Programa #140
2 de MAYO del 2011
GALICIA
PONTEVEDRA

PLAZA DE TOROS DE PONTEVEDRA
LLENO AL COMPLETO

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


La cámara enfoca la puerta del parking… justo en el momento en la que se abre, dando paso al Dirty Demon… MÖJAGUA!!! El luchador sueco camina seriamente por los pasillos del estadio, hasta llegar a su camerino, abre la puerta… y en lugar de acceder al interior, se queda quieto en la entrada, mirando fijamente hacia el suelo… donde se encuentra una carta!!! El Dirty Demon se agacha para cogerla, tras examinarla detenidamente, la abre y comienza a leerla….

El Dirty Demon alza la vista, y arruga la carta mientras en su rostro aparece una fuerte expresión de ira…

El Sueco cierra la puerta de  su camerino con un sonoro portazo, y sigue caminando por los pasillos, en dirección contraria por la que había venido…


burnleft
SATURDAY >> FALL OUT BOY burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... MANOLO LATA Y JORGE MALANO APARECEN POR LA RAMPA ¡¡¡ Y ENTRE VITORES LLEGAN A LA ZONA DE COMENTARISTAS DONDE SE PONEN LOS CASCOS !!! ... ¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!


La cámara nos traslada hasta el camerino de JACK THE JOKER!!! Donde el excampeón xtremo se encuentra hablando con S-MILE…

JACK THE JOKER abandona el camerino riendo con fuerza…


En el set de entrevistas, BUTANEZ espera sentado en un taburete al militar que lleva al mismo con una media sonrisa, algo amarga, acompañado de su agente AMANDA. Esta saca un cuaderno y se pone las gafas mientras su representado se sienta en el otro taburete y se coloca el micro en la camiseta.

El militar se levanta y comienza a andar con cierta velocidad y con un patente enfado hacia el pasillo. Su representante sale corriendo tras de él, dejando al pobre BUTANEZ con cara de circunstancia.


Suena WISH I HAD AN ANGEL!!!! El Árcangel aparece en el escenario!!!!! El público aplaude al iraquí... cánticos de apoyos para el hombre que salió derrotado en ExECUTION. El enmascarado saluda al público, mientras avanza a paso firme. Un niño de entre el público lleva la máscara de GABRIEL!!! Parece que las emociones invaden al luchador!!! Se acerca al crio y se funde en un abrazo con él... mientras recibe un íncreible baño de masas!!! Carteles de apoyo al hombre de azul!!!! Toma un micro antes de subir al cuadrilátero!!! MANOLO LATA lanza una mirada de sorpresa!!!! Y el luchador sube al ring por debajo de la tercera cuerda...

Por primera vez, JORGE MALANO deja de ejercer como comentarista de color y lanza un codazo a su compañero para que deje de interrumpir al pobre luchador.

La gente no deja de empatizar con el luchador!!!! Todos hacen llegar su apoyo al luchador... "ÁNIMO GABRIEL, Tú ERES NUESTRO SALVADOR!!" los carteles invaden la grada!!!

Una gran reacción por parte del público!!!! Se oyen fuertes cánticos que hacen retumbar los cimientos del estadio!!!! Los mas aventurados se lanzan a hacer una ola!!!! Y todo gracias a ÁNGEL GABRIEL!!!

Palabras cargadas de sentimiento... parece que los corazones de los asistentes se han llenado de esperanza con las bonitas palabras del luchador.

Con aplausos se despide el iraquí mientras abandona la escena!!!! Una vez mas saluda al niño con la máscara de GABRIEL, mientras abandona la arena por el escenario chocando manos con el resto de asistentes!!!!


La cámara nos lleva hacia el Backstage, concretamente parece seguir al XTREME STYLE CHAMPION, MISTER ACE...

MISTER ACE se dirige por el backstage con paso firme mientras porta el cinturón que le acredita como campeón sobre su hombro, ya va camino del ring, donde hoy tiene un difícil compromiso contra una de las últimas incorporaciones de la federación, el SGTO. JULIUS PAYNE...

Cuando de repente y tras pasar por el último cruce que le lleva de lleno al pasillo que da con el Stage se toma con una Figura bastante extraña, la cámara se va abriendo poco a poco y resulta verse la imagen de JACK THE JOKER....

MISTER ACE se toma unos segundos y suspira airadamente.....

MISTER ACE continúa su camino en busca del ring ante la tenta mirada del JOKER...


JACK NOVA señala al Brawltron donde se muestran imágenes de lo sucedido en el combate de la semana pasada...

El público se queda con una cara de no entender la situación....

Ninguna respuesta a las palabras de JACK NOVA.....

De repente, parece que KYRVIC ha oído el comentario de Manolo....

De pronto el Brawltron se enciende!!! Y vemos a PEDROTE en su despacho con una cara de mala hostia considerable!!!

El público ovaciona mientras los MAPPLE LEAF CONNECTION empiezan a protestar, pero la General Manager pega un manotazo sobre la mesa.

El público estalla en vitores mientras la General Manager se serena un poco y con una sonrisa corta la conexión.



El comentarista se pone en pie y toma el micro…

Un abucheo monumental se cierne sobre el comentarista…

OPENER
SGT. JULIUS PAYNE vs. MISTER ACE
SI PAYNE VENCE ES EL N1 CONTENDER AL XTREME

El SARGENTO conduce su imponente motocicleta hasta el ringside, dándole puño para hacer sonar el motor. Amanda sale por la rampa de a andando a escasos metros del musculoso luchador de West Point. PAYNE se sube al ring, y se encarama a uno de los postes, donde se deshace de la cazadora y exhibe su musculatura. Acto seguido saca una petaca del bolsillo trasero de sus pantalones y comienza a beber el licor pero se atraganta y comienza a toser escupiendo el licor en todas direcciones. Acto seguido hace señas en su cintura, indicando que podría obtener el título de su rival…

SPEAKER.-

Empieza a sonar "Grand Sword" por todo el estadio… las luces se vuelven de color azul grisáceo y aparece en el ring… con su siempre inseparable moto..... MISTER ACE!!! El Campeón Xtreme mira al público, cuando de repente se percata que hay alguien más en la boca de entrada al ring… es SHINOMUNE!!! Ambos campeones intercambian miradas, y el Campeón No Limits se encoge de hombros, indicando que no quiere nada de él.
MISTER ACE se dirige saludando al público hacia el ring y hace un espectacular caballito. MISTER ACE sigue haciendo rugir su moto al máximo levantando al público de sus asientos… finalmente se baja de ella… sube con rapidez por las escalerillas metálicas y entra con un bonito salto por encima de la cuerda en el ring… tras ello… se sube a uno de los top ropes y levanta sus brazos en señal de respeto a sus incondicionales!!! MISTER ACE entrega el cinturón al árbitro mientras su mirada no pierde de vista a SHINOMUNE en la boca de entrada.

DING, DING, DING!!!

MISTER ACE y el SARGENTO JULIUS PAYNE se enganchan en una Toma de Hombros, el tema está bastante igualado pero finalmente PAYNE impone su mayor tamaño y arrincona a MISTER ACE en la esquina, donde empieza a golpearle con Chops, con nula reacción del público!!! PAYNE los mira a ver si se han quedado mudos, y MISTER ACE lo aprovecha para revertir la situación, y golpear con Knifehand Chops!!! WOOOOOOOOO!!! WOOOOOOOOOO!!!! MISTER ACE saca de la esquina a JULIUS, y lo proyecta contra las cuerdas, pero el SARGENTO revierte el lanzamiento… sólo para que MISTER ACE lo golpee tras el rebote con la Sliding Front Kick!!! PAYNE sale disparado por debajo de la tercera cuerda cayendo al ringside!!! Y antes que pueda reaccionar, MISTER ACE sale por encima de la tercera cuerda tumbándole con un Suicide Dive!!! MISTER ACE se levanta entre aplausos, y agarra al SARGENTO y lo mete dentro del ring… cuando SHINOMUNE empieza a bajar hacia el ring!!! MISTER ACE lo grita y se pone en posición defensiva, pero SHINOMUNE le pasa al lado, como ni siquiera hubiera visto al Campeón Xtreme!!!

MISTER ACE lo mira con mala cara, y entra dentro del ring… pero JULIUS ya se ha recuperado dentro del ring, y lo recibe con pisotones, y lo agarra sólo para estamparlo de nuevo contra la lona con un Sidewalk Slam!!! Mientras en el ringside, SHINOMUNE parece rebuscar debajo del ring, buscando a saber que… JULIUS PAYNE atiza con un European Uppercut a MISTER ACE, y lo proyecta contra las cuerdas para recibirlo con un Scoop Powerslam!!! Pero PAYNE considera que aún no ha castigado suficiente a ACE, y se sube al esquinero para volar desde allí con una Leg Drop!!!... ACE se aparta!!! MISTER ACE recupera la verticalidad más rápido que el SARGENTO, y lo estampa contra la lona con un Inverted DDT!!! SHINOMUNE por su parte, se acerca a la mesa de comentaristas, y hace indicaciones de estar buscando su katana, o su funda. MISTER ACE agarra a PAYNE y le estampa contra la lona con un Exploder Suplex!!! MISTER ACE estampa contra la esquina a JULIUS PAYNE, y lo sube a la esquina para conectarle el Ace’10… cuando SHINOMUNE, que parece haber desistido en su búsqueda, quiere regresar a los vestuarios por la vía rápida… o sea, a través del ring!!!

