Programa #109
3 de MAYO de 2010
OURENSE
GALICIA
PAZO DOS DEPORTES PACO PAZ
LLENO ABSOLUTO

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.



burnleft
BURLY BRAWL >> JUNO REACTOR burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... LA CAMARA ENFOCA AL SET DE COMENTARISTAS DONDE ESTAN SENTADOS JORGE MALANO Y MANOLO LATA QUE MIRAN A LA CAMARA Y SALUDAN...¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

JORGE MALANO .- BUENAS NOCHES TELEVIDENTES Y PUBLICO EN GENERAL A UNA NUEVA ENTREGA, A UN NUEVO EPISIDIO DEL MEJOR PROGRAMA DE LUCHA LIBRE DEL MOMENTO...

MANOLO LATA .- ¡¡¡¿¿¿ CUANTO QUEDA JORGITO ???!!!.. PUES NADA... XTREME OLYMPICS HA PASADO Y UNA NUEVA ERA EMPIEZA. LA ERA POST- SIMON LETHAL. ESTA NOCHE VEREMOS COMO ASUMEN SUS DERROTAS TANTO FEN, COMO UNKNOWN, ASI COMO MÖJAGUA, EL CUAL, OBVIAMENTE ESTARA MUY CABREADO..

JORGE MALANO .- Y como se posicionan todos los luchadores tras el evento mas grande del año. Sin duda las luchas seran duras y no vemos hacia donde nos va a llevar todo el carrusel de acontecimientos

MANOLO LATA .- YO SI SE DONDE NOS LLEVA... NOS LLEVA A EMPEZAR EL SHOW DE ESTA NOCHE... QUE EMPIECE EL EXE BRAAAAWL !!!...


SPEAKER: SEÑORAS Y SEÑORES, POR FAVOR DÉMOSLE LA BIENVENIDA... AL FENÓMENO DEL WRESTLING MUNDIAL... THEEEEEEEEEEE... FEEEEEEEEEEEEN !!!.

El estadio entero se pone en pie!!! La derrota de la semana pasada no parece haber desilusionado a los fans del americano, que provocan un ruido ensordecedor en el ambiente!!! Suena “Phenomenon” de Thousand Foot Krutch… ¡Y en lo alto de la rampa aparece THE FEN! El americano va vestido de calle, tejanos y camiseta blanca, además de su ya habitual bandana del mismo color a la cabeza. FEN mira a ambos lados, señalando al público, y alza los dedos índices de ambas manos antes de empezar a descender por la rampa. El fenómeno porta además un micrófono en su mano derecha…

No duda y rueda por debajo de las cuerdas metiéndose en el ring… Para luego mandar callar la música con un gesto… El estadio entero corea el típico “FENNY, FENNY!” mientras el americano luce una sonrisa en su rostro. FEN espera a que los cánticos cesen y toma la palabra…

La gente aplaude las palabras del americano, que se pasa la mano por el mentón mientras da unos pasos sobre la lona…

THE FEN se aleja el micro de la boca, y mira impasible hacia el Stage, sin mover un músculo de su cuerpo, esperando la aparición de alguno de sus rivales… Pasan varios segundos, más de una decena… FEN se lleva el micro a la boca de nuevo cuando de repente…

"The Beginning is the end is the beginning" de Smashing Pumpkins!!! VAN DER STAR aparece por la entrada micro en mano!!!

A FEN le cambia la cara pues parece que el pelirrojo no es la persona a la que deseaba ver en este momento...

El americano sonríe, parecen no afectarle las palabras de VDS, que se mantiene firme en lo alto de la rampa de entrada...

VAN DER STAR hace cara de sorprendido y vuelve a agarrar el micro:

La expresión en el rostro de FEN ya está mucho mas cercana a la ira que a la alegría y el pelirrojo parece notarlo pues una media sonrisa se dibuja en sus labios...

VAN DER STAR hace un gesto de despedida y se retira entre abucheos... INCREIBLE!!! VDS ha conseguido desatar la furia de FEN... Que tira el micrófono a ringside visiblemente cabreado!!!... FEN se agarra a las cuerdas y grita improperios varios, pero ya no hay nadie escuchándole en el stage de entrada...


¿¿¿???: jajajajajajaja siiii…. Esto me va a gustar…. Va a ser… divertido!!! Jajajajajajaja!!! La semana pasada… termine con el cura!!! Lo volví loco!!! Jajajajajaja!!!! Acabo como una puta cabra!!! Jajajajaja!!!! le demostré… que yo tenia razón!!!! Cordura 0… locura 27321!!!! Jajajajajaja!!!

La risa se calma, y durante un par de segundos, reina el silencio…

JACK THE JOKER: ¿quién? ¿quién es el siguiente? Ahhhhhhhh siiii!!! Mi amigo el vikingo!!! Jajajajaja!!! creo que con este, nos vamos a divertir aun más que con el cura!!!! Jajajajaja!!!! ohhh… por su puesto!!! Tienes razón…. Me parece buena idea!!!! Jajajajajaja!!! Claro… haré que tu voluntad sea cumplida… X mágica!!!! Jajajajaja!!!!


THORO .- Me encanta ver a todo el mundo disfrutando conmigo de este momento. Muchos pensaron que no podria, siendo un combate tecnico, adecuarme a la situacion. No soy el mas rapido, ni el mas agil, ni el mas fuerte. Pero como diria Luis Aragones, tengo los huevos pelaos de darme ostias sobre un ring. CASH y MÖJAGUA pensaron que con esa estipulacion lo tenian todo ganado. He demostrado que no. Que ninguno de ellos esta preparado para la cruda realidad. La realidad de que ellos no son el centro del universo. Que ellos no dominan los destinos de EXE, y que ellos .. ¡¡ NO PUEDEN CONMIGO!!!.

El publico ovaciona al revolucinario... THORO sonrie y señala al publico...

THORO .- Que coño.. han demostrado que no pueden conmigo. Quien, sino alguien derrotado saldria al ring, tras una derrota como la que sufrio MÖJAGUA, y acompañado de sus nuevos gorilas, con los que se siente protegido, atacar a quien le ha vencido. CASH, estoy muy decepcionado contigo. No has sabido aceptar la derrota, y no solo no la has aceptado, sino que has pensado que poniendome combates vas a lograr amedrentarme. Yo no me amedrento CASH... ¡¡¡ YO MEDRO CON LAS DIFICULTADES !!!. Has pensado que me iba a rendir, y no lo he hecho jamas. A partir de ahora, no lo dudes CASH, no voy a parar hasta hundirte en el negro pozo del que provienes, junto con tu nuevo amigo sueco. Ha comenzado la revolucion... la revolucion del CAMPEON EUROPEO...

Suena la fiesta pagana del mago de Oz, y THORO levanta el cinturon con las dos manos mientras recibe los vitores del publico...


BUTANEZ: BARRAKUS, nuevo contendiente al X-TREME TITLE. ¿Esperabas la victoria?.

BARRAKUS: Y quien no....

BUTANEZ: Bien, veo que no te gusta adornarte mucho.... Tu rival de esta noche es KUBLAH KHAN, el luchador mongol que trajisteis tú y BLA..(BARRAKUS fulmina con la mirada a BUTANEZ que retrocede un poco más del noruego) l..lo..lo looo trajiste tú, tú fuiste, ¿Que esperas del combate?

BARRAKUS: KUBLAH es un buen amigo, y un buen rival, pero para que nos vamos a engañar, no es rival para el nuevo campeón X-TREME....

BUTANEZ: Perdona pero tú no eres campeón (BARRAKUS vuelve a mirar de la misma forma a BUTANEZ que ya ha comenzado a sudar) e..el campeón es JACK THE JOCKER, ¿Esperas ganar el título? ¿Crees que es un buen rival?.

BARRAKUS: JACK THE JOCKER ya no es el campeón desde que en XTREME OLYMPICS gané, como era obvio, el combate contra RAVINNES, así que después de esta ha tenido la mala suerte de que le ha tocado bailar con la más hardcoreta del lugar, así que como adelanta hoy el diario de BARRAKUS, seré nuevo campeón X-TREME de EXE. ¿Alguna pregunta más o ya puedo ir a prepararme? Que parece que tú también tienes prisa, cada vez te alejas más.

BUTANEZ sonríe de medio lado más por reir la gracia a BARRAKUS que lo mira desafiante de brazos cruzados con una sonrisa.

BUTANEZ: No no...Esto es todo, suerte en el combate.

BARRAKUS: No hará falta.

El noruego abandona el set de entrevista dando un portazo que hace que BUTANEZ se sobresalte un poco mientras despide la conexión.


SLASH: Vamos… ¿Acaso eres idiota?... ¿Qué acaso tienes 5 años y no recibiste tu Nintento Wii para esta Navidad?... ¡¡Eres JESUS PEGAZO, maldita sea!!.. ¡¡ERES UN MASKED MERCENARY!! ¡¡ERES LA MITAD DE LA PAREJA CAMPEONA TAG TEAM DE EXE!!... Pon algo de sentido en tu rostro.. ¿O acaso olvidaste como empezó todo este camino?.. Desde qué tenias que aguantar mierdas de todo el mundo en México... Hasta que tuvimos aquel combate mítico, de casi 60 minutos.. Que no alcanzo a ser un empate… ¿Por qué?... Vamos, la respuesta es realmente clara y lo sabes… Tú realmente puedes casi poseer alas como un PEGAZO, que te mantienen en el aire por más del tiempo humanamente posible… Pero frente a ti… ¡¡Estaba THE MASKED PERFECTION!! ¡¡SLASH!! ¡¡EL LUCHADOR MAS GRANDE LIBRA POR LIBRA QUE HAYAS CONOCIDO!!... Después de eso te invite a venir conmigo… Te di las bases para poder creer que te puedes comer el mundo… ¡No!.. No solo creer… ¡¡Nosotros los MASKED MERCENARIES podemos comernos el mundo!! ¿El por qué?... Pues porque simplemente poseemos un legado de MASCARAS interminable… Toda la AGRESIVIDAD de todos los enmascarados japoneses… Todo el VUELO de los enmascarados mexicanos… ¡¡Y la TECNICA de ambos combinados!! ¡¡El SANTO Y TIGER MASK!! ¡¡EN UNO!!

JESUS PEGAZO mira fijamente a SLASH por unos instantes, sumamente serio… Luego de unos cuantos segundos tensos.. JESUS PEGAZO se echa a reír y da un largo trago a su vaso y brinda con SLASH… Los MASKED MERCENARIES siguen celebrando por unos cuantos instantes, hasta que unos hombres ingresan al bar… Llevan algunas camisetas de eXe… Los MMs les miran un rato, luego se voltean pero no pueden evitar escuchar su conversación…

HOMBRE 1: ¡¡Vaya evento fue ese XTREME OLYMPICS III!! …Valió cada billete invertido en el… Más ahora que es tiempo de celebrar, ya que el ídolo JOAO STROMBOLI se hizo con el titulo NO LIMITS…

HOMBRE 2: ¡¡Ese JOAO sí que sabe!! Vaya que habilidad mostro sobre el ring y vaya que rimas que tiro junto a la Mala Rodríguez… Lo único que opaco al gran JOAO, fue que ese tonto inútil de SLASH estuvo en el combate… ¡Es un estúpido! Lo único que hizo fue estorbar…

SLASH se va a poner de pie cual poseso, pero JESUS PEGAZO se le lanza encima y no lo deja ponerse de pie… SLASH mira con odio a los hombres que al parecer no se han dado cuenta que los MMs están escuchando la conversación. JESUS PEGAZO trata de calmar a SLASH, como diciéndole “No vale la pena, no vale la pena”…

HOMBRE 1: ¿Y qué me dices de ese enano JESUS PEGAZO?... Cree que algún día le va a enseñar a luchar a JOAO ¡¡Vaya iluso!! Te lo juro, viejo… Si ese enano estuviera aquí le enseñaría realmente lo que es luchar…

Los dos sujetos se ríen y comienzan a hacer poses… ¡¡Mientras que los MMs se han puesto de pie!! … Los dos tipos siguen riéndose hasta que JESUS PEGAZO le pone la mano a uno en la espalda… Este se gira… ¡¡Y ambos quedan petrificados!!..¡¡TIENEN A LOS CAMPEONES TAG TEAM DE EXE MIRANDOLOS CON CARA DE POCOS AMIGOS!!

PEGAZO: Disculpa.. Yo y mi amigo nos preguntábamos a quien le enseñarías clases de lucha… Si es que es a él o es a mí… Entonces… ¿Decías?

Uno de los tipos se pone de pie e intenta a golpear a SLASH con una botella… ¡¡Pero SLASH se agacha!! ¡¡Y LE ESCUPE EN LA CARA UN RED MI….!! ¡¡NOO!! ¡¡UN BEER MIST!! ¡¡PARA LUEGO TUMBARLO CON UN FEROZ DERECHAZO!!... El otro hombre intenta irse de listo con PEGAZO… Pero este simplemente le toma de los pelos.. ¡¡Y LE GOLPEA LA CABEZA CONTRA LA MESA!! …¡¡Los MMs se han llevado puestos al par de hombres como si se trataran de muñecos de trapo!! Los otros presentes miran con cara de sorpresa hasta que repentinamente se oye a un desconocido gritar…

DESCONOCIDO: ¡¡PELEA DE BAR!!

