Programa #137
4 de ABRIL del 2011
OVIEDO
ASTURIAS
PABELLÓN MUNICIPAL DEPORTES
TODO LLENO

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


Las cámaras nos llevan al exterior del recinto, donde un tumulto de gente y cámaras de prensa se agolpan tras las vallas y los guardias de seguridad, a la espera de la llegada de las diferentes superestrellas de E.X.E. La alteración en el ambiente nos indica que alguien acaba de llegar, un BMW de color negro concretamente. Se abren las puertas traseras del auto al mismo tiempo que estalla la locura entre los aficionados que esperaban, entre otras cosas, este preciso instante. Pues el que se baja del coche es nada mas y nada menos que el World Heavyweight Champion, THE FEN. El americano, como siempre, va acompañado de la bellísima JENNY DUQUE que lo sigue por el pasillo que forman las separaciones de seguridad. Ambos charlan animados mientras se acercan desinteresadamente a firmar algún que otro autógrafo a los fans que les quedan más cerca.

La rubia sonríe, se agarra del brazo de FEN y ambos desaparecen en el interior del recinto.


En un apartadillo del estadio, el SARGENTO JULIUS PAYNE hace dominadas colgado de una barra mientras que su agente, AMANDA, hace unas llamadas telefónicas y sus ayudantes revisan papeles y le traen un café. La representante del de Westpoint para un momento y mira a su representado que no deja de hacer ejercicio ajeno a todo lo demás.

AMANDA: (Al teléfono)… (A PAYNE).

SGT. PAYNE:

AMANDA:

SGT. PAYNE:

AMANDA: (Al teléfono)… (A PAYNE)

SGT. PAYNE:

AMANDA:

SGT. PAYNE:

AMANDA:


La cámara nos lleva al parking, que se encuentra totalmente vacío…Hasta que de repente la cámara capta la llegada de un coche…El coche se acerca poco a poco hacia la posición de la cámara y frena justo delante de ella en una de las zonas de aparcamiento…Coche de color rojizo intenso…Concretamente todo un Ferrari F430 http://planetagadget.com/wp-content/uploads/2007/09/f430-3.jpg... La cámara se mueve hasta situarse justo al lado de la posición del piloto esperando su salida…Y tras unos segundos la puerta del coche se abre…La cámara se abre poco a poco…Y se puede ver nada más y nada menos que la figura de MISTER ACE!!!!!!!! MISTER ACE mira a la cámara con seguridad y guiña un ojo para después comenzar su camino disponiéndose a entrar en el estadio… MISTER ACE entra por la puerta principal y ya recorre los caminos de backstage con un paso que transmite grande confianza… Y durante su camino MISTER ACE se para a charlar alegremente con algunos empleados de backstage…

M.LATA:

J.MALANO:

M.LATA:

J.MALANO:


La imagen nos traslada al parking del Pabellón municipal de los deportes de Oviedo. De pronto, comienza a escucharse el sonido de un coche que se acerca sin demasiada prisa, dicho coche no tarda demasiado en hacer aparición… se trata de un Rolls Royce Silver Wrath del año 1959!!! El caro y elegante coche se detiene delante de la entrada de la plaza de toros, tras unos segundos, una de las puertas traseras se abre… y por ella aparece un hombre con semblante serio… se trata del más reciente ex campeón de los pesos pesados… MÖJAGUA!!! El Dirty Demon parece estar de aun peor humor de lo normal!!!

M.LATA:

J.MALANO:

M.LATA:


burnleft
SATURDAY >> FALL OUT BOY burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... MANOLO LATA Y JORGE MALANO APARECEN POR LA RAMPA ¡¡¡ Y ENTRE VITORES LLEGAN A LA ZONA DE COMENTARISTAS DONDE SE PONEN LOS CASCOS !!! ... ¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

J MALANO .- Buenas noches desde la mesa de comentaristas de EXE, en el primer BRAWL de Abril...

M LATA .- ASÍ ES JORGE, Y LO EMPEZAMOS CARGADITO DE EMOCIONES!!! PARA EMPEZAR LA VELADA, TENEMOS AL EX-FIRST CONTENDER AL NO LIMITS TITLE FRENTE AL ACTUAL FIRST CONTENDER, THE ANTAGONIST VS SHINOMUNE!!!...

J MALANO .- Luego en un error sin precedentes, el SARGENTO JULIUS PAYNE no sólo sigue sin luchar en el Dark Match, sino que lo hará en el segundo combate, al menos su rival es una de las revelaciones de los últimos meses, ÁNGEL GABRIEL...

M LATA .- PERO ESTO NO ES NADA, PORQUE ESTA NOCHE SE PUEDE DECIDIR EL PRESENTE Y FUTURO DEL TÍTULO XTREME STYLE, SI LA MUEKA CONSIGUE UNA TERCERA VICTORIA!!! ¿PODRÁ MISTER ACE SALIR VICTORIOSO ESTA NOCHE, Y DEMOSTRAR PORQUE ES UN MÁS QUE DIGNO ASPIRANTE AL TÍTULO?...

J MALANO .- Y para rematar, los MAPPLE LEAF CONNECTION y los NEW GENERATION REBELS deberán volver a trabajar en equipo frente a D FLY INC... con los HIGH FIVE de Lumberjacks! Más emoción imposible!...

M LATA .- ¿IMPOSIBLE? ESTA PALABRA NO EXISTE ESTA NOCHE, PORQUE EMPIEZA EL BRAAAAAAAAWL !!!!.

LOS ESPECTADORES SE PONEN EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UNA SEGUNDA PASADA A TODA VELOCIDAD POR ENCIMA DEL PÚBLICO ASISTENTE... LA TOMA CAMBIA, PARA IR MOSTRANDO LAS DIFERENTES PANCARTAS QUE PUEBLAN LA GRADA !!!


¡¡Estalla la pirotecnia por todo el stage hasta a un costado del ring!! ¡¡¡Ese es el mejor espectáculo pirotécnico del show bussiness!!! ¡¡¡A continuación se escucha la inequívoca música del díscolo enmascarado!!! ¡¡¡¡¡SOOOOOOOOOOULLEEEEEEEEEEEEEEESS!!!!! ¡¡¡Los acordes de la canción de Running Wild se hacen oír por toda la arena!!! Finalmente aparece el hombre de la discordia... El chileno díscolo, SLASH. El enmascarado camina lentamente hacia el ring... Mientras que una lluvia de abucheos lo baña. La gente está realmente indignada... No por qué no dejara ganara a MOJAGUA, sino porque impidió la victoria de THE FEN. El enmascarado sigue su andar hasta que finalmente se hace al centro del ring... En donde espera unos instantes que los abucheos cesen para comenzar a hablar...

SLASH: (El público estalla en ovaciones tras esa acotación)

El díscolo enmascarado comienza a dar pasos, mientras lanza frias miradas hacia el público presente...

SLASH:

Nuevamente comienzan los paseos de SLASH... Mientras que la gente lo sigue insultando. El enmascarado comienza acercarse a las cuerdas, mientras amenaza sin tapujo alguno a algunos fanáticos...

SLASH:

SLASH se sienta en un esquinero ante la incredulidad del público presente... Que, como no, le abuchea. El enmascarado ni se inmuta ante esta acción, mientras espera la aparición de la GM... que no se demora más en salir!!! "Non, Je ne regrette rien" de Edith Piaf da entrada a PEDROTE!!!

PEDROTE: (Ovación tremenda del público). (El público empieza a corear varios nombres).

El público estalla ante el anuncio, mientras el gesto de SLASH que se había vuelto tenso inicialmente, vuelve a relajarse y aparecer una mueca diabólica en su enmascarado rostro.

J. MALANO:

M. LATA:


La imagen nos muestra uno de los pasillos del estadio, donde parecen discutir dos hombres… de muy baja estatura!!! Se tratan de S-MILE y otro minijoker!!!

S-MILE:

Minijoker:

S-MILE:

Minijoker:

S-MILE:

Minijoker:

S-MILE:

Ambos se despiden, y el segundo minijoker se marcha, mientras S-MILE se acerca a la puerta más cercana para abrirla  y acceder a su interior… donde todo se encuentra en una oscuridad casi completa, donde la única luz procede de una vieja televisión, que debido a las interferencias no se puede distinguir absolutamente nada!!! Justo enfrente de la televisión, y con la mirada más perdida que un calvo en una peluquería, tirado sobre un sofá se encuentra… JACK THE JOKER!!! S-MILE se acerca poco a poco a él…

S-MILE:

JACK THE JOKER:

S-MILE:

JACK THE JOKER:

S-MILE no se puede creer lo que acaba de escuchar

S-MILE:

JACK THE JOKER:

El jefe de los minijokers mira a un lado y a otro nervioso, sin saber que decir.

S-MILE:

JACK THE JOKER:

S-MILE:

El joker levanta la mano, callándolo de golpe!!

JACK THE JOKER:

S-MILE traga saliva, y abandona el camerino.

- PUBLICIDAD -

Un plano del set de entrevistas nos indica que la acción esta vez sera a cargo de BUTANEZ, el cual sonríe ante la cámara. El reportero asiente con la cabeza y parece que le dan paso para la presentación. El público espera en silencio las palabras del dicharachero BUTANEZ.

BUTANEZ:

Se abre el plano hacia la izquierda del comentarista, mostrandonos una figura. Se trata, efectivamente, del Árcangel. Este luce un atuendo callejero, junto con la máscara que le protege y a la que honra.

GABRIEL:

BUTANEZ:

GABRIEL:

BUTANEZ:

GABRIEL:

¡¡¡Se oyen aplausos entre la grada!!! Las palabras de GABRIEL han hecho mella entre los asistentes.

BUTANEZ:

GABRIEL:

BUTANEZ:

GABRIEL:

Las palabras del Árcangel no dejan de rebotar, mientras el se lleva su dedo índice y corazón a los ojos, en un gesto de resignación.

GABRIEL:

BUTANEZ mira extrañado al luchador, la expresión del iraquí se ensombrece por segundos, motivado por la pena.

GABRIEL:

BUTANEZ:

GABRIEL:

El enmascarado abandona el set de entrevistas, mientras se corta la conexión.


En el camerino de DONNER KEBAB antes del tercer combate contra MISTER ACE, LA MUEKA hace estiramientos mientras que SULLIVAN entra y sale corriendo del camerino constantemente. LA MUEKA le mira y dirige su mirada hacia el cinturón, que está metido en una urna insonorizada que ha traído esa misma tarde SULLIVAN al camerino, con lo que piensa inmediatamente que no puede ser por acción del cinturón con lo que rápidamente empieza a pensar en lo que le puede estar pasando por la cabeza  a SULLIVAN. LA MUEKA sigue estirando varios minutos en los que SULLIVAN puede entrar y salir cinco veces del camerino. LA MUEKA desconcentrado ya por las acciones de SULLIVAN empieza a llamarle cuando entra por la puerta del camerino..

LA MUEKA:
SULLIVAN mira de reojo la televisión del camerino donde esta retransmitiendo el BRAWL que se está llevando a cabo a escasos metros de este camerino y sin dejar de mirar de reojo la televisión STEVE comienza a hablar a LA MUEKA…

SULLIVAN:
LA MUEKA mira a STEVE con cara de preocupación…

MUEKA:

STEVE vuelve a mirar a la televisión de reojo mientras sigue hablando…

SULLIVAN: 

LA MUEKA niega con la cabeza y sonríe….

MUEKA:

SULLIVAN sigue mirando de reojo al televisión mientras que escucha a LA MUEKA…

SULLIVAN:

LA MUEKA sonríe mientras que SULLIVAN sigue mirando de reojo la televisión…

La imagen nos traslada al interior del camerino de la NEW GENERATION WRESTLING, donde se encuentran BAD RANDALL y TSUNA calentando, mientras MÖJAGUA camina de un lado a otro alterado.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon da un golpe a la pared, quedando pensativo durante unos segundos, pero finalmente reacciona.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon alza la cabeza de golpe, parece que ha tenido una idea.

MÖJAGUA:

El luchador sueco se dirige rápidamente hacia la puerta y la abre, pero en el momento que va a cruzarla, se da la vuelta para mirar a TSUNA y a BAD RANDALL.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon abandona el camerino poniendo camino al despacho de la General Manager.

COMBATE 1
SHINOMUNE vs. THE ANTAGONIST

SPEAKER .- CON UN PESO DE 210 LIBRAS ... THE... ANTAGONIIIIIIIIIIIIST !!!

La iluminación del ring se vuelve oscura, mientras que en el Brawltron se vuelve completamente rojo. Los aficionados esperan confundidos a la nueva superestrella de eXe, ¡Y se oye una risa diabolica por todo el estadio!

El humo empieza a aparecer por todo, y en los postes del ring explota desordenadamente la pirotecnia de un tono rojo, ¡hasta que de los cuatro postes a la vez salen cuatro cohetes! ¡Ahora resuena por todo el estadio Thoughs of a Dying Atheist!

Cuando la canción de Muse se acelera un poco, aparece The Antagonist en la rampa de entrada vestido con una gran capa y un sombrero de copa, y levanta los brazos lentamente, hasta que la iluminación se vuelve más clara. La superestrella avanza hacia el ring sin pausa pero sin prisa, y sube por las escaleras de metal. Desde esa posición observa a todo el publico, del cual recibe algunos abucheos. Entra al ring por debajo de la tercera cuerda, y ya en el se quita sus atuendos para poder luchar en mejores condiciones, y lanza su sombrero al publico, quien no esta muy entusiasmado con el regalo.

