Programa #153
3 de OCTUBRE del 2011
SANTOÑA
CANTABRIA
ESTADIO EL PALOMA
LLENO A REVENTAR

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


Vemos como un precioso Rolls Royce Phantom de color dorado entra en el parking del estadio. El coche para y de él se bajan los 3 miembros de "Symbols of Success": RICHIE RICH, MIKHAIL "MANO DURA" IVANOV y VICTORIA FRESITA. El grupo se dirige hacia el backstage pero son asaltados por BUTANEZ que intenta entrevistar al lider del grupo RICHIE RICH.

BUTANEZ:

RICHIE, coloca su mano sobre la boca de BUTANEZ para taparsela.

RICHIE RICH:

RICHIE retira la mano de la boca de BUTANEZ y se queda mirando la palma de su mano con cara de asco para posteriormente limpiarsela en la camisa del propio BUTANEZ. RICHIE se dá media vuelta y prosigue su camino hacia vestuarios seguido de su "séquito".


La puerta del parking se abre, y por ella aparece un hombre vestido con ropa de calle, cargando con una bolsa de deportes. Unas gafas de sol oscura impiden ver sus ojos, pero todos los aficionados a EXE lo reconocen fácilmente… se trata de MÖJAGUA!! El sueco camina decidido los pensativos, con rictus pensativo.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon niega con la cabeza, y resopla.

MÖJAGUA:

Pese a que las gafas de sol ocultan su mirada, resulta bastante evidente que el sueco cada vez esta “menos alegre”.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon encuentra el camerino de la NEW GENERATION REBEL, y accede a su interior.


burnleft
SATURDAY >> FALL OUT BOY burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... MANOLO LATA Y JORGE MALANO APARECEN POR LA RAMPA ¡¡¡ Y ENTRE VITORES LLEGAN A LA ZONA DE COMENTARISTAS DONDE SE PONEN LOS CASCOS !!! ... ¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

J MALANO .- Buenas noches EXE!!!

M LATA .- BIENVENIDOS A BRAWL!!! ESTA NOCHE, TENEMOS A BARRAKUS FRENTE A BRUCE FICTION!!!...

J MALANO .- A RICHIE RICH FRENTE A OTRA ¿LEYENDA? DEL WRESTLING...

M LATA .- Y MUCHAS SORPRESAS MÁS, CORONADAS CON UN MULTITUDINAL MAIN EVENTER!!! JESUS PEGAZO, RAVINNES, JR ZOOM Y MAGICAL PAIN...

J MALANO .- ... se enfrentarán a MÖJAGUA, ORDUÑA, JACK THE JOKER Y SARGENTO MIMO EN UN 4 vs 4 HISTÓRICO!!!

M LATA .- BRUTAL SEÑORES Y SEÑORAS! Y ESTE BRAWL... COMIENZA YAAAAAAAA !!!!.

LOS ESPECTADORES SE PONEN EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UNA SEGUNDA PASADA A TODA VELOCIDAD POR ENCIMA DEL PÚBLICO ASISTENTE... LA TOMA CAMBIA, PARA IR MOSTRANDO LAS DIFERENTES PANCARTAS QUE PUEBLAN LA GRADA !!!

J. MALANO:
M. LATA:


Y la respuesta parece provenir de dentro, pues esta se abre y de dentro sale alguien con un gorro de dormir… un momento!!! ES KALIN KALHOUND!! EL WORLD CHAMPION!!! Este hace gestos de recién despertarse, tales como “quitarse” las legañas de los ojos, hacer exagerados estiramientos de brazos y sonoros gruñidos. KALIN saluda al público “medio-dormido” hasta que da un rodeo al ring, y su cara se ilumina… KALIN da otro rodeo a toda velocidad al ring, y de pronto se pone a celebrar algo dando botes!!! KALIN todo emocionado pide un micro.

KALIN:

El público ahora lo comprende todo y estalla en risas, y corea el nombre de KALIN mientras este da las gracias.

KALIN:

KALIN KALHOUND hace un facepalm a eso último, pero el público femenino, especialmente adolescente, silba mostrando su descontentamiento!!! KALIN mira al público de reojo, y se encoge de hombros.

KALIN: (KALIN se acaricia su nuca, pasando su mano por su pelo corto) (Y los piropos y ovaciones vuelven a inundar mayoritariamente la arena)

Más risas y abucheos hacia el díscolo enmascarado.

KALIN:

¡¡¡¡SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOULLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESS!!!! Tras que KALIN KALHOUND dijera tres ves veces su nombre, el chileno hace su aparición tal cual candyman. El enmascarado va vestido de manera formal, como es usual cuando no lucha y camina lentamente hacia el ring. La gente le lanza abucheos y le insulta… Digamos que el enmascarado no es ni de cerca el luchador más popular de eXe. Finalmente el chileno arriba al ring y tras hacerse con un micrófono llega a encararse con KALIN KALHOUND.

SLASH:

El chileno comienza a dar un par de vueltas… El pelirrojo no le quita los ojos de encima..

SLASH:

SLASH comienza a quitarse la chaqueta mientras que KALIN KALHOUND se pone en posición de luchar… “Non, Je ne regrette rien”!!! Con la música de Edith Piaf entra en escena la General Manager PEDROTE!!! La morena aplaude sarcásticamente el intercambio dialéctico entre el WORLD CHAMP y el FIRST CONTENDER.

PEDROTE: (señalando a SLASH)

El público estalla en ovaciones mientras KALIN y SLASH cruzan sus miradas.


PEDROTE:

PEDROTE da media vuelta y se larga entre piropos y ovaciones, mientras los luchadores abandonan pensativamente el ring.

J. MALANO:

M. LATA:


Vemos como BARRAKUS llega al estadio conduciendo su moto como ya es habitual y con él su mochila de deportes, vemos a BUTANEZ que espera que se baje de la moto y recibe al noruego con una sonrisa.

BUTANEZ:


El coloso noruego lanza una mirada a BUTANEZ que traga saliva mientras le acerca el micro.

BARRAKUS:

El bárbaro se mete dentro del recinto y cierra la puerta de acceso en los morros a BUTANEZ. La acción pasa a nuestros comentaristas.

M.LATA:

J.MALANO:


Estamos en el interior del vestuario de RICHIE RICH y compañía. Alguien llama a la puerta. RICHIE dá permiso para que pasen. La puerta se abre y entran al vestuario un tipo pequeño vestido con un traje con una chaqueta roja y con sombrero de copa, como si fuera un maestro de ceremonias de un circo seguido de un tipo enclenque y flacucho que solo va detrás del tipo del traje rojo.

¿¿??: (se saludan).

RICHIE:

THE MASTER:

THE MASTER es interrumpido por RICHIE:

RICHIE:

THE MASTER: (la cámara enfoca el rostro de "MANO DURA" quien pone cara de no saber de que va la película),

THE MASTER pone una mueca mezcla de sonrisa y de cara de ávaro mientras hace la señal del dinero frotandose los dedos.

RICHIE:

THE MASTER:

RICHIE:

THE MASTER (sonriendo):

RICHIE (furioso):

MANO DURA:

MANO DURA agarra con una mano del cuello y con otra de la cintura a JIMMY y lo lanza de forma violenta fuera del vestuario. THE MASTER mira sorprendido la escena y se da la vuelta justo a tiempo antes de que MANO DURA lo agarre

THE MASTER:

THE MASTER sale del vestuario poniendose bien el traje mientrás JIMMY se levanta del suelo dolorido y THE MASTER se da la vuelta dirigiendose a RICHIE

THE MASTER:

THE MASTER sale andando por el pasillo alejandose del vestuario mientrás JIMMY va corriendo detrás suya hechandose mano al costado donde ha recibido el golpe.


Un camerino, bien iluminado. Una bolsa de deporte colocada sobre un banco y sobre ella, ropa de calle puesta de cualquier manera: unos tejanos, una camiseta y en el suelo unas bambas. El plano se abre, una figura sentada sobre una silla... un luchador que termina de atarse las botas. Tras finalizar la "ardua" tarea se reincorpora y un primer plano de la cámara nos revela su identidad: RAVINNES!!! El catalán tiene un semblante completamente blanco, sin emociones.

Pero de repente... un ruido se oye tras él. Las luces se apagan y al catalán no le da tiempo a hacer nada más!!! Paralizado por la incertidumbre y completamente a oscuras, la cámara tampoco es capaz de mostrarnos nada mas. Y una voz desconocida se acerca al pequeño LETHAL.

¿¿¿???:

Se oyen varios golpes!!! Pero a oscuras es imposible ver nada... parece oírse lo que es un sonido metalico, posiblemente una silla. Y se oye un gemido de dolor, presumiblemente del catalán!!! Por unos segundos, se ve una pequeña luz... ALGUIEN HA ABIERTO LA PUERTA!!! Y la vuelve a cerrar!!!! Ruido y mas ruido... hasta que finalmente... ¡¡¡Se hace la luz!!! Y es RAVINNES quien la da de nuevo. Nadie mas en la habitación... pero el catalán, con signos de agotamiento, no pierde un segundo y abre la puerta!!! Sale al pasillo... y busca con la mirada, otea en busca de su visitante. Durante unos minutos, la gente no entiende nada... El catalán comienza a alterarse...

RAVINNES:

La gente niega, aterrorizada ante la expresión furiosa del catalán, que se agrava tras la respuesta.

RAVINNES:


Una furiosa reacción que tan solo consigue provocar la desbandada general. El catalán se lleva la mano a la frente, durante unos segundos medita... Y LE DA UNA TREMENDA PATADA A UN BAÚL QUE TIENE JUSTO ENFRENTE!!! Se da media vuelta y vuelve a su camerino.

M.LATA:
J.MALANO:

JORGE señala al titantron, donde aún vemos las imagenes del pasillo... de repente, el baúl al que el catalán le habia propinado una patada comienza a abrirse!!! Una figura comienza a emerger y... cortan la conexión.

COMBATE 1
BARRAKUS vs. BRUCE FICTION

SPEAKER .-

Waidmanns Heil de Rammstein comienza a sonar y aparece por el stage Bruceeee Fiiiiiictioon!!!!!, este avanza por la rampa sonriendo mirando al publico, penetra en el ring y se sube a una esquina levantando los puños mientras el público carga contra él, a continuación espera a su rival.

SPEAKER .-

Comienza a sonar “Any Means Necessary” de Hammerfall!! Todo el estadio se vuelve de color azul y rojo. Desde lejos se enfoca a una figura que entra en escena… es BARRAKUS!!! El Noruego entra en escena!!! El público comienza a vitorear al bárbaro que antes de pasar por la rampa de entrada salta y tras un grito de guerra ensordecedor se produce una explosión acompañada de pirotecnia, BARRAKUS camina hacia el ring mientras mira con gesto serio al público, se dirige a las escalerillas del ring donde choca algunas manos para subir entre ovaciones, justo en el centro vuelve a emitir otro grito de guerra, esta vez si, ensordecedor que vuelve loco al público y hace temblar los cimientos!!

DING, DING, DING!!!

Ambos oponentes se tantean… Pero BARRAKUS no da tiempo a nada y comienza tomando el dominio tumbando a BRUCE de un potente antebrazo!!! BODY SLAM!!! Luego lo proyecta contra las cuerdas… Y lo recibe con un Back Body Drop!!! La grada está con BARRAKUS que tras diversos golpes… Lanza con potencia hacia la esquina a FICTION!!! Este choca y trastabilla… Y BARRAKUS lo arrasa con una BIG BOOT!!! Para levantarlo… ¡¡¡¡ Y APLICARLE UNA PERFECTA POWERBOMB !!! La cuenta solo llega a 2… Y BARRAKUS trata de seguir golpeando a BRUCE, que obtiene un respiro tras sacarse de encima al grandullón con un derechazo… ¡¡¡ Y FICTION SE SACA DE LA NADA UN STEP-UP ENZIGUIRI !!! Busca la cuenta… pero increíblemente solo llega a 1!!! BRUCE trata de mantener en lona a BARRAKUS pero el noruego se levanta cada vez mas y mas enfadado. BRUCE se lanza a por BARRAKUS… ¡¡¡ PERO ESTE LO CAZA CUAL SACO DE PATATAS !!! PARA APLICARLE UN RUNNING POWERSLAM!!!! BRUCE FICTION está K.O pero BARRAKUS decide seguir disfrutando…

M. LATA:

J. MALANO:

Prepara a BRUCE para un SUPLEX… PERO EN EL AIRE CAMBIA… ¡¡¡¡ JACKHAMMER !!!! BRUCE FICTION está totalmente K.O. BARRAKUS lo ignora y levanta los brazos ante la ovación del público asistente… Y comienza a gritarle a BRUCE que se levante!!! El alemán tarda mucho en recuperar la estabilidad, pero cuándo al fin lo consigue… BARRAKUS lo agarra del cuello… ¡¡¡¡ Y LE APLICA EL CHOKESLAM !!!! Pero eso no es todo!!! BARRAKUS levanta a BRUCE agarrándolo del pelo, lo pone entre sus piernas…  ¡¡¡¡¡ Y LE APLICA LA TIGER BOMB !!!!! BARBARIANS BOMB!!! BARRAKUS se mantiene en posición de pinfall… 1…………………………………… 2………………………………….. 3!!!.

BARRAKUS GANA EL COMBATE!!!

- PUBLICIDAD -

La cámara nos enfoca en el parking donde vemos a la mitad de los campeones por parejas: ORDUÑA que va con su título al hombro y llevando una maleta en una mano mientras que a su lado va su asistente: MADISON mirándolo emocionada sin poder creerse donde está, la pareja va hacia la puerta de entrada al estadio pero se paran al observar a un hombre bastante grande acurrucado en el suelo llorando, ORDUÑA y MADISON se miran extrañados y ORDUÑA le dice a MADISON que continúe hacia el camerino que él se ocupara de todo, MADISON entra por la puerta y ORDUÑA se acerca al grandullón y se agacha para estar a su altura.

ORDUÑA:

SGT. MIMO:

El gigante vodevilesco mira con los ojos bien abiertos a la mitad de los campeones por parejas y le sonríe abiertamente al tiempo que saca una piruleta gigantesca de dios sabe dónde y comienza a lamerla a lengüetazos prominentes! Después de un par de lametones se la acerca a ORDUÑA ofreciéndole compartir su dulce caramelo.

SGT. MIMO:

ORDUÑA se queda mirando la piruleta y le aparta la mano al SARGENTO mientras lo mira a la cara.

ORDUÑA:

El payaso-triste baja la mirada y comienza a lamer la piruleta de nuevo al tiempo que habla a ORDUÑA sin mirarle.

SGT. MIMO:

El gigante vodevilesco mira a los ojos a ORDUÑA y se levanta poco a poco desplegando toda su altura, haciendo que el TAG TEAM CHAMPION tenga que mirar hacia arriba cuando está completamente erguido.