De pronto… ¡¡TODOS LOS PRESENTES SE ESTAN DANDO Y NO CONSEJOS!!... Los MMs se miran con cara de incredulidad, hasta que eventualmente deben verse obligados a tomar acción en la pelea, mientras que con esto la conexión se va…

COMBATE 1
BARRAKUS vs. KUBLAH KHAN

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES... EL PRIMER COMBATE DE LA VELADA SERA UN SINGLES MATCH A UNA CAIDA Y ESTÁ A PUNTO DE COMENZAAAAAR... ENTRANDO PRIMERO AL RING... ÉL ES EL NUEVO N1 CONTENDER AL XTREME STYLE CHAMPIONSHIP... BAAAAAAAARRAAAAAAKUUUUUUUS !!!.

Comienza a sonar “Any Means Necessary” de Hammerfall!! Todo el estadio se vuelve de color azul y rojo. Desde lejos se enfoca a una figura que entra en escena… es BARRAKUS!!! El Noruego entra en escena!!! El público comienza a vitorear al bárbaro que antes de pasar por la rampa de entrada salta y tras un grito de guerra ensordecedor se produce una explosión acompañada de pirotecnia, BARRAKUS camina hacia el ring mientras mira con gesto serio al público, se dirige a las escalerillas del ring donde choca algunas manos para subir entre ovaciones, justo en el centro vuelve a emitir otro grito de guerra, esta vez si, ensordecedor que vuelve loco al público y hace temblar los cimientos!!

SPEAKER .- Y SU RIVAL.

Comienza a sonar la musica hasta que coge ritmo. Entonces empiezan (atencion xD) a salir bailarinas con cintas de tela que comienzan a bailar y a tirar confeti, o pétalos o algo de eso. Entonces aparece KUHBLAH KAHN con una toalla en la cabeza... bueno, más bien seria una especie de pañuelo largo, como llevan los del grupo en los videoclips anda hacia el ring, para orar a sus dioses y entra sin miedo a nada

Ambos se observan antes de que comience el combate... Tienen mucha historia en comun estos gigantones...

DING, DING, DING!!!.

Los dos cara a cara... Comienza BARRAKUS con los directos... Al mongol parecen no afectarle y se quita del medio al noruego con un empujón. BARRAKUS sigue tratando de golpear a KUBLAH pero este se lo quita de encima cada vez, la última con una fuerte BIG BOOT. KUBLAH hace una demostación de fuerza al cargarse a BARRAKUS a hombros... ¡¡¡ Y FULMINARLO CON UN RUNNING POWERSLAM !!!. Sigue el dominio del mongol, que manda a su rival contra el corner... para aplastarlo con un RUNNING BODY SPLASH!!! Lo lanza contra la otra esquina con un Irish Whip y vuelve a correr... PERO AHORA ES BARRAKUS EL QUE LO RECIBE CON UNA BIG BOOT!!! El mongol se tambalea... Y BARRAKUS LO TUMBA CON UNA SEGUNDA BIG BOOT CONSECUTIVA!!! Busca la cuenta... 1... 2... No. KUBLAH se sale. Sigue el dominio de BARRAKUS, que golpea diversas veces a KUBLAH y lo pone en diversos Waistlock. KUBLAH no puede zafarse pero se pone en pie... HASTA QUE REVIERTE LA POSICION CAZANDO EN UN BEARHUG A BARRAKUS!!!

Después de decenas de segundos con el noruego tratando de zafarse... Consigue tocar con el pie una cuerda!! El árbitro manda separar y BARRAKUS toma el control con una patada rápida y un DDT. KUBLAH a la lona y cuando se levanta, sigue BARRAKUS con su dominio aplicando un poderoso PILEDRIVER. BARRAKUS BUSCA EL CHOKESLAM!!! PERO KUBLAH LO ABRAZA Y APLICA UN BELLY TO BELLY SUPLEX!!! Busca la cuenta... 1... 2... NO! BARRAKUS se sale. KUBLAH se va a la esquina creando una enorme expectación.... SE LANZA CON EL FLYING HEADBUTT, FALLING TOWER!!! BARRAKUS SE APARTA!!!! Busca la cuenta... 1... 2... NO!!! Ahora BARRAKUS espera a que el MONGOL se ponga en pie para aplicar un BODY SLAM, y cuando se vuelve a apartar... LO AGARRA DEL CUELLO OTRA VEZ!!!! Y ESTA VEZ SI LE APLICA EL CHOKESLAM!!! INCREIBLE DEMOSTRACION DE FUERZA DEL N1 CONTENDER AL XTREME!!! Con cuenta de 1.... 2... 3!!!

GANADOR DEL COMBATE VIA PINFALL: BARRAKUS!!!.

Comienza a sonar "Any means necessary" de Hammerfall y BARRAKUS celebra la victoria subiéndose a los postes y haciendo el gesto del título en su cintura. El noruego ayuda a su compañero KUBLAH KHAN a levantarse y estos se dan la mano para que el mongol deje el ring abatido por la derrota. Lanzan a BARRAKUS un micro que lo coge al vuelo y se dirige al centro del ring.

BARRAKUS: Y el ganador del combate y siguiente campeón X-TREME......BARRAKUS!!!! El único, más hardcore y extreme de EXE. JACK THE JOCKER, has visto que con un tipo el doble de grande y alto que yo ha tenido que sumbir ante mi, el coloso noruego. Por eso un payaso de feria no es nada en mi camino, porque cuando nos tengamos que enfrentar nosotros dos seré el nuevo campeón, porque no eres rival.. (Mientras BARRAKUS continua con su discurso, el cámara nos enseña lo que pasa en el ringisde…. La falda del ring se mueve, y de debajo de este aparece un hombre… es JACK THE JOKER!!! el campeón xtremo sale de debajo del ring, con un cubo en la mano!!! JACK THE JOKER sube al ring, sin que BARRAKUS se de cuenta, se coloca a la espalda del coloso noruego, deja el cubo sobre la lona… y comienza a hacerle burla a BARRAKUS mientras este sigue hablando!!) JACK THE JOCKER, date por avisado, eres mi próxima víctima (el público empieza a reirse por las burlas del público y BARRAKUS pone cara de no entender nada, JACK THE JOCKER sigue con las burlas) No entiendo que os hace tanta gracia..... ¿Os estáis riendo de mi?.

El público sigue riéndose y a BARRAKUS le va cambiando el gesto de la cara poco a poco a tener cada vez peor rostro. BARRAKUS gira un poco la cabeza y ve por el brawltron como tiene a JACK THE JOCKER pegado a su espalda riéndose de él. BARRAKUS se gira intentando golpear a JACK THE JOCKER con el codo pero este es más rápido y se agacha cogiendo el cubo Y LO LANZA CONTRA BARRAKUS QUE SE LLENA DE PINTURA!!

BARRAKUS esta cubierto de pintura, las risas del público se trasforman en abucheos, mientras el coloso noruego intenta limpiarse la pintura de la cara!!! JACK THE JOKER lo mira sonriente, y coge el micrófono, que había caído sobre la lona.

JACK THE JOKER: Buenas noches BARRI… me alegro que hayas decidido seguir el camino de la X-Mágica!!! Ya lo veras, nos vamos a reír mucho!!! Jajajaja!!! Parece que estas enojado… no entiendo el porqué!! Así que subí aquí para a ver si tu estado de animo mejoraba… parece que no lo conseguí!!! Jajajaja!!! Pero al menos lo intente!!! Bueno, sea como sea… bienvenido BARRI…. Bienvenido a Jokerland!!!! Jajajajaja!!!!

El campeón xtremo ríe con fuerza…. Pero BARRAKUS se lanza sobre él para atacarlo, pero JACK THE JOKER se lanza al suelo, y sale del ring rodando, y se marcha por la rampa riendo, mientras BARRAKUS lo mira furioso desde el ring!!

- PUBLICIDAD -

BUTANEZ en el set de entrevistas... al intrépido reportero lo acompañan RAVINNES y SUSANA!!!

BUTANEZ: Buenas noches damas y caballeros... esta noche tengo el placer de poder entrevistar a RAVINNES y la hermana del campeón mundial... SUSANA. Es inevitable la pregunta... ¿Donde se encuentra tu hermano, SUSANA?

SUSANA: Marcos no ha podido venir hoy... realmente, el combate en XTREME OLYMPICS lo dejó bastante agotado y ha decidido tomarse unas pequeñas vacaciones esta semana.

BUTANEZ: ¿No crees que quizás que se esta acomodando? Dos victorias no te consolidan como campeón mundial.

SUSANA: BUTANEZ, creeme cuando te digo que a mi hermano no le hacian falta esas vacaciones. Y creeme cuando te digo que ese cinturón va a durar mucho, mucho tiempo sobre su torso. No solo lleva dos victorias, sino que además, la última fue en XTREME OLYMPICS... el escenario mas grande del wrestling europeo... y se alzó campeón en una triple jaula!!! Uno de los combates mas duros en el ámbito del wrestling mundial. ¿Que mas tiene que hacer mi hermano? A dia de hoy no hay quién pueda plantarle cara... Bueno, si. Hay una persona. Pero por suerte... esa persona esta hoy aquí... esa persona es el mejor amigo de mi hermano... y esa persona es quién le ayudó en el trayecto final hacia su nuevo yo. RAVINNES no es solo compañero de FOX, sino que ademas es el único luchador que se puede permitir el gusto de presentarse como el único luchador que puede pelear de igual a igual con él. Ni THE FEN, ni UNKNOWN, ni JT CASH!!! Nadie puede detener el paso firme del campeón... él es ahora la estrella del negocio. Es algo mas que una simple imagen... es un modelo a seguir para muchos. Y sin duda, es muy remarcable el hecho de que sea el primer y ÚNICO bi-campeón mundial en la actualidad.

BUTANEZ: Bueno, espero que disfrute de sus merecidas vacaciones. Muchas gracias SUSANA.

SUSANA: A ti.

BUTANEZ: Vamos con tu compañero. RAVINNES, tú no corriste la misma suerte que tu compañero la semana pasada. En XTREME OLYMPICS, BARRAKUS acabó venciendote y alzandose con su shot al título XTREME para ORIONESIS 2010. Llevabas un tiempo anunciando que XTREME OLYMPICS iba a ser tu momento... significa eso que la derrota... ¿ha acabado con tus planes?

RAVINNES: Ni mucho menos, querido amigo. Se avecina algo grande... pero no adelantemos acontecimientos. Dime, BUTANEZ... ¿fue una derrota? La maquina contra el hombre... BARRAKUS cóloco sobre mi las pinzas de un toro... ¿Como iba yo a escapar? Pero si revisas el combate... ¿Me puedes asegurar que desde el principio tenias la seguridad de que BARRAKUS era quién iba alzarse vencedor? No siempre es quién gana quién realmente merece el premio. ¿Te recuerdo que THE FEN ganó hace unos meses un shot al cinturón mundial que el propio BLACK HAND le regaló? ¿Recuerdas que tipo de combate fue? Si señor... un FALLS ANYWHERE. No es la primera vez que se me quita algo que merecia... así que estoy acostumbrado a estas cosas. Sin embargo, nunca esta de mas que el bárbaro se dedique a entretenerse con JOKER. Mientras él sigue a sus cosas, yo estoy completamente libre para hacer lo que quiera... que disfrute ahora mientras puede de la glória pasajera con la que ha sido bendecido. ¿Es necesario que recalque lo de pasajera? No lo creo... No te preocupes BUTANEZ, pronto tendreis respuestas. XTREME OLYMPICS solo era el principio de algo grande... ORIONESIS sera el final del principio...

BUTANEZ: Poético...

RAVINNES: Por cierto, ¿donde esta IVÁN? No estaría de mas que estuviera por aquí aprendiendo el oficio...

BUTANEZ: Bueno, lamento informarte que desde vuestro último encuentro, mi querido aprendiz tiembla de miedo cada vez que oye tu nombre.

RAVINNES: JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Una lástima... tú chico es un tipo uy divertido.

BUTANEZ: El no opina lo mismo de ti. De hecho tuve que detenerlo...

RAVINNES: ¿Detenerlo?

BUTANEZ: Has estado a un paso de ser demandado por acoso laboral...

RAVINNES: Vaya... parece que uno no pueda decir lo que piense. ¿Que ha sido de la libertad de expresión? Bueno, continua con la entrevista, BUTANEZ.

BUTANEZ: Gracias. Solo una última pregunta... Vuestras últimas apareciones juntos hacen que la gente hable. Muchos especulan... ¿Hablamos de alianza entre los tres? ¿O hablamos de algo mas?

RAVINNES: BUTANEZ, creo que las evidencias no se formulan. Así que toma mi silencio como respuesta. No solo es evidente que esto no es una simple alianza... los hermanos FOX y yo hemos creado la que sera la mayor de las coaliciones en ExE!!! Somos algo mas que una amenaza para esta empresa y el resto del roster, somos una realidad. FOX es campeón mundial y a mi esta noche se me ha otorgado una opción por el cinturón de mi querido mentor, THORO. Animal contra animal... esta noche se va a demostrar que el alumno ya puede patear tanto como quiera al maestro.