El árbitro va a impedir que SHINOMUNE acceda al ring, y este empieza a discutir diciendo que es muy rápido, y que no va a molestar. El que ya está molesto es MISTER ACE, pero cuando SHINOMUNE lo ve venir accede a bajar de nuevo al ringside, y rodear el ring sin molestar. MISTER ACE le clava la mirada, hasta que finalmente se gira a por el SARGENTO… que lo sorprende con una Big Boot!!! SHINOMUNE enfila la rampa mientras PAYNE se pone en pie, y proyecta a MISTER ACE contra las cuerdas… pero el Campeón Xtreme revierte el lanzamiento, pero el rebote lo aprovecha PAYNE para tumbarle con la Bala de Cañón!!! SHINOMUNE desaparece mientras JULIUS PAYNE agarra a MISTER ACE y lo pone encima de su cabeza para castigarle con el Military Press!!! El SARGENTO suelta a su rival, que cae por su espalda, mientras el público anima a MISTER ACE… De pronto, una risa psicodélica comienza a resonar por todo el estadio!!! “JAJAJAJAJAJA!!! WELCOME TO JOKERLAND!!” Comienza a sonar Psycho Cirkus de Kiss, mientras por el stage aparece JACK THE JOKER sonriente!!

J.MALANO:
M.LATA:

MISTER ACE GANA EL COMBATE!!!

El árbitro entrega el XTREME STYLE CHAMPIONSHIP a MISTER ACE, y este alza el título cerebrando su victoria, mientras el público lo ovaciona con fuerza!!! MISTER ACE de pronto se queda clavado mientras SHINOMUNE ha reaparecido en la boca de entrada, que aplaude de forma sarcástica, antes de retirarse con un gesto de desprecio. JACK THE JOKER observa la escena con una sonrisa de satisfacción en el rostro, y espera a que MISTER ACE se retire para entrar al ring con un micrófono, para comenzar a dar círculos alrededor de PAYNE, que intenta recuperarse del golpe…

El joker se detiene, mirando fijamente a PAYNE a los ojos.

El Joker se agacha, acercándose a PAYNE…

El Joker deja caer el micrófono, y abandona el ring para retirarse hacia backstage mientras ríe con fuerza… pero un momento!! JULIUS PAYNE comienza a levantarse, y agarra el micrófono que acaba de abandonar el joker!!!

El JOKER se gira y esboza una sonrisa de oreja a oreja. Y con las mismas se sienta en mitad de la rampa y abre los ojos como platos, prestando, divertido, plena atención a lo que quiera que el militar tuviera que decirle. PAYNE, en el cuadrilátero da vueltas furibundo por el mismo, con cara pensativa, como pensando muy bien cada una de las palabras que está a punto de decir. Finalmente se lleva el micro a la boca.

El payaso, se lleva las manos a la cara como si estuviera llorando y se ríe del militar mientras que le señala con el dedo. El público, extrañamente está con el payaso. Le gritan todo tipo de improperios al de West Point que les ordena callar. La gente empieza a corear “COBARDE”, mientras que este mira hacia todos lados buscando una piedra grande donde poder esconderse.

El militar hace de tripas corazón y comienza a hablar de nuevo.

PAYNE mira fijamente al payaso que comienza a levantarse y a aplaudir mientras que ríe a carcajada limpia.

JOKER mira con seriedad a PAYNE durante un segundo, esboza un sonrisa de medio lado, que le hace más macabro que simpático y en sus labios se puede leer un “tú sabrás…”. Con paso tranquilo, JOKER se da la vuelta y continúa su camino andando hacia el vestuario. PAYNE se queda solo en el ring, el público corea “GALLINA”, y el militar, con la mirada perdida en la rampa de salida permanece quieto en el centro del cuadrilátero.

- PUBLICIDAD -

Aparece la imagen en el titantron de Brawl, nos encontramos en el interior de un vestuario… El de THE FEN!!! La cámara se centra rápidamente en un primer plano de FEN. El americano, sin camiseta, mientras JENNY DUQUE le arregla el vendaje que le cubre hombros y espalda. La grada le dedica una ovación a la “pareja del momento”, que charla mientras la rubia sigue tratando los golpes que sufrió el World Champion en la Hell In a Cell, hace dos semanas.

JENNY DUQUE:THE FEN:

JENNY hace una mueca de desaprobación, justo en el momento que alguien pica a la puerta. JENNY cambia la cara y va a abrir, pero FEN se levanta y lo impide con un gesto. El americano se dirige hacia la puerta y la abre… Sorprendentemente, tras ella, se encuentra la General Manager, PEDROTE!!!

THE FEN:PEDROTE:THE FEN:

FEN se disculpa con una sonrisa, mientras JENNY, sonriente, se coloca al lado del americano.

JENNY:
PEDROTE:
JENNY: (Dirigiéndose a FEN)
THE FEN:


JENNY tuerce el gesto y FEN sonríe tras la broma. El americano se despide de la rubia con un beso en la mejilla, y las dos bellísimas mujeres abandonan el  vestuario. THE FEN y el cámara siguen con la mirada la estela de las dos hasta que esboza...

El americano se pierde en dirección opuesta a las dos mujeres...

M. LATA: J. MALANO:
M. LATA:



Se encienden las cámaras... Para mostrarnos en vestuario enmascarado. JESUS PEGAZO y SARA DE LEON se encuentran en este vestuario compartiendo opiniones. Tras unos instantes hace ingreso al vestuario SLASH... Que lleva unas muletas para poder moverse, puesto que la lesión en su tobillo le impide caminar libremente...

Repentinamente se abre la puerta del vestuario y SLASH se da un costalazo algo violento... ¡¡Se trata de BUTANEZ que abrió la puerta para conseguir una entrevista!! La cara de SLASH no es precisamente de felicidad... ¡¡¡Y cojeante y todo se lanza encima del reportero!!! SARA DE LEON intenta detener esta situación... ¡¡Pero el enmascarado ya tiene a BUTANEZ ahogado con una de sus muletas!! Luego de un par de instantes, consiguen que SLASH suelte a BUTANEZ...

La pareja de enmascarados abandonan la habitación dejando solo a PEGAZO y a BUTANEZ... Que respira aliviado.

El mexicano se pone de pie, dando un salto sobre un banco que estaba aledaño...

Dicho esto, el SEMENTAL ALADO abandona el vestuario con mucha velocidad, dejando al intrépido reportero con la palabra en la boca...


El público comienza a abuchear automáticamente, cuando comienza a sonar Riot in Everyone de CrashDïet, mientras el Dirty Demon MÖJAGUA aparece por el stage vestido de calle, con su chaqueta de cuero negro y pantalones vaqueros, y con el rostro serio. El luchador de origen sueco camina por la rampa sin hacer ningún gesto,  una vez en el ringside, pide un micrófono y sube al ring.

El público comienza a ovacionar con fuerza en cuanto escuchan el nombre del catalán!!!

Nada más pronunciar este último nombre, MÖJAGUA se lleva la mano a la boca…

Por primera vez desde que subió al ring, comienza a dibujarse lentamente una gran sonrisa en el rostro del sueco…

El sueco alza los brazos en señal de triunfo, provocando que  los abucheos hacía su persona aumenten aun más!!

El discurso se corta de repente!!!! El público detiene a MÖJAGUA a gritos!!!! Algo ha alterado al respetable... El sueco se gira hacia la entrada... pero no hay nadie!!! Hasta que decide a alzar la vista!!! EN EL BRAWLTRON!!!! RAVINNES!!!!

El catalán abre el plano y lo vemos sentado en un sillón, parece que se encuentra en un salón.. viste con ropa de calle, camiseta y vaqueros.

Se oyen tremendas risas entre la multitud... muchos corean el nombre del catalán, mientras muchos otros apoyan al DIRTY DEMON...

El catalán guiña un ojo al sueco, mientras este se lleva las manos a la cabeza!!! El público aplaude la actuación del catalán.

Se corta la transmisión!!! En el estadio empieza a sonar MAN OR ANIMAL!!! El tema del catalán cierra la actuación de este, mientras el sueco se queda en el cuadrilátero dando vueltas...


Vemos el despacho de la General Manager, ocupada con sus cosas mientras en un lado del amplio despacho vemos a JENNY DUQUE viendo wrestling femenino. De pronto, la puerta se abre sin haber llamado previamente, aunque sin brusquedad, y vemos que quien accede al despacho es nada más y nada menos que el KING KALIN!!! El pelirrojo mira a ambas chicas y su sonrisa se hace más notoria.

PEDROTE:

KING KALIN le hace un gesto de que puede estar tranquila, pero se desvía para saludar a la rubia pareja del Campeón Mundial, pero esta lo mira de reojo y parece ignorarle.

KALIN:

KALIN se aleja de JENNY y se planta delante de la mesa de PEDROTE, y esta decide prestarle atención, con la esperanza que así se largue antes. Pero de pronto el pelirrojo ladea el cuerpo, para abarcar al girar la cabeza donde está JENNY.

KALIN:

Ambas chicas quedan sorprendidas por la reacción de KALIN, hasta JENNY pone la pausa para prestar atención al pelirrojo.

KALIN:

PEDROTE:

KALIN:

JENNY:

KALIN:

KALIN se despide cortésmente de ambas chicas, y se retira del despacho de la General Manager. Estas por su parte intercambian miradas.

JENNY:

PEDROTE:

JENNY:

PEDROTE se pone toda colorada, y tras unos momentos le pega una mirada furiosa a JENNY DUQUE que sonríe y vuelve a su trabajo, con un gesto de satisfacción.

J. MALANO:

COMBATE 2
THE ANTAGONIST vs. KALIN KALHOUND

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES... EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA SERA A UNA CAIDA Y ESTA A PUNTO DE COMENZAR... ENTRANDO PRIMERO AL RING... CON UN PESO DE 240 LB... PROCENTE DE DEADWOOD, SOUTH DAKOTA... THE KING OF THE EXE... KALIN... KALHOUUUUUUUUUND!!!!