SGT. MIMO:

ORDUÑA comienza a rascarse la barbilla y mira pensativo hacia el fondo del parking mientras camina en círculos.

ORDUÑA: (ORDUÑA señala su TAG TEAM CHAMPIONSHIP)

ORDUÑA se quita el título del hombro y lo mira pensativo sin parar de caminar concentrándose.

ORDUÑA:

El mimo sigue lamiendo su piruleta que parece estar derritiéndose, cayéndole en la mano y dejándole todos los dedos llenos de caramelo, pringosos y pinzados de los colores arcoíris del dulce. Mientras tanto sigue hablando, sin mirar a los ojos a ORDUÑA.

SGT. MIMO:
 
Al decir esto dos goterones le caen de los lagrimales marcándole dos surcos en el maquillaje níveo que le cubre la cara.

ORDUÑA:

ORDUÑA mira al SARGENTO con una sonrisilla en los labios. Los ojos se le abren de par en par al payaso triste y una enorme carcajada estalla en sus labios.

SGT. MIMO:

El SARGENTO MIMO busca en todos sus bolsillos hasta que encuentra un rotulador de punta gigante, le coge el brazo a ORDUÑA y comienza a escribir números a lo largo del brazo del TAG TEAM CHAMPION al tiempo que no para de emitir una risilla boba...

SGT. MIMO:

El SARGENTO MIMO suelta la piruleta y pasa los dedos sucios y pringosos por el cinturón que ORDUÑA lleva bajo el brazo, dejando un rastro de piruleta y dios sabe que más por toda la chapa del título que le acredita como TAG TEAM CHAMPION.

SGT. MIMO:

ORDUÑA se aparta corriendo del SARGENTO separándolo de su cinturón y sacando un pañuelo para comenzar a frotar el cinturón limpiando los restos de caramelo y que sabe dios.

ORDUÑA: (ORDUÑA sigue frotando)

ORDUÑA se mira el brazo lleno de números.

SGT. MIMO:

ORDUÑA:

ORDUÑA mira con una sonrisa el número en su brazo pero aparece alguien por detrás de ella

¿¿??:

ORDUÑA se da la vuelta un poco asustado y se encuentra a MADISON con los brazos en jarra y cabreada.

MADISON:

ORDUÑA:

MADISON se acerca a ORDUÑA y lo agarra de la oreja para estirarle de ella como reprimenda

MADISON:

MADISON estira de la oreja de ORDUÑA y se lo lleva por la puerta mientras ORDUÑA se queja. Y así se corta la toma mientras el SARGENTO se queda mirando la escena llorando y riendo.


Todo el cuadrilátero pasa a estar decorado con visibles toques orientales… un tatami cubre todo el tapiz, y sobre él vemos colocado un par de utensilios… Utensilios utilizados comúnmente para conmemorar la ceremonia del té… ¿Pero a qué viene todo esto? 

Cuando de repente empieza a sonar con fuerza por la megafonía BAKUSHO SENGEN… Y entre carcajadas y vítores del respetable hacen aparición en escena el dúo más anti climático y a la vez sorprendente de eXe del último tiempo… Procedentes del país del sol naciente… ¡¡HISHÖ KANRI y TSUNA SEKIWAKE!!  Cada uno porta un kimono, el cual no logra adaptarse del todo al cuerpo del rikishi y parece haber dado claramente de si… 

Al entrar en el ring HISHÖ KANRI agarra un micro, y tanto el como TSUNA se agachan y se sitúan de rodillas sobre el tatami, en la pose tradicional de la ceremonia del te japonés…


HISHÖ KANRI:

De repente suena “Bad to the Bone” por toda la arena y por el escenario aparecen ORDUÑA y BAD RANDALL, los cuales llevan sus cinturones en la cintura bien atados y en las manos llevan cada uno una jarra de cerveza, ademas de que BAD RANDALL lleva su guitarra colocada en su espalda, los NGR caminan despacio por la rampa mirando con odio a los japoneses y entran en el ring, para colocarse al otro lado de la mesa donde estan los objetos de la ceremonia del té y ambos miembros de NGR cogen los micros que habia en la mesa para comenzar a hablar.

ORDUÑA:

BAD RANDALL: –Chocan la jarra haciendo un brindis-, -Brindan de nuevo con las jarras  y BAD RANDALL, no suelta la guitarra para nada-, -Les enseña la guitarra-, -Brinda de nuevo con la jarra, mientras no suelta la guitarra y no para de reír-

ORDUÑA y BAD RANDALL brindan con su jarras y comienzan a beber de ellas ante las atonitas miradas de TSUNA y HISHO, cuando cada uno tiene su jarra casi vacia paran de beber y miran a los japoneses para después mirarse ORDUÑA y BAD RANDALL a los ojos y ORDUÑA le estrella la jarra de cerveza en la cabeza a TSUNA haciendo que se rompa en mil pedazos y manchandolo de cerveza mientras que BAD RANDALL hace lo mismo con HISHO, el manager japones cae noqueado del golpe a la lona sangrando mientras que TSUNA aun parece tener un poco de fuerzas y no cae a la lona sino que sigue de rodillas ante la mesa aturdido por el golpe, ORDUÑA y BAD RANDALL toman carrerilla cada uno a distintos lados de TSUNA y corren a por él aplicandole una DOUBLE SLEEPING KICK saltando sobre la mesa y derribandolo noqueado en la lona, BAD RANDALL se desabrocha la guitarra y se acerca a TSUNA para dalre con ella en toda la espalda y ve como HISHO se levanta poco a poco a cuatro patas, BAD RANDALL se acerca y le propina un golpe en toda la cara con la guitarra haciendolo volar noqueandolo en mitad de la lona, ORDUÑA y BAD RANDALL se bajan del ring riendo y cuando van por la rampa se desabrochan sus títulos y los alzan como una señal de victoria ante una oleada de abucheos por parte de la fanaticada, mientras que los campeones por parejas se dirigen hacia backstages


¡¡¡¡GRAND SWOOOOOORD!!!! El público entra en estado de shock cuando la banda sonora empieza a reproducirse por la megafonía… ¡¡No hay duda!! Se trata de una de las mayores estrellas futuras de eXe, el corazón de Los Angeles… ¡¡MISTER ACE!! Aparece por el stage a lomos de su moto y se lanza velozmente hacia los aledaños del cuadrilátero… Donde deja esta colocada, y se mete en el ring a la vez que pide un micro…

Cuando las luces del estadio se apagan, y el reflejo de un único foco resplandeciente sobre la figura del que fuera campeón XTREME ST brilla con luz propia…

MISTER ACE:

Señala al Brawltron, donde vemos imágenes de lo acontecido en el match que enfrentó al propio MISTER ACE con DESMOND SAMPSON la semana pasada…

MISTER ACE:

Tira el micro al suelo, antes de bajar del ring… Se recuesta de nuevo sobre su moto y coge camino de vestuarios arropado por los canticos del respetable…

- PUBLICIDAD -

El gran BARRAKUS esta firmando autografos en una habitación completamente habilitada para ello, se trata de la sala de actos donde se reunen entrenadores con periodistas al finalizar los partidos. Muchos fans se acercan para dar la bienvenida al recien llegado. El noruego sonríe y contesta a los fans con sus firmas y fotografias. Los críos salen corriendo alegres a mostrar a sus familias el tesoro obtenido. Tras él, vemos una mochila donde -suponemos- guarda fotos para los fans. De repente, una mano emerge tras él y cambia la mochila por otra igual.

El acto finaliza y el noruego es completamente ajeno al intercambio. Toma la mochila y la cierra sin prestar mucha atención para... finalmente abandonar la sala. La cámara persigue al noruego, que vestido de calle, se dirige a su camerino. Entra en él y deja la mochila sobre un banco. El noruego toma asiento un momento... cuando se percata de algo, se dirige rapidamente a la móchila y la abre... para descubrir que no es la suya!!!


BARRAKUS:


El de Oslo le da la vuelta a la mochila y de ella caen una caja y una hoja!!!


BARRAKUS:

De repente, la puerta se cierra!!! El osleño corre a la puerta... pero es incapaz de abrirla!!! Lo han encerrado!!!!

M.LATA:

J.MALANO:


Se encienden las cámaras. El vestuario que se nos muestra ya es uno conocido. El vestuario de los MASKED MERCENARIES… Como es usual en el último tiempo, solo se encuentra ahí SLASH. El chileno esta de brazos cruzados con la cabeza agachada… Lleva los ojos cerrados y parece que esté pensando en algo. Repentinamente la puerta se abre de golpe… ¡¡JESUS PEGAZO nuevamente hace su aparición!! El díscolo enmascarado lo mira sin sorpresa. JESUS PEGAZO nuevamente lleva un estado algo pasado de copas… Como es usual luego de no contar con la vigilancia de su prima.

PEGAZO:

El chileno levanta la cabeza y no sabe si reír a llorar… Así que mantiene una cara de incredulidad total. JESUS PEGAZO no entiende la situación y dobla la cabeza en señal de duda. Repentinamente una pierna de mujer cierra la puerta de golpe… JESUS PEGAZO se gira temblando… Como dándose cuenta de la situación. La cámara se amplia para mostrarnos de quien se trata… ¡¡¡SARA DE LEON!!! ¡¡¡SARA DE LEON HACE SU REGRESO A eXe!!! JESUS PEGAZO cae al suelo… ¡¡Y retrocede hacia una esquina como si hubiera visto un fantasma!!

SARA DE LEON:

El mexicano se lleva las manos a la cara, tratando de ocultarse como lo haría un niño. SLASH derechamente se encarga de soltar carcajadas a toda voz… Aunque una mirada penetrante de SARA DE LEON hacen que su risa tenga que ser más callada. La Venus de Damasco camina unos pasos hasta que finalmente apoya una pierna en un banquillo, de forma muy dominante.

SARA DE LEON:

El díscolo enmascarado se pone de pie llevando una sonrisa irónica…. Rápidamente se pone a caminar de un costado a otro, llevándose las manos hacia la espalda. Hasta que finalmente se aclara la garganta.

SLASH:

Tras aquellas duras palabras el enmascarado se acerca a la puerta… Y tras un breve gesto de despedida se va del vestuario. SARA DE LEON se lleva ambas manos a la cara, como tratando de consolar su desconcertación… JESUS PEGAZO comienza a pararse.

PEGAZO:

La cámara se funde a negro cuando el rostro de SARA DE LEON pasa de la desconcertación al de una total ira.

M. LATA:

J. MALANO:


La cámara nos lleva a la zona de backstage, donde vemos a 2 de los luchadores que alcanzaron las semifinales en el Road To X, y que no estuvieron en el mismo equipo pero trabajan habitualmente juntos. MULLIGAN y KERRIGAN estan hablando de sus cosas, cuando aparece en escena SHINOMUNE!!! Este se acerca y saluda al primero, pero especialmente al segundo, el cual fue junto al ganador RAVINNES parte de su equipo.

SHINOMUNE:

MULLIGAN:

KERRIGAN:

SHINOMUNE:

El irlandés pone cara seria mientras los otros se rien, pero pronto también se une a las bromas.

KERRIGAN: (señalando a MULLIGAN)

SHINOMUNE:

KERRIGAN:

MULLIGAN:

KERRIGAN:

¿?¿?¿?:

Los 3 se giran hacia donde proviene la voz, y la cara de todos ellos se ensombrece... al ver que quien hace acto de presencia, es nada más y nada menos que el WORLD CHAMP, KALIN KALHOUND en persona!!! Los 3 lo miran sin abrir boca, y viendo que nadie más habla KALIN suspira y se encoge de hombros.

KALIN:

SHINOMUNE:

KALIN:

KALIN KALHOUND sonrie abiertamente, pero lo único que obtiene es un gruñido de SHINOMUNE antes de volver al incómodo silencio.

KALIN:

KALIN se desabrocha el cinturón de Campeón Mundial que lleva en la cintura y se lo planta delante del rostro de SHINOMUNE! Y la cara del pelirrojo ya no es tan amigable!!!

KALIN:

SHINOMUNE lo mira y no puede evitar que se le escape una risita!

SHINOMUNE:

KALIN:

SHINOMUNE:

KALIN:

Y el pelirrojo gira su mirada hacia KERRIGAN y MULLIGAN, que si alguno pretendia decir algo, con la mirada fulminante de KALIN quedan enmudecidos!

KALIN:

KALIN baja su cinturón y empieza a re-colocárselo en la cintura mientras empieza a abandonar la zona.

SHINOMUNE:

KALIN se detiene y gira para mirar a SHINOMUNE.

KALIN:

El pelirrojo con el gesto serio abandona la escena, y MULLIGAN y KERRIGAN miran a SHINOMUNE, que se encoge de hombros.

SHINOMUNE:

Los 3 desaparecen de escena y la conexión se corta para pasar a la mesa de comentaristas.

J. MALANO:

M. LATA:

COMBATE 2
RICHIE RICH vs. LEYENDA DEL WRESTING

Vemos un resumen en video de la "pelea" debut de RICHIE RICH y que supuestamente iba a enfrentarle al Inmortal Hulk Hogan pero que finalmente resultó ser una pantomima creada por el propio RICHIE RICH y que su rival, en lugar del Hulkster original, era un jobber canijo disfrazado como él.

Se apagan las luces del estadio. Un foco ilumina el set de entrada por cuya puerta vemos como se desenrrolla una larga alfombra roja que se desliza por la rampa de acceso al ring. Comienza a sonar el tema "Money, Success, Fame, Glamour" de la pelicula Party Monsters y vemos como aparece la deliciosa FRESITA y tras ella, vistiendo un largo abrigo de piel marrón y gafas de sol, aparace "RICHIE RICH" Ricardo de la Vega Jr. escoltado a su vez por su guardaespaldas MANO DURA.

SPEAKER .-

El grupo se dirige hacia el ring entre los abucheos del público. RICHIE, se detiene ante uno de los fans que lo abuchean y saca del bolsillo del abrigo un gran fajo de billetes y se lo restriega al espectador por la cara.

Finalmente, RICHIE RICH entra al ring, sube a la segunda cuerda en una de las esquinas y levanta los brazos en una pose chulesca que es recibida con más abucheos.

RICHIE pide el micrófono al speaker de EXE y se dispone a hablar:

RICHIE: (los abucheos aumentan).

M. LATA:

J. MALANO:

RICHIE:

Suena el legendario tema del ex-campeón mundial de la WWF/E

M. LATA:

J. MALANO:

M. LATA:

Vemos como por el set de entrada, aparece entre la niebla un tipo que vá vestido como el WARRIOR original, solo que donde debería de haber músculo, solo hay gomaespuma...

El público abuchea y lanza toda clase de objetos al falso WARRIOR quien ignora todo a su alrededor y se dedica a hacer la típicas poses del ULTIMATE WARRIOR desde el propio set de entrada.

