Programa #122
1 DE NOVIEMBRE DE 2010
LAS PALMAS
CANARIAS
PABELLON MUNICIPAL DE LOS DEPORTES
LLENO ABSOLUTO

VIDEOS

COMBATES

SEGMENTOS

STAGE: Es el escenario por el que salen los luchadores.
APRON: Es la parte del ring que queda fuera de las cuerdas; es el lugar en el que se colocan los luchadores cuando tienen un combate tag team.
RINGSIDE: Es la zona que rodea el ring; esta zona está separada del público mediante un muro de seguridad.


14 DE NOVIEMBRE
DESDE TENERIFE

TRES GRANDES CAMPEONES DE EXE

MÖJAGUA
BI CAMPEON MUNDIAL Y EUROPEO

UNKNOWN WRESTLER #1

STRONGEST LAW WINNER 2009

JEFF DIBIASE

EL LUCHADOR MAS LAUREADO DE EXE

LUCHARAN POR SER CAMPEONES O PARA ABANDONAR EXE

EL DUELO DEFINITIVO.. EN RISING HATRED

¡¡¡ NO TE LO PUEDES PERDER !!!

SOLO EN PAY PER VIEW


burnleft
BURLY BRAWL >> JUNO REACTOR burnright

¡¡¡ ESTALLAN FUEGOS ARTIFICIALES EN LA RAMPA DE BRAWL !!! ... ¡¡¡ SE ENCIENDE LA PIROTECNIA DE 2 "E" UNA DE ELLAS INVERTIDA, MIENTRAS CAÑONES DE PIROTECNIA DISPARAN EN TRANSVERSAL HACIENDO "X" DE MULTIPLES COLORES !!! ... ¡¡¡ Y UNA GRAN RUEDA DE FUEGO DE 12 ESTRELLAS COMIENZA A GIRAR DETRAS SUYO !!! EL PÚBLICO SE PONE EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UN BARRIDO POR TODA LA ZONA DEL RINGSIDE !!! LOS FANATICOS SALUDAN Y MUESTRAN SUS PANCARTAS !!! ... MANOLO LATA Y JORGE MALANO APARECEN POR LA RAMPA ¡¡¡ Y ENTRE VITORES LLEGAN A LA ZONA DE COMENTARISTAS DONDE SE PONEN LOS CASCOS !!! ... ¡¡¡ LAS VOCES DE EXE SE DISPONEN A COMENTAR TODO EL EVENTO DE ESTA NOCHE !!!

J MALANO .- Buenas noches a todos y a todas, volvemos una semana más con nuestro MOOOOOOONDAY NIGHT BRAAAAAAWL...

M LATA .- HOLA LAS PALMAS, HOLA GRAN CANARIA!!! Que gusto estar en esta tierra donde los plátanos abundan... Y LOS MELONES TAMBIEN, CREEME JORGE...

J MALANO .- Para melones los combates de esta noche...

M LATA .- SI PORQUE NO SABREMOS LO QUE VA A PASAR HASTA QUE LO VEAMOS... Por una parte, los LYNCH LAW dejarán de custodiar a DIBIASE por unos instantes para enfrentarse a la pareja formada por FRESH y JACK MCGREEN... Por otra, JOAO STROMBOLI se medirá a HEFESTO en un duelo que a priori parece algo descompensado... Además JACK THE JOKER seguirá con sus defensas semanales del XTREME CHAMPIONSHIP en busca de MAGNUS y THE INSTINCT tendrá que verselas en desventaja, y esta vez de verdad, a LA MUEKA y a MISTER ACE...

J MALANO .- EPero lo que queda... LO MEJOR ES LO DEL FINAL, SIEMPRE!!!

M LATA .- PY esta vez mas... Solo lo voy a decir una vez porque se me ponen los pelos de punta... MÖJAGUA, bicampeón Mundial y Europeo, MASKED MERCENARIES, campeones TAG TEAM... Versus... UNKNOWN WRESTLER... JR ZOOM... Y THE FEN!!!... CON JEFF DIBIASE DE ÁRBITRO!!!!... Y LOS LYNCH LAW DE LEÑADORES!!! POR DIOOOOOOOOOOS!!! QUE COMIENCE YAAAAA!!!....

MANOLO LATA SE LEVANTA EMOCIONADO Y LOS ESPECTADORES SE PONEN EN PIE MIENTRAS LA CAMARA HACE UNA SEGUNDA PASADA A TODA VELOCIDAD POR ENCIMA DEL PÚBLICO ASISTENTE... LA TOMA CAMBIA, PARA IR MOSTRANDO LAS DIFERENTES PANCARTAS QUE PUEBLAN LA GRADA !!!

Se apagan las luces por varios instantes… Y una densa niebla empieza rodear a toda la arena… La gente comienza a ponerse ansiosa y comienza a gritar… Aparece en el eXeTRON las siguientes palabras escritas en letra roja… “MONEY IS POWER… ¡¡AND POWER IS FAME!!” … ¡¡Y LA PIROTECNIA ESTALLA DESDE LA SALIDAS DE LOS LUCHADORES RAMPA ABAJO!! ¡¡QUE ESPECTACULO!!... Y a continuación ¡¡Se oyen los vítores de Neon Knights de Black Sabath!! ¡¡La difunta voz del gran Ronnie James Dio es la señal de la entrada de los MASKED MERCENARIES!! ¡¡Ambos se personifican por la rampa!! SLASH va vestido muy elegante para la situación… Mientras que JESUS PEGAZO continua con su vestimenta de mascara rasgada… Llevando harapos sobre el…

¡¡Abucheos sonoros para uno de los TAGS más importantes de la historia de eXe!! SLASH camina amenazando al público, mientras que JESUS PEGAZO camina con la mirada perdida, tratando de encontrar en si mismo la razón de la pasada humillacion. Los MMs alzan sus brazos repetidas ocasiones, mientras que el público no hace otra cosa que no sea abuchear, pero los mercenarios enmascarados ni se inmutan, ya que llevan sendas sonrisas en el rostro. SLASH y JESUS PEGAZO siguen su camino hacia el ring, hasta que finalmente suben a este, en donde realizan reiteradas poses para el público que está indignado por esto… SLASH se hace con un micrófono para hacer unas cuantas declaraciones…

El mexicano se pone de pie súbitamente y se hace con un micrófono… Comienza dar algunos paseos por el ring, mientras SLASH le observa algo fastidiado por su extraño actuar…

SLASH repentinamente pone su mano sobre el micrófono de JESUS PEGAZO, evitando que el mexicano siga con sus amenazas… El discolo enmascarado lo mira negando con la cabeza y le arrebata el micrófono, solo para lanzarlo lejos…

UN MOMENTO!!! Algo interrumpe a SLASH... ES "PHENOMENON" DE THOUSAND FOOT KRUTCH!!! Y EL ESTADIO SE VIENE ABAJO EN CUANTO SUENAN LOS PRIMEROS ACORDES!!!...

Y es THE FEN, que aparece en lo alto del Stage de entrada con una gran sonrisa en los labios al corroborar la grata impresión que tienen de él los fans. El americano alza los dedos índices en lo alto de la rampa mientras la gente no para de ladrar y SLASH le grita improperios desde el ring... El americano porta un micrófono y camina decidido hacia el ring... Cuando llega, duda unos instantes a entrar, pero lo hace con una tenacidad que espanta las posibles malas ideas de sus oponentes... Que se limitan a dejarle su espacio mientras THE FEN ya se acerca un micro a la boca y con un gesto pide que corten la música a lo que los realizadores hacen caso instantáneo...

THE FEN:(Aplausos de la grada). (SLASH se enfurece)(THE FEN cambia su rostro sonriente y se acerca a SLASH) (FEN señala a PEGAZO) (FEN vuelve a girarse hacia SLASH)

THE FEN calla de golpe y dirige su mirada hacia la rampa de entrada... Los MASKED MERCENARIES se cabrean al no enterarse de lo que está pasando...

"... La gente se levanta de sus asientos al escuchar CLOUDS OVER CALIFORNIA de DEVILDRIVER. Los MASKED MERCENARIES miran al stage y ven como JR ZOOM sale con un micro en la mano bajo mucho gritos del publico. El campeon NO LIMITS se queda en el stage esperando y disfrutando de ese momento hasta que el publico se tranquilize.

JR ZOOM baja la mirada y señala con el dedo a los MASKED MERCENARIES y vuelve a alzar la mirada.

JR ZOOM camina hacia el ring y se pone al lado de THE FEN encarandose ambos a los MASKED MERCENARIES mientras la reaccion del publico esta a favor de los faces.

El publico tras escuchar eso empieza a corear : "TAG TEAM MATCH!" varias veces.

SLASH se encara frente a frente con JR ZOOM.

SLASH se aleja de JR ZOOM pero rapidamente se encara JESUS PEGAZO con cara de asco y rabia.

JESUS PEGAZO esta con los puños cerrados y parece que esta apunto de atacar a JR ZOOM pero SLASH se interpone y aleja a su compañero del germanoespañol.

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA MONEY MONEY MONEY MONEY MONEY MONEEEEYY... El abucheo es ensordecedor y tanto los MASKED MERCENARIES como JR ZOOM y THE FEN se giran para ver que la musica acompaña, como no al billonario de Tampa, JEFF DIBIASE, escoltado por los hermanos LYNCH...

DIBIASE avanza por el pasillo con las manos en las solapas mientras el publico le dice de todo a su paso... DIBIASE sube al ring y los LYNCH toman posiciones estrategicas junto al billonario que solicita un microfono...

JR ZOOM hace el amago de acercarse a JEFF DIBIASE, pero 2 LYNCH se ponen en el camino... El billonario sonrie..

FEN frunce el ceño y se pone al lado de JR ZOOM a lo que se añade otro LYNCH mas para impedir que avancen...

UNKNOWN SOLDIER de BREAKING BENJAMIN SUENA POR MEGAFONÍA!!! LAS LUCES DEL ESTADIO SE APAGAN Y UN FOCO ALUMBRA EL STAGE!! POR ALLI APARECE EL ENMASCARADO NÚMERO 1 DE LA FEDERACIÓN, EL GANADOR DE LA STRONGEST LAW 2010!!! UNKNOWN WRESTLER #1!!!!!

El enmascarado desciende la rampa lentamente, microfono en mano mientras las miradas de los MASKED MERCENARIES y sobretodo, de JEFF se clavan en el como si de afilados puñales se tratasen.

UNKNOWN se introduce en en el ring y en la marabunta de gente que allí se encuentra, se escora en una esquina y comienza a hablar.

UNKNOWN .-

UNKNOWN WRESTLER deja de hablar… pero el silencio dura muy poco!!!

Todo los luchadores presentes en el ring miran fijamente al stage, mientras comienza a sonar con fuerza Riot In Everyone de Crashdïet!!! El público comienza a abuchear con fuerza, mientras el Bicampeón hace aparición!!! El Dirty Demon, MÖJAGUA aparece por el stage alzando con cada mano uno de sus títulos!!!! El luchador sueco camina hacia el ring exhibiendo tanto el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP como el EXE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP!!! El Dirty Demon llega al ringside, y mira con desprecio a los luchadores que se encuentran sobre el ring…. y levanta lentamente ambos títulos en su dirección!!! MÖJAGUA se coloca los títulos sobre los hombros, y pide un micrófono, para acceder finalmente al interior del ring.

El bicampeón queda en silencio durante unos segundos, mirando a los demás luchadores.

MÖJAGUA alza la cabeza…. Mientras UNKNOWN WRESTLER la niega!!! El Bicampeón se acerca al enmascarado del interrogante, y lo mira con desprecio.

El Dirty Demon se encara con JR ZOOM, y señala el NO LIMITS CHAMPIONSHIP que lleva el granadino.

JR ZOOM mira con asco al Bicampeón, mientras este se aleja de él, para acercarse a THE FEN.

El Dirty Demon da un par de pasos hacia atrás, y observa a sus tres rivales.

El campeón mundial y europeo se aparta de sus rivales… y mira fijamente a JEFF DIBIASE.

El Dirty Demon se gira, dando la espalda a DIBIASE, para mirar fijamente… a los MASKED MERCENARIES!!!

El Bicampeón queda en medio del ring, y mira al resto de luchadores uno a uno.

MÖJAGUA:

Después de las palabras del campeón Mundial el Dirty Demon tira el micrófono al suelo y sale del ring, mientras el público entero abuchea al bicampeón. Los MASKED MERCENARIES lo siguen y abandonan el ring, mientras desde el cuadrilátero FEN y JR ZOOM no los pierden de vista... Por otra parte, UNKNOWN y DIBIASE, escoltado por los LYNCH, se calientan en un duelo de miradas...


THE ANTAGONIST se encuentra en su camerino, sentado en su sillón, reflexionando en voz alta.

ANTAGONIST: ¿Que me esta pasando? Esto no es normal en mí. Ni siquiera tengo combate esta semana. Nadie de quien aprovecharme para recibir más abucheos...

THE ANTAGONIST mira a su alrededor confuso, pero encuentra algo interesante en la pared de su camerino, no es otra cosa que ¡Una foto de RICK TYRELL! La imagen del que fue considerado rival de el abucheado antagonista Se encuentra sucia y agujereada a causa de unos dardos que este lanzó en anteriores ocasiones. THE ANTAGONIST la coge con la mano y la mira en silencio. Durante unos segundos no dice nada, pero al rato vuelve a hablar solo.

