le golpea con la silla, con un único objetivo… su brazo derecho!!!!

JACK THE JOKER agarra el brazo de MAGNUS… y lo golpea contra la parte metálica del esquinero del ring, y lo retuerce contra este!!! MAGNUS grita de dolor!!!! JACK THE JOKER, después de "estirar" el brazo del ICEMAN, lo posa sobre las escaleras metálicas…. Agarra de nuevo la silla… y golpea con ella el brazo de MAGNUS!!!! El finlandés cae y se retuerce de dolor!!! El EXE XTREME STYLE CHAMPIONSHIP lo observa con una sonrisa de satisfacción, y se retira mientras el público lo abuchea con fuerzas!!! Varios médicos van corriendo hacia MAGNUS, preocupado por el estado de su brazo.

- PUBLICIDAD -

COMBATE 4
LYNCH'S LAW vs. THE ANTAGONIST & RICK TYRELL

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES... EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA SERA UN TAG TEAM MATCH A UNA CAIDA... ENTRANDO PRIMERO AL RING... DIRECTOS DESDE TEXAS... THE LYNCH... LAAAAAAAW !!!...

Suena la musica de Bad Boys de Will Smith, con un constante abucheo del publico aparecen los cinco hermanos LYNCH que por la rampa van amenazando al publico que les increpa.. Los cinco suben al ring y comienzan a hacer el sorteo habitual a piedra papel o tijera hasta que los ganadores, MARTIN y MARCEL celebran. Seguidamente los cinco lanzan sus sombreros al cielo con el tipico grito de los cowboys...

SPEAKER .- Y sus rivales... entrando primero al ring... CON UN PESO DE 210 LIBRAS ... THE... ANTAGONIIIIIIIIIIIIST !!!

La iluminación del ring se vuelve oscura, mientras que en el Brawltron se vuelve completamente rojo. Los aficionados esperan confundidos a la nueva superestrella de eXe, ¡Y se oye una risa diabolica por todo el estadio!

El humo empieza a aparecer por todo, y en los postes del ring explota desordenadamente la pirotecnia de un tono rojo, ¡hasta que de los cuatro postes a la vez salen cuatro cohetes! ¡Ahora resuena por todo el estadio Thoughs of a Dying Atheist!

Cuando la canción de Muse se acelera un poco, aparece The Antagonist en la rampa de entrada vestido con una gran capa y un sombrero de copa, y levanta los brazos lentamente, hasta que la iluminación se vuelve más clara. La superestrella avanza hacia el ring sin pausa pero sin prisa, y sube por las escaleras de metal. Desde esa posición observa a todo el publico, del cual recibe algunos abucheos. Entra al ring por debajo de la tercera cuerda, y ya en el se quita sus atuendos para poder luchar en mejores condiciones, y lanza su sombrero al publico, quien no esta muy entusiasmado con el regalo.

SPEAKER .- Y SU PARTNER... CON UN PESO DE 226 LIBRAS... DIRECTO DESDE CARDIFF, GALES... THE PRINCE OF HARDCORE... RICK... TYREEEEEEEEEEEEEEEELL !!!.

El pabellón se oscurece, comienza a sonar un sólo de guitarra eléctrica, la intro de The Evil That Men Do de Iron Maiden, una tenue luz verde ilumina el pabellón. Tras unos instantes:

Voz en Off: ARE YOU REEEEAAADYYYYY!!!!!!!!

Explosión de la pirotecnia en el stage, Rick Tyrell aparece con su habitual indumentaria de pantalón y camisa negra sin mangas, además lleva una capa con los colores de la bandera de Gales. El Galés entra corriendo y dando puñetazos al aire. El público corea la famosa canción de Iron Maiden. Se ven pancartas que dicen "Welsh Pride", "The Locksmith" y "Prince of Hardcore". Rick sube al ring de un salto y se dirige hacia una de las esquinas donde se sube y levanta el puño para delirio del público. Rick se baja tras un Moonsault y en medio se quita la capa que lanza a un público entregado. El Galés estira en las cuerdas esperando que comience el combate.

Los LYNCH se quedan mirando a ANTAGONIST y TYRELL que hablan entre ellos.. ¡¡¡ PERO SON RAPIDAMENTE ATACADOS POR LOS LYNCH SIN MEDIAR PALABRA ALGUNA !!!. SUENA LA CAMPANA !!!.

MARCEL y MARTIN agarran a ANTAGONIST y lo lanzan por encima de la tercera cuerda... Sus hermanos en el ringside aprovechan la situacion y se lian a pisotones con el mientras en el cuadrilatero MARCEL y MARTIN se ceban con TYRELL y lo castigan a base de patadones y golpes en el rincon. TYRELL intenta reaccionar y suelta un par de ganchos a cada uno de los hermanos, pero MARCEL le sacude un rodillazo al estomago y entre ambos proyectan a TYRELL al que los LYNCH reciben con una doble patada voladora haciendo que TYRELL caiga al rincon. El arbitro amonesta a los LYNCH pero mientras MR desde el exterior aprovecha y estrangula a ANTAGONIST, que patalea. MARCEL y MARTIN vuelven a por TYRELL y entre ambos lo proyectan contra las cuerdas y le reciben con un double clothesline, provocando que MARTIN logre una cuenta de 2. MARCEL toma el relevo y embiste con un gore a TYRELL logrando una nueva cuenta de 2. ANTAGONIST desde el rincon intenta alargar la mano hacia TYRELL y obtener el relevo, pero el principe del hardcore ni le mira ni se acerca, lo que provoca las risas de MARCEL le suelta una superkick con la que TYRELL cae al ring. MARCEL riendo levanta a TYRELL, y le tortura con una serie de codazos a la cara, proyectando y recibiendolo con un back body drop. ANTAGONIST intenta entrar pero el arbitro lo impide y MARCEL da el relevo a MARTIN y entre ambos levantan a TYRELL y lo proyectan barriendolo con un clothesline MARCEL y un leg drop a la carrera MARTIN, logrando cuenta de 2.

MARTIN agarra a TYRELL con un candado, y lo estrangula mientras el arbitro le pregunta, aunque TYRELL levanta el brazo diciendo que no, mientras ANTAGONIST se comienza a impacientar y alarga la mano para obtener el relevo. TYRELL comienza a reaccionar levantandose poco a poco, a pesar de los esfuerzos de MARTIN. TYRELL consigue recuperar la verticalidad y seguidamente se libra a base de codazos en el estomago proyectandose contra las cuerdas esquivando primero un clothesline de MARTIN y cayendo sobre este con un clothesline. ANTAGONIST alarga la mano y TYRELL se gira, y le dice que cierre la boca... ANTAGONIST esta totalmente sorprendido... TYRELL se lanza como un rayo y barre a MARCEL con un poderoso clothesline. MARTIN sale tambien pero TYRELL le golpea con un gancho al estomago y ejecutando un back to belly piledriver, y TYRELL cubre para una cuenta de 2 que rompe MARCEL. MARCEL levanta a TYRELL pero este suelta un rodillazo a MARCEL y lo saca del ring por encima de la tercera cuerda. Sus hermanos van a ayudar a MARCEL, pero TYRELL sube al rincon y salta sobre estos con el SUICIDE MOONSAULT. TYRELL se levanta poderosamente abriendo los brazos... ¡¡¡ PERO ANTAGONIST BAJA DEL RING AGARRANDO UNA SILLA Y GOLPEA LA ESPALDA DE TYRELL CON FUERZA LO QUE PROVOCA QUE EL ARBITRO HAGA SONAR LA CAMAPANA DESCALIFICANDO A ANTAGONIST Y CON ELLO DANDO LA VICTORIA A LOS LYNCH !!!