De forma sorpresiva, aparece por la espalda del falso WARRIOR la figura de un gigante de casi dos metros y como un armario de ancho con la cara cubierta por su melena y por una máscara, el gigante esboza un rugido del cual no se entiende nada y por detrás de él aparece THE MASTER y por el otro lado aparece JIMMY encogido que cuando ve a MANO DURA se vuelve a esconder detrás del gigante, THE MASTER señala al falso WARRIOR y este comienza a temblar y se pone de rodillas suplicando clemencia, pero el gigante no atiende a razones y agarra con sus manos al falso WARRIOR y lo levanta en posición de powerbomb para alzarlo y aplicarle un elevated powerbomb hacia los lados de la rampa haciendo que el falso WARRIOR caiga sobre varias cajas de cables y focos destrozandolo todo y quedando totalmente K.O.

THE MASTER coge un micro de un asistente que estaba allí y se dirige por la rampa mientrás el gigante se dirige al ring ayudado por JIMMY que no sale de detrás del gigante

THE MASTER:

THE MASTER comienza a reirse malvadamente mientrás que en el ring RICHIE RICH está histerico. No sabe donde meterse. Se esconde detras de su guardaespaldas MIKHAIL pero ni tan siquiera ahí se encuentra seguro por lo que ordena al propio MANO DURA y a su novia FRESITA que bajen del ring. RICHIE toca a retirada y los 3 rodean el ring mientras THE MASTER junto a STOWNER y a JIMMY suben al mismo. RICHIE vá por el pasillo hacia el set de entradas para dirigirse hacia vestuarios pero a medio camino es interrumpido por un tema musical por todos conocidos, es el tema oficial de la General Manager de EXE PEDROTE quien aparece en el set de entrada micro en mano.

PEDROTE:

Mientras PEDROTE hablaba, el propio RICHIE se acercaba a ella. Una vez a su altura y gesticulando como un poseso arrebata el microfono de las manos de PEDROTE:

RICHIE:

PEDROTE con cara de muy pocos amigos le arrebata el micro a RICHIE de un zarpazo:

PEDROTE: (El público ovaciona). (PEDROTE señala hacia donde los paramédicos asisten al falso ULTIMATE WARRIOR)

Vemos como los paramédicos ya han inmovilizado al "ULTIMATE WARRIOR de gomaespuma" con un collarín y se lo llevan en camilla sin duda directo al hospital más cercano.

PEDROTE:

PEDROTE le devuelve de malos modos el microfono a RICHIE quien se queda perplejo y contrariado y vá tras PEDROTE pidiendole explicaciones y negando con la cabeza.

J. MALANO:

M. LATA:

J. MALANO:

- PUBLICIDAD -

COMBATE 2
RICHIE RICH vs. STOWNER

Volvemos de publicidad, los dos luchadores ya están sobre el ring preparados para la lucha. Suena la campana! STOWNER se lanza a por RICHIE quien dada la falta de velocidad de su rival, no tiene muchos problemas en esquivarlo una y otra vez... Cada vez que RICHIE esquiva a STOWNER, este parece enfurecerse más, finalmente, RICHIE, se atreve a atacar y comienza a golpear el estómago de STOWNER con una serie de jabs de izquierda y derecha cual boxeador profesional, sin embargo, parece que estos golpes no afectan para nada a STOWNER quien mira con cara de asombro a RICHIE sin saber bien que hacer. Desde el ring-side, THE MASTER dá una orden a STOWNER:

THE MASTER:

Dicho y hecho, STOWNER coloca una de sus enormes manos sobre el rostro de RICHIE y lo empuja con tal fuerza, que RICHIE termina casi empotrado en una de las esquinas del ring. El gigante camina lentamente hacia RICHIE quien se encuentra sobre la lona de rodillas pidiendo clemencia. STOWNER parece no obeceder a clemencia ni a piedad y se dispone a golpear nuevamente a RICHIE quien sigue de rodillas. Sin embargo, RICH sorprende a STOWNER y lo golpea con un tremendo Low Blow al bañador que deja practicamente sin respiración al grandullón quien se tambalea de dolor hasta finalmente tiene que hincar una de sus rodillas sobre la lona para no caer desplomado. RICHIE comienza a dar saltos alrededor del ring levantando los brazos como si hubiera ganado el Campeonato Mundial. Con tanta celebración, no se dá cuenta de que STOWNER ya se ha puesto en pie y que se encuentra justamente a su espalda. MANO DURA y FRESITA, gritan a RICHIE para tratar de advertirle del peligro pero este parece no oirles y sigue levantando los brazos.

STOWNER golpea levemente con uno de sus dedos el hombre de RICHIE (que sigue de espaldas a él), RICHIE, creyendose sin duda que es el arbitro parece no hacer caso. STOWNER coloca una de sus enormes manos sobre el hombro izquierdo de RICHIE quien con su mano derecha comienza a palpar la mano de STOWNER y al percatarse del tamaño de dicha mano, cambia completamente de rostro, en un instante, su cara se torna palida... trata de tragar saliva y lentamente comienza a girarse esperando encontrarse el peor de los recibimientos. Y así es, STOWNER grita a en la cara a RICHIE, quien a pesar de lo que se le avecina, parece que aun tiene ganas de bromear y mueve una de sus manos delante de su nariz como dando a entender el mal olor que desprende STOWNER con su aliento. Finalmente el monstruo STOWNER levanta su brazo derecho y lo lanza contra el cuello de RICHIE... CHOKESLAM!!! Tremendo Chokeslam!!!

MANO DURA en un intento de ayudar a su jefe dandole unos segundos de respiro, se sube al Ring-Apron y grita a STOWNER quien al oirlo se gira y se lanza contra MANO DURA con super puñatazo que MANO DURA logra esquivar en el último segundo saltando hacia abajo. Parece que la distracción ha surtido efecto y RICHIE ha aprovechado esos segundos de paz para recuperar el aliento y ya se ha puesto en pie, sin embargo, antes de que pueda sorprender a STOWNER, este se gira y agarrando uno de sus brazos, golpea a RICHIE con un tremendo Short-Arm Clothesline que golpea sobre el rostro de RICHIE con tal violencia que dá una vuelta de campana en el aire antes de caer contra la lona. STOWNER, nuevamente ruge como un animal y levanta a RICHIE RICH del suelo. Lo agarra por la cintura y Bearhug!!! STOWNER tiene a RICHIE en un abrazo del oso bestial... RICHIE parece estar completamente K.O.

En el ring-side, vemos como THE MASTER golpea la lona y grita: El arbitro levanta el brazo de RICHIE y lo suelta. El brazo cae como si de un peso muerto se tratara... El arbitro cuenta 1... vuelve a levantar el brazo y lo suelta... 2!!!... Antes de que el arbitro coja nuevamente el brazo de RICHIE, MANO DURA, su guardaespaldas personal, golpea con un brutal Clothesline a JIMMY en el ring-side y sin que THE MASTER se percate, se coloca a la espalda de este y lo sorprende con una Full Nelson. MANO DURA, mientras mantiene la llave, grita hacia el ring.

MANO DURA:

Justo cuando el arbitro iba a soltar el brazo de RICHIE por tercera vez, STOWNER cesa en el castigo sobre RICHIE y mira a THE MASTER que está siendo atacado por MANO DURA. STOWNER cambia la expresion de sus ojos a una de rabia total y comienza a gritar enfurecidamente, STOWNER suelta RICHIE RICH en la lona noqueado y se dirige con paso firme hacia donde se encuentra THE MASTER, pero antes de que baje a ringside MANO DURA ejecuta su maniobra final sobre THE MASTER que grita pidiendo ayuda... MANO DURA SLAM (Full Nelson Slam) SOBRE EL RINGSIDE!!! STOWNER llega a donde se encuentra noqueado su jefe y trata de despertarlo sin éxito. Mientras MANO DURA aprovecha para subir al ring para despertar a RICHIE RICH, el arbitro trata de impedirselo ya que la pelea sigue, pero MANO DURA de un simple manotazo lo lanza por los aires un par de metros. STOWNER intenta despertar a THE MASTER y gira la cabeza para ver que JIMMY se encuentra en la misma situación, STOWNER comienza a mirar a ambos y al ver que ninguno se despierta comienza a ponerse nervioso y a respirar fuertemente y comienza a ponerse de pie respirando alteradamente como si de un animal furioso se tratase. Se pone en pie y gira su cabeza hacia el ring donde se encuentran aún MANO DURA y RICHIE RICH.

Y se lanza a por MIKHAIL "MANO DURA", el arbitro trata de pararlo e intenta explicarle que ha ganado la pelea por descalificación pero STOWNER no quiere o no puede escucharlo. Agarra al árbitro de la camisa y lo lanza en volandas por encima de la tercera cuerda hacia el ring-side. STOWNER corre hacia MANO DURA y con una RUNNING BIG BOOT lo derriba, pero aunque el golpe ha sido fatal MANO DURA se comienza a levantar acariciandose la barbilla y sonriendo como si no hubiera pasado nada, pero STOWNER vuelve a correr hacia él y lo vuelve a derribar esta vez con un SPEAR que casi parte por la mitad a MANO DURA, el guardaespaldas se hecha mano al estomago doliendose y STOWNER enfurecido lo levanta como si nada y lo agarra entre sus brazos para aplicarle un BEARHUG haciendo que MANO DURA grite de dolor, pero mientrás ocurre todo esto en ringside vemos como JIMMY ayuda a THE MASTER a levantarse mientrás en el ring, un ya recuperado RICHIE intenta liberar a MANO DURA de la sumisión agarrando los brazos de STOWNER pero no consigue ni moverlos unos milimetros.

JIMMY entra corriendo al ring y se lanza sobre RICHIE para comenzar a darle puñetazos que parecen que no tienen fuerza pero que a RICHIE parece que le afectan, RICHIE bloquea uno de sus puñetazos y revierte la situación dando los puñetazos ahora él, RICHIE y JIMMY ruedan por el ring lanzandose puñetazos el uno al otro. La pelea ha derivado en un Pandemonium sobre el ring: a STOWNER, MANO DURA, RICHIE RICH y JIMMY, se han sumado THE MASTER ya medio recuperado del golpe recibido. E incluso vemos como VICTORIA FRESITA se ha unido a la fiesta y a base de tirones de pelo y arañazos tambien parece querer participar. Varios miembros de seguiridad de EXE y algunos arbitros suben al ring a parar el caos y restaurar el orden y apenas lo consiguen. Vemos como algunos oficiales de EXE incluso son golpeados por STOWNER, que ya ha soltado a MANO DURA y que ahora se lanzan puñetazos y patadas entre ellos dos, y por MANO DURA. Mientras, oimos de voz del Speaker el resultado oficial de esta pelea:

SPEAKER:

DOUBLE DQ!!! NO CONTEST!!!

El publico abuchea la desición mientras el staff de EXE trata de calmar los ánimos y limpiar el ring, nos vamos a publicidad.

- PUBLICIDAD -

Vemos por el backstage a MISTER ACE, hacia una dirección incierta. Pero justo tras pasar por una puerta se topa en toda su cara con la figura de JACK THE JOKER para su sorpresa…

MISTER ACE:

El payaso psicodélico observa a MISTER ACE, mostrando un gran temor en su cara maquillada.

JACK THE JOKER:

El Joker da un paso hacia atrás rápidamente, mientras MISTER ACE lo observa incrédulo.

JACK THE JOKER:

El de Los Ángeles se ríe por no llorar después de escuchar al Joker…

MISTER ACE:

JACK THE JOKER:

El joker de pronto se lleva la mano al mentón, parece que ha tenido una idea… y eso nunca es una buena noticia!!!

JACK THE JOKER:

El aspirante al cinturón No Limits se echa las manos a la cabeza.

MISTER ACE:

JACK THE JOKER:

El de Los Ángeles retrocede unos pasos y se aleja del Joker.

MISTER ACE:

MISTER ACE decide continuar por camino dejando atrás al payaso … la cámara vuelve a mostrarnos a JACK THE JOKER, que parece bastante descolocado tras las palabras del de Los Ángeles.

JACK THE JOKER:

El joker se marcha cabizbajo.


Vemos como unos magullados y muy castigados MANO DURA y RICHIE RICH, ayudados por VICTORIA FRESITA, caminan en el Backstage (o lo intentan) hacia su vestuario luego de la tangana de hace unos minutos. Nuevamente BUTANEZ trata de entrevistar a RICHIE.

BUTANEZ:

BUTANEZ, con su habitual don de la oportunidad, no pudo elegir mejor momento para solicitar una entrevista... un enojado RICHIE, se gira hacia él, de un manotazo lanza hacia el suelo el microfono que tenía BUTANEZ en la mano y lo agarra de la camisa mientras le grita:

RICHIE:

BUTANEZ:

MANO DURA da un puñetazo a la pared y le susurra a BUTANEZ:

MANO DURA:

BUTANEZ: (tragando saliva)...

BUTANEZ se desabrocha el cinturón y los pantalones y se los quita dejando que veamos unos curiosos boxers con el logotipo de EXE bordado y entrega la chaqueta y los pantalones a MIKHAIL mientras pregunta con voz timida si puede irse. MANO DURA asiente y vemos como un BUTANEZ en calzoncillos corre por un pasillo.

MANO DURA le ofrece la ropa a RICHIE RICH quien pone cara de asco y le responde:

RICHIE:

MANO DURA tira la ropa de BUTANEZ en una papelera situada junto a su vestuarios y los 3 entran al mismo.


Vemos a HISHÖ KANRI caminar por los pasillos algo confuso y mareado después del ataque sufrido en primera persona de manos de la NGR… El nipón parece buscar su camerino sin éxito… ¡¡Cuando accidentalmente y por error se mete de lleno en el comedor!!

HISHÖ KANRI echa un vistazo de un lado al otro y prosigue hacia delante, y llega hacia el aparador donde se encuentran todos los útiles de cocina… Y se recuesta contra él… ¿Se ha quedado dormido? Pero de repente una figura se acerca hacia él para asegurarse de su estado… Se trata del campeón LATIN ST… ¡¡El SEMENTAL ALADO, JESUS PEGAZO!!

El mexicano luce una cara algo complicada… Posiblemente esta siendo victima de las secuelas de una noche al borde de los limites… Algo que los mortales conocemos simplemente como resaca…

PEGAZO:

El japonés parece comenzar a reaccionar ligeramente tras la llamada de atención del mexicano, y logra reincorporarse no sin dificultades… Pero rápidamente esta a punto de caer de nuevo sobre la encimera, y tiene que sostenerse sobre esta a duras penas…

HISHÖ KANRI:

El mexicano mira detenidamente… Ante la petición de KANRI

PEGAZO:

El de la capital del este de Japón hace un gesto de aprobación a las palabras mencionadas por PEGAZO… ¡¡Me preocupa como pueda terminar esto!!