De pronto, empieza a sonar "Un Fantasma Tra Mui" de Lacuna Coil...

SPEAKER .-

La arena se oscurece y unos débiles focos de luz blanquecina iluminan un stage que empieza a aparecer una niebla mortecina, y de allí aparece una figura que empieza a tomar cuerpo, hasta ver que se trata nada más y nada menos que de SHINOMUNE!!! Este se quita con ambas manos la capucha, y mira al público a un lado y a otro. SHINOMUNE no va enmascarado, como se puede apreciar al empezar a volver al luz a su normalidad... y SHINOMUNE se quita el manto de golpe y lo deja en el suelo del stage mientras corre a toda velocidad hacia al ring, hasta entrar dentro por debajo de la primera cuerda!!! Pero SHINOMUNE entra con tanta potencia, que se recorre todo el ring hasta salir por el otro costado!!!

Aunque en el último momento, con un golpe de muñeca se agarra a la primera cuerda para frenarse lo suficiente y caer de pie en el ringside!!! SHINOMUNE continua mirando al público mientras se acerca a las escalerillas del ring... las cuales sube con una velocidad y agilidad pasmosa, para saltar y agarrase a la esquina y entrar dentro del ring con una voltereta y caer perfectamente de pie en el ring!!! El público ovaciona esta muestra de agilidad, y SHINOMUNE se pone en tensión para empezar el combate...

DING, DING, DING!!!

Arranca el opener de la noche con una fuerte toma de hombros. THE ANTAGONIST impone su peso y fuerza para ganar un headlock y hacerse con el control del combate. Varios derechazos envían a la lona a SHINOMUNE, por diversas ocasiones consecutivas. El italiano consigue resarcirse… Pero ANTAGONIST retoma el control con un JAWBREAKER!!! Y tras ponerse ambos en pie esquiva el antebrazo de SHINOMUNE para clavarle el EDGECUTION!!! Y la primera cuenta de la noche es de 2 a favor de ANTAGONIST. ANTAGONIST falló al tratar de aplicar el THE END!!! SHINO esquiva el RUNNING CROSSBODY y comienza su ataque!!! PRIMERO CON LA DRAGON WHIP!!! ANTAGONIST cae apoyado en el esquinero… Y HIGH KNEE DE SHINOMUNE!!! PARA DESPUES APLICAR EL DRAGON SUPLEX!!! ENTER THE DRAGON para la cuenta de 1… 2… NO!!! ANTAGONIST es ahora el que se libra!!! Pero SHINOMUNE no pierde el tiempo, y una vez se levanta ANTAGONIST, lo devuelve a la lona con un BODY SLAM… ¡¡¡ PARA SEGUIDAMENTE SALTAR CON EL STANDING SHOOTING STAR PRESS !!!... Cuenta de nuevo… Y otra vez se sale en el 2 ANTAGONIST!!!

SHINOMUNE sigue con su dominio y se va a la esquina para esperar a que su rival se levante… Y cuando lo hace se lanza sobre él!!! PERO ANTAGONIST REACCIONA SACÁNDOSE UNA SUPERKICK DE LA NADA!!! El luchador heel se va directo a la esquina… A esperar que el excampeon cruiser de WwW se ponga en pie… ¡¡¡¡ PARA SALTAR Y DERRIBARLO CON UNA MISSILE DROPKICK !!!! Acompañada de una cuenta que solo llega a dos!!! ANTAGONIST se levanta… Trata de golpear con un derechazo al ninja cuando hace lo propio… Pero este se agacha!!! SHINOMUNE TRATA DE AGARRARLO EN EL SHIN-O-MUNE!!! Pero ANTAGONIST se revuelve… Y ESCUPE UNA POISON MIST!!! Pero SHINOMUNE se agacha y el líquido pilla de refilón al referee!!! Que no se ve afectado, solo lo justo para no captar… QUE SHINOMUNE AHORA LE ESCUPE SU BLACK MIST A ANTAGONIST!!! ¡¡¡ Y LE APLICA UN REVERSE PILEDRIVER !!! CRISIS DISASTER!!! SHINOMUNE se derrumba sobre el anterior N1 Contender al No Limits… 1… 2… 3!!! Y LOGRA LA VICTORIA!!!

SHINOMUNE GANA EL COMBATE!!!

SHINOMUNE se levanta victorioso, y pide un micro a la mesa.

SHINOMUNE:

SHINOMUNE se queda mirando la rampa de entrada, esperando a que aparezca alguien.

SHINOMUNE:

SHINOMUNE se acerca a las cuerdas con la mirada fija en la rampa de entrada, pero no aparece nadie!

SHINOMUNE:

SHINOMUNE lanza el micro furioso y se larga del ring!

M. LATA:

J. MALANO:

- PUBLICIDAD -

Vemos el despacho de la General Manager, la guapísima PEDROTE, que está hablando de forma tranquila por el teléfono.

PEDROTE:

En ese preciso instante, la conversación de la General Manager se corta de golpe, cuando la puerta se abre violentamente y por ella aparece el ex campeón de los pesos pesados… MÖJAGUA!!! El Dirty Demon se acerca furioso a PEDROTE.

MÖJAGUA:

PEDROTE:

MÖJAGUA:

PEDROTE:

MÖJAGUA:

PEDROTE:

MÖJAGUA:

El Dirty Demon se da la vuelta, y abandona el despacho con un violento y sonoro portazo como despedida…


En el camerino de DONNER KEBAB después del combate de SHINOMUNE y THE ANTAGONIST.

SULLIVAN:

SULLIVAN mira a LA MUEKA al que estaba haciendo todas estas preguntas mientras que esté estiraba al lado suyo para su inminente combate contra MISTER ACE….

LA MUEKA:

SULLIVAN se aparta unos pasos hacia atrás para dejar un poco de maniobra a LA MUEKA y al andar hacia atrás se golpea contra la urna insonorizada donde esta metido el cinturón XTREME… SULLIVAN se gira al sentir el golpe y palidece de golpe para salir corriendo en otra dirección…

SULLIVAN:

LA MUEKA empieza  a gritar que necesita silencio para concentrarse en su combate que ya mismo va a empezar…

Las cámaras nos llevan al set de entrevistas de E.X.E. El plano nos enseña 6 piernas concretamente, 4 de hombre y 2 de mujer. La cámara asciende enfocando solo a uno de los hombres, que es... BUTANEZ, como no. El intrépido reportero nos va a presentar a la pareja invitada...

JENNY DUQUE interrumpe a FEN, parece que quiere hacer un inciso...

BUTANEZ se sonríe...

THE FEN se queda observando a BUTANEZ unos instantes, le ha cambiado por completo el rostro. El americano parece enfadado y se acerca al entrevistador...

El americano se marcha, dejando a BUTANEZ algo perplejo e inquieto. JENNY se disculpa con la mirada ante su excompañero y va tras FEN, desapareciendo ambos de plano.

- PUBLICIDAD -

El hombre enmascarado mas triste del momento, ÁNGEL GABRIEL. El luchador esta de pie en su camerino, frente a un saco, al cual golpea. Sus golpes son suaves, no parecen cargados de ningún tipo de sentimiento, ni tan siquiera parece estar tomandoselo en serio. El luchador salta sobre las puntas de sus pies con pequeños saltitos y desplazamientos alrededor del saco.

GABRIEL:

Lanza dos directos que hacen sonar las cadenas del saco...

GABRIEL:

Dos nuevos golpes y una rapida finta hacia la derecha para el Árcangel.

GABRIEL:

Agarra el saco y conecta un rodillazo!!!

GABRIEL:

Un codazo con el brazo derecho, este es lanzado con algo de rabia por parte del luchador enmascarado.

GABRIEL:

El Árcangel da un tremendo salto y conecta una SPINNING HEEL KICK!!!!

GABRIEL:

El luchador toma una toalla y se la coloca sobre los hombros.

GABRIEL:

Mientras coloca una mano sobre el soporte de la espalda, GABRIEL se sienta en una silla.

GABRIEL:

El Árcangel se levanta...

GABRIEL:

Las cámaras cortan la conexión...


Vemos a MÖJAGUA caminando por los pasillos, con su habitual… “buen humor”. Pero de pronto, el sueco se detiene, y aunque pareciera imposible… su mueca de desagrado a aumentado aun más!!!

MÖJAGUA:

La cámara se amplia y vemos que tal vehemente comentario va dirigido al pelirrojo nº1 de la federación, al KING KALIN. Este se muestra sorprendido al ver al sueco.

KALIN:

MÖJAGUA:

KALIN:

¿?¿?¿? (interrumpiendo):

Ambos se giran extrañados por la interrupción... y es que quien ha aparecido de la nada en la conversación es el First Contender al No Limits Title, SHINOMUNE!

SHINOMUNE:
MÖJAGUA:

KALIN por su parte mira a SHINOMUNE expectante, a la espera de lo que dice.

SHINOMUNE:

KALIN:

SHINOMUNE (girándose hacia MÖJAGUA):

El Dirty Demon examina a SHINOMUNE con mara cara…

MÖJAGUA:

El Dirty Demon continua con su camino, dejando solos a KALIN y SHINOMUNE.

KALIN:

SHINOMUNE:

KALIN:

SHINOMUNE mira inicialmente reticente al pelirrojo, pero finalmente accede a seguirle.


La cámara nos lleva al set de entrevistas, donde se encuentra BUTANEZ…La cámara se va abriendo poco a poco y se puede ver la figura de MISTER ACE a su lado listo para ser entrevistado…

BUTANEZ:

MISTER ACE:

MISTER ACE abandona el set de entrevistas visiblemente concentrado y preparado dejando a BUTANEZ con la palabra en la boca…

- PUBLICIDAD -

La acción nos lleva hasta los pasillos de ExE. Esta vez es GABRIEL el conductor. El Arcángel abandona su vestuario, preparándose para su entrada al cuadrilátero. Pero alguien le sale al paso!!!!!! Su rival de esta noche!!!! El SARGENTO PAYNE.

GABRIEL:

SGT. PAYNE: (Dice exhibiendo su portentosa musculatura)

GABRIEL:

SGT. PAYNE:

GABRIEL:

El público aplaude las palabras del Arcángel!!!!

GABRIEL: (ÁNGEL sonríe)

El Arcángel extiende su mano al SARGENTO PAYNE. El musculado militar se la acepta, apretando con patente esfuerzo para dejar bien claro quién manda ahí. Mientras tanto pone el otro brazo en posición de jarra, y sacando pecho y metiendo barriga, lanza una carcajada al viento.

SGT. PAYNE:


Un fuerte ruido resuena por los pasillos del Pabellón municipal de los deportes de Oviedo!!! Los ruidos vienen acompañados por varios improperios escupidos a gran volumen!!! La imagen no tarda en revelarnos al responsable… se trata del Dirty Demon MÖJAGUA!!! El sueco se encuentra golpeando y lanzando al suelo todo lo que encuentra a su paso!!!

MÖJAGUA:

El Dirty Demon avanza por los pasillos totalmente furioso, sin que nadie se atreva a interrumpirlo… nadie excepto una persona!!! El hombre más temerario del roster de EXE… BUTANEZ!!!!

BUTANEZ:

El Dirty Demon se detiene y mira a BUTANEZ con los ojos apunto de salir de sus orbitas.

MÖJAGUA:

BUTANEZ:

MÖJAGUA:

BUTANEZ:

MÖJAGUA:

Antes de que BUTANEZ pueda disparar otra pregunta, MÖJAGUA lo aparta de un empujón y prosigue con su camino.

COMBATE 2
ÁNGEL GABRIEL vs. SGT.JULIUS PAYNE

SPEAKER .-

Comienza a escucharse “The Riddle” de GIGI D’AGOSTINO… Y aparece un militar con calzón de camuflaje y pintura verde por toda la cara… Y se produce una explosión de confeti!!

M. LATA:

J. MALANO:

M. LATA:

J. MALANO:

El militar sube al ring, se encarama a uno de los postes y comienza a hacer poses de culturismo mostrando su imponente musculatura al respetable, para absoluto tedio del público, quien no parece tener reacción ninguna para el luchador.

SPEAKER .- CON UN PESO DE 215 LIBRAS Y DIRECTO DESDE BABIL, IRAQ... EL ARCANGEL... ANGEL... GABRIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL !!!!

Se funden las luces del estadio... en el escenario se eleva un muro de chispas... Comienza a sonar WISH I HAD AN ANGEL!!! El muro comienza a bajar... una figura de espaldas con los brazos extendidos sobre el escenario... un foco localiza la figura... y esta se gira!!! El arcángel, ÁNGEL GABRIEL!!!

El enmascarado viste una gabardina sin mangas, abrochada. Tras unos instantes saluda al respetable!!! E inicia la marcha hacia el cuadrilátero!!! Al llegar a ringside se detiene frente a las escaleras... se santifica y finalmente sube al apron por las escaleras. Entra al ring con un gran salto por encima de la tercera cuerda y sube al poste!!! El luchador se desabrocha la gabardina... y la extiende junto con ambos brazos... DIBUJANDO UNAS ALAS!!!

DING, DING, DING!!!