THE LYNCH LAW GANAN EL COMBATE POR DQ !!!.

Los LYNCH rapidamente y casi sin mediar palabra alguna se van a la carrera del ring dejando a TYRELL de rodillas doliendose de la espalda y con ANTAGONIST soltando la silla...

M LATA .- Creo que es la primera vez que los LYNCH han ganado un combate asi..

J MALANO .- La verdad es que se han tornado las cosas distintas a lo habitual... Aunque esta noche no esta siendo muy normal que digamos...

- PUBLICIDAD -

La cámara nos lleva al set de entrevistas de E.X.E, dónde nos encontramos a la bellísima JENNY DUQUE. Cuando los fans desde el estadio ven a la rubia, una gran ovación surge de la nada…

M. LATA: … Vaya ovación, la gente ya sabe lo que se viene…

J. MALANO: CHÉ!!! QUÉ VENE?!!! SE QUITARÁ LA CAMISETA!!!?

M. LATA: No JORGE… no es eso…

Y efectivamente, no es eso, pues la cámara abre el plano y al lado de la reportera podemos ver, como siempre, a THE FEN. El americano posa sonriente y se alegra al escuchar la ovación provocada… La gente calla y el silencio prepara a JENNY DUQUE para comenzar…

JENNY: Buenas noches FEN. Vaya espectáculo de show… y vaya jugarreta de lucha verbal…

THE FEN: Buenas noches… Estoy contento, hoy se ha demostrado que clase de persona es SLASH. Por una parte, sucio como una rata. Y por la otra… Cobarde como una gallina. Hemos podido comprobar todos que LA PERFECCIÓN ENMASCARADA, el TAG TEAM CHAMPION y ganador del ROAD TO X 2010… ES UNA NIÑITA QUE NO SE ATREVE A METERSE EN EL RING CONMIGO…

La puerta se abre de golpe dando un portazo!!!… El chillido de susto de JENNY se puede escuchar por los pasillos de todo el estadio… THE FEN se gira a mirar .. ¡¡Y APARECE SLASH ARMADO CON UNA SILLA!! THE FEN logra evadir el primer golpe… ¡¡Pero el segundo la da en pleno estomago!! Los presentes están escandalizados mientras JENNY DUQUE no para de gritar y tratan de detener a SLASH… ¡¡Pero este tiene una cólera asesina y no piensa detenerse hasta que su ira se apacigüe!! SLASH camina furibundo de un lado hacia otro… Totalmente enojado… Mientras THE FEN trata de rehacerse del golpe en el suelo. El enmascarado chileno le grita a THE FEN que se ponga de pie… THE FEN se pone de pie algo adolorido…. ¡¡SOLO PARA QUE SLASH LE LANZE LA SILLA Y SE LA ESTAMPE EN LA CARA CON UNA SUPERKICK!! THE FEN queda totalmente K.O…. SLASH arrebata el micro que una espantada JENNY DUQUE portaba para darnos un claro mensaje…

SLASH: ¿No podías dejarlo ahí? Nooo… Claro que no… Un estúpido como tú no tiene la inteligencia para darse cuenta cuando está tratando con un ser mucho superior… ¡¡Intente tratar por las buenas!! ¡¡¡Intente dejarte como un tonto sin necesidad de meterme a un ring y acabar con tu patética existencia!!! ¡¡¡¡¡PERO AHORA NO ME DEJAS OTRA OPCION!!!!! Este domingo… En X-PAIN… ¡¡Sera tu condena!! ¡¡¡¡SERA SLASH CONTRA THE FEN!!!! ¡¡Y TODO EL ESTADIO QUEDARA MUDO CUANDO EL ARBITRO CUENTE EL UN, DOS Y TRES QUE ME HARAN GANADOR!! Finalmente no solo te habré humillado con mí hablar… ¡¡TE HABRE HUMILLADO EN EL RING!! ¡¡QUEDARA DEMOSTRADO QUE NO ERES SUPERIOR A MI EN NINGUN AMBITO!! Solo otro gringo que aires de grandeza… Solo otro más de la larga lista de víctimas de SLASH…

SLASH lanza el micro lejos, mientras los presentes quedan tratando de atender a THE FEN… Que ya se está rehaciendo tras el duro ataque de el díscolo enmascarado…


Volvemos a conectar con el despacho del General Manager, el pelirrojo VAN DER STAR. Este tiene todo de fichas de luchadores por la mesa, y un papel donde hay apuntados los combates oficiales para X-PAIN, el próximo PPV a disputarse dentro de 6 días. Vemos que PEDROTE ya ha vuelto al despacho del GM y está repasando sus cosas.

VDS: PEDROTE, he tenido una revelación (La morenita levanta la ceja y mira interrogativamente a su jefe). Con lo que hay previsto, y lo que puedo meterse de más a más, no habrá forma de subir el star-power del PPV... salvo de una forma. Haremos una entrevista al único que puede asegurar un PPV de 5 estrellas, a la mayor estrella de esta federación... osea, a un servidor.

PEDROTE no puede evitar reirse por lo bajo, pero al ver que VAN DER STAR lo dice totalmente convencido, se levanta y saca su PDA.

VDS: Mirala que aplicada ella... si si, ya puedes empezar...

PEDROTE: Bueno, sólo la había sacado para marcar la fecha para quedar y decidir las preguntas, pero si quieres hacerlas ya...

VDS: Mujer, primero tendríamos que buscar una buena entrevistadora, ¿no?

PEDROTE se queda petrificada ante tales palabras, y tras el shock inicial le clava una mirada asesina a VAN DER STAR... que parece no pillar la "indirecta" y está esperando que PEDROTE diga algo...

PEDROTE: ...

VDS: ...

El silencio se va a haciendo cada vez más incómodo, el rostro del pelirrojo se vuelve cada vez más interrogativo ante la situación, mientras PEDROTE agarra con fuerza la PDA con ganas de tirársela por encima de la cabeza de su jefe. Finalmente, PEDROTE resopla y mira su PDA... y de pronto sonrie.

PEDROTE: Vaya, parece que este cacharro le pasa algo... cuando pongo entrevistadores, sólo me sale uno...

VDS: Bueno, me desenvuelvo mejor con mujeres, pero si está a mi altura, no veo porque no...