La joven acompañante pide paso y BUTANEZ inmediatamente se gira hacia ella.

SUSANA: Con la victoria de RAVS esta noche tendremos también bajo nuestro poder el EUROPEAN STYLE TITLE. Los dos cinturones mas importantes de la empresa, en posesión de los dos hombres mas poderosos de ella. ¿No lo ves BUTANEZ? No hay mucho mas que decir... se acerca un gran futuro... un nuevo advenimiento...

RAVINNES: Ya has oído a la chica, BUTANEZ. No tenemos nada mas que añadir...

SUSANA hace un gesto con la cabeza, y ambos abandonan el set de entrevistas. Las cámaras se funden en negro...


SPEAKER .- Damas y caballeros, con todos ustedes el ganador de la STRONGEST LAW 2009... UNKNOWN WRESTLER UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

UNKNOWN SOLDIER de BREAKING BENJAMIN suena por megafonía, por el stage aparece el enmascarado vestido con unos vaqueros y una camiseta negra. Levanta los brazos y la pirotécnia explota!! UNKNOWN desciende la rampa saludando a los fans, pide un micro en ringside y se introduce en el ring.

UNKNOWN .- Bien... hoy... tengo muchos temas de los que hablar. Puedo hablar del mayor PPV del año, XTREME OLYMPICS... puedo hablar de mi combate en la triple jaula contra FEN y FOX -el público jalea y aplaude- pero hoy no es momento de hablar de mi... hoy tengo que hablar de algo más importante.

UNKNOWN se detiene un segundo y asiente...

UNKNOWN .- Ayer, perdimos a uno de los mayores valuartes que tenía EXE... el primer campeón mundial de EXE, una leyenda tanto aquí como en WwW... El dice que ha llegado su momento, que ya no puede seguir luchando. Como compañero lo respeto y le deseo lo mejor de aquí en adelante, pero me queda el consuelo de que se fue haciendo lo que mejor se le daba, hasta tuvo el gesto de darle la mano a su rival a lo que vosotros le respondisteis con una sonara ovación... admitelo JEFF, esos aplausos te gustaron más que todos los insultos y silbidos que durante tanto tiempo te has ganado... derrotado por el eterno rival y aplaudido por el público, ya no eres lo que eras JEFF... lo importa es, que en EXE comienzan nuevos tiempos, nuevos luchadores... pero aunque SIMON ya no este, algunos seguiremos defendiendo las buenas formas y el buen hacer. Tengo la total certeza de que SIMON deja en buenas manos EXE... una nueva etapa comienza y mi enmascarada cara sera el rostro que la lleve hacia lo más alto.

Nueva pausa de UNKNOWN que es ovacionado por el publico...

UNKNOWN .- Todo lo contrario que nuestro amado y justiciero GENERAL MANAGER... La pantera de Queens, JT CASH, el dictador que pretende manejar EXE como si de su patio de recreo se tratase... una oveja descarriada que ha crecido bajo la influencia del mayor cancer que este negocio haya conocido jamás... un hombre que para conseguir sus fines hace cualquier cosa, pero conmigo lo tiene crudo... yo no soy corrompible, yo no vendería mi alma al diablo por nada, ni por el WORLD TITLE lo haría, otros han sucumbido pero yo soy una roca y JT tu vas a tropezar conmigo, pero cuando lo hagas no podras hacerlo otra vez porque tu caida será tan grande que no podrás volver a levantarte... CASH, crees que me has hecho la vida imposible, pero no puedes, estas intentando hacerlo desde un sillón cuando en el ring no has podido hacerlo, ni podrás hacerlo jamás... desde ahora te aviso JT no pienso dejar que hagas y deshagas a tu antojo. Y esto es asi, aunque SIMON no este... pero lo yo digo!!!

UNKNOWN SOLDIER de BREAKING BENJAMIN vuelve a sonar por megafonía, el enmascarado se queda unos segundos en el ring contemplando las reacciones de los fans ante sus palabras, ahora el enmascarado sale del ring y saludo a los fans en la rampa mientras se dirige al backstage.

La camara cambia de plano y enfoca directamente al despacho del GENERAL MANAGER de EXE, JT CASH. JT CASH apaga la television con el mando a distancia y se gira hacia delante. JT pone cara de circunstancias y mirando al frente comienza a hablar...

JT CASH .- En esta federacion empieza a ser preocupante la proliferacion de Don Nadies creyendo que son algo. Este de la careta, el otro de la bandera alemana, el gordo de los cojones... Esto ya parece un maldito circo. Creo que se antoja un cambio radical de estrategia. No puedo encargarme de todo yo solo. Voy a necesitar ayuda. No es que THORO sea un peligro directo, pero no puedo permitirme que siga haciendo de las suyas. He de destruirlo. Acabar con el, para que deje de ser una amenaza. Pero este de la careta, tambien se esta convirtiendo en una molestia. En un obstaculo que no puedo permitirme dejar en el camino...

JT CASH se levanta de la silla y el plano se amplia mostrando que frente a el, esta JEFF DIBIASE sentado comodamente con las yemas de los dedos unidas. JEFF DIBIASE sonrie y mira a CASH..

JEFF DIBIASE .- Tu encargate del gordo. Del de la careta me encargo yo.

JT CASH se sienta y sonrie...

JT CASH .- Bien... Eso me parece bien. Acaba con el y demuestrale quien es el que manda en EXE.

JEFF DIBIASE .- Va a lamentar el dia en que su madre lo echo a este mundo... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA....

Con las risas de CASH y DIBIASE la pantalla se funde en negro.


Vemos en el set de entrevistas a BUTANEZ, que parece que nos va a brindar una de sus entrevistas.

BUTANEZ: Damas y caballeros, tengo el honor de poder entrevistar en estos momentos…. Al excampeón europeo… MÖJAGUA!!!

El Dirty Demon aparece en pantalla con cara de mal humor… y lanza una mirada fulminante al pequeño reportero!!! Si las miradas matasen… BUTANEZ acabaría de morir al menos cien veces!!!

MÖJAGUA: empiezas bien… empiezas muy bien!!! tanto que igual terminas con la cara del revés de la hostia que te voy a dar!!!!

BUTANEZ: bueno… yo no tengo culpa de que perdieras el título ante THORO…. (la cara de MÖJAGUA empeora todavía más) mmm… quiero decir mmmm… parece que el tiempo va a empeorar, ¿eh?

BUTANEZ espera una mejor reacción del sueco, pero este se limita a mirar con desprecio al pequeño reportero.

BUTANEZ: bueno… mejor… empezar con la entrevista… mmmm… ahora que has perdido el título… (el Dirty Demon parece que esta a punto de saltar sobre BUTANEZ) quiero… quiero decir… ahora que vas a empezar una nueva etapa en tu carrera… ¿Cuáles serán tus objetivos?

MÖJAGUA: ¿objetivos? Yo solo tengo un objetivo… la venganza!!!! ¿o acaso creías que me iba a olvidar de ese puto gordo? NO!!! Esto no ha hecho más que empezar… tengo derecho a mi revancha!!! Y te aseguro, que cuando se lleve a cabo… recuperare mi título!!!! Porque el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP… sigue siendo mi título!!! Lo que paso en XTREME OLYMPICS… no significa nada!!! si no, haz un poco de memoria!!! Hace unos meses, UNKNOWN WRESTLER#1…. Consiguió ganarme el título… pero lo recupere en menos de un mes!!! Esta vez será igual… por mis cojones que lo será!!!!

BUTANEZ: Usted se hace llamar “el rey de las escaleras”…. ¿pero no cree que debería olvidarse de ello? No se lo tome a mal…. Pero ha perdido dos de las tres ladders machs que ha disputado…

El Dirty Demon no se aguanta más, y se encara (aunque le pase más de una cabeza) con BUTANEZ

MÖJAGUA: ¿QUÉ COÑO TE PASA? SI… EL IDIOTA DE UNKNOWN Y EL PUTO GORDO DE THORO ME HAN GANADO EN UN LADDER MATCH… SI… ¿Y QUÉ? PERO… ¿QUIÉN FUE EL QUE DERROTO A JEFF DIBIASE EN SU ESPECIALIDAD? ¿QUIÉN? ¿THORO? ¿EL MONO ENMASCARADO? NOOOO!!! FUI YO!! ASÍ QUE NO ME TOQUES LOS COJONES!!!

BUTANEZ:(dando un par de pasos hacia atrás) entonces… ¿su intención es intentar recuperar el título?

MÖJAGUA: ¿intención? Ja!!! todo lo que intento… lo consigo!!! Quise aplastar a JEFF DIBIASE, lo conseguí… y conquiste el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP por primera vez!!!! Cuando la rata de UNKNOWN me robo el título… quise recuperarlo… y lo hice!!! ¿por qué ahora iba a ser diferente? ¿acaso THORO es especial? Yo digo que no!!! THORO no va a ser la excepción!!! Este mini reinado del republicano… no es más que otro pequeño intermedio en medio de mi gran y magistral reinado…. El mejor de toda la historia!!! Porqué yo…

El Dirty Demon agarra de las solapas de la chaqueta a BUTANEZ, poniéndolo contra la pared, y separándolo dos palmos del suelo!!!

MÖJAGUA: SOY EL MEJOR CAMPEÓN EUROPEO DE LA HISTORIA!!!! NO LO OLVIDES!!!

El luchador de origen sueco suelta a BUTANEZ, y abandona el set

COMBATE 2
THORO (C) vs. RAVINNES
POR EL TITULO EUROPEAN STYLE DE EXE

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES... EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA SERA A UNA CAIDA CON EL TITULO EUROPEAN STYLE EN JUEGO... ENTRANDO PRIMERO AL RING EL ASPIRANTE, CON UN PESO DE 239 LIBRAS... DIRECTO DESDE L'HOSPITALET DE LLOBREGAT... RAAAAAAAAAAAAAAAVINNNEEEEEEEEEEEEEEEES !!!.

Suena MAN OR ANIMAL!!! AUDIOSLAVE inunda el estadio.. RAVINNES aparece en el escenario!!! ACOMPAÑADO DE LA BELLA SUSANA!!! La gallega acompaña al catalán, demostrando algo que ya sabiamos... la alianza FOX/RAVINNES se va fortaleciendo a medida que pasan las semanas!!! La pareja avanza por el pasillo... RAVINNES lleva como siempre su habitual camiseta, en la cual reza la frase: "No es nada personal". El luchador sube por las escaleras, seguido de la hermana del campeón mundial de ExE... RAVINNES entra al interior... e inmediatamente deja pasar a SUSANA entre las cuerdas. RAVS sube al poste... y no deja su ritual... se golpea en el pecho con ambos brazos varias veces!!! PARA FINALMENTE DESTROZAR SU CAMISETA!!!! SUSANA aplaude al aspirante... mientras el público contesta con abucheos...

SPEAKER .- Y SU RIVAL... CON UN PESO DE 240 LIBRAS Y DIRECTO DESDE HOSPITALET... BARCELONA... Y ACTUAL E INDISCUTIBLE CAMPEON EUROPEAN STYLE... EL REVOLUCIONARIO REPUBLICANO... THOOOOOOOOOOROOOOOOOOOOOO!!!!

La entrada se oscurece y una pequeña melodia comienza a sonar increscendo el tono de la misma... El publico se pone en pie... Las notas se van acelerando y una sombra aparece de fondo levantando las manos al son de la musica... Cuando esta llega a su cenit.. Los puños de THORO se separan y estalla el stage, levantando THORO el puño izquierdo. El publico se pone en pie, mientras suena la FIESTA PAGANA DEL MAGO DE OZ... THORO avanza hacia el ring con el puño izquierdo en alto, y arrastrando en la mano derecha el cinturon de campeon. Cuando llega al ring inmediatamente sube al top rope desde fuera y cambiando el cinturon de mano lo levanta con la mano izquierda y con la derecha señala al publico y se toca el pecho... THORO baja del rincon y entrega el cinturon al arbitro que lo levanta indicando que esta en juego....

DING, DING, DING...