El SARGENTO JULIUS PAYNE empieza con sus posturitas, pero ÁNGEL GABRIEL es un rival un poco más serio que los anteriores y le hace gestos que el combate ya ha empezado, y finalmente se enganchan en una Toma de Hombros. PAYNE aprovecha su mayor tamaño y fuerza para arrastrar a GABRIEL a la esquina y allí empieza a atizarle con Chops!!! Pero ni con esas logra una reacción positiva del público!!! El SARGENTO se queda mirando a ambos lados, y esa distracción la aprovecha el ÁNGEL GABRIEL para darle la vuelta a la situación, y empieza a golpear al SARGENTO con Knifehand Chops!!! WOOOOOOOOO!!!! WOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! JULIUS se duele del pecho, mientras el ARCÁNGEL se aparta para tomar impulso, y golpear a PAYNE con un Step-up Running Knee Strike!!! ÁNGEL GABRIEL se queda enganchado al SARGENTO, y tras mirar al público lo remata con un Bulldog!!! ÁNGEL GABRIEL cubre al SARGENTO... 1... 2... JULIUS PAYNE SE LIBRA!!! ÁNGEL GABRIEL lo levanta por la cintura, JULIUS PAYNE reacciona con codazos pero finalmente GABRIEL lo estampa con un German Suplex contra la lona!!! El ÁNGEL GABRIEL lo vuelve a levantar, pero JULIUS reacciona con más codazos hasta lograrse liberar, y se proyecta contra las cuerdas... pero el ÁNGEL GABRIEL lo recibe con un Samoan Drop!!! ÁNGEL GABRIEL lo cubre... 1... 2... NO!!! EL SARGENTO LEVANTA EL HOMBRO!!!

J. MALANO:

M. LATA:

El SARGENTO se arrastra hasta las cuerdas para levantarse, pero el ÁNGEL GABRIEL lo agarra por un brazo para proyectarlo contra las cuerdas, aunque este se resiste agarrándose a la segunda cuerda... pero el ÁNGEL GABRIEL le patea el brazo! Y proyecta a JULIUS PAYNE contra las cuerdas... pero el SARGENTO revierte el lanzamiento! Y lo recibe con un Back Body Drop!!! El ÁNGEL GABRIEL se duele de la espalda e intenta incorporarse, pero el SARGENTO lo engancha con un Headlock!! El ÁNGEL GABRIEL forcejea y logra ponerse en pie y liberarse, pero el SARGENTO lo estampa contra la lona con un Body Slam!!! El SARGENTO lo cubre... 1... ÁNGEL GABRIEL SE LIBRA!!! JULIUS levanta a su rival... pero ÁNGEL GABRIEL reacciona con directos al rostro del SARGENTO!!! Y lo golpea con una Roundhouse Kick!!! ÁNGEL GABRIEL se proyecta en las cuerdas, y tumba a PAYNE con un Crossbody!!! El ARCÁNGEL señala las cuerdas, pero de pronto se pone a mirar en todas direcciones por si aparece alguien... al verlo todo despejado, salta en las cuerdas para conectar La Anunciación!!! Pero JULIUS PAYNE logra apartarse!!! PAYNE agarra a GABRIEL y lo cubre... 1... 2 NO!!! ÁNGEL GABRIEL LEVANTA EL HOMBRO!!! PAYNE lo agarra y lo levanta... Enziguiri de ÁNGEL GABRIEL!!! PAYNE flota en el ring, y GABRIEL lo engancha para el Rolling Cutter!!! Polvo de Ángel!!!

¡¡¡ PERO EN ESE INSTANTE SE ENCIENDE EL BRAWLTRON Y VEMOS EN ÉL A GREG "IRON MAN" DOYLE !!! GABRIEL se queda congelado con la mirada clavada en quien le está haciendo la vida imposible todas estas semanas.

DOYLE:

¡¡¡ EL IRON MAN NO LLEGA A PRONUNCIAR PALABRA PORQUE PARECE QUE ALGUIEN POR DETRÁS LO ATACA !!! HASTA LA CÁMARA SE CAE, Y SÓLO OÍMOS COMO ALGUIEN GOLPEA A GREG DOYLE, HASTA QUE LOS SONIDOS CESAN... Y VEMOS COMO EL CUERPO ES ARRASTRADO POR SU ATACANTE MISTERIOSO FUERA DE CÁMARA !!! El BRAWLTRON se apaga y el ÁNGEL GABRIEL respira aliviado... ¡¡¡ PERO EL SARGENTO JULIUS PAYNE LO ENGANCHA CON UN ROLL-UP !!! 1........ 2....................... 3!!!!!!

SGT.JULIUS PAYNE GANA EL COMBATE!!!

J. MALANO:

M. LATA:

J. MALANO:

M. LATA:

J. MALANO:

- PUBLICIDAD -

Cámaras encendidas.. JESUS PEGAZO... Ex campeón NO LIMITS, ex campeón TAG TEAM, camina por los vestuarios, bastante tranquilo. Una cara de determinación se puede ver en su rostro... Quiere de todas formas ganar el combate de esta noche...

¿¿¿???:

PEGAZO se da la vuelta… para encontrarse cara a cara con MÖJAGUA, que lo mira fijamente con odio.

MÖJAGUA:

El SEMENTAL ALADO se gira con una sonrisa de oreja a oreja...

PEGAZO:

El mexicano le hace gestos con su mano a MOJAGUA, como invitándolo a retirarse...

MÖJAGUA:

PEGAZO:

El enmascarado saca un arrugado puñado de billetes y se los tira al ex campeón mundial. El sueco no mueve ni un solo musculo, solo mantiene su rostro lleno de enojo con una mirada fija...

PEGAZO:

El Dirty Demon se acerca aun más a PEGAZO, encarándose con él.

MÖJAGUA:

PEGAZO:

MÖJAGUA:

PEGAZO:

MÖJAGUA:

El Dirty Demon se acerca aun más a PEGAZO, quedando su cara a apenas unos centímetros de la máscara del mexicano.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon se da la vuelta y se marcha.

PEGAZO:


La cámara nos lleva a una zona interior del estadio… bueno, creemos que es dentro del estadio, aunque mucho no lo parece. El plano es bastante corto, así que no vemos mucho más que un atril de madera, y arriba lo que parece una especie de tribuna única… a la cual sube el KING KALIN!!! Este luce todo serio, mira a un lado y a otro y tose.

KALIN:

El enfoque se amplia, y vemos la derecha de la imagen a un hombre joven y arrogante que mira hacia el lado opuesto con superioridad.

¿?¿?:

La cámara termina de ampliar el perímetro, y vemos a un chico moreno de aproximadamente la misma edad que el fiscal, y a su derecha… GREG DOYLE APRESADO!!!

¿?¿?:

KALIN:

DOYLE:

FÉLIX se lleva las manos a la cabeza, mientras MANEL evita soltar una carcajada de triunfo.

MANEL:

La cámara de pronto se oscurece, y tras un momento vemos a SHINOMUNE en el atril, debajo del juez y en medio del abogado y el fiscal.

MANEL:

SHINOMUNE:

FÉLIX:

KALIN pega un respingo, mientras MANEL niega con la cabeza.

MANEL:

FÉLIX:

SHINOMUNE:

Los ojos de KALIN se abren como platos, mientras FÉLIX sonríe… pero su risa queda cortada con una más socarrona de MANEL!

MANEL:

FÉLIX lo mira con una cara entre depresión e incredulidad, mientras MANEL sigue con su pose chulesca.

MANEL:

FÉLIX:

KALIN:

SHINOMUNE:

FÉLIX:

FÉLIX se queda parado mirando a su cliente, al cual también le dedica una mirada asesina, y de pronto mira al testigo con una renovada confianza.

FÉLIX:

MANEL:

FÉLIX:

MANEL pega un respingo y empieza a sudar mirando la escena.

MANEL:

FÉLIX:

SHINOMUNE pega un bote en el atril, y se queda colgando mirando asustado a GREG “IRON MAN” DOYLE!!! De pronto empieza a hacer gestos raros con la cabeza.

SHINOMUNE:

SHINOMUNE sale disparado fuera de cámara, mientras MANEL pega un puñetazo de rabia ante la renovada confianza del abogado FÉLIX.

KALIN:


Vestuario enmascarado... En él están presentes todos los MASKED MERCENARIES... Que a pesar de ya no dominar la división TAG... Continúan siendo un stable importante dentro de eXe.

SARA DE LEON:

SLASH:

Mientras los dos enmascarados parafrasean... Olvidan que el tercer miembro, no ha dicho nada aun. JESUS PEGAZO va de brazos cruzados con mucha seriedad.

PEGAZO:

Ambos enmascarados se giran hacia el mexicano.

PEGAZO:

SARA DE LEON:

PEGAZO:

SLASH:

PEGAZO:

Dicho esto el enmascarado mexicano abandona la habitación dejando a SLASH y a la Venus enmascarada a solas...

SLASH:

SARA DE LEON:

SLASH:

La transmisión se corta...

- PUBLICIDAD -

Estamos en la zona backstage y vemos como MÖJAGUA pasea por el pasillo lentamente.

???:

El sueco mira por todos lados pero no ve nada y sigue caminando.

???:

Vuelve a mirar otra vez por todos lados furiosamente. Sigue caminando y alfinal del pasillo se topa con JR ZOOM entre carcajadas. El Dirty Demon observa furioso al germano-español, y se encara con él.

MÖJAGUA:

JR ZOOM se acerca al sueco y observa su cintura fijamente

MÖJAGUA:

JR ZOOM da un vuelta fijandose a la cintura de MÖJAGUA.

JR ZOOM:

El germanoespañol vuelve a fijarse en la cintura del sueco y da otra vuelta. Le mira fijamente a la cara.

JR ZOOM:

Las risas y sonrisas del germanoespañol se van de un momento a otro y se pone serio.

JR ZOOM:

MÖJAGUA:

JR ZOOM se encara con MÖJAGUA

JR ZOOM:

El Dirty Demon examina al germano español con desprecio.

MÖJAGUA:

El Sueco aparta a JR ZOOM de un empujón, y continua con su camino. MÖJAGUA desaparece de la imagen y JR ZOOM sonrie.

JR ZOOM:

Con JR ZOOM en primer plano se corta la conexión.


En el backstage vemos a PAYNE limpiándose el sudor con una toalla mientras que admira su fantástica musculatura ante un espejo y admirando sus pétreos músculos. Un equipo de cámaras aparece súbitamente capitaneados por el reportero más intrépido de todo ExE…. BUTANEZ!!!

BUTANEZ:

Justo cuando el militar de Virginia comienza a abrir la boca, su agente, AMANDA hace acto de presencia.

AMANDA: (A PAYNE)

SGT. PAYNE:

AMANDA:

SGT. PAYNE:

AMANDA:

SGT. PAYNE:

AMANDA:

SGT. PAYNE:

AMANDA:

Vemos como la agente de PAYNE se marca airada por el pasillo mientras que el militar de Westpoint se marcha cabizbajo en la otra dirección. Y en medio el pobre BUTANEZ que no sabe debajo de que piedra esconderse.

BUTANEZ:


La imagen nos muestra un primer plano de una puerta, justo en el momento en el que esta comienza a abrirse poco a poco…. Pero al otro lado no hay nadie!!! La cámara enfoca más abajo, para mostrarnos a S-MILE, que se queda en la puerta, sin atreverse a cruzarla

S-MILE:

El líder de los minijokers, al no recibir respuesta, se adentra al interior de la habitación, buscando a JACK THE JOKER… y al final lo encuentra, sentado pensativo en el mismo sillón.

JACK THE JOKER:

S-MILE:

JACK THE JOKER:

S-MILE:

El pequeño S-MILE comienza a buscar entre el gran desorden… y al final parece que encuentra algo!!! En ese momento, el joker se levanta de golpe, sin prestar atención al hallazgo del minijoker. 

JACK THE JOKER:

JACK THE JOKER:

S-MILE:

JACK THE JOKER:

El joker se dirige a un armario, para abrirlo y comenzar a rebuscar en su interior…

S-MILE:

El joker saca una pistola del interior del armario!!!

S-MILE:

JACK THE JOKER:

S-MILE:

El minijoker se agacha para agarrar un par de muñecos oficiales de EXE… se tratan de THE FEN y MÖJAGUA.

S-MILE (moviendo el muñeco de THE FEN): (moviendo el muñeco de MÖJAGUA)

El minijoker comienza a golpear ambos muñecos, uno contra otro.

JACK THE JOKER:

El ex campon xtremo coloca el cañón de la pistola en su sien, el minijoker deja los muñecos, y se acerca a él…

JACK THE JOKER:

S-MILE:

El líder de los minijokers se sienta, sin dejar de mirar asustado a su jefe…

JACK THE JOKER:

S-MILE se sobre salta, y va corriendo a por el joker, para intentar quitarle la pistola!!!