PEDROTE (con una enorme sonrisa): Sólo podría ser IVAN CONESA CARA...

El rostro de VAN DER STAR se queda más blanco que la leche, mientras PEDROTE hace esfuerzos para no descojonarse en la cara del General Manager. Tras unos momentos de perplexidad, VAN DER STAR logra atinar a decir algo...

VDS: Vaya por dios, que marrón... esto.... (VDS empieza a rebuscar algo en sus cajones) si, esto es... según tu currículum has trabajado en el pasado de entrevistadora, no? (PEDROTE sonrie satisfecha) Supongo que tendrás paga extra este mes, mi buena niña...

PEDROTE no acaba de gustarle del todo este último apelativo, pero decide que para hoy ya ha castigado suficiente a su jefe y centrarse en el tema de la entrevista...


Vemos como varios médicos atienden el brazo derecho de MAGNUS, mientras este los observa con el rostro serio.

Médico: Señor MAGNUKKIN, su brazo esta destrozado… tiene que tomar reposo durante unas semanas, quizás hasta dos meses.

MAGNUS: ¿Unas semanas?, ¿Dos meses?. Eso es imposible, tengo que aplastar a ese bufón sidoso la semana que viene. Nadie me va a quitar la opción de resarcirme, machacarle y quitarle esa maldita correa. Nadie, ¿Me oye?.

Médico: Lo siento, pero eso va a ser imposible. No podrás subir a un ring en una buena temporada…

MAGNUS: Puede decir lo que quiera, matasanos de pacotilla, en X-Pain tengo una cita ineludible con ese payaso de circo. Voy a luchar, tengo que hacerlo. Y usted no me lo va impedir si no quiere ocupar mi sitio en el hospital. ¿Entendido?

Médico: Si luchas en X-Pain, lo único que conseguirás es empeorar el estado de ese brazo… ¿acaso quieres eso?

MAGNUS abre la boca para responder… pero en lugar de las palabras del ICEMAN, se comienzan a escuchar varios ruidos, como de varios objetos metálicos cayendo al suelo… seguido de varias risas!!! Tanto MAGNUS como los médicos miran fijamente en dirección al origen de los ruidos… y varios minijokers aparecen en pantalla lanzándose sobre los médicos, derribándolos al suelo!!!! Los médicos comienzan a gritar con fuerza, mientras los minijokers se los llevan arrastras!!!! MAGNUS va al rescate… pero una pierna aparece en pantalla, que impacta con violencia sobre el brazo vendado de BARRAKUS!!! Es la pierna de JACK THE JOKER!!!

JACK THE JOKER: ¿aun quieres luchar conmigo en X-Pain? Oh… culpa mía!!! Creo que he sido demasiado sutil con el mensaje!!! Jajajajaja!!!!

Uno de los minijokers le ofrece un bate de béisbol morado a JACK THE JOKER, el EXE XTREME STYLE CHAMPION lo acepta… y comienza a golpear el brazo vendado de MAGNUS con él!!!! Tras varios golpes, pone el bate tras el codo, y comienza ha hacer presión con los brazos contra el codo!!! Va a partirle el brazo a MAGNUS!!!! Tras varios segundos, el joker suelta a MAGNUS, y lo observa con una perversa sonrisa en la boca.

JACK THE JOKER: Espero haberme explicado ahora con la suficiente claridad!!!! Jajajajajaja!!!

JACK THE JOKER apunta el brazo maltrecho de MAGNUS con el bate.

JACK THE JOKER: Si sigues empeñado en arrebatarme la X Mágica… te enseñare que significa X "Magic" Pain!!!! Jajajajaja!!!! Y se perfectamente… como hacerlo!!! Jajajaja!!!!

JACK THE JOKER aprieta el brazo de MAGNUS con la punta del bate!!! MAGNUS grita de dolor, tiene el brazo derecho totalmente destrozado!!!

JACK THE JOKER: Perfecto!!! Jajajaja!!! Por cierto… los médicos de EXE han tenido que irse… se encontraban… "indispuestos"!!! jajaja!!! Una pena que justo pase eso el día que se te ha destrozado el brazo… ¿verdad? Jajajajajaja!!!

JACK THE JOKER hace un gesto con la mano, y se marcha con los minijokers.

MAGNUS: JOKER!!!, este es tu final!!!!!!!. Ahhhhhgg, ESTO NO QUEDARÁ ASÍ!!!!!

MAGNUS se retuerce de dolor en el suelo, y allí se queda sólo, dolorido, destrozado...


El pabellón se oscurece, comienza a sonar un sólo de guitarra eléctrica, la intro de The Evil That Men Do de Iron Maiden, una tenue luz verde ilumina el pabellón. Tras unos instantes:

Voz en Off: ARE YOU REEEEAAADYYYYY!!!!!!!!

Explosión de la pirotecnia en el stage, aparece RICK TYRELL, vestido de calle, con pantalón negro y camiseta sin mangas con el dragón galés verde sobre el pecho. El público corea la canción con entusiasmos, y volvemos a ver las clásicas pancartas “The Prince of Hardcore” y “Welsh Pride”.

Rick se dirige a trote ligero hacia el ring, pide un micro y sube con habilidad por encima de la tercera cuerda. Se coloca en el centro del ring y espera a que la canción termine, mientras se limita a sonreír y a tocarse la espalda en un gesto claro de incomodidad.

TYRELL: Hoy, todos habéis sido testigos del poco honor de ese que se hace llamar el Antagonista. Siendo compañero suyo, e intentando ayudarle no dándole el relevo en un momento clave del combate, el reacciona golpeándome por la espalda con una silla.

Abucheos del público.

TYRELL: Al parecer se lo tiene muy creído. Antagonista, dice, por favor... ya ni pretende ser el centro de atención siendo protagonista, ahora quiere hacerse el especial llamándose Antagonista. Esto seguro que tiene algún nombre para los psicólogos, lo sé por experiencia.

Carcajadas generalizadas.

TYRELL: Yo quise entrar en esta federación con buen pie, debute contra SLASH, no contra un jobber cualquiera como parece querer hacer los demás. Perdí, claro, falta de experiencia. Lo que me jodió fue perder el otro día con otro novato, contra THE ANTAGONIST. Dios sabe, que en un comienzo me culpé yo de la derrota, se que podía haber ganado, pero no lo logré.

RICK, se dirige hacia el otro lado del cuadrilátero, espera unos instantes, pensativo.

TYRELL: Esta semana me sorprendían programando un combate con ANTAGONIST de pareja, fui confiado, idiota. Me confíe y zas, sillazo. No es que me haya asustado un golpe de silla, estoy bastante acostumbrado, pero yo quería empezar bien, limpiamente. Sin embargo parece que a THE ANTAGONIST le gustan más las cosas sucias y embarradas. Muy bien....