La arena se oscurece, y un tenue foco ilumina la entrada, mientras por ella aparece alguien pelirrojo con una guitarra, mientras empezamos a oir la voz de Melissa Auf Der Mar dando el inicio de "Followed The Waves", y el guitarrista empieza a rasgar la guitarra con el ritmo, y a medida que sube el ritmo lo hacen las luces... se tira el pelo para atrás, y es KALIN KALHOUND!!! Lleva pantalones militares y chaleco que pone WwW Spirit, y con 2 marcas en las mejillas al estilo mercenario, y KALIN deja de tocar la guitarra... la cual empieza a destrozar por el stage!!! Y cuando termina, hace el gesto de WwW, y estalla pirotecnia haciendo también una W!! KALIN avanza un par de pasos, pero se detiene, y vuelve a hacer el gesto y nueva explosión pirotécnica!!! KALIN avanza hasta el inicio de la rampa, y se pone de rodillas, y hace el gesto bien en alto, y estalla 1, 2, 3 veces el stage con la W!!!! KALIN se levanta y baja zigzageando para ir chocando manos de los fans, y se mete por debajo de la primera cuerda, y se quita el chaleco quedando con una camiseta negra ajustada y sin mangas.

SPEAKER .- Y SU RIVAL...CON UN PESO DE 210 LIBRAS ... THE... ANTAGONIIIIIIIIIIIIST !!!

La iluminación del ring se vuelve oscura, mientras que en el Brawltron se vuelve completamente rojo. Los aficionados esperan confundidos a la nueva superestrella de eXe, ¡Y se oye una risa diabolica por todo el estadio!

El humo empieza a aparecer por todo, y en los postes del ring explota desordenadamente la pirotecnia de un tono rojo, ¡hasta que de los cuatro postes a la vez salen cuatro cohetes! ¡Ahora resuena por todo el estadio Thoughs of a Dying Atheist!

Cuando la canción de Muse se acelera un poco, aparece The Antagonist en la rampa de entrada vestido con una gran capa y un sombrero de copa, y levanta los brazos lentamente, hasta que la iluminación se vuelve más clara. La superestrella avanza hacia el ring sin pausa pero sin prisa, y sube por las escaleras de metal. Desde esa posición observa a todo el publico, del cual recibe algunos abucheos. Entra al ring por debajo de la tercera cuerda, y ya en el se quita sus atuendos para poder luchar en mejores condiciones, y lanza su sombrero al publico, quien no esta muy entusiasmado con el regalo.

KALIN se queda mirando a ANTAGONIST que hace crujir los huesos de su cuello... El arbitro da la señal y SUENA LA CAMPANA...

KALIN y ANTAGONIST se lanzan a la toma de hombors. en la que ambos forcejean por varios segundos. KALIN comienza a empujar a ANTAGONIST que rapidamente logra ponerse a la espalda de KALIN y empujarlo contra el rincon para aplastarlo con un barrido de antebrazo. KALIN doliendose comienza a recibir rodillazos y patadas de ANTAGONIST que proyecta a KALIN, pero este revierte y se lanza sobre ANTAGONIST, aunque este logra levantar la bota. KALIN cae y recibe hasta 3 elbow drops de ANTAGONIST que se proyecta y cae con la rodilla en la frente de KALIN, logrando una cuenta de 2. ANTAGONIST estrangula en el suelo a KALIN y seguidamente sube al rincon esperando que KALIN se levante, y cuando lo hace salta sobre el con el missile drop kick, aunque KALIN se agacha con habilidad esquivando la patada de ANTAGONIST y cuando este se gira hacia al pelirojo, KALIN le conecta la Double Knee Facebreaker, con la que logra una ajustada cuenta de 2. KALIN tras levantarse y agarrar a ANTAGONIST del pelo llevandolo al rincon y estrellandole contra las protecciones hasta en 10 ocasiones. ANTAGONIST aturdido no sabe donde le caen los golpes y KALIN lo proyecta al rincon contrario con tanta fuerza que ANTAGONIST sale despedido y KALIN le conecta el spear. KALIN logra una cuenta de 2, y comienza a protestar al arbitro lo que le vale algun que otro abucheo. KALIN negando sienta a ANTAGONIST y le pasa por encima con una voltereta agarrandolo de la cabeza y conectando el rolling neck snap. KALIN vuelve a lograr una cuenta de 2.

KALIN abre los brazos colocandose tras ANTAGONIST que intenta levantarse y tras varios segundos le agarra con la half nelson, pero ANTAGONIST suelta una mule kick con la que dobla a KALIN, y seguidamente le ejecuta un jaw breaker con el que KALIN cae a la lona. KALIN doliendose de la mandibula se intenta levantar usando las cuerdas y ANTAGONIST se recupera apoyado en el rincon. Cuando KALIN se pone en pie, ANTAGONIST se proyecta y cae sobre KALIN con el running crossbody cayendo ambos fuera del ring. El arbitro inicia la cuenta y ANTAGONIST es el primero en meterse en el ring con la cuenta de 7, pero decide salir de inmediato agarrando a KALIN y estrellandolo contra las vallas. ANTAGONIST estrangula a KALIN contra el vallado y el arbitro nuevamente llega a 7, y ANTAGONIST, muy habilmente vuelve a entrar y salir del ring reiniciando la cuenta. KALIN queda de rodillas y ANTAGONIST le lanza una patada en el estomago seguido de un elbow drop al cogote. ANTAGONIST se encara con un sector del publico que le increpa y mete a KALIN en el ring. KALIN se levanta y ANTAGONIST le proyecta lanzando un clothesline en su retorno que el King of the EXE esquiva aunque no puede evitar al volver a proyectarse que ANTAGONIST le calce la superkick con la que logra una cuenta de 2. ANTAGONIST se enfada y agarra las piernas de KALIN para el sharpshooter, y comienza a girar al pelirojo. KALIN se resiste y ANTAGONIST no logra girarlo, lo que permite a KALIN usar las cuerdas y girar sobre si mismo y conectar un roll up que llega a 2 por los pelos. KALIN se levanta aturdido y ANTAGONIST bastante enfadado, le espera y le agarra del cuello con el antebrazo, para conectar el Rock's bottom, pero KALIN suelta un codazo a ANTAGONIST en la cara que lo deja aturdido, lo que permite a KALIN agarrar por detras a ANTAGONIST con la Half Nelson Face Buster. Con el Q-EFFECT KALIN logra la cuenta de 3 llevandose la victoria.

KALIN KALHOUND GANA EL COMBATE !!!.

- PUBLICIDAD -

La imagen nos traslada hasta los pasillos del estadio… hasta donde llegan las ovaciones del público cuando aparece en pantalla el actual WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION… THE FEN!!! Pero rápidamente, parte de las ovaciones se transforman en abucheos… cuando junto a él aparece el anterior dueño de ese cinturón… MÖJAGUA!!!

THE FEN arquea las cejas, parece que sin saber de lo que está hablando el sueco…

El Dirty Demon le enseña la carta que encontró esta misma noche en su camerino… THE FEN agarra el papel y lo lee de un vistazo…

THE FEN esboza una sonrisa de oreja a oreja mientras MÖJAGUA frunce el ceño.

El Dirty Demon se la vuelta y se marcha, dejando solo al campeón…

THE FEN mira a su World Title al hombro y espeta…

Risas en la grada mientras la cámara corta la conexión con un primer plano del World Heavyweight Champion, sonriente como de costumbre.


En el vestuario del estadio, vemos a PAYNE sentado, sudoroso y pensativo. Mira al infinito trascendente, pensando lo que quiera que una persona como JULIUS PAYNE esté pensando después del número acontecido esta misma noche. La puerta se abre con un portazo, y por ella aparece AMANDA, su agente. Esta señala con evidente enfado a su representado, que hace caso omiso de esta.

La agente de PAYNE se levanta y sale por la puerta, cerrando la misma con desesperación y hastío. El de West Point, se vuelve a quedar solo en la oscuridad, pensando en lo que quiera que piense un hombre como JULIUS PAYNE. De repente, el sonido del silencio se ve roto por una única frase, que se repite con cierto eco en la habitación vacía…


Se encienden las cámaras.... Y nos muestran a SARA DE LEON empujando una silla de ruedas en donde va sentado SLASH. El díscolo enmascarado lleva las muletas en sus manos y lleva una cara de total fastidio...

El enmascarado no dice nada... Mientras que la Venus de Damasco pone cara de circunstancias...

SLASH continúa sin decir ninguna palabra, mientras que SARA DE LEON continua empujando la silla de ruedas. Súbitamente, unos asistentes de eXe se cruzan por el camino, cargando un pesado parlante... ¡¡Rápidamente SLASH hace que uno de los asistentes tropiece utilizando una de sus muletas!! ¡¡¡El parlante cae al piso generando un desconcierto entre los asistentes y SARA DE LEON!!! ¡¡¡Un cojo SLASH aprovecha este momento y escapa utilizando sus muletas!!! Luego de unos instantes, cuando la calma ha vuelto... SARA DE LEON mira hacia todos lados buscando a SLASH. Las cámaras se apagan tras enfocar una cara de ira total en el rostro de la dama de hierro del wrestling...


La imagen nos traslada hasta un camerino en el que se encuentran TSUNA, ORDUÑA, BAD RANDALL y MÖJAGUA… la NEW GENERATION WRESTLING al completo!!!

El Dirty Demon se queda mirando a ORDUÑA

El Dirty Demon le estrecha la mano a ORDUÑA

El Dirty Demon se despide de sus compañeros de la NEW GENERATION REBEL, y abandona el cámerino.


Volvemos al despacho de la General Manager, con las chicas atareadas con las mismas tareas que hace un rato. De pronto PEDROTE se levanta, y le hace una indicación a JENNY que vuelve en un momento. La morena sale del despacho, y JENNY sigue con sus cosas, cuando al cabo de unos instantes vuelve a abrirse el despacho… pero quien entra es el KING KALIN!!!