Campanazo!!! RAVS y THORO se ven las caras despues de una larga temporada!!! Estos dos se tienen ganas!!! El combate empieza con un intercambio muy duro de directos entre ambos competidores... la fuerza bruta del luchador repúblicano se ve contrastada por la resistencia fuera de serie del luchador psicótico... golpe a golpe... la intensidad que ponen en cada uno de ellos demuestra que estamos ante dos fuera de serie... THORO bloquea finalmente el último golpe de su oponente!!! Y SE LANZA SOBRE SU RIVAL CON LA EMBESTIDA!!! RAVS SE LO QUITA DE ENCIMA!!! "THOREANDOLO"!!! El catalán pone a su rival en el HALF NELSON!!! Intenta anular a THORO por el camino de la rendición... pero si RAVS es un prodigio de la resistencia no hay que olvidar que al que tiene frente a él es a su maestro!!! THORO se quita a RAVS de encima proyectandolo por encima de su cabeza!!! THORO toma la delantera!!! Combinando sus potentes golpes con su experiencia... el campeón esta demostrando al aspirante por que solo es eso... el asalto del guerrero repúblicano finaliza con un potente TKO!!! Cubriendo a RAVS!!! El luchador psicopata se libra!!!! THORO intenta levantarlo... y RAVS se lo quita de encima con un empujón!!!! El catalán propina una patada a su maestro!!! Pero este bloquea!!! Para que su antiguo alumno finalmente conecte el ENZUIGIRI!!!! THORO al suelo!!! Y RAVS LO PONE EN EL STRAIGHT JACKET!!! CHAQUETA DE FUERZA!!!! THORO intenta levantarse... sin embargo... solo hay una libra de diferencia entre uno y otro... THORO lo intenta pero no consigue reincorporarse!!! El catalán tira cada vez mas fuerte!!! PERO EL CAMPEÓN ACABA LIBRANDOSE FINALMENTE PONIENDO UNA BOTA SOBRE LAS CUERDAS!!!! RAVINNES suelta... se tira al suelo... comienza acechar a su maestro... THORO intenta reincorporarse... RAVS se acerca a su rival... poco a poco... THORO SE LEVANTA!!! LETHAL CUTTER!!! NOOOOOOOOOOO!!!! THORO EMBISTE A SU RIVAL POR LA ESPALDA!!!! EL IMPACTO NO HA SIDO TOTAL!!! PERO HA BASTADO PARA TUMBAR A RAVINNES!!! THORO CUBRE UNA VEZ MAS!!! PERO LA CUENTA LLEGA A 2'9999999999999999999999999999999999999!!!!! POR LOS PELOS!!!! EL CATALÁN SE LIBRA POR LOS PELOS!!!! NOOOOOOOOOOOO!!! NI THORO NI EL RESTO DE ESPECTADORES SE LO PUEDEN CREER!!!!

RAVINNES intenta reincorporarse... pero el campeón no le da tregua... una vez mas toma delantera sobre su oponente... THORO acaba conectando su REVOLUTION CUTTER!!! TKO!!!! Busca la cuenta una vez mas... pero no hay manera... RAVS demuestra que realmente es un tio muy duro!!!! EL PSICOPATA SE REINCORPORA!!!! THORO LANZA UN DIRECTO!!! Y UNA VEZ MAS LOS LUCHADORES VUELVEN A UN INTERCAMBIO DE GOLPES!!! QUE RAVS FINALIZA POR LAS MALAS!!! LOW BLOW!!!! QUE EL ÁRBITRO NO VE POR LA INTERVENCIÓN DE SUSANA!!!! La hermana del campeón mundial tomó cartas en el asunto!!!! PERO THORO NO CEDE!!! Y SUJETA POR LA CABEZA A RAVS!!! PARA GOLPEARLE CON LA CABEZA!!!! HEADBUTT!!! SUSANA vuelve al ringside... RAVS queda arrodillado... Y GOLPEA DE NUEVO A LA ENTREPIERNA DE SU RIVAL!!! CEGADO!!! ESTA VEZ NO HAY SUSANA QUE VALGA!!! EL REFERÍ HACE SONAR LA CAMPANA!!!! DING, DING, DING!!!

THORO GANA VIA DQ Y RETIENE!!!

Suena la campana... THORO y RAVS se miran una vez mas... y no se detienen!!!! Continuan las hostilidades!!!! SUSANA se dirije a la zona de comentaristas!!! Esta cogiendo algo de entre nuestros compañeros!!!! EL CINTURÓN EUROPEO!!!! La hermanisima sube al cuadrilátero mientras las dos béstias continuan con el intercambio de derechazos!!!! SUSANA CARGA SOBRE THORO!!! Y LO GOLPEA EN LA NUCA CON SU PROPIO CINTURÓN!!! PERO NO CONSIGUE DERRUMBARLO!!! EL CATALÁN SE DA MEDIA VUELTA MIENTRAS SE LLEVA UNA MANO A LA NUCA... Y COMIENZA ANDAR EN DIRECCIÓN A SUSANA!!! ESTA CHILLA POSEÍDA POR EL PÁNICO!!! LANZA EL CINTURÓN AL PECHO DEL CAMPEÓN!!! PERO NO DETIENE EL AVANCE DE SEMEJANTE LEVIATÁN... PERO THORO SE HA OLVIDADO DEL MAS IMPORTANTE!!! RAVS RECOGE EL CINTURÓN!!!! Y SE LO ESTAMPA EN LA NUCA DE NUEVO!!! THORO SE GIRA ENFURECIDO!!! Y RAVS FINALIZA LA TAREA EMPOTRANDOLE EL CINTURÓN EN PLENA CARA!!! PERO THORO NO CAE!!!! EL REVOLUCIONARIO SIGUE EN PIE!!!! RAVS repite... golpea de nuevo en la cara con el cinturón!!!! THORO cae arrodillado... y el catalán finalmente deja caer de sus manos el campeonato... para asestar una brutal patada en la nuca de su rival!!!! THORO cae fulminado contra la lona!!!! El catalán sonríe... este se dirige a SUSANA para calmarla... pero la de Vigo no puede evitar emitir un nuevo y estridente grito!!! RAVS se lleva las manos a los oídos... su compañera le esta advirtiendo de que THORO... ¡¡¡ESTA DE NUEVO EN PIE!!! MENUDA FIERA!!!!

El catalán se gira... ambos luchadores se lanzan miradas fulminantes... si estas pudieran matar... sin duda la fuerza de estos dos titanes ya habria hecho explotar el estadio... THORO lanza un nuevo directo a RAVINNES... pero este lo bloquea hábilmente!!! Y GIRA SOBRE SI MISMO!!! CAZANDO A SU RIVAL POR EL CUELLO!!! LETHAL CUTTER!!! SUSANA sigue en la esquina... presa del miedo... observa horrorizada la tremenda obstinación del campeón europeo... que se niega a caer... mientras su antiguo alumno lo devuelve a la lona una y otra vez!!! No hay ninguna duda... THORO Y RAVINNES SON MAESTRO Y ALUMNO!!!! RAVS mira con una gran sonrisa a THORO... este intenta reincorporarse... pero el psicopata le propina un tremendo patadón en la cabeza!!! MENUDA SACUDIDA!!! THORO CAE FULMINADO DE MORROS CONTRA LA LONA UNA VEZ MAS!!!! Pero este todavía se tambalea sobre la lona!!!!! Un gran sector del público corea el nombre del hombre que luce la bandera repúblicana en sus muñequeras con orgullo!!! Otro pequeño grupo abuchea los actos de su rival... que parece que ya no siente respeto por nada... ni nadie!!! RAVINNES coge por la cabeza a THORO... lo levanta... le grita algo a la cara... y finalmente lo empotra una vez mas contra la lona!!! Un pequeño FACEBUSTER... Para acabar propinando una serie de patadas y pisotones... Parece que finalmente... THORO ha caído... entre el público ya solo quedan silbidos para el angel caído de ExE... SUSANA parece recuperar la compostura...

RAVINNES se acerca a las cuerdas... y pide algo... unos micrófonos que le llegan al vuelo. Entrega a SUSANA uno de ellos...

RAVINNES: Bien... ¿A que esperais? Si nadie viene a buscar a este animal en menos de 30 segundos... juro por Dios que me lo llevo al matadero!!!!

Las palabras del luchador parecen cargadas de una piedad que no ha mostrado mientras golpeaba una y otra vez a su rival, con total brutalidad. El equipo paramedico entra en acción!!! Un buen grupo de auxiliares entran en escena. Bajan a través de la rampa... pasan por debajo de la primera cuerda... y los dos últimos suben al cuadrilátero la camilla con la que se llevaran al catalán... todo ante la atenta mirada del agresor, que no pestañea para no perderse detalle. Entre los cinco hombres que han venido a asistir a THORO lo levantan para colocarlo rapidamente sobre la camilla... lo atan... lo acercan al apron... tres hombres bajan... pasan al luchador con la camilla bajo la primera cuerda... y en cuanto pueden corren las ruedas... los dos auxiliares restantes bajan por las escaleras. Se disponen a enfilar el pasillo... pero...

RAVINNES: ALTO!!!

El catalán detiene la marcha de los auxiliares... recoge el cinto del suelo... baja del cuadrilátero... y coloca sobre el pecho de su maestro el título que lo acredita como campeón Europeo!!!

RAVINNES: Ya podeis marchar...

El recinto completo acaba de enmudecer ante la acutación del catalán. RAVS sube al cuadrilátero... junto a SUSANA...

RAVINNES: Posiblemente... estes demasiado ocupado intentando mantenerte consciente, THORO... pero si todavía tu cerebro recibe suficiente aire como para poder procesar esta información... espero que entiendas que esto no ha sido nada personal, ya sabes... sin rencores y esos rollos...

No acaban de entenderse las palabras de este hombre, sin embargo el estadio reacciona con una gran pitada.

RAVINNES: Yyyyyyyyyyyy... no se preocupe míster... usted puso demasiadas esperanzas en mi en el pasado... JAJAJAJAJAJAJA

La burlona imitación de "PAJARITO" LUNFARDI acaban de caldear el ambiente!!!

RAVINNES: Sinceramente, THORO... te admiro... en el fondo de tu ser, sabes que es cierto. Estamos tallados exactamente por el mismo patrón... tu me enseñaste, me convertiste en la fiera que soy actualmente. A ti te lo debo CASI todo. Sin embargo, sabes que estamos en un punto en el que uno no puede coexistir con el otro... somos dos animales... y esta jungla empieza a quedarse pequeña. Te respeto... pero no puedo mostrartelo de otra manera que con esta rabia... esta rabia que representa todo lo que soy en realidad...

El catalán hace una pausa para tomar aire. Mira a SUSANA y esta sonríe...

RAVINNES: Toda tu vida has sido un fúrioso león... pero ya ha llegado el momento que dejes paso a nuevas generaciones. Ha llegado la hora que me des paso a mi... pero tú no eres el único que todavía no ha entendido eso. Son muchos los que todavía son ajenos a lo que se avecina. Quizás BARRAKUS acabó conmigo en XTREME OLYMPICS... ¿Pero quién podria librarse de una maquina? Sin duda, el viquingo demostró que a pesar de todo no es tan idiota... lo infravaloré y eso me costó una oportunidad al cinturón de JACK... y esta noche se me ha ofrecido una oportunidad por el cinturón European Style... ¿Aún no lo habeis captado? YO ESTOY POR ENCIMA DE TODO ESO!!! Acabo de pisotear al luchador mas fiero de toda esta compañia... decidme... ¿Creeis que alguién puede plantarme cara? No os molesteis en responder... era retórica. Llevo tiempo advirtiendolo... y el que avisa no es traidor.

Abucheos inundan las gradas!!!

RAVINNES: Silbad, gritad y llorad todo lo que querais... no sois nada. Sois escoria!!! Y pronto... ExE al completo sera mía!!!! Mía y de mis dos magníficos compañeros... SUSANA y FOX ya han escogido bando... ¿Vosotros ya habeis tomado una decisión? Este tren pasara en breve... y cuando lo haga... no habra vuelta atrás... el que decida quedarse fuera, no tendra una nueva oportunidad. El Domingo sucedió... el punto de inflexión. Las cosas continuan torciendose y no hay nadie que pueda enderezarlo... Mi compañero se alzó campeón una vez mas... THE FEN finalmente ha cedido en sus intentos de recuperar algo que nunca mereció... UNKNOWN pronto descubrira que no es un digno oponente para alguién como FOX... VAN DER STAR sigue del lado correcto... SIMON LETHAL ya no esta aquí... JT CASH demuestra que cada día le tiembla menos la mano a la hora de tomar decisiones... sus nuevos guardaespaldas son la personificación del respeto. SEED no consigue levantar cabeza... y se va hundiendo en su propia mierda... los LYNCH y JEFF DiBIASE son los únicos que podrian intentar detenerme... pero todos estos eventos... aunque creais que no tienen ningun tipo de relación... la tienen. Pronto descubrireis porque... y cuando obtengais la respuesta, os aseguro que no os va gustar.

Se hace el mas terrorífico de los silencios...