HISHÖ KANRI:

Nada más terminar de hablar el japonés vuelve a caer desplomado sobre la encimera. Pero bueno… ¡¡Este hombre no puede ni mantenerse en pie!!

PEGAZO:

El mexicano comienza a levantar a HISHO KANRI, no sin dificultades, hasta que finalmente logra acomodarlo en una silla. Luego de eso se mueve hacia el otro lado del mesón… PEGAZO toma gin, ron, vodka y tequila, para mezclar todo eso en la coctelera. Añade hielo y comienza a batir. Cuando finalmente  termina con su mezcla, sirve tres vasos.

PEGAZO:

HISHO KANRI no tarda en echarse a la boca el coctel exclusivo de la casa preparado por el mexicano, que mira fijamente al japonés… Quien dicho sea de paso no parece sufrir efecto alguno. ¡¡Cuando de repente cae derrumbado de la silla hacia atrás!!

PEGAZO:

El SEMENTAL ALADO se acerca para comprobar el estado de HISHO KANRI…

¡¡Pero el japonés se levanta de un salto más propio de cualquier artista del ninjitsu que de un hombre con una edad cuanto menos considerable!! PEGAZO se queda absorto al ver los efectos que causo su coctel en KANRI.

HISHÖ KANRI:

PEGAZO:

El mexicano rápidamente salta hacia el otro lado de la barra y comienza nuevamente a preparar más tragos.

Se gira para entregarles los cocteles a HISHO KANRI… ¡¡Quien se encuentra realizando flexiones sobre el respaldo del sillón!! Ante la sorpresa de todos los presentes en el salón, así como del propio PEGAZO…

JESUS le entrega los tragos al japonés que se los quita de las manos cual alma que lleva el diablo…

HISHÖ KANRI:

El nipón abandona la sala corriendo ante la mirada de un JESUS PEGAZO que continua preguntándose como su coctel logra traer esos efectos sobre el japonés…

Vemos a HISHÖ KANRI dando vueltas alrededor del pabellón deportivo donde se celebra la edición 153 del Brawl… El japonés camina con un ritmo más propio de cualquier corredor profesional que de un anciano como él. La gente que pasa junto a el le mira completamente sorprendida y extrañada…

M.LATA:

J.MALANO:

El nipón continúa con su ritmo progresivo a la hora de realizar cada paso, cuando de repente vemos que parece perder esa fuerza sobrehumana que había logrado… Y se para en seco con ostensibles gestos de cansancio. ¡¡¡Y SIN QUERERLO NI BEBERLO CAE DESPLOMADO CONTRA EL FRÍO SUELO DE LA CALLE!! La gente que por ahí se encontraba se acerca hacia él, a la vez que piden ayuda airadamente para que le atiendan…

M.LATA:

J.MALANO:

- PUBLICIDAD -

Vemos al aspirante al cinturón No Limits, MISTER ACE… Este mira de un lado a otro por los pasillos, y se dirige hacia adelante, cuando de repente observa la figura de uno de los últimos poseedores precisamente de ese cinturón, así como uno de los técnicos en potencia de eXe, JR ZOOM!!!

El angelino se dirige hacia él…

MISTER ACE:

El germanoespañol se da vuelta y se asusta un poco y se queda mirando a MISTER ACE con los ojos como platos.

JR ZOOM:

MISTER ACE sonríe a las palabras del de Durcal…

MISTER ACE:

El de Durcal sonrie tambien y le da la mano.

JR ZOOM:

MISTER ACE:

El de Los Angeles le da una palmada en la espalda a JR…

JR ZOOM:

MAGICAL PAIN:

MISTER ACE:

El de Los Angeles le guiña el ojo a ZOOM en plan amistoso…

MAGICAL PAIN se pone rojo y guarda la bolsita de los polvos magicos.

MAGICAL PAIN: (mira a JR ZOOM)... (Sonrie)

JR ZOOM le mira gruñoso

JR ZOOM: (Fijandose a MISTER ACE)

MAGICAL PAIN:

El germanoespañol niega con la cabeza mientras MAGICAL PAIN sigue sonriendo

MISTER ACE:

MISTER ACE le da la mano al germano español y un abrazo al camerunes, y abandona la escena dejando a estos dos conversando…

JR ZOOM: (Mira a MAGICAL)

El germanoespañol camina hacia delante y deja a MAGICAL algo atras.

MAGICAL PAIN:

Las camaras se funden en negro.


La cámara nos muestra una escena bastante cotidiana: una maquina de refrescos, y junto a esta dos luchadores. En este caso, esos dos luchadores se tratan de dos miembros de la NEW GENERATION REBEL, más concretamente, MÖJAGUA y ORDUÑA.

MÖJAGUA:

ORDUÑA:

MÖJAGUA:

ORDUÑA:

MÖJAGUA:

ORDUÑA:

MÖJAGUA:

Los dos luchadores de la NEW GENERATION REBEL continúan dialogando, pero su conversación ya no es captada por la cámara.


La cámara nos enfoca los pasillos de ExE y vemos como algunos asistentes estan trabajando recogiendo cosas y organizando todo para lo que queda del Brawl, de repente comienzan a escucharse unos golpes por todos los pasillos haciendo que retumbe todo como si hubiera un terremoto, por el fondo del pasillo vemos a un operario volar por los aires y aterrizar contra una maquina de refrescos que acaba siendo destrozada toda, algunos asistentes van en ayuda del que ha salido volando pero al girarse ven algo que los deja boquiabiertos y salen corriendo dejando a su compañero tirado, por la esquina del pasillo vemos a THE MASTER andando con paso firme y cabreado, seguido de STOWNER, al cual va empujando JIMMY para que avance y no se tire contra ningun asistente más

THE MASTER:

STOWNER continua andando y golpea a otro asistente que pasba por su lado dejandolo noqueado de un golpe mientras JIMMY va corriendo detrás suya


La imagen nos traslada al camerino de la NEW GENERATION REBEL, en este momento es uno de los TAG TEAM CHAMPIONS, más concretamente ORDUÑA, la única persona que se encuentra en su interior… cuando de pronto alguien llama a la puerta!!!

¿¿¿???:

ORDUÑA se levanta del sofá y se dirige a abrir la puerta y al abrirla se encuentra un mensajero con una gorra y mirando hacia abajo sin verle la cara con un gran paquete rojo y con un lazo a sus pies.

ORDUÑA:

¿¿¿???:

ORDUÑA:

ORDUÑA estira del lazo rojo haciendo que el paquete se abra... cuando de pronto sale algo corriendo de su interior… se trata de un minijoker!!! Y más concretamente, ORDUÑOKER!!! ORDUÑA queda totalmente sorprendido, y ORDUÑA se vuelve hacia el mensajero, que al quitarse la gorra revela su identidad… es JACK THE JOKER!!!

JACK THE JOKER:

ORDUÑA mira como ORDUÑOKER corretea por todo el camerino y mira al JOKER a la cara

ORDUÑA:

JACK THE JOKER:

ORDUJOKER se detiene delante de ORDUÑA.

ORDUJOKER:

JACK THE JOKER:

ORDUJOKER:

ORDUÑA le da unos golpecitos en la cabeza a ORDUÑOKER y de repente lo agarra de los pies y lo pone bocaabajo mientras ORDUÑOKER agita los brazos resistiendose

ORDUÑA:

ORDUJOKER:

JACK THE JOKER:

El Joker se marcha riendo.

ORDUÑA baja a ORDUÑOKER y lo pone en el suelo mientrás ORDUÑOKER se arregla la chaqueta

ORDUÑA:

ORDUÑA lanza una moneda al aire mientrás la toma se corta

COMBATE 3
KALIN KALHOUND (C) vs. ¿?¿?¿?
(PICK YOUR POISON MATCH)
(NON-TITLE MATCH)

SPEAKER .-

Empezamos a oir los primeros acordes y la voz de Melissa Auf Der Mar con su "Followed The Waves"!!! La arena se llena de focos rojos y dorados, y por el stage aparece KALIN KALHOUND!!! KALIN mira a un lado y a otro, y se va a un lado y a otro del stage a descargar adrenalina con los fans que enloquecen!!! La música continua pero la luz vuelve a la normalidad, y con ello KALIN se quita las gafas de sol y vuelve a mirar a un lado y a otro... y les lanza sus gafas al grupo más animado!!!

KALIN KALHOUND empieza a bajar la rampa a trote mientras va a un lado y otro de la misma chocando la mano con los afortunados de las primeras filas, y lo mismo hace rodeando todo el ring hasta subirse al apron y agarrarse a la segunda cuerda, pero antes de entrar al ring mira sonriente al resto del público y les hace un gesto con la mano que los quiere aún más animados!!! KALIN entra dentro del ring echo puro nervio, conectado totalmente con el público!!! KALIN finalmente se relaja un poco, y se comprueba los vendajes de las muñecas a la espera del inicio del combate.

SPEAKER .-

La gente comienza a ponerse muy expectante por quien será el contrincante de KALIN KALHOUND, ya que SLASH no posee muchos aliados y dijo anteriormente que no se trataría de JESUS PEGAZO. ¿Alguna vieja gloria de WwW hará su momentáneo regreso para prestarle ropa a SLASH? ¿O será SLASH con alguna maquinación quien intentara luchar esta noche? ¡¡Apagón en la toda la arena!! El BRAWLTRON se enciende y comienza a aparecer una cuenta regresiva de diez… Cuando esta finalmente llega a cero, la arena vuelve a oscurecerse…

¡¡¡Comienza a sonar PHENOMENON de THOUSAND FOOT KRUTCH!!! ¡¡¡LA GENTE SE PONE DE PIE TOTALMENTE EXTASIADA!!! ¡¡EL REGRESO DE UNA LEYENDA COMO LO ES THE FEN!! La gente no quiere esperar más… ¡¡Quieren la aparición de THE FEN cuanto antes!! La música continúa sonando… Pero ni siquiera ocurre la pirotecnia característica del ex campeón mundial. Las ovaciones comienzan a desaparecer lentamente… Hasta que finalmente la música se corta en forma estrepitosa.. ¡¡Como si se tratara de una vieja cinta que se descompuso!! De pronto en BRAWLTRON se encienden nuevamente… Lo que parece una señal de televisión… ¡¡Específicamente MAN ON A MISSION tv!! Es cosa de tiempo para que aparezca SLASH en la imagen… ¡¡Y la gente comience a abuchear con total indignación!! ¡¡Por haber jugado con el regreso de su ídolo!!

SLASH:

Suena O FORTUNA!!! (http://www.youtube.com/watch?v=BNWpZ-Y_KvU) Una gran explosión en el escenario!!!! Una columna de chispas cae sobre el escenario... y a medida que va desapareciendo... una figura aparece de rodillas en el escenario. Con una gran chaqueta y con la cabeza reposando sobre el puño... ÁNGEL GABRIEL!!!!

El íraqui se reincorpora y abre su chaqueta extendiedola como si el poseedor de unas alas se tratara!!!! Avanza hacia el cuadrilátero saludando al respetable chocando manos y acariciando las cabezas de los críos que llevan su máscara!!!! El luchador enmascarado sube al cuadrilátero al son de los Carmina Burana!!! Sube al esquinero y se desprende de su chaqueta!!! Y desde el poste... aguarda la llegada de su rival...

DING, DING, DING!!!

Ambos luchadores se funden en una TOMA DE HOMBROS… KALIN KALHOUND comienza a llevar la ventaja haciendo retroceder a ANGEL GABRIEL… El iraquí comienza a sentir la presión del campeón mundial… Pero opone resistencia reaccionando con un UPPERCUTT… KALIN retrocede algunos pasos… ¡¡Y ANGEL GABRIEL lo sorprende con una DROPKICK que lo manda contra el esquinero!! El iraquí no da tiempo para que KALIN KALHOUND reaccione y se acerca al esquinero… ¡¡Para dejarle el pecho rojo a base de KNIFE HAND CHOPS!! ¡¡WOOOOOOOOOOO!! ¡¡Los fanáticos del NATURE BOY  reaccionan con su grito característico!!  KALIN KALHOUND cae al piso con el plexo solar totalmente rojo… ANGEL GABRIEL no pierde ni un segundo y se lanza encima de él 1…….. 2………. ¡¡NOOO!! ¡¡El campeón mundial está aún muy fresco!! ANGEL GABRIEL deja un poco de espacio a KALIN… ¡¡Para luego volver a la carga!! ¡¡¡PERO KALIN KALHOUND SE ADELANTA Y TERMINA PLACANDOLO CON UNA SPEAR EN PLENA CORRIDA!!! Ahora es KALIN quien se lanza sobre ANGEL GABRIEL buscando la cuenta 1…….. 2…….. ¡¡ANGEL GABRIEL se sacude!! KALIN KALHOUND da duros pisotones al iraquí… El campeón está mostrando mucha intensidad de cara a lo que puede pasar en el PPV… Toma a ANGEL GABRIEL de la cabeza ¡¡¡Solo para estrellarlo contra la lona nuevamente con el SIT OUT FACEBUSTER!!! ¡¡¡K-FACTOR!!! KALIN KALHOUND nuevamente busca la cuenta 1……… 2……….. ¡¡ANGEL GABRIEL vuelve a sacudirse!! KALIN nuevamente levanta a ANGEL GABRIEL y lo abraza por atrás… ¡¡Pero ANGEL GABRIEL da un codazo al estomago del hombre de Dakota!! ¡¡¡Y CON UN VELOZ GIRO ES EL QUIEN SE HACE A LAS ESPALDAS DEL CAMPEON!!!

KALIN KALHOUND intenta librarse del iraquí… ¡¡¡Pero el Ángel de la muerte no tiene intención de soltarlo!!! ¡¡¡Y finalmente logra aplicar un tremendo GERMAN SUPLEX!!! El campeón queda unos instantes doliéndose en el piso…  Pero cuando intenta ponerse de pie… ¡¡Se lleva una tremenda patada en el pecho cortesía de ANGEL GABRIEL!! KALIN ahora sí que queda totalmente tendido… ANGEL GABRIEL se lanza sobre el para realizar cobertura 1……….. 2………… ¡¡NOOOOOOOOO!! ¡¡Todavía KALIN KALHOUND puede seguir luchando!! ANGEL GABRIEL comienza a molestarse… Pues el campeón mundial no se la ha dejado nada fácil… ANGEL GABRIEL busca acabar con esto tomando las piernas de KALIN KALHOUND… ¡¡Buscando una BOSTON CRAB!! Pero el hombre de los Estados Unidos es más veloz… ¡¡Y utilizando un giro patea a ANGEL GABRIEL!! El iraquí intenta reaccionar… ¡¡¡Pero KALIN KALHOUND ya se ha puesto de pie para sorprenderlo con un RUNNING DDT!!! KALIN también ya ha tenido suficiente con ANGEL GABRIEL… Así que se apresura a cubrirlo… 1…………. 2…….. ¡¡NOOOOOOOO!! ¡¡ANGEL GABRIEL se sacude!! KALIN KALHOUND se aleja y comienza a tomar impulso… ANGEL GABRIEL no se ha dado cuenta de las malas intenciones del pelirrojo… ¡¡¡KALIN intenta sorprender con una JUMPING CORKSCREW ROUNDHOUSE KICK!!! ¡¡¡Pero ANGEL GABRIEL se logra agachar en la última centésima!!! ¡¡¡Y RESPONDE AL GOLPE CON UNA STEP UP ENZUIGIRI!!! ANGEL GABRIEL se apresura como puede y se sube al esquinero… ¡¡Quiere terminar con esto ahora!! ¡¡¡PERO KALIN KALHOUND LE MUEVE LAS CUERDAS!!! ¡¡¡ANGEL GABRIEL SE DA UN TREMENDO GOLPE EN SUS PARTES BLANDAS!!! ¡¡Para luego caer estrepitosamente contra el piso del ring!! KALIN aprovecha esta situación para correr contras las cuerdas… ¡¡¡Y SALTAR CON UN TWISTING SPRINGBOARD MOONSAULT!!! ¡¡¡DRAGONSAULT!!! 1………. 2……………3!!!