ANTAGONIST: Claro... No soy nada ni nadie ahora mismo. Necesito a alguien a quien odiar y destrozar, ¡y vapulearlo de tal manera que el publico me odie! ¿Donde habra ido a parar?

ANTAGONIST sale apresuradamente de su camerino y la camara se apaga.



COMBATE 1
LYNCH'S LAW vs. FRESH & JAKE MCGREEN

FRESH y JAKE MCGREEN estan en el ring esperando a sus rivales...

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES... EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA SERA UN TAG TEAM MATCH... YA EN EL RING... LOS PRIMEROS CONTENDIENTES... FRESH... Y JAKE MCGREEN....

Tanto FRESH como JAKE MCGREEN levantan los puños y una timida ovacion del respetable les hace sonreir...

SPEAKER .- Y SUS RIVALES DE ESTA NOCHE... DIRECTOS DESDE DALLAS... USA... THE LYNCH'S LAAAAAAAAAAAAAAAW !!!

Suena “Bad Boys” (Will Smith) y los hermanos LYNCH aparecen en el acceso a backstage situándose uno junto al otro. Una vez alineados, los cinco bajan a la vez por el pasillo y una vez junto al ring van subiendo. Ya dentro, se reúnen en el centro y se juegan a “piedra, papel y tijera” quien será esta noche el que luche. Parece que los afortunados esta noche son MARCEL y MR LYNCH, aunque los cinco una vez finalizado el sorteo lanzan sus sombreros al aire, momento en el que estalla la pirotecnia. MARC, MARTIN y MARSHALL se distribuyen estratégicamente por el ringside.

DING, DING, DING!!!

MARCEL y FRESH inician el combate. El LYNCH intenta agarrar a su joven rival pero FRESH aprovecha su menor tamaño y mayor agilidad para escurrírsele una y otra vez a MARCEL, mientras le golpea con patadas en los costados y piernas. FRESH es ahora quien agarra a MARCEL y lo proyecta contra la esquina, pero MARCEL revierte el lanzamiento y es FRESH quien sale disparado... pero este reacciona y toma impulso en la esquina para saltar para atrás y tumbar a MARCEL con una Jumping Calf Kick!!! FRESH cubre a MARCEL.... 1..... 2...... MARCEL SE LIBRA!!! Más patadas de FRESH, seguido de Elbow Drops y otra cuenta infructuosa. FRESH agarra a MARCEL y lo proyecta contra la esquina. FRESH toma impulso y se le tira encima... pero se come la bota de MARCEL!!! FRESH queda flotando, y el LYNCH lo engancha y lo acaba de marear noqueándole contra la lona con el Twisting Unprietter!!! Lynch's Factor!!! MARCEL cubre a FRESH..... 1........... 2....... FRESH SE LIBRA!!!! MARCEL pisotea a FRESH y tras ablandarlo un poco lo levanta y empieza a llevarlo para su esquina... pero FRESH forcejea para liberarse, y acaba conectándole un Enziguiri a MARCEL!!! FRESH pega un par de botes... y le da el revelo a JAKE McGREEN!!! Este entra antes que el LYNCH reaccione y lo barre con un duro Clothesline!!! JAKE McGREEN agarra a MARCEL y lo levanta para conectarle un Short Arm Clothesline! Y sin soltarlo, lo vuelve a levantar y le clava otro Short Arm Clothesline!!! JAKE McGREEN cubre a MARCEL... 1...... 2......... MARCEL SE LIBRA!!! JAKE McGREEN le clava un par de Knee Drops, y luego lo levanta para cargárselo en sus hombros, pero MARCEL le suelta varios codazos para que lo suelte... JAKE intenta reaccionar, pero MARCEL lo noquea con una Superkick!!! MARCEL lo cubre... 1...... 2........ JAKE McGREEN SE LIBRA!!!!! MARCEL agarra a JAKE y lo manda para su esquina, y le da el relevo a MR LYNCH!!! El otro LYNCH entra al ring y empiezan a patear a duo a JAKE!!! El árbitro manda a su esquina a MARCEL... que acto seguido, recibe el relevo de MR!!! Otra vez ambos en el ring pateando a JAKE hasta repetir la situación, y otra vez los LYNCH se vuelve a dar el relevo!!!

Tras el enésimo pateo, MR LYNCH levanta a JAKE McGREEN sólo para estampárle contra la lona con un Forward Russian Legsweep!!! Lynch Impact!!! MR LYNCH cubre a McGREEN..... 1....... 2.......... JAKE SE LIBRA!!!! MR LYNCH agarra a JAKE y se lo carga a sus hombros y corre hacia la esquina y lanza a JAKE contra esta con el Snake Eyes!!! JAKE sale disparado dando tumbos hacia atrás, mientras MARCEL ha tomado el relevo y se agarra a las cuerdas... y barre a JAKE con un Springboard Clothesline!!! MARCEL cubre a JAKE.... 1......... 2......... McGREEN SE LIBRA!!! MARCEL agarra a JAKE y lo manda contra su esquina, y lo coloca para recibir su tratamiento especial... Running Dropkick to groin!!! No Future!!! MARCEL le da el relevo a MR LYNCH que agarra a JAKE y lo saca de la esquina para rematarlo con una Electric Chair Bomb!!! MR LYNCH lo cubre....... 1......... 2.......... JAKE McGREEN SE LIBRA!!!! MR LYNCH agarra a JAKE McGREEN y le clava un Shoulder Jawbreaker!!! Lynch Franchise!!! MR LYNCH le da el relevo a MARCEL que sale disparado para rematar a JAKE con el Rocker Dropper! Fast Execution!!!... pero JAKE lo elude!!! Y agarra a MARCEL en posición de Cobra Clutch!!! MARCEL intenta liberarse, pero JAKE le clava un Cobra Clutch Backbreaker!!! JAKE se arrastra hasta su esquina... y logra darle el relevo a FRESH!!! Este entra como un huracan y tumba a MARCEL con una Dropkick!!! Y agarra a MARCEL y le conecta un Single Arm DDT!!! FRESH cubre a MARCEL... 1...... 2....... MARCEL SE LIBRA!!! Pero FRESH se pone en pie y conecta el Standing Moonsault!!! 1...... 2.......... MARCEL SE LIBRA DE NUEVO!!!! FRESH levanta a MARCEL y se proyecta contra las cuerdas... pero se encuentra a MR LYNCH!!! Ambos se encaran, lo cual da tiempo a MARCEL para reaccionar y engancha a FRESH con un Springboard DDT!!! MARCEL cubre a FRESH.... 1......... 2......... FRESH SE LIBRA!!!! MARCEL le da el relevo a MR LYNCH, que agarra a FRESH y le conecta el Standing Backflip Side Slam!!! MR LYNCH lo cubre.... 1........ 2........ FRESH SE LIBRA!!! MR LYNCH agarra a FRESH, pero le da el relevo a MARCEL... y tras ello sale disparado hacia la esquina contraria para conectarle el Onslaught a JAKE McGREEN!!! Mientras MARCEL agarra a FRESH y le conecta el Capital Punishment!!!! MARCEL cubre a FRESH...... 1............. 2.............. 3!!!!!!

LYNCH LAW GANAN EL COMBATE!!!!!!!!!!!!!!

Suena BAD BOYS de Will Smith con el abucheo generalizado del publico mientras los MARTIN, MARSHALL y MARC suben al ring y rapidamente agarran a FRESH y a MCGREEN y los sacan del ring por encima de la tercera cuerda... Los LYNCH levantan los puños en mitad del ring y MR toma un microfono...

MR .- Esto es solo el principio de la noche... En el MAIN EVENT, vamos a derribar a los mas grandes de EXE, o al menos los que la chusma cree los mas grandes... Esta noche seremos los lumberjacks del MAIN EVENT, y pobre del que se salga del ring... porque sufrira... LA LEY DE LOS LYNCH !!!..

MR suelta el microfono mientras sus hermanos vuelven a levantar los puños en mitad del ring, al ritmo de los BAD BOYS de Will Smith entre el abucheo general del respetable que los insulta a rabiar...

- PUBLICIDAD -

LA MUEKA avanza lentamente por backstage, esté lleva puesto la ropa de calle y colgando de la espalda, la mochila donde lleva el traje de luchador. La gente de EXE que le va viendo por el pasillo le señalan y se puede oír pequeños susurros: “Ese es el que no gana nunca”, LA MUEKA sigue avanzando por el pasillo hacia su camerino aunque de vez en cuando mira con cara de odio a la gente que oye con comentarios negativos hacia su persona. No hable con nadie porque quiere demostrar de una vez que LA MUEKA no es un luchador de segunda clase y que todos esos comentarios están creando en él un estado de ansiedad que, a veces, le hace perder el control. LA MUEKA recoge una silla que estaba plegada al lado de una maquina de café, la recoge con una mano y se golpea con ella en la cabeza. Al ver que responde al test de dureza que su propia cabeza le ha confirmado, la coge con las dos manos y golpea con violencia la maquina de café que hace que el cristal protector de está salte echo pedazos mientras grita hacia la gente del staff con la que se había cruzado….

LA MUEKA: ¿De que cojones os estáis riendo? ¿Queréis ver si también LA MUEKA perdería un combate contra vosotros?, si es así no tenéis más que avanzar hasta donde estoy yo y demostraros si sois mejores que yo….. ¿Alguien quiere probar?....

La gente del staff reacciona ante la violencia de LA MUEKA con unos pasos hacia atrás y con miradas evitando la cara del luchador. Pero al fondo un joven vestido con una camiseta de EXE empieza a reírse al ver que la maquina de café reventada por LA MUEKA empieza a soltar pequeños destellos de electricidad que terminan soltando un gran chorro de agua caliente que estalla en el cuerpo de LA MUEKA. La gente del staff al ver esto empieza a sonreír y al ver que LA MUEKA se mueve hacia delante, evitando el chorro de agua, y de esta manera dejando más espacio entre esté y ellos empiezan a reír a carcajadas enormes. LA MUEKA sigue avanzando mientras que de fondo se siguen oyendo las estruendosas carcajadas del staff de EXE, esté no deja de pensar en callar todas esas risas y demostrar que LA MUEKA es tan buen luchador como el famoso MÖJAGUA.

LA MUEKA entra, por fin, ve su camerino al fondo y acelera el paso para entrar en esté ya que la camiseta que lleva empieza a molestarle por la gran cantidad de agua que tiene en ella. LA MUEKA cierra tras de si la puerta del camerino, mientras que fuera de este la gente del staff que le ha visto entrar con la camiseta mojada no puede dejar de reir. Dentro del camerino, LA MUEKA se desviste para empezar a colocarse la ropa por la que es conocido en EXE. Justo en el momento en el que se coloca la camiseta, BUTANEZ empieza a golpear la puerta del camerino. Para posteriormente abrirla y pasar dentro del camerino….

LA MUEKA: ¿¿¿¿¿¿¿PERO…………… NADIE TE HA ENSEÑADO QUE HAY QUE ESPERAR A QUE LA GENTE TE DE PERMISO PARA ENTRAR?????

Mientras grita se termina de colocar todo la ropa de manera rápida pero torpe…

BUTANEZ: Perdón….. ¿Pero, que pasa, me vas a pegar?.

El cámara que acompaña a BUTANEZ empieza a reírse mientras golpea a BUTANEZ pidiéndole que se modere un poco… LA MUEKA mira a BUTANEZ con gesto serio y de poco amigos….

LA MUEKA: Menos gilipolleces… que juro por Dios que una más de estas y te queda la boca para comer sopa sólo. Ya estoy harto de las tonterías del público y de la gente de producción de esta puta empresa…. Puede que no haya tenido suerte pero….. se que hare historia en EXE aunque mi vida termine en el ring de la compañía.

El cámara se vuelve a reír ante las amenazas de LA MUEKA y BUTANEZ no puede dejar de sonreír ante las risas provenientes del joven con la cámara. LA MUEKA se lanza sobre BUTANEZ y le aplica una patada que hace que BUTANEZ se doble en dos, para conectar seguidamente con un DDT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que hace que la cabeza de BUTANEZ golpee el suelo y quede este tumbado en el suelo. LA MUEKA aplica un SHARPSHOOTER A BUTANEZ… mientras no deja de gritar….. “YA NO TE RIES, ¿EH?.....

J.MALANO: Nos piden paso desde backstage donde BUTANEZ esta haciendo una entrevista a LA MUEKA para cogerle impresiones antes del Handicap Match….

M.LATA: Si, veremos que nos cuenta LA MUEKA ante este reto…. El cual le da cierta ventaja para ser su primera victoria en EXE……

EL Brawltron se enciende para ver la imagen de LA MUEKA APLICANDO UN SHARPSHOOTER A BUTANEZ MIENTRAS GRITA “YA NO TE RIES, ¿EH?”…

El público estalla en una gran carcajada mientras que las pancartas a favor de las abuelas del público en un combate contra LA MUEKA.

J.MALANO: ¿Pero, que esta haciendo LA MUEKA?

BUTANEZ grita de dolor y entre sollozos empieza a gritar: “Estamos en directo con el brawltron….”

LA MUEKA al oír esto mira a la cámara que no deja de grabar y una gran carcajada por parte del público es audible desde el camerino de LA MUEKA… sonido que hacer intuir a LA MUEKA que lo comentado por BUTANEZ es la realidad. En ese momento, el Brawltron se vuelve negro.