El pelirrojo entra como Pedro por su casa, cuando se percata que la General Manager no está. La que no se ha percatado de la presencia del pelirrojo es JENNY, que sigue viendo wrestling femenino, y KALIN se le acerca por detrás…

La rubia pega un bote al oír la voz del KING KALIN, y su nerviosismo se incrementa al ver que el pelirrojo está dentro del despacho con ella.

JENNY DUQUE empieza a serenarse un poco, aunque en su mirada no se borran los trazos de desconfianza.

KALIN agarra la mano de la rubia y le besa la palma de la mano, ante la mirada de sorpresa e incredulidad de ella. Esta retira rápidamente la mano, e intenta hacer un gesto de sonrisa cortés.

Antes que JENNY pueda contestar, la puerta se abre y vemos de regreso a la General Manager, que se sorprende de ver a la rubia y al pelirrojo juntos en su despacho.

PEDROTE no termina de abrir la boca, y hace un par de gestos con las manos que el pelirrojo parece captar al momento, y con otra reverencia se vuelve a despedir cortésmente de las chicas. PEDROTE y JENNY hacen un intercambio de miradas interrogativas, pero la cosa aunque algo tensa, no parece ir a más…

COMBATE 3
ORDUÑA vs. KYRVIC STTYLAN
vs. LA MUEKA

Se escucha “Bad to the bone” de George Thorogood y la arena se oscurece y un foco ilumina el stage por el cual aparece Orduña con ese aire de chulo prepotente que le da la chaqueta negra y sus gafas de sol, Orduña camina directamente hacia el ring mientras pasa sus manos por su pelo hacia atrás y sube a un esquinero de un ring, se quita las gafas de sol, las guarda en su chaqueta y señala a una chica del público y le guiña un ojo para después colocarse en el centro del ring y pasar sus manos hacia atrás por su pelo.

Por la megafonía comienza a sonar Pain, de Three Days Grace... Luces rojas en el estadio. Entra con al capucha de la chaqueta puesta, y realiza su taunt de rodillas, con pirotecnia al estilo de RAW ( Cae desde el cielo y estalla). Tras ello se retira la capucha y aparece sonriendo. Va hacia el ring con mirada intensa, se sube a uno de los laterales y entra realizando una voltereta. Tras ello Se sube a 2 de los 4 Top Ropes y realiza su taunt desde la 3ª cuerda.

Comienza a sonar Fighting the world, de Manowar... La Mueka aparece en el stage y corre al ring desde la salida para subirse al ring y salirse por el lado opuesto por donde entra. Una vez allí se quita la mascara, mira al publico y sube de nuevo al ring para comenzar a luchar.

Con los tres luchadores sobre los rincones del ring el árbitro manda a sonar la campana...

¡¡¡DING, DING, DING!!!

Los tres luchadores van acortando distancia poco a poco y vigilándose los unos a los otros... Situación de calma que rompe KYRVIC al irse directo a por LA MUEKA... KYRVIC comienza a castigar como un loco a LA MUEKA que intenta refugiarse en las cuerdas, aunque KYRVIC no le da ni una sola oportunidad y continua golpeándole con muchísima fuerza... Mientras tanto, ORDUÑA observa desde el esquinero la lucha de sus dos rivales mientras sonríe... KYRVIC lanza a LA MUEKA por encima de la tercera cuerda hacia ringside y se da la vuelta para quedarse mirando fijamente la situación de ORDUÑA..... El rostro del canadiense comienza a enfurecerse por la pasividad y mirada chulesca de ORDUÑA y se decanta por ir directo hacia él..... Y ORDUÑA rápidamente baja a ringside y corre por los alrededores mientras KYRVIC le persigue... ORDUÑA entra en el ring por el lado opuesto al que bajo, y cuando iba a hacerlo KYRVIC se encuentra con una gran Spear de ORDUÑA que hace que KYRVIC caiga a ringside contra la valla metálica..... ORDUÑA posa sobre el ring con los brazos abiertos mientras el público no para de abuchearle y con sus dos rivales en ringside bastante dolidos..... Tras esto ORDUÑA baja hacia ringside y levanta del suelo a LA MUEKA.... Para llevarlo contra el apron del ring con dureza causándole un duro golpe en la espalda..... ORDUÑA mete en el ring a LA MUEKA, y le conecta un Back Suplex!!! ORDUÑA mira con cara chulesca a LA MUEKA que se duele de la espalda mientras le patea a la altura de la cabeza y le indica con la mano que se ponga en pie..... LA MUEKA se va poniendo en pie poco a poco, pero ORDUÑA le golpea con dureza en la espalda.... Para conectarle después un Double Knee Gutbuster..... ORDUÑA arrastra con el pie a LA MUEKA hasta sacarlo del ring y vuelve a posar de forma chulesca..... Pero no se ha percatado de que tiene justo detrás a KYRVIC!!! Y KYRVIC CAZA A ORDUÑA CON UN SHOULDER TACKLE!!! Para conectarle después también un T-BONE SUPLEX!!! ORDUÑA rueda y busca refugio en la zona del apron..... Pero KYRVIC se va rápido hacia el... Y lo coge para hacerle el Fisherman Suplex y con ello meterlo de nuevo en el ring!!! ORDUÑA se resiste e intenta también ser él el que conecte el suplex a KYRVIC que tampoco se deja!!! Los dos lo intentan mutuamente... Pero ninguno lo consigue!!! Y LA MUEKA se levanta en ringside!!! Y agarra las piernas de ORDUÑA!!! Para hacerle un POWERBOMB... QUE CAUSA QUE ORDUÑA SE LLEVE TAMBIÉN A KYRVIC CON UN SUPLEX!!! Y parece que es KYRVIC él que se ha llevado el mayor golpe..... LA MUEKA entra en el ring y aprovecha unos segundos de respiro para recuperarse de los golpes sufridos con anterioridad..... Pero nada más ver que sus dos oponentes se estaban poniendo en pie... Se tira sobre ellos con un SUICIDE DIVE!!!! Los tres quedan tumbados sobre el suelo mientras el público no para de aplaudir la increíble maniobra realizada por LA MUEKA.....

LA MUEKA es el primero en ponerse en pie y pasa a meter a ORDUÑA en el ring.... Para después subirse a una de las esquinas y lanzarse sobre ORDUÑA con el Flying Leg Drop... Y LA MUEKA cubre a ORDUÑA... 1.....2......¡NO! LA MUEKA vuelve a levantar a ORDUÑA y lo coge por detrás para el German Suplex!!! Pero ORDUÑA se resiste y golpea con codazos a LA MUEKA para quitarse la presión... Y ORDUÑA va contra LA MUEKA que le recibe con un gran Belly to Belly Suplex!!! ORDUÑA cae por su propio peso a ringside..... Y LA MUEKA se dispone a lanzarse una vez más con el Suicide Dive... Pero cuando iba a medio camino se encuentra con KYRVIC... QUE LE CONECTA UN POWERSLAM!!! KYRVIC posa sobre el ring con los brazos abiertos ante los abucheos del público para pasar a levantar a LA MUEKA... Y conectarle una serie de EUROPEAN UPPERCUTS sin parar!!! LA MUEKA queda contra una de las esquinas..... Y KYRVIC se le acerca para conectarle más European Uppercuts!!!! Y coge después a LA MUEKA para hacerle un Fisherman Suplex!!! KYRVIC va a cubrir a LA MUEKA.... 1.... Pero se da cuenta de que ORDUÑA intenta llegar para cortar la cuenta..... Y le pega una Baseball Kick que le lleva directo a ringside.... Y ahora si KYRVIC intenta cubrir a LA MUEKA..... 1..... ¡NO! KYRVIC pone en pie nuevamente a LA MUEKA y le comienza a dar una serie de duros golpes.... Para irse a por él con el RUNNING LARIAT!!! THE INSTINCT KILLER!!! Pero LA MUEKA se agacha!!! Y en segunda instancia es el quien recibe a KYRVIC con un Lariat!!! LA MUEKA arrastra no sin dificultades a KYRVIC hasta colocarlo debajo de una de las esquinas!!! Y se dispone a subir al Top Rope!!! Pero se percata de la llegada de ORDUÑA... Y está rápido para acometer sobre él con un Running DDT!!! Que lleva a ORDUÑA una vez más hacia ringside... Y ahora si LA MUEKA va escalando hasta situarse en lo más alto!!! El público ovaciona al alemán!!! Pero un momento!!! Porque vemos llegar de entre el público a JACK NOVA con ropa de calle y un bate de beísbol sobre sus manos!!! El mismo con el que el otro día acabaron con los High Five!!! Y sin darle tiempo a reaccionar a LA MUEKA, JACK NOVA se sube al apron y le golpea con el bate con muchísima dureza en la espalda!!! Lo que provoca que LA MUEKA caiga sin control a ringside!!! DIRECTAMENTE CONTRA LA MESA DE COMENARISTAS QUE SE PARTE EN DOS!!! Y el árbitro manda a sonar la campana!!!

LA MUEKA gana el combate por descalificación

JACK NOVA entra en el ring y ayuda a KYRVIC a ponerse en pie, los dos se funden en un amistoso choque de manos mientras afirman con la cabeza..... Momento en el que JACK NOVA baja hacia ringside y se acerca a la posición de LA MUEKA..... Para volver a meterlo de nuevo en el ring.... Y KYRVIC agarra a LA MUEKA no con muy buenas intenciones... Mientras el público no para de abuchear a los canadienses.... KYRVIC se dispone a conectar el NO MORE PAIN!!!