JACK THE JOKER:

S-MILE sigue forcejeando con JACK THE JOKER, que se resiste en darle la pistola… cuando esta se dispara de golpe, saliendo del cañón una bandera en la que se puede leer en grande… “BANG!”. JACK THE JOKER se queda mirándolo fijamente…

JACK THE JOKER:

S-MILE:

JACK THE JOKER:

COMBATE 3
LA MUEKA (C) vs. MISTER ACE
POR EL TITULO XTREME STYLE
3/5 - BEST OF FIVE SERIES

SPEAKER .-

Empieza a sonar "Grand Sword" por todo el estadio… las luces se vuelven de color azul grisáceo y aparece en el ring… con su siempre inseparable moto..... MISTER ACE!!! MISTER ACE se dirige saludando al público hacia el ring y hace un espectacular caballito. MISTER ACE sigue haciendo rugir su moto al máximo levantando al público de sus asientos… finalmente se baja de ella… sube con rapidez por las escalerillas metálicas y entra con un bonito salto por encima de la cuerda en el ring… tras ello… se sube a uno de los top ropes y levanta sus brazos en señal de respeto a sus incondicionales…

SPEAKER .-

Comienza a sonar Fighting the world, de Manowar... LA MUEKA aparece en el stage y corre al ring desde la salida para subirse al ring y salirse por el lado opuesto por donde entra. Una vez allí se quita la mascara, mira al publico y sube de nuevo al ring para comenzar a luchar!

DING, DING, DING!!!

LA MUEKA y MISTER ACE se miran…Y sin dudarlo un instante LA MUEKA comienza pegando fuerte con un tremendo codazo a la cara de MISTER ACE… MISTER ACE hace lo mismo con LA MUEKA…Y LA MUEKA vuelve con otro codazo…Y otro de MISTER ACE!!!!! Los dos se reparten golpeos con dureza a la altura de la cabeza… Hasta que MISTER ACE esquiva uno de los golpeos de LA MUEKA y se va contra las cuerdas… LA MUEKA intenta el Running Lariat… Pero MISTER ACE lo esquiva pasando por debajo y va contra las cuerdas del lado opuesto…Para nada más girarse LA MUEKA recibirle con el Sliding Front Kick…¡¡¡¡RUNNING FRONT DROPKICK!!!!! LA MUEKA queda bastante mareado a la altura de las cuerdas mientras se pone en pie poco a poco… Y MISTER ACE intenta acometer hacia él…¡¡¡Pero LA MUEKA se agacha y MISTER ACE sale volando por encima de la tercera cuerda hacia ringside…!!!! Y LA MUEKA sobre el ring coge carrera mientras se dispone a lanzarse con el Suicide Dive!!!!!!!!! SUICIDE DIVE BY LA MUEKA!!! LA MUEKA levanta con rapidez a MISTER ACE y lo mete en el ring para buscar la cuenta… 1………….2……………….¡¡NOOOO!!! LA MUEKA golpea el suelo con enfado y vuelve a poner en pie a MISTER ACE… LA MUEKA agarra a MISTER ACE para el Brainbuster!!!! Pero MISTER ACE se engancha en la pierna de LA MUEKA…¡¡Nuevo intento de LA MUEKA!!!! Pero al final es MISTER ACE el que saca fuerzas y practica un BRAINBUSTER SOBRE LA MUEKA!!!!!!!!! LA MUEKA queda algo mareado y busca el esquinero para descansar…Pero MISTER ACE coge carrera y se va a por él con un Running Elbow…Para recibirlo después con un Exploder…

LA MUEKA se duele de la espalda y MISTER ACE vuelve con rapidez para volver a levantarlo… MISTER ACE lanza a LA MUEKA contra el esquinero… Y MISTER ACE busca un nuevo Running Elbow…Pero LA MUEKA le frena con los pies… MUEKA e sube a la segunda cuerda… Y se proyecta… ¡¡¡¡¡Pero MISTER ACE LE CAZA CON UN INVERTED ATOMIC DROP!!!!!!! Y MISTER ACE coge carrera para abalanzarse sobre LA MUEKA con una nueva RUNNING FRONT DROPKICK!!!!! LA MUEKA cae a ringside…Y MISTER ACE no espera y se lanza a ringside con el SUICIDE DIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUICIDE DIVE BY ACE!!!!!!!!!!! MISTER ACE se pone en pie mientras el público no para de animar… MISTER ACE coge a LA MUEKA y lo mete en el ring… Y se dispone a entrar…Pero cuando estaba a punto de traspasar las cuerdas LA MUEKA se levanta y le pega una dropkick en la rodilla!!!!!! MISTER ACE queda en el apron doliéndose de la pierna…Y LA MUEKA busca también la zona del apron!!!!!! LA MUEKA coge por la cabeza a MISTER ACE!!!!! Y DDT!!!!!!!!!!!!!!! APRON DDT!!!!!!!!!!!!!! MISTER ACE queda tocado en ringside y LA MUEKA entra en el ring y le reclama al árbitro que cuente con rapidez… 1…………………..2……………..3……………4……..5……..6………..7.. MISTER ACE no da señales de vida!!!!!!!!!!! 8………….9……….. LA MUEKA ya se ve ganador!!!!!!!! 9,999999999999!!!!!!!!!!! Y ACE se mete en el ring a duras penas!!!!!!!!!!!!! Ataque de furia en LA MUEKA que comienza a patear sin parar el cuerpo de MISTER ACE!!!!!!!!! LA MUEKA levanta de nuevo a MISTER ACE!!!!!!! Y le agarra por la cabeza para buscar el Running Bulldog!!!!!!!!!! Pero ACE revierte y proyecta el cuerpo de LA MUEKA que se golpea en la zona baja con el protector de la segunda cuerda!!!!!!!!! LA MUEKA queda enganchado en la segunda cuerda!!!!!

Y MISTER ACE se le acerca por detrás!!!!!!!!! SHOOT KICKS A LA ESPALDA!!!!!!!!!!!! 1……..2……..3…….4…….5……….6………7 El árbitro obliga a MISTER ACE a soltar… MISTER ACE suelta… Para después coger a LA MUEKA por la espalda y acerle un INVERTED DDT!!!!!!!!!!!!! COVER BY ACE!!!!!!!!! 1...2….¡NOOO! MISTER ACE golpea el tapiz con rabia…Pero sin esperar un instante sube el cuerpo de LA MUEKA a lo más alto!!!!! MISTER ACE sube también!!!!!!!! Y CARGA A LA MUEKA SOBRE SUS HOMBROS!!!!!!!!!!!!! ACE 10’!!!!!!!!!! AVALANCHE FIREMAN’S CARRY FACEBUSTER!!!!!!!!!!!!!!!!! MUEKA con codazos a la cara de ACE para bajar de sus hombros!!!!!! Y ENZUIGIRI DE LA MUEKA DESDE EL SUELO A LA CABEZA DE MISTER ACE!!!!!!!!!! ACE queda visiblemente mareado!!!!!!! Y LA MUEKA se sube a lo más alto también!!!!!!!! Y AGARRA A MISTER ACE!!!!!!!!! OVERHEAD BELLY TO BELLY DESDE LO MÁS ALTO!!!!!!!!!!!! LA MUEKA se arrastra para cubrir a ACE!!!!!!!!!!!! 1…….2……..2,999 ¡NOOOO! LA MUEKA no se lo puede creer y levanta rápido a MISTER ACE!!!!!!! LA MUEKA PREPARA EL COP KILLAH!!!!!!!!!!! MUEKA’S DEATH!!!!!!!!! MISTER ACE revierte  cae de pie tras la espalda de LA MUEKA!!!!!!!! Y LE ENGANCHA POR DETRÁS PARA HACERLE UN RELEASE GERMAN SUPLEX!!!!!!!!!!!!!!!! LA MUEKA y MISTER ACE quedan tumbados sobre el tapiz y el árbitro comienza a contar….. 1…….2……..3……4…..5 MISTER ACE es el primero en ponerse en pie y se acerca hacia la posición de LA MUEKA!!!! Y MISTER ACE COGE A LA MUEKA POR DETRÁS PARA EL TIGER SUPLEX!!!!!!!!!!! MUEKA con codazos a ACE para librarse!!!!!!! Y UN JAWBREAKER!!!!! ACE se duele de la mandíbula!!!!!!!! Y LA MUEKA CON EL RUNNING LARIAT!!!!!!!!!!!!

LA MUEKA arrastra el cuerpo de MISTER ACE hasta situarlo debajo del top rope!!!!!!! Y LA MUEKA SE SUBE AL ESQUINERO!!!!!!!!!!!!! 450ºSPLASH!!!!!!!!!! LA MUEKA SPLASH!!!!!!!!!! Pero MISTER ACE le caza con las dos rodillas por delante a la altura del pecho!!!!!!!!!!!!!! LA MUEKA se duele del pecho!!!!! Y MISTER ACE se levanta y lo coge por derás para levantarlo!!!!!!! Y ACE 10’!!!!!!!!! FIREMAN’S CARRY FACEBUSTER!!!!!!!!!! MISTER ACE busca la cuenta!!!!!!! 1…………..2…………….¡LA MUEKA SE LIBRA!!!! MISTER ACE coge nuevamente a LA MUEKA E INTENTA EL SUFFOCATION!!!!!!!!! LA MUEKA SE RESISTE Y EMPUJA A ACE HACIA LA ESQUINA!!!!!!!!!!!!!!!!! Y LA MUEKA le pega un Back Elbow a MISTER ACE!!!!!!!! Pero MISTER ACE le coge para la POWERBOMB!!!! LA MUEKA consigue bajar de los hombros de ACE y caer de pie!!!!!! MISTER ACE se va en carrera a por la MUEKA!!!!!!!!! QUE LO LEVANTA Y LE CONECTA UN DEATH VALLEY DRIVER!!!!!!!!!!!!!!!!! PIN BY LA MUEKA!!!!!!!!!!!1 1………….2…………………….2,99999999!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!  LA MUEKA empuja a MISTER ACE hasta llevarlo contra la esquina!!!! Lo sube!!!!! Golpeo a la cara!!!!!!!! Y LO COGE PARA EL TOWER OF OBERHAUSEN!!!!!!!!!!!!! Pero MISTER ACE hace un último esfuerzo y lo caza con el SUFFOCATION!!!!!!!!!!!!!! COBRA CLUTCH TRIANGLE CHOKE!!!!!!!!!!!!!!! LA MUEKA intenta moverse y llegar nuevamente hacia la esquina!!!!!!!!!!!! Pero poco a poco MISTER ACE se va haciendo con el control!!!!!!! Y LAS REACCIONES DE LA MUEKA SON CADA VEZ MENORES!!!!!!!!!!!!!! LA MUEKA EMPIEZA A PERDER LA CONSCIENCIA!!!!!!!!!!!!!! Y ES AHORA CUANDO ACE CONSIGUE LLEVARSELO AL SUELO!!!!!!!!!!! LA MUEKA SIGUE SIN DAR SEÑALES DE VIDA!!!!!!!!!!!!!! Y EL ÁRBITRO MANDA A SONAR LA CAMPANA!!!!!!!!!!!!

MISTER ACE GANA EL COMBATE!!! 2-1!!!

J. MALANO:

M. LATA:

J. MALANO:

- PUBLICIDAD -

Vemos a MISTER ACE caminando por los pasillos de backstage visiblemente cansado tras su combate de esta noche con LA MUEKA…Pero a su vez con una gran sonrisa sabedor de la importancia de la victoria… MISTER ACE continúa caminando pero de repente mira hacia atrás  decide caminar sobre sus pasos… Y MISTER ACE se acerca a la figura de una persona...Quien charlaba tranquilamente con un oficial de backstage… La persona se da la vuelta…¡¡¡¡Y RESULTA SER EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION…!!!!!!...¡¡¡THE FEN!!!!!

El americano se gira preso de la desconfianza, como pasa habitualmente, pero relaja su expresión al comprobar de quién se trata…

THE FEN sonríe de oreja a oreja y tras echarle un vistazo al World Heavyweight Title, que descansa sobre su hombro, responde…

MISTER ACE asiente y se marcha, dejando solo a FEN, algo pensativo. El americano espeta, antes de que la cámara cierre la conexión…

Mueca divertida de FEN que arranca unas cuantas risas en las gradas. La cámara nos lleva a otra parte.


LA MUEKA vuelve al camerino después del combate contra MISTER ACE…. Viene cabreado y dando golpes a todo con lo que se va encontrando por su paso hasta que entra en el camerino y se encuentra con SULLIVAN mirándolo seriamente…. LA MUEKA deja el cinturón en la urna insonorizado y empieza a gritar a SULLIVAN que no ha podido concentrarse y ha perdido ese combate por su culpa…

SULLIVAN le pide disculpas y le dice que ha visto el combate por televisión y aunque es cierto que MISTER ACE le ha ganado también es cierto que LA MUEKA se ha podido llevar el combate tranquilamente que no se preocupe que la semana siguiente le ganara y en el PPV se medirá contra el siguiente de su lista…

LA MUEKA (más relajado):


El díscolo enmascarado favorito de todos camina.... Un hombre que de segura a aumentado su lista de enemigos en el último tiempo... Primero THE FEN, luego KALIN KALHOUND... Y ahora finalmente el ex campeón mundial, MOJAGUA. ¿Qué cosas depararan a esta maquiavélica mente? SLASH camina pensando en algo para este MAIN EVENT... Pero no podemos descifrar que...

¿¿¿???:

El Dirty Demon aparece en escena completamente furioso, mirando al chileno con una mirada cargada de odio.

MÖJAGUA:

El chileno se gira hacia el sueco... Mirándolo de arriba a abajo...

SLASH:

MÖJAGUA:

SLASH:

MÖJAGUA:

SLASH va ha hablar, pero el Dirty Demon lo interrumpe.