M.LATA: Y pensaba que había todo en este programa……


La camara enfoca el camerino de los LYNCH, excepto MR estan celebrando su victoria...

MARSHALL .- Vamos disparados hacia el titulo por parejas... Volveremos a estar en lo mas alto.

MARCEL .- Ni MASCARAS DE ALQUILER ni pollas en vinagre... Somos los fucking cracks...

MARTIN .- ¡¡¡ Y QUE LO DIGAS !!!.. A ver quien tiene los arrestos ahora de plantarnos cara...

MARC .- Es como si ya tubieramos esos cinturones en nuestro poder ...

Todos comienzan a hacer sonidos como si fueran gorilas justo cuando tras ellos se oye un leve carraspeo que hace que estos se paren y se giren... La camara se amplia y ahi esta MR junto a JEFF DIBIASE que niega con la cabeza...

MR .- Se puede saber que coño estais celebrando?... Derrotar a unos pringaos?... Y por eso ya vais a ganar a los MASKED MERCENARIES?... Si madre os viera, os partia los huevos a puntapies...

MR avanza y los LYNCH tratan de recuperar la compostura... pero justo cuando va a hablar, DIBIASE le para...

JEFF DIBIASE .- Me parece que no habeis entendido de que va esto... El titulo por parejas caera cuando tenga que caer.. Ahora lo unico, lo mas importante, lo que tiene que poner en funcionamiento es ganar el titulo mundial en RISING HATRED... Y no pienso dejarlo al azar ni a las sensaciones de un combate... Ese combate ha de ser MIO... YO HE DE GANAR... Y cuando sea campeon mundial, entonces ya hablaremos del titulo por parejas... ¿Queda claro?...

Todos los LYNCH contestan al unisono...

LYNCH .- ¡¡¡ SI SEÑOR DIBIASE !!!..

JEFF DIBIASE .- Eso espero... Esta noche hay que machacar a UNKNOWN .. ¡¡¡ SIN PIEDAD !!!.. Ya nos encargaremos del piojo sueco cuando toque... Pero esta noche... UNKNOWN tiene que padecer en sus carnes... Y ahora id a quitaros ese olor nauseabundo... Oleis a perros muertos...

Los LYNCH se retiran junto a MR mientras DIBIASE se queda en mitad del camerino mascullando entre dientes..

JEFF DIBIASE .- Maldito cara de cuero... Esta noche te hare renegar por que tu madre te trajera a este cochino mundo...


La imagen nos muestra a un hombre con gafas vestido con un gorro y un jersey con rayas horizontales rojas y blancas…. La cámara se aleja, y nos muestra al EXE XTREME STYLE CHAMPIONSHIP, JACK THE JOKER observando fijamente un libro… de Buscar a Wally!!!

JACK THE JOKER: ¿¿Dónde estas Wally?? ¿donde te has metido con tu cara de paleto? ¿¿Dónde estas Wally?? No veo ni tus estupidas gafas ni tu estupido gorro!!! Jajajajaja ¿Dónde estas? Jajajaja!!! Oh…. Por fin te encontré!!! Es hora de… morir!!! Jajajajaja!!!

El EXE XTREME STYLE CHAMPION agarra un lapiz, y comienza a hincarlo violentamente varias veces contra el libro, justo donde se encontraba Wally escondido!!! Cuando se calma, JACK THE JOKER tira el libro.

JACK THE JOKER: Ya he completado mi pequeño entrenamiento… ya estoy preparado para buscar al pequeño MAGNUS!!!! Jajajajaja!!! Estamos en las islas Canarias… así que no podrá escapar de mi!!! a no ser que huya volando como un canario!!!!! Jajajajaja!!! MAGNUS… la semana pasada tuviste suerte y lograste escapar…. Pero esta vez… te encontrare!!! Jajajajaja!!! Saldré de esta aburrida isla con la calva cabeza de MAGNUS de recuerdo!!!!!! Jajajajajaja!!!!!

JACK THE JOKER agarra la “X Mágica” y abandona el camerino. La cámara enfoca al libro que a tirado el EXE XTREME STYLE CHAMPION al suelo, más concretamente a Wally totalmente agujereado!!!


Conectamos con la zona backstage y vemos como JENNY DUQUE esta enfrente del camerino de JR ZOOM. Ella lleva 5 minutos esperando y hasta ahora no ha salido JR ZOOM.

JENNY DUQUE: Bueno…parece que no va a salir asique me largo.

La bella entrevistadora da unos pasos y de repente se abre la puerta y JR ZOOM sale por fin. JENNY se da la vuelta rápidamente y esta enfrente del germano español. El campeón NO LIMITS se da la vuelta y se da un pequeño susto.

JR ZOOM: JODER!.... Podrías haber avisado o algo, madre mía.

JENNY DUQUE: Lo siento, JRZ. Estoy aquí para preguntarte unas cosas. Estas disponible?

JR ZOOM da un paso atrás y observa a JENNY de arriba abajo con una gran sonrisa.

JR ZOOM: Buenoooo…por lo menos tienes mejor aspecto que BUTI asi que dispara que el tiempo es oro.

JENNY DUQUE: Muy bien! Cámara?...

CAMARA: 3!...2!...1!...ACCION!

JENNY DUQUE: HOLA! Soy JENNY DUQUE y estoy aquí con el campeón NO LIMITS…el germano español! J…R…ZOOM. JR como ves la situación del ME de esta noche contra los MASKED MERCENARIES y MÖJAGUA?

JR ZOOM: Pues mira…yo soy más independiente y me gusta mas luchar por mi cuenta. No soy mucho de tener compañero desde que GROW UP dejo de existir…pero pensándolo bien…si hay que hacerlo se hace…todo esto es un reto para mi y para los demás y esto para mi es otra oportunidad mas ofrecer a los demás que yo tengo diversas cualidades siendo TAG TEAM, TRIO, HARDCORE etc. etc. . La situación de esta noche pues ni mal ni bien…conozco a JP, se sus puntos débiles como fuertes. SLASH…conozco bien poco pero puede que sea similar a JP. MÖJAGUA…es un grande sin duda…algo cabrón pero muy grande. Hemos tenido una relación bien corta durante la guerra ExE vs WWW. Ahora parte de mi equipo, THE FEN…no he tenido mucho contacto con el asique para mi es una experiencia mas y podre aprender cosas de el. UNKNOWN…tuvimos combates y muy buenos…asique entre el y yo sabemos como actuar. Resumido…posibilidad de perder…. 0%! Posibilidad de ganar….100%! Los MM’s creen que son los mejores TAG TEAM de E.x.E? Pues hoy van a saber lo que de verdad significa la palabra TAG TEAM aunque hoy sea un 3 contra 3 en E.x.E! Y a MÖJAGUA bueno….quien sabe…a lo mejor seré yo que en un futuro muy muy cercano le destrona de sus queridos títulos. Pero aparte de nuestro rivales tenemos 2 problemas mas…JEFF DIBIASE y LYNCH’S LAW! Yo tuve ya mis roces con JEFF aunque no salí victorioso en ello. Los LYNCH’S LAW ( JR ZOOM comienza a sonreír y reír ) vamos…una panda de vaqueros a lo VILLAGE PEOPLE…no hay comentarios sobre ellos jejejeje. En fin…esta noche el ME será grande…muy grande. Va haber impacto, destrozo y emociones. Y ESO QUIEN LO SABE??...NADIE!!! SOLO YO!...J…R…ZOOM!.....ZOOM IT OUT!

Con esas palabras JR ZOOM se marcha y deja a JENNY DUQUE sola.

JENNY DUQUE: MUCHAS GRACIAS!! Soy JENNY DUQUE para E.x.E UNIVERSE!

La cámara se corta.



COMBATE 2
JOAO STROMBOLI vs. HEFESTO

HEFESTO ya esta en el ring....

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES... EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA SERA A UNA CAIDA...YA EN EL RING... HEFESTOOOO !!!..

HEFESTO saluda al publico pero casi sin reaccion...

SPEAKER .- Y SUS RIVAL DE ESTA NOCHE, CON UN PESO TOTAL DE 230 LIBRAS... JOAAAAAAAAAOOOOO... STROMBOLIIIIII !!!.

Suena "El Primer Dia del Resto de tu Vida" y por la rampa de entrada sale nada más y nada menos que JOAO STROMBOLI!!! JOAO luce un rictus más serio de lo habitual, y levanta las manos con gestos en alto ante la aclamación del público. JOAO baja ajustandose la equipamenta mientras algun que choca la mano con algun que otro afortunado. JOAO llega al ring y sube al apron y se encara hacia el público, y hace otro gesto, uno con cada mano... con uno hace el simbolo del movil, y con otra aseñala en forma de pistola a un par de jovenes y bellisimas mozas que se ruborizan! Este JOAO no cambia ni aun estar serio y concentrado!!! JOAO se agarra a la tercera cuerda y de un bote se mete dentro del ring!!! JOAO da un rodeo al ring acabandose de ajustar todo mientras espera el inicio del combate...

DING, DING, DING!!!

HEFESTO se lanza a por JOAO STROMBOLI con duros directos, mientras JOAO se protege con ambos brazos cubriéndole el rostro mientras intenta soltar alguna que otra patada para frenar al luchador heleno. Poco a poco va arrinconando a JOAO a la esquina, pero en el último momento JOAO con un rápido movimiento se coloca al costado de HEFESTO y lo agarra por la cabeza y se la estampa contra la esquina! JOAO le vuelve a golpear nuevamente, pero en el tercer golpeo HEFESTO se libera, y agarra con ambas manos la cabeza de JOAO y le estampa un Headbutt!!! JOAO se duele y se agarra en las cuerdas, pero HEFESTO lo pilla por detrás y lo agarra con el brazo y un cuello y lo asfixia con fuerza! El árbitro manda romper la llave a HEFESTO porque la tercera cuerda estaba involucrada, y HEFESTO lo libera y deja que JOAO retome aire... el cual se le quita momentos después de un rodillazo, y engancha a JOAO y lo estampa contra la lona con un Spike DDT!!! HEFESTO cubre a JOAO.... 1...... 2... JOAO SE LIBRA!!!! HEFESTO manda contra las cuerdas a JOAO, pero este reacciona y tumba a HEFESTO con una Spinning Heel Kick!!! JOAO agarra a HEFESTO y lo estampa contra la lona con un Three Cuarter Nelson Suplex!!! JOAO lo cubre....... 1........ 2.... HEFESTO SE LIBRA!!! JOAO agarra a HEFESTO y lo proyecta contra las cuerdas, para recibirlo con un Tirl-a-whirl Backbreaker!!! JOAO no deja caer a HEFESTO de su rodilla, y lo agarra con ambos brazos para levantarlo... y lanzarlo contra la lona con un Fall Away Slam!!! JOAO cubre a HEFESTO... 1.... 2........ HEFESTO SE LIBRA!!! JOAO agarra a HEFESTO pero este le suelta un Headbutt! Y sale rodando para fuera del ring!!! El público lo abuchea y este se encara con algunos aficionados, mientras el árbitro empieza a contar... pero JOAO se tira encima de HEFESTO con un Diving Crossbody!!!

JOAO se levanta entre ovaciones, y agarra a HEFESTO y le clava el Downward Spiral en el suelo del ringside!!! JOAO agarra a HEFESTO y lo mete dentro del ring y lo cubre... 1........ 2....... HEFESTO SE LIBRA!!!! JOAO agarra a HEFESTO para clavarlo en la lona con un Brainbuster, pero HEFESTO le suelta rodillazos hasta hacer que JOAO lo vuelva a bajar y sacarse de encima al brasileño... JOAO intenta reaccionar pero HEFESTO le deja marcada la suela entera de su bota con una Big Boot!!! JOAO sale disparado hacia atrás y choca en la esquina, y con la fuerza del rebote sale rebotado hacia adelante... y HEFESTO lo engancha... y lo manda volar a la lona con un Overhead Belly-to-Belly Suplex!!! HEFESTO cubre a JOAO..... 1....... 2......... JOAO SE LIBRA!!!! HEFESTO pisotea a JOAO y lo levanta para clavarle el Inverted Headlock Backbreaker!!! HEFESTO cubre a JOAO... 1....... 2....... JOAO SE LIBRA!!! HEFESTO decide pasar a otro tipo de ataque, y empieza a poner a JOAO en la Figure Four Leglock!!! JOAO se intenta resistir, pero finalmente HEFESTO logra enganchar la llave!!! JOAO se retuerce, pero el público lo anima con fuerza... el árbitro le pregunta a JOAO si se rinde pero este dice que no mientras intenta arrastrarse hacia las cuerdas... hasta que el brasileño agarra al primera!!! HEFESTO lo pisotea y lo proyecta contra las cuerdas... pero JOAO reacciona con un Running Tornado DDT!!! Ambos en la lona, el árbitro cuenta..... 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7... empiezan a levantarse e intercambiar directos, pero JOAO se impone y estampa a HEFESTO con el Bridging Leg Hook Belly To Back Suplex!!! Full Rage!!! 1...... 2........ HEFESTO SE LIBRA!!!! JOAO levanta a HEFESTO, y este lanza uno de sus Headbutts, pero JOAO lo elude y le estampa la rodilla a HEFESTO dejándole doblado... JOAO se proyecta en las cuerdas y conecta las Scissors Kick!!! Brochetazo!!! JOAO cubre a HEFESTO...... 1........ 2................. 3!!!!!