RAVINNES: No... ya no se trata de lo loco que pueda estar... de lo peligroso que pueda ser... se trata de demostrar de una vez por todas que las cosas han cambiado. Que antes de mi regreso... me recluí en un hospital preparando algo grande... no soy el mismo RAVS de hace unos años... ni tan siquiera soy el mismo RAVS de antes de mi escisión de contrato. Soy un hombre nuevo, un ser mucho mas peligroso que antes. 50% animal... 50% genio... Puede que os suene pedante, pero eso es ahora, que de lo que hablo solo se trata de palabras. Pero en cuanto las palabras se conviertan en hechos, yo seré quién diga aquello de: "Os lo advertí...". A pesar de que siempre estará JOKER para no dejar que este dicho sea algo literal... Quién rie el último, rie mejor... y me habeis oído reir muchas veces en el pasado... PERO OS JURO QUE CUANDO LLEGUE EL MOMENTO... YO REÍRE... PERO TODOS VOSOTROS TEMEREIS MI SONRISA!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

SUSANA: Un reinado de oscuridad... y esta corte, ya tiene reyes... y reina. No olvideis las palabras de RAVS y sobretodo... no olvideis que aunque él no este hoy aquí... Marcos... bueno, FOX es el campeón mundial. Aunque aún no tengamos una corte, ya tenemos presentación... muchos nos temen ya... y no es para menos. Un grupo formado por dos grandes luchadores... LOS MAS GRANDES DE ExE!!!! FOX!!! Su cinturón habla por él!!! Y RAVS!!! Sus maquinaciones no tienen fin... y sin duda estais ante el hombre mas peligroso e inteligente de toda esta empresa. Dos seres genuinos, una nueva generación... luchadores que viven entre las sombras y que dominan y someten a la oscuridad a su antojo. ¿Y cual es el mayor de los temores, sino la oscuridad? Cuando RAVINNES y FOX finalmente apaguen las luces... dejareis de tacharlos de locos...

RAVINNES sonríe y mira sorprendido a SUSANA. La hermana de FOX se acaba de marcar un pequeño discurso... pero si RAVS ha podido aterrar a los asistentes en 10 minutos... a SUSANA le han sobrado 9 minutos y 30 segundos para hacer lo mismo.

RAVINNES: Señoras y señores... detras de cada hombre hay una gran mujer... Y NOSOTROS TENEMOS A LA MAS GRANDE!!! Sin rencores...

El catalán tira finalmente el micrófono al suelo, SUSANA hace lo propio con el suyo... y ambos abandonan el cuadrilátero, dejando la zona del combate por la rampa que los lleva a vestuarios... acompañados del silencio...

M.PRADOS: Yo cada día estoy mas acojonado...

J.MALANO: La verdad es que el pive este cada día esta mas pesado con el tema.

M.PRADOS: Pero... ¿Y si no solo insiste para que nos lo creamos? Ese último gesto de piedad con THORO... ¿y si RAVS realmente nos esta avisando para no hacernos daño? No se, JORGE... esto cada vez huele peor...

- PUBLICIDAD -

Se encienden las cámaras tras bastidores, vemos a JR ZOOM caminando por los pasillos. JR ZOOM lleva ya su ropa de lucha y se le nota sumamente concentrado para su combate… JR ZOOM camina por unos instantes, cuando de pronto por una esquina aparece el díscolo enmascarado, SLASH. SLASH camina lentamente, cargando el titulo TAG TEAM de eXe en su hombro y llevando una irónica sonrisa en su rostro y rápidamente se pone en frente de JR ZOOM, no dejándolo pasar…

SLASH: ¿Cuál es la prisa JUNIOR? ¿Acaso quieres ir rápidamente al ring para que JESUS PEGAZO te muestre lo que es realmente luchar? Vamos, no me hagas llorar ¿Acaso no tienes un ratito para conversar con tu buen amigo SLASH?

JR ZOOM trata no poner atención a SLASH e intenta pasar de él… Pero SLASH no deja de meterse en su camino y planea no dejarlo pasar tan fácilmente… JR ZOOM mira hacia el suelo y toma un hondo respiro, tratando de controlarse…

SLASH: Veras, JUNIOR… He notado que últimamente intentaste meterte tu solito en el ring contra todos los LYNCH… Y ahora último pude ver que incluso demostraste tu punto de vista, derrotando al líder de ellos, MR LYNCH, o SR LYNCH para nosotros los de habla hispana, o simplemente el buen MARION para su círculo más cercano… Pues como veras todo esto se te hubiera hecho sumamente más fácil, si hubieras contratado a profesionales de luchas, a hombres que pueden luchar tus batallas y fácilmente ganarlas… Para que así, no tengas que quedar como un tonto luego de las derrotas… En pocas palabras llamar a los hijos que toda madre quiere… ¡¡A LOS MASKED MERCENARIES!!... Pero no lo hiciste JR.. No llamaste a los MMs y tuviste que ser apaliado y rogarle hospitalidad a otros para que te echaran una mano ante este problemita… Mal jugado JR, muy mal jugado… Fuiste golpeado, humillado y abusado por unos campesinos locos, que posiblemente la lucha sea su único contacto físico con alguien que no sea de su familia… Hablaste de cerrar culos… Espero que la herramienta que usaste para eso no haya provenido de tu cuerpo… Jugaste una partida de cartas demasiado elevada… Ante un demonio que siempre tiene un as bajo la manga, como lo es JEFF DIBIASE… Claramente, no tenías ninguna chance de ganar… O como dice la famosa frase que tanto me gusta… NO CHANCE IN HELL… Y DIBIASE se rio de ti, viejo. Admito que de consuelo, pudiste desquitarte contra el quinteto de vaqueros locos… Pero a que costo.. Tú apuntabas más arriba… Y simplemente te quedaste con el premio de consuelo… ¿Acaso estas realmente contento con eso ZOOMY? ¿O todavía la venganza te carcome las entrañas?

JR ZOOM: Vamos aver...primero...quien te ha preguntado pa' que me puedas hablar asi? Creo que nadie, no? Ahora...tu crees que he perdido en luchar contra MR. LYNCH envez de DIBIASE?...Bueno....puede que tengas razon, si, queria luchar contra DIBIASE...pero tambien queria destrozar a los LYNCH'S LAW...y con muchos problemas lo consegui...y estoy orgulloso por ello.Ya tendre mi oportunidad de luchar contra DIBIASE...pero no ahora. Si me permites...tengo un combate.

JR ZOOM nuevamente intenta hacerse paso, pero SLASH insistentemente le detiene, esta vez es a base de empujones… La paciencia de JR ZOOM ya esta colmándose y ya no puede esperar para mandarle un puñetazo a SLASH…

SLASH: Vaya, así que realmente eran ciertos los rumores y si posees lengua para hablar… Y no solamente la ocupas para limpiar el cuadrilátero, cuando arrastras tu cabeza por él. Pues tienes que despertar NEO… Pues la MATRIX te tiene… Date cuenta que esto no es el Shangri-La, ni mucho menos el paraíso o el Edén. Aquí cada cual tiene que saber cuidarse la espalda, y en tu caso es más que recomendable teniendo a un armazón de gemelos en contra tuya… Aquí nadie va a pelear por ti, nadie va a sangrar contigo, nadie te va a regalar su titulo y por supuesto, nadie va a llorar por ti cuando tú no estés… Debes darte cuenta, aquí cada uno vela por su lado… ¿Quién va ayudarte? ¿THORO? ¿UNKNOWN? ¿SIMON LETHAL? Ahhh no espera… Ese último ya no está… Pues la respuesta es simple.. NADIE… Cada uno tiene sus problemas… Y no están sobrados de tiempo para cargar con los tuyos… Así que vamos, que solo por ser tu… Y porque no me desagradas del todo, te voy a hacer un descuento…. (SLASH saca un papel de su bolsillo) Si a este numero de aquí, le agregas unos cuantos ceros… Digamos unos ocho ceros… Estaríamos hablando de la tarifa con la cual MASKED MERCENARIES pueden cuidar tu trasero hasta que ya no puedas seguir pagando… Así que vamos, ¿Por qué no empiezas a firmar este documentillo?... Así empezamos a trabajar cuanto antes…

JR ZOOM coje el documento y lo rompe por la mitad con mucha rabia.

JR ZOOM: MIRA! METETE ESE DOCUMENTO POR DONDE YO SE! He luchado los pasados 2 meses contra 5 luchadores y quien me ha ayudado durante ese tiempo? Nadie!! Es mas...DIBIASE empezo a ayudarles y eso es mas desventaja para mi que para ellos. Y por mis cojones derrote a MR. LYNCH en XTREME OLYMPICS...sin ayuda de nadie! Y creeme...si necesito ayuda...prefereria llamar antes a un descapacitado que a vosotros! Y ahora dejame en paz que solo me estas estorbando!

JR ZOOM le pone un empujón a SLASH hacia un costado y se mueve al ring, visiblemente molesto… SLASH sonríe irónicamente y se acerca cuidadosamente hacia la oreja de JR ZOOM, que no se ha dado cuenta, para decirle… "Cuida tu espalda JOTA ERRE…"… ¡¡JR ZOOM lanza furiosamente un codazo hacia atrás!!... ¡¡Pero no hay ni rastros de SLASH!!... JR ZOOM le resta importancia a ello y dirige su camino hacia el ring…


HA VENCIDO AL VICIO
HA VENCIDO A LA MUERTE
HA VENCIDO A LA LOCURA

¿QUIEN PUEDE DETENER AL REPORTERO MAS INTREPIDO DE EXE?

LA SEMANA QUE VIENE EN BRAWL, LA GRAN PRUEBA



JT CASH, GENERAL MANAGER DE EXE
VS.
IVAN CONESA CARA
EL DUELO DEL SIGLO EN EXE.

NO SE LO PUEDEN PERDER.


COMBATE 3
JR ZOOM vs. JESUS PEGAZO

SPEAKER .- LADIES & GENTLEMEN... EL TERCER COMBATE DE LA VELADA ES A UNA CAIDA… Y ESTA A PUNTO DE COMENZAR... ENTRANDO PRIMERO AL RING... CON UN PESO DE 220 LIBRAS Y DIRECTO DESDE DURCAL, ESPAÑA... J........R.............ZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM !!!!!

Las luces se apagan y un solo foco enfoca el stage mientras en las pantallas se pueden leer las siglas : JRZ hasta que forman el nombre JR ZOOM. ZOOM IT OUT resuena por el recinto mientras algunas pirotecnias empiezan a estallar y empieza a sonar Brianstorm de los Arctic Monkeys. JR ZOOM aparece en el stage enfocado por el foco mientras hace el taunt de X. Baja la rampa mientras saluda a los fans que se encuentran en primera fila y se sube al ring. Se sube a las cuatros esquinas haciendo el taunt de X y saluda a muchos fans hasta que se queda en la esquina mientras se encienden las luces y espera hasta que empieze el combate.

SPEAKER .- Y SU RIVAL DE ESTA NOCHE... CON UN PESO DE 194 LIBRAS Y DIRECTO DESDE GUADALAJARA, MEXICO... JESUS.... PEGAZOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

¡Traigo el Aguante de Santo Barrio se hace en toda la arenaa! JESUS PEGAZO portando el cinturón TAG TEAM de eXe en su cintura. JESUS PEGAZO se mueve bailando por la rampla, gritando: "Soy el mejor! El mejor!", mientras intenta chocar palmas con la gente que no entiende lo que planea este autodenominado idolo. PEGAZO se dirige hacia la mesa de transmiciones para dejar su cinturón a los oficiales de eXe y luego sube al esquinero de un salto, para luego comenzar a golpearse el pecho con el puño. Luego de eso ¡Salta hacia atras con una MOONSAULT KICK cayendo perfectamente! ¡Aplausos caen del respetable!

Reconocimiento del ring vía ambos luchadores, que dan un par de vueltas mirándose fijamente…

DING, DING, DING…

Toma de hombros… Empujones van y vienen por doblegar… ¡JR ZOOM logra llevar la ventaja aplicando un HAMMERLOCK!... JR ZOOM retuerce con fuerza el brazo de JESUS PEGAZO.. ¡Que simplemente no logra zafarse ante el duro castigo del de Granada!… JR ZOOM comienza a aplicar más presión… ¡¡Pero JESUS PEGAZO realiza una pirueta logrando quedar en posición ventajosa!! ¡¡Y LUEGO TUMBA A JR ZOOM CON UNA DROPKICK DIRECTA AL PECHO!!... JESUS PEGAZO no pierde el tiempo y golpea a JR ZOOM con ELBOW DROPS seguidos.. ¡¡Castigando la zona abdominal del de Durcal!!... PEGAZO toma algo de impulso e intenta sorprender a JR ZOOM con el STANDING MOONSAULT… ¡¡Pero JR ZOOM se aparta a tiempo y PEGAZO se come de lleno el ring!! ¡¡Y LUEGO JR ZOOM NI TONTO NI LENTO MADRUGA A JESUS PEGAZO CON UNA SORPRESIVA HURRACARRANA PIN!! ¡¡1…………………….2…………………..NO!! ¡JESUS PEGAZO levanta el hombro a último momento! …JR ZOOM se levanta tomando a JESUS PEGAZO por los pelos… ¡¡Y lo lanza contra el esquinero para luego proyectarse con un CLOTHESLINE!!... Luego nuevamente lo toma de los pelos lanzándolo contra el esquinero opuesto e intenta repetir la dosis… ¡¡Pero JESUS PEGAZO usando su agilidad se encarama en el esquinero y contraataca con una MISSILE DROPKICK!! JESUS PEGAZO se apura y realiza una cobertura... ¡1……………………….2…………………….2'999! ¡JR ZOOM casi se vio sorprendido por tan ágil ataque! ¡¡Tanto JR ZOOM como JESUS PEGAZO se ponen de pie ágilmente y se mueve cada uno a su respectiva esquina!! ¡¡Aplausos del público a tales habilidades!!