KALIN KALHOUND GANA EL COMBATE!!!

J. MALANO:

M. LATA:

- PUBLICIDAD -

Suena UNSTOPPABLE!!! Señal inconfundible... entra RAVINNES en escena!!! El catalán viene con su atuendo de lucha, bañador, rodilleras, botas y una camiseta roja. El público reacciona con una ovación que el catalán contesta con una gran sonrisa. Micrófono en mano avanza por la rampa saludando y abrazando a sus hinchas y seguidores, hasta finalmeten llegar al cuadrilátero y subir por las escalerillas.

Una vez arriba,  el catalán hace un gesto con la mano derecha y pide que corten la música.


RAVINNES:

El público contesta con una gran ovación!!!


RAVINNES:
Se hace el silencio en el estadio.


M.LATA:

J.MALANO:

RAVINNES:

MÖJAGUA: A ver… ¿Cómo te lo tengo que decir? Olvidate de esas putas mierdas de LATIN STYLE… ES EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP!!! ¿Qué tengo que hacer para que te entre en esa maldita cabeza? ¿acaso tengo que comprar un mapa y estrellártelo contra la máscara? Pero, por otra parte, esta bien que te alegres por haberme vencido… pues seguramente nunca vuelvas ha hacerlo!! Mira, no tengo ganas de aguantar mas gilipolleces, solo he venido para decirte que disfrutes todo lo que puedas con tus payasadas del LATIN STYLE CHAMPIONSHIP… porque en X-PAIN, acabare con todo eso para siempre!!!

Fin del vídeo.


RAVINNES:

El catalán hace una pausa y niega con la cabeza...


RAVINNES:

PEGAZO: Ya puedo sentir lo que sentía ORDUÑA aquella vez que una stripper le robo su cinturón TAG TEAM de eXe. Solo que esta vez el título no fue robado por una stripper de medidas apoteósicas… Si no que fue robado por un sujeto de 230 libras, con SERIOS problemas y que tiene el dinero para contratar a las strippers más guapas de todo el mundo. Al lado de esto… El problema de ORDUÑA es un maldito paseo por el parque.

Fin del vídeo.


RAVINNES:

Una gran sonrisa se dibuja en la cara del catalán.

RAVINNES:

El catalán alza los dos brazos y el público lanza una gran ovación!!!


El estadio está en silencio, el titantron se enciende y BURNING OASIS de ICED EARTH suena por megafonía!!!!

M. LATA .-

J. MALANO .-

Por el stage aparece UNKNOWN WRESTLER #1 con su inconfundible máscara negra y ese interrogante en el centro, va vestido con una camiseta negra de merchandasing del próximo PPV de EXE y unos vaqueros. El luchador desconocido baja la rampa saludando a los fans que están encantados trás la ausencia del wrestler que vuelve a EXE trás más de 4 meses de ausencia.

UNKNOWN se introduce en el ring y sube a uno de los esquineros haciendo estallar la pirotécnia habitual, desciende entonces y agarra un micro.

UNKNOWN .-

El público aplaude al luchador al mismo tiempo que corean su nombre y le piden que luche esta misma noche.

UNKNOWN .-

UNKNOWN .-

UNKNOWN suelta el micro y BURNING OASIS vuelve a sonar por megafonía, el público aplaude mientras el enmascarado baja del ring y se introduce en backstage...


Vemos a alguien caminando por los pasillos, se trata de JACK THE JOKER!!! El luchador del maquillaje y el pelo  verde camina con su imborrable sonrisa en el rostro… y de pronto, esta se amplia considerablemente.

JACK THE JOKER:

El mexicano se gira... Y mira al payaso con rostro de desagrado…

PEGAZO:

El Joker se lleva la mano al mentón, tomando una posición pensativa.

JACK THE JOKER:

PEGAZO:

JACK THE JOKER:

El mexicano niega con la cabeza…

PEGAZO:

JACK THE JOKER:

PEGAZO:
 
La sonrisa del Joker se amplia enormemente al escuchar esas últimas palabras.

JACK THE JOKER:

Antes de que el LATIN STYLE CHAMPION pueda hacer o decir nada más, el joker de un rápido movimiento, saca una tarta del interior de su chaqueta… y la estrella rápidamente al rostro enmascarado de JESUS PEGAZO!!!!

JACK THE JOKER:

Antes de que PEGAZO pudiera reaccionar… el Joker echa a correr!!! Y lo único que queda de él, es el sonido de su fuerte risa.

PEGAZO:


La pantalla se torna de color negro… Y empieza a fallar, ya que muestra los típicos petardeos grises como cuando no llega bien la señal… De repente las interferencias cesan, y la pantalla muestra, en un fondo rojo, el siguiente mensaje… “E…” Y las interferencias se reanudan, y vuelven a parar de inmediato. Sobre el mismo fondo rojo esta vez se muestra otro mensaje… “EX…”

Las injerencias continúan proliferando… ¡¡Justo en el momento en que se refleja un nuevo mensaje!! “EXE…” El silencio en la fanaticada es total, a la vez que miran estupefactos sin saber que decir… ¡¡Cuando de repente una explosión siembra el Brawltron!! Gritos de asombro y sorpresa de buena parte del público…

Una especie de ruleta aparece en pantalla, y una extraña sombra tira de ella. La imagen en la que se para es claramente una réplica de los cinturones Tag Team… Otra sombra más pequeña aparece al lado de la primera, y vuelve a tirar de la ruleta… esta vez la ruleta señala una imagen de un Puff Stuffer… El público parece olerse algo…

¡¡Y de repente otra explosión arremete contra el Brawltron!! Y tras desaparecer la cortina de humo que cubría la pantalla se ve… ¡¡Todo convertido en cenizas!! Y otro mensaje empieza a aparecer lentamente sobre el pantallón… “EX-TERMINATE…”

- PUBLICIDAD -

Las voces se escuchan por todo el estadio, en todos y cada uno de sus recovecos. Estas no podrían ser más dispares, y van desde la ira ciega, hasta la desesperación más ominosa, pasando por la histeria y la risa nerviosa, así como la carcajada y el llanto. Dentro de uno de los vestuarios del estadio se está desatando una tormenta de gritos, llantos y carcajadas que no deja indiferente a nadie y que espanta a todos por igual según se aproximan a las inmediaciones de la puerta que da a dicho vestuario. Un pomo bien girado abre la puerta y nos muestra a la mitad de los TAG TEAM CHAMPIONS ORDUÑA llevándose las manos a de pura desesperación y a Möjagua dando vueltas nerviosas de una puta a la otra del cuarto... En el centro del vestuario SMILECRY CIRKUS hacen una representacion en verso de su fantástica "victoria" contra JR ZOOM y MAGICAL PAIN la semana pasada, a la que han llamado la batalla del paso de las tartas de crema. Ambos escenifican la épica persecución y emboscada de los payasos por parte del malvado granadino y su amigo el moreno. La expresión del sueco y de ORDUÑA no tiene desperdicio...

MÖJAGUA:

El SARGENTO MIRA a los presentes con cierta cara extrañeza. Se aclara la garganta, carraspea y comienza a recitar en voz alta.

SGT. MIMO:

ORDUÑA niega todo esto con un suspiro

ORDUÑA:

En el centro de la escena junto al SARGENTO MIMO se encuentra el principe payaso de ExE... JACK THE JOKER! Este va vestido de actor Shakespeareano con una calavera en una mano y la otra en pose de Peter Pan, con la cabeza alta, recitando la epica batalla contra la pareja feliz la semana pasada.

JACK THE JOKER:

El Dirty Demon observa a JACK THE JOKER con la cara totalmente desencajada, parece que le cuesta asimilar lo que acaba de escuchar.

MÖJAGUA: (toma aire resignado, como si le costaría pronunciar lo que esta a punto de decir)

El Gigante Vodevilesco mira con cara de hacerse el interesante al sueco al tiempo que se lleva la mano al menton y asiente. Justo despues levanta un dedo y comienza a hablar.

SGT. MIMO:
  (toma aire resignado, como si le costaría pronunciar lo que esta a punto de decir)

El SARGENTO se parte de risa ante la replica hecha al sueco, repitiendo su mismo discurso. Este se lleva la mano a la cara en señal de incredulidad, y ORDUÑA parece estar buscando una piedra para esconderse debajo de ella.

ORDUÑA:

MÖJAGUA se queda mirando a ORDUÑA boquiabierto y ORDUÑA se gira para mirarlo

ORDUÑA:

El Joker queda pensativo tras las palabras de ORDUÑA.

JACK THE JOKER:

MÖJAGUA:

Tras interrumpir al Joker, el sueco se acerca a ORDUÑA.

MÖJAGUA:

El sueco se gira nuevamente hacía los payasos.

MÖJAGUA:

Los dos miembros de la NEW GENERATION REBEL abandonan la habitación.

MÖJAGUA agarra a ORDUÑA del cuello y lo arrastra hacia la puerta

ORDUÑA:

Los dos miembros de la NEW GENERATION REBEL abandonan la habitación con MÖJAGUA arrastrando a ORDUÑA del cuello.


Las cámaras nos devuelven con la fiera enjaulada. BARRAKUS da vueltas alrededor de la habitación... Toma de nuevo la hoja y mira la caja... pero no parece dispuesto a abrir la caja.

BARRAKUS:

El noruego hace trizas el papel!!! Y lanza la caja furioso contra la pared!!! La caja se cae pero sigue sin abrirse. BARRAKUS no se lo piensa dos veces y se va hacia la puerta...

BARRAKUS: (el noruego se acerca hacia la caja y se queda mirándola) (El coloso se pasa la mano por la cara mientras piensa una forma de resolver el enigma)

Y el hombre de melena dorada propina una tremenda patada a la puerta!!! ABRENDOLA!!! En el pasillo se monta una enorme barullo!!! La gente se lleva las manos a la cabeza, sorprendidos!!!! El noruego sale golpeando la puerta, ya muy magullada... y avanza en busca del culpable. De repente, un hombre le sale a la zaga, caja en mano. El hombre parece atemorizado...

DESCONOCIDO:

BARRAKUS:

El pánico del desconocido esta mas que justificado!!! BARRAKUS coge la caja y ni se la mira!!! La lanza contra la pared y el hombre huye despavorido, seguramente temiendo las posibles represalias del de Oslo. BARRAKUS avanza por los pasillos en dirección al cuadrilátero!!! La gente se aparta de él temiendo por su integridad. La cara del noruego es un poema. Parece bastante mosqueado. Y finalmente llega al escenario!!!! El público responde con una gran ovación!!!! El noruego avanza con cara de pocos amigos por la rampa y finalmente pasa por la mesa de comentaristas para conseguir un micrófono.

BARRAKUS:

Y una enorme imagen en el BRAWLTRON corta a BARRAKUS!!! ÁNGEL GABRIEL!!! El autodenominado ángel de la muerte esta dentro de lo que parece... una carretilla elevadora!!!


GABRIEL:

El iraquí extiende el brazo y la cámara abre el plano... Y EFECTIVAMENTE!!! ES UNA CARRETILLA ELEVADORA!!! DEL TAMAÑO DEL CAMIÓN!!! CON UN GRAN BRAZO EN EL QUE TIENE SUJETA LA MOTO DE BARRAKUS!!!

El público exclama emocionado... y comienzan a corear el nombre del noruego en signo de apoyo!!! El iraquí comienza a elevar el brazo del camión!!!


GABRIEL:

Una expresión completamente furiosa en el semblante del noruego a pesar del apoyo del público. BARRAKUS arranca a correr dejando el micrófono sobre el cuadrilátero... el de Oslo ya esta en los pasillos corriendo como alma que lleva el diablo!!! Aparta a la gente a empujones... y finalmente llega al aparcamiento!!! En la carretilla no hay nadie... y la moto esta cayendo!!! El noruego se queda completamente paralizado... y tan solo es capaz de verla caer.

El de Oslo abandona el estado de shock y con la mirada llena de fúria busca al hombre que ha destrozado su moto. Hasta que una voz retumba en el aparcamiento!!!


GABRIEL:

Un rapido giro en dirección al sitio del que provenía la voz revela a BARRAKUS la posición de su rival. Pero tan solo es capaz de verlo de espaldas... colocandose un jersey de capucha oscuro, abrocharselo y colocarse la capucha!!!! ÁNGEL GABRIEL abandona la habitación y BARRAKUS sale disparado tras él.


Las cámaras se encienden… JESUS PEGAZO camina muy concentrado hacia su combate de esta noche. Una cara de fastidio también es visible en su rostro. Repentinamente, el reportero más importante de eXe, BUTANEZ, aparece en escena. El reportero esta con todas las intenciones de obtener la exclusiva de JESUS PEGAZO…

BUTANEZ:

El mexicano mira a BUTANEZ con incredulidad, pero tras un suspiro responde

PEGAZO:

BUTANEZ:

PEGAZO:

BUTANEZ:

PEGAZO:

BUTANEZ:

PEGAZO:

BUTANEZ:

El mexicano se lo piensa, pero sin embargo no le convence…

PEGAZO:

El SEMENTAL ALADO se aleja con velocidad hacia el ring, dejando a BUTANEZ refunfuñando…

COMBATE 4
SLASH
vs. ¿?¿?¿?
(PICK YOUR POISON MATCH)

SPEAKER .-

La Arena se oscurece completamente por varios segundos… Una densa niebla comienza a inundar todo el stage… De pronto, en el eXeTRON aparece la frase… "MAN ON A MISSION"… ¡¡La pirotecnia estalla desde el stage hasta rampa abajo!! ¡¡Vaya espectáculo!! ¡¡EL MEJOR ESPECTAULO PIROTECNICO DEL SHOW BUSINNES SOLO PUEDE INDICAR UNA COSA!! ¡¡Comienza a sonar a todo volumen Soulless de Running Wild!! ¡¡SLASH está aquí!! ¡¡El único que hombre sin alma de todo eXe aparece en la rampa de luchadores, alzando el brazo derecho!! SLASH contempla el ring por unos instantes… Luego empieza su caminar hacia él. Los fans la abuchean con mucha fuerza, por ser el hombre que gusta de manipular a su antojo a propios e impropios… SLASH mira con repulsión a los fanáticos, mientras se golpea el pecho y les señala su cintura ¡¡Haciendo el gesto que nunca faltara un cinturón!! SLASH da algunos rodeos antes de subir al ring… Pero rápidamente lo hace usando las escalerillas metálicas.. SLASH da algunos giros por el ring hasta que finalmente se sube al esquinero y se golpea el pecho por enésima vez, ante una lluvia de abucheos por parte del respetable…

M. LATA:

J. MALANO:

Y la respuesta se conoce al momento cuando la arena se oscurece y se empieza a oir... "Un Fantasma Tra Mui" de Lacuna Coil!!!