JOAO STROMBOLI GANA EL COMBATE!!!!!!!!!!!!!

- PUBLICIDAD -

Vemos a MISTER ACE en su camerino con BUTANEZ que tiene la cabeza vendada, quién se prepará para entrevistarle.

BUTANEZ: Bueno MISTER ACE, está semana tienes enfrentamiento contra INSTICT, y tendrás que hacer equipo con LA MUEKA, que por lo que se ve no está de muy buenos humos.

MISTER ACE: Hombre, que te lo digan a ti no, casi te deja para el arrastre, jeje. No hombre BUTANEZ, está semana, pretendo dejar mis enfrentamientos con él aparte, al menos durante el combate, debemos trabajar como equipo, y vencer a INSTICT, después ya veremos lo que ocurre.

BUTANEZ: Pero, ¿no creo que el este por la labor de colaborar contigo?.

MISTER ACE: Eso me da igual, si tengo que vencer a INSTICT yo solo lo voy a hacer de igual manera, lo único que necesito, es que LA MUEKA no se vaya a poner a hacer tonterías, y vaya a hacer que perdamos, porque si él quiere seguir incrementando su historial de derrotas, no hace falta que nos haga perder hoy, solo tiene que decirmelo a mi, y le pondré el 0-3 en la cara.

BUTANEZ: Se te ve muy animado, ¿pareces no tener miedo a como puede transcurrir el combate?

MISTER ACE: Que miedo quieres que tenga, para empezar, si tuvierá miedo no hubiera venido a EXE, aquí están los mejores, y yo quiero enfrentarme con ellos, además, el wrestling no es una profesión para cobardes, si temes a las lesiones, a los percances, a los piques, o incluso a la muerte, no te acerques al ring, porque puede ocurrirte lo peor.

BUTANEZ: No, si eso yo ya lo sé, yo mismo lo he experimentado en mis carnes y no estoy por la labor de repetir, la profesión de entrevistador es casi más peligrosa.

MISTER ACE: Jajaja, BUTANEZ, si quieres unas clases de defensa, llamamé y te las daré encantado..

BUTANEZ: Creo que no me vendrían mal, quién sabe que puede ocurrir en cada momento. Bueno MISTER ACE, pues que tengas suerte en tu combate de está noche.

MISTER ACE: Gracias BUTANEZ, me ha gustado la entrevista, ah, por cierto, bonito traje.

BUTANEZ: Jejeje, que chistoso eres, bueno, aquí termina nuestra entrevista con una de las partes del handicap match de hoy, MISTER ACE.

BUTANEZ abandona el camerino, mientras MISTER ACE se prepara para el combate que le espera.


Vemos al hombre amante de los abucheos, THE ANTAGONIST, andando apresuradamente por los pasillos del estadio, buscando algo desesperado.

ANTAGONIST: ¿¿Donde estas?? Vamos, ven aquí, solo necesito humillarte un rato.

El luchador va tan desorientado que apenas ve por donde va, y se tropieza con todo tipo de atrezzo como sillas o mesas. De golpe va tan desorientado que tropieza con una gran escalera, dandose de bruces contra el suelo.

ANTAGONIST: Ven, debes venir, no puedes desaparecer ¿Donde te has ido?

Vemos como se levanta y sigue su camino, esta vez con más cuidado, pero igualmente desorientado, hasta que se aleja demasiado y la camara se apaga.


La cámara nos transporta al set de entrevistas de E.X.E., dónde la bellísima reportera JENNY DUQUE nos espera... La gente desde el estadio ya intuye a quién van a poder escuchar y corean desde diferentes sectores "FENNY, FENNY"...

JENNY DUQUE: Buenas noches a todo el mundo, es un placer presentarles a mi invitado habitual... THE FEN.

La cámara abre el plano y el norteamericano aparece, manos a la cintura, al lado de la rubia...

JENNY DUQUE: Lo primero es obligatorio... Buenas noches y... ¿Cómo te encuentras FEN, después de unas semanas tan movidas con todo el ajetreo con SLASH y los MASKED MERCENARIES?

THE FEN: Buenas noches JENNY... Me encuentro bien, muy animado y desde luego con unas ganas locas de demostrarle a SLASH lo poquito que le aprecio...

JENNY DUQUE: Se viene rumoreando que te has fijado en los TAG TEAM CHAMPIONSHIPS de nuevo...

THE FEN: Mentira. Yo no me fijo en nada. Bueno, eso tampoco es cierto, si me fijo en algo... En alguien mas bien, y ese alguien es SLASH. Está claro que tenemos cuentas pendientes y no soy un hombre al que le guste dejar asuntos sobre la mesa. No hay vuelta atrás y todos pagamos por los actos cometidos... SLASH incluido...

JENNY DUQUE:¿Qué opinas del combate de esta noche FEN?

THE FEN: Yo no voy a hacer como los M&M o como MÖJAGUA, que aseguran que van a aplastar a todo el mundo y van a ganar de calle... Solo puedo decirte que va a ser un grandísimo combate con todos los MAIN EVENTERS de E.X.E. involucrados, y que si fuera un fan, pagaría por verlo... A parte... Yo no me jugaría mi dinero a los malos... Bueno, depende de quién consideres los malos...

FEN sonríe y JENNY asiente...

JENNY DUQUE: Entonces...

THE FEN: JENNY realmente no tengo mucho tiempo... Esta noche el MAIN EVENT es muy importante, y me gustaría prepararme a conciencia, asi que si me disculpas... Tengo trabajo...

THE FEN aparta a JENNY con un brazo y se marcha del set mientras la conexión vuelve con nuestros comentaristas...

M. LATA: Vaya, si que está FEN concentrado...

J. MALANO: No infravalores nuuuunca a tu adversario y el tiro podrá salir ganador, che...



COMBATE 3
JACK THE JOKER (C) vs. YURIK GANDIUS
POR EL TITULO XTREME DE EXE

YURIK GANDIUS se encuentra calentando en el ring, cuando el speaker anuncia el combate…

SPEAKER: DAMAS Y CABALLEROS…. EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA SE TRATA DE UN HARDCORE MATCH CON EL EXE XTREME STYLE CHAMPIONSHIP EN JUEGO!!!! YA EN EL RING, CON UN PESO DE 310 LIBRAS… YURIK GANDIUS!!! Y SU RIVAL, CON UN PESO DE 215 LIBRAS, DIRECTO DESDE JOKERLAND... EL EXE XTREME STYLE CHAMPION… JAAAAAAAAAAAAAAAACK... THE... JOOOOOOKEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!.

Se comienza a oír una fuerte risa psicodélica que retumba por todo el estadio "WELCOME TO JOKERLAND" Comienza a sonar Intro - Park Theme de Buckethead. JACK THE JOKER aparece con el EXE XTREME STYLE CHAMPIONSHIP sobre el hombro, y un micrófono en la mano.

JACK THE JOKER: Sigo buscando a MAGNUS…. A MAGNUS buscando sigo!!! Jajajajaja!!! ¿Dónde estas maldita rata? Te he buscado hasta en el último rincón…. Y no te he encontrado!!!! Así que… tienes que estar por aquí por descarte!!! Jajajajaja!!!

El campeón Xtremo camina por la rampa, mirando al público.

JACK THE JOKER: ¿Habéis visto a MAGNUS? ¿No? Es un hombre grande, feo, calvo y aburrido!!! ¿Lo habéis visto? Vamos… alguno de vosotros ha tenido que verlo!!!

El EXE XTREME STYLE CHAMPION se queda mirando fijamente a una mujer de unos cuarenta y tantos años colocada en primera fila.

JACK THE JOKER: Señor, ¿ha visto usted a MAGNUS?

Mujer (indignada): ¿¿Cómo que señor???

JACK THE JOKER: Vale…. Tú, maldito idiota… ¿has visto a MAGNUS?... ¿mejor? Jajaja!!!

La mujer se pone roja como un tomate de la ira, y el Joker sigue caminando, hasta quedarse enfrente de una hermosa joven.

JACK THE JOKER: Hola preciosa…. ¿has visto a MAGNUS? Es un tipo gordo y calvo… ¿te has mirado en el escote? Hay materia suficiente como para esconder a un dinosaurio!!! Jajajajaja!!! Si quieres te ayudo a echar una ojeada!!! Jajajaja!!! O puede que tengas a MAGNUS dentro de la falda…. Con esas pintas que tienes, seguro que has escondido a muchos "calvos" ahí dentro!!!! Jajajajajaja!!!

JACK THE JOKER sigue avanzando por la rampa, mientras la hermosa mujer se ha quedado con las ganas de partirle la cara!!! JACK THE JOKER sigue andando… hasta que ve algo que le llama la atención!!! En la primera fila del público… se encuentra un aficionado calvo!!!! JACK THE JOKER lo mira fijamente, y lo señala con el dedo al más puro estilo Hulk Hogan.

JACK THE JOKER: TUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!

Sin decir ni una sola palabra más, JACK THE JOKER agarra al aficionado, y lo pasa por encima de la barrera de protección, para lanzarlo a la rampa!!!

JACK THE JOKER: MAGNUS, MAGNUS, MAGNUS… te he buscadu por todos ladus… y por fin te he encontradu!!! Jajajajaja!!! Parece que todas esas horas buscando a Wally… han servido para encontrar a MAGNUS!!!! Jajajajajaja!!!! Bien, bien… por fin vamos a volver a divertirnos juntos!!! Jajajaja!!!

JACK THE JOKER se lanza sobre el desafortunado aficionado, mientras este se cubre con los brazos… pero JACK THE JOKER se detiene en el último momento.

JACK THE JOKER: Un momento… es mejor estar seguro!!! Te voy a hacer una pregunta… si la aciertas, te dejare vivir!!!! Jajajajaja!!!! ¿lo has entendido?

El aficionado asiente con la cabeza asustado.

JACK THE JOKER: Primera prueba superada!!! Con lo tonto que es MAGNUS, no creo seria capaz de comprenderlo!!! Jajajaja!!! pero como todos los tontos tienen suerte…. Quiero asegurarme mejor si eres MAGNUS o no!!! Segunda prueba… ¿Cuánto son dos más dos?

Aficionado: cu…cua…cuatro!!´

JACK THE JOKER: Perfecto!!! Eres demasiado inteligente para ser MAGNUS… puedes ir en paz!!!! Jajajajaja!!!

El aficionado con alopecia, sale huyendo al instante, mientras JACK THE JOKER sigue su camino hacia el ring, para subir a él. JACK THE JOKER se acerca al árbitro, y le pregunta si sabe donde esta MAGNUS, este no hace caso, y comienza a cachear al campeón xtremo.

JACK THE JOKER: es buena idea... Pero ya he mirado si tenia a MAGNUS en los bolsillos, pero gracias de todos modos!!!! Jajajajaja!!!

El árbitro niega con la cabeza, termina de cachear, y repite la operación con YURIK GANDIUS, JACK THE JOKER observa a su rival, y se acerca a él.

JACK THE JOKER: Grande, con cara de subnormal, y aspecto de vivir muy lejos del sur…. Si no sería por esa melena… un momento!!! Jajaja!!!

JACK THE JOKER se acerca a YURIK…. E intenta agarrarle el pelo!!!! Pero YURIK lo lanza a la lona con un empujón!!!

DING DING DING!!!!

JACK THE JOKER se vuelve a lanzar directo a la melena de YURIK… pero este se aparta, el campeón xtremo coge impulso contra las cuerdas… y YURIK GANDIUS lo recibe con una big boot!!! Directo a la mandíbula!!!! YURIK baja del ring, para volver con una silla… y se abalanza sobre JACK THE JOKER para golpearle con esta!!! Pero el campeón xtremo le da una patada en el estomago, y le agarra con ambas manos la cabeza… para lanzarlo de cara con un facebuster!!! Contra la silla que acababa de subir!!! El campeón xtremo sale del ring… y le roba la silla al speaker, y vuelve con ella al ring!!! y da un fuerte sillazo en toda la frente de YURIK!!!! GANDIUS cae contra la lona, JACK THE JOKER pone una silla debajo de la cara de YURIK… y agarra con fuerza la otra silla!!! Con-chair-To!!!! YURIK se retuerce de dolor…. JACK THE JOKER lo voltea, pero no para cubrirlo… sino para estirarle del pelo!!!! Pero YURIK lo lanza la lona de un empujón!!!! GANDIUS se levanta… tiene una brecha en la frente!!!! JACK THE JOKER coge impulso contra las cuerdas, para lanzarse sobre YURIK… Running STO!!!! Pero Gandius detiene el golpe… y le aplica un sidewalk Slam!!!! YURIK cubre:1…2…NO!!!! YURIK monta las dos sillas, una enfrente de otra… y espera a que JACK THE JOKER se levante… para agarrarle con fuerza del cuello!!! Chokeslam!!!! No!!!! JACK THE JOKER revierte con un STO Backbreaker…. Para golpearlo contra las sillas con un russian legsweep!!!! Welcome te Jokerland!!!! YURIK se retuerce doliéndose de la espalda!!! JACK THE JOKER cubre:1…2….NO!!!! El campeón xtremo baja al ringside, y comienza a mirar debajo del ring… tras comprobar que ahí debajo no se encuentra MAGNUS, saca un cubo de basura con palos de kendo y vuelve al ring. JACK THE JOKER le tira el cubo de basura a YURIK, este lo coge al vuelo… pero el campeón xtremo le sorprende golpeándole el estomago con un kendo!!!! YURIK se retuerce de dolor… JACK THE JOKER le atrapa la cabeza… y le aplica un DDT sobre el cubo de basura!!!! YURIK se lleva las manos a la cara… esta sangrando en abundancia!!! JACK THE JOKER se agacha hacia él…. Y le agarra el pelo!!!! Pero por mucho que estira no le quita la "peluca"!!! JACK THE JOKER solo consigue arrancar unos pelos, los mira pensativo, y dice "Parece que no es MAGNUS… ¿qué más da? Jajaja".