¡¡¡ATENCION!!! ¡¡¡SLASH APARECE POR LA RAMPA DEL LUCHADORES!!! ¡¡SLASH baja lentamente y se ubica en la zona del ringside, mirando el combate con una sonrisa en su rostro!! ¡¡JR ZOOM se ha dado cuenta y le lanza toda clase de insultos!! ¡¡Pero el enmascarado solo se queda ahí estático!! …JESUS PEGAZO acecha desde atrás y golpea a JR ZOOM con una patada en el estomago… ¡Pero JR ZOOM está muy atento y le agarra el pie! ¡¡PERO JESUS PEGAZO SORPRENDE GOLPEANDOLO CON LA OTRA PIERNA EN EL ROSTRO!! ¡¡ENZUIGIRI!! …PEGAZO cubre a JR ZOOM ¡1…………….2…………………no! …JESUS PEGAZO le dice un par de cosas a SLASH y luego toma a JR ZOOM por los pelos… ¡Pero el Germano-Español es un hueso duro de roer y le golpea con puñetazos en el estomago! ¡¡PARA LUEGO REACCIONAR SORPRENDIENDO A PEGAZO CON UN DDT!! JR ZOOM se pone sobre PEGAZO ¡1……………2……………..no! …Ambos luchadores se ponen de pie lentamente… Apoyando su cuerpo contra las cuerdas… JR ZOOM se pone de pie primero ¡¡Y da un derechazo!!.. ¡¡Pero el de Guadalajara no se queda atrás y devuelve el favor!! ¡¡Luego uno de JR ZOOM!! ¡¡Contraataque de JESUS PEGAZO!! ¡¡UN PING PONG DE PUÑETAZOS!! …JR ZOOM parece llevar la ventaja… ¡1!¡2!¡3!¡4!¡5! ¡5 PUÑETAZOS SEGUIDOS QUE DEJAN A PEGAZO TAMBALEANTE! JR ZOOM toma a PEGAZO y lo proyecta contra las cuerdas con un IRISH WHIP…¡Intenta un CLOTHESLINE!..¡¡PERO JESUS PEGAZO SE AGACHA Y CONTRAATACA CON UN CROSSBODY!! ¡¡NOOO!! ¡¡JR ZOOM LO TOMA EN PLENO VUELO Y SE LO PONE EN LOS HOMBROS!! ¡¡SE VIENE EL ZOOM BOOM!! ¡¡PERO SLASH SE PONE EN EL APRON Y LE GRITA A JR ZOOM!! ¡¡Y CUANDO ESTE SE GIRA RECIBE EL RED MIST DE LLENO!! ¡¡JESUS PEGAZO se logra soltar del agarre!! ¡Pero el árbitro manda a sonar la campana descalificando a PEGAZO!

JR ZOOM GANA ESTA COMBATE VIA DESCALIFICACION!!!!!!!!!!!!!!

JR ZOOM se mueve cegado por todo el ring, dando puñetazos e intentando defenderse… ¡¡Pero es golpeado con el cinturón TAG TEAM de eXe por JESUS PEGAZO!!.. SLASH sonriente se mete en el ring… ¡¡Y entre los dos MMs comienzan a patear duramente a JR ZOOM!!.. El publico abuchea fuertemente a los campeones TAG TEAM de eXe.. SLASH levanta la mano y luego hacer un corte de garganta… Levanta a JR ZOOM… ¡¡Y LE APLICA EL INSIDE LEG HOOK FISHERMAN DRIVER!! ¡¡MASKED DRIVER!! ..Un maltrecho JR ZOOM yace en el suelo sumamente dolido… SLASH rápidamente pide un micro, mientras el público abuchea a más no poder.. SLASH se detiene unos momentos sonriente, esperando que los abucheos cesen un poco…

SLASH:

SLASH contempla a JR ZOOM en el suelo por unos instantes… Para luego marcharse por la rampa de luchadores junto a JESUS PEGAZO… Con los MASKED MERCENARIES fuera de escena por fin aparecen los paramédicos para atender a un maltrecho JR ZOOM... pero alguien más asoma por la entrada... es JOAO STROMBOLI!!! JOAO lleva el cinturón No Limits que ganó en XTREME OLYMPICS y observa como los paramédicos atienden a JR ZOOM... JOAO se muerde el labio y su mirada parece de no aprobar lo que ha sucedido... pero tal como ha llegado, JOAO da media vuelta y desaparece del stage...

- PUBLICIDAD -

Vemos en pantalla el camerino de la nueva adquisición de EXE: DAVID TRENT, el joven luchador se encuentra sentado en un sofá, junto a las dos mujeres que vimos la semana pasada.

TRENT: si… si… lo se… pero, calmaros! Si, Vero, se que soy el mejor… y si, Diana, hubiera estado bien que hubiera debutado hoy… ¿pero que le voy ha hacer?

Diana (la morena): ¿qué le vas ha hacer? Eres la nueva estrella de EXE!!! ya deberías haber debutado!!!

Vero (la rubia): Si, encima que no pudiste debutar en XTREME OLYMPICS, como hubiera sido apropiado… aun atrasan más tu debut!! No se a que esperan!!!

TRENT: no se, igual quieren crear expectación… pero no os preocupéis chicas… dentro de muy poco me veréis en un ring de EXE, ya he hablado con la directiva de la empresa, ya esta todo solucionado, pronto será mi debut… muy pronto.

Diana: aunque, ¿contra quien debutara? ¿no será contra uno de esos jobbers, verdad?

TRENT: bueno, aun no se contra quien me enfrentare… pero teniendo en cuenta que es mi debut, tampoco creo que me enfrente contra lo mejor de EXE….

Vero: ¿por qué no? es un momento histórico dentro de la empresa!!! Alguien de tu nivel, no puede debutar contra cualquier mediocre…. Que deshonor!!!!

TRENT: bueno bueno, creo que le estáis dando mucha importancia al asunto… calmaros, ¿ok? En fin…

TRENT mira detrás del sofá, y saca una botella y tres copas.

TRENT: ¿bebemos un poco de champan para calmar las cosas?

Ambas mujeres asiente, y el nuevo talento de EXE llena las tres copas con el champan.

COMBATE 4
JACK THE JOKER (C) vs. SLASH
POR EL TITULO XTREME DE EXE
HARDCORE MATCH

SPEAKER .-

Se comienza a oír una fuerte risa psicodélica que retumba por todo el estadio "WELCOME TO JOKERLAND" Comienza a sonar Intro - Park Theme de Buckethead. JACK THE JOKER aparece con su típica indumentaria, su tinte y su maquillaje, y con el EXE XTREME STYLE CHAMPIONSHIP sobre el hombro!!. JACK camina hacia el ring sonriente, sin prestar la mínima atención al publico. THE JOKER sube al ring, y se queda mirando “La X mágica”, esperando a que suene la campana.

SPEAKER .-

La Arena se oscurece completamente por varios segundos ¡Luego estalla la pirotecnia y comienza a sonar a todo volumen Paradigm Shift de Liquid Tension Experiment! ¡Slash aparece en la rampa de luchadores alzando el brazo derecho! Slash camina por la rampa tratando de chocar palmas ironicamente con el publico que le abuchea a mas no poder, pero uno que otro fan de WwW le ovaciona por el respeto de lo dejado en el ring anteriormente. Slash ingresa rapidamente al ring en donde comienza a dar vueltas rapidamente por las 4 esquinas hasta que finalmente se detiene y se prepara para el combate.

DING, DING, DING!!!

Suena la campana…. Ambos luchadores se miran con sus respectivos títulos en la mano… y corren el uno contra el otro, golpeando ambos a su rival con su cinturón!!!! Cayendo ambos a la lona!!! Ambos luchadores se levantan…. Y salen fuera del ring… y comienzan a rebuscar ambos debajo de este!!!! JACK THE JOKER saca una silla, y va a por SLASH… pero este le sorprende lanzándole un cubo de la basura en la cara!!! JACK THE JOKER queda aturdido… SEED le agarra de los brazos y le aplica un double underhook suplex…. Sobre el cubo de basura!!!! JACK THE JOKER tiene la espalda destrozada!!!! SLASH lo mete dentro del ring y lo cubre:1…2…NO!!! SLASH levanta a JACK THE JOKER, y lo lanza contra las cuerdas, para esperarlo al rebote… pero el JOKER lo recibe con un running STO!!!! JACK THE JOKER ríe, coge la silla, y comienza a golpear con esta la espalda de su rival!!! JACK THE JOKER levanta a SLASH… y le agarra de la cabeza para aplicarle un Inverted DDT sobre la silla!!! Pero no!!! SLASH escapa, y revierte el movimiento para atrapar al campeón xtremo en un octopus hold!!! JACK THE JOKER se duele, SLASH mantiene la llave, apretándola cada vez más… pero JACK THE JOKER consigue escapar, lanzando al enmascarado a la lona con un arm drag!!! JACK THE JOKER se levanta dolorido… y se da la vuelta… para recibir un sillazo en toda la cabeza de parte de SLASH!!! El enmascarado sube a la tercera cuerda… para saltar sobre el campeón xtremo con un moonsault!!!! Pero JACK THE JOKER levanta las rodillas!!!! SLASH se retuerce, doliéndose del estomago, el campeón xtremo coge la silla, y la golpea de costado contra el estomago de SLASH!!! Para luego subir a la tercera cuerda, para saltar sobre el estomago de SLASH con un moonsault foot stomp!!! El campeón xtremo lo cubre:1…2…NO!!!! SLASH levanta un brazo!!! SLASH sale del ring rodando… y se pone de pie en el ringside, JACK THE JOKER lo mira sonriente desde el ring, y salta sobre él ayudándose de las cuerdas!!! pero no!!!! SLASH lo caza en vuelo cargándolo sobre sus hombros… para aplicarle un rolling fisherman’s carry slam en el ringside!!!! SLASH vuelve al ring, mientras el joker se duele de la espalda!!!!

SLASH espera a que JACK THE JOKER vuelva al ring silla en mano, para estrellársela brutalmente contra la espalda!!! SLASH levanta al joker agarrándolo por el pelo verde, para lanzarlo contra las cuerdas, y atraparlo en el robote y aplicarle un Tilt-a-whirl Backbreaker para terminar de destrozar la espalda del campeón xtremo!!!! SLASH cubre de nuevo… pero el joker levanta el brazo en el último momento!!! SLASH deja la silla en medio del ring, agarra a JACK THE JOKER…. Masked driver sobre la silla!!! Pero el joker se suelta, cayendo detrás del enmascarado… y le agarra por la espalda con un cobra clutch!!!! JACK THE JOKER mantiene la posición, debilitando a su rival… para luego lanzarlo sobre la silla con el cobra clutch bomb!!!! Joker’s simile bomb!!!! El joker cubre… pero SLASH se sale!!! JACK THE JOKER sonríe, y va fuera del ring, para volver con una tabla con alambre de espino!!! El campeón xtremo pone la tabla con alambre bajo la cara de SLASH…. Y le atrapa las piernas con un deathlock… para agarrarle los brazos y ponerle el pie sobre la cabeza…. Curbstomb!!!! Jokerstomb sobre el alambre de espino!!!! SLASH tiene cortes, pese a la mascara!!! JACK THE JOKER cubre:1…2…NO!!!! JACK THE JOKER espera a que se levante…. Para patearle en la nuca!!! Joker’s kick!!!! No!!!! SLASH se agacha, poniéndose tras el campeón xtremo, y le agarra los brazos con un full Nelson… para aplicarle un facebuster sobre el cubo de basura!!!!! SLASH le vuelve a agarrar los brazos… esta vez para aplicarle el Cadle mutilation!!! Show No Mercy!!!! SLASH tiene a JACK THE JOKER... ¡¡¡ UN MOMENTO !!!... DE ENTRE EL PÚBLICO APARECE JOAO STROMBOLI!!! Y lo primero que hace es... AGARRAR EL CINTURÓN TAG DE SLASH!!! JOAO se sube al apron con su título No Limits y el Título Tag de SLASH, y este suelta a JACK THE JOKER para encararse a SLASH y para gritarle que suelte su título... JOAO se mira los títulos y los levanta cruzados como si hiciera una "X" con ellos... SLASH no entiende nada... HASTA QUE JACK THE JOKER LO NOQUEA POR DETRÁS CON SU JOKER'S KICK!!! JOAO apenas puede contenerse la risa mientras JACK THE JOKER lo agarra y lo cubre......... 1........... 2............... 3!!!!!!

JACK THE JOKER GANA EL COMBATE Y RETIENE EL XTREME STYLE TITLE!!!

JACK THE JOKER se retira rápidamente del ring y se va con su adorado título, mientras JOAO se sube a la esquina y se cuelga el Título No Limits del pantalón... aunque de la forma vertical que empieza a acostumbrarnos, y va mirando el Título Tag y a un aún noqueado SLASH... finalmente JOAO deja caer el Título Tag al cuerpo de SLASH y le hace un gesto de barbilla de advertencia, y se retira por donde ha venido antes que nadie más se venga al ring...