SPEAKER .-

Estalla el stage y de un salto aparece en el stage SHINOMUNE!!! Este avanza encorvado cual ninja y llega al ring, saltando al apron y sobre la tercera cuerda dando un salto mortal hacia delante y cayendo en posicion defensiva... SHINOMUNE se queda mirando al publico y tras la ovacion se pone en posicion de relax subiendo al rincon y haciendo un gesto de estar en guardia...

J. MALANO:

M. LATA:

J. MALANO:

M. LATA:

SLASH mira con cara de asco a su rival mientras este, a instancias del árbitro, se acerca al centro del ring para empezar el combate.

DING, DING, DING!!!

SHINOMUNE inicia el ataque con patadas bajas que hacen poner al chileno a la defensiva. Este intenta contraatacar con directos, pero SHINOMUNE los elude muy bien mientras empieza a castigar las piernas de SLASH. Las patadas aumentan en altura y potencia, hasta dejar a SLASH sin respuesta, y SHINOMUNE lo proyecta contra las cuerdas... pero SLASH reacciona y noquea a SHINOMUNE con un Flying Forearm Smash al más puro estilo Tito Santana!!! SHINOMUNE intenta levantarse pero el díscolo enmascarado lo devuelve repetidas veces a la lona a base de pisotones, como si fuera un martillo neumático!!! SLASH increpa a SHINOMUNE y lo agarra por la cabeza pondiéndole en un Headlock, y lo levanta lentamente a la vez que le va clavando rodillazos en el costado! Finalmente SHINOMUNE logra liberarse, pero SLASH sigue con la iniciativa y le patea en la boca del estómago, y lo agarra para estamparlo contra la esquina!!! SLASH toma algo de impulso y se lanza contra SHINOMUNE... pero este se aparta en el último momento saliendo al apron!!! SLASH se come la esquina y sale rebotado hacia atrás, y SHINOMUNE sube a la esquina por fuera para llegar arriba, y lanzarse encima de SLASH con la Dragonrana!!!... pero SLASH se aparta y engancha a SHINOMUNE en el aire para hacerlo caer encima de su rodilla crujiéndole con un Backbreaker!!! SLASH lo plancha... 1.... 2.... NO!!! SHINOMUNE LEVANTA EL HOMBRO!!! SLASH patea a SHINOMUNE y se da media vuelta, y realiza en la esquina un Double Jump Moonsault!!! 1....... 2......... SHINOMUNE SE LIBRA DE NUEVO!!! SLASH niega con la cabeza sin llegar a creérselo, y levanta a SHINOMUNE que forcejea para liberarse... SHINOMUNE suelta una patada pero SLASH se la bloquea... o tal vez no! Porque SHINOMUNE lo sorprende con el Dragon Whip!!! SLASH se golpea contra la esquina y queda sentado apoyado en ella, y SHINOMUNE toma impulso y lo golpea con una Cannonball Splash!!! Dai Bossou!!! SHINOMUNE quita a SLASH de la esquina y escala nuevamente la esquina... y vuela con el Phoenix Splash!!!! 1........... 2........ NO!!!! SLASH SE LIBRA!!!

SHINOMUNE agarra a SLASH y lo lleva hasta el centro del ring, y lo engancha con un Neckbreaker!!! Con SLASH tumbado en la lona, el objetivo de SLASH es una de sus piernas, la cual engancha para retorcérsela doblemente con un Single Leg Boston Crab combinado con un Twisting Ankle Lock!!! Makai Lock!!! SLASH se duele pero con la pierna libre patea fuerte para liberarse, y logra su objetivo y con ambas piernas manda a la lona a SHINOMUNE!!!... Pero no sólo eso, sino que aprovecha la situación para ponerse en pie y revertir el momento poniendo a SHINOMUNE en el Kneeling Inverted Sharpshooter!!! Ahora es SHINOMUNE quien se retuerce en la lona!!! El árbitro le pregunta al No Limits Style Champ si se rinde, pero el italo-japones niega con la cabeza y empieza a arrastrarse hacia las cuerdas... SLASH mete más presión y SHINOMUNE se detiene angustiado por el dolor, y el árbitro le pregunta nuevamente si se rinde... NO!!! La respuesta es tan sonora que hasta los espectadores la oyen, y SHINOMUNE hace un último esfuerzo y agarra la primera cuerda!!! El árbitro manda inmediatamente romper la llave, y SLASH lo suelta disgustado. SHINOMUNE se levanta con ayuda de las cuerdas, e intenta atacar a SLASH pero este se defiende fácil. SLASH agarra a SHINOMUNE y lo proyecta contra las cuerdas... pero este lo sorprende cazándole con el Arika-To!!! SHINOMUNE agarra a SLASH y lo manda contra la esquina, donde lo golpea con una High Knee!!! Y lo engancha con un Dragon Suplex Pin!!! Enter The Dragon!!! 1............ 2............. NO!!! SLASH SE LIBRA "IN EXTREMIS"!!! SHINOMUNE no se lo cree y lo levanta rápidamente y lo engancha con un Northen Lights Suplex! Y sin soltarlo, lo levanta para un Brainbuster!!!... pero SLASH reacciona con rodillazos y frena el Hokuto no Ken... y lo revierte en el Nightmare!!! SLASH cubre a SHINOMUNE... 1........... 2......... TAMPOCO!!! SLASH no se lo cree e intenta levantar a SHINOMUNE... pero este lo golpea con la Pele Kick!!! Y sin querer SLASH al retroceder impacta con el árbitro!!! SLASH se gira para mirar al árbitro... y SHINOMUNE por detrás lo engancha con el Shin-o-mune!!! SHINOMUNE agarra a SLASH y lo pone para el Reality Destroyer... pero ve al árbitro noqueado... y SLASH logra escurrírsele hacia fuera del ring!!! SHINOMUNE rápidamente va a por su rival... que le escupe la Red Poison!!! SLASH se rie y levanta a un cegado SHINOMUNE... que aún así logra escupir su Black Mist!!! SLASH se va hacia la mesa de comentaristas intentándose limpiar, mientras el árbitro aún no ve nada! Parece que ambos luchadores recuperan la visibilidad, y SLASH ve algo muy interesante... Y NOQUEA A SHINOMUNE CON SU CINTURÓN NO LIMITS STYLE!!! El público abuchea con fuerza, mientras SLASH mete a SHINOMUNE dentro del ring... el árbitro empieza a recuperar su consciencia, pero SLASH no cubre a SHINOMUNE... LO LEVANTA PARA REVENTARLO DEL TODO CON EL INSIDE LEG HOOK FISHERMAN DRIVER!!! MASKED DRIVER!!! 1................. 2....................................... 3!!!!!!!

SLASH GANA EL COMBATE!!!

M. LATA:

J. MALANO:

- PUBLICIDAD -

La imagen nos traslada hasta uno de los camerinos, más concretamente, al perteneciente a la NEW GENERATION REBEL, en este no se encuentran ninguno de los dos EXE TAG TEAM CHAMPIONS, simplemente se encuentra el ganador de los PUFF STUFFERS a mejor campeón y mejor heel de la pasada temporada… MÖJAGUA. El luchador conocido como Dirty Demon se encuentra sentado en un banco mirando fijamente hacia la cámara, posicionada justo enfrente de él.

MÖJAGUA:

La sonrisa aparece en el rostro del sueco, aunque sus ojos continúan serios.

MÖJAGUA:

La cara del luchador sueco esta totalmente seria, mirando con ira a la cámara, sin apartar la mirada ni un solo instante.

MÖJAGUA:

El Dirty Demon se encoje de hombros.

MÖJAGUA:

El Sueco vuelve a ponerse serio, alzando ligeramente la cabeza, pero sin apartar la mirada de la cámara.

MÖJAGUA:

El luchador sueco se levanta decidido y abandona el camerino, al tiempo que la toma se corta.


Vemos el set de entrevistas, donde BUTANEZ está preparado para entrevistar a seguramente el luchador más importante en estos momentos, el WORLD CHAMP KALIN KALHOUND!!!

KALIN KALHOUND se despide de la audiencia y de BUTANEZ, y este hace cortar la conexión una vez finalizada la entrevista.

- PUBLICIDAD -

El BRAWLTRON se enciende!!!! Y vemos el camerino de un hombre... RAVINNES una vez mas!!! Con su atuendo de combate y una camiseta roja, el catalán yace sentado en una silla.

RAVINNES:

El plano se abre y vemos dos sillas mas!!! Cada una a un lado del catalán, con sendas miniaturas de sus rivales para X-PAIN!!!

MÖJITO:

RAVINNES:

JESÚSITO se ha pegado a la silla y se dedica a tirarsela como si de un perro en celo se tratará!!! Estalla una enorme carcajada entre el público, mientras el catalán se lleva la mano a la frente.

RAVINNES:

El catalán comienza a azuzar a JESÚSITO que ha repetido el proceso del perro en celo, pero esta vez con la pierna de RAVS!!!

RAVINNES:

MÖJITO:

RAVINNES:
MÖJITO:

RAVINNES: (El catalán mira a la cámara y sonríe)

El enmascarado de metro y medio se levanta una vez y empieza a buscar en la mochila del catalán!!!

RAVINNES:
JESÚSITO:

RAVINNES:

MÖJITO:

El catalán ata de pies y manos a MÖJITO.


RAVINNES:


Y finalmente amordaza al mini-sueco!!!

MÖJITO:

RAVINNES:


MÖJITO:

Retorciendose en su silla y pataleando, MÖJITO intenta liberarse de sus ataduras. El catalán, en un arranque de compasión decide desatar a MÖJITO... de repente se escucha un sonido a cristal roto... y vemos a JESÚSITO tendido sobre el suelo con una botella de tequila en una mano y un vaso roto en el otro.

RAVINNES:

Una pequeña mano aparta al catalán y se pone justo delante del objetivo: MÖJITO.

MÖJITO:

Y el BRAWLTRON se funde en negro, cortando la conexión.


Las cámaras nos llevan al backstage de ExE. BARRAKUS esta buscando al hombre que desde hace unas semanas se ha decidido a acabar con su carrera. El noruego esta ciego de ira, acaban de destrozar su método de desplazamiento, lo cual le condena a tener que compartir sitio en el autocar con gente a la que quizás tenga tantas ganas de ver la cara como a ÁNGEL GABRIEL. La última vez que vió al iraquí el hombre se puso un jersey con capucha.

BARRAKUS:


Pero... para sorpresa del noruego, las trampas no han terminado!!! Un enorme alúd de gente con jersey negro y encapuchados frecuentan los pasillos!!! BARRAKUS echa humo por las orejas... incapaz de escoger cual es su rival se dedica a zarandear a todos y cada uno de los encapuchados hasta que revelan su identidad. El noruego continua intentando descubrir el paradero de ÁNGEL GABRIEL... sin embargo... UNA FIGURA SALE TRAS ÉL!!! ÁNGEL GABRIEL SILLA EN MANO GOLPEA POR LA ESPALDA A BARRAKUS!!! BARRAKUS SE DUELE!!!! GABRIEL ALZA UNA VEZ MAS LA SILLA PARA PROPINARLE UN NUEVO SILLAZO!!! PERO EL NORUEGO SE GIRA RAPIDAMENTE Y GOLPEA CON EL PUÑO A LA SILLA!!! QUE GOLPEA AL ENMASCARADO EN LA CARA!!! GABRIEL suelta la silla!!! Trastabilla y BARRAKUS aprovecha el momento para tomar la silla!!! La alza dispuesto a golpear a su oponente!!! Pero GABRIEL finta y da un enorme giro para tumbarlo en el suelo con un enorme barrido!!! GABRIEL salta sobre el de Oslo... lo toma por el pelo y comienza a propinarle diversos directos!!! Pero el noruego detiene uno de ellos!!! Y contesta con un cabezazo!!!! GABRIEL trastabilla... se duele!!! Se lleva las manos a la cabeza mientras su rival recupera la verticalidad!!! El luchador de caballera dorada toma a su rival por la cabeza y la coloca entre las piernas... LO ALZA!!! Pero GABRIEL contesta conectando varios directos sobre la faz de su agresor!!!! BARRAKUS trastabilla... GABRIEL cae de pie frente a BARRAKUS!!! Y se lanza sobre su rival estirando el brazo... CLOTHESLINE!!! PERO NO MUEVE LO MAS MÍNIMO A SU RIVAL!!! BARRAKUS resiste el golpe estoicamente!!! Y lanza la mano derecha contra el cuello de GABRIEL!!! Pero el enmascarado lanza una patada al estómago de BARRAKUS!!! El noruego se duele!!! Pero no suelta a su rival!!! Y GABRIEL PROPINA UNA TREMENDA PATADA EN LA ENTREPIERNA A BARRAKUS QUE LO OBLIGA A SOLTAR LA PRESA!!!
La gente que transitaba el pasillo huye despavorida!!! El caos se ha desatado una vez mas entre los pasillos!!! GABRIEL intenta escapar de BARRAKUS... el noruego le va a la zaga... Entra en un camerino... BARRAKUS corre contra la puerta... Y GABRIEL SE LA ESTAMPA EN LAS NARICES!!! BARRAKUS trastabilla!!! Cae sobre una rodilla... GABRIEL corre contra su abatido rival... salta sobre su rodilla... BARRAKUS se cubre con ambas manos!!! Y GABRIEL LANZA UN RODILLAZO!!! SHINNING WIZARD!!! BARRAKUS se reincorpora rapidamente... parece que el impacto ha sido mínimo y la peor parte se lo han llevado los brazos. El noruego toma a su rival por la espalda... toma impulso y lo empotra contra la pared!!!! GABRIEL se deja caer sobre una mesa despues del impacto!!!! BARRAKUS toma una vez mas a GABRIEL por la cabeza y lo alza!!!! Y LO EMPOTRA SOBRE LA MESA CON UN TREMENDO POWERBOMB!!! El noruego pisa a GABRIEL sobre el pecho... Y LLEGA SEGURIDAD!!!! LOS VIGILANTES ENTRAN EN ESCENA Y SEPARAN A BARRAKUS DE GABRIEL!!!! BARRAKUS SONRÍE!!! Los vigilantes levantan a GABRIEL... el cual se duele todavía tras el golpe recibido...