MÖJAGUA:

El chileno se lleva una mano a la cara, tapándose la vista.... Y con la otra mano le hace a MOJAGUA la señal de que se detenga...

SLASH:

MÖJAGUA:

El Dirty Demon aparta de un empujón a SLASH, y sigue con su camino.

SLASH:

- PUBLICIDAD -

La cámara nos pasa a la zona de backstage...Por donde se puede ver caminar tranquilamente a los campeones por parejas...¡¡La Mapple Leaf Connection...!! Cuando de repente y tras un cruce en búsqueda de su vestuario Kyrvic Sttylan y Nova chocan con una gigantesca figura...Las caras de ambos comienzan a enfadarse...

KYRVIC:

TSUNA:

TSUNA se pone a hacer el gesto de los Harites con sus manos a lo que Jack Nova y Kyrvic Sttylan se miran y comienzan a reírse…

JACK NOVA:

La cara de TSUNA comienza a mostrarse cada vez más frustada mientras la Mapple Leaf Connection se descojona en su cara…

TSUNA: (TSUNA señala a Jack Nova)

TSUNA vuelve a hacer el gesto de los Harites justo delante de la cara de Nova que se echa hacia atrás sobresaltado…

KYRVIC:

TSUNA se encara con KYRVIC…

TSUNA:

JACK NOVA agarra del brazo a KYRVIC mientras le susurra algo al oído…

KYRVIC:

JACK NOVA y KYRVIC abandonan la escena por la zona opuesta a la que se encuentre TSUNA… Mientras la cámara se queda justamente apuntando a la cara de este… Visiblemente cabreado por lo que deje entrever su rostro… Finalmente la cámara se funde en negro en señal de que nos vamos a publicidad…


La imagen nos traslada al camerino de la New Generation Rebel, donde CANDY SWEET lee atentamente unos papeles, mientras MÖJAGUA camina de un lado a otro furioso. La hermosa reportera levanta la mirada de entre las hojas para mirar al luchador sueco.

CANDY:

MÖJAGUA:

El Dirty Demon resopla, intentando tranquilizarse.

MÖJAGUA:

CANDY (sorprendida):

MÖJAGUA:

CANDY:

MÖJAGUA:

CANDY:

MÖJAGUA:

El Dirty Demon se despide de CANDY, y abandona el camerino.


MANEL:

El rumor se empieza a convertir poquito a poco en alboroto. ÁNGEL GABRIEL presente para declarar, no puede evitar lanzar una mirada desafiante a GREG DOYLE, el cual le contesta con al peor de sus miradas... ¡¡¡Ay, si matarán...!!!!

MANEL:

GABRIEL:

MANEL:

FÉLIX:

MANEL:

GABRIEL:

FÉLIX:

MANEL:

KALIN:

GABRIEL:

MANEL:

GABRIEL:

FÉLIX:

GABRIEL:

FÉLIX:

GABRIEL:

FÉLIX:

GABRIEL:

FÉLIX:

MANEL:

Antes de que MANEL pueda llevar a cabo su protesta, ÁNGEL GABRIEL alza la cabeza.

GABRIEL:

FÉLIX:

COMBATE 4
JACK NOVA TSUNA SEKIWAKE
vs.
D FLY INC
(LUMBERJACKS MATCH)

Suena "Vengeance Theme" de High Five Drive y por la rampa de entrada aparecen los HIGH FIVE!!! Los 5 bajan entre aplausos y ovaciones, y al llegar al ringside dan una vuelta dando palmadas a los afortunados de las primeras filas.

SANDOKAN:

FINNEGAN:

DONOVAN:

KERRIGAN:

MULLIGAN:

Los HIGH FIVE se reparten alrededor del ring, mientras el speaker empieza su trabajo.

SPEAKER .-

Suena 27 de Breaking Point… ¡Y aparece por el stage JACK NOVA…! JACK NOVA aparece junto con su habitual compañero de faenas y uno de los lumberjacks de esta noche… ¡KYRVIC “THE INSTICT” STTYLAN…!...Los dos caminan increpados por el público hasta entrar en el ring… Una vez dentro los dos observan la panorámica del estadio que no para de abuchearles… Y se acercan a pedir sendos micros…

KYRVIC:

JACK NOVA:

KYRVIC:

JACK NOVA:
                       
KYRVIC:

AMBOS:

¡¡¡¡ATENCIOOOOOOOOOOOON!!! ¡¡Comienza a sonar a todo volumen “Bakusho Sengen”!! ¡¡La arena se oscurece por completo!! ¡¡¡¡¡¡Y un foco apuntando al stage deja ver la figura del gran Tsuna Sekiwake!!!!!!! ¡¡Tsuna se muestra con la cabeza baja mirando al suelo!! ¡¡Y con mucha lentitud alza la cabeza para comenzar a caminar hacia el ring!! ¡¡Tsuna camina sin inmutarse ante nada!! ¡¡Tsuna sube por las escalerillas para después entrar en el ring!! ¡¡Y una vez allí se quita el matón que portaba sobre su cintura!! ¡¡Tsuna se muestra sobre el ring con la vestimenta habitual de combate de los luchadores de sumo!! ¡¡El mawashi!! ¡¡ Tsuna hace los taunts habituales de los luchadores de sumo en el centro del ring!! ¡¡Y finalmente se acerca a su esquina con lentitud esperando la llegada de su rival mientras la Mapple Leaf Connection miran atónitos la jugada de la New Generation Rebels y visiblemente cabreados en sus rostros...!

SPEAKER .-

Voz en Off de mujer:

¡City is mine suena en el estadio!¡Aplausos del publico!¡Todo el estadio en pie, y Dare y Dirty Harry aparecen por el stage! Los dos enseñan músculos, se golpean el corazón y señalan al público. Se dirigen al ringside chocando manos con algunos afortunados de las primeras filas y señalando pancartas estilo “D Rulez” o “Team D”. Al llegar al ringside Dare regala sus gafas de sol a los aficionados de la primera fila, y Dirty Harry hace lo mismo con su gorra. Suben de un salto al ring, y desde allí saludan al publico y vuelven a golpearse el corazón y señalar al respetable.

Los D Fly Inc se desean suerte para el combate que les espera mientras Kyrvic hace lo mismo con Jack para después bajar a su posición en ringside… Momento en el que por el stage comienzan a aparecer los High Five para después situarse en su posición rodeando el ring… Y unos segundos más tarde aparece el último lumberjack de esta noche…¡BAD RANDALL…! Bad Randall camina hasta llegar a ringside donde se sitúa también en una de las posiciones… Y ya con todo preparado el árbitro manda a sonar la campana…

DING, DING, DING!!!

JACK NOVA y DARE comienzan el combate para sus respectivos equipos… Toma de brazos… Que rompe JACK NOVA agarrando con dureza la cabeza de DARE… DARE lleva a JACK NOVA contra las cuerdas quien sale rebotado…¡Y recibe a DARE con un tackle para tumbarlo…! JACK NOVA se va contras las cuerdas of course… Dare se agacha y JACK NOVA pasa por encima… Y en segunda instancia DARE le recibe con una dropkick contra la cara… JACK NOVA se arrastra con rapidez hacia su esquina tocándose la cara por el golpe sufrido para ponerse en pie poco a poco… Y sin pensárselo un instante le da un relevo intencionado a TSUNA al que no parece sentarle muy bien la jugada de JACK… TSUNA entra en el ring mientras mira con cara de enfado a JACK NOVA que se coloca en su posición mientras siguie tocándose la cara… DARE se abalanza sobre TSUNA con una rápida dropkick aunque TSUNA no se inmuta… Segundo intento de DARE que tampoco consigue nada… Dare busca un tercer intento… Pero es entonces cuando TSUNA le recibe con una tackle haciéndole caer al suelo… TSUNA se pone a hacer los taunts de los luchadores de sumo increpado por los abucheos del público… Para después acercarse y levantar a DARE… TSUNA lanza con dureza a DARE contra la esquina… Y se va a por el con un Body Avalanche… Pero DARE le recibe con los pies por delante… TSUNA se duele de la cara y DARE mientras se sube a la segunda cuerda y se tira sobre TSUNA con un Diving Crossbody… Pero TSUNA le recibe agarrándolo sin ninguna complicación… Para conectarle un Last Call!!!!! DARE se duele de la espalda por el golpe sufrido de parte de TSUNA… Quien busca nuevamente la posición de DARE que descanse sobre la esquina… TSUNA agarra a DARE del brazo… ¡¡Y lo empotra con muchísima fuerza contra la esquina contraria…!!

DARE queda sentado sobre la esquina… Y TSUNA coge carrera listo para abalanzarse sobre el… ¡¡¡RUNNING HIP ATTACK DE TSUNA!!!! Pero DARE se quita en el último instante y se arrastra para relevar a DIRTY HARRY!!!!! DIRTY HARRY entra con un Sprinboard Missile Dropkick que consigue mover a TSUNA que queda contra las cuerdas… DIRTY HARRY se va con carrera contra él… Pero TSUNA le recibe levantándolo… Y DIRTY HARRY cae sin control a ringside justo en la posición en la que se encuentra BAD RANDALL!!!!!! Y BAD RANDALL comienza a patear a DIRTY HARRY en sucesivas ocasiones… Después BAD RANDALL levanta a DIRTY HARRY y lo lanza con fiereza contra la valla protectora cara al público… DIRTY HARRY queda visiblemente cascado de la espalda… Y BAD RANDALL mientras posa en ringside abierto de brazos increpado por los abucheos del público… Momento en el que los miembros de los High Five comienzan a rodear a Randall que gira sobresaltado… Es entonces cuando Bad Randall agarra a Dirty Harry y lo mete nuevamente dentro del ring… TSUNA se acerca hacia DIRTY HARRY y le pisa con los dos pies a la altura del pecho mientras se agarra de las cuerdas… A lo que el árbitro le obliga a soltar la llave… TSUNA levanta nuevamente a DIRTY HARRY… Y lo levanta con muchísima facilidad para colocárselo sobre el hombro… TSUNA se dispone a hacer un Running Powerslam!!!!!!!!! Pero DIRTY HARRY consigue evitar la maniobra y bajar del hombro de TSUNA!!!!! TSUNA se da la vuelta para buscarlo nuevamente… Pero DIRTY HARRY le recibe con una dropkick a la altura de la rodilla… TSUNA queda semicaido sobre el ring… Y DARE entra ayudándose de las cuerdas para conectar un Springboard Guillotine Leg Drop a la cabeza de TSUNA!!!!!!

Al tiempo que DIRTY HARRY le golpea con una dropkick!!!!!! DARE y DIRTY HARRY se situan lados opuestos rodeando a TSUNA que empieza a reincorporarse… Pero no por mucho tiempo porque DARE y DIRTY HARRY se lanzan con sendos Shinning Wizards golpeando uno la cara y otro la espalda de TSUNA respectivamente… TSUNA cae noqueado y tanto DARE como DIRTY HARRY se montan sobre él para buscar la cuenta… 1… Pero TSUNA reacciona  DARE y DIRTY HARRY salen disparados tras el movimiento de este… El árbitro manda a DIRTY HARRY a posicionarse nuevamente en su posición en la esquina  este lo hace mientras DARE se sube al top rope… TSUNA se pone en pie poco a poco y DARE se lanza sobre el con un Lucha DDT!!!!!!!! Que termina en un Buterfly Lock with bodysccisors!!!!!!!!!! DARE presiona con muchísima intensidad la cabeza y  el cuerpo de TSUNA!!!!!!! Pero este saca toda su fuerza y tira a DARE a ringside… DARE cae en la zona rodeada por los High Five… Quienes miran a ambos costados frenando todo tipo de intervención de Kyrvic o Bad Randall… DARE se pone en pie poco a poco… Y TSUNA se dispone a bajar a ringside a por el viendo la situación… Pero cuando TSUNA iba por el Apron DARE le conecta una Enzuigiri a la cara!!!!!! TSUNA queda en el apron mareado!!!!!! Y DARE sube también al apron para relevar a DIRTY HARRY!!!!! DIRTY HARRY se mete en el ring y coge carrera para ir con una dropkick sobre TSUNA!!!!! Y TSUNA queda agarrándose de las cuerdas a punto de caer a ringside vigilado muy de cerca por los HIGH FIVE!!!!!! DIRTY HARRY le indica a DARE que entre también!!!!!! Y los dos cogen carrera para abalanzarse sobre TSUNA!!!!!!! Quien los recibe levantándolos y los dos caen a ringside sobre los cinco miembros de los HIGH FIVE!!!!!! REACCIÓN EN CADENA!!!!!!!!!!!!!!!!!! TSUNA posa en el apron mirando todo el desastre que ha causado y haciendo desde allí nuevamente sus taunts de sumo!!!!! Cuando tanto los High Five como Dare y Dirty Harry se comienzan a poner en pie todos ellos visiblemente mareados por el golpe… Y JACK NOVA decide salir desde su posición!!!!!!!!!!!!!!!!! JACK NOVA coge carrera y pega con Doble Rodillazo a la espalda de TSUNA!!!!!!!!!!!!! Quien tras el golpe cae con un Crossbody desde el apron sobre los High Five y The D Fly Inc!!!!!!!!!!!!!!!!!