M. LATA:

J. MALANO:

- PUBLICIDAD -

Un medico entra en el despacho del GM, JT CASH. Este se lo queda mirando como si esperase una noticia que ya sabe.

MEDICO .- Se recuperara, pero le conviene al menos una semana de reposo. Si pudiera incluso dos. Pero no menos.

JT CASH .- Bien.. gracias... tendre en cuenta su opinion...

El medico se va y JT sonrie...

JT CASH .- Otra cosa sera que le haga caso omigo a sus recomendaciones.

JT CASH toma el telefono y comienza a marcar.... Tras unos segundos de espera parece que el receptor de la llamada contesta...

JT CASH .- MÖJAGUA... Si... La semana que viene, tendras tu combate.... si.. contra THORO... Exacto... Eso es... Bien... Adios...

EL general manager cuelga el telefono y sonrie...

JT CASH .- Una semana... Ni que esto fuera un asilo... JA JA JA JA JA JA JA

La imagen se funde en negro para mostrar de nuevo la mesa de comentaristas...

M LATA .- Bufffffff.... THORO vs. MÖJAGUA la semana que viene en BRAWL... Esto va a traer cola sin duda...

J MALANO .- Un movimiento astuto y despiadado del jefe... No cabe decir, que THORO no estara contento...

M LATA .- Y despues de lo de hoy... no se si sera buena idea ponerse delante de el, aunque sea para pedirle la hora...


Un vestuario muy oscuro... y una figura yace sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. Es RAVINNES... el catalán viste unas bambas, un pantalón de chandal y una camiseta sin mangas... esta con su frase marca de la casa: "Sin rencores...". Poco acostumbrados a esta faceta del luchador, este parece estar completamente concentrado. Pero un sonoro golpe lo desconcierta!!! El catalán se reincorpora... y alguién enciende la luz de la sala!!! ES EL ADONIS DE ÉBANO!!!! BULLY K.O.!!!

RAVINNES: ¿Qué quieres BULLY?

BULLY K.O.: ¿Otro mas? ¿A cuantos mas piensas enviar a un hospital solo para divertirte?

El psicopata no puede evitar soltar una pequeña carcajada.

RAVINNES: Por THORO no te preocupes... su resistencia no es humana... él al fin y al cabo no lo és. Como mucho, pasara esta noche hospitalizado. Para cuando se levante completamente irado, yo estare muy lejos...

BULLY K.O.: No creas que te he perdonado lo de DOYLE, RAVS... realmente intento comprender por que actuas así... pero por mas que lo pienso, no le veo ningún motivo racional.

RAVINNES: Las cosas pasan, BULLY... tengan sentido o no. Punto. Yo me dejo llevar por mis instintos. En ese momento, no pensé en nada mas. Ya se lo dije a BARRAKUS, si no hubiese sido a DOYLE, le hubiese tocado a él.

BULLY K.O.: Hay algo mas detrás, RAVINNES... tú no has deshecho NORTHERN LIGHTS por que si. Tú no montaste todo ese teatro de la vuelta de BLACK HAND solo para divertirte. Esconde algo...

RAVINNES: Vaya, parece que nadie me escucha cuando hablo. ¿No me has oído ahí afuera BULLY? Se avecina algo grande... y si, NORTHERN LIGHTS tenían que ser una de las víctimas... BARRAKUS y DOYLE eran el objetivo perfecto para empezar a demostrarle al mundo de lo que soy capaz. Con THORO no he sido ni la mitad de duro que pude ser con tú compañero inglés.

BULLY K.O.: Estas loco...

RAVINNES: Dime algo que no sepa. Mira, BULLY... no tengo nada en tu contra. Es mas, afirmo con seguridad que nunca sucedera nada en el futuro. Eres la única persona que me transmite cierta serenidad. Realmente, has madurado mucho... te has convertido en todo un heroe. Mirate... ahora te dedicas a poner tu cuello en juego para defender a tus amigos... es imposible no darse cuenta de que nuestros caminos han tomado rumbos distintos a pesar de que partimos ambos desde el mismo punto. ¿Crees que hace unos años alguién habria apostado nada en que tú me volverias a traicionar? ¿Recuerdas los últimos días en wWw? Tú empezabas a reformarte y al mismo tiempo reafirmar tú indepencia. Dejar de ser un instrumento en manos de gente como yo o SEED. Y lo has conseguido. Nadie puede engañarte... de hecho, ves mas allá que la gran mayoria. Sin embargo, yo también he evolucionado... mientras tú iniciabas tu camino del lado de los chicos buenos, yo ya llevaba tiempo siendo el niño bonito de nuestro público. La gente veia en mi a un nuevo SIMON LETHAL... el encargado de recoger el téstigo de mi hermano si este decidia abandonar alguna vez. No deja de ser irónico... SIMÓN se ha retirado... y yo no tomé ningún téstigo. ¿Ves el denominador común? Sí... la dependencia de los demás, BULLY. Ambos hemos madurado... nos hemos convertido en autenticos directores de neustras vidas, nadie nos dice que hemos de hacer, nadie nos compara con nadie... somos BULLY y RAVS...

BULLY K.O.: Es irónico que compares nuestras metas, RAVS... aunque ambos hayamos llegado a un punto bastante parecido, los metódos escogidos por cada uno son absolutamente opuestos. Yo opté por confiar en las próximas generaciones... mientras tú consideras que eres la evolución del wrestling. Nos hemos independizado... somos autónomos en este negocio. Pero el camino que has cogido... no es el correcto.

RAVINNES: ¿No es el correcto? ¿Y cual lo es, BULLY? ¿Crees que esto se trata de satisfacción personal solamente? No, BULLY... yo hablo de algo mas... pienso en grande. Mi meta no es alzarme WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION... mi meta no es ser respetado o temido... voy mucho mas alla, ADONIS. Muy pocos cuentan con mis dotes, soy un privilegiado en muchos aspectos... tanto física como mentalmente soy superior a la media... y he necesitado mi tiempo para preparar algo grande. Algo que quizás en un pasado me venia grande, pero a dia de hoy, aunque no del todo, comienza a ajustarse a mis posibilidades. ¿Crees que no es correcto? Dime... ¿fue mas correcta la victoria de THE FEN sobre mi cuando me robó el shot? ¿Te recuerdo que fue BLACK HAND quién decidió el combate? Me sobra habilidad para acabar con THE FEN... y ahí lo tienes, ya ha sido campeón mundial ¿En que me convierte eso a mí? Yo ya estoy por encima de todo eso, amigo.

BULLY K.O.: Aunque estes reformando tus maneras... sigues siendo un loco... quizás hayan acabado tus brotes psicóticos, sin embargo los has sustituido por una megalómania y unos delirios de grandeza que estan llenando tu cabeza de tonterías...

RAVINNES: ¿Lo ves? Eso es de lo que hablo, madurez. Has expresado a la perfección lo que pasa por mi cabeza... somos dos caras en una misma moneda... ¿No crees que en el fondo no somos mas que la misma persona? Una misma persona, en dos caminos distintos.

BULLY K.O.: Das miedo, RAVS. Haztelo mirar en serio...

RAVINNES: Ya lo hicieron... ¿quieres saber que diagnosticaron?

BULLY K.O.: No... eres lo suficientemente inteligente como para haberles obligado a diagnosticarte cada dia una cosa distinta.

RAVINNES: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Te lo dije BULLY K.O.!!!! LA MISMA PERSONA!!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!!

El ADONIS DE ÉBANO abandona el vestuario de su antiguo compañero... entre risas.

MAIN EVENT
VAN DER STAR vs. JEFF DIBIASE

SPEAKER .-

"The Beginning is the End is the Beginning" de Smashing Pumpkins suena por todo el estadio, y VAN DER STAR aparece preparado para su combate!!! Abucheos con ovaciones, cosa casi inaudita... sino luchara contra quien tiene que luchar esta noche. VAN DER STAR no se demora en su entrada y baja directo al ring, y una vez dentro... pide un micrófono!!!

VAN DER STAR:

Tales palabras hacen que el público abuchee con fuerza... hasta que la indiferencia de VDS hace rebajar el tono del público.

VDS:

Murmullos del público, no saben exactamente como reaccionar... aunque parece que los que toman la iniciativa son los que, pese al odio que despiertan VAN DER STAR y JEFF DiBIASE están encantados de disfrutar tal combate hoy en BRAWL!

VDS:

SPEAKER .-

Se oscurece la arena y por la megafonia se oye un corto y penetrante mensaje... JA JA JA JA JA JA JA JA JA ... MONEY MONEY MONEY MONEY MONEEEEEY.... SUENA EL MILLION DOLLAR MAN THEME ENTRE UNA TREMENDA PITADA... JEFF APARECE POR LA RAMPA Y TRAS EL EL FOCO ILUMINA CON VARIOS SIMBOLOS DEL $ EL STAGE !!!.. DIBIASE VESTIDO CON SU AMERICANA NEGRA CON SOLAPAS DORADAS Y EL SIMBOLO DEL DOLAR, AVANZA CON LAS MANOS EN LAS SOLAPAS SONRIENDO Y MIRANDO CON ASCO AL PUBLICO Y HACIENDO GESTOS DE QUE SE APARTEN... DIBIASE se para frente al ring y mira a derecha e izquierda .... para luego mirar al techo y soltar una sonora carcajada.... DIBIASE sube al ring por las escalerillas... y tras ponerse en el centro del mismo levanta los brazos haciendo el taunt de la pasta gansa, para quitarse la americana y estirar de las cuerdas... observando a uno de sus pupilos en el pasado, y uno de sus mayores rivales...

DING, DING, DING!!!

VAN DER STAR tantea un agarre con JEFF DiBIASE, pero pese a su mayor tamaño y peso parece no querer acercarse demasiado al que fue uno de sus mentores, y JEFF parece percatarse de la reticencia del que fue su protegido y empieza a burlarse y a tildarle de cobarde… a VAN DER STAR le cambia el rostro y se encara furioso a JEFF… y le suelta un guantazo!!! Ahora es el rostro de JEFF el cual se enciende… mientras VAN DER STAR retrocede mientras una sonrisa aflora en su rostro!!! JEFF se lanza a por VAN DER STAR, que le recibe con directos y quedan enganchados… hasta que VAN DER STAR impone esta vez su tamaño y logra arrastrar a JEFF en la esquina, donde lo patea hasta dejarlo doblegado!!! VAN DER STAR agarra a JEFF DiBASE y lo lanza contra la esquina… PERO JEFF DiBIASE REVIERTE EL LANZAMIENTO, Y ES VAN DER STAR QUIEN SE COME LA ESQUINA!!!... Y EL CORNER SPLASH DE JEFF DiBIASE!!! VAN DER STAR se desploma como un saco de patatas, y a JEFF DiBIASE le aflora una sonrisa diabólica y atemorizante… DiBIASE le agarra las piernas al pelirrojo… Y ELBOW DROP A LA ENTREPIERNA!!!... DiBIASE no suelta a VAN DER STAR… Y PISOTÓN!!! El público abuchea – aunque mezclado con algunas ovaciones – y el árbitro advierte a JEFF que finalice su castigo… y el Billonario le hace caso… REMATANDO LA ENTRPIERNA DE VDS CON UNA LEG DROP!!! GENITAL SELECTION!!!

JEF DiBIASE engancha la pierna de VAN DER STAR y lo cubre… 1… 2. VAN DER STAR SE LIBRA!!!! JEFF DiBIASE agarra a VAN DER STAR tras pisotearlo y lo estampa contra la esquina! JEFF agarra por el pelo a VAN DER STAR y le estampa varias veces la cabeza contra el protector de la esquina hasta que el árbitro lo obliga parar!!! JEFF deja a VDS apoyado en la esquina, y le agarra por ambas piernas… Y ME PEGA UN PATADÓN EN LA ENTREPIERNA!!! SHATTERED DREAMS!!! JEFF DiBIASE agarra a VAN DER STAR y lo cubre… 1… 2… VAN DER STAR SE LIBRA!!! JEFF DiBIASE patea a VAN DER STAR y lo levanta, y se proyecta contra las cuerdas para azotarle con un Neck Snap … pero VAN DER STAR reacciona y contraataca con una Spinning Sole Kick!!!... Y TUMBA A JEFF DiBIASE CON UN SWINNING NECKBREAKER!!! VAN DER STAR rueda hasta la esquina y la usa para levantarse mientras se duele de la entrepierna, mientras DiBIASE se levanta lentamente… VAN DER STAR logra pegar un bote y subirse a la segunda cuerda… Y BARRE A JEFF DiBIASE CON UN FLYING CLOTHESLINE!!! VAN DER STAR cubre a JEFF DiBIASE... 1... 2. JEFF DiBIASE LEVANTA EL HOMBRO!!! VAN DER STAR se levanta aun renqueante de su entrepierna y agarra a JEFF DiBIASE al cual le conecta varios directos, y tras ello lo deja sentado y VAN DER STAR se proyecta en las cuerdas... PARA CONECTARLE EL ROLLING NECK SNAP A DiBIASE!!!!