GABRIEL:

Los vigilantes separan a ambos luchadores. Se llevan a GABRIEL el cual no se resiste, cada uno en una dirección... parece que esta vez no va a haber una visita posterior.

M.LATA:

J.MALANO:

MAIN EVENT
JESUS PEGAZO (C) & JR ZOOM & RAVINNES & MAGICAL PAIN
vs.
MOJAGUA & ORDUÑA & JACK THE JOKER & SGTO. MIMO

SPEAKER .-

Las luces se apagan hasta quedarse todo en oscuras. Luces de diversos colores empiezan a brillar y resuena "ZOOM IT OUT". CLOUDS OVER CALIFORNIA de DEVILDRIVER empieza a sonar y en el centro del stage queda enfocado. JR ZOOM sale y se coloca en el foco en el centro del stage. Se inclina y señala una J, una R y una Z. Se alza rapidamente y estallan pirotecnia detras del el. Camina hacia el ring y saluda a algunos fans en primera fila. Se sube al ring y se sube a cada esquina haciendo la señal de "X". Se queda en la esquina y espera a que suene la campana.

SPEAKER .-

HA LLEGADO LA HORA DE HACER...MAGIA! Resuena por todo el estadio y comienza a sonar KILLING INSIDE de CAVALERA CONSPIRACY! Las luces se apagan y en el stage comienza a caer purpurina brillante y cae una pirotecnia en el centro de stage y aparece MAGICAL PAIN! La purpurina deja caer pero las luces siguen apagadas pero solo un foco le persigue y MAGICAL PAIN camina la rampa para bajo hacia el ring. En el ring se queda parado en el centro y se esconde bajo su bata y el unico foco se apaga y despues de unos segundos las luces se vuelven a encender en todo el estadio y MAGICAL PAIN sigue en el centro del ring pero sin bata y listo para que comienze el combate!

SPEAKER .- EL TERCERO EN ENTRAR... CON UN PESO DE 222 LIBRAS... DIRECTO DESDE L'HOSPITALET DE LLOBREGAT... RAAAAAAAAAAAAAAAVINNNEEEEEEEEEEEEEEEES !!!.

SUENA UNSTOPPABLE!!! Una lluvia de fuegos artificiales inunda el escenario... y de la humareda resultante emerge... RAVINNES!!!! El catalán luce su atuendo habitual, botas, rodilleras, bañador y muñequeras... junto con una camiseta blanca con unas alas doradas en la parte posterior y una enorme pica roja en el pecho, con el nombre del luchador en letras doradas!!! RAVINNES pasea por la rampa saludando a los asistentes... hasta que finalmente llega a ringside... sube por las escaleras... y en el apron se detiene... da media vuelta sujetandose a la tercera cuerda y saluda al público!!! Entra al cuadrilátero y sube al poste colocando su mano derecha en la frente... oteando en el horizonte... para finalmente desprenderse de la camiseta y lanzarla entre el público!!!!

SPEAKER .- Y EL ULTIMO DEL GRUPO... CON UN PESO DE 194 LIBRAS Y DIRECTO DESDE GUADALAJARA, MEXICO... E INDISCUTIBLE CAMPEON LATINO DE EXE... EL SEMENTAL ALADO... JESUS.... PEGAZOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Silencio en toda la arena… ¡¡Retruena un relincho de un caballo!! ¡¡Beer de Reel Big Fish se hace en toda la arenaa!! JESUS PEGAZO aparece bailando por la rampla, gritando: "Soy el mejor! El mejor!", mientras intenta chocar palmas con la gente que no entiende lo que planea este autodenominado idolo. El único doble campeón de eXe hace su aparición ante opiniones dispares del publico ¡¡No saben si odiarlo o amar sus piruetas!! PEGAZO se arrodilla en el stage, extiende los brasos y mira hacia el cielo ¡¡Para hacer que pirotecnia estalle alrededor suyo!! JESUS PEGAZO se pone de pie para comenzar su camino hacia el ring, mientras realiza poses en donde se gana insultos y algunos piropos de las féminas…. Los fanáticos realmente no logran ponerse de acuerdo, algunos le abuchean con fuerzas, otros le ovacionan… ¡¡Realmente un hombre que no deja a nadie indiferente!! PEGAZO sube al esquinero de un salto, para luego comenzar a golpearse el pecho con el puño. Luego de eso ¡Salta hacia atrás con una MOONSAULT KICK cayendo perfectamente! ¡Aplausos caen del respetable!

SPEAKER .-

Se apagan las luces… COMIENZA A SONAR CIRKUS DE SKUNK D.F!!! Dos cañones de luz se encienden en la arena iluminando a JACK THE JOKER y al SARGENTO MIMO, que hacen su entrada en el ring acompañados de los mini-jokers montados en monociclo y haciendo malabares!! Toda la escena es bastante siniestra ya de por sí! El desquiciado SARGENTO MIMO sube a caballito al PRINCIPE PAYASO de ExE que saluda a la gente como si fuera el Rey de España! ESTALLAN LOS CAÑONES DE CONFETI!!! El estadio se inunda de pequeños trocitos de papel multicolor! Por entre la nube de papelitos se abre paso el equipo payasil que llegan ya al ring! JACK THE JOKER salta de la espalda del MIMO y este último escala por el cuadrilátero y se encarama a la última cuerda pasando por encima de esta entre llantos y carcajadas!

SPEAKER .- EL TERCERO EN ENTRAR... CON UN PESO DE 227 LIBRAS... DIRECTO DE JAÉN, ESPAÑA... ORDUÑAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!.

Se escucha “Bad to the bone” de George Thorogood y la arena se oscurece y un foco ilumina el stage por el cual aparece ORDUÑA con ese aire de chulo prepotente que le da la chaqueta negra y sus gafas de sol, ORDUÑA camina directamente hacia el ring mientras pasa sus manos por su pelo hacia atrás y sube a un esquinero de un ring, se quita las gafas de sol, las guarda en su chaqueta y señala a una chica del público y le guiña un ojo para después colocarse en el centro del ring y pasar sus manos hacia atrás por su pelo.

SPEAKER .-

Voz en off: Who is Dirty Demon? The Great One…. The only!!!!

Suena Riot in everyone de Crashdiet, el stage se llena de niebla, y entre la niebla aparece Möjagua con un bate con alambre de espino en la mano, el Dirty Demon camina sin saludar al público y llega hasta el ring, deja el bate en el suelo y sube al ring por debajo de las cuerdas, se sube a una esquina y hace la señal de los cuernos con los dedos de la mano izquierda, baja del esquinero con el abucheo del público de fondo, y el sueco les dedica un par de cortes de mangas.

Los ocho luchadores estan en el cuadrilatero. En el rincon donde estan MOJAGUA, ORDUÑA, JACK THE JOKER y SGTO MIMO, discuten a ver quien es el primero que sale... En el rincon contrario, parece que lo tienen muy claro... JR ZOOM esta ya listo para pelear... JOKER sonrie y mira al SGTO MIMO, y entre ambos, ignorando por completo a MOJAGUA y a ORDUÑA se ponen a jugar a piedra, papel y tijera... MOJAGUA parece que no esta por la labor de seguir el juego a los payasos, y sale al ring... El arbitro hace SONAR LA CAMPANA, y JACK THE JOKER como el SGTO MIMO siguen jugando a piedra, papel y tijera pero ya en la parte del apron... MOJAGUA y JR se lanzan inmediatamente a la toma de hombros y comienzan a forcejear... MOJAGUA aprieta a JR hacia las cuerdas, pero el hispano aleman, logra frenar el empuje del sueco agarrando la cabeza de este... MOJAGUA intenta liberarse, pero JR utiliza su propio empuje para hacerle caer sin soltar la cabeza del Dirty Demon. JR aprieta con fuerza mientras el publico le anima, y MOJAGUA rapidamente agarra del pelo a JR tirando de el, lo que provoca que el arbitro le amoneste... MOJAGUA comienza a levantarse poco a poco y cuando lo consigue suelta un puñetazo a las costillas de JR que queda doblado... MOJAGUA tira hacia atras y lleva a JR contra las cuerdas, y le empuja proyectandolo, ¡¡¡ CHOCANDO AMBOS EN EL CENTRO DEL RING Y CAYENDO MOJAGUA PESADAMENTE AL SUELO !!!.

JR se proyecta y MOJAGUA se tira a sus pies, haciendo saltar a JR y volver a proyectarse, ¡¡¡ PERO ORDUÑA DESDE EL RINCON GOLPEA LA ESPALDA DE JR CON UN PATADON !!!. JR cae de rodillas doliendose mientras el arbitro amonesta a ORDUÑA que levanta las manos... MOJAGUA aprieta los dientes y patea en el estomago a JR doblandolo, ¡¡¡ Y AGARRANDOLO DE LA CABEZA PARA EJECUTAR UN FISHERMAN DDT !!.. JR queda tumbado y MOJAGUA da el relevo a ORDUÑA que sale como un rayo, y entre ambos levantan al hispano aleman y lo proyectan... ¡¡¡ SIENDO RECIBIDO POR UN DOUBLE BACK BODY DROP !!!. JR se duele de la espalda, y ORDUÑA se proyecta contra las cuerdas, ¡¡¡ Y CONECTA UNA DROP KICK A LA ESPALDA DE JR !!!.. JR queda tumbado doliendose y ORDUÑA cubre... 1... 2... ¡¡¡ JR SE LIBRA !!!. ORDUÑA se queda mirando a JR y lo lleva al rincon donde le estampa contra la proteccion... ORDUÑA sacude un machetazo al pecho de JR y lo proyecta al rincon contrario, pero JR salta sobre el rincon y esquiva a ORDUÑA que iba a rematarle ¡¡¡ PERO ORDUÑA GIRA SOBRE SI MISMO Y GOLPEA SORPRESIVAMENTE A JR CON LA SPRINGBOARD KICK !!!.¡¡¡ BEATIFUL DISASTER!!!. ORDUÑA CUBRE... 1... 2... ¡¡¡ JR SE VUELVE A LIBRAR !!. ORDUÑA se encara con el rincon de compañeros de JR y provoca que PAIN intente salir, distrayendo al arbitro mientras JOKER y MIMO salen y comienzan a... ¡¡¡ HACER COSQUILLAS A JR MIENTRAS MOJAGUA LE PATEA EL PECHO !!!.

M LATA .-¡¡¡ ESO ES INHUMANO !!!..

J MALANO .- Cuchi cuchi cuchi...

M LATA .- Tate quieto coñoooo....

MOJAGUA, MIMO y JOKER se retiran y ORDUÑA tras la bronca agarra a JR del pelo y lo lleva a su propio rincon dando el relevo a MIMO que sale e intenta desesperadamente forzar la risa de JR... JR suelta un patadon al estomago de MIMO, ¡¡¡ PERO EL GIGANTON REACCIONA CON DUREZA CON UN TREMENDO REVES DE MANO !!!.. JR queda aturdido y MIMO proyecta contra las cuerdas a JR, que esquiva el clothesline de MIMO, ¡¡¡ TOCANDO A MAGICAL PAIN QUE TOMA EL RELEVO !!!.. ¡¡¡PERO EN EL REBOTE MIMO EMBISTE A JR CON EL LARIAT CON EL QUE EL HISPANO ALEMAN DA UNA VUELTA DE CAMPANA !!!. PAIN sale del rincon y se encara con MIMO... ¡¡¡ VAYA DOS MOLES DE CARNE !!!. MIMO mira de lado a PAIN como curioso de el.. PAIN sonrie y comienza a hacer cucamonas, como pases magicos para un truco... MIMO esboza una leve sonrisa ... ¡¡ Y PAIN LE SACUDE UN TREMENDO UPPERCUT CON EL QUE MIMO TRASTAVILLA !!!.. PAIN se lanza a por el y comienza a golpearle en el rostro repetidamente llevando a MIMO contra las cuerdas... PAIN proyecta a MIMO, pero el payaso triste revierte y se agacha para recibir a PAIN en catapulta... ¡¡¡ SIENDO SORPRENDIDO POR ESTE CON UNA PATADA EN LA CARA !!!.. MIMO trastavilla.. ¡¡¡ Y PAIN LE CONECTA LA SUPERKICK CON LA QUE SACA A MIMO DEL RING !!!.. MIMO se queda en el exterior de rodillas como pensando... PAIN se le acaba la paciencia y sale del ring... ¡¡¡ LO QUE PROVOCA QUE TANTO JOKER COMO MOJAGUA SALGAN A SU ENCUENTRO !!!. NOOOOOOOO !!!!. RAVINNES y PEGAZO hacen lo propio y se organiza una buena tangana... MIMO mientras sorprende a PAIN con un golpe en el estomago y lo mete en el ring donde esta ORDUÑA esperando... ¡¡¡ PERO DESDE EL RINCON JR ZOOM SALTA SOBRE EL CON LA MISSILE DROP KICK !!!..

ORDUÑA sale del ring perseguido por JR, mientras PAIN se pone en pie y MIMO sube al apron... PAIN lo ve, y se lanza a por el, ¡¡¡ PERO MIMO CON UNA TREMENDA AGILIDAD SALTA SOBRE LA TERCERA CUERDA Y SE LANZA SOBRE PAIN CON UN CROSSBODY !!! ¡¡¡TREMENDA BALA DE CAÑON !!!. MIMO cubre... 1.... 2... ¡¡¡ PAIN SE LIBRA !!!... MIMO se levanta y abraza a PAIN para levantarlo en belly to belly, ¡¡¡ PERO PAIN REACCIONA CON UN CODAZO AL ROSTRO DEL PAYASO TRISTE !!!... MIMO trastavilla y PAIN le agarra y le conecta el STO !!!.. MIMO cubre... 1.... 2.... ¡¡¡ JACK THE JOKER DESDE EL EXTERIOR TIRA DE LA PIERNA DE PAIN SACANDOLO DEL RING !!! PAIN suelta un derechazo a JOKER que se queda aturdido, ¡¡¡ PERO ES EMBESTIDO POR ORDUÑA CON UN SPEAR !!!.. El campeon tag team pasaba por ahi perseguido por JR y ha aprovechado la ocasion... ORDUÑA se rie de PAIN, ¡¡¡ PERO NO PUEDE IMPEDIR QUE JR POR DETRAS LE AGARRE Y LE CONECTE UN GERMAN SUPLEX !!!.. En el ring mientras MIMO se levanta y ve la tangana fuera... e intenta salir, pero es sorprendido por detras por RAVINNES... QUE LO LEVANTA EN UN SAMOAN DROP !!!.. MIMO queda boca arriba, y RAVS cubre... 1... 2... ¡¡¡ PEGAZO APARTA A RAVINNES Y CUBRE EL AL PAYASO TRISTON !!.. 1... .2.... ¡¡¡ RAVS hace exactamente lo mismo !!!. RAVS y PEGAZO, que estan en el mismo equipo se estan peleando por ver quien cubre... MIMO mientras se queda con la cabeza apoyada en la mano y tumbado esperando y diciendo ... "bueno que... me cubre alguien?"... MIMO al ver que la conversacion entre RAVS y PEGAZO no acaba.. se levanta... ¡¡¡ Y AGARRA A AMBOS DEL PESCUEZO !!!..