¡RICK no puede terminar porque el estadio se ve invadido por una risa diabolica! ¡Abucheos y mas abucheos desde el respetable! Empieza a sonar Thoughs of a Dying Atheist, y eso solo puede signicar que el enemigo de los protagonistas va a aparecer. ¡Los cuatro postes explotan en pirotecnia! Y por el stage aparece el causante de todo esto, THE ANTAGONIST. El publico lo abuchea, y el abre los brazos en señal de agradecimiento por los abucheos, provocando aún más. Cuando los abucheos cesan, THE ANTAGONIST se lleva el micro a la boca.

ANTAGONIST: ¡Buenas noches! (Ligeros abucheos, el publico ya se ha desanimado) Gracias, gracias. Vuestros abucheos me alimentan, son la razón de mi ser. RICK, ¿Que tal la cara? ¿Te dolió el sillazo? Tu y yo sabemos que si. No te esfuerzes por decir que no. Por que lo unico que conseguiras sera ser el PROTAGONISTA. Y eso no me gustaría nada. ¿No te basta con las pancartas, los aplausos, todas esas cosas estupidas? No te rindas, tienes potencial, puedes ser un buen antagonista. Pero igual que tu conoces a los psicologos, no voy a preguntar porque, yo conozco bien al ser humano. Nunca admitiras que el apoyo de el publico es un asco.

El publico corea "We like Protagonists".

ANTAGONIST: Dime, RICK, ¿crees que tu forma de vida es mejor que la mía? Mirate, hoy has recibido un golpe de silla por acaparar protagonismo, te has echo daño por algo que ni siquiera vale la pena.

TYRELL: Estás hablando del príncipe del Hardcore, he luchado en sitios como CZW, así que no creas que tu sillazo es para tanto. Lo sabrías si hubieras leído mi ficha, pero al parecer ademas de antagonista, eres analfabeto.

Carcajadas generalizadas y aplausos, THE ANTAGONIST parece cabreado, y está apunto de hablar, pero RICK no le deja.

TYRELL: Al parecer quieres marcha, pues marcha tendrás. Y no hay mejor sitio para hacerlo que en X-Pain. Tu contra mi. Pero esta vez no sera como esta noche. En X-Pain nos podremos dar todos los sillazos que queramos, ¡Porque nuestro proximo combate sera sin descalificación! Welcome to paradise, Anty!!!

El publico aplaude entusiasmado a RICK. THE ANTAGONIST va a hablar, pero este le interrumpe.

TYRELL: No, no quiero saber tu respuesta. Si quieres demostrarme que alguien como tú puede ganarme, te espero en el ring. Suerte.

THE ANTAGONIST se retira visiblemente enfadado. Por último, comienza a sonar The Evil That Men Do de Iron Maiden, RICK TYRELL sube por la rampa entre aplausos y chocando la mano con los niños que se agitan en las primeras filas.


Los LYNCH entran al vestuario de UNKNOWN que estaba colocandose la mascara, ¡¡¡ GOLPEANDOLO ENTRE TODOS CON VARIAS PORRAS!!!. UNKNOWN cae al suelo y MR hace un gesto para que lo levanten. Sus hermanos lo aguantan frente a MR.

MR .- Ya eres nuestro gusano... Ahora vas a ver lo que sucede con los imbeciles que se atreven a enfrentarse a nosotros y a desafiar al Señor DIBIASE.

MARCEL .- La madre que lo pario... huele a alambique que apesta...

MARC .- Mejor para el... Despues de lo que le haremos, va a necesitar estar bien desinfectado..

MR .- Vamos... Hay trabajo que hacer...

Los LYNCH cargan con UNKNOWN que permanece inconsciente saliendo del vestuario...

M LATA .- Ehh.. Esto es un secuestro en toda regla... ¿Que pasa?... ¿Que aqui cada cual se pasa la ley por el arco del triunfo?

J MALANO .- Con nocturnidad y alebosia... Es impresionante

M LATA .- Y CON UNA CARA QUE TIRA DE ESPALDAS...


Vemos a JR ZOOM y KUBLAH KAHN justo antes de su combate de esta noche en el MAIN EVENT!

JR ZOOM: A ver KUBLAH...has entendido lo que te he contado durante todo este tiempo?? Algo de algo?? ...que como tienes que luchar contra JP?...Nuestra estrategia?...Forma???...Dime que si...

KUBLAH KHAN: ASFHPASIF NAS FAPSNVFHASPF HAS FAPHFDF PASHPF SD HAPFADS PFUISAD SADUHASOHND ASONVDNA SDA DF ASDFH LSDOFH ADSIF SDF DFN LHDL KFNZDFL HDF HSDLF SDA FHLSADF DZLF KS RFLANSPI FNA..... 1....2....3... DING!DING!DING!

Con estas palabras el mongol hace un gesto de 3 palmazos haciendole entender a JR ZOOM que van a ganar.

JR ZOOM: Este es mi mongolo!! Siii señor...ayyy mi mongolo jeje...Ya lo veo...PPV X-PAIN! ( JR ZOOM y KUBLAH KAHN siguen caminando y se les oye cada vez menos ) JR ZOOM vs JESUS PEGAZO...con la estipulacion de ............

MANOLO LATA: Que estipulacion?????? Lo has oido??...JODEEER!!

JORGE MALANO: Yo tampoco he oido nada....habra que esperar...

La conexion se corta.

MAIN EVENT
JR ZOOM & KUBLAH KHAN vs. JESUS PEGAZO & HEMI

SPEAKER .- EL MAIN EVENT DE LA VELADA SERA A UNA CAIDA... CON UN PESO DE 194 LIBRAS Y DIRECTO DESDE GUADALAJARA, MEXICO... JESUS.... PEGAZOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Silencio en toda la arena… ¡¡Retruena un relincho de un caballo!! ¡¡Beer de Reel Big Fish se hace en toda la arenaa!! JESUS PEGAZO aparece bailando por la rampla, gritando: "Soy el mejor! El mejor!", mientras intenta chocar palmas con la gente que no entiende lo que planea este autodenominado idolo. El único doble campeón de eXe hace su aparición ante opiniones dispares del publico ¡¡No saben si odiarlo o amar sus piruetas!! PEGAZO se arrodilla en el stage, extiende los brazos y mira hacia el cielo ¡¡Para hacer que pirotecnia estalle alrededor suyo!! JESUS PEGAZO se pone de pie para comenzar su camino hacia el ring… Repentinamente HEMI hace su entrada lanzando una pelota de rugby al ring… Y enfila camino a toda velocidad al ring, pasando por un costado de JESUS PEGAZO… Que apenas logra verlo. JESUS PEGAZO contempla a HEMI, mientras realiza poses en donde se gana insultos y algunos piropos de las féminas…. Los fanáticos realmente no logran ponerse de acuerdo, algunos le abuchean con fuerzas, otros le ovacionan… ¡¡Realmente un hombre que no deja a nadie indiferente!! PEGAZO sube al esquinero de un salto, para luego comenzar a golpearse el pecho con el puño. Luego de eso ¡Salta hacia atrás con una MOONSAULT KICK cayendo perfectamente! ¡Aplausos caen del respetable!.. HEMI comienza a hacer el haka… Pero JESUS PEGAZO no está para esos trotes y se va a su esquina…

SPEAKER .- Y SUS RIVALES...ENTRANDO PRIMERO…. CON UN PESO DE 220 LIBRAS Y DIRECTO DESDE DURCAL, ESPAÑA... J........R.............ZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM !!!!!.