VAN DER STAR agarra una de las piernas de JEFF DiBIASE y empieza a patearsela y a retorcérsela, hasta que finalmente le agarra firmemente para girarlo y ponerlo en el Single Leg Boston Crab... pero DiBIASE se resiste lanzando patadones con la pierna libre, hasta volver a quedar de espaldas a la lona... y con ambos pies logra empujar contra la lona a VAN DER STAR para liberarse!!! Ambos se levantan rápidamente pero el pelirrojo es más rápido y lanza un Clothesline... que JEFF elude... Y ENGANCHA A VAN DER STAR CON UN NECKBREAKER!!! VDS se revuelve de dolor en la lona, y tras unos pisotones de DiBIASE este lo levanta y lo agarra por el pelo... Y SE LANZA CONTRA LAS CUERDAS, LAS CUALES SALTA, PARA CONECTARLE EL RING ROPE SNAP HOT SHOT!!!

J. MALANO:

M. LATA:

VAN DER STAR queda tumbado en la lona mientras JEFF DiBIASE aprovecha para limpiarse las suelas de las botas, como si pisotear a VAN DER STAR fuera pisar basura o algo peor - lo cual arranca fuertes abucheos por parte del público -, y tras ello se agarra nuevamente a la tercera cuerda... PARA SALTAR POR ENCIMA DE ELLA NUEVAMENTE, PERO ESTA VEZ... CON UN SLINGSHOT SENTON BOMB!!!... JEFF DiBIASE cubre a VAN DER STAR... 1... 2... VAN DER STAR SE LIBRA!!!!

JEFF DiBIASE parece tener controlado el combate en estos compases, y VAN DER STAR no logra reaccionar ni cuando es proyecta contra las cuerdas... y JEFF lo recibe con un Powerslam!!! JEFF DiBIASE empieza a recrearse en la paliza al que fue años atrás su mano derecha y su reflejo y le golpea con su mítico Million Dollar Fist Drop!!! JEFF se vuelve a levantar... y vuelve a castigar la frente del pelirrojo con otro Million Dollar Fist Drop!!! JEFF DiBIASE no tiene suficiente, y mete un "hat trick" de puñetazos a VAN DER STAR!!! JEFF va a cubrirlo... NO! Lo agarra de ambas piernas... Y ELBOW DROP TO THE GROIN!!!... Y PISOTÓN MIENTRAS EL ÁRBITRO LE ESTA RECRIMINANDO SU OBSESIÓN GOLPIZA CON LOS GENITALES AJENOS!!! Y tal discusión no le evita al pelirrojo... QUE JEFF DiBIASE REMATE EL GENITAL SELECTION CON UN MILLION DOLAR FIST DROP!!!... El árbitro hace un amago de descalificar a JEFF... pero este cubre a VAN DER STAR mientras lo grita más aun, y finalmente hace la cuenta... 1... 2... VAN DER STAR SE LIBRA!!! JEFF se levanta rápidamente... PARA ATIZARLE OTRO MILLION DOLAR FIST DROP A LA FRENTE DE VDS!!!... JEFF le grita al árbitro que no pierda el tiempo y vuelva a contar... 1... 2... VAN DER STAR VUELVE A LIBRARSE!!!

JEFF DiBIASE pisotea el cuerpo del luchador del estado de Dakota del Sur, y lo levanta para seguir castigándole la frente con un duro DDT... pero VAN DER STAR se resiste!!!... VDS y JEFF forcejean... PERO VAN DER STAR LOGRA LIBERARSE DEL AGARRE Y CONTRAATACA CON UN SIDE SLAM BACKBREAKER!!! VANDALIZER!!!... VAN DER STAR hace rodar a JEFF DiBIASE hacia cerca de la esquina, y VAN DER STAR se va para la esquina, y hace el taunt de "VAN... DER... STAR" y salta a la esquina... Y CONECTA EL SPLIT LEGGED MOONSAULT!!! VAN DER STAR se ha resentido del castigo genital de DiBIASE, y se arrastra sobre a DiBIASE doliéndose lo suyo... 1... 2... JEFF DiBIASE LEVANTA EL HOMBRO!!!! VAN DER STAR agarra a JEFF DiBIASE por la pierna y lo arrastra para el centro del ring... y antes que JEFF DiBIASE pueda reaccionar se le tira encima con un Elbow Drop!!! VAN DER STAR gira y pone a JEFF bocaabajo... y le clava un Knee Drop!!! VAN DER STAR le clava varios Knee Drops a JEFF, como si estuviera "grapándolo" a la lona, y lo agarra de la pierna... VAN DER STAR PONE A JEFF DiBIASE EN EL SINGLE LEG BOSTON CRAB!!! DARK SIDE PAIN!!! JEFF intenta arrastrarse hacia las cuerdas pero VAN DER STAR incrementa la presión... y JEFF suelta coces con la pierna libre al cuerpo de VAN DER STAR!!!

VAN DER STAR afloja y JEFF intenta volver a agarrar las cuerdas, y VAN DER STAR aumenta nuevamente la presión... y nuevamente coces de JEFF DiBIASE!!!... VAN DER STAR afloja, aunque parece encontrar un punto intermedio para frenar a JEFF cuando casi tiene las cuerdas a tiro... pero un par de coces bien dadas hacen aflojar a VAN DER STAR lo suficiente para que JEFF agarre con éxito la primera cuerda!!! Parte del público exclama un sonoro "Ohhh..." en decepción de que JEFF no se haya rendido, mientras este se agarra a las cuerdas para recuperar la verticalidad, a la vez que el árbitro impide a VAN DER STAR que se lance a seguir castigando a JEFF hasta que no se levante... este finalmente lo hace... Y SORPRENDE A VAN DER STAR CONECTÁNDOLE EL RUNNING KNEE!!!... Y UN DDT PARA REMATAR!!! JEFF DiBIASE cubre a VAN DER STAR... 1... 2... VAN DER STAR SE LIBRA!!! JEFF pisotea a VAN DER STAR y lo levanta... STO BACKBREAKER!!!... SEGUIDO DE... CODAZOS DE VAN DER STAR A JEFF DiBIASE!!!... VDS LO HA BLOCADO... Y CONECTA EL VANDALIZER!!!... VAN DER STAR se levanta con la mirada fija en las cuerdas... Y SE LANZA A ELLAS PARA CONECTAR EL SPRINGBOARD TWISTING MOONSAULT!!! HUMILLATOR!!!... VAN DER STAR SE COME LAS RODILLAS DE JEFF DiBIASE!!!

M. LATA:

J. MALANO:

VAN DER STAR se duele terriblemente de las costillas y estómago mientras intenta recuperar la verticalidad... PERO ANTES DE LOGRARLO JEFF LO AGARRA POR DETRÁS CON EL COBRA CLUTCH!!! MILLION DOLLAR DREAM!!!... PERO VAN DER STAR CON SUS FUERZAS RESTANTES SE TIRA PARA ATRÁS HASTA ESTAMPAR A JEFF CONTRA LA ESQUINA!!!... JEFF queda colgado en la esquina mientras VAN DER STAR rueda por la lona mientras intenta recuperar el aliento... VAN DER STAR fija su mirada en JEFF... y se lanza contra él con un Spear!!! PERO JEFF SE APARTA DE LA ESQUINA Y VAN DER STAR SE LA COME!!!... JEFF saca a VAN DER STAR de la esquina y lo deja tumbado en la lona, y empieza a subir la esquina, y a medida que va alcanzando altura también aumentan los abucheos hacia DiBIASE... una vez arriba del todo, JEFF toma impulso... Y VUELA CON EL HIGH ANGLE MOONSAULT!!!... VAN DER STAR SE HA APARTADO!!! VAN DER STAR agarra a JEFF DiBIASE... Y LO PLANTA EN LA LONA CON UN SITOUT FACEBUSTER!!! Q-FACTOR!!!... VAN DER STAR cubre a JEFF... 1... 2... JEFF PONE EL PIE EN LA PRIMERA CUERDA!!! VAN DER STAR niega con la cabeza y arrastra a JEFF hacia el centro del ring y lo levanta... JEFF lo sorprende con un patadón, y lo doblega con un Neckbreaker!!! JEFF agarra por ambas piernas a VDS... el árbitro le advierte seriamente que una llave más allí y lo descalificará... JEFF le replica cuando VAN DER STAR reacciona y se lo saca de encima empujándole con ambas piernas... Y HACIÉNDOLE CHOCAR CONTRA EL ÁRBITRO!!!

El pelirrojo se levanta rápidamente y pilla a JEFF DiBIASE con un Running DDT!!! VAN DER STAR cubre a JEFF... pero no hay árbitro!!! VAN DER STAR se percata de ello y mira a JEFF... mira su entrepierna... y rueda fuera del ring!!! VAN DER STAR echa al chico de la campana y agarra su silla!!! VAN DER STAR se mete con la silla en el ring y va a por JEFF al cual empieza a increpar... JEFF SE PONE DE RODILLAS PIDIENDO CLEMENCIA!!! Esto parece encantarle a VAN DER STAR... HASTA QUE JEFF LO PILLA CON EL GENITAL CLAW!!! La silla se escurre de la mano de VDS mientras este intenta sacarse a JEFF de encima que ha dado la vuelta a la tortilla... PERO VAN DER STAR CONECTA EL DOUBLE KNEE FACEBREAKER!!! ENKRYPTER!!! VAN DER STAR se duele de la entrepierna pero logra ponerse en pie y agarrar a JEFF... PARA EL Q-EFFECT!!!... MULE KICK DE JEFF!!! Y UN SEGUNDO GENITAL CLAW!!!... el rostro de VAN DER STAR es un poema que empieza a cambiar de color... JEFF pone un ojo en el árbitro que aun sigue grogui... VAN DER STAR LOGRA AGARRA LA SILLA Y ESTA VUELA AL ROSTRO DE DiBIASE!!! JEFF cae fulminado a la lona mientras VAN DER STAR tira la silla fuera del ring... Y SE LANZA CONTRA LAS CUERDAS!!!... PERO VDS NO PUEDE CORRER POR EL TREMENDO CASTIGO A SU ENTREPIERNA!!! VAN DER STAR queda apoyado en las cuerdas mirando con odio a JEFF DiBIASE... ¡¡¡ UN MOMENTO !!! THE FEN APARECE DE ENTRE EL PÚBLICO... Y LE ESTAMPA UN SILLAZO A LA ESPALDA DE VAN DER STAR!!!... THE FEN se queda en el ringside observando como VAN DER STAR queda doblado... EL ÁRBITRO EMPIEZA A REACCIONAR!!!... Y DiBIASE TAMBIÉN... STO BACKBREAKER & REVERSE STO!!! BILLION DOLLAR COMBINATION!!!... JEFF DiBIASE CUBRE A VAN DER STAR... EL ÁRBITRO EMPIEZA A CONTAR........... 1................ 2............................. 3!!!!!!!!

JEFF DiBIASE GANA EL COMBATE!!!

M.LATA:

J. MALANO:

Suena el MILLION DOLLAR MAN THEME y DIBIASE sale del ring rapidamente. DIBIASE se queda mirando a VDS tumbado en el tapiz y el billonario sonrie y mira debajo del ring sacando una toalla.. DIBIASE con sonrisa socarrona mira al publico y lanza la toalla cayendo justo encima de VAN DER STAR al grito del billonario "Siempre has sido el chico de las toallas... JA JA JA JA JA JA JA JA ".. DIBIASE se retira por la rampa siendo abucheado. FEN se lo queda mirando desde el ring... DIBIASE se gira poco a poco y devuelve la mirada fijamente al fenomeno, que esta totalmente serio. DIBIASE con un rictus terrible le mira de soslayo y seguidamente vuelve a girarse saliendo por la rampa hacia el backstage.

VAN DER STAR se arrastra por el centro del cuadrilátero, dolido aún mientras DIBIASE ya ha desaparecido por el Stage... THE FEN en el ring observa al pelirrojo, acechándolo... THE FEN está muy serio y tuerce ligeramente su cabeza hacia el lado derecho... Al mismo tiempo que luce una media sonrisa mientras VDS se pone a gatas... ¡FEN LO AGARRA DE LA CABELLERA PONIÉNDOLO EN PIE FORZADAMENTE!... VAN DER STAR trata de revolverse... ¡¡¡¡ PERO FEN LO ESTRELLA EN LA LONA CON LA FEN'S FACTOR !!!!... ¡El pabellón se vuelve loco! ¡Y FEN SE PONE EN PIE LEVANTANDO SUS DEDOS ÍNDICES Y LLEVÁNDOSE LA OVACIÓN DE LA NOCHE!... THE FEN grita algo hacia la mesa de comentaristas, de dónde le pasan un micrófono que caza al vuelo...

FEN se agacha, estirándose, quedando su rostro a escasos centímetros de VAN DER STAR, que sigue totalmente K.O...


THE FEN:


THE FEN se levanta de golpe dejando caer el micrófono, mientras comienza a sonar "Phenomenon" de Thousand Foot Krutch y FEN rueda por debajo de las cuerdas para enfilar el camino a vestuarios...

M. LATA:
J. MALANO:

Con VAN DER STAR renqueante y FEN observándolo desde lo alto de la rampa el BRAWL llega a su final...

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©