JACK NOVA alza el brazo sobre el ring visiblemente feliz por el estropicio que acaba de causar y rodeado por los abucheos del público mientras en ringside Tsuna, High Five y D Fly Inc siguien tumbados sobre el suelo sin inmutarse tras la brutal caída… Es entonces cuando se puede ver que BAD RANDALL camina hasta esa zona también y comienza a golpear en la cabeza a TSUNA intentándole hacer reaccionar mientras este no da ninguna señal… Cuando JACK NOVA mira a KYRVIC STTYLAN en ringside y los dos sonríen… JACK NOVA manda a KYRVIC STTYLAN a entrar en el ring!!!!!! Y KYRVIC entra!!!!!!! KYRVIC y JACK NOVA se suben cada uno a una esquina y posan los dos con más cantidad de abucheos de parte del público… Cuando en ringside parece que todos se comienzan a poner en pie a duras penas!!!!!! JACK NOVA le indica a KYRVIC que se coloque en posición cercana a las cuerdas que da a esa zona!!!!!! Y JACK NOVA coge carrera!!!!!!! De forma que KYRVIC le proyecta con un Tope Suicida sobre el resto de luchadores!!!!!!!!!!!! INCREÍBLE!!!!!!!!!!!!!!!!! Tan solo KYRVIC se mantiene en pie mientras el resto de luchadores están caídos en ringside… El árbitro obliga a KYRVIC a bajar a ringside y este lo hace!!!!! Y tras varios segundos JACK NOVA se pone en pie y agarra a DARE para meterlo en el ring!!!!!!! JACK NOVA intenta buscar la cuenta!!!!!! 1…….2……..¡¡¡NOOOOO!!! Se libra DARE en el último segundo de la tercera palmada… Y JACK NOVA le levanta para tirarlo contra la esquina!!!!!! JACK NOVA se va a por DARE y le conecta un Running Elbow!!!!!! DARE queda tocado!!!!! Y JACK NOVA le hace seguidamente un gran Tiger Suplex con puente!!!!!!!!!!! 1……………..2………………….¡NOOOO!

DARE se vuelve a librar de la cuenta mientras JACK NOVA protesta al árbitro por no haber contado con mayor rapidez!!!!!  Mientras se puede ver que TSUNA y DIRTY HARRY recuperan los dos sus posiciones en sus esquinas con lstimaduras visibles!!!!!!! JACK NOVA vuelve a levantar a DARE!!!!!! Y se lo posiciona para hacerle el BACKSLIDE DRIVER!!!!!!!!!!!! Pero DARE se resiste y revierte el lock de un bonito giro!!!!!!! Para ser el quien se lleve a JACK NOVA con un intento de BACKSLIDE PIN!!!!!! 1…………2………¡NOOOOO!... JACK NOVA y DARE se ponen en pie a la vez… Y JACK NOVA busca un clothesline que DARE esquiva pasando por debajo… DARE va contra las cuerdas…. Y al ir a por NOVA este le recibe levantándolo hacia lo más alto!!!!!! Pero DARE cae conectando un SUPER FRANKESTEINER SOBRE JACK NOVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JACK NOVA queda sobre el tapiz muy tocado al tiempo que DARE se arrastra poco a poco hasta llegar a la posición de DIRTY HARRY quien espera impaciente el relevo!!!!!! Y relevo para DIRTY HARRY!!!!!!!! DIRTY HARRY entra  y agarra del brazo a JACK NOVA para lanzarlo contra la esquina opuesta!!!!!! JACK NOVA revierte en mitad  es DIRTY HARRY el que termina recostado en la esquina!!!! JACK NOVA va a por el pero DIRTY HARRY le recibe con los pies por delante!!!!!  Y se sube al top rope para tirarse con un MISSILE DROPKICK contra JACK NOVA!!!!!!! JACK NOVA queda recostado nuevamente en la esquina… Y DIRTY le indica a DARE que entre!!!!! DARE agarra del brazo a DIRTY HARRY para tirarlo con una Spear a la zona media asistida (http://www.youtube.com/watch?v=1XhOroyjGiI) JACK NOVA queda dando tumbos!!!!! Y DARE se agacha sobre el suelo de forma que JACK NOVA choca con el y cae al tapiz!!!!!!!!!  Y DIRTY HARRY le golpea con Sprinboard 450ºSplash!!!!!!!!! DIRT HARRY intenta buscar la cuenta!!!!!! 1…………2……………………2,99999999!!!!!! Pero TSUNA agarra el pie de JACK NOVA y lo quita con dureza de debajo de DIRTY HARRY!!!!!!!

DIRTY HARRY y DARE cogen carrera conjuntamente y se van con doble acometida sobre TSUNA!!!!!! Quien les recibe a los dos con un TREMENDO CROSSBODY!!!!!!! TSUNA cubre a ambos!!!!!!!!!!!!!! 1………………..2……………………..2,99999999999!!!!! Y DARE y DIRTY HARRY se libran en el último segundo!!!!!!!! TSUNA levanta a los dos con suma facilidad!!!!! Y tira a DARE contra la esquina!!!!!! Para después hacer lo mismo con DIRTY HARRY!!!!!! Los dos quedan recostados en la esquina!!!!!!!!! Y TSUNA coge carrera para hacerle un Corner Body Avalanche a ambos!!!!!!!!!!!!! DARE y DIRTY HARRY quedan uno encima del otro tumbados en el suelo!!!!!! Y TSUNA escala hacia lo más alto de espaldas!!!!!!!! JUMPING SEATED CORNER SENTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO SE ACABA!!!!!!!!!!!!! Pero cuando TSUNA se iba a tirar JACK NOVA le toca y elárbitro indica que le ha dado el relevo!!!!!! TSUNA mira a JACK NOVA con cara de enfado!!!!! Y baja poco a poco del top rope para volver a su esquina sin perder la mirada sobre JACK NOVA!!!!!! Y JACK NOVA sube a lo más alto!!!!!! CORKSCREW 450º!!!!!!!!!!!! DIRTY HARRY se levanta antes de que NOVA tenga tiempo para tirarse!!!!!!! Y le golpea en la espalda!!!!!! DIRTY HARRY intenta un BACK SUPERPLEX del que NOVA se resiste!!!!!!!!!!!! Pero DARE también sube e intenta ayudar a DIRTY HARRY!!!!!!!! Pero un segundo porque TSUNA entra y agarra a los D Fly Inc por las piernas!!!!!!!!!!! POWERBOMB DE TSUNA A LOS D FLY INC!!!!!!!!!!!!!!!!! Y REACCIÓN CON DOUBLE BACK SUPERPLEX A JACK NOVA!!!!!!!!!!!!!!!!!! El árbitro manda a TSUNA a volver a la esquina!!!!! Mientras DARE hace lo mismo quedando solo DIRTY HARRY y NOVA sobre el ring los dos caídos!!!!!!!

El árbitro comienza a contar…..1………………2…….3………….4……….5……….6………7…….8… Hasta que los dos recuperan la verticalidad!!!!! NOVA le pega patada a la altura del pecho a DIRTY HARRY y busca el METEOR SHOWER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIRTY HARRY golpea a NOVA para evitarlo!!!!!! NOVA va en carrera a por el!!!!!! Y DIRTY HARRY le recibe con una Spinning Back Kick!!!!! SEGUIDA DE UN CUTTER!!!!!!!! ANTIJERKS!!!!!!! DITY HARRY se acerca a su esquina y releva a DARE!!!!! Y JACK NOVA va a relevar a TSUNA!!!!! Pero TSUNA baja a ringside!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿TRAICIÓN???? JACK NOVA mira a TSUNA atonito mientras se pone en pie poco a poco!!!!! Y en ringside KYRVIC empuja a TSUNA mientras le pide explicaciones!!!!!!!! A lo que TSUNA le contesta haciéndole un Body Avalanche que lo tumba!!!!!!! JACK NOVA se pone en pie y DARE le recibe con un Roll-Up!!!!! 1…………………….2………………………….¡NOOOOOO! JACK NOVA se libra en el último instante!!!!!! TSUNA vuelve a situarse en el apron… Mientras DARE busca un lazo al cuello sobre NOVA!!!! NOVA lo esquiva!!!!! Pero DARE le coge por detrás!!!!! Y NOVA golpea conducido por DARE el cuerpo de TSUNA en el apron!!!!!!!! RELEVO PARA TSUNA!!!!!!!!!!!!! DARE golpea a TSUNA quien se lo quita de encima con facilidad!!!!!!! TSUNA entra en el ring!!!!! Y DARE vuelve a ir a por el en carrera!!!!!! TSUNA le recibe con doble agarrón al cuello!!!!! TWO HANDED CHOKEBOMB!!!!!! Entra DIRTY HARRY para golpear con dropkick la rodilla de TSUNA!!!!! Y DARE baja de los brazos de TSUNA!!!!! D FLY INC coge carrera para ir a por TSUNA!!!!! Pero TSUNA recibe a los dos levantándolos y hace un DOUBLE SAMOAN DROP!!!!!!!!!!!!! DARE y DIRTY HARRY se duelen de la espalda!!!!!! Y TSUNA se va a por los dos con una Leg Drop!!!!! DARE se quita!!!!! Pero DIRTY HARRY se come el golpe directo!!!! TSUNA se intenta poner en pie!!!! Pero DARE va con Running Front Dropkick a TSUNA que cae noqueado!!!!! DARE busca el pin sobre TSUNA!!!!!! 1…………..2………………..¡NOOOOO! TSUNA se pone en pie y se arrastra a duras penas hasta llegar a la esquina… Mientras Dare intenta levantar a DIRTY HARRY!!!!! HARRY se pone en pie con ayuda de DARE!!!! Y se coloca en puentecito para que DARE salte sobre el!!!!! DARE salta!!!!! Y va contra TSUNA!!!! Pero TSUNA le recibe agarrándolo en posición de POWERBOMB!!!!!!! Y JACK NOVA aparece desde lo más alto!!!!!! DIVING SHINING WIZARD Y POWERBOMB A DARE CONTRA LA ESPALDA DE DIRTY HARRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Increíble combinación!!!!!!!! TSUNA levanta a DIRTY HARRY!!!!!!  Y le conecta un peligrosimo Ura-Nage!!!!!!!!!!!!  DIRTY HARRY parece perder la conciencia!!!!!  Y TSUNA coge también a DARE para repetir la acción sobre el!!!!!!!! Otro Ura-Nage a DARE!!!!!!!!!!!!!! The D Fly Inc quedan caídos sobre el tapiz!!!!! TSUNA levanta a los dos a la vez!!!!!! Y UN HARITE PARA CADA UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DARE cae desplomado!!!!!! Y DIRTY HARRY va a caer de espaldas al suelo pero JACK NOVA le coge por detrás!!!!! Y le hace el Pumphandle Half Nelson Driver!!!!!!!!!!!!!!! METEOR SHOWER!!!!!!!!!!!!! TSUNA cubre a DARE a la vez que JACK NOVA cubre a DIRTY HARRY!!!!!!!!!!!!!!! 1……………………………2…………………………3

JACK NOVA & TSUNA GANAN EL COMBATE!!!

M.LATA:

J. MALANO:

M. LATA:

Los HIGH FIVE empiezan a golpear sin piedad tanto a BAD RANDALL como a KYRVIC STTYLAN!!! MULLIGAN y KERRIGAN le dan estopa al miembro de los NEW GENERATION REBELS, mientras los otros 3 golpean con todo a THE INSTINCT!!!

Y mientras sobre el ring JACK NOVA reparte sin parar a DIRTY HARRY mientras TSUNA hace lo mismo con DARE… Lo que hace que los HIGH FIVE decidan meterse en el ring a parar la masacre…

M.LATA:¡¡

Los HIGH FIVE quitan a JACK NOVA de encima de DIRTY HARRY para después entre ellos lanzarlo por encima de la tercera cuerda hacía ringside…Momento en el que los HIGH FIVE se lanzan a intentar separar a TSUNA…¡¡¡ ATENCIÓN!!! Uno de ellos saca un taser, para dejar fuera de combate a TSUNA, mientras un par le sujetan con todas sus fuerzas por los brazos!!! Pero el taser no hace nada!!! FINNEGAN lo sacude con cierta desesperación, pero parece que no funciona!!! DONOVAN lo grita y FINNEGAN reacciona... usándolo para golpear la cabeza a TSUNA!!!

Este se tambalea, y FINNEGAN se lanza junto a DONOVAN, mientras este saca algo de su bolsillo... SON UNAS ESPOSAS!!! DONOVAN intenta esposar a TSUNA en las cuerdas... pero estas son demasiado pequeñas para el enorme brazo del japonés!!! TSUNA se quita de encima a FINNEGAN y golpea a DONOVAN antes que pueda reaccionar!!! ¡¡¡Y ATENCIOOOOOOON!!!! ¡¡¡Porque ahora son BAD RANDALL y KYRVIC “THE INSTICT” STTYLAN los que entran el ring!!! ¡¡¡Y cada uno trae una silla!!! FINNEGAN se da la vuelta y se come un sillazo a la altura del pecho de parte de BAD RANDALL…¡¡¡Y DESPUÉS OTRO A LA ESPALDA!!! ¡¡Y KYRVIC repite la acción con FINNEGAN…!!!...