Las luces se apagan y un solo foco enfoca el stage mientras en las pantallas se pueden leer las siglas : JRZ hasta que forman el nombre JR ZOOM. ZOOM IT OUT resuena por el recinto mientras algunas pirotecnias empiezan a estallar y empieza a sonar Brianstorm de los Arctic Monkeys. JR ZOOM aparece en el stage enfocado por el foco mientras hace el taunt de X. Baja la rampa mientras saluda a los fans que se encuentran en primera fila y se sube al ring. Se sube a las cuatros esquinas haciendo el taunt de X y saluda a muchos fans hasta que se queda en la esquina mientras se encienden las luces ...

SPEAKER .- Y SU COMPAÑERO... CON UN PESO DE 350 LIBRAS... KUUUBLAAAAAAAAAAAAAAAH KHAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!

KUBLAH KHAN camina semblante hacia el ring… Mientras es recibido por una dispar opinión entre los fanáticos…

DING, DING, DING!!!

JESUS PEGAZO decide ser el primero en ingresar al ring… Por el otro equipo lo hará JR ZOOM.. ¡¡Estos dos inmediatamente comienzan a sacar chispas con la mirada!! ¡¡¡Rugido por parte de los fanáticos que están recibiendo un anticipo de lo que será el PPV!!! Después de unos cuantos rodeos alrededor del ring… Ambos luchadores realizan una TOMA DE HOMBROS… JESUS PEGAZO toma el brazo de JR ZOOM… Torciéndolo… JR ZOOM cede… ¡¡Y cae presa de un HAMMERLOCK!! JR ZOOM brasea… Pero JESUS PEGAZO lo tiene muy bien tomado… Rápida reversión de JR ZOOM y ahora es él quien pone a PEGAZO en un HEADLOCK… JESUS PEGAZO se mueve hacia adelante y hacia atrás… ¡¡Pero el granadino lo tiene tomado cual koala y se niega a soltarlo!! …PEGAZO patea las piernas de JR ZOOM… Que comienza a trastabillar… ¡¡Y lo levanta con un BACK DROP!! ¡¡¡Pero JR ZOOM usa su agilidad y cae bien!!! ¡¡¡Siendo él quien ejecuta el BACK DROP!!! JESUS PEGAZO se pone de pie de un brinco y queda mirando fijamente a JR ZOOM… ¡¡Que le hace el signo de que venga!! El mexicano no hace esperar a su rival y carga contra el… JR ZOOM busca un CLOTHESLINE… ¡¡Pero JESUS PEGAZO anticipa el movimiento y se agacha quedando a espaldas de JR ZOOM!! PEGAZO abraza a JR ZOOM… ¡¡Pecho con espalda!! ¡¡¡Y ejecuta un WHEELBARROW SUPLEX!!! ¡¡¡EL RESORTE!!! … JESUS PEGAZO se lanza rápidamente encima de JR ZOOM 1…… 2…… ¡¡JR ZOOM se sacude!! JESUS PEGAZO lo toma por los pelos y lo lanza con furia al esquinero…

JESUS PEGAZO le da unas cuentas patadas en el estomago a JR ZOOM… Para que este esté más manso… Y luego se encarama en el esquinero… ¡¡Y comienza a hacer poses!! Los abucheos no se hacen esperar para el mexicano enmascarado… ¡¡¡Y anuncia los 10 COUNT PUNCHES!!! 1…. 2……. 3…….. 4……. 5…… 6….. ¡¡Nooooo!! ¡¡JR ZOOM bloquea el séptimo puñetazo!! Da un cortito al abdomen de JESUS PEGAZO… ¡¡Y lo estrella contra la lona con un POWERBOMB!! JR ZOOM toma impulso contra las cuerdas… ¡¡Para rebotar sobre PEGAZO con un KNEE DROP!! JR ZOOM toma impulso contra las cuerdas ¡¡Y nuevamente se lanza con un KNEE DROP!! El granadino cree que el castigo ya fue el necesario y cubre 1…….. 2……. ¡¡Nooo!! ¡¡JESUS PEGAZO se sacude!! El granadino toma a JESUS PEGAZO y lo proyecta contra las cuerdas con un IRISH WHIP… ¡¡Y con el rebote busca un BACK BODY DROP!! ¡¡¡PERO JESUS PEGAZO RECUERDA QUE EL TAMBIEN ES AGIL Y LOGRA CAER PARADO!!! JR ZOOM se gira rápidamente para encarar a su rival… ¡¡Patada de PEGAZO!! .. JR ZOOM toma la bota con ambas manos… ¡¡Pero JESUS PEGAZO lo tumba con una REVERSE ENZUIGIRI!! JR ZOOM se va contra las cuerdas… ¡¡Y de regreso JESUS PEGAZO lo tumba con una SPINNING HEEL KICK!! PEGAZO se acerca a su esquina para darle el relevo a HEMI.. ¡¡El maorí ingresa como loco lanzándose con un SPLASH sobre JR ZOOM!! 1….. 2…….. ¡¡Noooo!! ¡¡JR ZOOM levanta el hombro!! … HEMI patea duramente a JR ZOOM… JR da un brinco hacia un costado…

¡¡El granadino intenta sorprender a HEMI con un CLOTHESLINE!! ¡¡¡Pero el maorí lo bloquea y estrella a JR ZOOM contra la lona con un FACEBUSTER!!!se posa sobre JR ZOOM y comienza a darle puñetazos directamente al rostro… JR ZOOM se ve sobrepasado por la furia del neozelandés… HEMI toma la cabeza de JR ZOOM con sus dos manos.. ¡¡Y busca darle un cabezazo!! ¡¡¡Pero al granadino no le vienen con cuentos y es él quien da primero el cabezazo!!! HEMI retrocede… Y el germano español por poco lo parte en dos… ¡¡Con una brutal SPEAR!! ¡¡¡Eso sí que es una SPEAR!!! ¡¡Nada de RUNNING HUGS!! JR ZOOM se lanza sobre HEMI... ¡¡Y ahora es él quien reparte los puñetazos!! HEMI intenta reaccionar pero JR ZOOM no la de ningún escape... JR ZOOM se pone de pie y levanta la mano… ¡¡EN SEÑAL DE LOS 5 KNUCKLE SHUFFLE!!! El publico corea a la par con el de Durcal ¡¡¡¡J…..R…..ZOOOM!!!! JR ZOOM se proyecta contra las cuerdas… Y tras el gesto de YOU CAN'T SEE ME… ¡¡Golpea a HEMI directamente en el rostro con el 5 KNUCKLE SHUFFLE!! JR ZOOM cubre 1……….. 2……….. ¡¡Noooo!! JESUS PEGAZO patea a JR ZOOM y lo hace salirse de encima de HEMI… El árbitro recrimina a PEGAZO… ¡¡Que solo le hace burlas a JR ZOOM!! ¡¡El granadino no se queda atrás y le lanza toda clase de insultos!! KUBLAH KHAN le grita a JR ZOOM desde la esquina ¡¡El gigante mongol también quiere su pedazo en esta batalla!! JR ZOOM no lo piensa dos veces y le da el relevo al gigante… KUBLAH KHAN ingresa al ring… ¡¡Y toma a HEMI como si se tratara de un muñeco de trapo!! ¡¡¡Y lo levanta con el GORILLA PRESS!!!