Fighting the World de Manowar, y STEVE SULLIVAN aparece por el stage y corre directo al ring para salvar a su compañero...

KYRVIC suelta a LA MUEKA y se dispone junto con NOVA a esperar la llegada al ring de SULLIVAN, que entra y se lanza con una lluvia de golpes contra el cuerpo del propio KYRVIC..... JACK NOVA intenta frenar la acometida pero SULLIVAN también se lo quita de encima con facilidad.... Y SULLIVAN hace la señal de la muerte justo delante de KYRVIC y se dispone a hacer el PILEDRIVER!!! Pero JACK NOVA le golpea con el Bate a la espalda.... Y SULLIVAN cae con un serio dolor a la altura de las cervicales....

Ahora JACK NOVA y KYRVIC centran sus castigos en STEVE SULLIVAN.... NOVA comienza a golpear como un loco con el Bate contra la espalda de SULLIVAN mientras KYRVIC sostiene a este para que no se mueva!!! Y así hasta darle unos 15 golpes sin parar!!! Ahora KYRVIC arrastra a SULLIVAN hasta ponerlo debajo de una de las esquinas!!! Y JACK NOVA se sube para lanzarse con el ZERO GRAVITY sobre el cuerpo de STEVE SULLIVAN!!! STEVE parece comenzar a perder la consciencia mientras es ahora KYRVIC el que centra su mirada en LA MUEKA.... KYRVIC ve como LA MUEKA recupera la verticalidad a duras penas!!! Y LE HACE EL INSTINCT KILLER!!! Que hace que LA MUEKA vuelva a caer destrozado!!! KYRVIC esboza una sonrisa en el rostro.... Mientras le indica a JACK que vuelva a subirse a una de las esquinas!!! Y KYRVIC levanta a LA MUEKA con un Electric Chair.... Para que JACK NOVA se tire desde lo más alto conectando un Busaiku Knee a LA MUEKA!!! THE KICKNAPPLE KNEE!!!

JACK NOVA y KYRVIC posan sobre el ring con una ensordecedora oleada de abucheos del público.... Para pasar después a centrar su mirada en ORDUÑA quien desde ringside a contemplado la situación.... NOVA y KYRVIC rodean a ORDUÑA uno por cada lado y parece que se van a ir también a por él.....

BE YOURSELF de Audioslave..... BAD RANDALL y TSUNA aparecen corriendo por el stage para ayudar a su compañero!!! Mientras JACK NOVA y KYRVIC se hacen una señal..... Y los dos salen huyendo por entre el público!!! BAD RANDALL y TSUNA llegan a la posición de ORDUÑA y se preocupan por él, aunque este parece estar en buenas condiciones..... La NGR observa la carrera de los MLC hacia backstage con el rostro contrariado... Momento en el que ORDUÑA toca la espalda de TSUNA y BAD RANDALL, y les indica que pasen a entrar en el ring a atacar a Doner Kebab...

ORDUÑA y BAD RANDALL centran sus miradas en LA MUEKA mientras TSUNA observa la situación de STEVE SULLIVAN..... Y ORDUÑA y RANDALL acechan por costados opuestos a LA MUEKA para hacerle un DOUBLE KICK SLEEPING!!! Y TSUNA coge a SULLIVAN y le hace hasta tres HARITES seguidos.... Para después conectar un Oranage.... Momento en el que ORDUÑA y RANDALL le indican la posición del Top Rope.... RANDALL y ORDUÑA sostienen a SULLIVAN, mientras TSUNA se lanza con el JUMPING SEATED CORNER SENTON.... OZEKI SHINGI KAI!!

La NGR al completo posa sobre el centro del ring mientras ORDUÑA baja hacia ringside a por un micro.... TSUNA se acerca a ORDUÑA y le dice algo, que provoca que ORDUÑA ceda el micro a TSUNA....

TSUNA tira el micro al suelo y mira intensamente a la cámara mientras sus compañeros BAD RANDALL y ORDUÑA afirman sus palabras sobre el centro del ring, y con estas imágenes la cámara termina por tornarse en negro.....

- PUBLICIDAD -

Conectamos con la zona backstage y vemos como el germano-español JR ZOOM se pasea de un lado a otro muy rabiado.

Entonces, el germanoespañol es sorprendido por una voz procedente de detrás suya….

JR ZOOM se da la vuelta, para encontrarse cara a cara con MÖJAGUA!!

El Dirty Demon le da, con desprecio, la carta que había encontrado a la entrada de su camerino…

JR ZOOM lee la carta que le habia dado MÖJAGUA. Despues de leerlo lo rompe en pedazos y lo tira mientras sonrie.

JR ZOOM da unos pasos hacia adelante quedandose justo al lado del sueco.

El germanoespañol camina y deja al sueco solo, que mira con desprecio hacia la dirección por donde se ha marchado…

El Dirty Demon se da la vuelta, y se marcha en dirección contraria a JR ZOOM.


La cámara nos dirige una vez más hacia el Backstage, y parece estar siguiendo al XTREME STYLE CHAMPION, MISTER ACE....

El angelino va mirando de un lado a otro, parece que buscando a alguien.... Cuando de repente en uno de esos giros centra su mirada en una extraña figura que descansaba sobre una de las paredes.... Momento en el que MISTER ACE se dirige hacia él....

La figura de un luchador se da la vuelta, y resulta ser el campeón NO LIMITS, nada más y nada menos que SHINONUME.....

MISTER ACE parece quedarse un poco incrédulo con las palabras del campeón NO LIMITS....

SHINOMUNE da media vuelta, y se va con paso sereno ante la tenta mirada de MISTER ACE...


Set de entrevistas de ExE!!! BUTANEZ y ÁNGEL GABRIEL preparados para una nueva entrevista...

(Ambos hombres asienten)

El enmascarado iraquí se despide y abandona el set de entrevistas, mientras se funde la imagen y nos devuelve junto a nuestros comentaristas.


La imagen nos traslada hasta los pasillos del estadio, por donde camina JACK THE JOKER acompañado por los minijokers…

De pronto se escuchan unos veloces pasos que se acercan a toda velocidad hacia donde se encuentra el payaso de eXe.... ¡¡Ni más ni menos que JESUS PEGAZO!! Los minijokers tratan de interponerse en su camino.. ¡¡Pero PEGAZO los salta ágilmente quedando frente a frente con JACK THE JOKER!!

El SEMENTAL ALADO mueve la cabeza de un lado a otro con confusión...

JACK THE JOKER se marcha riendo, seguido por los minijokers… Dejando al SEMENTAL ALADO respirando aliviado..

Dicho esto la transmisión se corta...



El actual hombre muletas de eXe, SLASH, se encuentra “muleteando” tras bastidores, luego de escapar de la custodia de SARA DE LEON. A pesar de la lesión que acusa, por su ímpetu no se va dejar estar y continua tan enérgico como siempre. SLASH prosigue con su andar cuando finalmente se topa con el peor personaje esperado.... El Dirty Demon, MOJAGUA...

El díscolo enmascarado se gira hacia el sueco...

El chileno comienza a levantar una muleta, como si tuviera intenciones de golpear a MOJAGUA... Pero luego sonríe y la baja...

El discolo enmascarado niega con la cabeza..

El Dirty Demon niega con la cabeza tras las palabras del chileno…

El Dirty Demon se marcha, dejando solo a SLASH


THE FEN arquea una ceja…

COMBATE 4
SHINOMUNE (c) vs. ANGEL GABRIEL
NON TITLE MATCH

SPEAKER .- DAMAS Y CABALLEROS... EL PROXIMO COMBATE A UNA CAIDA, SERA UN SINGLE MATCH SIN EL TITULO EN JUEGO... ENTRANDO PRIMERO AL RING CON UN PESO DE 198 LIBRAS, DIRECTO DE GENOVA ITALIA... EL ACTUAL CAMPEON NO LIMITS DE EXE... SHINOMUNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!..

Estalla el stage y de un salto con los acordes de Five Element Ninja de MAKAI aparece en el stage SHINOMUNE... Este avanza encorvado cual ninja y llega al ring, saltando al apron y sobre la tercera cuerda dando un salto mortal hacia delante y cayendo en posicion defensiva... SHINOMUNE se queda mirando al publico y tras la ovacion se pone en posicion de relax subiendo al rincon y haciendo un gesto de estar en guardia...

SPEAKER .- Y SU RIVAL... CON UN PESO DE 215 LIBRAS Y DIRECTO DESDE BABIL, IRAQ... EL ARCANGEL... ANGEL... GABRIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL !!!!

Se funden las luces del estadio... en el escenario se eleva un muro de chispas... Comienza a sonar WISH I HAD AN ANGEL!!! El muro comienza a bajar... una figura de espaldas con los brazos extendidos sobre el escenario... un foco localiza la figura... y esta se gira!!! El arcángel, ÁNGEL GABRIEL!!!

El enmascarado viste una gabardina sin mangas, abrochada. Tras unos instantes saluda al respetable!!! E inicia la marcha hacia el cuadrilátero!!! Al llegar a ringside se detiene frente a las escaleras... se santifica y finalmente sube al apron por las escaleras. Entra al ring con un gran salto por encima de la tercera cuerda y sube al poste!!! El luchador se desabrocha la gabardina... y la extiende junto con ambos brazos... DIBUJANDO UNAS ALAS!!!