JACK THE JOKER agarra un palo de kendo, y lo utiliza para golpear a YURIK con fuerza!!!! GANDIUS comienza a levantarse con ayuda de las cuerdas…. Y empuja a JACK THE JOKER derribándolo al suelo!!!! El campeón Xtremo se levanta… para recibir un sillazo en toda la cabeza de parte de YURIK!!!!! JACK THE JOKER cae de rodillas aturdido…. YURIK agarra al JOKER del cuello con ambas manos, y lo eleva…. Para lanzarlo contra la lona con violencia!!!! Doubla Hand Chokeslam!!!! YURIK cubre:1…2…NO!!!! GANDIUS levanta al campeón Xtremo y lo lanza contra el esquinero, y se arma con una silla, para correr y golpear la cabeza de JACK THE JOKER con un sillazo!!!! Pero el campeón xtremo se aparta… el golpe de YURIK impacta contra el esquinero!!! Y la silla rebota… y golpea a YURIK en la cabeza!!!! Este da un par de pasos hacia atrás aturdido…. JACK THE JOKER sube a la tercera cuerda, y agarra la cabeza de YURIK… para aplicarle un Inverted Tornado DDT!!!! JoDT!!!!! JACK THE JOKER no cubre, sino que pone la silla sobre el pecho!!! El campeón xtremo vuelve a subir a la tercera cuerda!!!! JACK THE JOKER salta hacia atrás aterrizando de pie sobre la silla!!!! Moonsault foot stomp!!!! Los Jokers siempre caen de pie!!!! YURIK se retuerce de dolor!!!! E intenta levantarse dolorido… JACK THE JOKER lo observa con una sonrisa en la boca… y le patea la nuca con una inverted Superkick!!!! The Joker's Kick!!!! JACK THE JOKER cubre:1…2…3!!!!

JACK THE JOKER GANA Y RETIENE EL EXE XTREME STYLE CHAMPIONSHIP!!!!

El árbitro le entrega el EXE XTREME STYLE CHAMPIONSHIP a JACK THE JOKER, este lo agarra, y lo alza riendo con fuerza, recibiendo un gran abucheo por parte del público!!!! JACK THE JOKER baja del ring y va camino a vestuarios. Cuando el campeón xtremo va caminando por la rampa, el aficionado con alopecia se oculta tras la barrera de protección, agachándose, y las dos mujeres con las que había tenido un breve intercambio de palabras, miran al EXE XTREME STYLE CHAMPIONSHIP!!!! JACK THE JOKER termina la rampa, y va a backstages.

- PUBLICIDAD -

Cámaras encendidas… Nos muestra el vestuario del actual TAG TEAM más famoso de todo eXe… Los MASKED MERCENARIES… SLASH se encuentra dando vueltas como pensando acerca de hoy, mientras que JESUS PEGAZO se encuentra dando golpes a un saco… Tratando de cierta forma apaciguar su ira. Repentinamente de un golpe se abre la puerta… El único bicampeon actual de eXe, MÖJAGUA, hace su ingreso… Los MASKED MERCENARIES se notan sorprendidos ante la visita del sueco… MÖJAGUA accede hasta el centro mismo del camerino, como si se tratara del suyo propio, y se queda mirando fijamente a ambos enmascarados.

MÖJAGUA: Antes de que empecéis a pedirme autógrafos, y a decirme lo honrados que estáis con mi presencia… iré directo al grano!!! Esta noche, habéis tenido el privilegio de poder luchar codo a codo con el Dirty Demon!!!! Nuestros rivales, son el subnormal del interrogante… al que nunca me canso de partirle la cara!!! Y un par de idiotas que solo me producen indiferencia. Pero, sea como sea…. Tenemos que ganar esta noche!!! O mejor dicho, tengo que ganar esta noche!!! Ya que me huele, que yo voy a tener que cargar de vosotros para conseguir la victoria!!! Y ese es el motivo de esta visita… espero que esta noche no seáis un lastre demasiado grande… porque como me costéis una derrota ante esos tres inútiles… me asegurare que no tengáis nada para tapar tras esas mascaras!!!

PEGAZO deja de golpear el saco y mira al sueco… SLASH deja de caminar incesantemente y también mira al sueco… Luego los enmascarados se miran entre ellos… ¡¡Y se echan a reír!!... MÖJAGUA mira con incredulidad ante la risa de la pareja campeona…

SLASH: Vaya… Mas que el campeón mundial de eXe, pareces el campeón mundial de la stand up comedy… ¡¡Si que nos haces reír MOJI!!... Pero eso no te hace el rey de la comedia… ¡¡¡Sino que también has hecho reír a todos los SLASHMANIACS del ancho mundo!!! Ciertamente el JOKER debería juntarse más contigo, quizás así se le pegue algo de tu gracia, que aquí entre nos… Carece de ella… ¿Tú crees que eres la atracción principal de este circo de lunáticos? Eres un lunático… Eso nadie te lo puede negar… También estas algo feo… Y para que hablamos de que estas algo pasadito de unos kilos.. Y vamos… ¿Una chaqueta de cuero? ¿Quién eres? ¿Harley Davidson o El Hombre Malboro? La principal atracción de este MAIN EVENT… Son los MASKED MERCENARIES… Los hijos que toda madre quiere…. La mejor pareja de todo eXe… ¡¡¡Y los enmascarados más carismáticos que existen!!! Debes despertar querido colega… Nosotros somos el gran pavo de esta mesa… Tú eres solo arroz…

El Dirty Demon observa a SLASH indignado.

MÖJAGUA: ¿Vosotros sois el gran pavo? Pues para mi solo sois las dos grandes gallinas!!!! Dices que vosotros sois la principal atracción de este combate…. Qué malo es el autoengaño!!! Lo único que tiene de interés de este combate es ver como el gran Dirty Demon derrota el solo a tres inútiles!!!! Porque vuestra función en este combate es la misma que en el roster… de adorno!!! Saldréis, la gente escuchara vuestra música, y les enseñareis lo bonitas que son vuestras mascaras nuevas… y ya esta!!!! Sobre el ring, será el Dirty Demon quien tome la palabra!!! No os hagáis ilusiones por estar en mi lado esta noche… no estáis a mi altura y nunca lo estaréis!!! Ni entre los dos juntos me llegaríais a la suela de mis botas!!! Asumidlo…. Los hechos hablan por si solos!!! ¿Cuántos títulos tenéis entre los dos? Dos!!! ¿Cuántos títulos tengo yo? Dos!!!! Pero, no se pueden comparar nuestros títulos con los vuestros!!! Yo tengo en mi posesión los dos títulos más prestigiosos de esta gran federación!!! Mientras vosotros, os habéis tenido que aprovechar del estado vegetativo de una división para conseguir algo!!! Patetico…. Verdaderamente patético!!! La verdad, como se nota que VDS me odia… ese es el único motivo de que me ponga a luchar a mi, al mejor luchador de esta federación… con vosotros…

El chileno enmascarado mira hacia el suelo unos instantes como tratando de buscar las palabras precisas… JESUS PEGAZO se pone de pie y da unos pasos hacia el campeón mundial de eXe… El sueco observa algo extrañado… El mexicano rápidamente le señala con el dedo…

PEGAZO: Tu… Hablas demasiado

El enmascarado chileno hace a JESUS PEGAZO a un lado para evitar alguna pronta confrontación…

SLASH: Ciertamente… Hablas demasiadas cosas estúpidas… Como veras mi colega no está a su 100%.. No se si será lo recomendable hacerlo enojar… Es como una pistola que puede dispararse hacia atrás… ¿Estas familiarizado con el término “backfired”? Pues aquí te doy un ejemplo... Si vienes aquí a nuestro vestuario, el vestuario más importante de eXe hoy por hoy… Tienes al ganador del ROAD TO X y al primer bicampeón de la historia de eXe… No somos ningún paseo por el parque. Vienes por lana, pero puedes salir trasquilado, pequeño corderito. ¿Acaso planeas subir unos kilos para llenar el hueco dejado por THORO en eXe? O más bien dicho.. ¿Llenar su peso? Date cuenta MOJI… Podríamos atacarte y dejarte mal herido… ¡¡Y cobrar ese ROAD TO X!! No sería nada agradable.. ¿Verdad chamacote?

MÖJAGUA: Vaya… he de reconocer, que para lo patéticos que sois… lo tenéis muy creído!!! Eso esta bien… pero recordad, que esta noche yo no soy vuestro enemigo… así que no centréis vuestra ira en mi… no sea que os salga el tiro por la culata!!! Si ganamos…. Aunque sea exclusivamente gracias a mi, vuestros nombres por una vez irán ligados a la palabra gloria… pero si perdemos, cosa que si sucede será solo culpa vuestra…. Me asegurare de que lo paguéis bien caro!!! Espero que lo tengáis bien claro… porque no pienso caer derrotado ante esos tres idiotas, y menos con el viejo borrachazo de DIBIASE delante!!! Así que, aunque sea por una noche… mostrar un mínimo de profesionalidad, y no os preocupéis… porque del resto… se encarga el Dirty Demon!!!! Espero que os haya quedado bien claro…

El Bicampeón se da la vuelta para abandonar el vestuario… Aunque las palabras del chileno se hacen oir…

SLASH: Sera mejor que cuides esos cinturones… No vaya a ser que por un tropiezo quedes fuera de eXe…


LA MUEKA sale de su camerino con la silla en la mano esperando para que suene su música de entrada para el combate de esta noche. Su cabeza de vueltas intentando buscar la mejor combinación para poder dominar a INSTICT esta noche y para intentar hacerlo el sólo ya que tiene claro que no va a combinar fuerzas en ningún momento con MISTER ACE. LA MUEKA hace pequeños círculos mirando al suelo en la zona de camerinos, mientras sigue dando vueltas a las mejores combinaciones para el combate de esta noche.

Un ruido de un golpe en una puerta desconcentra a LA MUEKA de sus pensamientos y gira hacia el sitio de donde proviene esté. Allí ve al cámara y a BUTANEZ que salen del camerino de MISTER ACE… y LA MUEKA sin pensar se lanza hacia el camerino de MISTER ACE….. allí golpea la puerta mientras una voz se oye desde dentro:

MISTER ACE: Pasa que no me puedo girar que me estoy atando las botas, ya sabia yo que a un campeón como yo en EXE no dejaríais de hacerle entrevistas….

LA MUEKA se lanza dentro del camerino y golpea con violencia la cabeza de MISTER ACE que queda desplomado ante el ataque por la espalda de LA MUEKA. Le golpea una y otra vez con la silla en la cabeza, MISTER ACE queda completamente desplomado dentro del camerino y cae al suelo y no deja de protegerse ante la violencia y repetición de cada movimiento de LA MUEKA.MISTER ACE no puede moverse y LA MUEKA empieza a tirar encima de esté todo lo que tiene a mano dentro del camerino…. Hasta que por fin ve la televisión y sin pensárselo dos veces le golpea con ella a MISTER ACE en la cabeza…….

Justo en el momento que MISTER ACE empieza a sangrar…. LA MUEKA empieza a reir con una carcajada sonora y muy ruidosa….. mientras grita:

LA MUEKA: Ahora me río yo…….. siento dejarte tirado pero tengo que ir a backstage porque mi música va a empezar a sonar.

Cuando termina de hablar LA MUEKA gira para salir del camerino de MISTER ACE mientras esté no puede dejar de reir…..


BUTANEZ: Señoras y señores, en estos momentos me acompaña otro de los recientes debutantes en la empresa, ``The Instinct´´ Kyrvic Sttylan.

KYRVIC: Al grano, pitufo.

BUTANEZ: La semana pasada tu combate con MISTER ACE acabó en No Contest por la intervención de la Mueka, ¿ qué opinas sobre lo sucedido?
( Se oyen gritos de fondo, alguien chillando y pidiendo ayuda)

KYRVIC: ¿ Que opino? ¿ QUE OPINO? Mira, parece ser que en esta empresa a la gente le gusta meterse en asuntos ajenos, y no esperaba menos, solo con mirar a los actuales campeones…si es que se les puede llamar asi. Tenemos a un payaso como campeón X-Treme, un mestizo de torero y nazi como campeón No Limits; dos enmascarados, uno loco y el otro más, como campeones Tag Team, y un sueco con cara de borracho de carretera como campeón European y Heavyweight… Un poco de seriedad, por favor…

M. LATA: A este algún día le dejan sin dientes…

BUTANEZ: No podemos olvidar que hoy te enfrentas a La Mueka y MISTER ACE en un Handicap Match….

KYRVIC: Ah si, La Tuerta y MISTER FAKE, que se han metido en MIS asuntos, y lo van a pagar. La gente ya está murmurando lo ``faciles´´ que han sido mis matches desde que llegué. Bien, hoy voy a cerrar todas esas putas bocas. Voy a mandar a mis dos oponentes al hospital… Si es que no se machacan entre ellos antes… Jajaj…Ya que parece que han tenido ciertos ``problemas´´ entre ellos…Jajaja.