J. MALANO: Este pibe HEMI la tiene muy peluda…

M. LATA: Debes estar arrepentido de haber aceptado ingresar a este ring…

HEMI trata de liberarse de un castigo seguro… ¡¡Pero KUBLAH KHAN lo lanza con el GORILLA PRESS DROP!! ¡¡Haciendo que HEMI se ahogue contra las cuerdas!! KUBLAH KHAN levanta la mano en señal de victoria… ¡¡Lo que pone eufórico a todos los presentes!! HEMI entre tanto intenta rehacerse… HEMI se pone de pie tambaleante… ¡¡Y KUBLAH KHAN lo tumba con un brutal HEADBUTT directo al pecho!! HEMI cae redondo al suelo… El gigante se lanza sobre este para hacerle cobertura 1…… 2………. ¡¡NOOOOOO!! ¡¡HEMI muestra su sangre maorí evitando la caída de su equipo!! KUBLAH KHAN levanta a HEMI con sus dos manos… ¡¡Y lo levanta tratando de ahogarlo con un DOUBLE HANDED CHOKE!! ¡¡¡Pero HEMI le da una patada baja!!! ¡¡¡Y tomando impulso ahora es HEMI quien tumba al mongol con un RUNNING HEADBUTT!!! El neozelandés camina algo tambaleante… Al parecer la cabeza del mongol no es ninguna jalea… ¡¡Pero logra darle el relevo a JESUS PEGAZO!! PEGAZO se sube al esquinero y levanta los brazos… Todos los fans enmascarados se ponen de pie para celebrar esta acción ¡¡Y a continuación salta sobre KUBLAH KHAN con un GUILLOTINE LEG DROP!! PEGAZO realiza cobertura 1…… 2……. ¡¡NOOOO!! ¡¡¡El gigante mongol se saca a PEGAZO de encima como si fuera una mosca!!! JESUS PEGAZO se va contra la esquina opuesta… KUBLAH KHAN se pone de pie tambaleante…. El SEMENTAL ALADO corre hacia KUBLAH KHAN… ¡¡Con unas HEADSCISSORS TAKEDOWN!! ¡¡¡Pero tras unos giros las transforma en un SINGLE ARM DDT!!! ¡¡¡EL CARRUSEL!!! KUBLAH KHAN queda tendido unos instantes…

JESUS PEGAZO salta hacia las cuerdas… ¡¡Y cae sobre el gigante mogol con un SPRINGBOARD MOONSAULT!! …¡¡¡PERO AL ATERRIZAR KUBLAH KHAN LO ABRAZA!!! ¡¡¡¡Y PONIENDOSE DE PIE LO LANZA CONTRA LA LONA CON UN BRUTAL BODY SLAM!!!! El mexicano enmascarado se retuerce hacia su esquina… ¡¡No vio venir el duro contraataque de KUBLAH KHAN!!... El mongol se queda tomando algo de aire… Mientras JESUS PEGAZO se pone de pie sobándose la espalda… PEGAZO intenta sorprender a KUBLAH KHAN… ¡¡¡Y lo golpea con una ROUNDHOUSE KICK al estilo CHUCK NORRIS!!! ¡¡Pero KUBLAH se inmuta poco por la acrobacia del mexicano!! ¡¡¡¡Y LO HACE DARSE UNA VUELTA DE CAMPANA CON UN BRUTAL LARIAT!!!! JESUS PEGAZO queda en el suelo con los ojos semi abiertos… Tratando de recuperar el aire tras ese duro golpe… JR ZOOM le pide el relevo a KUBLAH… El mongol lo mira fijamente… ¡¡Al parecer no tiene ganas de hacerlo!! ¡¡¡Pero JR ZOOM es más vivo y le da una palmada en la espalda… ¡¡Transformándose en el hombre legal!! El árbitro de inmediato hace que KUBLAH abandone el ring… Cosa que no hace de muy buena gana… ¡¡¡JR ZOOM se lanza desde el esquinero con un FROG SPLASH!!! ¡¡¡Aterrizando de lleno sobre JESUS PEGAZO!!! 1…………. 2………….. 2'9999 ¡¡¡JESUS PEGAZO se libra "in extremis"!!! JR ZOOM no se la puede creer… Y mira de reojo a KUBLAH KHAN ¡¡Como culpándolo de esta acción!! JESUS PEGAZO se trata de poner de pie.. Agarrándose de la cuerda inferior…

M. LATA: Bonita sinopsis estamos teniendo del combate del PPV

J. MALANO: Che, tenés que decir tráiler

M. LATA: Empiezo a extrañar al GUAPO RODRIGUEZ…

JR ZOOM mira hacia los fanáticos… ¡¡Se acerca el SPLASH OF PAIN!! … JR ZOOM corre hacia el esquinero de un brinco… ¡¡PARA SALTAR SOBRE JESUS PEGAZO CON EL 450° SPLASH!! ¡¡¡SPLASH OF PAIN!!! ¡¡¡Pero no había aguaaaa en esa piscinaaa!!! JESUS PEGAZO logro apartarse justo a tiempo… ¡¡Dejando a JR ZOOM doliéndose del estomago!! PEGAZO comienza a acechar a JR ZOOM… Y cuando este se está poniendo de pie… ¡¡Salta sobre él con un TORNADO DDT!! ¡¡¡PEGAZO ESTA BUSCANDO EL VIAJE AL ELISEO!!! ¡¡¡PERO JR ZOOM LO TOMA EN PLENO VUELO!!! ¡¡¡E INTENTA CARGARSELO A LOS HOMBROS!!! JESUS PEGAZO se retuerce y se mueve… Tratando de que JR ZOOM no consiga su cometido… ¡¡Y finalmente logra sorprender con un ROLL UP!! 1……….. 2…………….. 2.9999 ¡¡¡Por poco JR ZOOM se vio sorprendido por tal recurso!!! El mexicano se aparta… JR ZOOM se pone de pie… PEGAZO busca un puñetazo… ¡¡PERO EL GERMANO ESPAÑOL BLOQUEA Y CONTRAATACA CON UNA HURRICANRANA!! JR ZOOM levanta a PEGAZO por la máscara… ¡¡Y le da un derechazo!! PEGAZO se tambalea… JR ZOOM se acerca… ¡¡Y le da otro más!! ... JESUS PEGAZO retrocede contra las cuerdas… JR ZOOM toma impulso ¡¡Lanzándose con un CLOTHESLINE!! ¡¡¡PERO PEGAZO SE AGACHA Y BAJA LA CUERDAS!!! ¡¡JR ZOOM cae al ringside!! PEGAZO toma impulso… ¡¡Y se lanza sobre JR ZOOM con un SUICIDE DIVE!! ¡¡¡MENUDO COSTALAZO SE DAN!!! Rápidamente ambos se ponen de pie y comienzan a darse directos al rostro… ¡¡En el ring KUBLAH y HEMI hacen lo mismo!! El árbitro empieza el conteo 1……. 2……. 3 ……. 4…….. 5…. Ninguno se inmuta ante el conteo 6……… 7……8……..9……..10