MULLIGAN y KERRIGAN ayudan a sus compañeros a abandonar el ring mientras BAD RANDALL y KYRVIC les miran con las sillas en las manos en pose intimidatoria…Y KYRVIC le lanza su silla a los HIGH FIVE estando a punto de conectar sobre ellos… Los HIGH FIVE se van alejando… Mientras JACK NOVA comienza a levantarse y se mete también en el ring… Y TSUNA le pega un Harite a la cara a DARE que se intentaba levantar… Y KYRVIC le hace un PACKAGE PILEDRIVER a DIRTY HARRY!!!!!!!! BAD RANDALL le indica a TSUNA que coloque a DARE justo a su lado… TSUNA posiciona a DARE justo delante de RANDALL… ¡¡¡Y TSUNA repite el proceso con DIRTY HARRY!!!! Y BAD RANDALL alza la silla ante los abucheos del público preparado para golpear a ambos!!!!!!!

Pero JACK NOVA aparece por detrás y le quita la silla de las manos!!!!!!!!! Y ES ÉL EL QUE GOLPEA A LOS D FLY INC EN TRES VECES CONSECUTIVAS CON LA SILLA!!!!!!!!!!!!! NOVA y KYRVIC bajan a ringside con rapidez… Mientras Bad Randall y Tsuna miran con cara atónita lo que le acaba de hacer la Mapple Leaf Connection!!!!!! BAD RANDALL se dispone a irse a por los MLC!!!!! Pero estos dos huyen entre el público!!!!!!!!! Y RANDALL decide darse la vuelta y entrar en el ring!!!!!!!! Y le pega CHAIR SHOTS sin parar a DARE y DIRTY HARRY!!!!!!!!!!! Momento en el que TSUNA y BAD RANDALL posan sobre el ring ante los continuos abucheos del público…Finalmente la cámara se torna en negro en señal de que nos vamos a publicidad…

- PUBLICIDAD -

La imagen nos traslada nuevamente al camerino de JACK THE JOKER, donde este continua sentado cabizbajo en su sillón, a su lado se encuentra su leal S-MILE intentando animarle.

S-MILE:

JACK THE JOKER:

S-MILE:

JACK THE JOKER:

S-MILE:

JACK THE JOKER:

S-MILE:

JACK THE JOKER:

S-MILE se levanta de golpe, como si acabará de tener una revelación!!!

S-MILE:

JACK THE JOKER:

S-MILE:

JACK THE JOKER:

S-MILE:

El minijoker se acerca aun más al joker, y comienza a decirle algo al oído, no se consigue distinguir ni una sola palabra… pero, a medida que S-MILE continua hablando, una gran sonrisa comienza a dibujarse en el rostro de JACK THE JOKER… la primera desde su derrota en XTREME OLYMPICS!!!


La imagen nos traslada al parking del Pabellón municipal de los deportes de Oviedo, donde se encuentra aparcado un Rolls Royce Silver Wrath del año 1959, MÖJAGUA aparece en escena y se acerca con paso decidido hacia el coche, y cuando esta a punto de alcanzarlo… es interceptado… por BUTANEZ!!!

BUTANEZ:

El Dirty Demon se da la vuelta, y se queda mirando fijamente a BUTANEZ.

MÖJAGUA:

BUTANEZ:

MÖJAGUA:

El Dirty Demon se monta en la parte trasera del Rolls Royce Silver Wrath del año 1959, y este arranca abandonando el parking del Pabellón municipal de los deportes de Oviedo…


La cámara nos lleva de nuevo al juicio de GREG "IRON MAN" DOYLE por los crímenes cometidos contra el KING KALIN.

KALIN:

El KING KALIN baja de su sillón y va hasta la puerta de acceso, y la abre mirando al resto de personas en la sala.

KALIN:

El primero en abanadonar la sala es el fiscal MANEL FILOMENO, seguido del abogado defensor FÉLIX TRECHO... pero cuando el acusado va a abandonar también la sala, KALIN KALHOUND lo agarra y lo estampa contra la puerta, cerrándose esta de golpe!!! KALIN rápidamente agarra el pomo y deja la cerradura cerrada, y antes que DOYLE reaccione el pelirrojo empieza a atizarle con directos!!! Desde fuera de la sala se oye que están aporreando la puerta, pero KALIN hace caso omiso y sigue golpeando a DOYLE... pero este reacciona y le pega un cabezazo que le hace saltar la corona al pelirrojo!!! KALIN lo mira con furia y lo patea, para acto seguido estamparlo contra la mesa de la zona de la defensa!!!

KALIN agarra la cabeza a GREG y se la estampa repetidas veces, y tras ello lo lleva hacia el atríl donde los testigos hablan y lo deja allí apoyado... y le susurra algo al oido!!! Los ojos de GREG DOYLE se abren como platos, y KALIN se aparta del IRON MAN... SÓLO PARA DARSE LA VUELTA Y GOLPEAR A DOYLE CON UN SPEAR Y ATRAVESANDO EL ATRIL!!! KALIN se levanta y agarra su corona, y tras ponérsela bien abre la puerta, y entran de golpe tanto FÉLIX como MANEL!!!

FÉLIX:

KALIN:

KALIN saca la llave para liberar a DOYLE y la tira en el aire, y MANEL la coge y va con FÉLIX que comprueba el estado del que era su cliente.

MAIN EVENT
JESUS PEGAZO vs. JR ZOOM vs.
SLASH vs. UNKNOWN WRESTLER #1
(4 WAY ELIMINATION MATCH - WORLD FIRST CONTENDER)

SPEAKER:

La Arena se oscurece completamente por varios segundos… Una densa niebla comienza a inundar todo el stage… De pronto, en el eXeTRON aparece la frase… "MAN ON A MISSION"… ¡¡La pirotecnia estalla desde el stage hasta rampa abajo!! ¡¡Vaya espectáculo!! ¡¡EL MEJOR ESPECTAULO PIROTECNICO DEL SHOW BUSINNES SOLO PUEDE INDICAR UNA COSA!! ¡¡Comienza a sonar a todo volumen Soulless de Running Wild!! ¡¡SLASH está aquí!! ¡¡El único que hombre sin alma de todo eXe aparece en la rampa de luchadores, alzando el brazo derecho!!

SLASH contempla el ring por unos instantes… Luego empieza su caminar hacia él. Los fans la abuchean con mucha fuerza, por ser el hombre que gusta de manipular a su antojo a propios e impropios… SLASH mira con repulsión a los fanáticos, mientras se golpea el pecho y les señala su cintura ¡¡Haciendo el gesto que nunca faltara un cinturón!! SLASH da algunos rodeos antes de subir al ring… Pero rápidamente lo hace usando las escalerillas metálicas.. SLASH da algunos giros por el ring hasta que finalmente se sube al esquinero y se golpea el pecho por enésima vez, ante una lluvia de abucheos por parte del respetable…

SPEAKER:

Silencio en toda la arena… ¡¡Retruena un relincho de un caballo!! ¡¡Beer de Reel Big Fish se hace en toda la arenaa!! JESUS PEGAZO aparece bailando por la rampla, gritando: "Soy el mejor! El mejor!", mientras intenta chocar palmas con la gente que no entiende lo que planea este autodenominado idolo. El único doble campeón de eXe hace su aparición ante opiniones dispares del publico ¡¡No saben si odiarlo o amar sus piruetas!! PEGAZO se arrodilla en el stage, extiende los brasos y mira hacia el cielo ¡¡Para hacer que pirotecnia estalle alrededor suyo!!

JESUS PEGAZO se pone de pie para comenzar su camino hacia el ring, mientras realiza poses en donde se gana insultos y algunos piropos de las féminas…. Los fanáticos realmente no logran ponerse de acuerdo, algunos le abuchean con fuerzas, otros le ovacionan… ¡¡Realmente un hombre que no deja a nadie indiferente!! PEGAZO sube al esquinero de un salto, para luego comenzar a golpearse el pecho con el puño. Luego de eso ¡Salta hacia atrás con una MOONSAULT KICK cayendo perfectamente! ¡Aplausos caen del respetable!

SPEAKER:

Las luces se apagan hasta quedarse todo en oscuras. Luces de diversos colores empiezan a brillar y resuena "ZOOM IT OUT". CLOUDS OVER CALIFORNIA de DEVILDRIVER empieza a sonar y en el centro del stage queda enfocado. JR ZOOM sale y se coloca en el foco en el centro del stage. Se inclina y señala una J, una R y una Z. Se alza rapidamente y estallan pirotecnia detras del el. Camina hacia el ring y saluda a algunos fans en primera fila. Se sube al ring y se sube a cada esquina haciendo la señal de "X". Se queda en la esquina y espera a que suene la campana.

SPEAKER:

Suena BURNING OASIS DE ICED EARTH y por la rampa aparece UNKNOWN WRESTLER #1. Éste levanta los brazos en lo alto y los cruza formando una X, desciende lentamente. Luego, sube por las escalerillas de acero hacia el ring y espera el inicio del combate dando tumbos...

Los cuatro luchadores se preparan para que el combate de el inicio…Pero justo cuando el árbitro iba a dar la orden suena una música!!!

Es “Phenomenon” de Thousand Foot Krutch!!! Todo el mundo enloquece, parece que FEN va a cumplir su promesa anterior! El americano aparece por el stage de entrada al son de una tremenda ovación, con su World Title reposando sobre el hombro. THE FEN desciende la rampa chocando algunas manos y se dirige hacia el cuadrilátero…

Los cuatro aspirantes al N1 Contender lo miran, extrañados por su presencia. FEN les aclara mediante gestos que no está ahí en busca de problemas y se dirige directo hacia la mesa de comentaristas. M. LATA y J. MALANO se ponen en pie para saludarlo…

J. MALANO:

M. LATA:

THE FEN (acomodándose en el sillón y colocándose los auriculares):

M. LATA:

THE FEN:

J. MALANO:

DING. DING. DING!!!

UNKNOWN WRESTLER y JR ZOOM quedan a un lado del ring, mirando fijamente a SLASH, que se encuentra en el lado opuesto del cuadrilátero. JESUS PEGAZO se encuentra en el centro del ring, y se queda mirando fijamente a SLASH, pero se gira hacia UNKNOWN WRESTLER…  PEGAZO a los otros dos enmascarados dudando… pero las dudas se disipan cuando JR ZOOM derriba al mexicano con un clothesline!!!! PEGAZO da una vuelta de campana en el aire, y sale rodando fuera del ring!!! JR ZOOM va tras él… en el ring quedan solos SLASH y UNKNOWN WRESTLER, que comienzan a dar vueltas mirándose fijamente, para finalmente lanzarse a la toma de hombros!!! Finalmente, UNKNOWN WRESTLER consigue atrapar la cabeza del chileno con un headlock!!! Pero la situación dura poco, ya que SLASH rompe el candado agarrando el brazo del luchador desconocido… y aplicándole un fuerte hammerlock!! UNKNOWN se duele del brazo!!!

Mientras, en el ringside, JESUS PEGAZO consigue imponerse sobre JR ZOOM y lo lanza contra los escalones metalicos… pero el germano español esquiva el golpe saltando por encima de los escalones provocando una ovación del público!!! PEGAZO niega con la cabeza, y corre subiendo por los escalones… para saltar sobre JR ZOOM y derribarlo con una spinning heel Kick!!!!  En el ring, SLASH sigue torturando a UNKIE con el hammerlock… pero el enmascarado del interrogante consigue aflojar la llave con un par de volteretas… y gira rápidamente sobre si mismo para golpear a SLASH con un short angle clothesline!!!! UNKNOWN WRESTLER espera a que SLASH se levante… pero no se da cuenta de que JESUS PEGAZO se encuentra en el apron!!! Y utiliza las cuerdas para saltar al interior del ring, y golpear al luchador desconocido con una springboard dropkick!!! JESUS PEGAZO cubre a UNKIE, buscando la primera cuenta del combate: 1…2…NO!!!!

SLASH se levanta y mira fijamente a PEGAZO…. Para señalar con la mano a UNKNOWN WRESTLER!!! PEGAZO asiente con la cabeza, y entre los dos levantan a UNKNOWN WRESTLER y lo lanzan contra las cuerdas… para recibirlo con un doble body back drop!!!! UNKNOWN WRESTLER se levanta doliéndose de la espalda… SLASH y PEGAZO lo agarran cada uno de un lado… para aplicarle simultáneamente un STO y una Russian Legsweep!!! SLASH cubre:1…2…NO!!! El Chileno indica a PEGAZO a que vaya al esquinero, mientras este lanza a UNKNOWN contra las cuerdas… para recibirlo con un tilt-a-wild backbreaker!!! Manteniéndolo apoyado sobre su rodilla!!! PEGAZO se encuentra en el tope rope… Desenmascarado Impostores!!! No!!! JR ZOOM sube al apron, y empuja a PEGAZO antes de que este pudiera saltar… lanzándolo al ringside!!!