GABRIEL da la mano al arbitro y SHINO le mira de soslayo. Cuando GABRIEL intenta lo mismo con SHINO, este le saluda, con una patada al estomago. El arbitro hace SONAR LA CAMPANA y SHINOMUNE continua el castigo a GABRIEL que retrocede, hasta las cuerdas. SHINO tras varios machetazos al pecho de GABRIEL lo proyecta, pero el iraqui revierte y se agacha para recibir a SHINO, que reacciona pateando la cara de GABRIEL, haciendo que este trastaville hasta las cuerdas. SHINOMUNE se proyecta y se lanza a por GABRIEL al que saca del ring con un clothesline, entre cierto abucheo del publico. GABRIEL intentando recuperarse en el exterior mientras el arbitro, que le esta contando, no ve como SHINOMUNE suelta una de las proteccion del rincon. GABRIEL entra en el ring pero SHINOMUNE no le permite reaccionar, y le golpea nuevamente con un patadon al estomago sin permitir que GABRIEL se recupere. SHINO lleva a GABRIEL al rincon y comienza a golpearle con varios rodillazos al estomago y lo lanza al rincon contrario, saltando sobre el y aplastandolo con un avalanche. GABRIEL cae al tapiz y SHINOMUNE sube al rincon abriendo los brazos y simulando el taunt de GABRIEL de forma burlona, lo que le vale el abucheo del publico. SHINO salta con el 450 moonsault, pero GABRIEL se aparta aunque SHINO cae en pie. GABRIEL se levanta, y SHINO aprovecha y estampa a GABRIEL contra la proteccion haciendo que este quede apoyado en la rinconera.

SHINO agarra por detras a GABRIEL aprovechando el aturdimiento de este, e intenta un german suplex, pero GABRIEL agarrandose al rincon lo impide. SHINO suelta un codazo al cogote de GABRIEL y vuelve a intentar el german suplex, pero GABRIEL vuelve a agarrarse a las cuerdas. SHINO vuelve a intentar golpear a SHINO en el cogote, pero esta vez GABRIEL se aparta y SHINO se golpea contra el rincon, y GABRIEL le levanta sobre sus hombros y lo deja caer sobre sus rodillas con el double knee gutbuster, con el que logra cuenta de 2. SHINOMUNE se duele de su estomago y GABRIEL le agarra de la mascara llevandolo contra las cuerdas y golpeandole con varios machetazos al pecho. SHINO se queja de los golpes y GABRIEL lo lanza contra las cuerdas y cae sobre el con el crossbody con el que logra cuenta de 2 nuevamente. SHINOMUNE intenta gatear y salir del ring, pero GABRIEL le agarra de la pierna y lo arrastra de nuevo al centro del cuadrilatero, y se sienta sobre su pecho golpeandole con varios puñeatazos al rostro. GABRIEL se levanta y se lanza sobre la segunda cuerda, dando una voltereta y cayendo sobre SHINOMUNE con el springboard moonsault. LA ANUNCIACION. GABRIEL se levanta entre la ovacion del respetable y sube al rincon y abre los brazos con un gesto de salir volando, y salta sobre SHINOMUNE con el diving splash... ¡¡¡ PERO SHINO SE LEVANTA Y SALE DEL RING !!!. GABRIEL baja del rincon y le persigue, pero SHINO vuelve a meterse en el cuadrilatero y cuando GABRIEL entra para darle caza, SHINO le lanza la black mist a los ojos, cegando a GABRIEL, y aprovecharse con un roll up, para lograr la cuenta de 3.

SHINOMUNE GANA EL COMBATE !!!.

- PUBLICIDAD -

La cámara nos enfoca la puerta de un vestuario. Rápidamente lo identificamos como el vestuario del World Heavyweight Champion, THE FEN, gracias al letrero colgado en la puerta. Una silueta se acerca por el pasillo hacia el vestuario... Es el propio THE FEN!!! El americano llega algo apurado, entra rápidamente al vestuario mirando hacia ambos lados. La cámara enfoca el interior del mismo, donde THE FEN se relaja al comprovar que JENNY DUQUE aún no ha vuelto. Justo en ese instante y sin momento para el respiro, la puerta se abre, es JENNY. Ambos cruzan miradas y se saludan con un beso en la mejilla. Parece que los dos quieren evitar entablar conversación, hasta que JENNY habla...

THE FEN se sube la camiseta mientras la cámara nos devuelve la conexión con la mesa de comentaristas.


La imagen nos muestra el set de entrevistas de la NEW GENERATION REBEL, en este se encuentran la entrevistadora oficial, y el líder de dicho stable… CANDY SWEET y el Dirty Demon… MÖJAGUA!!!

El Dirty Demon abandona el set de entrevistas…


La cámara nos dirige hacia el camerino de la MLC, donde podemos ver a JACK NOVA y KYRVIC dando vueltas en él mientras habla el uno con el otro.....

Y las cámaras nos abandonan sin que podamos conocer los detalles del plan de la Mapple Leaf Connection…

Con las palabras de PEGAZO, la transmisión se funde a negro...


Nuevamente la cámara nos enfoca las aventuras del cojeante SLASH... Al parecer SARA DE LEON no ha logrado darle caza y este sigue moviéndose con sus muletas por todos los vestidores de eXe. El enmascarado se mueve angustiosamente, al parecer planea llegar a un lugar antes de ser descubierto... Finalmente llega a una puerta e ingresa sin siquiera golpear. Una figura se gira... ¡¡THE FEN!! El campeón mundial de eXe se pone de pie ante la aparición de SLASH... El americano lleva unas vendas en la zona de su espalda, aun resentido por el combate del PPV. JENNY DUQUE aparece y se sorprendida por la visita de SLASH, así que rápidamente se pone al lado de THE FEN....

THE FEN le dedica una sonrisa provocadora a la perfección enmascarada, que no tarda nada en responder.

El chileno comienza a retirarse de la habitación... ¡¡Cuando repentinamente SARA DE LEON irrumpe!! THE FEN se lleva la mano a la cabeza... Como asumiendo que una situación controlada puede se les puede ir de las manos. JENNY DUQUE pone los ojos redondos como platos y se pone en posición amenazadora...

El enmascarado SLASH no dice nada y sigue su curso hacia afuera del vestuario. SARA DE LEON escupe maldiciones al aire fuera de si... Y lanza una amenazadora mirada hacia JENNY DUQUE...

A FEN no le hace demasiada gracia el comentario y le lanza una mirada inquisidora a JENNY… La Venus de Damasco duda en ir a por la rubia... Pero finalmente privilegia el estado de salud de SLASH y se retira en busca de este, dejando a JENNY DUQUE y a THE FEN solos en el vestuario...

JENNY se encoge de hombros con una encantadora sonrisa, que desarma el ceño fruncido del americano, que también sonríe.


Se encienden las cámaras... ¡¡Para mostrarnos la loca carrera de un enmascarado!! JESUS PEGAZO avanza a todo lo que da tras vestuarios. El camarógrafo tiene grandes dificultades para mantener el ritmo del sprint de PEGAZO, pero de todas formas no le pierde el rumbo. Finalmente PEGAZO se para en seco en un vestuario que ya va siendo muy familiar... UNKNOWN WRESTLER #1.

Al no escuchar respuesta el enmascarado toma un poco de impulso... ¡¡Y se lanza cargando con todo su hombro en contra de dicho inmueble!! Solo para darse cuenta que la puerta estaba... Abierta. PEGAZO se pone de pie algo adolorido y se da cuenta que no hay nadie en el vestuario. Tras echar un rápido vistazo se da cuenta que hay una carta que tiene su nombre... Rápidamente comienza a leerla.

El enmascarado arruga la carta y la avienta con fuerza en contra de una de las paredes...

MAIN EVENT
THE FEN (c) vs. MÖJAGUA
(SI THE FEN GANA MÖJAGUA NO PODRÁ OPTAR AL WORLD TITLE, SI MÖJAGUA GANA SERÁ EL N1 CONTENDER)

SPEAKER:

Voz en off: Who is Dirty Demon? The Great One…. The only!!!!

Suena Riot in everyone de Crashdiet, el stage se llena de niebla, y entre la niebla aparece Möjagua con un bate con alambre de espino en la mano, el Dirty Demon camina sin saludar al público y llega hasta el ring, deja el bate en el suelo y sube al ring por debajo de las cuerdas, se sube a una esquina y hace la señal de los cuernos con los dedos de la mano izquierda, baja del esquinero con el abucheo del público de fondo, y se apoya a las cuerdas, esperando a que haga aparición THE FEN…

SPEAKER: DIIIIRECTO DESDE ATLANTA, GEORGIA... CON UN PESO DE 196 LIBRAS... EL FENÓMENO DEL WRESTLING MUNDIAL... Y EL WOOOOORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION DE E.X.E.!!!... THEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN !!!.

Y el recinto entero se viene abajo con la llegada del World Heavyweight Champion!!! Comienza a sonar "Phenomenon" de Thousand Foot Krutch, la ambientación se torna color plata... y estallan cohetes en lo alto de la rampa de entrada!!! Para que aparezca THE FEN!!! El americano lleva su cinturón al hombro y desciende la rampa sonriente, señalando a MÖJAGUA. FEN ya no lleva el aparatoso vendaje que le cubría la espalda, y la cámara aprovecha para enfocar los moratones del de Atlanta en un primer plano. Heridas de guerra en el torso de THE FEN, que choca algunas manos con los aficionados de primera fila.

Mete el cinturón en el ring para después rodar por debajo de las cuerdas y entrar él mismo... Una vez en pie, vuelve a alzar su World Championship ante el delirio del público asistente. FEN le entrega el campeonato al referee y aprovecha para desprenderse de su bandana blanca, que lanza al público provocando un pequeño meollo en la zona donde ha ido a parar. THE FEN calienta corriendo y proyectándose contra las cuerdas mientras MÖJAGUA, que había salido del ring, vuelve al interior de las doce cuerdas...

DING DING DING!!!