EL COMBATE ACABA EN UN NO CONTEST!!!!!!!!!!

KUBLAH KHAN se da duros puñetazos con HEMI… Duelo de bestias feroces… HEMI le patea los huevos a KUBLAH… ¡¡Pero este no se inmuta!! ¡¡¡Y LANZA A HEMI FUERA DEL RING CON UNA PODEROSA BIG BOOT!!! ¡¡¡HEMI queda totalmente K.O. en el ringside!!! KUBLAH KHAN comienza a gritar palabras inteligibles… Pero alguien le acecha de atrás… ¡¡JESUS PEGAZO se hace al ring!! KUBLAH le grita y le hace gestos que ahora va a acabar con el… ¡¡PEGAZO es más rápido y golpea a KUBLAH KHAN con una SUPER KICK!! El mongol se tambalea… JESUS PEGAZO toma impulso…. ¡¡Y golpea al mongol con una SPINNING HEEL KICK!! KUBLAH KHAN queda apoyado contra las cuerdas… Semi grogui… ¡¡¡Y JESUS PEGAZO LO GOLPEA CON UNA ROUND HOUSE KICK QUE LO MANDA AL RINGSIDE!!! ¡¡¡ESTA VEZ SI HACE EFECTO!!! KUBLAH KHAN totalmente K.O…. ¡¡Ya van dos!! PEGAZO comienza a celebrar… ¡¡¡Y cuando se gira se lleva una DROPKICK por parte de JR ZOOM!!! ¡¡¡JESUS PEGAZO sale despedido hacia fuera del ring!!! ¡¡¡JR ZOOM queda solo en el ring ante la total ovación de los fanáticos!!!

JR ZOOM: A ver…aquí nadie ha ganado… y nadie podrá elegir la estipulación pero yo tengo el micro y el que esta hablando soy yo!! Asique ahora mismo yo elegiré la estipulación del match en el PPV… TE GUSTE O NO!...Esta vez si que voy a seguir tus palabras pero tampoco tanto “VATO”. Dices que eres el mejor highflyer… bueno eso lo estarás pensando tu…pero la gente de ExE creo que piensa otra cosa. Dices que no te rendirás hasta volver a conseguir este título. Dices que te vas a dejar la piel en el ring y si hace falta arrancarme el título. Pues nada mas escuchando esto descarto algunas estipulaciones para el match pero….yo ya se cual va a ser la estipulación!!! Gente!! NO HELL IN A CELL!! NO CAGE MATCH!! NO HARDCORE MATCH!! JP! En este PPV uno de los dos tendrá que volar mas y muy lejos!! El que no aguanta se queda tumbado en la lona y durante 1,2,3,4,5….10 SEGUNDOS!!! Porque en este PPV X-PAIN será NO LIMITS CHAMPIONSHIP MATCH: JR ZOOM © vs. JESUS PEGAZO…LAST MAN STANDING MATCH!!! Que te parece??? JP!!! X-PAIN… VA A SER… YOUR PAIN!!!! ZOOM IT OUT!!

JESUS PEGAZO mira a JR ZOOM totalmente impasible… El granadino tiene una sonrisa de oreja a oreja… El público está eufórico por las certeras palabras de JR ZOOM… JESUS PEGAZO toma un micro… Pero no logra a hablar… ¡¡El público está totalmente enloquecido!!

PEGAZO: Muy bien, JR… ¡¡Por lo visto tienes razón!! ¡¡¡Ninguno de nosotros fue capaz de hacerle cobertura al otro el dio de hoy!!! No podemos dejar que eso pase en el PPV… ¡¡Un empate mataría por completo todo lo bueno que yo puedo hacer en el ring!! Pues quieres tu combate… ¡¡PUES TIENES TU COMBATE!! Pero lamento despertarte de la tierra de los sueños, JR… ¿Crees que eres mejor highflyer que yo? Mejor dedícate a seguir con tus utopías… ¿Alemania? ¿España? ¡¡Nada de eso!! ¡¡¡La verdadera tierra de los highflyers es México!!! ¡¡¡VIVA MEXICO CARAJO!!! ¡¡¡Porque este domingo en X-PAIN!!! ¡¡¡YO SERE EL UNICO!!! ¡¡¡EL UNICO QUE SERA EL ÚLTIMO HOMBRE EN PIE!!! Hasta entonces… ¡¡SIGUE VIVIENDO EL SUEÑO!!

El SEMENTAL ALADO lanza el micrófono hacia un lado… Y queda mirándose detenidamente con JR ZOOM… ¡¡¡SI LAS MIRADAS MATARAN!!! La tensión en la arena queda totalmente visible… Y con esta escena entre estos dos gladiadores la imagen se funde en negro para dar paso a la publicidad.

- PUBLICIDAD -

Se oscurece la arena y por la megafonia se oye un corto y penetrante mensaje... ¡¡TODO ARREGLADO.. DIBIASE HA LLEGADO!!!.. JA JA JA JA JA JA JA JA JA ... MONEY MONEY MONEY MONEY MONEEEEEY.... SUENA EL MILLION DOLLAR MAN THEME ENTRE UNA TREMENDA PITADA... JEFF APARECE POR LA RAMPA CON UN MICROFONO EN LA MANO MUY SERIO... Un foco le ilumina mientras todo el estadio en una oscuridad absoluta. Tras un gesto del billonario de Tampa, cesa la musica... y saca una Biblia abriendola en una pagina seleccionada... DIBIASE se dispone a hablar.

JEFF DIBIASE .- En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Pero la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.

Varios focos enfocan el ring mientras el publico murmura...

JEFF DIBIASE .- Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas. Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día. Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años, y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así. E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas. Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra, y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.

Tras DIBIASE aparecen los LYNCH que son enfocados por varios focos independientes mientras se acercan al ring lentamente... El publico esta completamente en silencio.

M LATA .- Me estoy acojonando de veras...

J MALANO .- Para los no iniciados en estos asuntos... Esta recitando pasajes del Genesis...