BUTANEZ: Muchas gracias por tu tiempo, Kyrvic…

KYRVIC: Ciao, Fontanez… Jaja Y dale recuerdos a tu buen amigo Mueka de mi parte…Que ya se lo ``bien´´ que os llevais… jaja

BUTANEZ: Es But… Bueno, da igual…

Kyrvic abandona la zona de entrevistas con una sonrisa de oreja a oreja… Mientras se siguen oyendo golpes y gritos de fondo…



COMBATE 4

KYRVIC "THE INSTINCT" STTYLAN vs. MISTER ACE & LA MUEKA

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES... EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA SERA UN HANDICAP MATCH A UNA CAIDA... ENTRANDO PRIMERO AL RING... CON UN PESO DE 224 LIBRAS... DIRECTO DESDE LOS ANGELES, CALIFORNIA... MIIIIIIIIIIIIIIISTER AAAAAAAAAAAAAAAAAACE!!!!!.

Empieza a sonar "I Guess You're Right" de The Posies, y las luces se vuelven de color azul grisaceo ... EL publico espera a que MISTER ACE aparezca paro parece que no es el caso... El speaker pregunta al arbitro que pide consejo por el pinganillo... Y tras unas instrucciones le indica al arbitro algo al oido...

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES... PARECE QUE HAY UN PEQUEÑO CAMBIO Y QUE MISTER ACE SE ENCUENTRA INDISPUESTO... POR LO QUE EL COMBATE DARA COMIENZO ENTRE LOS DOS CONTENDIENTES QUE QUEDAN... EL PRIMERO EN ENTRAR... DIRECTO DESDE OBERHAUSEN, ALEMANIA... CON UN PESO DE 186 LIBRAS... LA MUEKAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!.

Comienza a sonar Fighting the world, de Manowar... La Mueka aparece en el stage y corre al ring desde la salida para subirse al ring y salirse por el lado opuesto por donde entra. Una vez allí se quita la mascara, mira al publico y sube de nuevo al ring para comenzar a luchar.

SPEAKER .- Y EL RIVAL AL QUE SE VA A ENFRENTAR... CON UN PESO DE 280 LIBRAS... DIRECTO DESDE TORONTO, CANADA... THE INSTINCT... KYRVIVC.... STTYLAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!

Por la megafonia comienza a sonar Pain, de Three Days Grace... Luces rojas en el estadio. Entra con al capucha de la chaqueta puesta, y realiza su taunt de rodillas, con pirotecnia al estilo de RAW ( Cae desde el cielo y estalla). Tras ello se retira la capucha y aparece sonriendo. Va hacia el ring con mirada intensa, se sube a uno de los laterales y entra realiznado una voltereta. Tras ello Se sube a 2 de los 4 Top Ropes y realiza su taunt desde la 3ª cuerda.

STTYLAN se queda mirando a LA MUEKA que parece bastante molesto con un sector del publico que muestra pancartas sobre la MUEKA. La camara enfoca directamente una en perfecto español : "LA MUEKA, ERES MAS INUTIL QUE EL LIMPIAPARABRISAS DE UN SUBMARINO". El publico al ver la cara de mosqueo de LA MUEKA incluso se rien aun mas por su reaccion y el arbitro hace SONAR LA CAMPANA !!!.

STTYLAN rapidamente golpea por detras a LA MUEKA que queda doblado apoyado en las cuerdas. STTYLAN proyecta a LA MUEKA que revierte y se agacha para recibir a STTYLAN con un back body drop, pero STTYLAN golpea la espalda de la MUEKA agarrandolo de inmediato y llevandolo al rincon donde le estampa contra la proteccion hasta en 5 ocasiones. LA MUEKA esta aturdido y STTYLAN aprovecha para proyectarlo al rincon contrario aplastandolo con un clothesline con el que la MUEKA cae al tapiz y STTYLAN aprovecha para cubrir con cuenta de 2. LA MUEKA se agarra a las cuerdas e intenta salir del ring, pero STTYLAN le agarra de la pierna y tira de el, aunque LA MUEKA suelta una patada a la cara de STTYLAN que lo deja aturdido y el aleman logra salir del ring... STTYLAN parece enfadado tras la patada y sale en persecucion de LA MUEKA que se vuelve a meter en el ring mientras STTYLAN lo mira enfadado y el publico se rie de la mueca haciendo sonidos como el de una gallina... LA MUEKA se enfada lo que aprovecha INSTINCT para subir al poste del ring y saltar sobre la MUEKA con un top rope spear, logrando cuenta de 2 por los pelos. INSTINCT espera a que LA MUEKA se levante y lo agarra en full nelson, pero LA MUEKA con un movimiento rapido suelta una mule kick a STTYLAN al que deja doblado, para aprovecharlo y ejecutar un DDT, con el que logra cuenta de 2. STTYLAN se agarrra a las cuerdas y al ponerse en pie LA MUEKA se proyecta y lo tumba con un running lariat. LA MUEKA sube al rincon y salta sobre el cuello de STTYLAN con un flying legdrop, con el que logra otra cuenta de 2.

LA MUEKA espera a que INSTINCT se ponga en pie lentamente y se pone tras el.. STTYLAN alertado por el publico, se gira para intentar dar un puñetazo a LA MUEKA, pero este habilmente lo esquiva y se proyecta pillando por la espalda a un sorprendido STTYLAN al que ejecuta un bulldog. LA MUEKA hace el taunt de corte de cuello y se dirige al rincon donde sube.. Entre el publico le lanzan gritos de "ojo, no te caigas" que parece que molestan al aleman que demora su salto... lo que aprovecha INSTINCT para levantarse y mover las cuerdas haciendo caer a LA MUEKA sobre el rincon golpeandose la entrepierna, lo que provoca aun mas cachondeo por parte del publico, oyendose comentarios... "a la gallina se le han roto los huevos"... STTYLAN agarra a LA MUEKA y llevandolo agarrado le ejecuta el package piledriver.. El finisher de STTYLAN. El canadiense no parece contento y va a cubrir... ¡¡ ATENCION !!!. APARECE MISTER ACE QUE ESTA BASTANTE DOLORIDO AUN !!!. INSTINCT sale del ring en prevision que MISTER ACE le ataque, pero este lo que hace es entrar al ring y comenzar a golpear a LA MUEKA repetidamente... STTYLAN no parece dispuesto a que le dejen fuera.. ¡¡¡ Y SE METE EN EL RING GOLPEANDO A MISTER ACE !!. LA MUEKA se agarra a las cuerdas y ve la bronca y al que le atacado y decide que no hay dos sin tres, y se mete en el fregado de intercambiar puñetazos... El arbitro sale del ring y comienza a entrar la seguridad.. separando a los contendientes a duras penas...

NO CONTEST !!!.

- PUBLICIDAD -

El intrépido reportero BUTANEZ camina tras bastidores… Seguramente buscando sacar alguna entrevista de algún luchador… Repentinamente se topa con la pareja enmascarada del momento… MASKED MERCENARIES…. JOSE MARIA BUTANEZ corre para obtener alguna primicia de los enmascarados…

BUTANEZ: ¡¡SLASH!! ¡¡SLASH!! ¿Alguna opinión acerca de tu compañero de esta noche?

SLASH: Diablos, BUTI… Tu sí que eres como una tormenta… Llegas a arruinar mi día soleado. Pues voy a ser breve, BUTI… MÖJAGUA es un idiota… Promete ser el gran bi campeón de eXe… Pero no es más que un llorica. Si quieres podemos hacer una apuesta… Y doy casi por sentado que será él quien tenga que abandonar eXe en el próximo PPV… Aunque una eliminación del UNKNOWN WRESTLER tampoco me caería demasiado mal… Merece irse, por dar mala fama a nosotros los enmascarados…

BUTANEZ: ¿Y si fuera JEFF DiBIASE quien tuviera que abandonar eXe?

SLASH: Bueno, el pasado tuvimos nuestros menos con el diablo de las patillas… Pero ahora que he llegado a conocerlo, ya veo porque logra mantener toda esa suma de dinero sin necesidad de trabajar… Sabe muy bien administrarlo. Y ahora se ha hecho proteger por esa coraza impenetrable que son los LYNCH. Se me haría muy triste que si fuera… Estoy seguro que en el futuro podríamos realizar muy buenos negocios… Y podría sacar buenos dividendos de ello…

BUTANEZ: Un negociante nato… ¿Algo más que añadir?

SLASH: Claro que si, BUTI… Esto es realmente una pena… Realmente una pena que no sea THE FEN quien abandone eXe… Un cáncer ramificado… Imposible de extirpar… Pero el Dr. SLASH ya se encuentra en cirugía para dar limpieza a eXe de este enfermo mental… Y está noche tendré nuevamente mi oportunidad para darle fin a esa rata… ¡¡La aprovechare al 100%!!

El intrépido reportero queda algo satisfecho por las respuestas de SLASH, pero también intenta sacar algo de información de JESUS PEGAZO…

BUTANEZ: JESUS… ¿Qué opina Ud. de JR ZOOM?

El mexicano empuja al reportero contra la pared.. ¡¡Este rápidamente comienza a sudar helado!!

PEGAZO: ¡¡¡TE VAS A JODER BUTANEZ!!! ¡¡¡TE VAS A JODER COMO JR ZOOM!!!

SLASH toma a PEGAZO de la máscara y se lo lleva lejos de ahí… Mientras mira a BUTANEZ con cara de ironía… El reportero simplemente respira aliviado por poder vivir un día más…


En pantalla vemos un set de entrevistas, en la que se encuentra la hermosa CANDY SWEET.

CANDY: Damas y caballeros, tengo el placer de entrevistar una vez más al gran bicampeón de EXE…. MÖJAGUA!!!!

El Dirty Demon hace aparicion en el set de entrevistas, con el EXE WOLRD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP y el EXE EUROPEAN STYLE CHAMPIONSHIP, uno en cada hombro.

CANDY: Esta noche, el Dirty Demon hablara de lo que sucederá esta noche en el Maint Event!!!

MÖJAGUA: Así es, en ese Maint Event participarán los seis luchadores con más nivel al día de hoy dentro de EXE…. pero habrá un luchador que brillara por encima de todos ellos…. Solo un luchador!!! El único hombre en poseer los dos títulos más prestigiosos de EXE al mismo tiempo!!!!! El hombre que derroto a JEFF DIBIASE en un Ladder Match, y a THORO en un HARDCORE GLASSES!!! El hombre que cuyo nombre es sinónimo a EXE!!!! El Gran Bicampeón!!!! El Dirty Demon!!!! El único!!! El más grande entre los grandes!!! El único mortal envidiado por los dioses!!!! MÖJAGUA!!!!

CANDY: En primer lugar… ¿Qué opinas de tus rivales?

MÖJAGUA: ¿Rivales? Yo soy el rival de ellos…. Pero ellos no son mis rivales!!! Puede que sean los rivales de SLASH y PEGAZO... pero no son mis rivales!!! Un rival es una persona que compite con otra, luchando por obtener un mismo fin o por superarlo…. ¿acaso alguno de esos tres payasos podrá quitarme mis dos grandes títulos? Ni en el mejor de sus sueños!!!! JR ZOOM que se conforme con su pequeño título, y que no me toque demasiado las narices esta noche… no sea que dentro ese cinturón desaparezca de su cintura… y me convierta en Tricampeón!!!! Junto a JR lucha el pequeño THE FEN…. El único excampeón mundial en activo en EXE!!! Y seguirá siendo así durante mucho tiempo…. Porque el nunca dejará de ser el excampeón mundial!!! Y yo…. nunca seré tal cosa!!!! Y por último y memos importante…. El luchador al que no conocen ni en su casa!!! Con esa definición estaría describiendo a medio roster de EXE…. pero me refiero más concretamente al enmascarado que tiene escrito su coeficiente intelectual escrito en la frente…. El rey de los desconocidos!!! UNKNOWN WRESTLER#1!!! Luchador al que he aplastado en numerosas ocasiones… y que sigue volviendo a por más!!!! A veces pienso que han pasado varios por debajo de esa máscara…. Cuando destrozo a uno, este le pase la máscara a otro para que vaya la próxima semana pidiendo otra paliza a gritos!!! Hace tiempo que no pateo a ese interrogante…. Siempre es bueno recordar viejos tiempos!!!

CANDY: ¿Y qué puedes comentarnos sobre tus compañeros, los MASKED MERCENARIES?

MÖJAGUA: Los mercenarios enmascarados… los únicos luchadores de EXE que venderían hasta a su propia madre… sino sería porque ellas ya se vendieron antes!!! Espero que esta noche no me decepcionen…. Los que lo hacen, no acaban demasiado bien parados!!! SLASH y PEGAZO solo tienen que ir, quedarse en el apron y observar como el Gran Dirty Demon derrota él solo a esos tres idiotas!!! Se podría decir, que esta noche SLASH y PEGAZO vienen en cortesía de VIP’s… pues verán en primera fila al gran bicampeón en acción!!!! Porque, aparte de eso, sinceramente, no sea necesario que hagan nada más… podría darles el relevo unos segundos, cuando mis contrincantes ya no puedan ni con su alma… pero, no me apetece correr riesgos innecesarios!!! Puede que esos dos idiotas sean traicionados por sus propios egos, y quieran hacer más de lo que pueden hacer!!! En parte es lógico… querrán impresionar a su bicampeón!!! Pero no, mejor no confiar en ellos, y ocuparme yo solo de esto… tengo algo más importante de lo que preocuparme….