SLASH mira con odio a JR ZOOM… UNKNOWN WRESTLER pone los pies en el suelo, pero esto dura poco… pues patea la cabeza de SLASH con una enzuigiri!!! SLASH queda boca arriba en la lona… JR ZOOM sube a la tercera cuerda reemplazando a PEGAZO… y salta sobre SLASH con un frog splash al más puro estilo Eddie Guerrero!!!! JR ZOOM queda cubriendo al chileno:1…2…NO!!!! SLASH sale rodando doliéndose de la tripa!!! UNKNOWN y JR ZOOM quedan solos en el ring!!! ambos luchadores dan vueltas al cuadrilátero… para lanzarse a la toma de hombros mientras el público se divide en ovaciones hacia ambos luchadores!!! La cosa esta muy reñida… pero UNKNOWN WRESTLER lanza a JR ZOOM contra las cuerdas con un látigo irlandés… pero el germano español revierte, y es el luchador desconocido quien rebota contra las cuerdas!!! JR ZOOM lo recibe al rebote con una dropkick… pero el enmascarado esquiva la patada, para revotar nuevamente contra las cuerdas!!! JR ZOOM se levanta desconcertado… y UNKNOWN WRESTLER #1 lo derriba con un Rolling elbow!!! 1…2…NO!!!!

J.MALANO:

M. LATA:

THE FEN:

JR ZOOM se levanta aturdido… UNKNOWN WRESTLER lo mira desafiante… se avecina otra toma de hombros!!! Un momento… JESUS PEGAZO y SLASH suben al apron por extremos opuestos del ring!!!! los dos enmascarados se introducen al ring rápidamente para golpear a JR ZOOM y UNKNOWN WRESTLER con sendos clotheslines!!! Pero sus dos rivales esquivan ágilmente los golpes!!!! PEGAZO y SLASH están a punto de golpearse el uno al otro… pero se detienen a tiempo!!! Los MASKED MERCENARIES se dan la vuelta en busca de sus rivales… pero UNKNOWN WRESTLER patea el pecho de SLASH con una dropkick, en el momento en el que JR ZOOM hace lo mismo con PEGAZO!!! Haciendo que ambos enmascarados se golpeen con fuerza el uno contra el otro de espaldas!!!! SLASH se levanta dolorido… UNKNOWN WRESTLER lo agarra por detrás para aplicarle un back suplex!!!! PEGAZO se acerca al luchador desconocido para pedirle explicaciones… pero JR ZOOM le agarra de la cabeza por detrás para aplicarle un one hand bulldog!!!! JR ZOOM levanta los brazos en señal de triunfo… pero UNKNOWN WRESTLER le sorprende con un school boy!!! 1…2…NO!!!!

JR ZOOM se levanta y mira cabreado a UNKNOWN WRESTLER… y se lanza sobre él para darle puñetazos con fuerza!!!! El enmascarado del interrogante se defiende como puede… pero JR ZOOM le patea del estomago, para estrellarle contra la lona con un DDT!!!! JR ZOOM cubre:1…2…NO!!!! UNKNOWN WRESTLER se levanta poco a poco…. JR ZOOM coge impulso contra las cuerdas y lo golpea con un clothesline!!!! Pero UNKNOWN esquiva el clothesline… al tiempo que lo agarra para estrellarlo de espaldas contra la lona con un Russian Legsweep!!!! JR ZOOM se levanta dolorido… UNKNOWN lo agarra por la espalda para aplicarle un german suplex… pero el campeón No Limits se resiste!!!! Un momento… SLASH sube al ring y agarra al campeón europeo por la espalda… para aplicarle un german suplex!!!! Haciendo que este a su vez le aplique el mismo golpe a JR ZOOM!!!! SLASH da la vuelta al germano español y lo cubre:1…2…NO!!!! Al no tener éxito, el chileno prueba suerte con UNKIE:1…2…NO!!!

SLASH agarra de las piernas a UNKNOWN WRESTLER… y le aplica un Kneeling inverted sharpshooter!!! Edgecator!!! UNKNOWN WRESTLER intenta alcanzar las cuerdas desesperado…. JR ZOOM se levanta y observa a sus dos rivales, sin darse cuenta de que PEGAZO ha accedido al interior del ring por detrás suya… y le aplica un Octopus hold!!! El público anima  con fuerza a JR ZOOM y UNKNOWN WRESTLER, mientras estos intentan salir de sus respectivas llaves!!! JR ZOOM esta a punto de alcanzar las cuerdas… y lo consigue!!!! UNKNOWN WRESTLER comienza a aflojar la llave… y lo lanza hacia delante con un snapmare!!!! SLASH levanta a JR ZOOM y le intenta aplicar un suplex…. Pero JR ZOOM se resiste para levantar al chileno con un vertical suplex… y estrellarlo de cabeza contra la lona con un brainbuster!!!!

Mientras, PEGAZO se levanta rápidamente… y UNKNOWN WRESTLER lo agarra por la espalda para lanzarlo hacia atrás con un tiger suplex!!! El campeón europeo mantiene el puente:1…2…NO!!!! UNKNONWN WRESTLER espera a que PEGAZO se levante…. Pero JR ZOOM corre a por él y lo derriba con una spear!!! El campeón europeo sale rodando fuera del ring!!! JR ZOOM se da la vuelta… y ve a SLASH y a JESUS PEGAZO tumbados boca arriba uno al lado del otro…. JR ZOOM coge impulso contra las cuerdas, y golpea a ambos enmascarados con un doble 5 knuckle shuffle!!! El público ovaciona con fuerza al No Limits Champion… mientras este espera impaciente a que uno de los dos enmascarados se ponga de pie!!! Y ese es PEGAZO!!! JR ZOOM lo carga sobre sus hombros…. Zoom Boom!!! Pero SLASH se levanta para salvar a su compañero… al patear al germano español en plena cara con una superkick!!! PEGAZO se desliza de los hombros de JR… y le aplica un Inverted DDT!!!! PEGAZO cubre:1….2…NO!!!!SLASH y PEGAZO agarran a JR ZOOM y lo llevan al esquinero para subirlo a la tercera cuerda, solo para subir ellos a la segunda cuerda… y aplicarle un doble super plex!!! Un momento!!!

UNKNOWN WRESTLER vuelve al ring y golpea a los Masked Mercenaries en la espalda… para agarrarlos a los dos y lanzarlos contra la lona con una doble powerbomb!!! Al mismo tiempo que estos le aplican un super plex a JR ZOOM!!!! El público se pone de píe y ovaciona con fuerza el brutal golpe!!!! UNKNOWN WRESTLER se arrastra por la lona para cubrir a JR ZOOM:1…2…NO!!!! El germano español levanta el brazo en el último momento!!! UNKIE ve que los dos Masked Mercenaries comienzan a levantarse… y corre a por ellos para agarrar a ambos por la cabeza, y aplicarles un doble one hand bulldog!!!!  JR ZOOM se levanta dolorido, y UNKNOWN WRESTLER comienza a golpearlo con rápidos puñetazos!!! Seguidos de un potente European uppercutt!! Para rematar con una superkick!!! Combo Breaker!!! Pero JR ZOOM esquiva el golpe de gracia, y agarra a UNKNOWN WRESTLER por la espalda para aplicarle un german suplex!!! JR ZOOM no le suelta, sino que lo lanza de nuevo por encima de su cabeza con otro german suplex… y también con un tercero!!!! SLASH corre a por el germano español… pero este lo recibe abrazándolo, para lanzarlo con un belly to belly suplex!!!

Pero el campeón No Limits no se ha dado cuenta que JESUE PEGAZO esta en la tercera cuerda… y salta sobre él con una diving hurranrana!!! Pero JR ZOOM se resiste… y estrella a PEGAZO con fuerza contra la lona con una powerbomb!!!! PEGAZO se retuerce doliéndose de la espalda… JR ZOOM agarra a PEGAZO y lo carga sobre su espalda!!!! Zoom Boom!!! Pero un enmascarado aparece de la nada!!! ¿SLASH? ¿UNKNOWN WRESTLER? No!!! es SHINOMUNE!!!! Antes de que JR ZOOM pueda reaccionar… el luchador japonés le escupe con la Black Mist!!! El campeón No Limits esta totalmente cegado!!!! Lo que aprovecha PEGAZO para patearle la cara con una roundhouse Kick!!!! JR ZOOM a la lona!!! PEGAZO sube al esquinero… para saltar sobre el germano español con un corkscrew 450º Splash!!!!! Destello Brillante!!!! 1…2…3!!!! JR ZOOM ELIMINADO!!!! JR ZOOM sale rodando fuera del ring, y cuando termina de recuperar el conocimiento… SHINOMUNE  ya había desaparecido!!!

THE FEN (levántandose de golpe):

M. LATA:

J. MALANO:
THE FEN:

PEGAZO cerebra la eliminación como si hubiera ganado el combate… tanto que no se da cuenta que ya no esta solo a su ring!!! Los dos otros dos enmascarados se encuentran cada uno a un lado del Mexicano!!! PEGAZO mira a SLASH, que le indica que vaya a por UNKNOWN WRESTLER!!! Mientras este le indica desafiante que vaya a por él… pero PEGAZO parece confundido!!! No sabe que hacer!!! SLASH niega la cabeza desesperado con su compañero… pero UNKOWN acaba con los pensamientos de PEGAZO con un fuerte empujón!!! Haciendo que este choque contra SLASH…. Sacándolo del ring!!! PEGAZO rebota aturdido… y UNKNOWN WRESTLER lo caza con un roll up!!!! 1…2…3!!!! PEGAZO ELIMINADO!!!! El público estalla en ovaciones hacia el luchador desconocido, mientras PEGAZO sale rodando fuera del ring. SLASH se levanta en el ringside, y mira con odio a UNKNOWN WRESTLER, mientras este le indica que suba al ring si se atreve. El chileno vuelve al cuadrilátero, sin quitar ojo de UNKONWN WRESTLER…. Cuando PEGAZO golpea a este por la espalda con un missile dropkick!!! UNKIE cae dolorido a la lona,  y los dos Masked Mercenaries comienzan a darle patadas sin piedad!!! El público abuchea con fuerza a los excampeones por parejas!!!! Y el árbitro echa como buenamente puede  a PEGAZO fuera del ring!!! SLASH levanta con desprecio a UNKNOWN WRESTLER #1… y le aplica un underhook suplex!!! Para conectarle un armbar!!!! Danielson Special!!! MAN ON A MISION!!!!!! UNKNOWN WRESTLER grita con fuerza mientras  mueve las piernas frenéticamente intentando alcanzar las cuerdas!!! el público corea el nombre del luchador desconocido para darle fuerzas… pero SLASH tiene su brazo atrapado!!!! Pero el luchador desconocido consigue alcanzar las cuerdas con el pie!!! SLASH se resiste, pero finalmente suelta la llave para no ser descalificado!!!!

THE FEN:

J.MALANO:

M. LATA:

UNKIE se levanta doliéndose del brazo… SLASH lo agarra y lo lanza contra las cuerdas con un látigo irlandés para esperarle al rebote… pero UNKIE le sorprende pateándole la rodilla con una dropkick to the Kick!!! SLASH se duele de la pierna… y UNKIE lo derriba con una enzuigiri!!!! 1…2….NO!!!! UNKIE lanza a SLASH contra las cuerdas… para recibirlo con un pendulum backbreaker… para mantenerlo sobre su rodilla, y derribarlo con un lariat!!! Unkown special!!! El  campeón europeo cubre:1…2…no!!!!! El enmascarado indica que esto ya ha terminado… el público comienza a ovacionar con fuerza, mientras SLASH se levanta, y UNKNOWN WRESTLER le agarra con fuerza… y le aplica el backdrop driver!!! Pero SLASH le sorprende con un codazo en el rostro… y le agarra del cuello para destrozarle la espalda con un inverted headlock backbreaker!!! UNKIE se retuerce doliéndose de la espalda…. SLASH lo levanta, y le aplica el inside leg hook fisherman driver!!! Masked Driver!!! SLASH va a cubrir… pero un momento, el luchador chileno se queda inmóvil en mitad del ring, y se da la vuelta lentamente…. Justo en el momento que alguien corre como una bala a por él… para barrerlo con una brutal spear!!! El Fin de la pesadilla!!! MÖJAGUA ha aparecido de entre el público para atacar a SLASH!!! El árbitro no se lo duda ni un segundo, y manda sonar la campana!!!!

NO CONTEST!!!!!

El público abuchea con fuerza al Dirty Demon, mientras este observa como se retuerce SLASH, con los ojos inyectados en sangre. THE FEN, desde la mesa de comentaristas, se pone en pie quitándose los cascos. Eso si, el campeón Mundial parece no querer intervenir y aguarda fijamente contemplando al sueco mientras este comienza a hablar dirigiéndose a SLASH…

MÖJAGUA:

El Dirty Demon le da una patada a SLASH, mientras lo mira con odio.

MÖJAGUA:

El público abuchea con fuerza al luchador sueco, y este baja del ring… pero se detiene de golpe, mirando fijamente hacia la mesa de comentaristas… donde se encuentra el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION THE FEN!!!!

MÖJAGUA:

El Dirty Demon se da la vuelta, y se marcha por la rampa, mientras el público lo abuchea con fuerza, y THE FEN lo mira con odio desde la mesa de comentaristas.

La cámara se centra en un plano de los comentaristas mientras MÖJAGUA desaparece por el túnel…


J. MALANO:
M. LATA:

Es THE FEN. El World Champion ha agarrado un micrófono y consigue que MANOLO LATA guarde silencio. Para después dirigirse a SLASH mientras abandona la zona de combate por la rampa de entrada…

THE FEN:

THE FEN desaparece por el Stage de Entrada mientras el estadio ovaciona las palabras del americano. Ahora si, la pantalla se funde en negro y el BRAWL finaliza su emisión.

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©