M LATA .- Eso me acojona aun mas...

Los LYNCH suben al ring y toman posiciones formando un circulo...

JEFF DIBIASE .- Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así. E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno. Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer. Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así. Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera.

El billonario cierra la Biblia y avanza por el pasillo en completo silencio del publico, mientras el foco le ilumina. DIBIASE sube por las escalerillas al ring y se coloca justo en el centro del mismo...

JEFF DIBIASE .- EXE ha sido una creacion que desde el principio, ha carecido de toda moralidad. Psicopatas, ladrones, retrasados mentales, proxenetas y demas basura humana se han establecido en ella y han prosperado. Y a pesar de ello, EXE tambien ha progresado, pero ¿a que coste?... Al coste de que las mas grandes estrellas sean sacrificadas en los altares de la mediocridad. Pero siempre hay una esperanza, y esa esperanza se llama JEFF DIBIASE. Esta compañia ha llegado a un punto de no retorno, pero aun asi, estoy dispuesto a dar hasta mi ultima gota de energia para que vuelvan los valores originales de EXE. Y he decidido que voy a dar ejemplo. Lo voy a dar con la mayor lacra que esta federacion tiene. UNKNOWN WRESTLER. Todos los valores que el representa estan corrompidos, y por ello merece el escarnio y la humillacion de pagar por ello, al igual que Cristo se sacrifico para redimir a la humanidad de sus pecados, yo tambien voy a hacerlo, sacrificando al cordero negro de la soberbia, la lujuria, la avaricia y la envidia que representa UNKNOWN, igual que hizo Dios con su hijo... ¡¡¡ HAGASE SU VOLUNTAD !!!...

Un foco ilumina al techo y una gran cruz comienza a bajar... El publico murmulla y en ella esta UNKNOWN !!!.. DIBIASE sonrie de satisfaccion mientras los LYNCH miran al techo viendo bajar la gran cruz, que tras unos segundos se posa en el cuadrilatero... JEFF DIBIASE levanta la mano señalando al cielo...

JEFF DIBIASE .- Hoy vamos a desenmascarar al cancer de EXE, y lo vamos a hacer para redimir sus pecados... Para proteger los verdaderos valores de EXE... ¡¡¡ HOY... SE VA A HACER... JUSTICIA DIVINA !!!...

DIBIASE se acerca a UNKNOWN que sigue inmovil y agarra con fuerza la mascara de este ...

JEFF DIBIASE .- ¡¡¡¡ DIOS DIJO... HAGASE LA .... LUZ !!!.

DIBIASE tira de la mascara de UNKNOWN arrancandola de un solo tiron mientras el publico guarda silencio... La camara enfoca, a los LYNCH que sonrien aunque de repente uno de ellos cambia el gesto... El resto de los LYNCH tambien comienzan a mirar sorprendidos hacia el crucifijo, incluso JEFF DIBIASE, esta sorprendido... La camara enfoca directamente a UNKNOWN... ¡¡¡ ES MARVIN LYNCH !!!.. DIBIASE mira a los LYNCH con los ojos fuera de las orbitas, como tratando de encontrar explicacion a lo que acaba de ver... Los LYNCH extrañados estan totalmente paralizados por la sorpresa e incluso el publico murmura... De repente se enciende el BRAWLTRON .. DIBIASE se gira mientras que UNKNOWN aparece por la rampa de entrada...

En la pantalla se puede ver como una camara esta grabando el vestuario de UNKNOWN WRESTLER, que esta con una toalla y se quita la mascara dejandola sobre una bolsa de deportes pero sin mostrar su rostro... UNKNOWN se mete en la ducha y tras unos segundos la puerta se abre y entra MARVIN LYNCH. MARVIN sonrie mientras deja la petaca sobre un banquillo, y agarra la mascara de UNKNOWN y comienza a mirarla haciendo monerias con ella, metiendo los dedos en los ojos y haciendo caras.. MARVIN enseguida se coloca la mascara y comienza a hacer poses, justo en el momento que se abre la puerta y entran los LYNCH, justo en el momento que la imagen se corta....

UNKNOWN se queda mirando a JEFF DIBIASE y a los LYNCH...

UNKNOWN .- Macho... Eres tan cagon, que mandas a tus lacayos a hacer el trabajo sucio, pero como ellos, son unos inutiles, no se aseguran de nada y entran, ALAAAAAAAAAA, como un elefante en una cacharreria. Menos mal que no era un niño con merchandaising mio. No quiero imaginar la somanta de ostias que le hubiera caido al pobre. Has quedado en el mas absoluto de los ridiculos. Por cutre, por capullo y encima, inutil. Cuando ganes el Puff Stuffer al momento mas ridiculo de la temporada, fijo, que lo ganas.

JEFF DIBIASE esta fuera de si, con los dientes apretados y los ojos inyectados en sangre... DIBIASE aprieta el puño mientras UNKNOWN sigue en el stage... Los LYNCH liberan a su hermano de la cruz, justo cuando la camara enfoca de nuevo al billonario de Tampa...

JEFF DIBIASE .- TU !!!... Esta es la gota que ha colmado el vaso... Tu cobardia ha superado todos los limites permisibles... has permitido que otro padeciera un castigo, en lugar de ser un hombre e impedirlo... Lo has permitido y no has hecho NADA... ¡¡¡ COBARDE !!!...

UNKNOWN .- Le dijo la sarten al cazo, el hombre que se sirve de otros 5 para secuestrar a 1 y amarrarlo a una cruz para revelar su intimidad... eres patético, de todas formas esto solo ha sido un golpe de suerte y realmente lo siento por MARVIN, pero ya poco podia hacer yo... ¡JEFF POR UNA VEZ EN TU VIDA SE UN HOMBRE DAME UNA LUCHA DE IGUAL A IGUAL!

JEFF DIBIASE .- ¿Quieres una lucha justa? Te dare una lucha justa... ¿Quieres una lucha despiadada?... Te dare una lucha despiadada... Pero has de saber que todo eso tiene una consecuencia... Y es que tendras una derrota... ¡¡¡ TOTAL !!!... ¿Eres capaz de aceptar mi desafio?...

UNKNOWN .- A diferencia de ti, yo no tengo miedo pero dime JEFF, que ha maquinado tu maquiavelica mente para enfrentarnos en un combate igual, dame algo bueno... luego no quiero excusas... ¿que me ofreces?

JEFF DIBIASE .- Una oferta que no vas a poder rechazar... LAST... MAN... STANDING...

UNKNOWN .- Bien... me gusta... Veremos si eres capaz de cumplir tu palabra... Te espero en X-PAIN, JEFF.

JEFF DIBIASE .- Ya puedes ir haciendo testamento...

Comiezan a sonar las notas de Unknown soldier, y UNKNOWN hace un gesto de decir adios a JEFF DIBIASE, mientras la pantalla se divide en dos mostrando los rostros del enmascarado y del billonario de Tampa, mientras la pantalla se funde en negro apareciendo el logo de EXE.

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©