CANDY: ¿DIBIASE?

MÖJAGUA: Exacto, ese viejo amargado me odia con todas sus fuerzas!!! Si, es cierto que UNKNOWN WRESTLER tampoco es de la simpatía de ese borrachuzo, y puede que en teoría, el odio que siente por él se compense por el que siente por mi… pero no hay que olvidar que en RISING HATRED nos enfrentamos los tres en un combate con mis dos títulos en juego… y donde el perdedor será… despedido!!! Y el viejo DIBIASE puede ser muchas cosas…. Pero hay que reconocer que es astusto, por lo tanto…. Hará todo lo posible para facilitarse las cosas para RISING HATRED… ¿Y que mejor forma de hacerlo que debilitando al mejor de sus contrincantes? Por todos es sabido, que UNKNOWN no representa la menor de las amenazas… pero yo soy el gran bicampeón!!! El mejor luchador de esta federación!!! Y DIBIASE lo sabe, y no dudara en aplastarme para tomar algo de ventaja!!! Usara todas las armas que tenga a su disposición para hacerlo… incluyendo los LYNCH!!!! Puede que todo eso sería suficiente para destrozar a cualquier luchador, y así asegurarse una victoria en el PPV!!! Pero… yo no soy cualquier luchador!!! No!!!! Los viejos trucos del viejo DIBIASE no bastarán para doblegarme!!! Esta noche obtendré una gran victoria…. Y después de RISING HATRED…. Seguiré siendo el Campeón!!!! El Gran Campéon!!!

El Dirty Demon se recoloca sus dos títulos sobre los hombros, y abandona el set de entrevistas.


DIBIASE esta en el camerino vestido como arbitro para esta noche... DIBIASE esta mirando la pantalla y sonriendo tras la entrevista de MÖJAGUA...

DIBIASE .- Bien... bien... Veo que el piojo sueco se cree un tigre... Veamos como muerde tras que los pierda todos... Tienes suerte maldito malnacido de que esta noche mi intencion es machacar al cara de cuero... Pero dame una escusa, solo una escusa, y me olvidare de que mis planes por ahora no te incluyen...

Los LYNCH aparecen por la puerta del camerino...

MR .- Señor DIBIASE... Es la hora...

DIBIASE .- Perfecto... Y recordad, me da igual quien salga del ring... No quiero que vuelvan al ring sin que antes lo hayais destrozado por completo... DA IGUAL QUIEN SEA... SLASH... PEGAZO... MÖJAGUA o alguno de esos imbeciles del grupo de UNKNOWN... SIN PIEDAD...

Los LYNCH sonrien y se frotan las manos mientras DIBIASE sale del camerino directo hacia la zona de combate...

MAIN EVENT
MÖJAGUA & MASKED MERCENARIES (SLASH & JESUS PEGAZO)
vs.
UNKNOWN WRESTLER #1 & THE FEN & JR ZOOM
LUMBERJACK MATCH & SPECIAL REFREE
LUMBERJACKS: LYNCH LAW
SPECIAL REFREE : JEFF DIBIASE

Se oscurece la arena y por la megafonia se oye un corto y penetrante mensaje... ¡¡TODO ARREGLADO.. DIBIASE HA LLEGADO!!!.. JA JA JA JA JA JA JA JA JA ... MONEY MONEY MONEY MONEY MONEEEEEY.... SUENA EL MILLION DOLLAR MAN THEME ENTRE UNA TREMENDA PITADA... JEFF APARECE POR LA RAMPA Y TRAS EL EL FOCO ILUMINA CON VARIOS SIMBOLOS DEL $ EL STAGE !!!.. DIBIASE VESTIDO CON EL UNIFORME DE ARBITRO APARECE EN LA RAMPA ESCOLTADO POR LOS 5 HERMANOS LYNCH. JEFF DIBIASE se para frente al ring y mira a derecha e izquierda .... y con un gesto los LYNCH se colocan alrrededor del ring mientras el billonario sube al mismo esperando que entren los contendientes...

SPEAKER .- SEÑORAS Y SEÑORES.. EL PROXIMO COMBATE DE LA VELADA SERA EL MAIN EVENT, UN TAG TEAM LUMBERJACK MATCH A UNA CAIDA... ENTRANDO PRIMERO AL RING... EL PRIMER EQUIPO... LOS ACTUALES CAMPEONES DE EXE… CON UN PESO COMBINADO DE 424 LIBRAS... SLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASH Y JESUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS PEGAAAZOOOOOOOOOOO!!!!!!… THE MAAAAAAASKEEEEEED MERCENAAAAAAAAAAAAAARIEEEES!!!!!!!!!!!

Se apagan las luces por varios instantes… Y una densa niebla empieza rodear a toda la arena… La gente comienza a ponerse ansiosa y comienza a gritar… Aparece en el eXeTRON las siguientes palabras escritas en letra roja… "MONEY IS POWER… ¡¡AND POWER IS FAME!!" … ¡¡Y LA PIROTECNIA ESTALLA DESDE LA SALIDAS DE LOS LUCHADORES RAMPA ABAJO!! ¡¡QUE ESPECTACULO!!... Y a continuación ¡¡Se oyen los vítores de Neon Knights de Black Sabath!! ¡¡La difunta voz del gran Ronnie James Dio es la señal de la entrada de los MASKED MERCENARIES!! ¡¡Ambos se personifican por la rampa!!

¡¡Abucheos sonoros para uno de los TAGS más importantes de la historia de eXe!! SLASH camina amenazando al público, mientras que JESUS PEGAZO camina con indiferencia.. Tiene sus objetivos muy claros, y al parecer hoy no se encuentran en el ring. Los MMs alzan sus brazos repetidas ocasiones, mientras que el público no hace otra cosa que no sea abuchear, pero los mercenarios enmascarados ni se inmutan. SLASH y JESUS PEGAZO siguen su camino hacia el ring, hasta que finalmente suben a este… SLASH comienza a realizar toda clase de poses ante la indignación del respetable… PEGAZO se va a su esquina y se sienta en el esquinero para esperar a sus rivales…

SPEAKER .- Y SU PARTNER... Con un peso de 235 libras... directo de Oslo, Suecia... EL INDISCUTIBLE BI CAMPEON MUNDIAL Y EUROPEO DE EXE... THE DIRTY DEMON.... MÖJAGUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!.

Voz en off: Who is Dirty Demon? The Great One…. The only!!!!

Suena Riot in everyone de Crashdiet, el stage se llena de niebla, y entre la niebla aparece Möjagua con un bate con alambre de espino en la mano, el Dirty Demon camina sin saludar al público y llega hasta el ring, deja el bate en el suelo y sube al ring por debajo de las cuerdas, se sube a una esquina y hace la señal de los cuernos con los dedos de la mano izquierda, baja del esquinero con el abucheo del público de fondo, y el sueco les dedica un par de cortes de mangas.

SPEAKER .- Y SUS RIVALES... CON UN PESO DE 220 LIBRAS Y DIRECTO DESDE DURCAL, ESPAÑA... Y ACTUAL CAMPEON NO LIMITS... J........R.............ZOOOOOOOOOOOOOM !!!!!.

Las luces se apagan hasta quedarse todo en oscuras. Luces de diversos colores empiezan a brillar y resuena "ZOOM IT OUT". CLOUDS OVER CALIFORNIA de DEVILDRIVER empieza a sonar y en el centro del stage queda enfocado. JR ZOOM sale y se coloca en el foco en el centro del stage. Se inclina y señala una J, una R y una Z. Se alza rapidamente y estallan pirotecnia detras del el. Camina hacia el ring y saluda a algunos fans en primera fila. Se sube al ring y se sube a cada esquina haciendo la señal de "X". Se queda en la esquina y espera a que entren sus partners.

SPEAKER .- Y SU PRIMER PARTNER... CON UN PESO DE 196 LIBRAS... DIRECTO DESDE ATLANTA, USA.... THE FEEEEEEEEEEN !!!!

El aullido del estadio entero ya acalla la voz del speaker... Cuando comienzan a sonar los primeros acordes de "Phenomenon", de Thousand Foot Krutch. La ambientación del recinto ya cambia hacia un color plata claro... PUM, PUM, PUM!!! Hilera de cohetes en lo alto del stage de entrada... y del humo aparece THE FEN!!! El americano sonríe al corroborar la excelente reacción de la grada a su llegada y extiende los brazos con el dedo índice en alto, causando un nuevo rugido de una grada que hoy está completamente entregada.

FEN desciende la rampa chocando algunas manos en los dos lados del pasillo, para llegar a la zona del combate sin perder de vista a JESUS PEGAZO, su ex-compañero, que lo observa desde el cuadrilátero... FEN rueda por debajo de las cuerdas para entrar al ring, y al levantarse vuelve a alzar sus dedos índice en alto.... La forma de levantarse del americano, un tanto brusca, parece haber ahuyentado a PEGAZO que sale del ring mientras FEN finaliza sus rituales, llevándose las manos a la cabeza para quitarse su bandana blanca y lanzarla al público, creando un pequeño aldarullo en la zona en la que cae la preciada prenda... FEN se va ahora hacia la esquina para subirse en ella y volver a alzar sus dedos índice, respirando el calor del público que lo corea...

SPEAKER .- Y POR ULTIMO... CON UN PESO DE 189 LIBRAS... THE 2009 STRONGEST LAW WINNER ... UNKNOOOOOWN... WRESTLEEEER... #1!!!.

Suena Unknown Soldier de Breaking Benjamin y por la rampa aparece UNKNOWN WRESTLER #1. Éste levanta los brazos en lo alto y los cruza formando una X, desciende lentamente. Luego, sube por las escalerillas de acero hacia el ring y espera el inicio del combate dando tumbos...

JR ZOOM sale de principio por parte mientras que JESUS PEGAZO pide ser tambien el primero... El arbitro da la señal pero incluso antes que la de PEGAZO se lanza a por JR...

DING, DONG, DING

PEGAZO lanza fuertes golpes contra JR que retrocede casi de inmediato por el empuje del mexicano. PEGAZO acorrala a JR y lo proyecta contra las cuerdas agachandose para recibirlo en catapulta, ¡¡¡ PERO EL DE DURCAL SALTA A POTRO SOBRE PEGAZO VOLVIENDO A PROYECTARSE TRAS PEGAZO QUE SE GIRA Y RECIBE UN TREMENDO CLOTHESLINE !!!. JR se vuelve a proyectar y PEGAZO se tira a sus pies, con lo que el campeon NO LIMITS tiene que saltar para esquivarlo. JR se vuelve a proyectar y PEGAZO recibe a JR con un arm drag.. JR se levanta casi en el acto y se planta cara a cara con PEGAZO y comienzan a intercambiar crotchets de derecha. Primero JR, luego PEGAZO, luego de nuevo JR y PEGAZO despues... JR suelta un rodillazo al estomago de PEGAZO que queda doblado y JR lo agarra de la mascara para llevarlo al rincon y tratar de estamparlo contra la proteccion, pero PEGAZO lo impide parando con el pie y suelta un tremendo codazo a JR que trastavilla . PEGAZO salta sobre el top rope y salta sobre JR ZOOM, ¡¡¡PERO PEGAZO SALTA Y AL VUELO CONECTA UNA DROP KICK AL ESTOMAGO DE PEGAZO !!!. PEGAZO se duele y patalea en mitad del ring, y JR lo agarra de la mascara y lo lleva al rincon dando el relevo a FEN que rapidamente sale y entre ambos proyectan a PEGAZO, ¡¡¡ RECIBIENDOLO CON UN DOUBLE BACK BODY DROP ESTRATOSFERICO !!!. ¡¡¡ EL PUBLICO SE PONE EN PIE !!!.

FEN rapidamente agarra de la mascara a PEGAZO y lo lleva al rincon donde le sacude varios machetazos al pecho... PEGAZO se duele de los golpes y FEN lo proyecta al rincon contrario lanzandose practicamente de inmediato contra el... ¡¡¡ PERO EL MEXICANO LEVANTA LA PIERNA Y GOLPEA AL DE ATLANTA CON LA BOTA EN LA CARA !!!.. FEN retrocede y PEGAZO rapidamente arma la pierna y suelta una superkick !!!. PEGAZO cubre... 1... 2... ¡¡¡ FEN SE LIBRA DE UNA CUENTA BASTANTE RAPIDA DE DIBIASE!!!. PEGAZO agarra del pelo a FEN y lo lleva al rincon donde SLASH pone la bota sobre el rincon, ¡¡¡ Y PEGAZO LE ESTAMPA CONTRA LA BOTA !!!. FEN se aguanta a duras penas y PEGAZO da el relevo a SLASH que sale golpeando a FEN en la espalda... FEN hinca la rodilla en el tapiz y SLASH rapidamente se proyecta.. ¡¡¡ Y GOLPEA EN EL ESTOMAGO DE UN PATADON A FEN !!!.. FEN rueda hasta caer en el apron... SLASH marca debajo de su mascara una sonrisa y comienza a hacer presion para sacar a FEN del ring con su bota... Los LYNCH se aproximan como si fueran hienas en busca de carroña... DIBIASE comienza a contar... aunque sin demasiada pasion... FEN se aferra a las cuerdas y consigue evitar que SLASH le saque del cuadrilatero... SLASH mira al arbitro y este hace una señal.. ¡¡¡ Y LOS LYNCH AGARRAN A FEN SACANDOLO DEL RING Y DANDOLE UNA SOMANTA DE OSTIAS !!!.. UNKNOWN y JR ZOOM salen de su rincon y se lian a mamporros con los LYNCH provocando que FEN se recupere y entre en el ring, aunque SLASH le espera y le pisa las manos nada mas entrar...