THE FEN Y MÖJAGUA  se miran fijamente en el ring, mientras el público se divide en ovaciones para el primero y abucheos para el segundo… El campeón indica a su rival que le ataque!! El sueco no se lo piensa dos veces… y se lanza sobre él con un clothesline… pero THE FEN se agacha esquivando el golpe, y en cuanto MÖJAGUA se da la vuelta, comienza a repartirle una buena dosis de patadas!!!  El sueco queda dolorido en el centro del ring… THE FEN corre para coger impulso contra las cuerdas, y lo derriba con una spinning wheel Kick!!! MÖJAGUA se levanta aturdido, THE FEN lo agarra para lanzarlo contra las cuerdas con un látigo irlandés, pero el Dirty  Demon se resiste, y arrastra al campeón hacia él… para derribarlo con un short angle clothesline!!! MÖJAGUA no suelta el brazo del americano, y lo levanta para cargarlo sobre el hombro… y estrellarlo contra la lona con un running powerslam!!! MÖJAGUA cubre:1…2…NO!!!! THE FEN se levanta apoyándose al esquinero…. MÖJAGUA corre a por él, pero el campeón se aparta… y el sueco se estrella contra el esquinero!!!! THE FEN se aleja, y corre para lanzarse sobre el sueco… pero este levanta la pierna, frenando al campeón al darle una patada en el estomago!!!! THE FEN se dobla, doliéndose tras la patada… el sueco lo agarra y lo alza sobre los hombros para lanzarlo contra el esquinero con una turnbuckle powerbomb!!!  THE FEN cae a la lona con la espalda destrozada… MÖJAGUA lo agarra de la pierna, y lo arrastra hasta el centro del ring para cubrirlo:1…2…NO!!!! El Dirty Demon agarra al campeón, y lo lanza contra las cuerdas, agachándose para recibirlo con un body back drop!!! pero THE FEN cae de pie, y continua corriendo para coger impulso contra las cuerdas… MÖJAGUA se da la vuelta, y THE FEN se lanza sobre su cabeza para lanzarlo con una running huracanrana!!!!!

MÖJAGUA sale rodando fuera del ring, mientras el público ovaciona con fuerza al campeón!!!! El Dirty Demon se levanta con ayuda del apron, todavía aturdido por la huracanrana… THE FEN lo observa desde el interior del ring, y comienza a correr para lanzarse sobre él con un suicide dive!!!!! Ambos luchadores quedan tumbados en el ringside, mientras el público se pone en pie coreando el nombre del actual campeón!!!! Y es precisamente este el primero en ponerse de pie, y agarra al luchador para meterlo en el ring… THE FEN sube por las escalerillas metálicas, para subir al apron, donde espera a que el Dirty Demon se levante para lanzarse sobré el con ayuda de las cuerdas… pero el sueco le propina un rodillazo en el estomago, mientras saltaba, y queda dolorido en el apron!!! MÖJAGUA agarra al campeón, para alzarlo con un vertical suplex…. Lo golpea en el estomago contra las cuerdas, solo para coger impulso y estrellarlo contra la lona con un brutal Jackhammer!!! Demon’s Hammer!!! MÖJAGUA cubre:1…2…NO!!!! El sueco niega con la cabeza, y agarra con desprecio a THE FEN para arrastrarlo hacia el esquinero, para sentarlo sobre este mirando hacia las gradas…  MÖJAGUA sube a la segunda cuerda, y agarra al americano de los brazos… Super Tiger Suplex!!! No!!! El campeón se resiste, y comienza a darle codazos en la cara al sueco… este baja a la lona aturdido, THE FEN se pone de pie sobre el esquinero…. Y salta hacia atrás, aterrizando en la cabeza de MÖJAGUA con un  moonsault!!!! El público se pone de pie en el acto, tras el increíble salto del campeón… mientras este se arrastra para cubrir al sueco:1…2…NO!!!!! THE FEN levanta a MÖJAGUA… pero este le sorprende con un European uppercut!!!! El campeón queda aturdido, el sueco lo golpea con un gancho de derechas… pero THE FEN consigue esquivarlo…. Y sorprende al sueco, al golpearlo en el pecho con un chop!!! Wooooo!!!!

THE FEN sigue golpeando el pecho del sueco con más chops, dejándoselo rojo!!! Y lo lanza contra las cuerdas con un látigo irlandés!!! Pero el sueco se resiste,  y es el campeón quien sale despedido contra las cuerdas!!!! MÖJAGUA lo espera agachado al rebote… pero THE FEN le patea la cara!!! El Dirty Demon se lleva las manos al rostro aturdido. Mientras, THE FEN vuelve a coger impulso contra las cuerdas, para lanzarse nuevamente sobre su rival… pero MÖJAGUA lo caza en plena carrera para lanzarlo contra la lona con un powerslam!!! Dirty Slam!!!!! El Sueco cubre a THE FEN:1…2…NO!!!! THE FEN se levanta doliéndose de la espalda… y justo es esta parte la castigada con varios rodillazos por parte del luchador de origen sueco!!! El americano intenta detener el ataque… pero MÖJAGUA lo agarra por la espalda para lanzarlo con un german suplex!!! El Dirty Demon no lo suelta, sino que lo levanta nuevamente, para aplicarle otro German suplex!!! Pero THE FEN se resiste a ser lanzado!!! El campeón comienza a forcejear con el sueco… para lanzarlo contra la lona con un snapmare!!!! Este queda sentado en el centro del ring… pero el campeón le patea en toda la sien para noquearlo!!!! THE FEN corre contra las cuerdas, para golpear la cabeza de su rival con un running knee drop!!! El campeón cubre:1…2…NO!!!! THE FEN levanta a MÖJAGUA, agarrándolo de la cabeza… para aplicarle un DDT!!!! Pero el sueco se resiste, y comienza a empujar al americano, hasta estrellarlo contra el esquinero!!!! THE FEN se duele de la espalda tras el golpe… pero no suelta la cabeza del sueco, y comienza a darle codazos en la espalda con el brazo libre para debilitarlo!!!! La resistencia del Dirty Demon comienza a descender… THE FEN sube poco a poco por el esquinero, sin soltar la cabeza de MÖJAGUA, y le aplica un brutal Tornado DDT!!!! 1…2….NO!!!!

MÖJAGUA se levanta poco a poco aturdido, THE FEN le patea el estomago, y le rodea el cuello con el brazo… Elevated DDT!!! No!!! MÖJAGUA evita el golpe, y comienza a golpear el estomago del americano para debilitarlo, para agarrarle del brazo, y sin soltarlo colocarse a su espalda para aplicarle un hammerlock!!!! El americano se duele del brazo, mientras el luchador de origen sueco se lo retuerce sin piedad!!! MÖJAGUA le grita al campeón que se rinda… pero el público corea con fuerzas su nombre para que no lo haga!!! Y parece que funciona, ya que THE FEN cada vez muestra más resistencia a la llave del luchador sueco… y lo lanza hacia delante con un arm drac!!! MÖJAGUA se levanta instantáneamente, y THE FEN vuelve a derribarlo con otro arm drac!!! El Dirty Demon esta vez tarda un poco  más en levantarse… THE FEN salta para golpearlo con una dropkick a la altura de la cabeza… pero MÖJAGUA se aparta en el último instante, y THE FEN cae de golpe a la lona, este se levanta rápidamente… pero no puede evitar que MÖJAGUA lo agarre con fuerza para lanzarlo por encima de su cabeza con un T-Bone Suplex!!! MÖJAGUA cubre:1…2…NO!!!! El Dirty Demon parece impacientarse, y hace gestos indicando que va a terminar con esto, provocando reacciones adversas de parte del público!!! MÖJAGUA se acerca al esquinero, y espera impaciente a que se levante…. THE FEN comienza ha hacerlo con ayuda de las cuerdas, y MÖJAGUA se lanza sobre él con intención de partirlo en dos con una spear!!! El Fin de la pesadilla!!! Pero la cosa se queda en la intención… ya que THE FEN salta y el sueco pasa por debajo, para estrellarse contra los protectores de los esquineros!!! MÖJAGUA se lleva las manos a la cara, y THE FEN salta sobre sus hombros para aplicarle una inverted Hurracanrana!!! 1…2…NO!!!! THE FEN ha estado a punto de retener su título!!!

THE FEN lamenta la oportunidad perdida, y comienza a pedir el apoyo del público, mientras espera a que MÖJAGUA se levante… para patearle sin piedad el estomago, y agarrarle la cabeza con ambas manos para aplicarle el SitDown Facebuster!!! The Fen’s Factor!!! Pero MÖJAGUA se deshace del americano,  y este cae de culo contra la lona, quedando sentado sobre esta. El sueco no pierde ni un segundo y corre sobre él para patearle la cara sin piedad!!! MÖJAGUA cubre con una sonrisa de triunfo en la cara:1…2…NO!!! El Dirty Demon no se lo puede creer!!! Y mira perplejo al árbitro pidiéndole explicaciones, pero este le insiste que la cuenta solo ha llegado a dos!!! MÖJAGUA se aleja unos pasos del americano, dispuesto a repetir la jugada… THE FEN comienza a levantar la cabeza, y el sueco, sin pensárselo dos veces, se lanza sobré él para patearle de nuevo… Pero THE FEN se agacha justo a tiempo!!! El Sueco pasa de largo y el campeón le sorprende por detrás para ponerlo contra la lona con un school boy!!! 1…2…NO!!! Ambo luchadores se levantan al momento, MÖJAGUA mira furioso a THE FEN, que le hace el gesto de “ha faltado poco”, cosa que parece cabrear todavía más al sueco cabrón, que se lanza sobré él con intenciones destructivas… pero THE FEN esquiva el ataque, al mismo tiempo que le hace la zancadilla!!!! MÖJAGUA cae de bruces contra la lona… y THE FEN le patea la sien con una dropkick!!!! THE FEN cubre:1…2…NO!!!! MÖJAGUA se comienza a levantar poco a poco aturdido tras la patada… THE FEN coge impulso contra las cuerdas para agarrarlo de la cabeza, y aplicarle un  bulldog!!! Pero MÖJAGUA evita que lo lance contra la lona, al empujarlo hacia delante!!! THE FEN se da la vuelta… y MÖJAGUA lo golpea con un lariat, que hace que el campeón de una vuelta de campana antas de caer contra la lona!!!! MÖJAGUA lo arrastra hasta el centro del cuadrilátero y lo cubre:1…2…NO!!!!