M LATA .- Argumentos no le faltan desde luego...

J MALANO .- Ni mala uva como dicen aca...

M LATA .- Eso no le hacia falta... venia ya de serie...

MIMO lanza a ambos luchadores hacia atras de un empujon y se lanza sobre RAVINNES al que saca del ring con un clothesline... PEGAZO al verlas venir se aleja y se proyecta contra las cuerdas, ¡¡¡ SALTANDO SOBRE MIMO CON UNA HURRICANRANA, SORPRENDIENDOLE Y HACIENDOLE DAR UNA VOLTERETA !!! MIMO se levanta y se gira hacia PEGAZO... ¡¡¡ PERO EL MEXICANO NO LE DA OPCION Y LO SACA DEL RING CON UNA IMPRESIONANTE SUPERKICK !!!.. PEGAZO salta levantando los puños, pero JOKER se pone tras de el... ¡¡¡ y cuando el campeon latino se gira, JOKER le escupe en la cara el joker mist !!!. PEGAZO queda cegado y JOKER aprovecha y conecta la running STO !!!.. JOKER cubre partiendose de risa... 1... 2... ¡¡¡ PERO RAVINNES LO IMPIDE CAYENDO SOBRE EL COGOTE DE JOKER!!!. RAVS levanta a JOKER y le sacude un machetazo al pecho que retumba por el estadio... JOKER se duele aunque no pierde la sonrisa y RAVS le proyecta contra las cuerdas, lanzando un clothesline a JOKER, pero este esquiva pasando por debajo del brazo de RAVS y saltando sobre la tercera cuerda de un brinco... ¡¡ Y SEGUIDAMENTE SOBRE RAVS PARA EJECUTAR UN TORNADO DDT !!! ... IMPRESIONANTE !!!!. JOKER cubre... 1... 2... ¡¡¡ RAVINNES SE LIBRA !!!!.. JACK THE JOKER mira al arbitro y le dice que 3 con los dedos... El arbitro no esta para tontunas y le dice que han sido dos, a lo que JOKER responde sacando un matasuegras y soplandolo delante del arbitro con su ya habitual y caracteristica sonrisa... JOKER levanta a RAVS y lo lleva al rincon donde salta sobre el y comienza a golpear en la sien al catalan... 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 GOLPES AL ROSTRO DE RAVS !!!. JOKER mira al publico, pero PEGAZO aprovecha y salta sobre su espalda con una drop kick que deja doblado a JOKER... ¡¡¡ LO QUE PERMITE A RAVS AGARRARLE DE LOS MUSLOS Y ESTAMPARLE CON UN POWERBOMB !!!... RAVS cubre... 1.... 2... ¡¡¡¡ PEGAZO VUELVE A ROMPER LA CUENTA !!!..

RAVS se encara de nuevo con el mexicano y comienzan a empujarse ambos... MOJAGUA, habil e ingenioso como de costumbre sacude con un low blow por detras a PEGAZO y le ejecuta un roll up... 1... ¡¡¡ RAVS ROMPE LA CUENTA PATEANDO A MOJAGUA !!!.. RAVINNES levanta a MOJAGUA y lo lleva al rincon donde le sacude un machetazo al pecho... RAVS proyecta a MOJAGUA contra el rincon contrario, pero MOJAGUA revierte y se lanza sobre RAVINNES... ¡¡¡PERO EL CATALAN LEVANTA LA BOTA Y MOJAGUA SE COME LA SUELTA ENTERA !!!. El sueco trastavilla hacia atras y RAVINNES sube al rincon lanzandose de inmediato sobre MOJAGUA... ¡¡¡ PERO MOJAGUA REACCIONA Y ATRAPA AL VUELO A RAVINNES CON UN POWERSLAM !!!. MOJAGUA cubre.. 1... 2... ¡¡¡ PEGAZO ROMPE LA CUENTA !!!. PEGAZO agarra a MOJAGUA del pelo y lo lleva al rincon donde le estrella contra las protecciones... ORDUÑA entra en el ring y golpea por detras a PEGAZO liberando a su jefe... MOJAGUA y ORDUÑA agarran a PEGAZO y lo lanzan a la vez contra las cuerdas... ¡¡¡ PEGAZO ESQUIVA EL DOBLE CLOTHESLINE DE ORDUÑA Y MOJAGUA Y SALTA SOBRE LA TERCERA CUERDA CON UNA TREMENDA AGILIDAD Y CAE SOBRE MOJAGUA CON UN MOONSAULT !!!. ¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!. PEGAZO se levanta rapidamente, ¡¡¡ PERO ORDUÑA NO LE DA OPCION Y LE TUMBA CON UN CLOTHESLINE !!!. ORDUÑA aprieta los dientes y agarra a PEGAZO apoyandolo contra las cuerdas y proyectandolo para levantar la pierna con una running big boot... ¡¡¡ PEGAZO ESQUIVA Y SE VUELVE A PROYECTAR... ¡¡¡ PERO ORDUÑA ESTA VEZ LO ATRAPA AL VUELO CON UN SITOUT SIDE SLAM SPINEBUSTER !!!. ORDUÑA cubre... 1... 2... ¡¡¡ MAGICAL PAIN ROMPE LA CUENTA !!!...

M LATA .- ESTO ES UN COMPLETO CAOS...

J MALANO .- Este combate era un tag team match, pero se ha transformado en un tornado match...

M LATA .- Lo que se ha convertido en algo incontrolable...

PAIN levanta a ORDUÑA, y lo levanta del cuello lanzandolo contra el rincon... MIMO sube al ring, ¡¡¡ Y PAIN LO LEVANTA EN GORILLA PRESS LANZANDOLO SOBRE MIMO !!!. PAIN sonrie y se proyecta mientras MIMO y ORDUÑA se levantan, pero MIMO esta mas rapido de reflejos y se agacha.. ¡¡ LO QUE HACE QUE ORDUÑA SE COMA LA RUNNING BIG BOOT DE PAIN !!!. PAIN se gira, ¡¡ Y MIMO LO APROVECHA PARA ATRAPAR A PAIN CON EL SIDE WALK SLAM !!!. MIMO impasible se sienta sobre PAIN, y comienza a golpearle en la sien... JR ZOOM sube al ring a ayudar a su partner... ¡¡PERO JOKER ENTRA EN DANZA LANZANDOSE SOBRE ZOOM !!!. PAIN aprovecha la distraccion para dar un rodillazo en sus partes a MIMO que queda doblado.. JOKER al verlo se va a por PAIN, pero el grandullon lo recibe con un codazo... PAIN agarra del pelo a ambos, ¡¡¡ Y ESTAMPA CABEZA CONTRA CABEZA A LOS DOS PAYASOS !!! que caen boca arriba.. PAIN se golpea el pecho... ¡¡¡ PERO SOLO PARA QUE MOJAGUA LE EMBISTA CON LA SPEAR !!!.. MOJAGUA cubre rapidamente... 1... 2... ¡¡¡ JR ZOOM ROMPE LA CUENTA !!!. ZOOM levanta a MOJAGUA y le sacude un machetazo al pecho... El sueco retrocede contra las cuerdas y JR lo proyecta, aunque MOJAGUA revierte y lanza un clothesline al hispano aleman que este esquiva volviendose a proyectar... MOJAGUA se gira y lanza un segundo clothesline cuando JR rebota en las cuerdas... pero esta vez ZOOM se frena al esquivar y golpea a MOJAGUA en el cogote con una patada voladora... MOJAGUA cae contra el rincon y JR se lanza sobre el.. ¡¡¡PERO EL SUECO SE APARTA Y JR CHOCA CONTRA LA RINCONERA !!!. RAVINNES entra en danza y golpea a MOJAGUA en la espalda... MOJAGUA queda doblado y RAVS le sacude... ¡¡ CON EL LETHAL CUTTER!!!.. RAVS levanta los puños y se gira... ¡¡¡PERO ORDUÑA LE SORPRENDE CON EL CODEBREAKER !!!. ORDUÑA cubre 1... 2... ¡¡¡ PERO JR ZOOM DESDE EL TOP ROPE SALTA CON EL SHOOTING STAR PRESS SOBRE ORDUÑA ROMPIENDO LA CUENTA !!!.. MOJAGUA se recupera y se lanza a por JR... ¡¡¡ PERO ESTE LE PATEA REACCIONANDO RAPIDAMENTE Y COLOCANDO A MOJAGUA SOBRE SUS HOMBROS... EJECUTANDO EL F5 INTO STUNNER !!!. ZOOM BOOM !!!. JR cubre.. 1.... 2.... 3....

JR DA LA VICTORIA AL EQUIPO FORMADO POR RAVINNES, PEGAZO, MAGICAL PAIN Y EL MISMO !!!.

Los luchadores aun tienen el cuerpo dolorido tras el asombroso combate que acabamos de presenciar. Los dos bandos parecen disolverse en grupúsculos después de que la campana haya sonado, todos empiezan a abandonar la zona del stage. En una esquina del ring los dos payasos se encuentran agachados y parecen cuchichear algo entre ellos. Los comentarios del SARGENTO MIMO parecen hacerle mucha gracia a JACK THE JOKER que rie abiertamente a cada uno de los comentarios de su compinche. JR ZOOM y MAGICAL PAIN, que se estaban marchando por la rampa se paran un momento al ver la imagen de los dos payasos partiéndose de risa en la esquina del ring. MAGICAL señala el titantron al germano-granadino, que se dá la vuelta de mala gana y comienza a gritar fuera de si! El camerunés se une a su compañero y los dos juntos comienzan a anadar hacia el ring, donde los dos payasos siguen riendo y cada vez mas fuerte ante la reacción desmedida de ZOOM y su partener. El de Durcal trata de subir al ring, pero un aribro les sale al paso y le explica que no puede subir, que los payasos no están haciendo nada, que no tiene motivos para actuar en ese momento. El camerunés se une a la discusión e increpa al arbitro que, cada vez de peor humor les insta a que abandonen el recinto.

M. LATA:
J. MALANO:


La discusión comienza a subir de tono al tiempo que los SMILECRY CIRKUS rie cada vez mas alto, y señalando a MAGICAL PAIN y JR ZOOM. Estos empiezan a perder el control! El arbitrolos manda fuera con señales inequívocas que les indica el camino de vuelta. El Face Cabrón niega con la cabeza y le dice que mire a la esquina del ring donde los payasos hacen de las suyas. Estos están tirados de risa en el suelo rodando por el cuadrilátero, con la cara echa un reguero de marcas blancas y piel, debido a las lagrimas de la risa que les produce la situación.

ZOOM se escapa del cerco que le ha puesto el arbitro!!! El resto de los árbitros de la federación acuden raudos y veloces al encuentro del de Durcal. Este corre a la mesa de comentaristas y toma un micro que utiliza sin temor, cuando los árbitros lo intercetan y hacen un circulo a su alrededor!


JR ZOOM:

Los dos payasos que han parado de reir al ver tomar el micro al granadino se le quedan mirando con una ceja arqueada, mirándose extrañados y preguntándose por la extraña actitud de su adversario. Se encojen de hombros y sonríen mientras que se levantan alegremente y caminan con un trote alegre pero seguro por el ring hasta bajar por debajo de la tercera cuerda, acercarse a la mesa de comentaristas y tomar un micrófono. JACK THE JOKER hace un ademan a los árbitros para que suelten a ZOOM, indicándoles que no pasa nada. Poco a poco todos se disipan y los dos payasos se quedan cara a cara con el de Durcal, que no tiene precisamente cara de estrecharles la mano.

JACK THE JOKER:

La cara de JR ZOOM invoca de todo menos confianza. La habitual sonrisa del germano-granadino está desapareciendo gradualmente de su cara y se ve sustituido por una cara larga y roja de ira, que se ve reflejado en unos ojos que perforan la mirada a sus interlocutores. El SARGENTO MIMO toma el micrófono de JACK THE JOKER y se adelante poniéndose entre este y JR ZOOM, mirándolo desde arriba con su cara blanca surcada por regueros de sudor y lagrimas que le caen por toda la cara.

SGT. MIMO:

JR ZOOM está rojo de ira. En el ringside los árbitros aguardan expectantes. No saben si actuar o aguardar. No saben si llevarse a JR o a SMILECRY o mandar directamente que desconecten las cámaras y el show acabe ahora mismo. La cara de ZOOM es un poema. Mira hacia arriba, donde le observa divertido el SARGENTO MIMO, con sus dos lagrimas bajo el ojo izquierdo, y su sempiterna sonrisa en su cara nívea.

JR. ZOOM:

SMILECRY CIRKUS se ponen serios un momento, justo antes de esbozar un par de sonrisas complices y tomar JACK THE JOKER el micrófono de las manos del gigante vodevilesco.


JACK THE JOKER:

De repente la cara de ZOOM cambia, y empieza a esbozar una sonrisa, se da media vuelta y vuelve a encararse al SARGENTO MIMO, sonriéndole a la cara y sin dejar de mirarle a los ojos. Fiero, desafiante, descarado. El Face más Cabrón ríe durante unos segundos y acto seguido empieza a hablar.


JR. ZOOM:


JR ZOOM alza un brazo y vemos como MAGICAL PAIN, que no había dado señales de vida por el momento salta en un CROSS BODY sobre JACK THE JOKER!!!!!! Los dos están en el suelo! Y JR ZOOM esgrime el micrófono contra el SARGENTO MIMO!!!! EN toda la cara! El ruido ha sido ensordecedor!! El granadino comprueba que el micro funciona entre vítores y gritos de ánimo de la fanaticada sonriendo y encogiéndose de hombros como si no hubiera pasado nada. MAGICAL PAIN salta a su lado y aplaude para regocijo de la multitud.

JR ZOOM:

Los espectadores aclaman la idea!!!!

JR ZOOM:

El Face más Cabrón les tira el micro al suelo, donde el SARGENTO MIMO lo recoge y comienza a reír con la voz entrecortada…


SGT. MIMO:


Los dos payasos estallan en risas mientras que la cara de ZOOM vuelve a cambiar a una mueca parecida a una sonrisa y abandona a los payasos tirados en el suelo, con su eterna sonrisa de payaso en la cara.

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©