M LATA .- Se ve que esto es una traicionera trampa hacia FEN, JR y UNKNOWN...

J MALANO .- Ahh... pero necesitavas verlo para saber lo que iba a pasar?...

M LATA .- Ya sabes que la observacion a veces falla...

SLASH rapidamente da el relevo a PEGAZO y entre ambos MASKED MERCENARIES proyectan a FEN y lanzan un doble clothesline... ¡¡¡ PERO FEN LO ESQUIVA Y SE VUELVE A PROYECTAR ... RECIBIENDO UNA PATADA EN MITAD DE LA ESPALDA DE MÖJAGUA !!!.. SLASH y PEGAZO rapidamente se lanzan a por FEN, ¡¡¡ Y LO SACAN DEL RING CON UN DOBLE CLOTHESLINE ANTE LA MIRADA IMPASIBLE DE DIBIASE QUE HA VISTO EL GOLPE DE MÖJAGUA Y NI TAN SIQUIERA LE HA LLAMADO LA ATENCION !!!. MÖJAGUA sonrie mientras mira a DIBIASE pero el billonario no parece devolverle el gesto, lo que provoca que MÖJAGUA levante la ceja. Fuera del ring, MR y MARCEL se libran del acoso que UNKNOWN y JR ZOOM les estaban dando y van a por FEN al que comienzan a patear violentamente como si no hubiera un mañana. Ambos LYNCH estrellan a FEN contra la mesa de comentaristas, para seguidamente lanzarlo de espaldas contra el ring... FEN queda dolorido y SLASH rapidamente desde el ring alarga la mano y tirando del pelo de FEN lo levanta hacia el apron... y le agarra la cabeza.. levantandolo en vertical suplex... ¡¡¡ PERO FEN CAE EN PIE TRAS SLASH Y CUANDO ESTE SE GIRA, FEN LE CONECTA LA ENZUIGUIRI !!!!... SLASH esta aturdido y FEN rapidamente lo proyecta contra las cuerdas, ¡¡¡ Y A LA CARRERA SALTA SOBRE EL CON UN JUMPING CLOTHESLINE !!!.. SLASH se levanta rapidamente pero no lo bastante como para que FEN lo agarre con sus piernas del cuello, ¡¡¡ Y EJECUTE UNA RUNNING HURRICANRANA !!!.. FEN arrastrandose casi va a su ricon y ahi esta UNKNOWN WRESTLER que se ha librado del acoso de los LYNCH !!!..

FEN se acerca y da la palmada a UNKNOWN ¡¡¡ PERO DIBIASE LO IMPIDE DICIENDO QUE NO HA HABIDO RELEVO, LO QUE DA TIEMPO A SLASH A DAR EL RELEVO A MÖJAGUA !!!. MÖJAGUA levanta a FEN y lo proyecta contra las cuerdas.. ¡¡ RECIBIENDOLO CON EL POWER SLAM !!!. ¡¡¡DIRTY SLAM !!!. MÖJAGUA rapidamente cubre... 1.... 2.... ¡¡¡ FEN SE SALE !!!.. Y MÖJAGUA se encara con DIBIASE porque la cuenta no ha llegado a 3... ¡¡¡ LA CARA DEL BILLONARIO ES UN POEMA !!!.. DIBIASE señala la cara a MÖJAGUA diciendole que no le saque de sus casillas mientras señala que los LYNCH aun estan ahi... MÖJAGUA empuja de malos modos a DIBIASE apartandolo y agarrando a FEN del pelo y llevandolo al rincon, donde lo sube para intentar ejecutar un superplex... pero FEN no lo permite y empuja a MÖJAGUA que cae... MÖJAGUA se pone en pie, ¡¡¡Y FEN DESDE EL TOP ROPE SALTA SOBRE MÖJAGUA EJECUTANDO UNA HURRICANRANA !!!.. NOOOO !!! MÖJAGUA AGUANTA Y LANZA EN POWERBOMB A FEN CONTRA EL RINCON !!!.. ¡¡ TREMENDO !!!. MÖJAGUA muestra sus viceps al publico lo que provoca una aireada ronda de pitos y abucheos por parte del publico !!!.. MÖJAGUA con un gesto despectivo los manda a paseo y arrastra a FEN, ¡¡¡ CUBRIENDOLO !!!. 1.... 2... ¡¡¡ UNKNOWN WRESTLER SALE Y ROMPE LA CUENTA !!!. MÖJAGUA se levanta y protesta a DIBIASE, pero este le dice que el no ha visto nada... ¡¡¡ MÖJAGUA SE ENCARA CON DIBIASE CON UN CLARISIMO ¿¿¡¡QUEEE!!??

M LATA .- Me parece que esta relacion ha terminado antes de lo previsto...

J MALANO .- Es que DIBIASE se toma muy a mal que le protesten cuando encima esta ayudando a un enemigo...

DIBIASE amenaza a MÖJAGUA y este se gira mandando a paseo a DIBIASE, ¡¡¡ PERO FEN APROVECHA PARA EJECUTAR UN ROLL UP SOBRE MÖJAGUA !!!. 1... 2.. ¡¡¡ RAPIDISIMA CUENTA DE LA QUE MÖJAGUA SE LIBRA POR UN PELO !!!. El sueco se levanta, pero FEN le patea el estomago, ¡¡¡ Y SE PROYECTA EJECUTANDO EL FAMEASSER !!!. MÖJAGUA queda boca abajo mientras FEN se arrastra hacia el rincon... y trata de dar el relevo, ¡¡¡ DANDO LA PALMADA A UNKNOWN QUE ENTRA COMO UN CICLON !!!.. MÖJAGUA al verlo aparecer sale del ring, ¡¡¡ PERO AHI ESTAN LOS LYNCH SONRIENDO COMO SI FUERAN UNA MANADA DE TIGRES EN ESPERA DE LA CARNAZA !!!. MÖJAGUA se vuelve a meter en el ring, justo para que UNKNOWN LE AGARRE POR DETRAS Y LE GOLPEE EN EL COGOTE... MÖJAGUA esta a punto de caer, y UNKNOWN le levanta en inverted suplex... ¡¡¡ METIENDOLO DE NUEVO EN EL RING !!!. MÖJAGUA esta tumbado boca arriba y UNKNOWN rapidamente sube al rincon... ¡¡¡ SALTANDO SOBRE EL BI CAMPEON SUECO CON UN MOONSAULT !!!. UNKNOWN cubre... 1.......................................... 2.................................. SLASH rompe la cuenta metiendose en el ring... LO QUE PROVOCA QUE RAPIDAMENTE SE METAN TAMBIEN FEN Y JR ZOOM !!!. TANGANA EN MITAD DEL RING DE LA QUE DIBIASE, como buen superviviente sale indenme y se sienta en el top rope a ver el espectaculo sin poner paz alguna...

UNKNOWN rapidamente agarra a MÖJAGUA del pelo y lo lanza por encima de la tercera cuerda al mejor estilo de las series STRONGEST LAW... MÖJAGUA cae fuera y los LYNCH se dirigen hacia ahi dispuestos a machacar a MÖJAGUA al que levantan... ¡¡ PERO UNKNOWN SE PROYECTA Y SALTA POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA Y CAE SOBRE TODOS ELLOS CON EL SUICIDE DIVE !!!. ¡¡¡ TREMENDO !!!. TANTO LOS LUMBERJACKS COMO MÖJAGUA Y EL ENMASCARADO DESCONOCIDO QUEDAN TUMBADOS FUERA MIENTRAS EN EL RING JR Y FEN INTERCAMBIAN "PIROPOS" CON LOS PUÑOS !!!. JR rapidamente proyecta a PEGAZO, pero este revierte y se agacha para recibir a JR en catapulta, ¡¡¡ PERO JR REACCIONA CON UN PATADON A LA CARA DE PEGAZO !!!... PEGAZO RETROCEDE.. ¡¡ Y JR ZOOM LE EMBISTE CON UN POTENTE SPEAR !!!. JR cubre pero DIBIASE no mueve ni un musculo... JR se encara con el y DIBIASE le replica que el hombre legal es UNKNOWN y que no puede hacer la cuenta. JR parece haber perdido la paciencia y se va a por DIBIASE, ¡¡¡ PERO SLASH POR DETRAS TRAS LIBRARSE DE FEN GOLPEA A JR HACIENDO QUE ESTE CAIGA CASI A LOS PIES DE DIBIASE QUE SE RIE !!!.. SLASH levanta a JR y lo lleva al rincon... ¡¡¡ ESTRELLANDOLO CONTRA LA PROTECCION !!!. Y TRAS ESO LO PROYECTA PARA AGARRARLO AL VUELO Y LANZARLO POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA !!!.. ¡¡¡ JUSTO ENCIMA DE LOS LYNCH, MÖJAGUA Y UNKNOWN !!!... SLASH SE GOLPEA EL PECHO COMO SI DE UN GORILA SE TRATASE...

SLASH ve como tanto LYNCH como MÖJAGUA, como UNKNOWN y JR ZOOM se levantan y sube al rincon saltando sobre todos ellos con un moonsault !!!.. ¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!.. MÖJAGUA y UNKNOWN han reaccionado mas rapido y se han ido cada uno por un lado... LOS LYNCH ESTAN PILLANDO OSTIAS EN LUGAR DE DARLAS !!!. FEN ve que en el exterior las cosas estan divertidas... ¡¡¡ Y SE PROYECTA SALTANDO A TRAVES DE LAS CUERDAS SOBRE LOS LYNCH, Y SLASH !!!.. ¡¡¡ INCREIBLE !!!.. PEGAZO parece que no quiere quedarse fuera, ¡¡¡ Y SUBIENDO AL RING SALTA DESDE AHI CON EL SHOOTING STAR PRESS CAYENDO ENCIMA DE LOS LYNCH Y DE FEN !!!.. Menuda amalgama de luchadores hay esparcidos fuera del ring... Y DIBIASE SENTADO SOBRE EL TOP ROPE APLAUDIENDO !!!.. ¡¡¡ ATENCION !!!. MÖJAGUA Y UNKNOWN suben al ring y se encaran... ¡¡¡ PERO RAPIDAMENTE CENTRAN SU ATENCION EN DIBIASE !!!. El billonario parece que se ha dado cuenta y baja del rincon y sonrie frente a ambos a MÖJAGUA y UNKNOWN diciendo que el es el arbitro !!!.. MÖJAGUA y UNKNOWN se miran... ¡¡¡ Y GOLPEAN A LA VEZ AL BILLONARIO CON UN DOBLE DIRECTO QUE HACE QUE EL BILLONARIO CAIGA PARA ATRAS !!!. MÖJAGUA sonrie ¡¡¡ Y DE INMEDIATO COMIENZA A INTERCAMBIAR DIRECTOS EN EL RING MIENTRAS DIBIASE HACE UN GESTO Y HACE SONAR LA CAMPANA !!!..

DOUBLE DQ !!!

MÖJAGUA retrocede ante los impactos de UNKNOWN, y lanza un uppercut... UNKNOWN carga la pierna para la superkick ¡¡¡ PERO MÖJAGUA ESQUIVA EL IMPACTO Y GOLPEA A UNKNOWN EN EL PECHO CON UN DOUBLE HEART PUNCH !!!. UNKNOWN retrocede... y MÖJAGUA se proyecta contra las cuerdas... ¡¡¡ Y SE LANZA CON LA SPEAR, QUE UNKNOWN ESQUIVA Y SE LA COME DE LLENO JEFF DIBIASE QUE SE ESTABA LEVANTANDO !!!.. MÖJAGUA se gira, ¡¡¡ PERO TARDE PARA EVITAR QUE UNKNOWN LE AGARRE POR DETRAS Y LE EJECUTE EL BACKDROP DRIVER !!!.. UNKNOWN levanta los puños y lanza un grito de victoria mientras JR ZOOM y THE FEN le escoltan y mientras JEFF DIBIASE es retirado por los LYNCH y MÖJAGUA sale como buenamente puede del ring junto a SLASH y PEGAZO que levantan los puños en señal de amenaza...

M LATA .- IMPRESIONANTE MAIN EVENT... IMPRESIONANTE DE VERDAD...

J MALANO .- Ahi tenemos a un verdadero aspirante al titulo mundial, y que a pesar de las adversidades, esta en plena forma y dispuesto a todo en RISING HATRED...

M LATA .- Y eso que sera dentro de dos semanas... La verdad, estoy ansioso porque llegue... pero ahora hemos de despedirnos, porque hasta aqui ha llegado nuestro tiempo... La semana que viene, MAS Y MEJOR... NO SE LO PIERDAN !!!..

J MALANO .- LES ESPERAMOS !!!.

La camara vuelve a enfocar al ring en el que tanto JR ZOOM, como THE FEN, como UNKNOWN WRESTLER reciben el apoyo mayoritario del publico mientras la pantalla se funde en negro.

FIN DEL E.X.E. BRAWL
EUROPEAN
EXTREME ENTERTAINMENT
VIRTUAL LEAGUE ©