MÖJAGUA levanta a THE FEN con una mueca de desprecio en la cara… pero este reacciona y comienza a darle patadas rápidamente!!! Pero MÖJAGUA le atrapa la pierna!!! El campeón se prepara para golpearle con una enzuigiri con la pierna libre… pero el sueco se lo ve venir, y le propina un puñetazo en la cara para dejarlo aturdido!!! Sin soltarle la pierna, MÖJAGUA le agarra de la cabeza con el otro brazo… y le aplica un Fisherman DDT!!! Dirty Demon T!!!! MÖJAGUA cubre:1…2…NO!!!! MÖJAGUA vuelve hacia el esquinero, y espera a que el americano se levante… y se lanza sobre él con la spear!!! pero THE FEN esquiva el golpe dando una voltereta en la lona… pero esta vez MÖJAGUA reacciona a tiempo, evitando estrellarse nuevamente contra el esquinero!!! El sueco se da la vuelta… y THE FEN le patea la sien con una spinning heel Kick!!!  MÖJAGUA cae a la lona como un árbol!! THE FEN no cubre, sino que sale al apron, donde señala al sueco, que intenta levantarse aturdido… y utiliza las cuerdas para saltar sobre él!!! Aplastándole la cabeza con un somesault fameasser!!!! THE FEN cubre:1…2…NO!!! THE FEN, al ver que MÖJAGUA no se levanta, va al esquinero para ascender a la tercera cuerda!!! El público se pone de pie expectante, esperando a ver que hace el campeón… pero no puede hacer nada, ya que MÖJAGUA se levanta de golpe y lo empuja con fuerza, haciendo que se deje la entrepierna contra los hierros del esquinero!!! MÖJAGUA sube a la segunda cuerda, y agarra a THE FEN para elevarlo sobre su hombro y aplicarle un superplex… pero el campeón se resiste, y comienza a golpear la cabeza del sueco… para conseguir caer de pie en la lona!!! MÖJAGUA queda aturdido en la segunda cuerda… THE FEN  no lo piensa dos veces, y agarra al sueco de las piernas para lanzarlo contra la lona con un sitdown powerbomb!!! 1…2…NO!!!!

THE FEN  mira al esquinero… y lo señala provocando una fuerte ovación del público!!! El americano sube a la tercera cuerda… MÖJAGUA comienza a levantarse poco a poco, dolorido por el golpe… THE FEN lo mira fijamente, y salta sobre él para atraparle la cabeza con las piernas… diving hurracanrana!!!  Pero MÖJAGUA consigue detener el golpe, manteniendo a THE FEN sobre sus hombros!!! THE FEN comienza a dar puñetazos a la cabeza del sueco, para intentar terminar de ejecutar la huracanrana!!! Pero MÖJAGUA lo lanza hacia delante… lanzándolo de espaldas sobre sus propias rodillas!!! Double Knee backbreaker powerbomb!!! Demolition Bomb!!! THE FEN rueda de un lado a otro en la lona del dolor!!! El Dirty Demon sonríe con malicia, y comienza a patear a THE FEN, hasta dejarlo boca abajo en el centro del ring… MÖJAGUA apoya la rodilla sobra la espalda de THE FEN, y le agarra por la mandíbula aplicándole un crossface, mientras ejerce presión con su rodilla!!! Nordic Crossface!!! El Dirty Demon grita al campeón que se rinda… pero este se resiste e intenta arrastrarse hacia las cuerdas!!! Avanza muy lentamente, debido a que tiene que arrastrar al sueco consigo, como si fuera un caracol!!! Pero, la fuerza de voluntad del campeón parece mayor al dolor, y consigue acercarse más y más a las cuerdas… un momento!!! Alguien aparece por el stage… es la NEW GENERATION REBEL!!! TSUNA, BAD RANDALL y ORDUÑA caminan hacia por la rampa hasta llegar al ringside!!! Mientras, en el ring, MÖJAGUA sigue aplicándole a THE FEN el Nordic Crossface… pero este esta a punto de alcanzar la cuerda con los dedos!!! Un momento… BAD RANDALL, ORDUÑA y TSUNA agarran la cuerda, para alejarla de la mano de THE FEN… pero el árbitro les ordena que se detengan!!!

THE FEN consigue alcanzar la cuerda!!! pero el árbitro se encuentra amonestando a los tres intrusos!!! Lo que aprovecha MÖJAGUA para apretar con aun más fuerza la llave!!! Pero el árbitro ve la mano del campeón aferrada a la cuerda… y obliga al sueco a soltar!!! Este acepta a regañadientes, mientras THE FEN intenta levantarse con ayuda de las cuerdas… pero MÖJAGUA le patea, y le pone la pierna sobre la nuca para estrangularlo contra las cuerdas!!! El árbitro actúa, y le obliga a soltar!!! El Dirty Demon sonríe, alzando las manos en alto mientras el árbitro le amenaza con descalificarle si vuelve ha hacer algo así!!! Mientras, TSUNA agarra con fuerza la cabeza de THE FEN desde el ringside, para estrangularlo contra la cuerda, mientras BAD RANDALL y ORDUÑA le dan puñetazos en el cuerpo!!!  El público abuchea con fuerza, pero cuando el árbitro se da la vuelta… los tres miembros de la NEW GENERATION REBEL ya han soltado al campeón!!! MÖJAGUA agarra de la pierna a este último, para arrastrarlo al centro del ring y cubrirlo:1…2…NO!!!! MÖJAGUA comienza a desesperarse, y levanta  a THE FEN con desprecio,  para agarrarlo de la cabeza y aplicarle un Impaled DDT!!! Dirty Condenation!!! No!!!! THE FEN revierte… y sorprende a MÖJAGUA con el mismo move!!!! Elevated DDT!!!! Ambos luchadores quedan tumbados sobre la lona, y el árbitro, al ver que ninguno reacciona, comienza a contar:1…2….3…4… ambos luchadores comienzan a arrastrarse hacia dos esquineros opuestos …5…6…y comienzan a levantarse gracias a estos!! …7…8… los dos luchadores ya están de pie, apoyados a los esquineros!!! MÖJAGUA y THE FEN se miran con odio… un momento, BAD RANDALL hace un amago de subir al ring, THE FEN se gira hacia él, momento de distracción que aprobecha MÖJAGUA para lanzarse sobre el campeón!!! Spear!!! El fin de la pesadilla!!! No!!!! THE FEN detiene al sueco en plena carrera con una superkick!!! La patada resuena por todo el estadio!!! MÖJAGUA cae seco sobre la lona, y THE FEN cubre:1…2…NO!!!!

Los tres miembros de la NEW GENERATION REBEL animan a su líder para que se levante… y parece que THE FEN también esta esperando a lo mismo, mientras anima al público para recibir su apoyo!!! MÖJAGUA comienza a levantarse, totalmente aturdido… TSUNA y ORDUÑA no aguantan más, y suben al apron e intenta acceder al ring!!! el árbitro corre a por ellos, para impedir que accedan al interior del cuadrilátero!!! THE FEN observa la escena sorprendido…  MÖJAGUA aprovecha y le golpea con un low blow!!!! THE FEN cae con las manos en la entrepierna, y se retuerce en el ring!!! Mientras, el sueco queda sentado contra las cuerdas, intentando recuperar algo de fuerzas… BAD RANDALL se acerca hasta él, y le dice algo al oido mientras señala al otro extremo del ring, donde el árbitro continua impedir que ORDUÑA y TSUNA entren al ring… y posteriormente señala a THE FEN, MÖJAGUA sonríe, mientras comienza a levantarse con ayuda de las cuerdas… BAD RANDALL busca algo de debajo del ring, y saca una silla!!!! El méxicano va a entregarle la silla a MÖJAGUA… pero JR ZOOM aparece corriendo por la rampa y le quita la silla a BAD RANDALL, justo en el momento en que MÖJAGUA iba a cogerla!!!! El sueco maldice a JR ZOOM desde el ring, pero este se encoge de hombros, y señala detrás del sueco… este se da la vuelta un momento, justo para recibir una patada en todo el estomago, cortesía de THE FEN… seguida del Fen’s Factor!!!! 1…2…3!!!!

THE FEN GANA EL COMBATE, POR LO QUE MÖJAGUA NO PODRA LUCHAR POR EL TÍTULO MIENTRAS ESTE SEA CAMPEÓN!!!

MÖJAGUA sale rodando fuera del ring, totalmente destrozado, para caer al ringside, donde BAD RANDALL, ORDUÑA y TSUNA se preocupan de su estado. Mientras tanto, dentro del ring, JR ZOOM le entrega el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP a THE FEN, y ambos cerebran la victoria como buenos amigos, mientras el público no para de corear sus nombres!!!! THE FEN sube a un esquinero alzando el cinturón, mientras JR ZOOM mira hacia la rampa… donde MÖJAGUA lo mira con los ojos llenos de ira!!! El resto de la NEW GENERATION REBEL se tienen que llevar al sueco prácticamente arrastras, pero este no aparta su mirada cargada de odio de THE FEN y JR ZOOM!!!

Con el plano de THE FEN alzando el World Title desde el esquinero, custodiado por JR ZOOM en la lona, la cámara se funde en negro y el Brawl de esta semana llega a su final.

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©